Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
E
emina_5032139
9/3/08 a las 21:27

Soy una principiante!!
hola, tengo 22 años a punto de cumplir los 23, mi pareja y yo queremos ser papas, es el segundo mes que lo intentamos. no estoy muy obsesionada pero tengo muchas ganas, los dias se me hacen eternos, suerte que he consultado mucho con vosotras y la verdad es que me haveis ayudado mucho. el dia 11 espero la regla, ohala que no llegue empiezo ya a estar nerviosilla... un beso

Ver también

A
an0N_697469199z
9/3/08 a las 21:38

Me uno al club de las primerizas
Hola Claudia

Es la primera vez que escribo en un foro, pero al leer estar charlas y sentirme tan identificada, me he decidido a compartir mis inquietudes y mis dudas !!!

Tengo 36 años, y después de no haber tenido demasiada fortuna en el amor, aunque tampoco me quejo..., he decidido dar un paso adelante y luchar por este deseo que lleva rondando bastante tiempo, el de ser madre soltera.

Estoy informándome a través de internet, sobre los centros de reproducción asistida que hay en Madrid, y la semana próxima tengo cita con el médico para que me explique un poco el tema de la inseminación artificial por la Seguridad Social.

Tengo tantas, tantas ganas de ser madre, que me pasa como a ti, que si fuera niña, ya tendría el nombre : Laura, y si fuera niño, : Daniel. Me parece increíble que ya haya pensado hasta en los nombres,y tengo la sensación de que voy un poco rápido, pero la ilusión me supera...!

En fin, espero poder conseguirlo algún día, y compartir todo el proceso con vosotras.

Un beso
Josefina



M
miyuki_8065902
9/3/08 a las 21:48

Yo también empiezo la busqueda!
yo tenia pensado para verano, pero bueno vamos a empezar antes, a ver si hay suerte y nos quedamos prontito




A
aturtle_cb4892z
10/3/08 a las 6:21

Hola chicas ya he vuelto!!!!
Como ya sabeis los findes me pierdo y no tengo tiempo para mirar el ordena pero tranquilas q ya os he leido!!!! Yo sigo aqui con mi warry, que esta durando mas de lo normal, y esperando que se vaya para calcular mi semana fantastica!!!!!

Claudia muchas gracias por preocuparte!!! eres un cielo. La verdad es que al principio si estuve muy jodida pero yo creo que tambien fue cosa de las hormonas porque estaba muy sensible y todo me afectaba; ahora lo veo de otra manera y se me ha pasado esa obsesion continua que tenia, estoy mas relajada................

A mi ya me han llegado los test de "unitest", los pedi el dia 3 y me llegaron el dia 5, todo muy rapido, vienen en un pakete y los fui a recojer a correos, pero como este mes no los necesito ya me dio una pena........

Thathy mi niña vaya finde que te has pegado!!!!!! me alegro mogollon, pasatelo genial que luego ya habra tiempo de quedarse en casa...

Ana yo tomo ACFOL y es sin receta medica pero el mas completo es NATALBEN lo que pasa es que no entra en la S.S y vale mas de 10 euros la cajita

A las demas un besote enorme y esta tarde os leo.........chao

N
najate_5845217
10/3/08 a las 9:41

Buenos días!!!!
Hola chicas!!!! buenos días!!! Estamos a lunes, es un día muy malo, pero sin embargo no se por que, pero yo estoy con muchísima energía... Por fin la warry se ha ido y por fin podemos empezar a hacer los debres para ver si este mes de marzo nos depara alguna sorpresita...

Raky, como estás?según veo, este mes vamos a coincidir en los días X!!! jajaja, te voy a controlar muchísimo para que tanto tu como yo, hagamos muy bien los debercillos... jijij

Claudia, que tal mi niña? Has pensado en algo más para coser? como van tus sintomilllas?

Ana, bienvenida a este forito!!! Espero que muy pronto encuentres tu sueño y te deseo muchísima suerte en esta búsqueda tan maravillosa que todas compartimos!!!

escorpión!!! Bienvenida a ti también!! La verdad es que te admiro muchísimo, ya que si compartir esta clase de experiencias con tu pareja es difícil a veces... me imagino tener que pasar muchas cositas sola. Pero eres una mujer realmente valiente que lucha por lo que quiere y la verdad es que yo me siento super orgullosa de que haya mujeres como tu!! Enhorabuena por tu decisión, y aqui estamos todas para ayudarte y apoyarte en lo que haga falta!!!

Parece que es imposible, pero aunque no nos conozcamos, aqui surgen muchísimos lazos, ya que compartimos muchísimas cosas y nos sentimos muy identificadas unas con otras!!

Bueno niñas, un besazo enorme a todas!!

E
eyre_9580875
10/3/08 a las 10:14

Hola ms ninias!!
bueno q es lunes!!!jiji...ya veo q algunas con la warry y esas cosas...mens claudia!!!jeeje!!!

bueno chikas aprovecharos de la semana fantastica,de vuestros n psitivos porq yo ya empiezo a estar paxuxilla!!!

mi libido esta por los suelos...y el pobrecillo de mi novio esta mas precpao!!!y ya empiezan los sintomas en condiciones...nauseas...ascos..olfato super desarrollado...y unos dolores muyyyyy fuertes ahi abajo q suelen venir acompañads de estreñimient!!

siento ser tan exolicital...pro par q os vayais familiarizando q os lo os tocara...y seguro q pronto!!!!!!!!

aunq no escriba muxo os leo tdos los dias ehh!!xaaooo

A
an0N_578016699z
10/3/08 a las 11:03

Queremos ser papis!!!
Buenos días me presento soy nueva, mi nick es Cabezita24, he encontrado este foro por casualidad, ya participo en otro de novias pero ahora este me ha parecido muy interesante, sobre todo al leer el post de Claudia, pues yo también tengo 24 años, tb soy Española (Cordobesa exactamente) y quiero tener un bebé con mi recién estrenado maridito (llevamos casados 5 meses), además me encantaría que fuese niña para llamarla Claudia.

Es la primera vez que lo intentamos y no sé si ha dado resultado, han sido solo un par de tonteos en plan a ver qué pasa... tendría que haberme bajado el periodo el sábado pero como no lo hizo compramos ayer un predictor, que dio negativo. Bueno ya llevo dos días de retraso pero no le quiero dar más importancia, ya que he estado 8 años tomando anticonceptivas y las dejé en diciembre, con lo cual creo q mi cuerpo se está adaptando aún. En fin mucha suerte a todas en la búsqueda espero contar con vuestra ayuda, me teneis aquí para lo que querais! Muaks!

A
an0N_631630099z
10/3/08 a las 11:20

Sin sintomas a un dia de la warry
buenos dias..que de gente!!!
Bueno chicas, a un dia de la no warry (se puede retrasar ehh) no tengo ningun sintoma. Podria hablar de mucho sueño y flojeritis, hacer mas pipi de la cuenta, mesiento la barriguilla hinchada (a lo mejor tengo algun kilillo de mas), ausencia de dolores de regla....pero esas cosas son tan tan levesque no se si seran psicosintomas...

ay chicas y yo sin los test!!!!! me hace ilu hacerme uno aunque no este!!!
estoy bastante tranquila...pero jamas he podido con la incertidumbre!!!

A
an0N_631630099z
10/3/08 a las 11:58

Otra vez yo jeje
Cabezita24 bienvenidaaaaaaaaa...jolin que de cosas en comun tenemos, recien casadas (yo casi 4 meses),24 años,españolas y andaluzas(yo de cadiz), niña y claudia!!!!!tambien es la primera vez quelo intentamos (aunque ha sido mas que dos tonteos jeje), me baja la no warry mñna pero como ya he dicho estoy sin sintomas de nada...deje las pastillas hace 5 semanas...muchaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeee, que lo consigas muypronto..a ver si el siguiente test te da bien

saramuel siii es lunesssssssssss (pero yo los lunes no curro jeje)
ay sara que me veo como tu jejeje, q miedito...eras para noviembre???? pues tu novio se va a tener q apañar solito jejejeje...imaginate cuando tengas el megabarrigon!!!cuidate esos sintomas..y toma mucho kiwi y activia jejeje..y yo me pregunto si todas las embarazadas padecen extreñimiento y dsd cuando??? (mira ese sintoma no lo tengo yo...por que voy estupendamente, como siempre jejeje)...cuando vayas comprando cositas pon fotitos ehhh...que tienes pensado ya?? quien lo sabe?? como lo has dicho??

princesabocadefresa que bueno esa energia...yo estoy flojilla...en breve a deberearrrrrrrrrr...mi consejo, hazlo desde una semana antes hasta una semana despues del posible dia de ovulacion..asi lo cazas seguro!! aun sigo sin saber que coser, voy a esperar a confirmar la warry o no warry...que pasaraaa??puff

rakylokaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que juergas te pegas!!! pero donde te metes todos los findes..cuentanos...
a ver si se va la indeseable y empiezas deberines otra vez...consuelate en que tu empezaras deberines antes que yo que tendre q esperar aun...que alegria que tengas los test jeje...algunas tanto y otras tan poco jejeje...tu relax...ya vendra...muchosssssssss animos

peque019 muy bien ,empieza antes que luego tarda mas de lo que te imaginas...con calma...

escorpion2410 te admiro un montonnnnnnnnnnnnnnnnn....y haces requetebien...ya no se necesita tener un hombre junto a nosotras...(ellos si nos necesitan jejeje)adelanteeeeeee con ellos...y estamos aqui para lo que necesitesssssss...cuentanos todo ehh..saludosssssssssssss

nina44771 a todas se nos hacen los dias eternos, esperas la no warry mñna,como yo!!!! ains...notas algun sintoma de algo??? yo no me hago un test por que no tengo..pero la incertidumbre me puedeeeeeeeeeeeee...mucha suerteeeeeeeee...a ver si nos vamos a mama de noviembreeeee !!!!

thathy en que estare pensando...jejejeje..el dia 14 es el viernes...queda poquito...a ver si te metes en mamas de diciembre jejejeje...que envidias me das, esas juergasssssssssssssss...venga mucho animos...y difruta, como dice raky, mientras puedasssssssssssssssssss....


si me salto alguna..mucho animos..y mucha paciencia..ya vereis como van llegando esos +++++...y nos cagaremos vivas del mieditis
(al menos yo)

saludines...

A
an0N_631630099z
10/3/08 a las 15:14

Arribaaaaaaaaa
arriba..venga chicas a currar...os espero por aqui super intrigada jooooo

E
eyre_9580875
10/3/08 a las 15:18

Jijij
pues esta esto un pco sosillo jeje..pro aqi esty yo...da igual q este preñi..sigo siendo primeriza!!!!!!!
pues claudia lo de el estrñimient por lo q tengo entendido si pasa a casi todas..pro esq a mi me viene acomprañads de uns dolores q tela...
bueno fecha probable el 24 de octubre..peeroo...com me dio el de 12 dias de retraso- pues segurament sea pq esty de menos..asiq..asta la eco no lo se seguro...

qien lo sabe??jeje...pues la familia de el..pro tia...cmo ellos tienen tantos(cmo conejos de verda)pues no le ha exo muxa ilusion...mis padres se lo dije ayer..y uff..lo estan asimilando aun..se lo tomaron mal..y luego mi hermana y solo una amiga...esq..uff..tan joven es comlicado... :S

ooy oy pues tengo unas ganas de comprar cosas!!pro ni mi novio ni la matrona me dejan...normalment asta la 20 semanas no se empieza a comprar nada..cuando sepas q es...pro yo me vy a morir!!no tengo tanta paciencia...

por lo pront he pedido una muestras jij q son gratis q vienen mil cosas..par ir asimilando!!!


por cierto cmo aprendiste a acer punto de cruz?esq yo no se ni coser.y mi madre ahora..no esta por la labor de enseñarme!!

y a todas...yo q es dificill...pro relajaros..este fue el unico mes q pase..pro lo de la prolcatina pensando q era casi imposible y mirad...distraeros!!!!!!!!y chingar muxo pq no!!!jajaja

bess os leooo

J
jmiaa_8651854
10/3/08 a las 15:54
En respuesta a eyre_9580875

Jijij
pues esta esto un pco sosillo jeje..pro aqi esty yo...da igual q este preñi..sigo siendo primeriza!!!!!!!
pues claudia lo de el estrñimient por lo q tengo entendido si pasa a casi todas..pro esq a mi me viene acomprañads de uns dolores q tela...
bueno fecha probable el 24 de octubre..peeroo...com me dio el de 12 dias de retraso- pues segurament sea pq esty de menos..asiq..asta la eco no lo se seguro...

qien lo sabe??jeje...pues la familia de el..pro tia...cmo ellos tienen tantos(cmo conejos de verda)pues no le ha exo muxa ilusion...mis padres se lo dije ayer..y uff..lo estan asimilando aun..se lo tomaron mal..y luego mi hermana y solo una amiga...esq..uff..tan joven es comlicado... :S

ooy oy pues tengo unas ganas de comprar cosas!!pro ni mi novio ni la matrona me dejan...normalment asta la 20 semanas no se empieza a comprar nada..cuando sepas q es...pro yo me vy a morir!!no tengo tanta paciencia...

por lo pront he pedido una muestras jij q son gratis q vienen mil cosas..par ir asimilando!!!


por cierto cmo aprendiste a acer punto de cruz?esq yo no se ni coser.y mi madre ahora..no esta por la labor de enseñarme!!

y a todas...yo q es dificill...pro relajaros..este fue el unico mes q pase..pro lo de la prolcatina pensando q era casi imposible y mirad...distraeros!!!!!!!!y chingar muxo pq no!!!jajaja

bess os leooo

Hola!!!!!!!!!!!!!!
Ya empieza una nueva semana y yo sin +++++++
El sabado me vino asi q "mi gozo en un pozo"...otro mes será! aunque despues de mas de 10 años cn pastillas mi cuerpo no esta acostumbrado a ovular....
Ayer lo pase fataaaal cn el dolor d ovarios...ya no me acordaba lo que duele sin pastillas!!!!!! pero bueno...hoy lo llevo un poco mejor
Tu Claudia q tal?
Ana19980 yo tb tomo "ACFOL" recetado por la médico de cabezera, una pastilla cada mañana y "ferro-gradumet" por anèmia ferropénica.
Saramuel ,q edad tienes? casada? o cuanto tiempo en pareja?lo digo porq no entiendo como tu famili no se alegra...pero todas nosotras si!!!animos!
Besos a todas!!

P
peifen_7099396
10/3/08 a las 16:22

Hola
hola chicas verdad que me ausente y han escrito un monton,,,bienvenidas a las nenas nuevas valla que este foro se ha llenado de Anas jajaja bueno chicas yo e pasado un finde relativamente bueno.

y la verdad siento envidia de la buena con stedes que pueden hacer sus deberes cuando quieran y cuando toca encambio por mi parte hace como dos meses que siempre es de rapidin,,,precisamente ayer fue uno de esos dias en que todo pasa en tres minutejos lo disfruto si pero chicas quedo con un vacio al saber que empiezo a ovular es como desde hoy hasta el jueves o algo asi,,,que tristeza

por eso es que mientras no viva con mi mari no gasto dinero en medicamentos ni en test ni en nada por que de nada me sirve ovular y ovular si no puedo deberear y deberear jaja

bueno hay las dejo y yo echa un rollo,,,yo a ese hombre lo adoro pero me da un coraje

A
amable_7304482
10/3/08 a las 16:25

Buenasss
nenas q tal vais yo bien ya si n resaca jaajajaj.....

claudia nena se te va la cebezilla tia es el dia 14 toy ataca y claro entre eso el no ovular bien uffff me pongo mala

raky nena tu q tal ? as visto q findes me pego viste las fotos ajaja q mona q estaba yo madre aajajaj

saramuel q tal algo nuevo?

maryyyyyyyy nena te lo cres ya o no?

emna wapa estas perdiaaaa

bueno nenas x mi parte na mas vosotras q contais....... besos

A
an0N_631630099z
10/3/08 a las 17:20

Saramuel
saramuel ya que te tenemos aqui te voy a acrivillar a preguntas!!perdoname jeje

pues yo en cuanto me entere que estoy me pienso comprar algo jejeje...yo no aguanto hasta la semana 20!!!

que ta hace la matrona??? te mira algo??? cuenta todo!!! graciassssssssss

hay que ir buscando nombres, no??

A
an0N_631630099z
10/3/08 a las 17:34

Joooooooooo
joooooooooooooooo...
chicas no estoy obsesionada..si este mes no es no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa....pero esta intriga me esta matando....y hasta mñna no es mi dia no warry....ay que lento pasa el tiempooooooooooooooooooooooooooo...

y los test no me los han enviado...les he tenido que mandar email y todo por que no se cobran los test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo esperandooooo

N
natela_6381423
10/3/08 a las 18:12
En respuesta a an0N_578016699z

Queremos ser papis!!!
Buenos días me presento soy nueva, mi nick es Cabezita24, he encontrado este foro por casualidad, ya participo en otro de novias pero ahora este me ha parecido muy interesante, sobre todo al leer el post de Claudia, pues yo también tengo 24 años, tb soy Española (Cordobesa exactamente) y quiero tener un bebé con mi recién estrenado maridito (llevamos casados 5 meses), además me encantaría que fuese niña para llamarla Claudia.

Es la primera vez que lo intentamos y no sé si ha dado resultado, han sido solo un par de tonteos en plan a ver qué pasa... tendría que haberme bajado el periodo el sábado pero como no lo hizo compramos ayer un predictor, que dio negativo. Bueno ya llevo dos días de retraso pero no le quiero dar más importancia, ya que he estado 8 años tomando anticonceptivas y las dejé en diciembre, con lo cual creo q mi cuerpo se está adaptando aún. En fin mucha suerte a todas en la búsqueda espero contar con vuestra ayuda, me teneis aquí para lo que querais! Muaks!

Hola a todas una novata por aquí que os ha descubierto
Buenas tardes, este fin de semana he estado leyendo vuestros comentarios y la verdad...me he puesto en vuestro pellejo...
yo también llevo unos meses buscando buscando, hoy me tiene que bajar la regla... pero de momento nada....
Hasta ahora he estado un poco descontrolada al haber dejado la píldora, pero tengo los pechos muy doloridos cosa que no me había pasado los otros meses....
A ver si hemos tenido puntería...
Bueno un saludo a todas.

E
eyre_9580875
10/3/08 a las 18:13


claudia no te desesperes...eso va acer q se retrase lo mismo!!pro ojala tengas suert y a la primera tia!!!

bueno la matrona te mide te pesa..te da folletos y consejos y esas cosas..y te pregunta por el papi enfermedads operaciones...cosas tipicas...

luego ella te controla todo el embarazo..pone los dias de las eco,de los analisis y tdo eso..(por ciert se me a olvidado llamar al hospital!!!!)
por ciert...la primera eco..q es als 12semanas es vaginal!!!!!asiq..iros concienciando ehhh!!!jajaj
espero q no sea un ombre!!

O
oulaya_7241807
10/3/08 a las 18:22

Que golpazoooo
HOLA CHICAS... DEJE DE ENTRAR ESTE FIN DE SEM. Y VEO MUCHAS MAS PRIMERIZAS... !!!BIENVENIDAS¡¡¡
Les cuento... yo aqui en casita con incapasidad ps me he metido tremendo golpe este fin de semana nos fuimos de reconsiliacion a las piscinas y entre jugeteo y jugeteos resvale y cai con una herida en mi rodilla que tuvieron que coser :S 3 puntadas
y con el miedo que me dan las agujas
LO bueno fue que ya tengo mi reconsiliacion con mi mariii lo cual me quita todos los dolores se conmovio mucho como se preocupo por mi, me habla cada 15 min. haber como sigooo VERDAD Q ES LINDOOOO
ANA093?? (YA NO ME ACUERDO DE LOS DEMAS NUM.) ES Q NOS HEMOS LLENADO DE ANAS jeje segui muy bien tu consejo nena
buenoooo chicas
arriba esos animos (y yo con mi pie vendado SEGUIMOS EN LA BUSQUEDA
BSS

T
tirma_5282039
10/3/08 a las 23:38
En respuesta a eyre_9580875


claudia no te desesperes...eso va acer q se retrase lo mismo!!pro ojala tengas suert y a la primera tia!!!

bueno la matrona te mide te pesa..te da folletos y consejos y esas cosas..y te pregunta por el papi enfermedads operaciones...cosas tipicas...

luego ella te controla todo el embarazo..pone los dias de las eco,de los analisis y tdo eso..(por ciert se me a olvidado llamar al hospital!!!!)
por ciert...la primera eco..q es als 12semanas es vaginal!!!!!asiq..iros concienciando ehhh!!!jajaj
espero q no sea un ombre!!

Aisss
que alegria Saramuel!!!!! por favor, parece q sea yo la q se tiene que hacer la eco,....., ves contando, eh?????

Claudia, te entiendo perfectamente, somos unas cuantas las que no la esperamos mañana,....y la verdad es que lo tuyo tiene buena pinta,....

Ah, la semana pasada soñé que tenía gemelas!!!! que monas!!!, me levante con el instinto maternal por la nubes, aisssssss que lleguen pronto nuestros positivooooooos, que ganitas por favor!!!!

Besitos y buenas noches!!!

:;

O
oulaya_7241807
11/3/08 a las :02

Upsssss¡¡¡¡
****QUE SE BAJAAAAA****
DONDE SE HAN METIDO TODA LA TARDE-NOCHE

HASTA MAÑANA CHICAS;



A
aturtle_cb4892z
11/3/08 a las 6:18

Lo subo!!!
Buenos dias chicas!!! pero que esta pasando? ya estabamos por la segunda hoja!!! esto no puede ser, menos mal que a partir de hoy empiezan las no warry y seguro que tendremos mas movimiento.

Yo por fin he terminado con la warry y ya me queda poquito para la semana fantastica, yo creo que por si acaso voy a empezar ya, jajajaja asi que a deberearrrrr

A todas las que empezais hoy con la no warry (Claudia, etc...) muchisima suerte!!!, seguro que habra muchos positivos. Claudia sobre todo relajate y cuentanos los sintomas y las cosas que vas teniendo.

Thathy!! por cierto no vi tu vestido de gitana!! pero estabas superguapa!!! da gusto ver lo alegre que eres siempre y lo bien que te tomas la vida, siempre con una sonrisa!! no cambies

A las demas luego cuando vuelva del curro me paso a leeros, espero que tengais una mañana genial. Besos chicas: Saramuel, anas, princesabocadefresa, khaly, mar, etc... y a subir el post que ya estabamos en la segunda hoja!!!

N
najate_5845217
11/3/08 a las 9:29

Buenos días chicas!!!
Hola mis niñas!!! Cómo andan esos ánimos?

Pero Khaly, vaya reconciliación más accidentada!! Bueno lo importante es que te has reconciliado con tu maridin y que en muy poquito te recuperarás de tu golpazo!! y piensalo por el lado bueno, si estás de baja, a lo mejor te relajas y este mes cae tu positivo!! Ojalá!!!

Hola raky, tu como andas!!! tu y yo iguales, esperando la semanita fantástica como locas verdad? yo ya he empezado a deberear por si acaso... jijij nunca se sabe, y debo de decir que mi madre se quedó embarazada de mi a los 2 días después de que se le terminó la regla...así que por si acaso a deberear lo máximo posible!!

Claudia, como vas? hoy es tu día de no warry, así que a ver que tal se te da el día, espero que nos des una noticia muy buena en muy poquito tiempo... por cierto que monada lo que has cosido... me encanta el de los animalitos!! es precioso!!

Martinalima, suerte también para ti, en este día de no warry.... no se porque me da, pero va a haber muchas para este mes de marzo.... jijij

Ana, aprovecha tu semanita fantástica!!!

Saramuel, que bonitos todos los momentos que estas viviendo.. de todas maneras me quede un poco pensativa cuando dijiste que tus padres no se alegraban mucho de que estuvieras embarazada... por qué? si es algo maravilloso...bueno ya nos contarás si te apetece

Por lo demás un besazo enorme a toooooooooooodas

A
an0N_631630099z
11/3/08 a las 10:12

Sin novedad
holasssss...sigo sin novedades..la no warry no aparece ni sintomas de que vaya a aparecer!!!aunque es normal en mi tener retrasos..
de todas formas creo que por fin hoy me van a enviar los test...y les dije que me los enviaran por mensajero (no aguanto mas esta intriga!!) llevo 2 dias sin beber cocacola jejejeje...en cuanto llegue me hago uno!! si no llega la warry antes, claro.

bueno tanto no tengo sintomasde warry ni de embarazo...quizas que hago mas veces pis (q tb puede ser debido a la acumulacion de liquidos de la warry), ayer tuve mucha hambreeeeeeeeeeeee, aunq a la noche se me quito. y sueño y cansada me paso todo el dia, pero tb puede deberse al aburrimiento tan grande que tengo!!!

esto es de locos jeje.

os mantengo al tanto..

N
najate_5845217
11/3/08 a las 10:36

Sin noticias!!
ahhhhh Claudia.... que sigues sin noticias!! y aunque suene raro, no tener noticias de es una buena noticia!!! cuentanos toooooodo por favor!! a ver si llegan ya esos test por favor!!

A
an0N_631630099z
11/3/08 a las 11:02

Ya se acercan...
mñna antes de las 13h me llegan los test...ahora me da miedo hacermelos jejeje...me da miedo q salga negativo y me da miedo que salga positivo jejeje...
es q soy unica jejejeje...

E
eyre_9580875
11/3/08 a las 11:27

No pierdas la calma...
claudia...para q no se tte retrase del agobio!!!y las demas ahi deberando!!q suert..desd q esty mala no puedo deberear!!!!

chikasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de lo q me dado cuanta!!!!!q mi niño/a va a tener tatarabuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaj ya veras si dios qiere cuando dentro de 9 meses vaya a ver a mi bisabuela con mi niño entre brazos q emocion!!!5 generaciones juntasss!!madre mia!!

os leoo xaooo

A
an0N_631630099z
11/3/08 a las 11:59

Por poco
jajaja..saramuel no estoy estresada....solo es incertidumbre

pues mi niña no va tener tatarabuela por los pelos...xq la ultima se murio en noviembre...por poco...

pero mira...va tener una bisabuela de 64 años jejeje....ay que mi abuela va flipar!!!

A
amable_7304482
11/3/08 a las 12:49

Buenasss
como vais nenas yo cada dia mas ataca x la prueba jajaajaj

raky kari ese era el traje antiguo el q me comprao ya lo pondre es de feria feria de jitana ajaj y gracias x lo de la sonrisa wapaaaaa

claudia uyuyuyuyuyyu nenaaa sin noticias q bien tu tranki y me cuentas too cuando te hagas el tesst mandame un imeil ok ajajaj un beso y suerte

ana q tal?con la sf de maravilla nooo ajjajaaj bueno sige asi haber si hay suerte

y las demas q tal? a subir ++++++++++++++

N
najate_5845217
11/3/08 a las 15:41

Hola hola
Que tal mi niñas, yo acabo de terminar de comer y otra vez vuelta al trabajo... y eso que ando con un dolor de cuello que no me tengo en pie, estoy hasta mareada...

Claudia, como vas mi niña? seguimos sin noticias? que nervios por favor, estoy más nerviosa yo que tu. jijiji

Pues nada nenitas, un besito y que paséis buena tarde

P
peifen_7099396
11/3/08 a las 16:09

De locura
HOLA CHICAS LA VERDAD QUE ES SUPER AGRADABLE LEER CADA UNA DE LAS COSAS QUE NOS SUCEDEN A DIARIO,,, CLAUDIA NENA LA VERDAD QUE NOS TRAES EN ASCUAS QUE INTRIGA OJALA CULEGUES TU + + +....A KHALY04 ME ALEGRA LO DE TU RECONCILIACION Y NO OLVIDES TENER PASIENCIA PUES AUNQUE NO CREAMOS LOS HOMBRES TAMBIEN TIENEN SUS SENTIMIENTOS JAJAJAJA.. A TODAS TODITAS TODAS UN ABARZO GRANDOTE Y MUCHOS ANIMOS Y SUERTEÇ

YO PUES SI CON MI SEMANA DE OVULACION,,,PERO QUE RABIA ME DA VER EL FLUJO ESE QUE PARECE CLARA DE HUEVO JEJEJE Y NO TENER LA DISPONIBILIDAD DE HACER NADA DE DEBERES,,,,ESO ME MATA LA CABEZA Y ME DA MELANCOLIA,,,PERO BUENO QUE MAS ALGUN DIA SERA...ANA

A
an0N_578016699z
11/3/08 a las 16:19

Me recordais?????
Escribí ayer, nada contaros que me ha bajado la warry jejeje... estoy fatal con unos dolores... en fin espero que tengais suerte todas, yo no lo había buscando con empeño más bien hubiera sido mucha casualidad y suerte, pero bueno igual este mes ya me pongo en serio, porque a mi marido estos días de incertidumbre le han dado ganas de buscar... bueno un besazo a todas y mucha suerte Claudia!!!!!!!

A
an0N_631630099z
11/3/08 a las 17:37

Sin señal
Hola chicas..pues como todas me preguntais lo mismo...os cuento..SIN NOVEDAD!!! jejeje...ni sintomas ni no sintomas...la verdad que estoy como una rosa!!!un poco aburridilla, pero eso nos pasa a todos los pobres jejeje..pero nada mas. Hoy es mi no warry, aunque como ya he dixo hay muuuuuchas veces que se retrasa algunos dias...asi que no es señal de nada.
Mñna me llegan los test y como me he pedido 10 me hare uno...(no se si solo me pasa a mi, pero prefiero ver un test negativo que la warry, aunque no este claudia en camino)

N
najate_5845217
11/3/08 a las 17:52

Claudia, unas dudillas
Oye, que me ha surgido ahora unas dudillas.... que test has pedido que te tienen que llegar por correo? No los compras en la farmacia? Cuentame por fi por que los has comprado así y no te otra manera, son mejores?

A las demás un besazo enormeeeee

A
an0N_631630099z
11/3/08 a las 18:59

Test
princesabocadefresa..los test son de www.unitest.org aqui en el foro lo conocen todas!! y dicen que son igual que de farmacia...los mismos resultados e igual de fiables...pero a un precio buenisimo... yo he comnprado 10 en formato tira y me han costado 10e+3.50 por que para que me lleguen mñna me lo envian por MRW.

tuve problema con el pedido que lo hize la semana pasada...pero no me lo cobraron y tuve que ponerme en contacto con ellos.

O
oulaya_7241807
11/3/08 a las 20:37

aribaaaaaaaa
HOLA PRIMERIZAS!!! ¿¿¿¿ como vamos ????

Claudia que ya he visto tus creaciones de punto de cruz en verdad que quedaron lindos!!! Quisiera empezar yo tambìen ahora que no estoy llendo a trabajar, pero ps me da mieditis.
Vas a ver que ya muy pronto los va a estrenar tu claudita.

A
an0N_631630099z
11/3/08 a las 21:11

Sin
sin novedad...aunque creo que me noto el bajovientre un pelin casi inapreciable...

saramuel creo que me preguntaste kien me enseño punto de cruz...pues nadie!!! solita me compre hilo, tela y eah...asi he aprendido ha hacer muchas cosas...si quiero hacer algo...me pongo a ello y asi aprendo. el punto de curz es algo muy de logica, es muy simple y poco a poco se va haciendo cada vez mejor...

creo que empeze con 10 años....hacia una cosita y luego me cansaba y lo dejaba meses o años...y hasta hoy...cuando me aburro lo saco...

N
natela_6381423
11/3/08 a las 21:25
En respuesta a oulaya_7241807

aribaaaaaaaa
HOLA PRIMERIZAS!!! ¿¿¿¿ como vamos ????

Claudia que ya he visto tus creaciones de punto de cruz en verdad que quedaron lindos!!! Quisiera empezar yo tambìen ahora que no estoy llendo a trabajar, pero ps me da mieditis.
Vas a ver que ya muy pronto los va a estrenar tu claudita.

Hola a todas
Hola chicas, no se si me recordais... no se muy bien como funciona esto del foro...¿solo puedo colgar un mensaje respondiendo a alguien? ....
Bueno ayer era mi dia de no warry y de momento naaaada... pero este mes no me hago la prueba hasta que pasen dos o tres días más por lo menos...
que los anteriores meses lo hice al primer dia de falta y naaa!!!
Bueno ya os iré contando...

Un beso a todas...

A
an0N_631630099z
11/3/08 a las 21:59

Monicaibz
monicaibz puedes ecribir el mensaje donde quieras...lo que pasa que a veces se pponen mensajes respondiendo otros y como se quedan por ahi en medio no los vemos..por eso os animo a q le deis a contestar al de arriba...aunque en verdad esteis contestando otros...asi se van publicando en orden y no se queda ninguno por leer...saludos y mucha suerteeeeeeeeeeeeeee

X
xinli_9611326
11/3/08 a las 22:33

Hola a todas!!!
Yo tambien soy primeriza, escribi cuando se abrio el post para presentarme pero no habia escrito mas, es que tengo mucha diferencia de horario y casi nunca coincido con ustedes, por desgracia,porque me gustaria entrar a cada hora, es tan grato saber que alguien te entiende y te pueden ensenar tantas cosas.
Solo queria volver a presentarme, este es mi segundo mes de busqueda, el primero se me atraso la ovualcion y por consiguiente la warry me vino con 18 dias de retraso. A pesar de todo estaba contenta pues comprobe que si ovulaba, yo nunca me habia cuidado, llevo 6 anos con mi esposo y nunca he quedado embarazada, por eso pensaba que no ovulaba.
Este mes compre to y me llegaron un poco tarde por lo que creo que ovule antes de hacerme el primero, tambien me tomo la tempe y por eso supe.
Hay alguin que este en su dia 19 del ciclo?
Me tiene que no venir el 18 de marzo.
Bueno desearles mucha suerte a todas

A
an0N_631630099z
11/3/08 a las 23:32

Buenas noches nenas
Hola..como estais??

ay esto deberia de ser mas rapido...o vamos a tener que hablar d otras cosas..

nos viene la warry y a esperar a ovular...luego esperar si los deberines dieron sus frutos..lugo otra vez warry....y asi vamos...


bueno otra vez mass..sin novedad ..q pesa soy jejejeje

estoy viendo los hombres de paco, yo bveia los serranos pero estan muyyyyyyyyy pesaditos ya y no me entretiene...

bueno si veis algun album con muchas fotos me lo decis :P me encanta ver fotossssssssssssssssss...

Chicas, tengo unas ganas de q me de positivo para pedir muestras y productos gratis para bebes!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aturtle_cb4892z
12/3/08 a las 6:15

Buenos dias princesas!!!!
Antes de nada felicitar a mi sobrina Claudia que hoy cumple 2 añitos y es la alegria de la familia, FELICIDADES PRINCESA!!!!!!!!!

Como va esa mañana chicas? Claudia hoy es tu primer dia de la no warry y te llegan los test, has podido dormir en toda la noche? yo seguro que no hubiese conseguido pegar ojo jejejeje, bueno guapisima en cuanto te hagas el test nos avisas con lo que sea ok? un besazo enorme y MUCHA SUERTE!!! seguro que sera + + + + + + + + + + + + + +

Yo stoy llegando a mi S.F asi que sin novedades, y vosotras que os contais? Bueno cuando vuelva del curro me paso a leeros.

Un beso enorme a todas chicas!!!

A
an0N_631630099z
12/3/08 a las 9:21

Nada de nada
buenos dias!!!!

lo siento pero Sin novedaddddddddddddddddddddddd

raky si que he dormido esta noche jeje...aunque cuando me fui a acostar me entro una fatiguilla por los gases..pero no se si seran de la comida...

bueno no os entretengo mas...

ya tengo pis guardado del 1 pis del dia (como dicen q ese es mejor...pero servirá con pis de hace 2 o 3 horas?????)

esperando los test

saludos

L
layla_8122416
12/3/08 a las 10:36

Ains que nervios uqe hoy es mi diaaaaa
Hola hola y holaaaaaaaaaaa:

Hay chicas, quiero deciros que hoy si que estoy un poco nerviosita de verdad, hoy si.. y es que hoy me tiene que bajar y es puntual porque como os digo tomo progesterona y te baja cada 3-4 dias como mucho sin falta!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que he pensado que si no me baja a ultima hora del dia comprarme un test!!!!!!!!!!!! ¿ que pensais? Me estoy precipitando??? Ains no se que hacer, mi costi me dice que espere unos dias mas, pero como hoy en el dia. No se que hacer.. por momentos creo que me va a bajar y otros momentos creo que no. No se que pensar..He estado muy tranquila estos dias pero hoy ya no tanto. Ayer tuve el curso y vinimos a las diez de la noche, super cansada y hoy de mañana, asi que casi ni he dormido y hoy por la tarde tengo de 7 a 9 un cursillo de la empresa , otro para no variar , asi que cuando salga del cursillo si no me ha bajado buscare una farmacia de guardia. ¿ que pensais?... ademas una cosa estraña, tenia una gotita como de flujo en la braguita. De ningun colorcomo aguita no se

Ana19980: hola guapa, ya sabes, te deseo lo mejor en tu semanita fantastica. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Emma3929: hola guapisima, ojala esta semanita fantastica caceis el ovulito, ójala.

Cabezita24: te mando un besazo y ya sabes, a intentarlo al mes que viene, no hay que perder la esperanza.

Monicaibz: bienvenida a nuestro foro, cuentanos cosillas de ti aquí todas estamos a la búsqueda de nuestro bebe. Ojala consigamos pronto nuestros positivazos!!!!!!!!!

Pelusita12178: hola preciosa, te deseo mucha suerte y no dejes de escribirnos, me encanta leerte ojala en marzo tengas tu positivo, tu vete debereando. Jeje te mando besitossssssssssssssssssssssssssss.

Rakyloca: hola guapisima, a deberear, que estas llegando a tu semanita fantastica, asi que empieza a ello, jeje besitossssssssssssssss..

Claudia: hola guapisima, vaya intriga que nos tienes. Jejejej, ¿ te has hecho el tes? Cuentanos.. ojala sea un pedazo positivo y se llame claudia y si es niño pues claudio jejejeje.. cuentanos, te deseo muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno me despido de todas, que deciros, que me encanta leeros y muchos y os prometo que si esta tarde-noche cuando salga del curso me compro un test os lo cuento sin falta, auque como me le compre hoy. Por la noche es fiable?? Os mando un besazooooooooooooooooooo a todas, a las que las ha venido la warra, las envio mucho animo y las envio mi mejor deseo para el mes que viene, ademas el mes que viene es mi cumple y cuando sople las velas de mi tarta pedire un deseo y ese deseo no le puedo decir para que se cumpla, asi que solo os puedo decir que pedire un deseo en colectivo. Jejejejejej, a las que estan en su semanita fantastica pues a darle candela al asunto y a las que estan como yo las deseo mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!






N
najate_5845217
12/3/08 a las 11:21

Ainsssss que nervios!!!
Hola mis niñas!! buenos días!!! Que tal estáis todas!!

Necesitamos algún positivo, así que Claudia y mar, tenéis que haceros un test para contarnos como ha ido!!!

Claudia, hoy te llegan los test a la una, no??? mantennos informadas por favor por favor!!!! jiji

bueno chiquillas tengo un poco de curro, asi que voy a seguir y en un ratito os cuento mas cositas

N
natela_6381423
12/3/08 a las 12:54

Hola chicasss
Buenos días, yo por aqui currandillo, aunque con el solazo y el día que tenemos por Ibiza no apetece nada...
La warry sigue sin aparecer...pero tengo unos pinchacillos en la zona del ovario derecho que me hacen tener malas vibraciones....
Mi churri me decía que este més seguro que en el mes de marzo siempre le pasan cosas buenas...jajajaja.... el que no se consuela és porque no quiere...
Nada me tenía que haber bajado el día 10 creo que no aguantaré al finde... aunque tengo un poquito de infección y me estoy poniendo ovulos entonces pienso que puede ser motivo del retraso... bueno el ginecologo me dijo que si estuviera embarazada no sería problema esta medicación...... en fin... no se pero desde que dejé la píldora parece que las zonas bajas están mucho más sensibles... nunca había tenido una infección y ahora he tenido dos en cuatro meses... me dijo el gine que no se sabía de qué eran... ya que no son hongos y no es por contagio ni nada... No se si os ha pasado a alguna....
Bueno yo por si acaso me esperaré uno o dos días más para hacer el test...

Un saludo a todas, me encanta leeros.

A
an0N_631630099z
12/3/08 a las 13:26

A esperar
como siempre el mensajero no ha yamado a la puerta y viene esta tarde...habra que esperar mas ...

A
an0N_631630099z
12/3/08 a las 14:31

...
bueno ahora que toy en casa os cuento un poco mejor.
a las 1 me llama una chica de mensajeria y me dice q el mensajero ha llamado a mi casa y no habia nadie!!!!!! que falso por dios....siempre hacen lo mismo...parece q le dan miedo de las casas. he estado todo el dia en mi negocio y mi marido en casa!!!!!!...pues se lo he dixo a la chica, que siempre la misma trola!!!!!!!!!!!

total que de 4 a 8 vendra "otra vez".

asi que estoy aguantando el pis desde las 9 de la mñna ....cuanto mas espere mas concentrado sera, no?? jejejeje..a q exploto???!!!

jajajaja...la warry sin dar señales, de vez en cuando siento una presion bajovientre muyyyyyy leve...pero sin sintomas de na!!!

ah ya se que voy a hacer de punto de cruz...un medidor de winnie (a mi el que me gusta es el burro ) luego lo subo a mi album.

H
huili_8051034
12/3/08 a las 14:42
En respuesta a layla_8122416

Ains que nervios uqe hoy es mi diaaaaa
Hola hola y holaaaaaaaaaaa:

Hay chicas, quiero deciros que hoy si que estoy un poco nerviosita de verdad, hoy si.. y es que hoy me tiene que bajar y es puntual porque como os digo tomo progesterona y te baja cada 3-4 dias como mucho sin falta!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que he pensado que si no me baja a ultima hora del dia comprarme un test!!!!!!!!!!!! ¿ que pensais? Me estoy precipitando??? Ains no se que hacer, mi costi me dice que espere unos dias mas, pero como hoy en el dia. No se que hacer.. por momentos creo que me va a bajar y otros momentos creo que no. No se que pensar..He estado muy tranquila estos dias pero hoy ya no tanto. Ayer tuve el curso y vinimos a las diez de la noche, super cansada y hoy de mañana, asi que casi ni he dormido y hoy por la tarde tengo de 7 a 9 un cursillo de la empresa , otro para no variar , asi que cuando salga del cursillo si no me ha bajado buscare una farmacia de guardia. ¿ que pensais?... ademas una cosa estraña, tenia una gotita como de flujo en la braguita. De ningun colorcomo aguita no se

Ana19980: hola guapa, ya sabes, te deseo lo mejor en tu semanita fantastica. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Emma3929: hola guapisima, ojala esta semanita fantastica caceis el ovulito, ójala.

Cabezita24: te mando un besazo y ya sabes, a intentarlo al mes que viene, no hay que perder la esperanza.

Monicaibz: bienvenida a nuestro foro, cuentanos cosillas de ti aquí todas estamos a la búsqueda de nuestro bebe. Ojala consigamos pronto nuestros positivazos!!!!!!!!!

Pelusita12178: hola preciosa, te deseo mucha suerte y no dejes de escribirnos, me encanta leerte ojala en marzo tengas tu positivo, tu vete debereando. Jeje te mando besitossssssssssssssssssssssssssss.

Rakyloca: hola guapisima, a deberear, que estas llegando a tu semanita fantastica, asi que empieza a ello, jeje besitossssssssssssssss..

Claudia: hola guapisima, vaya intriga que nos tienes. Jejejej, ¿ te has hecho el tes? Cuentanos.. ojala sea un pedazo positivo y se llame claudia y si es niño pues claudio jejejeje.. cuentanos, te deseo muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno me despido de todas, que deciros, que me encanta leeros y muchos y os prometo que si esta tarde-noche cuando salga del curso me compro un test os lo cuento sin falta, auque como me le compre hoy. Por la noche es fiable?? Os mando un besazooooooooooooooooooo a todas, a las que las ha venido la warra, las envio mucho animo y las envio mi mejor deseo para el mes que viene, ademas el mes que viene es mi cumple y cuando sople las velas de mi tarta pedire un deseo y ese deseo no le puedo decir para que se cumpla, asi que solo os puedo decir que pedire un deseo en colectivo. Jejejejejej, a las que estan en su semanita fantastica pues a darle candela al asunto y a las que estan como yo las deseo mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!






Podeis ayudarme?
Hola! soy nueva en este foro, a mi tb me gustaria quedarme embarazada. He estado tomando la pildora durante 9 meses, la deje a finales de enero me vino la regla xo este mes no me viene,(llevare como una semana de retraso) me he hecho la prueba como 5 veces y negativo, asiq embarazada se q no estoy xq uno puede fallar xo 5..., asiq estoy agobiada xq dicen q despues de tomar la pildora puede q tarde en venirte la regla,os ha pasado a alguna ó sabeis de alguien?
Por fa, contestadme! q quiero un pequeño!

H
huili_8051034
12/3/08 a las 14:45
En respuesta a layla_8122416

Ains que nervios uqe hoy es mi diaaaaa
Hola hola y holaaaaaaaaaaa:

Hay chicas, quiero deciros que hoy si que estoy un poco nerviosita de verdad, hoy si.. y es que hoy me tiene que bajar y es puntual porque como os digo tomo progesterona y te baja cada 3-4 dias como mucho sin falta!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que he pensado que si no me baja a ultima hora del dia comprarme un test!!!!!!!!!!!! ¿ que pensais? Me estoy precipitando??? Ains no se que hacer, mi costi me dice que espere unos dias mas, pero como hoy en el dia. No se que hacer.. por momentos creo que me va a bajar y otros momentos creo que no. No se que pensar..He estado muy tranquila estos dias pero hoy ya no tanto. Ayer tuve el curso y vinimos a las diez de la noche, super cansada y hoy de mañana, asi que casi ni he dormido y hoy por la tarde tengo de 7 a 9 un cursillo de la empresa , otro para no variar , asi que cuando salga del cursillo si no me ha bajado buscare una farmacia de guardia. ¿ que pensais?... ademas una cosa estraña, tenia una gotita como de flujo en la braguita. De ningun colorcomo aguita no se

Ana19980: hola guapa, ya sabes, te deseo lo mejor en tu semanita fantastica. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Emma3929: hola guapisima, ojala esta semanita fantastica caceis el ovulito, ójala.

Cabezita24: te mando un besazo y ya sabes, a intentarlo al mes que viene, no hay que perder la esperanza.

Monicaibz: bienvenida a nuestro foro, cuentanos cosillas de ti aquí todas estamos a la búsqueda de nuestro bebe. Ojala consigamos pronto nuestros positivazos!!!!!!!!!

Pelusita12178: hola preciosa, te deseo mucha suerte y no dejes de escribirnos, me encanta leerte ojala en marzo tengas tu positivo, tu vete debereando. Jeje te mando besitossssssssssssssssssssssssssss.

Rakyloca: hola guapisima, a deberear, que estas llegando a tu semanita fantastica, asi que empieza a ello, jeje besitossssssssssssssss..

Claudia: hola guapisima, vaya intriga que nos tienes. Jejejej, ¿ te has hecho el tes? Cuentanos.. ojala sea un pedazo positivo y se llame claudia y si es niño pues claudio jejejeje.. cuentanos, te deseo muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno me despido de todas, que deciros, que me encanta leeros y muchos y os prometo que si esta tarde-noche cuando salga del curso me compro un test os lo cuento sin falta, auque como me le compre hoy. Por la noche es fiable?? Os mando un besazooooooooooooooooooo a todas, a las que las ha venido la warra, las envio mucho animo y las envio mi mejor deseo para el mes que viene, ademas el mes que viene es mi cumple y cuando sople las velas de mi tarta pedire un deseo y ese deseo no le puedo decir para que se cumpla, asi que solo os puedo decir que pedire un deseo en colectivo. Jejejejejej, a las que estan en su semanita fantastica pues a darle candela al asunto y a las que estan como yo las deseo mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!






Mucha suerte mar!
Mar, perdona hija, q acabo de escribir xo no te he dicho nada. Haztelo! yo (infeliz de mi) me lo hice, xo si tu eres super pntual! haztelo! y asi x lo menos nos alegras a las demás! Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook