Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
E
emina_5032139
9/3/08 a las 21:27

Soy una principiante!!
hola, tengo 22 años a punto de cumplir los 23, mi pareja y yo queremos ser papas, es el segundo mes que lo intentamos. no estoy muy obsesionada pero tengo muchas ganas, los dias se me hacen eternos, suerte que he consultado mucho con vosotras y la verdad es que me haveis ayudado mucho. el dia 11 espero la regla, ohala que no llegue empiezo ya a estar nerviosilla... un beso

Ver también

A
an0N_697469199z
9/3/08 a las 21:38

Me uno al club de las primerizas
Hola Claudia

Es la primera vez que escribo en un foro, pero al leer estar charlas y sentirme tan identificada, me he decidido a compartir mis inquietudes y mis dudas !!!

Tengo 36 años, y después de no haber tenido demasiada fortuna en el amor, aunque tampoco me quejo..., he decidido dar un paso adelante y luchar por este deseo que lleva rondando bastante tiempo, el de ser madre soltera.

Estoy informándome a través de internet, sobre los centros de reproducción asistida que hay en Madrid, y la semana próxima tengo cita con el médico para que me explique un poco el tema de la inseminación artificial por la Seguridad Social.

Tengo tantas, tantas ganas de ser madre, que me pasa como a ti, que si fuera niña, ya tendría el nombre : Laura, y si fuera niño, : Daniel. Me parece increíble que ya haya pensado hasta en los nombres,y tengo la sensación de que voy un poco rápido, pero la ilusión me supera...!

En fin, espero poder conseguirlo algún día, y compartir todo el proceso con vosotras.

Un beso
Josefina



M
miyuki_8065902
9/3/08 a las 21:48

Yo también empiezo la busqueda!
yo tenia pensado para verano, pero bueno vamos a empezar antes, a ver si hay suerte y nos quedamos prontito




A
aturtle_cb4892z
10/3/08 a las 6:21

Hola chicas ya he vuelto!!!!