Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
A
an0N_631630099z
2/4/08 a las 23:27

Clinex, toma toma
alguien quiere un clinex???????


thathy, raky, martina....tomad jijiji


esas lagrimillassss

Ver también

S
sofi_7868766
3/4/08 a las :17

Buenas noches!!!!!1
buuenas noches chicas

joer vaya dia de estreses, no paro y ahora k acaba de terminar el duque digo voy a delirlas algo, aunk ya os habia leido antes pero no he tenio de contestaros.

pues si ya estoy en la recta final de la sf, aunk yo creo k este no va a ser mi mes, asik pal mes k viene voy a empezar con las tempesa ver k tal, aunk weno hasta el 14/18 de abril no pierdo la esperanza

claudia !!!! ya veo k en el medico bien, ves como no era para tanto???, ya nos contaras el lunes k tl con la matrona.

aramita!!!! no te desesperes k ya te keda poco pa saber si + o no, y lo de lo rosita la verdad esk no se k puede ser

raky!!!! k ya te keda na un dia, jejejej a ver si eres el proximo +++++

thathy veo k ya andas mas animada, me alegro mucho x ti!!!!

weno y a todas las demas, peque, pelusa, ana, y todas las k me olvido a x esos positivos!!! nos vemos mañana.



I
ivis_5453055
3/4/08 a las 1:06

Holiii
bueno.... mi nombre es andrea y llegue a esta paguina por una amiga y la verdad es tambien tengo miedo.. mucho miedo ya que me dijieron q me iva costar tener bebes y ya es mi 4 mes y nada la vez anterior estuve 2 años... y no kiero pasar por lo mismo.. la verdad no pense q aqui me puediera sentir tan bien ya que todas mis amigas tienes sus bebes y yo aun no puedo espero q me den la fe y la fuerza que necesito para no deseperarme.. adios

A
an0N_631630099z
3/4/08 a las 9:47

Bueno diassssssssss duquesitas jeje
Buenos diasssssssssssss dormilonassssssssssssssssssssss...

rakyyyyyyyyyyyyy te quite elpuesto jejeje...

que pasa donde estamos??? resacosas de tanto duque??? jijiji

bueno bueno..aki estoy zampandome un bocata de atun que por lo que se ve me sientan bien y como ahora la fatiga es pokita pues aprovexo!!!!

ay que trabajo me ha costado levantarme...ufff, que bien estaba en mi camitaaaaaaaaa...como me gusta mi camitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

bueno a ver si vamos abriendo los ojos y me contais un poco...

estoy por aqui

A
aturtle_cb4892z
3/4/08 a las 9:56

Buenos dias chicas!!!
Despues del deprimente final del Duque hay que levantarse!!!!!! que pena yo queria que acabasen juntos , aunque me parece muy justo lo que ha hecho Cata porque el tio es un poco hijop....

Bueno chicas solo me queda 1 dia para mi no warry y la verdad es que me estoy empezando a poner un poquito nerviosa, por mucho que intento no pensar en ella me es imposible. En cuanto a los sintomas sigo igual que ayer, con el pecho hinchado y dolor en el bajovientre, vamos los tipicos dolores de la warry, pero aunque me da la sensacion de que este mes no va a ser el mio no puedo evitar el ponerme nerviosa jejejeje por cierto tengo una preguntilla: alguien sabe a partir de cuanto los test detectan la hormona esa? es que si mañana no me viene la warry yo tenia pensado hacerme un test el sabado, pero no se si va a ser muy pronto, que me decis?

Por cierto osita940 bienvenida!!! aki nos tienes para lo que sea!!

Nenita no pierdas la esperanza!!! seguro que has hecho genial los deberines y este es tu mes, no te precipites ni miña!!!

Clau ya estoy comiendo yo por ti jjejejejejeje!!!! madre mia me va a dar algo, me apetece todo: dulce, salado, frio, caliente........ que horror!!!!!


Thathy mi niña!!!! mucha suerte hoy con el nuevo curro!!! cuando llegues a casa cuentanos porfa! un besote enorme.

Ana no nos hemos olvidado de ti!!! pero la verdad hemos estado ocupadas con las niñas nuevas y con Thathy y todas esas cosas ya sabes...... lo que tienes que hacer es no volver a irte ok? un besote y te queremos ver por aki escribiendo!!!

Aramita!!! no te he contestado a lo que tu cosita rosa porque la verdad no se exactamente a que se puede deber, por eso antes de meter la pata no te he dixo nada; es que puede ser cualquiera de las dos cosas asi que no te pongas nerviosa y espera a ver que pasa.

A las demas: princesa, martina, khaly, saramuel, etc.... y a todas que no me kiero olvidar ninguna como stais?

Subo la lista para que no se pierda!!

Rakylaloka.....no warry 4 de abril
Aramita....No warry 5 de abril
Princesadebocadefresa... no warry 7 de abril
Nitax....no warry 8 abril
martinalima....No warry 14/15 de abril
nenitaradi....No warry 14/18 abril
pelusita12178....No warry 14/17 abril
peque....No warry 18/20 de abril
khaly.......No Warry 23 de abril
thathy......No warry 31 de abril 2 de mayo

M
miyuki_8065902
3/4/08 a las 9:59

Hola!!!!!
Buenos días guapisimas! hoy no hay ninguna madrugadora,eh? q esto se nos cae!!!!y nuestro forito ha de estar de los prmeros...

Pues nada yo me he levantado dispuesta a hacer faenilla en la casa q sino me toca el find y paso, ya curro bastante durante la semana de todas formas estare por aki a ver q os contais.

Osita bienvenida y no te desanimes,aqui te daremos toda la fuerza q necesites, y piensa q cada vez estás más cerca de tú positivo asi q mucho animo guapa.

Raky, Aramita teneis algún sintoma de vuestra no warry ya no os queda nada para salir de dudas,asi q a ver si para la semana q viene tenemos dos positivos más junto a princesa y Nitax mucha suerte a todas, a las demás: Marti, Neni, Khaly Thathy, Pelusita Ana ,Princesa...no se si me olvido de alguna...pero q nada a lo nuestro a hacer deberes como campeonas, aunq ya sabeis si este no es nuestro mes siempre volvemos tener una oportunidad, Claudia como vas? seguro q en la camita descansando q entre el médico y nuestro Duque hoy te hace falta dormir, asi q descansa y cuida de tú Claudia a las demás mamis SAra, Allik, Mónoca,Mar Ana 19980 hacer como Claudia asi q a descansar y cuidar a vuestra lentejita, y nada muchos besitos para todas voy hacer marxa q sino no cunde el día, luego vuelvo a leeros,,ciao ....


N
najate_5845217
3/4/08 a las 10:14

Hola hola!!
hola mis niñas!! como van esta mañanita yo muy contenta porque hace un día maravilloso y además mi tempe sigue ahí arriba (por favor que siga muuuuucho tiempo). Siento no haber contestado ayer... pero a parte de que tuve muucho trabajo, tuve una reunión sorpresa que me dejó un poco cao... porque nos reunieron para decirnos que últimamente estamos ingresando muy poco dinero, que la empresa tiene más gastos que beneficios y que si no remontamos van a tener que prescindir de mucha gente... (mucha gente??? si somos 7 ??) Con lo cual me plantee que se que de mi no van a prescindir (soy la más antigua), pero si me quedo embarazada será una excusa perfecta.... y me entró un poco de miedo... De todas maneras yo sigo la teoría de que las cosas ocurren por algo, y si me echan... tendré más tiempo para cuidar a mi bebe...

bueno, las demás como van? RACKY, que tal tus vacas? sigues de limpieza compulsiva o ya te has relajado? jiji Hoy que te toca para comer?

CLAUDIA, un bocadillo de atún casi para desayunar???puagg, anda que no eres rarita guapa!! Yo no me levanto con mucha hambre pero un bocadillo de atún a primera hora.... jajaja... te dijo el medico de cabecera que te diría la matrona? no te han dicho para cuando una eco ni nada de eso?

MARTINALIMA, por favor hoy te habrás puesto bien las lentillas no? jajajaj como me pude reír con eso!! vaya cabeza guapa!!

THATY mi niña, como estas guapa? Más animada verdad?Ahhyyy que no me gusta verte de bajón, si ni niña es la alegría de la huerta y necesitamos tu energía aquí!!

KHALY, que tal tus deberes? mucho acido folico y muchos deberes eh!!

ARAMITAAAAA, chiquilla que da gusto contigo, que siempre hay unas palabritas tuyas en el forito!!! Que tal estás? algún síntomilla? mi niña que mañana es tu día XXXXXXX ainssss que emoción!!!! ya sabes a cantar tu positivo que después vamos las demás!!!

ANA, me quedé fría cuando lei que no te echabamos de menos... oye que eso no es así... y tu lo sabes....

besitos a todasssss

J
jmiaa_8651854
3/4/08 a las 10:55

ufff!!
Será ... la muy.....WARRY!
me vino ayer!!!se me ha adelantado 6 dias para q no tenga tiempo ni de hacerme ilusiones!!!
y encima con unos dolores q anoche crei q me moria...uffff...q rabia!

A
aturtle_cb4892z
3/4/08 a las 11:02

Nitax, lo siento!!
El mes pasado me paso a mi lo mismo, la muy desgrac.... se me adelanto 6 dias cuando nunca se me habia adelantado y encima me puse muy mala, pero bueno esto es el pan de cada dia para todas nosotras y lo tenemos que llevar lo mejor que podamos; es como comprar un billete de loteria todos los meses y a esperar que te toque!!!! un besote mi niña y animo. Por cierto actualizo la lista chicas!!!

Rakylaloka.....no warry 4 de abril
Aramita....No warry 5 de abril
Princesadebocadefresa... no warry 7 de abril
martinalima....No warry 14/15 de abril
nenitaradi....No warry 14/18 abril
pelusita12178....No warry 14/17 abril
peque....No warry 18/20 de abril
khaly.......No Warry 23 de abril
thathy......No warry 31 de abril 2 de mayo
Nitax......No warry ¿?

A
an0N_631630099z
3/4/08 a las 11:43

Otra vez yo
Peque019 ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pudiera estar durmiendo!!!! Pero a las 930 ahí que estar al pie del cañon y abrir el centro. Las ventajas de ser autonoma jejejejeme entendeis cuando os digo que tengo unas ganas de coger la baja!!!!...
Agarrate!!! Solo puedo dormir domingo y luneslos domingos se ponen en la obra de al lado, los muy ca. A las 8 de la mñna!!!!!!! Y encima no tendran otra cosa que hacer que se ponen pegados a mi ventana del dormitorio!!!! Y los lunes siempre me toca ir a algun sitiopapeleo,supermercado

Princesabocadefresa siii, un bocadillo de atunme vuelven loca y si es con pan recien comprado ainsssssssssssssque gustazo jiji, la medico de cabecera no me dijo nadapero supongo que me pesara,medira,tomara tension y me mandara volantes para sacarme sangre, analisis orina y me dara para la 1 eco (q sera la 1 semana de mayo)


Bueno, acaba de llegar mi madre y va y compra una madeja de lana azulllllllllllllllllllllllllllllllllme da coraje, xq se que es niñay que quereis que os diga..si es niña no le pienso poner un jersey azul.a esta todo rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de azul ya me quede bien harta con mi hermano jejeje
Jooo pero por que lo ha comprado azul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Xq es mas negativa hay que pensar en rosa
Bueno, a ver que hace luego con el jersey azul

Y
yanai_9059622
3/4/08 a las 12:13
En respuesta a an0N_631630099z

Otra vez yo
Peque019 ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pudiera estar durmiendo!!!! Pero a las 930 ahí que estar al pie del cañon y abrir el centro. Las ventajas de ser autonoma jejejejeme entendeis cuando os digo que tengo unas ganas de coger la baja!!!!...
Agarrate!!! Solo puedo dormir domingo y luneslos domingos se ponen en la obra de al lado, los muy ca. A las 8 de la mñna!!!!!!! Y encima no tendran otra cosa que hacer que se ponen pegados a mi ventana del dormitorio!!!! Y los lunes siempre me toca ir a algun sitiopapeleo,supermercado

Princesabocadefresa siii, un bocadillo de atunme vuelven loca y si es con pan recien comprado ainsssssssssssssque gustazo jiji, la medico de cabecera no me dijo nadapero supongo que me pesara,medira,tomara tension y me mandara volantes para sacarme sangre, analisis orina y me dara para la 1 eco (q sera la 1 semana de mayo)


Bueno, acaba de llegar mi madre y va y compra una madeja de lana azulllllllllllllllllllllllllllllllllme da coraje, xq se que es niñay que quereis que os diga..si es niña no le pienso poner un jersey azul.a esta todo rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de azul ya me quede bien harta con mi hermano jejeje
Jooo pero por que lo ha comprado azul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Xq es mas negativa hay que pensar en rosa
Bueno, a ver que hace luego con el jersey azul

El que espera.... ¿desespera?
hola chicas, la verdad es que soy nueva en este foro (mas bien escribiendo porke ya las había leido antes) y me alegra mucho que exista este foro porke ya veo que no soy la única que tiene tantas inquietudes con este tema. Yo llevaba esperando durante todo un año el momento para dejarme de tomarme la pastilla (por cuestiones de trabajo no era el mejor momento) y claro está, cuando llegó el momento y decidimos que ya era hora, daba por hecho que me kedaría embarazada en seguida, desde ese momento ha pasado un año (pero realmente es como si llevasemos esperando 2 años) y aún nada.... pues bien mi última regla fue el 28 de diciembre y realmente casi ni fue una regla porke manché apenas un día, pues entre eso y que todavía no me ha bajado la regla ya dábamos por hecho que estaba embarazadizima (los primeros test me dieron negativos pero el ginecólogo me decía que tampoco podía fiarme mucho de ellos porke al tener ovarios polikisticos podria engañar al test) pues sorpresa... me voy a hacer la revisión y cuando me hace la ecografía descubren que no tngo ovarios poliquisticos sino el sindrome y algo muy curioso un ovario se va claramente que es el doble de tamaño de lo normal y parece que no tiene tendencia a ovular y el otro es de tamaño normal y tiene un ovulo maduro a punto de soltarse pero que debido a la cantidad de grasa acumulada alrededor no puede soltarse y por eso no me ha bajado la regla... (os podreís imaginar mi palo) el ginecólogo me manda a tomar dianben una al día y me comenta que me va a costar un poco mas de lo normal kedarme embarazada pero que mi gran problema es mi estado de ansiedad por kedarme embarazada ya, que tngo que relajarme, ¿¿¿ y como lo hago???? yo se que tngo que relajarme y pensar en miles de cosas distintas a esas pero ya kisiera yo que toda la gente que me lo dice se vieran en mi lugar... y para colmo te lo dicen sin tener ninguna de ellas hijos....
dios que bien me ha sentado este desahogo....

L
layla_8122416
3/4/08 a las 12:46

El dia 01 de abril tuve el aborto de mi bebe!!!!
Hola mis niñas!!!

Os preguntareis por que de un dia a otro deje de escribiros, y os cuento

Como sabeis tenia perdidas, y el dia22 de marzo, que fue el sabado de semana santa, empeze a manchar mas y mas sangre roja y me fui a urgencias. Alli me miraron y me dijeron que guardaria reposo absoluto y asi lo hice, no me levante de la cama absolutamente para nada. El medico de cabecera me dio la baja. Asi que de reposo, no me ponia ni en el ordenador.

El dia 31 de marzo, el dia antes de mi cumple me fui a mi gine privada porque no dejaba de sangrar y me dijo que estaba de 7 semanitas y que no veia ningun latido y que si en 7 dias no se oia latido, que habia que quitarme mi bebe y la comente que ha veces me dolia la tripa como un dolor fuerte que duraba 3 minutos y luego se iva y me dijo que podrian ser contracciones y que mi propio cuerpo intentaba espulsarlo. Porque algo no andaba bien, total que llegue a mi casa y mi costi y yo nos abrazamos y los dos llorando. Fue un horror, todavía tenia algo dentro de mi que aunque no lo sentia todavía, yo sabia que estaba dentro de mi. Y el saber que no tenia latido me asustaba y esos dolores que tenia me daban miedo. Yo no queria que se iria

Al dia siguiente, que fue el dia de mi cumpleaños el 1 de abril.. empeze sangrando mas y con dolores mas fuertes y mas fuertes y me fui a urgencias, estuve tres horas en la sala de espera y cuando me fueron a atender, ya habia tenido el aborto de mi bebe, fue horroroso.. ( me voy a ahorrar los detalles porque no merece la pena contarles). Me ingresaron y me hicieron un legrado. El mismo dia de mi cumpleaños!!!!!

Lo estoy pasando fatal, porque teniamos puesta mucha ilusion en ese bebe y mi costi tambien. Ahora solo pienso en recuperarme porque estoy sin fuerzas, me duele todo el cuerpo, como que estaria cansada, y todavía tengo alguna molestia asi que ahora a recuperarme Me dijeron en el hospital que en 40 dias me vendria la regla y que luego lo podria volver a intentar, pero tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Tengo mucho mucho miedo.

Os mando un besazo a todas, no os saludo una a una porque estoy un poco perdida,, espero que os vaya muy bien y que me vayais contando que tal estais todas.

Os deseo lo mejor a todas, de todo corazon,,,,,, no deseo a nadie ( ni a mi peor enemigo) lo que he pasado yo

Besos y ahora intentare entrar mas a menudo por aquí.. aunque no os prometo nada..

Un beso..

S
sahira_7063370
3/4/08 a las 12:53
En respuesta a layla_8122416

El dia 01 de abril tuve el aborto de mi bebe!!!!
Hola mis niñas!!!

Os preguntareis por que de un dia a otro deje de escribiros, y os cuento

Como sabeis tenia perdidas, y el dia22 de marzo, que fue el sabado de semana santa, empeze a manchar mas y mas sangre roja y me fui a urgencias. Alli me miraron y me dijeron que guardaria reposo absoluto y asi lo hice, no me levante de la cama absolutamente para nada. El medico de cabecera me dio la baja. Asi que de reposo, no me ponia ni en el ordenador.

El dia 31 de marzo, el dia antes de mi cumple me fui a mi gine privada porque no dejaba de sangrar y me dijo que estaba de 7 semanitas y que no veia ningun latido y que si en 7 dias no se oia latido, que habia que quitarme mi bebe y la comente que ha veces me dolia la tripa como un dolor fuerte que duraba 3 minutos y luego se iva y me dijo que podrian ser contracciones y que mi propio cuerpo intentaba espulsarlo. Porque algo no andaba bien, total que llegue a mi casa y mi costi y yo nos abrazamos y los dos llorando. Fue un horror, todavía tenia algo dentro de mi que aunque no lo sentia todavía, yo sabia que estaba dentro de mi. Y el saber que no tenia latido me asustaba y esos dolores que tenia me daban miedo. Yo no queria que se iria

Al dia siguiente, que fue el dia de mi cumpleaños el 1 de abril.. empeze sangrando mas y con dolores mas fuertes y mas fuertes y me fui a urgencias, estuve tres horas en la sala de espera y cuando me fueron a atender, ya habia tenido el aborto de mi bebe, fue horroroso.. ( me voy a ahorrar los detalles porque no merece la pena contarles). Me ingresaron y me hicieron un legrado. El mismo dia de mi cumpleaños!!!!!

Lo estoy pasando fatal, porque teniamos puesta mucha ilusion en ese bebe y mi costi tambien. Ahora solo pienso en recuperarme porque estoy sin fuerzas, me duele todo el cuerpo, como que estaria cansada, y todavía tengo alguna molestia asi que ahora a recuperarme Me dijeron en el hospital que en 40 dias me vendria la regla y que luego lo podria volver a intentar, pero tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Tengo mucho mucho miedo.

Os mando un besazo a todas, no os saludo una a una porque estoy un poco perdida,, espero que os vaya muy bien y que me vayais contando que tal estais todas.

Os deseo lo mejor a todas, de todo corazon,,,,,, no deseo a nadie ( ni a mi peor enemigo) lo que he pasado yo

Besos y ahora intentare entrar mas a menudo por aquí.. aunque no os prometo nada..

Un beso..

Lo siento muchisimo guapa
mira he llorado y todo por vosotros, lo siento mucho mucho, pero animate,con el tiempo todo se cura.
no pienses que te va a pasar mas, piensa que prontito estaras otra vez embarazada y se agarrara muy fuerte tu peque.
un besito guapa y mucho animo.

A
an0N_631630099z
3/4/08 a las 13:10

Mar
mar un besoooooooooooooooooo muy grande...y descansa...
no le des mas vuelta... espero que pronto puedas estar mejor..y que olvides esto que os ha pasado..sera muy duro...

que sepas que estamos aqui para todo lo que necesites...muchos animos...

aunque las caidas nos duelan hay que levantarse y mirar palante...muak wapa

M
miyuki_8065902
3/4/08 a las 13:17

Mucho ánimo ana!
Ana siento mucho todo lo ocurrido, la verdad es q me he quedado totalmente en blanco con lo q acabo de leer, supongo q estarás pasando por un gran bache, te podria decir q me puedo imagianr pero no es así, nadie como tú puede saber lo q sientes pero recuerda q de todo se sale y aunq ahora no tengas ganas de nada piensa q todo sigue y q tienes más posibilidades, no te encierres en la idea de q te puede volver a pasar tienes q ser optimista "aunq en estos momentos sea muy dificil" y sobretodo tratar de trankilizarte,aqui nosotras estamos para lo q necesites, en serio, escribenos para contarnos q tal vas... un besazo enorme y mucho ánimo.

M
miyuki_8065902
3/4/08 a las 13:18

Me he euivocado
no se pero al leer el mensaje me ha parecido, ver Ana, ahora me he dado cuenta de q eres Mar!!!!!!!!lo siento guapa, todo esto iba para tí, un besazo

A
aturtle_cb4892z
3/4/08 a las 13:27

Mar, mi niña lo siento!!!
Acabo de leer lo que os a pasado y de verdad que lo siento mucho; yo no he vivivo personalmente lo que te ha pasado pero si tengo 3 casos muy cercanos y la verdad es que es un palo. Desde aqui te mando todo el animo y toda la fuerza del mundo para que te recuperes cuanto antes, tanto fisica como animicamente, y espero que la vida pronto te recompense como te mereces y te ayude a superar ese miedo que tienes ahora, ya veras como el tiempo te ayudara. Un abrazo y un fuerte beso y aki nos tienes para lo que quieras; tenemos que estar todas juntas en lo bueno y en lo malo y ayudarnos en todo lo que podamos. Mil besos de corazon mi niña!!

A
aturtle_cb4892z
3/4/08 a las 14:01

Raquemi bienvenida!!!
Acabo de leer y veo que tenemos una nueva primeriza!!! animo y bienvenida aki estamos para,lo que quieras (menos dinero claro jejejeje) para lo bueno y para lo malo. Animo y a por el ++++ que ya queda menos!!!

Aramita, Princesa como van esos sitomas? yo sigo igual pero las horas no pasan.... parece como si se hubiese parado el reloj y mañana no llegase nunca!!!!

Besos a todas y voy a poner unas lentejitas pa comer que tienen mucho hierro!!!!! jejejejejejejeje

I
ivone_5530327
3/4/08 a las 14:06

Primero que todo...
Antes que nada, Mar cariño no te conozco porque soy nuevilla en el foro pero te mando todas mis fuerzas y mi apoyo... amaros el uno al otro con fuerza y ya vereis como salis de esta... a mi me anima mucho pensar en algo que dijo antes claudia y es que todo pasa por alguna razon, asi que no desanimeis que ya llegará vuestro bebé cuando tenga que llegar, verás como pronto estas otra vez como nueva y dispuesta a recomenzar la busqueda, te deseo todo lo mejor mi niña... muchos besos

I
ivone_5530327
3/4/08 a las 14:17

Ahora sí... leñes que no me dejaba volver!
A ver buenos días a todas, que acabo de llegar de trabajar y he corrido a poner la olla para poder sentarme con vosotras mientras se hacen las lentejillas jeje que entre tanto leer deben de estar casi porque mi olla es super rapida...

YA veo yo que lo vuestro son las mañanas porque luego en la tarde no me veas jijijiji...

Claudia ayer hubiera yo cogido ese clinex wapa que hinchón de llorar me metí jjijii con lo sensiblona que estoy!!

Pelusita yo se que os pongo atacadas pero esque no sabeis como voy este mes... y no quiero decir más cosas lo primero por no ilusionarme demasiado y lo segundo por no gafar mucho el asunto jajaja pero esque estoy que me salgo del pellejo como dicen las viejas jajaja

Osita940 bienvenida a nuestro post aqui me tienes para lo que quieras y ya sabes a pasarlo bien verás como te enganchas (yo al menos ya lo estoy que parecen casi mi familia ya jeje chicas)

Nitax tu no tagobies y apuntate pal mes que viene ya verás alguna se tiene que quedar tambien el mes que viene no? jejeje esa vas a ser tu y la thathy claro que le tenemos el sitio reservao ya a que si mi niña?? asi me gusta más animada y recuperada

Raquemi pues que mejor relajacion que reirte un rato con esta pandilla de futuras mamis internautas que estamos todas tocás del ala jejeje ya verás que bien lo pasas y cuanto te desahoga contar con nosotras aunque sea en la distancia...

Bueno pues ahi a quedao toda esa parrafá que he tenio que coger notas pa no olvidarme de na importante.... Por lo demás os cuento: SI princesa estoy atacá perdia jejeje!!!! Chicas estoy cada vez más nerviosa... ayer en toda la tarde no volví a sangrar nada rosita ni nada de nada... ni flujo vamos
Esta noche me he levantado una vez y sí tenia rosita,... me puse una compresa ya toda desilusionada por si venia la warry y bueno esta mañana nada otra vez... mu raro... llevo toda la mañana comiendome el coco y ahora al llegar a casa otra vez un poquito esta vez como más marrón ya estoy otra vez igual y esque no se si va a ser una cosa o la otra

Yo lo que digo es que si va a ser la warry pues que baje ya que no me haga ilusiones.... no se que hacer
Oye por cierto cuando creeis que debo hacerme el test de embarazo si no me baja?? yo habia pensado el sabado como raky no? a ver que opinais chicas debo esperar más?? sabiendo como estoy de nerviosa ehh

Weno me voy ya a quitar la olla jejejej

Besines y positivos para todas

A
aturtle_cb4892z
3/4/08 a las 15:07

Se cae!!!
chicas donde os meteis que se nos cae el post!!!!

Clau me imagino que los de telefonica no te dejan conectarte jejejeje pavariar porque esta mañana te has desconectado del msn y ya no has vuelto!!!!!

Thathy te echamos mucho de menos!!! con esto del nuevo curro no se te ve el pelo. un besote mi niña.

Saramuel desde hace unos dias tu tampoco apareces!!! donde stas? te deseo que todo vaya bien, y cuando puedas entra y cuentanos. Chao

Bueno chicas dentro de unas horitas vuelvo.... muax

N
najate_5845217
3/4/08 a las 16:00

Mis nenasssss
Hola a todas!!!!! como vais, yo aqui de sobremesa que me voy a quedar dormida encima de la mesa del curro...jiji pero bueno...

Mar mi niña... no hay palabras de consuelo, aunque si de ánimo para que continúes adelante y no te vengas abajo. Mucha fuerza guapa!!

Aramita como van esas lentejitas!!! Ummm que ricas!! Aunque a mi me encantan pero luego me dan un poquito de ardor..jijij

Yo de síntomas sigo igual... ni uno!!! jajaja solo las tetis más grandes... y que me encuentro con más energía que nunca jijijij

bueno chicas ahora en un ratito os vuelvo a escribir.

Besitos!!

A
an0N_631630099z
3/4/08 a las 16:34

Rakyyyyyyyyyyy
rakyyyyyyyyyyyyyyyyyy pues hoy telefonica no ha echo na jejjejej...cerre el local..y no encendi el de casa...me kedao sopa en el sofa jiji...y ya toy aki con trabajillo...

A
aturtle_cb4892z
3/4/08 a las 16:57

Por que no podre vivir sin siesta?
Chicas aunque me levante a las mil esta comprobado que me tengo que echar la siesta porque sino no soy persona el resto de la tarde!! jejejejeje ; dicen que el embarazo da mas sueño, pues yo el dia que me quede preñi voy a ser una marmota!! todo el dia durmiendo, esto no es normal os lo digo yo jajajaj

Clau te has echado una cabezadita eh? ya podia estar yo buscandote y echandote de menos jejejej el embarazo da mas sueño eh? pues aprovecha todo lo que puedas!!!

Y las demas que os contais? Dentro de un ratin vuelvo para leeros chicas!!!!! Muax

I
ivone_5530327
3/4/08 a las 17:13

El club de las marmotas
RAkylaloca yo soy como tu, no puedo pasar un día sin siesta (escepto ayer que estaba mu nerviosa jejeje) pero esque chica cuando me toca trabajar de tardes y no puedo dormir la siesta es como si me mataran vamos y eso que si no es obligatorio yo no madrugo jejejeje .........Asi que vamos cuando me quede preñi voy a pasar a formar parte del club de las marmotas como tu jiji jporque soy un dormilona

Por cierto las lentejas geniales, soy mu wena cocinera jejejeje esque a mi maridin lencantan a mi no tanto pero weno se las hago pa que disfrute...

Voy a ver si fregoteo los platos que como me quedé sopa en el sofá ahi siguen...ups... ara vuelvo

Besines y++++

Y
yanai_9059622
3/4/08 a las 17:28

Llegando al trabajo
hola chicas acabo de llegar a la oficina y me he puesto a leer los mensajes de esta mañana... GRACIAS POR LA BIENVENIDA jejejejeje tngo la impresion de que me voy a reir mucho aki... antes de nada decir que aunke soy nueva (nuevisisisisisma) en este foro me ha afectado mucho lo de mar LO SIENTO MUCHO, pero como le digo yo siempre a mi madre... es una pena y el dolor que sientes es casi inaguantable pero RECUPERATE y sigue para adelante cuanto menos tiempo te quedes pensando en lo que haz perdido antes lograrás tu objetivo.


un beso a todas

Por cierto he empezado a tomarme la temperatura hoy mismo y a buscar trukillos de la abuela, el ginecólogo me llamo esta mañana para preguntarme si ya me habia bajado la warry y le dije que aún no (llevo 96 días desde la última vez que me visitó en un viaje relámpago ya que sólo duró 1 día) y me dice que no kería decirme nada para que no me agobiase pero que no dejase de practicar y que me empezase a tomar la temperatura a diario porke en la ecografia se veía que tngo un óvulo maduro a la espera de poder soltarse y que tomándome el dianben podría llegar a conseguir que se soltase y ovular.... PERO QUE COSAS MAS RARAS ME PASAN A MÍ..... pues para no kerer presionarme ....

I
ivone_5530327
3/4/08 a las 17:48

Arggggggggggggggggggggggggggggggggg...
Chicas hoy definitivamente no es un buen dia para mi... ahora resulta que acaban de empezar de obras en el piso de abajo... no se exactamente en que instancia porque mi pisito es de proteccion oficial y sinceramente me tiembla todo el piso juer... menos mal que no soy de las que tiene todo lleno de vitrinas con cristalerias y vajillas jajajaja

Lo que me faltaba a mi pa mis nervios verás tu de que humor se va a levantar esta noche mi maridin no me lo quiero ni imaginar... yo me voy a ir a dar un paseo a ver si pa cuando vuelva ya no pegan mas golpes que me voy a volver loca!!!!

Y
yanai_9059622
3/4/08 a las 18:09

Actualizacion de la novata (jejejejeje)
bueno como soy la nueva y me apetece verme en la lista pues me actualizo yo a mi misma (ES QUE ME DA LA IMPRESION DE QUE ME VA A DAR SUERTE ESTO)

PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
ANA19980
MAR

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04--------23 AÑOS---------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23-------23 AÑOS---------18 MESES DE BUSQUEDA (FASE DE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA----28 AÑOS(Q VIEJI)--2 MESES DE BUSQUEDA
RAKYLALOKA-----27 AÑOS-----------2 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS---2 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29--------29 AÑOS-----------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE----------26 AÑOS-----------1 MES DE BUSQUEDA
ANA09338-------24AÑOS------------¿?BUSQUEDA(ESPERA------NDO LA WARRY QUE DEBE LLEGAR HOY
19Aramitu-------25 años--------4 meses de busqueda
nenitaradi-----21 años----------empiezo este mes a buscar
raquemi----28 años------ 12 meses de busqueda

O
oulaya_7241807
3/4/08 a las 18:14

Ohooooooou
MAR nena, acabo de entrar y leer lo q paso, nena NO TENGO PALABRAS, solo pedirte que no te desaparescas por completo del foro, ps aki se te va a extrañar NO NOS ABANDONES.
Sé que no es Facil por lo que estas pasando.
Pero, no te dejes derrumbar

besos

I
ivone_5530327
3/4/08 a las 18:23

Uis con el titulo
Raquemi aqui tienes también la lista de no warrys por si quieres apuntarte tambien jeje así sabremos cuando tiene que venirte y podremos preguntarte por los nervios y todo vale¿? por cierto de la lista de + y busquedas habria que cambiar a mar no? seguro que no le hace gracia seguir viendose en ella. espera wapa que ahora te cambio besines

Rakylaloka.....no warry 4 de abril
Aramita....No warry 5 de abril
Princesadebocadefresa... no warry 7 de abril
Nitax....no warry 8 abril
martinalima....No warry 14/15 de abril
nenitaradi....No warry 14/18 abril
peque....No warry 18/20 de abril
khaly.......No Warry 23 de abril
thathy......No warry 31 de abril 2 de mayo

I
ivone_5530327
3/4/08 a las 18:28

Ahi la teneis... chicas no habrá que revisarla no?¿ jeje
PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
ANA19980

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04--------23 AÑOS---------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23-------23 AÑOS---------18 MESES DE BUSQUEDA (FASE DE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA----28 AÑOS(Q VIEJI)--2 MESES DE BUSQUEDA
RAKYLALOKA-----27 AÑOS-----------2 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS---2 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29--------29 AÑOS-----------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE----------26 AÑOS-----------1 MES DE BUSQUEDA
ANA09338-------24AÑOS------------¿?BUSQUEDA
19Aramita83-------25 años--------4 MESES DE BUSQUEDA
nenitaradi-----21 años----------PRIMER MES DE BUSQUEDA
raquemi----28 años------ 12 MESES DE BUSQUEDA

O
oulaya_7241807
3/4/08 a las 18:32

Raquemiii bienvenida!!
HOLAAAAAA... BIENVENIDA!!! PERMITEME Q HAGO UNAS MODIFICACIONES EN LA ACTUALIZACION jeje ESQ ESTA EL NOMBRE DE ARAMIA Y SE NOS INFARTA SI LO VUELVE A VER jeje
y ANA APARECIO LA WARRY ....

PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
ANA19980
MAR

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04--------23 AÑOS---------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23-------23 AÑOS---------18 MESES DE BUSQUEDA (FASE DE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA----28 AÑOS- - - - --2 MESES DE BUSQUEDA
RAKYLALOKA-----27 AÑOS-----------2 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS---2 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29--------29 AÑOS-----------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE----------26 AÑOS-----------1 MES DE BUSQUEDA
ANA09338-------24AÑOS------------¿?BUSQUEDA(
19ARAMITA-------25 años--------4 meses de busqueda
NENITARADI-----21 años----------empiezo este mes a buscar
RAQUEMI - -----28 años------ 12 meses de busqueda

I
ivone_5530327
3/4/08 a las 18:40

Así me gusta khaly...
ESa es mi chica, ya empiezan a conocerme pero como ves ya me estaba yo adelantando a la cuestion...siesque... jajajaja

Gracias de todos modos...

Ya que estas queria preguntaros algo aunque ya mismo vienen a por mi que he quedado para dar una vuelta con una amiga... tengo una super duda(bueno tengo muchas pero solo preguntaré una jajajaja) allá va:

Ya os tengo informadas de lo del rosita no? de que hoy se ha puesto como un poco marron pero que ni mancho el salvasplip ni nada no? pues bueno ayer me dio como un mareo por la tarde que yo creia que era de los mismos nervios pero esque aqui está otra vez, a la misma hora... como sean psicosintomas y me baje la warry me lo voy a tener que mandar mirar chicas porque esto es un sinvivir jajajaja

Bueno la pregunta: ¿te pueden dar nauseas de esas por la tarde? esque yo tenia entendido que eso solo te daba por las mañanas no se... decirme porfi

Besines

O
oulaya_7241807
3/4/08 a las 18:54

Aramita
Ps mira... nunca me ha pasado eso;

pero no creo exo de q solo en la mña dan las nauseas, ps mi cuñada (q ya esta preñi) se la pasa todoo el dia con nauseas, quizá ese mareo y nausseas sean buena señal!!!

si no, ps ya quedamos q no nos vamos a deprimir.... verdad??

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas, y no dejes de informarnos

I
ivone_5530327
3/4/08 a las 18:58

Enganchá me teneis jeje...
Esto es casi peor que el msn jejeje que ya me está esperando mi amiga en la puerta de casa y yo aqui sentada...

Khaly ojalá y sean buenas señales lo bueno que tiene esto es que pronto se sale de dudas... gracias por las velitas... mañana voy a ir yo y os pongo velitas pa toas vale??

Luego en la noche regreso a ver quien ha escrito por aqui besines y besotes pa mis niñas que ca dia os quiero más wapisimas... a ver si pronto puedo decir besotes pa mis mamis ehhh

Besines y ++++++++++++++++++++

A
aturtle_cb4892z
3/4/08 a las 19:12

Chicas hay que hacer algunos cambios!!!
Chicas actualizo las dos listas porque si no recuerdo mal Nitax nos ha dicho esta mañana que le ha venido la warry asi que hasta que nos vuelva a decir la fecha de su no warry hay que ponerla detras de Thathy que es la primera para Mayo. Que se agreguen por orden cronologico las que falten porfa!!!!

Rakylaloka.....no warry 4 de abril
Aramita....No warry 5 de abril
Princesadebocadefresa... no warry 7 de abril
martinalima....No warry 14/15 de abril
nenitaradi....No warry 14/18 abril
pelusita12178....No warry 14/17 abril
peque....No warry 18/20 de abril
khaly.......No Warry 23 de abril
thathy......No warry 31 de abril 2 de mayo
Nitax......No warry ¿?


PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
ANA19980


ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04--------23 AÑOS---------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23-------23 AÑOS---------18 MESES DE BUSQUEDA (FASE DE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA----28 AÑOS- - - - --2 MESES DE BUSQUEDA
RAKYLALOKA-----27 AÑOS-----------2 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS---2 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29--------29 AÑOS-----------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE----------26 AÑOS-----------1 MES DE BUSQUEDA
ANA09338-------24AÑOS------------¿?BUSQUEDA(
19ARAMITA-------25 años--------4 meses de busqueda
NENITARADI-----21 años----------empiezo este mes a buscar
RAQUEMI - -----28 años------ 12 meses de busqueda

A
aturtle_cb4892z
3/4/08 a las 19:45

Q buena tarde para dar un paseito!!!
Vaya tarde mas buena hace he chichas? yo voy a dar un paseito con el perro y asi desconecto un poco jejejej!!!

Ana guapisima donde te metes? ya que habias vuelto y ahora no se te ve el pelo.................. un besote y cuando puedas escribenos algo porfa!!!

A las demas muchos besotes y desearme suerte para mañana; muchas velitas para todas, que ahora vamos una detras de otra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
amable_7304482
3/4/08 a las 20:10

Holaaaa nenassss
q tal vamos¡¡¡¡¡ yo muertaaaaaaa uffff muy cansada q dolor de piernas de los tacones jajajaajaj x lo demas bien no se me ha dao mal asiq vamos bien nenas y vosotras¡¡¡no me vereis muxo el pelo q llego alas 5 de la tarde y recoje la casa la cenaa uff q agobio pero bien nenas bueno y mis niñas como estas raky claudia martinalima princesa kahly pelusitaaa como vamos xoxinosss bueno espero q bien y x los +++++

yo ya no tengo regla¡¡¡¡¡¡¡¡asiq a disfrutar hasta q venga mi sf y haber si este mes hay suerte ok pa todas las q no las consigamos este mes q la warry se valla ajajaj

muassssssssssssssssss

X
xinli_9611326
3/4/08 a las 20:26

Hola, holita!!!
Como estan los positivos de abril? y todas en general?
Yo sigo con tempes altas, hoy 4 dais ya de tempes altas, me faltan 14 jejejee.

Ninas es que estoy en el trabajo y solo me puedo meter cuando no me estan mirando, porque si espero llegar a la casa ya todas se me han ido a dormir.

Bueno mucha suerte y besitos.

S
sofi_7868766
3/4/08 a las 20:42

Hola wapassss!!!!
k tal el dia dia mis niñas????

yo ando aki k acabo de llegar hace un ratillo de currar y hasta k he leido to lo de hoy...., madre mia k vida tiene esto por las mañanas, y yo currando jooooo

weno lo primero mar k lo siento mucho, decirte k eso no te lo mereces ni tu ni nadie, no he pasado nunca por nada parecido, pero me imagino lo duro k tiene k ser, desde aki te mando mucho animo y fuerzas para k cuando te veas preparada lo vuelvas a intentar k veras como a la proxima no tienes problemas un besito wapa.

thathy ya he visto k tu primer dia de curro mu cansado!!!!, pero weno es normal espero k te vaya muy bien y k tengas mcuha suerte, k me gusta mcuho verte asi de animada jajajaj

jooo k envidia k me dais las k os echais la siesta!!! a mi no me da tiempo, xk entre k vengo como y recojo la cocina saco a las perras, ya me tng casi k ir y no me merece la pena echarme... asik mañana k salgo a las 3 pienso dormir como un bebe!!!!!! (eso digo ahora, seguro k mañana algo me acuerdo k tng k hacer y no dormire y mas ahora k tng k empezar a empaketar cosas k en una o dos semanas empezamos la reforma)

clau como te pudes comer un bocata por la mañana??? yo no podria, a mi mi cafe con mis galletas k si no no soy persona en tol dia jajajjaaja

ana donde te metes??? k luego dices k no nos acodamos de ti!!!!

saramuel como va la cosa?? hace mucho k no nos dices nada, me tiene un poco preocupada, espero k todo vaya bien.

weno y a las demas k tal os va todo??????

I
ivone_5530327
3/4/08 a las 21:29

Arriba........
Hola a las que acabais de llegar, raky, nenita pelusita o es pelusa? ara ya no me acuerdo jeje que colgá que estoy...

Yo acabo de venir de mi paseo con mi amiga, que me lo he pasao mu bien que hace una tarde tremenda,... y mi casa toda manga por hombro pero me da lo mismo que ya mañana es viernes chicas!!!!!!!!!!!!

Mañana es el gran dia de rakylaloca no?? chiqui muchisima suerte para que no te venga la warry como vas de sintomas?? venga verás como este es un buen mes para nuestro forito,.... tienen que salir muchos positivos ehhh

Yo sigo igual, llevo toa la tarde comiendome el coco, no se lo he contado a mi amiga porque no quiero luego llevarme un palo y ya estoy más relajada, vamos a esperar a ver que pasa que ya tendré tiempo de ponerme nerviosa no creeis?...

Besines y ++ pa todas, voy a dar una vueltita a ver que cositas encuentro por aqui un rato hasta la hora de cenar...

P
peifen_7099396
3/4/08 a las 21:36

Holaaaaaaaaa
HOLA CHICAS ESPERO QUE ESTEN TODAS SUPER BIEN LA VERDAD ES QUE AHORA ESTOY DE CURRO HASTA EL COPETE Y ME QUEDA MAS DIFICIL ENTRAR PERO HARE LO POSIBLE POR MANTENERME AL TANTO DE TODO........PERDONAD POR EL MENSAJITO DE AYER PERO LA VERDAD ES QUE A VECES COMO QUE ME SIENTO DE BAJON PARA ACTUALIZARLAS LES CUENTO QUE COMO ERA DE ESPERARSE ME LLEGO LA WARRY PERO YA SE FUE AHORA ESPERAR SI EN MI S/FANT. PUEDO DEBEREAR AL MENOS UN DIITA YA SABEIS POR SI NO SE ACDUERDAN QUE PARA MI ES COMPLICADITO.....

MAR LA VERDAD QUE SIENTO MUCHISIMO LO QUE TE SUCEDIO PERO MI NENA LE PEDIRE MUCHO A DIOSITO PARA QUE TE DE LA FORTALEZA NECESARIA PARA SUPERAR ESTE IMPACE DE LA VIDA...

POR LO PRONTO BESOS PARA TODAS MUAKKKKKKKK....ANA09338

A
amable_7304482
3/4/08 a las 22:21

Me despido
hasta mañana no penseis mallll¡¡¡¡¡ q toy muerta ajajaj asiq mañana si puedo entro si no ya sabesi q toy lia ok nenasun beso pa toass


raky xoxoooo suerte y q la no warry no vengaaaaaaa muas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
ivone_5530327
3/4/08 a las 22:22

Up!!
Chicas donde se me esconden?? que pasa que yo soy la más enganchada al foro? mira que fui casi la ultima en llegar ehhh... jejeje

Será que como estoy en casa vengo a mirar cada cinco minutos...

Una cosa, la digo bajita pa por si acaso (tengo un poco como de mezcla entre dolor de cabeza, mareo y nausea... serán los nervios o será sintoma?) weno sigo sin warry ehh

Besines

I
ivone_5530327
3/4/08 a las 22:57

A la cama!!
Chicas me voy pa la cama porque no sabeis que fatigón tengo... no se si esque me va a bajar esta noche la warry ya os cuento besines wapisimas y hasta mañana

M
miyuki_8065902
3/4/08 a las 23:03

Buenas noches!!!!!!!!!
Como va todo? Esto está muy paradito,eh?yo como siempre a mis horas super tarde,pero bueno siempre saco un ratillo para entrar a leeros,Aramita como lo llevas te quedan dos diitas para salir de dudas,seguro q es tú mes estoy convencida, y a ti Raky mañana es el gran día a ver q pasa en cuanto sepas algo nos avisas q estamos pendientes,a las demás un besazo muy fuerte yo me voy a momir q estamos a jueves y ya se nota el cansancio,mañana os vuelvo a leer,un abrazo fuertisimo y ++++++para abril!

T
tirma_5282039
3/4/08 a las 23:09
En respuesta a ivone_5530327

El club de las marmotas
RAkylaloca yo soy como tu, no puedo pasar un día sin siesta (escepto ayer que estaba mu nerviosa jejeje) pero esque chica cuando me toca trabajar de tardes y no puedo dormir la siesta es como si me mataran vamos y eso que si no es obligatorio yo no madrugo jejejeje .........Asi que vamos cuando me quede preñi voy a pasar a formar parte del club de las marmotas como tu jiji jporque soy un dormilona

Por cierto las lentejas geniales, soy mu wena cocinera jejejeje esque a mi maridin lencantan a mi no tanto pero weno se las hago pa que disfrute...

Voy a ver si fregoteo los platos que como me quedé sopa en el sofá ahi siguen...ups... ara vuelvo

Besines y++++

Jolines, llevo media hora poniendome al día!!!!!

Primero de todo y pq creo que se lo merece es mandarle todo mi apoyo y mi fuerza a Mar, no sé que decirte, me imagino que ninguna de nosotras nos podemos poner en tu situación, pero te deseo lo mejor, que te recuperes lo antes posible, y que mires para adelante con optimismo, sé que es dificil, pero aqui estamos todas nosotras para ayudarte a parte de toda la gente que os rodea. Un besito guapa!!!!!

Osita 940 y Raquemi, bienvenidas a las dos!!!! aqui estamos para lo que querais chicas!!!!!Por cierto Raquemi que si el gine te ha dicho eso,....ya sabes a deberearrrrrrrrrrrrrr, que en cualquier momento tu ovulito se suelta, eh!!!!!!

Nitax, que cab....., la warry, que inoportuna que es la muy....!!!! nena, ánimo y áunete a Thathy para Mayo, y empieza a preparar el nuevo ciclo, tempes, t.o. deberes,.....Un beso guapa

Princesita: los jefes siempre presionando, eh!!! bueno, nena si te echan por quedartepreñi, les denuncias y te llevas una buena pasta!!!! Por cierto que suerte que se os hinchen las tetoncias, yo estoy deseando quedarme preñá para ver si por lo menos así me crecen un poquillo!

Aramita, nos hemos leido el pensamiento, jajajaja esta mañana le he dicho yo a mi compi que me dijera la receta para hacer lentejas ( nunca las he hecho) pq me apetecían!!!! jajajajaja.Por cierto,si quieres, pues hazte el test el sábado, pq és un poco pronto, pero te quedas más tranquila, pq si te sale negativo, aún piensas, bueno igual es un poco pronto, por lo menos eso me pasó a mi, que el mes pasado con las ansias me hice el test faltandome 1 semana para la no warry, jajajajaja

Peque limpia que te limpia eh!!!!! Que al final le sacaremos brillo al forito!!!!!

Pelusita a mi en el trabajo me pasa igual, no me puedo conectar pq mi jefe lo controla con un programa , es una putada!!!!!

Racky!!!! que ya te queda poquito, nenaaaaaaaaaaa que nerviosssssssssssss!!!!!!

Thathy!!!!! visita relampago, eh????? jolines ahora que curras si que no vamos a coincidir!!!!! bueno me alegro de que estes mejor, ya verás que este mes con lo del curro, se te pasa más rápido!!!! un beso bella!!!!!!!

Chicas y para que os quedeis mas tranquilas hoy ya me he puesto mis lentillas, jajajajaja.....Y yo pues, la verdad es que aún me faltan 2 semanas y me estoy sorprendiendo, pq de momento lo estoy llevando muy relajada, y convencida de que este no va a ser mi mes, veremos conforme se vaya acercando el dia , a demas sigo debereando dia si dia no, pq como al final con la m..... de los test de ovulación no me quedó claro, pues yo debereo por si acaso, ..... y mi marido mas contento,......

T
tirma_5282039
3/4/08 a las 23:14

Nooooooooooooooooooooooooooo
no me lo puedo creer, llevaba media hora leyendo, media hora escribiendo, os he escrito a TODAS, y cuando voy a enviar el mensaje, resulta que no se ha publicado!!! arggggggg!!!!!! que rabiaaaaaaaaa.

Bueno ahora no voy a escribir otra vez que es que me caigo de sueño, pero que sepais que os he leido, vale????????

Buenas noches!!!!!!

A
an0N_631630099z
3/4/08 a las 23:15

Olllla
ARAMITA YO ESTOY POR AKI JEJEJEJEJE

thathy...que biennnnnnnnnnnnnnnn queyte haya ida bien jejeje...una penita que no puedes entrar tanto...ahora nos vas a echar de menos jiji... ve contandonos todo ehhh

raky... crucemos dedos!!!!....mantednos al tantoooo...

las demas como andamos????????????? que mñna es viernesssssssssssssssssssssssss...y luego el finde desapareceis del mapa!!!

estoy por aki viendo "la q se avecina"...

hoy he tenido un monton de curro, que bien...en 3 dias he sacado lo que en todo marzo!!! ahora me tocara aburrirme jejeje, me lo veo venir!!!

bueno aki sigo...

X
xinli_9611326
3/4/08 a las 23:28

No me queda mas remedio ....
Que cerrar esto todos los dias, jejeje. Es que yo todavia estoy de tarde.

Aramita y Raky... les mando mucha suerte y optimismo y alegria y todos los sentimientos buenos qu eexisten para ver si nos cuelgan el positivo este mes. Aramita cuidado con esa fatiga y nauseas, ains, me parece que... no quiero ni decirlo para que no se espante, jajaja. Seguro que manana soy la ultima en enterarme de todo, es que me depierto cuando ya ustedes estan de tarde.

Mucha suerte para las demas. Hasta manana!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook