Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
A
an0N_631630099z
2/3/08 a las 12:20

Ola ola
buenos dias...ya hace un ratillo que ando levantada... creo que ya con anoche se termino los deberines...aunque creo que he ovulado tarde...ahora a esperar al 11...
ya sabeis que soy novata, pero hoy me tome la temperatura (nunca lo habia hecho) al despertarme, sin mover un musculo de la cama..y tenia 36'1....porlo que he leido eso es muy poco y significa que ni estoy ovulando ni embarazada...asi que...que desilusion cuando vi tan poquito jejeje.

mar7879 por aqui hace buen tiempo, hace bastante sol..y se esta muy bien :P para coger al bebe y dar un buen paseo jejeje (ains)....a mi me gustan mas los dias lluviosos

Ver también

E
eyre_9580875
2/3/08 a las 14:00

Hola holita!!!
que tal vamos??ya veo q relajadas eh!demasiado que no aparecems por el foro einn!!!
por cierto vivo en valencia y esta aciendo unos dias..de muerte!!!y cmo son las fallas pues hay una concentracion de motos..madre mia chikas..q motos mas wapas!!!jaja yo qero una!!q luego cuando tenga un baby no cabrems los 3!!!jejeje

bueno por lo demas..sin deberear...y por cierto...me esty tomando las temperaturas y las tengo altas..puede ser q este ovuando en un nuevo ciclo aunq el pasado no me bajara??no,no..yo ya me hago paranoias raras!!

wenu ps na..os dejo...q no veais la q me ha armado mi perrito!!!se ha puesto malito esta noxe..y ha puesto la habitacion!!!asiq voy a ver si le saco y no me lia la misma mientras q mi chico ace la cmida..mmm...jeje

xaoooooooooo

A
amable_7304482
2/3/08 a las 16:47

Nenas q pasaaaa?
es raro hace un rato he ido al baño y he maxado un poco rojo mi ultima warry fue el 10 de febrero
y crei q no habia ovulado pero desde hace 2 dias llevo con dolor de ovarios tube relaciones anoxe y esta mañana y nose si esque me hecho daño o puede ser sangrado de implantacion