Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
A
an0N_631630099z
2/3/08 a las 12:20

Ola ola
buenos dias...ya hace un ratillo que ando levantada... creo que ya con anoche se termino los deberines...aunque creo que he ovulado tarde...ahora a esperar al 11...
ya sabeis que soy novata, pero hoy me tome la temperatura (nunca lo habia hecho) al despertarme, sin mover un musculo de la cama..y tenia 36'1....porlo que he leido eso es muy poco y significa que ni estoy ovulando ni embarazada...asi que...que desilusion cuando vi tan poquito jejeje.

mar7879 por aqui hace buen tiempo, hace bastante sol..y se esta muy bien :P para coger al bebe y dar un buen paseo jejeje (ains)....a mi me gustan mas los dias lluviosos

Ver también

E
eyre_9580875
2/3/08 a las 14:00

Hola holita!!!
que tal vamos??ya veo q relajadas eh!demasiado que no aparecems por el foro einn!!!
por cierto vivo en valencia y esta aciendo unos dias..de muerte!!!y cmo son las fallas pues hay una concentracion de motos..madre mia chikas..q motos mas wapas!!!jaja yo qero una!!q luego cuando tenga un baby no cabrems los 3!!!jejeje

bueno por lo demas..sin deberear...y por cierto...me esty tomando las temperaturas y las tengo altas..puede ser q este ovuando en un nuevo ciclo aunq el pasado no me bajara??no,no..yo ya me hago paranoias raras!!

wenu ps na..os dejo...q no veais la q me ha armado mi perrito!!!se ha puesto malito esta noxe..y ha puesto la habitacion!!!asiq voy a ver si le saco y no me lia la misma mientras q mi chico ace la cmida..mmm...jeje

xaoooooooooo

A
amable_7304482
2/3/08 a las 16:47

Nenas q pasaaaa?
es raro hace un rato he ido al baño y he maxado un poco rojo mi ultima warry fue el 10 de febrero
y crei q no habia ovulado pero desde hace 2 dias llevo con dolor de ovarios tube relaciones anoxe y esta mañana y nose si esque me hecho daño o puede ser sangrado de implantacion
pero no creo ya q aparte de esos dias mi ultima relacion fue dia 24 de febrero asiq nose toy preokupa ya q llevo 17 meses de busqueda y el lunes voy a fertilidad a emepezar con las pruebas asiq nose
q pensais nenas necesito ayuda y si alguna os ha pasado esto alguna vez besos y gracias

A
amable_7304482
2/3/08 a las 17:04

Hola de nuevo
soy yo para deciros q si nenas deje el curro xq x mi problema tengo el brazo q parece q me han pegao jajaja asiq ya la peluqueria se acabo para mi y no sera xq no lo intente y lo mejor q x llegar la ultima me tubieron kitarndo la mierda y fragndo y no eso no soy peluquera y paso de ponerme a quitar mierda mientras q la otra estaba en el pc q fuerte no¡¡¡¡¡ pos eso y como gracias a dios pa comer no me hace falta x lo menos toy tranquila asiq na vuelvo a ser ama de casa ajaja y pa dos dias q curre voy y salgo en la tv q bueno hee jajaja pero es lo q hay y nada mas q llerr y cnt lo q os he puesto ya q mañana voy a fertilidad ainss haber si no hay nada malo nenas bueno y vosotras q tal
y perdonarme x estar un poco perdia angelitos mios jajja besos

T
tirma_5282039
2/3/08 a las 17:04

Hola chicas!
Hola chicas!!
Soy nueva por aqui aunq hace bastante que os leo. Yo tengo 28 años y hace mas o menos dos años que no evito tener un baby,.....aunque aun no me había puesto a conciencia, este es el primer mes que nos hemos propuesto deberear para conseguirlo,.....espero la no warry, para el 11 de Marzo mas o menos, espero que pase rápido,.....,
Besitos, y espero ver muchos +++++++++

A
an0N_631630099z
2/3/08 a las 18:15

Thathyyyy
holaaaaaaaaaaaa...que pasa???

thathy no tengo ni idea eso que te pasa de q sera..que cosa mas rara....a ver si tenemos suerte y nos da una alegria..nunca se sabe...a ver mñna que te dicen...

A
an0N_631630099z
2/3/08 a las 21:10

Ola ola caracola
rakeldragonfire que te paso??? bueno kizas no es el momento..ya veras que mas adelante lo conseguiras prontito...un beso.y estamos por aqui para lo que necesites...

rakyloki tia me he partido de la risa con el video del bebe que me has mandado...hay que ver lo que saben estos enanos!!!..ya lo podreis comprobar por vosotras mismas...un besin

yo me dispongo a cenar..que tengo hambre con algo de fatiguilla...ya voy sintendo los dolorcillos estos de preregla...que no son dolor...es como si notara que algo ahi se pone en marcha..bueno ya sabeis, supongo que cuando os va a llegar la warry lo notais no??...pero no se si sera de warry...no tengo mas sintomas de warry ni de no warry...ahora si que van pasando los dias rapidos (sobre todo los fines de semana...gracias al punto de cruz jejeje) ya falta menos para el dia 11...

a ver vamos a hacer una lista de no warry...he pensado que si me enviais las fechas por privados es mejor y asi no se llena eso de "mensajes fecha"..cuando tenga bastante los subo...venga no dormirse en los laureles jejeje

besines-...

A
amable_7304482
2/3/08 a las 22:50

Haber
se q esto no sirve aora pero bueno no me tomado este mes la temperatura vaginal en to el ciclo pero si q me la he tomado antes y me da 37.3 y con lo q me ha paso antes del pekeño manxado nose nenas q decis esto ya es raro menos mal q mañana ire al gine

raky nena nose lo q te habra pasao pero suerte y ojala vuelvas pronto con tu busqueda un beso y suerteeee nena

A
amable_7304482
2/3/08 a las 23:59

Sera implantacion?
acabo de ir al baño nenas y otra vez marron al limpiarme nose toy to nerviosa x mañana y se lo dire xq claro si mi marido me ubiese hexo daño al tener relaciones saldria rojo pero no marron y antes rosita q raro de verda vosotras q pensais nenas se q soy una pesada jaajaj pero seran los nervios jajaja

A
aturtle_cb4892z
3/3/08 a las 6:23

Hola chicas ya stoy d vuelta!!!!
Despues d un finde sin poder conectarme ya stoy aki, por cierto ojo!! lo q habeis scrito, casi me da algo leyendolo todo!!!

Yo tengo algunas novedades. Desde hace 5 o 6 dias tengo las tetas superinchadas y me duelen como nunca; esta noche no he podido dormir del dolor xq solo puedo estar bocarriba y yo asi no puedo dormir jejeje. Tambien noto desde estos 5 o 6 dias una molestia muy rara en el ovario izq, q es con el q ovule este mes; es como si desde dentro me estiraran continuamente de la piel; no es muy doloroso pero si muy molesto, y a la vez siento como si me quemasen..... no se es algo q nunca me habia pasado. No se exactamente d que son los sintomas pero luego cuando vuelva d currar os sigo contando...

A todas.... Claudia, Thathy, Allyki, Saramuel, Mar.... muchos besos!!!

R
racha_9373557
3/3/08 a las 10:15

Hola chicas
THATHI23.... no quiero ser aguafiestas... pero a mi el ciclo anterior, me paso lo mismo, te cuento, unos 9dias despues de la ovulacion tube ese manchadito dos dias o asi, y luego al dia 24 del ciclo otra vez... y al dia 28 del ciclo tamb pero durante 7dias ( ahora ve que fue la regla)que en realidad yo no reglo hasta el dia 36del ciclo,nunca me habeia pasado esto, xq en esat regla solo manchaba cuando iba al labavo... y yo claro con todas las ilusiones que tenia... pues me kede a dos velas... a la a llorar y llorar,y en este ciclo que es es siguiente al que me paso eso... pues creo que ni estoy ovulando...xq esta se supone que es mi semana fantastica.... pero ni rastro¿?
Bueno despues de todo el rollo, que no kiero que pienses que kiero desanimarte al contrario wapa la verdad es que podria ser perfectamente el sangrado de implantacion, pero desde mi experiencia... tomatelo con mucha calma y no lo pienses demasiado asta ver resultados(yo tenia hasta spicosintomas,tenia vomitos... que mente mas traidora!)
De todos modos, todas nos intentamos aferrar a lo mismo, que la esperanza es lo ultimo que se pierde, y ojala esta vez a ti la esperanza te lleve a buen puerto.
un besazo

A
an0N_631630099z
3/3/08 a las 11:10

Olaaaa olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
olaaaaaaaaaa..pues ya me levante, estoy aqui desayunando(jamon con picos y yogurt a ver si comemos mas sano jeje)
raky cuentanos como te fue en ese finde loco desaparecida!!...si que es extraño como estamos todas, sangrados, fatigas, dolor tetis, gases... pues nos va a tocar esperar...

aunque yo no tengo mucha esperanza, xq me he tomado las tempes 2 dias y me salen muy bajas... asi que tendremos q esperar una semanita...

A
an0N_631630099z
3/3/08 a las 14:05

Ains
volvi...
ya he limpiado toda la planta de abajo..y he recolocado muebles...
ahora se xq dijo saramuel que habia estado con camiseta de mangas cortas....que calor!!! tengo todas las puertas abiertas y parece verano...hace un sol estupendo sin esa calor agobiante, idal para salir a pasear o ir a la playita a dar una vuelta (quien se atreva que se bañe, pero yo no lo haria jejeje)...ahora me preparare algo de comer, aunque no tengo mucha hambre (cuando me pongo a hacer cosas se me kita el hambre, raro en mi jejeje)
aunque tampoco voy a esperar a las 3'30 que llega mi mari, entonces ahi si que me muero del hambre jeje.

A ver quien este mes nos da la sorpresita...

P
peifen_7099396
3/3/08 a las 15:59

Hola holaaaaaaaaaaa
HOLA MIS NIÑAS YA ESTOY ACA CON USTEDES,,,,QUE TAL FINDE??? LES CUENTO QUE PR MI PARTE NO HAY NOVEDADES YA LES CONTARE SI ALGO NUEVO SUCEDE,,,YA LEI TODAS SUS ACTIVIDADES DE FIN DE SEMANA Y PARA LAS QUE PASARON CHEVER ME ALEGRA MUCHISIMO PARA LAS PREOCUPADITAS ANIMO Y A SEGUIR LUCHANDO EN FIN PARA TODAS MIL BENDICIONES Y MUCHISISIMAAAAAAA BUENA SUERTE....ABRAZOS

E
eyre_9580875
3/3/08 a las 18:12


wenas..ayy q sosin esta esto no??esq los lunes son aburrids jeje...uff...yo mañana tengo q ir al endocrino...aver q me dice...ademas me dijo la matrona q si para mañana la warry no habia exo su aparicion que se lo comentara al endocrino...asiq..aver q me dice..q ya son 20 dias por lo mens de retraso!!

wenuuuu q os leoo ninias!!xaoo

A
an0N_631630099z
3/3/08 a las 20:47

No es finde y estais desaparcidas!!!
holaaaaaaaaaa niñas....donde estais????

thathy donde te metes?? que te han dicho los medicos????
saramuel lo tuyo si que es raro....que nos pasa a las futura mamas primerissas??? que nos pasa de todo???esto no es normal!!!

a ver si vamos saliendo de dudas..
alguna novedad???

A
an0N_631630099z
3/3/08 a las 23:25

Dormilonas
emma muchos animos y a seguir...la que lo sigue lo consigue :P

thathy donde estas?? a ver si nos das noticias..las esperamosssssssssssssss

A
aturtle_cb4892z
4/3/08 a las 6:14

Chicas alguna novedad?
Hola chicas q tal? yo ayer un poco liadilla, me fui de compras y al final no pude pasarme por aki para leeros, pero ya veo q la mayoria tambien estuvisteis desaparecidas jejejeje

Thathy q tal tus pruebas ayer? q te dijo el medico? por cierto otra vez estas de ama de casa, q guay!! sin madrugar ni aguantar a encargadas imbeciles jajajaja

Claudia q le pasa a tu msn? ayer me conecte cuando volvi un par de veces y no te vi; algun sintoma a la vista?

Rakeldragonfire, cuando te animes otra vez con la buskeda aki estamos pa lo que quieras, un beso enorme!!!

Saramuel hoy tienes endocrino no? ya nos contaras q te ha dicho......

Yo sin ninguna novedad; sigo con el pecho inchado y con dolores en el ovario izq, pero parece q se me van pasando un poco porque hoy noto que me duele menos... y por lo demas a esperar hasta el dia 10 a la no warry. Por cierto esta tarde no podre pasarme por aki porque ayer dio a luz una amiga mia en Madrid y voy a ir a verla, asi que..... que tengais un dia genial!!!!!!!!

E
eyre_9580875
4/3/08 a las 8:57

Ainnsss..
q dificil es madrugar leche!!!nada..aqi aciendo tiempo pa ir al medico q tengo q salir mil oras antes de aqi para poder llegar (vaya caqi de pueblo)..aver q me dice..ojala me ponga una dieta facil y me mando algo par la prolactina..y aver q me dice est de la warry!!!
wenu cuando llege os cuento y os leo!!xaooo

A
an0N_631630099z
4/3/08 a las 10:02

Joo, tengo sueño
hola chicas...os cuento..llevo 2 dias (me acuesto mas tarde para no dar vueltas en cama y ni asi)que cuando me acuesto no pùedo dormirme, se me abren los ojos de par en par...joo y ahora tengo un sueño que me caigo.
sintomas creo que ninguno...se que ovule aproximadamente por el dia que tuve fatigas, pr que me dolia la cabeza y no hacia levante jeje..pero solo eso..ningun sintoma mas...ya los gases estan remitiendo, y me encuentro bastante bien...el pecho sin novedad (normalmente 1 0 2 semanas antes de la regla me dolian y se me ponian duritos, y no hay indicios...)no quiero pensar, pero por mucho que lo intente la intriga me come jejeje, aunque lo llevo bastante bien , con calma...
cada vez tengo mas ganas de ver la no warry...por que los miedos son muchos, pero es que la ilusion y las cosas positivas cada dia son mayores...(me voy a volver ama de casa como ththy jeje, tengo unas ganas de estar embarazada y coger toda la baja que me sea posible, necesito descansar...me paso 8 horas en el local aburria!!!!!!aunque mientras este de baja, cogere a mi clientela a puertas cerradas, pero no tendre q estar 8 horas aburria y lo que gane sera para mi...y luego un año sin pagar autonomos..q alegria....

y de claudia no hablo xq ya lo sabeis jeje..tener esa cosita conmigo, ains..que te mire y se ria...sin palabras!!!!

thathy sin aparecer, espero que la noticia haya sido tan buena que estes celebrandolo...no admitimos otra excusa jeje...

saramuel a ver si te ponen una dieta buena y con mucho pollo y me la pasas...he pensado en comerme una papilla de frutas con 5 piezas de fruta...xq no como na d fruta.. y si te digo agua, me paso las semanas y los meses y no bebo agua...sere normal??jejeje

bueno que estoy por aki...a ver si hoy hay mas movimiento...

L
layla_8122416
4/3/08 a las 10:55

Buenos diassssss
Hola chikitinasssssssssssssssssss:

Aquí estoy en el tajo, menos mal que hoy estoy de mañanita y esta tarde toca siestecita que bien.. y luego pues poca cosa hare, y como ahora mismo como esta nevando pues pocas cosas podre hacer esta tarde.. asi que después de la siestecita me pondre a planchar que tengo una de plancha. Recogere un poquito la casa y esperare a mi maridito a que venga de currar y nos tiraremos en el sofa.. además nos encanta ver los serrano, vosotras les veis?.... asi que ese plan tengo y asi nos quedara un dia menos para el gran dia.. de momento estoy tranquila, como veis, tengo planes bien tranquilitos. Jeje..

Emma3929: siento mucho que te haya bajado la warry pero desde aquí te envio muchos animos, veras como el proximo mes tienes suerte, ahora a recuperarte y cuando se te vaya la warry, aponerte otra vez manos a la obra.. un besazo.

2010claudia: ¿ te gustan los dias lluviosos? Yo ODIO los dias lluviosos, jeje que contradictorio , verdad.. por cierto, ya has acabado tu semanita asi que ahora a descansar y a estar tranquilita, a ver si tenemos suerte este mesPor cierto, a este paso nos vas a tener que recomendar a todas hacer punto de cruz, ademas creo que relaja bastante, no? Jeje.. Ya nos queda menos a ti para el dia 11 y a mi para el 12.. ains. Pero hay que estar tranquilas ( aunque a mi me tendra que bajar entre el 11 y el 12) Por cierto, aquí no sabemos lo que es la manga corta hasta que llega el mes de agosto y por el dia, porque por la noche tenemos que echar mano a la chaqueta.. asi que que suerte tienes

sarasamuel: hola guapa, que guay, las fallas de valencia, disfrutalas.cuando empiezan? No empiezan en semana santa? Ya nos contaras por cierto ya veo que estas tranquila y sin deberear no se si puedes estar ovalando aunque el pasado no te bajara, pero yo creo que si asi que si es posiblePor cierto, ya nos contaras que te dijo el endocrino.

Thathy23: conozco a una chica que el primer dia que fue a fertilidad la dijeron que ya estaba embarazada, jeje y puede ser tu caso, nada es imposible. Yo que tu me haria un test de embarazo ya noscontaras suerte!!!!!!!!Por cierto, lo de la pelu, casi mejor que lo dejarias, porque vaya geta que tienen algunos estas mejor en casa que currando, ademas si eres peluquera no tienes por que estar fregando..Por cierto, ayer lunes ivas al gine, no? Te dijo algo??????? Por cierto, pesada no eres nunca, eres un cielo!!!!!!!!!!!!!!!

Martinalima: te deseo mucha suerte y te invito a que entres mas a menudo a este post y escribas.. oajala podamos colgar nuestros positivos ya nos queda menos para llegar a los dias claves solo nos queda esperar la suerte ya esta echada!!!!!!!!!!

Rakeldragonfire: siento mucho que dejes tu búsqueda, de verdad, pero por que? .. si te podemos ayudar nos encantaria hacerlo de verdad de todas formas cuando decidas volver aquí estaremos con los brazos abiertos para recibirte buena suerte!!!!!!!!!


Rakilaloka: ya veo que estas con tus psicosintomas huy huy huy pero ante todo estate tranquilita eh por cierto, ya se nota que llegan las semanas de extres para nosotras, pero hay que guardar la tranquilidad chicas. Jeje. Por cierto, siguenos contando como vas.. De todas formas, ya te queda muy poquito para el dia 10


Ana098938 como vas?



Allykiiiiiiiii: ¿ como vas? Hoy tenias la matrona, no? Cuentanos guapisima.



Bueno chicas ya me despido que ya he escrito bastante.... Me he acostumbrado a entrar todos los dias y contaros cosas y ya es una costumbre.. ademas cada una somos de una parte de españa o del mundo y esta guay hablar con vosotras, me encanta. Gracias a todas por estar siempre ahí al pie del cañon.. ya vereis como nuestro sueño algun dia se hara realidad.

Besitos a todas.. y voy a ver si curro un poquito.luego vuelvo por aquí a ver si habeis escrito algo..

N
najate_5845217
4/3/08 a las 11:43
En respuesta a layla_8122416

Buenos diassssss
Hola chikitinasssssssssssssssssss:

Aquí estoy en el tajo, menos mal que hoy estoy de mañanita y esta tarde toca siestecita que bien.. y luego pues poca cosa hare, y como ahora mismo como esta nevando pues pocas cosas podre hacer esta tarde.. asi que después de la siestecita me pondre a planchar que tengo una de plancha. Recogere un poquito la casa y esperare a mi maridito a que venga de currar y nos tiraremos en el sofa.. además nos encanta ver los serrano, vosotras les veis?.... asi que ese plan tengo y asi nos quedara un dia menos para el gran dia.. de momento estoy tranquila, como veis, tengo planes bien tranquilitos. Jeje..

Emma3929: siento mucho que te haya bajado la warry pero desde aquí te envio muchos animos, veras como el proximo mes tienes suerte, ahora a recuperarte y cuando se te vaya la warry, aponerte otra vez manos a la obra.. un besazo.

2010claudia: ¿ te gustan los dias lluviosos? Yo ODIO los dias lluviosos, jeje que contradictorio , verdad.. por cierto, ya has acabado tu semanita asi que ahora a descansar y a estar tranquilita, a ver si tenemos suerte este mesPor cierto, a este paso nos vas a tener que recomendar a todas hacer punto de cruz, ademas creo que relaja bastante, no? Jeje.. Ya nos queda menos a ti para el dia 11 y a mi para el 12.. ains. Pero hay que estar tranquilas ( aunque a mi me tendra que bajar entre el 11 y el 12) Por cierto, aquí no sabemos lo que es la manga corta hasta que llega el mes de agosto y por el dia, porque por la noche tenemos que echar mano a la chaqueta.. asi que que suerte tienes

sarasamuel: hola guapa, que guay, las fallas de valencia, disfrutalas.cuando empiezan? No empiezan en semana santa? Ya nos contaras por cierto ya veo que estas tranquila y sin deberear no se si puedes estar ovalando aunque el pasado no te bajara, pero yo creo que si asi que si es posiblePor cierto, ya nos contaras que te dijo el endocrino.

Thathy23: conozco a una chica que el primer dia que fue a fertilidad la dijeron que ya estaba embarazada, jeje y puede ser tu caso, nada es imposible. Yo que tu me haria un test de embarazo ya noscontaras suerte!!!!!!!!Por cierto, lo de la pelu, casi mejor que lo dejarias, porque vaya geta que tienen algunos estas mejor en casa que currando, ademas si eres peluquera no tienes por que estar fregando..Por cierto, ayer lunes ivas al gine, no? Te dijo algo??????? Por cierto, pesada no eres nunca, eres un cielo!!!!!!!!!!!!!!!

Martinalima: te deseo mucha suerte y te invito a que entres mas a menudo a este post y escribas.. oajala podamos colgar nuestros positivos ya nos queda menos para llegar a los dias claves solo nos queda esperar la suerte ya esta echada!!!!!!!!!!

Rakeldragonfire: siento mucho que dejes tu búsqueda, de verdad, pero por que? .. si te podemos ayudar nos encantaria hacerlo de verdad de todas formas cuando decidas volver aquí estaremos con los brazos abiertos para recibirte buena suerte!!!!!!!!!


Rakilaloka: ya veo que estas con tus psicosintomas huy huy huy pero ante todo estate tranquilita eh por cierto, ya se nota que llegan las semanas de extres para nosotras, pero hay que guardar la tranquilidad chicas. Jeje. Por cierto, siguenos contando como vas.. De todas formas, ya te queda muy poquito para el dia 10


Ana098938 como vas?



Allykiiiiiiiii: ¿ como vas? Hoy tenias la matrona, no? Cuentanos guapisima.



Bueno chicas ya me despido que ya he escrito bastante.... Me he acostumbrado a entrar todos los dias y contaros cosas y ya es una costumbre.. ademas cada una somos de una parte de españa o del mundo y esta guay hablar con vosotras, me encanta. Gracias a todas por estar siempre ahí al pie del cañon.. ya vereis como nuestro sueño algun dia se hara realidad.

Besitos a todas.. y voy a ver si curro un poquito.luego vuelvo por aquí a ver si habeis escrito algo..

Hola chicas
Buenos días a todas!!! La verdad es que hacía muchísimo que no entraba en el foro.... y la verdad es que me he llevado una sorpresa al ver que este post ha crecido tantísimo tantísimo. Enhorabuena a todas aquellas mamás que desean tener su primer hijo!!! Y a todas las deseo muchísima suerte. Para las que no quieren volver a la página 1 a ver desde cuando lo llevo intentando, os diré que este es mi segundo mes.... tendría que venirme mañana o pasado.... pero de momento no hay síntomas ni de una cosa ni de otra...así que sólo me queda esperar....

Os quería preguntar algunas cosillas de las que estoy dudosa... en primer lugar a partir de que día se puede realizar un test de embarazo para que sea fiable?

Alguna habéis tenido síntomas extraños por los cuales pensarais que estabais embarazadas y luego nada....

Y por último... cuando estuve con la ginecóloga me dijo que acido fólico, que evitara embutidos y carnes poco hechas.... pero esto es desde el momento en que te quedas o hay que prevenirlo antes? y otra cosilla... a una amiga le han prohibido también los quesos frescos... pero a mi no me han dicho nada de nada. sabeis algo sobre esto?

Cuantas dudas surgen verdad? Bueno chicas, espero a partir de ahora poder compartir más momentitos con vosotras....

Besos

A
an0N_631630099z
4/3/08 a las 11:49

Y yo sigo aqui esperandote...para que tu boca ruede por mi piel jejejej (8)(8)
ains...chicas se me han ido todos los efectos de las pastis...jooo..por una parte no me mola nada..tengo la cara brillante, tengo sueño, estoy un poco baja de animos...y venga darle vuelta al coco...
no es por querer estar embarazda y tener bebe...es por todo en general...son las hormonasssssssss mias que estan flipadas!!!!

sigo con el punto jejeje...pero no me entretengo xq me pongo q pensar...quiero que pase el tiempo, que me toque una primitiva y retirarme jejeje (nunca me gusto no trabajar xq no me siento realizada en casa...pero que daria yo por estar ahora tirada en el sofaaaaaaaaaaa sin preocupaciones...por que no me habre casado con un rico?? jejejejeje....odio mi hipoteca jejejejeje...y odio los comienzos de mi negocio jejeje....

ains no hacerme caso que he dormido poco y me duermo por los rincones...

hoy es mi primer dia de semana y ya kiero que llegue el sabadoooooooooooooooooo...

mar me encantaaaaaaaaaaa la lluvia y quedarme en casa (soy muy casera)y ver como las gotas se quedan en el cristal, todo oscuro ...y ese ruido tan relajante...me anima un monton que llueva

sigo por aqui jeeje...

A
an0N_631630099z
4/3/08 a las 13:38

Para princesabocadefresa
holaaaaaaaa...no te pierdas tanto mujer jeje.
a ver si puedo ayudarte..yo tb estoy tomando acifo folico...y creo que lo prevenir carnes poco echas si debes hacerlo antes...xq podrias coger toxoplasmosis (creo que se llama) y eso luego en embarazo creo que te tendrian que mandar antibioticos pa curarlo...lo de el queso y embutidos creo q es por lo mismo... tb te habra dixo que la fruta y verduras la enjuagues muyyy bien...

lo del test...si te sale positivo es fiable 100% lo hagas antes de la falta o dspues...si te sale negativo siempre puede ser erroneo....creo que he leido que a las 18 dias de ovular ya es fiable lo que te salga...yo me lo haria el primer dia de falta jejeje

yo se podria decir que no tengo sintomas...aunque dias despues de "se supone que de ovular" estuve bien malita con mucha fatiga, dolor de cabeza...y desde entonces he estado con muchos gases que ya gracias a dios se me van calmando

A
amable_7304482
4/3/08 a las 14:24

Ya toy aki
nens¡as y os estrañara pero lo del manxado era reglay yo creo q es la 1 vez q me arrelo de tener la regla zq ya mañana me hacen los 1 nalisis de ormonassss bien q way me dijo el gine ayer q lo mas seguro seria q no ovulaba o no ovulaba bien xq esos retrasos esas cosas raras serian x eso asiq mañana 1 analisis el dia 25 otros y luego mañana pedire la cita para la hidterio esa y luego pa recojer los resultados y mi marido el 23 de abril(1 antes de mi cumple jajajaj)tiene los analisis y lo dela (pajilla) ajajaj q burra soy asiq nada ojala solo sea eso me ponen tratamiento y ya esta ojala x eso os digo q es la 1 vez q me alegro de tener la regla jajaaaj y vosotras q tal.pensareis q estoy loka x estar contenta x tener la warry asiq pero esq despues de año y medio detras parece q aora ya miran te kedas trankila nose q parece q ya llega el momnneto asiq yo creo q para primeros o mediaos de mayo ya estaran to los resultados de los dos ojala nenassss ojala bueno y nada mas y vosotras? besos claudia raky marry sarameul tb a las demas muas

P
peifen_7099396
4/3/08 a las 15:40

Holis!!!
HOLA CHICAS YA ESTOY ACA NO SE SI YA LES HABIA CONTADO QUE SEGUN MIS CALCULOS OVULO PARA SEMANA SANTA Y NO SE SI SEAN TONTERIAS PERO ESOS DIAS POR TRADICION LOS RESPETO MUCHISIMOOOOOOO ENTONCES ME DEDICO A ORAR A DIOS Y NO A DEBEREAR POR QUE PARA ESO TENGO EL RESTO DE DIAS .

ENTONCES DEBIDO A ESTO CREO QUE ESTE MES TAMPOCO SERA EL MIO,,,Y ASI QUISIERA YA SABEN QUE TENGO QUE ESPERAR QUE HALLA UNA OPORTUNIDAD CON MI AMORCILLO...

QUE ENVIDIA SIENTO POR USTEDES QUE PUEDEN DEBEREAR CUANDO LES ANTOJE Y NO CUANDO LAS POSIBILIDADES SE LES DEN ASI TIENEN MAS PROBABILIDADES DE ATINARLE Y COLGAR SU + + + .

BUENO MIENTRAS TANTO SERA SEGIR ESPERANDO Y TENER PASIENCIA POR QUE QUE MAS VERDAD???

MUCHOS EXITOS PARA TODAS LAS DE LOS PSICOSINTOMAS PUES OJALA QUE NO SEAN PSICOLOGICOS ( A MI TAMBIEN ME A PASADO ) SI NO SEAN VERDADEROS Y TENGAN UNA SEMILLITA EN SUS PANZILLAS Y A LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO PUES MUCHAS BENDICIONES PARA TODAS SUERTE Y ANIMO QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE

CHAITOS!!!!!!!!!!

N
najate_5845217
4/3/08 a las 15:57
En respuesta a an0N_631630099z

Para princesabocadefresa
holaaaaaaaa...no te pierdas tanto mujer jeje.
a ver si puedo ayudarte..yo tb estoy tomando acifo folico...y creo que lo prevenir carnes poco echas si debes hacerlo antes...xq podrias coger toxoplasmosis (creo que se llama) y eso luego en embarazo creo que te tendrian que mandar antibioticos pa curarlo...lo de el queso y embutidos creo q es por lo mismo... tb te habra dixo que la fruta y verduras la enjuagues muyyy bien...

lo del test...si te sale positivo es fiable 100% lo hagas antes de la falta o dspues...si te sale negativo siempre puede ser erroneo....creo que he leido que a las 18 dias de ovular ya es fiable lo que te salga...yo me lo haria el primer dia de falta jejeje

yo se podria decir que no tengo sintomas...aunque dias despues de "se supone que de ovular" estuve bien malita con mucha fatiga, dolor de cabeza...y desde entonces he estado con muchos gases que ya gracias a dios se me van calmando

Gracias claudia!
Gracias Claudia!!!! La verdad es que ya no me voy a perder más... porque luego hay muchísimas noticias de montones de chicas, y yo sin enterarme!! no puede ser!!!

Gracias por todos tus consejillos... me imaginaba que sería así, pero luego por otro lado me dio por pensar que si no consigo quedarme embarazada pronto... puedo estar sin comer jamoncito todo el tiempo que lo esté intentando antes, más luego todo el embarazo!!! y por eso me surgieron las dudas.

Respecto a los síntomas... me parece que desde esta mañana a ahora se empiezan a clarificar.. creo que mañana no tendré buenas noticias y me bajara la warry, porque estoy empezando a tener cuerpo de que me va a venir.. pero bueno... a seguir haciendo deberes, que por suerte estos deberes son muy divertidos!!

Por cierto para todas aquellas que no saben muy bien cuando es su fecha de ovulación os pongo una página que a mi me está sirviendo de mucho para saber cuales son mis días clave!!! espero que os sirva de ayuda!!

http://www.yourdays.com/

Besitos a todas

A
amable_7304482
4/3/08 a las 16:21

Si
ya os contare todo lo q me van diciendo ainsss q ganas ....

enma nena tranqui q mayo esta aki mismo asi tu emepiezas y yo tengo mis resultados jaajaja asiq ya os contare lo q mas miedo me da es la histereo esa como se yame xq con contraste uff q cosas pero bueno to sea x buscar y encontrar soluciones pa kedarme nenas asiq na mas yo os cuento to hasta los tubos de sangre q me saquen mañana jajajaja besosss a todas

E
eyre_9580875
4/3/08 a las 19:05

Hola!!
cmo habeis podido escribir tanto en un solo dia!!!
bueno xikas q ya fui al endocrino!!si!!fue todo una odisea..encontrar el hospital..llegar 1h y media antes..estar no se cuanto tiempo esperando pa q me dieran cita..y llegar a donde el autobus y que????q el ultimo autobus abia salido ace un rato!!y ya asta el turno de la tarde nada...2 horas esperando!!!!!!!!!!!!
y por fin..a las 4 de la tarde..despues de salir a ls 9 llege a mi ksa!!ohhh!!!!!!!!jajajaj

bueno jaja el endocrino me ha dixo q otra prueba de embarazo y un analisis par ver las ormonas...y de dieta nada hasta saber si esty preñi pq acer dieta en el embarazo es malo...ah y un eco del tiroides aver si le pasa algo pro si acaso...asiq..servidita...

yo si os digo la verdad ay dias q tengo sintomas..sobretodo o muxo ambre o nada (jaja y lo de nada es raro) y nauseas y cosas raras por ai abajo temperatura alta..pro mi cabeza es muy imbecil!!y paso de llevarm el disgust!!!asiq...nada..a disfrutar de no hacer dieta jejej

vaya rllazo q os he metido ehh!!
os leooooo niniasss!!!!!!!!!!!

P
peifen_7099396
4/3/08 a las 20:26
En respuesta a eyre_9580875

Hola!!
cmo habeis podido escribir tanto en un solo dia!!!
bueno xikas q ya fui al endocrino!!si!!fue todo una odisea..encontrar el hospital..llegar 1h y media antes..estar no se cuanto tiempo esperando pa q me dieran cita..y llegar a donde el autobus y que????q el ultimo autobus abia salido ace un rato!!y ya asta el turno de la tarde nada...2 horas esperando!!!!!!!!!!!!
y por fin..a las 4 de la tarde..despues de salir a ls 9 llege a mi ksa!!ohhh!!!!!!!!jajajaj

bueno jaja el endocrino me ha dixo q otra prueba de embarazo y un analisis par ver las ormonas...y de dieta nada hasta saber si esty preñi pq acer dieta en el embarazo es malo...ah y un eco del tiroides aver si le pasa algo pro si acaso...asiq..servidita...

yo si os digo la verdad ay dias q tengo sintomas..sobretodo o muxo ambre o nada (jaja y lo de nada es raro) y nauseas y cosas raras por ai abajo temperatura alta..pro mi cabeza es muy imbecil!!y paso de llevarm el disgust!!!asiq...nada..a disfrutar de no hacer dieta jejej

vaya rllazo q os he metido ehh!!
os leooooo niniasss!!!!!!!!!!!

Hola saramuel
PUES OJALA QUE TE DE TU + + + YA SABES CUANDO UNO MENOS SE LO ESPERA AHI LO TIENES ... Y LA VERDAD ME ALEGRARIA MUCHISIMO POR TI HABER SI INAGURAS MARZO,,,,PERO SI NO, NO TE AFLIJAS PUES LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE...BYE

A
an0N_631630099z
5/3/08 a las :18

Vamos a la cama que hay q descansar, para ....(que mñna podamos chingar, ups)
holaaaaaaaaaaaaa...pues yo en breve me voy a la camita a dormir...que ya va siendo hora..espero que hoy me duerma rapido!!!!

os habeis parado a pesar que ya estamos a 5???
que guay...que poquito queda para salir de dudas, que miedito...espero que me deis la noticia muchasssssssssssss...



voy a darme una vuelta por el foro...que hoy he estado mas liadilla y seguro que hay muchoooooooooooooooo que no he leido jeje...

buenas noches y hasta mñna

A
an0N_631630099z
5/3/08 a las 10:45

Se os han pegado las sabanas??
holaaa...parece que estais bien ocupaditas estos dias...y os dan por escribir todas a la vez jeje...
ya hace un buen rato que estoy en el curro...ya me han dejado un hueco, y voy a ponerme a ver Bea (lo sigo por el youtube por que a la hora que lo emiten toy trabajando)...y voy a ver si hago algun animalito mas (punto de cruz)...

anoche tb me costo un pelin dormirme...pero he descansado...
que me contais???

E
eyre_9580875
5/3/08 a las 13:08


bueno q tal va el miercoles..ya se acerca el findeee yujuuu...jeje...y a mi maridin slo le qeda una semanita de curro y vacaciones..umm..q xaxi..

bueno esto lo veo oy super soso!!q esta pasando!!!!vams vams chikasss a ablar un poqillo no??
yo mañana tengo el t.e y el analisis de sangre!


aleee os leooo

N
najate_5845217
5/3/08 a las 13:12

Buenos días!!!!!
Que tal chicas!!!! Como va la mañatita? Pues nada yo aqui currando un poquito y con nervios porque no entiendo una cosa... como os comente este es mi 2 mes de intento y no la esperaba para hoy. Sin embargo me desilusione cuando el lunes tuve un manchado leve leve, porque pensé que ya me iba a venir la warry.. sin embargo después del lunes, y ayer y hoy, ni rastro de ella... que ha podido pasar? y además no tengo sintomas de que me vaya a venir tampoco... solo me siento un poco revuelta. no se que pensais?

Hola Saramuel!!!! Oye una preguntita, por que has ido al endocrino? Tienes las hormonas por los aires? A mi me pasa algo así cuando dejo de tomar la pildora, y ahora que ya la he dejado definitivamente para quedarnos embarazados, pues estoy con las hormonas revolucionadas... me he llenado de granos como una adolescente loca, estoy perdiendo algo de peso, tengo la piel fatal mucho más grasa, se me eleva la testosterona libre y la prolactina... un desastre sin embargo mi ginecologa me dijo que era normal hasta que mi cuerpo se regule... pero se me ha ocurrido visitar al endocrino como tu... cuentame tu opinión.

Un besazo a todas

E
eyre_9580875
5/3/08 a las 14:06
En respuesta a najate_5845217

Buenos días!!!!!
Que tal chicas!!!! Como va la mañatita? Pues nada yo aqui currando un poquito y con nervios porque no entiendo una cosa... como os comente este es mi 2 mes de intento y no la esperaba para hoy. Sin embargo me desilusione cuando el lunes tuve un manchado leve leve, porque pensé que ya me iba a venir la warry.. sin embargo después del lunes, y ayer y hoy, ni rastro de ella... que ha podido pasar? y además no tengo sintomas de que me vaya a venir tampoco... solo me siento un poco revuelta. no se que pensais?

Hola Saramuel!!!! Oye una preguntita, por que has ido al endocrino? Tienes las hormonas por los aires? A mi me pasa algo así cuando dejo de tomar la pildora, y ahora que ya la he dejado definitivamente para quedarnos embarazados, pues estoy con las hormonas revolucionadas... me he llenado de granos como una adolescente loca, estoy perdiendo algo de peso, tengo la piel fatal mucho más grasa, se me eleva la testosterona libre y la prolactina... un desastre sin embargo mi ginecologa me dijo que era normal hasta que mi cuerpo se regule... pero se me ha ocurrido visitar al endocrino como tu... cuentame tu opinión.

Un besazo a todas

Holaa!
pues decirt q e ido al endocrino pq em lo dijo la de cabezera..me hizo un analisis y tenia la prolactina alta...a mi tb se me sube la testosterona!bueno esta vez no lo se..pro a mi me mandaron en su dia la pildora para controlarmela pro claro yo la deje sin decirle nada al gine ni na...
bueno el caso esq por una parte es mejor ir al endocrino..pq la gine...te lo puede solucionar por un tiempo...a mi este señor me dijo ayer q lo primero q tenia q acer era una eco de la tiroides, pq si era la tiroides..era un problemilla mas qde ormonas pq si y ya esta...

pero vams asta la espera de los resultados nose..jeje..ya te contare
y suert!!

A
an0N_631630099z
5/3/08 a las 15:13

Venga moviminto
Ya he llegado a casa, he comido y estoy en el sofa...y creo que me voy a tirar (sin dormirme) por que me paso el dia sentada...
saramuel ahora tienes q esperar a hacerte el test...jooo que coraje da cuando tienes algo y no sabes que será!!!! te descontrola toda...pacencia, esto no puede ser aterno jeje...

princesabocadefresa yo tb tengo que tener ese superdescontrol hormonal...nunca fui al medico por que mis reglas son rgulares..pero en la piel me lo noto, y el pelo...cuando he tomado la pildora he estado de lujooooooooooooo..pero cuando la dejo otra vez la cara y el pelo pringoso...incluso el caracter me cambia ... soy muy positiva y "fuerte" pero sin pastis me dan bajoncillos...

estos dias no hago mas que pensar, si viene claudia en camino...que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa medicos jejejejeje...

10 dias antes de ponerme con la warry se me tensa y duele el pecho...pero sta vez no es igual..no me duele, solo tengo los pezoncillos (jejeje q palabreja mas fea) sensiblones...si no leyera el foro ni lo hubiera notado jejejeje...
a mi me parece que claudia no viene en camino, con lo positiva q soy jejejeje...(mi subconsiente hace que piense eso para no acojonarme)...

vaya rollo os he soltado...
que venga o que no venga..pero kiero saberloooooooooooooooooo....(para dejar el cocacola jejejejej)..es coña...es que lo peor es no saber que esta pasando....estar aki tan trankila, kizas con una pulguilla dentro y no saberlo....o sin tener pulguilla y pensar q esta ahi....esto es de locos...

menosmal que falta una semana..a ver si me da tiempo de recibir los test...
por que los deberes los hemos echo muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien...jejeje

ya se vera....

N
najate_5845217
5/3/08 a las 15:36

Falsa alarma
Nada chicas... antes lo digo... y antes aparece la indeseable!! jope!! 2 intento fallido!! Sabía que esto es dificil, pero estar todo el mes esperando para finalmente darte cuenta que nada de nada, es un rollo!! Que larga se hace la espera verdad? Pues nada chicas, a seguir haciendo los deberes, no me queda otra. jijijiji.

Pues Claudia, si, me pasa lo mismo que a ti... cuando tomaba la píldora me encontraba de lujo, una piel envidiable, un pelo super brillante y un estado de humor super positivo... y ahora... a parte de haberme llenado de granos y tener el pelo como si me hubiera lamido una vaca, encima estoy con unas ganas de llorar todo el día... Sobre todo ahora, que se que de momento no hay bebe... que mal no?

Bueno, pues a animarse!! que si no es este mes, será el siguiente y a ver si por fin a la tercera va la vencida!!!

Besos a todas chicas!!!!

A
aturtle_cb4892z
5/3/08 a las 15:57

Q tal chicas?
Ya veo que esto sta un poko paradillo y me da la sensacion q es porque todas estamos esperando la no warry..... esto es como haber echo los deberes y ahora..... a esperar las notas!!!!

Yo tambien llevo unos dias un poco desconectada pero os leo todos los dias lo que pasa que ahora solo me keda esperar y cuanto mas lo pienso mas sintomas me aparecen y mas me como la cabeza asiq estoy intentando desconectar un poco para no obsesionarme. Yo tambien he comprado los test de unitest y calculo q me llegaran para el jueves o viernes asi que estaran listos para usar el dia 10 cuando venga la no warry jejejeje.

Princesabocadefresa siento mucho tu falsa alarma pero no te preocupes ya veras como pronto vendra y colgaras tu ++++++ dicen que a la tercera va la vencida......

Saramuel ya nos contaras mañana q tal tus pruebas.

Claudia guapa como stas? yo tambien tengo el animo un poco bajo y el cuerpo un poco revuelto, no se, lo que me esta pasando es un poco raro, no duermo casi nada por las noches porque me despierto muchas veces y luego no me puedo dormir y como no duermo estoy todo el dia en el curro echa una mierda; hoy me he despertado a las 5.15 y ya no me he podido dormir..... asiq ahora SIESTA!!!!

A las demas Emma, Thathy, Anna, Mar un besote enorme chicas y ARRIBA ESOS ANIMOS!!!!

ALLYKI!! te echamos de menos, cuentanos q tal va todo. Un besote enorme a ti y a tu lentejita!!!!

J
jmiaa_8651854
5/3/08 a las 16:13

Yo tb lo busco
Hola Claudia!Me llamo Ana y hace un mes mi pareja y yo decidimos ir tb a por el bebé,hace tres semanas que dejé las anticonceptivas. tambien deseamos una niña,pero si fuera niño no pasaria nada!! en lo de nombres...cuesta ponerse de acuerdo!!!!
Yo tengo 29 años recien cumpliditos y me angustia tener q esperar mucho hasta que logre estar embarazada...dicen que puedo tardar un año!! con las ganas q tengo....
No se si continuaras por el foro,porque veo q es de hace un mes,pero si quieres contactar conmigo: nita-xula@hotmail.com

A
an0N_631630099z
5/3/08 a las 16:38

Os leo :p
menosmal que vais apareciendo...
yo sigo aqui super enganchada al punto jeje...mñna termino los animalitos (si me doy prisa hoy jeje)...estoy ya hasta mareada de tantos puntos jejejeje

os leo a todas eh...luego os contesto...

estoy por aqui

N
najate_5845217
5/3/08 a las 16:48
En respuesta a jmiaa_8651854

Yo tb lo busco
Hola Claudia!Me llamo Ana y hace un mes mi pareja y yo decidimos ir tb a por el bebé,hace tres semanas que dejé las anticonceptivas. tambien deseamos una niña,pero si fuera niño no pasaria nada!! en lo de nombres...cuesta ponerse de acuerdo!!!!
Yo tengo 29 años recien cumpliditos y me angustia tener q esperar mucho hasta que logre estar embarazada...dicen que puedo tardar un año!! con las ganas q tengo....
No se si continuaras por el foro,porque veo q es de hace un mes,pero si quieres contactar conmigo: nita-xula@hotmail.com

Bienvenida!!
Hola Ana!!!! Bienvenida al club de las primerizas!!! y muchísima suerte en la búsqueda de este bebé tan deseado!!
Por aquí andamos todas para darte nuestro apoyo y para darnos ánimos cuando las cosas no salen como una espera. Este mes ha sido mi segundo intento, y nada... pero bueno, hay que seguir intentando!!!

Muchísima suerte guapa!!

A
an0N_631630099z
5/3/08 a las 19:15

Ups
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa

O
oulaya_7241807
5/3/08 a las 19:40

He vuelto
hola a todas, como van?? me he perdido por unas semanitas ps como le habia contato andaba con la depre ensima ps me habia peleado con mi marido... no les habia contado... trataba de asimilarlo solo pero NO PUEDO necesito su AYUDA POR FA...
<pues todo empezo por q él me dice que ya me estoy absesionando mucho por conseguir un embarazo q ya no soy igual lo q siento mas fuerte que me dijo es q siente q cuando yo lo busco para deberear es solo por conseguir mi ++ yo lo amo mucho y me duele estar asi con el,
¿me estare obsesionando demaciado? me he estado cargando de trabajo para olvidarm un poco de eso... PERO NO PUEDO! chicas ayudemne por fa.. siempre he encontrado un consejo aqui con ustedes... ¿que opinan nenas?

A
amable_7304482
5/3/08 a las 20:30

Eoeoeoeoe
hola nenas ya tengo cita para la hidterio el dia 14 de este mes ufff y hoy me han hecho los 1 analisis ainss parece q marxa me han dao muxas imdicaciones nenas no puedo tener relaciones hasta despues de la prueba no hacer pipi ir en ayunas tomarme un valium ajjaja asiq na lo pero es lo de no poder hacer na de na en mas de 15 casi ufff y luego los resultados mios y de mi costi nos los dan el 5 de mayo osea q dos meses juntos y haber q pasa pa poner algo tratamiento ok q bien nenas parece q la cosa marxa q dos meses no son na pami ya hoy en dia y si hay algo pos tratsmiento y puff preña al mes jajaja q fe tengo ojala q solo sea lo q no ovulo bien y ya esta asiq eso os cuento y vosotras q contais wapis claudia saramuel mary ana raky besos y bienvenidas a todas la nuevas a buscar nuestro +++++ un beso nenas contarme cositasss muassssssssss

W
wardia_717149
5/3/08 a las 21:33
En respuesta a amable_7304482

Eoeoeoeoe
hola nenas ya tengo cita para la hidterio el dia 14 de este mes ufff y hoy me han hecho los 1 analisis ainss parece q marxa me han dao muxas imdicaciones nenas no puedo tener relaciones hasta despues de la prueba no hacer pipi ir en ayunas tomarme un valium ajjaja asiq na lo pero es lo de no poder hacer na de na en mas de 15 casi ufff y luego los resultados mios y de mi costi nos los dan el 5 de mayo osea q dos meses juntos y haber q pasa pa poner algo tratamiento ok q bien nenas parece q la cosa marxa q dos meses no son na pami ya hoy en dia y si hay algo pos tratsmiento y puff preña al mes jajaja q fe tengo ojala q solo sea lo q no ovulo bien y ya esta asiq eso os cuento y vosotras q contais wapis claudia saramuel mary ana raky besos y bienvenidas a todas la nuevas a buscar nuestro +++++ un beso nenas contarme cositasss muassssssssss

Deceo tener un hijo
hola soy una mujer casada de26 años deceo tener un bebe pero no salgo embarazada ase una semana fui a ver a la ginecologa,porque tenia dolores de senos y muy alterados,pero habia visto mi regla asia dos semana atras.ella me reviso y me dijo que paresia que estava embarazada,pero paresia de pocas semanas,porque tenia el cuello pequeño es desir no me aseguro nada me mando unos teste para comfirmar,es mañana que debo aserlos pero hoy me bajo la recla,que ago?ayudeme no quiero ir para no desepcionarme.que me aconsejan

A
an0N_631630099z
5/3/08 a las 23:31

A momir
buenasssssssssss noches
estoy aqui enganchada viendo "sin tetas"..
hasta mñnaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
eyre_9580875
6/3/08 a las 9:10

Buenos dias!
bueno xikas q oy soy la primer!!jajaa...pero no os acostumbreis q es por lo analisis..sino..
bueno yo q tenia la ilusion de saber oy algo..pues nada chikas mi gozo en un pozete...es de orina pero de laboratoria el analisis..se supone q asta el 18 no sabre!!pro esq me siento embarazada os lo juro..en la vida me mareado yo por un analisis..al reves em gusta mirar..y sigo con mazo de nauseas :S

ayyy cmo no sea q cñooo me esta pasandooo!!!!
y las demas q tal??ya veo q sin novedades..demasiado relajaditas despues de la semana fantastica ehhh!!!jiji

bueno chikas os leo

N
najate_5845217
6/3/08 a las 10:16

Buenos días!!!
Hola a todas!!! buenos días!! Por fin es jueves y ya queda poquito para que llegue el finde... jijij esto ya se ve de otra manera eh!!!

Saramuel, toda la suerte del mundo para que esos síntomas sean porque una lentejita maravillosa esté germinando en tu tripita!!!Ojala puedas darnos la buena noticia muy pronto!!!

Claudia, sigues con el punto? jijiji cuentame que estás haciendo por favor!!!

besitos a todas y que paséis un buen día!

A
an0N_631630099z
6/3/08 a las 10:20

Buenos dias 6-2-8
saramuel ay te van a dejar asi hasta el dia 18!!!! son muchos dias...no has pensado en hacerte otro test entre medias???
Como puedes mirar mientras te sacan sangre???????????????????? asi duele mas...perdona que te lo diga, pero tu estas loca!!!! a mi me entra torticulis de volver la cabeza!!jejejej
a ver si pronto sabemos que es lo que te pasa...que incertidumbre ehh?? paciencia.

pues yo me siento embarzada pero por la ausencia de sintomas...se supone que el martes bajara la warry y es muy extraño que a tan poquitos dias no me nota nada...que sera sera...de todas formas creo que no hemos llegado y besado el santo!!jeje

es normal que este esto paradillo...todas expectantes esperando que alguna afortunada cuelgue su ++++...ya vereis la semana proxima como corre esto!!!!

E
eyre_9580875
6/3/08 a las 10:33


esto ya es un show...cmo me pueden dar nauseas y arcadas en la calle!!???!!! si, si..habeis leido bien,en la calle!!sin ton ni son!estaba sacando a mi perrto y uff me puse malsima..para cuando llege aqi vomite un poqillo...si es por embarazo jeje no me importaria q fueran nauseas pro sino...qe me esta pasando!!!

esta tarde me compro un test!!una duda..me deje un pco de pis del primero de la mañana(nose pq pro me imaginaba algo asi) para esta tarde me servira??o no??

haber si cualgo mi positiv y asi nos vams animando por aqii ehhhh jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir