Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
N
nasra_9346396
15/2/08 a las 19:38

Hola soy primeriza buscando bebe
Hola..
Tengo 33 y 10 meses buscando.. pienso que a uno le llega el momento de querer bebe.. es como un don, llega y ya, y empezamos a ver bebes en todo lado, y mujeres en embarazo en todo lado.. y hasta nos volvemos mas sentimentales si vemos una propaganda en t.v.. en fin, es como algo que llega en un momento de la vida y no se va.. hasta que conseguimos nuestro positivo(eso creo).
Bueno yo realmente quiero una niña, pero logicamente si es niño tambien lo voy a amar mucho.
Lo que pasa es que yo tengo unos peluches y le hemos puesto nombres con mi esposo, entonces hay 2 niñas (peluches) y 8 niños(peluches), entonces mi esposo se enternece cuando le hablo jugando con las niñas, y siempre dice , yo quiero tener una niña.. en fin., ojala Dios nos traiga rapido nuestro regalo...

Saludos a todas,

Sofiasamuel

Ver también

A
an0N_631630099z
15/2/08 a las 21:19


me pongo a leer y en telecinco echan....que hay cesarias innecesarias...jajaja en informativos....embarazos por tos laos ehhhh

A
an0N_631630099z
15/2/08 a las 22:48

resumen 15-2
2010claudia(cadiz) ------ 24 años -------- 0 intentos - aprox 16 Febrero (claudia/¿?)
Tatyanna82 -------------- 25 años -------- 1 intentos
connie ------------------ 33 años -------- 4 intentos
lilemuss ---------------- 35 años -------- 6 intentos
mavi0124 ---------------- 27 años -------- 4 intentos
lucia2425 --------------- 24 años -------- 1 intentos
virusybacilos ----------- 23 años -------- 2 intentos
valeriav82 -------------- 26 años -------- 3 intentos
deveu24 ----------------- 24 años -------- 8 intentos
carkatoh(madrid) -------- 25 años -------- 0 intentos
princesadebocadefresa --- 21 años -------- 1 intentos
tamarch ----------------- 27 años -------- 0 intentos (abril08)
lachikaroxy(P.R)--------- 18 años ------- 11 intentos (aplazo/abril
silvita773 (madrid) ----- 25 años -------- 0 intentos (marzo08)
raqueldragonfire1 ------- ¿? años -------- 2 intentos
pilar ------------------- 28 años -------- 1 intentos
khaly04 ----------------- ¿? años -------- 2 intentos
saramuel (madrid) ------- 18 años -------- 6 intentos
yayiz6 (reynosa)--------- 18 años ------- ¿? intentos
tami2210 ---------------- 22 años -------- 8 intentos
pak28 (barcelona) ------- 28 años -------- 2 intentos - 1 marzo (Claudia/julio)
yellow62 ---------------- 26 años -------- 2 intentos
thathy23 ---------------- 23 años ------- 17 intentos
monika51 ---------------- 33 años ------- 20 intentos - 22 Febrero
serrucha27 -------------- ¿? años -------- 1 año x meses - 10 Febrero ¡SUERTEEE
pelusita12178 ----------- 30 años -------- 1 intentos - 4 Febrero
mar7879 ----------------- 29 años -------- 2 intentos - 15 Febrero
MINERVA2610 +++++++++++++ 26 años +++++++ ¿? intentos - FUT.MAMA ¿FPP?
anroga ------------------ 31 años ------- 10 intentos
apu18 ------------------- 31 años -------- 2 intentos - 17-18 Febrero
Aresda1------------------ 29 años--------- 7 intentos - 16 Febrero
ponet2 ------------------ ¿? años -------- ¿ intentos - Febrero
allyki -------------------22 años -------- 5 intentos - Febrero
madeleine343(venezuela) - 20 años -------- ¿ intentos - Febrero
rakylaloka(guadalajara) - 27 años -------- 2 intentos - Febrero
daniela1855 ------------- 19 años ------- 11 intentos - Febrero
eneri242 barcelona ------ 32 años -------- 3 intentos - Febrero
agarimo98 galicia ------- 28 años -------- ? intentos - Febrero
nerea08 ----------------- 31 años -------- 1 intentos - Febrero
nerea1201 --------------- 28 años -------- 1 intentos - Febrero
sofiasamuel ------------- 33 años ------- 10 intentos - Febrero


muchos animos chicas....y disfrutad...

intentad responder en el mensaje de arriba, el original....asi podemos leeros todas y no se keda por ahi en medio perdido...


E
eyre_9580875
16/2/08 a las 10:39

Buenos dias!!
q tal ninias???cmo llevais el sabad??yo un poqiiito estresada..sige sin bajarme y ya es el 3er dia de retraso..no es nada normal en mi un retraso de ningun dia...pro tambien est mes me detectarn la prolactina alta...e leido un montn de cosas sobre la prolactina...pro aun me qedan meses y meses par q el edocrin aclare mis duda...

me da muxo miedo q mi retraso sea por eso!!!pq si tiene q venir la waryy..ps q venga,vale..lo superare jeje...pro q se retrase y me aga ilusiones..eso es injust!!!!!!!!!!!!!

bueno sory por la charla...pro esq!!!!!jeje
muxs bss y muxa suerttt xikas!!!

A
an0N_631630099z
16/2/08 a las 11:07


hola hola,,,,muy buenos diassssssssssssssssssssssssss a esas futuras mamas!!! Venga chicas en pie, no seais dormilonas jeje... yo trabajando, pero estoy tranquilita....aunq tengo unas ganas de irme a casita, duxarme y ponerme el pijama y no moverme del sofa jejejeje

saramanuel huy donde estara esa warry??? a ver si se va de vacas no???

estais un poco perdidasss

A
aturtle_cb4892z
16/2/08 a las 14:20

Como va el finde!!!
Hola chicas como van esos +++++++++!!!!
Tengo q deciros q gracias a vosotras stoy superando mis miedos (pokito a pokito claro) asi que habra q ponernos mas en serio a hacer los deberes, jejeje

Para las que tengan que hacer los deberes este finde......mucha suerte y a ponerle empeño!!!! yo por mi parte ya os contare aunque me queda un pokito porque acabo d terminar la warry.

Besos a todas y buen finde!!!!

A
amable_7304482
16/2/08 a las 15:15

Hola nenas
como vais el finde jajaja yo bien haber si como q ya es hora nenas lo q me reido con el post de doña perfecta jaajaj la de nos os entiendo asi se yama creo ajjaja la han puesto a caldo jajaja y la de las faltas pos q mas da si se entiende de verda sera q viene ya mismo la primavera jajajaj ainss me rio sola pero bueno yo bien haber contarme noticas nuevasss claudia pity wapaaaaaaassss jajaja besos

O
oulaya_7241807
16/2/08 a las 17:13

hola
Ayer mi Cuñada me dio la noticia de que ya a ser mama!!!
Por eso estoy Felizzz ver la cara de felicidad de mi hermano... Y PADRES al saber q ya van a ser abuelos,
Eso solo proboca q yo estos dias se me hagan eternosssss
!!!!!Ya quisiera pronto un +++ para ver la cara de mi chico, cuando le diga "vas a se papi" !!!!!!
ahhhhhh nenas estoy tan entusiasmada estos 3 meses de busqueda me han sido los mas largos,
y gracias a ustedes no me siento tan sola en esta busqueda..
venga esos ANIMOS¡¡¡¡

A
an0N_631630099z
16/2/08 a las 22:11

ola ola
Ola chicas...khaly enhorabuena por tu hermano y cuñada....a ver si este mes es el tuyo y asi tiene un primito para jugar...

rakylaloka me alegro mucho de que se vayan calmando tus miedos..a mi me da por dias :S tu puedes!!!

bueno pues mi finde va "bien", no estoy haciendo nada especial...hoy mi maridin trabaja y vendra tarde y yo estoy aqui con mi hermano (con él es imposible aburrirse)os lo presto un rato!!!jeje

oye chicas me han puesto el trio de telefonica hoy...bueno hoy me han puesto imagenio, me lo "da" telefonica por el mismo precio que tenia el duo...y me vendra genialll para cuando este claudia aqui xq los canales de disney son magnificos...me gustan hasta para verlos yo jejeje...os lo recomiendo.

no se si lo he dicho antes pero me he enamorado del coche de bebe zippi malva de inglesina...

buenas noches y divertirse...yo seguire por aquí un buen rato...

A
an0N_807878299z
16/2/08 a las 22:15

Buenas claudia
sabes algo de las temperaturas?

puedes mirar el post que he puesto esta tarde a ver que opinas por favor?

A
amable_7304482
16/2/08 a las 22:28

Eoeoeoeooe
q pasa nenas q esta esto paraoooo jajaja como vais el finde yo bien acaba de acabr el futbol y a nos hemos quedao solos jajaj pero no se puede hacer deberes jooo desde q manxe to la semana marron sucio hoy va y me baja bien pero q regla es esta chicas ajjaaj bueno ya el dia 3 se lo contare al gine q ganas tengo q llege ese dia jajaj bueno nenas q os contais

A
an0N_631630099z
16/2/08 a las 22:59

2545638
flipa .toy em tv.con imagenio tng net en la tele.cuando venga mi mari va flipa.pero q compli escribi con el mando distancia puf.q cosas inventan.luego vuelvo

A
amable_7304482
16/2/08 a las 23:17

9101112 jajaaj te sigo claudia
pos na nena sabes me toy poniendo ciegaaa de nata heladaaa ummmmmmmm quereis jajaaj pero ya queda poca joo quiero mas pa darle al engorde jajaja mi mama me dice cuando estes preñi te vas a poner como una mesa camilla jajaja xq esq me encanta el dulce jajaja asiq eso no te pierdas nena q ando x aqui jajaj

A
an0N_631630099z
17/2/08 a las 1:13

buenas nochesssssssssss
jolin thathy como te estas poniendo mujer...a ver si entre tanta nata no vas a dejar hueco pa la lentejilla...ten cuidado jiji...
ay que cualquiera la quitaba el ordenador al niño...ya vereis cuando tengais los vuestros..olvidaros del ordenador, de la tele....y de to jejeje. (hablo de mi hermanillo ehhh...mi futura claudia sera wenisima jiji)
mi maridin viene de camino, y a ver si llega por que se me caen los ojos...hoy vamos a probar a dormir en el sitio del otro, xq esta distribucion que tenemos ahora no nos mola nada...

mola mucho lo de imagenio, pero es un coñazo escribir con el mando...es como cuando salieron los moviles que al principio tardabamos un siglo en escribir un sms...hasta q te acostumbras y los escribes con los ojos cerrados...

bueno chicas..muy buenas noches, yo un no me voy pero vosotras seguro que si...a descansar y la que quiera o pueda que practique mucho jejeje.

E
eyre_9580875
17/2/08 a las 10:32

Hla xikas
que tal??q tal llevais el finde?seguro mejor q yo...jeje
sige sin venir la warry y ahora me ize un test y ---- asiq nada...aqi sty un poco depre...lo peor de todo q asta q no me pongan tratamiendt con la prolactina no podre qedarme..y con ss va para largo...

bueno xikas disfrutar del find!!
kss y suert

A
an0N_631630099z
17/2/08 a las 12:57

bichines fuera??
hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa buenos diassssssssss niñas!!!!
saramanuel ariba ese animo, no te desesperes...

os keria hacer una preguntilla a las expertas... cuando haceis deberes os kedais boca arriba en la cama????y se os sale to los bichitos????

saludines

A
amable_7304482
17/2/08 a las 15:28

Esos bixillos jajaj
hola nenas como vais yo bien claudia2010 nena me puse tibia de nata jajaaj umm q rika jajaja q nena yo antes si me quedaba para arriba y ya no acabe con dolor de riños hay pa arriba jajaja pero ami si se me salen pero me pongo hay(en el xirirxii) perdon jsaja me pongo papel paq no se escape ni uno y ya esta y si hace falta duermo con el papel depende del momento q haga deberes jajaja.nenas llevo ya 7 dias con la regla os acordais q al principio era to sucio pos ayer me bajo otra vez bien tengo unos dolores q cosas mas raras me pasan bueno x lo demas bien y vosotras

A
arpine_7106115
17/2/08 a las 16:21

Son ilusiones
ME ACUERDO HACE ALGO MAS DE UN AÑO QUE YO TAMBIEN QUERIA UN BEBE Y CADA VEZ ME VOY DESILUSIONANDO MAS DE MOMENTO NINGUNO DE LOS DOS TENEMOS PROBLEMAS PERO NO VIENE AHORA ESTOY CON EL OMIFIN ESPERO QUE CON AYUDA DE MI GINE PUEDA CONSEGUIRLO

A
aminta_8756038
17/2/08 a las 16:28

Q seraaaaa
como es el sangrado de implantacion?? q tan abundante es?? mi dia fertil segun yourdays era el 7 pero ayer me salieron unas gotas colos rosa y hoy ya tenia mas pero no es rosa es rojo no es tan abuntante pero no se q sea ayuda chicas porfafor deberia venirme el 20 o 21

A
an0N_631630099z
17/2/08 a las 18:07


jajajaja thathy me meo de risa contigo...como puedes dormir con un papel en el chichi???...lo de bocarriba me referia tumba en la cama...no he dixo nada de que estuvieras con la pelvi levantada...como para no dolerte los riñones!!!! tas loca...es necesario levantar la pelvis??? no veas

A
an0N_631630099z
17/2/08 a las 20:19

Como estais???
pero donde estan mis niñas???? como os gusta dominguear ehhh...que no aparece ninguna...
nena5204 he leido por ahi que el sangrado d implantacion es como la regla pero menos abundante y menos densa...kien sabe...cuentanos como sigues..

no te preocupes, a ver si hay suerte y es sangrado d implantacion...

gemma20081 no te desanimes mujer...en esta vida todo llega...solo hay que tener paciencia y hazle caso a tu medico...algun dia te reiras de todo esto...ya veras..muchos animos que merece la pena...

A
aturtle_cb4892z
17/2/08 a las 22:07

Esos bichines padentro!!!!
Hola chicas, q pronto pasa el finde eh? stoy deseando q llegue el siguiente pano currar y kedarme en la camita, jajajaja

2010claudia, yo he hablado de eso con amigas y algunas lo que hacen es ponerse un cojin debajo del culete para que les levante un poko y asi suben todos parriba!!! pero no se si en realidad sera efectivo o es fruto de nuestras ganas de ser mamas!! si kieres provarlo..........ya me cuentas.

Un beso a todas. Chao

E
eyre_9580875
17/2/08 a las 22:25

Ola ninias!!
aver esos bixits q se nos salen!!!mira yo e probado de todo..incluso darme la vuelta para poner los pies asi en la pared pro acabas asta las narizes!!!!jajaj
la verdad q ya no es por qedarse preñi sin pq es un rollo tener ai todo resbalandose!!!ainnssss se me han qitao las ganas de deberear!!!
jaja buen sper q se os dad bien el find xikas!!!
kss y suert!!!!

A
amable_7304482
17/2/08 a las 22:27

Estoy como una cabra
ajajaj os reis conmigo como molo ajjaaj pos si nenas hay mi pael y no sale ninguno antes de q salgan los axisio con el papel ajjaaj me parto q tal habeis pasao el domingo? yo bien pero con unos dolores de ovarios ufff pero bueno oye nenas cuando cuento lo del ciclo q os dije antes cnt xfa besos amores jaja

A
an0N_631630099z
18/2/08 a las :01

Estais locas
chicas no os he dixo lo de los bichines para que entren todos para dentro...os lo he dicho por que es una warrada que se escapen y me llene todita...y encima te tienes que quedar ahi to pringa por que si te levantas los que estan dentro se escapan jejejeje....mi mari los producira en toneladas por que no es normal ...que se nos cala hasta el colchon...y eso no puede ser jejejeje.

como se anima esto ehhh...

lflaka02 olaaaaa y bienvenida...pufff yo tambien tengo el nombre!!!! y tambien se el coche que me quiero comprar....y la cuna una baratilla y simple pa pintarle dibujitos yo misma :P ...para guardar ropa nada por que tengo ropero empotrado en su habitacion...me quiero comprar un cambiador chulo y simplon...y de baño uno de esos simples que son de tijeras los de to la vidaaaaa!!!...
este es mi 1 mes de busqueda...creo que me toca ovular entre el 23 y 28..pero ya hemos empezado por si acaso jejeje... y a ver si hay suerte a la primera jejeje xq me da miedito y no kiero hecharme para atrás

bueno yo mñna no trabajo...asi que estare por aqui...

Anuncio: si alguna adicta a internet quiere que intrcambiemos dire de messenger que lo diga...yo me paso muchas horas al dia, en casa y en el trabajo xq estoy sola y me aburro muchoooo.

saludosssssss







K
knarik_697904
18/2/08 a las 10:18

Buenas niñas!!
q tal? no he podido entrar en todo el fin de semana xq he estado de viaje. el viernes me tenia q haber bajado la warry y x ahora ni rastro, aunq no tengo ninguna esperanza me voy a esperar hasta el meircoles - jueves para hacerme el test xq quiero dejar unos dias x si es un retraso y al final me baja. sintomas? pues q estoy super hinchada y dolor de ovarios de vez en cuando. no sé...

como estais? contarnos. bsss y arriba esos ++++

A
an0N_874815299z
18/2/08 a las 10:28

Hola chicas me presento
Hoa, me llamo Valeria tengo 26 añitos y llevo buscando desd octubre.
Pero lo mio es super lioso y estoy histerica, pq desd Dicembre no me ha vuelto la warry, y asi es imposible.
En Enero manche marron dos dias, me hice ilusiones con la implantacion y todo negativo, esta semana he vuelto a manchar marrron 4 dias y nada de nada y test negativo.
Estoy esperando q me baje para empezar con el omifin pero se resiste.
Muchos besos a todas y mucha suerte.

E
eyre_9580875
18/2/08 a las 11:54

Olap!
q tal nos va el lunes ninias???yo aqi super aburrida q ace un dia super triston por ests lares...jeje
la warry sige sin aprecer asiq...vaya tela...

bueno q tal os fue el finde??
ale contaros algo q me aburro aqi sla en ksa!!

A
an0N_631630099z
18/2/08 a las 14:00

que tal va ese lunes???
olaaaa...donde os meteis??
yo los lunes no trabajo y estoy en casa mas aburria que paca....y tengo un hambre yaaaaaaaaaaaaaa...
tengo flojeritis...he estado limpiando un poko y ahora no hay quien me mueva del sofá para comer.

no se si empezare los deberines hoy o mñna...pa eso tambien tengo flojera jeje.

ahora me haré la comidita y me ducharé, que a la tarde vienen unas amigas a casa y luego voy a recoger unas fotos. Entre una cosa y otra me conectare a ver como anda esto.

nadie quiere hablar por messenger??? si alguien se anima pero no kiere dejar su direccion por el foro que envie privados...un besin

G
geta_5848381
18/2/08 a las 14:12

Me admitis????
Me llamo Ana, tengo 22 años, y estoy buscando dsd ctubre. Me gustaria que el primero fuese niño y llamarlo Matías como su padre. Soy de sevilla. Llevo 1mes d retraso, pero todo ha sido negativos, y el gine me dijo k no,aunke sigo sin regla. Muchos besis

A
amable_7304482
18/2/08 a las 15:09

Eoeoeoe
q pasa nenitas como va el lunes? yo bien q ya mismo me toca ponerme a currarrr noooooooo despues de 2 años pufff jajaj nenas sigo con regla esto no para jaja bueno bienvenida a las chicas nuevas vamos hy haciendo la lista mas grande jaajja bueno q os cntais besitoooossss

O
oulaya_7241807
18/2/08 a las 18:13

Lo subooooo
HOLAAAA
peke19861 BIENVENIDA al foro!!!!

BUENA SUERTE al esperar tu ++++

K
knarik_697904
18/2/08 a las 18:40

Os cuento niñas!!
q tal? acabo de llegar a casa y cual es mi sorpresa q tenia en la mesa un test de embarazo. total, q le pregunto a mi novio, y esto? y me dice, llevas 4 dias de retraso y estoy mas nervioso yo q tu, asiq te lo he comprado para q mñn x la mñn te lo hagas. y luego me ha dado un abrazo y me ha dicho, espero q haya suerte este mes.
asiq chicas mñn x la mñn me haré el test. sé q son solo 4 dias de retraso y q con el omifin es normal q se te retrase xo estamos de los nervios.
mñn os contaré!!

desearm suerte!!

bsss

A
aturtle_cb4892z
18/2/08 a las 19:09

Muchiiiiiiiiiisima suerte allyki!!!!
Te deseo toda la suerte del mundo para mañana!!! seguro q te has emocionado mucho al ver q el test lo habia traido tu chico sin decirte nada, stoy segura de que tendras tu ++++!!!

Un besazo enorme y mañana cuentanos lo que pasa por favor!!!!

A
an0N_949602999z
18/2/08 a las 19:17

Chicas primerizas buscando bebe
yo tambien busco desde agosto y no se si estara me da mucho miedo tb pero no hay otro camino animo y suerte

S
shen_689492
18/2/08 a las 19:47

Primeriza
Hola Claudia:

Yo tb soy primeriza llevo intentándolo 8 meses y todavía nada de nada.
Estoy siguiendo un tratamiento a través de un ginecólogo pero creo que no me va muy bien. Apenas me ha hecho un examen sólo análisis hormonales y ecografías vaginales cada vez que voy que es una vez al mes.
Estoy tomando Progeffikk para la progesterona y omifin porque mis folículos son muy pequeñitos y tienen que llegar a medir 18mm para quedarme.
La verdad es que yo estoy un poco desilusionada con el Dr. porque sin hacerme ningún tipo de análisis me manda un tratamiento porque ha visto a través de la ecografía que son muy pequeñitos.
Me ha quitado el dulce y he de tomar un dieta sana y me dijo que adelagazara cuando peso 57 kgs es poquillo raro este hombre y he decido tener otras opiniones a través de la seguridad social aunque hoy me ha dicho éste ginecólogo que no tengo porque preocuparme que si llevase un año y medio o dos años hay sería ya grave. Mientras tanto no, que no me obsesione que todo llega.
La verdad es que estoy un poco triste y he pasado un finde el cual lloré mucho, porque parece que estoy es más complicado de lo que creía.
En el foro también soy nueva.
Sin embargo, yo tengo muchas ganas de tener un bebito por la edad que tengo, tengo 29 años y, en breve hago los 30.Mi marido y yo estamos muy ilusionados y los dos lo estamos deseando.
Y yo no tengo miedo porque tiene que ser una gran experiencia la cual merece la pena.
Por tanto, me voy a cambiar de Clínica y he pensado en nuestra Señora de Belén que si alguién la conociera y me diera referencias de algún ginecólogo que le hubiese ido bien. Sería perfecto!.
También he pensado en la clínica San José, ó en la clínica Ruber; no sé por cuál optar. ¿ Alguién podría ayudarme?.
Saludos a todas.
Y os deseo toda la suerte del mundo.
Y ya que yo no soy positiva sedlo por mi vosotras.

S
shen_689492
18/2/08 a las 20:06
En respuesta a knarik_697904

Os cuento niñas!!
q tal? acabo de llegar a casa y cual es mi sorpresa q tenia en la mesa un test de embarazo. total, q le pregunto a mi novio, y esto? y me dice, llevas 4 dias de retraso y estoy mas nervioso yo q tu, asiq te lo he comprado para q mñn x la mñn te lo hagas. y luego me ha dado un abrazo y me ha dicho, espero q haya suerte este mes.
asiq chicas mñn x la mñn me haré el test. sé q son solo 4 dias de retraso y q con el omifin es normal q se te retrase xo estamos de los nervios.
mñn os contaré!!

desearm suerte!!

bsss

Primeriza
te deseo mxa suerte.
mañana me cuentas a ver que tal? y nos das una alegria?.
Yo tb tomo Omifin. Tu xq lo tomas?. Vas a una clínica privada?. A cuál? . Yo en la clinica La paloma
bss

S
shen_689492
18/2/08 a las 20:08
En respuesta a knarik_697904

Os cuento niñas!!
q tal? acabo de llegar a casa y cual es mi sorpresa q tenia en la mesa un test de embarazo. total, q le pregunto a mi novio, y esto? y me dice, llevas 4 dias de retraso y estoy mas nervioso yo q tu, asiq te lo he comprado para q mñn x la mñn te lo hagas. y luego me ha dado un abrazo y me ha dicho, espero q haya suerte este mes.
asiq chicas mñn x la mñn me haré el test. sé q son solo 4 dias de retraso y q con el omifin es normal q se te retrase xo estamos de los nervios.
mñn os contaré!!

desearm suerte!!

bsss

Suerte
ola allyki.
te deseo mxa suerte.
mañana me cuentas a ver que tal? y nos das una alegria?.
Yo tb tomo Omifin. Tu xq lo tomas?. Vas a una clínica privada?. A cuál? . Yo en la clinica La paloma
bss

A
amable_7304482
18/2/08 a las 20:43

Bienvenidas
a todas las nuevas nenas q tal estais ? aki somos pocas pero mas buenas toas ajjaja bueno mañana cuando te hagas el tess nos cuentas ehhh ojala q haya suerte bueno q tal toas toas ajjaj se me va la pinza jajaajq tal el lunes?un beso amoresssss

I
ineta_5652150
18/2/08 a las 21:46

Me apunto con vosotras,me admitis?
yo tb estoy buscando el primero, en mayo hara dos años tuve un aborto de diez semanas, lo pase muy mal y decidimos tomarnos un tiempo. Este es mi segundo mes de busqueda a ver que pasa. Un beso para todas y mucha suerte

A
an0N_631630099z
18/2/08 a las 22:36

Como va la noche??
Holaaaaaaaaaaaaaaaa...por fin estoy en casa!!! ahora a descansar que mñna hay que madrugar y currar!!
bueno si mi perrita me deja escribir os cuento ejeje..creo que esta ovulando xq no me suelta el brazo la muy warrona.
pues nada chicas, ya empeze ayer los deberes...no tendria que ovular hasta el 23-25 pero por si acaso...
hay momentos en que me apetece recular por que se me pasa por la cabeza fotografias con medicos,hospitales,agujas, y todo eso..que miedito...pero una parte de mi me dice adelante cagona!!! jejeje...y bueno creo que ya es tarde pa recular....ya he cogio al toro por los cuernos y no lo suelto jejejeje que sea lo que dios quiera!!!!
anoche estuve mirando por el foro que la gente hablaba de pañales y me pico la curiosidad y me puse a ver precios y demas en carrefou y mercadona y me entro unas ganas de comprar...y tambien vi que habia cunas muy baratitas en carrefour.
el coche lo he visto por internet y me gusta muchisimo el zippi malva de inglesina...que esta en unos 550 el trio, pero la cuna la mas economica, porque pienso pintarla con dibujitos y los niños con 2 años se pasan a la cama...una tonteria gastarse mas para dejar la cuna nueva.

kizas voy muy adelantada, jejeje...es que no me puedo resistir a hacer planes de lo que voy a comprar y demas....

que contais chicas???

A
aturtle_cb4892z
19/2/08 a las 6:10

Lo subooooooo!!!!!!!!!
Buenos dias chicas!! q tal va el dia?

Ya se que es muy pronto pero el trabajo me llama y mientras desayanaba he visto que se nos caia el post asi que lo suboooo!!!!!!

Espero que hoy salgan muchos +++++++, suerte!!!! yo tendre que esperar al 8-10 Marzo para saberlo.

Bueno sta tarde me pasare a ver como va la cosa, jejeje

A
an0N_631630099z
19/2/08 a las 10:07

Buenos dias, como va eso??
buenos diasssssssssss...donde estan esas dormilonas???? venga chicas contarme algo que me aburro..que estoy en el trabajo pero no tengo na que hacer!!!

rakel que madrugadora!! por dios a que hora te levantas??? eso es inhumano jeje

hoy se ha levantado mi mari para trabajar y no me he dado cuenta hasta que he escuchado la puerta de la calle cerrarse...donde estaba yo pa no enterarme!!!

bueno, lleva unos dias lloviendo y me encanta...si, me encanta que llueva!!!y que llueva los fines de semanas más!! para quedarme en casita, calentita en el sofa con el pijamilla y ver tras la ventana la lluvia caer, y escuchar los truenos...ains que relax...

bueno bueno que me enrollo, venga que os leo...

K
knarik_697904
19/2/08 a las 10:11

Niñas os cuento
si os acordais hoy x la mñn me hacia el test q ayer me trajo mi costi. bueno, pues como yo sabia, blanco nuclear, un negativo en toda regla vamos.

la verdad es q al principio me he puesto muy mal xq este mes era mi primer ciclo con omifin y creia q iba a tener suerte, pero ya veo q no. estoy un poco triste, voy a intentar mantenerme ocupada todo el dia para no pensar en ello.
una pregunta para las q tomais omifin: la regla se os ha retrasado? es q yo ya llevo 5 dias y sigue sin aparecer. de todas formas si en una semana no ha llegado me vuelvo a repetir l test.

muchas gracias rakiloka, aliena1998 y a las demás. me habeis ayudado mucho y gracias x esos animos.

bsts a todas y arriba esos ++++

A
an0N_631630099z
19/2/08 a las 10:30


allyki no te preocupes mujer...arriba ese animo y paciencia..que ya vendran...cuando menos te lo esperes..un besito

hogar6 bienvenidaaaaaaaaaa!!!...es que una no se puede meter en estos"lios" que luego le coge el gustillo y ya no lo deja...es normal que pienses asi, todas somos un poco impacientes y siempre nos pensamos que nos pasa algo malo...pero ten paciencia por que llegar llega...haz bien los deberes y no te agobies que no sirve de nada...vive la vida..

saludines

E
eyre_9580875
19/2/08 a las 11:19

Hlap ninias!!
que pasa!!!yo aqi recien levantada!!jeje es lo q tiene no currar!!allyky no te desesperes..mirame a mi..no tenia q aber aparecido el jueves y mira!!!y yo nunca e tenido un solo retraso!!!la hormona esta se lo a tomao en serio la jodia!!!

oye claudia si qeres mandam un privi con tu msn y te agrego va??

bueno y las demas cmo vais?bueno os vy leyend!!
kss

R
racha_9373557
19/2/08 a las 11:22

Yo tamb me apunto a este foro
Hola chicas
me llamo sara,tengo 25años y tamb estoy buscando mi primer bebe!!
Llevo 3intentos con este... y creo que esta vez puede haber un positivo... os cuento
a los 9dias de haber ovulado y manche dos dias algo de flujo con sangre rosa palido y marron,pero solo al limpiarme, y como la regla no me tiene que venir hasta dentro de una semana o mas(soy irregular ciclos de 36)me estube imformando x los foros y con otras que le habia pasado y me dijeron que podria ser "LA IMPLANTACION DEL OVULO EN EL UTERO".....Asi q estoy de los nervios... esperando a que la semana que viene no venga la warry! ojala!!!!!!!!!!!!
AH! y estos dos ultimos dias tengo muchiiisimo sueño(pero igual es sicologico y son cosas mias)

un besito a todas.... ya os ire contando haber que pasa. SUERTEE!!

A
amable_7304482
19/2/08 a las 13:41

Hola hola
como vais nenas yo bien q hace un frio¡¡¡¡¡nenas yo sigo manxando esto no es normal no paro de sangrar esq he manchado hasta las sabanas lo q nunca ya me toy preokupando pero bueno haber si se corta ya xq llevo 10 dias entre lo sucio y la regla q asco me voy a desangrar jaajajja bueno y vosotras q tal? como van los deberes claudia mi niña tu haz muxossss muxoosss deberes ajajaj bueno un besoooooooooooo

G
geta_5848381
19/2/08 a las 13:49

Hola claudia
Yo sigo sin regla, mi geniecologo, m dijo que se veia una mancha oscura, pero k seria el endometrio pa bajar la regla, pero aun asi, nada, el dia 25 hago 1 mes de retraso ¿? ES ya un poko raro, no??? besisssss

A
amable_7304482
19/2/08 a las 13:51

Peke cari
q tal estas? es raro pro nena mira ami q me tire casi dos sin ella nena y na haber si tienes suerte yo desde q me bajo el dia 10 llevo con ella al principio marron y ahora muxo muxo q asco tu trankila cari q lo sea sera y no te preokupes y si siges asi pos al medico wapa y ya esta ya nos iras contando ok besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest