Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
Y
yanai_9059622
15/4/08 a las 16:02

Ya son las 333333333333333
bueno chicas que ya son las 3 y me voy a ver a la madre que me pario jajajajajajajaja

aver si luego puedo conectarme desde casa sino nos vemos mañana


y si no a deberear que yo voy a ello, que mi chico me llamo antes y me dijo que la maca le esta empezando a hacer efecto y que si pasaba por casa antes de ir a casa de mi madre jejejejejeje



besos desde radio pepino jajajajaja

Ver también

A
an0N_631630099z
15/4/08 a las 17:11

Ains
olaaaaaaaaaaaaaaa...raquemi pa mi son las 5 jjejejeje...

me ha dado por los platanos y por el heladooooooooooooooooo de chocolate claro...q ricoooo...

chicas he abierto el chiringo y como hoy no tengo gente apuntada estoy en el sofa de casa..puffff que poco me apetece currar...q flojeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

O
oulaya_7241807
15/4/08 a las 17:15

Buenasssssssssss


como estan hoy ?????
Aprovecho para subrir la lista,
ya leiii q hay probables ++++
aaaaiiiinssssss ¡¡¡¡¡¡¡ velitas para todas

PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA


ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------19 MESES DE BUSQUEDA (FASE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------1 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------3 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda

:/ :/ Lista de no warrys :/ :/




nenitaradi.............No warry 14/18 abril
peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
Axnoe..................No warry 26-27 abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Xisspitas..............No warry 4 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)
pelusita12178..........No warry 9 de Mayo
martinalima............No warry 12 de mayo

A
an0N_631630099z
15/4/08 a las 17:38

Dios q me caigo del sueño
hoy me mueroooooooooooooooo del aburrimiento...
estoy supercansada...como si llevara 24 h sin dormir...q me caigoooooooo ufff
esto es muy chungo...quiero la bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o una primitiva jjeje

raky te estas echando una buena siesta ehhh, q envidia me das... con lo mal que me sientan a mi joooooooo

I
ivone_5530327
15/4/08 a las 18:01

Ay chicas
Que se me están acabando las vacaciones y estoy entrando en depresion ya jajajaaj!!! es un rollo esto de tener que trabajar y más si no es en lo que te gusta... pero bueno habrá que ganar dinerillos pa poder gastarlos luego no?? jejeje

Khaky que nos cuentas, como llevas este ciclo? que te veo muy perdida ultimamente no?

Estoy más despistá... quien era la que andaba de mudanza o era de reforma? jajjaaj uis que mal estoy... voy a pegarle un repaso a esto que se me va la olla totalmente...

Por cierto clau dime ya donde empezar a pedir cosas que voy a ir mirandomelas que estoy segura de que este es mi mes jajajaaj.... que va no creo pero bueno por si aca... esque mi maridin no es nada partidario de pedir nada hasta que no estemos preñados pero tia nunca está de más echar una ojeada no crees?

Bueno alguna habeis preguntado por los nombres no es cierto? yo no lo tengo claro y bueno cuando lo hablo con el me manda a freir monas... dice que eso ya se verá que hay 9 meses pa pensar... jajajaja pero sé que tendremos diferencias porque yo opto por nombres menos comunes y tirando a más originales y el es de los de toda la vida pero bueno llegaremos a algun acuerdo

A
an0N_631630099z
15/4/08 a las 18:06

Aramita
aramita, que le vas a poner Pepe, Josefa, Lola, Petronila jejejeje...eso son nombre de to la vida no?? jejejeje

para ir abriendo boca.... www.ordesa.es en la seccion diviertete, tu lote proxima...9.75 de gastos d envio y te envian gratis todo lo que os pongo en foto...4 bibis,6 chupetes, 4 tetinas, 1 protegechupete y 1 esterilizador... yo te dire q hubo algo que lo pedi dias antes d enterarme del posi... hay q ir aprovexando las ofertas que luego te kedas y no encuentras ninguna...

yo estoy aqui q se me cierran los ojos, lo estoy pasando muy mal xq no me puedo dormir y me caigoooooooooooo...me pesa hasta el alma...ufff

I
ivone_5530327
15/4/08 a las 18:12

Jajajaja
juer pobrecilla petronilla no le voy a poner mujer!! jajaja ni pepe... pero mira lola es su abuela y al nene le gusta y mi abuela también es lola y puede que me entre por ahi...mmmmmmmm.... aunque no, yo creo que por lola no paso jajajajaj (se lo dejo pa mi prima que pa eso su mare tambien es lola jajajaj)

bueno esos nombres no, pero yo se que a él le gustan tipo ana, laura, jesus, juan, y cosas así... que no es que sean feos ( de hecho ana mencanta) pero yo le tiro más a cosas menos escuchadas como Elvira, Ainhoa, Aitor,Rubén,... no sé tendría que pensarlo con él, espero poder llevarle a mi terreno jiji

y las demás que nombres os gustan?

A
aturtle_cb4892z
15/4/08 a las 19:03

Chicas que tal el dia?
Yo terminando de recoger la casa que con esto de la nueva noticia del embarazo el telefono no para de sonar y es imposible hacer cualquier cosa!!!! ayer mi pobre perro estuvo 2h esperando que le echara de comer porque no podia soltar el telefono, era una llamada detras de otra, QUE ANGUSTIA!!!!!!

Con respecto a los nombres a mi me gustan los nombres cortos, de dos o tres silabas como mucho y que no sean muy tradicionales aunque hay algunos de toda la vida que si me gustan; para chico me gusta oscar, raul, jorge, angel, y cosas de ese estilo y para chica me gusta ana, raquel, nora, angela..... aunque tambien me encantan los nombres vascos como eneko, ahinoa.... la verdad es que si tengo un niño seguro que le pondre Angel y si tengo una niña todavia no lo se muy bien porque como kiero un niño pues no lo he pensado mucho.

Y vosotras como vais?

Clau me vas a ganar en horas de sueño al final eh!!!! jolin que sueño da esto del embarazo jejeje
Aramita ya tengo tu msn a ver cuando coincidimos y hablamos un ratillo. Muchos besos mi niña!!
Raquemi me parto con tigo!!! he cantad la cancion y todo al leerlo jejeje, me parece que con eso de la diferencia horaria voy a ser yo la que abra el post por la mañanas ya te lo dije, pero bueno ya estas tu para no dejarlo caer durante la mañana que gracias a ti estamos siempre por arribaaaaaaaaa!!!!
Khaly mi niña que tal? me encanto poder hablar contigo el otro dia!!! a ver cuando repetimos aunque la diferencia horaria no nos lo permita. Un besote enorme
Martina que envidia me das con lo de la bici!!!! yo antes de quedarme embarazada me iba todos los dias a correr por las tardes porque me encanta hacer deporte pero en cuanto lo empece a buscar lo tuve que dejar por miedo al sobreesfuerzo, jooooooooo yo quiero hacer otro ejercicio que no sea andar, andar, andar y andar. Mil besos guapetona y a cuidarse que viene muy bien para desestresarse jejeje
Rakelldragonfire animo y seguro que es un ++++++, pero como puedes esperar 1 semana? yo solo pude esperar 2 dias jejeje es que soy un poco impaciente.

A las demas nenita, peque, thathy, princesa, pelusita....... y alguna mas que me olvido que tal estais? un besote enorme y a por los +++++++++++ pero sin estresarse eh? Muax

I
ivone_5530327
15/4/08 a las 19:21

Raky
yo no soy de hacer mucho ejercicio,... bueno que no es lo mio vamos, jejeje.... pero te cuento porque estuve informandome no hace demasiado porque una amiga estaba preocupada con el tema y según tengo entendido si tu normalmente eres una persona que haces ejercicio fisico, no tienes porqué dejar de hacerlo de golpe... investiga un poco en internet porque yo creo que hay bastantes cosas que puedes hacer aun estando embarazada. A mi amiga le dijeron que podía continuar haciendo aerobic hasta el 4 mes más o menos...teniendo cuidado de la hidratación y de las taquicardias... consultale a tu matrona no seas tonta que verás como algo más que andar puedes hacer...

bueno chicas voy al super que tengo que cargar la despensa!! luego a la noche vuelvo y os leo muchos besines para todas

O
oulaya_7241807
15/4/08 a las 19:40

... ...
mis niñasssss.... que no se baje estoo recuerden
PRIMERIZAS BUSCANDO BEBE siempre arribaaa.

aunq eso se lo debemos a aramita y raquemi jeje
bueno a todassss nosotras
Aramita nena entro a diario pero como estoy en la Of. no puedo escribir muy seguido... pero no las olvido lo q pasa es q no me leen jeje... Siempre estoy con ustedes...
No las dejo .... me tienen enganchadisima

rakelllll wapa... tambien me encanto coinsidir contigoo haber cuando se vuelve a repetir,

claudia que tal la fatiguita???? espero q te sea leve nena.. lo bueno esq tu independiente y puedes darte un tiempecito para descansar sin preocupart q el jefe te vea jeje

heee que pasa con thathy, ????

princesa, martinalima, peque, pelusita,...................(y seguro q me faltan muchas mas)
aa todaaasssssssss muaksssss

y venga que no caiga el post...

X
xinli_9611326
15/4/08 a las 19:46

Buenas ninas!!
Comoestan? yo sigo con la warry en su esplendor, por suerte no me dura mas que tres dias. Ya estoy loc apor empezar a hacer deberes, jajaja.
Besitos y cuidense eh?

T
tirma_5282039
15/4/08 a las 19:46

Hoy descanso!
Que tengo el culo de la bici que no veais!!!! así que aquí voy a estar toda la tarde hasta que venga mi mario de entrenar, que eso és sobre las 22:30 más o menos! hoy os vais a jartar de mi,

T
tirma_5282039
15/4/08 a las 19:51

Raqui y aramita,....
que mira que me haría ilusión que le pusierais mi nombre a mi cibersobrin@, eh?
yo si es niña, quiero ponerle Martina ( de ahí viene mi nick), pero desde hace un tiempo tb me gusta Adriana y Daniella, aunque este último lo voy a descansar pq el Busta y la Paula se lo van a poner a su baby, y la verdad es que estos dos me cansan, jajajaja

Y si es niño, pues no lo sé, me gusta mucho Marc y Bruno, pero mi marido está emperradísimo en que se llame Enzo, que a mi no me acaba de convencer,......

T
tirma_5282039
15/4/08 a las 20:50

Pero bueno!
Hoy que estoy aqui! y nadie escribe nada!!!!!!!

Bueno, pues hablo yo sola!

Por fin se me ha ido la Warry, me gustaría no verla en 9 meses por lo menos!!!!

Ayer empecé con las tempes, pero chicas el sueño me vence, pq como dicen que te la tienes que tomar por la mañana antes de levantarte sin hacer ningún tipo de movimiento,....pos yo me planto el despertador 5 minutos antes de lo normal, y me meto el termómetro en la boca, pero es que el sueño me puede, y me quedo sobada,....menos mal que es digital y de esos que pitan, sino, creo que nunca podría tomármela. Pero yo tengo una duda, y es que aunq aconsejan que no sea diital, dicen que si es digital tiene que estar 3 minutos,....pero si el pitido suena al minuto, no me lo voy a dejar 3 no??????
Creo que mañana me tomaré la temperatura en las partes bajas, aunq me arriesgo a no oirlo, pero es que dicen que en la boca la saliba puede alteralo, y yo como me sobo lo mismo hasta lo mastico y todo!

No sé chicas! este es el maravilloso mundo de las que buscamos nuestro,++++++++++, no si aburrirnos no nos aburrimos!

T
tirma_5282039
15/4/08 a las 21:29

Chicaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!...
Pero donde os meteis????????????????

I
ivone_5530327
15/4/08 a las 21:45

Ya estoy aquí
AY martinalima preciosa para un día que te quedas con nosotras cojo yo y me voy.... no te digo que tengo los horarios cruzaos...ni que estuvieramos al otro lado del charco como algunas jajaja...
Esque he ido a comprar al super y como hace tan buena tarde de vuelta a casa me he parado con una amiga a tomar algo que se está de maravilla pero ya me volvia porque no me fio de las cosas de la nevera jajajaaj. Por cierto martina... ¿enzo? a mi tampoco me convence me recuerda a coco enzo... no se... martina si que me gusta mucho y adriana tambien...

A todas las demás besines y más besines

S
sofi_7868766
15/4/08 a las 22:00

Ya toy akiiiiiii
chicas ya he podido llegar a casa, vaya dias!!!!
k tal andais vosotras??? yo cansada pero sin mas remedio de hacer las cosas, k asco de reformas, me voy a arrepentir x mucho tiempo jajajaj, aunk cuando lo vea todo terminado, sera otra cosa

weno de los nombres pues yo aunk kiero niño, de siempre desde peke he tenido claro el de niña me gusta mucho Leire, aunk si mi coste le kiere poner el de su madre no me importa, se llamaba Paloma, y de niño no se me gustan cortitos y poco escuchados

aramita antes has preguntado k k coche nos gusta??, pues depende del tamaño o el tipo k kieras, pero yo x ej, te digo k tng el peugeot 307 desde hace un año, y aparte de k es amplio, me encanta, no consume nada (es diesel), y la verdad esk va muy bien, luego ya en grandes, me encanta en nuevo c5, aunk con las perras no puedo xk tiene 4 puertas, y yo las perras las kiero meter al maletero con la reja...

weno chicas k os contais?? k yo me lio a hablar aki y me kedo sola
jajajaja

A
amable_7304482
15/4/08 a las 22:01

Nenasssssssssssssssssssssss
acabo de llegar dios estoy muerta to el dia x hay valla feria q estao nenas me puesto asta el culo de delicatesen ajajajja de jamon bueno queso salmon lomo chorizo ufff de tooo de vino caba champan ain ssss y to gratis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la verda q tener un papa q conozca a to dios esta way nose si las q sois de madrid habeis estado en esa feria es la del groumet en el ifema y te meten hay en reservados esta genial os lo recomiendo ajajjaja osea q toy rebenta¡¡¡¡¡¡¡

x lo demas toy haciendo bien mis deberes eso creo mira me vino la warry el dia 31 de marzo y lo exo el dia 13 14 y mañana y el viernes xq luego ya luis tiene q hacerse la pajilla ajajaj y tiene q estar 4 dias sin na de na asiq espero tener suerte y vosdotras:

clau nena q tal esa lentejillaaaaaa ojala q bien ya as ido al medico o no?

raky xoxooo esos sintomas q tal van?espero q bien y no haya ninguno

aramita nena haber este mes si damos nuestro ++++++++++++++

martina nenaaaaaaaaaaa wapaaaa tu q tal estas?tu pasa lista q aun q aparezco poko aki toy pa saludar q tal estas nena

princesaaa nena q tu tb te pierdesssss kariiii q tal todo?

nenita wapa q tal?

nekal bienvenida al club espero q tengas suerte este mes y q logres tu ++++++++

oye alguien sabe algo de saramuel xq no ha aparecido a contar na mas
bueno se me olvidan algunas asiq besos a todassssssssss

S
sofi_7868766
15/4/08 a las 22:48

Chicas????
pero donde os meteis????, seguro k viendo al lucas de los hombres de paco eh pillinas???

weno pues yo creo k me voy a darle ala plancha un rato, k tng 3 lavaroas x planchar... y eso k solo somos 2.... si no me da algo.

I
ivone_5530327
15/4/08 a las 23:26

Martes de plancha
Nenitaradi eso justamente es lo que estoy haciendo yo... jejeje... pero no toy viendo a Lucas sino escuchando a los alumnillos de OT que menganchan a mi los realitis... y bueno así me distraigo planchando porque me he llevao la tabla al salon claro sino no plancho!!! jijiji

Bueno y las demás eso digo yo, donde os meteis... a thathy se le perdona porque se ha puesto a rebentar hoy la tia y encima con tando deberin va y deberin viene jajajaja... pues se le perdona pero y a las demás???

Ainss jajajaj si al final lo de deberear deberia llamarse ....mmmmmmmmmm............. a disfruberear ... jajaja que mezcla he liao ahi!! ainssss que loca

Bueno sigo con la plancha ahora en otros anuncios vuelvo y os leo...

Besines

O
oulaya_7241807
15/4/08 a las 23:35

Tambien yo estoy perdonada.....jeje
Aramita....
ya tambien estoy perdonada poq solo he entrado a saludarlas ... ya he dicho porq ....
te digo mujerrr q nadien lee cuando yo escribo jeje

I
ivone_5530327
15/4/08 a las 23:55

Esa khaly...
Esa khaly oe oeeeeeeeee esa khaly esa khaly oeeeeeee oeeeeeeeeee

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que si que te leo muje no seas así,... te leemos todas mi niña. esque estamos toas loquitas del enganche que tenemos al forito y pues como dices que estas en la oficina pos ponemos el chip de no molestar...

PEro que linda eres leche que hasta pa pedir que te hagamos más casito lo haces con elegancia ainsssssssss que abrazo te metia... siesque....

Bueno bueno, pregunta indiscreta pa la khaly ... en que zona horaria vive usted? jiji... anda vaya vueltas que me doy pa averiguar de donde eres chiquilla.... ainsss

Bueno yo sigo viendo ot... regreso en los anuncios..

Veras tú cuando vuelva a trabajar y no pueda entrar tanto lo que me vais a echar de menos... venga dale más piropos pa la niña... esque hoy tengo a modesto en la silla y me he subido yo a la parra...

Uffff momento radio colifata.... si supiera que tenia respuesta llamaba a radio pepino... jajajaja besitos mis niñas

O
oulaya_7241807
16/4/08 a las :05

je je je
Aramita q tu tambien estas como cabra.... como me rioo contigo.. ves porq digo q aqui me desetreso.jeje
y si te va a extrañar a ti y atus locuras

mira que tengo una sonrisa de oreja a oreja al leer todas sus locuras...
que hasta mis compañeros me voltean haber extraño... pensaran que estoy loca
ya casiii me voyyy a descansar a casita... (ves la diferencia de horarios aqui son las 17 hrs)
respondiendo a tu pregunta soy de mexico....

regreso a despedirme nenas muaaaakkks

I
ivone_5530327
16/4/08 a las :26

Mencanta mexico
Yo quiero volver... mi marido y yo fuimos a mexico de viaje de novios... y prometimos volver aunque queremos que sea un viaje distinto, este fue totalmente a la zona turistica y en verdad no conocimos mexico, solo un complejo hotelero de la leche y nos gustaria poder hacer turismo real es decir conocer el pais, las gentes y todo... no se

Aunque te digo que quintana roo me gustó bastante jajajaj... estuvimos en playa del carmen conoces?

ains esque es ponerme a recordar y me entran escalofrios tia, mencantó todo, la comida, la gente (los empleados me refiero jajaja que fue con los que más hablamos)... y sabes algo que me pasa muy amenudo? pienso en el clima y me siento como transportada, es como recuperar esa sensación incomoda al principio y tan normal los ultimos días... sentir otra latitud.......................... ECHA EL FRENO MACARENO que se me va la olla.... jajajajaj

Bueno creo que somos casi las unicas que quedaremos por aqui... la diferencia horaria y la nocturnifera loca perdida forofa de los foros y las foreras preñis jajajaja...

Bueno mejor me callo que ya si vais a terminar por afirmar que estoy para que me encierren!!!

Besines sigo por aqui dando guerra hasta que se acabe ot... es decir hasta las 2 de la madrugada jajajaaj

O
oulaya_7241807
16/4/08 a las :53

Jooooo cancun
ES BELLISIMOOOO,!!!!
hayyyy Aramita que con el calor que hace... ya se me esta antojando estar en la playitaa


ME DESPIDOOOOOOO CHICAS HASTA MAÑANA.....

MUAAAKKKSSSS

I
ivone_5530327
16/4/08 a las 1:30

Bueno niñas
Meterse toas dentro de la tienda de campaña que cierro la cremallera!!!... esto de ver OT es agotador... veremos a ver quien aguanta cuando no esté de vacaciones :S en fin en fin...

Unas tienen el honor de abrir el foro... y otras de cerrarlo... a ver si no quedais ninguna por ahí agazapadas y me robais el privilegio jajajajaaj!!! anda anda lo que hace el sueño... me hace sacar mi lado más loco

La culpa la tienen en radio pepino que me abrieron la veda... jajajaj y yo que le sigo el rollo pues tu verás... yo molestando y la raky y tu ya mismo levantás...

Bueno primerizas mias que os quiero mogollon y que me lo paso genial aqui... no se si me quedaré preñi pero lo que si sé es que he ganao un grupillo de amigas muy apañás... besines y más besines de la primera a la ultima no digo nombres pa no olvidarme de ninguna que a estas horas la memoria falla ya sabeis...

A MOMIIIIIIIIIII

A
aturtle_cb4892z
16/4/08 a las 6:18

Buenos dias!!!!!
PERO QUR GRANDE ERES ARAMITA!!!!!!! tia me parto de la risa contigo, te lo juro eres genial, entre tu y raquemi nos quitais todas las penas!!!! un besote enorme guapisima y no cambies nunca.

Bueno chicas solo he entrad para daros los buenos dias porque hoy se me han pegado las sabanas un poquillo jejeje, claro tanto tiempo sin madrugar por las vacaciones y ahora no hay quien se levante!!!!!! Lo dicho que un besote enorme a todas y que no dejeis caer el post las que podeis entrar por la mañana eh!!!! yo luego cuando vuelva os leo mis niñas!!! MUAX

Y
yanai_9059622
16/4/08 a las 7:30

Arriba rocinanteeeeeeee
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS hola chicas buenos días, la verdad es que a mi tambien se me pegaron las sabanas, normalmente yo ya a las 5.30 estoy en la oficina (los chicos entran a las 6) pues cuando abrí un ojo eran las 5.35 NOOOOOOOOOOOOO YA LLEGO TARDEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Espero que empezeis con humor y alegría la mañana para acabarlo con un sonrisa...

S
sofi_7868766
16/4/08 a las 7:31

Chicas
jooo ya ha a aparecido la muy warry, weno k se le va a hacer, nos vamos ya pa mayo, y listo.

weno chicas solo he ecntrado pa deciroslo, y me voy k al final llegare tarde a currar.

muchos besos a todas.

Y
yanai_9059622
16/4/08 a las 7:44

Neni.........
Lo siento mucho nena, pero tu trankila que ya veras a la vuelta de la esquina esta tu mes (y el de todas nosotras jejejeje), pos eso no te embajones ni naita de eso y toma con fuerza la semana fantastica.... besossssssss

S
sofi_7868766
16/4/08 a las 8:04

Raquemiiii
no me he hundido, ehhh, ni me ha sentadi mal, xk sabia k bajarme me iva a bajar este mes, estaba convencida de k este no era el mio, asik ahora ya toy con muchas fuerzas y ganas de k llege mi sf, pa deberear a ver si cazo al ovulito jajajjaja, ademas no me va a dar mucho tiempo de pensarlo, xk con la reforma, se me estan pasando los dias volados.

weno pues ya si k me voy a currar, a ver si hoy el dia esta mejor k ayer, k casi me da algo dl aburrimiento, no tenia na de curro!!!!

muchos besos pa todas!!!!!

Y
yanai_9059622
16/4/08 a las 8:34

Neniiiiiiiii
Bueno me alegro mucho entonces que conste que yo lo decía por prevenirrrrrrrrrrr ehhhhhhhhhhhhhh que no quiero ver malas caras ehhhhhhhhhhhhhhh

A
an0N_631630099z
16/4/08 a las 9:44

Bdddddddddddd
buenos diasssssssssssssssssssssssss

ains q dia mas nubladoooooooooo, mas bueno pa estar en la camaaaaaaaaaaaaaaaaa... ojala llueva jeje

luego os leo, que ahora tengo una clienta...y tb tengo q ver como quedo ot...q a las 12 me caiaaaaaaaaaaaa y me tuve q dormir...yo q siempre lo veia entero jjejeje (cuando me tenia q levantar a las 7, y ahora si no duermo 8 horas me da algo)

A
an0N_631630099z
16/4/08 a las 10:26

Ains
ajajaj...ay q no tengo aliento...
xq todo el mundo viene con billetetes de 50????? que pecha correr me tengo q dar por casa buscando cambio...
quien dijo que la gente estaba pobre????

aguaaaaaaaaaa, necesito aguaaaaaaaaaaaa...

Y
yanai_9059622
16/4/08 a las 10:58

Humm
por fin puedo sentarme a desayunar aunke sea cogiendo el tfno y con el ordenador enfrente ..... clau es que la gente lo hace a drede guardan los billetes grandes para cuando te van a pagar.....


ARAMITA!!!!!!1111 despierta chacha que se te pegaron las sabanasssssssssss

N
najate_5845217
16/4/08 a las 11:00

Güenos días!!!
Hola hola hola, ya estoy por aquí, a ver si por fin hoy tengo un día más tranquilo, porque madre mía del amor hermoso!!! no paro!!!! Porque si ya de por si he tenido trabajo estos días en la ofi, encima he aceptado un trabajillo extra, que me tiene trabajando hasta las 11 de la noche... fijaros como será, que no sólo os he descuidado a vosotras... sino que creo que también de descuidado a mi ovulillo... y es que creo que se me ha adelantado baste la ovulación, y con tanto curro.. pues me ha pillado de sorpresa... y creo que este mes... se me escapó... a no ser que mi tempe pegue otro subidón como el de ayer, me parece que me meto en junio, cachis!!!

Pues nenitas, aunque no os haya escrito, os voy leyendo a ratitos....y os echo mucho de menos!!

Nenitaradi, guapa, siento mucho lo de la warry!! pero me alegra verte animada para el próximo mes!!! muchisima suerte para mayo!!

Aramita, ains chica como estás???? he visto una cosa que me ha hecho muchiiiiiiiiiiiiiisima ilusión!!! sabes que nos casamos las dos el mismo día!!!! siiiiii el 1 de septiembre de 2007, jijij que día más precioso verdad??? Que casualidad!!! Por cierto vistes ayer Ot entero? Madre mía... estos chicos están un poquiot verdes... y la ultima actuación de Tania y Esther fue para morirnos... pero bueno!!!

Claudia guapa como estas??? Hija a ver si tengo un ratillo y entro a ver todas las fotitos que has puesto, que tengo unas ganas!!!! ya veo que tu mami sigue haciendo jerseys!! jijij a este paso, cuando tengas a la nena vas a tener un jersey para cada día del año!!!

Thaty!!!! chica, que no paras!! asi que comiendo en el rincón de gourmet... jiji aprovecha a comer jamoncito, que en cuanto se embaraces se acabó!!!! y como además lo vas a hacer muy prontito pues el embutidito rico se te va a acabar antes de lo que te imaginas!!

Khaly!! Que tal estás guapa?? liadita también no? te mando un besazo enorme

Raquemy!!! Madre mia que madrugones os meteis para el cuerpo... eso no es saludable eh!!!! jiiji como te encuentras mi niña? Mas animada? se solucionaron las cositas con tu costi y desaparecieron ya tus bajoncillos???

Rackyyy, como andas guapa? como va esa tripilla preciosa??? cuentanos cositas!!!

un besazo gigante para todas las demás!!!!!

Y
yanai_9059622
16/4/08 a las 11:06

Hola princesabocadefresa
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSS hola nena buenos dias, pues la verdad es que si, que ya estoy mas animada y lo de los madrugadas pues lo llevo bien, ten encuenta que yo a las 9 de la noche ya estoy a pierna suelta en la camita que esta tan buenaaaaaaaa


A ver si es verdad y hoy te dejan descansar un poco más, que vaya ritmito que llevas tu también eh???? bueno este mes permitimos que hayas descuidado el ovulillo pero en el proximo ciclo no ehhhh????



A
an0N_631630099z
16/4/08 a las 12:11

Q aburrimiento
chicas como me aburrooooooooooooooooooooooooo por dios...
esto de querer hacer algo (sofa,tele,dormirrrrrrrrrrr) y no poder es lo peor!!!
creo que llevo demasiado tiempo sin montarme una juerga, menosmal que para la semana q viene tengo una comunion y me voy a hinchar comer y me voy a poner wapa jeje (si me entraaaaaaaaaaaaaa la falda)

Y
yanai_9059622
16/4/08 a las 12:44

Clau
aburrimiento???? si quieres te presto uno de mis díasssssssssss dios que estresaita estoy ayer sali del trabajo a las 3 y no volvi a mi casa al final hasta las 8 de la noche y por la mañana me había ido a las 5.30 y preparate porke el jueves por la tarde según salga de la oficina me voy a casa me baño, me visto, paso por chapa y pintura y me voy a una cena, para el viernes levantarme a las 4.30 y volver a la oficina, cuando salga a las 3 al super, el sabado por la mañana a recoger la morada porke por la noche tngo una cena en casa (comida mexicana) un pelin estresante todo no creesss???????


N
najlaa_5954265
16/4/08 a las 12:46

Olaaaa..
.. chicas soy nueva en ste foro, llevo 11 meses buscando un bb se dice pronto enn??, en fin, hoy no me tiene qe bajar (eso espero),tbm soy española del sur (cadiz)y tengo 30 añitos y keremos ser padres pqe es el momento y nos apetece todo llega no???, un saludo guapas.

A
an0N_631630099z
16/4/08 a las 12:49

Te lo cambio
raquemi te lo cambio...pero el sueldo tb ehh!!!!

yo me paso 8 horas aburrida sin poder hacer nada, solo pensar y comerme el coco...y encima turno partido...cuando puedo coger el sofa y ponerme mi pijamita son las 8, entre la duxa y la cena..lo mismo me siento a las 10 en el sofa... y sueldo 0 patatero,

me lo cambias???

quiero coger la bajaaaaaaaaaaaaaaaa y esos maravillosos 800e jajajaja..ay lo que cuesta subir un negocio jeje

A
an0N_631630099z
16/4/08 a las 13:04

Compunet
compunet bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...de q parte de cadiz???? yo de san fernando

mucha suerteeeeeeeeeeeeeee y que no te baje, no???

N
najlaa_5954265
16/4/08 a las 13:13
En respuesta a an0N_631630099z

Compunet
compunet bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...de q parte de cadiz???? yo de san fernando

mucha suerteeeeeeeeeeeeeee y que no te baje, no???

Mu cerkita...
.. de medina!!!!!!!!!!!!! casi compis

Y
yanai_9059622
16/4/08 a las 13:15

Espera que me lo pienso
clau me lo estoy pensando .... la verdad es que al final nadie esta contenta con lo que tiene..... pero bueno si kieres cambiamos un dia y probamos jejejeje

hola compunet bienvenida y mucha suerte en tu no warry, a ver si hay suerte y no te baja, y nada chica que aki estamos para lo que kieras....


A
an0N_937121199z
16/4/08 a las 14:03

Hola a todas!
Principalmente me a encantado la idea de que tener este foro para chicas que buscan su primer bebe...gracias 2010claudia!! Soy Sara y tengo 22 años y este mes empece a buscar a mi bebe.Espero lograrlo pronto.Empece la busqueda el 3 de abril,y bueno....tengo unos dolores horrorosos de ovarios desde hace un par de dias no se si sera normal,que pensais? puedo saber ya si estoy embarazada? Creo que estoy demasiado ansiosa... bueno chicas saludos y espero respuestasya que soy muy muy muy nueva en esto...besooooss y suerte para todaaas!

A
an0N_937121199z
16/4/08 a las 14:11

Todaaass...!
eyy! por lo que veo todas soy gaditanas no? se me olvido ponerlo antes... uups! yo soy de san fernandooo compañeraaas!

Y
yanai_9059622
16/4/08 a las 14:41

No todasssssssss
pero bueno que pasa aki con las gaditanassssss???? jajajajaja sarusky no somos todas de cadiz, yo soy de tenerife y por aki esta apretando el calorcito hoy yo no se vosotras pero me estoy achicharrrando (o sea se me muero de calor9


esta estoy paradito hoy no???


Y
yanai_9059622
16/4/08 a las 14:42

A que si
jor jor jor no quiero adelantarme pero me huele a positivo................ bueno nena mantennos informadas

besossssssss

T
tirma_5282039
16/4/08 a las 15:09

Niñassssssssssss
que pasa que os habiais reservado todas para cuando yo no pudiera entrar, o que?????

Raquemi, ayer por la tarde ocupé tu lugar, estuve toda la tarde por aqui hablando sola!!!!!!, y me desconecto y entran todas, rgrgrgrgrgrgrg

Nenitaradi, aisssssssss q penita, yo que jhabía apostao por ti!!!!! bueno pero si tu estás bien, es lo más importante, otra más que se suma para Mayo!!!!!

saruky, bienvenida a nuestro forillo, Yo creo que es un poco pronto para saber si estás embarazda, yo mas bien diría que esos dolores pueden ser pq estés ovulando,.....

Componet (o algo así), bienvenida tu tb, esperemos ver prontito tu positivo tb, que por aquí las gatitanas tienen una puntería,..........

Claudia, que si, que el otro día leí que la hija de Bustamante se va a llamar Daniela Buatamante Echevarría,....!!!! es que esto del cotilleo no os podeis imaginar como me va!!!!!!

Princesita!!!!!! que ilu otra q estás con las tempes!!!! a ver si me vas ayudando, pq esto de las tempes creo que a mi no se me da mu bien, ........tu donde te pones el termometro?????

Thathy, cielo, que te pusiste las botas!!!!!!!! aisssssssss y yo liá con la operación bikini!!!!! Por cierto que tal te va tu sf?????

Aramita!!!! que ayer al final me quedé sobada en el sofá para variar un poquito! y luego ya no me conecté!!!!! a ver si nos da tiempo de hablar esta tarde!

Raky!!!!como va tu lentejilla????v te dejé un mensaje en tu espacio!

Khaly! que no das señales!!!

Rakeldragonfire! pero cuntos días de retraso llevas??????


Y
yanai_9059622
16/4/08 a las 15:20

Marti
JAJAJAJAJA por eso noté yo esta mañana la silla calentita eh? y es que alguien me la estaba cuidando jejejejejeje


rakell nena espera unos días mas y te haces la prueba que nos tienes a todas en ascuas ..... hahahahahahaha que nervios diosssssssss


a ver chicas que hora es??? pues que sepais que me kedan 41 minutos para irme pa la porra jejejejejeje quiero irme al mcdonald's por diosssssssssss que ganitas tengo ¡¡¡¡¡ a la porra la dieta hoy !!!!!!!!!! jejejejejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest