Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
A
an0N_631630099z
23/2/08 a las 15:52


claro que hemos echo deberines....no veas lo mal que le sento que el dia anterior no le despertara...como para escaparme!!!!
...ay que sueñito tengo jiji...
por fin llego mi findeeeeeeeeeeeeeeeee...ya hasta el martessssssssssss
aun voy a seguir toda la semana proxima con deberines, que no sea por dejadez jeje.
creo que me voy a echar una siesta...xq me caigo...

luego vendre por aqui...saludos

Ver también

I
irmina_9016002
23/2/08 a las 17:29

Ya me llego, la muy condenada esa!!!
Bueno les cuento que acabo de verme una manchita, osea k ya viene, es raro k no tuve sintomas de k me venia, pero ahi esta..aunque eso no me desanima es pronto y espero salir bien el proximo mes...las mantendre informadas...besos

A
aturtle_cb4892z
23/2/08 a las 18:19

Acido folico!!!
Claudia como te he dicho en el otro post yo la he comprado esta mañana en la farmacia y no necesita receta, lo pone en la caja "sin receta medica" y es la misma que ha tomado thathy, se llama ACFOL y viene como si fuera la pildora con los dias de la semana de lunes a domingo, me ha costado 3,55euros y yo no he ido al medico, le he pedido a la chica acido folico y me ha dado ese; la caja tiene pastillas para 4 semanas. Un besote

peke no tengo ni idea si cuando stas embarazada sueltas flujo, preguntare a mis cuñadas y amigas y cuando me entere de algo te lo digo ok?

I
irmina_9016002
23/2/08 a las 20:03

Temperatura basal!!!
Me pueden decir cuando tengo k empezar a tomarme la temperatura basal...yo soy bastante regular y creo k me ayudaria mucho....besos

A
an0N_631630099z
23/2/08 a las 20:06

Lloviendoo
Hola..como llevais el dia???
gracias rakel..a ver si me paso el lunes por una farmacia y me lo compro...
Me han traido hoy un parque de bebe...que esta sin usar porque el niño no lo quiere...asi que ya tengo algo.

voy a darme una duxita, mi pijamilla y a ver una peli.

Está lloviendo, y lleva así todo e día, a mi me encantaaaaaa que llueva...me da tranquilidad.

y vosotras que planes teneis???

A
aturtle_cb4892z
23/2/08 a las 21:32

Chicas esto se cae!!
Hola chicas como va la tarde? Claudia por aki no llueve pero tambien me voy a kedar en casita a ver una peli en el sofa, y luego....... deberines jejejeje me alegro q te haya servido d algo lo del acido folico.

Un beso a todas!!

M
mirene_8795690
23/2/08 a las 22:21

Os cuento un poco mi busqueda
YO SIEMPRE HE TENIDO REGLAS MUY IRREGULARES, ME VENIA CADA 2 O 3 MESES.YO YEVO BUSCANDO DURANTE 2 AÑOS Y PICO HASTA DE VER Q NO ME QUEDABA DECIDI IR AL GINE.ME DIJO Q COMO ME IVA A QUEDAR SI NO OBULAVA, Q ERA IMPOSIBLE. ME MANDO OMIFIN, DIANBEN850 Y ACIDO FOLICO.BUENO LO Q HE CONSEGUIDO HA SIDO Q SE ME REGULE LA REGLA PQ QHORA ME BAJA CADA 30 O 31 DIAS, Q ESO YA ES MUCHO PARA MI.HE IDO ESTE MES A LA FE Y ME HA QUITADO YA EL OMIFIN PQ HE ESTADO 4 CICLOS CON EL Y TANTO TIEMPO DICE Q ES MALO.AHORA EL MES Q VIENE ME HARE UNOS ANALISIS Y ME HIZO UNA CITOLOGIA Y A VER Q ME DICEN.POR LOM Q HA VISTO DICE Q ES POR LA OVULACION PERO HASTA Q NO VEA LOS RESULTADOS NO LO SABE MUY SEGURO.BUENO YO TENGO 20 AÑOS Y QUIERO SER MADRE YA PQ ME ENCANTAN LOS NIÑOS ES MI GRAN ILUSION.YA OS IRE CONTANDO .MUCHA SUERTE A TODAS.

A
an0N_631630099z
24/2/08 a las 1:13

A momi
bueno chicas..me voy a momi y dejo el post bien altito jiji...
mañana hablamos...
jo, que ganas que todas tengamos nuestros positivos...a ver si podemos ser mamas de noviembre (a mi me haria mucha ilusion, ese mes es muy especial para mi, empeze con mi ahora maridin el dia 24 de nov, y claro tambien es mi aniversario de bodas..imaginaos que encima tengo algo ese dia jejejeje...seria mucho atino)

y sobretodo...espero que muchas de aqui me acompañeis el mismo mes...
muchos animos cada vez falta menos

A
an0N_631630099z
24/2/08 a las 11:45

dormilonass
hola hola...donde estan las dormilonas??? no estareis de resaca..no???
como llevais la semana fantastica???

L
layla_8122416
24/2/08 a las 12:27

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
hola a todassssssssssssssssssss:

por lo que veo la mas madrugadora es claudia, eh? muy bien asi me gusta, hiciste ayer los deberes? espero qeu hayas sido buena y les hayas echo... jeje

Yo ayer no les hice porque les hice el viernes, pero hoy siiiiiiiiiiii me tocaaaaaaaaaa y sereeeeeeeeee aplicadaaaaaaaaaaaaaa, jeje, hay que conseguir nuestro sueño como sea.... ire a comer donde mis padres hoy, luego iremos prontito a casita... una siestecita....los deberitos y una duchita y como nuevas!!!!!!!!!!!!!! y la proxima semana hay que seguir intentando porque tambien hay posibilidades.......

peke: no tengo ni idea si las embarazadas tienen flujo cuando se quedan, ojala alguien lo sepa

var203: ya nos contaras de tu manchita... ojala no sea la warry

a todas, thathy23, rakylaloka, morena2027, bomberamorena, monyka51,minerva821.... muchos besitos y pasadlo bien hoy domingo..................

hasta mañanita chicassssssssss!!!!!!!!!!

A
amable_7304482
24/2/08 a las 13:10

Ohhh ya domingooo
hola nenas ya mañana a currar¡¡¡¡ ya os contare mi 1 dia de curro despues de 2 añosssssssssss jajajaj q tal vais?cludia cari haciendo deberines vamos las dos jajajajaj ya se me quito el dolor de ovarios bueno la molestia nose seria algo puntual pero toadavia no he ovulado segun las caluladoras de ovulacion es el dia 28 el mas fertil asiq a x ello aunq se me duerme mi maridin ajjaajy vosotras q contais nenas besos wapas

A
an0N_631630099z
24/2/08 a las 14:57

Domingoooo
mar yo voy como tú...hize deberines el viernes y me toca hoy....yo estoy siguiendo otro metodo...duxa,cena,tele, deberines, me kedo bien kieta tumbada en cama...y a dormir hasta mñna!!! es una warradaaaaaa, pero asi no se escapan!!!!seguire haciendo deberines una semana y pico más...a por ello!!!!

thathy fuera miedos, claro que sí!!!!! y positiva total!!! cuando tengamos nuestros bebes en casa nos olvidaremos de los medicos y de los dolores..un besin

A
an0N_631630099z
24/2/08 a las 18:36


arribaaaaaaaaa...nadie tiene ninguna duda o algo que contar????

A
an0N_903045299z
24/2/08 a las 18:53

Una duda
Mañana tengo una eco vaginal me tendra que venir la warry para el 29 si estoy embarazada se verá algo mañana???

GRACIAS

A
aturtle_cb4892z
24/2/08 a las 19:46

Ya stoy aki!!!!
Hola chicas q tal el domingo, veo q ha stado un pokito parado esto no? Yo acabo d llegar d viaje, deciros que llevo unos dias con un dolor fuerte en el ovario izq, la verdad es que estoy ovulando pero nunca me habia dolido asi, si no se va tendre que ir al medico; por cierto a mi tambien me tocan hoy los deberines!!!

Thathy no te preocupes q ya veras como mañana el curro se te da genial y todos los niños se portan superbien y se dejan cortar el pelo sin llorar!!! jejejeje te deseo mucha suerte, animo y a superar la canguitis del 1 dia!!

Mar7879 spero que los deberes de la siesta hayan funcionado y cuelgues un ++++++++

A las demas Claudia, allyki, peke, etc... muchos besos a todas!!!

K
knarik_697904
24/2/08 a las 19:51

Wenas!!
qtal? yo acabo de llagar de pasar el fin de semana fuera de la ciudad q he ido a ver a mis suegros. y en cuento he llegado al foro, a ver q tal estais. yo no tengo mucha novedad. la warry sigue sin llegar. ya son 10 dias de retraso. me he empezado a tomar la progevera pa q me baje y me siento super revuelta y mareada. no creo q sean sintomas de preñi, si no de la progevera. e la tengo q tomar durante 5 dias para q me baje y si no me baja tengo q ir al gine. el jueves me repetiré el test si me llegan los q he pedido de unitest.

rakyloka: q tal l finde?

2010claudia: nena, yo llevo con el acido folico 6 mese, desde q empecé a buscr, me lo recomendo el ginde. y como tan dicho e smuy barato y se vende sin receta.

mar7879: gracias x tus nimos. veo q estas debereando mucho, me parece mu bien es lo q hay q hacer en tu SF.

bsts ya arriba esos +++

A
an0N_631630099z
24/2/08 a las 22:24

;
arribaaaaaaaaaaaaaaa

A
amable_7304482
24/2/08 a las 22:35

Mary rakel
ya os tengo en el msn nenas me imagino q claudia os ha ddao la dire asi estamos las 24 h jajajajaja bueno nenas mañana os contareee no hay miedos jajajaajaj solo pereza q vaga me hexo jajaja y vosotras q os contais.... no me acuerdo quien ha dixo lo de la eco pero decirle q si estas puede q se vea el saquito ya nos contaras ok besos y hacer debres wapsssss muassssssssss

L
layla_8122416
25/2/08 a las 10:08

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola guapisimas... otra vez lunesssssssssssssssssssss.....

yo ayer tuve una tarde muy muy muy muy muy movidita la verdad..... no pare,,,, estuvimos por ahi de pingos y llegamos super tarde a casa, a las once de la noche, asi que hicimos los deberines y yo me quede quietita en la camita sin moverme........ a ver si hay suerte este mes....

thathy23: suerte en tu primer dia de curro.....

claudia2010: hola guapisimaaaaaaaaaaaa, que tal por alli por cadiz? hoy se presentan lluvias no,,,,,???????? por aqui por el norte tenemos hasta sol y todo.... ya veo qeu haciendo los deberines , muy bien, hay que aprovechar esta semanita........... a ver si colgamos nuestros ansiados +++++++++++++!!!!!!!!!

futuramama081: no se si el 29 te lo podran ver en la ecovaginal que tienes... igual si,... diselo a la chica que te lo hace a ver si te lo ve....

allykiiiiiiii: hola guapisima, ya nos contaras si te baja la warry con eso que te han dado y si no al gineeeee, ya nos contaras...

a todas rokyloca, ..... etc un besazo y contar algooooooooooo

A
an0N_631630099z
25/2/08 a las 11:14

Que tal???
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
ohhh ya se os termino el finde...no es por chinchar, pero yo aun tengo hoy para descansar...(aunque intentare ponerme a pintar)

ay niñas lo que he soñado hoy...he soñado que estaba embaraza y me ponia de parto y todo fue rapido y genial...y del tiron me fui a casa...era un NIÑOOOO y era parecido a mi, yo solo me fijaba en su boquita que era igual que la mia jeje..mas guapoooooooooo mi morenito, mas chiquitito...y en casa se lo enseñe a mi maridin y se le caia la baba...ains...que sensacion mas bonita estar en tu casita los 3....ay que cosita mas chiquitita y mia!!!

sera que dimos en el clavo jejejeje?? yo creo que aun no he ovulado, aunque me dan punzadillas en la barriga...y eso quiere decir que estar al cae supongo...

ahh...estaba en casa y aun no sabiamos que nombre ibamos a ponerle, como nosotros queremos niña...pues no teniamos de niño jejeje...

E
eyre_9580875
25/2/08 a las 12:05

Hlaaaaaaa niniasss!!!
jope abeis escrito mogollon el finde ehh!!hasta que me lo he leido!!!!!!bueno ninias que tal??veo q todas muy bien...casi todas ahi en la sf...pues nada a disfrutar...

yo cmo os dije me fui a madrid...ohh chikas..que sobrino mas bonito tengo..que grande q gordit aiss q de todo...que envidia me vio ver ai a mi cuñada con su niño..y aqi todas preguntando y tu q?ay ninio??y yoo..:S :S

bueno por lo demas sige sin aparecer la warry..asiq..no se q are..qiza vy a pedir cita con el medico aer q me dice...

bueno chikas muxos bess!!!!!

A
amable_7304482
25/2/08 a las 13:53

Nenasss
bueno gracias a todas x desearme suerte hoyyyyy asiq ya os contare esta noxe q me voy a poner wapa ajajajay haber los nenes me va a dar una envidia ajajja bueno besitos y os dejo q me voy muasssss

E
eyre_9580875
25/2/08 a las 13:54


he llamado al medico..y nada me han dicho que mañana vaya a la matrona a que me haga una t.e....asiq...me esty poniendo un pco nerviosilla ya..por lo menos aun sea --- espero que me manden algo pa q me baje,no?igualment la semana q viene teng cita con el endocrin por lo de la dixosa ormona esa...ainnnss

una dudilla la matrona que te hace una beta???o cmo va y cuanto tardan en decirmelo??alguna lo sabe plisss
xaooo

A
an0N_631630099z
25/2/08 a las 15:16

Me dejaran pintar??jeje
bueno...no he podido entrar en la mñna por aki...no he parado ni un momento...mejor dicho no me han dejado!!jeje
tampoco he pintado...pero de hoy no se me escapa...voy a ponerme yaaaaaa...a ver si dejo medio listo lo que me falta!!

ah chicas..tengo que comprarme tela, que voy a hacer cuadritos de punto de cruz de los bebes disney...ya os contare

A
aturtle_cb4892z
25/2/08 a las 16:05

Q tal va el lunes?
Hola chicas por fin he terminado d currar!!!
Caludia como va esa pintora? no te canses mucho q esta noche hay que cumplir con los deberes jajaja...

Saramuel no se exactamente q es lo q te hara la matrona si una eco o que, pero no te pongas nerviosa que igual te llevas una alegria!! mañana nos cuentas....

Thathy como ha ido el curro? seguro que los niños se han portado superbien y no te ha tocado ningun lloron jajaja

Mar, relajate un pokito que con tanta juerga los chiquillos te van a salir echos unos pingos jajaja....

Allyki espero que te encuentres mejor, ya nos contaras el jueves; por cierto si te llegan los test dinoslo xq yo kiero comprarlos alli.

A todas las demas... muchos besos y a colgar ++++++++++++++++

A
an0N_631630099z
25/2/08 a las 17:41

:s q cansadita
ainsssssss que cansada estoy...se me esta haciendo eterno esto de pintar...llevo mas de 4meses liada.... (a ratitos ehh)..menosmal que ya me faltan cuatro mijitas..repasar los filos de las paredes por arriba en la zona de las escaleras que es muy peligroso y no se que poner para subirme...no tengo idea como acabare con eso :S

ah que sepais que lo pinto solita...algunos techos obligue a mi marido que los pintará (con mi altura es complicadillo) pero el resto todooo yo...

voy a tomarme un respiro y luego me pongo a ver si adelanto algo...que tengo las cortinas de las escaleras sin colgar...

rakyloka....hoy no me toca deberes, si ya los hize anoche jejeje, me toca mñna..cuando tu duermes yo debereo y cuando tu debereas yo duermo jeje... por cierto que tal esos dolores de ovarios??se quitaron o tuviste que ir al medico??

A
an0N_631630099z
25/2/08 a las 20:13

Punto de cruz
bueno, pues ya se termino por hoy el hacer cosas....
como os he dicho, quiero ponerme a hacer cuadros de punto de cruz para el futuro bebe...
pero no me animo, no vaya ser que me arrepienta..y que hago con los cuadros jejejeje
tambien me da miedo...por que parece que se acerca el momento de los bebes jiji...(ya sabeis lo que soñe!!)
bueno total...que como no he comprado tela de punto de cruz, ahora me entra el gusanillo (soy doña gusanillo jejeje)...y he buscado por casa...y lo unico que tengo es una manteleria que me faltan 2 flores pa terminarla....y no se si terminarla o cogerla a trozos jejejeje para hacer mis cuadritos..ay dios mio esta impaciencia!!!

ya os contare en que queda la cosa...

A
aturtle_cb4892z
25/2/08 a las 20:13

Q pasa esta tarde!!!!!
Hola chicas que parado esta esto por la tarde eh? deciros q los dolores en mi ovario izq ya se han pasado asi que ya stoy mas tranquila, gracias claudia por acordarte!!

Bueno a ver si dentro d un pokito hay mas movimiento, yo ya depaso lo suboooooooo!!!!!!!!!!!

R
racha_9373557
25/2/08 a las 21:18

Hola chicas que depre!!
me bajo la warry este fin de semana.... aunq algo raro, me vino antes de lo previsto a dia 27, cuando viene pa el treintaitantos normalmente.... y x cierto de que maneras vino...solo mancho,y llevo 5dias, no necesito ni tampx, ni compresa ni na!! q asco! es un poco raro no?? yo siempre teng reglas abundantes. y ademas a ratitos tengo dolor de espalda de manera continua. no se que pensar?¿ x si las moscas me ize un test el domingo y salio negativo
De todos modos, he pedido cita para el ginecologo, voy el dia 11, asi me hago una revision.

ALLUKY ,SARASAMUEL; sigo pendiente de vosotras, ojala tengais mas suerte que yo.
Yo aunq desanimada...seguire a la carga haciendo deberes en cuanto se vaya la indeseable!

besazosssssss

A
amable_7304482
25/2/08 a las 22:04

1 dia de curro¡¡¡
nenas ya he vuelto ya cenao jajajaja todo bien q way he cortao el pelo a un bebe de 20 dias nenas q cosa cuanto pelo le dejao pelon jajajaj pobre y a una nena de 8 meses preciosaaaaaaaa q cosas nenas q bonitos ya quiero uno yaaa jajajaj pero bueno muy bien.y vosotras yo toy en el dia 15 de ciclo y todavia no he ovulado asiq aesperar y las demas q contais besos

A
an0N_631630099z
26/2/08 a las :45

Vamos a la cama que hay que descansar, para que mñn podamos madrugar jjiji
bueno chicas..aunque no quiero irme a dormir ...tendre que ir..mñna madrugar...ufff que pereza...estoy en la fase de me aburro en mi negocio!!!! quiero más clientes jeje...Quiero coger la baja por maternidad para no aburrirme jejeje...

a descansar..

A
aturtle_cb4892z
26/2/08 a las 6:16

Buenos dias dormilonas!!
Hola chicas q tal el martes? yo tengo muuuuuuuuuuuuuuucho sueño y casi me kedo en la cama y no voy a currar, jejeje
Q larga se hace la espera hasta que llega el dia d la no warry, a mi de tanto esperar me comen los nervios!!!

Thathy te han llegado los test de unitest? cuando te lleguen avisa. Por cierto me alegro mogollon q te haya ido tan bien tu primer dia, animo y a pelar a esos bebes de españa!!!!

Saramuel hoy te toca ir a la matrona no? ya nos contaras q tal.......

Allyki donde te metes q no se te ve el pelo? un besote enorme guapisima!!!

Y a las demas Claudia, sarita, rakeldragonfire, etc.... q tengais un buen dia!!!!!!

A
an0N_631630099z
26/2/08 a las 10:37

Empiezo la semana!!
buenos diassssssssssss futuras mamas!!!

pues empezamos bien el dia... he tenido clientes a primera hora y eso me ha animado bastante...quiero más jeje...

rakyloka tia donde has leido que thathy se ha comprado esos test???jejeje...yo me los pido para la semana que viene...el dia 15 tengo una cena y si no me ha llegado la warry me lo hago...a ver si tengo algo que celebrar!!!

K
knarik_697904
26/2/08 a las 10:42

Wenas niñas!!!
q tal? yo deseando q termine la mñn.
ayer x la tarde fuimos a ver a casa de unos amigos a su bebe q nació la semana pasada. nos preguntaron q nosotros para cuando... Cómo se nota q no saben q ya son 6 meses de búsqueda. Es q ella se quedo preñi al primer mes. Luego cuando llegué a casa me pusemu depre
La warry sigue sin aparecer. Hoy termino con las pastillas q me mandó el gine para q me bajé. Se supone q en unos días tendía q hacer su aparición. De todas formas, como os dije, en cuanto me lleguen los unitest me lo repetiré.

rakyloka: te entiendo con lo de la larga espera hasta el dia de no warry, el mes pasado me paso lo mismo.

2010claudia: buena idea eso del punto de cruz, yo xq no tengo ni iea pero son preciosos los cuadros.

sarita252: no te desanimes wapa, ya veras como el mes q viene nos cuelgas tu ++++.

bsts y arriba esos +++

L
layla_8122416
26/2/08 a las 10:50

Holaaaaaaaaaa buenos dias a todassssssssssssssss
hola guapisimas... por fin es martes,,,, que guay que llega el fin de semanita... qeu guay... ademas este fin de semanita me toca descnsar poruqe acabo mi semanita fantastica y ya toca algo de descanso.....

sarasamuel: ¿ que tal tu sobri? ya nos diras que te dice la matrona.....¿ vale?

2010claudia: hola guapisima, asi me gusta que hagas los deberes hasta el jueves, como yo, y tu y yo si que vamos a la vez.. hoy nos toca... jejeje que contentos estan nuestros costis.......

rakylaloka: hola guapetona, aqui todas tenemos mucho sueño encima yo le arrastro desde el fin de semanita, asi que a ver si esta tarde me echo una siestecita.... tu como vas? por cierto, de tu ovario y he leido que estas mejor... me alegro

sarita2525: animo y deja la depre a un lado, se que es dificil, la suerte eque tienes es que como el 11 tienes gine pues le dices de la regla tan rara que has tenido a ver si es normal.... y en cuanto acabes la warry... a empezar a deberear... jeje suerte!!!!!!!!

raqueldragonfa: hola preciosa, que tal? me gusta todo lo que nos animas... tu estas a todas tambien..... te deseo mucha suerte y espero que lo que dices de que vamos a anunciar muchos positivos se cumplaaaaaaaaa!!!!!!!!!

bueno preciosas, voy a ver si trabajo algo por aqui.... ya hablaremos..... besitos y mas besitos..... luego entro otro ratillo.

besitossssssssssss

E
eyre_9580875
26/2/08 a las 11:38


nada chikas...un negativo como una catedral de grande...ufff
bueno lo que mas de jode esq no me venga y no pueda empezar un nuevo ciclo...no me ha mandado con el ginecologo ni nada, solo me ha dixo q ya bajara...pues vaya...tenia un poqito de ilu...
la semana q viene tengo cita co el endocrino aver si me pone a dieta y me controla la prola...se supone q si pasa tdo eso jeje ya no deberia de tener ningun problema en qedarme preñi...

bueno chikas..me vy a comer chocolat q aunq este a dieta...oy no es un buen dia pa comer verdura!!!

R
racha_9373557
26/2/08 a las 12:20

Hola chicassssss
ya parece que se fue la warry asi que.... voy a empezar a acosar a mi marido jejejeje!!
ya veo que no tenemos muchas noticias nuevas.... pero ya llegaran.

MAR7879:gracias, tienes razon.Ya parece que me toy animando y volvemos a la carga!!
SARAMUEL:no te desesperes... que sino seguro que si te tiene que bajar aun se retrasa mas x los nervios.
ALLUKY;Tienes razon, cuando yo esty con un bebe me pasa lo mismo..y encima te pregunta y tu pa cuando?,
bueno animo...si alfinal baja pues iremos a x MARZO, que es muy buen mes...asi nos llegara como regalo de navidad!!
2010CLAUDIA;Eso eso haber si celebramos algo!!

Un besazo a todas!... y animooooooooo!!

A
amable_7304482
26/2/08 a las 12:30

Buenos dias
rakyola nena yo no me comprao ningun test tavia ajajajaj los pedire y los he usado pero no los e usado de unitest cuando los pida os aviso jajaajja bueno claudia nena hoy nos tocan deberesssssssssssssss biennnnnnnnnnnn a x ellos nena jaajaj bueno y vosotras q contais?besos wapisss saramuel trankilaaa no lo pienses y sarita animoooooooo wapa

A
an0N_631630099z
26/2/08 a las 12:55

Ya lo tengo!!!
relax relax....no me refiero al positivo...
por fin me compre el acido folico
hoy no he parado en todo el dia...he tenido clientes y luego me he puesto a cambiar los muebles del local (mucho estaba tardando en cambiarlos...me canso de ver las cosas en el mismo sitio)

luego a la tarde...cuando este mas relajadita os cuento más...bueno tampoco hay mucha novedad.

hoy toca deberear...rakyloka vas al reves que todas

P
peifen_7099396
26/2/08 a las 15:21
En respuesta a an0N_631630099z

Ya lo tengo!!!
relax relax....no me refiero al positivo...
por fin me compre el acido folico
hoy no he parado en todo el dia...he tenido clientes y luego me he puesto a cambiar los muebles del local (mucho estaba tardando en cambiarlos...me canso de ver las cosas en el mismo sitio)

luego a la tarde...cuando este mas relajadita os cuento más...bueno tampoco hay mucha novedad.

hoy toca deberear...rakyloka vas al reves que todas

Hola chicas
HOLA NIÑAS ME QUIERO PRESENTAR Y DE LA MISMA MANERA POCO A POCO IRLES CONTANDO MI HISTORIA MI NOMBRE ES ANA TENGO 24 Y UNOS DESEOS GRANDES DE TENER UN BABY? SUPUESTAMENTE ME TENIA QUE LLEGAR EL DOMINGO Y NADA DE NADA PERO SIN EMBARGO ESTOY ENTRE ILUSIONADA Y NO POR QUE PARA SER SINCERA TENGO LOS DOLORES TIPICOS DE WARRY QUE IRA,,,,PERO BUENO SERA ESPERAR Y ESPERAR BESOS A TODAS Y ESPERO QUE ME ACEPTEN EN SU FORO

A
aturtle_cb4892z
26/2/08 a las 16:08

Hello grils!!!
Q tal la mañana? yo ya en casita, por cierto q la de los test es allyki no thaty, es que he tenido un lapsus por el sueño jejeje, lo siento. Claudia me alegro mogollon q ya estes con el acido folico, cual te estas tomando al final? por cierto gracias por recordarme lo de los deberines por si esta noche se queria escapar mi maridin jejeje. Allyki a mi me pasa lo mismo que a ti, la gente lo dice de buenas pero no se da cuenta d que hacen daño, pero no te preocupes q ya veras como pronto colgamos el +++ y ya no tendremos q escuchar esos comentarios.
A las demas thathy, mar, saramuel, sarita,rakeldragonfire.... un besote a todas, como vais?

Ana, bienvenida y ya veras como pronto cuelgas un ++++++++ animo.

A
an0N_631630099z
26/2/08 a las 16:14

Aqui seguimos, abonada!!!
hola....otra vez en el curro...y no puedo abrir el messenger...si hace unos minutos lo tenia puesto en casa...ains que coraje me da estas cosas!!!

rakyloka me he comprado el que tu me dijiste (si no me ha dado un lapsus de los tuyos creo que fuiste tu jeje) Acfol...se puede tomar a cualquier hora del dia??? si es asi, optare por las noches...por que por las mñnas me levanto a lo justito...


ahhh bienvenida ana.por supuesto que te aceptamos..faltaria mas!!! de donde eres??? mucha suerte

P
peifen_7099396
26/2/08 a las 17:24
En respuesta a an0N_631630099z

Aqui seguimos, abonada!!!
hola....otra vez en el curro...y no puedo abrir el messenger...si hace unos minutos lo tenia puesto en casa...ains que coraje me da estas cosas!!!

rakyloka me he comprado el que tu me dijiste (si no me ha dado un lapsus de los tuyos creo que fuiste tu jeje) Acfol...se puede tomar a cualquier hora del dia??? si es asi, optare por las noches...por que por las mñnas me levanto a lo justito...


ahhh bienvenida ana.por supuesto que te aceptamos..faltaria mas!!! de donde eres??? mucha suerte

Otra vez yoooooo!!!
GRACIAS POR RECIBIRME LA VERDAD ESTE ES UN BUEN ESPACIO PARA DESAHOGO Y CONTARNOS NUESTROS SECRETITOS Y DESEOS, COMO YA SABEN ESTA QUE MELLEGA PERO NO MELLEGA Y LES CONFIESO QUE ME DA UN SUSTITO TENER QUE ENTRAR AL BAÑO Y ENCONTARMELA,,,,SABEN???? QUISIERA NO PENSAR EN ESO Y DARME AL RELAX TOTAL PERO ME ES IMPOSIBLE HABESES SIENTO QUE ME VOY A ENLOQUECER JAJAJAJA,,,,CHAO Y SUERTE

A
an0N_631630099z
26/2/08 a las 18:46

Ana relax
jajaja ana...relaxxxxxxxxxxxxxxxx....ponte a hacer algo que te mantenga ocupada o te vas a volver loca...mira yo me puse a hacer cuadritos de punto de cruz de los bebes disney para el cuarto de claudia (mi bebe sera niña y se llamara asi jejeje)...
lo que tenga que ser será, por muchas vueltas que le des...paciencia---

a las demas: donde os meteis????

A
aturtle_cb4892z
27/2/08 a las 6:08

Aribaaaaaaaaaa!!!
Buenos dias chicas, ya estamos a mitad d semana y q pokito keda para el finde!!!!!
Por lo que veo no hay ninguna novedad; a algunas solo nos queda esperar la no warry......... y el tiempo se hace eternooooo!!!!!!!!

Vaya coñazo ayer con el messenger!!! Claudia a ver si hoy nos deja....

Bueno espero que tengais un dia genial, esta tarde me pasare a ver como a ido la mañana. Un besote a todassssssss!!!!!!!!!!

A
an0N_631630099z
27/2/08 a las 10:03

Hoy solor de cabeza
Buenos dias...Por el sur seguimos con un sol radiante, esperemos que la gente empieze a arreglarse...que tengo que comprar la canastilla jejeje...

de momento los deberes los llevamos muy bien..y creo que tengo que estar ovulando por que me duele la cabeza un montonnnnnn...pero creo que lei que si se tomaba algo para el dolor de cabeza le pasaba algo al ovulo o los bichitos ¿NO?...asi que tendre que aguantarme..pufff

si alguien quiere algo, estoy por aqui haciendo punto de cruz..que hoy tengo que terminar la minnie...ya os pondre fotitos.

raky no veas el messenger ayer...estaba cachondete el tio jeje...a ver si hoy no se pone igual.
ahhh, el acfol se pàrece a una pastilla que se tomaba de pequeña para lña fiebre creo...es que recuerdo un monton ese color amarillo jejeje y creo que es de eso.

esto esta aburria, normallllllllllll...toas avulando y chikichiki...sin novedad jejeje...

ya nos volveremos loca en marzo...

R
racha_9373557
27/2/08 a las 11:12

Dolor de cabeza!!
2010Claudia.... dichoso dolor de cabeza.... a mi me pasara la semana que viene que es mi semana fantastica.... el dolor de cabeza del mes pasado fue horrible... y lo mismo, no me pude tomar nada.... por lo menos es un sintoma de que estamos ovulando!!....mi marido se me rie y me dice... "ahora ya no dices que te duele la cabeza eh?"... y le digo,... esq es por una buena causa jejejejejeje
bueno un besazo a todas
animo a x marzoooooooooooooooooo

R
rahela_9106344
27/2/08 a las 11:18

Hola a todas
Me llamo Rocio, tengo 22 años, soy española y llevo tiempo esperando para poder quedar embarazada pues estaba esperando una operacion de la cual me estoy terminando de recuperar y voy a empezar YA la busqueda de mi bebe pese las contradicciones del medico.

Me da igual que sea niño o niña tengo unas ganas lokaassss!!

Un saludo y gracias por este post!

K
knarik_697904
27/2/08 a las 12:13

Chicas +++++
Ay madre, q estoy q no me lo creo!! ya eran 12 dias de retraso y un test negativo a los 4 dias de falta.

Incluso me estaba tomando unas pastillas q me mandó el gine para q me bajara la regla, aunq me dijo q no afectaría si estuviera embarazada. No tenía ninguna esperanza.

Era el primer ciclo con Omifin. Esta mñn en cuanto me han llegado los unitest me lo he hecho, la rayita no es muy oscura pero se ve perfectamente, además he bajao a la farmacia y me lo han confirmado!!

Mña me repetiré el test xq estoy q no me lo creo y la semana q viene al gine y a la matrona.

Muuuchas gracias a todas: rakyloka, 2010 claudia, sarita2525, mar7879...x apoyarme en esta búsqueda y darme tantos animos. mucha suerte wapisimas!!

bsts

A
an0N_631630099z
27/2/08 a las 12:51

Allykiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa futura mama confirmada jejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ilusionnnnnnnnn...ahora a comprar muchas cositas y a subir las fotos a tu espacio para que lo veamos todo todoooooooooooooooooooo

a descansarrrrrrrrrrrrrrrrrrr...y ya van 2+++++ en nuestro foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kien será la 3????????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram