Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
G
geta_5848381
19/2/08 a las 13:56
En respuesta a amable_7304482

Peke cari
q tal estas? es raro pro nena mira ami q me tire casi dos sin ella nena y na haber si tienes suerte yo desde q me bajo el dia 10 llevo con ella al principio marron y ahora muxo muxo q asco tu trankila cari q lo sea sera y no te preokupes y si siges asi pos al medico wapa y ya esta ya nos iras contando ok besos

Gracias thathy!!!
La verdad que yo estoy tranquila, porque con dos test y negativos, alprincipio d no bajar la warry, y dspues el gine, diciendome k no estaba, pues lo unico que estoy esperando es que baje la warry, para seguir haciendo deberes!!! Una pregunta, como calculo los días d ovulación?? Es que me lio siempre. Gracías guapa

Ver también

G
geta_5848381
19/2/08 a las 14:02

Gracias thathy!!!"

Enviado por peke19861 el 19 febrero a 13:56


La verdad que yo estoy tranquila, porque con dos test y negativos, alprincipio d no bajar la warry, y dspues el gine, diciendome k no estaba, pues lo unico que estoy esperando es que baje la warry, para seguir haciendo deberes!!! Una pregunta, como calculo los días d ovulación?? Es que me lio siempre. Gracías guapa

A
an0N_631630099z
19/2/08 a las 15:03

Que de gente
que pasa hoya no se trabaja???? que de gente hay por aqui!!
pues yo ya he comido...y ya esperando a mi maridin...
hoy toca deberines, que eternos se me pasan los dias...
esta fase de buscar no me mola nada, yo quiero pasar a la fase 2 jeje para comprar cositas y hacer planes por derecho... no s pasa lo mismo??jiji

G
geta_5848381
19/2/08 a las 15:05

Ola claudia
yo queria preguntarte una cosa, como calculo los dias q ovulo??? mis cilos son de 36 días mas o menos, aunke hago el dia 25 d febrero un mes sin regla. besitos wapas

A
an0N_631630099z
19/2/08 a las 15:33

No me gusta poner titulooooss
si tus ciclos son siempre de 36 dias se supone que ovularas sobre el dia 18 de tu ciclo...si tienes alguna duda pregunta.

bueno chicas va mi maridin y me dice q hoy no podemos hacer deberes xq mñna echa horas extras jejeje, este esta loco....hoy cumple o a ver que se ha creido jejeje..

saludines

A
aturtle_cb4892z
19/2/08 a las 16:07

Animo allyki!!
Hola guapa acabo venir del curro y te he leido; lo siento mucho pero aki stamos pa lo que kieras, ya veras como viene antes de lo que te imaginas y te llevas la mejor alegria del mundo!!!! animo y sigue haciendo los deberes que ya veras como pronto sale ++++++++++++. Un besote enorme a todas, como llevais el dia?

G
geta_5848381
19/2/08 a las 16:11

Hay que cumplirrrr, jajaja
Dile k de eso nada, que despues de hacer los deberes se eche una siesta, hombre pero que se habra creido, jajajajaja. Suerteeeeeee. De verdad que m encantaria que unn dia no muy lejano,viese dos rayitas enormes d grande, jejeje. Es un sueño y una ilusion, k se m saltan hasta las lagrimas.

A
an0N_631630099z
19/2/08 a las 17:57

Ains
eso eso a cumplir...eso se habra creido él que no va cumplir jajaja...con lo pesao que se pone cuando yo no kiero jejejeje...a apechugar

voy a merendar chicas...donde estais que se baja esto!!!

C
cintia_6320532
19/2/08 a las 18:06

Me apunto...
Este es mi cuarto mes de busqueda.... ahora estoy a la espera de mi no regla pero como tengo ciclos muuuuy largos no la espero para el 8 de marzo..... que impaciencia dios mio!!!

A
aturtle_cb4892z
19/2/08 a las 19:18

Una pregunta!!!
Hola chicas dentro d mis planes estaba empezar a hacer los deberes en
junio-julio, pero la verdad es que con tantos ++++++++ dan ganas d empezar ya, asi que me gustaria empezar con el acido folico pero necesito saber si me lo puedo comprar y tomar por mi cuenta o hace falta que me lo recete el medico, porfa ayudadme con la duda!!!!
muchos besos

K
knarik_697904
19/2/08 a las 19:59

Hola niñas!!
q tal? yo ya estoy mejor después del negativo del test q me he hecho esta mñn. el jueves tengo cita con el gine, a ver q me dice. pero me da a mi q me va a decir q es un retraso y q al final llegará. en fn, habrá q ir a x el 6 mes de búsqueda.

muchas gracias 2010claudia y rakiloka, q x cierto el acido folico lo puedes comprar sin receta y cuesta unos 4 euros.

bsts yarriba esos +++

V
vidala_5988920
19/2/08 a las 20:02

1 año buscando
tengo 25 años soy española y llevamos un año buscando embarazo, este mes hemos hecho muchos deberes pero el dia 14 de mi ciclo despues de hacer los deberes, por la noche tuve fiebre por una gripe y ahora no se si eso influye o no de momento no me quiero hacer ilusiones de que va haber un positivo este mes, porque cada mes cuando me baja la warry me pongo a llorar como una desesperada y hoy viendo bebes camino de casa cuando he salido del trabajo tambien lloraba no se si son las hormonas o que, pero hoy tengo un dia de bajon

A
amable_7304482
19/2/08 a las 20:41

Peke nena
me alegro q este mejor¡¡¡ami nena me dijo el gine q contara de cuantos dias era mi ciclo entonces yo los tengo de 32 dias y me dijo pos la ovulacion es el 16 asiq haz deberes 3 dias antes y 3 despues ok haber si te sierve y hay suerte y las demas q tal yo estao la tarde lia pero no con los deberes ya q la pesada asquerosa petarda tonta toddooo osea la warry toavia sigeee no es normalll jajaja ufff q me extreso jaja un beso nenas

A
an0N_631630099z
19/2/08 a las 20:42

Como va la noche??
holaaaaaaaaaaa...por fin en casa con el pijamilla...
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis niñas del foro....que en breve tendremos que abrir el foro de mamas primerizas jejejeje...

yo no estoy tomando acido folico ni nada...hasta que se entere mi gine que estoy buscando jiji...

bueno chicas y que planes teneis para esta noche a parte de dormir y hacer deberes???

venga contadnos algo..cualquier cosa..algo que os haya sucedido hoy...cualquier cosaaaaaaaaa

A
an0N_631630099z
19/2/08 a las 23:14

Buenas noches
Buenas noches chicas...

a descansar o deberear ...a cada cual lo que le toque...
mñna hay que madrugar...
voy a darme una vueltilla por los foros...
hasta mañana!!

X
xinli_9611326
19/2/08 a las 23:34

Alguien todavia por aqui?
Holaaaa, como estan? Esta de madre esto con mi diferencia de horarios con ustedes, cuando yo me puedo conectar ya todas estan durmiendo. jjajaa
Bueno, yo sigo aqui, ya con 15 dias de atraso, y 2 te negativos. Como les habia dicho, estoy casi segura que ovule como 2 semanas mas tarde de lo que yo pensaba, y por eso es que mi regla no me ha venido. Por si alguien sabe de tempes, aqui las pongo para que me den su opinion.
Bueno, besitos a todas.

Mi pregunta es, segun la explicacion de patron trifasico, el dia de la implantacion la temperatura vuelve a subir, es decir mas alta que las tempes postovulatorias, pero esa subida se mantiene o puede ser solo por dos dias? Bueno le pongo algunas de mis tempes a ver si me ayudan, por favor.
Dia ciclo/ Tempe
1-13 entre 36.3 y 36.5
14 36.7
15 36.5
16 36.6
17 36.6
18 36.5
19 36.4
20 36.5
21 36.6
22 36.5
23 36.5
24 36.6
25 36.6
26 36.5
27 36.5
28 36.6
29 36.5
30 36.7
31 36.7
32 36.8
33 36.8
34 36.9
35 36.9
36 37.03
37 37.1
38 36.9
39 36.8
40 36.8
41 hoy 36.8

Saludos y gracias de nuevo

D
dolly_9945275
20/2/08 a las 2:11

Pues quiero ser mama..
PUES YO TENGO 20 AÑOS Y YO QUIERO TENER UN BEBE. POR QUE TENGO MUCHAS GANAS DE TENER ALGO MIO. DE VERDAD. SERIA MARAVILLOSO... YO INTENTARE PARA EL MES QUE VIEN BUSCAR UN BEBE SI DIOS QUIERE.. ESTE ES EL SEGUNDO INTENTO QUE ARE.. SI TE SIRVE DE CONSUELO YOO TENGO MIEDO APARIR...JAJA. PERO SI QUEREMOS UN HIJO HAY QUE SUFRIR Y ESE DIA SEGURO QUE ES EL DIA MAS FELICES DE NUESTRAS VIDAS.JAJJA.BESOS Y SUERTE CON LA BUSQUEDA Y ESPERO QUE ESTES YA EMBARZADA.... BESOS

A
aturtle_cb4892z
20/2/08 a las 6:12

Buenos dias!!!!!
hola chicas como stan hoy esos animos? ya esta la semana casi terminada, jajaja....... que ganas tengo que llegue el finde pa ponerme a hacer los deberes!! pero de momento me tengo q ir a currar, luego me paso a ver que os contais. Muchos besos y arriba esos ++++++.

I
irmina_9016002
20/2/08 a las 6:28

En busca de ser madre
Pues mi nombre yari306, tengo 27 años y un solo un mes tratando de quedar embaraza, antes tenia un poco de miedo pero ahora me ilucinado de tal forma que no sabria como describirlo, es increible y no se si alguien se siente como yo, pero ya amo a mi primer hijo y aun no estoy embarazada, bueno eso creo!!!!, espero estarlo pronto y animo a todas que ese regalito viene proto..besos

A
an0N_631630099z
20/2/08 a las 9:54

buenos diasss
Hola chicas, muy buenos diasssssssssss...
A ver si pasan los dias mas rapidos, que estoy aqui sin trabajillo y me aburro mogollón.
Hoy mi maridin hace horas extras asi que el tiempo que no este en el local estare en casa hablando sola jeje.
a ver si se van levantando las dormilonas!!!
y a las que estan limpiando la casa, relajarse...el polvo vuelve por mucho que lo quiteis jeje..

una preguntilla: cuando haceis los deberes os quedais en la camita sin moverse??? con todo eso saliendose??
yo creo que mi maridin no es normal, auque debereemos un dia si y un dia no...tiene ahi una fabrica al por mayor de liquidillo...

Desde que empeze a tomar las pastillas me preocupa eso, la cantidad...siempre se pringa todo... :S

os resulta igual de molesto que a mi??

R
racha_9373557
20/2/08 a las 10:30
En respuesta a an0N_631630099z

buenos diasss
Hola chicas, muy buenos diasssssssssss...
A ver si pasan los dias mas rapidos, que estoy aqui sin trabajillo y me aburro mogollón.
Hoy mi maridin hace horas extras asi que el tiempo que no este en el local estare en casa hablando sola jeje.
a ver si se van levantando las dormilonas!!!
y a las que estan limpiando la casa, relajarse...el polvo vuelve por mucho que lo quiteis jeje..

una preguntilla: cuando haceis los deberes os quedais en la camita sin moverse??? con todo eso saliendose??
yo creo que mi maridin no es normal, auque debereemos un dia si y un dia no...tiene ahi una fabrica al por mayor de liquidillo...

Desde que empeze a tomar las pastillas me preocupa eso, la cantidad...siempre se pringa todo... :S

os resulta igual de molesto que a mi??

Hola chicas
2010claudia, Yo si que me kedo en la cama despues de hacer deberes y me pongo un cojin debajo del culete al acabar, eso si, el exceso que sale y se escurre es un asco,asiq tengo un pañuelo a mano y me lo pongo con una braguita, y me quedo ahi quieta como media hora al menos.
Yo ahora estoy en el paro y no veas.. tanto tiempo sola pa pensar es malo....jejejeje
un beso a todas!!

A
an0N_631630099z
20/2/08 a las 11:17

Toda la noche
nuriababy un ratito no, yo aprovecho al acostarme y ya me kedo inmovil toda la noche..y me cuesta un trabajito con lo que me gusta moverme por las noches.
y si eso no funciona o no hace falta??? yo ahi tumba como una tonta jejeje...

G
geta_5848381
20/2/08 a las 11:43

Es lo peor que le puede pasar a una mujer....
Que pensais???? Mi novio ahora dice que no quiere ser padre!!!!!!!!! Como os quedais?? Sin embargo bien que se va dentro, ha jugado cnmigo, xq decidimos buscarlo, y ahora me dice que no !! Estoy que no salgo de mi asombro, no se que pensar, ni como reaccionar, y la warry sigue sin bajar...... Xicas necesito animos....

G
geta_5848381
20/2/08 a las 12:12

Necesito animossssssssssss
Es que es muy fuerteeeeeeeeeee

A
an0N_631630099z
20/2/08 a las 12:12

Peke
peke19861 jolinnnnnnnnnnn con el capuyo de tu novio...,ira si es cierto que no kiere ser padre manda huevos...yo le echaria la bronca y me pensaria muy mucho las cosas...por que ha jugado contigo!!!...

por otra parte puede ser que lo diga por que le de miedo ser papa...y eso le haga decirte que no kiere bebe...

tienes que averiguar cual de las dos opciones es..por que la solucion seria muyyy diferente en ambas.

suerte y cuentanos.

y muchos animos que a veces los hombres son tontos, pero no le dejes pasar ni una!!!

E
eyre_9580875
20/2/08 a las 13:29

Hlas nenas!!
que tal el dia???yo un pco vaguilla jeje..pues nada xikas que sige sin venir l warry....mañana ya hace una semana de retraso..pro buenp despues de un --- slo me qeda esperar par empezar nuevo ciclo jej...

con lo de los bichines..yo me limpio con una toalla de esas chiqititas de bide..pq probe con papel..y es un pco agghh..asiq la toallita un ratillo (weno alguna vez q otra me dormi con ella!! jaja)es un buen apaño..
claro q si aceis todos los dias deberes..jaja..pues os recomiendo tener muxas!!!!!jajajaja

bueno xikas os leo xaooo

G
geta_5848381
20/2/08 a las 13:51

Q disgustoooo
Pues mira me ha dicho que no quiere ser padre, que no esta preparado. Estoy confusa

G
geta_5848381
20/2/08 a las 14:10

Dspues d todo....
Pues mira me ha dicho que no quiere ser padre, que no esta preparado. Estoy confusa

K
knarik_697904
20/2/08 a las 14:15

Wenas niñas!!
q tal? yo aki en la hora de la comida. ayer x la noche despues de hacerlo al ir al baño y limpiarme tenia una manchita rosita muy fina. no se si será la warry. ya llevo 5 dias de retraso y un test negativo. mñn tengo gine, a ver q me cuenta.

peque: sé q es duro lo q te ha dicho tu novio, pero el problema es q los hombres son muy cabezones y no se dan cuenta muchas veces q x su cabezoneria nos fastidian a nosotras.

como estas rakiloka y cludia2010, y las demas?

bsts y arriba esos +++++

A
an0N_631630099z
20/2/08 a las 15:34

Aburridisima
holaaa..no puede ser q ese post se pierda...

como va eso..con mucha ganas y energisaaaaaaaaaaaaaaa...a ver si llega ya rapidito el finde...

hoy estoy verdaderamente aburrida...tengo que buscarme un hobbie los ratos que no tengo clientela xq se me cae el techo encima del aburimiento..que malo por dios!!!
hoy he estado mirando cosillas de punto de cruz..lo que pasa que como no esoy embarazada ni na pues no me animo a ponerme a hacer cositas...pero claro, luego cuando lo este no tendre tiempo ni ganas...siempre es igual fuu.

y vosotras como estais???

A
aturtle_cb4892z
20/2/08 a las 15:52

Por fin stoy en casa!!!!
Hola chicas ya he visto q durante la mañan se han apuntado chicas nuevas; BIENVENIDAS a todas y ya vereis como pronto colgais un ++++++++.
Peke siento lo q te ha dicho tu chico pero no te preocupes, igual es solo una mala racha y ya veras como pronto cambia de opinion pero d todas formas hablalo con el, es importante q sepas pq no kiere tener hijos.
Allyki y Claudia como stais xicas? yo ahora me echare una siestina y luego por la tarde entrare a leeros otra vez.
Un besote a todas!!!

O
oulaya_7241807
20/2/08 a las 17:37

Holaaa
Hola a Todas... como va estoooo?

chicas estoy un poco confundida ps veran hace unos dias subi el ++ de mi cuñada, ps ahora nos enteramos que su factor RH en la sangre es Negativo. El medico dijo que requeria una vacunas.

alguna sabe algo de ese tema???? K me pueda orientar....
gracias Nenas
bss

A
an0N_631630099z
20/2/08 a las 18:41


ola chicas..yo sigo por aki aburridisima...leyendo cosiyas del foro...
ya tengo ganas d salir del trabajo..ducharme, ponerme mi pijamilla..ains

A
an0N_631630099z
20/2/08 a las 19:26

Colores
han cambiado los colores del foro??? o me estoy volviendo daltonica??jejejeje me gustaba mas rosa

X
xinli_9611326
20/2/08 a las 19:51

Hola!!
Hola chicas como estan? Yo estoy en mi horario de almuerzo a ver si puedo coincidir con ustedes. Como les va? Yo sigo con mi atraso y esperando. Lo bueno, es que si que ovule pero super tarde y mis deberes no estan bien hechos, asi que no tengo esperanzas, solo esperando que me baje.
Bueno besitos.

A
ainna_5700192
20/2/08 a las 21:48

Me presento
bombon777, mexicana, tengo 22 años, kiero un niño que se llamara como mi abuelo, tengo 10 meses de casada, y pss desde el principio hemos estado buscando un bebe, pero nada, no se a veces como q me da miedo pensar en ser mama por q es mucha responsabilidad, pero pss si llega bienvenido.....

A
aturtle_cb4892z
21/2/08 a las 6:05

Lo subooo!
Spero que hoy salgan muchos ++++++++++ yo hasta 10 d Marzo sin novedad!!! q paso ayer q por la tarde estabamos debereando y no huvo movimiento!!!! he ido a mirar y el post staba un poko perdido, asi que lo suboooo!!
Espero que todas tengais un dia genial, sta tarde me paso y os leo. Un besote a todaaaaasssss!!!!!

A
aturtle_cb4892z
21/2/08 a las 6:07

Allyki!!
se me olvidaba jejejeje.... Allyki hoy tienes gine!! ya nos contaras que te ha dicho. Muchos besos y suerte!!

A
an0N_631630099z
21/2/08 a las 10:05

21-2
holaaaaaaaaaaa....buenos dias...que tal llevais el dia???que planes teneis???

algun positivo??? que pasa que todas tenemos la No warry para marzo??

G
geta_5848381
21/2/08 a las 11:09

Hola chicas, good morning
Os empezaré diciendo que mi querido novio no se siente preparado para ser papá, que el antes tiene muchas cosas que hacer, que después no hará, ¿?. Yo estoy bastante triste, me había echo mil ilusiones, y soñaba con el momento en que el médico me dijese ¡Esta usted embarazada! Mis sueños se difuminan, y se pierden en un mar extenso de lágrimas....Ainssss,no sabeis lo mal que me siento. Ójala el se pusiera en mi lugar. Por cierto sigo sin ver la guarry, (otro problema más añadido).

R
racha_9373557
21/2/08 a las 11:49

Hola todas!
pues parece que entramos poco eh!!
que esto cada vez se va mas abajo jeje!
Yo aki ty a mi dia 26 del ciclo, pero como este mes no se de cuanto puede ser el ciclo... ya veremos... sigo dandole vueltas a lo de la implantacion del ovulo... ojala sea eso y ya no me venga hasta dentro de 9meses!!!
y sintomas...?? antes de ayer estube malucha, me pasaba de to, hoy estoy bien, a ratos me duele la espalda, pero ayer tenia hasta mareos.... creo que es la obsesion, que paso x todos los sintomas... que chasco como me baje la regla!!!

un besazo

A
an0N_631630099z
21/2/08 a las 12:01

Azul
bueno pues se ve que nos vamos a quedar con el azul en el foro!!!.
Hoy me he negado a aburrirme y me he puesto a limpiar el patio, que a mis gorditas(perritas) les ha dado por hacerce cacota ahí (menosmal,mejor eso a que se lo hagan dentro de casa). Este mes es manisimo para los negocios, la gente parece que no pueda gastar, nadie de arregla con el euribor, ains.

pues hoy otra vez me toca deberes (me toca ovular pa el finde, pero por si acaso) y tengo una pereza, solo pensar en que me tengo que quedar tumbada y quieta toda la noche (soy un poco exagerada).

A
amable_7304482
21/2/08 a las 13:27

Xfinnnn
se me fue la warry nenaasssss ya era hora xq 11 dias q asco ya puedo hacer deberes jajajaj ademas ya mismo ovulando y le van a salir los bixillos con muxa fuerza jajaja q loka estoy¡¡¡lo unico q el lunes empiezo a currarrrr despues de dos años nenasq mal lo llevo ademas va a ser en una pelu de bebes y niñas madre mia haber q tal bueno x lo demas bien y vosotras hay noticias wapis besossss

K
knarik_697904
21/2/08 a las 13:31

Nenas vengo del gine!!
acabo de llegar del gine y le he ducho q habia terminado con el primer ciclo de omifin y q llevaba 6 dias de retraso y un test negativo. me ha dicho q me esperara hasta el martes y q me hiciera un test xq alomejor el anterior me lo hice muy pronto y q si de nuevo me salia ---- q me tomara PROGENERA para q me bajara. tb me ha dicho q si estuviera embarazada este medicamento no afecta el embarazo. vosotrsa lo conoceis?

rakyloka: gracias x estar super atenta y x perguntar wapisima. tu q tal estás? cuntame.

caludia2010 y las demás como están?

bsts y arriba ess ++++

A
amable_7304482
21/2/08 a las 13:34

Alliky
nena pos esperate haber q pasa ojala nena nos digas un+++++++++++++ y si no pos na otros mes mas pa deberear jaajjaja asiq tu estate trankila tia q lo tenga q ser sera y no hay mas .yo bien nena xfin se ma ido la warry despues de 11 dias ufff asiq ya mismo a ovular mi sf jajaja un beso suerte wapis

E
eyre_9580875
21/2/08 a las 13:38

Hola holitaaa
que tal vais ninias!!!yo aqi super liada recogiendo y aciendo maletas par est find!!q me vy a madri a conocer a el gordi de mi sobrinit!!!!jejej

bueno pues nada decirnos q la warry sige sin aparecer...ya hace una semana...asiq...un poco rallada la verda..pro weno...aver si le pongo la pila al termometro y me empiezo a controlar la tempe aver si va ser que no ovulo....


pq a mi eso no me qeda claro...sino ovulas ese mes no te baja la warry o no tiene nada que ver???esq ya me esty comiendo la cabezaaaa!!

bueno xikas ta luegitooo

A
amable_7304482
21/2/08 a las 13:40

Saramuel
nena pasalo bien y tranquila tu relajada q yo soy de las q opina q si estas estan y no hay mas y si no cari al medico y haber q pasa un beso disfruta del finde y cuentanos vale como siges un beso nena

S
suyapa_9135040
21/2/08 a las 13:48

Hola, yo tambien busco bebe
Que alegria me da poder compartir con ustedes las dudas que nos van surgiendo en esta incansable aventura.

Yo me llamo Rosa, tengo 34 años, 10 meses de búsqueda y me hace muchisima ilusión tener un hijo a ser posible una niña y si no lo que venga pero que sea ya, ja,ja, ja....es que llega momentos en que me desespero.

Yo también tengo mieditis pero es tan grande la ilusion que todo se borra.

Mucha suerte a todas y a ver si nos damos apoyos y a subir los +++++++.

besos

A
amable_7304482
21/2/08 a las 13:50

Rosa wapa
bienvenida al club jajajaj aqui somos pocas pero mas majas toas q na yo llevo 17 meses de busqueda asiq suerte y x todas besossssssss

A
amable_7304482
21/2/08 a las 13:53

Vamos apuntando pa el mes q viene las warrys besos
thathy23 ---------------- 23 años ------- 17 intentos..proxma warry 10 de marzo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest