Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
O
oulaya_7241807
5/4/08 a las 21:02

Holaaa olaaaa
THATHYYYY HASTA Q SABEMOS DE TI WAPA...
QUE BIEN QUE NO NOS OLVIDES!!!
QUE YA TE EXTRAÑABAMOS HEE...
YO SIGO CON MI aCFOL Y HOY VOY A DEBEREAR COMO DIOS MANDA jeje
ESTOY PLANEANDO UNA NOCHE GENIAL NOS QUEDAREMOS EN CASA...
AHORA VOY A COMPRAR ALGO PA PREPARAR LA CENA (NO SOY MUY BUENA EN ESO) ASI Q SERA ALGO SENCILLO


OOUCHHH POR DIOS CLAUDIA... QUE NO HABIA PENSADO EN ESO DE LOS u.S VAGINALES jeje A MI TAMPOCO ME GUSTARIA YA ME ENTRO EL MIEDITIS.. BUENO TRATARE DE NO PENSAR EN ESO POR LO PRONTO..

MUUUUAKSSSS

Ver también

A
amable_7304482
5/4/08 a las 22:00

Bueno
CLARO Q NO ME OLVIDOOO DE VOSOTRAS PERO NENAS UFFF SALGO ALAS 3.30 LLEGO A CASA ALAS 5 CASI Y ME PONGO CON LA CASA LA CENA COMIDAS AJAJAJA Y LUEGO ACABO MUERTAAAAAAAAA JAJAJAJ ASIQ X ESO NO ENTRAO BUENO SOLO ME QUEDA HASTA EL SABDO Y YA ACABA LA CAMPAÑA Y LUEGO HASTA FINALES NO EMEPIEZO EN EL OTRO LAO ASIQ TENGO UNOS 10 DIAS PA DESCANSAR Y HACER DEBERES¡¡¡


HAAAAA SE ME A OLVIDAO CONTAROS AYER ME YAMO MI AMIGA Q ES ENFERMERA Y ME DIJO Q MA MIRADO LAS PRUEBAS LA HISTERIO Y LA ANALITICA¡¡¡¡ Y ME HA DIXO Q SALE TO BIEN BUENO SOLO UNA ANALITICA XQ LA OTRA TODAVIA NO ESTA Y Q ESTA BIEN ESA Q SOLO ME SALE ANEMIA Q EN MI ESO ES NORMAL SIEMPRE LA TENGO PERO Q LA PRUEBA DE LAS TROMPAS ESTA GENIAL Y Q LAS HORMONAS TB ASIQ MI DUDA ES¡¡¡¡¡

SI LA GINE ME DICE Q NO OVULO BIEN ESO SE VE EN LAS HORMONAS X ESO ME HACEN EL ANALISIS Y ESTA TO BIEN DONDE VAN HABER Q NO OVULO BIEN X LA ECO VAGINAL BUENO YA ME DIRAN EL DIA 23 MI MARIDO LE HARAN EL SEMINOGRAMA Y ANALISIS Y HABER Q PASA UN BESO AMORES

A
aturtle_cb4892z
5/4/08 a las 22:23

Chicas ya stoy aki!!!!
Es que no puedo vivir sin vosotras jejejej acabo de llegar de pasar el dia con mi falily y me he dicho "voy a leer a mis niñas a ver que tal les ha ido el dia", jejejeje. Antes de nada muchas gracias a todas por acordaros sois geniales!!!!

En cuanto a mi warry sigue sin venir y la verdad es que es una gozada pasar el dia entretenida con algo que te distraiga porque a mi con esto de pasar el dia con la familia se me ha pasado que no me he enterado y ademas no he pensado en la warry jejeje claro hasta que he llegado a casa jejejej Mañana por la mañana me hare el test y ya seran dias de retraso asi que espero que ya pueda detectar la dichosa hormonita y no me lleve un disgusto; mañana por la mañana ya os contare lo que pasa, un besote muy grande a todas!!!!!!

A
an0N_631630099z
5/4/08 a las 22:28

Ola ola
Hola thathyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..que bueno que te lo pases bien en el curro...asi te despejas la mente un rato!!!

yo aqui sigo jeje...con los sintomas pero genial...ya habras leido que hoy me dio por pintar jiji...

bueno ahora que por fin estamos los dos solitos vamos a ver un poco de tv...y me voy a hartar de dormirrrrrrrrrrrrrr..que hoy es el unico dia que puedo dormir..oh oh...nooooooooooooooooooooooooooo...tampoko me van a dejar dormir xq mñna estara el porculero del gilipolla dando martillazos!!! y ala..me fastidiara el unico dia que puedo descansar en condiciones....

un besooooooooooooooooooo...seguro que hoy todas de juerga...

A
an0N_631630099z
5/4/08 a las 22:29

Raky aprovexa ahora jejeje
rakyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...que estabamos escribiendo a la vez jejejeje

voy a leerteeeeeeeeeeeeeeee wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_631630099z
5/4/08 a las 22:34

Raky ennnnnnnnnnnnnnnn (mñn sg)
raky wapa...si por casualidad te sale blanco el test, no te vangas abajo....piensa en saramuel que le tardo 20 dias en salir...mientras no haya warry hay esperanzas...

y ya sabes lo que pienso jejeje lastima que no sea la primera que te de la enhorabuena jeje (tu no me hagas mucho caso hasta que te salga la raya)
raky tu no ibas a esperar a junio para la busqueda??jejejejeje...que graciosa eres...
muaka..

muchaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte... aunque ya lo que es es...

T
tirma_5282039
5/4/08 a las 23:20

Felicidades rackyyyyyyy!!!!!
Sé que soy de la últimas en felicitarte pero es que hoy no he parado en casa, y ahora he llegado, y dogo, voy a conectarme para ver como van mis niñas,........ me alegro de que hayas pasado el día distraida, pq así se te pasa mas rápido,.....y bueno, mañana espero que te hagas la prueba antes de las 11:30h, que me tengo que ir, eh?????
Y como te ha dicho Claudia, no te vengas a bajo si no te sale +, pq puede ser q aún no te lo detecte,...

A mi. aun me quedan unos diitas, y la verdad es que de momento lo llevo bastante bien, pq estoy super convencida de que este no va a ser mi mes, así que a esperar, ....

Thathy!!!!!!!!! estoy bien guapi!!!!! se te echa de menos por aqui, .... ves como todo está bien, si al final será cuestion de tu coco loco, un besito mi niña!!!!

Un besito a todas las demás que me voy a dormir que no me aguanto!!!

S
sofi_7868766
6/4/08 a las 1:23

Buenas noches!!!
k tal andais chicas, yo muerta de sueño, me he echado la siesta me he acostado a las 7 de la tarde y me he levantado casi a las 10, y ya toy k me muero de sueño, pero esk me teneis tan enganchada k no me puedo ir a dormir ningun día sin antes deciros nada, y encima con mal cuerpo, me ha debdo sentar fatal la cena...

weno raky, mañana damos noticias, princesa tu tambien te la haces mañana no??, pues nada a ver si tenemos los 2 primeros positivos de este mes!!!!

besos y hasta mañana

A
aturtle_cb4892z
6/4/08 a las 10:36

Chicas, chicas, chicas, chicas, chicas, chicas!!!!!!!!!!!!!
Despues de estar toda la noche aguantandome sin ir al baño a las 8.30 ya no podia mas y he despertado a mi costi para decirle que me iba a hacer la prueva porque tenia la vejiga que no podia mas, y......................... ES MUY FLOJITA PERO SALE LA LINEA ROSA DEL ++++++!!!! supongo que sale flojita porque solo llevo 2 dias de retraso, que pensais? le he echo una foto con el movil y se ve la raya!!!!! es muy emocionante aunque no me quiero hacer muchas ilusionese porque no se seguro si es un +++++, es que es muy flojita aunque se aprecia en las fotos. POR FAVOR QUE PENSAIS? ES UN + O NO?
Estoy que me muero de los nervios!!!!!!!!!!!!!

M
miyuki_8065902
6/4/08 a las 11:43

Hola raky!!!!
Buenos días Raky;primero ferlicitarte en tu cumple,q ayer no me puede conectar,aunq ya he leido q pasaste un buen día,por lo q nos acabas de decir yo creo q ya tenemos el primer ********de abril. ENHORABUENA!!!!!!!!seguro q sale flojita por q llevas poquitos días de retraso pero vamos yo creo q si q es un positivazo!!!asi q nada ahora trankilita q hay q cuidarse mucho,eh?me alegro mucho por ti y por tú costi.

A todas las demás un besazo ya os leido y veo q todo va bien,si puedo luego entro a ver q tal va la mañana,besos y ++++++++

A
an0N_631630099z
6/4/08 a las 12:09

Rakyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rakyyyyyyyyyyyyyyyy wapisimaaaaaaaaaaaaaa que te habia dicho?????? mis presentimientos no fallannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

continuo el mensaje que puse ayer jijijiji
ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn- horabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww...que ya lo tienessssssssssssssssssssssssssssssss..jejejejeje mama de diciembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeee!!!!!!

ya puedes abrir las cajas jejejejejejejejejeje....

como me alegrooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!

esa raya es un superpositivoooooooooooo...no hay dudas!!!!!!!! ahora a celebrarrrrrrrrrrrrrrr....cuentanosssssssssss!!!!!

S
sofi_7868766
6/4/08 a las 13:28

Raky!!!!!!
feliciddessssssssssssssssssssssssss wapisima por ese super positivo!!!!!!!!, no habia duda como dice clau, ya lo has conseguido, me alegro muchos por ti.

ya nos iras contando que tal se lo toma tu family y amigos,aunk seguro k muy bien, estaran todos super contentos con la llegada de la nueva personita.

Y
yanai_9059622
6/4/08 a las 14:39

Felicidades raky
buenos dias chicas, me acabo de conectar y que es lo primero que veo... UN POSITIVO!!!!! muchas felicidades raky me alegro mucho!!!!!!!

A
amable_7304482
6/4/08 a las 18:07

felicidades raky
nena como me alegro x ti q bien q prontito lo has consegido nena q bien al final todas menos yo ya vereis.......

bueno espero q tengas muy buen embarazo nena ojala un beso y suerte disfrutalo

A
an0N_631630099z
6/4/08 a las 19:25

Sigo por aki
olaaaa... que sepais que estoy por aki ehh...pero esta todo esto mas parado!!! se nota que estais disfrutando del buen tiempo... o haciendo sofaning jiji....

mñna voy a la matrona jeje, y no me intenteis trankilizar, xq es inutil... estoy calmada pero no puedo evitar querer verme ya saliendo de la consulta !!...por lo que se ve en el consultorio solo hay 1 matrona...a ver que tal es, ya mñna os contare... espero que no sea muy pesada

luego os sigo contando, a ver si os animais...

raky...hoy no habras dormido siesta no??jeje

A
aturtle_cb4892z
6/4/08 a las 19:32

Hola chicas q parado sta esto!!!!
Clau todavia estoy que no me lo creo, pero tienes razon no he dormigo siesta porque no puedo!!!!!!!!!! es horrible me muero de sueño porque esta noche no he dormido muy bien, pero cuando me tumbo para dormir mi cabeza empieza a dar vueltas y es imposible quedarme dormida. Yo solo quiero descansarrrrrrrrrrrrrrrr y dormirrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Bueno chicas mañana ya me conectare mas que hoy y os contare mas cositas, aunque creo que ya lo he contado todo jejejejej ains!! que nervios chicas!!!! Muchos besos a todas!!!

Princesa y tu como vas? cuentanos algo porfa!!!!

A
amable_7304482
6/4/08 a las 19:43

Nenas
siento estar tan perdia pero no he parado de hacer cosillas oye q pensais sobre lo q os dije ayer de las pruebas y los nalisis esoy mas ralla bueno todavia toy x aki un ratoo

A
amable_7304482
6/4/08 a las 19:53

claudia y raky
nenas q me alegro muxo de q ya tengais vuestro positivo nenas pero tb no puedo negar la envidia q siento eso si sana xq lo ves en esotos momentos me pregunto xq las demas si y yo no espero q os salga to muy muy bien alas dos pero esa es la realidad me muero de la envidia de vosotras y de tanta gente q lo co nsige bueno un beso no quiero aburriros muasss

S
sofi_7868766
6/4/08 a las 20:38

Voy a actualizar!!!!
actualizo la lista con super positivo de raky.
princesa te has echo al final el test?, martina las siguientes despues de princesa somos tu y yo, como lo llevas, yo ya un poco nerviosa, pero amos a la vez convencida d k este no es mi mes, xk me duele mucho la tripa, aunk lo del sueño me tiene mu moskeada, hoy me he levantado a las 13:30 y xk mi costi me ha despertado y despues de comer xk no me ha dejado echarme, k si no me hubiese echado, k tng un sueño........ k pensais??? yo creo k psicosintomas no??

thathy mi niña seguro k el mes k viene es tu mes, x lo menos te han dicho k probablemente no tengas nada, a ver k le dicen a tu costi, seguro k son nervios....

Princesadebocadefresa..No warry 7 de abril
martinalima............No warry 14/15 de abril
nenitaradi.............No warry 14/18 abril
pelusita12178..........No warry 14/17 abril
peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Nitax..................No warry ¿?
Aramita................No warry ¿?


PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA


ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------18 MESES DE BUSQUEDA (FASE DE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
ANA09338---------------24AÑOS-------¿?BUSQUEDA(
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------1 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA

A
aturtle_cb4892z
6/4/08 a las 20:52

Thathy te comprendo perfectamente!!!
Mucha gracias porque se que te alegras de corazon, pero no te preocupes que entiendo lo que te pasa, a mi me ha pasado en otras cosas en la vidad de querer algo y ver como le toca a los demas y a una misma no le toca nunca y pensar........ que hecho yo de malo en esta vida para que a mi no me toque? pero te digo de corazon que no te preocupes que la experiencia en esta vida me ha demostrado que todo llega y aunque te suene a topico cada cosa tiene su momento y su lugar y yo estoy segura de que tu momento esta al caer. Un beso muy fuerte mi niña y que sepas que yo tampoco entiendo porque esta vida es asi de injusta a veces pero lo que si te digo es que sigas luchando por tu sueño que seguro se cumplira pronto, estoy convencida de ello. Mil besos mi niña

M
mel_6533480
6/4/08 a las 20:56

Hola chichas!!
hola soy primeriza, y me gustaria formar parte deeste sitio de encuentro

y como no este es mi primer ciclo hoy me ha venido lawarri y quisiera saber cuando empiezo con omifin y que dias hay que hacer los deberines je je je

ah!! llevo cuatro mesesitos que me case


suerte atodas y gracias chicas.

I
ivone_5530327
6/4/08 a las 23:14

Ay ay ay!!!!
rakyyyyyyyyyyy MI NIÑA QUE ESTOY PEGANDO SALTOS Y TODO,
Acabo de llegar a casa y no he podido ni leer todo el post porque por los titulos me lo he imaginado, ahora leeré a ver como ha sido pero esque estoy que parece que es mi + en vez del tuyo tia cuanto me alegro

FELICIDADES!!!!!!! ara os pongo mas cositas a las demás cuando os lea...

ME ALEGRO MUCHO

I
ivone_5530327
6/4/08 a las 23:27

Weno ya he leido todo
Lo primero que todo y aunque me repita de nuevo miles de besos, abrazos y saltos para rakylaloka que estará en una nube la tia... no sabes lo que me he alegrado tia... Mira he pasado el finde fuera con mis padres como os dije y no paraba de pensar ¿le habrá bajado el día de su cumple... como estará estará nerviosa? jejeje y en cuanto he llegado le digo a mi maridin chiki esperame que tengo que leer el post que estoy ya impaciente por saber noticias... Y MIRA CON LO QUE ME ENCUENTRO TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TIENES UN POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jo que bien... ya nos irás contando vale??

Bueno y las demás como llevais los nervios? yo he tenido un finde raro raro... Le conté a mi madre lo que ha pasado y le hemos preguntado a una amiga que es ginecologa me ha dicho que seguramente intentó implantarse pero no lo consiguió mi madre queria que fueran a mirarme y todo pero su amiga nos ha dicho que si me bajó la regla es que no cuajó directamente y nada más que lo estoy expulsando que no cree que haya problemas y que no me preocupe... no se muy bien que pensar pero bueno, la cosa es que tengo un ciclo nuevo por delante...

Bueno esta semana estoy de vacances sabeis?? raky ahora me toca a mi jijijijijiji... El martes me voy otra vez con mi mami que hemos quedao pa hacer algunas cositas juntas así que estaré otra vez dos dias fuera de casa jeje que pendona toy hecha... pero no os preocupeis que mañana si que estoy por aqui y luego pos ya volveré no? jijijij
Bueno veo que el finde esto ha estao paradillo escepto por lo de raky así que a ver que os contais las demás no? princesa te ha bajado?? clau que tal la matrona?? martina, nenita, peque...ya mismo os toca a vosotras,.... no os pongais nerviosas ehhh

Bueno besines para todas, voy a cotillear un poco por aqui hoy que no tengo porqué acostarme temprano jejeje esqu a mi mencanta trasnochar

Besines y positivos para todas mis niñas

A
an0N_631630099z
6/4/08 a las 23:49

Buenas nochesssssss
buenas noches chicas!!
me voy a ir yendo a la camita...estoy nerviosilla por mñna ..no se que me hara...
bueno si lo se, pero siempre pienso en que y si me kiere hacer mas de lo que tengo entendido?? jejeje q tonta soy...bueno es normal en mi..hasta que no pase no me kedare trankila..
estoy ya de 8 semanas, a ver si me pone el aparatito en la panza y se escuxa el corazon!!!! ojala y que se escuxe...entonces empezare a creermelo...

ains..yo voy poco a los medicos , pero siempre he ido con mi mama...y mñna he decidido ir con mi maridin que es mas corton que yo (se lo he pegado yo jeje)...y no tengo ni idea en donde es la consulta... un cachondeo los dos tan temprano buscando la puerta correcta jejejejeje...

aramita mñna os cuento
raky jiji... hoy me has alegrado el dia jeje.

un besooooooooooooooooooooooooooooo a todassss!!!

I
ivone_5530327
7/4/08 a las :04
En respuesta a an0N_631630099z

Buenas nochesssssss
buenas noches chicas!!
me voy a ir yendo a la camita...estoy nerviosilla por mñna ..no se que me hara...
bueno si lo se, pero siempre pienso en que y si me kiere hacer mas de lo que tengo entendido?? jejeje q tonta soy...bueno es normal en mi..hasta que no pase no me kedare trankila..
estoy ya de 8 semanas, a ver si me pone el aparatito en la panza y se escuxa el corazon!!!! ojala y que se escuxe...entonces empezare a creermelo...

ains..yo voy poco a los medicos , pero siempre he ido con mi mama...y mñna he decidido ir con mi maridin que es mas corton que yo (se lo he pegado yo jeje)...y no tengo ni idea en donde es la consulta... un cachondeo los dos tan temprano buscando la puerta correcta jejejejeje...

aramita mñna os cuento
raky jiji... hoy me has alegrado el dia jeje.

un besooooooooooooooooooooooooooooo a todassss!!!

Venga clau fuera esos nervios
Buenas noches mi niña, no te pongas mañana nerviosa o mejor dicho no os pongais nerviosos ninguno de los dos jejejeje que hay que disfrutrar de todo lo que se refiere a vuestro embarazo!!!!

Venga ya veras como todo va bien y vete familiarizando con los medicos que te queda un ratin maja jajajajaja bueno bueno no te doy más caña...

Yo tambien me voy ya a la cama así que creo que cierro esto... jeje espero que no esteis ninguna por ahí escondidas ehh

Besines y positivos pa todas ... mañana fijo que soy de las primeras que tengo mono de vosotras mis niñas

I
ivone_5530327
7/4/08 a las 9:56

Buenos dias!!!
JEJEJE como sabia que aun estando de vacances seria la primera en abrir el post esta mañana... como se nota que tengo mono de forito jiji

Bueno a ver que os contais todas hoy que me tiro todo el dia en casita ... yo a ver si descanso un poco que estoy muy estresada del trabajo...

Besines y +++

A
aturtle_cb4892z
7/4/08 a las 10:08

Buenos dias chicas!!!!
Q tal el finde? ya veo que ayer por la tarde estuvisteis mas charlatanas eh? que pena que no pude estar jejeje como hacia una tarde muy buena me fui con mi costi a dar una paseito por el campo!!!

Clau!! cuando vuelvas hoy de la matrona cuentanos que tal porfa!!!! que dentro de poco me toca a mi y la verdad es que estoy un poco cagadilla jejejejej Por cierto chicas cuando pensais que deberia ir al medico? el miercoles me repetire el test y ya seran 4 dias de retraso pero si voy al medico igual me dice que es muy poco tiempo, que pensais que deberia hacer?

Princesa, Martina, Nenita como van esos sintomas? yo pensaba que lo mio eran psicosintomas jejejej porque el mes pasado ya los tuve parecidos, pero mira esta vez no lo eran asi que tranquilitas e intentad tener la cabeza en otro sitio aunque yo reconozco que es muy complicado. Mucha suerte a todas, de verdad os deseo que este mes me acompañeis, que si no voy a estar sola jejeje asi que en Abril muchos +++++ para todas!!!!!

Yo todavia no me lo creo, porque la rayita salio flojilla y se que al principio hay mas riesgo de perderlo, pero supongo que con el paso del tiempo lo asumire jejejeje aunque ya deberia haberlo echo porque la verdad es que tengo un mal cuerpo que no os lo podeis imaginar jejeje

A las demas que tal vais? a las de su S.F les dire que yo nosotros hicimos deberes un dia si y uno no durante la S.F y me quedaba toda la noche bien quietecita en la cama jejejej asi que MUCHA SUERTE A TODAS!!!! y a por los +++++++++++ Muax

I
ivone_5530327
7/4/08 a las 10:17

Rakyyyyyyyyyy
Raky tia ahora que estas conectada queria darte otra vez la enhorabuena, como habrás visto anoche cuando llegué a casa y entré en nuestro forito por poco me da algo de la emocion tia... y no habia nadie pa celebrarlo conmigo juer... jajaja que me alegro mogollon de tu positivo, ahora ya sabes a estar tranquilita tomando tu acfol... y bueno repitete el test el miercoles y si ya tu confirmación es absoluta pues vas y te pides cita pa la semana que viene aunque sea muy pronto... los medicos que digan lo que quieran pero tu haz lo que te de la gana... jejejej!!!

Bueno wapa besitos y mas besitos...

N
najate_5845217
7/4/08 a las 10:26

Buenos días mis niñas!!
Que de sentimientos encontrados... me siento muy feliz por mi niña Racky!!! Enhorabuena mi niña... vaya regalo de cumpleaños, que aunque haya llegado un poquito más tarde, la verdad es el mejor regalo de cumpleaños, verdad? Estoy muy contenta por ti guapísima!!! que alegría más grande leerte...

Por otro lado estoy hecha polvo, porque a mi me ha visitado la indeseable... Ayer que ya estaba con el test en la mano, y empecé a manchar un poquito... y aunque mi costi seguía empeñado en que me lo hiciera yo me conozco y se que eso es el preludio de lo que viene a continuación... Ayer él estaba bastante afectadillo... y hoy cuando yo ya he visto que aqui está en todo su esplendor, soy yo la que está super triste... pero bueno.. que le vamos a hacer... a por el mes de mayo...

Pues eso mis niñas, ahora os escribo un poquito más largo, que voy a quitarme unas cacas de la mesa, y enseguida estoy con vosotras.

besitos tristes y felices

N
najate_5845217
7/4/08 a las 10:28

Actualizo
martinalima............No warry 14/15 de abril
nenitaradi.............No warry 14/18 abril
pelusita12178..........No warry 14/17 abril
peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Nitax..................No warry ¿?
Aramita................No warry ¿?
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo


PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA


ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------18 MESES DE BUSQUEDA (FASE DE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
ANA09338---------------24AÑOS-------¿?BUSQUEDA(
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------1 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA

I
ivone_5530327
7/4/08 a las 10:33

Ohhhh
Princesa estaba leyendote ahora mismo en el otro sitio y no sabes... me he quedao chafadilla por ti... yo estaba ya preocupada de que no dieras noticias anoche te lo dije... bueno mi niña ya sabes yo aqui para lo que necesites vale?? permitete el lujo de estar un dia de bajón tristoncilla y melancolica porque........ mañana hay que volver a la carga vale? con energias renovadas y con mucho animo a ver si mayo es nuestro mes si??

Besines mi niña!! ahora actualizo la lista y me meto vale?

I
ivone_5530327
7/4/08 a las 10:46

Actualizando...
A ver niñas echemos un repasito a la lista que lo mismo no la he puesto bien vale??

Nitax..................No warry 8 de abril
martinalima............No warry 14/15 de abril
nenitaradi.............No warry 14/18 abril
pelusita12178..........No warry 14/17 abril
peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry ¿?

Raquemi corazon a ver si nos das señales de vida y anotate la fecha para que podamos ir sabiendo que dias te toca y estar pendiente tuya vale??

La proxima es nitax no?? cuentanos algo chica que ya estamos nerviosas porque eres la proxima que princesa se cayó de la lista y te dejó la primera jeje

A las demas que ya estais en puertas martina, nenita, pelusita, que os contais??

A todas mis niñas besines y positivazos ya sabeis

M
miyuki_8065902
7/4/08 a las 10:46

Buenos días a todas!!!!
Hola chicas! q tal habeis pasado el find?yo muy trankilita la verdad,hemos ido de compras y de cumple de mi cuñada y sabretodo descansando q esta semana pasada ha sido un infierno en el trabajo,menos mal q el viernes cojo una semanita de vaciones y me vendra bien para desconectar un poquito,jejeje!


Princesa acabo de leerte,tu no te desanimes q ya pronto llegara,de todas formas aki estamos para todo,eh?A ver si hay suerte para mayo asi q a partir de ahora a hacer los deberines muy bien,muchos besos wpa!


Claudia en cuanto llegues de la matrona nos informas a ver q te han dicho,seguro q pensaras q tampoco era para tantö "o eso espero" bueno wpa mantennos informada.

Aramita! Anda q estar de vacas y ser la q abre el foro!!!Al final si q es verdad q esto engancha!!!!!!

A las demás un besazo y q tengais un buen comienzo de semana.besitos y ++++

A
aturtle_cb4892z
7/4/08 a las 10:46

Muchas gracias chicas!!!!
Queria daros las gracias a todas por todo el apoyo que me habeis dado durante mi corto tiempo de busqueda; sin vosotras no hubiese sido capaz de superar mis miedos y aunque estemos en la distancia y no nos conozcamos personalmente habeis sido el mejor apoyo que he tenido y espero seguir teniendo porque al igual que Claudia yo no me pienso ir de aqui porque para mi este es el sitio donde mejor me encuentro. Seguire contando mis experiencias y espero ayudaros en todo lo que pueda aunque mi ++ esta muy reciente y todavia tengo miedo a que el proximo dia la rayita no salga, pero eso es algo contra lo que no puedo hacer nada. De todo corazon os deseo que pronto se haga vuestro sueño realidad!!!! Gracias a Claudia, Thathy, Khaly, Mar7879, Princesa, Peque019, Saramuel, Ana19980, Martinalima, Aramita, Nenitaradi, Pelusita, Raquemi, Ana 09338....... y alguna mas que seguro me olvido porque ya somos muchas. GRACIAS DE CORAZON.

Y
yanai_9059622
7/4/08 a las 10:58

Hola chicas
Hola chicas buenos dias ¿que tal todo? ¿como amanecimos hoy? yo la verdad es que aun no me he despertado, anoche no nos dimos cuenta de la hora mi chikilicuatre y yo y nos dieron las 10 jugando a la WII, teniendo en cuenta que tenía que ducharme y cenar para luego levantarme a las 4.30 de la mañana os podreis imaginar como estoy....

ARAMITA aún no puedo poner fecha para la no warry porke llevo tres meses sin regla a la espera de que me baje de manera natural, la verdad es que ya estoy un pelin desesperada y el ginecólo no me deja nada claro, ya estoy pensando seriamente en pedir una segunda opinion que opinas???


besos a todas

N
najate_5845217
7/4/08 a las 11:00

Gracias!!!
Ains Aramita!! que mal... otro ciclo entero por delante... con lo largo que se hace!!! pero bueno, vamos de la manita eh!! juntitas, que así es más divertido y se lleva mejor...

menos mal que nuestra racky nos ha dado buenas noticias... mi niña!!! que feliz estoy por ti guapa!! menos mal que las alegrias compensan todas las penas del mundo!! y tu con tu sorpresón nos has dado esperanzas!! Mi niña por fi, aunque ahora pases al post de mamás del mes de diciembre no nos dejes eh!!! Aqui queremos que nos vayas contando todooo!! Que ya tenemos varios cibersobris!!! y esto hay que compartirlo.

Claudia guapa!! Muchísima suerte hoy con tu matrona, luego nos cuentas un poquito como va todo!!

Thaty mi niña, gracias por preguntar y preocuparte por mi... pero bueno.. ya sabes como me siento, no? lo bueno es que como todas luchamos por el mismo sueño, pues sabemos que es lo que se siente cuando en un momento dado, vemos como se esfuma... Te digo lo mismo que a Aramita... juntitas de la mano hacia mayo eh guapa!!! juntitas siempre!!

A todas las demás un besazo giganteeeeeee y mucha suerte a las que están por anunciar sus ++++++++

I
ivone_5530327
7/4/08 a las 11:01

Okok
Ok raquemi, te esperamos... jeje esque yo soy una impaciente sabes?? me pongo nerviosa por todas vosotras como si fuera yo misma... soy muy sensible jijiji

Bueno mi niña suerte y que venga prontito pa poder empezar a buscar controlando no?

RAky que te nos pones sentimentaloide ehh jajajaja eso si que es un super sintoma jajajaja

Besines wapisimas y positivazos

I
ivone_5530327
7/4/08 a las 11:10

De la mano siempre
PRincesa mi niña ya sabes...te dejo un día de bajón que mañana arriba de nuevo...

De la mano contigo siempre porque como dice RAky para mi estais siendo mi mayor apoyo... yo a la gente que me rodea le digo siempre cuando preguntan que todavia no estoy buscando porque me da miedo tardar mucho en conseguirlo y tener que aguantar que te pregunten que si ya estas preñi asi que...

Bueno mis niñas arriba esos animos vale?

Voy a hacer cositas en casa que tengo faena... luego a la hora de comer un poquito antes vuelvo a ver que habeis contado por aqui...

Besines a todas mis niñas y positivos pa las que lo buscan ...

I
ivone_5530327
7/4/08 a las 12:34

Lo subo
Estoy haciendo faena en casa como primer dia de vacaciones pero vamos que pasa aqui?? pa una mañana que estoy yo en casa,.... con lo animado que está esto todas las mañanas!!! donde estais hoy??

WEno wapas luego contareis... besines y ++ pa toas

A
aturtle_cb4892z
7/4/08 a las 12:35

Chias se nos cae el post!!!!
Donde os meteis? yo sigo esta semana de vacas, asi que aki estoy limpia que te limpia, cose, plancha y cambiando los muebles de sitio que de vez en cuando me da la vena y lo cambio todo jejejej aunque la verdad es que no puedo hacer casi nada porque cada vez que me agacho o me levanto o cambio la mirada de un lado a otro me mareo mogollon, es lo que peor estoy llevando, los mareos, porque es una sensacion de vertigo constante..... en este finde ya me he tropezado varias veces y el sabado me pegue un porrazo con una puerta del armario en la frente jejejej no os riais pero es que me cuesta mogollon calcular las distancias porque tengo un mareo continuo, es horrible!!!!! Bueno ya dejo de daros el coñaz... y vosotras que tal el empiece de semana?

I
ivone_5530327
7/4/08 a las 12:42
En respuesta a aturtle_cb4892z

Chias se nos cae el post!!!!
Donde os meteis? yo sigo esta semana de vacas, asi que aki estoy limpia que te limpia, cose, plancha y cambiando los muebles de sitio que de vez en cuando me da la vena y lo cambio todo jejejej aunque la verdad es que no puedo hacer casi nada porque cada vez que me agacho o me levanto o cambio la mirada de un lado a otro me mareo mogollon, es lo que peor estoy llevando, los mareos, porque es una sensacion de vertigo constante..... en este finde ya me he tropezado varias veces y el sabado me pegue un porrazo con una puerta del armario en la frente jejejej no os riais pero es que me cuesta mogollon calcular las distancias porque tengo un mareo continuo, es horrible!!!!! Bueno ya dejo de daros el coñaz... y vosotras que tal el empiece de semana?

Jajaja
Raky hemos subido el post las dos a la vez...

Anda no me digas que ya estas así con los mareos?? jo que rollo pero weno disfruta que eso significa que tu positivo es ya un hecho y que tu lentejita comienza a acomodarse jejeje

Besines wapisima

A
an0N_852562999z
7/4/08 a las 13:06
En respuesta a ivone_5530327

Actualizando...
A ver niñas echemos un repasito a la lista que lo mismo no la he puesto bien vale??

Nitax..................No warry 8 de abril
martinalima............No warry 14/15 de abril
nenitaradi.............No warry 14/18 abril
pelusita12178..........No warry 14/17 abril
peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry ¿?

Raquemi corazon a ver si nos das señales de vida y anotate la fecha para que podamos ir sabiendo que dias te toca y estar pendiente tuya vale??

La proxima es nitax no?? cuentanos algo chica que ya estamos nerviosas porque eres la proxima que princesa se cayó de la lista y te dejó la primera jeje

A las demas que ya estais en puertas martina, nenita, pelusita, que os contais??

A todas mis niñas besines y positivazos ya sabeis

Hola a todasss
Yo tb estoy a la búsqueda del "ovu", irregular, "ovu invisible" ya que no me lo ha detectado el test hasta día de hoy (y no pienso comprar otro cacharrito de esos, llevo dos este mes y me he gastado 62 orossss) y mi no warry debería caer entre 15 y 18. Espero seguir conociéndoos a todas. MUAAAAAAAAAAAAAAAA

I
ivone_5530327
7/4/08 a las 13:12

Bienvenida
Bienvenida pelucho que casi me vuelvo loca buscando a ver quien habia posteado nuestro forito y no encontraba mas que el mensaje de antes de mi raky y el mio jajajaaj.......Y esque eras tu que has respondido a una actualización por ahí abajo... jeje

Bueno chiqueta que este grupito es el mas majo del mundo ya veras como pronto te haces a nosotras que estamos todas tocaillas del ala verdad thathy?? jejeje

Apuntate en las listas... vale pelucho? es asi tu nick no? ara lo via mirar por si aca...

Weno niñas que sigo fregoteando ehh... os miro de vez en cuando

Besines y ++++++++++++

I
ivone_5530327
7/4/08 a las 14:36

Se nos cae ehh
Vuelvo a buscar a ver quien ha venido y no me veas......... se nos cae el post ehh :S bueno a ver que tal esta tarde aunque yo taré mas ocupailla jeje

Besines wapas y +++

A
aturtle_cb4892z
7/4/08 a las 15:06

Aramita tu y yo manteniendo el post!!! jejeje
Chicas como se nota que es lunes y que no hay ganas de nada eh? Yo ya he comido y voy a echarme un ratillo la siesta porque estoy que me caigo de sueño y eso que esta noche he dormido genial!!!! yo pensaba que no podria dormir por los nervios pero todo lo contrario, he dormido como un bebe jejejejej Bueno besos a todas y luego vuelvo

X
xinli_9611326
7/4/08 a las 15:08

Hola, hola!!
Como estan? Acabo de llegar la trabajo y queria ver como estan mis ninas, no puedo leer mucho pero lo que lei me alcanzo para ver que racky estaba cumpliendo anos FELICIDEDES RACKY!! pero que ademas nos dio la noticia de un positio. MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESE POSITIVO!!Ahora a cuidarte mucho y nos cuentas como vas eh?
Bueno saludos a las demas, me tengo que ir que me estan mirando y estoy en el trabajo, jejeje.
Besitos

A
an0N_631630099z
7/4/08 a las 15:10

Buenos diasssss
Hola chicas, muy buenos dias!!!
pero mirad que hora es!!! si escribo tan tarde es por vuestra culpa...que os poneis a escribir y me llevo un buen rato en leeros!!!
bueno os cuento...que temprano me he lavantado hoy por dios!!! el resto del dia me lo pasare de semirelax jeje...

la matrona muy bien, se ve buena gente pero un poco seca (habla menos que yo)...
me peso y me midio la altura, me tomó la tension (la tengo bien, siempre la he tenido jeje)...me relleno una cartilla con mis datos y me dio papeles para pedir cita para analisis de sangre y de orina....ya os dire que dias, por que no me acuerdo, creo que para el 22-abril, tambien para la eco el dia 7-mayo y visita al gine final de mayo (este es el que me preocupa, jeje, creo que ire a mi conocida mejor!!)...luego me ha dado cita con la matrona para el 14-mayo y el 16-junio ("creo") y dentista el 14-mayo.

estoy de 8+1 y me ha dixo que estoy muy avanzada, que lo normal es que hubiera ido antes a su consulta... (yo pienso que tampoco es para tanto, lo que pasa que la gente es muy alarmista y va el primer dia de falta xq se piensa que el niño va a estar mal... ya me conoceis que soy muy positiva...)...

no me ha dixo nada mas...yo pense que me diria algo del peso...por que si que me sobran bastantes kilillos...pero no me ha dixo nada...

me ha dixo q siga con el acfol, y que tome sal yodada (me podeis decir que es sal yodada??? es la que se le echa a la comida, no???? no reirse jejejeje)

sigo contando jejejejeje...

he ido a carrefour y he canjeado los vales de las toallitas dodot..la que viene con la caja de plastico grande y la de viaje chikitita, y un pakete de dodot recien nacidos.. (todo regalo de tito carrefour jejeje)...ahh, tb me he comprado 10 bodys en zara, para las mamas...aprovexarse por que vienen en bolsas de 2 bodys y cuesta 1'90 (cada bolsa de 2 bodys)...(rosas y marroncitos)mas graciosossssssssssssssssssssssssssssss...ains dios como me gustan estas cosasssssssss....
tb he comprado 2 baberos para bordarlo en punto de cruz (rosa y vede)...

bueno los bodys y los baberos los ha comprado la Abu, se que ella terminara comprandome casi todo...ya me tiene casi terminado un jersey en beig y ha comprado lana para uno blanco...

kizas algunas piensen que he empezado muy pronto a comprar...pero prefiero hacerlo asi e ir cogiendo ofertillas... tened en cuenta que trabajo de martes a sabado, y solo tngo los lunes para descansar y comprar....son muchas mijitas y me gusta elegirlo todo... no kiero privarme de eso cuando tenga el megabarrigon y no pueda salir a comprar.
y sobretodo, por que me hace muchaaaaaaaaaaaaaa ilusion ir comprando jeje, asi em lo voy creyendo...

ire subiendo fotos en el espacio...no se si lo pondre aki o en messenger o en ambos jejeje...

un besooooooooooooooo a todassss....
tengo muchas ganas de que todas consigais vuestros positivos!!!!!

S
sofi_7868766
7/4/08 a las 15:24

Olaaa
ola chicas k tal andais??? yo aki k acabo de comer y tng muchisimo sueño, jooo kiero dormir y no me da tiempo... entre el sueño y k no paro de ir al baño a mear.... esk no aguanto mas de una hora, y encima con pinchazos en la tripa como si me fuese a venir la warry, y eso k aun me keda una semana y pico..., es mañana me he moskeado un poco, xk la semana pasad me tome la temperatura, aunk no lo habia en todo el cliclo y tenia todos los días entre 36.4 y 36.5, el finde no me la he tomado, pero hoy tenía 36.8, no se si esk estare ovulando ahora??? aunk me extraña xk ni clara de huevo ni nada, yo creo k van a ser psicosintomas lo k tng, mi costi n ha ce mas k decirme k me haga el tes, pero como digo yo?? pa k si no toy preñi, si este mes no es el mio... o eso kiero pensar alomejor pa luego no darme el chaco. en fin k parrafa os acabo de soltar jajajajajaja

jooo princesa yo k creia k eras la segunda en tener el positivo este mes... weno pues a ver si al de mayo ya toca.

ves clau como no es pa tanto!!! k bien ya comprandole cositas a tu nena, jejejej k suerte, cuando nos tocara a las demas.

aramita tia tas como una cabra y encima de vacas jajajajaj, k sepas k yo tambien estoy super enganchada al foro, k es el mejo!!!!

weno voy a ver si termino de leeros, xk antes se me ha reiniciado solo el ordenador, y me vuelvo a ir a currar, k ya va tocando otra vez.

besitos pa todas las k me olvido, k yo soy mu mala pa los nombres y no me acuerdo jajajjaa.

T
tirma_5282039
7/4/08 a las 15:28

fou: hola niñassssssssssss!!!!!!
Que os tengo abandonadas!!!!!!,....pero no voluntaeriamente, eh!!! a la fuerza!!!! que no he podido entrar!!!

RACKY; RACKY; RACKY; como me alegro niña!!!!! que te lo mereces!!!!!! ves como no eran psicosíntomas!!!! jolin, que guay, el primer +++++ de Abril!!!!! me alegro mucho, mucho , mucho, de verdad, que lo disfrutes y te bajes ya de la nube que estás preñá!!!!!! que los mareos son pq sigues por las nubes!!!!!, que al final te tendremos que comprar una chichonera!!!!!! jajajajajaja, un besito guapa

Aramita, con que de vacances eh!!!!!!!!!! que guay, y que suerte, a ver si tu este mes corres la misma suerte que Racky!!!! que ella tb estuvo de vacaciones!!!!!

Princesita, guapa!!!! animate, que por desgracia todas nosotras sabemos lo duro que es ese momento, pero ya sabes que aquí tenemos mil paños de lágrinmas en los q secarnos!! que somos muchas,y que todas te apoyamos así que anímate guapa q muy prontito llegará tu positivo, ya lo veras!!!!

Raquemi, yo te aconesejaría que pidieras una segunda opinión!! así te quedarás mas tranquila

Thathy, amore!!!!!! y tu tb anímate, eh??? ya sabes lo que te dijo tu amiga de lo que había visto en los resultados, así que igual tiene mucho que ver tu estado de ánimo y tu cabecita loca!!!!! Un beso guapa

Claudia, danos noticias de tu matrona!!!!

Chicas, y yo sigo, igual, sin sintoma, solo algun dolorcillo en el pecho izdo. pero nada más pero vaya que como nenitaradi, estoy convencida de q este no es mi mes, aunq esta mañana mirando el calendario no he podido evitar ponerme un poquillo nerviosa, cuando he visto que ya estoy en el día de mi ciclo, aissssssss, pero no quiero pensarlo, que el mes pasado lo pasé bastante mal cuando me vino la muy,..........

Y a las demas un besito, que ya se me ha ido la olla!!!

T
tirma_5282039
7/4/08 a las 15:33

Nenitaradi!!!!
Pues a mi me pasa lo contrario, por eso creo que no toy preñi! pq yo normalmente soy una marmota, los fines de semna me levanto a las 12 o la 1, pero llevo como 15 días que me desvelo a las 8 de la mañana, y ya no puedo dormir,......ahora, eso si, tengo ina meeera que no veas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram