Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
Y
yanai_9059622
14/4/08 a las 18:34

Raky
pero niña dime donde trabajas para ir a poner el curriculum anda.... yo me estoy viendo con el barrigote y sentada a dos metros de la mesa de la oficina porke no puedo meterla debajo de la mesa ajajajajaja es lo que tiene trabajar con la familia ajajajajajaja


bueno voy a ponerme a trabajar un pokito que ya es hora que llevo un día de lo mas vago!!!!!

Ver también

I
ivone_5530327
14/4/08 a las 18:44

El curro
Raky pues yo estoy un poco preocupada cuando pienso en la posibilidad de que me quede preñi a la hora de contarlo en el curro... he escuchado a gente hablar del tema de la baja por riesgo la boral pero la verdad ni tengo información ni se a quien preguntarle... esque en mi trabajo son todas como hienas en vez de compis... y como para preguntarles sobre el tema, que puedes decirme tu? en que condiciones te dan la baja por riesgo laboral? tiene que estar firmado en el convenio? ains que me lio con las dudas jajajaaj

RAQUEMI que me ha gustado antes la frase de cambio y corto el pepino... tia me parto contigo jajajaja "me parto y me mondo" como el luisma... jajajaja

Ahh fue en el paladium resort??? yo estuve en white sands o como se escriba jiji esque estoy casi convencida de que es el mismo... por lo menos seguro que es del grupo fiesta vamos!!! ay que recuerdos!! como me lo pasé tia yo quiero volver jajajajaja

Khaly que nos cuentas que estas mu callaita ultimamente no??

Y
yanai_9059622
14/4/08 a las 19:02

Aramita
jejejeje es que a falta de pan buenos son pepinos jajajajaja
si fue de los palladium pero jor no me acuerdo del nombre era el que estaba justo encima del white sands, el riviera ya me acorde peaso de hotel dios que bien nos lo pasamos, tú cuando fuistes??? nosotros fuimos en septiembre del año pasado y si pudiese repetiria seguro....


I
ivone_5530327
14/4/08 a las 19:10
En respuesta a yanai_9059622

Aramita
jejejeje es que a falta de pan buenos son pepinos jajajajaja
si fue de los palladium pero jor no me acuerdo del nombre era el que estaba justo encima del white sands, el riviera ya me acorde peaso de hotel dios que bien nos lo pasamos, tú cuando fuistes??? nosotros fuimos en septiembre del año pasado y si pudiese repetiria seguro....


Venga yaaaaaaaaaa raquemi
A que fuimos a la vez jajajajaaj!!! que forte!!!

nosotros nos casamos el 1 de septiembre del 2007 y fuimos pues si no me equivoco del 4 al 11 o algo así jajajaaj más o menos...

Y
yanai_9059622
14/4/08 a las 19:14
En respuesta a ivone_5530327

Venga yaaaaaaaaaa raquemi
A que fuimos a la vez jajajajaaj!!! que forte!!!

nosotros nos casamos el 1 de septiembre del 2007 y fuimos pues si no me equivoco del 4 al 11 o algo así jajajaaj más o menos...

Jajajaja pues va a ser que si
jajajaja nosotros fuimos del 2 al 11 (nueve dias y 7 noches) jajajajaja que fuerte tia

ademas alli conocimos una pareja de sevilla con la que hicimos muy buenas migas, de hecho hablamos casi todos los dias y este año nos vamos para sevilla de vacas ... tia que fuerteee a lo mejor nos tropezamos y todo
jajajajajaja

I
ivone_5530327
14/4/08 a las 19:22
En respuesta a yanai_9059622

Jajajaja pues va a ser que si
jajajaja nosotros fuimos del 2 al 11 (nueve dias y 7 noches) jajajajaja que fuerte tia

ademas alli conocimos una pareja de sevilla con la que hicimos muy buenas migas, de hecho hablamos casi todos los dias y este año nos vamos para sevilla de vacas ... tia que fuerteee a lo mejor nos tropezamos y todo
jajajajajaja

Fijo
Fijo que tuvimos que tropezar porque vamos estaba medio vacio por lo que nos dijeron jajaja nosotros fuimos muy a nuestra bola pero vamos que casi seguro que tuvimos que vernos... voy a inspeccionar vuestra foto a ver si vienes a mi memoria... además en el riviera era donde se movia todo el cotarro jajajajaaj

Esos desayunitos que nos metiamos mi costi y yo tia que fuerte verás cuando se lo diga... jajajaja

I
ivone_5530327
14/4/08 a las 19:25
En respuesta a ivone_5530327

Fijo
Fijo que tuvimos que tropezar porque vamos estaba medio vacio por lo que nos dijeron jajaja nosotros fuimos muy a nuestra bola pero vamos que casi seguro que tuvimos que vernos... voy a inspeccionar vuestra foto a ver si vienes a mi memoria... además en el riviera era donde se movia todo el cotarro jajajajaaj

Esos desayunitos que nos metiamos mi costi y yo tia que fuerte verás cuando se lo diga... jajajaja

Jajajajaja
me acuerdo del tio que sale en segundo plano en la foto que tienes puesta... que jugaba mucho al pingpon con su chica que por cierto tenia un cuerpazo la amiga jajajajaja sisisiisis que fuerte que fuerte... esto parece aqui hay tomate... O mejor dicho AQUI HAY PEPINO jajajajaa

Y
yanai_9059622
14/4/08 a las 19:25

Aramitaaaaaaaaa
JAJAJAJAJA
tia que buenos los desayunos, ademas nosotros estabamos todo el día en la piscina del riviera que era donde estaba el buffet y la barra humeda hummm a las 10 de la mañana ya estabamos allí sentados jajajaja o era el reves y era en el white, no me acuerdo, pero fijo que si, tia si kieres pasame tu correo y nos cambiamos fotos a ver si nos reconocemos en alguna,

G
gizela_5550126
14/4/08 a las 19:26

Me he hecho la histero!!
hola niñas he vuelto!!
he estado e vacaciones en Murcia y me han ido de maravilla, he logrado desconectar y ahora ya estoy aqui de vuelta.
necesito que me aclareis unas dudillas:
el jueves me hice la histerosalpingografia (por cierto me tomé un ibuprofeno antes de ir y no noté dolor apenas!!) me fué muy bien.
me avisaron que me dolería al dia siguiente y me dolió en el bajo vientre pero hoy lunes tengo como un pinchazo en el ovario derecho que no se me va ¿os ha pasado lo mismo a vosotras?? tengo como un calambre que se me refleja hacia el coxis eso es normal?? es que no sé si llamar al gine o esperarme a ver si mañana estoy mejor.

besitos a todas y gracias por todo

I
ivone_5530327
14/4/08 a las 19:31
En respuesta a gizela_5550126

Me he hecho la histero!!
hola niñas he vuelto!!
he estado e vacaciones en Murcia y me han ido de maravilla, he logrado desconectar y ahora ya estoy aqui de vuelta.
necesito que me aclareis unas dudillas:
el jueves me hice la histerosalpingografia (por cierto me tomé un ibuprofeno antes de ir y no noté dolor apenas!!) me fué muy bien.
me avisaron que me dolería al dia siguiente y me dolió en el bajo vientre pero hoy lunes tengo como un pinchazo en el ovario derecho que no se me va ¿os ha pasado lo mismo a vosotras?? tengo como un calambre que se me refleja hacia el coxis eso es normal?? es que no sé si llamar al gine o esperarme a ver si mañana estoy mejor.

besitos a todas y gracias por todo

Anukah
Anuka cielo yo nunca me hice una histero y tampoco tengo muchos datos sobre lo que pasa los días posteriores... pero mi madre siempre me dice que haga lo que me dice mi instinto... si crees que estarás mas segura y tranquiila llamando al gine... hazlo nunca esta de más y no es bueno aguantar... mejor es pecar de pesada no crees??

Bueno mi niña espero que todo vaya bien

Besines

Y
yanai_9059622
14/4/08 a las 19:31

Creo que si
anouk creo que si es normal, una amiga mia se lo hizo y estubo con molestias unos días es que creo que te hacen como un pinchazo para hacer una pequeña biopsia aparte del contraste, y por eso te debe de doler por el tema de la cicatrizacion y eso, a ella le mandaron tambien antibioticos para evitar infecciones, pero nada chica espera hasta mañana y si te sigue doliendo ya llamas a la gine y le preguntas...

Y
yanai_9059622
14/4/08 a las 19:44
En respuesta a yanai_9059622

Creo que si
anouk creo que si es normal, una amiga mia se lo hizo y estubo con molestias unos días es que creo que te hacen como un pinchazo para hacer una pequeña biopsia aparte del contraste, y por eso te debe de doler por el tema de la cicatrizacion y eso, a ella le mandaron tambien antibioticos para evitar infecciones, pero nada chica espera hasta mañana y si te sigue doliendo ya llamas a la gine y le preguntas...

Te cambie el nombre
jajaja perdona jajajaja anukah

G
gizela_5550126
14/4/08 a las 19:47

Gracias guapas
gracias niñas por contestar, es que me como la cabeza un montón... ya estoy pensando que estoy preñi ¿¿os lo creeis?? que obsesion madre mia... en fin, a ver si me relajo porque asi no puedo seguir pero es que despues de 1 añito...
bueno que muchos besitos y gracias otra vez

O
oulaya_7241807
14/4/08 a las 20:10

...mmmm odio esoooo
grrr... odio que me pase esto, escribo el quijote para todas y se borraaaaaaa
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgr
aramita nena no habia entrado porq la semana pasado fueee horribleeeee muxxo trabajo :S
extresadisimaaaaa jeje y el fin de sem. me dedique a descansar

... ps sin novedad, solo/m esperarrrr ya he pasado mi s.f.
oohhh y he suspendido el AcFol. (me dio la impresión q me provacaba pereza jeje aunq tbmn pudo haber sido tanto trabajo q me meti)

ya pensare si lo vuelvo a usar....

y ustedes como van ???
clauu, raky, princesa, martinalima,thathy, peque, pelusita,raquemi,xisspita ....mmm que memoria la mia....anuka(perdon si no lo he escrito bien )
mmmuuuuaaakkkks

Y
yanai_9059622
14/4/08 a las 20:19

Jei
BUENAS NOCHES HASTA MAÑANA LOS NIÑOS Y LOS LUNNIS NOS VAMOS A LA CAMMMAAAAAA
JAJAJAJAJAJA

nada eso niñas que me desconecto ya
que ya acabe y me voy a casita a descansar un pokito que estoy agotada fisica y mental mente



besos a todas y gracias por los animos de hoyyyyyyyyy

I
ivone_5530327
14/4/08 a las 20:22

Bueno mis niñas!!
Voy a ver si hago algo que tengo una lavadora para tender desde hace un siglo jajajaja y como se levante mi costi que esta hartito de dormir con eso de que está malito y me pille sentada en el ordenata desde las 5 de la tarde me va a matar!!!!!!!!!!!!! jajajaaj

Voy a hacer algo y luego vuelvo... dejo esto conectao por si me entra la picá de venir a mirar que me teneis más enganchá que las telenovelas!!!

Besines mis niñas y arriba los positivos de mis primerizas!!!

T
tirma_5282039
14/4/08 a las 21:03

Niñas,.....
que ya estoy por aqui!!!! voy a hacer la cena y luego vuelvo!!!!!
Un besito!!!!!!

A
aturtle_cb4892z
14/4/08 a las 21:07

Baja por riesgo laboral!!!
Aramita todavia no estoy muy informada de como funciona pero no te preocupes que te ire informando, de momento creo que tiene que estar en convenio y la baja te la da la mutua de la empresa; te mando un privi con mi msn y como la voy a solicitar la semana que viene o la otra pues te voy informando ok? un besote enorme mi niña!!!

A las demas por hoy creo que me despido porque tengo una lavadora por tender y tengo que hacer la cena y la comida para mañana, pero si me sobra un ratin vengo a despedirme vale? Muchos besos a todas y muchos animos!!!
Anukah yo nunca me he hecho esa prueba pero creo que fue la misma que le hicieron a Thathy, igual ella te podria dar algunos consejos.

I
ivone_5530327
14/4/08 a las 21:41

Anda como se nota el lunes
Claro todas el fin de semana de parranda ... y ahora pues hay que poner la casa al día verdad cielines?? ainss siesque esto de ser supermaruja es un rollo a veces!!!

Bueno pues yo como sigo de vacaciones y como me han pillado en pleno invierno que no estoy haciendo nada porque todo el mundo está currando pues me la paso en casa sola y claro pues todo el día enganchada a la red... porque lo de la tele ya te digo yo... y mira que hace unos años era teleadicta... bueno y todavia soy un poco telecincoadicta que me trago casi toda la basura que ponen jajajja mencanta!!!

Venga una ronda de pregunta a ver si triunfan temas alternativos para despejar la mente... ¿ cual es vuestra serie favorita? las que no seais españolas también contestais ehh y nos contais de que va y todo.. jajajaja

Empiezo yo... a ver que piense... ummm...... creo que por ahora una de mis favoritas es HOUSE....... Ay no calla... juer un miercoles o dos sin verlo y se me habia olvidado... MI FAVORITA ES SIN TETAS........ que tonta!!! jajajaja

Besines sigo por aqui

M
makha_5726549
14/4/08 a las 22:21

Niño o niña
Tengo un programa para elegir tener niño o niña antes del embarazo, mi esposa y yo teniamos 2 niñas y encontramos este programa y encargamos al niño hoy ya tiene 10 años y emos estado ayudando a cientos de pareja a programar su futuro bebe niño o niña y no a fallado,realmente es increible y dificil de creer por lo sencillo que es y se puede programar bebes por correo msn, tel no inporta el medio de comunicacion ni la distancia.
mi eMail programesufuturobebe@hotmail.com o elegirsexodelbebe@hotmail.com
espero veas este comentario

S
sofi_7868766
14/4/08 a las 22:54

Vaya dia!!!!
pues eso k vaya dia k llevo de un lado a otro corriendo, mañana ya empiexan ccon la reforma y no hemos recogido casi na, xk empezaban la semana k viene, pero como mi costi sigue de baja, pues aprobechan esta semana...., y veo k no me da tiempo a todo, y aun me falta por comprar el rodapie....

pelusita jooo, yo k estaba convencida de que era tu mes??? weno pues fuerzas pa mayo!!!!!

princesa, thahty y khaly!!!! joer k habeis andado perdidas!!!! k no vuelva a pasar eh??, a ver si voy a tener k pasar lista jajajaja, k no k es broma!!!!

raquemi!! ya mejor con tu costi???, weno es normal , yo creo k todos tienen dias, el otro dia este me la monto cuando kedamos cn mi prima, xk dice k se aburre con ella, y encima fue el kien me dijo de kedar con ella.... pero amos a la media hora ya se le habia pasado, yo prefiero ignorarle, k se k pronto se le pasa.

clau y raky, como andan esas lentejillas?????? espero k muy bien!!!

aramita k envidia me das de vacas!!!!! yo creo k los dias k me iva a pedir la semana k viene se van a perder si nos hacen en esta la reforma, jooo yo k keria descansar aunk fuese de no ir a currar....

weno chicas voy a seguir por aki un ratillo y en breve a dormir, k ando mu cansada, y mañana me espera otro dia largo.

A
an0N_631630099z
14/4/08 a las 23:05

Aramita series jeje
aramita mi serie favorita es.....

uf q dificil..es que ahora casi todas estan en antena 3..y aunq las veo ..odio antena 333333333333333333333333333333333333333333333333..-....

mira ...ahhhhhh
sin lugar a duda Yo soy beaaaaaaaaaaaaaaaa y el wenon de alejandro tous jejeje
luego podria poner sin tetas, los hombres de paco, la que se avecina, el internado, mir, ...... me gustan todasssssssssssss o casi todas las series españolas....y "entre fantasmas"

me he visto... medico de familia, periodistas, el comisario, bueno de telecinco todasssssssssssssssssss las españolas excepto hospital central....

hay años en los que tenia series todos los dias de la semana...aver si vuelven a sacar muchassssssssssssssssssssssssssssss

A
amable_7304482
14/4/08 a las 23:10

Buenas noxes
nenas bueno estos dos dias voy a estar x hay asiq no me vereis muxo estoy super lia mañana voy con mis papis y mi hermano a el rincon del groumet a comerrr ummmmmm to gratis son provedores de mi papa y esta muy bien y me tiro to el dia ally y el miercoles voy al rastro con mi mama y asta la tarde no llego jaajaja asiq el jueves vuelvo como siempreee vale nenas y os cuento mas cosas haa¡¡¡ me uedan 8 dias pa mi cumpleee jaajaj pa cumplir 24 años el dia 24 ufff q mayor haber si pa los 25 ya soi mama aunq este mes no tengo esperanzas jaajaj pero bueno x lo demas bien espero q esteis muy bien y no olvideis de mi xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssssssssssss

A
an0N_631630099z
14/4/08 a las 23:11

Nenitaradi

nenitaradi la lentejilla si te digo la verdad ni ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....hasta el dia 6 no tngo la eco de las 12s
pero no hay señal de que vaya mal y eso es lo importante...aunque la fatiga me da tegua de vez en cuando...hay veces que me viene y q askito...parace que tengo fatigas pero al menos la comida no me da tanto asco y puedo comer mas... la barriguilla durita pero creo que tengo la de siempre...

de momento no puedo contar nada mas

estoy viendo la familia mata, vaya porqueriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

I
ivone_5530327
14/4/08 a las 23:25

A mi también...
me gusta mucho entre fantasmas... jajaja... Y también tuve una temporada en que tenia que grabar las series porque las veia todas!! todos los días... pero eso era cuando vivia sola antes de irme a vivir con mi costi... entonces ya las cosas cambiaron un poquitin aunque sigo siendo un poco teleadicta jajajajajaja

Yo las suelo llevar todas para delante porque si te fijas viendo los trailers semanales y viendo un trozo entre los anuncios le vas cogiendo el hilo y puedes llevarlo to medio al dia jajajaaj
Por cierto veiais supernany?????????? como me gusta ese programa, ese y el de sos adolescentes son la bomba y os digo porque es mi profesion que dan buenisimos consejos!!

Bueno anda no me enrollo más... mi costi ya se ha ido a currelar y bueno como estoy de vacas no quiero acostarme tan pronto que parece que soy una niña buena con lo nocturna que era yo antes jajajaja

Besines

S
sofi_7868766
14/4/08 a las 23:25

Me voy a dormir
joo clau k bien, a ver k te dicen en la primera eco!!!, espero k este todo bien.

weno pues eso me voy a dormir ya, mañana mas!!!


ahh aramita a mi me gusta, sin tetas y los hombres de paco, aunk como clau, soy una adicta a todas las series de telecinco, menos csi, k me parece un poco fantasmada jajaja


muchos besos a todas, hasta mañana.

I
ivone_5530327
15/4/08 a las :03

Mira mira
CLau ya he visto las cositas nuevas que has colgado en tu espacio chica que monadas... que ganas me dan al verte y leerte de verdad!! jajaj pero oyes una pregunta, todas esas cosas te las regalan las marcas? como lo haces? les pones una pipa en la nuca o que? jajajaja a mi cuando me quede me vas a tener que dar clases de espabilamento para madres primerizas porque tia estoy fuera de onda total jajajajajaj
El lote de ordesa o proxima o como se diga desde luego parece genial ehh...

A por cierto alguien esta conmigo de semana fantastica??? yo empiezo hoy... jiji a disfrutar chicas!! pero queria preguntaros a ver que opinais: Lo hacemos cuando nos apetezca y por este mes pasamos de obligaciones y preocupaciones o nos contenemos y lo hacemos un día si y uno no como dicen los mandamientos de una buena buscadora??? que pensais? y las que os habeis quedado como lo hicisteis eh?

Bueno no creo que quedeis muchas por aqui pero a ver sino mañana que me contais.. jiji

A
aturtle_cb4892z
15/4/08 a las 6:18

Buenos dias chicas!!!!! arriba las dormilonas!!!!
Como ya he vuelto otra vez a la rutina pues aki me teneis abriendo el post por la mañana jejejeje que me parece a mi que sigo siendo la que mas madruga junto con raquemi. No tengo tiempo de deciros muchas cosas porque me tengo que ir; pero espero que tengais un buen dia y que no dejeis que se nos caiga el post!!!!!!! Cuando vuelva del curro os cuento como ha ido el dia y os leo chicas. Un besote enorme!!!!!! arriba esos+++++++++++++

Y
yanai_9059622
15/4/08 a las 7:21

Buenos diasssssssss
buenos dias chicas que tal todo??? durmiendo supongoooooooo
RINGGGGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGG ARRIBA MARMOTAS RINGGGGGGGGGGGGGGG

Pero bueno raky que conste que lo abristes antes que yo porke juegas con una hora de ventaja (aki ahora son las 6.20 y a la hora que tu lo abristes eran las 5.20) jejejejeje jajajajaja


BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


S
sofi_7868766
15/4/08 a las 8:37

Buenos dias!!!
k tal chicas???, pues yo aki k ya me voy a currar, k hoy me ha tocado madrugar un poco mas, xk como ya os dije ayer vienen hoy a empezar con la reforma, y tenia k recoger un poco la casa, ya k ayer a las horas k llegue ya no me dio tiempo, hoy no se si me dara tiempo, de leeros, pero lo intentare aunk sea esta noche antes de irme a dormir.

weno pues lo dicho k nos vemos!!!!! y arriba este post k es el mejor!!!!!!!!!!!!!

Y
yanai_9059622
15/4/08 a las 9:10

Buenos dias nenirat
Bueno tu tomatelo con calma durante las reformas que estas cosas siempre estresan bastante.... un beso y hasta la noche....

Y
yanai_9059622
15/4/08 a las 9:13

Y....
y si somos las mejores bueno y que?
y si somos las mejores bueno y que?
y si somos las mejores y si somos las mejores y si somos las mejores bueno y que?



en directo desde pepinolandia a radio la colifata

"" pero donde os meteis???? no me puedo creer que aun esteis en la cama y si es así mas vale que esteis aprovechando el tiempo ehhhhhhhhhhhh ""

I
ivone_5530327
15/4/08 a las 9:40

Bueeeeeenod dias!!
Ay raquemi tu no sabes lo rica que está la cama a las 9,35 de la mañana... y más teniendo en cuenta a las horas que me acosté ayer entre pitos y flautas... Ahora que te digo que al leer tu post de bueno y que? lo he cantado y todo que esa cancion me encantaba a mi de pequeñaja jejejee....

Bueno a ver donde está la clau que pa ella hoy es lunes no dijo eso la semana pasada? jiji... a ver que nos cuenta cuando abra el chiringo

Raky así me gusta madrugadora... veremos a ver como llegas de energía a la tarde marmotilla jajajaja...

Yo sigo de vacaciones... mañana creo que voy a ir a mirar coches a ver si me agencio uno nuevo... cual me recomendais?

A todas las demás, martinalima que te cuentas? Thathy, pelusita, nenitaradi, princesa, Khaly, todas... que os contais mis niñas?? venga arriba esos corazones que hoy hace un día lindisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno voy a fregotear un poco la casita... ara vuelvo!! Besines

Y
yanai_9059622
15/4/08 a las 10:09

Aramitaaaaaaaaa
por dios no me lo digas mas que me estoy muriendo de sueño, no paro de bostezar .....

la verdad es que hoy me levante mas motivada que ayer y por eso lo de que somos las mejores, es que ayer me anime mucho mas desde que me puse aki a hablar, puff no me cansare de decirlo es que sois las mejores (o las mas mejores como dice mi sobrinita)


yo ya estoy contando las horas para las 3 para irme, que hoy trabajo de continúo....


Jolines niñas me duelen muchos los ovarios, ayer estube soltando como clarita de huevo y tngo como colicos, la regla se me terminó de ir el jueves noche (la miniregla digo) ayer me hize el test de ovulación por si las moscas pero es casi imposible que diese positivo, efectivamente dio negativo pero jor, tngo muchas molestias......


A
an0N_631630099z
15/4/08 a las 10:38

Buenos diasssssssssssssssssssss
muy buenos diassssssssssssss jeje..que trabajitoooooooooooo que me ha costado levantarme por dios con lo bien que estaba con la camaaaaaaaa para mi solita (y mis bolas clarooo).

a ver por encima..que me levantado a las 9... me visto me lavo, meto la leche en el microondas y las 9'30!! bajo abro el chiringo jeje y me vuelvo a desayunar, corriendo xq a las 10 tenia unas cejas...a las 10'15 tenia las cejas listas (no veas que de pelos me traia esta vez)...y ya estoy aki..os he leido y ahora os contesto jeje

Y
yanai_9059622
15/4/08 a las 11:42

Paradito mix
chicas esto esta hoy un poco paradito ehhhhhhhh
y yo que pense que iba a tener un mano a mano con aramita eh jajajajajajaj

Les cuento que acabo de llegar de correos de poner una carta de la empresa y me encuentro allí a un tipo con la policía porke le había venido un giro a su favor de unos 3000 y resulta de que ya se lo habian cobrado y la policia estaba pidiendo papeles y documentacion porke pensaban que podría ser alguien de correos
super fuerte el rollo

A
an0N_631630099z
15/4/08 a las 12:35

Eoooooo
jaja raquemi falla faena..a mi me da algo!!!
si que esta esto parado...donde estaran????

chicas no os obsecioneis con la limpiezaa

Y
yanai_9059622
15/4/08 a las 12:39

Limpieza????
a ver a ver el miedo no es que se esten obsesionando con la limpieza es que creo que aramita empezaba hoy su SF así que debe de estar aprovechandola jajajajajajajajajaja


ARAMITA deja fuerzas para mañana jajajajaja

A
an0N_631630099z
15/4/08 a las 12:53

Hacerme caso
aramitaaaaaaaaaaaaaa q solo tiene q ser 1 vez cada 2 dias!!!!..TEN CUIDADO... que lo saturas...luego se meten una juerga que pa que los bichines y se olvidan del ovulin!!!!

jaja...

kien p`regunto sobre hacerlo cuando tuviera ganas o cada 2 dias???????????????

mi consejooooooooooo: 1 vez!!! un dia si y un dia no...durante las 2 semanas centrales del cicloooooooooooooooooooooooooooooooooooo....por la noche y quedarse rtumbaaaaaaaaaa no levantarse ni pa ponerse las bragas jejeje....hacerme casooooooo

Y
yanai_9059622
15/4/08 a las 13:15

Veras tu
Ya veras tu claudia que cuando me toque a mi, voy a atar a mi chico a la cama y me pido la semana de vacaciones..... vamos solo voy a descansar para comer jajajajajajajaja
y asi de paso bajo de peso jajajajajajaja

Y
yanai_9059622
15/4/08 a las 13:21

Probando probando
radio pepino a radio colifata
radio pepino a radio colifata

¿hay alguien?

radio pepino a radio colifata
radio pepino a radio colifata

Y
yanai_9059622
15/4/08 a las 14:08

De aki al club de la comedia
nada chicas lo de siempre que de aki al club de la comedia, me estoy haciendo una experta en esto de lo monólogos



chicas una duda, ya teneis pensado algun nombre para el enanillo es una pregunta tanto para las embarazada como a las que estamos en busca y captura (BUENO RECTIFICO ES UNA PREGUNTA PARA TODAS MENOS PARA CLAUDIA QUE YA LO SABEMOS JEJEJEJEJE)

Yo tngo claro que si me toca una niña la vamos a llamar NOA pero si nos toca un niño no lo tenemos tan claro, me gusta PABLO pero no sé, ya se verá cuando llegue....

A
an0N_631630099z
15/4/08 a las 14:24

Raquemi
raquemi jejeje ...

a mi me gusta pablo muchooooooooooooooooo...

si te digo la verdad si fuera niño no tengo ningun nombre ni lo he pensado... le hubiera puesto alejandro, pero como ya se lo puse a mi hermano...tendre q buscar otro, en el supuesto de q fuera nene... pero no tengo ganas de ponerme a pensar nombre de niños jejejeje...

ALGUIEN QUIERE PAELLA?????????????????? JEJEJE

Y
yanai_9059622
15/4/08 a las 14:30

Hummm
PAELLA HUMMM QUE BUENOOOOOOOOOO

Y YO CON UNA PERITAAAAAAAAAAAAA


DAMEEEEEEEEEEEEE

Y
yanai_9059622
15/4/08 a las 14:36

Otrooooooooo +++++++++++++++++
apostamos a que es otro +++++++++++ para abril, pero bueno aun vamos a esperar un poco para confirmarlo y ya veremossssssss

S
sofi_7868766
15/4/08 a las 14:45

Chicas!!!
k tal andais??? al final si k me ha dado tiempo a entrar un ratillo.

jajjaja raquemi eres unica!!!!!! menos mal k tas pa animar el foro...

aramita k pokito se te ha visto escribir hoy no???, weno como estas en tu sf, te lo perdonaremos jajajaja

clau jooo he visto todas las cositas para tu nena, k monadas, a ver cuando me toca a mi y a todas las k lo estgamos esperando, ahhh por cierto nos tienes k dar consejillos pa saber to lo de las muestras k te mandan y los regalitos eh??? k eso esta muy bien.

y las demas como andais?''

A
an0N_631630099z
15/4/08 a las 15:10

Que ricooo
nanitaradi ya te dire lo q tienes q hacer pa cohger cositas gratis...hace un siglo deje un mensaje con todoooo, pero a saber en que pagina estara jeje...

rakeldragonfire mucha suerteeeeeeeeeeeee, no se como puedes esperar!!!!!

raquemi por dios, una pera????????????????????' come mujer...yo casi me vuelvo a la sarten a zamparme la parte de mi maridin...pero me he conformado con un heladito de chocolate de postre, que ricoooooooooo estaba, fresquitooooooooooooo mmmmmmm

Y
yanai_9059622
15/4/08 a las 15:31

Pera perita pera
pos si claudia una perita, es lo que tiene estar trabajando hasta las 3.... que me muero de hambre
y como ayer me olvide de hacerme la comida pues ya me diras, por cierto me encata todo lo que le has hecho a clau ya me iras dando consejitos y eso....


neni se hace lo que se puede jejejejejeje aunke sola no motiva mucho la verdad jejejejejeje

rakell ya nos iras contando y mucha suerteeeeeeeeeeee

nenas me duelen mucho los ovarios, y ayer me dolian igual, la regla se me fue el jueves, ayer por si acaso me hize el to, pero me dio negativo pero es que hoy me vuelven a doler mucho jorrrrrrr

I
ivone_5530327
15/4/08 a las 15:38

Lo que me he reido...
Leyendo las cosas que me habeis puesto... jijiji!!! esque no he estado en casa: Esta mañana estaba yo limpiando cuando llegó mi marido de currar y me dice venga vistete que nos vamos a ver coches y bueno pues no me dió tiempo ni de apagar el ordenador por eso parecia que he estado aqui... pero no jajajaja!!!

Y bueno ya hemos llegado con la hora de comer y entre que me he puesto y hemos comido pues mira que horas son...

Radio colifata a radio pepino... proximamente anunciaremos el concurso de monologos aunque yo se quien lo va a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaajajajaj

Ains chicas que estoy en semana fantastica y mi chico me tiene negra porque dice que el prefiere hacerlo a todas horas por si acaso jajajaja y yo no quiero saltarme las normas pero a veces... ains jajajaj bueno a ver si este mes cazo ya al ovulin!!

Bueno me voy a dormir un sieston que pa algo esto de vacaciones luego cuando me despierte os leo con detenimiento y os digo cuatro peguillos que veo que hoy estais más animadas

Miles de besines para mis niñas que sois las mejores... arriba esas barrigotas y muchos muchos positivos nuevos!!!!!!

T
tirma_5282039
15/4/08 a las 15:46

Niñas niñas,.....
como estais?????? sé que no sirve de excusa pero es que llevo unos días que no paro, he decidido empezar la operación biquini, jajajajajaj a buenas horas,..... y todos lo días (desde el domingo) cuando llego me voy con mi costi a montar en bici,..... así tb me sirve para no comerme la olla demasiado.Y claro, llega, prepara la cena, recoge un poco, ..... total que cuando me doy cuenta estoy sobada en el sofá,.....

Pero os leo, eh?????

Apuesto por nenitaradi! nenitaradi a la 1, a las 2, a las 3, adjudicado, Nenitaradi, te ha tocado el +++++++++++, jajajajaja

Rakeldragonfire, nos tenías abandonadas, eh????? bueno, a ver si nos traes otro positivi, para animar el mes de abril, eh????

Aramitaaaaaaaaaaaaa, amore que te tengo abandonaaaaa!!!! tu adeberearrrrrrrrrrrrrrrr, eh???? que ya veras que pa Mayo esnuestro mes, claro que si!!!

Raquemi, que ya te queda nada y te vas para casita, eh???? ves haciendote los test mas amenudo, pq a ver si la warry ahora despues de estar tanto tiempo sin aparecer va avenir antes y se te escapa la ovulación!

Thathy, desaparecida!!!! que nos tienes olvidadas!!!

Claudia!!!! parece que ya te va volviendo el apetito, eh???? hoy no ha tocado atun,tun, tun, tun,.....???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir