Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
O
oulaya_7241807
4/4/08 a las :18

Noooo pelusita
YO CREO Q ME VA A TOCAR CERRAR A MI jejeje
todavia estoy por aqui,

aaaainsssssssss yo toy que me muero por saber q pasa con racky, pero al igual que tu cuando entre mña ya estaran en plena tarde.

Pero no importa de todas formas lo sabremos

Ver también

S
sofi_7868766
4/4/08 a las :27

Creo k yo soy la ultima
pues eso k me parece a mi k ya solo kedo yo por aki.... y ya me voy a dormir k toy k no me tng, ya ha llegado mi cisti y a mimir, k mañana todavia keda.

weno raky mañana cuentanos que ha pasado, si viene la warry o no, y aramita ya te keda poco pa salir de dudas, estate trankila.

a todas las demas muchos besos.

Y
yanai_9059622
4/4/08 a las 8:08
En respuesta a ivone_5530327

Uis con el titulo
Raquemi aqui tienes también la lista de no warrys por si quieres apuntarte tambien jeje así sabremos cuando tiene que venirte y podremos preguntarte por los nervios y todo vale¿? por cierto de la lista de + y busquedas habria que cambiar a mar no? seguro que no le hace gracia seguir viendose en ella. espera wapa que ahora te cambio besines

Rakylaloka.....no warry 4 de abril
Aramita....No warry 5 de abril
Princesadebocadefresa... no warry 7 de abril
Nitax....no warry 8 abril
martinalima....No warry 14/15 de abril
nenitaradi....No warry 14/18 abril
peque....No warry 18/20 de abril
khaly.......No Warry 23 de abril
thathy......No warry 31 de abril 2 de mayo

Jejeje complicada la cosa
hola aramita, la verdad es que si pudiese apuntarme a esa lista seria un lujo, llevo 3 meses sin regla y el gine no sabe cuando bajará, me dice que me espere un mes mas, que si en un mes no me ha bajado ya me vuelve a enviar la pildora para que me baje (un pasito pa'lante un pasito patras) a ver a ver ... de todas formas me apunto con interrogantes


besos y gracias

Y
yanai_9059622
4/4/08 a las 8:09

No warrys
Rakylaloka.....no warry 4 de abril
Aramita....No warry 5 de abril
Princesadebocadefresa... no warry 7 de abril
Nitax....no warry 8 abril
martinalima....No warry 14/15 de abril
nenitaradi....No warry 14/18 abril
peque....No warry 18/20 de abril
khaly.......No Warry 23 de abril
thathy......No warry 31 de abril 2 de mayo
raquemi......No warry ... ¿?

N
najate_5845217
4/4/08 a las 8:55

Buenos días de viernes!!!
Hola mis niñas!! Por fin es viernes y este va a ser un finde muy especial, porque a parte de que el domingo es el cumple de la madre que me parió jijij, encima el domingo mi costi quiere que nos hagamos el test (bueno la que hará el pipi soy yo). Dice que quiere estar presente en nuestro primer test, en el primer mes que nos hemos empleado a fondo, y que si es positivo lo celebraremos juntos, si es negativo ahí estaremos para consolarnos... De momento ni temperatura sigue ahí arribota (lo importante es que mañana no baje!!) y de sintomas... nada de nada... solamente los pechos tersos y turgentes jajaja.

racky mi niña... tu dia es hoy!!! Ains que nervios!! como vas guapa? dinos que sigue sin aparecer por fi por fi...Hoy es tu ultimo día de vacaciones o la semana que viene tienes mas? no te pongas a limpiar eh!!

Aramita, ya he visto que te estas haciendo un hacha con el otro forito eh!! jijij ya tienes ti foto y tu lillipye..jijji que graciosa y que rica eres!! Como van tus sintomitas? que hay del flujito rosita? Ojalá sea implantación!! si hoy sigue sin venirte me da a mi que va a ser una buena señal!!! Que poquito te queda para saberloooo

Thaty mi niña!!! Me alegro que muy bien en el currillo, aunque me da pena que no puedas conectarte tanto... bueno, que quieres que te diga, te va a venir bien para estar distraida, y a lo mejor si no lo piensas tanto... pues oye... tenemos un sobrinito virtual para mayo!!

khaly guapa como vas??????Que tal los deberines con tu chico? y el acido fólico... toomandolo todos los días verdad?

A las demás un besazo gigante gigante y arriba las niñas!!!
Khaly

N
najate_5845217
4/4/08 a las 9:04

Una cosita curiosa que he encontrado..
os pongo este enlace para que veais las posibilidades que tienes vuestros futuros bebes de tener los ojos de un color u otro...

esta divertido...

http://museum.thetech.org/ugenetics/eyeCalc/eyecal-culator.html

A
an0N_867765999z
4/4/08 a las 9:19

Buenos dias
Me uno a la lista de no warrys

Rakylaloka.....no warry 4 de abril
Aramita....No warry 5 de abril
Princesadebocadefresa... no warry 7 de abril
Nitax....no warry 8 abril
martinalima....No warry 14/15 de abril
nenitaradi....No warry 14/18 abril
peque....No warry 18/20 de abril
khaly.......No Warry 23 de abril
thathy......No warry 31 de abril 2 de mayo
raquemi......No warry ... ¿?
apu18........No Warry 13-14 de abril


a mi ahora ya me queda esperar, ya ha pasado mi semana fantastica. La suerte, es que esta vez estare mas desconectada, porque el miercoles me voy de vacaciones y estare mas entretenida con otras cosas.

Un beso a todas, y muchas velitas para que sean bebes de navidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yanai_9059622
4/4/08 a las 9:51

Pero que descuidada soy
Mira que soy descuidada eh, al final mi madre va a tener razon y todo... jejejje es que entré esta mañana me puse a escribir cosas y ahora me doy cuenta que ni los BUENOS DIAS dí.... ay mi cabecita loca!!!!!


¡¡¡¡¡¡ BUENOS DIAS A TODAS !!!!!!

A
aturtle_cb4892z
4/4/08 a las 9:59

Buenos dias!!! hoy es el dia de mi no warry!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias chicas que tal la noche? Hoy es el dia de mi no warry y la verdad es que no tengo muchos sintomas: solo sigo con el pecho muy hichado pero no me duele y de vez en cuando algun pinchacillo en el bajovientre, nada mas por ahora, con todo lo que ocurra os mantendre informadas jejejeje (de momento no a aparecido)

Pelusita que bien esas tempes altas!, a ver si se mantienen y tenemos otro +++++++
Aramita que tal vas de sintomas? yo no puedo pensar en otra cosa, tengo que pensar algo para distraerme por lo menos hoy..... ufff que complicado es pensar en otra cosa cuando encima no tienes que currar jejeje. Por cierto ojala tu rosita sea de implantacion¡¡¡
Princesa tu eres la tercera!!! te deseo toda la suerte del mundo mi niña¡¡¡
Thathy xomi!! me alegro mogollon de que el curro te vaya bien, ya veras como te ayuda a que estes mas distraida y pronto tenemos sobri!!!
Clau guapisima!! tambien me alegro mogollon de que el negocio suba!! ya veras como poquito a poco te haces una superempresaria y montas centros de estetica por toda España!! jejejeje la esperanza el lo ultimo que se pierde

A las demas un besote enorme, que no me quiero olvidar de ninguna y hoy me cuesta hasta escribir de los nervios que tengo jejejeje
Actualizo la lista que hay gente nueva!!!


Rakylaloka.....no warry 4 de abril
Aramita....No warry 5 de abril
Princesadebocadefresa... no warry 7 de abril
Nitax....no warry 8 abril
apu18........No Warry 13-14 de abril
martinalima....No warry 14/15 de abril
nenitaradi....No warry 14/18 abril
peque....No warry 18/20 de abril
khaly.......No Warry 23 de abril
thathy......No warry 31 de abril 2 de mayo
raquemi......No warry ... ¿?



M
miyuki_8065902
4/4/08 a las 10:52

Buenos días a todas!!!


Q tal chicas? Muy buenos días! Q ya es viernes!! Raky, Aramita q tal estais, ir contandonos todo todo, q estamos pendientes de vuestros +++ asi q ha estar trankilitas,eh?

Yo como vereis se me han pegado un poquillo las sábanas, y tengo mogollón de cosas por hacer, y a las 3 a currar, asi q nada,ahora como las balas q si no, no me da tiempo,Thathy ya veo q has estado un poco cansadita en el curro pero bueno todo es acostumbrarse asi q no desesperes,Claudia eso está bien señal del q negocio va para arriba, y Saramuel? donde te metes? espero q todo vaya mejor y q sepas q nosotras seguimos aki para lo q necesites, a las demás muchos besetes, y a disfrutar de find!!!!

A
an0N_631630099z
4/4/08 a las 11:07

Como ser una supermama libro
quereis el libro "como ser una supermama" totalmente gratis y sin gastos de envio???

http://www.institutogallach.es/smm/

añadir vuestros datos y donde pone edad del niño, poned alguna..cualquiera que no sea 0.0... y en 2 semanas os llega el libro tiene casi 200 pagina...a mi me ha llegado hoy

M
miyuki_8065902
4/4/08 a las 11:47

gracias claudia!

Claudia muchisimas gracias por toda la información q nos das, yo ya he pedido el libro,aunq todavia estoy en la busqueda...pero bueno asi leemos un ratito y nos vamos informando un poco.

Donde os habeis metido las demás?esto esta paradillo,y nuestro post no se puede caer,jeje!

Bueno chicas voy a seguir q aún me queda un poco para terminar la faena de la casa,y hoy me he levantado un poco plof!!!pero bueno seguro q me ire animado al cabo del día,

Un beso para todas,y recordad q estamos esperando ++++ asi q os pongo velitas¡¡¡¡¡¡

I
ivone_5530327
4/4/08 a las 12:38

Como un reloj...
Chicas mi organismo es como un reloj... mi warrisima tenia que bajar verdaderamente hoy haciendo gala de mis 29 días de ciclo pero yo puse un día más pa ver las cosas con más perspectiva (y porque me equivoqué tambien jejeje que no me acordaba de que marzo eran 31 dias cuando conté jijij).... Pues eso, que soy como un reloj y mi rosita no era otra cosa que... la verdad que no se lo que era porque nunca mi regla habia enseñado la patita antes de venir sino que viene como la crecida del nilo pero bueno este mes ha sido raro...

La cosa es que ya está aqui mi warry... creia que no pero vamos sí porque me duele igual que siempre y ya he empezado a manchar... fijate que ilusa que ni compresas habia comprado este mes... ahii tamarita si esque no se puede ilusionar uno de mas que luego mira que batacazo...

Bueno pues eso niñas me descuelgo de la lista por este mes que ha sido bastante raro asi que... me apuntaré pal mes que viene... Me toca unos días antes que el día de la madre a ver si entonces puedo llevarme mi sorpresa!!

Besines a todas wapas, esta tarde cuando esté más animadilla os leo y os cuento más cosas... POr cierto Raky como vas????

Besines y +++++++++++++ pa todas

A
aturtle_cb4892z
4/4/08 a las 12:40

Sin novedad en el frete jejejej
Chicas como va la mañana? yo stoy haciendo un descansito porque al final me voy a estresar mas intentando hacer muchas cosas para no pensar en la no warry que si estuviera sin hacer nada jejejej que lio me he hecho....
Bueno que de momento sin novedad en el frente; la warry no ha aparecido y yo desde ayer por la tarde tengo mal cuerpo, no son arcadas, es como si tuviera una pelota en el estomago que me hace un tapon y me sube y me baja, la verdad es que es muy molesto..................

Besos para todas y luego vuelvo a manteneros informadas Muax

Las demas como vais?

N
najate_5845217
4/4/08 a las 12:42

Jolinnnnnnnnnnn aramitaaaa
Me cachis!!! Que asco de warry es una grfgkgjhstehtuwgg!!!!! lo siento mi niña, sobre todo porque se que siempre una se hace ilusiones... pero bueno... oye a lo mejor es que que quieres hacer un buen regalo por el dia de la madre.... Que pena guapa!!lo siento mucho mi niña!!!

un besazo gigante

M
miyuki_8065902
4/4/08 a las 12:45

Ánimo aramita!!!!!!!
Hola Aramita, te acabo de leer y vaya yo q pensaba q nos darias una feliz noticia..jo..en fin lo bueno es q a partir de ahora vuelves a tener otra oportunidad,asi q en cuanto se vaya la warry a deberear como una campeona,y asi te haces un buen regalo para el día de la madre.Ánimate yo desde aki te mando un enorme beso guapetona.

A
aturtle_cb4892z
4/4/08 a las 12:49

Aramita mi niña!!!!
Lo siento mucho cielo de corazon porque se lo mal que se pasa porque aunque no nos queramos hacer ilusiones la esperanza es lo ultimo que se pierde y luego nos llevamos el disgusto; a mi el mes pasado me paso lo mismo y lo pase mal. Un besote enorme y ya veras como el bajon se va pronto y cargas pilas para volver al ataque y te llevas el mejor regalo para el dia de la madre un ++++++++++++ enorme. Un beso de corazon

Actualizo la lista

Rakylaloka.....no warry 4 de abril
Princesadebocadefresa... no warry 7 de abril
Nitax....no warry 8 abril
apu18........No Warry 13-14 de abril
martinalima....No warry 14/15 de abril
nenitaradi....No warry 14/18 abril
peque....No warry 18/20 de abril
khaly.......No Warry 23 de abril
thathy......No warry 31 de abril 2 de mayo
raquemi......No warry ... ¿?
Aramita....No warry ¿?

Princesa y tu como vas? Besos a todas

I
ivone_5530327
4/4/08 a las 12:50

Gracias a todas mis niñas
Gracias por los animos peque y princesa, no os preocupeis yo soy una tia bastante optimista... ya estaba consolandome pensando que mi bebé no quiere ser el más pequeño de la clase, que prefiere ser de los primeros del 2009 y llegar para mi cumpleaños... además menudo regalo va a hacerle a su abuela si llega el mes que viene con el día de la madre...

No os preocupeis por mi, otro mes será, todavia es pronto... o mejor dicho nunca es tarde jeje

Raky cruzo los dedos por ti...yo sigo queriendo un bebé para la primera quincena de diciembre ehh así que vamos a rezar... aunque me haya bajado a mi todavia quedais las demás... suerte bonita y no te pongas nerviosa que es peor

Besines y positivos para todas que os lo mereceis...

Y
yanai_9059622
4/4/08 a las 12:51

Gran quedada de positivos para mayo
bueno aramita tu trankila, deberíamos organizar una gran kedada de positivos para mayo (jejejejeje) es como cuando dicen que cuando dos mujeres que estan mucho tiempo juntas tienen la regla a la vez pues eso, llamamos a una preñi y nos reunimos todas alrededor y a que se nos peque algo .... jejejejeje.
La verdad es que ya estoy desvariando, tngo mucho sueño y calor (es imposible que a las 11 de la mañana y en pleno abril aki ya hagan 26 grados)


bueno besitos a todas voy a seguir aporreando el teclado ......

I
ivone_5530327
4/4/08 a las 12:53

Menudo día pa venirme... jeje
El 2 de mayo ya se derramó mucha sangra así que mejor que no me venga ehh jiji

Bueno actualizo

Rakylaloka.....no warry 4 de abril
Princesadebocadefresa... no warry 7 de abril
Nitax....no warry 8 abril
apu18........No Warry 13-14 de abril
martinalima....No warry 14/15 de abril
nenitaradi....No warry 14/18 abril
peque....No warry 18/20 de abril
khaly.......No Warry 23 de abril
thathy......No warry 31 de abril 2 de mayo
raquemi......No warry ... ¿?
Aramita....No warry 2 de Mayo

M
miyuki_8065902
4/4/08 a las 13:36

Arriba!!!


Chicas esto se nos cae!!!!Raky Q tal va la cosa? ya he visto q no hay novedad,asi q eso es una muy buena noticia,besitos

Y
yanai_9059622
4/4/08 a las 13:39

Una pekeña duda
chicas tngo una duda y aprovecho esta argolla en oficina para comentarla, ¿alguna de vosotras teneís problemas de ovarios polikisticos o el SOP? y si es así ¿os estais tomando algo?

A
aturtle_cb4892z
4/4/08 a las 14:18

Chicas como va el viernes!!1
Que bien ya queda poquito para que llegue el finde!!!!! yo por mi que no llegue, que yo estoy muy bien de vacas y aunque todavia me queda una semana ya me he chupado la mitad de las vacas y no kiero volver a curro!!!!!

Raquemi yo no tengo ninguna de las dos cosas que yo sepa, porque este es el primer mes que busco en serio y en las revisiones rutinarias de esas de año en año no me han dicho nada asi que siento no poder ayudarte pero creo que hay un post de chicas con ovarios poliquisticos, echale un ojo, igual ellas te pueden ayudar en ese tema.

Por lo demas sigo igual solo que el tiempo no pasa jejejeje. Mañana es mi cumple y me gustaria llevarme el mejor regalo del mundo, un ++++++ pero igual es muy pronto para hacerme un test porque solo tendria 1 dia de retraso, vosotras que pensais? Mil besos y muchas gracias por estar pendientes, es muy reconfortante saber que hay gente que aunque sea en la lejania se acuerda una. Muax

N
najate_5845217
4/4/08 a las 14:26

Mis niñas me despido por hoy!!
rackyyyyyy ains guapa que quedamos tu y yo.... !!! mi niña espero que empecemos a dar buenas noticias... yo me haré el test el domingo... y tu? cuando?

bueno chicas... os iré contando como va la cosa... Aunque es mejor que no penséis mucho en mi... porque entonces es cuando la warry se pone celosa y quiere ser ella la protagonista jijijij

Pues nada mi niñas, me voy a ir para casita, que esta tarde estoy de canguro... me quedo con la nena de una amiga (3 años, porque se va al ginecólogo a realizarse su ecografía de las 20 semanas). esta embarazada y es de las mamis de agosto... que suerte!! A ver si se me pega algo... yo hoy le tocaré la barriguita a ver si me contagia un poquito.

Un besazo gigante gigante para mis niñas!! Y buen fin de semanita!!!

T
tirma_5282039
4/4/08 a las 15:27

Aramitaaaaaaaaaaaaa
JOlines que ya te ha venido la muy warry!!!!!!!!!!!!!!, yo q ya te veia en mamas de Diciembre!!!! bueno, pero como tu dices, ahora a intentar que tu bebe sea el mas grande de la clase, eh???

Princesita!!!! ya te vas por hoy????? buenom, espero que el domingo tengais un buen regalo para toda la familia, guapa!!!!! ah! y por cierto, cinseguí llegar a casa sin darme ninguna leche contra ningun arbol ni nada!!!!! como eche de menos a mis lentillas!!!!

Raquemi, bienvenida y a deberear mucho que si te jha dicho eso el gine, quiere decir que tu ovulillo se suekta en cualquier momento y despues de 97 días de espera hay que cazarlo como sea!!!!!

Sé que hay otra chica nueva pero se me ha olvidado el nombre, pero bienvenida tu tb, eh???????

Thathy, currantaaaaaaaaaaaa, y llegando de trabajar destrozada y limpia que te limpia eh!!!!! hija descansa un poquito, que ya dentro de na te toca ponerte a deberear a fondo otra vezzzzzzzzzz!!!!

Racky, mi niña!!!! que tal van los nerviossssssssss, venga que ya queda poquito para sacarnos de dudas!!!!!!

Claudia, me meo contigo con lo de las muestras gratis!!!! pero de donde sacas todo eso!!!

Mar7879, no sé ni que decirte, solo que lo siento muchísimo por vosotros, pero que hay que levantar la cabeza y mirar para adelante!!!!! Un beso guapa

Peque, Nenitaradi, pelusita, Khaly, Saramuel,....... que tal vais??????

A
aturtle_cb4892z
4/4/08 a las 17:24

Se nos cae!!!
Chicas donde estais que se nos cae el post!!!! Vaya tarde mas buena hace para dar un paseito, menudo miniverano estamos teniendo en todas partes eh? jejejej
YO sigo sin novedades, la warry sigue sin aparecer (y por mi que no aparezca hasta dentro de 9 meses) y yo sigo sin sintomas, solo el cuerpo revuelto durante la mañana y a ultima hora de la tarde, vamos eso que os he comentado antes de la pelotita jejeje; la tempe me la he tomado esta mañana y me ha dado 36.9 asi que estoy en duda si hacerme mañana un test o todavia es muy pronto, que pensais? Besos a todas luego os leo

I
ivone_5530327
4/4/08 a las 17:31

Raky mi niña!!
Chica salte a dar un paseito y relajaté no sea que la pongas nerviosa y le de por bajar... yo te voy a encender una velita vale??
Esque realmente si estoy un poco de bajón no se porqué me ilusioné tanto este mes si sabia que luego me llevaria un chasco aun más grande... Asi que me voy a la pelu de una amiga a ver si me echa unas mechitas que me anime...

Os voy a poner unas velitas: Mirad una pa las preñis pa que to vaya bien... otra pa la raky, princesa,martina, peque, pelusita, y todas esas que estais a la espera de que este mes sea el definitivo y no baje...(que somos muchas y ya se me van los nombres jiji..)
Y otra para las que empezamos ciclo nuevo para que mayo sea nuestro mes como a mi tocaya thathy o yo misma...

Besines y positivos para todas y sobre todo hoy toda mi fuerza para raky y princesa que son las más cercanas SUERTEEEEEEEEEEEEE

A
an0N_631630099z
4/4/08 a las 17:58

Aun currando
Princesabocadefresa a ver si se te pega algo jejeno me quisiera ver en el pellejo de tu amiga..uff para agosto!! Con el calor que hace..yo me moriria!!! Todo el dia metida en agua jejeje. No quiero ni imaginarme como va a poder dormir!!!!

Martinalima, me paso todo el dia aquí, y cuando me da por un tema no paro!!! Me conozco ya todo los foros jeje y bueno todo lo que sea gratis bienvenido sea que luego no ganaremos para pañales!!!

Raky wapayo estoy casi por confirmatelo jiji dime donde te has puesto el termómetro??? Jejexq eso tiene muy buena pintalo del termómetro no puede ser psicosintomas jejeje
Pero buenovoy a dejar que te lo confirme el test, no quiero adelantarme jejejedescansa ya te lo he dixo, háztelo..puede q te de negativo xq es relativamente pronto.perooooo quien sabe.

Aramita muchas gracias por las velitas y animo que estar muy cerquita!!!! Besossssssssssss

Pues me he echado otra siesta..ufff.. me levanto con mal sabor de boca y medio tontapor las noches no duermo todo lo que yo kisiera y los fines de semana no me dejan dormir!!!
Bueno..ya q es viernes espero que no venga nadie, quiero estar trankilillapor esta semana la faena a estado pero que muy bien ahora descansar


7+5 fpp 16 nov. "Claudia"

O
oulaya_7241807
4/4/08 a las 18:21

Holaaaaaa
por fin termine....ya he leido todooo... valla q ha habido movimeinto hoy wapas

ARAMITA lo siento nena, pero ya habiamos qdado he sin desanimarnos hee.
yo sigo con los deberes jeje y el AcFol haber si ya me toca a mi aaaaiinssssss esq ya son 6 meses,

PRINCESA Y RACKYYYYYYYY Sigo atenta a leer que pasa con ustedes...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y velitas para q esa warry no aparesca.

RAQUEMI, nena a mo me detectaron quistes en los ovarios y me los atacaron a base de un tratamiento de progesterona por varios meses... TU TIENES ESE PROBLEMA???

las demas PEQUE, PELUSITA,MARTINALIMA,...(y la q no nombre disculpas esq tengo una memoria) qQUE TAL VAN???

O
oulaya_7241807
4/4/08 a las 19:27

Ups....se baja
CREO Q HE ESTADO SOLITA
APROVECHO PA SUBIRLOO

THATYYYYYYYYYY WAPA SE TE EXTRAÑA NENA NI EN EL MSM TE HE ENCONTRADO
PERO NO TE OLIVIDAMOS HEEE.... Y QUE SIGAS TENIENDO MUCHA SUERTE!!!!!! PERO NO TE PASES Y DESCANSA HE NENA

MUAAAAAKSSSSSSS

X
xinli_9611326
4/4/08 a las 19:50

Hola, estoy por aqui...
aunque no por mucho tiempo por desgracia.

ARAMITA... siento mucho lo de tu warry, pero arriba esos animos que ya estas mas cerca del positivo. mucha suerte para mayo.

RACKY...pegale un susto a esa warry a ver si no aparece. yo no se como se hace eso, pero la verdad seria muy bueno, jejejeje. Muchisima suerte y ojala no venga en 9 mesesitos.

KHALY... pues no estas solita, yo entro de vez en cuando pero estoy en el trabajo y a veces no puedo escribir.

STELLAMUNIZ...la verdad tus tempes estan un poco rebeldes, pero creo que ovulaste por el dia 21 del ciclo. No se yo no soy experta, tuviste una subida a mitad de ciclo y despues te volvio a bajar, entonces no me queda muy claro. Ya vi que tambien preguntaste en el foro de ovulacion, espero te hayan podido ayudar mejor por alla.

MARTINALIMA... como andas? Para cuando es tu fecha nw?

Bueno, yo igual, otro dia de tempes altas, ya me quedan menos (13) jejeje.
Besitos y mucha suerte para las demas que quisiera nombrarlas todas pero no me acuerdo de los nombres.

Y
yanai_9059622
4/4/08 a las 20:12
En respuesta a oulaya_7241807

Holaaaaaa
por fin termine....ya he leido todooo... valla q ha habido movimeinto hoy wapas

ARAMITA lo siento nena, pero ya habiamos qdado he sin desanimarnos hee.
yo sigo con los deberes jeje y el AcFol haber si ya me toca a mi aaaaiinssssss esq ya son 6 meses,

PRINCESA Y RACKYYYYYYYY Sigo atenta a leer que pasa con ustedes...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y velitas para q esa warry no aparesca.

RAQUEMI, nena a mo me detectaron quistes en los ovarios y me los atacaron a base de un tratamiento de progesterona por varios meses... TU TIENES ESE PROBLEMA???

las demas PEQUE, PELUSITA,MARTINALIMA,...(y la q no nombre disculpas esq tengo una memoria) qQUE TAL VAN???

Lo que son quistes no precisamente
dios que sueñecito que tngo... entre la hora a la que me levanto y a la hora que sali del trabajo me estoy cayendo de sueño, es que a las 4.30 de la mañana no estan ni las calles puestas jejejejejeje

bueno a lo que iba, khaly no me han detectado quistes, tengo el sindrome de ovarios polikisticos se me desarrollo a raiz de haber dejado de tomar la pildora teniendo ovarios poliquisticos (pero se me desarrollo en estos tres ultimos meses) ahora mismo estoy haciendome las pruebas de hormonas y a partir de hay ya me van haciendo la de glucosa y demas, lo que pasa es que tambien tengo una cosa extrañísima segun mi ginecologo, ya que justo cuando iba a empezar a ovular se acumuló grasa alrededor del ovario y este no pudo hacer la contraccion necesaria para soltarlo y poder empezar a ovular, así que me estoy tomando dianben (es un medicamento preventivo de la diabetes que reduce la cantidad de grasa acumulada) tngo que perder el 5 % de mi peso actual y hacer una media de 1 hora de ejercicio al día, así que aki estoy preparandome para ser la nueva cindy de tenerife porke con ese plan me voy a poner como una silfide la verdad... jajajajajaja

P
peifen_7099396
4/4/08 a las 20:19


HOLA CHICAS APROVECHE UN ESPACIESITO EN EL CURRO PARA LEEROS Y ESCRIBIROS,,,,,

ARAMITA: ANIMO NENA YA SERA PARA EL PROXIMO MES

A RACKY Y A PRINCESA MUCHISIMA SUERTE OJALA PRONTO NOS DEN LA GRAN NOTICIA DEL +++++++++++

CLAU: COMO VAS CUENTANOS TODO DE TU LENTEJITA CUANDO ES LA PRIMERA ECO...Y COMO VAS CON TUS ANALISIS

CHICAS PUES MI FECHA DE NO WARRY ES DEL 25 AL 28 DE ABRIL PERO COOMO YA SABEIS QUE PARA MI ES DIFICIL PLANEAR LOS DEBERINES EN LA FECHA OPORTUNA PUES NO ME APUNTARE PARA ESTE MES NI PARA NINGUNO POR AHORA....EHHHHH PERO DEBEIS SABER QUE ACA ESTARE CON TODAS USTEDES ALEGRANDOME DE SUS + + + + Y COMPARTIENDO SUS TRISTEZAS Y OJALA CUANDO MENOS LO ESPERE ANUNCIAR YO MI TAN ANSIADO + + +


CHAU ABRAZOS


A N A

O
oulaya_7241807
4/4/08 a las 20:40


ANAMARCELA jeje como yo te he dicho pa no confundirme (ves q no te olvido), Nena no te desanimes por no poder planear los deberines veras que muy pronto todas vamos a celebrar tu tan ansiado + + + + y el mio y el de todaaaaassss

PELUSITA... yo tambien me doy mis escapditas para poder leerlas estoy enganchadisima con nuestro forito

a todas nuestras PRIMERIZAS CON SU LENTEJITA nos nos olviden... tanto he,
claudia y ana ustedes no nos olvidan tanto ... pero las demas....???????

A
aturtle_cb4892z
4/4/08 a las 20:45

Ya stoy aki otra vez!!!
Hola chicas como va la tarde? ya veo que desde que me he ido habeis estado entretenidas eh? jejejeje eso eso que no caiga el post que es uno de los mejores!!!!!

Yo sigo igual, la warry no aparece y desde hace un rato otra vez se me ha puesto el cuerpo revuelto, me pasa desde hace 2 dias por la mañana un rato y a ultima hora de la tarde otro. No me quiero hacer ilusione por esto de los psicosintomas asi que me lo estoy tomando con calma pero no os niego que mañana por la mañana me gustaria hacerme la prueba ya que es mi cumple (27añazos jejeje) y me llevaria una alegria pero reconozco que igual es muy pronto; mi costi me dice que me espere al domingo para estar mas seguros pero no se al final que hare, cuando me levante mañana lo decidire jejejej para no comerme mucho la cabeza. Bueno princesa y tu como vas? que yo parece que estoy escribiendo un diario de mi dia de la no warry jejeje no se cuantos mensajes llevo hoy (espero no aburriros mucho) pero creo que mas o menos cada 1.30h escribo uno jejejejeje lo que hace el aburrimiento y los nervios eh?

Bueno mis niñas un beso para todas, dentro de un ratito vuelvo para leeros. Chao

A
aturtle_cb4892z
4/4/08 a las 21:16

Chicas me parto de la risa!!!!
No se si alguna habeis leido lo que escriben en este post, pero si podeis porfavor entrad y leer el mensaje y la primera respuesta de una tal minoka2 os prometo que vais a pasar un rato de carcajada limpia, a mi casi se me escapa el chorrillo de la risa!!!!! jejejejejeje

http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f34440_f91--Para-reirnos-un-rato.html#307855

Espero que os guste!!!!

P
peifen_7099396
4/4/08 a las 21:17

Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RACKY QUE BUENO QUE NOS MANTIENES AL TANTO DE TU DIA DE NO WARRY ... MUJER PARA NADA ES ABURRIDO NOS TIENES DE UNA INTRIGA TENASSSSSSSSSSS....

MIL VELITAS PARA TI DE SEGURO QUE VA A SER UN + + + +

A
aturtle_cb4892z
4/4/08 a las 21:38

Por hoy me despido!!!
Chicas yo por hoy me despido que voy a cenar y luego a ver callejeros que nos encanta a mi costi y a mi!!! jejejeje Mañana es mi cumple y me ire todo el dia a Madrid para pasarlo con mi family asi que no podre entrar pero antes de irme por la mañana intentare manteneros informadas de las novedades ok? Muchos besos a todas y muchas gracias!!

THATHY mi niña te echamos mucho de menos!!! me alegro que todo vaya bien. Un besote enorme xoxi!!!!!

A
an0N_631630099z
4/4/08 a las 23:19

Buenas nches
Buenas noches chicassssssssssssssss

estareis la mitad de juerga y la mitad fritas en el sofa...os veo por la ventanilla jejeje...


bueno ya he comido..una ciruela y algunas gambas rebozadas..ufff..a ver cuando se me pasan las fatigas q es lo peor...con lo que me gusta comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr dios mio!!!!
hoy he dormido siesta y creo que me ire prontito a dormir (si no me kedo en el sofa tronchada jiji)..ufff que cansadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...necesito vacacionesss...no hay ningun puente cerca??

bueno...que no se que deciros jejeje...

hasta mñnaaaaaaaaaaaaaaaaa

I
ivone_5530327
4/4/08 a las 23:38

Claudia, de na por las velis jeje
Bueno chicas me voy una tarde de paseo y me pierdo la tarde más animada vamos... me lo haceis a posta pa que parezca una enganchá al post verdad? jajajajaja

Weno me alegro de que aun no hayan hecho acto de presencia más warrys eso es muy buena señal... Raky espera al domingo nena no te vayas a adelantar, deja que todo siga su curso hazme caso vale?? bueno si te lo haces cuentanoslo ehh jijijij

Yo a ratos más animadilla y a otros un poco más rallada con el tema pero bueno es porque tengo también muchas cosas alrededor en la cabeza y se me junta todo...

Mañana nos vamos a pasar el finde con mis papis que tengo ya muchas ganas de verlos así que me relajaré un poco porque viven en el campo y aprovecharé pa meditar...cuando me jarte de charlar con mi mami que es la mejor terapia jajajajaja

Bueno mis niñas os veo el domingo... espero encontrar miles de noticias wenisimas no os pongais nerviosas, tomaos las cosas con calma y sobreto no os olvideis de mi ehh jiji

Besines (achuchones pa las mamis y positivos para todas+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++

O
oulaya_7241807
5/4/08 a las 2:01

rackyyyyy feliz cumple
Sè que es demaciado temprano jeje, pero si me espero hasta mña.... seria la ultima en felicitarte (por la diferencia de horarios) jeje


RACKYYYY MIL FELICIDADES!!! TE DECEO DE CORAZON QUE TE LA PASES SUPER EN COMPAÑIA DE TU FAM. Y QUE LA VIDA TE DE EL MEJOR REGALO TU POSITIVOOOO

MUUUUUAAAKKKSSS

(NO DEJES DE CONTARNOS QUE HA PASADOOO)

A
aturtle_cb4892z
5/4/08 a las 10:12

Buenos dias chicas!!!1
Khaly muchas gracias por acordarte mi niña!!! es todo un detalle teniendo en cuenta la diferencia horaria, Un besote enorme

Chicas como novedad os dire que no hay novedad jejeje vamos que la warry no ha venido y no tengo ningun sintoma de que vaya e venir, me explico, yo sigo con los pechos como globos pero no me duelen y anoche estuve un rato con dolores en el bajovientre pero luego se me pasaron y desde entonces nada. No me he querido hacer hoy el test porque como es mi cumple mi costi me ha dicho que me espere a mañana porque si sale - iba a estar todo el dia de bajon y no es plan que el dia de mi cumple y delante de la familia este así, asi que hemos decidido que mañana por la mañana si no ha venido me hago el test porque es mas fiable ya que serian 2dias de retraso.

Bueno yo voy a estar todo el dia fuera de casa pero os mando muchos besos a todas y muchas gracias por todo lo que os estais acordando y por todo lo que me estais ayudando, sois las mejores.

Thathy guapisima a ver cuando coincidimos, que no se te ve el pelo!!!
Princesa como vas tu con los sintomas?
Clau gracias por tus predicciones, a ver si se cumplen jejejeje

ARRIBA EL POST DE LAS PRIMERIZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_631630099z
5/4/08 a las 11:28

Ola caracola
rakyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que alegria jejeje...yo no digo nada...un besoooo y pasatelo bombaaaaaaaaaaaa, veras que rapido se te pasa el dia distraida

ana19980 que guay!! ya viste a tu ovulin!!! ains..yo me espero a la 12 q la eco sera abdominal jeje...pero que ganas tiene una de ver a Clau jeje, y que todo este genial!!! creo que hasta q no lo ves ni te lo creees ni te quedas trakila...yo he leido que el corazon se escucha en la semana 6... mñna estare de 8..como pasan los dias...yo creo que me va a pasar super rapido..como me da verguenza jejeje todo llegara antes!!!...ana cuentanos como te sientes...que sintomas tienes y todas esas cositas!!!
yo tb sigo en el curro...hasta las 1'30 q cierro y hasta el martesssssssssssssssssss... que ganitas que tengo...

estoy supercansada todo el dia..pero yo no se que es peor si quedarme cansada o dormirme siesta y levantarme peor!!!..esto es una locura..raky ya veras!!!jiji

un besoooooooooooo a todas las demas... thathy donde te metes?? jeje...martinalima,bocadefresa,khaly,....es que somos ya muchas jejeje que bien..

ahhh...raky fuiste tu la que dijo que este era uno de los mejores post??? pues te equivocas!!!!

ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SOMOS LAS MEJORES!!!!!!

Y
yanai_9059622
5/4/08 a las 12:21

Buenos dias
hola chicas buenos dias y gracias a todas por la bienvenida que me estais dando jejejejeje
MUCHAS FELICIDADES RAKHY y que mejor regalo que no baje la warry a ver si nos sorprendes con un positivaso (PIENSA SIEMPRE EN POSITIVO NUNCA NEGATIVO jejejeje)

Bueno yo la verdad es que levante tempranito y me fui a comprar al mercado, acabo de llegar y me duele muchichichisimo la cabeza no sé si será por el calor que hace aki o por me da la impresión de que porfin me va a bajar a mi la warry, y ya es hora porke despues de tres meses sin hacer acto de presencia me gustaría empezar a hacer un nuevo ciclo controlando las temperaturas y todo eso y así me animaría un poco más, por que la verdad es que estoy un poco desanimada y de bajona, es que si no me baja durante este mes volvería a tomarme la pildora hasta que se me regulase otra vez y eso me deprime todavía más. Además hoy he discutido con una de mis hermanas porke no para de decirme que para que sigo intentándolo por el método natural si no me voy a quedar embarazada nunca.... DIOS QUE REBOTE TENGO.... claro como ella no tiene ningún problema y tiene dos hijos pues las demás no podemos en el fondo creo que esta celosa de que toda la family esté más pendiente de mi situación que de sus dos hijos (OJO QUE YO A MIS SOBRINOS LOS KIERO CON LOCURA) DIOS QUE ESTRESS MATUTINO
bueno ya me he desahogado ahora me voy a colocar la compra...

besos a todasssssssssssss

L
layla_8122416
5/4/08 a las 14:51

Gracias a todas, chicas
muchas gracias a todas, he recibido un apoyo muy grande, muchisimas gracias de verdad, ahora necesito un poquito de tiempo, pero en breve aqui me tendreis mas a menudo, os mando un besazo a todas....

Y
yanai_9059622
5/4/08 a las 17:01

Ya volvi....upss me vuelvo a ir
Hola chicas buenas tardes, como se nota que es finde ehh que esta esto paradito hoy...
Bueno solo entraba para dar las buenas tardes y ver si habia algo nuevo, acabo de llegar de almorzar con mi progenitor (jejejeje a mi padre le encanta que lo llame así) y me vuelvo a ir para ver lo que le compro a mi chikilicuatre (mi amorcito) es que el cumpleaños es el miércoles y no me ha dicho lo que kiere, bueno sí, dice que lo único que kiere es que me relaje y me coja un par de días de vacaciones para relajarnos un poco que andamos un pokito estresados los dos... cuando kiere es una dulzura, pero como por el momento no me puedo ir de vacaciones pues voy a ver si le compro algo que le sorprenda.... a ver si tngo suerte...

bueno chicas un beso

O
oulaya_7241807
5/4/08 a las 18:07

Aaiiinnssss
Hola chicas, Donde anda heee?????...

ANAAAA estaba leyendo, y casi con la boca abiertaaa de la emocion!!!! ainsssss que bien!!!! gracias por compartirnos esas cositas

CLAUDIA... voy a estar muy atenta a cuando no cuentes como te ha ido en la primera Eco.,
!!! QUE EMOCION ¡¡¡
d

AINSSSSSSSSSS

S
sofi_7868766
5/4/08 a las 19:18

Buenas tardes!!!!
k tal chicas???? yo ando perida x ahi jajjajaaj, ayer entre k me heche la siesta y luego me fui a dar una vuelta con las amigas, volvi tardisimo y no habia echo ni cena ni nada..., en fin y hoy k me he ido a ver a mi prima k tiene 9 mesecitos... y k rica, mi costi ha venido como tonto jajajajjaa

felicidades raky!!!!!!! a ver si mañana nos das una gran alegria a todas.

aramita siento lo de tu warry, jooo weno a ver si el mes hay mas suerte k seguro k la tienes

ana k bien ya le has visto x primera vez, aunk sea mu chikitin ahi le tienes.

clau tate tranki, el lunes tienes cita con la matrona no?? weno a ver k te dicen.

princesita ya te keda poco pa salir de dudas no?? a ver si tb nos haces tias ciberneticas!!!!!

y a todas las demas como os va todo???

weno pues a x esos positivos!!!!!!

A
an0N_631630099z
5/4/08 a las 20:00

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nenitarady sii..el lunes matrona....a ver q medice jiji... bueno me dira que me saque sangre :S y me dira q pida cita pa la eco....

khaly aun me falta 1 mes para la eco...mñna estoy de 8 semanas...y me esperare a las 12 que me hace la ss por sera abdominal jeje...lo siento pero me trauma que me metan cosas por ahi jejejeje...

si no fuera por los sintomas y por la ausencia de regla no sabria q estoy empositivada jeje... no se nota nada dentro... que ganas de q crezca y notarla....para hablar con ella...jijiji....y que ganassssssssssssss de que me digan q es niña...para que mi madre compre lana rosa jejejeje...

chicas...se que soy una adelantada...pero me hace mucha ilusion y no kiero estar con la barriga sin poder hacer nada...soy doña manitas jejeje....hoy he pintado una cajonera que tenia en verde!!!!y cuando sepa q es niña le comprare tiradores en forma de estrella o corazones rosas (tipo agata)...ya ire subiendo fotos...mñna voy a pintar el ropero empotrado por dentro (aun me kedan varias cosiyas por terminar de casa)....que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jeje...sabeis que kizas tb pintare la cuna en verde y rosa???...las que he visto en verde y rosa cuestan una pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..y yo paso de gastar un dinero tonto..si es lo mismo!!! y encima la pinto yo que me hace mucha ilu... y he pensado dibujar una cenefa de corazones verdes y rosas en la pared (es amarilla)...y tengo un escritorio de esos de provenzal que se trajo mi maridin de su habitacion de soltero y lo voy a pintar como la cuna y arriba lo usare de cambiador....

bueno...ya os lo ire enseñando...y asi os doy ideas jiji que muy pronto os tocara a vosotras...

A
amable_7304482
5/4/08 a las 20:42

Ya esta aki la lokaaaaa
nenasss x fin tengo un ratoooo¡¡¡¡¡para hablaros y contaros q el curro bien cansa pero bien no toy mal y vosotras como vais¡¡¡¡¡¡

claudia q tal la lentejilla y tu espero q bien nena y q pronto vas ala eco jaajaj biennn

raky felicidades amore espero q lo pases bien¡¡q tal tu warryyyyy espero q este de vacas ajjaaja

kahly nenaaaaa wapa comoo estas cuentame cosillas q tal todo¡¡¡

martinaaaa nenaaaaa como andas q tal la warry cuanto te queda espero q 9 meses y q estes muymuy bien nenaaaa

princesaaaa xoxooo como vas tu warry como estas donde andaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡muasss

aramita nena otro mes sera tu como yo pa mayo ya veras es tu 1 mes no pasa na yo llevo 19nena asiq animo wapa

las demas espero q estes bien y q consigais los+++++++ muasssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir