Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
Y
yanai_9059622
9/4/08 a las 9:24

Ya acabe de leer todo
Estuvo movidito el foro ayer no? jejejejeje chispitas BIENVENIDA (ya se que no se escribe así tu nombre pero vamos que se lee igual jejejejeje) espero que te sientas tan agusto en este foro como me sentí yo cuando entré por primera vez .... es que estas chicas son lo más!!!!!!

ANA llevo tanto tiempo sin warry porke tngo ovarios poliquisticos pero la verdad es que nunca habia estado tanto como maximo con periodos de 50 días pero vamos que esta vez se lo tomó con calma la muyyyyy, pero nada ya ayer me terminó de bajar BIENNNNNNNNN

¿¿¿¿ Les había dicho ya que tngo mucho mucho mucho sueño????

Ver también

Y
yanai_9059622
9/4/08 a las 9:32

Monopolizacion o dictadura????
pero donde estan todassssssssssssssss me siento sola y desamparada .... BUENO EN REALIDAD ME ESTA DANDO EL SINDROME DE FIDEL O CHAVEZZZZZZZZZ AQUI SOLO HABLO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



JAJAJAJAJAJAJAJAJA

A
an0N_631630099z
9/4/08 a las 10:28

Buenos diassssssssssssssss
Hola chicas...no os imaginais la que esta lloviendooooooooooooooooooooooooooooo(Cádiz)..buff- como me encantaaaa!!!!!!!
tengo el local abierto y estoy sentada en el sofa de casa jeje...desde aki me entero del timbre, pero con este dia no vendra nadie...deberia de cerrar y ponerme mi pijama jejeje!!!!

raquemi a ver cuentame..q te veo hablando sola como las locas jejeje...

hoy me siento supercansada, no puedo con mi alma...ufff lo que me ha costado levantarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee por dios!!!!

A
aturtle_cb4892z
9/4/08 a las 11:17

Chicas pedazo de raya que me ha salido hoy!!!!!!
Buenos dias chicas q tal la noche? yo regular para variar jejejeje; no se soi os acordais que os dije que al final me iba a hacer un test el miercoles y otro el viernes, bueno pues no podeis imaginaros que pedazo de raya mas oacura que a salido, comparado con la del otro dia que era muy muy muy flojita pues claro me ha entrado la tembladera y se me han puesto unos nervios............... el otro dia no me paso porque como salio tan flojita pues como que no me lo llegaba a creer del todo pero hoy chicas..............esto es alucinante!!!!!!!!!!!!
Bueno voy a desayunar y ahora vuelvo que me acabo de lavantar jejejejeejeje besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_631630099z
9/4/08 a las 12:13

Sigo aki
Holaaa niñas..pero que pasa hoy que estais dormidas???
yo superaburrida...ainssssssss quiero vacacionesssssssssssssss y dormirrr

A
aturtle_cb4892z
9/4/08 a las 13:01

Chicas donde estais?
Que se nos cae el post!!!!

Raquemi como esta tu mama? me alegro de que solo haya sido lo del hombro, ahora a cuidarla unos dias!!

A las demas!! que pasa por las mañanas que nadie nos cuenta nada?

Besos a todas y con esto subo el post!!!! por cierto quien es la siguiente en la lista de no warrys?

Y
yanai_9059622
9/4/08 a las 14:14

Ya estoy akiiiiiiiiiiiii
jejejeje acabo de volver de estar con la enfermita, de llevarla al médico y de hacerle un poco la pelota.... lo llevo mas o menos bien lo que pasa es que mi madre y yo nos entendemos cuando estamos cada una en su casa pero estando las dos juntas pues como que nos tiramos las trastos a la cabeza y para colmo mi costi y ella estan siempre en tension.... es que no conoceis a mi madre

RAKY vez que era positivo positivisimo? me alegro mucho la verdad y un pokito de envidia si que te tengo (pero envidia de la buena y sanota). Gracias por preguntar lo de mi madre, ella esta mejor dolorida y esas cosas típicas de estas fracturas, el medico le dijo hoy que iban a esperar hasta dentro de diez dias a ver si la operan o no, pero sobretodo que hiciese movimientos cero que no se kitase el cabestrillo y que se aprovechase de la situación.

CLAU si te sirve de consuelo yo aki estoy en manga corta y cholas (con pantalones claro no voy a ir solo con eso) hace un calorrrrrrrrrrr es que en canarias ya se sabe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yanai_9059622
9/4/08 a las 14:54

Ecoooooooooooooooo
tngo la ligera sensacion de que estoy sola o de que me estan ignorandooooooooooooooooo

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HAY
ALGIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


A
asifa_9564176
9/4/08 a las 14:57

Holaaa !
Pues me presento yo tb por aqui !!
Tengo 23 años y este ha sido mi segundo mes de busqueda, ayer no me tenia que venir la warri pero hizo su aparicion !! Espero mi positivo para mayo !! :P Soy española, y bueno con mi cosita estoy super bien, y hemos decidido ir a por el nene !! no tengo preferencias, que venga lo que venga, sanito y bien !!

S
sofi_7868766
9/4/08 a las 14:58

Ya toyy
hola chicas k tl??? yo aki k he llegado hace un rato de currar, k tl el dia??? yo hoy bien, aunk cada vez me duele mas la tripa, esto la warry seguro, k dolores me han dado esta mañana como cuando me ha bajado, k el 1 dia sobre todo ando mu mal..., en fin a ver k pasa la semana k viene

raquemi, jooo a ver si se pone tu mami bien pronto, aunk weno ya taras contenta k te ha bajado la indeseable y en poco podras empezar a tomar las pastillas no??, esk no se como va eso.

raky!!!!! ves como si era un super positivo.......a k ver k te dic el viernes el medico

clau!!!! joooooo k envidia k vivas en cadiz, yo me kiero a vivir alli con mi mamiiiiiii jooo weno a ver si mejora un poco el tiempo y entra gente no??

martina tu vas antes k yo en la lista de las no warrys no?? tienes algun sintoma??? yo sigo con lo de siempre.

y todas la demas donde os meteis?????

weno seguire x aki un ratillo, y en na a currar otra vez.

T
tirma_5282039
9/4/08 a las 15:05

Calla, calla, raquemi que me muero de la envidiaaaaaa
no nos digas eso, a las de la península que entre la lluvia y el frío, ultimamente,..... quiero sol y veranito, ya!!!!!!!!!! por cierto, me hago un poco a la idea de como debes estar con tu madre, pq a mi con la mia me pasa igual, ....... me necesita para hacerlo, to!!!!, pero bueno, menos mal que ahora ha encontrao un nuevo costi( es que llevaba 20 años separada), y parece que se ha calmado un poquito!!. Pero lo importante es que al fin y al cabo tu madre está bien y que ha quedado en eso, en una fractura del brazo!!!!! Un besito guapa!!!!!

Racky amore, que ilusión!!!!! queremos ver tu rayita!!!! por que no la cuelgas en tu album como Claudia!!!! Aissss uqe envidia que me dais!!!!!!!

Chisspitas, bienvenida al club de las locas del foro!!!!! espero que te sientas a gusto entre nosotras!!! Por cierto, estás en tu semana fantástica, no????? asi que a deberear mucho!!!!

Claudia!!!! hija pos yo estoy necesitando una depilación urgente, que mi marido me dijo ayer que parecía macario, pero es que me da un palo!!!!! y un dolor!!!!! pero es que me pilla un poco lejillos!

Thathy, thathy,thathy!!! a si que te presentaste a OT eh, pillina!!!!! que guardao te lo tenías!!!!!

Nenitaradi, como vas????? yo como ya te dije ayer creo que tengo todos los síntomas de la regla!!! me han salido granitos!!! me duelen las tetoncias, y llevo desde ayer que tengo la impresión de que me va a venir pero no!!! ah! y tengo un síntoma nuevo, pero es que creo que es un psicosíntoma, y es que por las tardes, me da una especie de mareo, y se me revuelve el estómago, llevo así como 4 o 5 días!!!!

Peque, khaly, ana, y todas las demás que tal????

Y
yanai_9059622
9/4/08 a las 15:08

Proximas no warrys
RAKY te informo de que las proximas que entran en fechas de no warrys son
. MARTINALIMA
. NENITARADI
. PELUSITA

Y concretamente para el dia 14 aprox.

De la que no sabemos nada, o por lo menos yo no me he enterado es de NITAX que la tenia para el dia 8


Lo dicho, INFORMADA QUEDA USTED


Y
yanai_9059622
9/4/08 a las 15:14

Jejejeje
Pero bueno, me despisto un momento y mira la cantidad de gente que entra por akí!!!!!!!!!!!!!


Bienvenida neox (perdon si lo escribo mal es que soy patetica para los nombres y por eso siempre abrevio a lo mas simple jejejeje)

Pues si clau por aki hace un calor horripilante (como diria mi sobrina) mira hacemos una cosa o mejor dicho un trato: yo te mando un rayito de sol y un pokito de arena de playa si tu me mandas un positivo para mi en este ciclo te parece????

jejejejejejeje

Y
yanai_9059622
9/4/08 a las 15:16

Jajajajajaja
se me fue la pinza pirula.... era a martinalima a quien le decia lo del trato jajajajajajajajaja

es el hambre y desangrada que me esta dando jajajajajajajaja

A
an0N_631630099z
9/4/08 a las 15:18

Medio dia
hola chicas...que lo de que me encanta la lluvia iba enserio ehhhh... por mi se puede llevar todo el año lloviendo jejeje...

estoy descansando ... pero no puedo... cada vez se hace mas pesada la fatiga..y encima estoy solita, que mi maridin trabaja d tarde y mas pienso en la fatiga... si no como, si como, si me harto, si no me harto....siempreeeeeeeeeeeeeee tngo fatiga...ya no se que probar para que se vaya...ojala vomitara y se me quitara..duagggggggggggg
y aun me faltan 4 semanassssssssssss para las 12...jajaja
chicas esto es como el cole, 9 meses, 3 trimestres jeje...me faltan 4 semanas para las vacaciones de navidad jajajajajaj....
raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaky como te envidio que te den la baja obligatoriamente jeje, eres mi idolo!!!

Y
yanai_9059622
9/4/08 a las 15:18

Jejeje la primera vez siempre pasa
no te preocupes axnoe que a todas nos pasa la primera vez (aki y en todos lados) jajajajajajaja






besotes y bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa

T
tirma_5282039
9/4/08 a las 15:27

Chicas chicas!!!
os dije que este més lo estaba llevando bien y que me lo estaba tomando con calma, pero es que lo snervios están pudiendo conmigo,........ estoy histérica, ya no sé ni como contar los ciclos, si mi última warry, fué el día 13, hoy estoy en mi día 28 del ciclo, no???? y mis ciclos suelen ser de 30 a 32 días quiere decir que estoy a punto de salir de dudas!!!!!!

Y
yanai_9059622
9/4/08 a las 15:29
En respuesta a an0N_631630099z

Medio dia
hola chicas...que lo de que me encanta la lluvia iba enserio ehhhh... por mi se puede llevar todo el año lloviendo jejeje...

estoy descansando ... pero no puedo... cada vez se hace mas pesada la fatiga..y encima estoy solita, que mi maridin trabaja d tarde y mas pienso en la fatiga... si no como, si como, si me harto, si no me harto....siempreeeeeeeeeeeeeee tngo fatiga...ya no se que probar para que se vaya...ojala vomitara y se me quitara..duagggggggggggg
y aun me faltan 4 semanassssssssssss para las 12...jajaja
chicas esto es como el cole, 9 meses, 3 trimestres jeje...me faltan 4 semanas para las vacaciones de navidad jajajajajaj....
raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaky como te envidio que te den la baja obligatoriamente jeje, eres mi idolo!!!

Y veremos a ver los aprobados
pues desde que ten vacaciones nos enseñas las notas eh!!!!!!! como hayas suspendido alguna hummmmmmmmm en lo que si estamos todas seguras es que en educacion sexual sacas una matricula de honor

Y
yanai_9059622
9/4/08 a las 15:35
En respuesta a tirma_5282039

Chicas chicas!!!
os dije que este més lo estaba llevando bien y que me lo estaba tomando con calma, pero es que lo snervios están pudiendo conmigo,........ estoy histérica, ya no sé ni como contar los ciclos, si mi última warry, fué el día 13, hoy estoy en mi día 28 del ciclo, no???? y mis ciclos suelen ser de 30 a 32 días quiere decir que estoy a punto de salir de dudas!!!!!!

Segun mis cuentas
martinalima según mis cuentas el día 30 de tu ciclo sería para el 12 (cuenta 30 dias desde el 13) es decir que tu no warry sería entre el 12 y 14

Y
yanai_9059622
9/4/08 a las 15:38

Bueno chicas
Pos eso chicas, supongo que os habreis dado cuenta de que estoy un poco alteradilla (sobre todo porke no paro de decir incoherencias y de escribir respuestas) eso es debido a que estoy dopada con cafeina porke si no me dormía, es que anoche me acoste de madrugada y a las 5.30 de la mañana ya estaba en la empresa.

Espero no haber vuelto loca a nadie.......

A
asifa_9564176
9/4/08 a las 15:45

Hola hola
bueno pues aki otra mas. Tengo 23 años, y este ha sido mi segundo mes de busqueda, creia que este seria el mes, porque me encontraba super hinchada, y sintomas raros, pero noooo ayer la warri hizo aparicion ! Encima una amiga mia que no buscaba se ha quedao! jajaja envidia sanaaa. A ver si para mayo consigo el postivo !! ke tal todas ?

A
aturtle_cb4892z
9/4/08 a las 16:07

Chicas estais como cabras!!!! jejejeej
Me despisto un rato y habeis liado una con las fechas y las cosas!!!!!! jejeje yo me parto este foro es el mejor!!!!! como me voy a ir al de mamas de diciembre si eso es un coñazo!!!!!! que sosa se vuelve la gente cuando se quedan preñi; yo aki con mis niñas primerizas que son las mejores!!!!!!

Martina no es por nada pero todos esos sintomas que tienes tu los tenia yo, me aparecieron como 5 dias antes de que tuviera que venir mi no Warry y mira!!!!! positivo al canto asi que andate con ojo porque tus sintomas me recuerdan mucho a los mios!!!! Mucha suerte mi niña!!!!! y a por tu ++++++++++++++++++

Chicas yo ya he puesto las fotos de mi test de esta mañana en el espacio del foro asi que cuando querais podeis pasar a ver la pedazo de raya que me ha salido esta mañana!!! jejejej el viernes voy al medico asi que ya os contare que me hace y donde me manda. Muchos besos a todas

AH! a las chicas nuevas bienvenidas aki estamos para lo que necesiteis, para lo bueno y para lo malo asi que podeis contar lo que querais.................... Muax

A
an0N_631630099z
9/4/08 a las 17:35

Raky
rakyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como se ve la rayaaaaaaaaa...q oscuraaaaaaaaaaaa!!!!

jejeje y la tia lo dudaba!!

P
peifen_7099396
9/4/08 a las 17:36

Ya estoy por aca
BUENO HOLITASSSSSSSSSSS

RAQUEMI:ESPERO QUE TU MAMI ESTE BIEN Y TEN PASIENCIA CUIDANDOLA MUCHITO AAAAAHHHH Y BUENO QUE APRECIO TU WARRY POR QUE ASI YA EMPIEZAS A HACER CUENTAS

RACKY PERO ES QUE LO DUDABAS ESO ES UN ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++
ESPERO QUE AHORA SI ESTES SUPER CONVENCIDA JAJAJAJA

CLEO52 BIENVENIDA A ESTE HERMOSO LUGAR

BUENO AL RESTO QUE NO NOMBRE MIL ABRAZOS Y SUERTE EN TODOAS SUS COSITAS DIARIAS MUAKSSSSSSSSSS


ANA09338

N
najate_5845217
9/4/08 a las 17:47

Holaaaaaaaaaaaaa
hola mis niñas!!!! como están todas????? Hay madre!!! estoy unos días desconectada y madre mia que de gente nueva!! Que de mensajes nuevos!!!! que de conversaciones nuevas!!!! vamos que estoy perdidita ahora mismo!!!!!!

Bueno en primer lugar darles mi enhorabuena a todas aquellas primerizas que están por aquí por primera vez, y que quieren compartir con estás locas de la pradera su camino hacia sus sueños. Seguro que piensan que estamos locas... y la verdad es que un poco si...jijijij o llevamos esto con humor... o sino se nos pondría cara de estreñimiento... así que para reinos un poco una cuenta que se pone las lentillas de su costi y sale cegata a la calle... otra que le da la vena limpiadora y se vuelve una maru en potencia, otra a la que le da vergüenza enseñar el "flis" pero se nos queda embarazadita rápidamente... hay mis niñas!!! como os quiero!!! martinalima, Thaty, Claudia, Khaly, Racky, Aramita.. sois la alegría de la huerta!!!! y veo que también Raquemi se ha unido con fuerza a este post!!!!

Pues eso mis niñas... que ya he superado que viniera a verme la señora de rojo!!! que ya estoy con ánimos y con fuerza para empezar mi nuevo ciclo haciendo deberes cual loca... que mi costi va a estar exhausto.. pero la causa es justificada!!!

y sabéis lo que os digo...... que he oido que Evax, Tampax y Ausonia van a echar el cierre, porque se han enterado de que va a haber muchos positivos y van a desaparecer tantas warrys que se les va a arruinar el negocio!!!!

os quiero mis niñas!!! y espero que me hayais echado un poquitito de menos...

A
aturtle_cb4892z
9/4/08 a las 18:06

Princesa!!!!!!!!!
un poquitillo? te hemos echado muuuuuuucho de menos!!!!! me alegro que hayas vuelto con fuerzas!!!! asi que a deberear todo lo que puedas y a poner las piernas en alto y lo que haga falta!!!! jejejej

Chicas como va la tarde? yo stoy planchando y luego me queda coser el bajo de unos pantalones pero cuando termine vuelvo!!!!!

Clau que te tengo abandonada!!! perdona mi niña pero es que mañana ya no me da tiempo a hacer nada porque a las 10.30 tengo peluqueria y me lleva toda la mañana y luego por la tarde depilacion asi que aprovechando los ultimos dias de vacas para terminar las cosillas!!!! Has visto que oscura? pues aun con eso me cuesta creermelo jejejeje estoy como en una nube y cuando lo veo parece el test de otra jejejeje

Muchos besos chicas y luego vuelvo!!!! XOXOS

L
lilya_5721780
9/4/08 a las 18:14

Mi primer dia aqui
HOLA A TODAS,MI NOMBRE ES NEKANE,DE VALENCIA,36 AÑOS,LLEVO 7 MESES SIN NADA DE NADA,HE PROBADO LOS PALITOS DE OVULACION,PONER LAS PIERNAS PARA ARRIBA,ETC ETC,CASI TODOS LOS MESES TENIA "SINTOMAS DE EMBARAZO"Y NINGUN RETRASO,ESTE MES REALMENTE ME AGOBIE DEL TODO Y NECESITO DELEGAR,QUE ALGUIEN SE OCUPE DE DECIRME QUE ES LO QUE TENGO QUE HACERMO EXPLICARME POR QUE NO ME QUEDO EMBARAZADA NI A LA DE TRES,UFF....Y ME ANIMA LEEROS,CON VUESTRO HUMOR Y ANIMOS HACEIS QUE LE QUITE HIERRO AL ASUNTO,ME PODEIS ACONSEJAR DE ALGUN GINECOLOGO QUE ME AYUDE PRONTO?TENGO EL SEGURO DE MAPFRE SALUD.
GRACIAS A TODAS

I
ioana_8331808
9/4/08 a las 18:14

Hola
Hola chicas, me puedo unir a vuestro club ??, yo busco este mes mi primer bebe, bueno ya he empezado a buscarlo

Besos

A
an0N_631630099z
9/4/08 a las 18:16

Martinalimaa
martinalima preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que me siento identificada con lo del "fli" y con lo "enseguida" jejejeje...ya sabes pa que no me diera tiempo a arrepentirme...ahora que tengo las citas para la eco y el "gine"(que pienso darle planton e ir a mi conocida) me digo: pero donde me he metido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por adelantada!!!

A
amable_7304482
9/4/08 a las 18:55

Buenasss
nenas como vamos cuanto movimientoooo¡¡¡¡¡ya no me exais de menos he jajaajaj....yo bien he llegado hace un rato y ya exo las tortillas pa cenar y me queda el baño y recojer la cocina ajajaj pero toy aki pa saludar hee q esq no os olvidooo

veo muxa gente nueva ajajaj q bien pos bienvenidas a todas al mini club somos mas majas y buenas todas q paq ajajaj yo toy bien ya mismo mi sf y haber si este mes hay suerte¡¡¡¡

bueno haber si tengo mas tiempo xq luego alas 8 tengo q ir al coro a ensayar ajajaj asiq luego vuelvo un ratitito jaajaj muas xoxissssssss

X
xinli_9611326
9/4/08 a las 19:51

Buenos dias!!
Ya estoy por aqui... Comoestan mis ninas?
Raquemi, como sigue tu mami?
He leido por arribita, es que estoy en el trabajo, jolines que no tengo tiempo de enterarme de como andan.

Yo les cuento que tuve que ir al medico hoy, es que ayer me empeze a sentir como muy cansada y con sueno a media manana, y el corazon lo tenia como loco, de momento desoacio y de momento paraceia que se me queria salir del pecho y asi me he pasado toda la noche y lo que va de dia hoy. Me hicieron un electrocardiograma (EKG) ya les dire cuando tenga los resultados, tambien me hicieron una prueba de embarazo en sangre, pero los muy h.. no me dan los resultados hasta la semana que viene, para entonces ya me podre hacer un pipitest.

Bueno ninas, tratare de entrar un poco mas tarde, que ahora mi jefe esta rondandome
Besitos

T
tirma_5282039
9/4/08 a las 20:52

Noooooooooooooo marrrrrrrrrrrronnnnnn!!!
Jolines chicas, antes hablo y antes aparece la muy,........, resulta que esta tarde he ido a hacer uno de mis muchospipis y ale!!!! la manchita marrón!!!!! así que me imagino que en un par de diitas aparecerá el tomate!!!! Por que por más que intento pensar que puede ser el sangrado de implantación creo que no, pq el més pasado me pasó algo muy parecido!!!! así que como yo soy una impaciente, creo que mñana, me haré un test de embarazo de los de unitest, pq como igualmente tengo que pedir para el mes que viene los de ovulación, así los gasto,.... y yo la verdad es que hasta que no vea el tomate no me rindo!

Pero bueno,he ganado una apuesta, mi maridin dijo que este iba a ser nuestro més, y apostamos una cena!!!! que gilipollez, no?, pero es que mi maridín es así, ...... y cuando le he dicho que había manchado el pobre va y me dice,¿ pero mucho? pooooooooobre, me ha dado una lástima!!!!

Así que os iré informando chicas!!!! pero vaya, que creo que me caigo para la última de la lista, eh??????
Un besito

A
an0N_631630099z
9/4/08 a las 21:01

Ains
hola niñas...
thathy por claro que se te hecha de menos!!!! pero no queremos ser pesadas jiji... mientras des señales de vida nosotras contentas... cando te canses de currar te tendremos aki un besooooooooooooooooooo

yo sin novedad..a estas hora es cuando la fatiga alcanza la maxima...si por lo emnos me sentaran bien las siestas, me tiraba ahora mismo a echarme una...pero me levanto peor y con mas fatigas,jooo

mi maridin trabajando y yo aki solita con mis bolas...

O
oulaya_7241807
9/4/08 a las 21:03

Ouchhhh martinalina!
wapa no te desanimes, ya vendrá nuestro mes nena, no te dejes caer va???


chicas. que no he entrado en toood el dia por q tengo muchooo trabajo

pero no me olviden nenas q yo no lo hago

muaksss

P
peifen_7099396
9/4/08 a las 21:46

Buena tardeeeeeeeeeeee
HOLA QUERIDAS COMO ESTAN??????

BUENO QUIERO DARLE UNA BIENVENIDA A LAS CHICAS NUEVAS A MARI8302 Y A NEKANE

NEKANE YO CREO QUE LO MEJOR ES QUE VALLAS AL GINE PARA QUE EL TE DIGA A CIENCIA CIERTA QUE ES LO QUE PASA Y ASI SABER EN QUE TRATAMIENTO O QUE HACES AL RSPECTO.

PELUSITA: PUES TENES QUE LLEVAR LAS COSAS CON MAS CALMA Y TRANQUILIDAD OJALA LOS EXAMENES TE SALGAN BIEN Y EL DE EMBARAZO TE PINTE UN + + +

MARTINA: PUES ANIMOOOOO YA SERA EL QUE VIENE MIRA EL LADO POSITIVO DE LA VIDA UNA SUPER CENA QUE WOWWWWWW Y PUES AHORA TE TOCA A TI DARLE APOYO A TU COSTI JAJA

THATY: CLARO TU TAN JUICIOSA Y TAN ACTIVA COMO SIEMPRE
KHALY: YA HEMOS HABLADO MUJER Y POR SU PUESTO QUE NO TE OLVIDO ES MAS QUE HACES FALTA CUNADO NO TE PASAS POR ACA...

AJAAAAAAA Y LAS DEMAS EN QUE ANDAN?

A 0
N 9
A 3
3
8

T
tirma_5282039
9/4/08 a las 23:09

Buenas noches!!!!
y hasta mañana!!!!! me voy a dormir que mis dolores de regla ya están aquí!!!!!
Un besazo, a todas y mil gracias por los ánimos!!!!! soys lo mejorcito chicas!!!!!

M
miyuki_8065902
9/4/08 a las 23:19

Buenas noches xicas!!!


Vaya día q he llevado hoy!Menos mal q ahora tengo un ratito para poder leeros y escribiros un poquito!!!

La verdad es q esto ha estado hoy bastante animadillo,pero ahora:Se nos cae el post!!!y eso no puede ser.

Raquemi cuida mucho de tú enfermita e intenta descansar un poco,te entido con lo de tú madre,yo con la mia genial,pero cuando voy a verl me absorbe como una ballerina!jeje!pero claro es normal como no vivimos en la misma ciudad me echa de menos,en fin,mamis.

Raky! vaya pedazo de raya!!!!y tú dudando,eh?asi q ahora al médico de cabeza

A las nuevas bienvenidas,ya sabeis,aki estamos,estamos un poquillo locas pero vamos somos buena gente!!!un besete para vosotras

Princesa!Claro q te echamos de menos!!!Me alegro q ya estés bien por el bajón de ver a la indeseable asi q ya sabes a deberear como una Javata!!!

Martilina jooo!q lástima la llegada de la "Piii"(prefiero no nombrarla) y tú costi?pobret.pero nada q el ánimo no decaiga!!!y ya sabes como a Princesa a hacer los deberes q luego pasaré lista,un besazo

Khaly te entiendo con tanto curro,yo tampoco puedo entrar todo lo q me gustaría pero q sepas q no te olvidamos

Pelusita espero q salgan bien las prubas,ya nos contarás q tal han ido!aunq te las podian dar antes,pero bueno,resignación,q se la va hacer!

Thathy chica!no paras..la verdad es q eres un solete y encima hiperactiva,das enrgia solo de verte, q vaya bien el ensayo triunfita!!!

Ana, q tal?veo q eres la última porq aki,menos mal q te tenemos a tí,si no esto se nos cae a lo último,un besete wpa!ya nos iras contando cosillas

Clau! Aver si te mejoras de tus fatiguillas q ya he visto q te quedan pocas semanitas,asi q llevalo lo mejor posible

A todas las demás un beso enorme,me gustaria seguir escribiendo a todas pero el sueño me puede,y es q me enrollo como las persianas,asi q sepais q me acuerdo de todas,todas,asiq chicas me despido por hoy,muchos besos y positivos y a las mamis a cuidarse,Buenas noches y q tengais dulces sueños....

S
sofi_7868766
10/4/08 a las :00

Chicasssss
k la tarde?? yo he ido a donde mi hermana a dejarla el coche pa k lo lleve mañana a k tinte las lunas donde trabaja el novio, y joer k mal lo he pasado hasta su casa, creia k me dormia conduciendo... joer a ver si recupero el sueño xk si no lo voy a llevar fatal como siga asi. y enciam mi costi de baja con la espalda...
k ilusion me ha echo ver ese pedazo de positivo raky!!!!!!

weno creo k ya soy la siguienteen la lista de no warry no?? juer yo creo k me va a bajar, ya me duelen hasta los riñones, creo k ya no hay duda, pero amos aun asi voy a pedir los des en unitest o algun sitio x si acaso la semana k viene no me baja, y si no pued ya lo ng pal mes k viene.

joer vaya rollo os he soltado, jajjajaa lo k hace el sueño.

besos pa todas y bienvenidas las nuevas!!!1

Y
yanai_9059622
10/4/08 a las 7:47

Despertador del positivo
RINGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGGG a levantarseeeeeeeeeeee..... No sabeis como os envidio a todas, aún en la camita, calentitas y durmiendo (o no jejejeje) .... y yo levantada desde las 4.30 ¡¡¡¡ además yo me vestí de verano verano verano y tngo los dedos como dos polos de fresa, el tiempo hoy se reviro por estos andurriales canarios, QUE FRIO, QUE VIENTO, QUE LLUVIA!!!!!

Bueno chicas, gracias por preguntar por mi madre, la verdad es que dentro de lo que cabe esta mejor, muy dolorida y muy caprichosa, pero vamos que ayer le conseguí una chica para que se kedase con ella en la casa, así que por fin anoche no se kedo en la mía, es que la conozco y sé que si se kedaba más de una noche más ya no la sacaba más de la mía.

Ayer estaba tan cansada con todo lo que me había pasado con mi madre que llegue a casa a las 7 le dí los regalos a mi costi (era el cumpleaños) y me fui a la cama, estaba agotada mental y fisicamente. Así que como he dormido y descansado hoy no estaré tan disparatada que al repasar las conversaciones de ayer creo que si hubieron 10 mensajes por la mañana yo escribi 11 jajajajajaja

bueno chicas un beso a todas y a VITAMINIZARSEEEEEEEEEEE
(que recuerdos de la hormiga atómica jejejeje, saben que yo le tngo a mi futuro alien (cuando se digne a aparecer) varias colecciones completas de los dibujos que más me gustaban cuando era pequeña, LOS DIMINUTOS, ERASE UNA VEZ LA VIDA, y cosas así....)

S
sofi_7868766
10/4/08 a las 7:52

Benos dias!!!!
raquemi yo tambien ando ya despierta, jajjajaa k malo es madrugar, me alegro mucho xk tu mami ya este mejor.

weno chicas k me voy a ver si me ducho y saco a las perras k como mi costi esta malito hoy me toca sacarlas a mi, xk con lo borricas k son como las de x tirar el no puede, asik na ya me toco sacarlas.

luego al medio dia cuando venga a cmer, ya os veo y a ver como ta la mañana k no veais k envidia, con el movimiento k hya x aki, y yo currando jajajajaaj

besos.

Y
yanai_9059622
10/4/08 a las 8:21

Cuidadin
Hola neni, buenos dias tn cuidadito con las perras a ver si en vez de sacarlas tu a ellas te sacan ellas a ti.... jejejejejeje

Chicas antes me olvide de decirles que esta tarde me dan los resultados del perfil hormonal, a ver como anda todo, se lo tngo que mandar a mi gine por fax y luego ya el me dice algo.... no se si me da mas miedo esto que la espera de cuando te hacer el t.e.....

bueno besinesssss

A
aturtle_cb4892z
10/4/08 a las 9:00

Buenos dias chicas!!!!!!
Hoy no tengo mucho tiempo para escribir porque me tengo que duchar corriendo q a las 10 tengo q estar en la pelu!!!! y casi siempre no me tiro alli menos de 3h asi que hoy por la mañana no podre entrar mucho pero seguro que entre raquemi y martina suben el post!!!!

Martina no te rindas poque igual es el sangrado de implantacion, hasta que no veas el tomate hate hay posibilidades.

Clau mi niña siento no haberte pordido dar los buenos dias por el msn pero es que todavia no estabas conectada y me tenia que ir!!!!! luego hablamos


BESOS ENORMES A TODAS QUE YA SOMOS COMO UNA FAMILIA!!!!! JEJEJEJE

Y
yanai_9059622
10/4/08 a las 9:18

Que suerteeeeeeeeeeee
Yo estoy deseando de que sea viernes para ir yo tambien a la pelu, que ahora que me vino la warry me lo voy a tomar todo de una manera diferente así que voy a empezar por el pelo, me lo voy a teñir de rosa y azul jajajajajaja no en serio necesito hacerme algo en estos pelos que llevo demasiado tiempo igual a ver lo que me dice mi peluquera....

Bueno vamos a intentar mantener esto en alto se va a hacer lo que se pueda.... jajajajaja





M
miyuki_8065902
10/4/08 a las 9:35

Buenos días!!!


Q madrugadoras chicas!aunq la mayoria parece q se le han pegado las sábanas!jejeje


Yo hoy me tengo q ir pitando q curro de mañana,pero bueno luego estaré toda la tarde en casita asi q tendré más tiempo para leeros.

Pasar una buena mañana y no dejeis q se nos caiga el post

Un besete par todas.

F
fe_9684707
10/4/08 a las 9:45

Hola
hola chicas

bueno ya veo que este foro es para mujeres que quieren quedarse embarazada. En mi caso es algo que he querido desde hace mucho tiempo , pero por unas cosas y otras nunca nos hemos decidido , ahora pue sno sabemos puesto que nos acabamos de mudar a una provincia nueva y bueno estamos acomodandonos, currando etc , aunque tenemos en mente que si viene bienvenido sea ¡¡¡... haber si en algunos meses me paso al FORO "EMBARAZADAS " quien sabes, ahora se me ha despertado el gusanillo otra vez por que mi hermna esta a punto de ser mama jajajajajaj y oye eso siempre da envidia jijijijij.

chao

A
an0N_631630099z
10/4/08 a las 9:58

Buenos diasssss
hola niñasssssssssssssssss...tengo gente asi q lueguito entro y os leooooooooooooo

Y
yanai_9059622
10/4/08 a las 10:43

Si lo llego a saber
Jolines, antes lo digo antes se acaba.... Os acordais de que ayer estaba presumiendo de lo bueno que estaba el tiempo pues naita que si antes lo digo antes cambia... son las 9.40 y aún no he visto salir el sol, se que esta porke es de dia pero el cielo esta negro o gris dependiendo de las gafas con lo que lo mires y no para de llover.... CLAU!!!!!!!!!!!! me mandastes la lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


A
an0N_631630099z
10/4/08 a las 11:29

Buenos diasssssssssssssssssssss
raquemiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje, eso te pasa por hablar!!! deja que llueva mujer, que nos hace falta...asi coges con mas ganas el verano. ains con lo que a mi me gustan las lluvias y los dias negrosssssssssss...os he dixo q el dia de mi boda llovio??? el unico sabado de noviembre(24) que llovio jejejeje, que bonito fue!!!!! el dia que conoci a mi maridin tb llovio (claro tb fue 24 de noviembre jejeje)... pero el dia que tenga a mi niña no kiero que llueva (tb sera 24 nov jejejeje, ojalaaaaaaaaaaaaa) por que me da un acojone ir en coche lloviendo!!!

Soy una persona fuerte, pero tantos dias seguidos con fatigas terminan por agotar a cualkiera...con lo bien que yo comia!!!!! solo puedo cenar sopa y me autoobligooooooooooooooooooooo...me voy a kedar en la linea jejejeje...que ganas de piyar la semana 12 pa q se me kite todoooo... que tengo unasganas de comerme una pizza y una buena pechuga de pollo con patatas y salsita tan rica que yo hago...y una barra de pannnnnnnnnnnnnnnnn jejejejeje...

raky yatas ido a la pelu??? jiji, luego nos cuentas a ver que te has hecho!!!!...a ver si no te mojas por el camino y se te kita el alisado... como va angelito???

thathyyyyyyyyyyyyyy donde te metesssssssssssss????? yate queda menos para terminar con la promo...

martinalima, por ahi que??? llueve o no???
princesabocdefresa donde te metes?????
khaly a ver si tienes mas huecos en el trabajo y nos escribes el quijote

las demasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que tal????

y las mamassssssssssssssssss fecundizadas donde estan?????? ana, monica, saramuel...ains me falta una....allykiiiiiiiiiiiiiiiiii la mas perdida!!! esta se olvido de nosotras...

Y
yanai_9059622
10/4/08 a las 11:44

Clauuuuuuuu
jejejeje la verdad clau no es que no me guste la lluvia, lo que pasa es que si lleva toda la semana haciendo calor y yo hoy me vestí en la línea de veranito y hoy cuando salí del garaje... SORPRESAAAAAAAAA esta lloviendo y no me daba tiempo de ir a cambiarme!!!!!!

Sigues con fatiguitas??? bueno tú trankila que ya verás que se pasa rápido....

Oye una pregunta, el sábado hize un pedido a unitest.org del combinado de t.o y t.e me lo mandan por correo certificado y lo que me extraña es que supuestamente tardaban 2 días en mandarlo y al día de hoy aún no ha llegado, suelen tardar tanto???

A
an0N_631630099z
10/4/08 a las 11:53

Raquemi
raquemi ...no se que decirte...yo cuando hize el pedido meti todos los datos y pague por paypal...pero no se q paso que la web no se lo cobro...y se quedo como blokeado...entonces me tuve que poner en contacto con ellos..mientras leian mi email, me contestaban , les enviaba los datos...y todo el rollo...pues me tardo mas... yo lo tenia puesto por correo que salia mas economico y total no tenia prisas... pero con una cosa y otra se acercaba la no warry y los test sin enviar..y les dije que me lo enviaran por mensajero (tuve q dar 3e mas) y creo que me llego en 1 o 2 dias...

como habia sido fallo de su pagina pues me contestaron personalmente y me lo enviaron de inmediato...

tu trankila que ya llegaran...entra en tu pedido y mira el estado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest