Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
Y
yanai_9059622
10/4/08 a las 11:53

Lo ves clau
es que sigo diciendo que si antes lo digo antes pasa..... nada que acaba de llegar la cartera y me acaba de dejar el paquete de unitest.... jejejejeje

Ver también

Y
yanai_9059622
10/4/08 a las 13:01

Eternaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo no se a ustedes pero a mí se me esta haciendo la mañana eternaaaaaaaaaaa, y aún me falta una hora para salir a almorzar.... BUENO POR LO MENOS YA SON LAS 12

Raky muxaxa que te estan haciendo en la pelu????? y despues mi costi dice que yo tardo...... el viernes le voy a decir, que yo tardo? pues la raky fue a las 10 y eran las 12 y aún estaba dentro así que yo no tardo... jajajajajaja


A
aturtle_cb4892z
10/4/08 a las 13:25

Chicas ya he vuelto de la pelu!!!!!
Me habeis echado de menos eh? es que tengo el pelo muy largo y menos de 3 horas no tardo nunca jejejeje, entre las mechas, cortar y peinar....mas o menos 3 horitas y eso que hoy no me he peinado porque con la que esta callendo cualquiera se alisa el pelo!!!!!! (yo lo tengo rizado)

Jo chicas se me acaban las vacas y la semana que viene a currar!!!! a ver que cara ponen mi jefe y mi compi cuando se enteren de que estoy preñi jejejeje a mi jefe no le va a molar ni un pelo y mi compi se alegrara por mi pero ahora se tendra que cargar casi todo el curro ella, porque yo piendo tocarme el piriki todo lo que pueda jejejeje.

Bueno chicas luego vuelvo que voy a almorzar algo que me muero de hambre!!!!! que desde las 8.30 que desayune......... y mi pequeño no se alimenta del aire jejejejeej Muchos besos a todas Muax

N
najate_5845217
10/4/08 a las 13:39

Hola hola!!!
hola mis niñas!!! ya estoy aqui, que madre mia que mañanita, y yo con el mono de entrar a veros!!!! Pues nada... aqui estoy dispuesta a lo que sea!!!

Raquemi, hija que gusto, eres la alegría de la huerta!! y como animas esto!!!le has quitado el puesto a Claudia... y es que la pobre con esas fatiguillas!!. Pues nena, abrigate bien esos "pieses" no vaya a ser que te nos resfríes!! y eso no puede ser...que hay que estar muy buena, para en cuanto la warry desaparezca ponerse a hacer deberines!!!

Rackyyyyy que tal en la pelu? te han dejado guapa??? seguro que monisima!! Ains... y no te han preguntado.. porque con lo cotillas que son en mi pelu, cada vez que voy me preguntan si ya por fin me he embarazo... y nada que de momento no he podido decir nada... asi que tu que puedes dilo!!!

Claudia guapa, que pena lo de tus fatiguillas... creo que hay un jarabe muy bueno que recetan a las embarazadas cuando tienen ascos o angustia por la comida que se llama cariban. date cuenta que ahora debes alimentarte por dos...asi que a ver cuando puedes empezar a comer esos bocatas de atún para desayunar hombre!!

Thatyyy, hija desde que trabajas nos cuentas muy poquito eh!! cuentanos que tal te va guapisima!!! oye y por cierto me quedé anonadada cuando vi eso de que estuviste a puntito de entrar en OT!!!!! madre mía!!!! Ainsss que tenemos una artista en el foro y no lo sabiamos!!!

Pues nada yo este mes lo tomo con fuerza.... jijij ya me empiezo a tomar en serio lo de las temperaturas, y me he registrado en el fertilityfriend para ver cuando narices ovulo... e ir controlando mis deberines, mis fluido y toooodoooo si alguna quiere le explico como se hace... jijij

Pues nada mis nenitas, un besito gigante a todas todas, nenataradi, pelusita, Anas.... besazo a todasss

Y
yanai_9059622
10/4/08 a las 14:08

Biennnnnnnnnnn
A COMERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


bueno chicas me voy a comer y despues a recoger los resultados de la analitica hormonal



MENOS MAL QUE SOY LA ALEGRÍA DE LA HUERTA Y NO EL PEPINO O EL TOMATEEEEEEEEEEE
JAJAJAJAJAJAJ

A
an0N_631630099z
10/4/08 a las 14:33

Ya habeis comido???
pues ya toy por aki...
he comido, bufff antes me hubiera comido el doble...pero ahora para mi es diferente y he comidooooo demasiado...pescadito frito con tomate natural frito y ensalada...
y nada chica, por mucho o poko que coma estoy no se va...duag

tengo que hacer algo pa no pensar en la fatiga...lo mismo me cojo el taladro y me pongo a terminar la cajonera...que tengo que atornillar los cajones a las guias... quiero ir despejando la habitacion de clau para ir metiendo las cosillas q compro...que lo tngo aki en el salon todo jejeje...

ahora sigo que el baño me llama jiji

A
an0N_631630099z
10/4/08 a las 14:48

Que aprovexe
que aproveche chicas ... os estais poniendo moradas ehhhh jiji

voy a ver un ratillo OT.... siii, este año me tengo que enganchar!!! y encima tengo el 24h... asi se me pasan mas rapidos las semanas (miedo me da jeje)...y asi no me aburro tanto cuando estais todas perdias

por aqui sigo ehh

T
tirma_5282039
10/4/08 a las 15:01

Hola chiquisssssssss!!!
Niñas, que tal?????

Yo aquí a la espera de que acabe de hacer presencia el tomate, pq llevo desde ayer mancahndo marroncillo, pero no acaba de aparecer,......, esto es una caca, de verdad,........

Raquemi, parece que parte del trato se ha cumplido, y es que aquí hoy por lo menos no llueve, va haciendo solecillo a ratos, a si que a ver si te llega prontito el ++++++++ a Canarias!!!!!!!

Clau, aiaiaiaia esta Claudia que te va a salir revoltosa!!!!!!

Princesita amore, eso eso, tómatelo con mucha fuerza para Mayo guapa!!!!! yo tb me voy a empezar a tomar la temperatura en cuanto al muy warry acabe de hacer acto de presencia!!!!!

Racky!!!!!!!! la verdades que aunq estoy convencida de que acabará viniendome la warry, tengo una pequeña esperanza de que sea eso, os imaginais???? yo creo que me muero!!!! Ayer viendo tus dos rayitas me pegué un hartón de llorar!!!!!! es que entre que soy llorona y estoy sensiblona!!!!! pero de alegría por vosotrasque lo habeis conseguido, eh????

Ththy, venga que ya queda un día menos para tus vacaciones!!!!!!!

Aramita, te echamos de menosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Peque, como vas????

Bueno, y las demás que, chicas???????

Por cierto, bienvenidas a todas las nuevas!!!! y animaros a escribir!!!!!!

Un besito

A
aturtle_cb4892z
10/4/08 a las 15:09

Chicas como va el dia?
Yo ya he comido y ahora me toca depilacion jejejej, SI hoy es el dia de la belleza!!! jejeje esta mañana pelu y ahora depilacion que como a partir de mañana tengo los medicos para lo del embarazo pues claro, a mas de uno se le ocurrira tocar por ahi abajo y no es plan de que se encuetre el bosque despeinado jejeje!!!! Hay que ganas de vomitar tengo!!! yo durante el dia estoy bien pero cuando como lo paso fatal porque estoy un rato con unas ganas de echar lo que he comido........... buaj que sensacion mas asquerosa chicas!!!! porque no se iran estas fatigas igual que se me fueron los mareos!!!!

Luego cuando vuelva de despejarme el bosque os leo!!!!!jejejejeje

A
an0N_631630099z
10/4/08 a las 16:18

Raky
raky que te sea leve que no sufran muchos con el podamiento!!!!
jejeje...ahhh no te van a mirar nada...yo tngo entendido que hasta los 7 meses nuestra florecilla estara protegida jejejeje...pero nunca se sabe...ufff... yo de momento me niego jejeje

P
peifen_7099396
10/4/08 a las 16:53

Hola
hola chicas espero que hoy como todos los dias se enhcuentren bien no tengo mucho tiempo pero paso para decirles que no me olvido de ustedes y que al rato intentare sacar un tiempesito libre para entrar a leer y escribir informa

besos.......ana 09338

M
miyuki_8065902
10/4/08 a las 17:13

Hola!!!!!!!
Chicas q tal ha ido la mañana? Veo q bien, Raky la verdad es q para tí hoy si q es el día de la belleza, yo la semana q viene como tambien estoy de vacas aprovechare un dia para ponerme bella, y asi no ir con tanto estres.

Clau a ver si te vas encontrando mejor y empiezas a comer un pelín más q ya va quedando menos para tus 12 semanitas,q bien!casi un tercio de embarazo

Raquemi, como sigue tú mami?espero q vayua mejorando poco a poco

Bueno chicas pues yo sigo igual,despues del desmayo del lunes(porque me cai al suelo literalmente)ya no me ha vuelto a pasar,pero a eso de mitad mañana me da como angustia,y se me quita el hambre,pero vaya luego me pongo a comer y la verdad...no paro,jejej!y luego siento como un pichando continuo en el bajo vientre aunq por las noches llega a dolerme,estoy un poquillo preocupada,q pensais vosotras?seran psicosintomas?es q hasta el 18 no espero a la no warry. bueno ya me decis algo

un beso enorme para todas

Y
yanai_9059622
10/4/08 a las 17:32

Ha llegado el pepino
jejejeje hola chicas acabo de entrar por la oficina y ya tngo ganas de irme, pero que cansaita estoy.... ademas la warry esta es la bomba, ayer, que era el primer dia estaba que me desangraba y hoy apenas estoy manchando así que ya para mañana naita naita mijija (como diría mi madre)

Marti a ver si es verdad y llega pronto porke hoy he ido a recoger las pruebas de hormonas y la doctora de cabezera me dijo literalmente ¡¡¡¡ cambia de ginecólogo por que no tienes sindrome de ovarios poliquisticos lo que tienes es un poco ralentizado el proceso folicular, es decir que ovulo pero muy lento o muy tarde!!!!!! LA VERDAD ES QUE ME HE ALEGRADO Y ANIMADO MAS, así que deseando a que se vaya todo el tomatillo para empezar a hacer deberes.....

RAKY con tanta sesion de belleza te vas a mirar al espejo y no te vas ni a reconocer.... jejejejeje si te dan ganas de vomitar despues de comer intenta comer mas despacio que veras que ayuda seguro

CLAU dile a claudia jr que se relaje que te deje descansar un poco anda!!!! hay que empezar a marcar los límites desde ya, que sepa kien manda en este embarazo jajajajajajaja

PEQUE gracias por preguntar por mi madre, la verdad es que vengo de verla (y de paso me tomé un cafecito) y está mejorcita, sigue con muchos dolores pero es normal tiene el hombro roto en dos trozos pero ella pretende seguir haciendo vida normal y no toma reposo y por eso le duele más pero bueno .... al final son como niñosssssssss

y a todas las demás un besooooooooooooooo y las buenas tardes ........ jejejeje espero que estén todas bien y preparandose para deberear en condiciones....

O
oulaya_7241807
10/4/08 a las 18:02

Holaaa
como estan Hoyyy???

Entre un ratito para quitarme el extres que he estado muy precionada en el trabajo.... llego a casa ya muy cansada... no han sido mis mejores dias en lo que va de la semana...

pero bueno, no las olvido nenas... como varias aqui me doy mis escapaditas para leerlas jeje
como van ??? peque, pelusita
aramita, se te extraña nena
martinalima... espero q ya mejo esos animos
rackyloloca jeje wapa ps ya leere como te fue con la podada jeje
Clauuuuuuu pero q energias mujeeerrrr! ya las quisiera para poder con tooo el trabajo q tengo en la of.
ya me di un tiempesito pa escribir el quijote jejeje

princesa, ana marcela, thathy, raquemi... y muchas mas que se me pasaron .... muaaaakksss.

A
an0N_631630099z
10/4/08 a las 18:50

Briconsejos jiji
pues chicas...ya he agujereado los cajones y los he atornillado a las guias...xq antes tenian las guias esas de plasticos que se quedan atrancadas y que e llevas el cajon en la mano...y me da un coraje las guias de plasticos, que se keda cogio el cajon y ni patras ni palante...nunca os ha pasado????? pues imaginaros eso a las 7 de la mñna, con prisas por irte al instituto y que el cajon no se abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...le das dos golpes se caen todas las colonias que tienes arriba colocadas y el cajon sigue sin abrirseeeeeeeeeeeeee....
pues ala, unas guias metalicas atornilladas y solucionadooooooooooooo...


hoy parece que con el entretenimiento y gracias a mis garter originales (mis caramelos prefes, creo que se escribe asi jejejeje o algo parecido) no tengo tantas fatigas.

Y
yanai_9059622
10/4/08 a las 18:52

Hola khaly
bueno tu desestrezate que eso es mu malo para el body y si nosotras te ayudamos con nuestras locuras (sobre todo la mía) pues venga que nos volvemos mas locas aún......

PEQUE mi niña acabo de leer que te dio un desmayo??? cuidate mucho eso y al médico a hacerte revisiones que eso tiene que tener solución ya.....


bueno voy a seguir aporreando el teclado porke creo que en la oficina me estoy ganando la fama de viciosa .... jajajajajaja

Y
yanai_9059622
10/4/08 a las 18:55

Clauuuuuuuuuu
mi niña pero que apañadita que eres, te voy a llevar a mi casa a ver si me arreglas un par de cositas que si espero por mi costi me salen telarañas y raices de tanto esperar.... jejejejejeje

X
xinli_9611326
10/4/08 a las 19:54

Buenas chicas!!
Holo, que no tengo tiempo, estoy que para que en el trabajo, y los estudios tambien me tienen corriendo ademas de todas las otras cosas que se juntan. Pero queria saludarlas y ver como estaban.

Raquemi, me alegro de que tu mami este mejor.
Peque, ese desmayo, y ese malestar a media manana, vamos a cruzar los dedos.

A als demas no las olvido, muchas suerte.

Yo sigo ahi, mejor de las palpitaciones, pero hoy con un poco de dolor en el vientre.

Bueno saludos muchaaaaaaaaa suuuuuueeeeerrrtteeeeeeeeeee!

M
miyuki_8065902
10/4/08 a las 20:11

Chicas!!!!
Donde estais?para una tarde q estoy en casa, esto está muy paradillo!

Jolín Claudia! la verdad es q estás hecha una manitas!!! yo ni por esas y mi costi me pasa como a Raquemi...acabo antes comprandolo q esperando a q haga algo..

Raquemi lo del desmayo, es q estaba currando y estabamos haciendo una extracción(trabajo en una clinica dental)y de repente,plof al suelo,no se si es q me dio impresión la sangre o q,pero vaya q he visto cosas peores,resulto ser una bajada de tensión,pero vamos q ya toy bien,pero todo el mundo q si estaba embarazada y esas cosillas,lo q me preocupa es el dolorcillo ese q me da de vez en cuando,es como si fuera un ovario,digo yo vamos.

Khaly descansa q te veo un poco plof,con tanto curro,ya sabes q aki estamos y q si q nos acordaos de ti.

Un besete para todas,voy a ver si me pongo con la cena,asi una cosa más hecha,muaks

M
miyuki_8065902
10/4/08 a las 20:13

Pelusita!!!
Hemos escrito a la vez y no te habia leido,un besete muy fuerte wpa!Ten cuidado no te pillen en el curro jejeje!

A
amable_7304482
10/4/08 a las 20:18

Lo q me pasa a mi no le pasa a nadie
os cuento esta mañana iba a currar como siempre en el metro bueno pos con mi musica mi gitaneo vamos como siempre el caso q me tocan en el hombro me quito los cascos y le digo ala xika de mi lao dime y me salta al loro:
PERDONA PUEDES YAMAR A UNA AMBULACIA Q ME PUESTO DE PARTO? y yo como? to esto en el metro entre tuneles Y ME DICE Q ROTO AGUAS Y YO LE DIGO nooo no puede ser Y ELLA SI ME DICE TE BAJAS CON MIGO EN ÑLA SIGIENTE PARADA Y ME AYUDAS XFAVOR? me qqquede muerta bueno pos al xiko de mi lao le digo xfavor bajate con migo q esta xika esta de parto xfavor bajate y me ayudas....no bajamos hay en el anden y nadie nos pregunta ni na de repente la xika emepieza a exar mas liqido asi como verde ugggg q asco y me dice yama al 112he salido xq en el anden no hay cobertura claro en el metro bueno pos salgo yamo al 112 y le explico q hay xika de parto en el metro y me dicen q como se yama y le digo yo q ... se q no la conozco jajajaja to esto nerviosita y mientras el muxaxo con ella jajaja aora me rio pero tela bueno bajo le pregunto el nombre y me dice ME YAMO RAKEL TE IMPORTARIA YAMAR A MI MARIDO ALE otra vez pa arriba y lo yamo y yo juan y el hombre dime quien eres y yo q tu mujer esta de parto¡¡¡ el iko pero como donde y yo en el metro¡¡¡¡ bueno el hombre pero donde se la levan y yo pues al hospital¡¡¡¡ vuelvo a bajar y me siento hay en el anden espatarra con el uniforme q es falda y se me habra visto tooo¡¡¡ la pongo la cabeza en mis piernas y ella tumba yo midiendo las contracciones las tenia cada dos minutos eso era partooo digo yo jajajja yo diciendole tu respira¡¡¡¡y le salto PERO COMO ... COJES EL METRO CON ESTA TRIPA¡¡¡¡ Y ME DICE Q ESTUBO HACE DOS DIAS EN MONITORES Y Q LE DIJERON Q LE CADABAN 10 DIAS POS VALLA MEDICOS HE PENSAO¡¡el xiko y yo hay con ella trankilizandola aunq yo estaba pa darme algo y le dixo si es niña ya la puedes poner tamara jaajajaj y ella me dice q es niño se yamara oscar(buena ya habra nacido claro)dicendome q iba a casa de su mama q esta a 4 paradas de metro cada vez le dolia mas y el samur no llegaba valla 20m mas largos se me han exo.....al fin a llegado queria q me fuera con ella pero no podia tenia q currar¡¡¡y ya se la llebado y yo me ido al trabajo histerica y tarde claro estado to el dia nerviosa os imaginais q trago se man quitao las ganas de bebes jajaajaj a sio una experiencia unica si llega a tardar mas el samur me muero xq segun ella ya salia ella emepujaba y yo q no emepujes aguanta y respir un sow¡¡¡pero bueno espero q to le hya ido bien y no es lo mismo contarlo q vivirlo xikas valla valla....

para q veais q un dia normal en q se puede conveertir y q nos puede pasar a culaquiera bueno espero no aburriros pero os lo tenia q contar ajajaj besos

P
peifen_7099396
10/4/08 a las 20:59

Super thathy
MMMMMM VEAMOS MMMM QUE ESA HISTORIA PARECE SACADA DE UNA NOVELA,,,,QUE WOWWWWWWWWW ME IMAGINO EL SUSTO TAN GRANDE PERO FUISTE UNA HEROINA AYUDANDOLA,,,OYEME PERO NO HAZ PENSADO IR A VISISTARLA? QUIZAS Y RESULTAS SIENDO LA MADRINA DEL BEBE JAJAJA

A
amable_7304482
10/4/08 a las 21:06

Lo he pensado
pero nose ni el hospital sera q no hay en madrid jajaja y ni sus apellidos ni na solo se q se yama rakel jajajaj y ademas con el curro¡¡¡lo importante esq le exado una mano y q to haya salio bien

I
ivone_5530327
10/4/08 a las 21:12

Ya he vuelto!!!!!!!!!!!!!!
Ay mis niñas que me voy un par de dias y nuestro forito está irreconocible... que llevo una hora literal leyendo todo lo que habeis escrito estos dias... que he tenido hasta que coger apuntes pa no olvidarme de lo más importante... porque todo tampoco lo he apuntao ehhh jajajajaj

JOOO LO QUE OS HE ECHADO DE MENOS!!! no me ha faltado nada allí todo genial... solo me faltaba en los ratitos de relax un monitor y un teclado pa poder saludaros mis niñas!!!!

Bueno venga no me enrollo que si no me va a salir un peaso de mensaje no? vamos al lio...jeje

Primero bienvenidas a las nuevas, ya os iré conociendo jeje: Xispitas, Cleo, Nekane, mary y trombolita... creo que no me dejo atrás a ninguna no? bueno si me dejo alguna perdonarme que ya sois muchas,...

RAQUEMI tia que me parto contigo... mencanta como te has hecho a nosotras...oye que fuerte que se hayan equivocao con el resultado de tu perfil hormonal no? vamos vamos.... bueno menos mal que te favorece el resultado no? así mejor... ahora a deberear en cuanto se vaya que por lo que he leido es ya mismo no? jeje... Y otra cosa como esta la mami?? bueno no te agobies al cuidarla pobrita!!...

MARTINA!!!!!!! Chica que ha pasado se te ha adelantado??? ains mi niña y yo por ahi de parrandeo... si es así no te desanimes ehh bueno ya me contarás no?

THATHY menuda experiencia ehh... juer chica a mi eso no me quitaría las ganas yo me metí un día a ver partos en el youtube y no veas me puse a llorar y to de la emocion jajajaja que sensiblona que soy...

RAKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY menudo positivazo tienes mi niña!! estas toda empositivada jajaja llena de gonadotropina corionica jajajaja.... así me gusta que os vayais preñando mis niñas que vamos a ser una familia numerosa jajaja...ainss mi niña que way ver tu positivo, me da una envidia y una emocion al verlo... cuanto me alegro tia, en serio. Por cierto suerte mañana que vas al medico no? que salga todo bien... ya nos cuentas

Pelusita te han dado ya los resultados de las pruebas esas? chica y no te haces un pipitest como tu dices para salir de dudas? aunque te falten ocho días pa tu día de no warry no crees? bueno tu sabrás mejor que nadie si puede o no puede haber sido por eso o es por otra cosita,... de cualquier modo cuidate y nos cuentas vale??

PRINCESA como me alegro de que ya estes renovada!!! así mejor no crees? hay que animarse mi niña que se vive con más alegria la busqueda... no desesperes que pronto llegará tu momento ya lo verás wapisima

Bueno mis niñas ya estoy de vuelta, voy a cotillear un poquito pero sigo por aqui ya hasta la hora de dormir...

Besines y positivos para todas

M
miyuki_8065902
10/4/08 a las 21:26

Xicass!!!!
Hola a todos?Como llevais la tardecita?

Aramita q bien q has vuelto se te echa de menos!!!!Q tal tus días de relax,espero q bien,yo ya desenado q llegue mañana para coger tembien una semanita y también me iré a Valencia a visitar a miks papis asi q estaré hasta el martes más o menos sin entrar,os echare mucho de menos!!!

Thathy q fuerte!!!! q nervios habrás pàsado pero bueno,todo ha salido bien,no?si es q eres la Heroina de nuestro forito

Las demás q tal vais? Seguro q todo muy bien asi q os digo lo de siempre las preñis, cuidaros mucho,y las q estis buscando cuidaros pero a deberear

Bueno Chicas en breve me voy a dormir q mañana por ser el útimo día entro super pronto,asi q no se si os volvere a leer,mañana antes de irme entrare a depedirme, si no puedo daros por despedidas,eh?un beso y q sepais q no me olvidare de nuestro forito y tampoco de vosotras q soys las mejores!!!un beso y echarme un poquillo de menos.jeje!

I
ivone_5530327
10/4/08 a las 21:31

Joo peque
Ay mi niña yo llego y tu te vas!!!!!!!!!.... bueno todo sea por conseguir desconectar un poquito de la rutina verdad? jeje bueno que lo pases bien y que descanses que siempre viene bien... yo lo he pasado muy bien a pesar de que ha llovido tela y de que ha sido una visita muy corta porque tenia a mi costi aqui solo en casita... jejeje y este es como un niño chico que no sabe vivir sin mi... :P bueno eso a pasarlo bien mi niña

Besines wapa.... y positivos pa toas

A
amable_7304482
10/4/08 a las 22:03

aramita
nenaaa muxas gracias x tu msj eres un sol nena con el dia q tenia de nervios de to he roto a llorar leyendo lo q mas dixo mil gracias nena de verda ojala tus palabras se cumplan y sea pronto un beso y gracias y de corazon te deseo lo mejor y q tu sueño tb se cumpla nena

N
noura_8152791
10/4/08 a las 22:06

Hola a todas!!!!
Chicas estoy buscando mi primer bebé desde hace ya 11 meses y la verdad aunque no lo crean tengo algunas dudas todavia sobre la ovulacion y la fertilidad.... tengo 28 años y soy venezolana y vivo en españa, casada y deseando muchisimo nuestro primer bebé. ya he ido al ginecologo me ha realizado deferentes pruebas de fertilidad y me ha dicho que todo esta muy bien pero nada que viene mi retoñito, asi que todavia estamos trabajando en eso jijiji, espero que este mes les informe de mi positivo.
les deseo mucha suerte a todas y que pronto lo consigamos con paciencia y mucho trabajo jajajajajaajja.
besitos y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elka_8632965
10/4/08 a las 22:13

Hola!!! soy una novata aki...
hola a todas!!!!!
Hoy he entrado aki por primera vez y ya me he enganchado a vuestros mensajes...
tengo 25 años y espero quedarme embarazada muy pronto pero se que tengo que tener paciencia...no la espero para el 22 de abril...he hecho lso deberes cada dia pero no tengo ningun sintoma.me duele la barriga como el dia antes de que venga la warry pero como un cosquilleo leve..alguien hace lo de tomarse la temperatura basal? yo lo hago pero no se si lo hago bien..si la tomo oral casi no me sube ni me hace nada, tengo miedo que sea sintoma de que no ovule...buenu ya me direis. UN BESO MUY GRANDE (pondre una velita para todas para que hagamos aumentar la tasa de natalidad) MUAAAAAAAAAA

A
amable_7304482
10/4/08 a las 22:22

Nenas
buenas noxes y espero q os haya gustado mi historia jajajaj q fuerte ha¡¡¡os salen los muñecos las caras vamos am no nose q exo pero no salen jaajjaajj bueno ya me lo direis un beso y hasta mañana

flaca binvenida wapa espero q tengas suerte.........

y las demas nuevas tb un beso pa toas y pa mis niñas clau aramita raky martinalima princesa kahly pelusita nenita todasssssssssssssssssss

A
atifa_9894080
10/4/08 a las 22:36

Pues hoy
y gracias a leeros a todas, creo q ovule hoy. creo q llevaba 2 meses sin ovular, y estoy con la tempe estoy nervi a ver si tengo tempe mañana. hoy tenia clara d h, y una ligera molestia n l ovario izquierdo, y le dije a mi semental a mediodia, preparat q dspus d comer vamos a relajarnos un rato /s q yo curro de 8 30 a 20 30, y el hasta las 12 50 no viene de currar, y a esa hora no me apetece, me sacrifico en la semana fantastica pero preferi hacerlo a mediodia, q trabajo hecho no corre prisa/
gracias a vosotras se cuando ovulo, bueno, gracias a la informacion, a ver si mañana me sube la temp, ainssss
no se si el aceite de onagra tubo algo q ver con el hecho d q ovulara, bueno, pues q estoy mu contenta, este es el 3 mes, a ver si no me viene el 25,
os quiero a todas, desd q entre aki tengo xicas con kien compartir, x q curro en 1 empresa q hai 20 tios y 1 tia /yo/
mañana os cuento

P
peifen_7099396
10/4/08 a las 23:12

Creo que me despido para siempre
NIÑAS POR INFINIDAD DE COSAS CREO QUE HOY ME DESPIDO PARA SIEMPRE NO SABEN EL BAJONASO QUE SIENTO Y LA VERDAD ES QUE ESTE FORO Y USTEDES ME VAN A VOLVER LOCA (NO LO MAL INTERPRETEN)PERO LA VERDAD ES QUE ME LA PASO TODO EL DIA LEA QUE LEA Y CREANDOME MIL COSAS EN LA CABEZA QUE ME VAN A LLEVAR A LA PERDICION.

MIL GRACIAS POR TODO ACA CONOCI Y SENTI QUE NO SOY LA UNICA DESESPERADA TRATANDO DE CONSEGUIR BEBE Y QUE A MUCHAS LES PASA LO MISMO QUE A MI Y LA VERDAD ES QUE ESTOS FOROS SON UN ARMA DE DOBLE FILO SOBRETODO CUANDO TE METES DE LLENO EN EL CUENTO.

SOY SINCERA ACA HAY MUJERES EXTRAORDINARIAS Y AUNQUE UNO NO LAS CONOCE EN SU CORAZON ALCANZA A SENTIR LA GRANDEZA QUE CADA UNA DE USTEDES TIENEN,,,PERO PARA SER FRANCA HAY ALGUNAS OTRAS QUE SON MUY INDIVIDUALISTAS QUE CREEN DOMINAR EL FORO Y TENER EL CONTROL ABSOLUTO DESPLAZANDO A LAS OTRAS CHICAS Y ASIENDOLAS AUN LADO A TAL PUNTO QUE PREFIEREN CAMBIARSE A OTRO SITIO....

HAY UNA PERSONA EN ESPECIAL QUE ME PARECE QUE ES LA DISCORDIA ACA Y TAL VEZ NADIE SE HAYA ATREVIDO A DECIRLO PUBLICAMENTE Y ES QUE LA VERDAD LA IDEA NO ES INDISPONER A NADIE CON NADIE PERO SOLO LOS SABEMOS LAS CHICAS QUE HEMOS HABLADO POR MSN Y POR LOS PRIVADOS OJALA QUE ALGUNA DE USTEDES SE ATREVAN ALGUN DIA A NOMBRARLA Y A PREGUNTARLE POR QUE SU INDIVIDUALISMO Y SU EGOISMO SEGURAMENTE ELLA NO ES MALA SI NO QUE LE GUSTA SER EL CENTRO DE ATENCION Y POR LO TANTO MANEJAR A LAS PERSONAS A SU ANTOJO.......

CLARO ESTA DE ACA ME LLEVO MUY BUENOS RECUERDOS Y MOMENTOS GRATOS RISAS Y TRISTEZAS Y EN FIN UN SIN NUMERO DE COSAS PERO LA VERDAD ESTO ME ESTA PERJUDICANDO DEMASIADO,,,,,,,,,,

CHICAS LAS QUE TIENEN MI MSN Y CON LAS QUE LLEGAMOS A HACER UNA AMISTAD POR EL PRIVADO...CUIDENSE SUERTE CON SUS + + + Y COMO YA LES E DICHO NO LE RUEGUEN AMISTAD A NADIE AL BAGAZO POCO CASO SIGAN ADELANTE Y CUIDADO CON LAS IMPOSTORAS QUE DICEN TENER + + + CUANDO TODO ES UNA FALSA Y SU UNICO OBJETIVO ES HUMILLAR Y HACER SENTIR MAL A LAS OTRAS CHICAS.....

I
ivone_5530327
10/4/08 a las 23:15

A ver a ver!!!
Primero pa mi Thathy no te me pongas tristona ehhh... solo queria animarte con mi mensajito mi niña que se que ayudan mogollón esas cosas y cuando lei esas palabras esque directamente me viniste tu a la cabeza... por los diillas que pasaste cuando... bueno que ya tenemos ciclo nuevo no chiqui?? ea pues a por el que ya mismo entraremos en sf... jajajaj

NEUSSI21 bienvenida chica!!! Tu no la esperas para el 22 has dicho no? pues mi niña segun mis calculos ese dolor puede y debe ser ovulación porque estas saliendo de tu semana fantastica!!!! así que haz deberes como debe ser jajajaajaj... y suerte ya nos contarás...

A TODAS LAS NUEVAS os voy a subir la lista y la que vaya a mantener noticias frescas (jajaja es bromita) que se me apunte a las listas que vamos a crear una macro lista jajajaja

Bueno y a todas las demás que parece que no pensais en venir a recibirme... bueno mañana vendreis jajaja.... pues eso para todas las demás miles de besos

Y pa mis niñas princesa, thathy, martina, Clau, Raky, Raquemi, las anas, pelusita peque y todas las demás que nunca se si me olvido de alguna... jeje que se os quiere mogollón y que me alegrais los días...

Besines y positivos para todas

O
oulaya_7241807
10/4/08 a las 23:19

No entiendo nada...
ANA : Nena porq dices eso????

ha pasado algo aquiiiiii!!!!!!! q no entiendo nada, por favor alguien q me actulize.

I
ivone_5530327
10/4/08 a las 23:24

Khaky!!!!
Ay cielo que me habia olvidado de ti mi amor!!! como estas??

Yo tampoco entiendo nada, salí de escribir un mensaje para las chicas nuevas que ahora les iba a intentar poner una actualización de la lista y me encuentro esto, ¿ANA QUE ES LO QUE PASA?...
Yo tambien necesito actualización como Khaly

I
ivone_5530327
10/4/08 a las 23:30

Actualización
PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA


ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------19 MESES DE BUSQUEDA (FASE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
ANA09338---------------24AÑOS-------¿? BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------1 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------3 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda

:/ :/ Lista de no warrys :/ :/

Nitax..................No warry 8 de abril(sin noticias)
martinalima............No warry 14/15 de abril
nenitaradi.............No warry 14/18 abril
pelusita12178..........No warry 14/17 abril
peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
xisspitas..............No Warry 25 abril
ANA09338...............NO WARRY 26 - 29 ABRIL
Axnoe..................No warry 26-27 abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)

LAs que acabais de llegar podeis copiar y pegar en un mensaje nuevo y os incluis en las listas ok?. Bueno si alguien ve algún fallo lo vaya modificando ok? besines para todas chicas

A
an0N_631630099z
10/4/08 a las 23:31

Buenas nochess
thathy por que no te fuiste con la muchacha??????????????????''' yo no me lo hubiera perdido!!!!!!!!!!!..como dicen por ahi a lo mejor te hubieranhecho hasta madrinaaaaaaaaaaaaa jejejejeje

bueno chicas..no se si volvere jejeje...me refiero hoy...voy a ver la que se avecina...

ahhh...mi mama ya me ha echo 2 jerseysssssssssssssss...1 en cremita y uno "celesteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" con sus patucos (ya les pondre un lazo rosa jejeje)...

y pensaba comprar unos tiradores en rosa para la cajonera, pero los que tenia en color madera le quedan bien...ya os pondre fotos y me dais opinion...

un besooooooooooooo y buenas nochesss

I
ivone_5530327
10/4/08 a las 23:37

Buenas noches
A las que os vais acostando buenas noches mis niñas!!!

Clau buenas noches wapa a cuidar a ese ciber-sobrinillo ehh jajajaaj!!! Ay chica a ver si vas colgando fotos de las cosas que estas haciendo que a mi esas cosas mencanta y yo estoy deseando de coger ideas para cuando pueda lanzarme con las manualidades jajajaja

Bueno besines creo que ya mismo cierro el chiringo que me está dando sueño...

O
oulaya_7241807
10/4/08 a las 23:39

Aramitaa
a si q me has olvidado heee y yo no me olvido di ti ni de nadie jejeje
ps si chica solo entro en ratos prq tengo muxoo trabajo...

y me encuentro con eso q escribe ana...
y no entiendo nada... En este foro nunca habia pasado algo asi
QUE HA PASADOOOO
ANNAAAAAAAAAAAAAA

S
sofi_7868766
11/4/08 a las :18

Buenas noches!!!!
hola chicas??? k tal el dia, veo k bien, yo acabo de llegar hace un ratito de recoger mi coche k ya le he tintado las lunas!!!!! despues de un año jajajaja

thathyyyy!!!! jooo k nervios has tenido k pasar, pero k bonita experiencia no???? tiene k ser precioso

aramita k si k se te ha echado mucho d menos!!!!!

ana xk dices eso?? k te pasa??? joo no kiero k estes asi...

clau k envidia haciendo cositas pa tu nena, y ya regalitos de tu mami, jejejej k suerte, a ver cuando nos toka a las demas.

khaly (se escriba asi no???, joer mala memoria, jajajaja) eres tu la k te vas de vacaciones no??? joer k suerte, a mi hasta julio no me toca y si esk me las aceptan, en fin... a las alturas k estamos y aun no se sabe nada.

weno a todas las demas, las nuevas y todas las k no me acuerdo dl nombre jejejjeje, me voy a dormir, a ver si mañana tengo mas tiempo y os hablo mas.

muchos besos!!!!!

A
an0N_631630099z
11/4/08 a las :28

De piedra
Me he quedado perpreja al leer a ana...
no se que deciros, ni que pensar...
ana, gracias por tus buenas palabras...pero me ha chocado mucho algunas palabras no tan "buenas"...

antes que nada os pido a todassssssss las demas que seamos claras y sinceras... yo, como una participante mas de este miniforo no voy a permitir que se creen malos rollos, de hecho creo firmemente que no existe ninguno!!!!

ana te pido, por favor, que des nombres... no nos puedes dejar asi.

Yo en mi msn tengo a muchas chicas de aqui (todas las que me han dado su dire) y solo deciros que son estupendasssssssssssssss, desde la primera a la ultima...raky,thathy,martina,khaly,...seguro se me olvida alguna...
a mi jamas me ha dado la sensacion de que haya una "egocentrica" y mucho menos que nadie haya anunciado un positivo falso.... de hecho las que mas hablamos que ya tenemos nuestro positivo es raky y yo (saramuel se perdio...)...sera que la mentirosa es alguna de nosotras dos jejeje...increible!!!!

alguien me lo puede aclarar por favorrrrrrrrrrrrrr...
no se quien sera la "individualista" pero chicas seguidddddddddddddddddd asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no cambieis en la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
si necesitais apoyo, si estais desanimadas...si teneis dudas..si estais de bajon..si estas contentas,felices....por favorrrr siempreeeeeeeeeeee exponerlo aqui..xq estamos con vosotras...

ana un beso y que te vaya bien...pero no me parece ni justo ni correcto lo que has echo...cuando aqui todas somos unicas y verdaderas!!!

I
ivone_5530327
11/4/08 a las :40

Ahora si
Ahora sí, ya me despido por hoy... veo que por aquí la cosa sigue movidita...

Clau cariño perplejas nos hemos quedado todas jajaja y las que se quedarán perplejas mañana cuando lean el mensaje... yo desde luego nunca entendí a las personas que tiran la piedra y esconden la mano pero en fin...

Con el buen rollo que tengo yo este mes con mis niñas del forito que no paro de hablar de mis foreras en casa jajaja que mi marido ya sabe del positivazo de la raky y de los muebles que redecora la clau (que yo quiero hacer lo mismo tia a ver si me ayudas jajajaaj)...

Mis niñas yo os quiero a todas tal cual sois porque en un mes de conoceros he encontrado aqui un apoyo fundamental para mi busqueda y la historia personal de superacion de muchas de vosotras (cada una ya sabe quien es quien) me hace levantarme cada día con más fuerza y más ganas aún de luchar...

Gracias por compartir vuestro camino conmigo y gracias por dejarme compartir con vosotras el mio... JUNTAS EL CAMINO ES MÁS BELLO, más divertido y sobre todo mas AMENO!!!

Besines mis niñas que me piro pa la camita ok? a descansar todo el mundo que es ya muy tarde jajajaja mañana verás las sábanas que se nos van a pegar clau jajaja

Besines y positivos pa toas

Y
yanai_9059622
11/4/08 a las 7:52

Buenos dias... (me acabo de kedar con la boca abierta)
Buenos días chicas, yo como siempre aki abriendo el foro desde tempranito, y poniendome al día con lo que escribieron ayer....

ARAMITA mi niña!!!! ya has vuelto, yo estaba guardandote el sitio de honor para que no se enfriase!!!!!!!! jajajajajaja Me alegro de que todo te haya ido bien y de que hayas descansado, la verdad es que te hemos hechado de menos... Y la verdad es que gracias a todas las chicas de este foro es facil hacerse a él ¡¡¡¡ GRACIAS !!!!

ANA me acabo de kedar perpleja.... la verdad es que yo respeto el que te pueda parecer mejor o no una persona, pero me parece (desde mi humilde punto de vista) que has hecho acusaciones muy fuertes, cuando hablas de personas manipuladoras que traen falsos positivios para humillar a las demas.... es una acusacion muy muy fuerte la verdad y espero que no hayan aki personas así.
La verdad es que lo que se ha creado es un ambiente de crispacion y desconfianza que gracias a dios lo eliminaremos rapido, pero creo que para hacer ese tipo de acusaciones hay que dar nombres o hablar directamente con la persona en cuestion por medio de un privado, porke creo que tal y como se ha hecho abiertamente en el foro va a hacer creer a las chicas nuevas que kieran entrar y desahogarse aki, que este foro en vez de ayudarlas va a perjudicarlas...

Bueno una vez dada mi opinión voy a tomarme un cafe que me caigo encima del teclado, es que mi costi creo que anoche se tomo una pitufina (jejejeje) os podeis imaginar que hasta llegué tarde al trabajo y no porke no me haya sonado el despertadorrrrrrrrr



jajajajajaja todo el mundo a deberear que es bueno para el cutis, las patas de gallo y la celulitis


Y
yanai_9059622
11/4/08 a las 8:30

Upss perdon
Chicas pido perdon porke antes estaba tan boquiabierta con lo que acaba de leer de ANA que no podía pensar en otra cosa y por eso solo salude a aramita y di mi opinion sobre lo que estaba pasando


BUENOS DIAS CHICAS, CLAU, MARTI, PEQUE, PELUSITA, RAKY, KALY, THALY Y TODAS LAS DEMAS (que me estoy olvidando de gente lo se pero lo hago por despiste no porque kiera) UN BESO A TODAS Y LA BIENVENIDA A LAS CHICAS NUEVAS....

N
najate_5845217
11/4/08 a las 9:32

Vaya manera de despertarme!!
Buenos días chicas vaya dia más gris, y encima cuando vengo y entro en el forito y veo el mensaje de Ana... me he quedado de piedra!!! Ana guapa que te ha pasado??? no entiendo por qué dices esas cosas... me imagino que no vas a dar explicaciones, porque lo que has dicho suena a seria despedida, pero la verdad es que nos gustaría que nos dijeras por qué dices esas cosas. esta muy feo decir que alguien se inventa positivos para humillar a las demás... por Dios eso es muy fuerte eh!!

Claudia, estoy contigo en que no hay que tirar la piedra y esconder la mano... y lo peor no es eso, sino que habla que entre varias chicas han hablado de este tema...y puede causar incertidumbre... Yo no conozco mucho a Ana, y no tengo ni su msn ni nada de nada... pero si alguien ha hablado con ella de este tema, por favor que diga que está pasando!! creo que este es un forito lleno de cariño, por el que andamos todas juntas, nos ayudamos y aunque no nos conozcamos nos queremos mucho!!!

Aramita mi niña!!!! de vuelta a casita ya por fin!!! Se te echaba de menos guapetona!!! que tal lo has pasado en casa de los papis?has descansado, desconectado y vuelto con muchísimas fuerzas y ánimos para empezar a deberear cual loca???

Raquemi chiquilla!!! como van los deditos de tus pies? hoy los has abrigado más, para que no cojan frío...?? He visto que el mal tiempo esta generalizado en todos lados, asi que me imagino que los modelitos de veranito se habrán acabado, no? jiji Por lo demás, danos más detallitos de lo de tus análisis!! te han dicho algo?

Thaty!! guapa cuanto se te echa de menos por aqui... jiiji, pero bueno, por lo menos estas distraída con tu trabajo nuevo!! y tanto que además eres una experta comadrona!! jajajaj Pobre chica!! y que emocionante no? Yo me hubiera ido con ella... jijjij o eso, o le habría pedido el teléfono para ir a verla al hospital!! chica, ya tienes sobris cibernéticos, sobris por sorpresa... Y como debes de ser de maja, para que la chica acudiera a ti... ains!!! yo si me veo en la misma situación recurriría a alguién que me diera confianza.. y a ti te han escogido!! y es que debes de tener una carita de "guena" jijij. por cierto yo quiero ver fotos vuestras, que tenemos que ponernos caras!!!

Claudia guapis!!, asi que ya tienes 2 jerseys!!! jiji que graciosa!! vamos a este paso que vais.. le montáis el armario y la habitación antes de que sepas si es nena o nene... jiji.. por cierto nunca te he preguntado.. si te dijeran que es un nene que haces? jijij

Khaly!!!! Como vas? que tal todo? Como llevas los deberines?Tu pie ya esta bueno del todo o sigues con molestias???

martinalina, que tal tu también??? que poquito te queda para tu día de no warry!! sigues con sintomas de como si fuera a bajar???

Peque, nenitaradi, como vais mis niñas?

un besazo enorme para todas, y por cierto bienvenidas a las nuevas chicas!!!!

N
najate_5845217
11/4/08 a las 9:34

Rackyyyy que me olvidaba de ti!!
Rackyyyyyy mi niña, que me olvidaba de ti... es que ya somos tantas!!! Que tal tu sesión de belleza??? Cuando tenias médico la semana que viene? recuerdamelo guapa, que tengo la cabeza echa un desastre... jiji y que tal te dejaron guapita en la pelu!!! como vas de sintomillas?se te han quitado un poquito los mareos??

A
an0N_631630099z
11/4/08 a las 10:06

Buenos diassss
bueno empezamos bien...ya se me borro el mensaje jejejeje

que muy buenos diasssssssssssssssssssss, que ya estoy lavantada hace buen ratoooooooooo...

que nadie nos va a separarrrrrrr y nadie podra traer malos rollosssssssssssssssss...xq somos las mejores y nos llevamos requetebiennnnnnnnnnnnnnn...besitossssssssss

aramita que me dieron las tantas ayer...y hoy a ver quien me levantaba jejeje...que ganas q sea domingo pa dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrr y dormirrrrrrrrrrrrrrrrr...jejejeje

raquemi que estarias haciendo...mmmmm

princesabocadefresa esperooooooooooooo que no me digan q es un nene...si asi fuera pues diria: mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y me daria coraje...xq cuando mi madre estaba embarazada yo queria niñaaaaa...pues imaginate que kieras niña y te digan: es un varoncillo!!! pues en ese momento sabes que te toco la china y que no tienes na que hacer...te haces a la idea q es nene, piensas en azul jejejeje...y yasta... pues a esperarlo con muchas ganas... con la diferencia de que los niños son mas warrillos, no le puedes poner coletas ni trajecitos jejejeje... y el dia que tenga novia e hijos te deja en 2 plano jejejejeje...
kizas sea el unico bebe que tenga y me va costar mucho, ya lo sabeis, mis miedos!!!...y me daria penita que no fuera lo que yo kiero, solo tngo a mi hermano y ahora me toca una niña, no??? no quiero mas pichurras...quiero un superchochete jejejeje...
y kizas sean ls ganas q tengo q sea niña, pero se que sera niña...o al menos quiero hacerme las ilusiones mientras pued jejeje...ademas si fuera niño tendria que pensar un nombre que no tengo..que pereza....

yo quiero niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yanai_9059622
11/4/08 a las 10:09

Hola hola cara cola......
Hola princesa como estas??? la verdad es que yo también me kedé impactada con lo de ANA, pero bueno sus motivos tendrá y espero que algún día pueda explicarlos más trankilamente y en frío.


Pues mira la verdad es que sí que hoy me los abrigué (los deditos de los pies digo) pero se nota el freskito ehhhhhh. Respecto a la analítica te cuento que mi médico de cabecera me dijo que cambiase de ginecólogo porke los resultados lo que dejan ver es que tengo el proceso de crecimiento folicular lento, algo típico en los ovarios poliquisticos y que más que nada es algo psicologico... así que te puedes imaginar ayer lo animadilla que estaba
jejejejejejeje y lo tome con ganas mi costi dice que me va a denunciar por abuso..... jajajajaja

A
aturtle_cb4892z
11/4/08 a las 10:37

Chicas estoy flipando!!!
Buenos dias chicas!!!! acabo de llegar del medico y me encuentro con el mensaje de ayer de Ana y me he quedado alucinada!!! que es lo que ha pasado? ANA, por mi parte decirte que no me parece bien que hayas acusado a la gente sin decir nombres porque eso en mi pueblo es tirar la piedra y esconder la mano. Creo que este es uno de los mejores foros y peronolamente yo nunca he tenido la sensacion de que nadie mienta, y por supuesto tampoco la tengo que tener ahora a raiz de tu mensaje; con esto lo que quiero decir es que porque tu hayas escrito eso no tenemos porque dudar ahora las unas de las otras (por lo menos yo no lo voy a hacer); yo me escribo con varia personas por el msn y jamas se ha dicho que nadie sea individualista ni se ha hablado de posibles mentiras, con lo cual no veo correcto que vengas tu ahora aki a sembrar el mal rollo; lo que si te pediria por favor es que si tienes pruebas de lo que estas diciendo, des los nombres oportunos y de esta manera nos ayudaras a todas (pero por favor no acuses asi a la ligera).

A las demas, mis niñas primerizas!!! que por mi parte soys geniales todas y de verdad que espero que esto siga como antes!!!! un besote a todas clau, thathy, raquemi, aramita, princesa, nenita, martina, peque, mar7879, y alguna mas que se me olvida con el cabreo jejejej yo que venia tan contenta a contaros lo de mi medico y mira.... bueno cuando se me pase el cabreo vuelvo y os lo cuento. Chao

A
aturtle_cb4892z
11/4/08 a las 10:46

Mensaje de martina!!!
Chicas acabo de hablar con Martina y me ha dicho que ahora no puede entrar porque en el curro la controlan, peor que os diga que no la bajeis en la lista para Mayo porque su warry todavia no ha aparecido!!!!!!!!!!!!!! Martina esto es una buena señal!!!!! muchos besos a todas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir