Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
T
tirma_5282039
12/4/08 a las 23:04

Nenitaradi!!!!!!!!!!!
Y tu q tal vas???? como van tus sintomas que ya te queda poquito!!!

Chicas, las que quedais teneis que hacerle compañía a Racky, eh??? que a la pobre de momento la hemos dejado solita en mamas de Diciembre!!!!!!

Thathy, donde estas????? aun estás en shock! desde lo del metro a partir de ahora te llamaremos Santa Thathy de Calcuta,.jajajajajajaj

Claudi!!!! que tal las fatiguillas, mejor??? venga va que mañana puedes descansar todo el día!!!!!!

Racky! aisssssss que emoción que se lo vas a decir a tu family!!!! que guay!

Raquemi, pues hija, tu a dormir y ya verás como mañana te levantas más relajadita!!!!

Pelusita! que tu vas casi casi con Nenitaradi!!! cuentanos!!!!

Aramita, no he entendido nada de tu mensaje de mi perol?, me he perdido algo????


Ver también

T
tirma_5282039
12/4/08 a las 23:07

Bienvenida carol!!!!
Ya verás como te guata este forito!!!! ya sabes! ahora actualízate en la lista para que te vayamos conociendo!!!!
Un besito

T
tirma_5282039
12/4/08 a las 23:09

Por cierto, y princesabocadefresa????
Hace días que no la veo por aquí!!!!!

Aramita, tu has coincidido con ella en el otro foro?????

Chica danos noticias!

S
sofi_7868766
12/4/08 a las 23:16

Jooooooooo
martina, yo k creia k si k era este tu mes....., weno pues mas fuerzas pal k viene ok???

pelusita k tal tu tempes??? veo k siguen igual, altas, a ver si es verdad!!!!

yo sigo igual con mi sueño, y mis pinchazos en la tripa, aunk creo k este no es mi mes, xk ya me han empezado a doler las muelas del juicio, k me estan saliendo, y cuando me va a bajar la regla, casi siempre me duelen, aunk yo x si acaso no me tomo nada pal dolor, aguntaremos, jejejeje.

hoy he estado echando cuentas y si mis 2 ultimos ciclos han sido de 32 y 33 dias, desde k deje de tomarme la pildora, creo k me toca mas bien entre 17 y 18, auk como se k no soy mu regular, se me puede adelntar, atras, o no bajar en 9 meses, nunca se sabe, k nervios, jajajajaj, y enciam verme ahi arriba en la lista, me da mas miedillo.

weno chicas k tal el dia??? espero k muy bien, aunk veo k esto anda un poco parao no??, menos hace un ratillo, desde k martina nos ha dado la mala noticia.

Buenos pues muchos animos y positivos!!!

T
tirma_5282039
12/4/08 a las 23:26

Neni, pues me da a mi,...
que este va a ser tu ,mes eh????, tu no te tomes nada por si acaso, tu aguanta!!!!

T
tirma_5282039
12/4/08 a las 23:28

Buenas noches chicas!!!
me voy a dormir y a descansar que hoy ya no aguanto más!!!!!

Un besito a todas!

S
sofi_7868766
12/4/08 a las 23:36

No se yo
no se yo martina, pero lo k he dicho antes, aguantar voy a aguantar el dolor, xk toy k me duele..., no puedo casi ni comer ni tragar, xk tb se me inflama la garganta, pero to sea x el posible +++++.

yo tambien me voy a ir a dormir en nada k me he tirado tol dia x ahi, y tng un sueño.......

weno k descanseis todas, y mañana hablamos mas.

muchisimos besos.

I
ivone_5530327
12/4/08 a las 23:45

Buenas noches...y bienvenida carla
Carla primero que todo bienvenida a nuestro forito que aqui somos todas como una famili ya verás lo que te ries,... te ayuda a desestresarte....

MArtina lo del peroll jajajaja mu facil: aqui en mi tierra irse a pasar un dia de campo es irse de perol... jajaja y yo hoy me he ido de campo o como querais llamarlo de barbacoa no se... y eso decia que ha estado bien pero que a lo ultimo se me torció un poquillo con mi costi pero bueno mejor... jeje

Nenita tu aguanta mi niña que ya queda menos pa salir de dudas si??

A todas las demás me marcho ya a dormir que estoy cansadilla... ya mañana nos vemos y nos charlamos si?

A
an0N_631630099z
13/4/08 a las :02

Eyyyyyyyyyyyyyyyyy
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....que tarde es ya!!!
chicas que hoy no he podido entrar casi na...esta mñna trabajando y toda la tardeeeeeeeeeee con mi hermano enganchado al portatil!!!... y cualquiera se lo quitaba...

pero ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiii..

os cuento...llevo dos dias que la fatiga me tiene un poko abandonada...jeje ..pero aun asi no puedo comer como antes... ahora me ha entrado mas fatiguilla, pero bueno, cuando me vaya a la cama y me duerma ni me entero...
pero me zampao un pure de patatas y un mogollon de huevos rellenos!!!!duag, ahora me da asquito jejeje

ya he terminado un babero!!! y tengo otro casi listo (he decidido hacer un dibujo mas pequeño por que luego con la leche y las babas se van a llevar todo el dia en la lavadora jejeje...)

chicas, las que buscais..yo me cambiaria encantadaaaaaaaaaaa por vosotras!!! que ahora me entra el acojone de los medicos...id acostumbrandose por q sera la peor que pase en mi embarazo...y no puedo evitarlo... el 22 me saco sangre, es duro, pero bueno por ahi hare un esfuerzo...lo que me preocupa es la eco...que estoy leyendo que la de las 12 s tb la suelen hacer vaginal...y yo me niego!!!! asi q estoy pensando si ir a la cita que tengo o ir a la ginecologa que conozco...lo que pasa que pienso que si voy a la gine que conozco me va querer hacer un chequeo total....y estoy echa un lio.
se que me vais a dar animos y me direis que no es nada...eso mismo pienso yo..pero no puedooooooooooooooo, es superior a mi!!!...veis por que tenia que quedarme a la primera??? xq si me hubiera dao mas tiempo a pensarlo me hubiera echado patras jooooooooooooooooooo

martinalima...ainssssssssssssssss...es que teneis que abrir un post que quedaros a la 1 jiji...fue pura potra...no tngo palabras...impresionante!!!!

muchaaaa suerteeeeeeeeeeeeeeee..que no os imaginaisssssssssssss las ganas que tengo de que todasssssssssssssssssss tengais vuestros positivossssssssssss y podamos compartir aun mas cosassss si cabe!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todas a la vezzzzzzzzzzzz...que bonito por dios...
chicas muchos animos y mucho empeño...pero con calma...que algun dia llegara, d eso no tengais dudas!!!!!!!!!!

I
ivone_5530327
13/4/08 a las 11:16

Bueeeeenooooooosssssssss diassssssssssss
Venga dormilonas!!!! que hay que aprovechar que hoy es domingo ehhh jijiji

Claro os acostais a las mil y luego pasa lo que pasa... jajajja

yo hoy voy de mimi mudanza... vamos a llevar a casa de mi madre un conjunto para el salon de mesa y sillas que le hemos regalado... a ver que tal le quedan...Así que luego en la tarde estaré algo más por casa aunque claro, anoche arreglamos mi costi y yo las cosas y bueno supongo que luego estaremos en plan sofaning,... pa querernos mucho que ya empezamos semana fantastica dentro de nada!!!!!!!!

VEnga a ver que os contais antes de que me vaya chicas!!

Besines y arriba esos positivos!!!

A
an0N_796825799z
13/4/08 a las 14:03

Tambien estoy buscando....llevo 4 meses intentándolo!!
Hola a todas,
Dejé las pastillas anticonceptivas en Enero, así que llevo buscando 4 meses,
¿ cuanto es el tiempo normal para un embarazo?....sé que hay de todo, yo de momento no quisiera obsesionarme, pero ya empiezo a tener miedos, por los meses transcurridos y nada... sé que será cuando deba ser...pero es inevitable decir uf!! tengo otra vez la regla....y en el transcurso de que no la tengo....ilusionarme pensando: estaré embarazada?.....que lindo debe ser el día que sepamos que estamos embarazadas!!
Yo quisiera que me conozcais por Nekkal mi verdadero nombre es Raquel,tengo 30 años soy de Barcelona y me encantaría tener una niña, aunque por miedos no será, porque hace años almenos 8 que no me hago una revisión ginecologica, tengo una fobia infantil ya que de pequeña entre 6-8 años me tuvieron que sondar dos veces asi que inconscientemente es subirme al potro y lo paso muy mal, creí haberlo superado pero no es así, me he apuntado a una mutua Sanitas y cojí hora con mi primera ginecologa para decirle mi proyecto de ser madre, me mandó ácido folico, analisis de sangre y de orina, y la revisión no me la pude realizar porque me puse tensa y a llorar, así que es más complicado para mi de lo que creia, alguien se encuentra en esta situacion similar? como lo haceis para ir al ginecologo y relajaros?....tengo que ser fuerte porque preguntas porque quiero ser madre? es puro instinto deseo un bebé, me encantan los niños y me hace mucha ilusión, despues de casi 14 años con mi chico, ambos lo deseamos....
Espero seguir charlando con vosotras y agradecería formar amistad y saber como vamos siendo mamis y compartir esta felicidad e ilusión.
Si hay alguna chica que se encuentre en alguna situación parecida con esas fobias a las revisiones, me gustaria que me ayudara o otra persona que me aconseje.
Pero voy a luchar con todas mis fuerzas.
Gracias a todas y ANIMOS PARA LAS QUE SOMOS PRIMERIZAS Y ESTAMOS BUSCANDO.
Besos

A
an0N_631630099z
13/4/08 a las 14:12

Holasssssssss
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
ya estais todas levantadas...(al menos las españolas) asi que estares de juerga...
pues chicas pasarlo muy bien..que mñna teneis que trabajar jejeje.

yo hoy me he hartado de dormir..ay que bien cogi la cama anoche...me acoste casi a las 2 y me he levantado mas de las 12...(bueno entre medias me han dado un poco el coñazo la obrita de al lado...) y ahora va a ir mi maridin, si sus cagaleras se lo permiten, a por un pollo asado (que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)...ayer se me antojo comer pollo con patatas y como es domingo...el unico pollo que podemos optar es el asado...que ricooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con esa salsitaaaaaaaa y venga mojar pan calentito!!!! (quien diria que tengo fatiga)

y esta tarde..pues no se.. a mi maridin le gusta ir a su bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...a ver si echan alguna peli interesante y nos podemos sentar a verla.

estoy de 9 semanas ya...como pasan las semanas!!! que miedoooooooooooooooo...
he soñado con claudia!!!!!!!1 ay era superchiquitita, muy wapa y la llevaba mi tia en su automovil (supongo que por que en el coche de mi madre no cabia el carrito...)`y no recuerdo que dibujos tenia, pero se que era mi clau por que el carrito era rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, recuero que me gusto un montn jejeje...y pense que sin lugar a duda ese cochesito tan mono y esa niña tan chikita era la mia jejeje...ni lo pense dos veces y la cogi en brazos...era muy chikititaaaaaaa y muy wapa..tendria un par de dias xq la carita no era muy gorda...la abraze contra mi y senti como se acoplaba perfectamente a mi regazo...como si supiera quien era yo!!! se veia supercomoda conmigo... ella muy trankila. desde ese momento se que no la volvi a soltar...y me sentia supercontentaaaaaaaaaaa...es que los bebes me vuelven locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

luego me extraño que yo permitiera que fuea en el coche con mi tia..asi que le pregunte a mi madre q por que no iba en nuestro coche y me dijo que lo intento meter en el maletero pero que no cabia jejeje...

eso fue todo...ainss ya tengo ganas de estar en casa con ella y que pase todo!!

A
an0N_631630099z
13/4/08 a las 14:14

Nekkalllllllll
nekalllllllllllllllllllllllllllllll yoooo
como te entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

dame tu messenger y hablamos

T
tirma_5282039
13/4/08 a las 16:33

Estais todas echando la siesta,eh!!!!
que está esto parao!!!

Nekal, bienvenida al foro, por aquí conocemos a una que tb le dan miedo los médicos!!!! Te intentaremos ayudar en la medida de lo posible a superar ese trauma, ok? ahora no pienses mucho en médicos y piensa en conseguir tu ++++++, que eso viene despues!!

Aramita cielo, que sí que te agregué, bueno yo no mi costi, pq me dejé el msn abierto y me fui al sofa a sobar y mi maridín me dijo que me habías agregado, y le dije que te aceptara!pero igual ya estabas durmiendo, pq ya era tarde! y ahora no estás conectada!!!!!

Claudia, buenooooo, parece que estás mejor,..... me alegro guapa!

Y las demás que? a ver si volveis del campo!!!!!!!

Thathy! hoy no estarás trabajando, no???? a ver si das señales de vida!!!!!

Nenitaradi y pelusita! que tal los sintomas?????




I
ivone_5530327
13/4/08 a las 19:30

Buenas niñas!!
Ay chicas que se me ha puesto mi costi malito!!! ahi lo tengo en el sofá que ya he llamado a decir que esta noche no va a trabajar porque está el pobre que le va a dar algo... podreis imaginar que quiere que lo cuide todo el rato como a un bebesito así que le he dicho que solo entraba a saludar y me volvia con el... jiji

Martina yo me fui a la cama nada más agregarte porque estaba que me moria de sueño pero bueno luego cuando mi costi se quede frito me conecto y charlamos jajaja

A Nekkal: Bienvenida, ya hablaré contigo del tema miedos y traumas vale? yo pienso como martina centrate ahora en conseguir tu + y no desesperarte en el intento jajaja... ya verás que aqui lo pasas bien somos un grupito apañao mi niña!!

Nenita que tal todo? claudia que rico ese pollo a mi también mencanta!!!. Princesa que nos cuentas?... RAky apunto de volver del campo fijo a ver que cuenta de sus papis!!! RAquemi que hasta el lunes no darás noticias pero este finde no te hemos dejado mucha tarea para leer jeeje las he tenido a raya a todas jajajajaaj

Y a todas las demás venga vamos a animar esto un poquito... bueno yo me callo que ahora me voy a ir al sofá con mi chiquitin que ta malito el pobre...

Bueno luego vengo a daros una vueltita mis niñas que se os quiere mogollon... besines wapisimas!!! arriba esas barrigotas y arriba esos positivos

S
sofi_7868766
13/4/08 a las 20:00

Buenas chicassss
hola k tal andais???

yo muy jodida, llevo tol dia con dolor de cabeza, vaya jaqueca k me ha dado, tol dia en la cama, y con un mal cuerpo increible, acabo de llegr ahora msimo de la farmacia, xk no podia mas, a ver k me podia tomar, y me ha dado paracetamol, asik a ver si me lo tomo y se me pasa.

bienvenida nekal!!!! (creo k se escribe asi, si no ya te he cambiado el nombre, jajajaj

weno a ver si os leo un poco y os cuento si se me pasa el dolor de cabeza.

T
tirma_5282039
13/4/08 a las 20:01

Nada que nadie se anima!
Bueno si, Aramita, pero ya se va,........

Bueno, estoy por aquí eh? pero como nadie escribe pos me aburro!

Voy a seguir dándole a la fregona que este finde no he hecho na y mi pobre casa estaba que se caía de la mierda!!!!!( q exagerá)!!!!

Besitos

A
an0N_631630099z
13/4/08 a las 20:14

Chicass
holaaaaaaaa..yo estoy por aki ehhh...pero como os perdeis los fines de semana pues no voy a hablar sola...no??

aramita pobre tu costi....el mio tiene unas cagaleras increibles..y encima es don exagerado...del bater a la ducha...este me gasta el agua caliente!!!!

nenitaradi vaya con la cabeza...a mi me solia pasar antes de cada warry y siempreeeeeeeeeeeee que hace levante!!! y se queda una medio tonta sin poder hacer nada...espero que se te pase rapido...yo me tomo un esferalgan y al rato se kita.

rakyyyyyy te estamos esperandooooooooooooooooooooooooooo..que nos tienes en ascuas...que te habrannnnnnnnnnnnnnnnnn dichooooooooooooooooooooo....vuelveeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

thathy niña te has ido al caribe o que???? que no se te ve el pelo...donde estaras..de resacon????

martinalima no te obsesiones con la fregona jejejeje...que tal como limpias se vuelve a ensuciar!!!! y los domingos estan para descansar!! (Mira kien fue a hablar, la que se ha limpiado la cocina entera na mas levantarse jejeje)...cuentame que estoy por aki contigo...

nekal... te entiendo muy bien...se que se pasa muy mal... por eso yo me lie la manta a la cabeza y me puse a buscar...y ala, a la primera me he quedado...y menosmal por que mis miedos a los medicos hubiera echo arrepentirme si tengo que buscar mas...ahora no paro de pensar en las consultas que tengo...y se que aunque le eche valor...mas de una vez dire Noooooo....es algo que solo lo entendemos las que lo pasamos...si ya es duro para cualquier mujer abrirse de patas delante d un dsconocido...a las que tenemos panico se nos va la vida en ello...es muy duro!!!..
no te voy a intentar calmar, xq no hay palabras que puedo ayudarnos... solo lucha por tu positivo e intenta que el tema medicos no se te pase por la cabeza....
una vez conseguido, a tirar palante como se pueda..y si tienes que negarte a algo hazlo...tu decidesssssssssssss...y a tu bebe no le pasara nada... muchos animos y te deseo que te quedes enseguida y pasen los 9 meses muy rapido...entonces empezaremos a disfrutar..un beso enorme

I
ivone_5530327
13/4/08 a las 20:40

Ains mis niñas!!
Yo me quedaba por aqui encantada a animaros la tarde... pero la verdad me da una penita... bueeeno penita y que mencanta tenerlo conmigo que normalmente no le veo el pelo y ahora por lo menos disfruto así que estamos echando una tarde de pleno domingo como antiguamente cuando yo no curraba y estaba siempre relajá jajajaja... viendo pelis y comiendo palomitas que ricas!!!

A ver si con tanto relax consigo cazar al ovulin este mes ya que tenemos los dos muchas ganas... su hermana está en fertilidad por lo privado y al paso que vamos nos coge ventaja y se queda primero que nosotros ya lo vereis... jajaj y eso no puede ser que yo me puse primero en cola pa que me asignaran bebito!!!! jiji eso es mentira pobre de mi cuñaita que lleva 6 años buscando!!

Bueno mis niñas voy viniendo en los descansos (que nosotros hacemos descansos como en el cine antiguo... esque lo ha llamao su mami a ver que tal va) y os voy leyendo que me entra mono de mis niñas!! ainsssssssssssss

Besines y más besines para todas toditas!!

I
ivone_5530327
13/4/08 a las 21:28

Jolines!!
Luego decis que esto está super parado y al final va a parecer que estoy haciendo un monologo como los de raquemi :P jajajaja y eso que mi costi esta malito... bueno a clau la perdono que también lo tiene enfermito pero y a las demás? onde os meteis??????????

Weno por aqui sigo pa la que quiera petardear un ratito... ya mismo cenaremos que he pedido una pizza que lencantan al enfermo de la casa...

Besines mis niñas

S
sofi_7868766
13/4/08 a las 21:52

Ya toy
ya ando mejor, me he tomado el ibuprofeno, y no veas como se ha notado, ya casi ni me duele, y ya hemos cenado, k tenia hoy ganas de croketas, y no shemos bajado al bar de debajo de casa.... k wenas!!!!!!

y ahora cuando las fieras terminen de comer a sacarlas y en na a mimir, k mañana ya toca otra vez madrugar... k cortos los findes, y k largas las semanas.

k tal vosotras??, clau y aramita cuidando de los enfermitos no????

raky ya has vuelto??? k tenemos ganas de saber k te han dicho los abuelos!!!

pelusa k tal todo?? las tempes como van??

thahty dnd te metes wapa!!!!!

khaly y tu???

weno y las demas va todo, martina, peque, nekal, princesa......???

seguire un rato x aki.

A
an0N_631630099z
13/4/08 a las 21:54

Pizzaaaaaaaaaaaa mmm
aramita..estas niñassssssssssssss q no dan señales...
que rico pizzaaaaaaaaaaaaaaa...bufff yo era adicta al telepizza...(atun,aceitunas negras y extra de queso)...pero mas de una vez me tardaron casi 2 horas la pizza y nosotros esperando en la puerta para q no se confundiera...pero el dia 1 de enero...pedimos en la web..y me llamaron para decirme q la pizza estaba echa pero q nos cobraban el doble por que la oferta de la web no la tenian...(pues que pongan la web bien y q avisen antes de hacerla...)..asi q del rebote que me piye...no he vuelto a pedir....y pediamos todassssssssssssssss las semanas (como no tenemos mas vicios, pues ese era el nuestro jeje).. ahora me comeria con gusto una...pero mi conciencia no me lo permite jejejeje

rakyyyyyyyyyyyyyyyyy tu estaras ya dormida, no??? con el madrugon que te tienes q pegar...

A
amable_7304482
13/4/08 a las 22:05

Mis niñasss
solo deciros q toy bien q me perdio un poco pero q mañana vuelvo con vosotras com o siempre ok nenas espero q todas esteis bien y haber si lo leo y me pongo al dia ok mañana hablamos muasssssssssssssssssssssssssssssss

A
aturtle_cb4892z
13/4/08 a las 22:07

Ya he vuelto!!!!!
Chicas no os podeis imaginar como os he echado de menos!!!! todo el finde pensando en mis niñas jjejeejejej y ahora cuando he vuelto lo primero que he hecho a sido leeros, pero veo que habeis estado por ahi de pingo eh?

Bueno chicas PORFIN!!!!!!!!!!!!!!! se lo hemos dicho a la familia!!!!!!!!! ha sido superemocionante porque metimos en una caja un pijamita de bebe junto con el test de embarazo; al principio fue en cachondeo porque cuando se lo dimos a mis padres y lo abrio mi madre la pobre no reconocio el test y se penso que era un termometro y jajajajaja nos partimos de la risa porque la pobre decia que para que nos regalais un termometrob hija jajajaja pero ya luego saco el pijamita y les dije que vais a ser abuelos y entonces mi madre se echo a llorar como una magdalena y me abrazo y todo supertierno porque yo tambien llore y mi madre hay mi niña que va a ser mama, con lo pequeñita que eras hace nada y mira como pasa el tiempo..........jajajaj y todo esto llorando las dos a moco tendido; lo dicho chicas una experiencia unica porque luego se han tirado todo el fin de semana mimandome y eso es un gustazooooooooooo!! Con respecto a mis suegros era distinto poque para ellos es un nieto mas porque ya es el 6 asi que se han alegrado pero nada de llantos ni cosas asi, vamos que un que bien y enhorabuena y ya esta. Ahora lo malo es que cada 10min o asi nos llama alguien para darnos la enhorabuena y la verdad es que es una alegria pero tambien es un coñaz.. porque es decir todo el rato lo mismo durante todo el dia a 500 personas distintas (es una exageracion) pero la verdad es que es muy reconfortante; bueno y ya paro un poquito que me lio me lio y al final escribo una novela jejejej y vosotras q tal?

Martina de verdad siento mucho que al final tu warry haya aparecido pero y es normal que estes un poco de bajon, pero desde aqui te doy todo el animo del mundo porque aunque ahora te parezca imposible ya veras como dentro de nada vas a tener un ++++++++++ como una catedral; ademas si lo miras por el lado bueno no va a ser el pequeño de la clase como el mio, que le van a dar collejas por todos los lados jejeje (chicas con eso tengo una especia de trauma porque yo nunca he querido que mis niños nacieran en diciembre por eso mismo y mirar en la que me veo ahora!!! jejejej)

Nenita y pelusita las siguientes vais vosotras asi que a ver si me acompañais en mamas de diciembre las dos que estoy un poco solaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! Pelusita lo de tus tempes esta genial porque a mi me paso lo mismo, que tuve las tempes altas asi que sigue asi!! y tu nenita como vas?

A las demas muchos besos a todas y mañana cuando vuelva del trabajo os leo!!!1 (ya se me han acabado las vacas y mañana empiezo a currar y yo noooooooooo quieroooooooooooooooo )

Thathy que no se te ve el pelo donde estas? muchos besos mi niña!!!

A
an0N_631630099z
13/4/08 a las 22:13

Buenas noches
rakyyyyyyyyyy me alegro mogollon que se lo hayan tomado tan biennnnnnnnnnnnnnnn...y que hayan reaccionado tan rapido jejejej....ya paso...

a dormir que mñna madrugas...

thathy menosmal...jejeje... ahora te veremos mas por aki

me voy a ver aida pero entro a leer de vez en cuandooooo

ahhh en mi espacio de aquiiiiiiiiiiii he puesto los baberos

I
ivone_5530327
13/4/08 a las 22:30

Buenas noches mis niñas!!
Ay raky que me he emocionao leyendote... que yo también soy hija unica y claro mi bebé será por tanto el primer nieto para mis papis y no veo el momento de poder anunciar algo tan esperado!! Además en casa de mi costi seria el segundo nieto asi que seguro que también se ponen como locos porque les encantan los niños y siempre lo están diciendo. JO que envidia, pero de la buena ehh!!!

Clau mi niña pero pide las pizzas de otro sitio como hago yo... más baratas (pero mucho más baratas) mas buenas y más rapidas!! ainss yo de todas maneras tambien las hago buenisimas a veces pero esque me da una pereza... ya sabeis que me mola mucho cocinar no? jejej

Bueno mis niñas nos vamos a ir a la cama a ver aida allí los dos acostaditos que normalmente eso no podemos hacerlos y nos hace ilu a pesar de que sea porque está mu constipado pero bueno...

Venga mañana mientras faeno en casa porque sigo de vacances... os leeré más detenidamente mis niñas

besines y positivos para todas

S
sofi_7868766
13/4/08 a las 23:49

Hata mañana
buenas noches chicas, yo ya me voy a dormir, k ya he sacado a las fieras y se ha terminado la lavadora, asik ya dejo la secadora puesta y a dormir, k las 7 llegan mu prontito.

k bien raky, k emoción!!!! jajajaja, weno pue sya lo saben, ahora ya sabes todo mimitos...

weno y a todas las demas a ver si ya nos vamos incorporando, k los findes esto ta un poco paraillo!!!!

T
tirma_5282039
14/4/08 a las :11

Buenas noches,...
niñas, que al final me he liao a limpiar, la cena y la plancha yacabo de terminar ahora mismito,...... asi que me voy a dormir que mañana hay que madrugar!

Racky, amore, que emoción, por favor!!!! me alegro mucho por tí guapa!!!! un besito

Y a las demas, que ya veo que hoy es la noche de cuidar de nuestros costis, no???? bueno, eso mimarlos mucho, pa que cuando llegue el momento cumplan, jajajajaja.

Yo ya me voy a dormir un besito y mañana más.

I
ivone_5530327
14/4/08 a las 10:33

Mira que abrir el post
Estando de vacaciones!!!! jai jaiiii os voy a tener que poner falta ehhh!!

Bueno voy a ver quien anduvo por aqui anoche desde que me fui y ahora os escribo algo

Arriba esos animos

I
ivone_5530327
14/4/08 a las 10:40

Venga arriba esos positivos!!!!
NENITARADI y PELUSITA hoy es vuestro dia no? venga vamos darnos noticias que estamos ya impacientes... a ver si teneis suerte y podeis colgar vuestros positivos!!

Claudia ahora voy a mirar tu spacio pa ver las cositas que dices que has colgao... luego te cuento.
Martina como llevas esos animos? dispuesta a empezar un nuevo ciclo? venga que mayo va a ser nuestro mes ya lo verás...
RAky ya te dije todo ayer... no tengo palabras que emocion, le lei tu post a mi costi de lo emocionada que estaba y me dijo jo yo quiero hacerles lo mismo a nuestros papis... jiji que mono
Thathy ande andas? cuentanos como lo llevas.. que estas entrando en sf no? o me equivoco con las cuentas? jiji cuenta cuenta
Khaky a ti ya te queda tambien poquito poquito ehh... 4 días y estamos!! jo que nervios debes tener, tu relajate y disfruta... cuentanos si tienes sintomillas o algo vale?
RAquemi donde te metes? que pasa que hoy no han puesto las calles por las islas o que? jejeje... vamos ya es hora de que estes por el curro danos señales de vida!!
A todas las demás, las nuevas y las viejas, contaros algo, pasarnos un test de preguntas a las charlatanas, lo que querais... jajajaja

Besines y positivos pa todas mis niñas

I
ivone_5530327
14/4/08 a las 11:45

Juer chicas donde estais??
Vale que es lunes... pero que me tengais aqui abandonada sin decir ni buenos dias?? me dan hasta ganitas de llorar... menos mal que tengo faena en casa que sino... jiji... esque yo no soy mucho de vacaciones y no se que hacer con ellas... además tengo a este en casa aburrido perdido, claro, está hartito de dormir... esta noche ya irá a currar el pobre

Bueno sigo por aqui montandome monologos pa que no se nos caiga el post

Y
yanai_9059622
14/4/08 a las 12:20

Por finnnnn
BUENOS DIASSSSSSSSSSS por fin he podido entrar... jolines es que esta mañana cuando fui a encender el ordenador estaba en blanco, no arrancaba ni internet ni el prgrama de la empresa, ni a internet ni a nada de nada

Ademas yo hoy estoy en k.o tecnico, el sábado al final nos fuimos a tomar algo por los bares (una zona de copas) y al final se nos hizo las 4 de la mañana y yo estaba un pelin perjudicada (mejor aprovecho ahora que a lo mejor ya el proximo mes no puedo jejejejeje)

Aramita así me gusta que me mantengas el foro a raya jajajajajajaja chica es que si no se te montan a la pechera y no hay manera

Raky espero que hayas empezado con fuerza el curro, me he emocionado mucho leyendo como se lo dijistes a tus papis, que guay

Marti no preocupes que ya veras que cada vez estas mas cerca de tu positivo, y verás que la alegria va a borrar la larga espera.

CLAU me alegro de que estes mejor de las fatiguitas y nena dime que es lo que tomas, tienes una energía que pa que, yo con todo lo que tu haces estaria muerta y para colmo tu estas preñi....

a las demas un besote super grande y a las nuevas bienvenidasssssssss

S
sofi_7868766
14/4/08 a las 15:07

Holasss
k tal la mañana chicas???, yo bien, aunk la muela me va a matar!!!!!, no puedo casi ni comer, pero weno a ver si con el paracetamol k me acabo de tomar se me kita un poco.

aramita, yo aun no la he visto, pero amos tiene k ser en esta semana y estoy segura d k bajara (k negativa k soy jajajajaj)

pelusa y ti te ha bajado?, te has el test o algo?

raquemi! jooo k se te ha echado de menos, y enciam hoy k no te iva internet, con las ganas k se tiene de entrar aki x las mañanas...

clau, acabode ver las cositas k tienes ya para tu nena..., jooo k envidia!!!!, pero weno es de la sana, jajajaja

weno y todas las demas como vais???

A
an0N_631630099z
14/4/08 a las 15:16

Buenisimos diasssssssssssss
y mis niñas????????????????????????????'....
jo chicas sinto mucho que esteis las dos solas aqui jeje...las demas currando seguro y raky que con el positivazo se olvido de nosotras!!! normal...sin estar embarazada era una marmota, ahora marmota y media jeje

de una en 1

aramita y TODAS, por que se que me lo preguntara mas de una...
yo tengo toda mi ilusion en que es una niña por que es lo que deseo...yo si tuviera un equipo de futbol de niñas y ningun niño tan contenta!!!! se lo que es querar una niña y que llegue un machote..para muestra mi hermano!!!...ohhhhhhhhhhhh...
yo creo que esta vez no me equivoco y seguramente sea el unico que tenga, x eso me gustaria que fuera una niña, si no me quedare con esa espinita... yo muy ilusionada con niña, comprando todo rosa...bueno todo no, por que en tema de ropa ropa prefiero esperar un poco..mas que nada x no gastar un dinero para luego guardarlo... los bodys y el albornoz es lo de menos pues son cositas que me han costado muyyyy baratas y a unas malas son ropitas que no le voy a poner para salir a la calle...
tengo una cosa muy buena en mi forma de ser, que a veces me perjudica...pero en este caso es una ventaja...ahora mismo puedo estar 100% ilusionada con que es niña...pero si se diera el caso que me dicen que es niño...pues no os voy a mentir y me fastidiaria un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, xq todos queremos que sea niña...pero enseguida me repongo y me vuelvo a ilusionar...pensar en ropita de niños...y solo tengo q cambiar el chip y pensar en azul...e repongo facilmente y me ilusiono mas facil aun jejeje...
seria planes doble y eso me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...soy doña planes!!!!!
por mi no preocuparse xq si es niño me alegrare mogollon tambien y sera mi bolita boy ...el niño consentido de mama..por supuesto!!!!!!!!! y va a ser un bombonnnnnnnnnn de wapo jejejejeje...

lo que no me gusta de los niños..es que cuando crecen tiran mas para las novias y la familia de las novias...y eso no me molaria nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!pero quien sabe , a lo mejor me sale gay y tira mas para mi

bueno estoy preparandome la comidita...parece q las fatigas van mas relajadas...ya no me da tanta fatiga las comidas...hoy me he zampado 2 donuts bombon, q ricossssssssssss y me voy a comer una señora dorada que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
he ido con mi madre a comprar y me he traido de todo...lo bueno es que ahora me ha dado por cosas sanisimasssssssssss....platanos, naranjas, pescadito, sopas, pollo...yogurt natural...hasta me he comprado heladoooooooooooooooo y chocolate nestle almendrado jejeje...

tambien he ido a carrefour y he cangeado el vale del lote johnson...para ser gratis esta genial...luego subo fotos....
y cuando he llegado a casa estaba el resguardo para recoger el lote de ordesa en correosssssssssssssssssssssssss...que en cuanto llegue mi maridin lo mando...que ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!asi me olvido un poco de los medicos...

un besoooooooooooo a todassssssssssssssssssssssssssss

raquemi no me gustaestar sin hacer nadaaaaaaaaaaaaaa...aunque este en el sofa estoy levantandome haciendo cosassss jejeje...

os he dicho que mi madre esta ya haciendo el 3 jersey en blanco....es una monadaaaaaaaaa por que llevaun monton de lasos pero a la vez es muy simple...
que ya estoy de 9 semanas...uffff, cuando me de cuenta tengo el supertripon!!! es increible como pasa el tiempo...que miedooooooooooooooooo

y como estais vosotrassssssssssssss....chicas estoy descolocada...me podeis decir quien esta en su sf, quien esperando warrys y quien esperando sf?????....

ta dspuesssssssssssssssssssssssss

pd. mi madre va diciendo por todos lados que va a ser abuela y me muero de la verguenzaaa cuando estoy delanteeeeeeeeeeeeee...puff

S
sofi_7868766
14/4/08 a las 15:30

Lo subo pa k no se nos pierda
PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA


ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------19 MESES DE BUSQUEDA (FASE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
ANA09338---------------24AÑOS-------¿? BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------1 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------3 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda

:/ :/ Lista de no warrys :/ :/



nenitaradi.............No warry 14/18 abril
pelusita12178..........No warry 14/17 abril
peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
xisspitas..............No Warry 25 abril
ANA09338...............NO WARRY 26 - 29 ABRIL
Axnoe..................No warry 26-27 abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza
martinalima............No warry 12 de mayo

T
tirma_5282039
14/4/08 a las 15:32
En respuesta a ivone_5530327

Buenas niñas!!
Ay chicas que se me ha puesto mi costi malito!!! ahi lo tengo en el sofá que ya he llamado a decir que esta noche no va a trabajar porque está el pobre que le va a dar algo... podreis imaginar que quiere que lo cuide todo el rato como a un bebesito así que le he dicho que solo entraba a saludar y me volvia con el... jiji

Martina yo me fui a la cama nada más agregarte porque estaba que me moria de sueño pero bueno luego cuando mi costi se quede frito me conecto y charlamos jajaja

A Nekkal: Bienvenida, ya hablaré contigo del tema miedos y traumas vale? yo pienso como martina centrate ahora en conseguir tu + y no desesperarte en el intento jajaja... ya verás que aqui lo pasas bien somos un grupito apañao mi niña!!

Nenita que tal todo? claudia que rico ese pollo a mi también mencanta!!!. Princesa que nos cuentas?... RAky apunto de volver del campo fijo a ver que cuenta de sus papis!!! RAquemi que hasta el lunes no darás noticias pero este finde no te hemos dejado mucha tarea para leer jeeje las he tenido a raya a todas jajajajaaj

Y a todas las demás venga vamos a animar esto un poquito... bueno yo me callo que ahora me voy a ir al sofá con mi chiquitin que ta malito el pobre...

Bueno luego vengo a daros una vueltita mis niñas que se os quiere mogollon... besines wapisimas!!! arriba esas barrigotas y arriba esos positivos

Parao, parao!!!!
Niñas, pero como está esto tan parao hoy????? menudas fiestas nos hemos pegao este findesemana, eh??????

Nenitaradi, que va a ser que este es tu mes, cada día estoy mas segura!!!! y tu pelusita, que tal??

Raquemi, Racky, me alegro de que ya esteis por aqui!

Aramita y Claudia, si no fuera por vosotras hoy esto estaba en la 5 pág!!!!
Ah! por cierto Aramita, que ya está que ya me he recuperao, y que ya estoy preparada para mi nuevo ciclo, hoy mismo he empezado con las tempes, y me voy a volver a pedir lo t.o.!!!!!!

Os dejo, que alas 15:30h, en mi empresa dan el toque de queda, jajajajaja

Un besito, guapas!!!!!!

T
tirma_5282039
14/4/08 a las 15:38

Niñas que se me ha ido la olla,....
y os he escrito en la segunda página!!!!

Niñas, pero como está esto tan parao hoy????? menudas fiestas nos hemos pegao este findesemana, eh??????

Nenitaradi, que va a ser que este es tu mes, cada día estoy mas segura!!!! y tu pelusita, que tal??

Raquemi, Racky, me alegro de que ya esteis por aqui!

Aramita y Claudia, si no fuera por vosotras hoy esto estaba en la 5 pág!!!!
Ah! por cierto Aramita, que ya está que ya me he recuperao, y que ya estoy preparada para mi nuevo ciclo, hoy mismo he empezado con las tempes, y me voy a volver a pedir lo t.o.!!!!!!

Os dejo, que alas 15:30h, en mi empresa dan el toque de queda, jajajajaja

Un besito, guapas!!!!!!

A
amable_7304482
14/4/08 a las 15:52

Eoeoeoeoeoeo
hola nenas ya toy x aki ya acabe de recojer y ponerme al dia con la casa jajaajaj bueno os cuento estoy en mi sf y llevo casi 5 dias como siempre con el pexo muy muy duro y los pezones madre mia ni rozarme puedo bueno lo demas bien haciendo deberes cuando se puede y ya esta y haber este mes y si no en mayo a x todas ya queda poco emepezado con el acfol otra vez haber q tal como tenia dos cajas pos mira las aprobexo y na mas bueno mis niñas clau raky martina aramita princesa nenita pelusita y las demas q os adorooooo ajaja espero q las q estais con barriga esteis bien y las q no a x ella vamos vle

bueno luego vuelvo q voy a bañar a mi xurrillo q ya le toca ajajajj besos muassssss

N
najate_5845217
14/4/08 a las 16:07

Hola holaaaaa
hola mis niñas!! que os tengo abandonaditas... ains madre que pena!! pero es que no paro!! tengo mogollón de trabajillo y para colmo de males me ha salido otro trabajillo por fuera.. y tengo que ponerme con ello cuando llego a casa después de la ofi... Resultado: pues que no tengo tiempo para nada!!! un desastre!!!

Aramita!!! guapa!! que hariamos sin ti!! si es que entre tu y raquemi mantenéis el post bien arribita, menos mal!!! Por lo demás todo bien???? entramos ya casi casi en la semanita fantástica no? a hacer muchos deberines eh!!! dile a tu chico que se mejore un poquito y a deberear!!

Claudia!! como vas guapa!!! hija me río un montón contigo porque no te tendrían que mandar lotes ni de Ordesa, ni de Dodot, ni de nada... te tendrían que mandar un super lote de productos los de CALVO, porque madre mía!! hija todo lo comes con atún!!! Bocadillo de atún para desayunar, pizza de atún con aceitunas, puré de patata con bien de atún!!! chica tu mantienes a las conserveras de pescado azul!! jijij Aunque bien te digo, que eso debe de ser genético... porque mi cuñado sin atún tampoco podría vivir... es más él se toma una latita de atún antes de irse a la cama!! te lo juro... y si todavía tiene hambre un colacao... Madre mia que rebujito se le debe de hacer en el estomago!!jajaja

Martinalima, como vas? que tal tus dolorcillos? mejorcita? has organizado bien tu casita? yo hoy tengo que ponerme a poner lavadoras y a recoger un poquito, limpiar el polvo y los pelos!!!... porque no se si os he contado que mi marido tiene 2 hijos... jiji si... uno de 5 años y otro de 3... uno es un west highland white terrier y el otro un beagle, dos perritos encantadores, que normalmente viven con los abuelos paternos, por eso de que tienen un gran jardín... pero los abuelos han estado fuera este finde... y se han venido a casa de los papás!! no os imagináis como tengo todo de pelos!!!!!

Racky, como me ha gustado tu relato... ains que emoción!!! yo creo que cuando yo me quede tambien será muy emocionante, porque yo tambien soy hija única... y será el primer nieto por ambas partes... además tenemos unos padres con muchisimas ganas de ser abuelos.. asi que hay que darles el capricho!!

raquemiii, como vas? que hoy he visto poco de ti!! con lo que tu hablas!!!bueno cuentanos como va todo guapetona!!

thathy!! Hija a ver si tienes un ratito para contarnos todo!! que desde que tienes aventuras en el metro ya no nos quieres nada.. jijij es broma... como vas con los deberes??? que paso lista eh!!!

Pelusita, nenataradi, Nekkal, peque... y todas las demás un besazo giganteeeeeeeeeeeee

X
xinli_9611326
14/4/08 a las 16:53

Buenas ninas!!
Como estan, solo he entrado un momentico porque estoy muy ocupada, solo queria saludar y decirles que ya se me acabo la ilusion para este mes, me acaba de llegar la muy indeseableeeeeeeeee. La verdad estoy un poco trist, pero ya se me pasara, mi nueva fecha nw es el 9 de mayo.

Besitos y suerte a las que todavia estan esperando.

A
an0N_631630099z
14/4/08 a las 17:03

Princesadebocadefresa

jajaja y yo me meo contigo!!..has acertado en todo excepto el pure con atun...a eso aun no me he atrevido jejeje...te referias a los huevos rellenos con atun, no???
y si cierto...lo que mas gasto es atun...y xq estoy con las fatiguilla...pero te dire que los unicos saladitos que me gustan son de atun...las ensaladas tb les echo atun de vez en cuando...al arroz 3 delicias tb le meto atun jejejeje.... no puedo estar sin atun en casa!!!! algunas son chocolatinomanas y yo atuninomana jejejejeje

O
oulaya_7241807
14/4/08 a las 17:05

Ya estoy aqui...
BUENAASSSSSSSSSSSSSS.

ME PERDII POR DOS DIAS jeje me la pase descansando que Buena Falta q me hacia.
ps bueno Empezamos Semana !!!!!!!!

voy a actualizarm leere q paso estos dos Dias Ok???

muaaaakkkssssss

Y
yanai_9059622
14/4/08 a las 17:06

Hoy no es mi dia
Hola chicas, la verdad es que hoy estoy un pelin rara, a aparte de que es lunes y aún estoy arrastrando la resaca del sabado noche también me influye la discusion que tuve con el costi y aunke ya lo hablamos y discutimos y arreglamos (a medias) sigo arrastrando el tema.... es que está teniendo problemas en la empresa, trabaja en una empresa que suministra materiales de obra y hace obras tb, y como aki el tema de la construccion esta pasando un muy mal momento el se ve agoviado con eso y lo que hace es que este muy poco estimulado, y la semana pasada nos pegamos casi 10 días sin deberines con lo cual yo me cabree porke no es la primera vez que le pasa y así no va a poder ser en este ciclo que me estoy metiendo tanta mierda en el cuerpo (perdon por la expresion) entre el dianben, la onagra y la maca pues ya vereis como para seguir el ritmo de deberines que llevabamos, el problema es que el no habla de sus problemas y eso lo carcome por dentro y entonces como se ralla la cabeza no piensa en otra cosa y leñe que yo estoy aki no tan solo para hacerle compañia sino tb para que me cuente las cosas y aunke se que no le puedo solucionar algo dicen que las penas entre dos se llevan mejor....

huy pero que agustito me acabo de kedar ahora con este desahogo (tipo testamento)

bueno chicas espero que esteis todas bien y perdonad mi ausentismo de hoy pero ya veis como está la cosa


besosssssssssss

corta y cambio el pepino

N
najate_5845217
14/4/08 a las 17:23

Atutututun!!!
Claudia, si, ya decía yo... que lo del puré de patata no me pegaba con el atún... pero efectivamente eran los huevos rellenos de atúntuntun. Pues nada tu sigue comiendo que creo que es buenísimo porque tiene Omega 3 para ti y tu bebita jiji. Menos mal que no te ha dado por los garbanzos... porque sino.... jiji Por cierto has notado algún antojillo.... A parte del pollo asado??? ese no era con atún verdad? jiji

Raquemiiiiiii, quiero verte feliz como un regaliz!!! Entiendo que estés un poco chof ciquilla, pero hay que animarse... y creo que es super importante no tomarse las cosas como si fuera una obligación... Nosotras lo llevamos mejor, pero si nuestros costis sienten que estamos haciendo deberes... se agobian.. Así que para remediarlo... una cenita con un buen vinito (puede que sea la ultima vez que lo tomas), una cenita rica rica, una ropita sugerente.... y a reirse mucho guapa!!! hazle participe!!! tronchate de la risa cuando estés en plena posición pélvica con los pies pa arriba y él a tu lado pensando que estas loca...

Para que cojas alguna idea y te rías un poco te pongo esto que es bueníííííííísimo. Echate unas risas.... y ya verás como se te pasan todos los males...

Una de las fantasías sexuales de muchas mujeres es hacer el amor de forma salvaje. Llegar a casa...que tu marido esté preparando la cena...(bueno, esto de por sí solo ya sería una fantasía) acercarte al él por detrás, arrancarle el delantal y hacerlo en la mesa de la cocina... ¿Pero os imagináis esto en la vida real? con las piernas colgando, clavándote un tenedor en la nuca, y desollándote el culo con el rallador del pan?..
Estas cosas nos pasan por intentar copiar lo que vemos en las películas, por ejemplo, la típica fantasía de mezclar sexo y comida, como en "Nueve semanas y media" con las fresas, el melocotón en almíbar... vamos a ver: ¿qué tiene de sexy hacer macedonia encima de tu pareja? porque el almíbar tiene una característica muy poco erótica, a los tres minutos se seca... y se queda como el Loctite. Claro!!! como en la película cortan.... pero a ti te toca irte a la ducha.. con la cabeza pegada a la de tu marido, con el culo en pompa y caminando hacia atrás...que parecemos dos siameses...

Otra fantasía muy típica es grabarse en video, me contó una amiga que daba mucho morbo. Así que lo probamos: es supererótico....hasta que te ves...tu marido te pone la cinta todo emocionado, y cuando ves dos cuerpos abrazados....¡¡gordos!!, dices:
-Paco, te has equivocado de cinta, eso es un combate de sumo.
-No cariño, somos nosotros, es que la cámara engorda.
-¿Que engorda? ¿Y la mesilla de noche porqué no engorda?


Pero la muestra más clara de que las fantasías nunca deberían llevarse a cabo es cuando tu marido se empeña en hacer el amor en la bañera. Aquí la fantasía es conseguir hacerlo sin romperte nada. Para empezar...muy, pero que muy erótico.... no es. El se mete, y se queda encajado en la bañera, con las rodillas en las orejas, y el periscopio intentando asomarse. Y va el cachondo y te dice:

-¡¡Venga, metete!!
Y claro, como él ha cogido el mejor sitio, a ti te toca poner el culo encima del tapón y que te dé el grifo en la nuca. Y entonces empieza a moverse todo apasionado. ¡Y se monta
allí una marejada...! ¡Chaf, chaf...! Aquello parece "La Tormenta Perfecta"...

Lo malo es que el que está en la bañera no es George Clooney, es el capitán Pescanova.

Entonces te dice:

-Vamos a probar otra postura, ponte tú encima!

en ese momento se sale el tapón y el desagüe te hace ventosa... y piensas "este ha organizado un trío sin avisarme" Y cuando te das cuenta de que es el tapón le dices:
-¡¡Que se sale el agua, que se sale el agua!!
Y él: No te muevas, busca el tapón...
Tú, tanteando, agarras lo primero que encuentras...
-Y él grita: ¡¡Eso no es el tapónnn ... !
¿no ves que hay dos?

En ese momento, ya solo se te ocurre una solución:
- Cariño, ¿por qué no nos vamos a la cama?... Pero a dormir ¿eh?

¡¡¡QUE AHORA SÍ QUE ESTOY AGOTADA!!!

A
atifa_9894080
14/4/08 a las 17:24

Actualizo, me vino ayer, se adelanto 10 dias
PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA


ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------19 MESES DE BUSQUEDA (FASE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
ANA09338---------------24AÑOS-------¿? BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------1 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------4 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------3 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda

:/ :/ Lista de no warrys :/ :/



nenitaradi.............No warry 14/18 abril
peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril

ANA09338...............NO WARRY 26 - 29 ABRIL
Axnoe..................No warry 26-27 abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
xisspitas..............No Warry 4 de mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 pelusita12178..........No warry 9 d mayo
martinalima............No warry 12 de mayo



a ver si sta bien esto. saluditos wapas

Y
yanai_9059622
14/4/08 a las 17:47

Jajajaja
gracias princesa, la verdad es que me he reido un pokito hoy jajajajaja esta muy muy bueno,

Ya sé que tngo que hacerselo ver como algo divertido pero es que lo que toca las naricillas es que es él el que stá más agoviado que yo porke no me kedo embarazada y para él cada retraso ya tiene nombre de chica , queremos llamarla NOA no sé si os lo había dicho, pero eso sí sin poner mucho asunto a cuando estoy ovulando y que pasen mas de 3 días sin nada de nada y después claro cuando un día que trabajo hasta tarde y llego super cansada y lo único que kiero es acostarme a dormir porke he estado levantada desde las 4.30, currando desde las 5.30 hasta las 8 de la noche y con dos horas para dormir si al le apetece tngo que ceder (con gusto ehhhh) .... pero que complicados son los hombres, yo creo que en el fondo le entra mieditis no es que no kiera pero se acojona al darse cuenta de que ese puede ser el definitivo... pero bueno al final tampoco sé de que tienen miedo porke ellos ponen el espermatozoide y encima se lo van a pasar bien seguro y nosotras si cazamos el ovulo empieza nuestra tortura hormonal, empezamos con nauseas, estreñimiento, mareos, dolores de pechos, a crecernos la barriga y a retener liquido, y no sólo eso que cuando nazca el alien nosotras nos rompemos los pechos dando de mamar, sin contar los puntos para el parto y dando suerte de que no nos hayan hecho la cesaria, el dormir menos de dos horas seguidas y con suerte 3, y aún así damos el paso adelante porke sabemos que solo con sentir una patada o el primer movimiento de nuestr@ hij@ dentro de nosotras va a ser el mayor regalo o recompensa del mundo, o mirarlo a los ojos y sentir que esa cosita tan pekeña depende totalmente de ti y que en cierta manera te pertenece que ha estado dentro de tí durante nueve meses y entonces se te olvidan los mareos las nauseas, los kilos de mas y hasta los dolores de parto....


dios que voy a llorar, es que estoy super sencible!!!!!!!!!1

I
ivone_5530327
14/4/08 a las 18:00

Ains mis niñas!!!
Ya os vale chicas!!! yo aqui toda la mañana sola perdida y luego me voy a despejarme un ratillo de na y mira aparecen hasta las más perdidas por aqui... vaya vaya con vosotras ehh... ya se que estais todas por aqui... fijo que veis mi mensaje y salis corriendo o algo raro os pasa ya vereis jajajajaj

Ay raquemi mi niña que sensible que tas hoy no? tu no te agobies con el tema que para agobios el verdad? ya lo voy a bautizar con "el agobios" dile que se relaje y que disfrute de su mujer y que no te toque demasiao las narices que tu tambien tienes lo tuyo a que si? ainssssssss que abrazo te pegaba..

Clau yo también era atunadicta jajaja mencanta y tuve una epoca a que a todo le echaba atun... ya se me pasó pero me sigue encantando ehh jiji. Ah le he preguntao a mi marido por el punto de cruz pero este no sabe decirme como hago luego para pegar el dibujo a una sabanita o a un babero... no se si seré capaz... jajaja creo que voy a empezar por hacer un medidor para mi sobrina pero lo voy a hacer en cartulina forrada que es lo mio... ya os enseñaré que tal queda!!

Princesa!!!!!!!!!!! ay que alegria, menos mal que yo te veo por el otro foro que si no... por cierto tia me cuesta trabajo hacerme a el porque esque no hay una relacion tan cercana como aqui en la que tu sepas que escribes y van a responderte... es como si fueran muchas niñas y no me da casi ni pa enterarme toavia... claro que como soporte está mucho mejor que este foro, más informacion para las chicas y mejor organizado... bueno poco a poco jajajajaj

Xisspitas de cuanto son tus ciclos mujer? que cortitos no? bueno no te agobies ya pal mes que viene no?

AHhh pelusita o nenitaradi ya no se cual de las dos era... que os sigo confundiendo.. a una le ha venido no? ara lo miro ainss.... no te preocupes amor ya vamos todas para mayo que es el mes de las flores!!!

Thathy que tal en el curro nuevo que no nos cuentas nada chica!!!

Martina wapisimassssssss que te cuen??

Bueno besines que voy a dar una vueltita por el forito

I
ivone_5530327
14/4/08 a las 18:09

Lista actualizacion
PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA


ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------19 MESES DE BUSQUEDA (FASE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------1 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------3 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda

:/ :/ Lista de no warrys :/ :/



nenitaradi.............No warry 14/18 abril
peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
Axnoe..................No warry 26-27 abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Xisspitas..............No warry 4 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)
pelusita12178..........No warry 9 de Mayo
martinalima............No warry 12 de mayo

Y
yanai_9059622
14/4/08 a las 18:12

Di que si aramita
la verdad es que si que estoy super sencible, será que se me fue la warry hace un par de dias y aún estoy arrastrando el desajuste hormonal pero bueno que se le va a hacer, me afecta todo el doble, si es que acabo de hablar con mi hermana pequeña que está estudiando en madrid y me he hechado a llorar y la pobre que se preocupa un monton se ha kedado hecha polvo, es que somos muy buenas amigas a parte de ser hermanas y eso que nos llevamos 6 años, voy a volver a llamarla para decirle que lo que tngo es el día bobo que no kiero que se preocupe estando tan lejos....


el es atunadicto es mi costi, yo cada 15 días compro una caja de las de 24 latas y me dura apenas 15 días es una pasada el colega .....

bueno chicas gracias por los animos que me dais que ganitas de recibir un abrazo colectivo real, que la verdad es que estos momentos se llevan mejor si lo compartes con gente que sabe lo que estás pasando porke yo al mi alrededor o ya son madres o ni se lo plantean así que os podeis imaginar .....


A
aturtle_cb4892z
14/4/08 a las 18:26

Hola chicas q tal?
Yo aki reponiendome de mi primer dia de curro despues de las vacaciones, que por cierto ha sido mortal!!!! yo pensaba que podia hacer mas cosas porque yo aki en casa me encontraba bien pero al llegar al curro e intentar hacer cosas me mareo un monton, asi que con un poco de suerte la empresa me da la baja por riesgo laboral antes de lo que yo creia!!! jejeej asi puedo estar en casita viendo como me crece la barrigota y dentro mi bebe!!!

Thathy me alegro mogollon de que ya puedas estar otra vez con nosotras porque te hemos echado mucho de menos; ahora que estas en tu SF ya sabes lo que toca a deberear como una loka y eso que te llevar para el cuerpo jejejeje!!!!!!!!!! un besote mi niña

raquemi no te preocupes que ya veras como todo se soluciona; a mi costi con la llegada del tan esperado embarazo parece que tambien se le esta viniendo un poco el mundo encima porque tenemos que comprarnos coche nuevo, el ha pedido un aumento de sueldo y esta esperando que le contesten, y encima no para de pensar todo el dia en el bebe y se esta agobiando un poco pero hay que saber tranquilizarles porque todo se soluciona, yo le digo que todavia queda mucho para que nazca el bebe y en ese tiempo se pueden hacer muchas cosas y no hay porque agobiarse, pero el sigue erre que erre asi que ya casi que le dejo un poco por imposible y ya se dara cuenta el mismo de que es una tonteria preocuparse mas de la cuenta. Un besote mi niña y ya veras como todo se soluciona y sera algo pasajero.

Clau a mi tambien me han mandado el lote de ordesa pero yo hasta el sabado no puedo ir a recojerlo porque por la mañana estamos los dos trabajando asi que ya me contaras lo que lleva!!!! ainsss que contenta estoy, ya que se lo hemos dicho a la familia cada vez me lo voy creyendo mas y cada vez tengo mas ganas de comprarle cositas y de ver ropa y dormitorios infantiles y todas las cositas para bebes, y hoy en el traajo todo el mundo dando me la enhorabuena y no me dejan casi ni hacer nada............ y yo estoy en una nube!!!!!!!!!!!!!!!

Pelusita siento mucho lo de tu warry pero no desanimes y a por el mes que viene que a si es de los primeros del 2009!!!! un besote guapetona y animo!!!

A las demas aramita, nenita, princesa, martina, peque, nekkal... y a las demas niñas nuevas como vais? intentar refrescarnos la memoria porque a mi me pasa lo que a Claudia que ya no me acuerdo quien esta en SF y quien es la siguiente en la lista de no warrys!!!! un besote loko y luego me paso a leerossssssss arriba esas primerizas buscando bebeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook