Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
Y
yanai_9059622
11/4/08 a las 10:52

Rakyyyyyyyyy
¿¿¿ que tal ese medico ??? no nos dejes en ascuas... que yo kiero saber como va mi cibersobrino, porke si el de clau es chica el tuyo es chico para tener la parejita....


al final como acabastes ayer tu sesion de belleza supongo que bien no?

No te enfades por lo que estas enfadada, no merece la pena, una persona que actúa de esa manera, acusando de esa manera y de una manera tan abierta yo creo que no se merece toda mi credibilidad pero bueno, recuerda que ahora tienes que pensar por dos así que al mal tiempo buena cara ... (y como no se como poner las caritas)

Ver también

Y
yanai_9059622
11/4/08 a las 10:54
En respuesta a yanai_9059622

Rakyyyyyyyyy
¿¿¿ que tal ese medico ??? no nos dejes en ascuas... que yo kiero saber como va mi cibersobrino, porke si el de clau es chica el tuyo es chico para tener la parejita....


al final como acabastes ayer tu sesion de belleza supongo que bien no?

No te enfades por lo que estas enfadada, no merece la pena, una persona que actúa de esa manera, acusando de esa manera y de una manera tan abierta yo creo que no se merece toda mi credibilidad pero bueno, recuerda que ahora tienes que pensar por dos así que al mal tiempo buena cara ... (y como no se como poner las caritas)

Probando

I
ivone_5530327
11/4/08 a las 11:17

Buenos dias!!!!!!!!!!!!
MEnudo gustazo levantarse un viernes a las 10 de la mañana... ay chicas como lo he disfrutado !!! y encima ya me ha dado tiempo de hacer algunas cositas esto es fenomenal!!

TEngo a mi costi en casa dando por saquito así que no he leido todo pero...
1 no os agobieis con lo de ANA porque yo opino como raquemi que alguien que dice las cosas de ese modo no merece toda la credibilidad..
2 RAky cuentanos como va tu medico no? que estamos ansiosas por saber mi niña...
3MARTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo sabia lo sabia lo sabia!!!! lo marrón no es la regla ay chica que me estoy poniendo atacá de los nervios que lo tuyo va a ser un positivazo.... ay que nervios entra luego y nos cuentas mi niña...

Bueno ahora vuelvo que este me tiene loca con que le haga caso...

Besines y positivos

I
ivone_5530327
11/4/08 a las 11:24

Raquemiiiiiiiiiiiii
Raquemi que acabo de ver la foto que has colgado en tu espacio y tia que estoy flipando si es donde yo pienso que es... jajaja se parece mucho al hotel en que yo estuve de viaje de novios ya me contarás... jiji

Bueno a todas las demás que no he saludao... claudia, nenita,thathy, princesa,... y todas que es imposible olvidarse de algunas porque cada vez somos más... jajaja a ver si este día de hoy conseguimos tener el foro siempre arriba ehhh que somos las mejores!!!

Miles y miles de besos para mis niñas y a por esos positivos...Yo hoy cruzo los dedos por martina que es mi debilidad y estoy nerviosita perdida jajaja

Y
yanai_9059622
11/4/08 a las 11:37

Aramita
jejejeje Nena esa foto es en mexico, somos mi costi y yo, nos fuimos el año pasado para hacer el gran viaje porke no sabiamos si ya este año iba a estar embarazada para verano así que aprovechamos.... jejejejejeje tía fue un peazo de viajeeeeeeeeeeee.....

YO TAMBIEN QUIERO ESTAR DE VACACIONESSSSSSSSSS ... por lo pronto esta noche nos vamos a celebrar el cumple de mi costi y les aseguro que mi intencion es no levantarme o no poder levantarme mañana.... y tomar mucho almaxxxx
jajajajajajajaja

Y
yanai_9059622
11/4/08 a las 11:38

Martinaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TREMENDO POSITIVAZOOOOOOOOOOOOO QUE TE TRAESSSSSSSSSSS

N
najate_5845217
11/4/08 a las 12:06

Ains que emoción!!
Ains chicas, estoy de buen humor hoy!! jijjij y seguro que es gracias a vosotras jijij que sois la caña de España!!

raquemi guapa, no te preocupes y cambiate de ginecólogo, a ver que te dicen!! ya por lo menos sabes lo que hay y una vez que ya se sabe toman medidas y ya está. De todas maneras yo seguiría tan tranquilita con tus deberines y a ver que pasa...

Aramita!! que suerte de vacaciones... yo tengo que cogerme pronto una semana, pero no se cuando...

rackyyyyyyy por dios cuentanos tu visita al medico ya, y cuentanos que te ha dicho martinalima, no podemos aguantar de la emoción!!!!!

I
ivone_5530327
11/4/08 a las 13:25

Up!!!!!!!!!!!!!
Chicas donde os meteis?? se nos cae el post ehhh jajajaa

Y
yanai_9059622
11/4/08 a las 13:35

Desde luegoooooooooooooo
por una vez que me voy a hacer una argolla se cae el foroooooooooo jajajajajaja bueno ya estoy por aki, es que ayer me dio tanta envidia raky que hoy yo fui a hacerme la cera a ver si me veia menos macario jajajajaja


la verdad es que ya estoy un poco mas trankila con lo de la prueba y los resultados a ver lo que me dice la ginecologa a la que voy a ir, estoy esperando a que me den la tarjeta de adeslas para llamar y coger cita, ya les ire informando


A
an0N_631630099z
11/4/08 a las 14:14

Martina
Hola chicasssssssss..yo sigo por aki...ya he comido y todo...tengo la fatiga controlada, que respiro!!!

martinaaaaaaaaaaaaaa ains....mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
aturtle_cb4892z
11/4/08 a las 14:17

Chicas ya se me fue el cabreo jejejej
Chicas con respecto a mi medico os dire que me ha mandado que vaya a la matrona y me han dado cita para el 30 de Abril asi que todavia tedre que esperar un par de semanas. Estoy un poco desilusionada porque yo pensaba que me darian para antes pero es que me ha dicho que ultimamente hay muchas embarazadas y estan las matronas un poco masificadas asi que a esperar...... muchas gracias por preocuparos, sos las mejores chicas!!! ni post de embarazadas ni nada, lo mejor es el de las primerizas!!!


Raquemi, me alegro mogollon de que tu gine se haya equivocado!! intenta cambiar de gine para que te se aclare todo y puedas hacer muchos deberes en tu SF.

Aramita te hemos echado muuuuuucho de menos!!!! q tal el campo? yo de vez en cuando tambien voy a una casita que tienen mis padres en el campo y la verdad es que es muy relajante!!! me alegro que ya estes aki dando guerra!!!!
Por cierto como se que Martina es tu debilidad jejejej te dire que he hablado con ella esta mañana por el msn y me ha dicho que no podia entrar al foro porque estaba en el trabajo pero que os dijera que no la bajeis al mes d Mayo porque su warry todavia no ha venido!!! y ya se a tenido que desconectar porque venia su jefe.


Thathy mi niña vaya pedazo de experiencia!!!! yo me hubiera cagado del miedo pero para ti que eres una tia valiente a tenido que ser una experiencia muy gratificante. Mira que si asoma el niño la cabeza antes de que llegue el Samur jejeje menos mal que alli estaba tia thathy para encargarse de todo!!! mi niña eres un cielo y estoy segura de que esa chica nunca se olvidara de ti.

A las demas muchos besos!!! luego vuelvo que se me pegan las lentejas jejejejej

T
tirma_5282039
11/4/08 a las 14:29

Nenas estoy por aqui,....
me voy a poner al dia que desde ayer no he entrado y hablamos!!!

Un besito

Y
yanai_9059622
11/4/08 a las 14:44

Ecooooooooooo
ESTOY MAS ABURRIDA QUE UNA OSTRA....... Y ME CAIGO DE SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

UNA CAMA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!


niñas hoy me voy por la tarde segun salga a las 3 a la pelu, creo que me voy a hacer un peinado como una gallina pelada peluda pelenpepuda........ jajajajaja .....


raky que emocion??? ya vistes la lentejita joer que voy a llorar......

aramita donde te metes que no te veo???


ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

clau me alegro de que lleves bien o por lo menos mejor lo de la fatiguita


Y
yanai_9059622
11/4/08 a las 14:46

Jor que nolo habia visto
MARTINA CUANDO TE VAS A HACER EL TEST???? EH???? YO KIERO MAS CIBERSOBRINOS!!!!!!!!!!! o)

T
tirma_5282039
11/4/08 a las 15:08

Por fin!!!!! ya me he puesto al día!!!!
Bueno, bueno, bueno, sobre el mensaje del MAL rollo, no pienso hacer comentarios, MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, 1,2,3,4,5,6,,......... ais es que me tengo que morder la lengua!!!!!! pero chicas!!!! me parece muy injusto, acusar sin dar nombres!!!! QUE SOMOS LAS MEJORES, todas y cada una de nosotras, la que mas y la que menos escribe, la mas nueva y la mas antigua, TODAS,....... pero es que la ENVIDIA es muy mala,......y ya, que me conozco!!

A lo que íbamos, chicasssssssssssssss!!!!! QUE NO QUE NO ME HA VENIDO LA WARRY, !!!!! y estoy con el corazón que se me sale por la boca!!!!! y conforme os iba leyendo me iba poniendo mas nerviosa!!!!! y encima ayer leí un post que me hizo no perder la esperanza,.... y yo que ya me había hecho a la idea de que este no era mi mes!!!!! y mi marido q no hace mas que decirme que va a ganar la apuesta!!!!!! hay que nervios!!!!
Os resumo lo que me ha pasado: el jueves por la noche empecé a manchar marroncillo, y ya me desilusioné`por la mañana había manchado pero muy poquito, pero cuando fuí al lavabo, ala!!!! to rojo! y ya pensé ahí está, así que me planté la compresa, pero nada, durante todo el día manché pero muy poquito, con un salva slip me sobra, y me lo cambio pq huele ( ala!!! que guarrada!), y nada esta mañana, igual un poquito marrón pero no hay sangre a la vista, ah! y ayer fue el día que mas manché, hoy apenas mancho)

continua

T
tirma_5282039
11/4/08 a las 15:16

Continuo...
Y ahora voy con vosotras!!!!
Aramita amore que te hemos echado mucho de menos!!!! menos mal que estaba Raquemi, q la tía se monta unos monólogos!!!!!

Thathy, si es que lo que no te pase a ti! si es que ves como eres un angel de persona!!!! si es que tenías que estar tú a su lado para ayudarle!!!!!! guapa mas que guapa!!!

Clau!!!! te vamos a mandar entre todas una caja llena de esos caramelillos pa que así se te pasen esas fatiguillas!!!!!

Raky, jolines, pues a ver si salen muchos +++++ de este forito, para ayudar más a que se saturen las comadronas!!! menestra de verduras con pollo a la plancha, pero no me has dicho el postre, eh????? que ahí haces trampa!!!!!

Raquemi, pues haz caso atu médico de cabecera y a buscar otro ginecologo, que queremos pronto tu +++++++++!!!!!!

Peque, que tal van tus mareos??? que nos tienes preocupadas!!!!!

Pelusita!!!! descansa un poquito hija que no paras!!!!

Chicas nuevas, bienvenidas!!!! y perdonad que no os nombre que soy lo peor en lo que a memoria se refiere, sino que se lo digan a Aramita, que le cambié el nombre y todo el mundo le llamaba ARAMITU, jajajajajaja, bueno, y creo que no os tengo que decir nada, sólo con que leais un poquito el foro os dareis cuenta de como somos por aquí, aunq alguna lo ponga en duda,.....

Un besazo a todas!!!!

Y
yanai_9059622
11/4/08 a las 15:19

Joper que nervios %)
martina que nervios, yo estaria muriendome con lo nerviosa que soy yo (por si alguna lo dudaba aún jajajajajaja) imaginate que cuando tngo algun retraso me compro el test de embarazo cuando salgo del trabajo y me digo a mí misma, guardalo y te lo haces por la mañana pero naita chica que cualkier cosa me recuerda el test, y los minutos son horas y al final nunca aguanto .... ajajajajajaja

Nena no tardes mucho en hacerte la prueba que ya estamos todas super nerviosas y nos tienes con el corazon en un puño....


besos y positivismo a todas (y confirmacion para martina jajajaja)

Y
yanai_9059622
11/4/08 a las 15:22

Tengo complejo de locaaaaaaa
pero bueno me estoy ganando una fama de loca de la pradera que no puedo con ellaaaaaa jajajajajaja es que me gusta tanto este foro que no puedo dejar de escribir ademas me ayuda a desestresarme un pelin (del resto se encarga el costi jejejejeje aunke como esta un poco de capa caida hoy le voy a comprar la MACA JAJAJAJAJAJA)

I
ivone_5530327
11/4/08 a las 15:39

Ay ay ay
Martina mi niña hazte ya el test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJ raquemi a mi tambien me desestresa mi costi que por cierto está esperandome en la cama pa dormir la siestas.... esque hoy hemos comido super tarde porque hemos ido a casa de mi suegri y nos hemos enreado con eso de que es viernes jajaja bueno mis niñas todas cuando despierte de la siesta voy a pasar revista y os quiero aqui a todas como un reloj ehhh jajaja que hoy es viernes y tengo ganas de liarla que luego ya llega el finde y desapareceis todas como por arte de magia....

Besines y positivos que mi costi está ya levantao mirandome con los brazos en jarras jajajajaja

P
peifen_7099396
11/4/08 a las 15:59

Ya les dije
la idea no es indisponer a nadie con nadie halla cada una con las impresiones que se llevan y si no digo nombres es precisamente por que me voy y ya nada de esto me va a afectar pero si invito (si es que quieren) a las cuatro chicas con las que e conversado para que ellas que SI se quedan los digan y entre ustedes conversen y arreglen las dudas

gracias a las buenas chicas de aca y a las otras pensaria decirle que el ladron juzga por su condicion y es mejor que se autoanalicen y interpreten en su vida eso de elque tira la piedra y esconde la mano "no engañen a la gente buena que hay por aca"

Y
yanai_9059622
11/4/08 a las 16:00

Bueno hasta lueguito
Bueno chicas yo voy cerrando el chiringuito que me voy a ir a la pelu a ver si me hacen un milagro, y despues tngo que ir a casa de mi madre (dios que tortura hoy ya me ha llamado 4 veces para decirme que le duele) y despues con suerte veo a mi costi antes de se acueste jejejejeje bueno chicas si puedo me conecto luego y si no ya lo hago mañana
un beso a todas

MARTIIIIIIIIII HAZTE EL TESTTTTTTTTTTTTTT PORFIIIIIIIII


BESOS Y PENSAMIENTOS POSITIVOS

CAMBIO Y CORTO DESDE RADIO COLIFATA

A
aturtle_cb4892z
11/4/08 a las 17:59

Como va la tarde?
Chicas porfin viernes por la tarde!!!! ya llega el finde para descansar, ir de fiesta.... lo que quiera cada una!!!! yo por mi que no se acabe el finde nunnnnnnnnnnnca porque el lunes ya me toca currar despues de mis 2 semanitas de vacas jejejeej, que pena todo lo bueno se acaba!!!!

Martina por favor hazte un test!!!!!!!!!!!!!!! que nos tienes con el alma en vilo!!!!! a ver si me acompañas en mamas de Diciembre!!! yo este fin de semana no voy a estar por aki porque me voy al campo, como armita jejeje, a contarles a mis papis que van a ser abuelos (todavia no lo saben) y a que me mimen un poquito jejej pero cuando vuelva el domingo me leere todas las paginas que hagan falta para ver si te has hecho el test!!!! un besote enorme mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Thathy guapisima para cuando una charla a tres? menos mal que ya te queda poquito de promocion y pronto podremos difrutar otra vez de ti lokaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

A las demas aramita, princesa, nenita, peque, raquemi (por cierto como esta tu mama?)khaly, clau.........muchos besos a todas y la que este en su SF pues a deberear el finde!!!! jejeje yo si os soy sincera desde mi +++++++ no lo he catao jejeje porque me da un poco de miedin........

A las niñas nuevas bienvenidas chicas!!!! ya sabeis escribir todo lo que podais y si estais un poco lokas mejor!!!!!!!!! muchos besos a todas y ya vereis como dentro de poco estareis superintegradas a este loquerio jejeje

I
ivone_5530327
11/4/08 a las 18:00
En respuesta a peifen_7099396

Ya les dije
la idea no es indisponer a nadie con nadie halla cada una con las impresiones que se llevan y si no digo nombres es precisamente por que me voy y ya nada de esto me va a afectar pero si invito (si es que quieren) a las cuatro chicas con las que e conversado para que ellas que SI se quedan los digan y entre ustedes conversen y arreglen las dudas

gracias a las buenas chicas de aca y a las otras pensaria decirle que el ladron juzga por su condicion y es mejor que se autoanalicen y interpreten en su vida eso de elque tira la piedra y esconde la mano "no engañen a la gente buena que hay por aca"

Mi humilde opinion
ANA09338... no te conozco y apenas crucé pocas palabras contigo en el foro porque a pesar de haberme hecho rapidamente con el forito, soy bastante nueva la verdad pero yo ya me siento una más del grupo y por tanto creo que al igual que tu dijiste lo que quisiste estoy en mi derecho de darte mi opinion.

Si la idea no era indisponer a nadie antes de irte... haberte ido en silencio, sin predisponer a ninguna (ni nuevas ni viejas) a un ambiente de tensión y desconfianza. Tu y solo tu estás creando ahora mismo discordia dejando entrever que aqui hay dos grupos de chicas las buenas y las malas...

Mi humilde opinion y mi consejo es que si no te gusta el foro y quieres irte porque te está dañando, pues vete sin más... y si por el contrario te gusta el foro y ves algo que nos está perjudicando pero quieres quedarte y seguir siendo nuestra amiga y nuestra compañera de viaje... pues arreglalo pero a las claras... con sinceridad y franqueza, porque en el camino estas dañando a muchas chicas que no te hemos hecho nada...

LA prueba esta en que hoy el foro está apagadisimo seguro que esto nos afecta a todas y no tenemos ni ganas de escribir porque nos dejas desconcertadas...

Yo personalmente te agradeceria que si no es para arreglar el tema dejaras de poner mensajes insinuantes como este pero que no aclaran nada...

Gracias, besos y suerte en la vida, aramita.

I
ivone_5530327
11/4/08 a las 18:06

Rakelita que se lo vas a contar a mama!!!
No te da un poco de palo contarselo? como se lo vais a decir así de sopeton?? jo que nervios... yo quiero verme ya así jopetas jajajajajaja

Chica que bien se está en el campo verdad? yo acabo de llegar y bueno me hubiese quedado mil días más... pero claro mi chico aqui solito que me da mucha pena porque como todavia no tengo bebés jajaja pues lo tengo mu mimaito... sieskee jajajaja

Bueno venga mis chicas alegrarme el viernes que llevo un día un poco plof y este finde me abandonais todas fijo... jajaj (luego fijo que me sale un plan y os abandono yo a vosotras pero me perdonais porque soy un sol :P jajajajajajaajaja)

Venga raky cuentanos algo de tus planes de futura mama... Para cuando pensar en los nombres? y la habitacion? jajajja venga venga que estamos avidas de esas cositas

MARTINAAAAAAAAAAAAA joia donde te metes??? que nos tienes en ascuas

Besines y positivos pa toas mis niñas

A
an0N_631630099z
11/4/08 a las 18:41

Buenas tardesssssssssss
arribaaaaaaaaaaaaaaa nuestro pedazo de foro..que es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!
aqui solo hay un grupo muy grande y maravilloso...q somos las "Chicas primerizasssssssssssssssssssssssssssssssssssss buscando bebes"...
a quien le pique que se arrasque jejejeje....

amos a ver....que es viernessssssssssssss o no se os ve ni un pelo... ya estais de juerga la mitad ehh!!! pues a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...y a contarnos todo todooooooooooooooooooooooooo....

las de sf, las esperadoras de no warry...las que estan cargando pilar para un nuevo ciclo..y las embombadas jeje....de aqui no se va ni diosssssssssssssssssssssssssss...

a ver si no me confundo de nombres jejeje

thathy hoy haces jrnada doble o q??? jiji que tengo unas ganas de que leas todo esto jejejeje..tu relax q esta to controlado

raky tu mas relax todavia...que se sofoca el angelito...mmmmmmm relax jejeje...y ponte ha hacer baberosssssssssss que son un coñazooo jiji.

martinalima nos tienes en ascuas...a ver si pasan los dias y tenemos suerte!!!

aramita jejeje que tal esas vacaciones????? que no te piquen los bichos!!!!

raquemi que ya es viernessssssssssssssssssssssssssssssssssss....

khaly para ti tb es viernes pero te keda alguna horilla mas....a ver si pasan rapido ehhh...

mmmmmm....se me olvidan muchasssssssssssssssssssss...

que paseis un superfindeeeeeeeeeeeee....
que yo me quedo en casita haciendo baberos, que mi maridin trabaja mñna, que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn-nnnnnnn....(bueno que no me acordaba , si yo tb curro los sabados por la mñna...jejeje)

besossssssssssss, que no me voy ehhh..que toy aki leyendo

I
ivone_5530327
11/4/08 a las 19:13

Yo también estoy por aqui
CLAUDIA wapisima que tal llevas las fatiguitas?? yo ando por aqui mirando ideas para decorar el dormitorio (cuando me quede claro)... que mi costi está convencido de que este será nuestro mes... yo no queria hacerme demasiadas ilusiones este mes porque el mes pasado fue ya un chasco y preferia tomarmelo con más calma... pero se me hace tan dificil...

Pues eso que llevo toda la tarde buscando ideas para decorar el dormitorio y me dan unas ganas de ponerme ya ya ya jajajaj...

Bueno tendré que aguantarme un poco así también puedo meditar bien lo que quiero hacer y luego no me sale un churro jajjaja

A ver si las preñis nos ponen fotitos de las cosas que van haciendo y nos cuentan más cosas pa que las demás nos animemos y nos de envidia sana...

S
sofi_7868766
11/4/08 a las 19:28

Holaaaaa!!!!
hola chicas k ta andais???, yo aki k he llegado hace un ratito de currar, y ahora hemos kedado con mi prima y unas amigas a ver k tal paso la tarde, xk si pudiese me iva ahora mismo a la cama, k mal dia con el dichoso sueño...

weno voy a ver si os leo y luego ya cuendo vuelvo os digo algo a cada una k ahora no tng mucho tiempo.

mucho besos pa todas.

X
xinli_9611326
11/4/08 a las 19:50

Buenas chicas!!
Hola ninas!! Como estan? Bueno, como siempre he leido por arribita por que estoy corriendo en el trabajo y cuando puedo mas o menos mirar y leer, ya todas estan durminedo, en fin solo queria saludarlas y desearles mucha suerte..

Martina... que decirte? pues nada suuuuuerrrrrteeee y voy a cruzar los dedos para cuando entre de nuevo ya tengas tu positivo ahi. Besitos

A las demas igual muchisima suerte.

Yo sigo con tempes altas ya son 12 dias, y los ultimos 5 dias por encima de 37.0. estoy con muchas ilusiones.
Ciao

I
ivone_5530327
11/4/08 a las 20:05

Pelusita!!
otra que tal baila!! chica pero cuanto te queda pa que te venga la warry?? ains que paciencia teneis... con esos sintomas yo ya me habria hecho un test chica...

Cruzaré los dedos por ti cielo a ver si hay suerte y este es tu mes...

Besines

O
oulaya_7241807
11/4/08 a las 20:27

Hola olaaaaa
COMO ESTAN ???

UUFFFF pero que semana que he tenido he!
valla que se han pasado lento los Dias...
pero por fin!!! se termino y a descansar
(bueno mña todavia trabjo pero solo unas 4 horitas ya es mas tranquilo sabadito de relaxxx

Niñaasssss ...
se ha perdido la actulizacin y como estos dias no entrado de lleno. ps me he perdido ¡¡¡

que paso con nitax (creo q no la esperaba pa el 8) si llego???? o k ha passsaadoooo

haber, haber... si es cierto lo q lei (no me acuerdo quien lo escribio jeje) ha estado un pokillo desanimadillo...

que no dijimos QUE SOMOS LAS MEJORESSSSS!!!!!!

A R R I B A A A A
No lo dejemos caer ... va?????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para tooodass

muaksss

A
aturtle_cb4892z
11/4/08 a las 20:29

Chicas q tal la tarde?
Pelusita eso de las tempes es muy buena señal porque yo me las estuve tomando y las tenia altas, mi temperatuara normal era de 36.3 y desde la ovulacion subieron todos los dias a 36.9 y 37 asi que sigue asi mi niña que seguro tienes este mes tu +++++++++++. Mucha suerte y animo

Aramita la verdad es que nos gustaria que fuese niño y se llamaria Angel como su papa (jejeje es que siempre me ha gustado ese nombre); la habitacion ya teniamos planeado pintarla naranja y verde que son colores unisex, porque nunca se sabe, pero si viene niña tampoco me iba a llevar un disgusto, lo malo es que tendria que pensar el nombre porque nunca he pensado ninguno jejeje; por lo demas ya tenemos muchas cosas en casa porque mi cuñada la mayor ha decidido que ya no va a tener mas niños (tiene 4) y nos ha ido dando desde hace un tiempo todo lo que ya no utilizaba, lo malo es que es casi todo rosa porque la mas pequeña de los 4 es niña jejeje asi que de ropa no me va a valer casi nada, se la tendre que mandar a Clau jejejeej, cuando tenga tiempo hare fotitos a todas las cosas que nos ha ido dando y las pongo el el blog ok? Por lo demas la verdad es que todavia no queremos comprar nada ni hacer demasiadas cosas para el peque porque en eso mi costi es un poquito reacio porque tenemos unos cuantos casos alrededor de parejas que cuando han ido a la primera eco (la de las 12 sem) el corazon no latia y ya os podeis imaginar el resto, asi que tiene un pelin de miedo, pero yo le he dicho que eso no le pasa a todo el mundo asi que le voy medio tranquilizando jejej Bueno y dejo de escribir que esto parece ya el Quijote, otro dia os cuento un pokito mas. Mil besos a todas chicas!!!!

Por cierto como se os presenta el finde? yo me ire al pueblo a contarselo a mis padres asi que el domingo cuando vuelva ya os contare la reaccion de los abuelos jejejeje

I
ivone_5530327
11/4/08 a las 20:42

Actualizacion 11 de abril
PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA


ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------19 MESES DE BUSQUEDA (FASE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
ANA09338---------------24AÑOS-------¿? BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------1 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------3 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda

:/ :/ Lista de no warrys :/ :/

Nitax..................No warry 8 de abril(sin noticias)
martinalima............No warry 14/15 de abril
nenitaradi.............No warry 14/18 abril
pelusita12178..........No warry 14/17 abril
peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
xisspitas..............No Warry 25 abril
ANA09338...............NO WARRY 26 - 29 ABRIL
Axnoe..................No warry 26-27 abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)

LAs que acabais de llegar podeis copiar y pegar en un mensaje nuevo y os incluis en las listas ok?. Bueno si alguien ve algún fallo lo vaya modificando ok? besines para todas chicas

A
an0N_631630099z
11/4/08 a las 22:58

Buenas noches
buenas noches chicas...estais de juerga ehhhh..pues a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

yo estoy intentando terminar el babero...y luego a dormir que mñna trabajo...como pasan las semanasssssssssssssssss, que velocidadddddddddddddddddddddddddddddd....

S
sofi_7868766
11/4/08 a las 22:59

Buenas!!!!!
chicas k tal la tarde??? ya veo k mientras k no toy ta esto mu animado y cuando vengo yo no hay nadie

raky!!!!!!! joer k bien ya se lo vas a decir a tu papis!!!! te digo como aramita k envidia!!!! weno algun dia nos tokara a nosotras, ahhh y por los deberes no te preocupes k n pasa nada, aunk creo k a mi cuando me toke me pasara lo mismo, me dara yuyu jajajaja

pelusita k pokito te keda pa salir de dudas a ver si es verdad y nos das otro positivo, k eso de las tempes tiene mu buena pinta.

martina a ver si es verdad y ha sido sangrado de implantancion, cuando te vas a hacer el test????

clau k bien ya tienes mas cositas pa tu nena, en poco tienes la 1 eco no?

aramita k tas esas vacas?? yo tambien kiero vacas y las necesito!!!! k toy k me va a dar algo como no descanse.

raquemi como anda tu mami??? espero k mejor, y es normal k te llame ahora kiere mimos jajjaja, tu x lo menos la tienes cerkita, yo a la mia la tng a mas de 700km, y recien operada....

weno y a todas las demas k tal va todo??? y las nuevas k no se os ve escribir!!!! animaros k vereis k bien nos lo pasamos aki todas!!!!!!

muchos besos y positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ivone_5530327
11/4/08 a las 23:27

Como se nota que es viernes
Hay que ver chicas lo que es que llegue un viernes cuando una está inmersa en la rutina... yo como estoy de vacas :P jajajaja me alegra estar de vacances pero son solo 10 días y se que se me van a quedar cortos así en medio de la nada, sin fiestas ni nada pero bueno es lo que tiene trabajar para multinacionales... las normas a rajatabla... 10 dias en invierno y 21 en verano... un rollo pero en fin

Nenita y tu que tal que te veo estresadilla no?

Clau yo no se hacer punto de cruz tía a ver si me enseñas que cuando me quede preñi quiero hacer muchas cositas pa mi bebé

Raky ya estarás en pleno viaje al pueblo que nervios que ya mañana habrá una abuela más enterada jajajaja!!!! ay chica que bien, como me alegro por ti, y por que el medico te de cita pal día 30 no te agobies que te queda mucho por delante y todo os va a salir fenomenal...

PRincesa que estás mu perdia por aqui mi niña que pasa?

Martina si que has tenido hoy trabajo no? bueno mi niña cuando puedas nos pones al día vale? que estamos todas que no vivimos

A todas las demás a ver que os contais voy a tener que empezar a pasaros encuestas para sacaros la información como los del cis jajajaja o como se escriba

Besines a todas mis niñas... estoy un ratin por aqui y me marcho a dormir... suerte con esos positivos que vamos a ser el post con mas mamis primerizas del mundo mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aturtle_cb4892z
12/4/08 a las 10:21

Chicas me voy pal pueblo!!!!!!!!! jejeeje
Bueno chicas ya ha llegado la hora de irme y no queria hacerlo sin pasarme a leer el post, que engancha mas que una telenovela jejeje!!!! pero ya veo que ayer tuvisteis una tarde tranquilita, yo no fui a ningun sitio pero estuve con mi costi viendo callejeros porque ahora quiere que este con el todo el rato como si fuera un niño chico jejej.Lo dicho chicas que me voy al pueblo y que el domingo cuando vuelva lo primero que hare sera leeros y contaros cual ha sido la reaccion de mis padres y de mis suegros!!!! chicas me tiembla todo el cuerpo!!!!!!!!!1

Muchos besos a todas Clau,thahty(que no se te ve el pelo!!), khaly, martina, aramita, princesa, nenita, peque, raquemi..... y a todas las niñas nuevas que os prometo que me aprendere todos los nombres!!!
Bueno a ver si a la vuelta me encuentro con algun +++++ porque yo se que a mas de 1 le queda muy poquito para la no warry eh? Mucha suerte y muchos besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Arriba esos +++++++++++++

A
an0N_631630099z
12/4/08 a las 10:22

Buenos diasssss
olassssssssssssssss...buenos dias dormilonasssss...

arami (ay q se me ha do tu nick)...yo e enseño q es mu facil jejejeje

raquemi si..el dia 6 tengo la eco jiji...

rakyyyyyyyyyyyyyy ya tas ido??? mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
aturtle_cb4892z
12/4/08 a las 10:24

Clau!!!!!
que hemos escrito a la vez!!!!!!!!! jejeje Un besote enorme mi niña

I
ivone_5530327
12/4/08 a las 11:40

A los buenos días!!
No os creais que se me han pegado las sábanas ehh jajaja... esque hoy al levantarme estaba aqui mi maridín que como ha salido el sol estaba planeando con unos amigos de irnos al campito a pasar el día de perolete y bueno pues ya sabeis quien lo organiza al final no? jjajaja

Ahora los he mandado con la lista a comprar unas cosillas que faltan mientras yo me ducho y me visto y así mientras pues aprovecho y os leo un poquitito que luego se os extraña jajajaja...

Ay raky que nervios ya nos contarás como ha ido la rueda de prensa !!!!! espero que bien mi niña

Clau que pasa que no he logrado descifrar lo que me has dicho jajajaaj.... juas supongo que cualquier bromita!!

MArtina y tu que pasa que no piensas aparecer o que? ains mi niña que nos tienes a todas en un vilo!!

RAquemi y tu mami? nenita, peque, pelusita, princesa,... que os contais??

Chicas y las niñas nuevas?? se presentaron pero no nos charlan... venga animaros y contarnos algo a todas... bueno ya vereis que aqui os divertis al máximo... jajajaaj

Bueno mis niñas me voy a duchar y eso y ahora vuelvo a ver quien anda por aqui... y así me despido porque cuando volvamos del campo no creo que tenga ganas de na... ya verás!!

Besines y arriba esos positivos y esas barriguitas!!!

I
ivone_5530327
12/4/08 a las 11:50

Noticias de nitax29
Enviado por nitax29 el 3 abril a 10:54

Será ... la muy.....WARRY!
me vino ayer!!!se me ha adelantado 6 dias para q no tenga tiempo ni de hacerme ilusiones!!!
y encima con unos dolores q anoche crei q me moria...uffff...q rabia!

Chicas buscando noticias de nitax por el foro con la ilusión de que quizá el hecho de haber conseguido su positivo le hubiera hecho olvidarnos... he encontrado en un post que ella misma abrió un mensajito de ella de hace unos días diciendo que le vino la warry... la bajaré de la lista a la espera de que dé noticias en nuestro foro y podamos volver a subirla ok??

Besines

I
ivone_5530327
12/4/08 a las 11:51

Nueva lista actualizacion
PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA


ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------19 MESES DE BUSQUEDA (FASE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
ANA09338---------------24AÑOS-------¿? BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------1 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------3 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda

:/ :/ Lista de no warrys :/ :/


martinalima............No warry 14/15 de abril
nenitaradi.............No warry 14/18 abril
pelusita12178..........No warry 14/17 abril
peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
xisspitas..............No Warry 25 abril
ANA09338...............NO WARRY 26 - 29 ABRIL
Axnoe..................No warry 26-27 abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)

A
an0N_631630099z
12/4/08 a las 12:53

Aramita
aramita no querias q te enseñara a hacer punto de cruz??? pues eso es lo que te dije...qu yo te enseñoooooooooooooooooooooooooooooo...tu tienes la cabeza en otra parte ehhhh

X
xinli_9611326
12/4/08 a las 17:46

Buenos dias!!
Me acabo de levantar, jeje por eso lo de buenos dias.
Como estan este finde? Yo estoy corriendo, mi esposo se va de viaje de trabja para Rusia y m eq uedo solita toda la semana y por supuesto ahora estmos en los prepartivos del equipaje, pero queria entrar a saludar.

Martinalima.... nos tines en ascuas, cuando nos vas a decir como vas?

Ninas no tengo tiempo, a ver si despues que se vaya mi esposo puedo entrar con mas calma.

Yo sigo con tempes altas 13 dias ya y hoy amaneci con 37.2 un tin mas alta. Bueno el dia esperado es el lunes, a ver como amanezco manana.

Besitos y mucha suerte a todas.

Y
yanai_9059622
12/4/08 a las 20:32

Estoy enganchadaaaaaaaaa
jejejejej hola chicas que tal llevais el finde??? espero que mejor que yo,que llevo un estress pufff entre mi family, mi madre que me tiene loca, las amigas y mi costi con el que he tenido una discusion histórica lo único que kiero es irma a acostar yaaaaaaaaaaa jajajajaja


que sepais que estoy super enganchada a vosotras porke el ordenador de mi casa no funciona bien y me viene a casa de una amiga a leerlos (como el anuncio de telefónica jajajajaja) bueno veo que el foro esta paradito pero de todas formas hay vaaaaaaa


muchos besos a todas... clau como lo llevas con nervios para la eco supongo.... raky disfruta en el campo y veras la alegria que les vas a dar a tus papiss ... aramita con dos ... por lo de ana mi niña eres el tomate de la huerta y yo el pepino jajajajaja a todas las demas a cuidarse y a derebear mucho que es bueno para el cutis jajajajajaja


ah y gracias a todas por preguntar por mi madre, ella va mejor pero un poco mimosa y ademas ahora le ha salido un morado gigantesco en todo el brazo debido al golpe y mas dolorida esta, pero bueno ya por lo menos está durmiendo por las noches y así esta mejor por el día


besos!!!! recordad que me conecto el lunes desde el trabajo un besito y no armeis mucho jaleoooooooooooooo


T
tirma_5282039
12/4/08 a las 22:13

Niñas, lo siento!!!!!!!!!
Aisssss, siento no haber entrado, pero es que ayer llegué a la 1 de la madrugada a casa, y reventadísima, con unos dolores de regla que me moría,....... y esta mañana, la muy piiiiiiiiiiii, se ha presentado, a las 6 de la mañana que mala leche me ha entrado!!!!! y lo peor es que hoy a tenía excursión familiar, y había quedado a las 8 de la mañana para irme a Andorra, imaginaros mis ganas,....... Bueno chicas, esta mañana cuando me ha venido me he pegao un jarton de llorar, ...pero bueno, despues, como me he ido a Andorra, pues nada, parece que me he olvidado un poquillo del tema, me he comprao mil potinguillos pa la cara que me he gastao un pastón!, y acabo de llegar,.....
Aún no me ha dado tiempo de asimilarlo mucho, pero chicas, que mierda, que desilusión cada vez que aparece la muy warry, me da la impresión de que nunca voy a ver las dos rayitas en mi test, ....... no sé, ahora mismo me hacaba de dar el bajón al llegar a casa, así que voy a leeros un poquito a ver si me animo, ok?

Un besito a todas mis niñas!!!!

T
tirma_5282039
12/4/08 a las 22:26

Hoy creo que me toca a mi decíroslo
hoy me hepasado todo el día fuera y os he echado mogollón de menos, me moría de ganas de llegar a casa para poder desahogarme y contaros lo mal que me siento! que no os lo voy a contar pq desgraciadamente todas las que estamos aquí lo sentimos todos los meses, unas mas y otras menos, bueno menos la fundadora del post "Claudia", pero se lo perdonamos pq fue la q creó esto y gracias a ella nos hemos conocido.

Pero bueno chicas, no soy muy buena en expresión escrita, no se me da nada bien, pero quiero que sepais que vuestra presencia me ayuda mogollón, que cada una de vosotras ocuapis un lugarcito en mi corazón y que me encanta poder compartir aunque sea estos momentos con vosotras, Claudia, Racky, Thathy, Princesa, Aramita, Raquemi, Pelusita, Peque,.... y todas, perdonarme si me dejo a alguien.

Así que nada mis niñas, que sepais que aquí teneis una amiga, ok??????? un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!

I
ivone_5530327
12/4/08 a las 22:44

Ay mi niña!!
JOOOOOOOOOOOOO que pena martinalima y yo que queria que este fuera tu mes... bueno no te preocupes para el ciclo que viene que si nace en diciembre luego son los más pequeños de la clase... así mejor y son los mas mayores del curso siguiente jajajaja.... todo tiene su parte buena...

YA tu sabes cielo que te permitimos un dia de bajon y luego a recuperarse y a coger fuerzas nuevas para el nuevo ciclo ok??

Besines mi niña no te pongas triste que aqui estamos las demás para arroparte wapisima!!

I
ivone_5530327
12/4/08 a las 22:47

Mi perol??
Weno lo hemos pasado bien aunque al final me ha pasado como a raquemi...(una pequeña bronquilla... jejeje espero que mañana se solucione) bueno por lo demás todo bien aunque a veces veo tan lejano el día que me quede preñi que se me quitan hasta las ganas... menos mal que teneros conmigo me da mucha fuerza y ganas de continuar...

Gracias a todas...

Raquemi siempre hay que saber decir las verdades... gracias por el animo mi niña con lo que me gusta a mi el pepino joia jajajajaja

A todas las demás que tal vais... raky que tará en el campo, princesa que está fuera de combate, la clau con sus fatiguitas, nenitaradi que creo que despues de caerse martina eres la siguiente no? pelusita que te cuentas perdia??? y toas las que me dejo... se nota que es finde ehh

Besines y vamos a por esos positivos que nos alegran la vida

T
tirma_5282039
12/4/08 a las 22:53

Aunque me duela en el alma actualizo!!!!
Aramita!!!! gracias cielo! si es que eres un sol!, voy a actualizar para irme haciendo a la idea,....

PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA


ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------19 MESES DE BUSQUEDA (FASE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
ANA09338---------------24AÑOS-------¿? BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------1 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------3 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda

:/ :/ Lista de no warrys :/ :/



nenitaradi.............No warry 14/18 abril
pelusita12178..........No warry 14/17 abril
peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
xisspitas..............No Warry 25 abril
ANA09338...............NO WARRY 26 - 29 ABRIL
Axnoe..................No warry 26-27 abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza
martinalima............No warry 12 de mayo

A
an0N_968169399z
12/4/08 a las 22:59
En respuesta a tirma_5282039

Aunque me duela en el alma actualizo!!!!
Aramita!!!! gracias cielo! si es que eres un sol!, voy a actualizar para irme haciendo a la idea,....

PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA


ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------19 MESES DE BUSQUEDA (FASE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
ANA09338---------------24AÑOS-------¿? BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------1 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------3 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda

:/ :/ Lista de no warrys :/ :/



nenitaradi.............No warry 14/18 abril
pelusita12178..........No warry 14/17 abril
peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
xisspitas..............No Warry 25 abril
ANA09338...............NO WARRY 26 - 29 ABRIL
Axnoe..................No warry 26-27 abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza
martinalima............No warry 12 de mayo

No warry 4 mayo
hola chicas espero que me apunteis a mi tb llevo 5 meses vuscando y desesperandome espero ser una de las que en mayo tenga un +++++++++++++ y lo podamos celebrar todas juntas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest