Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
A
an0N_852562999z
7/4/08 a las 15:57
En respuesta a tirma_5282039

Nenitaradi!!!!
Pues a mi me pasa lo contrario, por eso creo que no toy preñi! pq yo normalmente soy una marmota, los fines de semna me levanto a las 12 o la 1, pero llevo como 15 días que me desvelo a las 8 de la mañana, y ya no puedo dormir,......ahora, eso si, tengo ina meeera que no veas!!!!

Hola otra vesss
Uy!! yo no me entero todavía que es eso de que no se caiga el post y estas cosas que hacéis..jaja...y sí, mi nick es pelucho34...ayyy...alivia un poco ver que todas reaccionamos de la misma manera ante esta situación...:C...alguien sabe si se puede tomar algo para el dolor de garganta aunque existiera la millonésima posibilidad de que estuvieras embarazada de tres días?? (es que soy mu miedicas...estes todos meses no he ido ni a rayos uva por si estaba igual que ahora embarazada de días...)muchas gracias y muchos muassssssss

Ver también

A
aturtle_cb4892z
7/4/08 a las 16:23

Bienvenida pelucho!!!
Yo te diria que por si acaso no te tomes ninguna medicacion, pero yo conozco un remedio casero que te ayudara; escuece un poco pero es fiable. En un vaso pon el zumo de un limon y echale un poquito de agua para suvizarlo, pero tampoco mucho, y echale tambien una cucharadita de miel; luego calientalo en el microondas y cuando este bien calentito tomatelo, o si no te gusta el sabor puedes hacer gargaras pero es mejor que te lo tomes. Espero haberte ayudado.

Muchos besos a todas!!!! como van las siguientes en la lista de las no warrys?

I
ivone_5530327
7/4/08 a las 16:42

Ay menuda siesta!!
A mi no me quita el sueño ni la regla ehhh... jajaja juer chicas yo se ve que no me deprimo porque sigo durmiendo como un liron...

Ay raky que ya hablas como toda una madraza dando recetitas caseras y todo... eso del zumo de limon con miel me ha recordado a mi madre que me lo hacia siempre cuando volvia de campamentos que siempre volvia afónica jajajaja...Ya imaginareis que yo era la más loca del lugar y por eso me quedaba siempre sin voz...

MArtina y nenita no se porqué estais en esas... no me gusta que seais tan negativas ehhh!! arriba esos animos que aún no ha llegado y si pensais en negativo vais a espantar a la lentejita así que a pensar en positivo ehh

Clau que way ya con tus citas y todo... me alegro de que con la matrona way y bueno si te ha dicho que has ido un poco tarde tomalo como un cumplido de que no estas mega asustada como casi todas las futuras mamis jeje eso es un punto a tu favor... que envidia sana me das con eso de las compras con lo que a mi me gustan todas esas tonterias... yo me vuelvo loca con las cosas de bebé desde siempre con que imaginad ahora que estoy en busqueda jejeje.... disfrutalo wapa y aprovecha ahora que no tienes barrigota!!!

A todas las demas muchos besos y que sí, lo reconozco...ESTOY ENGANCHADA A MI FORITO!!! porque mis niñas son las mejores y porque leyendoos me lo paso genial!!

Besines y positivos para todas

P
peifen_7099396
7/4/08 a las 16:44

Para mis super ciberfriends
HOLAAAAAAAAA PERO QUE SUPER ALEGRIA ME E LLEVADO AL LEER LA BUENA NUEVA DE RACKY NENITA DE MI PARTE MIL SUPER FELICITACIONESSSSSSS NO SABES CUANTO ME ALEGRA ESTE NOTICION AHORA ME ENCARGARE DE PEDIRLE A DIOSITO QUE TE SALGAN MUY BIEN LAS COSAS CON TU BEBESITO Y QUE LOS LLENE DE MUCHAS BENDICIONES.

PRINCESA: ES DIFICIL LO SE....POR QUE SIEMPRE EN EL FONDITO GUARDAMOS UNA ESPERANZA DE QUE SI Y CUANDO LLEGA LA MUY ..... NOS QUEDAMOS TIRADAS DE LA TRISTEZA...PERO AMIGA POR TI TAMBIEN PEDIRE A DIOS PARA QUE EN ESTE PROCESO DE BUSQUEDA TE LLENE DE PASIENCIA Y MUCHISIMA FORTALEZA EN ESTE CAMINO QUE TU COMO TODAS LAS QUE AUN ESPERAMOS NUESTRO + + +......PUES ESO ES LO QUE TODAS NECESITAMOS...NO CREEN???? PASIENCIA Y POR FAVOR NO NOS DEJEMOS DERROTAR NO NOS DEJEMOS VENCER ALGUN DIA TAL VEZ A UNAS MAS PRONTO QUE A OTRAS NUESTRO SUEÑO SE ARA REALIDAD.....

PRINCESA SIN EMBARGO TEN PRESENTE QUE AUNQUE NI SABEMOS A CIENCIA SIERTA QUIENES SOMOS NI COMO SOMOS TEN POR SEGURO QUE EN MI Y CREO QUE EN MUCHAS DE LAS QUE ESTAMOS ACA ENCONTRARAS ESE HOMBRO DE EL CUAL MUCHAS NECESITAMOS PARA APOYARNOS Y SEGUIR ADELANTE

CHICAS UN GUSTAZO SABER QUE TODAS ESTAN BIEN TAL VEZ UNA MAS QUE OTRAS PERO LO IMPORTANTE ES SEGUIR ACA UNIDAS PUES LA UNION HACE LA FUERZA...

ABRAZOS

A
N
A
0
9
3
3
8

O
oulaya_7241807
7/4/08 a las 17:24

:amour; rackyyyyyyyyy
AMORRRRREEEEEEEEE AINS QUE YA ME HE ACTULIZADO, QUE DESDE EL SABADO NO ENTRABA Y ME HE ENCONTRADO CON LA NOTICIA DE TU +++++++++++++++++
NENA ME ALEGRO MUCHO POR TI
ME HE ALGRADO EL DIA, QUE VENIA UN POCO CARISBAJA,
WAPAAAAAA..... AHORA A CUIDARSE MUCHO. Y A DEJARSE MIMAR


PRINCESA... COMO VAN ESOS ANIMOS HEE??? NENA YA PRONTO LLEGARA NUESTRO MES..

THATHY, COMO VA ESE CURRO ? MARTINALIMA,ARAMITA,PEQUE,ANA`S, CLAU, PELUSITA, RAQUEMI...COMO ESTAN HOY????
ME IMAGINO Q FELICES POR EL NUEVO CIBERSOBRINO QUE TENDREMOS jeje
mmmuaaaaaakkksssss

I
ivone_5530327
7/4/08 a las 17:36
En respuesta a oulaya_7241807

:amour; rackyyyyyyyyy
AMORRRRREEEEEEEEE AINS QUE YA ME HE ACTULIZADO, QUE DESDE EL SABADO NO ENTRABA Y ME HE ENCONTRADO CON LA NOTICIA DE TU +++++++++++++++++
NENA ME ALEGRO MUCHO POR TI
ME HE ALGRADO EL DIA, QUE VENIA UN POCO CARISBAJA,
WAPAAAAAA..... AHORA A CUIDARSE MUCHO. Y A DEJARSE MIMAR


PRINCESA... COMO VAN ESOS ANIMOS HEE??? NENA YA PRONTO LLEGARA NUESTRO MES..

THATHY, COMO VA ESE CURRO ? MARTINALIMA,ARAMITA,PEQUE,ANA`S, CLAU, PELUSITA, RAQUEMI...COMO ESTAN HOY????
ME IMAGINO Q FELICES POR EL NUEVO CIBERSOBRINO QUE TENDREMOS jeje
mmmuaaaaaakkksssss

Niña y tu que tal¿¿
Khaly y tu que tal vas?? como van esos nervios mi niña??

Yo ya preparada para comenzar el nuevo ciclo... Hoy hemos empezado mi costi y yo a preparar el calendario para el mes que viene y hemos terminado celebrando que nosotros podemos hacerlo cuando nos apetezca y que cuando sea el momento será porque así estamos seguros que no vendrá por obligacion sino por gusto jejejeje... bueno yo de todos modos estaré al quite para no perder mi ovulacion ya tu sabes... jajaja

Bueno y tu que tal? cuantos dias te quedan ya para sacarnos de dudas??

A todas las demas como se nota que los lunes no teneis animos y como se nota que yo toy de vacances a que si? jajajaja no preocuparos que mañana me voy por ahi y no tendré casi tiempo de entrar...

Besines

Y
yanai_9059622
7/4/08 a las 17:43

Porque yo lo valgo....
hola chicas buenas tardes, como se presenta lo que keda de día? espero que bien ... a mí se me está haciendo eteeeeeernooooo estoy tan acostumbrada a salir a las 3 que los dias que trabajo tambien por la tarde llego a casa rendida y hambrienta... es que hoy he empezado la dieta especifica para mujeres con SOP y más o menos es lo que yo hago habitualmente solo que normalmente no hago la media mañana y ni la merienda, y la endocrina me dijo que ese era el problema que si encima ya de por si tenía el problema que tenía lo empeoraba dejando de comer porke eso me hacía engordar mas, así que me lo he tomado con filosofía y humor (jejejejeje) ya vereis como cuando yo cuelgue mi positivo voy a estar como una silfide jejejejeje vamos una madre modelo (literalmente) (estas conversaciones son las causantes de que mi chikilucuatre me diga que estoy algo loca)
Pues chicas yo sigo igual, no me baja la regla y tngo muchos dolores como de cólicos en la zona de los ovarios, pero vamos que nada de nada, pero que conste que a mi no se me baja el ánimo y sigo debereando por si al ovulillo ese que tngo ahí haciéndose de rogar le da por soltarse justo cuando yo estoy con las piernas hacia arriba (no sabeis lo que se ríe mi chico con esta postura dice que parezco una contorcionista con lo cual a mí me entra la risa también y tngo que hacer verdaderos estragos para aguantar la piernas en alto)
jejejeje estoy media colgadilla lo se pero es el sueño y la falta de cafeina ...

bueno besos a todas y hasta lueguitoooo

F
fayna_6293974
7/4/08 a las 17:47
En respuesta a oulaya_7241807

:amour; rackyyyyyyyyy
AMORRRRREEEEEEEEE AINS QUE YA ME HE ACTULIZADO, QUE DESDE EL SABADO NO ENTRABA Y ME HE ENCONTRADO CON LA NOTICIA DE TU +++++++++++++++++
NENA ME ALEGRO MUCHO POR TI
ME HE ALGRADO EL DIA, QUE VENIA UN POCO CARISBAJA,
WAPAAAAAA..... AHORA A CUIDARSE MUCHO. Y A DEJARSE MIMAR


PRINCESA... COMO VAN ESOS ANIMOS HEE??? NENA YA PRONTO LLEGARA NUESTRO MES..

THATHY, COMO VA ESE CURRO ? MARTINALIMA,ARAMITA,PEQUE,ANA`S, CLAU, PELUSITA, RAQUEMI...COMO ESTAN HOY????
ME IMAGINO Q FELICES POR EL NUEVO CIBERSOBRINO QUE TENDREMOS jeje
mmmuaaaaaakkksssss

Nueva por aquí...y me gustaria unirme y que me ayudaseis

Buenas tardes a todas, soy nueva por este post aunque estoy en el de síntimas y tal....weno mi duda era la siguiente...es que este mes mi chico y yo hemos echo los deberes sin protección y claro me quedan 6 dias pa que me venga la warry y ya parece que tengo algunos psicosíntmas de esos...es posible?...es posible tb que me hubiese quedado priñi justo después de terminar la warry o sólo es posible a mitad de ciclo...y por esos mis síntomas pueden ser un poco más normales si es así...pero tb hicimos los deberes a mitar de ciclo...mis síntomas son estos...tal y como estoy riendo ayer por ejemplo me harté de llorar...todo el tiempo abrazada a él pero no tenia ningún motivo para estar así..la verdad....después estoy como algo inestable..como si estuviese mareada una sensación muy rara...los pechos no los puedo ni mirar de lo que me duelen y despues los tengo ardiendo...siempre desayuno los special Ka por la mañana y esta mañana por ejemplo me ha sentado raro y normalmente no tengo hambre hasta la hora de comer pero es que hoy he llagado a casa de mi madre que me comía una vaca por las pezuñas horrible..tendo en casa el test de embarazo pero no me lo quiero hacer hasta el lunes que sería cuando llevo un día de retraso..y después estoy echando un flujo que otras veces lo he tenido pero el color y lo abundante no es lo mismo...que me deciis es posible o me estoy volviendo majareta...jejeje chicas me encanta leeros y espero que podamos intercambiar experiencias...Muchas gracias de antemano...besos a todas..Ahh y enhorabuenas a las chicas de los ++++++++++++...espero estar como vosotras dentro de poco besos

I
ivone_5530327
7/4/08 a las 18:01

Asi me gusta raquemi
Di que si mi niña los animos arriba que si no... jejeje que me da hasta a mi la risa de vernos ahi todas con las piernas en alto... jajajaja esque no puedo más

A la chica nueva que esta con las dudas... ay que se me ha olvidao tu nombre mi niña perdoname... jajaja ara te pongo una lista y te apuntas con nosotras vale? y por los nervios de si estas o no tu no te agobies... intenta aguantar unos dias para estar mas cerca de la fecha de no warry y así confiar más en el resultado del test vale? pero ante todo mantenos informadas de las novedades !!! jajajaaj

Besines y +++++++++++++++++++

O
oulaya_7241807
7/4/08 a las 18:06

Aramita
nenaaaa yo salgo de dudas hasta el 23 de abril
jeje todavia falto muxoooooo

Aprovecho... una preguntilla de tantas q tengo...
el AcFol tiene alguna reacción ???? Esq tengo una sem. tomandolo y he notado q ando muy peresosa jeje que no es normal en mi.
o ya necesito vacacionessss:S jeje

I
ivone_5530327
7/4/08 a las 18:11

Actualizo
Unanse las que no se encuentren en la lista...


PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA


ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------18 MESES DE BUSQUEDA (FASE DE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
ANA09338---------------24AÑOS-------¿?BUSQUEDA(
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------1 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA


Lista de no warrys

Nitax..................No warry 8 de abril
martinalima............No warry 14/15 de abril
nenitaradi.............No warry 14/18 abril
pelusita12178..........No warry 14/17 abril
peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry ¿?

Y
yanai_9059622
7/4/08 a las 18:11

Ah se me olvidaba
esta mañana casi me como a besos y mordiscos (tambien es verdad para que negarlo) a mi noviete, porke me llamo para decirme que en dos dias me mandan la tarjeta de ADESSLAS, que hablo con el padre y que me la sacaban a mi tambien... y os estareis preguntando que porke tanta alegría pues por algo tan sencillo es que si ponemos a MIERCOLES, la niña de la familia adams al lado de mi chico la primera pasaría a ser chikito de la calzada, vamos que mi chico es inexpresivo por naturaleza y por eso me sorprendio tanto. Me dijo que había estodo meditando y que la decision de mi gine de dejarlo todo así al tuntun no le gustaba mucho y que me había sacado la tarjeta del seguro privado para que consultase con otro gine, y que ademas en la seguridad privada no se hacían tan de rogar a la hora de hacernos las pruebas y que el kería que me kedase preñi ya, ya no solo por verme a mi feliz sino porke keria una familia conmigo que me kería mucho y sniff (un momento que estoy llorando de la emocion otra vez) y que no deseaba nada mas que eso al lado mío

DIOS QUE ME LO COMO VIVO esta noche debereo seguro aunke no este ovulando jejejejejejeje

A
aturtle_cb4892z
7/4/08 a las 18:53

Hola xoxos como vais?
Yo por aki con el mundo que me sigue dando vueltas!! jejejeje que sensacion mas rara la de que todo se mueva, espero que en unos dias esto se me pase porque no puedo ni conducir jejeje parece que voy borrrraaachaaaaaaaaa!!!!!

Thathy mi niña se te echa mucho de menos!!!! como va ese curro?

Aramita, princesa, nenita, martina, mar, anas, raquemi, clau..... y a las que me faltan, que os contais chicas? un besote a todas

A
amable_7304482
7/4/08 a las 18:54

Hola nenas
q tal vamos yo bien cansa pero bien bueno ya cada dia va quedando menos pa los resultados de las pruebas menos de un mes q bien q ganas x lo demas bien ralla xq toy en el dia 8 de ciclo y toy exando flujo¡¡¡nose xq no creo q este ovulando nose q sera pero bueno xq lo demas normal....

clau nena he visto las fotos de tu espacio q cositasss nenas ainssss espero q estes bien de tu sintomas¡¡¡¡¡

raky q tal ya as dao la noticia¡¡¡espero q si y q to este bien y no tengas sintomas malos jajajaj

martina lima wapa q talllllllll muas

princesa nena tu como vas espero q bien

aramita nena q tal estas?sintomas de warry o de algo un beso nena

kahly nenaaaaaaaa q tal?a estas horas alli estaras casi comiendo ajajja espero q estas bien wapa

las demas muxosss besos y suerte

A
an0N_631630099z
7/4/08 a las 19:42

Raky te gane jejeje
a ver kien escribe antes jejeje....

thathy de los sintomas bien...hoy me zampado un cuarto de saladitos y no tengo fatigasssssssssssssssssssssssss....mano de santo jeje

A
an0N_631630099z
7/4/08 a las 20:02

Te cobran???
thathy wapa....a ti te cobran algo por tener la direcion de messenger?????

A
an0N_631630099z
7/4/08 a las 20:03

Thathy
thathy wapa jejeje....

nada, te lo digo por que podriais sacaros una cuenta cada uno jeje...que hoy estaba tu costi y nos hemos quedado...bueno me he kedado upssss....

la raky al reves...va y le habla jeje para que no se aburra!!!

A
aturtle_cb4892z
7/4/08 a las 20:09

Thahty!!!!
Que hemos coincido en el msn con tu marido y Clau no sabia que era el y le ha escrito!!!!! jejejeje y luego ella me ha dicho a mi que era tu marido y no tu y le he mandado un besote enorme para ti que se te echa mucho de menos!!!! se habra pensado que estamos como una cabra jejejeje ESAS CHARLAS A 3 A VER CUANDO SE REPITEN!!!! un besote mi niña

O
oulaya_7241807
7/4/08 a las 20:17

Holaaaaaaaaa
Donde se han metidooo?? se ve q es luness he!!!
y yo con muxooo sueñoo

vuelvo a preguntarrrr que nadie me ha contestado
EL aCfOL les ha presentado alguna reaccionnn?? pa las q lo han tomado,
o fue todo muy normal...


P
peifen_7099396
7/4/08 a las 20:20

Holassssssss chicolinas
HOLA MIS NIÑAS HAY VERDAD QUE LOS LUNES SON COMO PEREZOSITOS??????????

ARAMITA: PUES TE DESEO SUERTE EN ESTE CICLO Y OJALA PUEDAS COLGAR TU + + +

NIA024: BIENVENIDA A ESTE SUPER LUGAR Y TE ACONSEJO QUE TE RELAJES UN POQUITIN POR QUE MI NIÑA LA ANSIEDAD ES LA QUE NOS JUEGA MALAS PASADAS CREANDONOS PSICOSINTOMAS,,,CLARO ESTA QUE NO HAY QUE DESCARTAR QUE ESTES PREÑI PERO TE ACONSEJARIA HACERTE LA PRUEBA CON UNO O DOS DIAS DE FALTA,,,,,PARA ESTAR SEGURISIMASSSSS
VELITAS PARA TI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RAQUEMI: TE NOTO MUY ANIMADA Y DIVERTIDA HOY,,,BUENA POR ESA Y PUES SI TU CHICO TIENE RAZON ES MEJOR QUE VALLAS A VISITAR OTRO MEDICO PARA ASI RECIBIR UN SEGUNDO DIAGNOSTICO,,,,SIN EMBARGO SEA LO QUE SEA NO PIERDAS LA FE Y SIGUE EN LA LUCHA

A LAS OTRAS CHICUELINAS ESPERO QUE LA ESTEN PASANDO SUPER BIEN...

ANA 09338

P
peifen_7099396
7/4/08 a las 20:23

Khaly
UPS!!!! QUE PENA PERO AHORA SI TE CONTESTO

PUES AHORA NO LO TOMO PERO SI LO E TOMADO ANTERIORMENTE Y NO E TENIDO NINGUNA REACCION NI DE SUEÑO NI DE FATIGA NI DE NAAAA,,,PERO YA SABES CADA CABEZA ES UN MUNDO Y TAL VEZ A TI SI TE DEN ESAS REACCIONES,,,PUES SI PUEDES CONSULTALO CON TU MEDICO.....AHORITA LO QUE ESTOY TOMANDO ES LA VITAMINA E

ABRAZOS ANA 09338

Y
yanai_9059622
7/4/08 a las 20:28

Pues la verdad es que si
La verdad es que hoy me encuentro un poco mas animada será por el tiempo, por aki abajo (CANARIAS) esta brillando el sol y el cielito esta azulito humm que bueno, a ademas he tenido un dia calmadito en contra de lo que esperaba pero buenoooooooo


Chicas por hoy me despido que aun estoy en la oficina y entre esta mañana a las 6 de la mañana y lo único que kiero es llegar a casa y darme una ducha (trabajar con la familia es lo peor que hay)

Un beso y positivismo ya sabes PIENSA EN POSITIVO NUNCA NEGATIVO

MUACKKKKKKKKKSSSSSSSSSSS A TODAS

A
aturtle_cb4892z
7/4/08 a las 20:29

Khaly!!!
Yo cuando lo empece a tomar tambien me dio la sensacion de que me daba mas sueño, pero tambien te digo que coincidio con una epoca en la que tenia mas trabajo y estaba mas cansada asi que pudo ser cualquiera de las dos cosas. Muchos besos

A
aturtle_cb4892z
7/4/08 a las 20:31

Hasta mañana!!!
Bueno chicas yo me despido hasta mañana que mi costi me quiere un ratito para el jejejejej que entre el foro (que estoy enganchada) y el msn no me levanto del ordena jejejejeje. Muchos besos a toda y suerte con esos +++++++++++++++++++, velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
peifen_7099396
7/4/08 a las 20:33

Racky
HASTA MAÑANA QUE DESCANSES MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

O
oulaya_7241807
7/4/08 a las 20:43

Graciassss
ANA, RACKY...
PENSE QUE ESTABA SOLITA

TRATARE DE DESCANSAR UN POKITIN MAS...
COMO YA HAN CAMBIADO DE HORARIO PS DUERMO UNA HORA MENOS (ODIO ESTE HORARIO)
LO BUENO QUE DE ESO ES Q CUANDO LLEGO A CASITA AUN ESTA EL SOL BRILLANDO

GRACIAS WAPAA
MUAKSSS

S
sofi_7868766
7/4/08 a las 20:58

Ya toy aki!!!
hola chicas ya toy aki, he llegado hace un rato de currar, y entre recoger la casa y leer to lo k habeis puesto mirar k horas me han dado.

k tal la tarde?? veo k movidita, yo sigo con mi sueño..., se me cierran hasta los ojos, a ver si esta noche duermo un poco mejor y recupero, k si no me va a dar algo, y espero no volver a despertarme xk me hago pis, xk madre mia k mal sienta, jajajajaja aunk sigo igual cada hora o maximo 2 tng k ir al baño xk me lo hago jajajajaja y sigo con algun pinchacito de tripa, k pensais?? sintomas? psicosintomas?? joer esk ya me toy empezando a comer el tarro y mas k mi madre me ha dicho k cuando se kedo embaraza de mi hermana la paso lo mismo k la dolia la tripa como si la fuese a bajar la regla, pero nunca la bajo...

weno voy a ver deja de llover k la me ha caido viniendo del curro, k miedo!!!! y saco a las perras, k hoy me kiero ir a dormir prontito...

muchos besos, y ¡¡¡¡¡¡¡ velitas para k vayan saliendo todos los positivos de este mes

I
ivone_5530327
7/4/08 a las 21:12

Se veia venir...
Si esto ya lo sabia yo... llevo todo el día en casa aburria y el forito abandonao... estabamos solas dos o tres y yo pensando con lo animado que está esto siempre y hoy...

Y mira salgo por la tarde un rato para hacer los recadillos del día y TOMA toda la peña al forito... juas que pena chicas que voy descompasá jajajaja... mirame que he llegao y ya hay algunas que hasta os habeis despedido hasta mañana juer con vosotras... jajajaja

Bueno anda os perdono porque sé que en este foro nos gusta mucho deberear :P jijiji...

Muchos besines para todas... voy a dar una vueltita a ver que tal está la cosa y luego vengo a despedirme... si? besines y +++

P
peifen_7099396
7/4/08 a las 21:13

Nenitaradi khaly
PUES COMO VEN YO TAMBIEN ANDO RONDANDO POR ACA....JAJAJAJA

NENITARADI CHANCE Y TE LLEVAS UN SORPRESON Y TE PASA LO MISMO QUE A TU MAMI...EN TODO CASO A ESPERAR Y VELITAS PARA TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

KHALY....Q TAL DIA?

P
peifen_7099396
7/4/08 a las 21:15

Aramita
UNAS SE DESPIDEN PERO SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ESCRIBE JAJAJAJA CONTAME COMO ESTUVO TU DIA Y EN QUE VA ESE CICLO????

I
ivone_5530327
7/4/08 a las 21:23
En respuesta a peifen_7099396

Aramita
UNAS SE DESPIDEN PERO SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ESCRIBE JAJAJAJA CONTAME COMO ESTUVO TU DIA Y EN QUE VA ESE CICLO????

Te cuento anita
Pues chica mi dia ha estado muy bien. Es mi primer día de vacances y ando preparando todo porque mi costi se queda solito en casa (el si tiene que trabajar ) y bueno yo marcho a casa de mis padres un par de dias a relajarme de todo porque viven en el campo...mencanta ir alli porque me olvido de todo ...

Mi ciclo?? mmm bueno pues ahi estamos despidiendonos ya de la warry... a ver que tal se nos da este mes. Por lo pronto yo he reflexionado mucho el tema y he concluido que no voy a obsesionarme como el mes pasado... hemos decidido tomarnoslo con calma y hacerlo cuando nos apetezca sin obligaciones de un dia si y uno no... a ver que tal se da este mes con esta tecnica jajajaja....

Confieso que no me lo quito de la cabeza pero tambien he pensado en el tema y no puedo dejar que nuestras vidas se paren a la espera de la llegada del bebé... debemos seguir adelante y prepararnos para recibirle con los brazos abiertos cuando sea el momento... no se

Y tu que te cuentas?? cuando te toca que no te baje?

P
peifen_7099396
7/4/08 a las 21:31
En respuesta a ivone_5530327

Te cuento anita
Pues chica mi dia ha estado muy bien. Es mi primer día de vacances y ando preparando todo porque mi costi se queda solito en casa (el si tiene que trabajar ) y bueno yo marcho a casa de mis padres un par de dias a relajarme de todo porque viven en el campo...mencanta ir alli porque me olvido de todo ...

Mi ciclo?? mmm bueno pues ahi estamos despidiendonos ya de la warry... a ver que tal se nos da este mes. Por lo pronto yo he reflexionado mucho el tema y he concluido que no voy a obsesionarme como el mes pasado... hemos decidido tomarnoslo con calma y hacerlo cuando nos apetezca sin obligaciones de un dia si y uno no... a ver que tal se da este mes con esta tecnica jajajaja....

Confieso que no me lo quito de la cabeza pero tambien he pensado en el tema y no puedo dejar que nuestras vidas se paren a la espera de la llegada del bebé... debemos seguir adelante y prepararnos para recibirle con los brazos abiertos cuando sea el momento... no se

Y tu que te cuentas?? cuando te toca que no te baje?

Me super alegra
OYEME PERO QUE SABIA DECISION HAS TOMADO Y SI AUNQUE SEA DIFICIL APARTARLO DE NUESTRAS VIDAS ES MEJOR DARLE TIEMPO AL TIEMPO Y DEJAR QUE LA NATURALEZA CUMPLA CON SU CICLO ME ALEGRA MUCHISIMOOOOOOOOOO....OJALA TE DIVIERTAS CON TUS PADRES SUPONGO QUE ESTARAS AUSENTE DEL FORO TAMBIEN,,,VERDAD??? Y PUES YO SUPUESTAMENTE OVULO POR AHI EL SABADO Y TRATARE AL MAXIMO DE HACER LOS DEBERES AUNQUE LA VERDAD QUE ME CUESTA MUCHO....Y CREO QUE HASTA QUE MIS COSTI Y YO NO VIVAMOS JUNTITOS NO PODRE BUSCAR DE LLENO MI BEBE CLARO QUE SI SE NOS CUELA ANTES PUES NOSOTROS USPER FELICES.....

P
peifen_7099396
7/4/08 a las 21:51

Buenoooooooooo
PARECE QUE ESTO YA SE CERRO POR HOY ASI QUE PUES NOS VEMOS MAÑANA O MEJOR NOS ESCRIBIMOS

DULCES SUEÑOS PARA TODASSSSSSSS

S
sofi_7868766
7/4/08 a las 22:17

Ya os habeis ido todas?????
pues nda yo acabo de cenar, y solo me keda sacar a las perras, k cansancio de dia, entre las 9 horas k he currado hoy y el sueño..., a ver si hoy me voy a dormir prontito

ana a ver si es verdad y me pasa como a mi mami, aunk lo dudo, ya sabeis k toy con k este mes no es el mio, pero todo se vera

aramita k suerte de vacas tu tambien.... jooo a mi aun no me toca

k tl las demas?????

I
ivone_5530327
7/4/08 a las 22:19

Bueno mis niñas...
Que paradito quedó esto... como empecemos a embarazarnos todas vamos a terminar en el club de las marmotas porque apuesto a que estais todas como clau y raky... soñando en el sofá jajaja o como dice claudia haciendo sofaning que way...

Ara que yo soy como un iman pero al reves... es irme yo y llegais todas... es volver yo y os vais todas jajajaja

Bueno mis niñas sigo por aqui un rato más que vamos a cenar y eso y ya cuando me vaya a la cama os despido por si queda alguna rezagada por aqui... jejej

Besines mis niñas... y positivazos para todas las que aun no lo tenemos vale?

A
an0N_631630099z
7/4/08 a las 22:29

Sofaning
aramita tu no haces sofaning ?? jejeje

yo me he duxado y me he preparado una sopa...xq hoy he estado bien de la fatiga hasta las 8-9 que me ha entrado!!! y bufff no me apetecia nada pa cenar..y me esta sentando mas bien la sopita!!!

aqui estoy que vere la familia mata (no hay otra cosa)...y a la camita..que mñna madrugar ufff...

quiero coger la baja!!!!!!!!!!! jjeje

os leo cada media hora jiji

I
ivone_5530327
7/4/08 a las 22:48
En respuesta a an0N_631630099z

Sofaning
aramita tu no haces sofaning ?? jejeje

yo me he duxado y me he preparado una sopa...xq hoy he estado bien de la fatiga hasta las 8-9 que me ha entrado!!! y bufff no me apetecia nada pa cenar..y me esta sentando mas bien la sopita!!!

aqui estoy que vere la familia mata (no hay otra cosa)...y a la camita..que mñna madrugar ufff...

quiero coger la baja!!!!!!!!!!! jjeje

os leo cada media hora jiji

Yo sofaning? nono
JEJEJE menuda mentira que acabo de soltar... clau cariño yo soy la reina del sofaning lo que pasa es que mi maridin sale a currar ahora a las 11 y entonces mi joranda dura hasta que el se va... soy bicho nocturno y bueno pues ahora cuando se vaya ya me pongo el pijamita y a descansar se ha dicho... pero vamos que mencanta hacer sofaning... lo que pasa es que toy enganchá jajaja que va es broma esque toy planchando y pos eso

POr cierto ¿ya quieres coger la baja?? jajaja di que si mi niña tu a disfrutar y a dormir... yo creo que lo que peor llevaré será tambien lo de dormir porque de por si soy muy dormilona...

Yo tambien os leo cada media hora jiji

Besines

M
miyuki_8065902
7/4/08 a las 22:56

Buenas noches!!!!
q tal va todo por nuestro forito? buah! os he estado leyendo un buen rato,pero bueno más o menos ya me he puesto al día.

no he podido entrar antes porque estaba descansando,me han tenido q traer del trabajo,porque me ha dado un mareo, lo he pasado fatal,la verdad no se q pensar,q creeis vosotras...ahora al tumbarme un rato en el sofa parece q me encuenro mejor..en fin tiempo al tiempo,es q me rallo por que aún me queda semana y media para el día de no warry.


Bueno chicas he visto q hay chicas nuevas asi q ¡Bienvenidas a todas!yo ya me voy a dormir, q hoy no ha sido un buen día,aunq no entre mucho q sepais q no os olvido,un beso paa todas

S
sofi_7868766
7/4/08 a las 23:48

Hasta mañana
bueno chicas pues eso me voy a dormir, k ya no aguanto mas, hoy no espero ni a k llegue mi costi, estoy aki en el ordenador y me toy hasta durmiendo, asik ya mañana sera otro día, y espero k con menos sueño.

mañana es el dia de no warry de nitax o algo si no?? joer k mala k soy pa los nombres, jajajaja

weno ya nos contaras, besos y +++++ para todas!!!!!

O
oulaya_7241807
7/4/08 a las 23:50

:/ lo subooo
BUENO CHICAS....
LO SUBO, ACTUALIZOOO Y ME DESPIDOOOO!!!

PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA


ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------18 MESES DE BUSQUEDA (FASE DE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
ANA09338---------------24AÑOS-------¿?BUSQUEDA(
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------1 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA


:/ :/ Lista de no warrys :/ :/

Nitax..................No warry 8 de abril
martinalima............No warry 14/15 de abril
nenitaradi.............No warry 14/18 abril
pelusita12178..........No warry 14/17 abril
peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry ¿?



HASTA MAÑANA NENASSSSS

BSS

X
xinli_9611326
7/4/08 a las 23:53

Hola, de nuevo la ultima?
Bueno, que remedio, jajajja
Actualizo la lista y me incluyo que no estoy.
PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA


ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------18 MESES DE BUSQUEDA (FASE DE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
ANA09338---------------24AÑOS-------¿?BUSQUEDA(
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------1 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178-----------30 a.-------3 MESES DE BUSQUEDA

:/ :/ Lista de no warrys :/ :/

Nitax..................No warry 8 de abril
martinalima............No warry 14/15 de abril
nenitaradi.............No warry 14/18 abril
pelusita12178..........No warry 14/17 abril
peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry ¿?
pelusita12178..........No warry 14 de abril

Bueno besitos y mucha suerte para todas

X
xinli_9611326
8/4/08 a las :17

Sorry!!
Que locura tengo, y ademas cegata, si estoy en la lista. Bueno me borro.

PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA


ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------18 MESES DE BUSQUEDA (FASE DE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
ANA09338---------------24AÑOS-------¿?BUSQUEDA(
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------1 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178-----------30 a.-------3 MESES DE BUSQUEDA

:/ :/ Lista de no warrys :/ :/

Nitax..................No warry 8 de abril
martinalima............No warry 14/15 de abril
nenitaradi.............No warry 14/18 abril
pelusita12178..........No warry 14/17 abril
peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry ¿?

I
ivone_5530327
8/4/08 a las :20
En respuesta a xinli_9611326

Hola, de nuevo la ultima?
Bueno, que remedio, jajajja
Actualizo la lista y me incluyo que no estoy.
PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA


ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------18 MESES DE BUSQUEDA (FASE DE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
ANA09338---------------24AÑOS-------¿?BUSQUEDA(
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------1 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178-----------30 a.-------3 MESES DE BUSQUEDA

:/ :/ Lista de no warrys :/ :/

Nitax..................No warry 8 de abril
martinalima............No warry 14/15 de abril
nenitaradi.............No warry 14/18 abril
pelusita12178..........No warry 14/17 abril
peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry ¿?
pelusita12178..........No warry 14 de abril

Bueno besitos y mucha suerte para todas

Pelusita estas que te caes reina!!!
Jajaja lo que me he reido (pero sin maldad ehh) chica que si que estas en la lista... bueno para ser justas en la primera lista no estabas pero en la segunda?? has actualizado y estas puesta en orden de llegada de la no warry y luego se ve que tu te has añadido al final!!

Weno mi niña te perdonarmos porque fijo que estas que te mueres de sueño... jijij

Yo sabia que hoy abriria y cerraria el post... estando de vacances yo me conozco y como no tengo demasiadas obligaciones me gusta mucho aprovechar mi ocio y vosotras formais parte de el jiji

Bueno mis niñas mañana iré a casa de mis papis así que estaré unos días ausente del foro... primero pararemos en casa de mi abuela a comer así que si tengo tiempo miraré un poquito el foro por la mañana y a la hora de comer en casa de la abu que es mu moderna... pero luego ya cuando me suba pal campo con los viejos pues me quedaré incomunicada!!!!!!!!!! que alegria que ganas de desconectar...

Weno ya me contareis como os van las cosas... echarme de menos aunque solo sea un poquito vale??

Besines y suerte con los +++++++++++++++++++

G
gleice_8296775
8/4/08 a las 1:34

Hola , yo tambien soy chica primeriza buscando bebe
Me llamo yedid, de mexico, tengo 27 y hace tres meses estamos buscando bebe, y todavia nada, lo que me han sugerido es que no nos estresemos ni preocupemos por eso, llegara en el momento menos esperado.

y te entiendo perfecto, da miedito pero lo deseo con toda el alma.

ojala no tardes, te deseo lo mejor

S
sofi_7868766
8/4/08 a las 7:38

Buenos dias!!!!
bueno pues hoy abro yo el post, k ya me voy a ir a currar!!!! k pocas ganas, pero weno hoy parece k tng menos sueño k ayer, a ver k tal se me da el dia, espero k mejor k ayer, y k hy me de mas tiempo de hacer las cosas k tng k ir empaketando cosas k el dia 21 empiezo con la reforma.... miedo me da.

weno pues al medio dia cuando venga a comer entro otra vez.

muchos besos y ++++++++

Y
yanai_9059622
8/4/08 a las 7:41

Ringgggggggggggggggg
ARRIBA TODO EL MUNDO QUE YA ES TARDE!!!!!! jejejejeje por lo visto soy la primera, jajajajaja es que ya se sabe con estos horarios que tngo pues naita que a las 6 de la mañana aun no estan ni las calles puestas y soy yo las que las va poniendo jejejejejejeje

Espero que hayan pasado buena noche y que empiezen mejor el dia para poder acabarlo maravillosamente.... sobre todo a las preñi que se tienen que cuidar por dos (o tres nunca se sabe jejejejeje)

Bueno chicas creo que hoy ya le puedo poner fecha a mi no warry, desde ayer estoy con unos dolores en los ovarios horribles, tngo muchos pinchazos y estoy muy cambiante de humor, ademas esta mañana cuando hize pipi al limpiarme manche un pokito de rosa, aunke la verdad nunca me habia pasado antes, pero claro debe de ser que como llevo tres meses sin regla pues nada tiene que hacerse notar para que no me olvide de ella la muyyyyyyyyy ...... aunke sinceramente no veo el momento de que me baje así ya podré iniciar un nuevo ciclo y controlar la temperatura ya hacerme los test de ovolucion para no dejar nada al azar...

En fin ... les dejo por un ratito que tngo que ponerme a trabajar alguito luego vuelvo....

Besos a todas y ....
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSS

Y
yanai_9059622
8/4/08 a las 7:45

Jejejejeje
y yo que keria ser la primera en entrar al forito hoy!!!!!!!!! jejejeje se me adelanto neniratttt



I
ivone_5530327
8/4/08 a las 9:36

Que se me han pegado las sabanas!!!
Esto de estar de vacaciones es un gustazo... suena el despertador y ni lo oyes... lo malo es que habia quedado con mi madre para hacer unas compras y ya casi no llego porque tengo más de una hora de viaje... ya la he llamado y dice que no pasa na porque mi madre es que es buenisima!!!! jejeje

Buenos dias a todas mis niñas!!! y a yedi bienvenida espero que pronto veamos como cuelgas tu positivos...

Raquemi eso rosita que es?? tu estas segura de que no puedes estar preñi???? tia eso es mu raro no? bueno yo me callo porque este mes manché rosita y luego mirame jajajaaj...
Bueno mi niña nos vas contando vale? besitos

Y a todas las demas luego cuando haya tocho que leer jiji(es decir al medio dia) entro y os leo un poquito y os dejo una notita que ahora voy a ver si me ducho y me pongo en marcha ok??

Besines y positivos a todas

PD: nitax hoy es tu día no???? chica cuentanos!!!

M
miyuki_8065902
8/4/08 a las 9:37

Arriba!!!!
Buenos días xicas!!!esto se nos cae y no puede ser,yo hoy ya llevo un rato levantada,la verdad es q no he podido descoansar mucho despues de lo de ayer,aún no me encuentro muy bien,a ver q tal se va dando el día,jo! q madrugadoras q sois!!!Aramita tú trankila q no nos olvidamos de tí,asi q aprovecha estos días libres q tienes y descansa,yo estoy deseando q llegue el viernes terminar del trabajo y estar tambien de vacas (unq solo sea una semanita)

Nitax hoy es tú día así q ves informandonos, seguro q eres el próximo+

A todas las demás un beso bien fuerte,más tarde entrare a ver como va esto.ciao

A
an0N_631630099z
8/4/08 a las 9:51

Dormilonassss
ains...buenos dias niñas...ya he abierto el chiringo y aki estoy desayunando ..
he dormido super mallllll...me molestaba la barriga, el pecho...me sentia incomoda...ufff no quiero ni imaginar cuando tenga el megabombo!!!...
me he levantado regulin... creo que de todo el esfuerzo que hize ayer...quien me mandaria pintar el ropero jiji...

bueno, pero estoy bien...
quiero que llegue el sabadooooooooooooooooooooooooo, ans que pronto se pasan los fines de semana!!!! es que para mi hoy es lunes, :S

venga quien falta or levantarse???? que estoy ya por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ay q ver la cara q teneis...la que no esta de vacaciones la coje la proxima semana...me voy a tener q coger vacas yo tambien jeje

muakaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir