Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
Y
yanai_9059622
16/4/08 a las 15:25

Rhgrgrgrgrgrgr
por si acaso alguna pensaba que no lo iba a decir

RADIO PEPINO LES DESEA UN FELIZ DIA A TODAS (JAJAJAJAJAJA)


RADIO PEPINO A RADIO COLIFATA
RADIO PEPINO A RADIO COLIFATA

pero donde te has metio hoy???????!!!!!!!!!


BESOS Y PENSAMIENTOS POSITIVOS DESDE RADIO PEPINO A TODAS LAS OYENTE DE RADIO COLIFATA JAJAJAJAJAJAJA

Ver también

Y
yanai_9059622
16/4/08 a las 15:32

Mi madre es la bomba
jajajajaja chicas casi me muero ahora de la risa, mi madre me acaba de llamar para decirme que la llevase al médico porke no paraba de estornudar y le dolia el brazo, es decir que como estaba estornudando mucho le dolía más el brazo y que kería que le mandasen algo para que le cortasen el estornudo

jajajajajajajaja


hay dios

lo que no pase en radio pepino jajajajaja

Y
yanai_9059622
16/4/08 a las 15:58

Radio pepino
radio pepino cierra su retransmicion hasta nueva hora, podeis sintonizarnos en radio pepino 2 o radio colifata


a cuidarseeeeeeeee

A
an0N_631630099z
16/4/08 a las 16:05

Sarukiiiiiii
sarukiiiiiiiiiiiiiii paisana..no me lo creo...nunca me encuentro nadie de la isla y tu por aki!!!!!!!!!!!! bienvenidaaaaaaaaaaaa..pero q pasa hoy...todas las gaditanas aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii....besoooooooo y cxuentaaaaaaaaaaa

I
ivone_5530327
16/4/08 a las 16:43

Al habla...
RAdio colifata al aparato... perdimos conexión con plató y con radio pepino............ hay alguien al otro lado?? uno, dos, uno, dos, tres,...p.p.p. probando probando!!

JAJAJAJAJA

Anda que ya os vale pa una mañana que no he podio entrar..........¡DOS PÁGINAS DIOS MIO! Pero que invento es estes????? ains lo que os he echado de menos mis niñas... esque he tenido que hacer montones de cosas hoy y no me ha dado tiempo de na... estoy más depres... que mañana trabajo ya tias que mal

Ay princesa que ilusion no me digas eso???? en serio? que día tan bonito, el mejor día vamos que bien lo pasé el día de mi boda, fue como un sueño...todo el mundo que me conoce coincide en que fui una novia super feliz!!!!!

Clau no desesperes con el negocio, dentro de unos años podrás vacilar de mujer emprendedora jiji... pero pa eso hay que currarselo

RAky como llevas esa lentejita cielo??? cuentanos si se mueve jajajaj.... que estás sintiendo... estarás en una nube me lo imagino...

Martina yo me tiré por aqui dando vueltas y venia en los anuncios de OT... que hartón de plancha me pegué...

NEnitaradi así me gusta, además con el tema reformas mantendrás la cabeza ocupada ya verás que bien te viene...

Raquemi me parto con las ocurrencias de tu madre... jijij... yo soy igual cuando me pongo mala digo unas cosas.... eso son todo llamadas de atencion!! jajajjaaj dale besines de mi parte

A todas las demás, novatas y veteranas de guerra que tal estais? que os contais... voy a dar una vueltita por internete a ver que encuentro jajaja

Besines y positivos para todas mis primerizas las mas mejores del mundo entero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X
xinli_9611326
16/4/08 a las 16:59

Buenas ninas!!
Hola nians como estan? que ya he salido de mi preubita hasta dentro de dos semanas no tengo otra y he salido muy bien ademas, estoy contenta.

Como andan ustedes?

Nenita....siento mucho lo de tu warry, pero tu veras que en mayo lo conseguimos.

Raquemi...que gracia me ha dado con tu mama, asi que estornudando e duele mas el brazo, pobresita.

Aramita... si que eres la ultima, pero yo algunas veces te voy a tener que quitar el privilegio de cerrar, sorry!! jajaja. es que cuando ustedes van a dormir yo todavia estoy de tarde.

Raqueldragon... A mi madre pero que nervios tienes, yo ya me habria hecho mas de un test, es que soy deseperadita, te mando mucha suerte.

Martinalima, princesadebocadefresa 2010cclaudia y todas las demas les mando muchisimos besos y sobre todo mucha suerte.

O
oulaya_7241807
16/4/08 a las 17:35

Hola olaaaaaa
como estan hoyyy??????
Nenitaradi... No te desamines nena, ya sera para Mayo.. ya veras!!!
he subido la lista para actualizarla... ya casi me toca a mi el dia que no la esperoo
aaaiiinnnnsss velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PEQUEEEEEEEEE que ha pasado ????
MARTINALIMA ya no me he perdido, sigo a qui con ustedes leyendolas
PRINCESA. THATHY, ANA, PELUSITA, ARAMITAAAA, CLAUDIA, como vannnn?
a todas las nuevas BIENVENIDAS y tambien he subido la lista para q se agregen y asi apenderme sus nick que mi memoria es malisimaaa jeje
muaaaaakkkksssss


:amou: PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA


ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------19 MESES DE BUSQUEDA (FASE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------1 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------3 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda

Lista de no warrys


peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
Axnoe..................No warry 26-27 abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Xisspitas..............No warry 4 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)
pelusita12178..........No warry 9 de Mayo
martinalima............No warry 12 de mayo
nenitaradi.............

A
an0N_937121199z
16/4/08 a las 17:53
En respuesta a an0N_631630099z

Sarukiiiiiii
sarukiiiiiiiiiiiiiii paisana..no me lo creo...nunca me encuentro nadie de la isla y tu por aki!!!!!!!!!!!! bienvenidaaaaaaaaaaaa..pero q pasa hoy...todas las gaditanas aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii....besoooooooo y cxuentaaaaaaaaaaa

Oleee!
Claudiaa! q tal wapisima? es muy raro para mi tb encontrarme a alguien de la islaaa,no sabes la ilusion que me a hechoo bueno linda pues yo tb soy un primeriza buscando a su primer baby....aunque creo que me costar muxisimo,soy irregular,tengo ovarios polikisticos,kistes en el cuello del utero,la proalactina baja...uuf m deprimoooo! empeze mi buskeda el 3 de abril,y la verdad nunka se cuando ovulo ,pues puedo estar sin ver a la warry(asi veo como la llaman ustedes,jeje) 1,2,3,4 meses hasta 1 AÑOOOO! asi que no sabeis lo larguisimo que se m esta haciendo este mes,nublado,con lluvias y dias de sol(como si ya estuviesemos en verano),estoy totalmente desesperada! UUUF! llevo un par de dias con unos dolores de ovarios horribles(supongo q estare ovulando) y estuve haciendo los deberes,x si acaso.Bueno me a encantado dar con este foros y con todas ustedes! besoos a todas! SUERTEE! Muaa!

I
ivone_5530327
16/4/08 a las 18:12

Saruky
Las gaditanas es encontrar el foro y quedarse preñi y sino que se lo digan a nuestra socia fundadora jajajaja verdad clau???

Que fuerte...

bueno yo sigo por aqui que estoy buscando alguna manualidad para hacer pero quiero que sea algo util bien para regalar o bien para quedarmelo... a ver que encuentro ya les iré contando...

A todas las demás que tal la tarde? veis como estoy yo aqui pues hablais lo justito... al final otra vez monologo como nuestra retransmisora de radio pepino... jajajaja

Pelusita a mi quitame el puesto de noctambula cuando quieras amor.. jiji además mañana ya empiezo a trabajar (y encima entro de tardes chicas que mal, que depresion)...

Besines y más besines

N
najlaa_5954265
16/4/08 a las 18:27
En respuesta a an0N_937121199z

Oleee!
Claudiaa! q tal wapisima? es muy raro para mi tb encontrarme a alguien de la islaaa,no sabes la ilusion que me a hechoo bueno linda pues yo tb soy un primeriza buscando a su primer baby....aunque creo que me costar muxisimo,soy irregular,tengo ovarios polikisticos,kistes en el cuello del utero,la proalactina baja...uuf m deprimoooo! empeze mi buskeda el 3 de abril,y la verdad nunka se cuando ovulo ,pues puedo estar sin ver a la warry(asi veo como la llaman ustedes,jeje) 1,2,3,4 meses hasta 1 AÑOOOO! asi que no sabeis lo larguisimo que se m esta haciendo este mes,nublado,con lluvias y dias de sol(como si ya estuviesemos en verano),estoy totalmente desesperada! UUUF! llevo un par de dias con unos dolores de ovarios horribles(supongo q estare ovulando) y estuve haciendo los deberes,x si acaso.Bueno me a encantado dar con este foros y con todas ustedes! besoos a todas! SUERTEE! Muaa!

Olaaa
paisanas soy de medina mu cerkita vuestra, yo stoy como tu sarukii, soy irregular, tbm ovarios polikisticos y la prolactina la e tenio alta (ya no)y llevo casi un año en faena espero qe este mes sea l ultimo, hoy no me tiene qe bajar qe por ahora va por beu ncamino,jjejeje. saludosssssssssss

A
an0N_631630099z
16/4/08 a las 18:57

Olaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaa...
antes deje un mensaje..pero mi querido maridin o telefonica me dejo sin conexion en el momento d enviarlo....y se borro toditooooooooooooooo...

estoy terminando con la ultima clienta... ay ay ..luego vuelvooooooooooooooooooooo

sarukyyyyyyyyyyyyyy dame tu messenherrrrr..y las demas tbbb

M
mariza_7233033
16/4/08 a las 19:33

Buscando un bebe
hola soy karenru tengo 28 años y este era mi 4 mes de busqueda, digo era porque llevaba desde el 11 con un manchado marron diario, yo queria pensar que era la implantacion, hasta el 18 no esperaba la warry, pero mi impaciencia no me dejaba dormir, ademas tenia sintomas, de dolian los pechos y me daban pinchacitos en el bajo vientre....
total que sigo manchando marron (pero solo al limpiarme y me pasa por las mañanas) y como no aguantaba me hice un test de embarazo hoy y... ha salido otro negativo, el caso esq si esto que tengo es la regla mi temperatura sigue siendo alta...(seria pronto para el test?)llevo ya un dineral gastado en pruebas de embarazo, suelo ser irregular (29-37 dias)..

bueno ya me he desahogado un poco porque estoy de bajon!!
hoy he ido al herbolario y me han dicho que el aceite de onagra biene muy bien para lo NUESTRO, asiq me lo he comprado, a ver si el mes que viene me da mas suerte.

besos a todas y suerte a vosotras tb

O
oulaya_7241807
16/4/08 a las 20:17

Donde se meteeenn???'
CHICAS Q ESTA MUY SE BAJA...

karenru... animo nena, ya veras q el mes q entra hay mas surte, no te desanimes!!!!!
y BIENVENIDAAAA
a ti y las demas nuevas que anun no me he aprendido los nombres

O
oulaya_7241807
16/4/08 a las 20:20

Jejeje
ya me di cuenta de mi error y lo Corrijo...

¡¡¡QUE ESTO SE BAJAAAAAA!!!!


me han abandonado... ?????

A
amable_7304482
16/4/08 a las 20:38

Hola xikasss
como vais yo bien hoy estado de pingo xq como el 24 es mi cumple pos me ido a comprar ropitas aora q puedo y no toy preñi ajajajaj asiq ya sabeis a felicitarme el dia 24 todas jajajaaj

os cuento me kedan pos entre unos 10 o 12 dias y hoy e ido al baño y al limpiarme exado un flujo con ilillos rositas y marrones nose q seray hoy estado to el dia como fatigaaa con muxo calor como si me costara respirar eso x un lao y x otro tengo la cara como un cuadro nenas como una alergia llena me escemas granitos un cromo parezco la verda q es pronto pa sabes si estoy o no pero q pensais me vino el dia 31 de marzo con 29 dias de ciclo no quiero ilusiones nenas pero bueno haber q pensais q y pasa

besos nenas

T
tirma_5282039
16/4/08 a las 21:21

Aisss que echaba yo de menos a mi thathy!!!!
Pues cielo, puedes ser cualquier cosa, puede ser ovulación, o igual implantación aunque me parece muy pronto, pero lo más importante es que tu seas positiva y no empieces con tus pensamientos negativos, eh????? y que no nos abandones mas, xoxo que te echamos de menos!
Karenu, bienvenida al forito!!!! yo creo que aun no tienes que perder la esperanza, pq aún es pronto para que el test te de positivo,......espérate unos días y no desesperes,...

Aramita le has cogido l relevo a radio pepino, no?????? jajajjjajjaa

Claudia pues menudo follón tienes últimamente con telefónica no????

Y Raky!!!!!!!!!!!! nena que nos vayas informando!!!! que queremos saberlo todo, todo, todo, ......por cierto me meo con tu mensaje del messenger!


T
tirma_5282039
16/4/08 a las 21:23

Voy a hacer la cena!
Que me muero de hambre y hoy me toca sopita que me encantaaaa!!!!!!!!!!

Luego vuelvo!

A
an0N_937121199z
16/4/08 a las 21:40

Buenaaass!
k tal xicaas!? yo aki preparando ya la cenita! esstaba desenado de conectarme de nuevo para hablar con ustedes ,jeje.Claudia mi messenger es chanel_isla@hotmail.com.tengo una preguntaaaa:!!! e manchado un poco esta tarde,asi marronsito...no se que puede ser:??? ke opinais? uuf! este de buscar un baby m va a volover loquita:fou y solo estoy en mi primer meees de busquedaaa!! jajaja besitos para todaaass! muaaa!!

++++++++++++++++++++++++++++++:amour

A
an0N_937121199z
16/4/08 a las 21:57
En respuesta a najlaa_5954265

Olaaa
paisanas soy de medina mu cerkita vuestra, yo stoy como tu sarukii, soy irregular, tbm ovarios polikisticos y la prolactina la e tenio alta (ya no)y llevo casi un año en faena espero qe este mes sea l ultimo, hoy no me tiene qe bajar qe por ahora va por beu ncamino,jjejeje. saludosssssssssss

Holaaaaaa!!
compunet31!! k tal? espero k este sea nuestro mes y podamos ver prontoo nuestro +++!
que ganitas tengo d verloo! bueno muxos besoos y ANIMOOO!

+++++++++++++++++++++++++++++++!

A
amable_7304482
16/4/08 a las 22:18

Martinalima
nena yo no te abondonooooo soy como el axe jaajjaajaj por lo menos cuando empieze a currar es de tarde asiq tendre un rato por la mañaanaaaa pa vostras mi niña q linda eres ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo de el flujillo pos nose ya sabes q ilusion no tengo pero bueno ya se vera un beso amoressss

A
an0N_631630099z
16/4/08 a las 22:42

Increible
por que nadie me ha dicho que han cambiado la base de las pizzas del telepizza?????????????????????????????????????????-?????
pero que han hechoooooooooooo???? si han puesto la misma base asquerosa que pizza hut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dios que asco...ahora si que jamasssssssssssssssssss volvere a pedir pizzassssssssssssssssssssssssssssss....

pero si ahora es prefabricada, es plastico!!!!

S
sofi_7868766
16/4/08 a las 23:18

Buenas noches!!!!!!
k tal andais chicas??? yo mu cansada y con mucho sueño, menos mal k mañana es mi ultimo dia, k el viernes me lo he pedido libre!!!!!, esk necsito un descanso, aunk va a ser pa recoger y limpiar, xk con la reforma....

kien es la proxima de no warry???? esk ya me he perdido en la lista, jajaja

weno os dejo mi mesenger x si me kereis agregar leoncita_1@msn.com

y me voy a dormir ya k toy k me caigo del sueño.

ahhhh a las gaditanas, k envidia k me dais, yo me kiero ir alli a vivir, esk tener a mi madre alli y yo aki..., no veas si se la echa de menos, y mas con lo k me gusta a mi andalucia, pero weno me tengo k conformar con ir algun puente.

muchos besos a todas!!!!!!

I
ivone_5530327
16/4/08 a las 23:36

Ay niñas que me parto
Clau me parto contigo!!!jajajajja entonces resulta que parecen plastico las pizzas del telepizza? jajajaja ay mi niña ya te dije yo que buscaras otro sitio, mas baratos mas rapidos y por supuesto más buenos jiji.... yo pido las pizzas a un sitio que las hacen que te cagas... me cuestan 7 euros más o menos y son grandecitas (para dos dan de sobra) y no tardan demasiao jajajaja

Si quieres tambien puedes hacerlas en casa no? a mi me salen mu ricas cuando quieras te paso recetas jajajaja

NEni menos mal que te coges algun día libre no? sino vaya con la reforma...

Thathy mi niña no te agobies con el tema, intenta desconectar que todavia es mu pronto pa empezar a emparanoiarse con los psicosintomas: piensa que bueno si s embarazo pronto lo sabrás y si no lo es mas vale no comerse demasiado la olla... aún te faltan dos semanas no es así? mmmm no se... te recomiendo una tecnica tipo pensar que todos los posibles sintomas que puedan aparecer se deben a cualquier otro motivo menos al embarazo así luego no te llevas tanto chasco vale? bueno mi niña no te ralles eso es todo si? besines wapa

A todas las demás, khaly que vamos cruzadas de horas jiji y mira que estos días de atras he esado todo el dia enganchada al foro ehh ... siesque...

Princesa, pelusita, raky donde te metes???????? estas sobando desde ayer o que?? ainsss... y a todas ls demas como estais y que os contais...

Radio pepino ya mismo está en planta con lo que madruga la joia!!!

Bueno chicas estoy un rato más y me despido besines y positivos

O
oulaya_7241807
17/4/08 a las :12

Aramita...
...Si mi memoria no me falla... ya casi se terminan tus vacaciones

peroooo bueno, bueno... sé q no nos vas a abandonar

ya sabes q aqui te vamos a extrañar

A
aturtle_cb4892z
17/4/08 a las 6:15

Buenos dias!!!! arriba esas primerizas!!!!!
Chicas perdonarme porque ayer estuve muy liada toda la tarde y no pude pasarme a leeros ni a escribir, es que ahora ya se me han acabado las vacaciones y con el mal cuerpo que se me va poniendo a lo largo del dia me cuesta el doble hacer las cosas, pero os prometo que hoy tendre un ratito para escribiros por la tarde, Un besote enorme a todas!!!!!!!!!!!1

Clau, Thathy, mis niñas que se que ayer me escribisteis pero es que no pare en toda la tarde, cuando quise mirar el ordenador ya eran las 10.30 y fue para apagarlo e irme a dormir. Um besote enorme y prometo que hoy coincidiremos.

Que tengais una mañana genial. Muax

Y
yanai_9059622
17/4/08 a las 7:23

Tititiritiritttttttttttt
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! hola chicas como se acabo ayer el día??? Por lo que he estado leyendo bien ehhhhhhhhhhh

RAKY voy a tener que poner el despertador una hora antes ehhhhhhhhhhh jajajajajajajaja

ARAMITA así me gusta que coges el relevo de RADIO PEPINO que no decaiga el ritmo eh...

Yo ayer al final intenté entrar deesde casa pero me pasa una cosa curiosa, es que me bloquea la página del foro y no tngo ni idea del motivo, además tampoco puedo entrar en el msn ni el hotmail.com pero despues si puedo en todas las demas..... este cacharro va a acabar conmigo....


besotes a todassssssssss y bienvenida a las nuevassssssssssss

Y
yanai_9059622
17/4/08 a las 8:17

Puaggg
Hay niñas pero que malita estoy!!!!!!!!! llevo un par de días que llego con mucha hambre por las tardes a casa pero desde que abro la nevera se me va toda el hambre, pues ayer llegué desesperada por comer algo y según abrí la nevera me dieron arcadas y tuve que ir corriendo al baño .... puagg que askito más grande..... Y hoy me duele mucho la barriga!!! estoy toita revueltaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ Me quiero ir a la cama !!!!!!!!!

RADIO PEPINO CHUNGO

M
miyuki_8065902
17/4/08 a las 10:14

Buenos días!!!!

Hola chicas!!!!!!!!

Q tal va todo? Al final las vacaciones se han alargado!jejeje. me fui a Valencia a ver a mis papis y resulta q me iba a volver el martes y acabo de llegar!!!!asi q lo primero a ver q se cuentan mis niñas en este forito tan majo.

Aún no me ha dado tiempo a leeros(ni siquiera he bajado la maleta del coche) asi q ahora recogere un poco,q mi costi esta tres días solo y...bueno imaginaros como me he encontrado la casita, y después os leo para ponerme al día,aunq creo q me va llevar bastante tiempo,jeje!

Bueno chicas os cuento,mi dia de no warry en principio es mañana,pero ayer empece a manchar asi como rosita y marrón,pero hoy ya no mancho nada, nuse,q creeis vosotras,aunq tengo los sintomas de la warry, el vientre un poco hinchado y las tetas,buah!!ni os cuento,asi q nada a dejar q pase tiempo a ver q pasa,decidme algo q me estoy volviendo loca!!!!!!!!

Un beso para todas,para las mamis,para las q como yo están a la espera de su positivo y para todas las nuevas q se han unido a este forito,ah! q sepais q os he echado de menos,mucho besitos y muchos positivos

N
najlaa_5954265
17/4/08 a las 10:32
En respuesta a miyuki_8065902

Buenos días!!!!

Hola chicas!!!!!!!!

Q tal va todo? Al final las vacaciones se han alargado!jejeje. me fui a Valencia a ver a mis papis y resulta q me iba a volver el martes y acabo de llegar!!!!asi q lo primero a ver q se cuentan mis niñas en este forito tan majo.

Aún no me ha dado tiempo a leeros(ni siquiera he bajado la maleta del coche) asi q ahora recogere un poco,q mi costi esta tres días solo y...bueno imaginaros como me he encontrado la casita, y después os leo para ponerme al día,aunq creo q me va llevar bastante tiempo,jeje!

Bueno chicas os cuento,mi dia de no warry en principio es mañana,pero ayer empece a manchar asi como rosita y marrón,pero hoy ya no mancho nada, nuse,q creeis vosotras,aunq tengo los sintomas de la warry, el vientre un poco hinchado y las tetas,buah!!ni os cuento,asi q nada a dejar q pase tiempo a ver q pasa,decidme algo q me estoy volviendo loca!!!!!!!!

Un beso para todas,para las mamis,para las q como yo están a la espera de su positivo y para todas las nuevas q se han unido a este forito,ah! q sepais q os he echado de menos,mucho besitos y muchos positivos

Ola chicass
buenos dias, po nada aki un poko desesperada pqe hoy apenas tengo sintomas de qe me vaya bajar asi qe...ya llevo un dia d retraso,biennnnnnn

I
ivone_5530327
17/4/08 a las 11:10

Bueeeeenos dias!!
Lo primero buenos días a todas mis niñas que estoy aqui aprovechando mis ultimos segundo de vacaciones porque hoy entro ya a trabajarrrrrrrrrrrr menuda C.......... jjajaajajaj

Peque yo ya creia que te habian abducido o algo mi niña... lo has pasado bien??? cuantos días de vacas te quedan? jo que way a mi ya se me han terminao... por cierto te acuerdas que el mes pasado a mi me pasó lo mismo con lo de la mancha rosita? no puedo evitar ser negativa cuando oigo eso pero te aconsejo sobre todo que te relajes, que no intentes estudiar tu cuerpo buscando señales de que estas preñi y que mantengas la mente en otro sitio aunque se que es dificilisimo.... bueno vamos a esperar unos días a ver si lo consigues wapisima!!!

Radio colifata llamando a radio pepino... radio colifata llamando a radio pepino...¿me reciben? ¿me reciben?......... desde la central me recomiendan no encender el despertador una hora antes, podría ser malo para el buen humor de la retrasmisora de radio pepino y en consecuencia podrían llover peras a las 3 para todas las oyentes... no apetece que hay varias con fatiguitas jajajajajaj ¿que haces loca? no me digas que ahora vas y te me pones mala... espero que no sea un virus de esos como el que cogió Thathy la pobre... bueno no te preocupes que ya mismo es viernes!!!!

Clau, raky como andan nuestros cibersobris?? que tal estan esas barriguitas contarnos... oye clau de cuanto estas que siempre me olvido de preguntarte??

martinalimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa onde te metes joia?? jajaja anoche te quedaste sobada en el sofá que me lo ha dicho un pajarito!! jiji... yo esta noche ya trabajo y vuelvo a casa a las 10'30 ufff que mal

A todas las demas novatas y veteranas vamos a levantar este post y a pegarle un buen meneo que se nos oiga a todas las primerizas jajajaajaj

Besines y positivos pa las niñas mas apañás del mundo mundial!!!

I
ivone_5530327
17/4/08 a las 11:18

Lista actualizarla please
A ver vuelvo a pegar la lista,...
Se ruega a las asistentes a las retransmisiones de radio pepino, radio colifata y central, comprueben la lista a fin de verificar los datos personales de ellas mismas o de cualquier compañera que en las listas se adjuntan y que sirven para que las demas asistentes no perdamos la cabeza... jajajajaja venga niñas mirad la lista, si no estais copiais y os anotais (ya sabes compunet y si algun dato falla me lo cambiais ehhh venga...

Por cierto Khaly yo se que un poquito me echareis de menos cuando me vaya a currar pero intentaré seguir entrando mucho jajaajj... ya verás que si

LISTAS DE PRIMERIZAS.... VARIAS


PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------19 MESES DE BUSQUEDA (FASE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------1 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------3 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda

Lista de no warrys

peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
Axnoe..................No warry 26-27 abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Xisspitas..............No warry 4 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)
pelusita12178..........No warry 9 de Mayo
martinalima............No warry 12 de mayo
nenitaradi.............

Y
yanai_9059622
17/4/08 a las 11:40

Aqui central
hola radioyentes, que tal anda la huertita hoy??? a ver si nos vamos juntando mas y formamos una ensalada o una macedonia jajajajaja


ARAMITA tia te queremos, así da gusto levantarse por las mañanas!!!!!!!!! y me llamas a mí loca jajajajajajaja pues nena no se lo que tngo solo se que ahora mismo estoy que me comería al cerdo que parió la ADELA MORT ADELA (jejejejejeje)

Tu tómate con calma lo de empezar a currar..... pero bueno y ahora yo pensando a quien le pasamos el relevo de RADIO PEPINO, esto se va a descontrolar.... bueno por lo menos hoy yo puedo por la tarde que trabajo de partido.... ya mañana lo sorteamos y hacemos una gala para traspasar el PEPINO HUMEANTE de una forera a otra (es el simbolo de esta nuestra radio)

I
ivone_5530327
17/4/08 a las 11:53

A la peluuu
NIÑAS QUE MAÑANA HAY GALA!!!!!!!!!!!!! Todas a la pelu a ponerse wapa con el rupert jajajaja... se llamaba así no? uis que memoria... bueno sino nos vamos al llongeras jajajaaj con esa voz cascada... jajajajja que fuerte

Ains no preocuparse niñas que yo trabajo poco como dice mi marido y con el enganche que tengo vendré a diario, eso fijo... lo que pasa es que vendré menos veces pero al fin y al cabo os quitareis a una pesada de lo alto jajajajaj.... eso si hay que prometer con juramento de sangre y saliva (puag que asco ... ) que vais a mantener el forito arriba del todo siempre ehhh!!!! ainssssss (ains=abrazo fuerte jajajaaj)

Weno niñas voy a ponerme con la cocina que se me suben los platos por las zapatillas cada vez que entro... y voy a hacer la comidita que ya sabeis que hoy curro, ay que depresion me da hasta escribirlo... ufff que mal!!!

Besines y mas besines para mis barrigotas y para mis futuras preñis...

A
an0N_631630099z
17/4/08 a las 11:55

Buenos diasssssssssssssss
buenos diassss....

que tarde entro hoy jeje

he dormidoooooooooo....mucho..pero por que me acoste a las 11... tenia fatiguilla y no estaban echando na en la tv,y cada vez mas fatiga del aburrimiento!!!..asi que se fue mi maridin a dormir... y yo detras jeje...

y a las 6 cuando se fue a trabajar y me quede con toda la camaaaaaaaaaaaaaaaa..ains q comodidad..no me keria ni levantar jejej... pero el despertador suena aunq una no keiera jeje...

asi que abri el chiringo, desayune y me puse a limpiar lo que podia...y ala...me cortaron el punto los de la barandilla... y aqui toy, aburrida sin poder hacer na...y con hambre y fatiga xq cualquiera entra en casa con los barandilleros jejeje...hay soldando y echando chispas...a ver como me encuentro el suelo porcelanico!!!! me lo quemaran??? que pensais ...

que sepais que llevo mas de 1 hora escribiendo el mensaje a trozos jejeje

A
amable_7304482
17/4/08 a las 11:57

Buenassss
como estan mis niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo aki haciendo la casita ajajaj y nenas he vuelto a manxar otra vez marron no creo q se me adelante la regla otra vez ajajjaajja speeo q no ya os ire dicendo xq ya se que me quedan 10 dias pa q me venga pero nose niñas ya se vera 10 dias pasan rapido pero bueno x lo demas bien nenas y vosotras ya veis q no me olvido heeeeee muasssssssssss

A
an0N_631630099z
17/4/08 a las 12:14

Lista
aramita, estoy de 9+4...fue ayer cuando me rondaba por la cabeza la pregunta de: estare de 3 semanas?? jejeje

LISTAS DE PRIMERIZAS.... VARIAS


PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA - 24 años Cádiz - fpp 16 Noviembre
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA --- 27 años Guadalajara --- fpp 11 Diciembre

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------19 MESES DE BUSQUEDA (FASE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------1 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------3 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda

Lista de no warrys

peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
Axnoe..................No warry 26-27 abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Xisspitas..............No warry 4 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)
pelusita12178..........No warry 9 de Mayo
martinalima............No warry 12 de mayo
nenitaradi.............

A
amable_7304482
17/4/08 a las 12:39

Actualizo mi no warry q me equivoque
LISTAS DE PRIMERIZAS.... VARIAS


PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA - 24 años Cádiz - fpp 16 Noviembre
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA --- 27 años Guadalajara --- fpp 11 Diciembre

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------19 MESES DE BUSQUEDA (FASE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------1 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------3 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda

Lista de no warrys

peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
Axnoe..................No warry 26-27 abril
thathy.................No warry 29 de abril
Aramita................No warry 2 de Mayo
Xisspitas..............No warry 4 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)
pelusita12178..........No warry 9 de Mayo
martinalima............No warry 12 de mayo

A
an0N_937121199z
17/4/08 a las 12:52

Buenos diaaaass!
bueno ya tendria que decir buenas tardes...uuf! :S me e liado con la casa y no veas aora e terminadooo! tengo siatikaaaaaa! k dolooor! uuf aver como lo yevo hoy en el trabajoo! bueno ya nos os podreescribir asta la noxee! un beso y cuidaos!
muaaa!

++++++++++++++++++++++++++++++++!

A
amable_7304482
17/4/08 a las 13:12

Chicas que me pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ola ayer puse un post xq manxe flujo marron y hoy es mas rojo estoy en mi dia 18 de cilo no me duele na solo los pezones pero llevan doliendome desde hace una semana o asi la verda q toy exa un lio no creo q sea la warry q se adelante tanto yo mis ciclo eran de 30 o 32 dias y llevo 3 meses q me baja a los 29 dias la verda q estoy un poco ralla xq pense en el sangrado de implantacion pero no creo q sea no? llevo 19 meses buscando y me han exo hace un mes la histerio vosotras q pensais no me duele na solo es al limpiarme un poco q pensais q es la warry o algo raro

gracias nenas pero toy confusa ayer ese agobio y hoy esto q pensais nenassss nunca lo voy a consegir xq q lexe le pasa ami cuerpo

A
an0N_631630099z
17/4/08 a las 13:39

Rakeldragon
rakeldragonfire lo tuyo tiene muyyyyyyyyyyyy buena pinta...a mi tb me salio negativo el primero...espera un par de dias y repitelo si no ha aparecido la warry.... pero si eres tan regular!!!!..mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

thathy si que te pasan cosas raras...pero entonces es la warry o q???

A
amable_7304482
17/4/08 a las 13:43

Clauida
neenaaa no creo nose xq no me duele na ni ovarios ni na solo es al limparme ainssss q cosas mas raras nenas pero bueno ya se vera estos dias haber lo q dura este sangradillo

A
an0N_937121199z
17/4/08 a las 14:07

Preguntitaa!
nenaas! cuando se puede saber lo antes posible si estas embarazada? tengo dolor d pexos(en los pezones sobre todo) me duelen los ovarios(como si m fuese a bajar la warry) pero no m tiene k bajar asta el 30 de abril..juuuss! xfaa respondeeerrr! :'( gracias neniss! mua!

+++++++++++++++++++++++++!

I
ivone_5530327
17/4/08 a las 14:20

Por partes
A ver thathy mi niña que te veo agobiadilla: Ya te dije ayer que intentaras no agobiarte pero la verdad entiendo que si sigues manchando estes agobiada... mi opinión es que si no se corta ese sangrado o si no se convierte en regla propiamente dicha que fueras al gine pues hace mu poco que te hicieron la histero y puede que sea mejor que tu medico lo sepa no crees? A parte te calculo los días y esque creo que estás en plena ovulacion... igual despues de la prueba estás teniendo una ovulación más escandalosa no se...

A Saruky le digo lo mismo... a mi me tiene que venir el día 2 de mayo (es decir 2 días después que a ti y yo tengo prevista mi ovulación para el viernes ... aunque creo que se me ha adelantado porque me duelen hoy los ovarios...) lo que te quiero decir es que probablemente esos sintomas que notas son ovulacion... aunque no se...

CHICAS A TODAS, MI CONSEJO ES QUE NO OS AGOBIEIS QUE TODAVIA QUEDAN MUCHOS DÍAS... yo os daría permiso para agobiaros el día 28 de abril vale? mirad rakeldragonfly (es así??? uis no se perdona si me equivoco) que tiene ya retraso y aqui sigue la campeona sin perder del todo la cabeza... (que por cierto tiene buena pinta lo tuyo, a ver si puedes anunciar este mes tu +)

Bueno mis niñas espero ayudar a que no os desquicieis vale? Besines wapas

A
an0N_937121199z
17/4/08 a las 14:21

rakelldragonfire1!
lo tuyoo pinta mejor que el miooo! tienes un dia de retraso no? a mi la warry no m toca asta finalees d meess! seguro k pronto ves tu ++++! me algro wapa! besitooos! mua!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++!

A
an0N_937121199z
17/4/08 a las 14:26
En respuesta a ivone_5530327

Por partes
A ver thathy mi niña que te veo agobiadilla: Ya te dije ayer que intentaras no agobiarte pero la verdad entiendo que si sigues manchando estes agobiada... mi opinión es que si no se corta ese sangrado o si no se convierte en regla propiamente dicha que fueras al gine pues hace mu poco que te hicieron la histero y puede que sea mejor que tu medico lo sepa no crees? A parte te calculo los días y esque creo que estás en plena ovulacion... igual despues de la prueba estás teniendo una ovulación más escandalosa no se...

A Saruky le digo lo mismo... a mi me tiene que venir el día 2 de mayo (es decir 2 días después que a ti y yo tengo prevista mi ovulación para el viernes ... aunque creo que se me ha adelantado porque me duelen hoy los ovarios...) lo que te quiero decir es que probablemente esos sintomas que notas son ovulacion... aunque no se...

CHICAS A TODAS, MI CONSEJO ES QUE NO OS AGOBIEIS QUE TODAVIA QUEDAN MUCHOS DÍAS... yo os daría permiso para agobiaros el día 28 de abril vale? mirad rakeldragonfly (es así??? uis no se perdona si me equivoco) que tiene ya retraso y aqui sigue la campeona sin perder del todo la cabeza... (que por cierto tiene buena pinta lo tuyo, a ver si puedes anunciar este mes tu +)

Bueno mis niñas espero ayudar a que no os desquicieis vale? Besines wapas

Me agobio muy pronto....
pues si 19aramita83, seguramente sea lo k dices k este ovulando...pues nada si es asii hoy tb aree os debereees,no pierdoo ocasiooon! jaja espero que a principio de mes demos nuestros ++++++++!! ayy! m pongo nerviosa d solo pensarlo!! muxasa gracias wapa! mua!


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++!

A
amable_7304482
17/4/08 a las 15:28

Aramita
nena mira el gine lo tengo el dia 5 de mayo y nose xq manxo pero normal q este agobiada y nose si sera regla ya e vera pero vamos es normal q me preokupes q el dia 18 de ciclo empeize a manxar de todas maneras graicas ya se vera pero si estubieses como yo con 19 meses de buaqueda y te pasa esto te agobiarias pensarias en muxas cosas y x la prueba no es ya q hace ya un mes q me la hice asiq seguro q es la regla no pasa na pero gracias

T
tirma_5282039
17/4/08 a las 15:35

La tormenta perfecta!
quien era la que le gustaba la lluvia???? chicas estaba aquí en el oficina y se ha puesto el cielo neeeeeeeeeeegro como si fuera de noxe, y ha empezado a caer una de granizo!!!!!! que miedo!

Bueno primero de todo! saruky y Thathy! chicas tranquilizaros que os va a dar algo! como ha dixo Aramita puede ser la ovulación a si que a deberearrrrrrrrrrrr, no os pongais histéricas pq no os va nada bien! ya se que es diuficil pero intentarlo!

Y Thathy cielo, que puede ser que despues de la prueba pos te hayan desembozao y por eso manches si estás ovulando!!!!! no tiene pq pasarte nada malo!!! aissssss mi niña que se come la olla! tu espérate que aún puedes ser mama de diciembre como Racky, eh!!!

Raky mi niña q ahora empiezas tu con las fatiguillas!!! si es que la vuelta al trabajo es chunga, chunga, .....

Aramita, has acertao, me quedé sobada en el sofá y el muy .... de mi marido me despertó a las 2 de la mañana!!!! lo hubiera matao!!! menos mal que ya había hecho los deberes, jajajajaja

Peque, que a ti te queda mu poquito ya!!!!!! a ver si las vacas (vacaciones) te han servido para que se acomodara bien tu ovulito en el uterito!!!!!!


Chicas que necesitamos muchos + que en abril de momento solo está raky!!!!

T
tirma_5282039
17/4/08 a las 15:40

Radio pepino....
que no me he olvidado de ti, es que si tardo mucho se me borra el mensaje y me da una rabia!!!!!

Oye, que a ver si tus mareos van a ser sintomas,........., pensemos en positivo!!!!
Ah! por cierto, que tal tu mami!!!!!

A
amable_7304482
17/4/08 a las 15:51

Bueno
q ya no os proponde mas dudas son tonterias seguro q es la regla y ya esta como todos lo meses pero adelantada 10 dias y ya esta bueno es lo q hay ya no me agobio mas ni are q penseis para trankilizarme ya q trankila estoy lo unico q me preokupaba pero vamos no pasa nada gracias de todos modos

O
oulaya_7241807
17/4/08 a las 16:45

!!thathyyyy¡¡
hola primerizas como va el Dia!!!!

mi thathy nada aqui es una tonteria... para eso estamos wapa, Pa apoyarnos en todoooo

no hemos coincidido en el mesengerr...
espero que sea muy prontooo
sea lo q sea (asi se la warry) no nos vamos a desanimar va???

muuuuuaaakkkksss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir