Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
S
sofi_7868766
28/4/08 a las 8:35

Buenos días
k tal chicas???

raquemi cuanto lo siento, esperemos k tu primo salga adelante, muchos besos y suerte.

aramita, si k toy en mi sf, a ver k tal se da este mes, yo de momento dia si y dia no, a ti ya te keda poco para la no warry no??? cuentanos como vas

a las barriguitas, como andais???

weno me voy a currar, k no tng ni ganas, y encima hoy estoy intentando dejar de fumer, aun no me he fumado ningun cigarro, cuando normalmente ya llevaria 2 o 3.... a ver si lo consigo, xk weno en verdad me he intentado encender uno, y me ha sabido tan mal k lo he apagado, espero aguantar todo el dia. k pa mi el peor es el primero, luego ya no.

Ver también

M
miyuki_8065902
28/4/08 a las 9:27

Muy buenos días!!!
Hola chicas? q tal el find? yo como os dije me baje a Valencia a ver a la famili y nada a empezar la semana sin ganas de nada,en fin q se le va hacer.

Raquemi siento mucho lo de tu primo, la verdad es q en momentos asi, se le queda a una la mente en blanco, no se q decirte,tan solo q aunq halla poquitas posibilidades, aferraros a ese 2% y ya sabes q lo último q se pierde es la esperanza,mandarte desde aki un besazo enorme y mucho ánimo para ti y todos los tuyos.

Pues nada yo al igual q neni estoy en mi sf,asi q empezamos un día si y otro no,pero ayer mi COTI se puso muy meloso y cai,q tonta!!asi q nada tengo la duda de si volver hacer hoy deberes o esperarme a mañana,ya me decis algo!

Aramita q bien q el viernes es tú día! a ver si hay suerte y consigues ya tu + q sin duda alguna te lo mereces pero ya,

A las demás q no nombro un beso grande,grande y q me acuerdo mucho de vosotras, ya ire pasando a ver q tal llevais la mañana,besetes

I
ivone_5530327
28/4/08 a las 9:46

Raquemi
Raquemi cielo que impresión me ha dado leer lo que os está pasando... te mando mucha fuerza para afrontar estos momentos y apoyo para ti y los tuyos... un beso muy grande corazón...

PEQUE ay chica que no me acordaba de que estabas en semana fantastica... jajaja.... anda que tu COTI tambien saltarse las normas!! jaja a todos les pasa ehhh... el mio eso de un día si y uno no se lo pasaba por.... jajajaj ya te diré si nos ha funcionado porque es el primer mes que paso de rollos...

Seguimos sin noticias de Khaly verdad? en cuanto nos leas Khaly nos pones algo aunque sea cortito que estamos en ascuas!!

PREÑIS!! me alegro un monton de que por fin esteis saliendo de los malestares propios de las primeras semanas para poder disfrutar por completo de vuestro embarazo verdad?

Martinalima, princesa, pelusita, que os contais que estais muy perdidas?????

Bueno voy a ver si hago un par de cositas aprovechando mi mañana libre... ahora vuelvo...

Besines y positivos para todas.......... y mucha fuerza para raquemi

I
ivone_5530327
28/4/08 a las 10:00

Lista actualizada jeje
Chicas leyendo por otros post (cotilleando como más de uno... jajaja) he encontrado un mensaje de ANXOE que la tenemos puesta en la lista y dice que anoche le bajó la warry así que con el fin de tener una lista lo más ajustada posible la borro a la espera de que si ella quiere vuelva y se apunte ok? bueno pues eso...

Fijaos en la lista que Khaly ya está bastante pasada de dias ehhh y detras de ella va Thathy... y detrás quien va????? ains que me pongo nerviosa...


PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA - 24 años Cádiz - fpp 16 Noviembre
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA --- 27 años Guadalajara --- fpp 11 Diciembre
RAKELLDRAGONFIRE

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------2 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------3 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda
ELURA2-----------------32 años------1 mes de busqueda

Lista de no warrys

khaly..................No Warry 23 de abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Xisspitas..............No warry 4 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)
elura2.................No warry 8 de Mayo (me pongo una semana mas)
pelusita12178..........No warry 9 de Mayo
martinalima............No warry 12 de mayo
nenitaradi.............No warry 16/18 de Mayo
peque..................No warry 16/17 Mayo

A
an0N_631630099z
28/4/08 a las 10:32

Dentista
me voy al dentistraaaaaaaaaaaaaaa...luego os cuento uff

I
ivone_5530327
28/4/08 a las 12:45

Arriba!!
Venga mis niñas que se nos cae el post... animaros!!! fijo que estais todas con el bajón del lunes... jeje como si os viera

T
titina_6322975
28/4/08 a las 12:46
En respuesta a an0N_631630099z

Dentista
me voy al dentistraaaaaaaaaaaaaaa...luego os cuento uff

Hola a todas!!!
Bueno aunque no escriba mucho, me gusta leeros a todas, las bromas que gastais y el buen humor que teneis, a mi me anima mucho.Os cuento un poco,estoy esperando a que no me venga la warry esta semana, respecto a los sintomas , tengo molestias de regla desde el 2 dia despues de la ovulacion y no se me han ido , los oechos los tengo hinchados y dolorosos sobre todo los pezones , que no me puede caer ni el agua de la ducha, tengoun monton de gases y el vientre hinchado,la tempe de esta mañana era 37.1 pero me molesta la garganta asi que no se, espero que no me venga la indeseable y tener mi positvo...
Por cierto el test casero de la nube no sirve,al menos a mi,me lo hice hace unos dias y la nubecita estaba arriba, ayer me lo hice y estaba en medio, asi que eso no es nada fiable, la hermana de mi pareja esta embarazada y la nube le sale abajo.en fin que ahy que esperar,Un besazo a todas.y SUERTE!!!!!!

A
an0N_937121199z
28/4/08 a las 12:47

Holaaaaaaa! ya estoyyy akiiiiiii!!!
k pasa niñaaass?? como estais todas?

x lo k acabo de leer claudia se va al dentista...espero k toda vaya bien clau.

pues nada si k e estado tiempo desaparecida eee? jeje pues eske e tenidi muxisimo trabajo y luego e cogido una gripe impresionante,de esas k no te puedes ni mover con una fiebre k asta deliras,pos de esas.

pero ya estoy mejor.

buenos ya se acerca el dia... este miercoles me "NO tendria" que bajarme la warry....

bueno siento dolor de ovarios(tipico dolor de cuando te va a bajar la warry)

y lo raro es que desde ayer tengo una descomposicion de estomago q m viene a cada rat y tengo k ir alcuarto de baño,me levanto askeada,no se,estoy muy muy muy muy muy muy cansada....

Bueno nenas,muxo animo a todas y muxos besitos... muaaa!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++!

A
an0N_937121199z
28/4/08 a las 13:03

Actualizo!
19aramita83 despues o iwal k tathy voy yoooooo!!! aiiiisss! q nerviooos!

PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA - 24 años Cádiz - fpp 16 Noviembre
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA --- 27 años Guadalajara --- fpp 11 Diciembre
RAKELLDRAGONFIRE

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------2 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------3 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda
ELURA2-----------------32 años------1 mes de busqueda

Lista de no warrys

khaly..................No Warry 23 de abril
thathy.................No warry 31 de abril
2 de mayo
saruky21...............No warry 31 de abril 1 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Xisspitas..............No warry 4 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)
elura2.................No warry 8 de Mayo (me pongo una semana mas)
pelusita12178..........No warry 9 de Mayo
martinalima............No warry 12 de mayo
nenitaradi.............No warry 16/18 de Mayo
peque..................No warry 16/17 Mayo

J
joita_6318275
28/4/08 a las 13:12

Buenas de nuevooo...
No dejo de ver embarazadas por todos los lados, carritos, bebés por todos los lados... parece que ahora con el buen tiempo los han sacado a todos del saquito donde los llevaban escondidos... jajajaa.

Encima tengo dos familiares embarazadas... ¡¡¡ esto me persigue !!!... y yo con un miedo a no conseguirlo que me hace llorar a veces cuando estoy sola... ¡¡¡ y todavía no me he puesto, pq estoy esperando unos resultados de unos análisis !!!...

¿¿ estoy loca, verdad ??.... agobiarme sin haber "hecho" todavía nada...

Besitos a todas.

A
an0N_631630099z
28/4/08 a las 14:27

Ya volviii
ains ya he vuelto del dentista...

raquemi wapa hay que ser positiva... seguramente nuestros animos no te ayuden, solo q tu primo se recupere lo mejor posible... te mando un beso muyyy gordo para que paseis estos momento de la mejor forma posible... y mucho apoyo a tu tia...

chicas me han empastado lo que se me cayo... pero me ha kitado mas muela xq se ve que habia mas picada... ainssssssssssssssss q askito la baba hay sin poder hacer na...
ahora tengo hambreeeeeeeeeeeeee, y tengo media boca dormida...jooooo... a mi siepre me tenian que anestesiar 2,3 o 4 veces...por que no me cogen la anestesia... pero esta vez me ha tenido que echar la jeringa entera de golpe...xq me lo ha dormido a conciencia!!!...me quiero comer una doradaaaaaaaaaaaaa que me he traido del mercadona, jooooo... jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oo

O
oulaya_7241807
28/4/08 a las 17:14

Chicaaaaaaaasss
buenas tardes (pa la mayoria de ustds.)
ps he vuelto.
Se supone q hoy me debi haber hecho el test.... no me aguante y me lo hise ayer por la mña (bueno a las 11:30 am)<<<me ha salido - - - -
ya se imaginaran , estube de bajon. Pero lo raro esq no me ha bajado
ayer hable a un laboratorio ps mi me sugieren q me los haga de sangre (aaaauuuuch con lo miedosa q soy) y la laboratorista me ha dicho "para mayor seguridad le sugiero que sea una semana de atrazo".... y mi marido ya se aferro a eso... asi q esperare ya hoy son 5 dias de atrazo.
aaaaaaaaaiiiinssssssss LATITA gracias por tus palabras, la verdad q me ayudaron mucho, y me lavantaron el animo.
que hoy habia llegado muy trist y sin ganas de trabajar


nenita, racky, martinalima, clau, pelusita, aramita, raquemi.... (las q se me pasaron perdonen que mi cabeza esta hecha un lioo muaksss!)
Se ha vuelto como mi muro de fortaleza....
aunq no las conosca personal/m ya las quieroooooooo muakss!

A
an0N_631630099z
28/4/08 a las 17:18

Khaly
khly yo me quedo con que no te ha venido la warry..y eso es lo importanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
me alegro que te hayas hecho el test...y no te desanimes si ayer te dio negativo....
por que el proximo kien sabe!!!! mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y a esperar un poco..a ver si nos da la alegria...

I
ivone_5530327
28/4/08 a las 17:24

Me voy pal curro
Bueno chicas esta semana no me tendreis por las tardes porque entro a currar ahora a las 6 hasta la noche... así que luego cuando se vayan a dormir entraré yo jeje...

Khaly recuerda que no debes ponerte nerviosa ni ansiosa y estar preparada para que realmente haya sido un negativo... pero yo como claudia me quedo con que no te ha venido la warry.... lo mismo dentro de unos dias te lo repites y ya tienes tu positivo!!... venga muchos animos y mente positiva!!! por cierto la beta en sangre es mucho más segura... aunque te de miedo haztela dentro de unos días y así sales de dudas no? bueno ya nos contarás....

A todas las demás muchisimos besos y abrazos que se os quiere........ positivos para todas!!!

O
oulaya_7241807
28/4/08 a las 17:27

Raquemi
HAAY NI NENA... APENAS HE LEIDO tu post y he subido a escribirte...

Te presto mi muro de Fortaleza q somos todas nosotros.. me Da mucho gusto q nos apoyemos no solo en lo q tenemos en comun ... en el deseo de tener un bb, si no en los momentos mas dificiles... como hoy es tu caso.

mi raquemi....
hoy prendere una velita mas.... y sera para tu primo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

chicaaasssss les propongo q hagan lo mismo,

raquemi nos necesita

q se vea que no solo se prenden velas para q nazcan nuevas vidas... si no,tamnbien para q las ya existentes
Venga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FUERZA Y FORTALEZA RAQUEMI

P
pan_7830470
28/4/08 a las 17:31

Buen inicio de semana para todas
BUENO PRIMERO QUIERO DECIRLE A RAQUEMI QUE SIENTO MUCHO LA SITUACION POR LA QUE ESTA PASANDO CON SU PRIMO, PERO TODA SU FAMILIA DEBE AFERRARSE MUCHO A DIOS PARA QUE LO LLENE DE FUERZAS Y SALUD PARA SEGUIR VIVIENDO, YO DESDE ACA AL OTRO LADO DEL MUNDO LE PEDIRE A DIOS PARA QUE LE DE MUCHA SALUD A ESE JOVEN Y MUCHA FORTALEZA A LA FAMILIA PARA SABER ASUMIR ESTA DURA SITUACION.

NENITARADI: ME ALEGRA MUCHISIMO QUE ESTES OPTANDO POR DEJAR EL CIGARRO YA QUE ES RECOMENDANLE QUE ANTES DE ESTAR EMBARAZADA TIENES QUE EMPEZAR POR DESCONTAMINAR TU ORGANISMO.

CLAUDIA: ME ALEGRO QUE TE HALLA IDO BIEN EN EL DENTISTA, A ESE SI QUE LE TENGO UN PANICO GRANDISIMO, Y ESPERO QUE TU Y TU BEBESITO SE ENCUENTREN SUPER SUPER BIEN.

KHALY: NENA QUERIDA NO DECAIGAS EN LA LUCHA PUES COMO USTEDES MISMAS DICEN HASTA QUE NO HALLA WARRY HAY ESPERANZAS, DALE TIEMPO AL TIEMPO PERO COMO YA TE LO HABIA DICHO PIDELE MUCHO A DIOSITO QUE SE HAGA SU SANTA VOLUNTAD EL NO NOS ABANDONA Y SI NO ES ESTE TU MES PUES SERA EL OTRO, O EL OTRO O CUANDO EL MEJOR LO CONVENGA...

BUENO Y PARA TODAS TODITAS UN SUPER ABRAZO , UN SUPER BESO Y LOS MEJORES DESEOS EN ESTA SEMANA,,,

AHHHH Y POR CIERTO ME APUNTO EN SU LISTA

PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA - 24 años Cádiz - fpp 16 Noviembre
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA --- 27 años Guadalajara --- fpp 11 Diciembre
RAKELLDRAGONFIRE

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------2 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------3 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda
ELURA2-----------------32 años------1 mes de busqueda
LATITA28---------------24AÑOS-------
Lista de no warrys

khaly..................No Warry 23 de abril
thathy.................No warry 31 de abril
2 de mayo
saruky21...............No warry 31 de abril 1 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Xisspitas..............No warry 4 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)
elura2.................No warry 8 de Mayo (me pongo una semana mas)
pelusita12178..........No warry 9 de Mayo
martinalima............No warry 12 de mayo
nenitaradi.............No warry 16/18 de Mayo
peque..................No warry 16/17 Mayo
LATITA28--------------NO WARRY 23-25 DE MAYO

POR FAVOR VERIFIQUEN SI ME APUNTE BIEN Y SI NO ME AYUDAN PARA CORREGIR....

CHAUUUUUUUUU

P
pan_7830470
28/4/08 a las 17:33

Velitas
ME UNO A LA CONVOCATORIA DE KHALY

VELITAS PARA EL PRIMO DE RAQUEMI

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_867765999z
28/4/08 a las 17:36

Anoto mi proxima no warry
PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA - 24 años Cádiz - fpp 16 Noviembre
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA --- 27 años Guadalajara --- fpp 11 Diciembre
RAKELLDRAGONFIRE

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------2 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------3 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda
ELURA2-----------------32 años------1 mes de busqueda
LATITA28---------------24AÑOS-------
Lista de no warrys

khaly..................No Warry 23 de abril
thathy.................No warry 31 de abril
2 de mayo
saruky21...............No warry 31 de abril 1 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Xisspitas..............No warry 4 de Mayo
Apu18..................No warry 8 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)
elura2.................No warry 8 de Mayo (me pongo una semana mas)
pelusita12178..........No warry 9 de Mayo
martinalima............No warry 12 de mayo
nenitaradi.............No warry 16/18 de Mayo
peque..................No warry 16/17 Mayo
LATITA28--------------NO WARRY 23-25 DE MAYO

G
gizela_5550126
28/4/08 a las 18:35

Chicas +++++++++++++!!
por fin!! oh!! en el mes de mi histero!! que genial, estoy que no me lo creo!!!! es una sensacion rara... ufff despues de un año!!!
soy super feliz!!! bueno ahora a cuidarme mucho y a rezar para que estos 3 primers meses salga todo genial.

besitos y gracias a todas por estar ahi

suerte a todas!"!!

S
sofi_7868766
28/4/08 a las 19:43

Anukah felicidades
muchisimas felicidades!!!!!, creoamos k abril iva a traer pocos positivos, pero al final se esta animando.

khlay yo como clau y aramita, hasta k no la veas, siempre hay esperanzas, asik na a esperar

joer clau ahora k ya estabas casi sin fatigas, te dejan con la boca asi, pero weno eso es solo un rato, luego ya puedes comer

martina dnd te mestes k no se te ve!!!!!!

raky como estas????

raquemi, espero k todo salga bien!!!!

weno yo acabo de llegar hace un rato de currar, y voy a ponerme a planchar un rato, y a seguir recojiendo.


X
xinli_9611326
28/4/08 a las 19:56

Buenas chicas!!
Hola a todas.
Antes que nada quiero brindar todo mi apoyo a RAQUEMI, nina me imagino por lo que debes estar pasando, en mi familia sucedio algo parecido hace un mes, la unica diferencia es que le sucedio a una tia que estaba viejesita, y se lo que se sufre, no me imagino cuando le sucede a una persona tan joven. Yo se que las palabras no son suficientes para darte animos pero al menos te mando mucha suerte y deseos de que tu primo se ponga bien, no sera el primero ni el ultimo que salga de un coma, asi que no pierdas las esperanzas.

Khaly, mi segundo pensamiento va para ti... como ya dicen por ahi, mientras no hay warry hay esperanzas, a lo mejor es muy pronto y por eso salio negativo, espera unos dias y repitelo, pero si por casualidad es negativo pues animo y a seguir para adelante, piensa que ya es uno menos para lograr lo que queremos.

A las demas, les deseo mucha suerte para este mes. Para las prenis tambien.

A mi me dio positivo el to ayer, es decir la ovulacion se me atrazo 3 dias asi que tengo que cambiar mi fecha no warry.

PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA - 24 años Cádiz - fpp 16 Noviembre
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA --- 27 años Guadalajara --- fpp 11 Diciembre
RAKELLDRAGONFIRE

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------2 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------4 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda
ELURA2-----------------32 años------1 mes de busqueda
LATITA28---------------24AÑOS-------
Lista de no warrys

khaly..................No Warry 23 de abril
thathy.................No warry 31 de abril
2 de mayo
saruky21...............No warry 31 de abril 1 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Xisspitas..............No warry 4 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)
elura2.................No warry 8 de Mayo (me pongo una semana mas)
pelusita12178..........No warry 13 de Mayo
martinalima............No warry 12 de mayo
nenitaradi.............No warry 16/18 de Mayo
peque..................No warry 16/17 Mayo
LATITA28--------------NO WARRY 23-25 DE MAYO

A
aturtle_cb4892z
28/4/08 a las 20:00

Raquemi........
Desde aqui te mando toda la fuerza del mundo para que tu primo se recupere; ya se que solo es un 2% pero hay que aferrarse a esa minima posibilidad porque seguro que es un chico muy fuerte y sale de esta. Un besote enorme para ti y tu familia y os deseo de corazon que todo salga bien. Mucha fuerza mi niña!!!!

Clau!!! yo pensaba que el dentista solo te miraba y si tenias algo te daba cita para otro dia, pero bueno miralo por el lado bueno, ya te han empastado esa muela y encima te ha salido GRATIS; total tarde o temprano te la tenias que empastar. Yo parece que voy mejorando; el miercoles voy a la matrona asi que ya os contare. Muchos besos

Khaly mi niña no te desanimes porque todavia tienes muchas posibilidades ya que la warry no ha aparecido; aunque te haya salido negativo lo importante es que todavia no ha venido asi que mucha suerte y sobre todo no te pongas nerviosa. Muax

Nenita me alegro mogollon que estes intentando dejar de fumar; yo lo deje hace 2 años y la verdad es que ha sido la mejor decision que he tomado en mi vida, yo tenia muy claro que el dia que estuviese embarazada no iba a fumar y ese pensamiento fue el que mi ayudo para dejarlo; desde aqui te mando mi animo para que lo consigas porque es un camino duro pero muy gratificante.

Anukah ENHORABUENA POR TU +++++++++++++!!!!!!! me alegro mogollon por ti, ahora cuidate mucho para que tu lentejita crezca sana y grande; disfruta mucho de esta nueva etapa de tu vida. Muchos besos y ya nos contaras como vas con los medicos y esas cosas.

A todas las primerizas como va la tarde? yo muy atareada y la verdad es que no me da tiempo a hacer todo lo que quiero, por eso estos dias me cuesta mas entrar para poneros algo, pero no os preocupeis que cada rato os leo. Un besote muy fuerte a todas!!!!!!

P
pan_7830470
28/4/08 a las 21:00

Que hay de nuevo???
HOLA NIÑAS EN QUE ANDAN, QUE ESTO ESTABA CAIDO...

ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN....

SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_937121199z
28/4/08 a las 22:02

Fuerza raquemi
Desde aki te mando fuerzas raquemi,se lo k es pasar x eso en propias carnes,a mi hermano le paso con solo 16 años...y ay ta exo un tiarron.Seguro k tu primo sale d esta es joven seguro todo saldra bien,muxo animo para toda tu familia.

venga xicass esa velitaaasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUXAS FELICIDADEEESS ANUKAH! enorabuenaa x tu ++++! me alegrooo!

y tu ya sabees khlay! la warry no a yegado no? pues mujer aun ay esperanzas...veras como si

y a todas las demas como fue la tardee?

besototeees!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++!

A
an0N_631630099z
28/4/08 a las 22:26

Cositassssssssssss
he comprado algunas cositassssssssssssssssssssssssssss....
estan en mi albun del espacio de enfemenino...pulsar en mi nick y os sale mi espacio....el album se llama "cositas de clau" o algo asi...

P
pan_7830470
28/4/08 a las 22:34
En respuesta a an0N_631630099z

Cositassssssssssss
he comprado algunas cositassssssssssssssssssssssssssss....
estan en mi albun del espacio de enfemenino...pulsar en mi nick y os sale mi espacio....el album se llama "cositas de clau" o algo asi...

Clau sabesssssss???????
EL ALBUM NO SEA VALIDADO, ESPERARE UN POCOC PARA VER LAS COSITAS QUE COMPRASTE.....AINSSSSSSSSS COMO QUISIERA QUE LLEGAR MI MOMENTO PERO BUENO SEGUIRE A LA ESPERA

M
miyuki_8065902
28/4/08 a las 22:46

Buenas noches xicas!

Yo tambien me uno asi q enciendo mi vela para el primo de Raquemi,asi q desde aqui mucho animo y mucha fuerza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Khaly yo opino como las demás mientras q no venga hay esperanza,asi q tu trakila y si eso dentro de unos días te haces el test,un besete

A las demás muchisimos besos y soñar con los angelitos! yo voy a terminar de ver fama en la cama q estoy reventada

Hasta mañana chicas!!!!!q descanseis,eso si despues de hacer los deberines,besetes a todas

I
ivone_5530327
28/4/08 a las 23:17

Al final se tuvo que torcer el día
Sabemos algo de raquemi??? parece que no verdad? bueno mi niña ya te lo he dicho todo... si entras a vernos estos días te gustará encontrar mensajitos de animo para ti y los tuyos así que yo vuelvo a mandarte toda mi fuerza... SE FUERTE MI NIÑA!!!!

Ay chicas con lo bien que había empezado la semana... en el trabajo como siempre horroroso pero eso no es nuevo así que me aguanto y también que vengo reventaita ... pero encima de todo me llama mi prima (que para mi es como mi hermana) y me cuenta una movida que ha tenido con un tio con el que estuvo y está destrozada la pobre... y yo tan lejos de ella que coraje...
Bueno y ya vi que las demás aparecen de a poquitos jeje... mañana martes ya se irá animando esto a que si? bueno pues voy a ver si como algo que se me hace tarde y mañana entro a currar a las 7 de la mañana (serán CAB jajaja... mejor me callo)

Besines y positivos para todas!! fuerza para raquemi!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_631630099z
28/4/08 a las 23:39

Buenas nochesssssssssss
rakyloka que me estas diciendo de GRATISSSSSSSSSSSSSSSSS???????
50 eurazos que me ha costado el dichoso empaste... jeje, una preguntita... tu lees bien??? o soy yo que no me explico??? jejeje... venga te cuento de nuevo jejeje... la semana pasada se me cayó el empaste y como es normalllllllllllllll pues cogi cita para mi dentista de pago!!! (si pido a la ss me dan pa noviembre jeje), nunca he ido a la ss, siempre he tenido mi dentista de pago (creo que como casi todo el mundo)... en principio me dio cita para el 16 de junio, pero me apunto en la lista de urgencias x si quedaba un hueco antes... y que suerte que se kedo un hueco hoy lunes!!!! y ya tengo mi muelita empastada y limpita...pero me encasqueto una limpieza...
yo creo que en la ss te hacen una limpieza por estar embarazada gratis...pero mira, ya que estamos pues me voy al mio que al menos se que me mirara bien....

a parte tenia cita parael dentista de la ss el dia 14 de junio, xq como ya sabes a mi la matrona me dio cita para todo!!!!...pero como ya me he ido a mi dentista x lo del empaste y ya tengo cita para limpieza, voy a anular la cita de la ss...total..para que voy a ir y perder un dia, si ya tengo la boca revisada...

raky wapa te queda alguna duda jejeje...no te entretengas mucho leyendo que llegas tarde al trabajo jejeje


al positivo de abril enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...perdon pero no me he quedado con tu nick...eres nueva???? ay perdonar si meto la pata...pero esto del embarazo afecta a la memoria...disfruta muchooooooooooooooooo y espero que tengas un embarazo bueniiiiiiiiiiisimo!!!

he puesto las fotos tb en el msn...

un beso para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssss...y muy buenas nochessssssssssssssss

T
tirma_5282039
28/4/08 a las 23:52

Raquemi.....
bueno, hace varios días que no puedo entrar pq voy super liada,.....pero no podía dejar de darte mi apoyo Raquemi,.....me imagino el momento tan angustioso que estarás pasando, pero no perdais la esperanza, un 2% es una probabilidad. Así qeu ya sé que es complicado, pero teneis que ser fuertes e intentar transmitirle esa fortaleza a él. Muchos besos, guapa, y ya sabes, aqui nos tienes para lo que necesites. Un beso

T
tirma_5282039
28/4/08 a las 23:58

Os he hechao de menos,....
chicas es quye estoy desconectada pq a mi abuela le ha dado un pinzamiento en la espalda que la ha dejado "temporalmente" en silla de ruedas, así que me paso el día en su casa, pq selo tengo que hacer todo,todo, todo, incluso dormir con ella,.... pero bueno, hoy le he dado el relevo a mi mamá, para yodescansar un poquito,....

He leido que tenemos el positivo de Anukha! muchas felicidades guapa!!!!
Khaly! no pierdas la esperanza pq te haya salido -, a otras chicas le ha pasado eso y luego a sido +.

Y las demás, Aramita, Claudia, Peque, Raky, Pelusita, Saruky, ...... un besito a todas, pero me voy a dormir, que hace 2 noches que no pego ojo........

Buenas noches

I
ivone_5530327
29/4/08 a las :05

A dormir que mañana verás
Martina niña que no sabiamos donde estabas!! que se mejore tu abuelita cielo... muchos besitos!! pero no te olvides de los deberes ehhh jeje... ya nos vas contando..

Bueno pues yo me marcho a la cama pero que ya que mañana verás que trabajazo me cuesta levantarme... ya vereis!!

Miles de besitos para todas

P
pan_7830470
29/4/08 a las :22

Hasta mañana
AINSSSSSSS CHICAS PERO QUE ENVIDIA ME DAN LA MAYORIA DE USTEDES YA SE VAN A DORMIR Y YO HASTA AHORA VOY SALIENDO DE LA OFICINA CAMINO A LA UNIVERSIDAD,,,BUENO NENAS QUE DESCANSEN Y SI DIOS QUIERE NOS VEMOS MAÑANA...MARTINA OJALA TAMBIEN QUE TU ABUE SE RECUPERE IGUAL VELITAS PARA ELLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BYE!!!!!!!!!!

O
oulaya_7241807
29/4/08 a las :28

¡¡hasta mañana!!
martinalima nena siento lo de tu abue... deseo que se mejore muy pronto!! velitas tmbn para ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno, chicas me voy a mi casita a descansar...(eso espero)
nos leemos por aqui mañana.. espero seguir con 0 novedad de la warra jeje

ahhh CLAUU me tome un tiempecito y le heche un ojito a las nvas cositas de claudita..
me quede enamorada del albornoz rosa ¡¡¡¡ que monada !!!!
ainsssssss, que ya tienes un monton de cositas !que emocin!

bueno chicas,

HASTA MAÑANA MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y
yanai_9059622
29/4/08 a las 7:30

Muchas gracias
Un angel nuevo a subido al cielo chicas, mi primo murió ayer por la tarde tras una situacion desesperante que nos mantuvo a todos con el corazon en un puño durante mas de 24 horas... chicas estoy agotada psicologicamente y mentalmente, no puedo mas con todo esto.

Solo he entrado para agradeceros vuestro apoyo, MUCHAS GRACIAS CHICAS SOIS LAS MEJORES.... UNO UNA VELITA A LAS VUESTRAS PERO ESTA VEZ EN HONOR A UNA PERSONA MARAVILLOSA .....

S
sofi_7868766
29/4/08 a las 8:03

Lo siento mucho
raquemi, esk no tng ni palabras, weno espero k pronto lo superes, k se k tiene k ser un golpe muy duro, desde aki todo mi apoyo y cariño.


weno a todas las demas luego os leo, k me voy a currar, un besote.

A
an0N_937121199z
29/4/08 a las 10:14
En respuesta a yanai_9059622

Muchas gracias
Un angel nuevo a subido al cielo chicas, mi primo murió ayer por la tarde tras una situacion desesperante que nos mantuvo a todos con el corazon en un puño durante mas de 24 horas... chicas estoy agotada psicologicamente y mentalmente, no puedo mas con todo esto.

Solo he entrado para agradeceros vuestro apoyo, MUCHAS GRACIAS CHICAS SOIS LAS MEJORES.... UNO UNA VELITA A LAS VUESTRAS PERO ESTA VEZ EN HONOR A UNA PERSONA MARAVILLOSA .....

Lo siento muxo...
de todo corazon raquemi,lo siento muxo...muxos animos para ti y toda tu familia....Fuerza.

besos

A
an0N_631630099z
29/4/08 a las 11:17

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenos dias chicas...

raquemi wapa, a descansar y a volver a levantarse, que la vida es muy bonita, aunque nos pongan estos obstaculos... tomate tu tiempo y piensa que esa persona maravillosa que ahora es un angel esta en su nube trankilito y muy feliz de haber tenido a una prima tan estupenda como tu...ahora a reponerse que seguro que es lo que él hubiera preferido, que no te vea triste!!! un besazoo...

rakyloka, ves?? te dije que llegabas tarde al curro...jeje, y nop te ha dado tiempo ni ha escribir... te esperamos luego ehhhh...

khaly que ya mismo estas tu comprando cosas tannnnnnnnnnnnnnnnnnn graciosas como las de mi clau!!!! para cuando ese proximo test?????

martina descansa...espero que se mejore tu abuelita rapido...que hay que descansar y deberear jeje

Niñasssss... ya llevo un buen rato levantada..pero como no he tenido a nadie en el curro, pues me he puesto a limpiar y limpiarrrrrrrrrrrrrrr...asi se me pasan las horas mas rapido...

EvA y "Claudia" 11+2

A
aturtle_cb4892z
29/4/08 a las 12:32

Raquemi lo siento mucho
desde aqui te mando toda mi fuerza y mucho animo porque siempre las perdidas son muy dolorosas y si era alguien especial mas todavia; ahora teneis que descansar e intentar seguir adelante y recordandole siempre. Un besote enorme mi niña.

Martina espero que tu abuela se recupere pronto y todo vuelva a la normalidad, un abrazo guapisima.

Clau!!! es que pensaba que el dentista al que habias ido era a la revision de la SS, porque yo no me acordaba de la fecha de la cita y al leer que habias ido al dentista pense que era esa la cita, jejeje como tu dices el embarazo afecta a la memoria!!!!! Por cierto que cosas mas bonitas le has comprado a Clau, yo ya mismo estoy comprandole cosas a mi Angelin, estoy esperando a mi cita con la matrona para ver que todo va bien. Un besote enorme.

Yo hoy no he ido a currar porque esta mañana me he levantado hecha una mierd.... vomitando mucho y me he mareado asi que como trabajo a 20km de casa y tengo que cojer el coche he decidido pedir cita para el medico y no ir hoy a trabajar, asi que a las 14.15 tengo hora con el medico para ver si me manda algo para los vomitos y el mareo. Bueno chicas espero que hoy pueda escribir mas que otros dias!!!!! Muchos besos a todas.

A
an0N_937121199z
29/4/08 a las 12:33

Triste..........
hola xicas.estoy tan triste......me acabo de hacer un predicto..................se k no m lo deberia de haber exo tan pronto,pero mis ansias m ganan......a salido negativo.

Estaba tan segura de q iva a salir positivo.....

weno nenas mas tarde si eso vuevo a entrar....

besitos.

A
an0N_937121199z
29/4/08 a las 12:41

Actualizo
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA - 24 años Cádiz - fpp 16 Noviembre
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA --- 27 años Guadalajara --- fpp 11 Diciembre
RAKELLDRAGONFIRE

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------2 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------4 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda
ELURA2-----------------32 años------1 mes de busqueda
LATITA28---------------24AÑOS-------
SARUKY21---------------22AÑOS-------1 MES DE BUSQUEDA

Lista de no warrys

khaly..................No Warry 23 de abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
saruky21...............No warry 31 de abril 1 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Xisspitas..............No warry 4 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)
elura2.................No warry 8 de Mayo (me pongo una semana mas)
pelusita12178..........No warry 13 de Mayo
martinalima............No warry 12 de mayo
nenitaradi.............No warry 16/18 de Mayo
peque..................No warry 16/17 Mayo
LATITA28--------------NO WARRY 23-25 DE MAYO

I
ivone_5530327
29/4/08 a las 12:57

Para ti raquemi y para el ángel que desde el cielo os cuidará
Que cuando me vaya
no caiga una lagrima por mi,
que solo quede la amistad,
tantos sueños que recordar...
Que cuando me vaya
y coja ese tren una vez mas
y ya no entre por mi ventana
ese dulce olor a sal...

Que cuando me vaya de aquí,
de mi tierra, de mi gente,
de mi tierra la que me vio nacer
la que me vio crecer
la que me vió ganar
y me enseño a perder...

Que cuando me vaya
no caiga una lagrima por mi,
que solo quede la amistad,
tantos sueños que recordar...
Que cuando me vaya
y coja ese tren una vez mas
y ya no entre por mi ventana
ese dulce olor a sal...

Que cuando me vaya
no caiga una lagrima por mi,
que solo quede la amistad,
tantos sueños que recordar...

I
ivone_5530327
29/4/08 a las 13:52

Hoy no es un buen día
Chicas estoy bastante triste hoy... no tengo ganas de nada... he discutido con mi costi, no me gusta hablar del tema pero esque no puedo más... solo espero que esto se me pase porque no me gusta nada sentirme así y mucho menos comerme la cabeza de esta manera, menuda mierda....

Bueno hoy os toca a las demás pues animar el post... aunque supongo que con lo de raquemi estamos tambien todas un poco tocadillas verdad? que injusta es la vida a veces...

Un beso y un abrazo a todas que os tengo un cariño que ni os lo imaginais ainssssssssssssss

X
xinli_9611326
29/4/08 a las 17:04

Hola!!
Buenas primerizas...
Raquemi... quiero darte todo mi apoyo, se por lo que debes estar pasando ahora tienes que ser fuerte y cuidar mucho de tu tia porque ella debe estar sufriendo como nadie. Cuenta con nosotras.

A las demas, mucha muerte como les deseo cada dia.

Yo estoy un poco perdida con mis tempes, las he tenido mas alta de lo normal y ahora no se bien si ovule ayer o el domingo. El domingo me dio positivo el to y tuve dolores de ovarios pero mi tempe el lunes no estaba tan alta teniendo en cuenta las tempes de este mes, y hoy super alta. Que lio ninas!!

Bueno solo queria saludar.
Besitos

P
pan_7830470
29/4/08 a las 17:07

Buenasssssssss
HOLA FUTURAS MAMISSSSSSS!!!!!!!

RAQUEMI: SIENTO MUCHO ESTE INCIDENTE, PERO HAY QUE PENSAR QUE ES UNA DECISION QUE DIOS TOMO Y QUE ERA LO MEJOR PARA TU PRIMO, POR QUE NO SE SI SEA BIEN DICHO DE MI PARTE PERO SERIA EGOISTA DE TU PARTE Y DE LA DE TU FAMILIA QUERER TENER A ESE JOVEN VIVO PERO SUFRIENDO O ALGO ASI, DE TODOS MODOS SE QUE ES UNA SITUACION DURISIMA POR LA UQE ESTAS PASANDO, PERO PIDELE A DIOS QUE A TI Y A TODA TU FAMILIA LES DE FUERZAS Y ENTENDIMIENTO PARA ACEPTAR QUE AHORA TIENEN A TU PRIMO CONVERTIDO EN UN ANGELITO QUE SEGURAMENTE ESTARA ALLI EN EL CIELO PARA CUIDARLOS....ABRAZOS

ARAMITA: PERO NO TE DEPRIMAS MUJER...ARRIBA ESOS ANIMOS O QUIEN DE LAS QUE ESTAMOS ACA NO A TENIDO PELEONES CON SUS PAREJAS, POR DIOS ESO ES NORMAL, AUNQUE SI LO CAEPTO A MI EN VARIADAS OCASIONES ME SUCEDE LO MISMO Y ESAS PELEAS ME DAN DE BAJONASO PERO SABES PIENSA EN QUE LA RECONSILIACION VA A SER DE LO MAS WOWWWWWW TU ENTIENDES JAJAJA....ANIMO QUE TU AUNQUE LLEVO MUY POCO TIEMPO ME E PODIDO DAR CUENTA DE QUE ERES UNA DE LAS NENAS QUE LE PONE EL TOQUE GRACIOSO A ESTE FORO....

CLAUDIA: YA PUDE VER LAS COSITAS QUE LE COMPRASTE A TU BEBA MMMMMMMMMMMMMM QUE SUPER ILUSION LA QUE DEBES TENER,,,CUIDA MUCHO ESA BARRIGUITA Y DE SEGURO QUE CUANDO NAZCA ESA BEBA VA A TENER TANTAS COSITAS HASTA PARA VOTAR PA'L TECHO JEJEJE

BUENO MIS CHICAS BESINES A TODAS MIL ABRAZOS Y LAS MEJORES ENERGIAS PARA QUE TENGAN O ACABEN DE TENER UN DIA SUPER EXITOSO......

O
oulaya_7241807
29/4/08 a las 17:26

Holaaa olaaaaaaaaaaaaaaaa
OUCH! Mi Raquemi... Lo siento mucho, Sé q nada de lo q te diga te va animar....
¡¡¡¡¡ sigue mi velita encendida pa un nuevo Angel.


ARAMITAAAAAAAAA K PASO???????
nO. NO nO no No0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o!!!!!
VENGA ARRIBA ESE ANIMO!!!! ps si eres la alegria de la huerta...
Espero que se solucionen prontito tus problemas....
Haber si te das una escapadita y entras a animar esto un poquitin vaaaaa???

ah clau.. ya no me hare test me esperare a un a analitica el fin de semana (si es q no me llega antes)

bueno, chicas

las leo y luego vuelvo

N
najate_5845217
29/4/08 a las 17:29

Raquemi
Raquemi mi niña, hacia tiempo que no entraba y me he quedado de piedra... No hay palabras de consuelo, ni de ánimo, ni de nada en un momento asi y se que lo único que quieres es despertar de este mal sueño. Te entiendo porque a mi me paso algo parecido... pero mi ángel tenia 19 años. Hay veces que no encuentras la respuesta, y que por más que preguntes por qué, nadie sabrá decirte cual es el motivo...sólo el tiempo hará que el dolor disminuya, aunque nunca será suficiente como para olvidar. Te mando toda la fuerza del mundo y un beso con todo mi cariño.

A las demás deciros que me han cambiado de sistema en el trabajo y hay en ciertas páginas en las que no puedo entrar... y esta es una de ellas (ahora estoy desde un ordenador antiguo que no han cambiado, pero estoy de estrangis), asi que si me veis menos, no es que me haya olvidado de vosotras... es que no puedo...

un besazo a todas y ánimo que esto está un poco de capa caida...

A
aturtle_cb4892z
29/4/08 a las 19:51

Chicas se nos cae el post!!!!
Que os pasa hoy que estamos todas desaparecidas? Yo he ido al medico y me ha mandado unas pastillas que se llaman Cariben y son para los vomitos y me ha dado hoy y mañana de reposo, sin ir a currar, lo malo es que mañana tengo la matrona a las 8.30 asi que tendre que madrugar de todas maneras .

Bueno muchos besos a todas y a ver si os pasais aunque sea alguna vez para que el post no se nos vaya!!!! Muax

I
ivone_5530327
29/4/08 a las 22:27

Vuelta a casa...
Después del curro y mis animos siguen igual... gracias por intentar animarme chicas, se que esto es pasajero y que luego retorno a ser como soy siempre pero esque yo no soporto estar peleada con el, lo paso fatal pero cuando se que llevo la razón me digo que tengo que ser fuerte para que el no se crea que la lleva el jeje... me leo y parece que hable una chiquilla... en fin supongo que quien más y quien menos me entiende verdad?

unbesito

P
pan_7830470
29/4/08 a las 22:33

Uppppppppp
BUENO NIÑAS PARECE QUE HOY TODAS ANDAMOS SUPER OCUPADOTAS POR QUE ESTE ESTABA ABAJISIMOOOOOOOOO.....

KHALY: PUES SI TU DESICION ES LA MEJOR HAY QUE TOMAR LAS COSAS CON CALMA Y SER PASIENTE, DESEO QUE SEA LO MEJOR PARA TI , PERO CUENTAME NO TIENES SINTOMAS DE QUE TE VALLA A VENIR NI NAAAAA,,,NOS TIENES EN VILO JAJAJA

BUENO PUES CUANDO VALLA DE SALIDA PARA LA U. ME DARE OTRA VUELTECILLA PARA DESPEDIRME....

ABRAZOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest