Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
Y
yanai_9059622
23/4/08 a las 9:42

Buenas tardes jejeje
Hola chicas buenos dias, es que mi padre siempre que llego tarde me dice buenas tardes señorita jejejeje


Reconozco que llegué temprano a la oficina pero es que no ha parado desde que llegúe... Puff menos mal que estoy mejor del estomago, hasta mi costi anoche estaba mejor, bueno y tanto que estaba mejor que se pidió una pizza para cada uno y claro como yo estaba tocada aún del estómago no me lo comí, pues el muy jarton me metió entre pecho y espalda las dosssssssss es que es un boca charca....

Chicas estoy un pelín moskeada, a ver os cuento, resulta que he estado leyendo mal la información que traen los test de ovulación, yo daba por hecho que simplemente por asomarse la segunda raya ya estaba ovulando, pues no resulta que para que sea positivo tiene que ser la segunda raya mas fuerte o igual intensidad que la de control, así que no he estado ovulando pero estoy cerkita, pero.... y porke tngo los pechos a reventar, me duelen mucho, tngo como pinchazos y super sensibles, la verdad es que nunca me habia pasado ademas yo daba por hecho que era ovulación porke me dan pinchazos en los ovarios como cuando te va a venir la regla.... dios ya empiezo a obsesionarme.....


Ver también

Y
yanai_9059622
23/4/08 a las 10:02
En respuesta a yanai_9059622

Buenas tardes jejeje
Hola chicas buenos dias, es que mi padre siempre que llego tarde me dice buenas tardes señorita jejejeje


Reconozco que llegué temprano a la oficina pero es que no ha parado desde que llegúe... Puff menos mal que estoy mejor del estomago, hasta mi costi anoche estaba mejor, bueno y tanto que estaba mejor que se pidió una pizza para cada uno y claro como yo estaba tocada aún del estómago no me lo comí, pues el muy jarton me metió entre pecho y espalda las dosssssssss es que es un boca charca....

Chicas estoy un pelín moskeada, a ver os cuento, resulta que he estado leyendo mal la información que traen los test de ovulación, yo daba por hecho que simplemente por asomarse la segunda raya ya estaba ovulando, pues no resulta que para que sea positivo tiene que ser la segunda raya mas fuerte o igual intensidad que la de control, así que no he estado ovulando pero estoy cerkita, pero.... y porke tngo los pechos a reventar, me duelen mucho, tngo como pinchazos y super sensibles, la verdad es que nunca me habia pasado ademas yo daba por hecho que era ovulación porke me dan pinchazos en los ovarios como cuando te va a venir la regla.... dios ya empiezo a obsesionarme.....


Fe de erratas
CUANDO DIGO QUE EL MUY JARTON ME METIO ENTRE PECHO Y ESPALDA LAS DOSSSS, EN REALIDAD QUIERO DECIR QUE SE METIO EL


JEJEJEJJE

Y
yanai_9059622
23/4/08 a las 10:22

Peque que envidia
La verdad es que me da mogollon de envidia (PERO DE LA SANA EH BLANQUITA COMO LA LECHE NADA DE VERDE) cada vez que oigo a la gente hablar del día de su boda, es que mi costi y yo vivimos en pecado jejejeje y nunca hemos hablado del tema... a mí gustan más las bodas civiles, me parecen menos llamativas y más familiares porke simplemente invitas a los cuatro familiares más cercanos, a los cuatro amigos más intimos y ya está, pero a mi costi no le gusta ninguna de las dos (civil o religiosa) él dice que tal y como estamos estamos bien .... yo le digo que me parece genial, pero que cuando me kede preñi hay que formalizar nuestra relación de alguna manera, o como pareja de hecho (de hecho somos pareja jejejeje) o boda civil.... y me dice que si que ya lo haremos.... lo de formalizar me lo dijo uno de mis mejores amigos, que es abogado y me dijo que es mejor eso porke así nos ahorraremos muchos papeles en el futuro.... ¡¡¡¡ el dice que eso es solo una excusa para ir a un bodorrio aunke sea el nuestro jejejeje!!!!!

E
espino_9368298
23/4/08 a las 10:50

Estoy cardiaca
Hola me presento lo primero mi nombre es Maria y estamos buscando un bebe mi pareja y yo. Por problemas de sangre yo nunca e podido usar pastillas anticonceptivas asi que nos hemos puesto manos a la obra este mes. Mi ultimo periodo fue el 4 de abril asi que teorica mente me tiene que venir el 2 de mayo pero estoy nerviosa y no se cuando poder hacerme un test.
Yo quiero una nena y se llamara tambien CLAUDIA pues mi abuela se llamaba asi y no la conoci.
Espero contestacion y muchas gracias por ayudarme

A
an0N_631630099z
23/4/08 a las 11:04

Ya estoy akii
holaaaaaaaaaaaaaaaa..por fin he podido sentarmeee...ufff
que ya rtoy aki y voy a ver q paso en ot...xq solo vi la mitad d las nominacionessssssssssssssssss...y me come la intriga jejejeje...

q tarde me dormi anocheeee..pufff estoy reventaitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tata pregunta lo que quieras bienvenida

rubia...bienvenida, no habia otro nombre, no??? jeje es q es chuliiiiiiiiiiisimo...

rakyyyyyyyyy como estas!!!!

raquemi en pecado??? que envidia!!!...a mi se me cruzaron los cables en julio y en noviembre me case, y por la iglesia... para es lo mismo casada que rejuntada jeje... la cosa no cambia!!! lo importante es quererse y respetarse...

Y
yanai_9059622
23/4/08 a las 12:25

Lumbago me va a dar a mi
de tanto subir el post, chicas que una a cierta edad ya no puede ir cogiendo peso por ahi, y menos un post con tanta gente y tantas paginas abiertas.... como se nota que ya estais todas trabajando, pues ala yo tb lo estoy pero de vez en cuando os leo, bueno mas bien me leo a mi mismaaaaaaaaaa


RADIO PEPINO A RADIO COLIFATA
RADIO PEPINO A RADIO COLIFATA


a oiprtjoiñlkjnvxzji45tg b083274vg cnkjvcv -oik8h-mhjuoialkfdshjywpo`q<weñ8u4 (eso es que hay interferencias)


RADIO PEPINO A RADIO CENTRAL
RADIO PEPINO A RADIO CENTRAL

......................... (eso significa que tiene el transmisor apagado o sin pilas)



BUENO PUES COMO SIEMPRE MAS SOLA QUE LA UNA

Y
yanai_9059622
23/4/08 a las 13:34

Ecooooooooooo
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y
yanai_9059622
23/4/08 a las 14:26

Pero bueno
ayyyyyyyyyyy como me duelen los huesitos hay mi lumbalgia
eso me pasa por coger tanto peso para subir el posttttt
jejejejeje

A
an0N_631630099z
23/4/08 a las 15:02

Eoooooooooooooo
raquemiiiiiiiiiiiiii jejejejeje...hija que ahora me ha dado por estar haciendo cosas...
ya toy en casa...he comido mmm que ricooo...

y ahora estoy viendo ot 24 horas, que me molo muchoooooooooo que risto pusiera a caldo a esther, cuando cantaban los dos, ella se callabaaaaaaaaaaaa... no se que hace ahi!!!!

y ahora voy a planchas, estoy locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

parece q las fatigas van menguando...ya hay momentos en los que no siento tantos ascos (no hablo muy fuerte, por si acaso)... pero el mistol ni olerloooooooooooooooo...
anoche viendo ot me acoste a las 12 y pico... y que trabajo me ha costado levantarme...
si no duermo 10h no soy persona...que de energia me quita mi bombon!!!

Y
yanai_9059622
23/4/08 a las 15:56

Hasta luego cocodrilo
no pasastes de caiman...., dudua dudua hasta luego cocodrilooooooo ooooooooo no pasastes de caimannnnnnnnn

bueno chicas lo dicho que me voy a ir recogiendo ya, que tngo que ir a comprarle un regalito a mi churri que hoy es nuestro 3 aniversario jejejejeje y cuantas cosas vividas.......



bueno pues eso chicas hasta mañanita y portaos bien, o como dice una tía mía " a cobijar cobijar que el mundo se va a acabar"" jejejejejeje

P
pan_7830470
23/4/08 a las 16:59

Hola, otra vez
BUENO NUEVAMENTE LAS SALUDO POR QUE ESTUVE LEYENDO UN POCO Y NO LEI NINGUN MENSAJE EN DONDE ME ACEPTARAN EN SU GRUPO O ALGO ASI, LA VERDAD ES QUE TAL VEZ COMO SOY NUEVITA NO PUSE BIEN EL MENSAJE DE MI PRESENTACION...ALGIEN ME CONFIRMA?

O
oulaya_7241807
23/4/08 a las 17:28

Jejeje latita
Claro q te aceptamos... aqui estamos para lo que necesites,
lo q pasa es q aveses se nos pasa leer algunos post
jeje

subooo la lista para q te agreges tu y las demas nuevas





PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA - 24 años Cádiz - fpp 16 Noviembre
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA --- 27 años Guadalajara --- fpp 11 Diciembre
RAKELLDRAGONFIRE

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------19 MESES DE BUSQUEDA (FASE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------2 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------3 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda
ELURA2-----------------32 años------1 mes de busqueda

Lista de no warrys

khaly..................No Warry 23 de abril
Axnoe..................No warry 26-27 abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Xisspitas..............No warry 4 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)
pelusita12178..........No warry 9 de Mayo
martinalima............No warry 12 de mayo
nenitaradi.............No warry 16/18 de Mayo
elura2.................No warry 8 de Mayo (me pongo una sema mas)
peque..................No warry 16/17 Mayo

A
an0N_631630099z
23/4/08 a las 17:31

Latita
lalita confirmada mujer....
ahora ya puedes preguntar lo que quieras...y contarnos cositas...un beso

I
ivone_5530327
23/4/08 a las 17:48

Radio colifata
Ay chicas que os tengo abandonaitas... os echo mogollón de menos pero esque esta semana la tengo muy complicadilla jeje... no paro de hacer cosas... además ya estoy a puntito de comprarme el coche nuevo, que nervios!!! menos mal que eso va a mantenerme la cabeza ocupada un tiempo...

A LAS CHICAS NUEVAS a ver wapisimas, este post escribe mucho y casi siempre hay alguna de nosotras que os saluda... lo que ocurre es que al escribir tanto se bajan los mensajes y lo mismo para cuando entrais ya no los veis... de todos modos aqui siempre sois todas bienvenidas y podeis contar vuestras cosas y compartirlas con las demás.... cuando necesiteis algo lo pedis... siempre habrá alguna veterana (como dice martina jeje) que os eche un cable... POR MI PARTE TODAS SOIS BIENVENIDAS!!!!!!!!!!!!!!!! un monton de besos ....

Raquemi vivis en pecado??????? OOO jajajaj.... yo he vivido en pecado 1 año y pico... y no pasa nada... a mi como a claudia se me enfrontiló casarme y me lié la manta a la cabeza, nosotros nos casamos por lo civil pero organicé un bodorrio por todo lo alto con una ceremonia preciosa y un banquete y todo eso jajaja... y vestida de blanco vamos!! jiji " que no nos falte de na que no que no" jajjaaj
Opiniones hay muchas sobre ese tema: mis padres se han casado despues de 24 años juntos y una hija en comun (osea yo jajaj) y también tuvo su encanto y nunca tuvieron ningun problema se casaron porque les dió la gana... no se... pero que si te apetece pues CASATE!!!!!

Peque que way lo que te regalaron tia, a mi no me hicieron nada de eso jejeje... si se me ocurre alguna idea te aviso

A las preñis que ya os vamos leyendo con esos sintomillas... el mas comun es el sueño y las fatiguitas ehh!!! ainsssss que ganitas de ver las primeras ecos, venga aguantar que ya queda menos!! muchos besos pa todas

A todas las demás que os contais wapas? yo ahora voy con mi cuñada a celebrar que acaba de sacarse el carnét del coche y esta super contenta jiji asi que luego os contaré

Bueno pues menudo rollo que he soltado... como siempre, tipo quijote, muchos besines a todas y a disfrutar de esos deberes aunque hayamos salido de SF

I
ivone_5530327
23/4/08 a las 17:53

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Khaly Khaly Khaly!!!!!!!!!!!!!!! que se me habia olvidado!!!! como vas mi niña?????????????????????
ha venido, hay sintomas, hay sintomas de lo otro? ains que nervios,.... se me fué de la cabeza cuenta cuenta

A
aturtle_cb4892z
23/4/08 a las 18:51

Hello girls!!!!
Hola guapisimas como va el dia? yo estoy supercontenta porque parece que ya los mareos y las angustias van remitiendo un poquillo, por lo menos yo hoy lo he pasado mejor; las nauseas de la mañana no hay quien me las quite pero el resto del dia me encuentro mas animadilla!!!! uffff pensaba que esto no se iba a terminar nunca!!!!!

rakeldragonfire que pronto te han dado las citas!!! de donde eres? yo fui al medico el dia 11 y me dieron la matrona para el dia 30, asi que estoy flipando con la rapidez de los medicos en tu zona, de un dia para otro asi da gusto!!!! bueno pues ya nos contaras que te ha dicho la matrona, un besote y cuidate mucho!!

Khaly!!!!!! como vas? suponemos que si no has dicho nada es porque la warry no ha aparecido y eso es una noticia estupendaaaaaaaaaa!!!! de todas formas si tienes un ratito entra y cuentanos si hay algun sintoma o algo. Animo y a por el ++++++++++++++++++

Clau y tu como vas? ya he leido que tus sintomas tambien estan desapareciendo poquito a poco; me alegro un monton, asi a partir de ahora podras comer mas cosas y no tendras este mal cuerpo que a mi me esta matando, aunque como he dicho antes hoy la verdad es que me encuentro mucho mejor.

A las demas raquemi, martina, aramita, nenita, peque........ a ver si coincidimos por el msn y hacemos una como la del otro dia!!!!!!!! jejeje que fue multitudinal!!!! Muchos besos chicas.

Y a las chicas nuevas BIENVENIDAS!!!! aki podeis contar y preguntar lo que querais que siempre os atenderemos aunque hay veces que nos despistamos y se nos olvida saludaros hasta que nos aprendamos poco a poco vuestros nombres; de todas formas cuanto mas escribais mejor!!!! A por los ++++++++++++++++!!!

O
oulaya_7241807
23/4/08 a las 19:10

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas Como estan hoy ??????????

ya habia entrado a dar la bienvenida a latita, y yo tan distraida (bueno esq estoy un poquitin ocupada) no la she saludadooo

ps en lo que va de mi dia la WARRY NO DA SEÑAAAAAASSSS!!
La verdad.. tampoco de psicosintomas NO ME QUIERO EXTRESARR

AAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNSSSSSSSSSSSS

OJALA Y NO ME LLEGUE HASTA EN NAVIDAD....

T
tirma_5282039
23/4/08 a las 19:35

Niñas!!!!
Que tal???? pues si que ha estado esto parado, no?????
Khaly!!! que bien! de momento ni rastro de la muy,........ bueno, tu no te pongas muy nerviosa e intenta no pensarlo, ........ cuando tienes pensado hacerte el test????

Claudia, Raky, y Ana, me alegro de que ya esteis mejor chicas!!!!!

Aramita, peque, Nenita, que tal???? que tampoco os veo conectadas????

Y a las nuevas, aunque ya os di la bienvenida, lo dicho que aqui estamos para ayudaros!

A
an0N_631630099z
23/4/08 a las 19:42

Olasss
ana19980 ya de 8 semnas!!!! como pasa el tiempo... yo voy bien..bueno he estado unas semanas con fatigas y ascos, no podia mirar comida, me costaba la propia vida comer!!! y supercansada, no podia hacer nada en casa, me sentaba al sofa faqtigadisima y no me podia ni mover...que mal se pasa... parece que de vez en cuando me da tregua y puedo descansar...

raky a mi me pasa todo lo contrarioooooooooooo..por las mñnas siempre genial, y por las tardes es cuando peor me pongo...(a ver si aciertan con el dicho, cuando las fatigas son mañaneras es niño y cuando son nocturnas es niña, que bien vamos ehh raky?? jeje)... ahh, a mi tb me dieron fecha para tarde ehh...bueno la matrona 1 semana despues, la sangre 15 dias, la eco es siempre a las 12... no te preocupes, por mas antes que vaya no te pienses que vas a pasar antes por todo jeje...

mmmm quien era la otra??? mmmmm mmmmmmm
luego sigo q no me acuerdo

P
pan_7830470
23/4/08 a las 20:03

Hola y gracias
BUENO PUES GRACIAS POR SU RECIBIMIENTO, LA VERDAD E LEIDO UN POCO DE USTEDES Y ME PARECE UN GRUPO MUY AGRADABLE, LES CUENTO QUE POCAS VECES COINCIDIREMOS PUES VEO QUE LA MAYORIA SON ESPAÑOLAS Y YO ME ENCUENTRO AL OTRO LADO DEL MUNDO JAJAJA POR LO TANTO NUESTROS HORARIOS SON SUPER DISTINTOS, HAV¡BER LES CUENTO EN ESTE PRECISO MOMENTO SON LA 1.00 DE LA TARDE.

POR OTRA PARTE PUES BUENO LA VERDAD SI QUIERO UN BEBE, CON MI PAREJA LLEVAMOS 5 AÑOS PERO DE NOVIECITOS AUN NO VIVIMOS JUNTOS, Y PUES CREO NO SE QUE LO MEJOR PARA TODOS ES ESPERAR A QUE VIVAMOS JUNTOS PARA QUE LA LLEGADA DE MI BEBE SEA UNA GRAN ALEGRIA PARA TODOS,,,CLARO ESTA QUE SI LLEGA AHORA PUES PARA MI NO HAY NINGUN PROBLEMA PERO LA VERDAD LO QUE ME MATA LA CABEZA ES PENSAR QUE REACCION TOMARIAN MIS PADRES...

BUENO LAS DEJO PUES ESTOY EN EL TRABAJO, PERO EN CUANTO PUEDA VOLVERE A DARME UNA PASADA POR ACA..

DE NUEVO MIL GRACIAS, ACABO DE LLEGAR Y YA ME SIENTO SUPER

O
oulaya_7241807
23/4/08 a las 20:54

Nos dejan abajooooo..
Es un complot !!! nos dejan abajooooooooo jeje


haber, latita... las diferencias de horarios no es motivo para no visitarnos hee
yo tambien estoy del otro lado jeje apenas voy a comerrrr

martinalima nena, nada q llega y no estoy pensando en eso que acabo de hacer un corajeeee estos dias he estado muy de genio con mis compañeros jeje... y de tanto coraje se me olvida... y es lo mejor,
lo prefiero asi, no estar pensando en esooo
que me hago lios la cabeza.. y tu ? que tal ? wapaaa q cuentas...

y las demas dondeeeeeeeeee estannnnnn?????
princesa .. andas perdida ... que no haces acto de presecia = q peque,y pelusita... bueno que varias
q si me pongo a nombrarlas no terminooooo


al rato vuelvo... haber si estp se animoo!!!

S
sofi_7868766
23/4/08 a las 21:13

Chicas!!!!!!
k tal estais???? yo casi tng la casa terminada, menos mal!!!!!, creo k mañan o el viernes terminan con todo.

weno voy a leeros k no he leido jajajaja.

A
an0N_631630099z
23/4/08 a las 22:49

Arribaaaaaaaaaa
chicasssssssss q nos caemossssssssssssss..donde estais???

yo bien jeje, ya cene y ahora a ver el internado....que emocionante jiji...hasta q me entre el sueñito...


que me contais???

S
sofi_7868766
23/4/08 a las 23:12

Ya os he leido
pues eso que ya os he leido

aramita!!! k tal tu ojo???

peque intenta hacer deberes mas o menos cuando te han dicho en los dias pares, como he pensado hacerlos yo jajajajaa

clau ves como no era pa tanto el medico??

rakeldragonfire cuentanos k te dice el medico y los sintomillas eh??

raky como andas??? weno x lo menos te han dicho en la mutua k no tienes nada en la espalda, x k lo menos ya sabes k es por el baby

raquemi k tal andais tu y tu costi???

a todas las nuevas bienvenidas!!!!!!

y las demas k tal andamos?'''

P
pan_7830470
23/4/08 a las 23:17

Nos vemos mañana!!!
BUENO CHICAS POR HOY ENTRO A DESPEDIRME, YA VOY DE SALIDA PARA LA CASITA Y HALLA RARA VEZ ME CONECTO LA VERDAD ES QUE ME DEDICO A DESCANZAR, DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR TODO, ESTE ES MI PRIMER DIA CON USTEDES Y ME SIENTO SUPER CONECTADA,

KHALY: CUENTAME DE DONDE ERES Y SI NO ME EQUIVOCO HOY ES TU DIA DE NO WARRY(COMO DICEN USTEDES) ENTONCES ESPERO QUE NO APAREZCA Y QUE TENGAS SUERTE CON TU + + +

CHAO!!!

T
tirma_5282039
23/4/08 a las 23:42

Nenita!!!
que bien que ya terminas!!!!! la verdad es que te queda un descanso cuando acabas con todas las obras,......, bueno, y ahora toca deberear
Aramita donde te nos metes????? que esta tarde no te he visto por aqui!
Rakeldragonfire, eres nuestro alo de esperanza, pq la verdad es que las preñis que tenemos por aqui, lo están pasando fatal, pobres, .......tu de momento ni fatigas ni nada, no????
Peque, que tal vas???? ya has empezado tu semana fantastica?????

Raquemi, que ya te queda poco pa darnos los buenos días!!!!ah! por cierto, yo con los test de ovulacón el mes pasado tb me volví loca, pq me salía la segunda rayita, pero no tan marcada como la primera, total que al final se me acabaron los test y no acabé de ver la segunda rallita fuerte, así que este més decidí empezar con las tempes, y aquí estoy,pero igual tb me hago los t.o. así que suerte, pq a veces ovulamos mucho más tarde de lo que creemos.

Raky, amore!!! como sé que serás la primera buenos días!!! espero que hoy te hayas levantado mejorcilla!!!!!

Claudia! que estás enganchá al Internado!!!!!, yo nunca me he podido enganchar a esa serie, me da como mal rollo, no se,

Princesita donde te metes!!!!!

Bueno, nenas, hoy me toca deberear, pero creo q no va a poder ser, pq a venido mi mami y mi papi a dormir a casa y como que la cama del Ikea, nos delata!, jajajajajj, asi que mañana tocará sesion doble!

Un besito a todas!!!!!
Buenas noches

I
ivone_5530327
23/4/08 a las 23:50

Ay chicas
Uffff que cansancio.... estoy muerta... voy a leeros un poquito a ver que ha pasado esta tarde en nuestro forito y me piro pa la cama...

Esto de celebrar algo entre semana cansa mucho chicas!!! menuda semana que llevo de verdad... no veo el momento de que llegue el sábado para poder descansar... no me pienso levantar del sofá en todo el finde...

Bueno muchos besines para todas y que descanseis...

I
ivone_5530327
23/4/08 a las 23:59

Buenas noches.... y buenos días para radio pepino!!
Ay chicas lo que os decía... que me muero de sueño

MArtina he estado celebrando que mi cuñada se ha sacado el carnet a la primera!! por cierto que bueno lo de la cama ikea!! jajaja todavía me estoy riendo... yo soy también muy pudorosa para que me oigan pero mi marido no y siempre tenemos problemillas con ese tema jajajaja... el me dice "pero chiki lo hacemos despacito y en silencio" jaja y yo le digo "cuando estemos puestos se nos olvida así que NO" jajajajaaj.... la mitad de las veces me convence niñas!! ay que risa me estoy pegando yo aqui sola

Por cierto no se cual ha preguntado por mi ojo... la verdad es que mejor, me estoy echando una crema natural que hace mi tio que viene genial para contusiones y bueno aunque no tengo morado,.... me viene bien para el dolor... aunque todavía me duele al cerrarlo. Flipo con que me siga doliendo y no haya salido nada de morado, no me lo esperaba jeje...

Khaly cuantos días vas a esperar para hacerte el test? avisanos vale? para encenderte una velita... bueno yo mañana te la enciendo por si acaso jeje..

bueno pues lo dicho. buenas noches a todas... aunque para cuando me leais la mitad serán ya buenos días...RADIO COLIFATA CIERRA LA EMISIÓN POR HOY que os quiero monton mis niñas y ... besines y positivos para todas!!!!!!!!

O
oulaya_7241807
24/4/08 a las 1:11

Hasta mañanaaaaa
BUENO nenas me despido por hoy... y 0 novedad


las leoo mañana... y aprovecho para subir el post que ultima/m nos estan dejando muuy abajooo

aramita ains q linda q eres !muaks! gracias por tu velita... espero que de resultados, aun no tengo sintomas de q se aprox. (ya esroy crazando los dedos para q no venga)... haber q pasa mña.
no se desesperen he nenas ... recuerde q cuando ustedes ya esten de pie... ya estare descanzando jeje

aaaaaaaaaaaaaahhhhhh que sueñooo me voy a preparar pa la cena..

muaaaaskkkssss

O
oulaya_7241807
24/4/08 a las 1:23

Jejeje thathy
QUE PA TI YA ES 24 DE ABRIL

Estas entrando a tus 24 primaveras wapaaaaaaaa

F E L I C I D A D E S



Jejeje... Ya vez que se te quieree y se te extrañaaaaaaaa

si me acorde!!! seguro que esto es el comienzo de una cadena de mensaj de felicitaciones de tus compis la primerizas jeje (esq les llevo ventaja por el horario)
pero si me espero seria la ultimaaaaaaaa jeje espero cuando entre ya hayas aparecido a contarnos algooo



nos leeemos mañana....
muaaaakssss


A
aturtle_cb4892z
24/4/08 a las 6:22

Felicidades thahty xoxo!!!!!!!!!!!!!!
Mi niña que ya tienes 24 añazos!!!!!!!!!!!!!! Te deseo toda la felicidad del mundo y que lo celebres en compañia de toda la gente que mas kieres y como no......... que te regalen muuuuuuuuuchas cosas!!! Un besote enorme y disfruta de tu dia porque te lo mereces; espero que la vida te regale eso que tanto deseas y que mas que ninguna te mereces. Mil besos xoxo

Chicas buenos dias!!!!! ya casi tenemos la semana ventilada!!!!!! que bien dentro de nada fin de semana, para estar en casita y descansar y sobre todo SIN CURRAR!!! que desde que estoy preñi se me hace una odisea el tener que ir a currar y aguantar alli 8h, a ver si me dan la baja por riesgo prontooooooooo!!!!!!!!! Bueno chicas luego, como todos los dias me paso a leeros. Muax

S
sofi_7868766
24/4/08 a las 7:50

Buenos dias!!!!
cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos thathy cumpleaños feliz!!!!!!! k pases un buen día wapa!!

weno chicas una k se va a currar, creo k es mi ultimo dia de la semana, xk me he pedido mañana libre, aunk no me han dicho nada aun.

muchos besos y khaly, cuentanos las novedades, cuando te vas a hacer el test?

muvhos besos y positivos!!!!!!

Y
yanai_9059622
24/4/08 a las 8:58

Holaaaaaaaaaaaa
buenos diasssssssssssss


RADIO PEPINO ABRE LA EMISION Y LES DESEA UNA FELIZ MAÑANA
Y LE DESA A THATHY UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES WAPA.....


jejejeje como estan mis niñas? jejejje espero que bien la verdad, y mis preñis? como están esas lentejitas? pero que ganitas tngo de ir viendo a mis cibersobrinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Chicas no sabeis lo que yo me rei anoche con mi costi (el del pecado jejejeje) pues resulta que se dedico toda la tarde a kitarme la almohada del sillon cama mientras estabamos viendo la tele y me la tiraba al pasillo, claro pues yo me tenía que levantar a recogerla y el roto de la risa, una de las veces incluso fui a morderlo y sin kerer me dio en el ojo (aramita me acorde de ti y de que no te habia preguntado como tenías ese ojito) y me dice a ver cari, dejame ver por si te hize algo, y yo de ingenúa le dejo que se acerque a mirarlo y el en vez de mirarme el ojo me coje la almohada otra vez y me la tira.... pero es que tendrías que a ver visto la cara de niño malo que se le puso jejejeje yo pensé que me moría de la risa, pues después cada vez que me levantaba para ir al baño me llevaba la almohada bajo el brazo!!!!!!!!!!!


JEJEJEJE

A
an0N_631630099z
24/4/08 a las 9:52

Buenos diassssssss
THATHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY felicidadesssssssss wapa... ya tienes como yo, 24 añazossss...pero que joven que somos por dios!!!!

Hoy olvidate de todooo, y celebralo a los grandeeeeeeeeeeeeeee, pasatelo muyyyyyyyy bien...y que no pare la fiestaaaaaaaaa....

y que cumplassssssssss muchisimos massss, rodeada de mocos!!!!

ya no se q mas decirte, te lo han dixo todo las madrugadoras estas!!!! un besooooooooooo.


rakyloka, como estas>??...no se te ve el pelo, jeje...seguro que te quedas dormida por las esquinas jeje...

raquemi, y tu llevas 3 años con tu novio??? si parece que estais empezando, el principio que estamos tontos, jeje...que es eso de la almohada?? jejeje... es q estais los dos enchochaos...

khaly mucha suerte, y crucemos dedos!!!...este tiene q ser tu mes!!!!!

rakeldragonfire cuando vuelvas nos cuentas todo todoooooooooooooooooooo...

martinalima, si me gusta el internado...no lo he visto desde el principio xq me negaba a ver series de antena 3...pero un dia no habia otra cosa y lo puse...y fue mi perdicion...ahora me tiene superintrigada!!!! y que nunca desvelan nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ains...

A
an0N_631630099z
24/4/08 a las 11:29

Eoooooooooooo
chicassssssssssss donde estais?????

no escribri todas a la vez ehh ...eo eo

Y
yanai_9059622
24/4/08 a las 11:38

Radio central
radio pepino a radio central
radio pepino a radio central

Pues mira clau, la verdad es que nosotros somos extremistas, o estamos como niños bobos mirandonos y suspirando o nos tiramos los trastos a la cabeza y a los 5 min estamos igual mirandonos y suspirando jejejeje mi madre dice que hay que vernos para creer y que somos unos empalagosossssss jejejeje que bonito es el amor

jejejejeje

24 años teneis? pero bueno y que edad tienen las demas? a ver si voy a ser la mas pureta con 29 años que cumplo el mes que viene?


ah por cierto que siempre me olvido y no lo hago queriendo pero siempre me olvido eh....

BESOS A TODASSSSSSSSS Y BIENVENIDA A LAS NUEVASSSSSSSSSSSS

pensamientos positivos para todas (siempre positivo nunca negativo)


M
miyuki_8065902
24/4/08 a las 12:20

Por fin he podido entrar!!!!

Lo primero de todo:

FELIZ CUMPLEAÑOS THATHY!!! Espero q pases un buen día y seas muy muy feliz,q ya van 24...un besazo enorme y ya sabes esperamos noticias tuyas++

Pues eso q ayer cuando vine no me pude conectar,asi q he etado leyendos ahora,y esta mañana he ido a hacerme una limpieza de cara, y la verdad he quedado muy contenta asi q nada ya me he cogido cita para depilarme y hacerme la manicura,jejeje!

A las chicas nueva bienvenidas,asi q vosotras escribir q nosotras os leemos y os intentamos ayudar en lo q se pueda.

Las demás como vais? Khaly en cuanto sepas algo nos das noticias pero bueno ya he visto q vas por buen camino porque ayer no habia ningún sintoma de la puñetera amiguisima!!jjj

Bueno chicas voy a recoger esto un poco q se me va la mañana y no hago nada,a ver si hoy tengo más suerte y caundo vuelva los de telefonica no me hacen la pirula y puedo conectarme,un beso a todas

I
ivone_5530327
24/4/08 a las 13:12

Ñlaksdjfñoiqhtjñlskvn ñasfjwein (interferencias)

añsldkjfañlgnñalnf.......piiiiiiiiiiii........... RADIO COLIFATA retoma la emision!!!!!!!!

Primero que todo decir que como hoy ya es muy tarde y ya han puesto la cancion, no vamos a repetirla pero... desde aqui deseamos a THATHY que pase un día genial... FELICIDADES WAPISIMA pasalo bien el día de hoy rodeada de los que te quieren y acuerdate un poquito de nosotras que también te queremos un monton xikilla!!! jeje... que te inunden a regalos que te lo mereces y disfruta de tu día...24 que edad tan bonita ainssss

Bueno dicho lo cual os cuento: menudo día llevo hoy... en total, menuda semanita que llevo, ufff parece que me ha mirado un tuerto vamos, en serio que mal...
Hoy me he quedado dormida, he llegado tarde al curro, empezamos mal, luego se me ha roto un horno lleno de pan hasta los topes, mi jefe no estaba y he tenido que llamar al director de tienda (que corte) y el hombre alli ayudandome que se iba a quemar y todo... un chow... a causa de esto claro pues he perdido casi una hora... más tarde todavia.... se me ha caido un carro al suelo (menos mal que iba vacio) me he roto una uña... y me he ido media hora más tarde del curro (alli nos echan la bronca por llegar tarde y tambien por irte tarde porque como es por horas pues si te vas más tarde te las tienen que acumular y no les mola jeje...) así que chicas no se si acostarme con mi costi y empezar otra vez el día... que mal

Bueno voy a poner la olla que se termine de hacer que hoy comemos cocido (umm que rico mencanta) y entre que termina os leo un poquito a ver que contais...

Khaly como vas?? en cuanto puedas nos das noticias!!!

A todas muchos besines y suerte con los positivos... de aqui a un mes todas preñis jajajaaj besitos besito

A
an0N_631630099z
24/4/08 a las 16:22

Que estoy por akiiiiiiiiiiiiii
rakeldragonfire q ilusion...estas de muy pokitooo, pero veras como corren las semanas!!!! pasa volando!!!

xq te ha puesto a dieta???
yo tb estoy hermosa y a mi no me dijo nada de dieta, ni nada referente al peso...y yo estaba de 8 semanas cuando fui... sera q me habra tocado una matrona comprensiva?? mmm...

te habra dado mogollon de citas, no??

a mi me han llamado hoy para retrasarme 1 semana la visita al dentista de la ss... y no se si ire...xq esperoooooooooooooooooo que mi dentista de pago me llame antes para ponerme el empaste...que solo puedo masticar con el otro lado , xq todo se mete en el agujerito!!!!

las fatigas parece q remiten..menosmallllllllllll...las tengo pero mucho mas suavitas...de noche son casi igual de pesadas..pero lo llevo muchoooooooooooo mejor

O
oulaya_7241807
24/4/08 a las 16:59

Buenaaaaaaaaaasss
HAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAA Pero que calor tengooo.... y eso que va empezando mi dia UFFFF

pero bueno, que tal ustedes???.... como va su dia?
yo = he amanecido sin novedad, y sin sintomas de q se avecine la indeseable... si sigo asi todo el dia me hare el test en la noche....ainsssss a mña esq no lo seeee, no quiero estar nerviosa....cuanto estara bien para hacermelo????? apenas empieza mi primer dia de atrazoooooooo

pero bueno, haber haber...(a mover la colita) jeje eso lo aprendi aki.. no recuerdo si con aramita o raquemi

donde se meten... q novedades hay de PRINCESABOCADEFRESA q no se le vee ni el peloooo... jeje

clau me alegra q las fatigas esten mas controlables...
y raki... ya pronto se te quitaran tambien a tii ya lo veras

y las demas?????
PORQ NOS TIENES ABANDONADAS HE


I
ivone_5530327
24/4/08 a las 17:30

Jajaja
Khaly lo de a ver a ver ... a mover la colita ... lo canto yo!! jejeje Por cierto mi niña a ver dos cositas: no estes nerviosa (aunque cueste mucho trabajo) intenta relajarte y respirar hondo cada vez que pienses en ello... repitete a ti misma que no quieres sugestionarte y que lo que tenga que ser será... vale?
Otra cosita, si vas a hacerte el test espera mejor a mañana por la mañana porque la hormona ha de estar concentrada para que los test la detecten... y si eres capaz mejor que mejor esperar al sabado... mucha suerte cielo ahora mismo voy a encenderte otra velita (ya la tienes puesta) besos y más besos para ti

A todas las demás que tal la tarde? no sabeis lo bien que sienta una siesta despues de un mal día ehh jajaja parezco otra!!

Rakelldragonfire que te veo comiendote las uvas y achuchando jajajaja.... mi madre cuando me tuvo le pusieron de FPP el 24 diciembre pero finalmente la dejé pasar las fiestas porque nací el 12 enero jajajajaaj.... no queria salir yo!!

Clau menos mal que ya están remitiendo las fatiguitas ehh... por cierto para las dos... yo tambien estoy hermosa (como dice clau) y mi madre y mi marido no paran de decirme que me ponga ya a plan que si no verás con el embarazo... ufff no quiero ni pensar entonces que va a decirme a mi la matrona juer!!

Martina, peque, pelusita, nenitaradi, raky, ... y todas que os contais??? voy a vaguear un rato porque me lo merezco jajajaaj

Besines y positivos para todas

P
pan_7830470
24/4/08 a las 17:46

Buenas alguien me recuerda jajaja
BUENOS DIAS CHICAS (DIAS PARA MI, SUPONGO QUE PARA USTEDES TARDES) ESPERO QUE USTEDES SE ENCUENTREN MUY BIEN.

19ARAMITA:VALLA ROLLO EL QUE HAZ PASADO, PERO COMO SOY NUEVITA ANDO UN POCOC PERDIDAD CUENTAME DE DONDE ERES Y EN DONDE TRABAJAS SI?????

KHALY: PUES NO SE MUCHO DE ESTO, PERO PERSONALMENTE ESPERARIA UN POCO MAS PARA HACERME LA PRUBA E IR A LA FIJA YO DE TI ESPERARIA HASTA EL SABADO O HASTA EL DOMINGO, PERO EN TODO CASO CUANDO SEA TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE SEA UN + + + BIEN GIGANTEZCO.

A TODAS MUCHOS SALUDITOS, ESPERO QUE ESTEN LEYENDO MIS MENSAJES, NO QUIERO SER INTENSA PERO ES QUE ME QUIERO INTEGRAR A ESTE GRUPO,ABRAZOS PARA TODAS

A
an0N_692309399z
24/4/08 a las 18:00
En respuesta a tirma_5282039

Chicas!!!
Estoy por aqui!!!! que ayer no me pude conectar, pero es que casi nopuedpo escribir del dolor de brazos que tengo de la p...... Wii.

Sin novedad al frente,.......

Parece que tenemos chicas nuevas en la oficina, no????

Bueno Inma, pues aqui nos tienes para que no desespere e intentar ayudarte, pero de todas maneras creo que hay otro post que se llama "chicas omifin" que te podrán ayudar mejor acerca de eso! pero de todas formas aqui nos tienes!!!
Y bueno, a las demas tb eh??

Gracias martinalima
Muchas gracias por dirigirte a mí. De todas formas... aquí por lo que veo sois ya una gran familia. No me gustaría hablar sólo con las chicas del omifin porque no quiero estar toda la vida atada a esas pastillas. Sólo quería saber si es normal que tengamos tantos problemas para podernos quedar. No te preocupes, me buscaré la vida por ahí (supongo que de médicos) porque aquí ya sois un gran grupo y no sé si hay sitio para una más.
GRACIAS DE TODOS MODOS UNA VEZ MÁS. Y MUCHAS FELICIDADES A LAS QUE PRONTO VAN A SER MAMÁS.

Y
yanai_9059622
24/4/08 a las 18:06

Heiiiiii solo pienso en tiiiiiiii
Hola mis niñas como va la tarde? yo la verdad es que he tenido un día movidito en la oficina y como no kería estresarme me fui a hacer unas argollitas a la calle jejejeje y justo cuando estaba regresando a la ofi me llamaron del corte ingles para llevarme la tele que me prestan hasta que llegue la mía (ya les vale que yevo esperando un mes por la tele pero despues ellos para cobrar si que no esperan) así que aproveche y ya me kede en casa porke total si eran las 12.30 y yo salía hoy a la 1 ya me diras tu jejejejeje pero bueno al final he vuelto y aki estoy al pie del cañon jejejejeje


Hola latita si te recordamos como andas??

Khaly dios que nervios chica, como dice aramita es mejor que te hagas la prueba mañana por la mañana (aunke no puedas dormir hoy jejejeje)

yo tb doy por hecho que la matrona (el día que me toque a mí) me va a decir que tendré que bajar de peso, bueno en realidad ya me lo dice mi gine que si kiero kedarme preñi antes tngo que bajar un poco mas de peso puff pero se me hace tan pesado ya he bajado 6 kilos pero ahora con el calorcito que hace aki lo único que kiero es beber cervecitas por las tardes o comerme un heladito hummmmm

ARAMITA fuerte días que llevas eh.... bueno tu tranki mira a la uña rota le pones gotita al horno kemado ambientador y a todo lo demas una sonrisa jejejeje


Pues yo estoy ahora navegando por la red a ver si consigo pasajes baratos para irnos mi costi y yo a sevilla en el fin de semana del rocío que tenemos unos amigos allí y nos han invitado a ir pero jolines los pasajes no bajan de 400 , con lo cual creo que me voy a kedar en casitaaaa


bueno chicas esta ha sido la retransmicion en directo de RADIO PEPINO (que un poco mas y me abren un foro solo para mí)



I
ivone_5530327
24/4/08 a las 18:44

Sonrisas
eso es lo que me relagan mis niñas ...y en especial raquemi dejarme que se lo diga porque esque tiene salidas pa to la muy... jajajaja mencanta y me rio un monton con tus cosas porque tienes las mismas ocurrencias que yo jiji

Latita buenos días (allí debe ser media mañana si no me equivoco verdad? ufff ya no se, de que pais eres chica??)... bueno querias que te contara pues trabajo en una panadería de un centro comercial.... que mal jajajaja me da hasta vergüenza decirlo porque chicas......... YO SOY MAESTRA JAJAAJA aunque no lo parezca jajajaja.... maestra, sí, pero sin plaza!!!! que mal que mal que mal dejemos el tema

Sabeis? mi costi está ahora mismo trabajando, y mira que se tira todo el día durmiendo pero... no tenerlo en casita me pone nerviosa... es como si me alterasen la rutina... ainss pobre!! esque se le ha puesto malito un muchacho y ha tenido que ir por el porque no tenia a nadie que le sustituya... es lo que tiene tener un negocio jaja

Bueno sigo por aqui un rato más que me voy a poner a lavar unos chalecos a mano (que pereza... ains)

Besines besines y más besines

I
ivone_5530327
24/4/08 a las 18:51

Y si somos las mejores...
Raquemi cantamos nuestra cancion¿¿??? que ya me quedan menos días y necesito fuerzas renovadas para gritar bien alto jajajaa... hay que ganar la partida este mes!!!

Y si somos las mejores bueno y que (plas plas)
Y si somos las mejores bueno y que (plas plas)
....

jajaja

Venga te toca

Y
yanai_9059622
24/4/08 a las 19:11
En respuesta a ivone_5530327

Y si somos las mejores...
Raquemi cantamos nuestra cancion¿¿??? que ya me quedan menos días y necesito fuerzas renovadas para gritar bien alto jajajaa... hay que ganar la partida este mes!!!

Y si somos las mejores bueno y que (plas plas)
Y si somos las mejores bueno y que (plas plas)
....

jajaja

Venga te toca

.....
y si somos las mejores y si somos las mejores y si somos las mejores bueno y queeee (plas plas plas rekete plas)


Jejeje gracias aramita la verdad es que yo tambien me parto contigo la verdad es que un dia tu yo solas en persona y la armamos seguro jejejejejeje


bueno chicas sigo aporreando el teclado que ya que me parti una uña (yo tambien aramita) pues me sigo partiendo las demás.... jejejejejej


I
ivone_5530327
24/4/08 a las 19:26

Vas a gastar...
el superglue porque vas a tener que ponerte gotitas en todas jajajaja.... esque me ha hecho una gracia lo de "para la uña rota una gotita" jajajaja

La armamos seguro... y si no... ya lo verás jajajaja....

Bueno chicas ya no puedo más voy a cerrar un poco porque sino no desconecto y quiero hacer algunas cosas... vuelvo en un par de horitas cuando termine jeje... raquemi creo y espero que en un par de horas no sigas currando ehh besines y hasta mañana... a las demás os veo luego...

Ya falta menos......... khaly suerte cielo

X
xinli_9611326
24/4/08 a las 19:35

Hola!!
Buenas chicas, como estan?
Raquemi, y Aramita tienen esto bueno, me muero de la risa con ustedes, pero la verdad que contagian a cualquiera con su buen animo.

Yo estoy en plena sf, aunque mis tempes andan un poco locas este mes, yo creo que la ovulaicon se me atrasara un poco, porque el to no me ha dado positivo, ya les contare, yo por si acaso ya empeze a deberear.

Bueno ninas mucha suerte para todas este mes.

Y
yanai_9059622
24/4/08 a las 19:36

Bueno chicas
aki la menda ledesma cierra el chiringuito por hoy

hoy radio pepino ha estado fuera de emision
pero mañana vuelveeeee



besines a todas y a deberear hoy me toca a mí, jejejejeje
velitas y pensamientos positivos (pero cuidado de donde ponen las velas nunca cerca de las cortinas ehhhhh muakisssss)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook