Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
J
joita_6318275
24/4/08 a las 19:39

Hola a todas
Bueno... me presento. Soy Ishka, tengo 33 (añazos), voy para 34 y de este año no pasa (si la suerte es buena).
Por fin he convencido a mi "costillo" para ir a por el enano o enana, ya que el está a punto de cumplir los 39 y creo que ya va siendo horita de dejar de vivir como "golfos" (salidas, viajes, trabajo...) y hacer "algo provechoso" de nuestras vidas... jejejeje.
Ya me he pasado por la consulta del neurólogo, pq estaba en tratamiento por las migrañas que tengo, ya me he hecho los análisis (negativo en toxoplasmosis... mielllldaaaa... pq tengo tres gatas) y a él también le hemos hecho unos análisis por algunos "problemillas" que hay en su familia (de los cuales estamos esperando resultados)
Estaría encantada de ir compartiendo con todas vosotras nuestras experiencias, deseos y sobre todo nuestros éxitos.
Gracias por dedicarme estos momentos y espero que nos lo pasemos todas genial y que tengamos mucha suerte.

Mil besos a todas.

Ver también

D
daira_7031292
24/4/08 a las 20:07

Hola muchachonas
yo esty muy triste hoy pense que ahora si era mi positivo pero nada yo por lo regular nunca tengo sintomas cuando me va venir mi regla nunca me duele nada pero de unos dias para aca no aguantos mis senos los traigo muy inchado y decidi hacerme la prueba y negativo pero lo peor del caso es que tampoco se ve senal de mi regla nimodo ya sera para la otra y esta vez espero que no valla ser falsa alarma suerte a todas

T
tirma_5282039
24/4/08 a las 20:20

Thathy felicidades!!!!!
Que casi no puedo entrar pa felicitarte, hija!!!!! que te deseo lomejor, que te mereces lo mejor del mundo y que disfrutes de este día que seguramente, será el último que pasarás sin tu enanit@, pq aquí, en este foro(y creo que puedo hablar x todas) estamos deseando que sea así y que tengas prontito entre tus brazos a tu bebé!FELIZ DIA AMORE!!!!!!!

Y las demás que os contais?????? Que parece que llego yo y os vais todas!!!!
Aisssssssssss Khaly que nervios!!!!!!1 como te ya te han dicho por aquí espérate a hacerte el test por la mañana!!!!! y informanos, eh?????

Aramita! que mañanita, eh?????? bueno, no hay nada que no arregle una siesta! que envidia, ojalá yo pudiera!!!!!

Peque, sesión de belleza a tope, eh?????? que gustazo que da cuando sles de uan limpieza, verdad???? que relajación!

Claudia, Raky, Rakell, que tal las lentejillas???????

Raquemi, no eres la mas vieji, tu y yo vamos a las par,..... del 79, no?????

Isha bienvenida al foro, ya sabes akí estamos para ayudarte en lo que podamos!!!

T
tirma_5282039
24/4/08 a las 20:22

Maciasjear.....
no pierdas la esperanza, por aqui han habido chicas que el primer test les ha salido negativo y luego ah sido +++++++, mientras no aparezca la warry nopierdas la esperanza!

O
oulaya_7241807
24/4/08 a las 20:39

Arribaaaaaaaaaaaaaa
HOLAAAAA HOLAAAAAAAAAAAAAA...... ESPERO NO ESTAR SOLITA....
haber subo la lista para actualizarla ok
que ya somos mas y no se han agregado...
q nunca me voy a aprender sus nickss



PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA - 24 años Cádiz - fpp 16 Noviembre
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA --- 27 años Guadalajara --- fpp 11 Diciembre
RAKELLDRAGONFIRE

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------2 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------3 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda
ELURA2-----------------32 años------1 mes de busqueda

Lista de no warrys

khaly..................No Warry 23 de abril
Axnoe..................No warry 26-27 abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Xisspitas..............No warry 4 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)
pelusita12178..........No warry 9 de Mayo
martinalima............No warry 12 de mayo
nenitaradi.............No warry 16/18 de Mayo
elura2.................No warry 8 de Mayo (me pongo una sema mas)
peque..................No warry 16/17 Mayo


(copien y peguen )

X
xinli_9611326
24/4/08 a las 20:45

Raquemi...
Estaba ahora leyendo un poco de mensajes y quiero decirte que con lo de la edad definitivamente no eres la mayo, parece ser que eso queda para mi, que acabo de cumplir 30 soy del 78. Asi que no te preocupes.
Besitos

A
an0N_631630099z
24/4/08 a las 21:00

Eeeeeeeeeesstoy aki jeje
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
ya estoy en casa, duchaditaaaaaaaaaaaaa...y ahora voy a cenar, antes que me de fuerte la fatiga, que ya siento el askitoooo.....
bueno por algo se empieza, me conformo con tenerla solo de noche!!! pero q se vaya prontooooooooooo tb jeje...
ains y no se q cenar... pero no darme ideas q me entra la fatiga

hoy toca " La que se avecina"... ains chicas, quiero coger la bajaaaaaaaaaa...


Ni os imaginaisssssssssssssssss lasganas que tengo de comprarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr todo para claudiaaaaaaaaaaaaaaaaa....pufffff, kiero elegir cunaaaaaaaaaaaaa, y cocheeeeeeeeeeee....quiero ir de tiendas a volverme loca mirando modelos de cochecitos....
ains dios que no me aguantoooooooooooooooooooooo....quiero que me confirmen q es niña y que me toque una primitivaaaaaaaaa!!!!! mucho estaba yo aguantandome jeje...

y a ver si empiezan a decirme que me van a regalas la familia, que me veo que lo van a dejar pa cuando me haya comprado todo...lo veo venir jeje...

I
ivone_5530327
24/4/08 a las 21:25

Ay chicas
Ishkar ( es así no?) bienvenida a nuestro post.... ya verás que bien lo pasas... ya a ver si prontito puedes darnos una buena noticia jeje

Ay que he leido lo que habeis puesto pero ahora mismo me he quedado en blanco y no me acuerdo de lo que os quería decir a cada una........... juer... bueno pues pa aprovechar os pongo unas cuantas frases dichas por niños que son la bomba...

Eva, 6 años
El padre de Eva le preguntó: ¿Tienes ganas de que
empiece el colegio?. La niña le respondió:
No. ¿Y por qué?, insistió su padre.Y Eva
le dijo: Porque nos ponen deberes y luego
ni nos pagan ni nada.

Alejandro, 5 años
Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la
cartera. Un día su padre lo pilló y le preguntó: ¿Qué haces?
¿Me estás robando?.Alejandro le respondió: No lo estoy
robando, me lo estoy encontrando.

Manu, 7 años
El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo: Cómetelo,
que está muy rico. El niño tomó dos cucharadas
y le contestó: Papi, tú y yo tenemos gustos distintos.

Ana, 6 años
Un día Ana le dijo a su madre: Mamá, mamá, me han enseñado
en el colegio que Dios hizo el mundo en siete días: el
primer día hizo la luz, el segundo el cielo.... Así fue relatando
hasta el final. Cuando terminó, puso cara de asombro
y dijo: Anda, ¿y qué día hizo los semáforos?.

Ea pa que os riais un poco... jeje.......... otro día pongo más

Besines

P
pan_7830470
24/4/08 a las 21:30

Me tome el atrevimiento
HOLA NIÑAS PUES SI ME TOME EL ATREVIMIENTO DE ENTRAR A LOS ESPACIOS DE ALGUNAS DE USTEDES Y SIN SER INVITADA UPS!!! SOLO ERA PARA DAR UNA CHISMEADITA,,,,ESPERO NO LES MOLESTE

CLAUDIA: PERO QUE COSAS MAS LINDAS TIENES VERDAD,,,OYEME QUIEN HACE LAS DECORACIONES DE LOS BABEROS, ESA ES LA TECNICA DE PUNTO DE CRUZ,,,VERDAD? OYE ME QUEDE FLIPIADA EN CUANTO VI TANTAS HERMOSURAS,,ESPERO PRONTO ANDAR TAN ENTUSIASMADA COMO TU PENSANDO QUE HAGO O QUE COMPRO PARA MI BEBE..

SALUDOOS A TODAS AL RATO ME DOY OTRA PASADITA POR ACA...

P
pan_7830470
24/4/08 a las 23:12

Hora de la despedida
BUENO NIÑAS PARECE QUE ESTO ESTUVO UN POCO PARADO, LES AGRADEZCO EL BUEN RATO QUE ME HICIERON PASAR POR EL DIA DE HOY, YA ACABE MI HORARIO DE TRABAJO Y ME DISPONGO A IR PARA MI CASITA, BUENO PRIMERO IRE A UNA CAPILLITA A ASISITIR A MISA, ALLI LE PEDIRE A DIOS POR TODAS USTEDES Y POR SUPUESTO POR SUS DESEOS...
ABRAZOS

A
an0N_631630099z
24/4/08 a las 23:20

Buenas noxes
latita gracias , y si, es de punto de cruz los dibujos de los baberos ...

a todasssssssssssss, buenas nochessssssssssssss!!!!..esta q está aqui se va a dormirrrrrrrrrrrrrr...que clau me lo reclama...jeje

hasta ñnaaaaaaaaaa

I
ivone_5530327
24/4/08 a las 23:36

Buenas noches
ESta que lo es tambien se va para la cama...

Latita muchisimas gracias por velar por nosotras, eso siempre es de agradecer... ya te pondré una velita cuando te toque la no warry... pero avisame ehh que si no no se cuando es el día jajajaja

A todas mis niñas muchisimos besos amores mios... a ver que tal se me da mañana el día y que me encuentro al llegar al curro que mañana si estará mi jefe ufffff no quiero ni pensar...

Buenas noches hasta mañana
Los lunnies y los niños
nos vamos a la cama
nos vamos a la cama... nos vamos a la cama
Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!

Besines y positivos para todas (para las preñis salud jeje)

O
oulaya_7241807
25/4/08 a las :58

Hasta mañanaaa
me despido chikas, nos leemos mña
y lo subooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que no me gusta que quedemos tan abajo,

Nenas Estoy Relajada Heeeeeeee
como dice Aramita ... lo que sera... Sera (y respiro hondo)

Segura/m la mayoria esta durmiendo...
Dulces Sueños...

un besote a todas mis primerizas, las preñis y mis cibersobrinitos.. jeje
muuuuaaaakks!

A
aturtle_cb4892z
25/4/08 a las 6:24

Hoy tengo poco tiempo!!!!
que me ha pillado el toro!!!! jejeje es que ya el viernes llevo el cansancio acumulado y me he quedado sopaaaaaa.

Por fin llega el fin de semana!!! Chicas no sabeis que ganas tenia de acabar la semana y poder estar en casita sin currar!!!!

Khaly como va tu no warry? ya veo que fenomenal porque no se presenta y eso es buena señal mi niña. Por cierto cuando te vas a hacer el primer test? un besote enorme y velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Clau mi niña como estas? yo aki pasandolas canutas!! jejeje estoy un poco preocupada porque con todo el mundo que hablo a ninguna embarazada o madre de las que conozco recuerda que le hayan dado mareos, asi que ya me estoy empezando a comer demasiado la cabeza y la de la mutua dice que vertigos no son y no le ha dado mas importancia, asi que no se ya que pensar. Un besote, luego hablamos

A las demas muchos besos a todas y me voy corriendoooooo que llego tarde. Chao

I
ivone_5530327
25/4/08 a las 7:41

Radio colifata abre emision...
Buenos días chicas!!!!!!!!!!!! habeis visto que madrugadora??? claro como ayer me dormí hoy a las 7 ya estaba dando vueltas en la cama nerviosita no me fuera a quedar otra vez frita jajaja...

RAky ve a tu médico de cabecera!!!!!!!!!!! o vete a un gine por tu cuenta y se lo explicas... espero que no sea nada pero sobre todo no puedes estar todo el día comiendote el coco por eso así que vete a otro sitio para que te den una explicación y una posible solucion... un beso wapa...

RAquemi me he adelantado pero ya me voy a currar... esque me sobraban hoy 10 minutillos y he encendido el cacharro para saludar......... ahora pasaré la retransmision a radio pepino...

Martinalima, peque, nenitaradi, pelusita, Claudia, princesa y todas que tal vais? Khaly como vas de noticias? esperaremos a la tarde para leerte jeje estoy ansiosa por saber!!

A todas os mando un beso gigante y que paseis un buen día... luego nos vemos... besines

RAdio colifata pasa su emision a radio pepino o en su defecto a radio central... pero esta radio ultimamente padece de fatuiguitas y hay que tenerle consideración jajajaa.... un beso mis niñas!!

S
sofi_7868766
25/4/08 a las 7:41

Buenos dias!!!
k tal chicas???, yo por fin ya he terminado con la reforma, ahora me toca limpiar y recoger k es lo peor, pero weno k se le va a hacer....

ayer no os pude decir nada cada vez k intentaba escribir algo, se me apagaba el ordenador, vaya patata!!!

weno me voy al medico luego si me da tiempo entro otra vez, k aunk hoy libro, pero no creo k tng mucho tiempo de estar x aki

Y
yanai_9059622
25/4/08 a las 9:18

Radio pepino....
les desea un feliz día y un apetecible desayuno con pepinos frescos que son muy buenos para el cutis (jejejejeje) hoy estoy que me rompo....


La verdad es que estoy animadilla porke despues de mucho "vichear " (como dice mi amiga la de sevilla) he conseguido dos pasajes super baratos para irme a verla del 9 al 12 de mayo así que ....SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL ... SEVILLA SIGUE TENIENDO A SU GENTE......
JEJEJEJEJJE


RADIO PEPINO RECOGE EL PEPINO HUMEANTE Y CONTINÚA LA RETRANSMICION ABIERTA POR RADIO COLIFATA..... y pide que tengan en consideracion a RADIO CENTRAL que debido a transtornos internos transitorios ahora mismo se encuentra fuera de emisión (creemos que esta poseida por un ente conocido como CLAUDIA)
jejejejejje

A
an0N_631630099z
25/4/08 a las 10:02

Bdiasssss
buenos diassssssssssssssssss...

aqui RADIO CENTRAL (vaya cachondeito que os traeis conmigo, eh?? jeje)

hoy no me he tenido que levantar a hacer pis en toda la noche, ni me lo creo!!!... y el cansancio creo q se fue..xq me he levantado bastante bien (con trabajillo, xq se está muuu bien en la camita...pero siempre ha sido asi...)

uf chicas... que aburrimiento que tengo...jamas pense que esto de abrir un negocio iba a ser tannnnnnnnnnnnnnnnnn duro...bueno, duro no es pero jolin, como me aburro...antes tenia una chica conmigo y al menos estabamos de charla...pero ahora, ufff...8 horas sola!!!! con lo positiv que yo soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... ya me estoy planteando el alargar mi baja maternal (sin papeles)...
bueno no os voy a soltar aki el rollo jeje...creo que a mi zona aun le faltan algunos añitos para que haya mas gente y esto sea productivo...xq todo lo que gano se lo lleva la ppppppppppppppp ss.... asi q en breve cerrare mi puertecita delantera....y tooooo pa mi, to pa mi!!!!! jeje...
si, soy doña impaciente y me canso de todo muy rapido, que le vamos ha hacer...

como estamos por aki???

raky wapa..no te preocupes... con el bombardeo de hormonas que tienes es normal q te marees, ten en cuenta que ahora parte de tu energia se la gasta el bebe... en los analisis te sale si tienes un poko de anemia o algo...pero ve al medico, kizas te mande algunas vitaminas o algo para q se te kiten...yo creo q deberian d haberte dado la baja...no puedes estar gastando energias!!!

N
najate_5845217
25/4/08 a las 11:31

Hola a todassssssss
Hola mis niñas!!! ya estoy de nuevo por aqui!!! ains madre como os he echado de menos!! y es que una no tiene tiempo para nada con tanto trabajo!!! y es que esta semanita ha sido de órdago... tanto que no es que no haya podido escribir, sino que no os he podido ni leer, asi que ahora tengo que ponerme un poquito al día!!

Como están mis niñas de siempre???? y las nuevitas???? voy a tener que hacer un ejercicio de memorización, porque cada vez somos más y cada vez os ponéis nombre más difíciles!!!

Clau,Racky como van mis cibersobrinitos?y las fatiguillas y los mareos? ha habido alguna visitlla al medico o alguna novedad? ahora me enteraré cuando os lea un poco.

Raquemi tu siempre dando un toque de humor al forito, así me gusta!!! Como estás guapa?

Martinalima???? hola mi niña, ains que me tengo que poner un poco al día que no me he enterado de los que ha pasado por aqui... todo bien?

Aramita!!! que tal guapa? bueno ya he visto que ya te has hecho con el otro forito eh!! jajaja madre mia, hasta puzzles y todo haces ya!! era cuestión de tiempo verdad? por cierto que tal tu bajncillo, ya recuperada del todo?

pues chicas yo de mi cuellito mejor, y según el programa del fertility ovulé el 23 (el día del santo del futuro papá) Así que he hecho una promesa a San Jordi y le he dicho que si me quedo embarazada y es un nene le pongo su nombre!! y también el del papá " Jorge" jajaaj

Y
yanai_9059622
25/4/08 a las 12:28

Me kiero ir...........
chicas que estress que tngo
me kiero ir ya a mi casa
dios pero la gente porke no se va a la playa en vez de venir a comprar congelados para irse al monte de comilona.... dios que se vayan a la playa que el tiempo esta para eso..........





ME MUERO DE CALOR..... RADIO PEPINO ESTA CHAMUSCAITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

I
ivone_5530327
25/4/08 a las 12:42

Me voy...
Ay chicas que ni leeros agusto puedo...... no se que le pasa hoy a mi costi pero no me deja tranquila... se ha despertado para estar conmigo!!!!!!!! me estresa jajajaa.... esque no estoy acostumbrada a tenerlo despierto tanto rato y ahora mismo me esta esperando porque quiere que nos vayamos a comer caracoles y no me deja en paz... conque no me paro a leeros ni nada... luego en la tarde cuando caiga rendido como un bebé os leeré...

Princesa ya te he visto por aqui amor!!! si que me he hecho al otro foro, esta genial y tiene más distracciones jajajaa.... soy adicta a los puzzles1!!

Bueno mis niñas un besito muy fuerte... raquemi no te me achicharres!!!!

M
miyuki_8065902
25/4/08 a las 13:50

Hola chicas!!!!
Bueno por fin es viernes!!!q bien,q alegria! lo malo es q dentro de un hora me tengo q ir a currar otra vez,ains....q asco!pero bueno ya queda menos por que lo voy a dejar,ya os contaré

Asi q ahora a comer q he echo pollo asado y si me voy recien comida todavia me da más torta,jejej!princesa q alegria volverte a ver por aki de nuevo!Khaly q ha pasado ya te has hecho el test?bueno ves contando novedades.

A las demás un besazo enorme,ya no volveré hasta le lunes q en cuanto salga de trabajar me voy a Valencia a pasar el find,asi q cuidaros mucho y portaros bien,y los más importante no dejeis de deberear a ver si ha la vuelta hay un positivo nuevo


BESITOS BESITOS,CIAO

T
tirma_5282039
25/4/08 a las 15:34

Holaaaaaaaaaaaaa
chicas ya estoy por aqui, pero en 6 minutillos me voy!!!

Peque! veo que al final te has decidido, no???? ya verás como te va bien un cambio de aires,.......

Aramita, si es que estos hombres, cuando tienen que ser pesaos no lo són, y cuando no, no te los quitas de encima,.....

Claudi, parece que la peor fase ya la vas pasando, eh??? me alegro mogollón,...

Raky, nenaaaa vete al médico de cabecera y le explicas lo que te pasa, pq aunq sea normal, no quiere decir que no necesites unos días de reposo hasta que se estabilicen las hormonitas,......
Princesa al final te pondremos falta, nos tienes abandonadas!!!

Raquemi, ya te queda poquito, no??????? venga ánimo guapa, que ya se acaba!

Khaly!!! dinos algo!!!!!!! venga chica!!! q nos tienes nerviositas!!!

Y yo chicas este més creo que va a ser que no, pq no me estoy aplicando nada de nada en hacer deberes, pero es que sólo veo a mi costi media hora por la tarde pq luego se va a entrenar y no vuelve hasta las tantas de la noche y cuando llega estoy sobada,.....y cualquiera me despierta,.... aunque este més estoy con las tempes y de momento no he visto la subida, eso quiere decir que aún no he ovulado, pero esta mañana he ido al lavabo y he visto que tenia clara de huevo, como con hilitos marrones( que asco!!!), así que no sé, ......

Bueno, esta tarde cuando llegue a casa entro otra vez, ok???? espero encontarme con tu positivo, Khaly!!!!

A
an0N_631630099z
25/4/08 a las 16:19

Aramitaaaaaaaaaa
aramitaaaaaaaaaaaaaaaaaa de que otro foro hablasssssssssssssssss?????????????????


cuaneta cuenta...puzzles=????

X
xinli_9611326
25/4/08 a las 17:00

Buenos dias!!!
Hola, hola!! Como estan estas primerizas? Ya estuve leyendo, ninas pero como escriben, cuando termino de leer ya no tengo tiempo para escribir. epro me alegra muchisimo que esten contentas y de buen animo.
Martinlima... esos hilillos y clara de huevo tiene pinta de ovulacion cerca asi que no desperdicies el dia de hoy y aprovecha el finde tambien, te deseo suerte.

Aramita y raquemi... nos tienen desentonizadas, que paso a radio pepino y radio colifata? Espero que esten bien.

Khaly... ninas nos tienes en ascuas, cuentanos como estas pasando el dia? Te mando mucha suerte.

A las barrigonsitas les mando mucha suerte tambien, y mandenos algo de eso a ver si se pega y todas nos quedamos prenis.

Ninas besitos a todas y ya me tengo que ir.

O
oulaya_7241807
25/4/08 a las 17:15

Buenaaaaaaaaaaaass
Buenas Tardesssss(para ustds.) chicas!!!!!

como va el dia Hoy...QUE YA ES VIERNESSSSSSSS
ARRIBA ESE ANIMOO!!!!!!...ya nos merecemos un descansito

ps nuevamente amaneci sin Novedad... ya es mi 2do Dia de Atrazo y ps estoy pensando dejarme asi 5 dias y sin precion, lo acordamos anoche jeje
Esq regularmente sufro de muchos colicos cuando se aprox. y ps no sientop nada de nadaaaaaaaaaaa :S
ni tampoco psicosintomas :S

0 extressss 0 extressssssss 00000 extresssssssssssss
lo que tiene que pasar pasara...


pero buenoooooo
ya vi que apareciste princesa, q ya te extrañabamos he
martinalima q tal vas nena? y las demas
clau, racki, raquemi, aramita, peque, nenita, pelusita, latita, muaks!!!!

ah y por q las nuevas no se han agregadoo a la lista heeee
que nunca me voy a memorizar los nicksssssssss



P
pan_7830470
25/4/08 a las 17:27

Hola,,, que tal dia?
BUENAS CHICAS ESPERO QUE ESTEN BIEN,,,

BUENO LA VERDAD CADA VEZ QUE ENTRO ES DE CARRERON POR QUE BASTANTE TRABAJO QUE SUELO TENER, Y SI ME QUEDO MUCHO TIEMPO ACA ME ENCARRETO CON ESTE FORO TAN AMENO Y TERMINO POR NO HACER NADA DE MIS OBLIGACIONES LABORALES Y A FINAL DE JORNADA TERMINARE ECHA UN LIO.

19ARAMITA:PUES LA "WARRY" HIZO SU DICHOSA APARICION HOY ASI QUE ESPERARE COMO TRANSCURRE ESTE CICLO Y VERE QUE POSIBILIDADES TENDRE DE CAZAR EL OVULO, PERO SI NO TENGO CHANCE PUES NI MODOS LA VERDAD QUE COMO YA LES HABIA DICHO ESPERO MI BEBE EN EL MOMENTO EN QUE MI DIOSITO ME LO QUIERA REGALAR SIN OBSESIONARME DEMASIADO, AUNQUE A VECES CON TODO ESTO Y AUNQUE NO QUIERA SE ME HACE UN LIO EN LA CABEZOTA.

CLAUDIA: OYE CUENTAME QUE NEGOCIO TIENES? Y QUERIA HACERTE OTRA PREGUNTITA, ES MUY DIFICIL APRENDER LA TECNICA DE . + LA VERDAD ES QUE NO SOY MUY BUENA PARA LAS MANUALIDADES PERO MIRANDO EJEMPLOS ASI COMO LAS TUYAS ME PARECEN HERMOSAS Y E ENTUSIASMA PONERME A HACER.

KHALY: PUES COMO YA SABES AUNQUE TODAVIA SOY NUEVA POR ACA ME GUSTARIA DESEARTE MUCHISIMA SUERTE Y QUE OJALA TENGAS TU +

BUENO NIÑAS BENDICIONES PARA TODAS, YA POCO A POCO ME IRE APRENDIENDO LOS NOMBRES DE TODAS,,,

BUEN DIA!!!

I
ivone_5530327
25/4/08 a las 17:57

Uffff que siestas!!
bueno bueno bueno,... no sabeis ayer y hoy las siestas que me he pegado!!! la de hoy ya ha sido monumental porque me acabo de despertar... jiji.... como me gusta recordar viejos tiempos ... (esque yo siempre he sido muy muy muy dormilona y desde que me vine a vivir con este cambió la cosa... pero cada vez que me inflo de dormir me doy cuenta de cuanto me gusta ... mmmmmmm que rico!! jajajajaj)

Khaly me parece que has tomado una decision acertada intentar ir sin estres y sin presiones y esperar a tener un retraso notable para ponerse alerta... intenta no ponerte muy nerviosa y bueno que tengas mucha suerte (yo hoy les encendí una velita a mis niñas del foro ...). Por mi parte si tu no quieres dejamos de preguntarte unos días para que no te pongas nerviosa y cuando tengas novedades nos cuentas... como tu quieras vale? un besito wapa

Clau te molan los puzzles? a mi mencantan... llevo un tiempo que no hacemos ninguno pero hace un par de años nos dió una neura a mis cuñados y a nosotros y estabamos todo el día haciendo puzzles ... jajja apañamos cuadros para todo el mundo!!! jajaja
Yo para mi casa me hice dos de anne geddes conoceis? fijo (la de las fotos con los bebés) uno son tres niños en una bañera y el otro un bebe rodeado de margaritas (este es muy famoso) eran para colgarlos en la futura hab del bebé pero.... tardamos tanto tiempo en tener bb que ya creo que no los voy a poner porque estan deteriorados de tenerlos guardados... no se... jeje ya se verá (primero fabrica el bb y luego decides si quieres o no quieres el cuadro jajajaja)

Peque con que te has ido a valencia no? bueno ya me contarás que pasa vale? un besito wapa y pasalo bien

Martinalima mi niña que tal hoy??? hoy tambien entrena tu costi? jeje ayer echamos un buen rato al final ehh jajaajaj

RAky y rakelldragonfire como vais?

Ufff somos tantas que dejar una frasecita para cada una agota ehh jajajaa.... a ver las que me falten (princesa, latita, pelusita, nenitaradi, ains me olvido hasta de los nombres ahora voy a subir la lista pa recordarlos jajaja)

Besines y mas besines para mis foreras preferidas

O
oulaya_7241807
25/4/08 a las 18:17

Aramitaaaaaaa muaks!!
que linda que ereeeesss! pero no me siento precionada porq me pregunten alcontrario infinitaaaass gracias, porq estan pendientes de lo que pasa... SON LAS MEJORES!!!!!!!
Estos Dias me quiero relajar lo mas posible, para no ser yo la q inconsiente/m este haciendo q se alarge mi atrazo....

Comentaba con Clau hace rato q tambien tengo miedo de un negativo... pero me estoy preparando psicologicamente para lo que sea (por cierto clau ya no me contestaste.. mucho trabajo heee)

muaaaaaaaaakkkkkksssss

O
oulaya_7241807
25/4/08 a las 20:47

Huuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy
que nos caemos chicaasss....

ahora si se nota q es viernes se han de andar divirtiendo heeeee

lo suboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

P
pan_7830470
25/4/08 a las 21:08

Preparadas para el fin de semana?????
BUENO CHICAS, ESPERO QUE TENGAN MUCHOS PLANES PARA EL FIN DE SEMANA, NOS TENDREMOS QUE DEDICAR A DESCANSAR Y A RELAJARNOS POR COMPLETO, HABER SI ASI DESPEJAMOS NUESTRAS MENTES...ABRAZOS....AL RATO ME DOY OTRA ENTRADA...

T
tirma_5282039
25/4/08 a las 21:18

Aramita!
pues si, hija, ha vuelto a entrenar!!! es que juega a futbol, y se lesionó y ha estado toda la temporada sin entrenar, pero ahora ya se está recuperando y ha vuelto, y claro está a 60 km de casa y llega a las tantas,..., pero bueno, me va bien para pegarme el charloteo con mis niñas que si no no me deja tranquila

Khaly, que bien!!! la verdad es que tiene buena pinta!, pero no tengas miedo guapa que si no es este mes pues al que viene, ....un besito

Chicas estoy por aqui un besito,......

A
an0N_631630099z
25/4/08 a las 22:35

Buenas nochess
buenas nochessssssssssssss...

como yo ya estoy mucho mejor... hoy he recogido la ropa, he planchado unos manteles...y he hecho la cenita (mi maridin hace el otro 50%)...
y ya he cenado..y aqui estoy... ya he visto "entre fantasmas" (no se xq dura tan pronto, ahora que veo???)

y mñna por la mñna no abro... xq tengo que abrir por la tarde!!!! y el domingo tb tengo que peinar 1...y luego me voy de comunion y el lunes madrugar para el dentistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....asi que mñna tngo que aprovexar y dormirrrr mucho!!!

la del punto de cruz, es facil...pero conozco gente q es tan patosa que no le sale ni a la de tres jeje, todo es ponerse... a mi nadie me enseño, me puse y lo saque de logica...

la de los puzzles...no me gustan los puzzles, para ello no tengo paciencia, pero a mi madre le suelo regalar algunos...una vez le regale uno de anna esa de la que hablas...con tulipanes y de cada uno de ellos asomaba la cabezita de un bebe, mas monooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooo...

I
ivone_5530327
25/4/08 a las 23:53

Me duermo...
Chicas despues del cacho siesta que me he metido... estoy que me quedo durmiendo en el sofá... de hecho llevo como una hora frita en el salon jejeje... así que esta que lo es se pira para la camita...

Ainsss abrazo fuerte para todas, que pasen buen fin de semana,.... yo lo tengo ocupadillo así que os veré a ratos jiji... miles de besos para todas

A
an0N_631630099z
26/4/08 a las 13:09

Dormilonasssssssssss
hola dormilonas....
no me creo q abra yo hoy el post...donde estais???

hace ya varias horillas q me desperte...pero hemos estado de relax y esas cosillas jeje... y ahora me voy a comer un pollo asadooooooooo, con patatas al ajillo, cocacola y pan calentitoooooooooooooooooo..mmmm q rico...y q hambreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

ains...esta tarde tengo q abrir y mñna por la mñna tb un ratillo...y luego(mñna) de comunionnn y ha hartarme de comerrrrrr!!!! (etoy hablando demasiado de comidas, no?jeje)

luego hablamos...

P
pan_7830470
26/4/08 a las 17:21

Ahhhhhhh que horror !!!!
PERO NIÑAS QUE FLOJITAS QUE ESTAMOS HOY EL POST SE HABIA BAJADO MUCHISOMOOOOOOOOOOOOOO...EN DONDE ESTAN METIDAS?

CLAUDIA PUES TE CUENTO QUE ME GUSTO TANTO LO QUE HICISTE QUE INTENTARE UN DIA DE ESTOS PONERME EN EL TRABAJITO HABER SI NO ME HAGO BOLAS JAJA

NIÑAS ESPERO QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA....

O
oulaya_7241807
26/4/08 a las 19:03

Holaaaaaaaaaaaa
ecoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooo


Pero que Paradito esta estooo """""

Bueno se les perdona porq es sabadito... ricooo
"ok"
Espero que mña esto subo masss he niñassss

mañana no podre entrar... pa mi es domingo de desanso y visitaS

Aun sigo sin novedad... Espero el Lunes empezar bien la Semanita



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas pa todas...

y les deseo un buen fin de semanaa

S
sofi_7868766
26/4/08 a las 22:59

Pero k pasa hoy???
chicas dnd tais metidas???? yo he estado toda la mañana limpiando y luego por la tarde ha venido mi hermana, y ya por fin entrando en mi semana fantastica aunk ya he deberado antes jjejeje, k aunk no tokase siempre viene bien!!!

khaly cuando te vas a hacer el test????'

clau a mi tambien me tienes k explicar como hacer el punto de cruz, weno el punto de cruz lo se hacer, lo k no se es luego omo hacerlo pa ponerlo en un baberito y demas, pero weno primero me tng k kedar preñi, luuego ya todo se vera.

muchos besos a todas y esperemos el positivo de khaly k yo creo k es el siguient de este mes.

I
ivone_5530327
27/4/08 a las 9:47

Bueeeeeeenos días
Ay chicas que temprano me he levantado hoy para ser domingo!!!! ya he recogido hasta la casa así que imaginaros.... jejej esque hemos pasado mucho calor esta noche... nosotros todavía teniamos el nordico y mira ni con la ventana abierta ¡por poco no nos asfixiamos!!! jajaajaj

Anda que este finde si que esta el forito parado ehh!!! normal con el buen tiempo vienen las ganas de irse de parranda no? ... ayer no entré en todo el día porque tuve un día malísimo en el curro y ya luego por la tarde pues la pasé todita con mi costi viendo pelis, comiendo palomitas, jugando a las cartas.... para que me animara... es mas weno...... ains... jeje

Yo hoy voy de comunión como claudia ... pero lo mio tiene más delito porque hemos quedado a las 12 y media y todavía no se que me voy a poner... un desastre y no me puedo poner lo que quería porque no tengo medias......... ... !! jajajaja

Bueno anda que me enredo... a las que paseis por nuestro forito hoy un besote y un abrazo y a todas las demás ya nos vemos mañana que volverá a ser lunes por lo que me han contado jajajaj

Besines y positivos para todas.......... velitas para Khaly... besos cielo y mucha suerte

A
aturtle_cb4892z
27/4/08 a las 10:51

Cuanto tiempo!!!
Hola chicas como vais? Yo el viernes y ayer sabado los he tenido muy completitos, tanto que no me ha dado tiempo a entrar ni siquiera para leeros, pero de hoy no podia pasar sin leer a mis niñas!!!; por cierto supongo que ayer tambien estuvisteis ocupadillas porque estuvo el post un poquito parado y es que con el buen dia que hacia, como para estar en casa jejejej

Yo llevo dos dias que me encuentro genial, parece que los sintomas van remitiendo y me dejan disfrutar, porque hasta ahora la verdad es que lo he pasado mal; solo espero que a partir de ahora sean asi todos los dias. Por cierto creo que ya se de que son mis mareos, en principio todo el mundo me decia que serian bajadas de tension, pero me han tomado la tension 3 veces y siempre me da bien, pero desde el viernes me he dado cuenta que mis mareos son bajadas de azucar, porque cuando me dan, me tomo una galleta o un caramelo y enseguida me da el subidon y me encuentro bien y se me pasa rapidisimo, asi que se lo comentare a la matrona el miercoles cuando vaya.

Khaly me parece genial que esperes 5 dias y que te lo estes tomando relajadamente; sobre todo no te pongas nerviosa e intenta ocupar tu tiempo para no pensar en ello todo el rato. Un besote enorme y te deseo toda la suerte del mundo para tu +++++; yo desde aki te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, por cierto para cuando te toca el test?

A las demas, supongo que hoy entrareis poquitas porque la verdad es que hace un dia genial, asi que os deseo que paseis un domingo genial; muchos besos a todas: Clau, aramita, princesa, nenita, martina, peque, raquemi, rakell..... y a todas las que me olvido. A por los ++++++++++++++

A
an0N_631630099z
27/4/08 a las 11:17

Buenos diasssssssssssss
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

aramita vamonos de comunion!!!! yo si se lo que ponerme, xq me lo tuve q comprar, si tengo que esperar hasta hoy me tengo que quedar en casa, xq no me entr nada!!!!
ya estoy duxadita, me he cortado el flekillo y me he peinado...y en 1 horilla nos vamos...has quedado conmigo?? jejeje, xq yo tb he quedado a las 12'30, q curioso...
que lo pases muy bien y come muchoooo...

raky que bien que ya pusiste remedios a tus mareos...yo tb llevo unos dias muchisimo mejor, me da un poko de fatiga a eso de las 8 de la tarde, pero ceno y se me va pasando... y ya casi no tengo askitos...al mistol y al hidrogennese de termal, jeje...a la comida ya no!!! anque hay cosas que comia antes q ya no me apetecen tanto y otras que no comia que si....


voy a matarrrrrrrrrrr a mi maridin....se me sienta al lado y me dice que no quiere ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (siempre me dice lo mismo y siempre termina yendo, por huevos!!!!) y me he roto 2 uñassssssssssssssssssssssssss x su culpaaaaaaaaaaaaa...lo matooooooooooooooooooooooooooooooooo.


luego hablamos, voy a arreglarme el desastre!!

I
ivone_5530327
27/4/08 a las 11:24

De comunión
Ea pues mi marido ya está duchado, vestido y en marcha jajajaj (como si fuera un chiquillo... esque es mi niño pequeño jeje) ... ya lo he largado a dar un paseo y a comprar tabaco y eso mientras yo me visto y me maquillo tranquilamente porque sino esque me pone de los nervios... y todavía no estoy segura de lo que me voy a poner... jajajaja .... esque en verdad me da un poco igual porque no es una comunión muy importante jeje... me vale con unos pantalones de vestir y una camisita (ahora veré...) y el pelo creo que me lo voy a recoger que hace un calor hoy... ufff

Clau esque las 12,30 es la hora de quedar jajaajaj es muy buena hora... ni tarde ni temprano!! pasalo bien y hartate de comer wapisima... ah y no sufras demasiado cuando te pregunte la gente por la barrigota... disfruta de ello jajaja

Besines a todas, luego en la tarde vendré a ver quien ha asomado el pie por aqui.... muchos abrazos para todas...

A
aturtle_cb4892z
27/4/08 a las 20:14

Pero que pasa hoy?
Chicas donde os meteis? las de las comuniones estan perdonadas, pero las demas? que pasa!!!! claro que con el dia que esta haciendo cualquiera se queda en casa eh? asi que yo creo que hoy todas estamos perdonadas!!!!!! Bueno espero que hayais disfrutado del finde y que hayais recargado las pilas, que ya mañana empieza otra semanita. Yo el miercoles voy a la matrona y tengo que madrugar porque tengo la cita a las 8.30 (ya me podian haber dado para mas tarde, asi por lo menos un dia que no tenia que madrugar), pero bueno que le vamos a hacer, todo sea por mi "angelin", es que por si alguna no lo sabe yo, al contrario que Clau, quiero que sea niño y se llamara Angel jejeje como su papa.

Bueno chicas que ya no os aburro mas tranquilas, por lo menos este rollo ha servido para subir el post jejeje Muchos besos a todas.

A
an0N_631630099z
27/4/08 a las 20:55

Ya toy akiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ya he vueltoooooooooooooooooooooooooooo

que pesao mi maridin, tiene la maniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de llevarse todo el dia: me quiero ir, vamonos, me kiero irrrrrrrrrrrr....

y cuanto mas me lo dice mas nos quedamos, por caprichoso...

estais perdias todas ehh...ay que ver, donde andareis...

ay chicas, me he hartado de cocacola, y tengo un hambreeeeeeeeeeeeeee... 1 plato cada hora!!! hemos empezado a comer a las 2 y no han servido la tarta hasta pasadas las 7!!!!! increible..y encima la carne supercruda, con sangre....todasssssssss, no servian ni una medio hecha... asi que imaginao que hambrecita!!!!

bueno y por fuerzaaaaaaaaaaaaaaaa mi familia que tengo mucha barriga para estar de 11 semanas...que pesaos....y q exagerados por que no es cierto!!!tengo algo pero ni se nota...

bueno a ver si luego me paso y escribo algo....a leerlos siempre paso, de hora en hora jeje

I
ivone_5530327
27/4/08 a las 21:47

Uffff
Hola mis niñas... ya llevo un ratito por aqui esque me estaba poniendo al día de todo que tengo mi msn olvidaito perdio jajaja... 100 mensajes na menos!!! la gente se le va la pinza enviando cosas!

Ay chicas no sabeis que fatigón tengo... tengo hasta ganas de vomitar... pero no os alarmeis es por el jartón de comer que nos hemos dado... que riquisimo que estaba todo y como nos hemos puesto con eso de que te sirven despacio y la charla con la familia ni te enteras de que estas comiendo de mas y luego mira lo que pasa... esta noche manzana y va que chuta jajaja... ay que malita que estoy...

Chicas sabeis algo de Khaly?? a ver si pronto nos trae la buena noticia no?...

Como van las preñis? que ya he leido que estais mejorando con las fatiguitas y todo no? me alegro mucho... ala ahora a disfrutar!!

Y las no preñis que tal? como habeis pasado el finde? este finde el foro ha estado vacio vamos... menos 10 o 15 mensajes jajaja... siesque el buen tiempo es lo que tiene verdad? ainsss

Pues chicas a mi me toca ya para este viernes... estoy un poco nerviosa si lo pienso pero nada que ver con el mes pasado... menos mal que me lo estoy tomando con calma... además tengo como una sensación de que este no va a ser... y bueno eso hace que esté menos nerviosa porque claro... esque estoy un poco rallada con que no hemos hecho bien los deberes, no se... y ya pues bueno casi quiero que llegue la warry ya para empezar otra vez que voy a hacer lo que dice clau de un día si y uno no... no se...

Si me vierais hoy en la comunión se me caia la baba porque estamos inundaitos de bebés en esa parte de la familia... ains que ricuras!!

Bueno besines para todas...sigo un rato por aqui

S
sofi_7868766
27/4/08 a las 22:25

Como andais??
pues eso k k tal andais todas???
las de la comunion ya veo k aramita bien!!!, y es normal k se te caiga la baba, yo con tdos los niños, sobre todo con mis sobrinastros (juer k mal suena jajajaja) y tu clau, veo k no mu bien del todo no???, mi costi es igual cuando no le gusta algo, tol tiempo diciendo, vamosno, vamonos, y yo mas me entretengo jajajaja.

khaly!!! cuentanos como vas??

raky y rakell k tal vais?? raky cuentanos k te dice la matrona...

joer k ganas tengo k legue el miercoles, k ya hasta el lunes siguiente no vuelvo a currar!!!!! menos mal.

weno voy a seguir un ratito x aki

I
ivone_5530327
27/4/08 a las 22:34

Ay que malita me estoy poniendo
NENITARADI que tal estas cielo que no hay quien te vea el pelo!!!!!! como va la cosa... estas ya en semana fantastica?? esque estoy un poco perdida... tu eras para mitad de mayo no? ...

bueno no os nombro a todas porque vaya habeis estado la mayoría más perdidas que el barco del arroz jajajaja... ya mañana recobraremos la actividad y las emisiones radio pepino, colifata y central jajaj...

Yo esta semana estoy de tardes que me viene genial para arreglar algunas cositas de papeles y para terminar la compra del coche... ya me he decidido casi seguro jajaja... por el KIA ceed alguna lo conoce? que opinais? bueno...

Bueno voy a ver si me tomo un algo que me baje esta malura que tengo que por momentos estoy más mala... no se si habrá sido la comida porque ya es muy tarde para seguir con la digestion pero vamos que estoy astragá... ainss que fatigon chicas!!

POr cierto me he dado cuenta de que soy propensa a escribiros el quijote de cada vez ehh jajaja.... no me explayo mas ea... luego vuelvo a dar las buenas noches...

Besines y positivos para todas

I
ivone_5530327
27/4/08 a las 22:39

Lista...sin novedades?
Cuelgo la lista para que no se nos pierda... si veis que hace falta modificar ya sabeis... LATITA cielo que veo que te gusta nuestro post apuntate en la lista para que podamos ver tus fechas... y a todas las nuevas o que no se encuentren en la lista tambien..


PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA - 24 años Cádiz - fpp 16 Noviembre
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA --- 27 años Guadalajara --- fpp 11 Diciembre
RAKELLDRAGONFIRE

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------2 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------3 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda
ELURA2-----------------32 años------1 mes de busqueda

Lista de no warrys

khaly..................No Warry 23 de abril
Axnoe..................No warry 26-27 abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Xisspitas..............No warry 4 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)
elura2.................No warry 8 de Mayo (me pongo una semana mas)
pelusita12178..........No warry 9 de Mayo
martinalima............No warry 12 de mayo
nenitaradi.............No warry 16/18 de Mayo
peque..................No warry 16/17 Mayo

A
aturtle_cb4892z
28/4/08 a las 6:22

Buenos dias!!!!
Chicas que rollo ya es lunes , menos mal que esta semanita es cortita y pronto llega el megapuente!!!! jejej, nos aki solo tenemos fiesta el jueves pero con eso me conformo jejejej Bueno espero que las retransmisiones de radio pepino, radio colifata y radio central se restablezcan a lo largo de la mañana y que poco a poco os vayais incorporando que este finde hemos estado todas desaparecidas. Un besote enorme a todas!!!! luego os leo. Muax

Khaly cuando puedas cuentanos como vas con la no warry y para cuando te toca el test, que nos tienes en ascuassssss!!!!!!!!!

Clau menos mal que las fatiguillas nos dan tregua, que si no 9 meses asi a mi me daba algo!!! Rakelldragonfire tu como lo llevas? un besazo a mis barrigotas!!!!

Raky 7+4

Y
yanai_9059622
28/4/08 a las 7:53

Niñas que bajona tengo
Hola chicas primero dar los buenos días y segundo decir que hoy no me encuentro nada bien, lo único que kiero es irme a mi casa meterme en la cama y jartarme a llorar hasta que me ardan los ojos... os cuento:
No sé si os disteis cuenta de que el viernes me fui sin despedirme ni naita, es que con el calor que hubo (y sta aún) a mi padre le dio una pekeña bajada de azúcar y me pasé casi toda la tarde dandole vasitos de agua con azucar y esas cosas, pues nada el sabado tambien hizo mucho calor y me lo pase tirada en la azotea de casa que tenemos unas hamacas y una piscinita hinchable, el domingo nos levantamos mi costi y yo tarde y después del almuerzo le dije "cari porke no aprovechamos el tiempecito que hace y nos vamos a la punta (es una zona de playa que es muy bonita porke es de piedra volcanica) y de paso llamamos a mi tia gloria y la vemos (mi tia es mi tia preferida y tenemos mogollon de confianza y de todos mis tios es una de las que mas kiero)" pues bien diciendole esto me llama mi hermana mayor y me dice que mi primo estaba en urgencias y que bajase que estaba muy mal (el hijo de mi tia gloria, por lo tanto tambien mi primo preferido) yo me atake toda pero de todas formas pensando que había sido por algo del deporte (practica mucho mucho deporte y ademas es entrenador de baloncesto) .... Pues nada chicas que al final resulta que a mi primo le dio un desmayo, una muerte subita, se cayó hacia atrás subiendo las escaleras y hizo una buena brecha en la cabeza, tiene el hueso craneal roto y una muy grave inflamacion del cerebro, y está en coma, NO SABEIS LO QUE ME ESTOY HARTANDO DE LLORAR MIENTRAS ESCRIBO ESTO, pues anoche estuvimos en urgencias hasta la una de la mañana acompañando a mi tía, la casualidad es que el jefe medico de la unidad que se hacia cargo de mi primo es un buen amigo de mi costi y nos dijo extraoficialmente que mi primo esta muy muy muy critico, que tiene menos de 2% de posibilidades de que se salve.... NO LO PUEDO ENTENDER DE VERDAD, EL MIERCOLES CUMPLIO 24 AÑOS.... NO LO ENTIENDO

chicas siento contar todo esto así pero es que me encuentro muy mal de verdad y necesitaba desahogarme muchas gracias por dejarme hacerlooo


Despues de esto espero que entendais el motivo por el cual voy a estar ausente y/o escribiré mas bien nada durante hoy por lo menos, ahora estoy en la oficina pero despues me ire al hospital a ver si me entero de algo más....


MUCHOS BESOS CHICAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest