Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
I
ivone_5530327
18/4/08 a las 17:40

Peque
Bueno bueno bueno tu reniega de ella hasta que no baje en todo su esplendor si? jajaja cruzaré los dedos por ti a ver si no llega del todo no?

Saruky como vas hija de sintomillas y eso? bueno ya nos cuentas.,..

Yo toy ya con el uniforme puesto así que me marcho vayamos a llegar tarde... jiji... bueno luego a la noche ya sabeis por aquí andaré besines a todas y positivos mil!!!!!

Ver también

O
oulaya_7241807
18/4/08 a las 19:46

aaaaauuuuhhh <lo subo>
Pero que sueñoooooo tengo!!!!! y eso que para mi apenas es la hora de comeeer

pero niñaaaassss
se ve que es viernes heee

donde se han metido que esto ya esta muy abajo

ya andan de parranderas

X
xinli_9611326
18/4/08 a las 19:53

Hola, hola!!
Como estan por aqui? Preparandose para la parranda del finde? Bueno solo queria saludar, y decirles que de veras tambine sineto mucho lo de Thaty, ella se hacia sentir mucho y la vamos a extranar, pero le deseo mucha suerte.

Yo esperando la sf para empezar con deberes, bueno empezare antes, es que mi esposo esta de viaje desde hace una semana y cuando llegue me pego con el, jajaja.

Bueno ninas mucha suerte y besitos.

S
sofi_7868766
18/4/08 a las 21:55

Felicidades rakeldrangonfire!!!!1
muchisimas felicidades wapa!!!!,k feliz tienes k estar, jajajja weno ahora a cuidarse, y a la lentejilla tambien!!!

princesa k tal tu cuello???, espero k ya andes mejor.

raquemi!!!! aprovecha la semana fantastica, k solo hay una al mes.

clau, k tal tus fatiguillas???

aramita, juer mañana pa la boda vas a estar muerta de tanto currar

peque y tu como andas??, ha dado señales la warry o no???, espremos k no y seas el proximo positivo

raky k tal andas wapa??

khaly, yo tambien ando con mucho sueño!!!!, pero weno se nota k ya es viernes y menos mal k esta finde pa descansar.

pelusita pa cuendo tu sf?

saruky!!! has llegado bien al curro??

elura bienvenida!!!!, espero k consigas pronto tu positivo

creo k no me olvido de nadie no??, seguro k alguien me dejo, xk con mi memoria pez.... ajajaja

weno voy a ver si saco a las perras y en breve a dormir, k me he pedido el dia libre, pero pa descansar na d ena, tol dia k si entre medico, ayuntamiento, compras, recoger la casa, y luego a ver coches.... he llegado muerta, ni ganas de cenar tenía....

muchos besos y positivos para todas!!!!!!!!

S
sofi_7868766
18/4/08 a las 21:58

Actualizo!!!!
LISTAS DE PRIMERIZAS.... VARIAS


PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA - 24 años Cádiz - fpp 16 Noviembre
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA --- 27 años Guadalajara --- fpp 11 Diciembre
RAKELLDRAGONFIRE

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------19 MESES DE BUSQUEDA (FASE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------2 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------3 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda
ELURA2-----------------32 años------1 mes de busqueda

Lista de no warrys

peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
Axnoe..................No warry 26-27 abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Xisspitas..............No warry 4 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)
pelusita12178..........No warry 9 de Mayo
martinalima............No warry 12 de mayo
nenitaradi.............No warry 16/18 de Mayo
elura2.................No warry 8 de Mayo (me pongo una sema mas)

A
an0N_631630099z
18/4/08 a las 22:12

Rakeldragonfire
rakeldragonfireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee enhorabuenaaaaa..me legro mogollon..ahora a disfrutar y ni se te ocurra abandonarnos!!!!!


que alegriaaa...vesssssssssssss como era un superpositivo????

venga ahora las demas!!!!!

I
ivone_5530327
18/4/08 a las 22:38

Felicidades nueva mami!!!!
muchisimas felicidades rakelldragonfire wapisima como me alegro por ti!!!!! disfruta de el y cuidate mucho... y como dice clau no nos abandones ehhh!!!!

Ay chicas estoy muerta de tanto currar no sabeis como tengo los pies y mañana otra vez a las 8 en el curro ya... ufff no se ni a que hora me voy a levantar ehh...

Voy a descansar un poquito y ara vengo a daros las buenas noches.... besines y mas besines

A
an0N_631630099z
18/4/08 a las 22:43

Te acuerdas rakel jeje
Rakeldragonfire te acuerdas??????? que poquito has tardadooooooooooooo


"Yo tbm!!"
Enviado por rakelldragonfire1 el 11 febrero a 17:01


YO TBM SOY PRIMERIZA Y ME DA IGUAL KE SEA NIÑO O NIÑA LO IMPORTANTE ESKE VENGA BIEN LLEVO ESTE ES EL 2 MESE DE BUSQUEDA Y ESPERO KE NO SE ALARGE MUXO MUXAS FELIIDADES A TODAS Y ANIMO A LAS FUTURAS MAMAS

UN BESOS A TODAS

O
oulaya_7241807
18/4/08 a las 23:17

eeeeeeeeaaaaaaa
YUUUUUUUUUPPPPPIIIIIIIIIII
_rakelldragonfire1_
!!!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!
qUE BIEN Otro ++++++++++++++++++++++++++++
y sigue aumentando la listaaaaa

haber, haber....
que me quede muy atrazzzz PEQUE ya me me veo arriba en la lista si llego la muy indeseable....

Princesa como sigues nena... espero que ya mejor
Martinalima.... donde te metes wapa?? q no supe hoy de tii que ha pasado?
y rakyyyyyy??????
a clau si la salude en msm, y anduvimos explorando lugares jeje me diverti.... y clauu no te pregunte como van tus fatigas? espero q ya se alejen
aramita, raquemi... q no estan en el foro y esto se bajaaaa jeje
a todas ustedes y a las demas q no nombre... un abrazo muy fuerte....
!!que ya se volvieron parte de mi vida¡¡¡

mmmmuuuuuuuaaaaaaaaaaaaakkkkkksssssss


I
ivone_5530327
18/4/08 a las 23:56

Muakaaaaaaaaaa
Toma beso Khaly corazón que mencanta lo cariñosa que eres con todas...

Princesa cuidate ese cuello porque no puedes dejar pasar la SF ehhh... bueno ya nos contarás...

Martina y Raky donde os meteis wapas?? que no se sabe de vosotras...

Por raquemi mejor ni pregunteis que fijo que esta sobando jajajaja esta se tira tol finde roncando y debeando ya lo vereis... jajaj va a llegar el lunes con una sonrisa de oreja a oreja!!!

Bueno mis niñas todas las que nombré y las que no, me voy ya pa la camita que estoy muerta del cansancio y verás mañana que estrés de día... ufff prefiero no pensar en ello y dejar que vayan viniendo... bueno besitos para todas y para vuestras lentejitas las que la teneis...

T
tirma_5282039
19/4/08 a las 10:41

Niñas que no os he abandonado!!!!
me voy a comprar y luego vuelvo!!!!!!!!!!!!

A
an0N_631630099z
19/4/08 a las 11:38

Buenossssssssss
Buenos diassssssssssssss...

yo me he levantado un poko desanimada...
no he abierto el local, xq estaba lloviendo, y no tenia nadie...y los sabados si viene alguien siempre es con cita...y encima tenia un sueño que pa q...asi que he decidido dormir un poco mas, que mñna la obrita no me dejara dormir y el lunes tengo q madrugar...y el martes mas aun que tengo los analisis de sangre, pufff...

pero eso no es todo, mi costi se ha ido hoy a trabajar y no regresara hasta las 2 o 3 de la madrugada...asi que estare todooooooooooooo el dia sola en casa y mas aburriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

pufff y vosotras q planes teneis??? juerga y mas juerga ehhh pillinas!!!!

A
an0N_631630099z
19/4/08 a las 11:39

Atun tun tun jeje
voy a prepararme un bocata d atun q mi costi me ha traido pan calentito antes de irse...luego os cuento si me lo puedo comer...por q el ultimo me dio mucho asquito...

A
an0N_631630099z
19/4/08 a las 12:19

Yooo
solo hablo yo???

bueno el atun bueniiiiiiiiiiiisimo...
me voy a ver beaaaaaaaaaaaaaaaaa... luego vuelvo..a ver si se anima esto...

S
sofi_7868766
19/4/08 a las 12:31

K lioooooooooo!!!!!!!!!!
vaya lio k tng k en casa, ya han empezado a tirarnos todo!!!!, k horror, y encima me he echo daño en la espalda y no puedo ni moverme......

y esta tarde viene mi padre a meter cables!!!, esto no se va a terminar nunca....

weno tal todas???'

clau el bocata bien???? k, yo tng un hambre ya, desde las 8 k he desayunado..., y no veas k hambree, y no puedo salir xk tng aki a los obreros!!!!

weno yo andare x aki, no me tng k ir antes al medico, xk no veais k dolor de espalda k tng, me ha debido de dar un tiron

A
an0N_937121199z
19/4/08 a las 13:57

Buenassssss!!
q tall estamos? q diita ayer d trabajoo! no m lo puedo creeeerr! de donde saca la genteeee le dinerooooo!! y despues dicen q no tienen.... m caxis en la má! uuf! anoxe caiii muerta en la cama y ni sikiera os di las buenas noxes... bueno x lo k vea a una nueva mamiii x akii! ¡FELICIDADEESS rakelldragonfire1! K alegria m a dado...aora me siento con mas ganas d ser mami,me animais un monton....bueno voy a seguir con la comidita,luego os veooo! besoos para todaaass! muaaa!


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++!

A
an0N_631630099z
19/4/08 a las 14:57

Comerrrrrrrrrr
chicas a comer...mirad que hora se me ha echo con el bocata d atun...y ahora tengo una hambreeeeeeeeeeee...y solo se me ocurre hacerme paella...a ver si termina el arroz de hacerse q me viene la fatigaaaaaaaaaaaaaa...

uff chicas, creo que esto ya va siendo una barriga en condiciones...tengo barrigaaaaaaaaaa jejejeje...mñna 10 semanas..uffff

q aprovexeeeeeeeeeeeee..

donde estais las demas???

T
tirma_5282039
19/4/08 a las 15:13

Ya he vuelto niñas!!!!!
bueno, primero de todo felicitar a Rakeldragonfire!!!!! felicidadesSssssssss , ya tenemos otro positivo de abril!!!! esto se va animando,.....y como te han dixo por ahí no nos abandones que lo queremos saber todo, todo, todo,.... que has exo pa quedarte preñi, etc,....

Princesita! aiss que mala suerte lo del coche y que rabia!!!! pero bueno, lo importante es que dentro de lo que cabe tu estés bien!!!!! y nena, aunque estés totalmente quieta, hay que hacer deberes, no se puede coger la baja eh???? que trabaje tu costi!!!!

Raquemi, me imagino que aún estarás durmiendo, no???? pues no te olvides que empieza tu sf, y que no al puedes dejar escapar!!!!!

Aramita nena, que curranta, pero luego de fiestuki, eh??? como vivimos algunas!!!!

Peque tu no pierdas la esperanza, hasta que no la veas en todo su esplendor!!!!

Khaly cielo, es que ayer no paré tengo a mi costi que no me deja ni a sol ni a sombra, y le tuve que acompañar a mil sitios!!!!

nenitaradi, te compadezco hija! que horrorosas son las obras!!!!!!!!

Alure (o algo así) bienvenida guapa!!!!!esperemos ver prontito tu ++++++, pq aquí la fundadora del post(Claudia), lo consiguió al primer mes de dejar las pastis!

Saruky! que tal???? tu tb estabas en tu semana fantastica, no????? ya sabes a deberear, eh???

Claudia! hoy cuando he ido al Carrefour me he acordado de ti, no eras tu la a la que te encantaban los Werter's Original(caramelos)? había un peazo de saco!!!

Y yo chicas sigo sin novedad, este mes he empezado con las tempes, a ver que tal me va!
Un besazo chicas!!

T
tirma_5282039
19/4/08 a las 15:17

Hago una propuesta!!!!
y va para todas, pq todas un día lo conseguiremos!!!, pero las preñis, pq no vais poniendo fotillos con la evolución de vuestras barriguillas!!!! Es que es tan tierno!!!! y así vamos viendo la evolucion de nuestros cibersobrinos!!!!!

va chicas animaros!!!

A
an0N_631630099z
19/4/08 a las 15:50

Puff
martinalima...creo que vas a tener q esperarte (como nosotras jeje)...en mi caso si que voy teniendo barriguilla..pero es que como ya de por si tenia...pues no me siento comoda si me veis aun jeje...no se si las demas preñis les pasa lo mismo...pero la barriga del principio es un poco rara...cuando se vea una barriga de embarazada en condiciones os pongo foto pero con contraseña jejeje

el proximo finde tengo una comunion..a ver si esta tarde me animo y me pruebo lo que pensaba ponerme...ojalaaaaaaaaaaaaaa me quede bien, por que si no es asi...no se que voy a hacer jejeje... era una falda.. con un jerseys de tirantes y una camisita de agujeritos de manga corta...y yo creo q va a hacer frio...y que la falda me va a quedar estrechita... y me voy a tener que comer el coco..para pensar q jerseyssssssssssss ancho me puedo poner (no quiere tener q comprarme na joooo), asi me desabrocho un poco la falda jejejeje...

bueno eso despues de la digestion, q con la paella entre pecho y espalda ni de coñaaaaaaaaa abrocha jejeje... y con eso de que me he mudado hace poco (5 meses jeje) tengo ropa desperdiga por todos lados...q caos!!!

N
najlaa_5954265
19/4/08 a las 16:13

Ola chicas
tbm soy nueva en sto y lelvo casi un año d busqeda y 3 dias d retraso, mi tregla suele ser irregular pero a lsta tomando progesterona qe me mando mi gine el mes pasao se me retraso 9 diiitas espero qe no llegue a bajar aunqe tengo todos los sintomas, bueno un saludo y anadirme a la lista!!! bessooooooossssss

O
oulaya_7241807
19/4/08 a las 17:15

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
... Esto esta muy paradillo,

aaaiiiinnnsss hoy no creo que valla a descansar muxxo
saliendo de trabajar vendra por mi marido... se la ha ocurrido ir a la presa de paseitoo
aaauuch y con el sueño que he cargado estos dias...
solo queria dedicarme a dormirrrrrr este fin de sem.
con el calorrrrrrr que hace....
cambiaria el agua de la presa por la de una picinaaaa


pero buenooooooo....

y ustedes ... ?????? como estan hoyyyy que tal su dia

peque que novedades hayyyy!

por mi parte no tengo novedad a 5 dias de q no la espero.
no hay sintomas de q sea aproxime... ni tampoco psicosintomas.
mientras no aparesca tengo muchas esperanzas

al rato vuelvo haber si esto se anima massss



I
ivone_5530327
19/4/08 a las 18:48

Buenas mis niñas!!
K tal va ese sabadito??? antes entré y leí algunas cositas por encima pero ya no me acuerdo bien... jeje

Hoy no estoy muy animada, no por el tema de la busqueda sino por cosas mias pero estoy un poco de bajón... ufff... veremos a ver que tal se da la boda porque tampoco me apetece mucho ir... y encima hasta hace un rato estaba lloviendo y veremos a ver si no llueve más...(espero que no porque a parte de a Claudia a la mayoría de las novias no les suele gustar que llueva en su boda) ¿Clau sabias ese dicho que dice "boda lluviosa, boda dichosa"? es bonito verdad chicas? jajajaja

Bueno no tengo muchos animos de escribiros así nada de cachondeo me entendeis verdad? ains que ganitas de un abracito de mami estoy mas ñoña hoy!!!

ME voy a poner a arreglarme el pelo porque con este tiempo paso de ir a la pelu y gastarme un dineral para el mismo resultado, luego os digo algo antes de que despierte a mi costi para irnos de bodorrio

A
an0N_631630099z
19/4/08 a las 19:11

Aramitaaaaaaaaa
aramita...tu conoces "Novia mojada, novia afortunada"...
repito...en mi boda lloviooooooooooo...el unico sabado de noviembre que llovio jejeje...y ni os imaginais el solllllllllllllllll que hizo el domingo!!!

yo me alegro un monton de que estuviera lloviendo..por que tengo unas fotossssssss preciosas que nadie tiene...por ejemplo esa foto del beso dentro del coche...pues en la mia se ve el cristal de atras lleno de gotitas y con la oscuridad (eran las 6 pero invierno) y el reflejo naranja de las farolas... precioooooooooooooosoooooo...

y tengo otra entrando en la iglesia rodeada de gente y paraguas, todos para mi!!!

jeje..yo muy contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


bueno os cuento un poco...ya no se que hacer para no aburrirme..en internet no encuentro nada y el foro esta muy paradito...mi maridin me acaba de llamar y dice que tiene hasta las 2...acabo de merendar colacao con marbu doradas (que hacia siglosss que no comia)...y ahora me tengo que duchar y no tengo ningunas ganas...creo que se me baja la tension o me pongo medio tonta y no me sentan muy bien las duchas...y el baño lo tengo parado...xq tenia ua gotera y aun mi maridin no ha encontrado que le presten un soplete jeje...ayyyyyyyyyyy mi baño de 80x180 y solo lo pude usar 2 veces...con las ganas que tengo de cogerlo jejeje (y kien no)...

ahh, la ropa para la comunion, pufff me veo fatal!!!!!!!!!!!!!!!
soy una mesa camilla jeje...y tengo que buscar un jersey que sea ancho por abajo para que no se me vea la barriga...y eso con una falda no pega!!...asi que encima me tendre que comprar un pantalon!!! si lo llego a saber no voyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! eso o comprarme un traje simplon...

chicas es que esta etapa es muy fea...mi barriga no parece de embarazada y no me gusta...y nunca me han gustado los comentarios hacia mi y fijo que empezaran...a ver, ya tienes barriguita??? que quieres que sea??? ay que graciosa ella embarazada??

odiooooooooooooooooooooooo ser el centro de atencionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....

puffff y con lo pesados que on todos y todassssssssssssssssssss

I
ivone_5530327
19/4/08 a las 19:31

Besines y + pa toas
Niñas ya me voy a vestir así que cierro esto... mañana cuando amanezca en mi casa ( casi por la tarde fijo jajajaaj) entraré a daros un besote grande a todas... CLau no te aburras!!! jajajaaj anda entretente buscando cositas de bebé... jiji

A todas un besito que mañana os cuento si sigo plofff

M
miyuki_8065902
19/4/08 a las 19:57

Ya llegó!!!
Bueno pues ya llego la innombrable!!!está mañana un poquito antes de comer,jolín!!es q nunca me había avisado desde el miercoles q empece a manchar, pero bueno me he puesto un poco triste y mi costi pues dandome mimos todo el día,asi q estoy más animadilla,nada ya me apunto para Mayo haber si hay más suerte,

Chicas disfrutar de lo q queda de find,ya he visto q tenemos mami nueva asi q MUCHISIMAS FELICIDADES!!!y como te han dicho no nos abandones q nos tienes q ir contando q tal se vas sintiendo y esas cosas.

Ale Khaly a ver si nos das una buena noticia q tú eres la próxima para el positivo!!

Un besete para todas y cuidaros mucho

M
miyuki_8065902
19/4/08 a las 20:00

Actualizo
PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA - 24 años Cádiz - fpp 16 Noviembre
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA --- 27 años Guadalajara --- fpp 11 Diciembre
RAKELLDRAGONFIRE

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------19 MESES DE BUSQUEDA (FASE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------2 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------3 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda
ELURA2-----------------32 años------1 mes de busqueda

Lista de no warrys

peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
Axnoe..................No warry 26-27 abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Xisspitas..............No warry 4 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)
pelusita12178..........No warry 9 de Mayo
martinalima............No warry 12 de mayo
nenitaradi.............No warry 16/18 de Mayo
elura2.................No warry 8 de Mayo (me pongo una sema mas)
peque..................No warry 16/17 Mayo

M
miyuki_8065902
19/4/08 a las 20:03

Vuelvo a actualizar q no me borré!!!
PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA - 24 años Cádiz - fpp 16 Noviembre
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA --- 27 años Guadalajara --- fpp 11 Diciembre
RAKELLDRAGONFIRE

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------19 MESES DE BUSQUEDA (FASE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------2 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------3 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda
ELURA2-----------------32 años------1 mes de busqueda

Lista de no warrys

khaly..................No Warry 23 de abril
Axnoe..................No warry 26-27 abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Xisspitas..............No warry 4 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)
pelusita12178..........No warry 9 de Mayo
martinalima............No warry 12 de mayo
nenitaradi.............No warry 16/18 de Mayo
elura2.................No warry 8 de Mayo (me pongo una sema mas)
peque..................No warry 16/17 Mayo

S
sofi_7868766
19/4/08 a las 20:04

Joooo
peque k putada!!!!, weno esperemos k pa mayo sea nuestro mes!!!

aramita pasalo bien en la boda y animate!!!!

clau, k pena k no te kede bien la falda no???, weno a ver si encuentral algo k te guste, yo pal dia 4 tambien tng otra comunion y no se k ponerme, creo k lo mismo k me puse pa la boda de mi madre, k es un traje de chaketa en color hueso, con alguna camiseta en color negro, y listo, xk no me apetece tampoco estar comprandome ropa.

khaly, como estas???, algun sintoma de algo???

y la demas como andamos???, weno voy a ver si sigo limpiando algo mas, k tng la casa patas arriba, y el lunes siguen, k horror!!!!!!!

A
aturtle_cb4892z
19/4/08 a las 20:20

Chicas ya estoy aki!!!
Es que he estado un poco liadilla porque nos hemos comprado un coche nuevo y claro con todo lo del papeleo y demas pues desde ayer no he podido entrar, pero ya estoy aki y por lo poco que he podido leer ya hay un nuevo +++++++++++++!!!!!!!!!!!!

Rakeldragonfire!!!! ENHORABUENA mi niña!!! me alegro mogollon por ti, que bien ya somos 2 en mamas de Diciembre!!!, aki estoy para lo que necesites, ahora cuidate mucho y a disfutar de la experiencia (si las fatigas te dejan jejejeje) muchos besos y ya nos iras contando como te sientes pero por favor no te vayas del post!!!!!!!!!!!!1 Muax

A las demas todavia no me ha dado tiempo a leer todo pero en un ratito me pongo al dia!!! Muchos besos chicas y a por el +++++++++++++++++

A
an0N_631630099z
20/4/08 a las 12:53

Rakeldragon
rakeldragonfire ni se te ocurra firmarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...-.
que te den la baja o que apechuguen...que Dia no se va a arruinar por pgarte lo que te corrresponde.... si firmas perderas todos los derechos!!!!!!!


buenos dias chicas, se me pego las sabanas jeje..ains q el martes tngo q sacarme sangre, que ganas de que pase...

A
aturtle_cb4892z
20/4/08 a las 13:40

Buenos dias!!!!
rakeldragonfire yo que tu no firmaba ese papel e intentaba ir a la mutua de la empresa para hablar con ellos porque no te pueden hacer coger peso y si la empresa no quiere que estes alli currando sin poder coger peso pues entonces la mutua te tendra que dar la baja por riesgo laboral ya que alli no tienen un puesto apropiado para personas embarazadas, la ley es la ley y si te obligan a coger peso y luego lo pierdes los responsables son ellos por no darte la baja por riesgo laboral, no tu. Un besote enorme y ya nos contaras

Chicas como se nota que es domingo eh? no ha entrado nadie en toda la mañana por aki!!!! YO hoy me he levantado un poco revueltilla pero parece que ya se me va pasando, asi que aki estoy tumbadilla con la chimenea encendida que me relaja un monton. Muchos besos a todas y luego vuelvo. Muax

I
ivone_5530327
20/4/08 a las 15:26

Buenos dias??? buenas tardes mejor
Hola chicas buenas tardes a todas!!!! veo que está esto paradillo pero vamos que los otros post están igual jajajaj... yo acabo de amanecer... ufff que cansancio madre!! Os cuento un poco:
Como llovió en la boda, y yo con unas puntas de tacón de aguja que no me veas... me escurría en todos los sitios! La cena no estuvo mal pero yo andaba muy baja de moral y encima no me gustó mucho donde nos pusieron así que bastante aburrida porque encima con mi costi no muy bien la cosa...
Luego ya nos fuimos a la discoteca (porque no puso barra libre) y allí sí mejor la verdad, me encontré con mis amigas y ya me relajé un poco y me olviddé de todo... Lo malo? dos cosas: La primera que nos hemos acostado tardisimo y estoy para morirme... y la segunda que bebí alcohol (que ya hace meses que decidí no beber nada nada... por si aca... jeje...) y claro me cogí una buena al no estar acostumbrada... Y además pues hoy me levanto y peor me siento no solo fisicamente sino tambien de animos, muy desanimada otra vez y no quería haber bebido muy mal!!

Uff que rollo estoy soltando, bueno al menos me desahogo chicas esque estoy con un bajonazo que no veas

Voy a dar una vuelta por internete que me relaja mogollón y ya os voy contando... si no me quedo dormida estaré por aqui toda la tarde jeje...Besines y más besines para mis niñas

A
an0N_631630099z
20/4/08 a las 15:26

Regalitos
www.laredoute.es si comprais algo meteis el codigo "8118" y os regalan una toalla de nemo...ahh, hay lotes de 3 bodys por 3!!! yo voy a comprar unos cuantos lotes jejeje,pero mas adelante.

www.ordesa.es en la parte de diviertete, te registras y solicitas un lote...valorado en 75 solo tienes q pagar 9e de gastos..yo he cogido el lote A.

www.venca.es/mioferta poneis el codigo "01GA324" y os envian el catalogo y un albornoz,babero y patucos por 4 de gastos de envio. yo lo he pedido en rosa jeje.


http://www.babyclubcarrefour.carrefour.es/babyclub--/ en la derecha de la pagina pone algo de registrate....entras ahi y te registras....cuanta mas maldad tengas mejor jeje..puedes poner que esperas mas de 1 o que tienes mas hijos menores de 3 años (o incluso las dos cosas)..por cada hijo que esperas o tienes te dan un vale por el/los regalos que elijas...te vas a carrefour y lo canjeas por el producto... yo he cogido toallitas huggies y lote johnson (puse que esperaba mas de 1 jeje)...cuidado que los vales tienen caducidad de 1 mes. Mas adelante voy a registrarme con el nombre de mi marido o de mi madre y cogere 3 o 4 regalos mas jijijiji.

en supermercados mas te dan un lote con un monton de cosas!!!! yo les he enviado un email...a ver que tengo que hacer para coger el lote jeje.

en dodot entras te registras y dicen q te envian 8 toallitas, pero hay muchas a las que le han enviado dodotis y toallitas en paquetes grandes...a vr si hay suerte...

en toysras hacen charlas muy a menudo..y te dan canastillas con revistas, muestras y un biberon de Chicco...

si me entero de mas os lo digo.

I
ivone_5530327
20/4/08 a las 16:09

Sofaning
Cielos hoy esto está bastante paradito por todos lados y yo sigo con mi animo de capa caida, creo que voy a hacer terapia de sofá... me pongo el brasero y a ver las peliculas deprimentes de TElecinco... ains me da mucho coraje sentirme así y no se que me está pasando tias, estoy super mal... menudo rollo!

bueno pues lo dicho un beso, lo dejo abierto y ya luego a ver si alguien a asomado la patita por aqui...

Besos y abracitos para todas...

A
an0N_631630099z
20/4/08 a las 16:56

Eeee
aramita wapi sube la moral!!!
yo tb estoy de capa caida... a ver si me toca una primitiva y me voy de compras...veras como me animo (compras en general, no me gusta comprar ropa...)

bua, yo estoy viendo repeticiones de ot...no estan echando ninguna peli medianamente normal...y si te cuelas en el videoclub seguro que esta todo alquilado...

ainssss...tenemos que buscar algooooooooooooooooo que nos entretenga...

raky que envidaaaaaaaaaaaa que te puedas dormir en el sofa jeje..ahhh, y deja la chimenea apagada que contaminaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...(por eso yo no he puesto chimenea)

A
aturtle_cb4892z
20/4/08 a las 18:35

Clau!!!!
Que la chimenea no contamina, que es calor ecologico y la comunidad te subvenciona por ponerla!!!!! que es leña, y mas contanima el producir gas natural o electricidad jejeje es que mi costi trabaja para el Ministerio de Medio Ambiente por las mañanas jejeje creo que si fuera carbon si contaminaria, pero la leña no.

Yo aki sigo con un mal cuerpo que no levanto cabeza, no se si llamar a la matrona y decirle que me adelante la cita (dia 30) y los analisis porque es que tengo el cuerpo como para estar todo el dia tumbada, es horrible y todas las comidas me sientan mal!!! yo kiero que lleguen ya las 12sem para ver si esto se me pasa!!!!!!!!!!!!!! y vosotras como vais?

Aramita ya he visto que estas plof!!! pues no te preocupes porque creo que mas de una estamos asi por lo que veo, vaya fin de semana me he pegado de mal cuerpo, y claro como yo no kiero estar asi de mal pues el animo se me cae por los suelos y se junta con mis hormonas revolucionadas y de vez en cuando me da por echar unas lagrimillas, Aih!! que vida esta. Un besote enorme guapetona

A las demas, donde estais que no se os ve por aki? muchos besos a todas y a deberearrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Muax

A
aiyana_6439192
20/4/08 a las 20:14

Es mi septimo mes de busqueda....
HOY AMANECI UN POCO APENADA, ABRIL NO FUE MI MES, LA REGLA ME LLEGO EL DEIA 8 DE ABRIL, PERO YO NO LA ESPERABA, HOY COMIENZO DEBERES NUEVAMENTE, Y ME ESTOY DANDO ANIMOS, TENGO 28 AÑOS 1 MES Y MEDIO DE CASADA Y BUSCO MI PRIMER BEBE,

BESOS A TODAS

LUNITA

T
tirma_5282039
20/4/08 a las 20:39

Domingo 20 se proclama el dia del bajón!
Pero bueno niñas, que os pasa!!!!!!?????? como que estais plof? no puede ser eh???? Bueno, a las preñis se lo perdonamos pq tienen las hormonas revolucionadas!!! pero tu????? Aramita!, como tu suiempre dices te permitimos un día de bajón, y ya vas por el segundo, eh??? nena, a ver si te conectas y hablamos por el msn q ayer liamos una unas cuantas de aqui,....que se te hubieran pasado todos los males

Raky,pero nena, que te pasa??? nosería mejor que salieras unpoquito para despejarte???? a veces quedarnos en casa es peor,...aisssssque penita veros asi!!!!!

Claudia, no se si sabes que caprabo tb da unas peazo de cestas que no veas, lo que pasa que es a parir de que nace el bebe, te dejo, bueno, os dejo el enlace, ok???
http://www.caprabo.com/avantatges/benvingut_nado/b-envingut_nado_es.html

Y las demás donde se han metio????

Un besito!

I
ivone_5530327
20/4/08 a las 21:38

Gracias
Gracias a todas por darme fuerzas y animos para que deje de estar plofff....

Darme un día de cuartelillo y prometo que mañana cuando vuelva de currar (esta semana entro de mañanas chicas que bien!!) estaré otra vez como yo soy siempre alegre y contenta vale? lo mismo es que la resaca me tiene melancólica jajaja...

Bueno mis niñas que muchas gracias a todas y que a ver si los findes no salis todas pitando que dejais esto abandonaito perdio jajaja

Besines y positivos para todas

A
an0N_631630099z
20/4/08 a las 21:43

Yo tb fatal
raky ufff..yo estoy hoy fatallllllllllllllllllllllllll...ufff todo el dia con fatigas y con la barriga superhinchada que me hace presion...mi pobre piel el estiron que no estara dando!!!

siento que voy a explotar...ufffffffffff

yo tb kiero la semana 12...

las buscadoras, aprovexarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y comer todo lo que os gusta que cuando os kedeis ....lo vaisa pasar canutas...

me voy a ver aida y a dormirrrrrrrrrrrrrrr

A
an0N_937121199z
20/4/08 a las 22:55

Hola!
q taaal?? hoy m e yevado todo el dia enbajonada...tirada en el sofa...pensandoo...k domingoo mass maloo eee!

besos animosos para todaaass!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++!

I
ivone_5530327
20/4/08 a las 23:32

Decidido, el domingo ha sido el día forinternacional del bajon jajaja
Si chicas, ya veo que todas estamos al mismo palo de bajonazo,.... espero que sea el tiempo como dicen las viejas jiji...

Bueno yo ya algo más animada que he hablado con mi mami y me ha animado mucho...

Ahora estoy muy cansada y ya me voy a la cama ok? así que mañana nos vemos mis niñas ....cuidaros mucho

Besines y positivos para todas

S
sofi_7868766
21/4/08 a las :01

Chicas!!!
pero weno k os pasa hoy a todas, k andais plofff?????? weno un dia se os permite, mas no, jajajajaja

yo he estado tol dia sin parar, entre recoger, limpiar(k no se pa k xk al rato esta to igual), y encima ha venido mi padre a meter el cable del ono x toda la casa, x si teniamos poco....

weno voy a ver si se termina la lavadora, meto la ropa en la secadora y a dormir, k mañan va a ser otro dia duro

muchos besos y positivo pa todas!!!!!!!!!!!!!!

T
tirma_5282039
21/4/08 a las :19

Terapia anti-bajón-stress!!!
que divertido, resulta que me ha llamado mi prima esta noche para que fuera a ver un acuario que le ha regalado su novio, y ya me he quedado a cenar,....y luego nos hemos liado a jugar con la Wii, que yo nunca había jugado, y me lo he pasado geniasl!!! como me he reido, no veais como desestresa el juego del boxeo! lo recomiendo, para todas aquellas que en ciertos momentos tiraríamos de los pelos a nuestros costis!!!!!
He descargado adrenalina por unos días!!! El día de la ovulación se lo pediré prestado a mi prima, para no pagarlo con mi maridín y poder deberear cuando es debido!!!!!, eh? Aramita y Peque??????

Buenos chicas, a ver si mañana empezamos todas la semana con el ánimo por las nubes eh?????

Y le paso el relevo a Radio Pepino,para que nos habra el chiringuito, que no debe haber parao de deberear este finde semana, porque no se le ha visto el pelo!!!!! todo sea por cazar el ovulillo

Buenas noches y muchos +++++para todas,

A
aturtle_cb4892z
21/4/08 a las 6:17

Comienza la semana!!!
Buenos dias chicas como stais hoy? yo con el madrugon todavia un poco dormida pero dentro de un ratillo seguro que me voy despertando. Hoy no se permiten bajones eh? que para eso ya tuvimos ayer el Domingo catastrofico jejejeje

Bueno chicas espero que tengais un buen dia, luego cuando vuelva del curro os leo!!!!!! muchos besos y ++++++++++++++ para todas!!!!!

Clau a ver con que cuerpo te levantas hoy!!! a mi por lo pronto me a costado un triunfo desayunar con las nauseas, que asquito!!!! Muchos besos guapetona

Y
yanai_9059622
21/4/08 a las 7:46

Radio pepino os da los buenos dios
Hola mis niñas buenos días.... jor como les he hechado de menosssssssss !!!!!! Pero es que el ordenador de casa no se lo que le pasa que no puedo entrar ni el foro ni el msn y ya me daba palo ir a casa de mi amiga a conectarme otra vez jejejejejeje

Bueno chicas pues la verdad es que el viernes me acoste a las 4 (según llegué a casa eh) y me levanté el sábado por la mañana (dios pero que cansaita estaba... ya no tngo el cuerpo para estos trotes....) el sábado la verdad es que tampoco estube muy kieta en casa y el domingo estube con mi madre (que sigue con su brazo chungo y ahora con catarro ¡¡¡ pero que paciencia hay que tener a veces eh !!!! ) y anoche me acosté tempranito y hoy otra vez aquiiiiiiii PERO QUE RUTINA LLEVOOOOOOOOOOOO JEJEJEJEJE

Las he leido a todas desde que me desconecté el viernes y ví que el finde estubieron algunas de bajon... QUE YO NO ME ENTEREEEEEEEE QUE LES ATIZO CON PEPINO HUMEANTE ( jejejeje que mal sonó eso eh, me refería al símbolo oficial de radio pepino vs radio colifata)


rakeldragonfire.... FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TIA QUE EMOCIÓNNNNNNNNNN OTRO POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO


AH leñe que se me olvidaba, ayer me hize el test de ovulación y me dio positivo, JEJEJEJEJ CASI LLORO DE LA ALEGRÍA, tal y como había previsto empezé a ovular el día 11 después de que me bajase la warry.... pero no pude deberear mucho anoche por que mi costi estaba con un resfriado express... es que se fue con los amigos a volar su helicóptero de radiocontrol al monte y no veais como regresó a casa ¡¡¡¡ a quién se le ocurre ir al monte con vermudas y cholas !!!!!


A
an0N_631630099z
21/4/08 a las 8:54

Pero que horas son estas jeje
holaaaaaaaaaaaa...buenos diassss
aunq parezca extraño a las 8 ya no podia estar mas en la cama..es que ultimamente duermo muchiiiiiiiiiiisimo...
asi que ya toy de pie y duxadita...que me voy a comprarme ropita para la comunion, pufff que poco me gusta comprar ropa!!!
a ver si de camino me traiga algo para clau jje.
voy a desayunar...un besooooooooooooooooooooooooo

luego cuando vuelva os leo..que me tengo q secar el pelo, ains...

y mñna sangreeeeeeeeeeee, ohhhhhhhhh noooo

M
miyuki_8065902
21/4/08 a las 9:56

Venga chicas a empezar la semana con mucho ánimo!!!!!!!!!
Ya os he leido un poquito,yo hoy si q estoy de bajón q empiezo a currar otra vez despues de una semanita de descanso,jooo!!!!

Pero en fin...no se puede hacer otra cosa,asi qhoy q es lunes vamos a dejar el super bajón del find y a animarnos para encontrar nuestro positivo+++aswi q Raquemi y
Aramita vosaotras a deberear q estais en vuestra sf y hay q cazar el ovulillo,jejej!

Neni espero q lleves la obra con tranquilidad, ademas tienes la suerte de tener a tu costi en casa y asi el va supervisando,un besete wpa

Ale Clau y tú para empezar la semana de compras!!!eso esta bien a ver is te distraes un poquito y no tienes tantas fatiguitas,aunq ya te queda muy poquito para q se acaben y empieces a disfrutar plenamente de tu Clau.


Marti espero q no te pase como a mi con la wii q la primera vez q jugue estuve 3 días casi sin poder mover el brazo,jejej!supongo q será por la falta de ejercicio,

Raky,Xispitas...donde os meteis q no se nada de vosotras!!!!

A todas las demás muchos besos y ya sabeis,esta semana nada de bajones,el ánimo q nunca nos decaiga en este forito,besetes para todas,ciao

Y
yanai_9059622
21/4/08 a las 11:30

Y si somos las mejores
y si somos las mejores bueno y que
y si somos las mejores bueno y que
si somo las mejores y si somos las mejores y si somos las mejores bueno y que


tum tum tum tum

ESLOGAN PATROCINADO POR RADIO PEPINO "corre corre que te la empi...." (jejejeje) es que no se me ocurre otra frase que pegue, a ver si me ayudais....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir