Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
Y
yanai_9059622
17/4/08 a las 16:48

Chicas puagggg
Hola nenas buenas tardes, hoy estoy muriendome me duele mucho la barriga pero no dolerme en sí, tngo muchas ganas de vomitar, estoy como mareada, no se si es del tratamiento que me puso el gine, o la onagra o la maca (dios pero que cantidad de cosas me estoy tomando) pero lo único que sé es que me estoy como si me fuese a puaggg que asquito más grande.... y eso que no he comido cosas raras incluso me hize un pescaito al horno como me gusta a mí con puerros

Doy por hecho que no son síntomas porke tened en cuenta que la warry se me fue el jueves y los síntomas los tngo desde el martes pero es que me encuentro muy malitaaaaaa..... hoy radio pepino esta chungo......

Ver también

A
amable_7304482
17/4/08 a las 16:51

Khaly
nena cuanto tiempo mira nena ya estoy q no puedo mas q no llega mayo pa ir al gine q nose lo q me pasa y nadie solo yo se lo q se pasa durante casi dos años buscando el sueño de mi vida pero ojla como ya he dixo nunca llegeis a pasarlo y eso q hay gente peor q yo pero vamos da igual un beso mi niña mexicanaaa wapa

A
an0N_631630099z
17/4/08 a las 16:53

Toy akiiiiiiiiiiiiiii
rakeldragonfire jaaaaaaaaaaajajaja me meo!!!!...pero tu vives con tu novio??? mi novio dormia conmigo los fines de semana en mi casa dsd que llevabamos meses (18 y 21 años) y la madre lo amenazaba con que le iba a poner las maletas en la puerta..asi q imaginate...si no lo haces nunca, jamas se haran a la idea... que mentalidad por dios.

martinaaaaaaaaaaaaaaaaa que la de la lluvia soy yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..-...
y apuntaaaa..el dia que tenga a clau lloveraaaaaaaaaaaaaaa mogollonnnnnnnnnnnnnnnnnnn...la lluvia me acompaña en los buenos moemntos jiji...aunque con el miedo que me da ir en coche con lluvia lo mismo la echo por el camino jejeje

X
xinli_9611326
17/4/08 a las 16:59

Hola, buenos dias!!
Hola primerizas, como estan? Jolines que siempre tengo que saludarlas antes de poder leerlas, es que cuando tengo tiempo para leer ya se me fueron a dormir sin mis saludos y deseos de buena suerte, jajja.

Ninas pego la lista y arreglo mis meses de busquedas, ya son 4

LISTAS DE PRIMERIZAS.... VARIAS


PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------19 MESES DE BUSQUEDA (FASE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------1 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------4 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda

Lista de no warrys

peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
Axnoe..................No warry 26-27 abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Xisspitas..............No warry 4 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)
pelusita12178..........No warry 9 de Mayo
martinalima............No warry 12 de mayo
nenitaradi.............

Bueno ninas aver si entro mas tarde y les escribo algo mas larguito. Mucha suerte para todas.

A
amable_7304482
17/4/08 a las 17:17

Bueno
como dicen q con la temeperatura se sabe si te va a bajar la warry pues lo exo aunq este mes no lo exo to los dias lo de la tempe bueno pues me marca 37.4 q me decis?es warry es ovulacion o q ... es hablando en plata y q conste q no es agobio es preokupacion xq nunca habia manxado alos 18 dias de ciclo se me adelantado la warry unos 5 dias en el mes de marzo pero no entre 10 o 11 dias asiq nose vosotras q decis

N
najate_5845217
17/4/08 a las 17:24

Chicaas todas juntas oooooommmmmmmmmmhhhhmmmmmmmmmm
A ver mis niñas, veo mucho nervios por aquí!!!! Hay madre... pero chicas que os pasa? unas con ascos, otras con dolores de tripita, otras con los pezoncillos como almendras... pero bueno chicas!!!!! yo lo que creo es que necesitamos un poco de relax y dejar de pensar un poco en todos esos síntomas propios del embarazo... A ver nenas, ya tendremos 9 meses por delante con nauseas, caída de cabello, piel grasa, estreñimiento, hemorroides, insomnio, pechos como vacas lecheras, retención de líquidos, calambre en las piernas, ardores de estómago, inflamación de piernas y pies.. y más cosas.... para que empezar un mes antes???????? chicass noooooo, no os lo permito!! tenemos que estas bellas y esplendorosas hasta que el señor predictor nos diga que hay lentejita en la tripita!!! (a partir de ahí os dejo que os pasen todas estas cosas y más, y sabéis por que? porque cuando os duela algo, pensareis que vuestro bebito está de camino y todas las cositas malas se transformarán en cositas bellas....

Así que nada chicas, todas a relajarse!!!! Oommmmmmmmommmmmmooommmmmmmmommmmmommmmmm

Y una cosa que relaja un montón es hacer deberines... ya sabéis un día si y uno no, patitas para arriba para que los bichines lleguen mejor y a esperar... si es que no nos queda otra!!! bueno si!!!! nos quedamos las unas a las otras,y el ir viendo como cada una de nosotras consigue su sueñito!!! Ains chicas, mayo va a ser un mes de embarazosssssss, ya lo veréis ya lo veréis!!!

Ah por cierto claudia... con esa predilección por el atún... voy a hacer un estudio para ver si los componentes de este facilitan el estado de gestación!!! porque tu a la primera cazaste el ovulito.. queremos tu secreto jijij es el atún no?

I
ivone_5530327
17/4/08 a las 17:26

Pelusita!!!!!
Que tal wapisima??? y mira que aun estes tu en la mañana y que yo ya me tenga que ir a trabajar de tardes... ufff que rollo jajaajaj bueno un besito mi niña que no se si luego lo mismo me pillas conectada cuando tu salgas del trabajo...

Radio colifata llamando a radio pepino... tu enferma y yo trabajando se nos unde el barco jajajajaaj!!!! menos mal que tenemos unas foreras apasionadas que no dejarán que el foro se nos venga abajo a que si? ainssss que os quiero mogollón... y que no me quiero ir a currelar todavia juer... que en casita se está mu bien...

CLau fijo que llueve el día que venga tu bebé al mundo, mencanta que te encante la lluvia de ese modo, eres genial... jaajaj

POr cierto martina menudo chaparrón... se ha visto en las noticias y no veas ehh... pero bueno os hace mucha falta que menuda guerra del agua se está organizando, al final termina todo el mundo salpicado!!! jajajaaj que loca

A todas las demás arriba ese buen rollo que nos caracteriza que mencanta que me haceis reir un monton... y que me lo paso genial con mis primerizas un besito pa cada una (las que teneis lentejita llevais dos uno para cada... jiji)

Besines y más besines y suerte para sacar este mes muchos positivos y en mayo todas preñadas!!!!!!! jajajaja venga que todo se pega!! jjajaa.... nos vemos esta noche voy a ver si vuelvo un poco locas a mis compis que llevan 10 días descansando de mi jiji

A
amable_7304482
17/4/08 a las 17:31

Princesitaaaaa
mi niñaaaa como estas nena q nunca coincido contigo kari bueno espero q este bien yo ya ves como estoy pero bueno no pasa na alomejor lo q tengo q hacer es alejarme un poko del foro un tiempo nose a lo pensare xq alomejor me viene bien pa mi y pa todas un beso mi niña wapa

N
najate_5845217
17/4/08 a las 17:33

Tahty!!!
A ver cariño, dime la duración de tus ciclos.. que voy a ver... también necesitaría que me dijeras donde te tomas la tempe y cuales son más o menos tu temperatura media. Yo me atrevería a decir, que hoy es tu día de ovulación, porque todavía tienes la tempe baja y puede ser que el sangrado que tienes sea de ovulación. hay a gente que en la ovulación le viene una pequeña regla... asi que podría ser eso... si mañana te sube, es que estoy en lo cierto...

yo te digo, que en mi caso me la tomo en la boca y mi temperatura ronda los 36.3, 36.4 durante el periodo antes de la ovulación sobre el día 12 de mi ciclo baja muuuuuuuchisimo la tempe a 36.2 y al dia siguiente sube mucho a 36.7... eso significa que el dia que la tuve más baja y al dia siguiente subio mucho es cuando he ovulado. A partir de ahí la tempe se mantiene super alta... 36,7, 36,8, 36,9 y si en ese tiempo hasta el dia que me tiene que venir la regla no baja son bueniiiiisimas noticias.

Si alguna quiere empezar a tomarse la tempe, hay una pagina que se llama fertilityfriend que te ayuda a conocer perfectamente tu cuerpo para ver cuando ovulas. Lo único malo está en inglés, pero si a alguna le interesa le mando las lecciones traducidas para que comeince a hacerlo. Yo en el otro foro voy metiendo cada día la grafica que hace el fertility y ya me han enseñado a diferenciar cuando ovulo y cuando no. Es super util!!!

O
oulaya_7241807
17/4/08 a las 17:36

Niñaaassss
rakelldragonfire1 y saruky21 ... porq no se agregan a la lista para saber cuantos años tienen y cuantos meses de busqueda

THATHY... ya toy preocupada... y porq no te tienes q esperar hasta mayo a la cita con el gine?????
ve con otro o adelanta la citaaaaa.
nena que ya tambien se ma llego a adelantar la warry estaba muy loca habia veses que reglaba a cada 20 dias y en una ocacion se me llego a atrazar casi 3 sem. eso ya era preocupante para mi... porq no estaba buscando bebe y era imposible q fuese un embarazo... asi q decidi ir con urgencia y me detectaron ovarios poliquisticos estuve en tramiento al parecer ya estan controlados ...

huuuuyyyy que rollo q avente,
peor en resumen es q no te esperes nena, para q estemos mas tranquilas... ve a checart
y nos informaaaaas

O
oulaya_7241807
17/4/08 a las 17:41


ya he leido y espero que no halla sido enserio eso de alejarte por un tiempo del foro heee thathyyy

A
amable_7304482
17/4/08 a las 17:47

Khaly y princesa
khaly nena xq voy x la ss y queda q mi marido le hagan es seminograma y los analisis asiq me toca esperar nena yo se me adelantado eso 5 dias pero no 11 asiq nena nose ya se vera tia

princesa hasta hace unos meses tenia los ciclo entre 30 0 32 dias y dos meses atras me baja super puntual a los 29 dias me tomado algunos dias sueltos la tempe y me marcaba 36.3 asiq hoy 37.4 estoy en el dia 18 de ciclo nose nena alomejor es ovulacion o alomejor regla el caso esq ya se vera pero vamos no os aburro mas con mis cosas xq ya no merece ni la pena hacerme ilusiones x nada un beso y mil graciasssssssssssssss

M
miyuki_8065902
17/4/08 a las 17:55

Holita!!!!!!!

Hola chicas!!!q tal va la tarde?

Bueno, he tenido un rato para poder leeros y buah!!ya somos un montón, q bien!Me voy 5

días y esto cambia completamente,pero bueno ya estoy de vuelta, y las vacas se acaban

ya el lunes empiezo a currar y la verdad,no tengo ganas de nada.

Sigo con mi manchita marrón,a ver q pasa ya me estoy poniendo nervioseta, pero seguro

q mañana hace acto de presencia la (Piiiiiii)ya sabeis es q no quiero nombrarla,pero

bueno por ahora a cruzar los dedos.

Ahora en cuanto acabe la lavadora voy hacer un poquito de bici,q con esto de las vacas

y estando en casa de la mami pues imaginaros,he cogido un poco de peso,asi q a rebajarlo

y despues a pasear al perrete.

Thathy estoy igual q tú con eso de manchar, no me había pasado nunca,cuando tiene q

venir viene sin avisar,lo malo es q toca mañana,ainsss q desesperación! Asi q tú

tranquila,q cuantos más nervios peor

Bueno a todas las demás un beso y a esperar positivos,a las mamis cuidaros mucho

N
najate_5845217
17/4/08 a las 17:57

Thatyyyyy
mi niña, he leído mal entonces... 37.4 es muy alta!!! Pues entonces no se... podría ser sangrado de implantación , aunque me parece un poquito pronto....

Nena, sea lo que sea... no te marches mi niña!! te necesitamos un montón porque eres muy especial para todas nosotras guapa!! entiendo que a veces este camino se hace super cuesta arriba.. sobre todo cuando llevas 19 meses andando y todavía no has visto la luz... pero mi niña no desesperes por fi!!! tomate las cositas con calma... y con esa palabra tan odiosa que habras escuchado millones de veces.. PACIENCIA... que es horrible, porque después de tanto tiempo se que ya no queda ni gota... Pero mi niña, las cosas que cuesta conseguir se disfrutan mucho más y ya verás como muy prontito obtendrás la recompensa por todo esto que estás luchando ahora. Mi iña no nos dejes... aunque sea.. dinos como vas de vez en cuando vale?

Y
yanai_9059622
17/4/08 a las 18:02

Llega radio pepino
puff parece que ya me voy encontrando mejor.... thaty mi niña tu no aburres, para eso estamos nosotras, nos relajamos unas a otras y de paso descargamos nuestras dudas y agovios en forma de locura transitoria (para muestra un boton o radio pepino versus radio colifata)

Nena la verdad es que tienes razon con eso de que nadie sabe lo que una siente hasta que lo pasa pero tambien haz de saber que las penas entre dos se llevan mejor y mas si es compartido con un monton de chicas como nosotras que nos animamos mutuamente.... todas ABSOLUTAMENTE todas tenemos obsecion y disgustos y nos llegamos a desespererar cuando vemos que todos lo meses nos baja la warry y sabes lo que me dice mi costi cuando me ve así "" amor esta espera aunke sea desesperante y eterna no va a significar nada cuando te de el positivo, recuerda por lo que estas luchando"

MUCHOS BESOS Y DESEOS POSITIVOS

A
aturtle_cb4892z
17/4/08 a las 18:03

Vaya mañanita que habeis tenido jejejeje
Antes de nada deciros que cada dia las fatigas son peores; me cuesta Dios y ayuda levantarme por las mañanas y encima en el curro estoy todo el dia muy floja y con mal cuerpo y cuando me hago ciertos movimientos como agacharme y levantarme me mareo, pero la de la mutua me dice que los mareos no tienen nada que ver con el embarazo y que seran por otra cosa como cervicalgia y yo en la put.... vida he tenido cervicalgia y encima me dicen tambien los d la mutua que para darme la baja por riesgo laboral tengo que currar hasta las 20 sem, seran desgraciad....? a ellos les queria ver yo currando con el cuerpo jota que tengo!!!!! ainsssss que agobio chicas.

Thathy mi niña de aki no se va nadie!!!!!!! es normal que te agobies y que te preocupes y todo lo que tu quieras, y aki estamos nosotras para escucharte y darte algun consejillo que otro asi que eso de irte quitatelo de la cabeza; en mi opinion creo que estas ovulando pero si tienes opotunidad llama al gine y comentaselo para ver que opina el; tu por si acaso si puedes deberea todo lo que puedas ok? un bestote enorme mi niña y cuidate mucho!!!!!

raquemi como van tu cuerpo? se entona ya o que!!!! intenta comer dieta blanda para que no te de mas fuerte, que te queremos aki sana y salva jejejeje

rakeldragonfire lo tuyo pinta muy pero que muy bien!!! no te preocupes porque te haya dado negativo porque a Clau le paso lo mismo y mira!!!! mucha suerte cielo!!!!!

peque ya has vuelto!!!! que tal tus dias de descanso? de vacas se esta genial lo peor llega luego cuando hay que volver al curro!!! que pena que todo lo bueno se acaba

khaly mi niña como estas? a ver cuando volvemos a coincidir. Como van los deberines este mes? un besote enorme

aramita a ti tambien se te han acabado no? bueno solo espero que lo lleves mejor que yo porque yo lo estoy pasando un poco mal con el tema del embarazo, me da la sensacion de que no es compatible con ciertos trabajos y los de la mutua no me hacen casoooooo!!!!!!

A las demas Clau, martina, nenita, princesa, saruky....... que tal vais chicas? un besote enorme a todasssssssssss!!!!!!!

A
amable_7304482
17/4/08 a las 18:09

Ya se
q paciencia pero de verda soi la q mas lleva en este poosttt buscando y no se lo deseo a nadieeeeeeee de verda por eso os lo agradezco pero vamos q si no me veis en un tiempo pos no os preokupeis vale q cuando lo consiga os avisare nenas y si no las q teneis mi msn ally nos veremos muas

Y
yanai_9059622
17/4/08 a las 18:22

Rakyyyyyyyyyyy
Hola wapa buenas tardes, como esta la lentejita hoy??? y la portadora del tesoro??? Espero que biennnnnnnnn o seguro que mejor que yo, tía esto es un askito es que yo nunca me pongo mala del estomago (o estogamo como dice mi sobri) lo único que me pasa es que me pego como una semana con muchos malestares, pero nena es que hoy ya estoy hecha caca (nunca mejor dicho) estoy como con pesadez de estomago y lo mejor de todo es que mi dieta es super blanda, estoy haciendo una dieta estricta y especifica para ovarios poliquisticos y la verdad es que me funciona al dedillo pero tía que nada que hoy no puedo ni con mi alma.....


quiero irme a acostarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

THATHY hagas lo que hagas recuerda que aki dejas a un monton de chicas que nos estaremos preguntando todos los días por tí y que nos alegraremos mucho no muchísimo cuando vuelvas a entrar a colgar tu positivo.....

BESOS A TODASSSSSSSSSS

A
amable_7304482
17/4/08 a las 19:29

Me despido de vosotras con cariño y gracias x todo
lo he puesto en post pero os lo dejo aki ya q sois las q mas tiempo he pasado con vostras asiq ya sabeis ya nos veremos

hola llevo casi 6 meses dando vueltitas x este foro y amis espaldas 19 meses de angustia x logar lo q no consigo un bebe el sueño de ser madre lo q muxas desean como yo y las q otras de mi edad (casi 24)pensaran q estoy loka....
no puedo ver mas xq no lo con sigo q exo mal q le pasa ami cuerpo q el sembrar algo se este convirtiendo en una pesadilla x no lograrlo tengo meses q lo he llevado peor otras mejor pero sin ningun merito no estan haciendo pruebas y el dia 5 de mayo ya nos diran si pasa algo....

no me veo agobiada si no q es muy distinto cansada de una palo tras otro pensareis q hay gente muxooo peor q yo y lo se la verda pero me cansa el ten paciencia no te agobies os parece poca paciencia 19 meses un mes tras otro muxos lloros el sentir q xq las demas si y o no el ir cada dia viendo q mas gente lo consge y gente q no lo desea tb el q te digan trankila si yo tarde 2 meses ya es desesperante nadie na mas q yo o lo q es igual una misma entiendo lo q sentimos lo q deseamos los miedos las dudas el saber q no estas preñi pero querer ser positiva y pensar q alomejor el milagro se cumple pero nada otro mes sin resultados

se q soy muy joven pero eso q mas da si yo lo deseo aora q no salgo del baxe q llevo desde q me emepeze a palntear mi busqueda con llantos intentando no pensar en ello toamndo acfol onagra temepes incluso no hacer nada y relajarme y naaaa no lo consigo..

he aprendido muxo aqui con vosotras pero yo creo q ya he tocado fondo q agradezco los consejos q me habeis dado siempre q se q muxas desean q lo consiga pronto ya q no llevo una vida muy muy facil me diagnosticaron fibriomialgia y artritis con artrialgias tube q dejar mi ofico y mi vida cambio x completo....

siento q os trageis to este rollo pero es como me siento y como no pare no voy a poder aguantar mas este peso esta angustia sin q me de nada bueno acambio alomejor dentro de unos años me reire x todo lo q he pasado o alomejor no nunca se sabe lo q nos puede deperar esta vida asiq solo me queda daros las gracias a todas las siempre an puesto su granito de arena para ayudarme pero en especial algunas nenas alas q las he cojido muxo muxo aprecio

CLAUDIA RAKYLOKA MARTINALIMA PYTI KHALY PRINCESABOCADEFRESA ANA......Y MUXAS MAS Q SEGURO ME DEJO X EL CAMINO.........

UN BESO Y MIL GRACIAS Y ESPERO PODER VOLVER BIEN FELIZ CON UNA SONRISA ENORME Y PODEROS COMUNICAR EL DESEADO POSITIVO DE CORAZON OS DESEO LO MEJOR Y ESPERO VEROS MUY MUY PRONTO MIL BESOS

M
miyuki_8065902
17/4/08 a las 19:48

Thathy!!!!!!!

Thathy por dios!!!!no quiero q te vayas!!!!!!!!!!!
Jo, no te desesperes q antes o después llegará,mira q llegar de las vacas y encontrarme con esta noticia,de todos modos tienes mi apoyo para todo y decidas lo q decidas ahi estare yo y todas las demás,asi q haber si pronto tenemos un mesajito con tú buena noticia,aqui te esperamos con los brazos abiertos,cuidate muchisimo wpa!!!

A las demás he visto q os habeis dado el messenger y yo no os tengo a ninguna asi q apuntar marita1181,asi se quereis me agregais y charlamos, bueno esto esta paradito
y ya sabeis q nuestro forito no se puede caer,asi q venga chicas entrar q hay q mantener esto arriba,la verdad es q ya es como si fuerais parte de mi familia y de mi busqueda por q tan solo lo sabemos mi costi, yo y como no todas mis niñas q soys las q más animos me dais tan solo con leeros,asi q nada muchas gracias y a ver q pasa mañana os mantendre informadas,un besazo enorme a todas

M
miyuki_8065902
17/4/08 a las 19:52

Se me olvidaba!!!

Raquemi q tal tú mami?espero q mucho mejor y q ya este recuperada es q como he estado tantos días fuera ahora mismo ando un poqo perdida,ah! y he visto q ahora eres radio pepino,asi q ponme al día q no me entero de na!!!!!!!!!

Aramita he visto q tú también eres locutora!jejeje la verdad es q soys la alegria del post

Raky como llevas a tú lentejita?cuentame q tal va todo q no se nada

Bueno a las demás Khaly,claudia,princesa,marti,,,y las q me dejo pero no os olvido es q somos muchas y me falla la memoriaq tal os va?un besete wpas y ya sabeis a por nuestro ++++++++++++

T
tirma_5282039
17/4/08 a las 21:10

Chicas!

Jolines, que mal me siento por la despedida de Thathy! que injusta es la vida a veces!!!!Pero bueno, espero y deseo con todas mis fuerzas que vuelva prontito para anunciarnos su +.

Y chicas las demás que tal??????? Sé que es complicado, pero chicas esto no se nos puede venir abajo, vale????????

Un besito

S
sofi_7868766
17/4/08 a las 21:48

Eooooo
k tal chicas????, yo aki k hemos llegado hace un ratejo, y entre ir a la farmacia a comprar una crema, y luego a buscar cajas para seguir empaketando cosas, nos hemos entretenido mas, pero weno k se le va a hacer, menos mal k mañana no curro, aunk tng k madrugar por tng k ri al medico a las 8:30,

thathy!!!! jo k penita k me da k te vayas... weno espero k pronto vengas a decirnos k ya estas esperando a tu bebe, nosotras aki no te olvidaremos ehhh!!!

veo k hay muchas nuevas, algunas con retraso y demas!!!! pero k mala k soy pa los nombres k no me acuerdo de ninguno jajajajaja

raquemi wapa cuidate!!!!

raky y calu, k tal las fatiguillas???

aramita!!!!! dnd te metes??? currando no??, joer yo se lo jode el turno de tarde, y es lo peor.

peque, ya te toca a ti la no (piiiii) no??? y la siguiente khaly o me akivoco??

princesita a mi me tienes k explicar eso de las tempes k yo toy mu perdida, y este mes voy a tomarme las tempes o eso kiero jajajaj

weno a todas las k me olvido de ellas como vais???, esk joer somos tantas k o ni me acuerdo.

S
sofi_7868766
17/4/08 a las 22:06

Actualizo!!!
Weno pues eso k actualizo, y apuntaros las nuevas!!!!, k asi me voy aprendiendo algo mejor los nombres...

PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------19 MESES DE BUSQUEDA (FASE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------2 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------4 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda

Lista de no warrys

peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
Axnoe..................No warry 26-27 abril
thathy.................No warry 30 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Xisspitas..............No warry 4 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)
pelusita12178..........No warry 9 de Mayo
martinalima............No warry 12 de mayo
nenitaradi.............Ni warry 16/18 de Mayo

A
an0N_631630099z
17/4/08 a las 22:22

Buenas nochessssssssssssss amores
buenas noches chicas...

chicas por que habeis copiado la lista de las anteriores??? que yo habia puesto datos miosssssssssssssssssssssss....copiar siempre el ultimoooooooooooo!!!

thathy, sin que sirva de precedente, te vamos a dejar que no entres a diario...pero de vez en cuando cuentanos ehhhh...se te va a echar muchoooooooooooooooo de menosss...y ya te daremos la bara por msn..un besoooooooooooo y espero que esto te sirva para conseguir la meta

las fatigas, pues hay estan...habra que jorobarse y esperar que pasen las semanas para que desaparezcan... no son agobiantes..pero como llevo tantos dias con ellas pues terminan cansando!!... ya al menos yo puedo comer...
los olores es lo peor...todo me huele a lo grande...la basura, los alientos, los piesssssssssssss...el pescado, el aceite....la carne.... ufff que exageracion

yo voy a ver alguna serie y a sobarrrrrrrrrrrrrrr...mñna os cuento a q hora me acuesto...cada dia estoy mas cansada, duermaaaaaaaa lo que duermaaaaaaaaaaaaa...

saludines...

I
ivone_5530327
17/4/08 a las 23:29

Claro ya estais todas durmiendo no?
Que rollo esto de currar, se me fue todo el buen animo que tenia acumulado estos días chicas... bueno todo no, lo cierto es que con lo mal que me sienta a mi trabajar he llegado a casa y he desconectado bien... jiji a ver si aguanto chicas

bueno voy a ver si me relajo un poco, ceno y ahora os leo mis amores...

besines

M
miyuki_8065902
17/4/08 a las 23:49

Buenas noches chicas!!!!


Bueno chicas pues ya se ha terminado el día,asi q ahora a descansar,q mañana es

viernes y hay q tener las pilas cargadas parael fin de semana.

Pues lo dicho un besazo a todas q yo me voy a momir,mañana os tendré informadas

Hasta mañana!!!!!!!!!!

I
ivone_5530327
17/4/08 a las 23:55

Actual lista
Niñas os actualizo la lista pero no me seais de vuestro pueblo y cogerme siempre la ultima lista que es en la que está la información más reciente... cuando actualiceis en el titulo poneis actualización y ya está así las demás pueden buscar la ultima actualizacion vale? bueno mira ya nos conocemos todas haceis lo que podais cada una jajajajaaj

Velitas para peque que mañana es su día... mucha suerte mi niña!! También velitas para rakelldragonfire que no sabemos tus datos pero si sabemos que vas con retraso ya así que suerte y a por ese positivo

Khaly tu estás tambien al caer ehh mi niña?? venga el ultimo empujón... suerte

Y a todas las demás a seguir debereando mientrs se pueda que mayo vamos a arrasar con el ya lo vereis.. jijiji

Besines para todas, las preñis y las no preñis que se os quiere mogollon...


LISTAS DE PRIMERIZAS.... VARIAS

PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA - 24 años Cádiz - fpp 16 Noviembre
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA --- 27 años Guadalajara --- fpp 11 Diciembre

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------19 MESES DE BUSQUEDA (FASE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------1 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------4 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda

Lista de no warrys

peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
Axnoe..................No warry 26-27 abril
thathy.................No warry 29 de abril
Aramita................No warry 2 de Mayo
Xisspitas..............No warry 4 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)
pelusita12178..........No warry 9 de Mayo
martinalima............No warry 12 de Mayo
nenitaradi.............No warry 16/18 de Mayo

A
an0N_937121199z
18/4/08 a las :01
En respuesta a ivone_5530327

Actual lista
Niñas os actualizo la lista pero no me seais de vuestro pueblo y cogerme siempre la ultima lista que es en la que está la información más reciente... cuando actualiceis en el titulo poneis actualización y ya está así las demás pueden buscar la ultima actualizacion vale? bueno mira ya nos conocemos todas haceis lo que podais cada una jajajajaaj

Velitas para peque que mañana es su día... mucha suerte mi niña!! También velitas para rakelldragonfire que no sabemos tus datos pero si sabemos que vas con retraso ya así que suerte y a por ese positivo

Khaly tu estás tambien al caer ehh mi niña?? venga el ultimo empujón... suerte

Y a todas las demás a seguir debereando mientrs se pueda que mayo vamos a arrasar con el ya lo vereis.. jijiji

Besines para todas, las preñis y las no preñis que se os quiere mogollon...


LISTAS DE PRIMERIZAS.... VARIAS

PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA - 24 años Cádiz - fpp 16 Noviembre
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA --- 27 años Guadalajara --- fpp 11 Diciembre

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------19 MESES DE BUSQUEDA (FASE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------1 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------4 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda

Lista de no warrys

peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
Axnoe..................No warry 26-27 abril
thathy.................No warry 29 de abril
Aramita................No warry 2 de Mayo
Xisspitas..............No warry 4 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)
pelusita12178..........No warry 9 de Mayo
martinalima............No warry 12 de Mayo
nenitaradi.............No warry 16/18 de Mayo

Buenaaas noxeees neniiss!
buenas noches wapass! uuf k pexa d trabajoo hoyy! mañana ya hablaremos me pasare x el mediodia xq x la mañana trabajo ....
besitoas para todaaass! muaa!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++!

A
aturtle_cb4892z
18/4/08 a las 6:18

Buenos diassssssssssssss, por fin viernessssssssssss!!!!!!
Arriba esas primerizas que ya es viernes!!!! ya sta aki asomando el finde jejejeje, que bien no sabeis que ganas tengo de terminar hoy de currar y no volver hasta el lunes porque esta primera semana de trabajo ha sido un desastre!!!! con lo que yo era me cuesta muchisimo trabajar y madrugar porque a todas horas tengo sueño, y luego cuando me dan las fatigas ainsss que angustia, y encima de pie sin posibilidad de sentarme!!!!! solo de pensarlo me dan ganas de volverme a la cama jejejee

Thathy amore!!!! yo ya te dije un monton de cosas en el post que abriste, mucha suerte y un millon de besos guapa!!!!!

Peque que ya te he agregado... soy rakelsa...... bueno que hoy te toca a ti no?

A las demas espero que tengais una buena mañana y que mantengais el post bien alto las que os quedais!!!! un besote enorme y luego vuelvo

Y
yanai_9059622
18/4/08 a las 7:15

Un consejito mañanero ...
y aki va un consejito mañanero desde radio pepino """NI SE OS OCURRA KEDAR CON UNOS AMIGOS SOLO A CENAR UN JUEVES POR LA NOCHE SOBRE TODO SI TRABAJAIS EL VIERNES A LAS 5.30 AM, PORKE ESA CENA SE VA A CONVERTIR EN UNA COPA DIGESTIVA Y UNA SEGUNDA DE DESPEDIDA... VAMOS QUE AL FINAL LLEGAS A CASA DE DESMAQUILLAS TE BAÑAS, TE LAVAS LOS DIENTES, TE VUELVES A MAQUILLAR TE VUELVES A VESTIR Y TE METES UN PAQUETE ENTERO DE CHICLES EN LA BOCA Y TE VIENES A ABRIR LA EMPRESA""" .... me muero de sueñoooooooo quiero mi camaaaaaaaa

Buenos díassssssssssssssssssssssssssssssssssss

M
miyuki_8065902
18/4/08 a las 9:06

Buenos días niñas!!!!!!!!!
Como llevais está mañana lluviosa,creo q más de una está en la camita,porque esto si no es por Raquemi q es una madrugadora innata...

Bueno pues hoy es el gran día,aunq si hoy no pasa nada esperare hasta el domingo no sea cosaq venga con retraso!!!de todas maneras ya os voy teniendo informadas.

Chicas venga q es viernes!!!!yo voy a ver hago algo por aki y salgo a comprar q hoy vienen los paapis a cenar y les tendre q preparar una buena cena,,asi q nada por aki estaré casi toda la mañana,de vez en cuando paso y os leo,un besazo para todas

A
an0N_631630099z
18/4/08 a las 9:49

Buenos diass
buenos diassssssssss dormilonas..

yo me he tenido que levantar antes xq se suponiaaaaaaa que los de la barandilla vendrian a las 9..y claro para que no me piyaran en pijama, a las 8'30 arribaaa...se que a muchas os gustaria levantarse a esa hora...pero a mi me mata, han sido muchos años levantandome a las 7!!!...
bueno que me enrrollo...
que anoche me acoste antes de las 11... jamasssssssss en la vida pense q podria dormirme a esa hora!!!...si cuando me levantaba a las 7 no me dormia hasta las 1!!! me cuesta la misma vida dormirme pronto o levantarme pronto (que contradiccion ehh?)...
Son las 9.45 y acaban de llegar los de la barandilla... y pa eso me levanto media hora antes?????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-????????????

ojala tengais los positivos y podais comprender mi mensaje...no veassss el trabajo que cuesta levantarse...te llevas todo el dia con los ojos chiguatos y recalentados del sueño!!! no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

N
najate_5845217
18/4/08 a las 10:40

Buenos y tiesos días!!!
Pues si, pues si... yo no se que pasa.. que últimamente estoy gafadita!! he estado toda la semanita trabajando hasta las 11 de la noche, y luego de deberes nada de nada porque no podía con mi vida. Pues bien, termino con mi trabajo ayer!! Por fin una tarde libre para dedicarle a mi chico y también a mi!!pensaba en una tardecita de belleza y de lujuria(para ver si por fin cazamos el dichoso ovulito...) y ayer de camino a mi casa ( son 5 kilómetros de mi casa al trabajo, pero como soy muy vaga llevo el coche..) Pues bien, la del coche de delante para en un paso de cebra... yo por supuesto paro detrás de ella y la furgoneta que va detrás mio no se percata de la maravillosa parada que habiamos hecho... RESULTADO= Furgoneta se estampa contra mi coche, y mi coche por el impacto se estampa con el de delante... esto significa, mi coche es un sandwich y yo soy la perfecta candidata para bailar el Chiki chiki, sobre todo en la parte del Robocob, porque tengo el cuello más tieso que una vela.

Esto deriva en que ayer hice unos deberes malísimos porque me dolía el cuello... y que además cuando por fin quiero dedicarme tiempo a mi misma e ir a la pelu para ver que hago con estos pelos.... solamente pensar en meter la cabeza en el lavabo...me da escalofríos...

Pues si chicas... que mala pata... sobre todo si pienso que habia sacado el coche del taller hace 2 semanas (de arreglarte todos los rasponcillos y que me lo dejaran nuevo...Hay chicas que mala suerte!!!!!

Y
yanai_9059622
18/4/08 a las 10:49

Princesaaaaaaaaa
que mala pata eh


Cuidate ese cuello y aprovechate ahora para pedir masajitos y esas cosasssssss jejejeje que una cosa siempre conlleva a la otra jejejejeje

bueno desde radio pepino te mandamos los mejores deseos (esto parece un anuncio de navidad jejejeje)

T
titina_6322975
18/4/08 a las 11:22
En respuesta a ivone_5530327

Lista actualizarla please
A ver vuelvo a pegar la lista,...
Se ruega a las asistentes a las retransmisiones de radio pepino, radio colifata y central, comprueben la lista a fin de verificar los datos personales de ellas mismas o de cualquier compañera que en las listas se adjuntan y que sirven para que las demas asistentes no perdamos la cabeza... jajajajaja venga niñas mirad la lista, si no estais copiais y os anotais (ya sabes compunet y si algun dato falla me lo cambiais ehhh venga...

Por cierto Khaly yo se que un poquito me echareis de menos cuando me vaya a currar pero intentaré seguir entrando mucho jajaajj... ya verás que si

LISTAS DE PRIMERIZAS.... VARIAS


PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------19 MESES DE BUSQUEDA (FASE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------1 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------3 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda

Lista de no warrys

peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
Axnoe..................No warry 26-27 abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Xisspitas..............No warry 4 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)
pelusita12178..........No warry 9 de Mayo
martinalima............No warry 12 de mayo
nenitaradi.............

Me uno encantadisima a vosotras...
LISTAS DE PRIMERIZAS.... VARIAS


PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------19 MESES DE BUSQUEDA (FASE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------1 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------3 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda
ELURA2-----------------32 años------1 mes de busqueda

Lista de no warrys

peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
Axnoe..................No warry 26-27 abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Xisspitas..............No warry 4 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)
pelusita12178..........No warry 9 de Mayo
martinalima............No warry 12 de mayo
nenitaradi.............
elura2.................No Warry 8 mayo (dandome una semana mas)

T
titina_6322975
18/4/08 a las 11:32

Yo tambien me uno a vosotras

Hola chicas , yo tambien busco un +++++++ y seguro que todas lo iremos consiguiendo, este es mi primer mes de busqueda, supongo que estare mas de este mes intentandolo,deje lñas pastillas anticonceptivas a mitad de mes, y en ello me puse, con los deberes, veremos que pasa. Un besazo y suerte a todas.





LISTAS DE PRIMERIZAS.... VARIAS


PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA - 24 años Cádiz - fpp 16 Noviembre
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA --- 27 años Guadalajara --- fpp 11 Diciembre

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------19 MESES DE BUSQUEDA (FASE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------1 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------3 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda
ELURA2-----------------32 años------1 mes de busqueda

Lista de no warrys

peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
Axnoe..................No warry 26-27 abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Xisspitas..............No warry 4 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)
pelusita12178..........No warry 9 de Mayo
martinalima............No warry 12 de mayo
nenitaradi.............
elura2.................No warry 8de mayo (me pongo una sema mas)

Y
yanai_9059622
18/4/08 a las 12:29

Radio pepinooooooooooooo
atencion radioaficionadas debido a la poca afluencia de oyentes registrados a nuestra cadena durante la mañana de hoy se convoca a todas nuestras fans a un concurso de chistes (así tambien nos vamos alegrando el día que entre tanta NOWARRY y tempes no ganamos mas que para disgustos jejejejeje)

y yo empiezo:

1. a que no sabeis en que se parece un restaurante chino a un matrimonio??? ...... pues muy facil que empiezas con un rollito de primavera y acabas con un cerdo agridulce (jejejejejejeje)


a ver quien es la siguienteeeee jajajajajajaja

RADIO PEPINO A RADIO COLIFATA
RADIO PEPINO A RADIO COLIFATA

TOMA GINSENG


Y
yanai_9059622
18/4/08 a las 12:30
En respuesta a titina_6322975

Yo tambien me uno a vosotras

Hola chicas , yo tambien busco un +++++++ y seguro que todas lo iremos consiguiendo, este es mi primer mes de busqueda, supongo que estare mas de este mes intentandolo,deje lñas pastillas anticonceptivas a mitad de mes, y en ello me puse, con los deberes, veremos que pasa. Un besazo y suerte a todas.





LISTAS DE PRIMERIZAS.... VARIAS


PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA - 24 años Cádiz - fpp 16 Noviembre
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA --- 27 años Guadalajara --- fpp 11 Diciembre

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------19 MESES DE BUSQUEDA (FASE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------1 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------3 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda
ELURA2-----------------32 años------1 mes de busqueda

Lista de no warrys

peque..................No warry 18/20 de abril
khaly..................No Warry 23 de abril
Axnoe..................No warry 26-27 abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Xisspitas..............No warry 4 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)
pelusita12178..........No warry 9 de Mayo
martinalima............No warry 12 de mayo
nenitaradi.............
elura2.................No warry 8de mayo (me pongo una sema mas)

Bienvenidaaaaaaa
elura bienvenida, ya veras como te lo vas a pasar muy bien aki con nosotras y con RADIO PEPINO

I
ivone_5530327
18/4/08 a las 13:14

Radio colifata a radio pepino!!! jajajaja
Menuda ensalada estamos montando al final raquemi... las locas del foro jajajaja ya tenemos etiqueta fijo!!!! AHHH por cierto gracias por ese super consejo (el de los chicles y la copa digestiva jajajaaj) verás cuando cojas la cama...

A todas las demás donde os meteis hoy mis niñas? como se nota que es viernes... esto ya se apaga los viernes o estais esperando a que me vaya a currar??? bueno os perdono, luego vengo yo y cierro elforo jajajajaajaj

Bueno ahí va el chiste para el concurso organizado por radio pepino... luego hay que votar ehhh...

Doctor, ¿qué hago para adelgazar?
Basta con que mueva la cabeza de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.
¿Cuántas veces al día?
Todas las veces que le ofrezcan comida... jajaja

Bueno un besin pa cada una que si no os acostumbrais... pa las preñis dos ya sabeis... la que quiera dos besines que se aplique con los deberes jajaja

Y
yanai_9059622
18/4/08 a las 13:37

Radio pepino a radio colifata
hola culiflorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

la verdad niña es que cuando coja la cama esta noche no me voy a levantar hasta el domingo dios que cansaita estoy.... pero que me kiten lo bailao (en el sentido literal jejejejeje).... ademas no voy a poder acostarme por al mediodia porke tngo que llevar a mi señora madre al medico asi que mientras ella esta en consulta yo me voy de compras al cc que esta al ladito .... jejeje los sacrificios que tiene que hacer una por una madre y no quedarse dormida por las esquinas jejejejej

Aramita como te fue tu día de curro ayer? por lei antes agotador no? bueno tu trankila a ver si te va a dar una depresion postvacacional eh.......

M
miyuki_8065902
18/4/08 a las 13:44

Chicas!!!!
Bueno menos mal q tenemos a nuestras retransmisoras q si no esto se va!!!Raquemi como q te vas a acostar hasta el domingo? q ya estás apuntito de tu sf,asi q a apechugar eh;y deberines.

Pues ya tengo la comida preparada y la cena más o menos también,asi q está tarde de relax aunq más me valia ponerme con la plancha,q menudo montón hay ya!!!

Por ahora nada de nada chicas!!Aunq no se tengo un dolor de ovario q vamos más q dolor es un pinchazo de vez en cuando,asi q nada seguimos esperando a ver q pasa,aunq vamos ya se lo q pasara pero por ahora...nada de negatividad aunq tampoco me quiero ilusionar mucho q luego m conozco y no quiero pasarlo mal el último find de vacas

Chicas no os agobio más,q parezco monotema,bueno muchos besetes

N
najate_5845217
18/4/08 a las 14:09

Pero que tranquilito esta esto!!!!
Hola mis niñas, pues en breve me voy a casita y espero poder echarme una sienta con la mantita eléctrica que me duele mucho el cuellito!!! El finde lo tengo un poco complicado porque tengo cumpleaños, comidas y de todo un poco asi que no se si me conectarte mucho, pero quería desearos a toooooooodasssssss mis niñas un feliz y maravilloso fin de semana para que disfruten las mamis, debereen las de la semana fantástica, y se armen de paciencia las que están a la espera!!!

besitos enormes para todas!!

A
an0N_631630099z
18/4/08 a las 14:36

Ains las fatigas
Holaaaa..que pasa por aqui...
a ver si os busco un chsite jejeje
me esta empezando a dar vueltas la barriga, q fatiga ufff...
claro de la comida..que me puesto morada!!!1
que flojera, y esta tarde tengo clientela...ains q perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

que ganas tengo que llegue noviembre y estar en casa con mi clau...haber pasado todos los malos ratos de medicos... y lo comentarios de : mira, ya tiene barriguita ...ains...llevo desde ayer que me molesta todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...miedo me doy jeje

no os conte algo...
es que mi maridin pone el culo donde no debe!!!!
se mete conmigo a la cabina d duxa...y no se xqqqqqqqqqqqqqqqqqqq le dio con el culo sin querer al grifo... y no se comoooooooooooooooooo empezo a salir agua hirviendooooooooooooooo...y adivinar quien tenia la coliflor??????????????
bingoooooooooooooo...yo misma...
para que os metais en situacion...cuando os ducheis poneros la ducha al lado del cuello...y observar por donde cae el agua...pues todo eso se me puso rojo!!! una cascada roja que me bajaba del cuello..
menosmal que tengo muyyyyyy buenos reflejos y me kite la coliflor de encima...y como eso es tan pequeño (la cabina)...lo puse sobre el brazo de mi costi jejejeje

yo es q de todo eso me rio... me keme toda..pero me harte de reirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con el boteeeeeeeee que dimos, primero yo y luego el...uff yo hasta grite por q no me lo esperaba...ufff si le llego a apuntar para otro sitio!!! jejejeje

os busco el chisteeeeeeeeeeeeee

Y
yanai_9059622
18/4/08 a las 14:49

Clauuuuuuuuu
jajajajaja hartita de reir estoy ahora mismo .... nena yo creo que con esa historia no hace falta que busques ningun chiste jejejejeje super divertida la verdad jajajajaja


pues tu tienes fatiguitas y yo tngo sueñecitooooooooo ..... ahi dios que nos parecemos al duo dinamico .... "la fatiguitas y la dormidita" jajajajajaja

Y
yanai_9059622
18/4/08 a las 14:54

Nooooooooooo
jor jor jor chicas que me acabo de dar cuenta que supuestamente este sábado empieza mi semana fantástica .... y yo que pensaba kedarme todo el finde en la cama.... bueno puedo compaginarlo ... porke kedarme en la cama no significa que me vaya a dormir no??? además haré como el bifidus que trabaja sin que te muevas jejejejejeje además tngo que buscar estratagemas para que mi costi no se agobie con lo de la semana fantástica ..... así que esta tarde me voy de comprassss
jejejejejeje

Y
yanai_9059622
18/4/08 a las 15:41

Socorroooooooooooooo
CHICAS ME ESTOY MURIENDO
Y AHORA PARA COLMO ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE TNGO UN CLAVO EN LA RUEDA DEL COCHE


BUENO ME VOY YA A REPARARLA QUE SI NO ME KEDO SIN AIREEEEEEEEE


YA MAÑANA SI ME CUADRA ME CONECTOOOOOOOO
JEJEJEJE
BESOS A TODAS
Y POSITIVOS MILLLLLLLLLLLLL

I
ivone_5530327
18/4/08 a las 17:27

Ay la rutina
Juer chicas que xungo esto de volver a la rutina... encima mañana vamos de boda y claro pues hoy he estado liada con las ropas y entre eso, la casa y la comida y la cena y .........ufffffffffffff por dios que lio tengo ... que le vamos a hacer...

Radio pepino deberea este finde ehhh....

Martinalima donde te metes? Peque todavia sin venir la mu....... ni te la miento pa que no te venga en 9 meses!!!!!!!! Khaly que tal vas cuentanos...

Ains clau que fatiguitas, yo creo que seré igualita que tu porque de por sí yo tengo un olfato que no me veas... espero no pasar muchas fatiguitas...(bueno si a cambio de pasarlas me quedo ya ya ya ya jajaja las perdono!!) jajajaja

Venga niñas que esto se nos baja ehh... que no decaiga nuestro post...

Bueno chicas yo me voy a currar ... ufff que rollo y encima hoy cierro yo, y mañana abro también porque claro le he pedido a mi compi que me cambie el turno para poder arreglarme mañana tarde para la boda... en fin un follon y un hartón de currar que me voy a pegar pero bueno...

Besines para todas, os los repartis jeje y mucha suerte con todos los positivos que hay en el aire...

M
miyuki_8065902
18/4/08 a las 17:29

Q pasa????????

Chicas q pasa? Esto esta paradillo,pero muy paradillo,se nota q es viernes y q ya estais por ahi de parranda!jejej,a mi me acaban de traer el mueble de la entrada y buah!no me gusta nada lo veo enorme,a ver cuando llegue mi costi q opina,alomejor es q como antes estaba vacia pues ahora se ve como muy llena nuse,

Bueno ya creo q este no es mi mes porque he empezado a manchar otra vez,es muy clarito pero no acaba de bajar asi q nada a seguir esperando a ver si llega o q

Jolín Raquemi! Con lo cansada q debes estar ahora te toca ir a reparar la rueda,hoy entre tú coche y el de princesa los talleres se van a alegrar,por cierto princesa q susto te hebrás llevado,pero lo bueno es q no ha pasado nada y el coche se arregla y ya esta,

Un beso para todas, para las q nombro y las q no,asi q nada muchos positivos++++

A
an0N_937121199z
18/4/08 a las 17:35

Ojalaa !!
holaa xicaaas e yegado als 2y 30 d trabajar e comidooo y me e kedadoo muerta en el sofaa!! uuf! y aora d nuevoooooooo,noooooooooooo!! peque019!! ojlaaa estuveseee d parandaaaaa!! x ay con un colacaito en la mano calentitoooo...aaiinss un beso a todaaa ! k yego tardeee!! muaa! os veo ala tarde!


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest