Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
P
pan_7830470
29/4/08 a las 23:05

Hasta mañanita
BUENO CHICAS HOY HAN PASADO MUCHAS COSAS POR ACA, PERO YA VERAN QUE MAÑANA ES UN NUEVO DIAS PARA TODAS, NOS VEMOS MAÑANA Y ESPERO QUE ESTO MAS MOVIDO Y CON TODAS ANIMOSAS,,,,,,,,,,CHAUUUUUUUUU

Ver también

O
oulaya_7241807
29/4/08 a las 23:18

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffff
Pero q trankilitoooooo ha estado.

Bueno, espero q mña ya estemos un pokitin mas alegres...

ps repondiendo a Latita no he tenido de ningun sintoma... bueno desd ayer me han dado unos pinchazos en el ovario derecho (cosa rara en mi) ps cunado me va a bajar me empiezan y despues ya no se me quitan y ya se vuelve el odioso colico....
pero desd ayer q aparecio eso me dan los piquetitos y despues desaparecen por un ratito... pero de hay en mas Nada anormal... uff q confunción..! tambien puede ser un desajuste hormonal....
pero esperare a ver el resultado de los analisis para poder perder mi ultima Esperanza

mientra tanto... ocupo mi mente en el trabajo que es bastante el q me estoy cargando hoy.....

A
an0N_631630099z
29/4/08 a las 23:31

Buenas noches
hola niñasssssssssssssssss

huy como estan los animos por aqui...
bueno, hoy parece que todas se querian arreglar... me he pasado toda la mñna y media tarde sola aburrida y a las 6 se me cuelen 2..y no he terminao con ellas hasta las 9'30!!!!! y encima mientras estaba con las dos, me vienen otras dos que no las he podido coger... hoy se han puesto deacuerdo todas...

pues menosmal que he tenido algo...xq a mi maridin lo han despedido xq dicen que no tienen trabajo,... pues que les den...
pero mira esta vez me lo he tomado muy bien..xq ese curro no me gustaba para el...eso d trabajar con la familia no es bueno y le pagaban una mierdaaaaaaaaaaaaa (perdon por la palabra)... es una buena epoca, y ahora es cuando hay mas opciones de encontrar algo...(por aqui no hay trabajo, esta la cosa muy jodida...)

un besooooooooooooooooooo...estoy viendo ot...
mñna hablamossss...

tengo la eco el martes, que ganas de ver a mi clau..xq no me lo creoooooooooooooooooooo aun!!!!! me han dixo que alli la suelen hacer abdominal, asi que estoy mas trankila...

I
ivone_5530327
30/4/08 a las :30

Niñas buenas noches a todas...
En casa la cosa sigue igual... este se ha ido a currar en el mismo plan así que nada hemos arreglado... eso (como imaginareis) hace que siga de super bajon, cada vez más... pero no pienso bajarme yo otra vez de mi burro que ya está bien!!! no me gusta hablar de cuando estoy mal y estoy segura de que si el lo leyera no le molaría nada, pero esque no tengo a nadie a quien contarle y necesito desahogarme un poco porque estoy tan cargada que hasta se me ha cogido el cuello y me dan como mareos y es de la misma presion que tengo... que mal... bueno no os meto más rollo que no quiero preocuparos tampoco, se calmará todo en un par de días...

Clau que rollo que hayan despedido a tu costi no? aunque bueno si no estaba agusto pues mira mejor, a ver si prontito encuentra algo nuevo y mejor... mucha suerte para el... por cierto que ya mismo tienes la eco!!!!!!!!!!!!! traenos fotito ehhh jejeje...RAKY para cuando te toca a ti¿?

Khaly que templanza tienes que forma de aguantar los días sin regla y sin repetirte el test veinte veces jeje.. pero es lo mejor tu aguanta así con el análisis saldrá claro el resultado,... MUCHISIMA SUERTE PARA TI

Mi beso cariñoso del día para RAQUEMI que estoy contigo y lo sabes niña,...

Martina como sigue tu abuelita??? Peque, nenitaradi donde os meteis??? ufff la verdad es que hoy estoy tan chofff que ni recuerdo las que habeis asomado la patita y las que no... bueno me piro pa la cama que el risto está tela de pesao!!!

Muchos besos a todas mis niñas las que nombré y las que no, que sois un apoyo en los momentos chungos... espero que mañana este nuestro post mucho más alegre para que me animeis un poco jeje.. besines y positivos para todas

S
sofi_7868766
30/4/08 a las :32

Buenas noches!!!
k tal chicas???, pues yo aki k me voy a ir ya a dormir.

aramita, ya veras k pronto todo se soluciona, yo hoy tambien he discutido con mi costi, pero weno, ya medio lo hemos arreglado

raky!!!k bien k te han dado 2 dias no??, asik hasta el viernes no tienes k curar no??

clau k pokito te keda pa ver a tu niña!!!!! ya he visto las cositas k tienes pa clau!!! k monadas, a ver cuando me toca a mi, k tng unas ganas de comprar cositas!!!

khaly k nervios!!!!!, weno a ver de aki al finde si te haces el analisis y nos cuentas

weno y todas las demas muchos besos y positvos para todas!!!!!!

me voy a dormir k hoy me tocaba deberear, pero ya toy k no me tng y este aun ni ha cenado!!!, asik lo dejaremos pa mañana

X
xinli_9611326
30/4/08 a las :52

Buenas noches...
Hola ninas, seguro ya se han ido a dormir, bueno solo queria despedirme.

Aramita... no sabes lo que te entiendo, yo hace una semana tuve una grande con mimaridin (justo al inicio de mi sf)y estuve toda una noche llorando y el otro dia tambien, es que yo como tu no soporto estar peleada con el, me siento que para que, me parece que se me va acabar el mundo, pero tambien tenia que ponerme en mis trece para que el entendiera que no todo lo que hace esta bien hecho, y finalmente al otro dia cuando llegamos del trabajo hablamos mucho, mucho y me quede un poquito mas conforme. Trata de hablar con el, yo soy de las que pienso que la comunicacion es muy buena y que hablando siempre se resuelven las cosas, el no piensa asi, y se lo calla todo y digo todooooo, a veces solo habla de trabajo y si no le gusta algo que yo hago se pone bravo y yo tengo que adivinar porque esta bravo, imaginate, pero bueno despues de 6 anos (manana los cumplimos) juntos ya lo conozco.

Bueno nina tremendo rollo, solo queria animarte y me ha salido un una novela.

Besitos y suerte a todas las demas

Y
yanai_9059622
30/4/08 a las 7:34

Buenos dias chicas
Buenos días chicas, primero que nada daros las gracias por los ánimos que me habeis estado mandando, me han ayudado mucho en estos momentos tan dificiles, todavía tngo un sentimiento de indeferencia como si esto no fuese conmigo, bueno, será cuestión de asimilarlo.....


Chicas una consulta que quería haceros desde el lunes, resulta que desde el día 20 el test de ovulación me habia estado saliendo con la rayita flojita eso es que seguramente en un par de dias me iva a salir positivo pero el dia 24 me salio blanco nuclear (con la raya de control visible) así que di por hecho de que ya habia ovulado el dia 23, bueno pues el domingo por la mañana me lo hize por hacerlo y mi sorpresa fue que salio super super positivo, las dos rayitas super marcadas.... lo he preguntado y eso no puede ser, porke si sale la rayita minimamente marcada es que voy a empezar con la oleada y c cuando ya sale blanco eso es que ya ovule.... vosotras que pensais???? ademas me duelen mucho mucho mucho los pesones los tngo como almendrillas y tngo como calambres en los pechos y como dolor de regla en los ovarios y aun me keda una semana pra la regla....

D
denize_9379846
30/4/08 a las 8:04

Buscando mi primer baby
hola soy say231, he visto este foro y me ha dado mucha alegria, llevo dos años con mi novio y nos casaremos en noviembre, desde septiembre estamos buscando un baby pero hasta ahora no hemos podido conseguirlo, ser mama es para mi uno de mis grandes sueños, me siento preparada fisicay sicologicamente para ello, los dos estamos ansiosos por ser padres, leo paginas enteras sobre ovulacion y todo tipo de temas relacionados con el embarazo, en noviembre tuve un retraso de 10 dias y estaba muy ilusionada pero luego me bajo a regla y me dio tristreza, se que el estres no ayuda pero para mi tener mi propia familia es como respirar, bueno creo que he aportado un poco sobre mi y si alguien crees que tiene algo positivo que aportarme soy toda oidos, graciassssssss

A
an0N_631630099z
30/4/08 a las 10:18

Buenos diasssssssssssssssssss
muy buenos dias!!!
ay ay, hoy me ha costado cielo y tierra levantarme de la cama, estaba tan agusto y calentita!!! ufff...
pero bueno, ya estoy al pie del cañon... a ver si vienen las 2 que ayer no pude coger... a esperar

Chicas creo que tengo q cambiar el mensaje principal jeje, xq me da una cosita que la gente entre dandome animos... y claudia en camino jeje...

lydirod mucha suerte y muchos animos en tu busqueda...como es normal no te has podido leer todo el post (aqui escribimos muchooooooooooooo)... bueno decirte que ya tengo mi positivo y estoy de 11 semanas...no se lo que es estresarme por buscar, gracias a dios lo consegui el primer mes, por eso no puedo saber lo q es agobiarse, ansiar, stresarse en buscar.. (yo me agobio y estreso ahora por los medicos jeje)..pero eso no quita que me ponga en vuestro lugar y sepa lo duro que debe ser buscar un sueño y que se haga de rogar... eso da mucha rabia!!! bienvenida y espero que te sientas agusto entre nosotras..por que aqui hay mujeres maravillosasssssssssssssssss, que tarde o temprano

Y
yanai_9059622
30/4/08 a las 12:38

Up
Chicas donde estais??? que esto se nos cae .....

A
aturtle_cb4892z
30/4/08 a las 13:11

Mi cita con la matrona!!!!
Chicas ya he vuelto de mi cita con la matrona!!!! esto ya empieza a coger color jejeje; pues nada, te hacen mas o menos 1500 preguntas sobre ti y tu familia y otras 300 sobre el padre y su familia jejejej es una exageracion pero la verdad es que lo apuntan todo; me ha pesado y medido y me ha dado un libro que se llama "Los consejos de tu matrona" donde viene explicado todo y todas las dudas que pueda tener; me ha dicho que dieta blanda y que ande 1h al dia porque en todo el embarazo solo se puede engordar de 9 a 11kg y de la semana 8 a la 16 no puedo engordar mas de 1kgh (eso creo es comun para todas porque me ha enseñado una tabla con lo que hay que engordar por mes). Por lo demas ya tengo cita para el analisis de sangre para lo de la toxoplasmosis que es el dia 15/05; la primera eco que me ha dicho que es vaginal el dia 29/05 y el tocologo el dia 30/05 y el dia 26/06 vuelta a la matrona!!!!

Muchos besos a todas y luego sigo escribiendo que se me quema la tortilla de patataaaaaaaaaaa jejeje

A
aturtle_cb4892z
30/4/08 a las 13:13

Perdon
donde pongo dieta blanda quiero decir dieta sana, ssin grasa y con mucha verdura y fruta!!!

A
an0N_631630099z
30/4/08 a las 13:23

Eoooooooooo
rakyloka que bien que ya has vuelto...

uf uf, eso de la eco vaginal no me ha molado...que se lo has preguntado tu??jeje... la mia es abdominal xq me lo han dixo varias que se lo han echo en el mismo hospital y he visto las fotos y se ven genial!!! con 12s se ven completitos!!! ains que emocion!!!

tocologo quieres decir ginecologo, no??? el tocologo creo q es el de la eco...mmm, q lio...a mi dspues de la eco me ha mandado al gine, creo q el 26 de mayo (pero no voy a ir)...

ya sabes a comer sano jejeje...yo me quiero comprar una cinta de andar, xq no tengo tiempo de irme a la calle y menos con la calor q empieza a hacer!!!..pero al final no me comprare na...
no te ha mandado al dentista???

bueno y ahora me voy a comer...q tengo una hambreeeeeeeeeeee...ufff... he tenido tinte y peinar a dos (viene la epoca de los pelos jejej)...a ver si esta tarde vienen las 2 que ayer vinieron para cera!!!

S
sofi_7868766
30/4/08 a las 14:33

Holaaa
rakyyyyyy k bien ya mismo ves a tu nene, k los dias pasan volando!!!!

clau a ver si van esas 2 no???, weno la semana k viene a ver calu!!! a ver si te dan foto y nos la enseñs eh??

aramita!!!! dnd te metes???

raquemi me alegra verte un poco mejor, se k poco a poco lo iras asimilando y superando.

peque tu dnd te metes?? y martina??

weno a las nuevas bienvenidas

khaly!!! tienes sintomas de algo??? cuentanos!!!!


weno voy a ver si recojo la cocina k en breve me tng k ir a currar.

T
tirma_5282039
30/4/08 a las 15:21

Raquemi,.....
Bueno, lo primero decirte que he leido la triste noticia, y que lo siento mucho, de verdad.Aquí estamos para lo que quieras,....

En cuanto a los test de ovulación, te explico lo que yo tengo entendido. Parece que los test de ovulación lo que detectan es el incremento de la Hormona Luteinizante (LH) en la orina, este aumento de LH es anterior a la ovulación que dura apenas 24-48 horas. Pero he leido en el foro de ovulación, que puede ser que el test detecte esta hormona durante todo el ciclo, pero no en la cantidad necesaria para que se produzca la ovulación. Es decir, yo creo que a ti te la detectó esos días, pero realmente cuando vas a ovular es ahora, que es cuando te han salido las dor rayas marcadas.

Te lo digo, pq a mi el mes pasado me pasó lo mismo, pero no llegué a ver las dos rallas marcadas, pq se me acabaron los test y me rallé. Ahora este mes he empezado con las temperaturas y estoy en el dia 19 de mi ciclo y de momento, no veo que haya ovulado, y ya llevo tres dias con clara de huevo, así que igual ovulo mas tarde de lo que yo me pensaba. Yo de te iria debereando, pq yo creo que estas a punto de ovular.
Un besito

T
tirma_5282039
30/4/08 a las 15:31

Nenas!
Bueno, parece que ya vuelvo,.... alas que me preguntasteis sobre mi abuela, deciros que ya estar un poquito mejor, por lo menos no me necesita para todo, ....

Claudia, me das hora??????jajajajaj, yo esta tarde tb me voy a depilar que ya empieza el buen tiempo y hay que enseñar las piernas, jajajajaj

Raky, ais que mal cuerpo me has puesto, cuando has explicado lo de la matrona, yo tb tengo pánico a ir al médico, pero no por enseñar nada,.... yo soy hipocondriaca perdida y tengo miedo a las enfermedades, ..... aisssssss que angustia!

Khaly, seguimos sin noticias, no?????

Aramita, nena, anímate y no te agobies, eh?????? a ver si hablamos un poquitin por el msn!

Nenita, q tal ya has terminado las obras???

Peque, Princesa, Pelusita, que tal vais???

Y chicas nuevas, bienvenidas al foro! ya vereis que bien os lo pasais por aqui!

A
an0N_937121199z
30/4/08 a las 16:50

Buenas
holaaa!

estoy con un atake de nerviooos la warry dbe d llegas hoy y aun no lo a exoo y no tengo sintomas d k vaya a bajar ni muxo menooooss! aiiinss!

ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

muaas!


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++!

I
ivone_5530327
30/4/08 a las 16:51

Mis niñas que cambios,
Mi vida estos días parece una montaña rusa de sensaciones ehh... ufff que diitas que llevo, este mes es para marcarlo en el calendario vamos!!... a ver os cuento por encima así en plan telegrama para no enrollarme mucho...

Mi chico y yo de pelea... hoy hablando casi toda la mañana... lo hemos arreglado bastante bien y ha reconocido que no llevaba razon (jeje menos mal)... estabamos pendientes de comprar un coche para mi que el mio está que se cae el pobre... ya lo teniamos decidido cual ibamos a comprar.... hemos ido a por el.... en el concesionario hemos visto de refilon un audi muy wapo..... ha preguntado por curiosidad...... ME HE COMPRADO UN AUDI A3TDI ainssssssssss que nervios chicas que locura hemos cometido pero esque es tan bonito!!! jajajaja

Bueno pues así están las cosas un día abajo y otro día arriba, tengo un subidón que esque no me lo creo vamos, jeje estoy en una nube y el todo el rato diciendome ya solo falta el regalito del día de la madre... así todo el día al final me va a subir los nervios como el mes pasado con lo tranquilisima que estaba!! jajaja


Os vais de puente??? yo no aqui en casita que quiero limpiar los azulejos de la cocina jejej menudo plan!! bueno voy a leer lo que habeis puesto en todo el dia...

P
pan_7830470
30/4/08 a las 16:57

Muy buenos diasssssssssssss
HOLA QUERIDAS NIÑAS, LA VERDAD ME ALEGRA MUCHISMO QUE TODAS ESTEN BIEN Y DE MEJOR ANIMO, PASO DE RAPIDES A SALUDARLAS POR QUE TENGO UN MONTOS DE LABORES POR REALIZAR, Y ADEMAS QUIERO COMPARTIR ESTO CON USTEDES...

"CADA ADVERSIDAD SUPONE UN CAPITULO MAS EN LA HISTORIA DE NUESTRA VIDA, Y UNA LECCION QUE NOS AYUDA A CRECER, NO SE DEJEN DESANIMAR POR LAS ADVERSIDADES, APRENDAN DE ELLAS Y SIGAN ADELANTE"

SUERTE PARA LAS BARRIGONAS Y ARRIBA ESOS + + + +

Y
yanai_9059622
30/4/08 a las 17:16

Puff
Hola chicas buenas tardes, Neni la verdad es que estoy bien por momentos, por ejemplo ahora mismo que acabo de llegar a la empresa y abrí el correo y me vi un correo en cadena que esta circulando por el msn acerca de la muerte de mi primo, al parecer lo comenzo un compañero de el del colegio... pues imaginaos como estoy ahora mismo viendo las fotos y todo eso, chicas esto es más duro de lo que yo pensaba LA VIDA ES UNA CACA.... pero bueno hay que seguir para adelante y reponerme....

Aramita tremendo cambio!!! ese coche esta bien muy bien!!! Me alegro mucho de que vayas mejor con tu chico VIVE EL MOMENTO ES LO QUE CUENTA....

MARTINALIMA igualmente me alegro de que vayas mejor con lo de tu abuela.

A TODAS LAS DEMAS LO SIENTO PERO NO TNGO CABEZA PARA ACORDARME DE TODO LO DEMAS PERO OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y MUCHOS POSITIVOS ....

I
ivone_5530327
30/4/08 a las 17:23

Raquemi es normal
Mi niña es normal que ahora estes por momentos bien y por momentos mal porque aun será como si no te lo crees del todo... el día a día irá cicatrizando la herida a la vez que comprenderás su profundidad... te sigo mandando toda mi fuerza cielo porque te lo mereces y para que se la transmitas a tu tia que debe ser quien más la necesite... muchos besos con todo el cariño...

MArtina que bien que tu abu esté mejor... esta noche nos vemos en el msn vale? esque ahora me voy a currar...

Bueno chicas en la noches les veo... muchos besos

O
oulaya_7241807
30/4/08 a las 17:36

Buenassssssssssss
HOLA CHICAS BUENAS TARDES!!!!!
Raquemi y aramita Veo Ya estan un Pokitin mejor.... Me Alegro

uuuy Aramita con esos regalos si da gusto enbrincarse jejeje... Ojala el dIA DE la mami tenga el super regalo de un ++++ bueno ese deseo es pa todas)

martinalima, tmbn me alegra q tu abue ya este mejor....


aaaaiiinnn que Alegria me ha dado empezar mi dia leyendolas, ps se ve un pokito mas animado esto.
QQQQQQQQ BIIIIIEEEEN

YA SIGO SIN NOVEDAD,
mi marido, ya mas q emocionado esta preocupado... pues no tengo sintomas de nada (exepto los q le comentaba ayer)
me dice: """"relajate y no pienses en nada, no kiero q seas tu quien inconsient/m la estes deteniendo"""
Grrrrrrrrrrrrrrrrrr como si fuese tan Facil, al menos que me reconosca q me consentro en otras cosas y no estoy teniendo psicosintomas...

bueno, bueno, bueno.... ya escribi muxxo y luego les dara flojeritis leerme..

al rato vuelvo..... muaks!

A
an0N_631630099z
30/4/08 a las 18:01

Por la tarde jeje
bueno bueno buenooooooooooooooooooooooooo
a ver a la primera, la del cochesito!!!!
aramita aramita, una preguntilla, TU NO TIENES HIPOTECA,VERDAD???? xq si es asi no comprendo como te puedes comprar un audi!!!!!!!!!!!!
pues que lo disfrutes!!!! que yo no puedo jejeje... ay que cruel la vida del autonomo principiante!!!
ah, no me voy de puente snif snif..cerrare mñna pa descansar, pero viernes y sabado abro (solo tngo unas cejas apunta, puff)

saruky ay ay, muchaaaaaaaaaaa suerte y relax...espero que no te baje y junto con khaly nos des el noticion!!! que bien una paisanaaaaaaaaaaaaa con su positivo...venga venga, no digo nada....suerteeeeeeeeeeeeee...


martinalima, eso tu a depilarte que hay que enseñar cachas jeje... yo este finde me tendre que kitar la tirita de arriba del chikichiki, xq en la eco creo que te bajan demasiado la cintura del pantalon, y no es plan de ir enseñando pelillos tan pronto, jeje...

raquemi wapa...hay que animarse, no queda otra..la vida sigue y hay que disfrutarla!!!! ya no hay vuelta atras, no te lamentes..un besooo

khaly nos tienes en ascuas...esto tiene muy buena pinta..a ver si nos lo confirmasssssssssssssssssssssss...

O
oulaya_7241807
30/4/08 a las 20:45

Uuuuupppppppppppppppssss!!!!!!!!
QUE ABAJO ESTA ESTOOOOOOOOOOOOOO!

No Saben que mañana he Tenidoo...
mucho.mucho. muchisimooooooooooooooo trabajo, (ojala q mis compensasiones este mes Suban asi como subio el trabajo jeje)

bueno... me voy a Comer.

luego vuelvo pa despedirm haber si no me van todas a dormir antes.

M
miyuki_8065902
30/4/08 a las 20:59

Xicas!!!
2 días sin entrar,y la cantidad de cosas q pasan!he estado con virus del estómago,jooo y encima en mi sf,asi q hoy retomare los deberes.

Raquemi siento mucho lo de tu primo,asi q decirte como todas q mucho ánimo y palante q hay q seguir y tú tienes q conseguir tu postivo,asi q mucho fuerza y ánimo desde aki para ti y los tuyo,mil besos

Bueno Khaly he visto q aún no hay señales,asi q por ahora es buena señal,ya nos vas contando,

A las demás,como vais?y esas barriguitas?

Bueno chica un besazo,luego entro y os leo otro ratito,ciao bombones

P
pan_7830470
30/4/08 a las 21:27

Hola chicuelinasssssssss
HOLA PARA TODITASSSS,,,,,

KHALY: NENA PERO QUE INTRIGADAS NOS TIENES, JAJAJAJA PARA MI PUES TIENE BUENA PINTA Y OJALA SEA TU + + +, POR QUE SUPONGO QUE ANTERIORMENTE NO HABIAS TENIDO ESOS RETRAZOS,,,,VERDAD???

RAQUEMI:LAS ITUACION POR LA QUE ESTAS PASANDO NO ES FACIL DE SUPERAR, NI LO LOGRARAS DE UN DIA PARA OTRO PERO YA VERAS COMO CON PASIENCIA LOGRAS RECUPERARTE DE ESTA GRAN PERDIDA,,,ANIMO MUJER Y UN BESOTE DESDE ACA

MARTINA: ME ALEGRA QUE TU ABUE ESTE BIEN URRAAAA POR ESA

NIÑAS POR ACA ESTA HACIENDO UN CALOR QUE NI PA QUE LES CUENTO CON DECIRLES QUE NO SIENTO NI EL AIRE ACONDICIONADO Y ESO QUE LA OFI NO ES MUY GRANDE,,,BUENO AL RATO ENTRO PARA VER COMO VA TODO POR ACA Y OVIO A DESPEDIRME.........

I
ivone_5530327
30/4/08 a las 23:16

Agotada del curro...
Ay chicas que cansado es esto de currar por las tardes hasta la noche!! y para colmo el viernes entro a currar a las 7 de la mañana y tengo que doblar porque hay muchisima faena... ufff menuda caca!!!

Clau cielo si que tengo hipoteca jajaja no es enorme porque vivo de protección oficial, pero tengo... el caso es que hemos trabajado mucho los dos durante un tiempo y pues con los ahorrillos lo hemos financiado a 250e al mes y aunque se que es una locura pues me lo puedo permitir medianamente... ya os contaré si llegamos a fin de mes jajaja... pero se que llegaremos porque yo siempre hago las cuentas mil veces para ver si puedo o no,... se diferencia la letra del audi con la del que me iba a comprar en 30e... sinceramente he cogido un chollo espero que no me hayan engañao jeje...

Toma rollo he soltao en poco rato... ufff...

Chicas estoy algo preocupada... estoy empezando a tener sintomas de regla, creo que este no va a ser mi mes... bueno espero no desanimarme demasiado...

Voy a cenar algo y luego vengo a dar las buenas noches.

A
an0N_937121199z
30/4/08 a las 23:49

Dulces sueños xicas...
esta k esta aki se va a mimi ya.....uuff! toy tan contenta....no e tenido noticias de la warry, y espero no tenerlas,claro!

Raquemi animos muxos animos,arriba wapa.

y a todas las demas muxos besines eske m caio d sueño....

besototeeesss!


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++!

I
ivone_5530327
30/4/08 a las 23:55

Ainss
Buenas noches saruki!! ya tenemos a dos pasadas de fecha y sin warry que bien... a ver si inagurais el ranking de mayo!!! jeje venga wapa mucha suerte y a por el positivo

O
oulaya_7241807
1/5/08 a las :22

A descansar!!!!
bueno, chicas.... ME DESPIDO x hoy!!!!!

saruky !!!!!!!!!! que bien nena, un dia y espero q sin sintomas de q se aprox.
ps yo ya llevo a si 7 dias
y sin ningun sintoma

ouch! aramita... ojala y no llegue; pero si llega ps ese animo no debe caer heeeeeeee

MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DESCANSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (si mi jefe sigue de buenas Creo que agarrare un puente jeje)
bueno mña es Oficial,a si q nadie trabaja !!... y me ire a casa de mi madre asi que no me veran el pelo por aqui Espero que me extrañen ok?
peroooooooooooooooooooooo... si hay noticias de la warra
no duden q correre al ciber mas cercano y se los informo (esq en casa de mi madre no hay internet jeje)

bueno chicas me voy a descansar... !POR FIN¡
clau, raquemi, martina, saruki, latita, princesa, peque, pelusita, raquemi (y las q me falten )
MUAKS!!!!!

P
pan_7830470
1/5/08 a las 1:05

Hasta el viernes!!!!!!!!!
BUENO NENAS ME DOY CUENTA QUE PARA USTEDES YA ES 1 DE MAYO PERO PARA MI NO JAJAJA, MAÑANA NO VENGO POR QUE POR ACA TAMBIEN ES FESTIVO Y NO TRABAJO YUPIIIIIIIIIII MERECIDO DESCANSO POR QUE ESTA SEMANA A ESTADO DURISIMAAAAA

ARAMITA: DESCANZA MUCHOOOO DEL TRABAJO Y A DISFRUTAR DE ESE AUTO QUE CHEVERISIMOOOOOO PUES YO NI MOTO TENGO PERO BUENO MAS ADELANTE SERA, Y PUES SI ES LA WARRY NO TE DESANIMES YA SERA EL PROXIMO O EL PROXIMO......LO IMPORTANTE ES NO DDEJAR DE LUCHAR POR ALCANZAR NUESTRO SUEÑO

SARUKY: PUES SUERTE Y VELITAS PARA QUE SEA TU + ABRAZOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS MANTIENES AL TANTO DE LO QUE PASE CON TIGO

KHALY: ME LA TE CHOCOLATE QUE ESO YA VA PA + + + + + QUE SUPER EMOCION, IGUAL QUE SARUKY CUANDO LLEGUES DE LA CASA DE TU MAMI NOS INFORMAS QUE NOVEDADES NUEVAS TIENES....

BUENO A LAS DEMAS CHICAS MIL ABRAZOS A TODASSSSSSSS, SUERTE A LAS QUE ESPERAN EL + + + Y MUCHA SALUD Y BENDICIONES A LAS QUE YA TIENEN SU BEBESITO EN LA BARRIGUITA...

CON CARIÑO, QUIEN LAS QUIERE UN MONTON ...LATITA

I
ivone_5530327
1/5/08 a las 9:13

Arriba dormilonassssssssss
JEJEJE... mira lo que me pasa a mi... día de fiesta y a las 8 ya estaba en planta... ufff siesque soy un culillo mal asiento es saber que tengo el día para mi y antes me levanto... jajaja

Como es de esperar esto hoy andará bastante paradillo seguro... bueno a ver quienes somos las que no vamos a ninguna parte jeje... de momento yo ya he encendido mi cacharro así que por aqui andaré un ratito... a ratitos vengo y les escribo y si hay alguna la leo jajajaj..

Hoy he tenido un sueño muy raro pero muy bonito, ya os lo contaré... y me he levantado de muy buen humor y muy optimista!!! jeje

Besines mis niñas y positivos para todas

I
ivone_5530327
1/5/08 a las 9:38

Estaba yo pensando...
Oye chicas alguna sabe algo de Thathy?? creo que ayer fue su día de no warry verdad? en cuanto alguna sepa algo que nos de noticias que por aqui nos seguimos acordando de ella aunque se esté tomando un forodescanso... jeje.... bueno pues eso... sigo a lo mio

I
ivone_5530327
1/5/08 a las 11:25

Bienvenida
Hola esther wapa, bienvenida a nuestro forito, espero que entre nosotras te sientas como en casa jeje... ya verás que el foro tiene mucha actividad y nos irás conociendo poco a poco,. a ver si pronto nos anuncias tu positivo...

Rakeldragonfire que pasa con tu chico?? ay ayyy le vamos a tener que dar regañina porque ahora la que más mimos y atenciones necesitas eres tu, en fin yo te comprendo porque hay situaciones en la vida que al final te las tienes que comer con patatas... tu no te agobies y hazte tus planes... llama a alguna amiga o vete solita a dar un paseito, dicen que caminar es bueno durante el embarazo no? venga animate y que eso no te pueda ok?

A mi al final mi costi me ha convencido y me voy a ir a disfrutar del día de sol que hace porque el tambien tiene ganas de salir así que ... me arreglo y me piro jejej... pero luego estaré toda la tarde por aqui, eso seguro...

Besines para todas

I
ivone_5530327
1/5/08 a las 11:49

Ay chicas...
Me reitero de nuevo, menudo mes que estoy pasando, es para marcarlo en el calendario... acabo de ir al baño y al limpiarme me ha salido un hilito de flujo marrón oscuro... (que asco perdón por ser tan explicita jeje) así que nada: ayer dolores + hoy flujo marrón = está al llegar la mujer de rojo... jooo un mes mas... que le vamos a hacer... bueno voy a seguir arreglandome que no me pienso amargar el día de fiesta...

Besines para todas

A
an0N_631630099z
1/5/08 a las 11:57

Ola olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa caracolassssssssssss
buenos diassssssssssssssssss....
que bien, un dia de descanso y de dormir mas..que bien me va a venir!!
Buenos chicas, yo también estaré en casa todo el día. Mi maridin esta trabajando, Trabaja de camarero para comuniones, bodas y celebraciones como trabajo extra (bueno, ahora que lo han despedido del otro, menosmal que este mes es bueno en comuniones y tiene trabajillo de camarero... algo es algo), sobre las 8-9 creo que estará en casita.

Cuando tengo un dia libre me aburro en el sofa y cuando tengo que trabajar me muero por cogerlo jejeje. Así que hoy me pondré musiquita y limpiaremos un poco, que se nos cae la casa del polvo jejeje...

Vendré de vez en cuando por aqui jeje...

En martes tengo la eco, que ganas tengooooooooooo de ver a mi Claudia, hasta ese momento no me lo voy a creer... es que parece todo tan extraño...que aun no me lo creo!!
ains, de vez en cuando subo a su habitacion y me pongo a ver los zapatitos tan chicos!!!!! ains...no se como tengo aun los biberones en los envoltorios!!! jejeje

luego os contesto, que el bater me llama jeje

EvA y Claudia 11+4 (puff como pasa el tiempo)

A
an0N_937121199z
1/5/08 a las 12:36

Holaa,holitaaaaaaa!
holaaa como estan todaass? por lo k veo la mañanita esta moviditaa!

yo aun sin noticias d la warry y sin ninguno d sus sintomas(gracias a Dios )

khaly!!!!! yo creoo k ya tienes tu positivo encimaaaa!! toda tu ya eres un +! suerte wapa! aver si damos la noticia de k somos mamis en enerooo!! uiuiuiuiuiu m pongo asta nerviosaaa! jajaja

aramitaa! no te preocupes wapi si es la warry,tu muxooo animoooo! el mes d e mayo sera tuyooo!

estherde bienvenida wapaa! aki te lo pasaras mu bien y te ayudara muxo en tu buskeda,un dia de esos de bajon con solo leer,se te sube el animoo! ami m pasaa.muxa suerte +!

y a las demas como andaiis!? yo dejare esto encendio y m dare las vueltesitas x aki...(voy a seguir limpiando,k como a clau,el polvo m esta hasta hablandooo!) jajajajajaja

besototeeeeess!!


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++!

A
an0N_937121199z
1/5/08 a las 14:03

Oyeeeeeeee!!
k estais todas de jopeoo noooo?????? como se nota k es fiesta..... pues yo voy a comer algo y m pondre en la terraza a tomar el solesito......

bueno xicas k os lo paseis muy bien todas,besitooos!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++!

A
aturtle_cb4892z
1/5/08 a las 14:27

Ese festivo!!!!!!
Hola chicas como va el dia sin currar? yo genial, me he levantado supertarde y he estado limpiando un poquillo la casa hasta hace un ratin, y ahora mi costi me esta haciendo la comida, que desde que tomo el Cariban como ya no tengo arcadas ni mareos pues como que da gusto jejejejej

Rakell mi niña, tu no te preocupes que ya veras como con el tiempo tu costi vera las cosas de otra manera; lo que tienes que hacer es llamar a una amiga o irte a dar un paseito que con el buen dia que hace te va a venir genial para despejarte un poco!!! Mil besos guapetona

Khaly!! cuando sepas el resultado de la beta nos lo dices porfa que estamos ansiosas!!!!!! Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Clau que poquito te queda para la primera eco!!!! ya me contaras el martes como a ido para ir haciendome una idea jejeje, como vas tu primero pues asi me cuentas como son las pruebas jejej yo juego con ventaja!!!!! Muchos besos y descansa.

Saruky, eso, eso a tomar el sol que viene estupendamente para la piel, que si no luego llega el verano y estamos mas blancas que la leche!!!! yo ya pronto me pondre tambien para coger colorcillo.

Aramita tu no te amargues la fiesta eh!!!! que eres la alegria de la huerta y si tu estas triste nosotras tambien, asi que a disfrutar del festivo, o del megapuente si lo tienes!!!! yo por desgracia tengo que currar mañana porque la medica me dio de reposo martes y miercoles asi que mañana a madrugar

Estherde bienvenida al post!!!! aqui nos tienes para lo que sea!!!! en este post estamos todas un poquillo lokas pero ya te iras acostumbrado jejeje tu lo que tienes que hacer es escribir mucho!!!!!! Muchos besos y mucha suerte en tu busqueda del +++++++++ Yo creo que es pronto para ir al medico pero no es mala idea que te compres los t.o y vayas viendo si ovulas o no.

A las demas,princesa, nenita, martina, peque, raquemi...... y alguna que me olvido, como vais? espero que disfruteis del puente!!!! Muchos besos a todas

A
an0N_631630099z
1/5/08 a las 14:41

Cositas de casa
holaaaaaaaaaaa...
ains que pecha me estoy dando...
hoy megalimpieza... que asi me entretengo... ya he limpiado el polvo de mi habitacion, mesitas,comoda,minitv,espejos,lamparas,cuadritos..-. he limpiado los dos wc con lejia (y me pregunto: ser malo llenarme las manos de lejia???), he limpiado el lavabo de arriba a fondo (mi maridin es un guarro que lo pringa todo...) he metido una lavadora, que tengo toda la ropa en el casillete sucia!!!...he ido barriendo algunas habitaciones...y he limpiado el escritorio!!!! que como yo tengo el portatil, pues nunca me pongo en el de sobremesa y otra vez, mi maridin es un warro que tenia hasta las teclas negras!!!

él pone lavadoras, tiende, recoge la ropa (pero no la dobla!!!), mete siempre los lavavajillas y casi siempre coloca la vajilla... hace la cama de vez en cuando (tengo que admitir que yo tb la hago de vezzz en cuando jiji, esos 10min prefiero dormirlos jeje)...recoge los tiestos de higo a breva....pero el polvo parece que no le molesta!!! y los baters como el hace la mitad de sus cosillas de pie pues le da igual que esten limpios o sucios...que guarretes que son!!!...

tb va por el pan todos los dias jiji...y tira la basura siempre y cambia las papeleras...y de vez en cuando barre y limpia... pero le encanta que yo este detras diciendole: haz esto , haz lo otro!!!! levantate del sofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....deja ya los ... juegos!!!! que no te heches siesta!!! jejejejeje

eah mi monologo!!!

es que estoy en la cocina haciendo macarrones...que esta mi hermano aqui!!! alguien lo quiere un rato????

luego sigo...

A
an0N_937121199z
1/5/08 a las 16:22

Uiuiuiuiuiiuiu!
k paradito esta estoooooooooo!!

parece k las unicas k no emos movido d casa somos raky,clau y yoo! jajaja

k caloo mas malaa e pasaoo en la terrazaaaa!!
aora lo veo todo azuuuull!! jaajajajaja

bueno chikitinas,voy a a ver un rato la tele aver k estan exando...

se m cuidaaaann!

muaaass!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++!

A
an0N_631630099z
1/5/08 a las 16:53

Eeeee
AY, pues si que hace calor por la isla saruky!!!!!...tengo todas las persianas echadas, las moskiteras bajadas y las ventanas medio abiertas, a ver si entra algo de aire que no sea muy caliente jeje... q solasooooooooooooooooooo por dios... tengo 2 terrazas, 2 patios y una megaazotea y no se pa que hize tantas, con el agobio que me entra al sol!!!! se me baja la tension y me quedo sopa...ufff...

ay, me he tenido que sentar xq de tanta limpieza la señora hemorroide me estaba dando porculin (y nunca mejor dicho jeje)...

he tendido, he metido otra lavadora...he limpiado algo de suelo...la terraza donde hacen popo mis gordas...y estoy sacando algunos tiestos para tirarlos... y veo mas vacia la habitacion de "despacho"...tengo q poner la cama que esta en la habitacion de clau...pero no se que hacer... xq siempre pienso que me va ha hacer falta ahi...
bueno os cuento...claudia dormira en mi habitacion, y aunque yo diga que la pasare a su habitacion con 6 meses, luego me conozco y me dara penita y la dejare con nosotros hasta que la pase a la cama jejeje.... entonces su habitacion la usare para meter todas sus cositas, el cambiador...y su baño??...

tengo un dilema...otro jeje... si pongo la bañera en su habitacion tendremos q estar con los cubos de un lado a otro (aunque el baño esta puerta con puerta)...pero si tenemos el baño en el aseo, tengo que estar con la ropa, los dodotis, las toallas de un sitio a otro... jejeje... bueno ya me desliare..vaya rollo que os he soltado jeje.

donde estaissssssssssssssss juerguistas???que pasa que todas sois de vpo??? jeje

X
xinli_9611326
1/5/08 a las 16:56

Hola ninas!!
Que tal de puentes? jejeje, ya me lo aprendi. Es que no tenia ni idea de que era eso d epuentes, pero ya me han explicado que tienen unos cuantos dias de vaca. que ricooooo.

Me alegra mucha saber que Khaly sigue sin warry al igual que suruki, espero que pronto nos den la buena noticia del positivo.

Yo aqui ya en la espera, estas ultimas semana antes de la warry en las que me desepero, pero creo que este mes lo llevo un poco mas calmadita, tengo mucho trabajo y mucho estudio, eso me ayudara.

Bueno ninas suerte y que pasen un feliz fin de semana de fiestas.

Besitos.

I
ivone_5530327
1/5/08 a las 17:16

Bajoncillo...
Chicas aún no ha bajado en toda su plenitud pero mucho me temo que se acerca a pasos de gigante... y claro pues estoy de bajonazo... ya se que no me tengo que agobiar que tengo que ser paciente y todo eso pero tias me dan ganas de pasar un poco (por no decir un mucho) del tema y dedicarme a otras cosas y si me quedo pues me he quedao y si no pues a otra cosa mariposa... no se si me entendeis... me refiero a olvidarme de fechas ovulaciones deberes temperaturas y todo de todo... a dejar que pase cuando tenga que pasar... ufff no se estoy echa un lio!!!

Jo pero porqué este mes se me está adelantando? que tenia que haber contando desde que empecé a manchar aquello rosita?? veis esto es un lio desesperante!!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que ganas de gritar

Bueno menos mal que me he comprao un mega coche pa vacilar este veranito... ahora ya si que me puedo poner al lio pa perder esos kilillos jeje

Un besito niñas que ahora me voy a ir a tomar café con las amigas... es lo que tienen los días festivos!!

X
xinli_9611326
1/5/08 a las 19:41

Subo la lista...
que estaba lejisimo.

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA - 24 años Cádiz - fpp 16 Noviembre
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA --- 27 años Guadalajara --- fpp 11 Diciembre
RAKELLDRAGONFIRE

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------2 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------4 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda
ELURA2-----------------32 años------1 mes de busqueda
LATITA28---------------24AÑOS-------
SARUKY21---------------22AÑOS-------1 MES DE BUSQUEDA

Lista de no warrys

khaly..................No Warry 23 de abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
saruky21...............No warry 31 de abril 1 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Xisspitas..............No warry 4 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)
elura2.................No warry 8 de Mayo (me pongo una semana mas)
pelusita12178..........No warry 13 de Mayo
martinalima............No warry 12 de mayo
nenitaradi.............No warry 16/18 de Mayo
peque..................No warry 16/17 Mayo
LATITA28--------------NO WARRY 23-25 DE MAYO

X
xinli_9611326
1/5/08 a las 19:44

Aramitaaaa......
Nina no te caigas, mira que tener un carro nuevo es una felicidad, y si es un audi mucho mas, jajaja.
Disfruta e tu carrito y peinsa que si no es este mes, sera el que viene, yo se que es de madre cuando vemos aparecer la sucia, indeseable warry, pero no podemos desanimarnos.

Besitos

A
an0N_631630099z
1/5/08 a las 20:53

Vacacionesssssssssssssssss
holaaaaaaaaaa otra vez..veo que aki habeis cogidos muchasss el puente ehhh...que no dan señales...

yo estoy preparandome la cenita, pure de patatas pa variar jeje... y mi maridin ya viene en camino, pero mñna se levanta a las 6 (su ultimo dia de curro)... asi que me kedare solita viendo la tele..ohhhh...

y aun tengo que ducharme, pufff que pereza...

ay ay ay..kiero vacacionesssssssssssssssssssssss

I
ivone_5530327
1/5/08 a las 22:41

Ya está aqui...
Chicas ya me ha venido la regla... 1 día antes de lo que la esperaba... finalmente ha sido puntual como un reloj y contando desde el primer día que comencé a manchar un poquito hoy sería el día de no warry, y efectivamente así ha sido... habrá que armarse de paciencia...

Lo que si os digo es una cosa el mes que viene me lo tomo de descanso, paso de tomar tempes, de calcular la ovulación, de hacer deberes un día si y uno no (van a dejar de ser deberes y lo haré simplemente cuando me apetezca y punto) y paso de estar todos los días pendiente del tema, se acabó que venga cuando le de la gana y punto... me voy a poner con otros proyectos porque sino me quedo estancada, punto...

Bueno hoy llevo un atracón ya de chocolate, llevo toda la tarde con las amigas y que si una chocolatina y que si un helado... en fin os imaginais... que bajonazo y encima sin poder contarselo porque no quiero que luego me esten todo el rato preguntando, una mierda!!!!

Besines a todas, cuando se vaya a currar mi costi vuelvo...

S
sofi_7868766
1/5/08 a las 23:15

Jooooo
k pensa aramita!!!!!, weno el mes k viene mas fuerzas eh???

clau k weno el pure de patatas, xk no tengo k si no ya me hacia yo uno tambien!!! y anda k vaya lio k tienes con la habitacion k no te aclaras de donde kieres las cosas jajajaja

khaly!! cuentanos como vas???

de thahthy sabemos algo??? la tocaba para estos días

raky tu como vas??? k bien k ya puedas comer mejor

pelusita jejej, esk aki disfrutamos demiasido, weno aunk se nos hace poco eh???

saruky a ver si eres el proximo positivo!!!!

rakell, jooo eso de estar sola como k no sienta muy bien pero weno asi tienes hoy todo el dia para ti!!!!

estherde bienvenida!!! espero k estes bien aki y pronto nos des el noticion de tu positivo.

weno chicas cmo veis yo no me he ido de puente, he estado x aki todo el día, pero la verdad esk no tenia ni ganas de escribir, aunk os he ido leyendo, y esk mi madre al final ha tenido k denunciar al ... del marido por maltrato psicologico, y ahora esta en el calabozo hasta mañana k tienen el juicio, yo me he enterado hoy, pero le denuncio ayer, y estoy de los nervios a ver k pasa mañana, menos mal k mi abuela se ha ido alli con ella, y para el puente del dia 15 me voy yo para alla para estar con ella, xk hasta k no se separen ella no se puede ir de alli, ademas k a el le han dado una orden de alejamiento y tiene k ir el dia k le diga el juez a x sus cosas personales, pero la pobre esta acojonatida, xk enciam como ha vuelto a caer en la droga, cuando le da el mono se pone agresivo... en fin vaya dia, no puedo dejar de darle vueltas al asunto, y lo k mas miedo me da es k se kede sola a partir del domingo, esk ese tio esta loco.

weno ya dejo mi monologo, k madre mia...., escribo poco pero cuando lo hago parece k me dan cuerda jajjaa

I
ivone_5530327
1/5/08 a las 23:25

Ains mi niña
Ufff lauri menuda papeleta tienes en tu casa ehh... a ver si pronto se soluciona ese tema que es una cosa muy seria y por fin tu madre puede estar tranquila porque menudo prenda está hecho... bueno tu ya sabes mucha fuerza y muchos animos para llevarlo,... un besito cariñoso

Raquemi cielo estás de puente??? cuentanos cuando tengas un huequito como estas mi niña, como van las cosas en casa y tambien que tal todo con la ovulación y esas cosas jejeje...

Martina, peque, princesa khaly y todas donde os meteis?? estais todas de pendoneo ehhh jajaja bueno aprovechar...

Yo ya me voy pa la cama que mañana madrugo como el maridin de clau, uffff que pereza... buenas noches chicas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest