Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
A
an0N_631630099z
1/5/08 a las 23:53

A momir
buenas noches a todassss

yo me voy a dormir..que miran que horassssssssssssssssss
y mñna a madrugar, tengo que levantarme antes para ducharme, que hoy se me ha echo tardisimo, y no me ha dado tiempooooooooooooooooooo....y tampoko quiero acostarme con los pelos mojados, no poner el secador y despertar a mi costi q se levanta a las 6...

tengo la barriga revuelta...xq como no tengo fatigas, pues no picoteo...y a la hora de la cena me ha sentado como una bomba todo de golpe...

ta mñnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

Y
yanai_9059622
2/5/08 a las 7:35

Buenos dias dormilonas
Hola chicas buenos dias, como estais todas??? ..... a ver si alguna hoy esta de puente que no me lo diga eh... que cierro el chiringuito... jejejejje como podreis ver stoy un pelin mas animada la verdad, aunke ya esta tarde veré, porke le van a hacer un partido de baloncesto homenaje a mi primo (es que jugaba de manera profesional) y voy a ir a acompañar a mi tia ......

Neni, tremendo follon tienes eh, tu tomatelo con calma mi niña que cuanto mas te apures tú más te vas a estresas y preocupar por no poder estar allí, y espero que se solucione todo pronto....

bueno chicas sigo yo aki tecleando

T
tirma_5282039
2/5/08 a las 7:58

Otra q curra hoy!!!!!!!!!!
buenos dias!!! me parece q hoy solo trabajamos tu y yo Raquemi.Me alegro que estés un poquito mejor guapi.

Neni, q hijo de .....! tu intenta darle todo tu apoyo a tu madre! y a ver si se resuelve pronto!

Aramita, bueno ahora de momento disfruta de tu nuevo cochazo y a empezar un nuevo ciclo, eh!

Nenas, me voy q llegare tarde a trabajar! un besito

A
an0N_631630099z
2/5/08 a las 14:07

Vya donde estaisssssssssss
huyyyy pero que pasa akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????
y yo que me creia que iba a hatarme de leer!!!

pues yo no he podido entrar antes....desde que abri he tenido trabajillo... unas mechas (una amiga y nos hemos hartado de hablar), una limpieza, cejas, labio, 2 axilas...entre una cosa y otra...he cerrado mas tarde...

y mi madre me habia trido saladitos de atun con tomate y hasta ahora no me los estoy comiendo...

asi que fijaos lo que voy a comer jeje... pero es que me gustan tantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..q rico por dios!!!!

a ver...kien esta de puente??????????????????????? yo no.

A
an0N_631630099z
2/5/08 a las 15:20

Votaciones
a ver si asi os animais!!!!

entrad en mi espacio, en el album de foto "cositas para claudia"...creo q las fotos 14 y 15...

votacion...cual os gusta mas y xq????

paso listaaaa

Y
yanai_9059622
2/5/08 a las 15:35

Dios que estresaita
Pero por dios, la gente no tiene otra cosa mejor que hacer que irse el finde de chuletada todos juntos??? pero es que a este paso toda la isla va a oler a chuleta abrasada.... para que os hagais una idea a las 6 abrimos las puertas y a las 6.30 ya habia gente comprando chuletitas y salchichitas

la verdad claudia es que yo pienso que estan todas de puente eh
a ver si la proxima semana ya radio pepino vuelve a su emision mas o menos normal

Por cierto os había dicho que me voy a sevilla el viernes que viene??? dios que bueno

Y
yanai_9059622
2/5/08 a las 15:47

Empiezo yo
clau a mi me gusta mas la sencillita, la foto 15, precisamente por eso por que es la mas sencilla y te combina con todo, la otra es mas moderna pero te limita mas a la hora de tener que decorar toda la habitacion y las colchas y todo y me parece a mi que es mas estresante tambien para tu claudia a mi me gustan mas los colores neutros

muakissssssssss
chicas yo voy a ir cerrando el chiringuito que kiero adelantar algo de trabajo a ver si me puedo ir tempranito

besos y positivos a todas
muakisssssssssss

X
xinli_9611326
2/5/08 a las 16:57

Hola...
Como estan? Bueno, parece que todas estan de puentes, solo raquemi y claudia por aqui... y yo que no estoy de puentes y tengo que trabajar

Claudia he visto las fotos y concuerdo con raquemi, la que mas me gusta es la 15, la verdad me encanta el color de la madera clarita.

Bueno entre para saludar, que pasen buen fin de semana.
Besitos

P
pan_7830470
2/5/08 a las 17:21

Holaaaaaholaaaaaaa
BUENO COMO SE DAN CUENTAN DESPUES DE UN DIA DE DESCANZITO YA HE VUELTO AL TRABAJITO,,,,HAYYYYYYY QUE PEREZITA LA QUE TENGO...

RAKELDRAGONFIRE: PUES NENA TU GASTALE CABEZA A CUIDAR TU BARRIGUITA Y NO TE MATES PENSANDO EN LA FAMILIA DE TU NOVIO, HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN QUE PENSAR AHORA, O NO??? POR MI PARTE MI NOVIO VIVE ABSOLUTAMENTE SOLO SIN NADA DE FAMILIA EN ESTA CIUDAD Y A MI SUEGRA SOLO LA E TRATADO POR TELEFONO POR QUE ELLA NO ME CONOCE PERSONALMENTE Y YO SOLO LA E VISTO EN VIDEOS, ELLA SE SIENTE BUENA PERSONA POR TELEFONO PERO UNO NUNCA SABE JAJAJAJA ENTONCES NO SE SI ES MEJOR TENERLO ACA SOLITO

ESTHER:BIENVENIDA PUES TE CUENTO QUE YO TAMBIEN SOY MEDIO NUEVITA, PERO YA VERAS QUE GRUPO TAN MAGNIFICO ES ESTE Y OJALA TE ENGANCHES COMO YO

ARAMITA: ESPERO QUE NO ESTES POR LO DE LA WARRY, NENA ASI SON LAS COSAS Y QUE LE VAMOS A HACER LO MEJOR ES RELAJARSE UN POCO Y DISFRUTAR AL MAXIMO....

SARUKY Y KHALY: SEGUIMOS SIN NOTICIAS Y A LA ESPERA DEL + + +,,,,VALLA INTRIGA POR LA QUESTAMOS PASANDO POR CULPA DE USTEDES DOS JAJAJA

RAQUEMI: ME ALEGRA UN MONTON QUE TE ESTES RECUPERANDO DE LOS MALOS MOMENTOS POR LOS QUE ESTAS PASANDO, Y QUE BONITO EL HOMENAJE QUE LE VAN A HACER A TU PRIMO, DE SEGURO QUE ESE ANGELITO DEBE ESTAR CON UNA SUPER ALEGRIA,,,ABRAZOS MUJER Y ARRIBA ESOS ANIMOS

MARTINA: YO ESTOY YA DE VUELTA EN MI OFI ASI QUE COMO PUEDES VER YO NO DESCANSE AINSSSSSSS PERO LO QUE ME RECONFORTA ES QUE LOS SABADOS TRABAJO SOLO MEDIO DIA EL DOMINGO SECANZO Y EL LUNES TAMBIEN ES FESTIVO EN MI PAIS OSEA QUE OTRO DESCANSITO YUPÌIIIIIIIIII, ADEMAS QUE EL DOMINGO EN LA NOCHE A LOS EMPLEADOS DE MI EMPRESA NOS CELEBRAN EL DIA DEL TRABAJADOR ASI QUE POSIBLEMENTE ME VOY DE RUMBITAAAAAAAAAAAAA....Y SI DIGO POSIBLEMENTE POR QUE MI NOVIO ES UN POCOC PESAO EN ESOS TEMAS Y POR EL QUE YO NO SALIERA NI NADIE ME MIRARA.......JAJAJA

RAQUEMI:CUENTAME EN QUE TRABAJAS? Y COMO VA CON TODO

CLAU: QUE CHEVERISIMO LO DE TU ECOOOOO QUE ALEGRIA LA QUE DEBES TENER POR VER A TU BEBE,,,,Y BUENO MUJER PUES PARA MI ES MEJOR LA CUNITA DEL NUM 14 PUES ESTA SUPER ORIGINAL Y SUPER LLAMATIVA POR LOS COLORES, AUNQUE SI SERIA MAS TRABAJOSO POR EL ASUNTO DE LAS COMBINACIONES, PERO DEFIITIVAMENTE A MI ME ENCANTAN ESOS COLORES Y ME QUEDO CON ESA, ADEMAS E LEIDO QUE ESOS COLORES TAN VIVOS ESTIMULAN MUCHO A LOS BEBES...

BUENO NIÑAS YA LAS SALUDE Y AHORA ME DEDICARE A TRABAJARRRRRRRR PERO AL RATO ENTRO DE NUEVO PARA VER COMO VAN LAS COSAS POR ACA....

I
ivone_5530327
2/5/08 a las 22:56

Por fin en casita!!!
Ay chicas que díita de trabajo he dado hoy... yo creia que os había contado que el viernes trabajaba doble no? jeje pues parece que no...

Pues eso que hoy he doblado y no veas si curro me he metido entre pecho y espalda... A las 7 ya estaba yo en el curro, luego he tenido que ir con mi marido a un pueblo a 30 minutos por una carreterucha a recoger unas cosas de la empresa y luego encima guisa friega y recoge ... y luego otra vez al curro y he llegado a casa a las 22,30...... me duelen los pies!!!!!!!!!!!!!

Si que estoy un poco choff por lo de la warry LATITA pero ya me estoy reponiendo y pensando en proyectos nuevos para no obsesionarme con el tema... ya llegará cuando sea el momento

CLAUDIA yo definitivamente de esas dos me quedo con la verde... sin dudarlo, es mucho de mi estilo y mencanta esa combinación de colores... pero esas que son tus preferidas o dos que has visto?? yo he visto modelos de cunitas monisimos si quieres te paso fotos ok? pidemelas!

MARTINA y RAQUEMI habeis visto que al final no erais las unicas que trabajabais ajajaj... yo como raquemi vendiendole a la gente cositas para las barbacoas... ains que coraje!!!

Radio pepino me alegro mucho de que estes mejor... poco a poco... un besito cielo.

Bueno niñas voy a cenar algo que mañana tambien es un día duro de trabajo y encima por la noche hemos quedado con unos amigos... ufff

Luego entro a daros las buenas noches

A
an0N_631630099z
2/5/08 a las 23:52

Q sueñitooo
aramita...son dos cunas q he visto...he visto algunas mas pero me gustan esas...
pasame todas las fotos que quieras...pero que cuesten 150e o menos!!! jiji...

yo me voy a domir...esto esta muerto..y yo mñna curro
bufff

me caigo del sueñooooooooooooooooooooooo

I
ivone_5530327
3/5/08 a las :30

Bueno niñas
Yo ya mismo me voy a dormir, en cuanto acabe una lavadora que puse al llegar que me hace falta una cosita para mañana ejeje... menos mal que ya llega el buen tiempo y no tengo problemas para que se me seque la ropa en una noche jiji

Clau yo las fotos que tengo las he ido recopilando por internet... no tengo ni papa de los precios, yo las voy guardando para hacerme una idea el día que tenga que comprarla... pero vamos que eso es irte a una o dos tiendas y ya te decides que son todas monisimas... ya te pasaré alguna fotito un día que coincidamos en el msn...

sabeis algo de thathy?

Pues lo dicho mis niñas voy a ver si termina esto ya y lo tiendo y me acuesto que mañana verás que día me espera otra vez... estoy deseando que pase este mes ehh... ufff que mal

Un besito niñas a ver si la semana que viene tenemos esto más animadillo que esta semana hemos estao muy sosas ...

P
phoebe_6289135
3/5/08 a las 8:18
En respuesta a xinli_9611326

Subo la lista...
que estaba lejisimo.

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA - 24 años Cádiz - fpp 16 Noviembre
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA --- 27 años Guadalajara --- fpp 11 Diciembre
RAKELLDRAGONFIRE

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------2 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------4 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda
ELURA2-----------------32 años------1 mes de busqueda
LATITA28---------------24AÑOS-------
SARUKY21---------------22AÑOS-------1 MES DE BUSQUEDA

Lista de no warrys

khaly..................No Warry 23 de abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
saruky21...............No warry 31 de abril 1 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Xisspitas..............No warry 4 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)
elura2.................No warry 8 de Mayo (me pongo una semana mas)
pelusita12178..........No warry 13 de Mayo
martinalima............No warry 12 de mayo
nenitaradi.............No warry 16/18 de Mayo
peque..................No warry 16/17 Mayo
LATITA28--------------NO WARRY 23-25 DE MAYO

Nueva
Hola chicas,
estaba mirando los distintos foros cuando os he encontrado. Sería muy difícil leer todos vuestros mensajes, pero me he dado cuenta que estais en la misma situación que yo. Tengo 30 años y acabo de empezar (dos semanas) a intertarlo, estamos muy ilusionados y de momento solamente lo hacemos cuando nos apetece que son bastantes veces. Me dais algun consejillo. Muchas gracias. Saludines

A
an0N_631630099z
3/5/08 a las 11:36

Ay
holaaaa...buenos dias
por fin sabado..ains
a las 1 cierro y hasta el martes!!!
y el martes tengo eco a las 12 asi q no se si abrire..pa 1 hora o 2...
estoy cansadisima... no descanso bien por las noches... estoy toda la noche pendiente de la barriga... si me giro hago fuerza con la barriga jeje... uff que obsesion... no me puedo poner boca-abajo... boca-arriba me siento incomoda y de lado me pesa la panza...

asi que dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mientras podais!!!

ay chicas... he encontrado una comoda de "Alondra" por 70e con gastos incluido y todo... mide 93x48x93, esta genial para poner arriba la bañera o un cambiador...
es nueva, pero la venden por q esta descatalogada.

A
an0N_631630099z
3/5/08 a las 14:01

Jooooooooooooooooo
rakeldragonfira donde has encontrado 3 bodys por 6e????????????????????????????????????????????????-??????????

yo no voy a comprar comoda con bañera...me parece un descaro el precio que cuestan para que luego el niño no kepa a los 4 meses en la bañera!!!

yo voy a comprar una comoda normal, pero he encontrado una que se venden para bebes... mide de alta 94cm , asi que me viene genial para poner arriba un cambiador...o poner la balera de plastico que voy a comprar por 5e en ikea :P...

cuando esperamos bebes nos ponemos a comprar y comprar y no paramos a pensar que todo se queda nuevo y la mayoria de las cosas que venden son tonterias que ni se usan!!!...

yo paso de gastarme un dinero en cosas que luego se kedan nuevas o solo se usan un par de meses.... es mejor ir buscando ofertillas...
ten en cuenta que como las mamas se gastan en sus hijos lo que sea!!! los vendedores suben el precio por las nubes..

besoooooooooooooooossss

donde os meteis jooooo

P
pan_7830470
3/5/08 a las 15:53

Yupiiiiii ya es sabado
HOLA NIÑAS COMO VEO MUCHAS DESCANSANDO EHHHHHHH....SUPONGO QUE SE VAN A PEGAR UN TREMENDO FINDE,,,,BUENO POR ACA PASE PARA SALUDARLES Y AL RATO VUELVO,,,CLARO QUE ESTO ESTA SUPER PARADOOOO....

ABRAZOS

A
an0N_631630099z
3/5/08 a las 16:13

Sueñito
ay chicas me muero del sueñoooooo..y del aburrimiento...
ufff, mi maridin esta trabajando hhasta la madrugada....tengo a mi hermano aki pegado a la DS... y no puedo echarme siesta xq luego me duele la cabezaaaa...

que sueñooooooooooooooooooooooooooooo tngooooooooooooooooo....

y en la tele no hay nada interesante...

A
an0N_631630099z
3/5/08 a las 20:55

Biennnnnnnnnnnnnnnnnn
rakeldragonfireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que suerte que tengo jejejejejejeje
tengo un primark en jerezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... no me lo creo..solo hay 4 en españa y uno esta aki jejejejejeje....
wow wow wow....a q me voy al lunes paya jejejejejejejeje

dinos que has compradoooooooooooooooooo....

yo estoy sola en casa..mi maridin vendra a las 1 de la madrugada como minimoooooooooo...
y estoy que me muero del aburrimiento..uf que chungo

como estan las demas???????????????

J
jasbir_10033762
3/5/08 a las 21:18

Hola
Me llamo ruth,tengo 30 años y soy española,siempre he querido tener un bebe pero tampoco me puse a ello,un poco egoiusta por mi parte porque reconozco que lo quiero todo,libertad,niño,etc,me muero porque sea niña,aunque ya no puedo elegir,ya que si todo va bien ya la espero para diciembre,y ya no hay vuelta de hoja!!!
Estoy un poco asdustada porque tengo miedo de que en estos primeros meses pase algo malo,que sé que no tiene por qué pero no puedo evitarlo leyendo algunos post y lo que vives de gente cercana a tí,yo de todas formas estoy hiperhappie ya que me puse por primera vez el mes pasado y ya estoy de un mes,no pensé que iba a ser tan rapido,ya quie veo que hay gente a la que le cuesta,que mal,yo de momento he tenido suerte...porque soy un poquito ceniza...me pasa de tóoooo!!!!os deseo a todas mucha suerte y que todo nos vaya bien a todas!!!!

S
sofi_7868766
3/5/08 a las 21:57

Holaaa
k tal andais???, yo ya un poco mejor y mas trankilar, al final le han puesto una orden de alejamiento y no puede entrar en casa de mi madre, y ya a esperar el proximo juicio, pero amos k o firmaba la orden de alejamiento o se iva a la carcel directamente x los antecedentes que tiene, asik weno ya x lo menos respiramos un pokito!!!

yo ando en mi sf, aunk mis tempes andan un poco raras me bojo el miercoles 36 luego subio a 36.5 y hoy me ha vuelto a bajar a 36.1, k cosas mas extrañas...

joooo k envidia me dais ya comprando cositas pa vuestros nen@s.... a ver cuando nos toka a las demas

khaly!!!! se sabe algo?

quien es la proxima de no warry????

weno seguire x aki un ratito, k aun me tengo k depilar la cejas y el bigote, k mañana voy de comunion, ains k pocas ganas....

I
ivone_5530327
4/5/08 a las 12:33

Mis niñas!!!
Ay menudo marchón que me pegué ayer.... me harté de currar durante todo el día eso si, pero cuando salí de currar me cambié de ropa y directa pa la calle... que ibamos de cumpleaños de un amigo... ains que bien me lo pasé... pero que dolor de cabeza tengo hoy... creo que aun me dura la pea!!!! jajaajajajaj es broma

Ruth bienvenida a nuestro post wapa, espero que estes agusto aqui,,....

He leido de un tirón todo lo que habeis escrito,... porque esque no hemos escrito casi nada ehhh.. .y por cierto cojo el post de abajo de la página! vmuy mal jajaaj suspensas todas, yo la primera

Voy a dar una vuelta por internete a ver que se cuentan... supongo que aqui seguirá esto jeje

Besines y positivos ya sabeis

I
ivone_5530327
4/5/08 a las 13:44

Donde estais???
Jooooo donde os meteis que estoy super aburrida en mi casa!! que mi costi está durmiendo y me aburro!!!!

Bueno ya casi es hora de comer así que habrá que ponerse al lio que luego sino se me echa la hora encima jejeje

I
ivone_5530327
4/5/08 a las 13:58

Ay
que pongo de comer???? ufff que pereza... llevo como 10 minutos mirando la nevera a ver que pongo pa comer jolines esto es lo que menos me gusta, tener que pensar en que comemos!!! creo que al final descongelo unos filetes y hago una ensaladita o algo estoy más espesa jajaaj... a ver que dice este, lo voy a despertar!!

A
an0N_631630099z
4/5/08 a las 15:49

Aburridisima jeje
aramita solo hablas tu jejeje...

pues estamos apañadas...

yo llevo todo el finde o tod el puente mirando, entrando y leyendo..pero esto no cambi y me da una pereza escribir y saber que voy a entrar y mi mensaje es el ultimo aun jejeje.... por eso he escrito poco...
es que me parece increible que todo el mundo desaparazca los fines de semana!!!!!!!!!!! y yo aki mas aburria!!!!!... soy la unica que me kedo en casa aburrida??? increible...

ayer estuve todo el dia aki sola, mi maridin trabajando..lllego a las 3 d la madrugada...
y esta mñna a las 10 ya se habia levantado, (pero donde va tan pronto????????????????)

claro, ahora aki esta tirado en el sofa durmiendo siesta y ya aki que ya no se ni que hacer del aburrimiento q tengo...encima creo que tengo un poco de fatiguilla!!!

fuuuu... no sabe una ni que hacer!!!!!!

a ver si hechan una peli entretenida y se me pasan las horas mas rapido...

D
denize_9379846
4/5/08 a las 16:23

Fustrada
hola chicas hace unos dias entre a este foro y deje un mensaje sobre el hecho de que queria quedarme embarazada y no lo lograba, la verdad es que cada vez me fustro mas, suelo entrar aqui y leer vuestras respuestas y me da muchisimaaaaaa envidia pero de la buena de ver como muchas estan en camino de ser madres y os apoyais unas a otras, la verdad es que me da mucho sentimiento y me pongo muy sensible, en estos dias tambien tengo una duda, porque escuche antes de casos sobre mujeres que habian mestruado aun estando embarazadas, el hecho es que desde mi ultima regla tengo los senos hinchados y no se si este podria ser mi caso, os pido algun consejo, gracias, lo deseo de toda corazon y me da miedo sufrir un embarazo sicologico , ayudadme

I
ivone_5530327
4/5/08 a las 19:09

Sieston...
Mi madre me ha llamado y me ha despertado de mi sieston para que la felicite la mu joia... ains cuanto la quiero chicas, es la mejor madre del mundo!! jeje

CLaudia no sabes cuanto te entiendo yo también me aburro lo más grande cuando mi costi tiene mucho trabajo y me quedo todo el día metida en casa... se me hace eterno, pero lo que tienes que hacer es salirte tu con las amigas no? bueno con el embarazo lo mismo no te dan tantas ganas claro, espero que no vuelvan otra vez las fatiguitas!!! EL MARTES TIENES LA ECO NO?????? ay tia mucha suerte!!!

Say231, es asi no? bueno mi niña primero que todo bienvenida a nuestro post de primerizas... mi consejo a lo que cuentas es ante todo relajarse y no pensar en las cosas malas que te pueden pasar, visualizar las cosas es siempre una buena arma para que todo vaya como deseas... luego te diré que yo también pasaba miedo al principio ante la posibilidad de manchar durante el embarazo, mi suegra tuvo un embarazo así pero ella siempre cuenta que lo supo al segundo mes porque aunque era casi como la regla dice que el sangrado es distinto... bueno ya nos irás contando... de donde eres?

A Todas mis niñas que estais super perdidas cielos donde os meteis??? de parranda buena ehhh... cuantas estareis hinchandoos a deberear este finde??? jajajja así me gusta

Mañana voy al dentista y de paso he quedado con mis padres para comer así que será un mal día para entrar y animar el post, espero que ya esteis todas por aqui para hacerlo jeje... yo entraré en la noche para leeros y espero tener faena jajajaaj

Besines para todas que se os extraña un monton!!!

T
tirma_5282039
4/5/08 a las 21:43

Nenaaaaaaaaas
ya estoy por aquí,.... bueno la verdad es que no me ido aningun lado, pero es que he tenido un finde movidito.
El viernes mi marido organizó una cena en mi casa y invito a cinco parejas más,(menosmal que cocinó el) y claro luego nos fuimos de juerga que hacía mil años que no salía y cogí una que me estoy recuperando hasta hoy, jajajaja... así que ayer me pasé todo el día sobando,....y hoy que ha sido el día de la madre,"felicidades futuras mamis", tambien ha habído comida en mi casa y hemos sido 9 más así que ahora he acabado y me he dicho voy a ver a mis niñas que ñas tengo abandonas,.....menos mal que no ha habido mucho movimiento, pq ya me veia leyendo 4 páginas.

Esterde, pues hija bienvenida yo te recomiendo que lo hagas todo temperatura test de ovulación y sobre todo muchos deberes,... por lo menos es lo que yo hago y aunque de momento no me ha dado resultado, con los deberes tengo a mi marido en la gloria, jajajajajajaj

Nenita, me alegro que vaya mejor lo de tu madre, y lo de las temperaturas a mi me pasa igual, fñijate que ya estoy en mi día 22 del ciclo y según mis tempes creo que aun no he ovulado,.....llevo un mosqueo,...

Claudia y Rakell, nenas que no parais de comprar!!!!!jajajajaj, yo creoq ue me pasará igual,

Aramita, guapi que el otro día te dejé mas colga que un chorizo, pero es que tenía a mi abuela que se me moría del hambre,..... que cualdo te dan a tuniño nuevo????

Y las demas??? Khaly! no sabes nadaa aun?????

Princesa, peke, Raky, Tata, que tal??? que os contais'??

I
ivone_5530327
4/5/08 a las 22:30

Que malita que toy!!
Vaya resaca que llevamos en mi casa los dos jajaaj... nos hemos pasado el día como zombies del sofá a la cama y de la cama al sofá... estoy muerta y mañana veras que diita me espera con dentista y todo!!! ayyy quien me mandaría a mi meterme en camisas de once baras jajajaj

MARTINA mi niña que tal estas??? por cierto tu abu está mejor? la sigues teniendo contigo? esque llevo dias sin conectarme al msn... no te preocupes por lo del otro día, se comprende cielo!

RAKY que nos cuentas? como llevas a tu lentejita?? que tal de fatigas y todo eso??

Bueno mis niñas radio colifata se está preparando para iniciar una nueva semana, espero que no sea la del monólogo ehhhh ....estoy mega cansada de no hacer nada en todo el día así que me piro pa la cama en breve... así la pillo calentita conforme se despierte mi gordi pa irse a currelar el pobre!!

Besines y positivos para todas

S
sofi_7868766
5/5/08 a las :39

Buenas noches!!!!
k tal chicas??, yo aki k he llegado hace un rato de la comunion k tenia hoy, y entre k he puesto lavadoras, y he sacado a las perras y to.... ufff k tarde, k ganas de pillar la cama, pero no me keria ir a dormir sin deciros nada, weno me voy a dormir, ya mañana mas!!!

T
teslem_6475943
5/5/08 a las 5:32

Bien por pensar en las primerizas!!!!!!!!
Hola mi nombre es Gladys, tengo 33 años, deseo tener un nenecito porque quiero desplegarme en amores, además quiero dejar a un lado mis temores frente a la gran responsabilidad que esto implica,quiero dejar atrás igualmente las perdidas........................ cuento por fortuna con un hombre maravilloso que tiene mi corazón y todo mi amor.
Soy colombiana y hace poco me inscribí en esta página, un saludo especial a las futuras madres, vamos para adelante!!!!!!!!!!!

A
aturtle_cb4892z
5/5/08 a las 6:22

Buenos dias!!!!1
Chicas ya he vuelto!!!!! es que el viernes cuando sali de currar comi corriendo y nos fuimos al pueblo a ver a mis padres y a algunos amigos que estaban alli de puente desde el miercoles!!!! No tengo mucho tiempo porque os he estado leyendo y se me hace tarde para entrar a currar. Muchos besos a todas: Clau, aramita, princesa, nenita, martina, peque, raquemi, rakell, khaly....... y alguna que se me olvida con las prisas. Cuando vuelva de currar ya os cuento mas cositas. Chao

Por cierto alguien sabe algo de la beta de Khaly? es que al leer no me ha parecido ver nada.

Y
yanai_9059622
5/5/08 a las 9:13

Buenos dias chicas
Hola chicas buenos dias, como se amanece hoy, pues por aqui abajo con calor.... y con sueño, estoy durmiendo bastante mal la verdad, no paro de tener pesadillas y estoy todo el día como nerviosa....

Raky ya nos adelantaron en el foro por las mañanas jejejejej Gladys bienvenida ya veras como todas estamos en la misma situacion ..... lo mejor es no pararse a pensar mucho en ello y hacerlo sin mas, ahhhhh y no obsecionarte......

Chicas yo no se si son psicosintomas pero es que niñas me duelen los pechos a rabiar, pero me duele el pezoncillo y a medida que va avanzando el dia mas me duele (osea se que por la mañana me molestan y por noche me puedo morir de los dolores) ademas tngo como calor localizado ahi mismo, tambien el finde me lo pase durmiendo y anoche a las 8 de la noche me estaba durmiendo por las esquinas.... ademas tngo como retortijones en el bajo vientre, como si tuviese gases o algo así pero super fuerte (los retortijones eh) .... puff yo no kiero obsecionarme pero es que se lo conte a mi costi y me ha dicho que eso es que este mes es el nuestro y se puso super contento... jor no deberia de haberle contado nada, porke despues cuando me baje la regla (que espero que no) el bajon será el doble....

bueno despues de mi monologo sigo tecleando

jejejeje

A
an0N_631630099z
5/5/08 a las 11:31

Besotesssssssss
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rakyloka que bien, de findeeeeeeeeeee ehhhhh...que envidia, yo he estado en casa mas aburriaaaaaaaaaa...xq mi costi trabajo todo el sabado y el domingo se echo un sieston (ya le he prohibido las siestas jeje)...como vas con tu angelito???...

raquemi mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee, jiji, solo te digo eso...

khaly en cuanto vengaaaaaaaassssss cuentanos que estamos todas impacientes por saber noticiassss!!!!

martinalima mensmal que das señales, estabas desaparecida...

thathy no te olvidamos!!!,,, espero que tengasssssssssssss buenas noticias hoy, que vas a por los resultados!!!!!...un besooooooooooo..

rakeldragonfire... a mi me sale en casi todas niña, jeje...espero que aciertennnnnnnnnnnnn... no sabeis las ganas q tengo que me digan q es niña!!!! uffff... mi tia le dice a mi costi que vamos a tenerun machote para molestarlo!!!!..y no sabeis las ganas q tengo de darle en to los morros jejejeje.... xq ella keria niña y tuvo niño jejejeje....

menosmal que vais apareciendooooooooooo ehhhhh....

M
miyuki_8065902
5/5/08 a las 12:02

Buenos días chicas!!

Cuanto tìempo sin entrar a veros...He estado de puente y llegue anoche,asi q hoy ya a currar otra vez,pero bueno ya me va quedando menos,a mi jefa le dire q me voy el lunes q viene,asi q aver q pasa

Como estais todas? ahora q tengo un ratito os leere porque voy perdida.

Espero q esteis todas fenomenal,las mamis y las q estamos esperando nuestro

un beso enorme para todas

Y
yanai_9059622
5/5/08 a las 12:43

Socorrooooo
Chicas la verdad es que ya me estoy moskeando y mucho, estoy como mareada y zumbada y tngo mucho mucho ardor de estomago, y tngo los pechos duros y me duelen mucho los pezones ahora mismo.... lo único que kiero es llegar a casa y kitarme la camisa y el sujeta.... dios que me estoy obsesionando que lo sé!!!!

Aunke si fuese positivo yo creo que sería el mejor momento, porke mi cumple es el 18 de mayo, es un mes precioso el tiempo está genial y porke mi tía me preguntó ayer como iba con lo mío y le empezé a contar lo de los sintomas y casi llorando me dijo que si de verdad estoy embarazada le haría un ilusion enorme y que tal vez eso le ayudaría a sobreponerse un poco.... jor al final acabamos las dos llorando como tontas jejejeje

Y
yanai_9059622
5/5/08 a las 14:02

Adiosito
bueno chicas esta que esta aki va cerrando el garito
que me voy a ir a comer algo suavecito que me arde el estomago.... no paro de beber agua leñes y no paro de ir al baño en consecuencia jor solo os digo que estoy haciendo una conexion inhalambrica desde la oficina hasta el wc jejejejeje

bueno chicas me voy ya un besote

A
amable_7304482
5/5/08 a las 15:41

He vuelto
otra vez ya me han dado los resultados os cuento:
bueno hoy he ido a x los resultados esta todo genial lo unico lo de mi ovulacion pero no es malo me han mandao un tratamiento y listo para estimular la ovulacion el omifin tengo q tomarme 5 pastillas en el dia del 5 al 9 y ya esta y solo se puede tomar 6 meses y si no me kedo pos ala ia o la fiv pero esperemos q si mi maridito esta genial osea q bien ya deseando q me baje la warry para emepezar el tratamiento ya estoy mejor de animos xq parece q poko a poko se va arreglando todo asiq ojala me quede pronto y pueda lucir ya mismo tripitaaaaaa ajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besooooooooooooooo

gracias x no olvidarme nenas espero q en mi ausencia aya muxos ++++++++++++eso si me lo contais todo..................

si no me veis es x el curro ok pero intetare entrar ok pa contaros ok mi futura warry es pa el dia 15 de mayo y de verdad toy deseando q me baje pa emepezar un beso y mil gracias amoresssssssssssssssss

A
an0N_937121199z
5/5/08 a las 16:38

La warry yego..
porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????

xicas estoy de bajon ,yego la indeseable esta...

X
xinli_9611326
5/5/08 a las 16:49

Buenas!
Hola! Que tal de puentes? Entre rapidito para saludarlas, y he leido un poco.
Raquemiiiiii........ nina esos sintomas, estan de pelicula, yo creo que este mes lo conseguiste, me alegra mucho, te mando mucha suerte.
Thaty.... que bueno que regresaste y con buenas noticias y mas animada, te mando mucha suerte tambien para que el tratamiento conomifin te funcione a la primera.
Saruky...(se me olvido como es tu nick)... animos eh? que el mes que viene hay que estar muy animada y sin estres. Ya veras que pronto puedes colgar tu positivo.

A las demas ninas les deseo mucha suerte tambien.

Yo a la espera, ya llevo 8 dias de tempes altas, es decir me quedan solo 7 dias para mi fecha nw.

Besitos.

Y
yanai_9059622
5/5/08 a las 17:18

A ver a ver
Pelusita la verdad es que no kiero obsesionarme pero es que no llevo dos dias con estos sintomas, con dolor de pechos llevo por lo menos por lo menos mas de dos semanas ademas de estar rara del estomago.... voy a tomarmelo con calma el dia oficial para mi no warry es este jueves y ya estoy de los nervios, pero bueno solo me keda el consuelo de que si al final me baja pues estaré de viernes a lunes jartandome a manzanilla en sevilla jejejejeje

Saruky aki no se permiten bajones eh.... bueno solo hoy.... asi que animos y para adelante que hay que empezar el siguiente ciclo con fuerza .....

Thathy que alegria leerte... me alegro mucho que estes mas positiva, ya veras que sabiendo todo lo que sabes ahora todo es más fácil ....

bueno chicas acabo de llegar a la oficina y ya me estoy durmiendo, dios pero que pedazos de siestas me estoy pegando....

O
oulaya_7241807
5/5/08 a las 17:24

He vuelto...chicasss...
... PERO SIN NOVEDAD;
Ps me fui de puente.
Les cuento.. mis analisis estaban programados para el sabado, pero el viernes empece a sentir unos dolorsillos como si fuera ya a venir la warry, la verdad nos desanimamos mucho... pensamos q ya venia y suspendimos loa analisis... ademas no presento ningun sintoma de embarazo, bueno siguen los dolores como de warry pero desaparecen y despues de eso siento q son gases(jeje q pena)pero la warry no aparece!!! no tengo ascos ni vomitos y naa..
asi q decidimos ya no esperar mas e iremos al medico (ya son 12 dias y no aparece), porq si no es embarazo entonces que essssssssssssssssss??????? esos piquetazos q me dan !!!!!! Acabo de programar mi cita para mañana a las 8:30 a.m. (q tengo q ir en ayunas y con el hambre q me cargo ultimamente!!!!)

bueno, bueno chicas... estoy algo atrazada con ustedes.
las leo y luego vuelvo a escribirles ok??

muaks!

Y
yanai_9059622
5/5/08 a las 18:35

Sueñoooooooooo
me muero de sueñooooooooooooo y aun me kedan dos horias en la oficina ........... me kiero ir a acostarrrrrrrrrrrrrrrrrr

A
an0N_630008299z
5/5/08 a las 18:56

Claudia
yo hace 5 meses que estoy buscando, pero empeze como tu sin prisas pero la ilusion me hace estresar un poco, ya que cada mes cuando veo que me ha venido la regla... me deprimo un poco porque quisiera quedarme ya, ahora si que tengo muchas ganas, y eso es lo peor...
Sabes algo que vaya bien, algun consejo ...???

O
olaiz_7890667
5/5/08 a las 19:04

Hola claudia
creo ke esta muy bien hacer este foro!

yo tengo 29 años para 30 este mes, y justo este mes me he puesto manos a la obra! tengo muchas muchas muchas ganas de tener un baby! sobre todo una nena.
yo tambien en el fondo tengo mucho miedo!

y me encantan dos nombres , pero a mi pareja nada:S

mira los pongo si alguien kiere opinar pues mejor!

Dana , Danae o Dafne.

Y
yanai_9059622
5/5/08 a las 19:35

Claudiaaaaaaaaaa
Jejejeje nena en serio creo que deberias plantear lo de cambiar el mensaje de bienvenida jejejejeje aunke seguro que es porke no te cansas de que te feliciten ehhhhhhhh

PERO DONDE ESTAIS TODAS METIDAS POR UN DIA QUE ME PUEDO CONECTAR POR LA TARDE NO HAY NADIE

Si es porke radio pepino no conecta es que poi srjtg op'243hño8urewflkkjn lkjIA4WO3Q+`2eldlkñzftgjsu sdñoiru5mñzdñksjt (perdon hay interferencias)

Y
yanai_9059622
5/5/08 a las 20:00

Hasta tomorrow
bueno mis niñas esta que esta aki se despide hasta mañana
me voy corriendo a kitarme toda la ropa que tngo mucho calor y me duelen mas que nunca las tetis.... besines a todasssssssssssssssssss

I
inca_6203277
5/5/08 a las 20:10

K ganas tengo!
Hola, me llamo Eli y yo tambien soy primeriza en esto de la busqueda, tengo 24 años, española. Hace 4 meses que deje las pastillas pero tengo algo de desarreglos y en gine me mando utrogestan.

La verdad es k empece por mi chico q ya tiene 30 y quiere ser papi, xo con esto de llevar 4 meses ya me impaciento un poco.

Siempre entraba en los foros para ver que decias vosotras y al fin me he animado a participar.

Saludos y suerte a todas, esperemos que no vaya pa largoo me va a dar algo!!!!!

O
oulaya_7241807
5/5/08 a las 20:15

Haber a v e r r r
...
ps si q siguen muchas de puente heee. esto esta muy calmado;
RAQUEMIIIIIIIII huuy chica eso tiene buena pinta ojala sea tu +++ ¡¡¡¡¡ muchas velitas, pa ti y tmbn pa mi que mña salgo de dudas!

eeeeeeeeeeea ya vieron que thathy tampoco nos olvida!! me alegra mucho q estes bien wapaa

aramitaaaaa me he perdido como vas he? me quede en q se estaban arreglando las cosas con tu mari ps te hiso un muuuuy buen regalo jeje... espero q estes de animos,

claaauuuuu... mña es tu eco! estare impaciente pa leer lo q nos cuentes, ainsssss que emovion! veras a claudita!!!!!!!!!

saruky! animo nena veras q el sig. mes es el bueno

martinalima, q tal nena como vas? hee y no hemos tenido noticias de princesa???
nenita, pque, pelusita

uff... que todavia me faltan muchas...

al rato vuelvo

A
an0N_631630099z
5/5/08 a las 21:39

Ya estoy akii
jajajaj..raquemiiiiiiiiiiii lo de cambiar el mensaje es buena idea...pero tendria q abrir otro post y es una penita...xq ai estamos muy bien y cada vez que veo que llevamos mas de 2000 respuestas me pongo muyyyyyyyyyyy contenta....y a mi maridin le da una rabiaaaaaaaaaaaaaa que nosotras tengamos un post tan animado!!!! (el entra en foros de videojuegos y ni de coña consiguen lo que nosotras!!!!)

khaly mira yo ya te doy la enhorabuena jejeje...enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa xq lo tuyo es un positivo bien cantado!!! te digo por que.....pues xq la primera falta tb nos duele como si nos fuera a bajar...ta dan dolores o pinchazos en el bajovientre...
asi que ve comprando chupetes jejejeje...

a ver, a las de la wary no os desanimeis, que esto llega cuando menos lo penseis...de aki a un año la que no tenga bebe tendra un bombo que no podraaaaaaaaaaaaa con él...ya vereis!!!!

y ahora me voy a ir a cenar...
xq con eso deque mñna tengo la eco estoy muy nerviosa... ya sabeis que no me gustan los medicos, y encima voy con mi maridin, y solo me han dicho que suba a las planta 6, gire todo a la izquierda y hay esta la consulta...que tengo q entregar el volante en el despacho de al lado...y yo pienso: con lo grande que es el hospitallllllllllllllllll me pierdo fijo jejeje.... ufff...encima , aunque me hayan dixo q es abdominal (gente que ya ha ido) sigo con la duda: y si no es asi??? le tendre que decir que entonces no me la hago...que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaa decirle eso...

bueno pues me he ido de compras...me he recorrido media provincia jeje...
he id al toysrus, hay que de cositassssssssssssssssss....he ido al carrefour del puerto y he comprado 4 calcetines (pack de 2, 1 azul y uno blanco x1)...no habia rosa jeje...
luego he ido al kiabi y he comprado 3 pijamitas superabrigados (1x4, y los otros dos a 6 cada uno...) estoy comprando lo masssssssssss barato que encuentro... claro dentro d que sean abrigaditos y se vean bueno para el tiempo que los voy a usar...2 son de 1 mes y 1 de 3 meses... ya os subire luego fotos....amarillo, rosa y verde!!!
no kiero saber nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de azul!!! jejeje

ay ojala se mojara el medico mñna y me dijera que le parece de sexo....
chicas que pena ver tantas cositas rosas y no poder comprarla por miedo a q se quedn sin usar, que rabia me da.... por eso voy comprando mijita a mijita...

besooooooooooooo, luego vuelvo!!!!

S
sofi_7868766
5/5/08 a las 23:23

Buenas noches!!!!
k tal chicas???, yo aki muerta de sueño, y planchando... k pocas ganas.

thathy k ilusion me ha echo volver a verte por aki!!!!!, esperemos k el omfim te ayude y pronto nos des tu positivo.

khaly k nerviossssssss, cuentanos eh??'

clau y tu k tal?? mañana ya vas a ver a tu nena, a ver si te dicen lo k es, aunk aun es pronto, pero alomejor se va viendo jejeje.

peque k tal tu sf? yo creo k ovule ayer, a ver k me dice el fertility.... y lo del curro ya me contaras k tal se lo toma tu jefa.

martina como andas???

raquemi!!!!!! eso suena a positivoooooo, ains k me teneis de lso nervios tol dia pensando en vosotras!!!!!

raky y la rakell como van las barriguitas??'

aramita donde te metes k no se te ha visto el pelo!!!

saruky jooooo , weno pues con mas fuerzas para mayo/junio.

weno y las nuevas k no me acuerdo de los nombre y todas las k me olvido cmo tais???

muchos besos y positivos para todas!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir