Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
Y
yanai_9059622
21/4/08 a las 12:20

Ainsssssssssssss
Chicas no sabeis lo mal que lo estoy pasando, me duelen muchos las tetis, y tngo mucho mucho mucho calor y sobre todo por esa zona en concreto, ademas estoy como mareada.... ains yo creo que es exceso de onagra..... ains me dueleeeeeeeeee (jejejeje me parezco a mi madre)


.... en una consulta entra un hombre zeseante y peludo, se quita la camisa y le pregunta al médico: " dosto dosto que padezco?" y le contesta el médico: "padeze uzted un ozito de peluse" (jejejeje es malo malo malo a rabiar pero yo me troncho cada vez que lo oigo)

Ver también

I
ivone_5530327
21/4/08 a las 12:27

Ainss mis niñas (ains=abrazo) jajaja
BUEEEENAS TARDES!!!!!!!!!!! porque ya es más del medio día jeje que porque haya comido nanai... jejeje

Que tal estais todas esta mañana???? RAquemi decidido: cada vez que me pones esa letra de la canción me animo mogollon y la canto en voz alta y todo jajajaja :P estoy loca!!!!!

Bueno yo por aquí haciendo de tripas corazón para volver a animarme de verdad porque esto no puede ser, hay que estar siempre arriba que es mejor para la salud (sobre todo para la salud mental jejeje) y bueno terminando mi SF... deseando ya que pasen estos últimos días,... chicas ya mismo empiezo mi cuenta atras

Por cierto, quien es la próxima? estoy más perdía... ufff ara buscaré la lista

Raqueldragonfire como vas de sintomas que no nos has contado??? tienes alguno?

A ver pues voy a poner la olla y estaré por aqui un ratito hasta la hora de comer

Princesa donde te metes???????????????????? que desde el día del golpe no has aparecido amor!!! danos noticias de que estás bien

Besines y positivos para todas

I
ivone_5530327
21/4/08 a las 12:45

Radio colifata reabre sus puertas
Atención a las oyentes de nuestra radio más divertida radio colifata ha decidido reanudar su retransmision para acompañar a radio pepino a la cual dejó sola por unos días jajajaja.... en breve se retomará la programación prevista... o en su defecto una programación nueva e inesperada jajaajjaj


Muchos besos loquitas

Y
yanai_9059622
21/4/08 a las 13:44

Yoooooooooo
radio pepino a radio colifata
radio pepino a radio colifata

soy yo la que esta sf y ademas hoy ya estoy ovulando
me duelen mucho los pechis y estoy super acalorada

jorrrrrrrrrrrr


a ver a ver


I
ivone_5530327
21/4/08 a las 13:49
En respuesta a yanai_9059622

Yoooooooooo
radio pepino a radio colifata
radio pepino a radio colifata

soy yo la que esta sf y ademas hoy ya estoy ovulando
me duelen mucho los pechis y estoy super acalorada

jorrrrrrrrrrrr


a ver a ver


Jajaja
Ay raquemi que calores te entran... jejej lo que me he reido al ver de donde vienen esos calores... jajaja suerte en tu SF y a deberear mucho se te vaya a escapar el ovulo ehh

Muchos besos

I
ivone_5530327
21/4/08 a las 14:42

Donde estareis...
Venga niñas donde os meteis que teneis el foro abandonaito perdio!!!!!

Comiendo todas fijo... jeje yo como ayer me dejé la comida hecha ha sido llegar y poner la olla y a comer en nada... como mi costi trabaja de noche siempre prefiere comer temprano para acostarse antes...

Así que ahora me voy a dormir la siesta un poquito con el a ver que tal... el quiere deberear jejejejeejejejej como siempre

Bueno mis niñas esta tarde me paso y echamos un ratito... miles de besos y mucha suerte para todas

T
tirma_5282039
21/4/08 a las 14:59

Yo estoy por aqui!
que ya he vuelto de comer, y que asco, de comida, porfavor!!!!! es que como trabajo en el culo del mundo, pues me tengo que quedar cada día al bar que tengo al lado del curro, y hoy he comido fatal!!!! y ahora mismo tengo una angustia!!!!

Peque, siiiiiiiiii tengo los brazos que no los puedo mover, es que me hemocioné tanto dandole al chinito, que hoy me está pasando factura, jajajajaja, por cierto, mucho ánimo en tu primer día de trabajo,....

Claudia, que te has comprado??????? y para tu Clau????

Raky, ainsssssss, que malita que la tenemos!!!! a ver si pasa rápido esta época y te pones mejor, jolin!!!!

Aramita!!!o radio colifata! jolin si que has llegado rápido del curro, no????? me alegro de que estes mejor, todo sea por cazar el ovulín!!!

Nenita! que como van los martillazos???

Chicas nuevas!! donde os meteis que no se os ve el pelo por aqui?????

Y las demás mil besos para todas!!!! y positivos

T
tirma_5282039
21/4/08 a las 15:01

Llamando a radio pepino!!!
Radio pepino! necesito que me aclare la procedencia de esa letra, que no tengo ni puñetera idea de donde viene!!!!

Cambio y corto!

A
an0N_631630099z
21/4/08 a las 15:18

Volvi
ola chicassssssssssssss ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ay tengo un rebujo en el estomago: aceitunas, mucha agua, langostinos, donuts y colacao jejeje..ufff tengo qie ir comiendo lo que se me va metiendo por los ojos, por que casi todo me da asquitos...

increible pero cierto...ya tengo ropa para la comunion y para medio embarazo o todo!!
me he comprado un vaquero premama, 2 pantalones premama de lycra por 2e jiji, 2 pantalones de lycra normales pero estiran bastante para estar por casa y el trabajo, 2 trajes fresquitos para estar por casa en verano y 1 par de jerseys de esos que son cogido bajo el pecho y luego anchitos...esta muy bien quedarme preñi ahora, por que todooooooooooooooooooooooooo lo que venden son jerseys anchos jejeje...

para la comunion me pongo los vaqueros con 1 jersey...ni punto de comparacion con la falda de la abuela jejeje...

que tal por aki, como hemos empezado el lunes???
yo sigo con flojeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... raky jooo yo kiero echame las siestas como tu!!!!

A
amable_7304482
21/4/08 a las 15:50

Hola
solo deciros q toy bien q venido mirar un msj q tenia q toy bien q no os preokupesi q eso si lo q manxe era regla adelantada 11 diaspero bueno espero q estesi bien y espero volver algun dia bien y con animo y con un +++++++

deciros q el jueves es mi cumple 24 años y q el dia 5 cuando valla al gine con lo q me diga os lo contare ok besos pa todas en especial amis niñas.......

clau martina raky khaly princesa muassssssssssssssssss

I
ivone_5530327
21/4/08 a las 17:21

Niñas se nos cae
A ver chicas que estamos en todo lo hondo de la página!!!!! jai jaiiiiiiiii

Africa bienvenida a nuestro forito, para lo que necesites aqui nos tienes... intenta no ponerte muy nerviosa con lo del test... espera unos días y vuelve a repetirlo, mientras no haya regla hay esperanza jeje... un besito

Thathy que alegría saber que estas bien... bueno que rabia que finalmente fuera la regla pero mirando el lado positivo ya tienes ante ti un nuevo ciclo... suerte el día 5 en el ginecologo... ya nos contarás. Un besote

MArtina yo esque trabajo poquisimo!!! jajajaja solo curro 4 horas... menudo privilegio, me viene fenomenal para criar hijos... pero para eso primero hay que tenerlos!!!

Clau que de cosas te has comprao joia y eso que no te gustaba ir de comprar jajaja... y pal bebé has comprado algo?

Raquemi donde estas? te has ido ya del curro? no te habras quedado dormida no? jejeje

Neni que tal la reforma? tiene buena pinta? jeje venga animos verás que luego te animas de habertelo quitado de encima

A las demás que os contais? peque, raky, rakelldragon, pelusita y khaly que estan muy perdidas, las niñas nuevas!!!!!!!!! venga todas contarnos algo a radio pepino, radio colifata y radio central jajajaaj...

Muchos besos para todas y venga vamos a poner en jaque a las empresas de compresas y tampones chicas venga arriba!!!

Y
yanai_9059622
21/4/08 a las 17:28

Radio pepino les desea las buenas tardes
A las buenas tardes mis niñas.... ¿como están ustedes? BIENNNNNNNNN (FOFITO Y MILIKY) jejejejejeje

Peazo de sobada que me he pegado eh...... lo que pasa que ahora estoy mas atontada que el POSÍ pero bueno una tacita de cafe y todo arreglado, es que entre el sueño y el calor que hace por estos andurriales jejejejeje

Maritinalima esa canción yo por lo menos la cantaba en el colegio cuando hacíamos equipos de chicas contra chicos, nos tendrías que ver a todas que no levantabamos un palmo del suelo y cantando bueno mas bien chillando esta canción todas juntas, la verdad es que intimidabamos porke siempre acabavamos ganando ¡UN EQUIPO ÚNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO! jejejejejeje

Aramita deja de deberear anda que vas a agotar la materia prima y nos pones a todas los dientes largos (yo ya le dí a mi costi una ración doble de maca por si acaso porke yo me volvi a repetir el test de ovulación al mediodía y salieron las dos rayitas super fuertes ... no ser este el de embarazo me cachis jejejeje)


Raky espero que estes mejor de las fatiguitas y esas cositas típicas y tu trankila que verás que rápido se te pasan....

Claudia así me gusta tu gasta por las demás, la verdad es que tienes razon con lo de las camisas y jerseys, ahora la moda en general es de premamá yo misma tngo un monton de camisas de esas porke son super ponibles y freskitas y cómodas y no te lo vas a creer pero en ZARA traen ropa premamá y tngo un par de vakeros así pero más que nada porke son comodísimos la verdad.....y no están tan mal de precios.

A TODAS LAS DEMAS MUCHOS BESOS Y PENSAMIENTOS POSITIVOS (SIEMPRE POSITIVO NUNCA NEGATIVO)

O
oulaya_7241807
21/4/08 a las 17:39

Me reportooooo jeje
hola holaaaaaaaaaaa mis niñas....

aki reportandome despues del descanso, 0 novedad...de la warrry no da señas, ayer me la pase mal...
como les conte el sabado no se quien lo leiria me fui de paseito con mi mari a la presa paseandonos en lancha y llegue a casa mariadisimaaa! y con el estomago rebueltisimo.. no puede levantarm ayer ustedes estubvieron de bajon y yo en camita sin poder levantarme dejandome consentir jeje
mi marido esta emocionado piensa q esos vomitos son por q lo hemos logrado...
pero yo siento q es la mareada q me meti... esos paseos no es lo mio...
ademas no tengo ningun otro psicosintomaa
mientras no llegue... tengo esperanzas ¡¡¡¡¡¡¡


pero bueno, haber habeerrrrrr... vamos a tener que pasar lista para q todas se reporteeenn jeje

thathyyyyyy me alegro que estes bien nena desd aki ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas y pensamientos positivos pa ti wapaaaaaaa
aramita, clau, martinalima, princesa, raquemi, peque, nenita, pelusita, racki, africa !bienvenidaaaa¡¡ y... las demas nenas den señales que no me he podido grabr sis nicksss...

a todaaaass
muaaaksss

I
ivone_5530327
21/4/08 a las 17:55

Actualizacion
PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA - 24 años Cádiz - fpp 16 Noviembre
MONICA
ANA19980
RAKYLALOKA --- 27 años Guadalajara --- fpp 11 Diciembre
RAKELLDRAGONFIRE

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04----------------23 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23---------------23 AÑOS------19 MESES DE BUSQUEDA (FASE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA------------28 AÑOS------3 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS------4 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29----------------29 AÑOS------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE------------------26 AÑOS------1 MES DE BUSQUEDA
19ARAMITA--------------25 años------4 MESES DE BUSQUEDA
NENITARADI-------------21 años------2 MES DE BUSQUEDA
RAQUEMI - -------------28 años------12 MESES DE BUSQUEDA
PELUSITA12178----------30 años------3 MESES DE BUSQUEDA
XISSPITAS--------------28 años------2 meses d busqueda
AXNOE------------------27 años------2 meses de búsqueda
ELURA2-----------------32 años------1 mes de busqueda

Lista de no warrys

khaly..................No Warry 23 de abril
Axnoe..................No warry 26-27 abril
thathy.................No warry 31 de abril 2 de mayo
Aramita................No warry 2 de Mayo
Xisspitas..............No warry 4 de Mayo
Princesadebocadefresa..No warry 8 de Mayo
Raquemi................No warry 8 de Mayo al 18 (dandome un margen de confianza)
pelusita12178..........No warry 9 de Mayo
martinalima............No warry 12 de mayo
nenitaradi.............No warry 16/18 de Mayo
elura2.................No warry 8 de Mayo (me pongo una sema mas)
peque..................No warry 16/17 Mayo

Khaly eres la próxima!!! no te pongas nerviosa que ya solo faltan 2 días para salir de dudas... pero??' que el mareo te dure dos dias? uissssssss que buena pinta tiene.... cruzo los dedos por ti cielo

A todas muchos besos... y muchos positivos

A
aturtle_cb4892z
21/4/08 a las 19:26

Chicas ya stoy aki!!!!!
Pedazo de siesta que me he echado!!! jejejej es que madrugo mucho 5.45 y ahora encima que tengo sueño a todas horas... chicas cualquier dia en el curro me quedo dormida!!!!

Clau que de cosas te has comprado!!!!! yo tengo que ir a comprarme sujetadores porque ya las tetis no me entran en los anteriores, pero como odio ir de compras pues aki estoy haciendo pereza, pero de este sabado no pasa sin que me los compre porque cualquier dia se me sale un pezoncillo fuera!!!! jejejej

Khaly eres la siguiente en la lista!!! mucha suerte y no te pongas nerviosa, a ver si nos acompañas a rakeldragonfire y a mi en mamas de Diciembre!!! muchos besos y a por el ++++++++++++

Africa bienvenida aki nos tienes para lo que quieras!! mucha suerte y animo que ya veras como pronto consigues tu ++++ y mientras te partes de la risa en este post que aqui todas somos geniales!!!!!

Nenita como va esa reforma? tu de todas formas no descuides al ovulillo eh? un besote mi niña


Thathy mi niña como estas? como me alegro de que hayas entrado a saludarnos; no te preocupes que el dia 24 te felicitaremos como te mereces!!!! Mucha suerte el dia 5 con las pruebas que ya veras como todo esta genial, porque tu lo vales!!!!!! Te echamos de menos. Muax


A las demas peque, aramita, martina, raquemi, princesa...... y a las que me dejo sin poner, como va ese lunes? ya casi terminando asi que un dia menos para que llegue el finde!!!!

S
sofi_7868766
21/4/08 a las 19:35

Holaaaa
hola chicas k tal???'
yo aki con la casa, si se puede llamar casa k esto parece una escombrera...., weno pero creo k para el jueves ya han terminado, y el viernes k me voy a pedir pa limpiar y colocar, k falta hace,....

clau k bien k ya te has comprado ropita y ya tienes k ponerte en la comunion, yo creo k pa la de mi prima tambien, me pondre lo de la boda de mi madre, k como no es la misma parte de la fmilia nadie lo ha visto jajajaj

thathyyyyy k ilusion saber k estas bien, a ver k te dice el medico, y x si no entras antes FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

aramita y raquemi a deberear eh??? sobretodo tu raquemi k estas ovulando!!!!

martina tu como andas???

khaly aver si tienes suerte y ese mal cuerpo es del positivo!!!! weno solo te kedan 2 dias.

raky k suerte echandote la siesta y todo!!!1 y yo k acabo de llegar de currar, jooo

weno voy a ver k me han echo en la casa.

besos a todas!!!!

Y
yanai_9059622
21/4/08 a las 20:19

Fin de transmicion
Bueno mis niñas que ya estais entrando vosotras y yo me voy que acabo de acabar en la oficina y kiero llegar tempranito para ir preparando el terreno para deberear ehhhhhhhhh (no parare de decirlo que dolor de pechis eh, nunca me habian dolido así) así que le paso el turno a RADIO COLIFATA Y A RADIO CENTRAL




Un beso a todas y ya mañana me entretengo tempranito a leerlas un ratito


POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

O
oulaya_7241807
21/4/08 a las 20:26

Aribaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niñasssss... que esto no debe caerrrrr

Definitivamente si vamos a tener q pasar lista.. para q las demas se reporten... jeje

raquemiiiii venga a hecharle ganas jeje q ya hace falta mas +++.... suerte nena

martinalima y princesa... no sabido nada de ustedes no se escondan muxxxo

luego vuelvo....

O
oulaya_7241807
21/4/08 a las 20:45

Jejeje
Martinalima... que tonta tu tambien ya te reportaste ....


que pasa con....
princesa
pelusita
peque
HOY NO SE HAN VISTO POR AKI...
que hoy tuvimos visita de thathy... y no estamos todas

jeje creo que me quedo en momentos solita....

no me dejen nenas que las extraño

A
an0N_631630099z
21/4/08 a las 21:07

Ains
chicas estoy por aki...
tengo unas ganas de poder contaros lo bien q estoy...no me gusta nada quejarme...
pero es que me sobrepasa...
cuando yo tenia fiebre siempre me lo notaba antes, xq me sentia mal cuerpo y dolor de cabeza...hoy estoy asi y con fatigas añadidas...es por clau...
se que tengo q ser fuerte y aguantar un pokito mas... pero q cansinoooooooooo...

anoche dormir pokito y me levante muy pronto..y debido a eso estoy que me caigo!!! y mñna tengo que madrugar aun masssssssssssssss, xq tengo q sacarme sangre (on, noooooooo!!!)

no me gusta irme a domir tan temprano, pero creo que voy a intentar cenar y al sobre.. xq me caigo...

A
aturtle_cb4892z
21/4/08 a las 21:26

Clau yo te entiendo!!!!!
Se supone que es el momento mas feliz de la vida de una mujer y en realidad si que lo es, lo que pasa es que tu cabeza y tu espiritu estan superfelices pero el cuerpo no te acompaña en esa felicidad, estas todo el dia con ganas de vomitar, con el cuerpo revuelto, sin fuerzas, con una flojera que te cagas, intentas hacer algo y enseguida te cansas, a veces te dan mareos que empeoran los demas sintomas, y para colmo tienes un sueño increible a todas horas que te hace estar mas de bajon todavia, conclusion que es el mejor momento de tu vida pero estas hecha un guiñapo!!!! yo daria lo que fuese porque me dieran ya las 12sem y que se me quitara este mal cuerpo y poder disfrutar del embarazo porque el estar asi me pone de los nervios.

Chicas os de corazon que cuando esteis preñis no os toque pasar por estos sintomas porque la verdad es que es un poco jodio estar asi todo el dia y tener que seguir con tu vida normal cuando no puedes ni con tu alma. En fin Clau ya nos hemos quejado suficiente por hoy; al final vamos a asustar a las chicas jejej No os preocupeis chicas que a algunas le pasa y a otras no. Muchos besos a todas y hasta mañana que yo hoy me voy a dormir prontito.

A
atifa_9894080
21/4/08 a las 22:16

Estoy depre
como vuelva tener un ciclo d 15 dias (seria pa domingo) m va dar algo
toy con los test d ovulacion y nada, cero patatero
intento no pensar en esto pero, acabo d leer el prospecto de depoprogevera y pone q en algunos casos la infertilidad puede durar hasta 18 meses(a contar dsd septiembre, q la deje d tomar)
no hablo muxo x q no tengo na interesant q contar, no m varian las tempes, ni tengo sintomas ni clara d h, ni na.
si x lo menos ovulara, tendria algo d esperanza
saluditos wapas
voy a ver csi

A
aturtle_cb4892z
22/4/08 a las 6:15

Buenos dias dormilonas!!!!!
Chicas hoy no puedo ni con mi alma; acabo de desayunar y me parece que lo voy a echar todo porque tengo el cuerpo muyyyyyyyyyy revuelto, y encima me tengo que ir a currar; a las 12 tengo que ir al medico de la mutua de la empresa para que me vea porque dice que lo de mis mareos no tiene nada que ver con el embarazo, segun el son a causa de una cervicalgia o algo asi, asi que cuando vuelva ya os contare.

Clau mi niña!!! que hoy te toca sacarte sangre!!!! mucha suerte y tu relajate que ya veras como no es nada; tu mira para otro lado y ya esta, si luego no notas nada!!!!! ya veras como vas a salir supercontenta del medico. Muchos besos y animo!!!!

A las demas, que tal se presenta el dia? Espero que radio colifata y radio pepino mantengan el post en el lugar que se merece. Mil besos a todas y luego os leo chicas!!!!!!!!!!!1 MuaX

Y
yanai_9059622
22/4/08 a las 7:26

Puagg
Hola chicas buenos diassssssssss!!!!!!!!!!! Todas arriba que ya está saliendo el sollllllllll jejejejejeje

Raky anoxe me estube acordando de ti, porke me desperte a las 4 (ahora les cuento porke) y me dije bueno pues voy a aprovechar y me adelanto a raky en el foro, pero luego me acordé de que desde casa no puedo entrar aki jejejejej

Les cuento que estoy super mala del estómago (por arriba y por abajo puagg que askito) a parte de eso mi tarde de ayer ni deberee ni naita, primero porke mi costi llegó super cansado del trabajo y me dijo que no tenía cuerpo pa na, que si lo dejabamos para mañana, ante lo cuál me puse de morros y me enfadé, pues despues él ya estaba mejor y vino a hacerme la pelota pues cuando estábamos entrando en el tema va y sale corriendo porque se estaba vomitando... vamos un espectáculo y yo lo único que kería era llorar, dios que mal, que impotencia, y si ya hoy he agotado mis posibilidades??? Pero tampoco puedo enfadarme con mi costi pero con alguien tngo que enfadarme jejejejeje Pues que sepais que yo me levante a las 4 con retortijones y mal estar y ahora mismo estoy que si me pones una palangana al lado hecho hasta el almuerzo del domingo.....


bueno mis niñas espero que estén ustedes mejor que yo ... voy a seguir tecleando a ver si se me pasa y me puedo ir un poco antes....

A
an0N_631630099z
22/4/08 a las 9:17

Ya volviiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola chicas, buenos diassssssssssssssssss...
empezamos por la noche...me acoste superpronto xq como ya os dije, me encontraba supercansada y me dolia la cabeza, uff... cuando cojo el sueño aparece mi maridin (22'30), claro, esto es normal, por que yo jamassssssssss de los jamases me he acostado tan pronto..y al llegar y ver las luces apagadas y sin que mis bolas le dieran la bienvenida (duermen conmigo), pues subio para preguntarme q me pasaba...pero él no se conforma con preguntarlo 1 vez, él insiste, yo me cabreo y le meto un gritoooooooooooooooooooooooo... total, que me desvelo!!!...(el wevon tb me encendio la luzzzzzzzzzzz)..pues cuando se fue a hacer sus cosas (sucharse, cenar...) otra vez a dormir!!! por fin...

yo muy planeadora habia echo pis antes d irme a dormir para que no me diera el apreton a media noche, como tenia que llevarlo para analisis...a ver si iba hacer pis a media noche y luego a las 7 no tuviera ganas. Pues yo no se que hora seriannnn, que me he llevado horas y horas dando vueltas con la barriga a explotar de pis (anormal en mi, eso de las aceitunas y del litro d agua que me bebi ayer).. y encima soñando con que haria pis y no me acordaria de llenar el tubo, pensando en la sangre, pinchasos...y demas...total, que me he pasado media noche sin dormir...

y ahora me pareceeeeeeeeeee mentira que ya este akiiii, y entera!!!
menosmal q es todo muy rapido...mi madre dice que era un torpe el que me ha tocado para sacarme sangre...no se...la verdad que senti la agujaaaaaaaaa y como la movia o la clavaba mas, no se...es que yo me siento, tiro el brazo y miro para la ultimaaaaaaaaaaa esquina...si miro lo que me hace me da un chungo!!!!... en 2 o 3 minutitos ya estaba fuera...que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...una cosa menos que me queda...
aunque os digo una cosa, prefiero pasar el mal rato de sacarme sangre, antes que enseñar carneeee!!!

lo proximo la eco de las 12s el dia 6 de mayo...uffff, que sea abdominal que sea abdominal!!!!

chicas, que tarde...no se que la pasa a mi portatil, que he tardado 20min para encenderlo...parece que el boton de encendido no hace contacto o yo que seeeee...

Y
yanai_9059622
22/4/08 a las 10:01

No te lo decía yo...
Hola clau buenos dias, ves como al final la analítica no era para tanto? se pasa peor en la espera que lo que tardan en hacertela jejejejejeje


Jolines chica por un día que te acuestas temprano van y te despiertan puff yo me pongo de un mal humor que no es normal ......


M
miyuki_8065902
22/4/08 a las 10:16

Buenos días!!!!

aki estoy reventada de ayer,puff!A las 22:30 q llegue a casa,asi q cene y a momir estaba reventada,a ver si hoy se da mejor la tarde y puedo llegar más prontito.

Clau ves como no era para tanto lo de sacarte sangre?jejej,as iq como tú dicoes una cosa hecha y ahora a esperar para tu primera eco,q ilusión,Ah ya he visto q te hass comprado mogollón de ropita,y eso q no te gustaba mucho comprar,eh?

Raquemi espero q a lo largo del día te vayas encontrando mejor,q ahora q estas en tu sf...per onada tú tranki q este mes vas como un reloj...

Marti vamos a tener q ir al fisio con tanta wii jeje!!yo ayer me pase con la bici y tengo el culete,vaya q no me puedo ni sentar

Aramita asi q ya esperando a ver q pasa...seguro q has cazado el ovulillo ya nos vas contando.

Raky en cuanto puedas nos dices q te ha dicho el de la mutua, nose pero si tú nunca has padecido de cervicales y eso lo más normal q te den esos mareos por el embarzao,per oclaro ellos son los médicos.

Khaly y tú mucho ánimo q ya nos queda poco para salir de dudas,a ver si eres el próximo + de abril.

Africa bienvenida a nuestro forito y ya sabes aki estamos para ayudarnos las unas a las otras,un besazo

A todas las demás un besazo neni,xisspitas,princesa y a las q no nombro también

ah, he visto q ha entrado q alegria!!!el jueves q no se nos olvide felicitarla!!

Bueno a ver si me ayudis con lo de la ovualción q estoy hecha un lio, mi próxima no warry es para el 16 de Mayo y me vino el 19 de abril y es q me meto en esto de las calculadoras y cada una me pone una cosa, y con lo de las tempes ptro lio,porque cada día me da una cosa diferente con una variación de dos o tres décimas arriba o abajo,vaya q no me aclaro!!puf! menudo rollo q os acabo de soltar,bueno lo dicho un besazo para todas,voy a ver si hago la compra!!ciao y pasar un buen día de martes

A
an0N_631630099z
22/4/08 a las 10:35

Peque019
aproximadamente tu ovulacion sera el dia 2...

asi que tienes que hacer deberes los dias 28.30.2.4.6....
si luego tienes mas ganas tb puedes los dias 26 y 10....
antes del 26 y dspues del 10 los que te de la ganaaaaaaaaaaaa....pero del 26 al 10, 1 dia si y uno no..cuando te vayas a dormir y te kedas kietaaaaaaaaaaa

suerteeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_631630099z
22/4/08 a las 10:37

Yo
chicas...

como por ahi me han preguntado mi nom... os lo voy a decir aqui tb...aunque me da cosiya que venga alguien que me conoce y lea lo que os cuento jeje



eva

A
an0N_631630099z
22/4/08 a las 12:08

Eo eo
pero donde os meteis?????????'
chicas que se nos baja el foro y el monologo hoy es mio jejeje....


sabeis a q es lo que mas ascos he cogido?????

al mistolllllllllllllllll (pero el de la marca mistol, el verde)...me huele a vomitona...y cuando me lava las manos con él me daaaaaaa una fatigaaaaaaaaaaaa!!!!

y nunca me acuerdo d comprar otro!!!

A
an0N_937121199z
22/4/08 a las 12:28

Buenaass!
holaaa! ayyyy! k e taooo perdiaaa! ains! tanto trabajoo no m deja ni conectarme para poder veros x aca...bueno pero aki toyyy!

Quiero q yegee fin d meees yaaaaa!! uu! kiero k no venga la warri ...

bueno bueno,m callo ya k luego m obsesiono con cualkier tonteria,jeje.

luegoo os veoo,sigo limpiando la casita.....


besoos para todaaass! muaaa!

AFRICA BIENVENIDA!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++!

Y
yanai_9059622
22/4/08 a las 13:38

Radio pepino a radio central
jejejeje clau es que no siempre va a llevar radio pepino la voz cantante, algún día tenía que ser RADIO CENTRAL jejejejeje


ains niñas lo siento pero es que tngo mogollón de curro en el trabajo y como me duele muchichichisimo la barriga pues voy alertadada a todos lados, jolines es que tngo como pinchazos y cada vez que me da uno me quedo doblada del dolor, y no he podido hablar con mi costi a ver como va él....


A
an0N_631630099z
22/4/08 a las 14:38

Radio central
raquemiiiiiiiii jejejejeje
asi que ahora me toco ser radio central

pues radio control al habla!!!!... algun teleoyente??? jeje

aki ya hemos comido y retomamos la retrasmicion...a ver si no me da por dormirme, que cuando veo el sofa me entra de toooooooooooo por el cuerpo..ufff

esta tarde tengo algo de trabajillo, asi que no vendre todo lo que quisiera...

a ver si me contais vosotras algoooo

Y
yanai_9059622
22/4/08 a las 15:10

Pera perita pera pera
ay perita de mi corazon que me sube por las venas venas con la fuerza de un ciclónnnnnnnnn......

dios ya solo sueño y canto con peras (hasta los gases me huelen a pera) mañana compro manzanas a ver que tal

RADIO PEPINO A RADIO CENTRAL
RADIO PEPINO A RACIO CENTRAL

jejejeje por ser la creadora te toca la radio central y despues a aramita la RADIO COLIFATA por estar un pelin loca (mira el anuncio de acuarius la bebida) y a mi la RADIO PEPINO por que siiiiiiiiiii jejejejejeje

alguna kiere peraaaa


a ver antes de que se me olvide que últimamente estoy de un mal educada que no puedo con ello:

Hola saruky, no te preocupes que akí estamos todas un pelín estresadas y nos desestrasamos aki (aunke algunas se van a jugar a la WII, yo esta tarde voy a fundir la mía jugando al SUPER MARIO GALAXY)

y la bienvenida a la otra chica creo que era leoparda, tigresa o leona o algo así (perdon por esto pero es que no se me dan bien los nombres como podrás comprobar) jejejejeje

A
an0N_631630099z
22/4/08 a las 16:13

Vaya plan
oh no chicas...vais a flipar con lo que me ha pasado!!!...
jo, mi niña ya esta cargandose mi dentadura!!!

estoy mascando chicle (rara vez como chicle), y siento como que se me cae la muela!!!!!!!...que susto, era el empaste...a salido enterito!!! y ahora tengo un boqueton!!!!...

hace ya tiempo que debia de ir a revision...me estaba escaqueando, pero ahora no me va quedar mas remedio, que hago con el boqueton???????????...creo que a las embarazadas no se les puede hacer nada en la boca...

X
xinli_9611326
22/4/08 a las 16:59

Buenas por aqui!!!
Como estan estas chicas premerizas? Listas para la batalla en contra de los fluidos vaginales y anticuerpos que matan lso bichines? jajaja. Yo estoy armada con todo, termometros, test de ovulacion, cojines y si se me queda algo me dicen, porque este mes no quiero que se me escape

Solo queria saludar y desearles mucha suerte, a ver si despues tengo tiempo de netrar y leer, que no he podido ahora.

I
ivone_5530327
22/4/08 a las 17:23

Buuuuuuuuuuuuuuuuenas tardes chicas!!!!! llegó radio colifata!!
Ains niñas menudo díita que llevo... ufff no os podeis imaginar...

Lo primero es que anoche me levanté entre sueños al baño y por no despertarme del todo fui a oscuras... mi aseo no es lo que se dice grande jeje... y bueno pues la puerta queda justo delante del "excusado" jajajajaja... bueno ya sabeis... y al agacharme como estaba oscuro no me di cuenta de que no habia abierto la puerta del todo y ¿donde me di el golpe? tantatachan!! donde sino ¡EN EL OJO! ... he pasado toda la noche con un hielo en el ojo asustada pensando en el moraton que tendría esta mañana... uffff... y ya ni dormia, pensaba jolines ahora cualquiera dice mi costi no ha sido jajajajja.... ya sabeis... la cosa no me ha salido moraton ¡BIENNN! pero me duele como para morirme cada vez que lo cierro... que tonta que estoy...
Y encima de todo hoy ha sido un día mortal de necesidad en el trabajo porque venian unos peces gordos a ver la tienda y uff otro rollo... fatal... y encima con mi costi que no termina de arreglarse la cosa, todavia pega coletazos y claro pues te agobias +... pero bueno yo positiva (como dicen en radio pepino siempre positivo nunca negativo) jajajaj

Anda menudo rollo que os he soltao... voy a leeros un poquito y ahora os digo algo que ya sino escribo el quijote de una vez jajaajja

besines

I
ivone_5530327
22/4/08 a las 18:26

A ver a ver
A ver, a ver...
A mover la colita..
Si no la mueves se te va a poner malita...

jajaja que me gusta a mi esa cancion jiji

Bueno mis niñas despues de leeros martina, peque y raquemi me ha ddo tanta envidia que estoy pensando en comprarme yo tambien la wii... con lo que me gustan a mi todos esos pegoletes jiji!! asi cuando vengan colegas podemos jugar... lo voy a pensar...

Clau que te ha pasado con la muela?? ainss mi niña con lo bien que llevabas el dia que te habia salido el medico bien y todo... bueeno no te preocupes y piensa que te lo podrán solucionar ya verás

Raky que te han dicho del tema mareos??? siguen insistiendo en que es de las cervicales? si no estas conforme vete a tu medico de cabecera y diselo!! cuentanos

Khaly estas nerviosa? no te pongas nerviosa ehh mi niña que ya falta poquito poquito ... cruzo los dedos por ti y por que no venga ... suerte mi niña

Xisspitas!!!!!!!!!!! que estas depre? y eso? chica pero a ti tu madre no te decía que los prospectos de los medicamentos no se leen? jiji venga no te agobies por ese tema que eso será solo en ciertos casos y no ibas a ser tu verdad? venga mi niña que ya falta menos...

Raquemi y esa malura? me huelo que os pasasteis con la copa digestiva... jajajajajaa.......... ay wapa perdoname la broma pero esque ya sabes como soy... me venia que ni al pelo... mejorate y cuida tambien de tu costi... pero de hoy que no pase hacer deberes ehhh!!!

Bueno y a todas las demas pelusita, princesa, martinalima, peque, nenitaradi, y todas que os contais ???

Ains que frio hace me voy al salon un rato

O
oulaya_7241807
22/4/08 a las 18:41

Hola holaaaaaaa
HOLA TODAS MIS NIÑAAAASSSS COMO ESTAN?????


No .habia podido entrar para saludarles!!!!
0 novedad y nerviossss ps los controlo " ains al menos eso tratoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooo jeje

haber aramita... que a mi me encanta el frio
ps de dond eres nena
yo me muero de calorrr me desesperaaaaaaaaaaaa

Estoy botaneado con pepino frio con chile y limon riquisimooooooo

ahhh comiendo pepino leyendo radio pepino jejeje
estoy enganchada con ustedess

A
an0N_692309399z
22/4/08 a las 18:55

Mmm
No sé por dónde empezar. Me está empezando a doler la barriga... y creo que este mes... TAM-PO-CO va a ser.
Es la 1 vez q entro en un foro de este tema y he visto q sois ya una gran familia. He querido buscar experiencias y me he vuelto loca leyendo.
He contestado al primer mensaje que he visto.
Llevo 2 años intentando ser mamá. Estoy en tratamiento con OMIFIN, a mí no me controlan ni mensualmente ni nada. El médico me dijo q las tomase 8 meses y si no había suerte... que volviera. No sé qué será lo siguiente. Doble dosis?? Otro tratamiento??? 8 meses otra vez? O más?
No sé por qué es tan complicado. Se trata sólo de QUERER TRAER UNA VIDA AL MUNDO!!!
Voy a cumplir 30 años pronto!! No quiero sentirme mal cada vez q me baja la regla. De verdad... no hay ahí nadie que se sienta tan mal como yo????
Gracias si alguien me ha escuchado.

Q me perdone si he desanimado a alguien, necesitaba consuelo.


Confirmado, este mes tampoco.

Vuelta a empezar.

P
pan_7830470
22/4/08 a las 19:02

Hola
HOLA NIÑAS NO SE SI ESTE SEA EL LUGAR MAS INDICADO PARA CONTARLES MIS COSAS PERO, HE TOMADO LA DECISION DE INSCRIBIRME POR QUE MUCHAS O MEJOR DICHO LA MAYORIA DE LAS VECES ME SIENTO SOLA Y SIN CON QUEIN DESAHOGARME...LES CUENTO COMO PARA EMPEZAR....TENGO 24 AÑOS SOY DEL PAIS MAS BELLO, SI EL QUE ESTA RODEADO POR LOS DOS OCEANOS, EN EL QUE PUEDES SENTIR LAS ESTACIONES DEL AÑO EN CUALQUIER MOMENTO, SI SOY DEL PAIS DEL CAFE MAS DELICIOSO DEL MUNDO, SI DEL PAIS DE LA CUMBIA EL VALLENATO Y EL PORRO...ADIVINARON? BUENO ANTES DE PROSEGUIR ME GUSTARIA SABER SI ME ACEPTAN POR ACA? ESPERO SUS RESPUESTAS...

T
tirma_5282039
22/4/08 a las 19:42

Chicas!!!
Estoy por aqui!!!! que ayer no me pude conectar, pero es que casi nopuedpo escribir del dolor de brazos que tengo de la p...... Wii.

Sin novedad al frente,.......

Parece que tenemos chicas nuevas en la oficina, no????

Bueno Inma, pues aqui nos tienes para que no desespere e intentar ayudarte, pero de todas maneras creo que hay otro post que se llama "chicas omifin" que te podrán ayudar mejor acerca de eso! pero de todas formas aqui nos tienes!!!
Y bueno, a las demas tb eh??

T
tirma_5282039
22/4/08 a las 19:59

Veteranas!!!!!!!
que le he dedicado mi post a las nuevas incorporaciones y me he olvidado de vosotras! pero es que he leido un mensaje que me ha dejado

Claudia,si no te pueden hacer nada, pues aplica un remedio casero un chicle en el agujero, y arreando de momento, jajajajajaja

Aramita, desestresa que no veas la wii, pero llevo tres días que no puedo mover los brazos! que dolor por Dios!!!!

Raky! jolines hija a ver si se te pasa ese malestar!!!! este angelitooooo!!!, inventate algo para que te den ya la baja en el curro y a descansarrrrrrrrr!

Peque, yo tb estoy con lo de las tempes este més a ver si funciona, jajajajajajaja,

Raquemi! a ver si esas vomiteras van a ser pq has cazao el ovulillo!!!!!

Nenita!! como van las obras???

Khaly! que sigo por aqui, guapa, pero es que desde el trabajo es muy dificil que pueda entrar! mi jefe es un dictador!!!

Princesa que nos tienes abandonaicas!!!

Nenas me voy a duchar y a ahcer mil cosas, pero os voy leyendo eh????

A
atifa_9894080
22/4/08 a las 20:22

Voy probar
B-) )
a ver si salen smilis deses,
jje,je

A
atifa_9894080
22/4/08 a las 20:25
En respuesta a atifa_9894080

Voy probar
B-) )
a ver si salen smilis deses,
jje,je

;
:-c
creo q esto no es lo mio

I
ivone_5530327
22/4/08 a las 21:34

Mis niñas
Ains que atareada que estoy hoy... casi no he tenido tiempo de entrar y con lo que me duele el ojo juer... ainss chicas estamos todas hechitas unos guiñapos ehh jajajajajaja

Bueno voy a seguir con la tarea que ya mismo se despierta este y me pilla con todo empantanao... jiji... luego a la noche entro y os doy las buenas noches amores... que hoy echan OT que WAYYYYY jejejeje

Besines y positivos para todas

A
an0N_631630099z
22/4/08 a las 22:30

Ains
holaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas perdonnnn...pero hoy ni he parado
he tenidon trabajo, y luego a las 8 voy a recojo la ropa,tiendo mas ropa, y me meto en la habitacion a ordenar el ropero!!!! estoy loca...he guardado todoooooooooooooo lo que ya no me entra ni voy a usar en los proximossssssss montones de meses... y luego me voy a casa de mi madre huelo a pollo q ricoooooooooo, y me espero a q lo terminara para traerme un poco...y me he duxado y ahora voy a cenar y ver ot...hoy no paro...parece q el cansancio disminuye...por fin

luego entrooooooooooo

aramita ese ojoooooooooooooooo....

I
ivone_5530327
23/4/08 a las :54

Tenemos el forito abandonao perdio ehhh
Ay chicas pero que ocupadas estamos ultimamente que se nos cae el post abajo de la página... eso es que las de los otros post nos estan haciendo complot y escriben mucho para bajarnos jajajajaja

Con lo que yo os quiero maaaaadreeee jajaajja

Bueno el sueño me puede... mañana es otro día duro y los de OT me han tenido aquí entretenida más de la cuenta... uffff me guardo las opiniones que me caliento jajajaj

Muchos besines para mis niñas que sois las mejores...

RAdio colifata cierra por hoy la emisión... a mimir todo el mundo jejeje... besos y más besos amores mios

A
aturtle_cb4892z
23/4/08 a las 6:22

Ayer estuve fuera!!!!
Buenos dias chicas!!! siento no haber podido entrar ayer a leeros pero es que estuve toda la tarde fuera de casa y cuando volvi me meti en la cama del mal cuerpo que tenia.

raquemi espero que estes mejor de tu estomago!!! cuidate mucho mi niña.

Clau ves como no era para tanto? ya te queda una visita menos por hacer a los medicos, y la de la eco.... no le tengas miedo, tu piensa que vas a ver a Clau por primera vez y eso es lo que importa. Muchos besos, esta tarde entro y hablamos.

A mi la de la mutua me ha dicho "que si quieres arroz catalina jejeje" vamos que lo de los mareos son normales y que el embarazo no es ninguna enfermedad y que si me mareo pues que me agarre a algo o que me siente y respire fuerte hasta que se me pase y que cuando se me pase pues a seguir con el curro!!! si es que son unos hijos de..... no tienen ninguna consideracion.

Bueno chicas luego os cuento mas. Muchos besos a todas.

M
miyuki_8065902
23/4/08 a las 8:48
En respuesta a aturtle_cb4892z

Ayer estuve fuera!!!!
Buenos dias chicas!!! siento no haber podido entrar ayer a leeros pero es que estuve toda la tarde fuera de casa y cuando volvi me meti en la cama del mal cuerpo que tenia.

raquemi espero que estes mejor de tu estomago!!! cuidate mucho mi niña.

Clau ves como no era para tanto? ya te queda una visita menos por hacer a los medicos, y la de la eco.... no le tengas miedo, tu piensa que vas a ver a Clau por primera vez y eso es lo que importa. Muchos besos, esta tarde entro y hablamos.

A mi la de la mutua me ha dicho "que si quieres arroz catalina jejeje" vamos que lo de los mareos son normales y que el embarazo no es ninguna enfermedad y que si me mareo pues que me agarre a algo o que me siente y respire fuerte hasta que se me pase y que cuando se me pase pues a seguir con el curro!!! si es que son unos hijos de..... no tienen ninguna consideracion.

Bueno chicas luego os cuento mas. Muchos besos a todas.

Hola chicas!!!

Hou voy con muchisima prisa q tengo q ir de compras q se casa una amiga mia y vamos a comprarle unas cosillas par el día de la boda,el problema es q no sabemos q hacerle asi bonito en el banquete,cuando yo me case me organizarón mogollón de cosas,me hicieron una gincana con pistas para recoger los regalos y claro casi teniamos q ir mesa por mesa leyendo las pistitas,y luego me hicieron un cd con fotos de mi costi y yo desde q nacimpos hasta el dia de la boda, y nos lo pusieron en una pantalla fue precioso,a ver si me dais alguna para hacerle.

Raky vaya tela con los de la mutua q fuerte,de todas formas ves ala médico e cabecera y se lo comentas,q eso no es asi!

Bueno chicas un beso enorme para todas q hoy no tengo muchi tiempo.

esta noche entro y os leo un poquito
ciao!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir