Foro / Maternidad

chicas de guadalajara parte iii

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 11:06
A
an0N_972884799z
9/3/10 a las 19:05

Buenasssssssssss
cómo va ese martes?????????????? espero que divino, vamos.

Bulla, qué tal Alejandro, cielo, cuéntanos cuando puedas que nos tienes en ascuas!!!

Cris, me alegro un montón de que el doctor te dé tanta confianza, eso es lo principal. Mucha suerte, guapetona!!! (venga, y loctite, claro, jeje)

Beli, compartimos ropa ya!!! jajaja, me tengo que acercar a por algo de ropa, maja, que no me caben los vaqueros y ando con el chándal todo el día!!! jajaja, estoy de un deportista!!!!

Tamarch, qué tal con las pastillitas? Ya queda menos!!!

Bombera, ese cambio de aires te va a venir divino para renovar fuerzas. Mucho ánimo, guapa!!!

Mara, otra eco???? claro, se ha enfadado y se ha puesto de culete!!! jajaja, me alegro de que todo vaya estupendo, guapa.

Yo me caigo por los rincones de sueño, sí, pero por la noche duerme Rita, porque yo.... Me hice dos pruebas más ayer y bien, se ve algo más, así que no me voy a rayar más, a cuidarse y punto.

Se puede tomar tila, chicas??? y el laurel y el perejil? cuánta duda!!! jajaja

Por cierto, de quedar, por mí cuando queráis. Es difícil que quedemos todas, así que vamos por turnos si queréis, jejeje, que si no, no nos vemos!! Entre semana o finde, como os venga mejor.

besitos, velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿

Ver también

F
fathia_9491782
10/3/10 a las 22:38

Hola!!!
Bueno chicas, entro un momentillo...desde el hospital!!!! en principio nos ibamos a casa el mismo lunes...y aquí seguimos, en el hospital. Lo de la hernia se complicó porque cuando fueron a abrirle la tenia pegada al intestino, así que han tenido que abrirle tambien el intestino y volver a cerrarselo: esto significa que está con suero hasta mañana que van a probar a darle agua a ver como lo tolera...una movida. Menos mal que se han apiadado de nosotros y nos acaban de cambiar a una habitacion individual, porque ayer durmio pero como los compañeros de habitacion van cambiando y todos son recien operados, no le dejan dormir. Ahora al menos estamos todos mas tranquilos y solo nos queda esperar a ver cuando nos dan el alta.
Gracias por acordaros de el estos dias y a ver si entro más tranquilamente y leo todo lo que habeis puesto que no he tenido tiempo y me pongo al dia.
Besos a todas y gracias de nuevo!!!!

B
belisa_6384578
11/3/10 a las 8:23

Buenos días
Hola preciosas, ¿qué tal seguimos? Yo y peque muy bien, el papi ya está construyendo lista y creo que en breve tendremos nombre
Neski me alegro de verte de nuevo, pero vaya lío que tienes ahora, jajaja, no paras ni un momento, qué guay lo de la boda.
Bulla, pues vaya, que se complicara la operación, y encima la habitación con los otros peques....habrán sido unos días durillos, pero bueno, lo importante es que ahora Alejandro esté bien, duerma como un machote y descanse para recuperarse mucho.
Un beso a todas

A
an0N_972884799z
11/3/10 a las 19:18

Buenas tardess friolerassssssssss
qué pasa, chicas? os habéis congelado???? jejeje

desde luego es para estarlo, por Dios, que llegue ya ese anticiclón!!!!

Bulla, cariño, siento que se complicara un poquito la operación, pero ya está, lo peor ha pasado y a ver si podéis descansar y reponeros en un santiamén. Un besote para los dos.

Tamarch, muchacha, que no haces más que subir el post, jeje, estás al quite, vamos. 30 añazos, eh? y parece que nunca llegarían, pero va a ser una etapa muy bonita en que tendrás a tus babys, ya lo verás.

Neski, cuánto plan!!! qué estrés, pero todo es bonito, así que a disfrutarlo, guapa.

Bombera, hija, no paras con el niñerío!!!! jajaja, haces muy bien, practicas y te entretienes, y ahora la bici!!! es que no paráis, jeje

Mara, a ver si cae ese nombre en Marzo, hombre, para la primavera, vamos, jeje

Pues yo sigo bien, vamos he soñado esta noche que venían 6 !!!!!!!!!! no os digo más, el susto..... jajaja

Beli, cómo va esa Jime??? se deja notar más???

mamis, a cuidaros y a cuidar de esos pequeñajos que estos fríos....

besitos, velitas y ganchitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿

D
dinah_5719339
12/3/10 a las 10:57

Hola hola buenos dias por la mañana
Bulla mucho ánimo y espero que estés ya en casita con el pequeñajo, ellos se recuperan y olvidan mucho mejor que nosotras lo importante es que quede todo bien y se quede en nuestro anecdotario personal. Un besote fuerte.
Bueno pues se pasa la semana y no hemos conseguido quedar, a ver si la que viene nos ponemos de acuerdo y podemos arrejuntarnos un poquitín, pero si, el solete y esas tardes de terraza son lo que más apetece. Yo el lunes iré a hacerme análisis y el 23 y 24 me toca eco, matrona y tocóloga tengo unas ganas enormes de ver de nuevo a mi Jimenilla ... en fin que contando los días, Chiqui me dice que no sé disfrutar de cada paso porque me paso todo el día diciendo que tengo ya ganas de verla la carilla. Creo que entre la semana 24 y 26 está bien para hacer la 4D, vosotras dónde la habéis hecho??? mi amiga Ascen se la hizo en Sanse pero era 3D, y en la clinica donde me he hecho las normales no ofrecen ese servicio asi que admito sugerencias.
Ayer estuve comprando en el Outlet de Chicco un encargo de Zazu y hay una cantidad de monadasssssssssss esta semana están de promoción y aparte del precio de rebaja en textil y calzado tenéis el 20 % adicional (yo casi peco pero voy a esperarme a ir con el futupapi que es muy ... para su niña jeje), en fin, que están de 10 a 8.30 de la noche ininterrumpidamente en Alcorcón por si a alguna os interesa.
Babyyyyyyyyyyyyyyy, yo si noto a Jimena de manera muy sutil todavía pero estamos deseando que me patee jejeje, y vaya sueños majeta, seis???? jajaja me muero solo de pensarlo.
Bueno que tenía un ratito para escribiros pero no quiero que se convierta en otro de mis testamentos.
Un besote para tod@s, mucho ánimo para Cris (y sus buenas vibraciones).
Jimena y Beli.

B
belisa_6384578
12/3/10 a las 15:53

Hola corazones
Qué tal estáis? Preparadas para el finde? Va a ser de nuevo un finde gris y pasado por agua, me temo, pero por lo menos podremos descansar....qué ganitas
Jime, que me alegro de haber hablado contigo, nena.
Mon, pásalo bien en la boda
Neski, ya no queda nada para tu eco, ala, a ver al garbancito.
Baby, ¿cómo lo llevas? ¿Alguna náusea?
A las demás un beso inmenso y feliz fin de semana

D
dinah_5719339
14/3/10 a las 10:53

Hola hola
Vaya sol que tenemos este finde jejeje bueno doble, mi cuñi ha vuelto a dar positivo asi que a ver si nos sale bien esta vez a la dos y vamos juntitas de paseo.
Anita veo que eres muy campera como yo, ayer estuvimos con nuestros tres perros y es una gozada cuando les sacamos al campo les encanta, recuerdo una vez que subimos a Peñalara con una perrita que tiene mi madre, Dama, y también se hundía la pobreta en la nieve, luego llegan a casa y no se les oye para nada del palizón jeje. Mucho animo para la proxima como ya te han dicho el cuerpo es sabio y recuerda tienes la implantación casi casi asegurada.
Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiis supongo que ya con banderillas, mucha fuerza cariño que esta es la tuya.
Tamarch a mi también me dolian mucho las lolillas con las pastis, asi que tranqui.
Bulla, ojala que ya con Alejandro en casa y pasando este finde con él tranquilitos.
Marita que yo también me alegro de habernos escrito y me alegro que todo vaya bien con Peque, el otro dia un amigo mio ha tenido un niño y le ha llamado Beltrán me encantó el nombre, es castellano y muy poco visto, a ver si ya se decide tu maridín que casi va a salir y todavia no nos lo has presentado jeje.
Zazuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no valemos pa ná jejeje no estoy acostumbrada a salir pero la enana nos tiene comido el coco y ya lo has visto que tenemos que vernos más que extraña a Chiqui.
Isa pues tendremos que apañar un dia entrediario para vernos asi que id poniendo fecha para que nos pueda cuadrar a todas.
Sandra que maravilla de album tienes ya en el feis y como vas poniendo la habitacion de Rocío está todo precioso.
Bueno que como siempre me lio, seguimos bien, a la hora de dormir me molestan los riñones pero ya no como al principio parece que la ciatica me va dejando una tregua y con unas ganas enormes ya de verla la carita, mañana analitica y la semana que viene eco, matrona y tocologa ojala que todo vaya bien. Ah¡¡¡ Zazu que si que me pongo la epidural que lo hemos estado hablando mucho y al final entre George, tú y Chiqui me habéis convencido en fin a ver si llegamos bien.
Un besote a tod@s.
Jimena y Beli.
Ps. Vamos siendo muchas y por eso no os pongo a todas en mis resumenes pero me acuerdo de todas incluida mi niña de sol naciente ojala podamos juntarnos otra vez.

B
belisa_6384578
14/3/10 a las 19:37

Hola preciosas
Pues que hemos estado aprovechando el solete y no he parado en casa, qué gusto y qué ganas de sol ¿Verdad? Ayer me fui al pueblo a celebrar el cumple de mi mami, y hoy hemos estado en el campo pasando el día con los amigos. Hemos estado andando y estoy cansadina, pero me encuentro genial por haber respirado el aire fresco de la montaña, creo que a Peque también le ha gustado.
Y vosotras qué tal??? Veo que Bombera también se ha ido a la montañita, y Beli también disfrutando del sol...Bueno, os dejo que voy a descansar, ya sí que sí, jejeje.
Muah

A
an0N_972884799z
14/3/10 a las 20:21

Soleado domingo!!!!
qué gusto de día, y veo que lo habéis aprovechado, montañeras!!! jejeje, un poco de fresco, pero qué solecillo más mono!!!

Tamarch, qué tal ha ido esa celebración de cumple? seguro que estupenda, ya no queda nada para el 18!!!

Bulla, guapa, cómo está Alejandro? espero que descanséis al menos, que es importante para recuperarse.

Bombera, qué guay lo que te han dicho, eso es buena señal, y con ese cuerpo que estás poniendo tan a tono, seguro que la próxima es la tuya, guapa.

Beli, me alegro de que la ciática te dé un descanso, que si no... con lo que queda.... y cuando te patee.... te vas a acordar!!! jajaja pero debe ser una gozada notarlos tanto.

Mara, no tengo mucha náusea, afortunadamente, aunque lo de los olores fuertes..... va a ser que no gustan nada. El sueño tremendo, aunque no duerma mucho, y con muchas ganas de ver a mi/s peque/s, y asegurarnos de que todo va estupendamente. Sólo queda una semanita!!!

besitos, velitas y ganchitos (si alguna necesita loctite, que lo vaya diciendo por si hay que comprar, jeje)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿

G
gianna_7264251
15/3/10 a las 10:53

Hola otra vez
Siento no haber entrado antes pero no me ha apetecido mucho que digamos. Me hicieron la puncion hace 10 dias, sacaron 6, 4 no estaban maduros y 2 no fecundaron con lo cual no hubo transferencia. como era mi 3fiv supongo que ya he acabado, aunque me dijo el doc. Forero que como la 1 me habia quedado embarazada, que igual me concedian una 4, pero como no esta, hasta que no vaya no se nada.

Tamarch gracias por preguntar y suerte el 18, ya no queda nada.

Bulla que tal Alejandro? supongo que genial.

Bombera animo, que te estan esperando tus congeladitos.

Beli ya te va quedando menos, me alegro mucho, aunque la ciatica no te deje en paz, los dolores pasan mejor con tu niña dentro.

Mara suerte en esa eco y haber si viene los donuts.

Bueno dejo ya la charla que me enrollo demasiado y no se me da muy bien escribir. Suerta a todas.

A
an0N_972884799z
15/3/10 a las 13:22

Qué lunes más bonito!!!
qué preciosidad de día, esto nos tiene que dar suerteeeeeeeeeeeee!!!

Kelly, verás como te lo conceden. Cuando fui a hablar con la inspección me dijeron que en casos así, sí que lo admiten, así que ya verás como esta va a ser la tuya, guapa.

Beli, corazón, que se me olvidó ayer decirte que me alegro un montón por tu cuñada (y por vosotros, claro), verás como esta primavera vais de la manita a pasear, jeje.

Zazu, por mí encantada de quedar mañana en Azu, a ver si las de Guada se nos animan, venga, hombre!!!! que no quedamos nunca, chicas!!!!

un besote y feliz lunes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

B
belisa_6384578
15/3/10 a las 18:46

Hola holaaaaaaaaaaaaa
¿qué tal todo?
Yo bien, aunque se nota el cansancio del curro...me paso el día con sueño.
Lo de quedar mañana en azuqueca, pues si me lleva alguien y los horarios me cuadran no tengo inconveniente. Mañana tengo audio y terminaré como a las cinco y media o así calculo. ¿A qué hora queréis quedar?¿Alguien que se apunte de Guada y que me pueda apuntar en su coche?
Bueno besos

S
somaia_5946054
15/3/10 a las 19:53

Hooola
Buenas tardes, vaya día de sol que hemos tenido hoy ¿eh?
Espero que las preñis lo hayan aprovechado para sacar a sus nenes al solecillo.
La semana pasada estuve toda de viaje, pero esta ya estoy de nuevo aqui. Hoy empiezo con las banderillas, y mi próxima visita será el 19 (a no ser que como es fiesta me cambien la fecha para el 18).
Lo de quedar mañana no lo tengo muy claro, pq mañana me voy a Madrid por la mañana (a currar) y no sé muy bien a qué hora acabaré, aunque cuando voy para allá, no llego demasiado pronto. Pero si llego a tiempo de leeros, me acercaré.
Besitos a todas.
ah! si alguna necesita velitas, ahí van unas pocas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fathia_9491782
16/3/10 a las 10:17

Lo siento!!!!!!!!
Chicas, lo siento, pero ando fatal de tiempo!!!! Sigo sin poder leeros así que ante todo, espero que todo siga igual que antes de la operacion de Alejandro!!!! Bueno, os cuento que al final nos dieron el alta el sabado por la mañana así que al fin, fin de semana en casita (que ganas). Alejandro está estupendo, es más, ayer le fui a llevar dos horitas al cole (aunque nos recomendaron que no fuera) porque el ya tenia ganas y total, me dije, le llevo despues del recreo y así evitamos golpes, pero como se le olvida que tiene puntos en el ombligo y en la colita, pues claro, la pobre profesora no hace más que ir detrás de el y es un marron para ella, así que me ha dado las fichas de la semana y aqui en casita... el jueves tiene cita con el cirujano y me imagino que le quitaran los puntos del ombligo (otra vez....) en fin, que contaros, que lo he pasado fatal pero que ya estoy con fuerzas renovadas para que venga la warri (que tiene que estar a punto) y empezar con la pildora...
Bueno, que Alejandro me reclama. Besitos a todas!!!!!

A
an0N_972884799z
16/3/10 a las 12:16

Zazuuuuuuuuuuuuuu
qué pasa, chicas, cómo llevamos el martes?, espero que genial, aprovechad este sol que para el viernes se nos joroba

Bueno, Zazu, guapa, que aunque Beli no ha contestado, seguro que ella puede venir, no? A lo mejor como Nesqui también es de aquí (creo), se puede acercar también, no?

Venga, que en la última cena nos apuntamos varias y al final sólo pudieron ir tres. No podemos quedar tres o cuatro para tomar un cafecillo por lo menos?

Venga que quiero conocer a la princesita!!!,jooooooooo

Cuando dices de quedar en la Plaza, cuál es? la de General Vives? Pues ya he puesto el sitio (a no ser que sepáis de otro para quedar) Ahora tú llama a Beli y si tenéis el tfno de Nesqui, pues también, y a lo mejor se nos junta Cris (lo siento por Mara, guapa, no te puede traer nadie?)

Vamos, a moverse guapa, que quiero conoceros. Ya tienes deberes, jeje

Espero respuesta antes de esta tarde, eh????????????

besitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

B
belisa_6384578
16/3/10 a las 14:54

Oye, si quedáis en guada
Aunque sea voy andando...pero lo de que me lleven lo decía por si era en Azu..

A
an0N_972884799z
17/3/10 a las 17:50

Dónde andáis?????????
seguro que aprovechando este otro día tan bueno, eh???? jejeje

Zazu, encontraste ropa al final? espero que te cundiera. Al final, como nadie confirmó que iba, no me acerqué, y sin teléfonos... es arriesgado ir para no encontrarnos.

Tamarch, a ver qué tal mañana, seguro que superbien, y si la cosa va bien, este finde o el lunes, ya empiezas con pinchitos, qué guay!!!

Bulla, qué tal estáis, espero que mejorcitos, y los puntos? se los han quitado ya?

Bombera, guapa, yo no he vuelto al centro aún. Tengo que ir el lunes a la eco, a ver si todo va bien.

Por cierto, chicas, si la cosa va bien, ellos te hacen más controles o ya pasas a la SS?

besitos, velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

D
dinah_5719339
17/3/10 a las 17:53

Hola hola
Hooooooooooola unos días sin escribir y os encuentro en la page 3 muuuuuuu fuerte. Bueno ya ayer me comentó Zazu que está dificilillo juntarnos de nuevo a ver si este solecillo nos anima más.
Cris mucho ánimo con esas banderillas, casi las echo de menos sniffffffff ya veras como la primeravera llena el campo de florecillas y también tu barriguilla.
Anitaaaaaaaaa vaya supermami que estás hecha, que buen entrenamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Baby, creo que ayer eras de las que se animaban, pero ayer por el currillo me era imposible sorrrrrrrrrry, bueno, sabiendo que estás en Azu en nuestro próximo vermucillo te llamamos para que te acerques, a ver si asi también se anima Ruty.
Bueno que os echo de menos a todas un montón, Yol, Isa, Mon, Elenita (que ya no escribe pero que seguro que nos lee), yo estoy esta semanita jodidilla con el currillo acabo de llegar a la ofi y en lugar de pasar los projects me pongo a escribiros jeje si es que estoy loquilla por veros.
Ya tenemos guarde para Jimenilla en mi urbanización, donde lleva mi vecina a sus nenes, nos encantó el sitio, bebes y mayores están en plantas distintas y en patios también distintos, nos dió un cuadernillo y nos adelantó mil explicaciones en fin que si todo va bien Jimena se lo va a pasar pipa en la guarde.
Bueno que el lunes me hicieron análisis y el martes miercoles tengo eco, matrona y tocóloga asi que a pasar este finde rapidillo que quiero ver a mi niña.
Ahhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer Chiqui me hizo un regalazo me lleva a ver a la Pantoja jejeje en el teatro Alcalá y eso que me tenía muy engañada con que no había entradas y yo ya lo tenía en el olvido y ayer me las dió jejeje me hace ilusión sobretodo por el sacrificio que para el supone dos horas de copla con la Panto pero en fin debe ser amor.
Un besote a todas.
Jimena y Beli.

D
dinah_5719339
18/3/10 a las 21:02

Hola hola
Hola eco eco ecooooooooooooooooo que soledad por Dios jejeje bueno parece que esto está paraito paraito. Lo primero mi felicitación para mañana para esos superpapis del post, para los futupapis también Jimenilla y yo ya le hemos preparado algo a nuestro futupapi jejeje no se lo espera para nada porque normalmente el de las sorpresitas es él en fin... acaba de salir porque le apetece pizza esta noche y he aprovechado para meter las cosas del coche a casa jejeje se me va a notar lo sé.
Baby en Recoletos te hacen eco de control de 6 y de 8 semanas y luego ya te mandan por la seguridad social, luego te tiene que ver la matrona y ella te manda analisis y eco y cita con tocología, bueno eso es lo que me paso a mi en Guada porque en El Casar no hay matrona a lo mejor donde tu vives si para mas seguridad pregunta a Zazu por el feis (que te estaba buscando para añadirte como amiga).
Tamarch, Yol, felicidades retrasadas, llevamos una semanita loca loca todas y se nos pasan los grandes acontecimientos jeje bueno mas vale tarde que nunca. FELICIDADES.
Bueno yo deseando ver a mi niña el proximo martes (besitos para peque que también nos acordamos de él), pero vamos que novietes no le van a faltar a mi niña porque este post está lleno de guapetones aunque ya será el papi el que ponga trabas jejeje.
Bulla me alegro que ya en casita con Alejandro, seguro que el ya no se acuerda de náaaaaaaa y que ya está genial.
Cuka, un besote a Adrian.
Cris cuidateme mucho que viene la primavera y tu barriguita también.
Mooooooooooooooon, Yol, Isa, Elenita, supermamis se os echa de menos.
Un besote a todas que me quedo sin bateria.
Jimena y Beli.

B
belisa_6384578
18/3/10 a las 21:45

Hola guapas
Jooo, el otro día al final no pude acercarme al centro comercial porque mi audio terminó a las siete y media y estaba agotada. A ver si la semana que viene podemos intentarlo de nuevo y esta vez sí que nos juntamos ¿no?
Jime, qué guay la semana que viene, yo el lunes tengo eco, y tú el martes ¿no? Neski también es la semana que viene creo. Baby, ¿tú no has cogido entonces aún cita para eco?
Felicidades a los papis y a los futur papis (jejeje, yo también tengo un regalito para mi super-futur-papito)
Bueno princesas, que os mando un beso enorme y que disfrutéis del finde larguito.
Muah

A
an0N_972884799z
19/3/10 a las :40

Muy buenassssssss
bueno, parece que hay algo de movimiento!!!! jejeje

Lo primer muchas felicidades a los papis y futurpapis, que ya es el día del padre!!!! qué bonito!!! jejeje

Beli, gracias por la información de las ecos, y la locuela de Zazu ya me tiene agregada en el Face!!! ya le mandaré un mensaje para que se entere, jeje.

Mara, que yo también tengo la eco el lunes!!!!! mira que van a estar requetemirados nuestros niños esta semana!!!! jajaja

Mon, ufff!!! fecha de parto!!! quita, quita!!! de momento que el lunes vaya todo bien y lata ese o esos corazoncitos con muchísiiiiiiiiima fuerza, pero vamos, creo que sí, ese sería el mes, pero ya me lo confirmarán, porque no me entero con las semanas. Se supone que cuentas desde la última regla, pero si miras los reportajes de los avances del baby, te lo dicen en algunos desde la fecundación, así que... ni idea de cómo contarlo. A ver qué dice la matrona.

Tamarch, cielo, qué te han dicho hoy? casi nos vemos!!! yo tenía la eco hoy, pero como curraba la tuve que dejar para el lunes, con las ganas que tenemos!!!!

Bueno, que paséis un feliz día del padre, y un buen puente para descansar y si el tiempo nos deja la que pueda que coja la bici, la que no que ande y si no a nadar un ratejo.

besitos, velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

D
dinah_5719339
20/3/10 a las 9:38

Hola hola
Hola nenas hay que ver que movimiento tiene ya mi enana jejeje me encanta ya ayer el papi la notó por fiiiiiiiiiiiiiiiiin porque yo si la notaba es un movimiento muy sutil pero ya se entera Chiqui asi que está emocionadisimo con su nena.
Hoy me voy de concierto a ver a la Pantoja a ver si no suspende la jodia que me hace mucha ilusión ir a verla, estoy supergordisima pero Chiqui no hace más que decirme que le encanta mi barriguita qué le vamos a hacer, nunca llueve a gusto de todos.
Bueno que al papi le encantó la sorpresita, porque además habiamos metido en el buzón una felicitación para él y no se lo esperaba (yo le dije que Jimena me había chivado las frases y yo las había escrito y se emocionó, que bonito es todo esto y que feliz me siento con mi niña jeje), bueno es que se me cae la baba y todavía no ha salido. En fin, que ayer le cayeron también a ella regalitos de los abuelos (supongo que aprovechando la fecha para justificar el gasto jeje).
Que parece que el finde esta nubladete y de campo nada de nada pero bueno haremos otras cositas para entretenernos.
Que como Mara yo tambíén tengo ganas de veros a ver si surge una nueva fecha. Y que la semana que viene nos den una sorpresilla Nesky y Baby y vengan por fin los donetes.
Un besazo a todas.
Jimena y Beli.

A
an0N_972884799z
21/3/10 a las 12:44

Hola guapetonas!!!
cómo llevamos el puente????? seguro que estupendo.

Qué tal los regalos a los papis??? a que les encantaron???!!! seguro que sí!!!! jejeje

Bombera, vaya figurín que se te está quedando con tanto trajín!!! eso es muy bueno, física y psicológicamente, ya verás qué bien sale todo ahora.

Mon, Viti andando solo!!!!! ayyyy madre, que se te tira al frigo, ten cuidado!!! jajaja, es genial, aunque ahora te toque correr detrás de él, jejeje.

Beli, me alegro de que a Chiqui le gustara el detallito,sobre todo que como no se lo esperaba....pues más sorpresa aún. Qué tal el concierto? os gustó? seguro que Jimena estuvo saltando todo el tiempo de la emoción!!! jejeje

Bueno, que vemos a nuestros nenes esta semana!!! qué emoción, a ver si va todo bien. Por cierto, como la eco será vaginal, no es necesario beber aguita, no? (es que como en la transfe sí era obligatorio, y no lo entiendo...).

Bueno, pues a terminar de rematar estupendamente este puente. Mañana os cuento.

besitos, velitas y ganchitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

F
fathia_9491782
21/3/10 a las 15:44

Sigo sin ponerme al dia....
lo siento chicas, de verdad, pero eso de que Alejandro esté sin cole, me está matando...que ganas tengo de que llegue mañana!!!! ...sí, como veis, está mucho mejor, ya en su salsa, vamos, que no podemos con el: la verdad es que aunque agota, pasado todo lo pasado, que alegría verle así!!!!!!. En fin, que no sé si o llegue a contar que nos recomendaron que durantes esta semana pasada no fuera al cole, así que dicho y hecho, entre mi casa y la de mi suegra ha estado (el tyrabajo no nos permitía estar más días). Pero ya mañana, vida normal de nuevo...y con muchas ganas!!! En fin, que muchas gracias de nuevo a todas las que habeis estado pendientes de su estado y evolución!!!!
Tamarch, al final nos vamos a llevar muy poquito!!! A mi me vino la warri ayer, así que hoy empiezo con la pildora y mañana llamaré para que me den cita sobre el 5 más o menos... a ver que tal esta vez, si llegamos a puncion o no...
Baby, mañana cuentanos si son donuts o no, please!!!!!
Jo Beli, que alegría que ya notes a tu Jimenilla por ahí dando guerra!!!!
Ana, no he podido ponerme al dia contigo, pero imagino que ya estarás cogiendo fuerzar para empezar la batalla de nuevo, verdad?????
A las demás, lo siento, pero comoos digo no he podido leerme como vais todas así que poco a poco, pero besitos a todas, de corazon!!!!!!

S
somaia_5946054
21/3/10 a las 20:00

Hola
Buenas tardes.
Pues parecía que iba a llegar la primavera, pero creo que vamos a tener que esperar un poquillo.
Bueno, llevo un par de semanas alejada de las alcarrias así que no he podido escribir. Contaros que el viernes fui a la eco de control y había unos cuantos con un tamaño adecuado. Estaba la Dra. Gallego, que a mi no me había tratado nunca, y no el médico nuevo, pero vamos que tampoco había mucho que decir. Mañana vuelvo a ir, a ver que me dicen, imagino que la punción será para el viernes o el sábado (si todo va bien).
Supongo que a baby no la veré pq he conseguido que me de cita a primera hora, ya que tengo que estar en Madrid todo el día. Así que he dado un poco de penilla y me ha cambiado la hora.
Chicas, a ver si conseguimos vernos, yo me tengo que ir esta semana un día pero espero que sea irme por la mañana y volver por la tarde así que os podría ver un rato (que me apetece).
Besitos a todas, velitas para quien las necesite.

B
belisa_6384578
22/3/10 a las 8:31

Buenos días
Hola chicas, que el foro anda en la segunda página...nos hemos tomado el puente ¿eh?
Baby, mucha suerte en tu eco de hoy.
Cris, que vaya genial ese control.
Yo también tengo eco, luego os contaré.
Mon, ya anda solito Viti?? qué majete que es.
Alejandro ya está dando guerra? qué buena señal, si es que estos peques son todoterreno.
Neski, ¿tu eco era mañana? ¿Qué tal vas con todos tus preparativos?
Isa, Yol, Elenita, que a ver si nos contáis algo ¿no?
Zazu, ¿qué tal va la princesa? qué ganas de verla de nuevo, el otro día me dió una rabia horrible salir tan tarde de la audio, que ya no me pude acercar
Jime, espero que disfrutaras de ese concierto, y seguro que la pequeñaja bailaba en tu tripita, jajaja, es genial sentirlos dentro ¿Verdad? nosotros todas las noches nos ponemos un ratín con la manita en la barrigota, (que por cierto, no sé que ha pasado este finde que me ha crecido una barbaridad), y estamos un ratito notando sus movimientos, que a veces pega unas leches el peque que no veas, está hecho un machote
Bueno, un beso a todas, cuidaros mucho

G
gianna_7264251
22/3/10 a las 14:41

Hola chicas
Buenas tardes. Siento no haber entrado antes pero no estaba de humor. Antes de nada desearos suerte a todas y daros las gracias por estar ahí. Bueno la verdad es que a mi no me han ido muy bien las cosas, estuve el 18 en la clinica y no me dieron buenas noticias,yo ya he terminado mis 3 fiv, y el medico nos dijo que no tengo muchas posibilidades de quedarme embarazada,para ser mas exactos me dijo que solo tenia un 6% de quedarme embarazada y que si llegara a quedarme habia un 30% de que terminara en aborto, con lo que nos propuso la donación de ovulos, pero no creo que la hagamos. De monento ha echo la peticion para ver si me conceden otra oportunidad y si no, aqui termina mi camino. Siento ser tan pesada, animoy besos para todas, Tamarch, Bombera, Babi, Bulla, Beli y todas las demas. Hasta pronto.

A
an0N_972884799z
22/3/10 a las 17:35

Ya tenemos ecoooooooooooooooooo

pues eso que ya sabemos los que vienen.............y a no ser que alguno esté jugando al escondite, de momento parece que sólo uno (no rompemos la regla, no). Pro qué queréis que os diga, como dice Tamarch, para disfrutarlo, mejor uno, que con dos la cosa se complica y se agobia uno más. Pero bueno, en la próxima eco lo mismo hay susto!!! jajaja

No se veía casi anda, claro, pero ese corazoncito latiendo ha sido una gozada, chicas, qué emoción y qué tranquilidad al mismo tiempo.


Volvemos en dos semanas, y esperemos que mientras vaya todo superbien(por cierto, el doctor nuevo muy majo, educado y respondiendo a todo)

Bulla, qué estupendo que el peque no pare, ahora a ver si puedes tú descansar, que ahora te toca empezar a ti!!! jejeje

Cris, cómo ha ido tu control? como para vernos esta mañana, tenía a las 11 y eran casi las 12 cuando entrábamos, no te veía no. Te veo superbien, me encanta porque eso es muy importante para que vaya bien, guapa.

Tamarch, cuándo vuelves a la clínica, tienes que esperar a que venga la regla, no? imagino que te atenderán en semana santa, porque son muchos días y no creo que te dejen sin revisar, guapetona.

Mara, qué tal la eco? cómo va Peque????

Beli, ese concierto estupendo!!!!!!!!!!, y esa Jime saltando y bailando, seguro!!!!! jajaja

Kelly, guapa, lo siento, pero a lo mejor te conceden la cuarta. Has probado con otra clínica...? a lo mejor una segunda opinión os ayuda a decidiros, porque eso sí hay que pagarlo, y no es barato.

Mon, qué tal las carreras detrás de Viti??? jajaja

Cuka, qué tal ese Adri????? tampoco parará, no?

Bueno, chicas, vamos a disfrutar de este estupendo día soleado y calurosillo a ratos!!!!!

Yol, Isa, Elena, dónde andáis que no nos escribís na de na, jeje, a ver las voces de la experiencia, a decir cositas, hombre, jeje.

besitos, velitas y ganchitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿

S
somaia_5946054
22/3/10 a las 18:56

Qué bien, baby
Qué bien, ya has oído el latido y que todo vaya bien.
Y por lo que veo me dejais a mi los donuts, pq alguien ha de romper esa racha. Dicen que en reproducción asistida, los embarazos multiples son "fracasos", pero vamos con nosotras se están luciendo, es que ni una y fíjaos si somos gente.
Yo al final tenía cita a las 9 menos 10 y no he entrado con mucho retraso. Tengo un endometrio la mar de "bonito" de 10 y 7 folis de entre 16 y 19 (casi todos de 16), me ha dicho el médico que seguramente la punción sea el viernes, pero tengo cita pasado mañana, y ya me dirá. El miércoles me voy de viaje y vuelvo el jueves y me da que me voy a ir con las jeringuillas, no sé que me dirán en el control de seguridad del ave (espero que nada).
Espero que hayais disfrutado del día, las mamás con los nenes en los parques y las preñis a pasear, que ya apetece.
Besitos

B
belisa_6384578
22/3/10 a las 21:16

Hola guapas
Baby, jajaja, si es que no hay manera, los donuts no vienen a guadalajara ¿eh? pero lo importante es oir esa música celestial que son los latiditos de tu peque. Me alegro muchísimo.
Chicas nosotros todo genial, el peque se mueve que no veas, y a nosotros se nos cae la baba. Está super confirmado que es machote, machote...y yo estoy muy bien de peso, tensión etc...ya me han pedido las pruebas del azúcar y en dos semanas me las tengo que hacer.
Cris, suerte con tu tratamiento, y de las jeringuillas, yo las llevé a Sevilla en Ave por la heparina y no me dijeron nada en los controles, así que tranquila. Suerte con la punción el viernes.
Kelli, a ver si hay suerte y te conceden otro tratamiento, pero no te desanimes, y reconsidera las opciones que te planteen, a veces cuando se cierra una puerta hay que abrir una ventana
Un beso a todas

F
fathia_9491782
22/3/10 a las 22:27

Que gusto.....
chicas, adoro el colegio junto con el buen tiempo... Alejandro se ha quedado dormido tomandose la leche a las 20,00 y no ha habido quien le despertara ni para hacer pis (hoy le toca dormir con pañal por lo que pueda pasar) y a su mami le ha dado tiempo a ponerse al dia!!!!!! Si es que entre los 15 dias que llevaba sin ir al cole y la paliza a parque que le he metido despues de merendar... pobrecito, parece un angelito (cuando duerme claro jejejeje).
En fin, que gracias a esto he podido leeros un poquito y ponerme al dia...
Tamarch, yo he llamado a la clinica y al final tengo cita el lunes 5 a las 09:40 así que...¡¡¡Me voy de puente!!! Y tu tranquila que seguro que si no abren te lo controlan todo para que no afecten esos días al tratamiento. A mi, total, al menos ahora sé lo que me van a decir: "deja de tomarte la pildora, espera a que te baje la regla (unos 2/3 dias) y entonces, ¡banderillazos que te crió! A ver que tal esta vez, aunque que duda cabe de que ahora estoy bastante más relajada....

Cris, tendrás que traer tu los donuts porque sinceramente, espero no traerlos yo, que yo con uno me lleno ya jejejeje

Mara, qué tal esa barriguilla??? Dando guerra????

Beli, la Pantoja no es lo que más me emociona en esta vida, lo siento (claro, que yo soy más de Alejandro Sanz, de ahí el nombre del niño...pero porque se lo puso mi marido que también es fanático jejejeje), pero seguro que Jimena y tu lo disfrutasteis en grande y es lo que importa!!! Yo recuerdo que embarazada del enano estuve en el concierto de Alejandro Fernandez (vale, casualidades con el nombrecito) y mi tripa no paraba de dar saltos!!!!

Kelly, la esperanza es lo último que se pierde... si tu ilusión en esta vida es ser madre, cuado esteis más "en frío" plantearos lo de la donación y si no es primordial para tí el ser madre, chica, ¿sabes cuantas cosas se pueden hacer sin hijos? Aparte de disfrutar de tu pareja al máximo (no digo que las que somos o vamos a ser mamás no lo hagan, pero dividimos nuestro tiempo, o no????), puedes viajar, sin horarios, disfrutar del tiempo libre haciendo LO QUE TE DE LA GANA... Y antes de que os echeis encima las mamás o futuras, deciros que sí, que yo a mi hijo no lo cambio por nada, que volvería a hacerlo, pero dada nuestra situación tienes que pensar en las ventajas que tiene el no tenerlos, o no???? Bueno, que me he metido en un lio yo solita... Bueno,Kelly, que hagas lo que hagas, le veas el lado positivo a la vida, que es muy bonita y hay qu disfrutarla tal y como viene...y que cuentes con mi apoyo incondicional en lo que decidas.

Mon, que cada vez que hablas en Viti veo a mi enano reflejado en el... pacienciaaaaaaaa

Cuka, ¿Que ta Adri? ¿Como va? Tenemos unos CAMPEONES, verdad? Que capacidad de recuperación, si señor...

Y nada más.... ¿me dejo a alguien????? Seguro, pero tengo que ir refrescando la memoria. Besitos a todas y cuando volvais a quedar avisarme, que me apunto (aunque Alejandro se me duerma en el camino y después se pase toda la tarde enfurruñado).
Besos a tod@s!!!!

D
dinah_5719339
23/3/10 a las 16:04

Hola hola
Bueno que ayer os leí pero como era supertarde no me paré a escribiros pero Baby me tenía de los nervios, felicidades por ese campeón, si es que este es nuestro año.
Mara que bien que sea machote machote jeje yo hoy andaba un poco preocupadilla pero cuando ya te dicen que todo va bien me cambia hasta la cara, además he tenido la suerte de toparme con Ruty que esté preciosisima mi niña con su futumaridín y ya me ha adelantado que viene también uno y que va todo bien. Pues Jimena es Jimena ratificada y que este muy bien, que ya pesa 380 grs y que tiene todo perfecto y en su sitio, pero éste no me ha dado foto me ha dado como un informe y chimpun bueno como en unas semanas me hago la 4D ya os hartaréis de ver a mi niña, aunque yo no me canso de verla es preciosa jeje aunque en eco no se la distinga bien pero va a ser gitanucha como su mami fijo fijo.
Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis que lo dicho que este es nuestro año redondo y que ya mismo estás cogiendo turno de barriguilla que eres la siguiente, pero yo no te presiono con la cifra que se bien que tú eres de las que quiere uno como yo. Mucha suerte, muy bien ese endometrio, cuidamelo mucho para acoger a tu baby y esos folis van a estar superbien esta vez que seguro que con las buenas vibraciones que has tenido desde el principio con este intento va a salir todo bien.
Kelly, qué decirte???, mira en este camino hay muchos atajos depende de nosotros el cogerlos o no, primero intenta que te aprueben algún tratamiento más, a mi en el último intento Zazu me dijo que podría presentar solicitud de nuevo si no salía bien y el Doctor Forero tambíen y en la farmacia del hospital Alicia también me lo dijo, no sé, intentalo. Y no olvides que hay más alternativas, supongo que alguien mejor que yo pueda informarte. De momento inculcarte un poco de ánimo para el mal trago que estás pasando, que no molestas, al contrario y que ahora te hagas fuerte que entre dos se lleva la carga mejor. Un abrazo.
Bulla, Cuka, vaya par de campeones que tenéis, superfortotes, dando lecciones a sus mamis de fortaleza, pueden con vosotras eh??? me alegro un montón que nuestros niños estén bien.
Mooooooooooooooooooooon ainnns que ganitas de achucharte, flojito eh?? que debes de tener los riñones con Viti ... que bien que ya se ande solito, ahora cuidado con las esquinas y supongo que con la alerta todo el día puesta para que no se nos caiga, dicen que los niños tienen un angelito de la guarda asi que cuando se caiga upppppppp para arriba.
Zazuuuuuuuuu bajando percentil mami y subiendo el de la angelita, que guapisima está, se nos cae la baba con ella, que supersimpaticona, que alegria de nena y que bien sale en las fotos, esta te saca de pobre con la cara que tiene jeje un besote princesa. ah¡¡¡ las fotos son de muy baja resolución voy a necesitar los originales para poder hacer algo para escanerlas. Muacksssssss.
Aniiiiiiiiiiiiiiiita, manifiestate, jeje, supongo que ahora de relax dejando que pase el tiempo para empezar de nuevo la carrera con los conges.
Isa, Yol, Elenita, se os echa de menos y vuestros consejos de mamis, bueno por si me leeis un besote muy gordo.
Que me lio como siempre, parte del dia, Jimena está bien que es lo importante, su mami hecha un bollicao jejeje relleno y muy feliz de haberla visto.
Un besazo a tod@s, mucha fuerza para Cris, yo te pongo un par de velitas aunque no te gusten ¡¡ ala jeje y paciencia para Tamarch y Bulla que ya mismo empiezan con las banderillas y para Anita para que se pase este mes rapidillo. Un besazo para mis compis de barriguita, para Peque, futuNesky y futuBaby y que os echo mucho de menos a todas.
Jimena y Beli.
Pd. Saaaaaaaaaaandra que me olvidaba ya de tí jeje, un besazo a Rocío que ya mismo está pidiendo sitio para salir.

B
belisa_6384578
24/3/10 a las 14:25

Hola princesas
Bueno, Neski, que está genial nena, que me alegro mucho por esa eco, y ahora a coger el vestido más lindo del mundo para ese día tan especial. Cuéntanos ¿Vale?
Tamarch, ole y ole esa banderillera que va a empezar ya. A ver si hay mucha suerte
A las demás, ¿Qué tal lo lleváis?
Os mando un beso enorme. Ayer hablé por teléfono con Yol y con Jime y nos echamos unas risas.

D
dinah_5719339
25/3/10 a las 9:30

Hola hola
Anita, genial que desconectes y aunque parezca mentira genial que estés superliada porque así los días de espera se harán más cortitos. Cuidateme mucho.
Marita un placer hablar contigo. Los nombres me parecen genial todos y cada uno de ellos asi que a ver si ya se decide tu costillín y le ponemos nombre al peque.
A mi en la tocologa me han dicho que todo bien, los analisis bien, de azucar, de hierro, de todo, la tensión bien, el peso bien vamos que bien bien todo que no necesito complementos y que siga así. Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer tuve patada jejeje que putada que no diera tiempo al papi pero ayer Jimena estaría alterada.
Neskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo vi los vestidos en la web y me encantan, me casaría de nuevo jejeje lo más chulo es que son reutilizables y van mucho con tu estilo, ya nos irás contando. Tu chiquitin el bartolo guapisisimo jejeje, a ver a ver si es nene o nena.
Babyyyyyyyyyyyyyy supongo que engordando jejeje a ver si te crees que sólo voy a parecer yo una peonza. Mucho animo.
Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis fuerza fuerza que esta es la tuya, este año es redondo y tenemos que conseguir nuestra meta todas asi que a por ellos oe, pero vamos, pinta muy muy bien. MI par de velitas ¡¡.
Tamarch, Bulla muchos animos para vuestros tratamientos.
Y mucha fuerza para nuestros peques, Adrián y Alejandro, además me acuerdo un montón de Bri y sus ojazos, de Ruben, de Guille (Yooooooooooool no te nos agobies con el currillo y disfruta de cada momento con Guille que ya sabemos que es durillo estar sin ellos), Alejandra, que tiene que estar ya hecha una moza, de Viti, cuando pienso en él me lo imagino con sus gusanitos jejeje que monada de nene y lo bien que sale en las fotos. Daaaaaaaaaaafne pricesa, me tienes comido el coco, jejeje. Y A de nuestra niña del sol naciente que es ya toda una señorita y estoy deseando achucharla a ella y a su mami.
Bueno que me lio, mucho animo a todas, paciencia para las que están en espera, paciencia para las barriguitas, y se de una que no le queda ya casi ná asi que Sandrita vete preparando ya la canastilla, y mucha fuerza para Cris para que consiga su sueño y venga su retoño.
Y Kelly ojalá puedas mover los trámites de nuevo y tener otra posibilidad.
Nosotras seguimos bien y con ganas de que llegue agosto para verle la carita a mi nina.
Un besote a tod@s.
Jimena y Beli.

A
an0N_972884799z
25/3/10 a las 13:32

Buenas tardessssssssssss
vaya frescor que ha vuelto, eh? a ver si llega pronto el finde que dicen que vuelve el solecito.

cómo van mis chicas??????? todas superfuertes y optimistas, verdad??? así me gusta.

Ayer fui a la matrona que ya me pesó. Me mandó los análisis, la eco y el tocólogo, pero vamos, aún queda un mesecillo para todo eso. De momento a esperar y en breve a ver a mi baby de nuevo (muy bueno lo de futubaby, Beli, jeje)

Tamarch!!!! hoy a pincharse, qué guay!!! qué te han dado, sólo el menopur? o también el puregón. Si tienes dudas ya sabes, somos expertas!"!!! jajaja

Bombera, estupendo que no pares, ya verás lo bien que va a ir la siguiente vez.

Cris, guapa, cómo va la cosa? ya sabemos si es el viernes? mucha suerte, guapetona.

Bulla, ya más tranquilita, verdad cielo? ahora a coger fuerzas para tiiiiiiiiiiii.

Mon, qué tal esa riñonada?????? jejeje, pero qué gusto da verlos crecer... muchos besos.

Sandra, qué poquito queda!!!!! estarás deseando, verdad? bueno, las cibertías también queremos conocer ya a Rocío!!!

Nesqui, que alegría que todo vaya fenomenal, y ahora a vestirse supermona para ese día tan especial. Me alegro mucho por ti, guapetona.

Beli, sí, engordando voy, pero poquito a poco, aunque a veces..... es mucho!!! jajaja

Besitos, velitas y ganchitos para las que los necesiten ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

O
onditz_5537536
26/3/10 a las 14:19

Hola chicas
Buenos dias chicas¡¡¡,madre mia todo lo que me he perdido .
Entro para deciros que sigo entera y que hoy ha sido mi ultima visita al tocologo me han hecho el exurado,el martes tengo una charla en el hospital por lo de la epidural que te explican y el lunes despues de semana santa tengo ya monitores tendria que ir el viernes pero como es fiesta nada.
Ando ya muy cansada y solo quiero dormir dormir.....tengo todo listo solo falta la ropita de mi enana pero no se que hecharle como todo me gusta y haber si el papi me dice algo para que decida algo tambien .
El martes por la noche la pase fatal con dolores de regla y encima toda la nohe soñando que rompia aguas y me despertaba y me iba al baño por si habia mojado jajaja que obsesion tuve.
Ahh beli que te dije lo del patron del vestido pero no para coser yo jajaja ni loca,es por si me lo pueden hacer o mi suegra o la mujer de mi padre si no pues nada ha gastarme un dineral en el traje porque no se si el de mi sobrina le valdra ha mi gordita.
Pues con la tension sigo igual sube y baja ahora con las pastillas parece que va normal y llevo una semana que me tengo que tomar el azucar pero ha estas alturas ya no me mandan nada y el miercoles haber que me dicen.
Aunque no entre os tengo controladas por el face o cuando me deja abrir la pagina os leo y encima llevo unos dias con problemas de conexion mañana vienen ha arreglarlo ya.
Muchos besos

S
somaia_5946054
27/3/10 a las 11:12

Ultimas noticias
Hola chicas.
No os he contado nada hasta ahora pq no sabía que iba a pasar.
Bueno, ayer fue mi punción y no fue muy bien, me mareé un par de veces, vomité, en fín un desastre.
Me extrajeron 4 óvulos (no son muchos, pero bueno). Hoy han llamado y me han dicho que de los cuatro había 2 maduros y de esos dos uno ha fecundado correctamente y otro va un poco más lento, pero que podría agarrar.
Así que el lunes será la trasferencia, en principio cuento con uno, ya veremos si el otro se anima con el solecillo.
Besitos a todas.

I
iciar_6946495
27/3/10 a las 18:12

Hola chicas...
Qué tal chicas? todo bien? Ya he leído y todo perfecto.
Intento leeros todos los días, pero escribir no me da tiempo. Muchos eventos familiares y todo bien.

Para Cris que he estado pendiente de ella para ver qué tal y ya he leído que un poco chunga la punción, bueno Cris, ya verás como ese que ha cuajado va a ser el campeón y espérate que el otro que estaba agarrándose seguro que va ir con su mami, a ver si los donuts vienen yaaaaaa.. jjajajaja. Bueno que venga lo que venga, 1 ó 2, pero seguro que vienen, esta es la tuya.

Muchos ganchitos y velitas para nuestra Cris.... , que el lunes es su día: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿

Chicas para todas y cada una de vosotras muchos besos, no me puedo entretener más, a ver si luego me da tiempo y entro. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA AAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCKKKS SSS!!!!!!!!

Pasad buen finde........ y descansad, que este finde dormimos una hora menos.... jajajajaja....

Isa.-

B
belisa_6384578
28/3/10 a las 8:48

Hola chicas
Aprovechando el buen tiempo del finde? Yo sí, ayer estuve en el pueblo con toda la familia tan a gustito...
Cris, mucha suerte mañana, y te mandamos ganchitos para que tengas una buena transfer y agarren ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Baby, vete preparando el loctite
Sandrita, que no queda nada, cielo, ya verás como todo va a ir genial y pronto verás la carita linda de Rocío, ella que en la 3D no se quería dejar ver la muy vergonzosa, ya no tiene excusa.
Jime, estuve intentando ver dónde hacerla en Guada por Internet, y no lo tengo claro, la semana que viene tengo que llamar donde voy a hacer la preparación al parto y ya te lo pregunto y te lo cuento, pero vamos aprovecho a preguntar aquí a las chicas que yo creo que alguna se la hizo en Guada

Besitos a todas, me voy a preparar la comida, que luego me voy por ahí, y cuando llego prefiero sólo calentarla.
Muah

A
an0N_972884799z
28/3/10 a las 23:11

Día cortito pero soleadooooooooooo
qué día más bueno, eh? mañana se joroba un poco, pero bueno.....

nos lo va a alegrar Cris, verdad? jejeje venga todo para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿lo ctite loctite, loctite loctite, jejeje, anda, guapa!!! que vas a ir cargada, jajaja muchísima suerte, guapetona, verás cómo todo va bien esta vez.

Sandra, que ya queda muy poco para ver a la mofletuda de Rocío, eh? jeje

Tamarch, a mí me pusieron siempre puregón y menopur(menos eta última vez, porque se trataba de no sacar muchos), y luego el orgalutrán es para evitar que se escapen si es que alcanzan un tamaño adecuado ( a mí me dio igual, se piraron en cuanto llegó al tamaño, y es que mi cuerpo no se deja controlar, jeje) A ver qué tal va la cosa mañana, seguro que divinamente.

Isa, qué alegría leerte, muy liada, eh? bueno, veo que nos tienes controladas, jeje.

Mara, dónde te haces las ecos privadas? en Guada? y ese nombre está ya para salir del horno??? jejeje, ese papi se está haciendo de rogar, eh?

Beli, cómo vamos???? siguen las patadas de la futbolista Jime??? jejeje

Bombera, qué tal as, guapetona?

besitos, velitas y ganchitos para quien las necesite

I
iciar_6946495
28/3/10 a las 23:36

Buenas noches....
Qué tal el finde? qué bueno ha hecho, no hemos parado en casa, todo el día por ahí arrastrando la zapatilla... ajajjajajaja y Brianda la pobre reventáaa, como mamá...

Voy deprisa, así que Cris mucha suerte mañana, velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y mucho L O C T I T E .............................. .............................. .......

También decir a Mara y Beli, que yo la eco 4 D me la hice aquí en Guada, en el Centro médico Complutense, está en la C/ Boixareu Rivera, 25 - 1, tlf.: 949 23 09 02, (la calle que se conoce por la Carrera, justito al lado del Parque de La Concordia), me la hizo el Dr. Pastor, supermajo y superagradable, tenéis que llamar con un poco de antelación para que os den cita. En Alcalá también está este centro, Vía Complutense, 77 y Avda. Guadalajara, 42; tlfs.: 91 882 01 89 y 91 882 47 59. Espero que os sirva de ayuda.

Bueno, no me extiendo más, que me voy para el sobre, que estoy cansadita, como se nota la hora de menos.

Para todas y cada una de vosotras un besazo enorme.... MUUUUUUUAAAACCCCKKKKSSSS....

Isa.-

B
belisa_6384578
29/3/10 a las 8:54

Buenos días
Suerte, suerte, suerte para Cris Que es loctite de baby funcione a las mil maravillas con Cris. Un beso preciosa.
Isa, gracias por la información. Jime ¿has tomado nota?
Baby, yo mis ecos privadas, las hago en Ruber Internacional. Es donde me están siguiendo todo el embarazo, ya no voy a nada de la SS. Estoy muy contenta allí y me pilla genial del trabajo, así que puedo ir con mi costi a la hora de la comida y no pierdo nada de tiempo de curro.
Un beso a todas.

S
somaia_5946054
29/3/10 a las 9:58

Gracias chicas.
Muchísimas gracias, chicas.
Yo también espero que esta sea la "refinitiva". Tamarch, puede que te vea, pq tengo cita a las 10:30 (uff, qué nervios). No nos conocemos, pero te diré que llevaré un libro entre verdosillo y amarillo (por si me ves y te quieres presentar), pq hay veces que toca esperar una eternidad.
Bueno, que voy a beberme otro vasico de agua, con lo poco que me apetece a estar horas ...
Besitos a todas (yo quiero ganchitos, velitas y el loctite de baby, que hace maravillas).

D
dinah_5719339
29/3/10 a las 16:13

Hola chicas
Bueno Cris suerte que se agarren el/los chiquitin/es que tenemos que estar positivas. Muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿ que a mi me han dado buena suerte
y LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE del pedido especial Baby.
Isa, muchas thanks, en qué semana me hago la eco??? Yo estoy deseando verla de nuevo y eso que la he visto hace ná pero en fin que no me canso de verla, tengo unas ganitas de achucharla jeje se va a cansar de mi pronto.
Tamarch vas muy bien, verás como vas a tener un montón de folis preparados para el miércoles, para mi lo peor era el orgalutran que se pincha en el muslo pero ya verás como en cuanto tengas la barriguita te olvidas de todo jeje.
Marita muchas gracias por la info, y por andar pendiente de todo.
A mi me toca matrona el próximo día 20 y ya me dirán lo de las clases, parece que de la espalda voy mejor pero Jimenilla da guerra por la noche y no descanso muy bien.
Bueno que me lio como siempre, que un besote a todas, y que seguimos bien.
Jimena y Beli.

O
onditz_5537536
29/3/10 a las 19:03

Buenas.
Chicas hay es donde me hice la eco yo tambien,las 2 primeras en guada y las otras en alcala en guada solo me atendio una vez la otra chica que tambien las hace y al final tengo 2 cds porque no es la misma maquina de guada que la de alcala y el cd de guada no me valia para el de alcala han sido los 120 euros mas estirados jajaj.

B
belisa_6384578
31/3/10 a las 12:27

Niñas
que me he venido para la playita, a descansar y cambiar de aires. Os mando a todas un beso enorme y mucha suerte a las que estáis de tratamiento.

A
an0N_972884799z
31/3/10 a las 18:11

Jo mara, qué envidia!!!!
con ese calorcito, y esa playita.... disfruta, guapa!!!! y a ver si de la playa sale el nombre!!! jejeje

Cris, guapa, cómo va la cosa? cuántos te pusieron a final? cuéntanos cómo vas, corazón.

Tamarch, te han jorobado la semana santa, no? bueno, total, si no ibas a hacer nada, el mejor encarguito que puedes hacer en Semana Santa es éste, jeje. Qué te han dicho hoy? Te han cambiado la medicación?

Sandra, qué poquito queda, madre!!! en nada monitoreada que vas a estar!!!

Beli, esa Jime no nos deja descansar, eh? y es que ser madre es muuuuuuu duro. Yo llevo ya sin dormir..... desde el principio, vamos, espero que esto remita, porque llega un momento que voy tan zombie como tú en el vip cuando os conocí, jeje.

Bueno, guapetonas, a disfrutar de estos días, a descansar y a pasarlo muy bien.

Besitos, velitas, ganchitos y loctite para Cris y para las que los necesiten ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ loctite loctite loctite

S
somaia_5946054
1/4/10 a las 9:53

Buenas
Hola chicas.
Pues yo también estoy en la playita para relajarme un poco.
Mi trasferencia, bien, al final sólo me pusieron uno pq el otro se paró, pero el que me pusieron era de muy buena calidad.
Tamach, ese endometrio está muy bien, ha de ser trilaminar para que puedan agarrar los embriones y un tamaño de 8,5 está muy bien. Yo el último día lo tenía de 12 y trilaminar y el médico me dijo que estaba estupendo. Lo del orgalutrán, yo me pongo hielo justo después de pincharme, y ni se me pone rojo ni se me inflama ni nada.
Pues nada, besitos a todas.

A
an0N_972884799z
3/4/10 a las 13:24

Yujuuuuuuuuuuuuu hay alguien??????
estamos todas en la playa??????????? pero bueno!!!!! que alguna se anime, hombre!!!! jejeje

Bueno, pues ya entro yo, venga.

Cómo vamos Tamarch? qué tal ese pinchito en la pierna? pica un poco, yo hacía como Cris, bolsa de guisantes en la pierna tras el pinchito y algo alivia, aunque a mío se me ponía rojito y picaba, pero menos. A ver qué te han dicho hoy. Cuéntanos.

Cris, qué tal vamos? descansando en esa playita, eh? haces muy bien, verás qué "salao" nos sale el baby, jeje.

Mara, tú igual, a descansar con ese Peque.

Beli, guapa, dónde andas? A cuidar a esa Jime(y ella de ti, claro, que creo que te hace más falta, jeje)

Bulla, tú ibas el lunes, no? es que yo tengo la eco también el lunes tempranito, así que a lo mejor nos vemos.

A las demás disfrutad del puenting y de los enanos.

Besitos, velitas, ganchitos y loctite ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

D
dinah_5719339
5/4/10 a las 11:47

Hola hola
Vaya puente me he tirado sin entrar a veros jejeje. Bueno Cris que me alegro que todo vaya estupendamente, Tamarch lo mismo, que bien pinta todo esto y que redondo que nos está quedando el año.
Jimena se mueve mucho por la noche y no me deja descansar ni a mi ni a su papi ni a Coco mi perrito porque me levanto cada dos por tres jeje.
Baby, espero que pase pronto la etapa zombie, yo ahora me siento más activa.
Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI cuñi se ha quedado de nuevo embarazada, y ya le han hecho eco de 6 semanas y han localizado latido asi que en casa estamos contentisimos por la noticia asi Jimena tendrá un@ primit@ con la que se lleve poco tiempo y pueda jugar. Ayer mi sobrina Bélén me dió un dibujito en el que estabamos Chiqui, JImena y yo, me hizo muchisima ilusión, es que me come el tarro mi ahijada de una manera ... jejeje bueno Jimena era como su mami pero en pequeñito más mona, lo voy a escanear y lo subiré al feis para que lo veais, estoy ilusionadisima con la tonteria del dibujito.
En fin, ya hemos mirado guarderias y estabamos decididos por una del Coto pero ahora me han hablado de otra y voy a ir esta misma semana ya para cerrar el tema que me está entreteniendo.
Bueno un besote a todas, muchos ganchitos y LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE para Cris.
Yol que ya estás con tu Guille dale el achuchón de mi parte.
Muacksssssssssssss.
Jimena y Beli.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir