Foro / Maternidad

chicas de guadalajara parte iii

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 11:06
D
dinah_5719339
24/4/10 a las 10:57

Hola hola
Hola chicas que os he estado leyendo estos días con el móvil pero escribir se escribe fatal asi que estaba deseando conectarme para hablar de nuevo con vosotras.
Tamarch muchas FELICIDADES que soy la última en decírtelo que subidón cuando leí el notición y a ver si vienen esos donuts ya que se estan resistiendo e inauguras una nueva era en este post.
Anita, muchas chicas han manchado rosita por la implantación tranquila relaja y sé fuerte eso no quiere decir que sea el final a lo mejor es el principio, ya sabes,a descansar y a dejar pasar los días que otra cosa no podemos hacer cuando nos pasan estas cosas, que si no pasa malo y si pasa tambien malo asi que cambia el chip y piensa en positivo.
Mara que hoy ves a tu niño, a ver si ya se decide tu costi por el nombre cuando le vea la carita.
Isaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria leerte de verdad.
Pumuuuuuuuuuuu el 26 ya mismo está aqui, buenas vibraciones para ese positivo.
Cris, yo siempre he considerado que tu postura era la más valiente, es admirable tu decisión, si ya estás decidida adelante con ello.
Bueno nosotras seguimos bien, ahora no sólo la noto de noche ahora está toooooooooooodo el día de taconeo mi niña, va a ser una flamenquilla como su mami jejeje es una sensación rara porque como es autónoma y lo hace cuando quiere pues a veces te sorprende y sobre todo me hace gracia por la mañana cuando suena el despertador y también ella me patalea como si se despertara con su mami es maravilloso, aunque tengo la sensación de barriga llena tooooooooodo el día, visito el baño a todas horas ... y tengo cara de tonta todo el día porque la estoy notando jeje bueno que hoy hacemos 25 semanas y estoy deseando verle la carita, Chiqui se ríe de mi porque siempre digo lo mismo jejeje que estoy deseando verle la carita. Esto os lo pongo sobretodo para animaros a todas porque nuestro camino es el más duro pero nuestra determinación consigue que al final obtengamos nuestro deseo aunque nos cueste más,estoy segura no segurisima de que vamos a conseguir nuestro sueño todas asi que a seguir luchando.
Zazuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu vaya semanita que llevo sin parar jejeje.
Bueno un besote a todas, miles de ganchitos y LOCTITE para nuestras betaesperantes, yo rezaré por todas y para las que estais a la espera de empezar paciencia que el tiempo se pasa volando.
Muacksssssssssssssssssssssssss ssss
Jimena y Beli.

Ver también

S
somaia_5946054
24/4/10 a las 10:58

Felicidades tamarch y tranquila ana
Hola chicas,
Qué alegría, otro positivo. Bueno, que nos quedan dos de esta tanda, uno para Ana (que si es manchado rosita, dicen que no pasa nada, por si acaso mucho reposo), y el tercero para Pumo ¿os vale así?
Que yo ya estoy mejor, he decidido pedir una segunda opinión, y ya he pedido mi historial, en cuanto lo tenga llamo a la Matarranz, que me diga. En principio, a no ser que me diga que es imposible, voy a intentar un nuevo ciclo, pero a lo mejor no inmediatamente. Quizá esperaré un mesecillo, pq llevo desde julio que no paro. Y creo que necesito un descansito (no mucho, pq una no tiene edad de espera).
Otra cosita, esta semana no puedo que me voy ,¿ pero pq no vais pensando en quedar la siguiente? Que al final no voy a ver vuestras barrigotas más que en fotos, y me apetece pegaros un achuchón.
Besitos a todas, ganchitos a Ana y Pumu, bueno a Ana que esté tranquila, que se relaje y que no se agobie.

B
belisa_6384578
24/4/10 a las 14:47

Chicas os cuento
Ay que he visto a mi peque y es más bonitoooooo vengo emocionadísima. Os he puesto unas fotos. Está colocado ya como para salir, y está muy pegadito a la placenta así que ha sido muy difícil verle bien, pero algo hemos visto. Encima el peque estaba con los bracitos pegados a la cara así que...pero bueno, muy emocionante. Las clases de preparación al parto también muy bien, ensayamos las respiraciones y ya parece que me voy concienciando de que ya queda poquito
Bombera, ¿Qué tal te has levantado hoy? espero que bien, cariño.
Tamarch, ¿ya te lo crees? jejeje, si es que es algo muyyyyyyyy fuerte ¿verdad?
Bueno, a las demás un beso enorme

B
belisa_6384578
25/4/10 a las 21:43

Hola niñas
Ay que mañana es día de betaaaaaaa, mucha suerte, velitas y ganchitos
Bombera, qué bien que el sangrado remitiera, eso es muy buena señal.
Pumu, ¿qué tal lo llevas? espero que bien, corazón
Un besito para todas las demás.

W
wendy_8413972
26/4/10 a las :03

Hola chicas!!!! q he tenido q cambiar de nombre!!!!!
Bueno, ya me conoceis, q soy trastejo!!!!

os cuento, me ha dado problemas el nick, eso me pasa x usarlo en otras cosas.... así q he tenido q cerrarlo y borrarlo, con lo q he perdido tooodos los mensajitos....
Menos mañ q estaba empezando!!!!!
Bueno, mañana me voy con mi chico a q le vean los cabezones, a Alcalá, a ver q pasa.
Mucha suerte xa mañana, pumu, encantada.

buenas noches xa tod@s y besitos


D
dinah_5719339
26/4/10 a las 11:14

Hola hola
Entro corriendo que me tengo que ir, mucha suerte para Pumu hoy.
Marita que alegria que hayas visto a tu enano.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿ LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE
Byyyyyyyyyyyyyyyyyyyyye. JImena y Beli

I
iciar_6946495
26/4/10 a las 15:30

Mucha suerte pumu.....
Entro para ver si sabíamos algo de Pumu y desearle toda la suerte del mundo. Pumu cariño, esta es la tuya, ya verás...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LOCTITE - LOCTITE - LOCTITE - LOCTITE - LOCTITE - LOCTITE

Más tarde entraré para ver si sabemos algo.

Un besazo.

Isa.-

I
ifara_5395209
26/4/10 a las 17:26
En respuesta a iciar_6946495

Mucha suerte pumu.....
Entro para ver si sabíamos algo de Pumu y desearle toda la suerte del mundo. Pumu cariño, esta es la tuya, ya verás...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LOCTITE - LOCTITE - LOCTITE - LOCTITE - LOCTITE - LOCTITE

Más tarde entraré para ver si sabemos algo.

Un besazo.

Isa.-

Felicidades tamarch

Q alegria otro positivo, muchas felicidades y a disfrutar......, recuerdo q fuiste con la primera q hable en otro post y me derivo a éste q tanta suerte me dio , deseo q todo salga bien!!!!, yo sigo genial con mi tripita q cada dia se nota mas , q ganas de lucirla y por ahora todo va genial......

Suerte,loctite y velitas para todas las q lo necesiten ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belisa_6384578
26/4/10 a las 20:01

Hola guapas
No sabemos nada de Pumu? espero que haya buenas noticias y las esté celebrando. Nena, cuéntanos algo, que estamos todas pendientes de ti.
Bombera, que ya mañana estamos ahí cantando tu positivo ¿eh? porque si no has vuelto a manchar, eso pinta a implantación, ojalá sea así.
Zazu, nena, si es que no esperábamos menos de ti, tú eres una chica de 10, así que ¿cómo te iban a valorar? pues con nota. Ala y descansa guapa, que con lo dormilona que tú eres, imagino lo echa polvo que estás sin dormir. Un besete cielo.
Yo he ido esta mañana a hacerme la prueba larga del azúcar. Qué rollo, 4 pinchazos y tres horas esperando en la clínica, se me ha hecho larguito, pero bueno, ahora lo importante es que todo de bien y pueda comer tranquilamente de todo.
Un beso enorme para todas

D
dorita_8807857
26/4/10 a las 22:15

Hola chichas
hola a todas muchas gracias por los post parece que si que han echo efecto esas velitas y esos ganchitos mas el loctite por que......
ESTOY EMBARAZADA........
JAJAJAJJAJAJAJ
NO ME LO PUEDO CREEER VAYA SUBIDON CUANDO ME VEO EN EL ECOGRAFO ESA BOLSITA NEGRA DEL TAMAÑO DE UNA ACEITUNA GRANDE......OLE OLE Y OLE UN PASO MAS NUNCA LO HABIAMOS LOGRADO Y SI SIS SISISISISISISISISISI
AUNQUE LA DOCTORA ME HA DICHO QUE TODAVIA NO SE LO PUEDO DECIR A NADIE.... NO PUEDO MAS QUE COMPARTIRLO CON USTEDES, YA QUE SABEN POR LO QUE HEMOS PASADO HASTA HOY,.... ES EL DIA MAS FELIZ DE NUESTRA VIDA!!!!
ASI QUE CHICAS LO FUI A CELEBRAR CON UN BUEN HELADO JAJAJAJJ
BUENO TENGO CITA OTRA VEZ EL JUEVES QUE VIENE A VER CUANDO ME DAN CARTA BLANCA PARA PUBLICAR AL MUNDO ENTERO QUE ESTAMOS EMBARAZADOS!!!!
ES ALUCINANTE... ESO SI ESTOY CANSADISIMA Y MUERTA DE HAMBRE PERO VALE LA PENA...JIJIJIJIJ
SUERTE A TODAS LAS DEMAS Y MIL GRACIAS DE NUEVO.
BESITOS

W
wendy_8413972
26/4/10 a las 23:47
En respuesta a dorita_8807857

Hola chichas
hola a todas muchas gracias por los post parece que si que han echo efecto esas velitas y esos ganchitos mas el loctite por que......
ESTOY EMBARAZADA........
JAJAJAJJAJAJAJ
NO ME LO PUEDO CREEER VAYA SUBIDON CUANDO ME VEO EN EL ECOGRAFO ESA BOLSITA NEGRA DEL TAMAÑO DE UNA ACEITUNA GRANDE......OLE OLE Y OLE UN PASO MAS NUNCA LO HABIAMOS LOGRADO Y SI SIS SISISISISISISISISISI
AUNQUE LA DOCTORA ME HA DICHO QUE TODAVIA NO SE LO PUEDO DECIR A NADIE.... NO PUEDO MAS QUE COMPARTIRLO CON USTEDES, YA QUE SABEN POR LO QUE HEMOS PASADO HASTA HOY,.... ES EL DIA MAS FELIZ DE NUESTRA VIDA!!!!
ASI QUE CHICAS LO FUI A CELEBRAR CON UN BUEN HELADO JAJAJAJJ
BUENO TENGO CITA OTRA VEZ EL JUEVES QUE VIENE A VER CUANDO ME DAN CARTA BLANCA PARA PUBLICAR AL MUNDO ENTERO QUE ESTAMOS EMBARAZADOS!!!!
ES ALUCINANTE... ESO SI ESTOY CANSADISIMA Y MUERTA DE HAMBRE PERO VALE LA PENA...JIJIJIJIJ
SUERTE A TODAS LAS DEMAS Y MIL GRACIAS DE NUEVO.
BESITOS

Enhorabuena!!!!!
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN NN!!!!
(na, otra vez a llorar.....)
De todo corazón felicidades pumu, x esa petite aceitunita!!! ya verás como todo va a salir bien!!!!
Espero q el helado fuese de choco choco, q es el mejor!!!!

Q guay, ale, me voy a la camita con una sonrisa....

Besitos y buenas noches a tod@s

María

[q eso, q soy tras te jo, q ya os contarñe en ottro momneto xa me he tenido a cambiar de nombre....]

I
iciar_6946495
27/4/10 a las :08

Yuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ........
Pumu, enhorabuena, como sabía que esta era la buena, me alegro de todo corazón, ahora a estar tranquilita, deja que te mimen y en 9 mesecitos tenemos un canari@ guapísim@ como su mami y su papi. Lo dicho, que me alegro de todo corazón. Ya nos irás contando.

Ana, guapa, mañana cuelgas tu positivo, esto va de tres en tres, mucho ánimo y mucha suerte, mañana estaré tb pendiente de ti.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
LOCTITE - LOCTITE - LOCTITE - LOCTITE - LOCTITE - LOCTITE - LOCTITE - LOCTITE - LOCTITE - LOCTITE ................

Pasad buena noche.

Un besazo enorme para todas.

Isa.-

D
dinah_5719339
27/4/10 a las 10:28

No me lo puedo creer pumuuuuuuuuuuuuuuuuu
Y lo que te has hecho rogar eh???? que nos tenías a todas en ascuas, muchisisisisissisismas felicidades, jejeje ahora si que te tendrás que invitar a nachos (que todavia no he probado otros como los tuyos), que alegría más grande nos has dado, pero ves??? el que lo sigue lo consigue, me has dejado tontísima ya para todo el día, espero que esas buenas vibraciones que está teniendo el mes de abril sigan y podamos celebrar también hoy el positivo de nuestra Anita, mucha fuerza y mucho animo hoy eh???. Pues lo dicho Pumu ya tenemos un isleñ@ nuevo en el grupo yupiyayupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii.
Estoy superfeliz, estoy superfelizzzzzzzzzzzzzzzzz jejeje.
Un besote a todas, nosotras seguimos bien.
Jimena y Beli.

A
an0N_972884799z
27/4/10 a las 13:03

Hola chicas...

Anita, lo siento, cielo, esto es duro, lo sé, pero tranquila, como dice Tamarch, aún quedan congeladitos. Mira a Pumu, después de tanto tiempo y lo ha conseguido, el cuerpo es así, tranquila y mucho ánimo, cariño, esto se consigue, aunque a veces cuesta un poquito más.

Pumu, enhorabuena, de verdad, llevas mucho tiempo intentándolo y ya era hora. Disfruta a tope, cielo!!!

Bueno, chicas que ya os puedo escribir porque el domingo tuvimos un sustillo, empecé a manchar y fuimos a urgencias. Me dijeron (después de tres horas esperando!!!) que futubaby (bautizado por Beli, jeje) estaba bien, que debía de ser del cérvix, pero que él/ella estaba perfectamente.

Una oportunidad más para verle, jeje. Tumbado a la bartolilla y pegando algún que otro salto!! jeje. La semana que viene ya tengo la eco de las 12 y el tocólogo, a ver qué tal!!!

Bueno, guapetonas, sigo reposando un poco aunque ya parece que ayer se pasó (esto del reposo absoluto se lleva muy mal!!!).

Besitos para todas

B
belisa_6384578
27/4/10 a las 20:36

Madre mía cuántas noticias
y yo sin entrar...si es que he estado liadilla en el curro, y cuando entré ayer no se sabía nada de Pumu y resulta que se tenía bien callado la tía su positivo....jajaja, te voy a dar bicho, que nos tenías pendientes de ti, pero ya te tocaba preciosa, ahora ya todas las veteranas estamos en camino de lograr nuestro sueño, cuánto me alegrooooooooooooo
Ana, corazón, sé cómo te sientes, pero estoy totalmente de acuerdo con Baby, si es que esto es una lotería y a veces hay que tener mucha paciencia, siento de corazón que ahora no haya podido ser, pero ya verás como prontito lo consigues. No decaigas, y toma muchas fuerzas y ánimo, te mandamos mimos y todo nuestro cariño y apoyo para lo que necesites. Animo corazón
Baby, vaya sustillo cariño...pero me alegro de que quedara en eso, y que estéis bien. Yo el reposo lo llevo fatal con lo culo inquieto que soy yo, así que te entiendo, pero es lo mejor para futubaby y es lo que toca. Cuídate mucho ¿vale?
Cris, ¿qué tal sigues? Me alegro de que decidieras no tirar la toalla. ESA ES MI CHICAAAAA, mira ya habrá tiempo para la ovodonación si al final tuvieras que recurrir a ella, vamos, yo es lo que pienso, ¿Tú tienes ovarios poliquísticos? es que en ese caso, mejora la calidad con Dianben,. Yo lo tomé en este último tratamiento para mejorar la calidad de mis óvulos, y mira, me fue muy bien, por eso te lo preguntaba el otro día y no sé si me contaste.
Bueno, un beso a todas las demás.

D
dorita_8807857
27/4/10 a las 21:30

Hola de nuevo
Ana lo siento mucho, espero que tengas fuerzas suficientes para ir a por esos congeladitos espero que tengas tanta suerte como yo he tenido ayer... aunque no esta todo el pescado vendido todavia queda mucho camino y nunca se sabe.


chicas gracias a todas por estar ahi atentas y por celebrarlo conmigo...yo todavia no me lo creo ... si no fuera por la eco y por el cansancio que tengo todavia no me lo creo....
aqui me hicieron la eco antes de ver el resultado de la beta por que dice mi dra. que ella ha visto casos super raros que ven betas positivas pero no hay embarazo y que ha visto betas negativas y en la eco se veia un embrion asi que no se fian por eso esperan 20 dias para la beta/eco.
lo que se ve es como una bolsita negra mas grande que un aceituna de unos 6.4 mm jajjjajj estoy encantada.
el jueves que viene me ven otra vez y a la semana siguiente tambien.
como se cuentan las semanas.... desde que me los pusieron o que???
a mi me los pusieron el dia 6 y la puncion fue el domingo 4 asi que el embrion en si tiene 23 dias de desarrollo....

Beli los nachos para la vez que vengas a tenerife... te prometo que te los preparo.
bueno bellezas un besote
Pumu

D
dinah_5719339
28/4/10 a las 12:08

Hola hola
Hooooooooooola chicas, ayer no sabía ni qué escribir es que me da mucho bajón cada negativo que colgamos y me pongo tristona, pero de verdad que esto es durillo pero se consigue, tardemos más o menos lo conseguiremos todas, a cabezotas no nos gana nadie. Anita paciencia si es que esta carrera es asi llena de altibajos pero algún día tendrás tu recompensa, no decaigas, que pasen el par de días chunguillos que siempre digo y a levantarse. Cris tu tregua de un mes me parece genial, a recuperar fuerzas que seguro que la Matarranz te embaraza, con Marita lo ha conseguido.
Pumu un alegrón más y los nachos los iré a buscar algún día ya te avisaré para que vayas preparando un huequecillo y nos veamos.
Bueno que nosotras seguimos bien, el miércoles empezamos con las clases de preparto, estoy ilusionadisima. A ver si pasan un par de semanitas y puedo tener la 4D y enseñaros a mi chiquitina.
Bueno que mucho animo a todas.
Mamis "veteranas" un abrazón y que os echo de menos.
Zazuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu viva la Virgen de la Cabeza y avisame del finde que pueda librar George para organizarnos.
En fin, un besote a todas.
Jimena y Beli.

D
dinah_5719339
28/4/10 a las 15:28

Hola hola
A ver a mi la regla me bajo el 29 de octubre y el doctor Forero me dijo que dijera a la matrona el 31 de octubre, creo que porque cuentan unos días determinados desde la punción y la transfe pero si os puede servir de referencia... yo por ahora cuando me preguntan digo el 31 que es lo que me dijo el doctor, pero creo que Yol lo explicó en alguno de nuestros mensajes.
Un besote a todas.

W
wendy_8413972
28/4/10 a las 16:58

Mucho ánimo ana!!!!! y lo mismo cris!!!! que somos las aves fénix de la alcarria
a seguir luchando, unos días de descanso xa poner las ideas en su sitio y subir el ánimo, y q se apaguen las cenicillas (q luego salen incendios y tal, caca, caca) y a resurgir de las cenizas como buen ave fénix.
Q lo vais a conseguir!!!!, ahora tranquilidad, kilos de mimitos y a coger carrerilla.

Yo al fin!! me puse connla regla, ya esty con el microbiol y un moratón de flipar de los análisis de ayer. Me ha dicho la matarranz (ya podíamos llamarla de otra forma, vaya nombre largo, leche) q en dos semanas nos vemos. Ojalá pudiese disfrutar un poco más de todo, está siendo tan rápido, como impersonal, no se, xo no puedo permitírmelo, mi enfermedad no me lo permite, así q nada, a x los bbs!!!!! q madre mia q ganas (dos de una vez mejor!!!!! jijijijij)

Cuidaos mucho todas, xfa, xfa, y disfrutad mucho de vuestro estado de buena esperanza.
Besitos mil

PD: tamarach... q me he pasado al papel higiénico, q no gano xa pañuelos, no!!! :PPPP
PD: duda, q me he leído el prospecto este del microbiol, y dice q tengo q tomar precauciones, xq es mu peligroso si me quedase embarazada tomándolo... vosotras lo hicisteis???? creo q debo dejar de ller prospectos, q to me lo aplico ((

B
belisa_6384578
28/4/10 a las 19:28

Chicas
¿Cómo van mis campeonas?
Yo bien, hoy mejor porque ayer lo pasé fatal con los calores. Estuve por Madrid y me asaba, la verdad es que ahora entiendo eso que dicen de que embarazada se lleva mucho peor...ufff hoy en casita he estado más a gustito.
Me dieron los resultados de la curva larga del azúcar, y no salieron del todo bien, pero vamos, tampoco diabetes, así que sólo control de comidas pero no estricto, y vida sana, en la semana 32 me tengo que repetir de nuevo la curva larga, así que de nuevo brazos agujereados....
Trastejo, lo del microdiol no sé qué decirte, pero vamos con cualquier píldora el primer mes no es muy efectivo, y tienes que poner medios alternativos...
Tamarch, no me está siguiendo el embarazo, porque me dijo que estaba super liada con el tema de fertilidad y que no daba para más, a mi me hubiera gustado que me lo siguiera ella, pero vamos, estoy muy contenta con mi doctor, estoy en la Ruber.
Hoy me han traido la cuna, que voy a usar la de mis sobris....qué emoción nenas, ya con los preparativos, tengo unas ganas....
Un besete a todas

D
dinah_5719339
29/4/10 a las 11:45

Hola hola
HOOOOOOOOOOOOOOLA chavalas, toy matáa hoy jejeje es que me he levantado superpronto porque tenía un evento en el Ritz pero ya todo acabado y con ganas de ir a la cama ya a estas horas jejeje es que soy una perezosa. Ayer tenía los pies superhinchados por la noche supongo que ya con estas temperaturas tendré que ir acostumbrandome en fin gajes del oficio de futumami.
Marita a controlarse ahora un poquito a ver si en un para de semanas bajan esos niveles, yo tengo el analisis de la curva el 10 y el miercoles empiezo con las clases de preparto en mi pueblo asi que genial porque no tengo que subir a Guada porque justo empiezan ahora en El Casar.
Que chuli que ya tengas cunita, nosotros también la tenemos pero la minicuna nos llega el mes que viene a ver si vamos organizando ya cositas, pero vamos con tranquilidad que no quiero agobiarme, sin prisa pero sin pausa.
Bueno que me enrollo un besote a todas.
Muacks
Jimena y Beli.

A
an0N_972884799z
29/4/10 a las 12:25

Hola chicas!!!
cómo llevamos estos calurosos días????

yo medio cuidándome (no me puedo estar mucho quieta) y muy cansada, este calorcito.... ya nos aplasta, jeje.

Ya con cunas!!!! qué emoción, chicas!!! jejeje. Habéis elegido coche ya, verdad? cuál habéis elegido (por ir cogiendo nota, jeje)

Por cierto, Mara, cuándo empezaste a hacer yoga? voy a preguntárselo al tocólogo la semana que viene, por ir haciendo algo.

Tamarch, lo de los gases... ya te puedes ir acostumbrando!!! Comidas ligeras y andar mucho y yo no me tomo nada. Mara no sé si llegó a tomar algo o no. Mucha fruta y verdura para mejorar el tránsito, jeje, y que sean menores, pero vamos, que esto es así, hija.

Pumu, cómo vas? te lo vas creyendo? jeje

Dónde andan las mamis, jooooo, que hace mucho que algunas no escriben!!!! jeje

Zazu, me alegro de que tus clases fueran genial, verás como dais más.

bueno, pues a aprovechar el día, guapas.

besitos

W
wendy_8413972
29/4/10 a las 20:06

Disgusto...... astenosequé...
encantada de conocerte zorita, es q soy nueva (como quieras, o maría o trastejo) y no piloto esto todavía demasiado (cómo leches se hace??), y no se como escribir sin contestar, siento meterme así en tu conversación.....

Acaban de darnos todos los anaálisis, los de hormnonas, todo, todo, y los del REM ese de mi chico, q eso ha sido x un labo en alcalá.

Yo todo bien, aún con los corticodes, flipo. Xo mi chico no, le ha puesto astenozoospermia, sólo el 20% de cabezones normales. Me he llevado un disgusto, q pa q, asi q llamá a la dra y me ha dicho q no me preocupase, q xa la FIV valía.... no se, me he tranquilizado un poco, xo el disgusto ya me lo quedo....
SAbeis de esto?

muchas gracias x todo, a ver si x lo menos gana el atleti hoy....

PD: y he decidido q el lunes vuelvo al curro, q no aguanto más.

W
wendy_8413972
29/4/10 a las 20:40

Ensayando.....
probando, probando

D
dorita_8807857
29/4/10 a las 20:40

Hola
hola mariaflores2. no te preocupes por los cabezones tu solo necesitaras 2 asi que 20 no estan mal. la doctora tiene razon.
tu no te preocupes de eso tu solo ve preparando tu cuerpo tomandotelol con tranquilidad que este es un viaje largo. mimate mucho y mima a tu chico que seguro que hoy tb esta dolido.
con respecto a como empezar un mensaje le tienes que dar a responder al original, el que encabeza este post.

chicas yo estoy bien, sin nauseas, solo cansada, los pechos enormes y con mucha hambre....siempre...aunque un poco menos que hace una semana parece que el cuerpo se va acostumbrando...
creo que si que llevo a los dos dentro puesto que la beta fue de 6273.8 a los 20 dias y ademas por que ya no me cierran los pantalones....ya veremos el jueves que viene...
a ver esas preñis si me dicen cuando se les empezo a notar la tripita porque yo me estoy mosqueando ya...jijijij
supuestamente y segun sus calculos estoy en mi 6 semana estaria de 5+4 y feliz
un besito a todas

W
wendy_8413972
29/4/10 a las 21:03
En respuesta a dorita_8807857

Hola
hola mariaflores2. no te preocupes por los cabezones tu solo necesitaras 2 asi que 20 no estan mal. la doctora tiene razon.
tu no te preocupes de eso tu solo ve preparando tu cuerpo tomandotelol con tranquilidad que este es un viaje largo. mimate mucho y mima a tu chico que seguro que hoy tb esta dolido.
con respecto a como empezar un mensaje le tienes que dar a responder al original, el que encabeza este post.

chicas yo estoy bien, sin nauseas, solo cansada, los pechos enormes y con mucha hambre....siempre...aunque un poco menos que hace una semana parece que el cuerpo se va acostumbrando...
creo que si que llevo a los dos dentro puesto que la beta fue de 6273.8 a los 20 dias y ademas por que ya no me cierran los pantalones....ya veremos el jueves que viene...
a ver esas preñis si me dicen cuando se les empezo a notar la tripita porque yo me estoy mosqueando ya...jijijij
supuestamente y segun sus calculos estoy en mi 6 semana estaria de 5+4 y feliz
un besito a todas

Muchas gracias pumu!!!!
Bieeeeeeeeen, gracias lo conseguí.
si, si, estoy deseando q venga xa achucharle mucho, y eso q no suele preocuparse x nada (todo lo contrario q yo...).

guapa, pues aprovecha xa comer cosas ricas!!!!! q guay!!!
y q maravilloso q puedan ser dos!!!!! te lo vas a pasar bomba!!!!! seguro q un día te levantas y te encuentras q se te nota un montón!!

Besitos mil

B
belisa_6384578
30/4/10 a las 16:42

Una pregunta
Chicas, cuando fuisteis a Gine0 sin saber cuál era vuestro problema ¿cuáles fueron los pasos que siguieron? Es que en mi caso ya fuimos después de haber tenido abortos y haber hecho los cariotipos, sabiendo que nuestra única solución era el FIV con DGP, pero es que tengo una amiga que quiere ser mami y lleva un tiempecillo intentando pero no hay manera de quedarse y no sabe cuál es su problema. Está un poco preocupadilla, ya tiene la cita en Gine 0 y no sabe si la mandarán relaciones programadas, la harán histerosalpingografía + inseminaciones, etc...supongo que lo primero son los análisis hormonales, su chico ya tiene el seminograma, y de momento todo normal.
Bueno, trastejo, si la doctora dice que hay de sobra, tú no te preocupes.
Un beso a todas las demás y a disfrutar del finde

B
belisa_6384578
30/4/10 a las 17:03

Muchas gracias
O sea, que directamente IA, nada de relaciones programadas ¿no?

W
wendy_8413972
1/5/10 a las 16:54

Gine 0, bueno, bueno.... madre del amor hermoso, en fin!!!

fui ayer con mi chico x la mañana, q aunq estamos con la irene, pues me habían dado cita en la SS....
hasta mi chico, q no se escandilaza de na, salió flipadndo. Os ha tocado el e
de las cadenas???? no nos dejó ni abrir la boca, puf, apuntó las cosas a toda leche, y nos despachó cion un .. " bueno, a lo mejor con esa cosa q dices q tienes (madre del amor hermoso, esa cosa?????) CLM te auttoriza a pasar a FIV directamente. Salimos acelerados si, xo x lo menos pensando q la cosa iban a acelerarla (lo q tenían q haberme hecho desde el ppio tanto el neuro como la de cabecera conmo el gine, ... !)..... hasta q tatachan, c'est fini, las pruebas de él xa finales de julio. Así q na, todo sigue según lo planeado y el lunes a la dra. xa enseñarle los analisis ..... la verdad es q él no está mu desanimado, q le tengo medio engañao, la verdad....
Y si si, mara, te voy a hacer caso, q se me está hacviendo el finde eterno... x cierto, soy mu nueva, q no entinedo ni la mitad de los palabros q usas!!!! )))

Bueno chicas, q parece q baja un poco este calor, q a las preñis mejor medio frío, no??
Y el resto, a descansar, q estamos en el día del curro, q digo yo.
Mil besos

D
dorita_8807857
2/5/10 a las 18:29

Tamarch!!!
que si que lo llevamos casi a la vez.... cuando te hacen la eco??? es que stoy despistada!!
a mi me la repiten el jueves y estoy de los nervios estare toda la semana que viene sola y no me gusta ir sola a la eco....
como lo llevas???? yo estoy hinchada, y sigo con sueño y hambre aunque un poco menos que al principio... supongo que el cuerpo se va haciendo a todo esto...
tu como lo llevas????
a todas las demas un besote y animo
pero sobre todo FELIZ DIA DE LA MADRE POR QUE TODAS NOS LO MERECEMOS.
besos

W
wendy_8413972
2/5/10 a las 23:35

Buenas noches a todas!!
y q tengais una buena semana,!!! yo mañana me incorporo.... snif, snif... a ver q me encuentro.
Y q x cierto, el gine0, el año pasado fue el q me dijo q xa la candidiasis (ojalá ninguna la conozcais, q es un "gustazo"), lo mejor, yogourt untado ahí, ni cremas ni na!!! Sin comentarios.

mil besos,
maría

B
belisa_6384578
3/5/10 a las 7:55

Qué tal el finde?
Qué tal el día de la mami? Espero que todas hayáis disfrutado mucho.
Tamarch, Pumu, qué ganitas de eco de nuevo ¿Verdad?
Baby ¿qué tal sigues?
Las clases de preparación muy bien, pero esta semana no tuve porque no estaba la profe, este viernes vuelvo. Ya he empezado a preparar la habitación, y estoy super ilusionada. También ya me he decidido por el carrito que me gusta, así que ya estamos en marcha con los preparativos
Un besito a todas

D
dinah_5719339
3/5/10 a las 10:59

Hola hola
Bueno lo primero preguntaros por vuestro día de la mami??????? Cómo fue todo???? Yo la verdad genial en casa de mi mami (estuve con mi suegra el sábado) y ayer Jimenilla también me trajo un regalillo, debe ser por las hormonas pero me puse a llorar como una tontaaaaaaaaaaaaa jejeje, estoy deseando achucharla aunque como cada vez tengo más barriguita no paro de acariciarla para que me responda, aunque en casa me dicen que estoy tonta yo siento como una conexión directa con ella, lo peor es que me hincho mucho sobretodo por la noche y me canso muchisimo, aunque estoy andando mucho y hago bici los kilos se empiezan a notar y eso que desde que fui a la matrona no he cogido al contrario he perdido algo pero en fin que estoy deseando que se pasen ya estos tres meses para verle la carita a mi niña. Nosotras empezamos las clases este miércoles y además como Chiqui está de vacaciones podrá venir conmigo aunque sólo sea a la primera sesión y yo cogeré unos días esta semana para estar más tranquila y para echar una mano a unas obras que va a hacer Chiqui en casa, vamos más apoyo moral que otra cosa pero al menos estaré con él. Bueno que me enrollo como siempre, Trastejo, una vez que tengan los papeles en Toledo te responden enseguida ya verás como el tiempo corre y cuando te quieras dar cuenta ya estás con los pinchacitos, mucha paciencia.
Tamarch, Pumu, para mi lo peor fue el principio, supongo que también por la progesterona pero ahora me siento mucho más vital, con menos sueño y el hambre se controla mejor jejeje asi que a ver si vienen ya los donuts.
Bueno un besote a todas y a ver si algún día de estos nos vemos, yo quedaré con Zazu para organizar una paella o parrillada en casa este finde si alguien se anima que me avise. Muacksssssssssssssssssssss.

B
belisa_6384578
4/5/10 a las 8:58

Hola chicas
vaya tiempecito ¿eh? yo ayer me quedé en casita y hoy también, porque puedo trabajar desde aquí y no tenía ninguna reunión, y ya me va pidiendo el cuerpo que baje el ritmo. Beli ¿Tú vas todos los días a Madrid? yo voy a empezar a ir menos, porque el domingo pasado me dió un mareo y me noto ya cansada. Debió ser una bajada de tensión, así que estoy controlándomela, que la tengo algo bajilla.
Baby dónde andas que hace mucho que no sabemos de ti??
Zazu, me alegro de que pasaras tan buen día de la madre. La princesa está hecha un bombón, es lindísima, qué ganitas de verla.
Este finde tengo invitados en casa, así que no me puedo apuntar a quedar con vosotras, de todas formas, a ver si cambia el tiempo, porque yo también quería salir al patio a comer, y lo veo complicado.
Beli, si te coges la baja, prontito podíamos quedar algún día entre diario ¿no? si Zazu también pudiera.
Bueno niñas, que las veteranas a ver dónde andan que nos tienen abandonadas.
Bombera, espero que estés mejor, niña, no te agobies, muchas de nosotras hemos pasado por muchos negativos, bioquímicos y yo hasta varios abortos, y mira, todo llega, sólo hay que tener paciencia tesoro, no tirar la toalla y ser positiva. Ánimo guapa.
Un beso para todas las demás

D
dinah_5719339
4/5/10 a las 12:58

¿¿¿¿quién se casa????
Vicky???? Es el Mirador de las Colinas, no hemos estado, Chiqui y yo hemos dicho de acercarnos este veranito a ver qué tal por alli porque queremos celebrar el bautizo de Jimena en este sitio por lo que hemos visto por internet (bueno yo ya haciendo planes de bautizo jejeje) en fin que si quieres este finde cuando vengas nos acercamos y nos tomamos algo para verlo.
Bueno que han dicho que para el finde mejora, sino nos metemos en el salón y chimpún.
Marita yo si voy a Madrid todos los días, y me muevo con el coche, de momento lo llevo bien, con el calor lo he pasado peor porque me hincho pero como ando mucho y hago bici me encuentro mucho mejor ahora aunque lo de los pies hinchados no lo puedo evitar lo que hago es que los meto en agua y deseando que mañana empecemos ya con las clases.
Bueno un besote a todas, nosotras nos encontramos bien, esta gitanilla me da muchas pataditas a todas horas jejeje y me encanta.
Babyyyyyyyyyyyyyyy cuidateme muuuuuuuuuuuuuuuucho.
Jimena y Beli.

A
an0N_972884799z
4/5/10 a las 18:57

Hellllllooooooooooooo
hola guapetonas, ya estoy por aquíiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! !!!

Tamarch, ya no queda nada para ver al/los peque/s, eh? tranquila, corazón. Dile al papi, que acerque la orejilla a la tripa, puede que ya pueda oír el corazón (mi marido lo escucha todos los días, hay gente que puede escucharlo, jeje, tengo ecógrafo particular).

Mara, cuida esa tensión, guapa, a ver si el fresquito te ayuda de momento.

Beli, cuídate también mucho, guapetona, que esa enana taconeando todo el día...!!!! jajaja

Zazu, qué guay lo de Dafne llevando arras, qué monos están!!!!

Bombera, volver a la normalidad ayuda al cuerpo a prepararse para la siguiente, aunque con tanto cambio nos volvamos un poco locas.... pero es bueno, guapa.

Pumu, ya no queda nada para ver al peque de nuevo, qué guay!!!

Cris, Bulla, cómo vais chicas?

Trastejo, si te han dado cita para hacerte la prueba de tu marido (espermiograma, imagino) para julio, puedes hacerla por lo privado y que te adelanten la cita con Gine0. Nosotros lo hicimos así.

Yo de reposo..... poco, últimamente. Ayer fuimos a la eco de las 12 semanas. La eco muy bien, pliegue nucal de 0.6 mm, así que estupendo, pero los análisis no salieron muy allá, y unido a que estuve manchando, me van a hacer otra eco en tres semanas. De todas formas no entendemos por qué si lo que han salido regular han sido los análisis, me repiten la eco. Sabéis por qué?

El viernes tengo tocólogo y se lo preguntaré, a ver qué me comenta.

bueno, chicas, pues a taparse estos días, que vaya vientos!!!! no os pongáis malitassssssssssssssssss.

Veteranassssssssssssssssssssss sssss, no sé si ponerlo en mayúsculas, eh??? jajaja, tipo Zazu, dónde andáis????????????????

Creo que a lo del finde no me apunto, chicas,sorry, tengo curro acumulado, y además trataré de descansar ya que trabajaré en casa.

Pero en breve tenemos que quedar, eh? que tengo ganas de veros.

besitos, guapas

W
wendy_8413972
4/5/10 a las 19:33

Pues era peor de lo q pensábamos.....
q habíamos visto el % xo no era sólo eso lo q había q mirar sino, esperematozoides móviles totales a+b concentración 6,6 millones..... x lo q nos dijo irene qyer q el embarazo espontáneo hubieese sido imposible, xa ello mín 20 millones. Y desde ayer mi chico hecho polvo.... parece a ahora un poquito mejor... menos mal.
Y menos mal q nos hemos puesto x lo privado directamente, q julio se me va lejos, aunq la verdad es q estoy mejor y ya he sobrevivido al curro dos días guau!!!!. Q envidia me dais.... la semana q viene me tengo q poner a chutar synerel, x no se q hormana bajilla q me ha salido no sabe si x mí o x los corticoides.... sospecho q luego pinchoteos, q me entran unas agonías de aceleraarlo todo!!! uddd

En fin, q estoy hecha polvo, físicamente, 2 días levantado la moral a alguien q jamás, jamás se desmoraliza es duro, uffff. Y aún así me decía el pobre q ahora me entendía, q no dejaba de preguntarse "xq yo? xq a mí?" Xo bueno, poquito a poco.

Baby, la verdad es q no nos dejó ni abrir la boca, y ya cdo estuvimos el viernes pasado con él teníamos q haberselo dicho!!! q dos... de todas formas, x muy deprisa q vaya, yo lo q no tengo es tiempo, así q nada, a comer patatas el resto del año!!!! ;PP

Y chicas, cdo sabeis cuántos son , sin dos o uno?? como mola!!!!! a mí me gustaría dos la verdad, jijiii,

Pasad buen día en casita, xq vaya frío y viento q hace!!!!! no vayais a cosntiparos ni x dentro ni x fuera!! )

besitos mil

B
belisa_6384578
5/5/10 a las 8:31

Buenos días
Trastejo, no os desaniméis, que ya verás como alguno bueno llega a su objetivo y conseguís embriones preciosos Mucho ánimo.
Baby, qué bien leerte por fin, pues yo tampoco entiendo lo de los análisis y la eco, ¿Qué es lo que salía mal en los análisis? Era lo del tripe screening??
Ayer me fui a encargar ya el carrito, pero al final no lo encargué porque en el catálogo no me había dado cuenta de ciertas cosas y hoy las tienen que preguntar a ver...Pero me compré una super bolsa para hospital y para llevarla luego con el cochecito estupendísima, que viene de todo, cambiador, portabiberones, portachupetes, mogollón de compartimentos...es genial.
Beli, así que de obras... Yo también estoy metida en ellas, ya pinté la habitación del peque, y ahora sólo me queda decorarla, que quiero hacerle unos dibujitos junto con una amiga que pinta genial. La semana que viene me vienen a cambiar el suelo de mi habitación y pintármela, y ayer me vinieron a ponerme dobles ventanas en las habitaciones...pero de momento todo fenomenal.
Bueno guapas, que tengáis buen día

A
an0N_972884799z
5/5/10 a las 18:45

Mara
Mara, lo que salió mal debió de ser el triple screening. La beta salió 1,78 MoM y la papp-a 0,58 MoM. El caso es que sólo por eso, la probabilidad es de 1:161, cuando si lo combinamos con lo del pliegue nucal es de 1:1001, que está muy bien y es un riesgo muy inferior al que me toca por edad.

Dice que en el caso de haber salido mal el pliegue me habrían mandado la amnio, pero al haber salido bien, me mandan la eco para confirmar que va bien(que digo yo que si ya iba bien el lunes no tendría por qué ir mal ahora) y si no, mandar la amnio. No lo entiendo, la verdad.

Bueno, chicas, a taparse

A
an0N_972884799z
5/5/10 a las 18:47

Que no había terminadoooooooooooo
jopé con la leche del rodena, que no me deja despedirme!!! jajaja

Bueno, pues eso, que a taparse, que estos frescores nos están dejando heladitassssssss

Tamarch, claro que estás embarazada, tonta, ya verás la semana que viene, ya nos lo contarás, jeje.

besitos y suerte mañana Pumu, a ver si ves a los donuts, cariño!!!

B
belisa_6384578
6/5/10 a las 8:50

Mis niñas
Pero bueno Mon, qué alegría saber de ti de nuevo, pobrete Viti si es que lo de la bronquilitis es muy común ahora y da mucha guerra, varios hijos de mis amigas la pasan, pobrecitos, parece que la homeopatía va muy bien, pregunta.
A ver esas ecos, Tamarch y Pumu qué ganitas de ver a los garbancines ¿eh? bueno, ya nos vais contando.
Beli, ¿cuándo empezabas las clases de preparación al parto? yo vuelvo mañana, que la semana pasada no tuve porque la profe se iba a una boda, y tengo ganitas ya.
Bueno, os dejo, un besazo enorme

D
dorita_8807857
6/5/10 a las 23:00

Buenas noches mis preciosas
compañeras.... hoy me uno de nuevo a ustedes no para llorar de pena si no see ALEGRIA!!!!!!!! ESTA LATIENDO A TODA CAÑA QUE PASADA QUE SENSACION MAS EXTRAÑAAAAAAAAAAAAAA MI LENTEJITA....SI SI ES UNA ... LO SIENTO.... COMO DECIA MI LNTEJITA LATE Y ESTA BIEN... LA DRA. ME HA DICHO QUE YA LO PUEDO PREGONARRRRRRRRRRRRRRRRR ASI QUE OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEE ESTAMOS EMBARAZADOS ESTAMOS EMBARAZADOS JAJJAJAJAJ.....
ESTOY LA MAR DE FELIZ Y LO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES PUESTO QUE ESTAMOS JUNTAS DESDE EL PRINCIPIO-.....
LA LENTEJITA SERA UN@ FIESTERA VIENE SI TODO VA BIEN PARA EL 28 DE DICIEMBRE OLE ESAS FIESTAS DE FIN DE AÑO Y REYES....SERAN LAS MEJORES DE MI VIDA.... O ESO ESPERO.JIJJIJI
UN BESO A TODAS Y BUENAS NOCHES

W
wendy_8413972
6/5/10 a las 23:44

Chicas
Q bien Pumu!!!! enhorabuena!!!!!!
Y muchas gracias Mara, ojalá!!! Y Tamarach, q debe ser normal eso de emparanoiarse, jijiji, y call, calla, q eres mi ídolo!!!!!
El curro, bien, me ha sentado muuy bien volver , la verdad

Nada chicas, pasad buen finde y mil besos xa tod@s

B
belisa_6384578
7/5/10 a las 17:31

Chicas
El 28 no es el día de los inocentes??? pues mira, eso no va a ser ninguna inocentada...jajaja, aunque nacerán dos criaturas muy, muy inocentes
Chicas, yo en principio intento apuntarme a lo del miércoles, pero a ver cómo vamos con la agenda, que es que ahora tengo muchas audios por la tarde, y termino cada día a una hora, no sé si podré, pero tengo muchas ganas de veros.
Un beso

A
an0N_972884799z
7/5/10 a las 19:46

Qué alegría pumu!!!!
cómo me alegro guapetona, hala, a chillarlo por ahí!!! jajaja. Disfruta, guapa!!!

Tamarch, ya no queda nada, cariño, un poquillo de paciencia. Ha probado el papi a escuchar la tripita?

Bombera, qué bien! de nuevo con las niñas, así estás entretenidita, pero tómatelo con tranquilidad, guapa, que no paras, jeje!!!

Bueno, pues yo hoy he ido al tocólogo. Nos ha tranquilizado con lo de los análisis. Dice que son los que antes se hacían en el segundo trimestre y que antes daban un montón de falsos positivos para el Down. Decidieron adelantarlo, pero también compatibilizarlo con lo del plieque para confirmar resultados. Por eso repetirán eco, para asegurarse de que todo vaya bien, porque de las hormonas no se fían.

Así que nada, ya tengo las citas del segundo trimestre. Me van a quitar un poquito de progesterona, a ver cómo lo toma mi cuerpo!!! y que ya puedo celebrar, Tamarch!!! jajaja, para que veas que aún te queda un poquito!!! jajaja


pasad un buen finde, guapetonas!!!

besitos

B
belisa_6384578
9/5/10 a las 15:17

Qué tal el finde???
Seguro que genial, ¿verdad?, porque debéis estar muy entretenidas, que aquí no entra nadie...joooo
Bueno niñas, confirmado, el miércoles imposible apuntarme a la quedada, tengo una audio que no creo que termine pronto...
Bueno, yo sigo genial, ya con los preparativos a tope, super ilusionada.
Un besito a todas

B
belisa_6384578
10/5/10 a las 14:59

Pero las demás tampoco podéis?
oye, si es sólo por mi, no cambiéis el día...intentad quedar que a mi no me importa.
Hoy he tenido eco, todo sigue genial, el nene ya pesa kilo y medio.
Un beso

I
iciar_6946495
10/5/10 a las 15:13

Hola chicas...
Qué tal todo? Nosotros bien, como siempre, muy liada con Bri y buscando guarderías, que ya por fin la tenemos, así que en septiembre a la guarde, me da una penita, peeero...

He leído por encima y veo que todas las barriguitas están estupendas, así que cuidaros, dejaros mimar y disfrutar a tope de vuestro embarazo, que todo pasa mu deprisa.

Ahora mismo, no sé quien está en tto, sólo desearle mucha suerte y mucho ánimo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Pumu, ahora a cuidarse y a cuidar de esa lentejita, me alegro un montón.

Chicas, al final hay quedada el miércoles? He leído a Zazu diciendo que "otro día será" y no sé si se refiere a que Mon no puede venir ó que al final se anula. Bueno intentaré estar pendiente, de momento yo sí puedo.

Pasad un buen día.

Un besazo a todas y a cada una de vosotras...... MUUUUUUUUAAAACCCCKKKKAAAASSSSS S....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Isa.-

I
iciar_6946495
11/5/10 a las :14

Arriba el post.....
Pues eso, que lo subo, estábamos al final de la segunda página.

Pasad buena noche.

Un besazo.

Isa.-

I
iciar_6946495
11/5/10 a las :32

Kdada....
Que soy yo otra vez...., esto me recuerda a los monólogos q hacía yo solita hace tiempo....jajajajajaja...

He leído en el facebook, q Zazu, no puede quedar mañana, ni Beli, ni Mara.... A ver si la semana q viene podemos un día, cuando libre Zazu y como bien ha dicho, a ver si podemos ir a Alovera y así conocemos a Rocío... Os parece? Buenos pos eso.

Ya me voy pal sobre, q ya es tardecito.

Que descanséis.... y q soñéis con los angelitos.

Un beso.

Isa.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook