Foro / Maternidad

chicas de guadalajara parte iii

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 11:06
O
onditz_5537536
5/4/10 a las 19:28

Mi etapa de embarazo se acaba chicas
Bueno chicas entro de momento ha despedirme porque mañana ingreso en el hospital ha las 8,mañana me pondran unas pastillas para dilatar y si mañana no tengo ha mi peque el miercoles cesarea por la mañana.Como sigo con la tension alta y las pastillas no hacen nada y ya estoy de casi 39 semanas que es mejor para mi niña y para mi.He salido fatal porque no me esperaba que ya mañana iba ha ingresar pero es los nervios que me tienen fatal,pero me muero de ganas de ver ha mi enana revoltosa.Ya os ire contando mas.

Ver también

F
fathia_9491782
5/4/10 a las 19:31

Y segimos esperando....
entro un momentillo para contaros que esta mañana he estado en la clinica; el medico me ha gustado bastante, aunque no hayan sido las mejores noticias las que me ha dado... tenemos que seguir esperando ya que tengo aun dos folis (uno en cada ovario)... así que la semana que viene, cuando me termine el blister de las pastillas y me baje la regla me quiere ver, aunque ya me ha dicho que será para ver si empiezo con la pildora otra vez o me dan un mes más de descansito... chicas, y si esos folis no desaparecen? en un primer momento ha dicho 2 folis y despues 2 quistes... me he quedado un poco preocupada... en fin, que hay que esperar!!!! Besosa todas y ya entraré con mas calma a leeros a todas!!!!

A
an0N_972884799z
6/4/10 a las 14:30

Hola hola

cómo vais, guapetonas?

Sandra, qué bien!!! ya no queda nada para ver a Rocío!!! paciencia, guapa, que en un par de días como mucho está contigo. Y antes de lo esperado!!!! tranquila, que todo va a salir bien.

Bombera, hija, me canso sólo de leerte, aunque yo ya de por sí estoy cansada.... jajaja

Tamarch, corazón, me alegro de que encontraran tanto ovocito, está muy bien. A ver, chicas, recomendaciones para Tamarch, porque como lo mío era IA, pero te cuento lo mío. Actimeles y zumos de naranjas (uno diario), ese día reposo y el resto relax, vida tranquila, sin excesos (Escaleras no mucho, no coger peso, no relaciones...) y hablar con ellos y mucho positivismo, claro!!! jejeje. Todo esto para ti, el loctite y los ganchitos para la transfe, vale? jeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Beli, qué ilu lo del dibujo!!!! y es que ya os ven como una family, y eso es estupendo, me alegro mucho de que todo vaya fenomenal, guapa.

Bulla, tranquila cielo, no sé decirte, pero creo que de un mes a otro a veces se quedan folículos y hay que esperar a que se vayan, pero a lo mejor las chicas te lo pueden explicar mejor que yo.


Cris? cómo vas, guapetona? impaciente? Mi aprovisionamiento para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ loctite loctite loctite loctite loctite loctite.

Mara, qué ta la playita????? "habemus" nombre??????????? jejeje

Bueno, pues yo fui ayer a ver a mi peque y muy bien, un supercorazón estupendo (Qué latidos!!! jajaja) pero un poco desilusionada porque en vuestras ecos se veía mucho más. Beli, en la tuya te hicieron ese zoom o lo hiciste al subir la foto? bueno, que parece que todo va bien, me dijo que medía 2.1 cm, pero en la eco pone 21.4 mm, no sé, el caso es que el tamaño está bien.

Me dijo que ya no me pusiera el progeffik. Vosotras no os lo pusisteis hasta la 12 al menos? (por cierto, Tamarch, es la progesterona, póntelo vaginal, que si te lo tomas, te dan mareíllos)

Así que estoy ya de alta con ellos. Ahora los análisis y la siguiente eco ya por la SS. Así que nada, a pasear y a disfrutar de este solecillo.

besitos, velitas y ganchitos

B
belisa_6384578
6/4/10 a las 22:52

Chiquitinas
qué tal andáis? yo ya de regreso, y un poco cansada por el viaje, que me cogí el día de ayer pensando que no habría atascos y me pillé unos cuantos...y hoy vuelta al curro, de nuevo, así que todo lo que había descansado en la playita, ya se me ha olvidado y vuelvo a estar cansadina, joo yo quiero volver, jajaja.
Sandrita, que vaya todo genial mañana y que Rocío venga a este mundo de la manera más fácil y rápida posible
Tamarch, suerte mañana con los fecundados, te mandamos velitas y ganchitos, cielo.
Bulla, tranquila, con las pastillas se suelen quitar esos quistes, son normales y no puedes empezar un nuevo tratamiento hasta que no hayan desaparecido.
Baby, qué guay que tu peque esté genial con su latidito estupendo , hija a veces salen más fotogénicos y otras no, no te preocupes, yo tengo algunas ecos en las que se ve fatal, y otras en las que está genial, pero bueno, ya tendrás tiempo y más ecos, así que no te preocupes, mientras haya latdo y las medidas estén correctas, lo demás no pasa nada.
Jime, llamé al centro Complutense para preguntar lo de la 3D, y me dijeron que andaban muy saturadillos ya, así que si quieres hacértela allí, te recomiendo que vayas llamando, que se puede hacer a partir de la semana 24 y a ti no te queda nada ya. Vale 120 Euros y tienes que llevar un DVD - r. Yo ya tengo fecha dentro de dos viernes y porque me han hecho un hueco que si no ya no me daba tiempo a hacérmela.
Cris, ¿qué tal tu playa y la betaespera? ¿cómo lo llevas?
Y las demás cómo vais?
Un beso enorme a todas

D
dinah_5719339
7/4/10 a las 10:50

Hola hola
Buenos días princesas.
Lo primero ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE para Criiiiiiiiiiiiiis.
A ver Bulla, mira a mi en algún tratamiento me encontraron quistes en los ovarios, me alargaron la toma de la pildora y se fueron, asi que, no te desesperes que se trata de dar tiempo al tiempo para que toda la maquinaria funcione correctamente y puedas poner muchos huevecillos y que los quistes no les resten lugar dentro de tus ovarios, tu tranquila, a seguir instrucciones y a tener fé y ser positiva, mientras, pues como te dicen todas, disfruta de Alejandro, pasito a pasito, sé que es difícil cada espera, pero en esta carrera en la que nos hemos metido hay muchos parones no decaigas en cada uno de ellos y sé fuerte.
Tamarch, nueeeeeeeeeeeeeeve, que pasada, jejeje ya verás como fecundan un montón y por fin vienen los donuts que estamos esperando en este post que se nos resisten. Muchas velitas para ti y que fecunden muchos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo siempre reposo 24 horas, actimel y zumo de naranja, y muchos mimitos y hablarles mucho mucho, no barrer ni fregar ni esfuerzos, lo típico, las carnes y pescados a la plancha (a mi con limón todo me sabe bien jejeje) y bueno rezar mucho y tener fe que el de ahi arriba también tiene que empujar un poquillo para que se produzca el milagrito.
Anita, que alegría leerte y verte tan positiva, lo de la bici te da mucha vitalidad mira yo tengo la mía la pobreta toda oxidáa, el otro día las estuvimos viendo y cuando nazca Jimenilla voy a cambiarla porque donde yo vivo se estila mucho salir con la bici y tengo ganitas de adosar un asiento detrás para llevarla jejeje el Decathlon hace mucho daño jejeje. Me alegro que estés tan bien y que tu enodmetrio también.
Baby, asi que ya tenemos otro corazoncito latiendo jejeje, a que es una pasada, a mi me pasa como a Mara tengo ecos mejores y peores, la mia del feis si que la amplié y la puse un contraste para que se viera mejor pero las siguientes no las he colgado porque no eran muy buenas aunque en pantalla la hemos visto perfectamente, ya sus piececillos sus manitas todo jejeje y en la de las 20 semanas me sacaron un informe pero no me dieron foto a ver si la de las 4D sale bien y subo fotillos.
Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si mola sentir a Jimena dentro, me encanta, es como si ya tuvieramos una comunicación recíproca, cada patadilla que la noto pienso que es una manera de decirme "mami que estoy aqui" y me encanta, estoy flipadisima con mi chiquitina jejeje bueno todo llegará asi que paciencia que tu también la/le sentirás. Oye que Marita todavía no nos ha dicho el nombre y tu que nombres ya estás barajando????.
Bueno que me lio como siempre, un besote a mis veteranas de guerra, a sus chiquitines (que os echamos de menos), a mi niña del sol naciente, a Zazuuuuuuuuuuuuu que nos hace añitos este viernes y a Dafne que es tan guerrera como su mami. Mucha suerte a Sandrita para que el ratito sea tan corto como sea posible y que tengamos ya Rocío que estamos deseando verla y mucha paciencia a la que estais esperando que la espera siempre desespera y con un grupillo como el nuestro se lleva mejor.
Muackssssssssss.
Jimena y Beli.

D
dinah_5719339
7/4/10 a las 17:20

Suerte suerte suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y además si te han dicho que buenecillos es que tiene buena pinta yupiyayupi.
Muacksssssssssss

A
an0N_972884799z
7/4/10 a las 19:25

Genial, tamarch!!!!
me alegro un montón, guapetona, otra que ya va calentando el horno del 2010!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje esto es para ti, guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cris, otros para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ loctite loctite loctite loctite loctite, y dinos algo, corazón!!

besitos, velitas y ganchitos

S
somaia_5946054
7/4/10 a las 21:20

Todo bien
Hola chicas.
Llevo desde el lunes en Zaragoza (y acabo de llegar a casa) y no me ha dado tiempo a entrar en el foro. De momento sigo bien, mi beta es el martes y así que aún me quedan unos días para saber el resultado, pero espero que esta sea la mía.
Mucha suerte a tamarch y todo vaya muy bien, ten confianza (creo que eso también es importante). No te puedo decir nada de mi betaespera pq yo sí descansé el día de la transferencia, y al día siguiente fue tranquilito, pero después me fui a la playa y he paseado mucho. Esta semana he currado mucho y no he parado, pero no podía hacer otra cosa (no he cogido pesos y hecho esfuerzos), y sí, he hablado con el/ella, para que se quede conmigo, a ver si esta vez se me hace un poco de caso.

Besitos a todas y velitas, ganchitos y loctite para tamarch y para mi (no es por ser egoista, pero nos hacen falta)

B
belisa_6384578
8/4/10 a las 8:06

De vuelta al lío
Chicas, de vuelta a la rutina, los madrugones, el currele....noto ya que mi cuerpo se cansa mucho, mucho. Cuando vuelvo de los madriles la tripa se me pone dura, llamé al médico ayer y me dijeron que son contracciones normales, que se acrecentan con el cansancio y que no me preocupe si se van pasando con el descanso y las respiraciones, y como de momento es así, pues nada...¿Beli, te pasa lo mismo?
Beli, yo también estoy flipada con los movimientos del peque, es una pasada, me alegro muchísimo de poder vivir esta experiencia, es alucinante ¿Verdad? sentir su energía, y cómo está ahí contigo...uff, a las que estáis a punto de vivirlo(porque estoy segura de que prontito todas las de este foro estarán preñis en breve, que ya va tocando nueva hornada) lo veréis.
Tamarch, suerte con esos embris, que sean buenotes y sigan luchando para quedarse con su mami
Cris, muy bien campeona, así me gusta, con positividad y calma ya verás qué mami más curranta nos va a salir en breve.
Y las demás, ¿qué pasa nenitas? que debéis estar super liadas, que no hay manera de veros el pelo.
Besos a todas

D
dinah_5719339
8/4/10 a las 12:54

Hola hola
Hola ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE para Cris.
Tamarch, lo de la progesterona yo también lo llevaba fatal, me daban mareos, pis, los pechos hinchados y me dolían mucho (bueno ahora sigo con los pechos hinchados jejeje immmmmprezionante jeje) asi que no le des importancia, yo noté que en el ultimo tratamiento las venas de los pechos se me marcaron mucho y me asusté y todo asi que como cada cuerpo es un mundo ya sabes ahora es lo peor porque no sabes si los síntomas son buenos o malos o todo lo contrario jejeje asi que relaaaaaaaaaaaaaaaajate y disfruta.
Anita lo de la bici ya había pensado en poner la sillita a Chiqui jejeje y si estoy deseando poder salir con mi chiquitina al campo, ojalá el año que viene pueda ver cumplido mi sueño.
Marita, a mi la barriga también se me pone más dura por la noche y me dijeron que era normal por el cansancio pero es que yo tengo un barrigónnnnnnnnnnnnnnn jejeje pero lo llevamos bien por ahora y si que mola que se mueva no me importa levantarme mil veces por la noche y que ahora no me deje dormir supongo que será una noctámbula como su mami jeje.
Bueno, Sandrita, espero que todo bien, y que ya tengas a Rocío y que ya haya pasado todo.
Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que me lo preguntais y se me olvidaba, Jimena sale de cuentas el 8 de Agosto asi que nos pasaremos todo el veranito esperando que venga y no no estoy de baja pensaba dejar el currillo pero al final aqui sigo en fin que a ver hasta cuándo aguantamos.
Un besote a todas, a mis veteranas, a las que esperan, a las que se desesperan, a mi niña del sol naciente, a Zazu que mañana es su happybirthday y a los pequeñaj@s.
Muacksssssssssssss
Jimena y Beli.

D
dorita_8807857
8/4/10 a las 13:20
En respuesta a belisa_6384578

De vuelta al lío
Chicas, de vuelta a la rutina, los madrugones, el currele....noto ya que mi cuerpo se cansa mucho, mucho. Cuando vuelvo de los madriles la tripa se me pone dura, llamé al médico ayer y me dijeron que son contracciones normales, que se acrecentan con el cansancio y que no me preocupe si se van pasando con el descanso y las respiraciones, y como de momento es así, pues nada...¿Beli, te pasa lo mismo?
Beli, yo también estoy flipada con los movimientos del peque, es una pasada, me alegro muchísimo de poder vivir esta experiencia, es alucinante ¿Verdad? sentir su energía, y cómo está ahí contigo...uff, a las que estáis a punto de vivirlo(porque estoy segura de que prontito todas las de este foro estarán preñis en breve, que ya va tocando nueva hornada) lo veréis.
Tamarch, suerte con esos embris, que sean buenotes y sigan luchando para quedarse con su mami
Cris, muy bien campeona, así me gusta, con positividad y calma ya verás qué mami más curranta nos va a salir en breve.
Y las demás, ¿qué pasa nenitas? que debéis estar super liadas, que no hay manera de veros el pelo.
Besos a todas

Hola bella
Hola chicas ya se que, ya no sere alcarreña pero puesto que empece con ustedes espero festejar con ustedes si en este caso se quedan y cuajan....
pues si mis niñas he vuelto al ataque, tengo conmigo 2 preciosos embrioncitos que espero que el dia 26 de un positivo como una casa, a ver si esta vez es la vencida que de todo el grupo que empezamos solo falto yo.
Muchas felicidades a Beli y a mi Marita, al igual que a Nesky.... y no se si de las del principio hay alguna mas preñi..
solo espero tener la suerte que ustedes han tenido....
un besito y espero disfrutar de eso cambios en el cuerpo y sentir esa energia....
besote a todas, las echo de menos

D
dinah_5719339
8/4/10 a las 15:28
En respuesta a dorita_8807857

Hola bella
Hola chicas ya se que, ya no sere alcarreña pero puesto que empece con ustedes espero festejar con ustedes si en este caso se quedan y cuajan....
pues si mis niñas he vuelto al ataque, tengo conmigo 2 preciosos embrioncitos que espero que el dia 26 de un positivo como una casa, a ver si esta vez es la vencida que de todo el grupo que empezamos solo falto yo.
Muchas felicidades a Beli y a mi Marita, al igual que a Nesky.... y no se si de las del principio hay alguna mas preñi..
solo espero tener la suerte que ustedes han tenido....
un besito y espero disfrutar de eso cambios en el cuerpo y sentir esa energia....
besote a todas, las echo de menos

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarjjjjjjjjj
Hola Pumu, joeeeeeeeeeer que sorpresón, en betaespera y de dos nada más y nada menos jejeje a ver si los donuts nos van a venir de las islas jejeje. Mucha suerte corazón, aqui empieza a funcionar bien el tema de los ganchitos y del LOCTITE asi que te los pondremos cada día ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿
LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE
Que subidón leerte de nuevo, muchas gracias por la parte que me toca y si seguro que si esta vez te tiene que tocar a ti.
Un besote.
Jimena y Beli.

S
somaia_5946054
8/4/10 a las 21:11

Esta vez tampoco es la mía.
Hola chicas, pues o mucho me equivoco o esta tercera fiv tampoco ha llegado a buen puerto. Por lo menos podría dejarme llegar a la beta ¿no? Que no he llegado en ninguna de las tres. Yo pensaba que esta era diferente, iba bastante optimista y el palo ha sido más gordo. Primero por que no me lo esperaba y segundo pq ya no me cubre más tratamientos la SS. Lo que no sé es si seguir en esta clínica o buscarme otro sitio, antes lo tenía claro, si llega a estar el dr. Forero le dan bastante por ahí a la clínica, pero este último médico me parecía más agradable y me hacía sentir bien cuando me atendía. No sé, aún tengo un tiempo para meditarlo. Ya os contaré mi resolución (o no, y hago como Marita y no digo ni pio hasta que no esté el mochuelo agarrado)
Gracias por vuestro apoyo.
Besitos

D
dorita_8807857
8/4/10 a las 21:16
En respuesta a dinah_5719339

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarjjjjjjjjj
Hola Pumu, joeeeeeeeeeer que sorpresón, en betaespera y de dos nada más y nada menos jejeje a ver si los donuts nos van a venir de las islas jejeje. Mucha suerte corazón, aqui empieza a funcionar bien el tema de los ganchitos y del LOCTITE asi que te los pondremos cada día ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿
LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE
Que subidón leerte de nuevo, muchas gracias por la parte que me toca y si seguro que si esta vez te tiene que tocar a ti.
Un besote.
Jimena y Beli.

Hola preciosa
mil gracias por los ganchitos y el loctite a ver si es verdad y funciona esa nueva receta....
que tal esa Jimenilla, espero que todo bien.
cuidate muchiiiiisimo, gracias por el subidon me alegra saber que aunque no este ahi con ustedes me sigan apoyando como siempre.
besitos a las dos

D
dinah_5719339
9/4/10 a las 12:36

Hola hola
Vaya Cris qué cuesta arriba más dura llevas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como siempre, confía hasta el final y si sigues el ejemplo de Marita que también te aconseje sobre la doctora que hay en Guada y que le ha sabido llevar a buen puerto a su chiquitín. Mucha suerte y fé.
Tamarch suerte hoy miles de ganchitos Mis ganchitos para ti y para Pumu ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿
Aniiiiiiiiiiiiiiiiiita a ver si empezamos de nuevo y nos traes buenas noticias.
Marita, Baby, aqui seguimos las barriguitas del 2010 que ganitas de que llegue ya el veranito verdad?????.
Rutyyyyyyyyyyy que me alegro un montón de que ya tengas todo organizado para tu día y que seguro seguro que lo vas a disfrutar un montón con tu barriguita y con Rubén que ya se entera de todo y va a flipar seguro.
Bueno que estoy un poco apagadilla, solo recordaros que hoy es el cumple de mi Zazu, FELICIDADES, luego te llamo tranquilmente.
Un besote a todas.
Jimena y Beli.

B
belisa_6384578
9/4/10 a las 15:31

Chicas
Bueno, veo que hay muchas novedades:
Cris, no tires la toalla, ¿vale? hasta la beta, nada de nada , que el manchado no significa siempre negativo y tienes que guardar la esperanza. Si al final no pudiera ser, llámame y te cuento yo de las clínicas que conozco, pero te recomiendo a la doctora Matarranz en Guada, a mi con ella me fue muy bien y es cómodo hacer los controles a Guada, aunque luego para las otras cosas haya que ir a Madrid, yo por lo menos lo hice así.
Pumu, que me alegro de saber de ti, de que seas betaesperante y que ya te toca a ti, así que seguro que los donuts nos los trae la isleña
Tamarch, felicidades también a ti por tu transfer, y que tengas una buena betaespera.
Zazu, felicidadesssssssssss y que cumplas muchos más preciosa
Jime, ¿qué te pasa corazón que dices que está apagadilla? ¿Cansada? si es que cada vez se va notando el consumo de energía de las barriguillas eh? Bueno, espero que sólo sea eso, y si necesitas algo, ya sabes dónde estamos.
Un beso gordo a todas las demás

A
an0N_972884799z
10/4/10 a las 12:15

Tanda de loctiteeeeeeeeeeee
ya estoy por aquí para enviaros toda esa tanda que veo que vamos necesitando, jeje.

Cris, cariño, no te desanimes, espera a la beta. Sé que es fácil decirlo, y cuando siempre ha sido de la misma manera, es un poco desesperante, pero tranquila. Cuando Dios cierra una puerta....(si es que la ha cerrado...) a lo mejor con la dra. de Mara, la cosa va mucho mejor, guapetona. Mucho ánimo.

Tamarch, y tú que creías que esto tardaba tanto, eh? jajaja, se hace largo, pero cuando ya los tienes dentro..... no te lo crees, pues nada, ya tenemos dos peques en camino,ahora a cuidarse y dejarse mimar mucho. Ah! por cierto, yo dejé la cafeína desde el principio, por si acaso, se supone que perjudica el riego sanguíneo...y como esto tiene que estar muy bien regado....jejeje

Bombera, que ya no queda nada para tener a los nuevos peques!!! tranquila, verás como esta vez la cosa va bien. Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pumu, había oído hablar de ti, pero no te había leído, encantada de leerte y mucha suerte en este tratamiento, guapa.

Alguien sabe algo de Sandra???? queremos saber qué tal ha ido, hombre(seguro que fenomenal!!!!)

Beli, tú te estás haciendo el seguimiento por la SS, no? una duda, después de los análisis de la semana 10 y la eco de la 12 y tras ir al tocólogo a que lo vea, ya no hay más citas hasta la eco de las 20? es por planificar el veranito, hija, que estoy perdida, jeje.

Bueno, chicas, pues a aprovechar este estupendo día de solecito. Las mamis con los peques a jugar al parque, las embarazaditas a andar lo que podamos y nos dejen nuestros peques, que alguno se hace futbolista o o boxeador ahí dentro, no? jeje y a las betaesperantes, a pasear con mucho ánimo y positivismo. Y a las que les falta un pasito más un poquito de paciencia, que todo llega, chicas.

Besitos, velitas , ganchitos y loctite para Cris, Tamarch, Pumu y todas aquellas que los necesiten ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿loctite loctite loctite loctite loctite loctite loctite

D
dorita_8807857
12/4/10 a las 11:45

Hola guapas
antes que nada muchiiiisisiiii masssssssssss gracias por los ganchitos y el loctite.... a ver si esta vez funciona les deseo a todas las betaesperantes los ?????¿¿¿¿¿ y el loctite y si no pues un tapon, para que no se vayan los embrioncitos lindos....
gracias a todas por no olvidarme y volverme a acoger aunque este en las islas....
a las de los tratamientos mucho animo y a las barriguitas, un achucho muy grande y a cuidarse que ya queda menos...
yo, por mi parte estoy dolorida de la espalda, de tanto estar sentada.... ya no estoy acostumbrada y no se que hacer... no quiero cansarme por si acaso, pero es que todavia me quedan 2 semanas para la beta y sinceramente, no se que puedo hacer para que se queden mis lindos embrioncitos conmigo.... hacia tiempo que no estaba en betaespera y no me acordaba lo desesperante que es, solo deseo que esta vez sea un positivo.

Marita y Beli a ver si me dan unos buenos consejos de esos tan buenos que dan ustedes para esta espera. jo, les echo de menos a todas, a Isa, Ruty, Yol, Mara, Beli y a Elena... echo de menos esas merendolas en el vips jijijiji sobre todos el helado de chocolate y las croquetas de mara...
a todas las demas no las conozco pero me alegro de que se uneran al foro y que les vaya del 10.
un besote a todas
pumu

B
belisa_6384578
12/4/10 a las 21:53

Hola guapas
Ay que estamos muy paradillas nenas, a ver si las veteranas hacen aparición por aquí que las echo de menos.
Cris ¿qué tal ha ido? Cuéntanos qué tal la beta, y si te han dado alguna indicación, explicación o consejo los médicos. Si quieres el teléfono de mi doctora dímelo.
Pumu, Tamarch creo que el mejor consejo que os puedo dar para la betaespera es que estéis relajadas, que os miméis, cuidéis y disfrutéis como si ya estuviérais embarazadas, dejando si es posible los miedos y agobios de lado, e intentando estar muy positivas y felices.
Jime, el otro día decías que estabas plof, ¿Qué te pasa corazón? Espero que ya estés genial
Chicas yo salgo de cuentas en julio, creo que lo preguntaba alguna. De momento me encuentro estupendamente, feliz y disfrutando mucho.
Un beso enorme a todas

I
iciar_6946495
13/4/10 a las 10:20

Hola a todas.....
Qué tal estáis? Yo como siempre, muy bien, aunque sin parar, poco que contar, con este buen tiempo que ha hecho, hemos estado todo el día en la calle y ahora lloviendo, vaya semanita nos espera de lluvias, espero que pase pronto. Brianda tan bicho como siempre, muy grande y no para y no veáis como raja la tía, no paaaaraaaa, es un sol (aaaiiinsss qué va a decir su mami... jajajaja)

Ando un poco perdida, he leído por encima un poquito.

Puuuuumuuuuu, nuestra tinerfeña preferida, como me alegro de leerte por aquí y no veas como te hechamos de menos, espero que todo salga bien, porque esta es la tuya, ya verás, déjate mimar, descansa y habla mucho mucho a tus nen@s...., muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y mucho mucho LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE.

Cris, a ver si todo queda en un sustillo, ánimo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A las betaesperas, mucha paciencia y mucho ánimo, que ya veréis como en na colgáis vuetro +++++++++++. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.... LOCTITE LOCTITIE LOCTITE.

A las barriguitas, disfrutad, descansar todo lo que podáis y ser felices.

A las que estáis en tto, ánimo y a por todas.

A las que estáis esperando al tto, que todo llega y una vez metidas en el ajo a ser superpositivas y a cuidaros.

A las mamás, a seguir tan guapas y a los nen@s muchos besitos.

No os nombro una a una, porque ya somos muchas y serguro que me dejaría alguna.

A todas y cada una de vosotras un besazo enorme.... MUUUUUUAAAACCCKKKSSS¡¡

Pasar un buen día.

Isa.-


D
dinah_5719339
13/4/10 a las 11:41

Hola hola
Lo primero ganchitos y LOCTITE ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE
para las tres mosqueteras que están de betaespera y para Anita que espero que hoy estén con la transfe de sus dos chiquitines de tipo A. Mucho animo.
Baby, a mi me hicieron consulta a las 12 semanas y luego a la 20 semanas por la SS pero entremedias a la 16 me hice ECO por lo privi para ver de nuevo a Jimena y fué cuando me dijeron que era nena, pero en la ECO de las 20 semanas que te hacen también me lo confirmaron de momento hasta el 20 de abril no me toca ir de nuevo a la matrona para empezar con las clases y en mayo tengo ya cita para la curva y para la tocologa jeje vamos que no paras de ir a médicos.
Isaaaaaaaaaaaaaaaaa figurón me alegro que te metas de vez en cuando por aqui.
Marita mi "plof" era por el mensajillo de Cris pero nosotras vamos bien, esta es una pataditas y esta todo el día de cachondeo vaya problemón voy a tener cuando salga como siga así porque no para la jodía jeje pero vamos que voy bien, en el currillo bien y con mi niña también bien.
En fin, que muy liadilla, en casa y fuera de ella también asi que con tranquilidad.
Un saludin a todas.
Muacks.
Jimena y Beli.

D
dinah_5719339
13/4/10 a las 15:40

Esa ana esa ana eeeeeeee eeeeeeeeee
Jejejeje felicidades por tu futubarriguita que se va a enganchar el chiquitin con uñas y dientes jejeje seguro que cuando se entere que su mami es una bicivoladora se anima a crecer y crecer para que le prepares su primer triciclo. Un besote muy fuerte y me alegro que todo vaya bien, ahora déjate mimar mucho, no hagas esfuerzos y a hablarle que los donuts que se resisten ya llegarán al post.
Muacksssssssssssssssss.
Jimena y Beli.

A
an0N_972884799z
13/4/10 a las 18:03

Qué bien, chicas!!!
qué animadas estamos!!! otra betaesperante más, Bombera, estupendo!!! a descansar mucho y ser muy positiva, guapetona!!!

Tamarch, todo el día de palique con los enan@s, eh? jejeje, eso es muy bueno, yo no paraba!!! jajaja

Mara, estás pasando una de las mejores épocas, eh? se te nota y me alegro un montón de que te encuentres tan bien.

Cris, cariño, has ido a la beta? qué ha pasado?

Beli, esa niña movidita!!!! jajaja no querías a la niña???? pues hala, que te ha venido con una fuerza....... jajaja

Isa, cuánto tiempo sin leerte, qué guay que Bri esté tan bien, y es que si no paran eso es muy bueno, y si no para de hablar...... es que es muy sociable la chiquilla, jejeje. Me alegro un montón de que estéis tan bien.

Yo me acabo de levantar de la siesta, esto es un no parar, no duermes ni de día ni de noche, y andas derrengada por donde vas, pero bueno, oye, que crear un cuerpecito es muy complicado, habrá que dejar que el cuerpo se esmere con el enan@, jeje.

La barrigota continúa, Tamarch, va a ser cuestión de ir a comprar ropaaaaaaaaaaa. Por aquí cerca y que sea mona, dónde hay, chicas? porque en C & A y HYM no me gusta nadaaaaaa .

Besitos, velitas, ganchitos y loctite para mis chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿ loctite loctite loctite loctite loctite loctite

S
somaia_5946054
13/4/10 a las 19:08

Definitivo, negativo
Hola chicas,
Ya es definitivo, no es que no lo fuera antes, pues no me conozco yo ni ná. Pues eso, ahora a esperar a la cita con el médico para que me cuente y a tomar una decisión. No tengo claro que hacer, sí que voy a continuar (al menos un intento más), pero no sé donde. No sé si seguir aqui, o irme a la doctora de Mara. Veré lo que me cuenta el médico la semana que viene e intentaré decidirme entonces.
Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo. y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿ y loctite, mucho loctite para que esos embriocillos lleguen a ser hombres y mujeres de provecho.
Un besito
Ah! enhorabuena Sandra, que no me había enterado.

D
dinah_5719339
14/4/10 a las 12:05

Hola hola
Hola Cris, qué decirte??? si con cada negativo nos derrumbamos todas sólo que mantengas la esperanza. A mi Mara me ha hablado maravillas de la doctora, de hecho, ahí tienes a su Peque, descansa, deja que pase el tiempo para pensar con más frialdad y poder tomar una decisión sin la presión de este último negativo encima. Mucho ánimo y cuándo quieras nos vamos de tortitas, cuando te apetezca okis???.
Anita, Tamarch, Pumu tenemos que seguir luchando eh??? asi que muchos ganchitos y LOCTITE para vosotras. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE
Baby, lo de la ropa, jejeje es un problemón yo he encontrado cosas muy chulas en MIT MAT MAMA, tienen tienda en Sanse, en el Plaza Norte, y en Madrid en la calle Orense y en el Parque Sur, pero también he comprado cosillas de C&A que no están mal, sólo que te lo tienes que probar porque en la percha todo te parece horrible, también fui a Prenatal y a Mothercare pero no me gustaron los pantalones mucho, vamos que me he recorrido ya un montón de sitios, no he ido a H&M ni al KIABI pero supongo que rebuscando algo podrás encontrar, además cuando puedo le quito alguna sudadera a Chiqui jejeje porque las mías se me han quedado cortitas y tiro mucho de vestiditos tipo babydoll.
Bueno Bri que parece que eres una parlanchita como tu mami, no me extraña nada, con esos ojazos que tienes sólo te faltaba ya hablar para ser pluscuamperfecta, nuestra primogenita ya habla jejeje veremos en las proximas quedadas si nos deja participar al resto.
Bueno que seguimos bien, si es muy emocionante tener a Jimena dentro y no me quejo de ná de ná los malos ratos se olvidan cuando la ves en cada ecografía y lo pasado pues eso que pasado está, deseando que pase el veranito para tenerla en mis brazos y poderla achuchar y bueno ... alguna que otra conversación tendré con ella por lo que me ha hecho pasar pero vamos que seguro que se me olvida todo en cuanto la vea. Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sandrita ya está fuera, con Rocío, pero todavía no ha subido las fotos en el feis, si su hermana pero no podemos verlas por la privacidad asi que le hemos pedido que nos las suba que tenemos ganas de verla.
Un besote a todas.
Mucksssssssssssssss.
Jimena y Beli.

B
belisa_6384578
14/4/10 a las 14:55

Chicas
Cris, lo primero que lo siento, y que descanses y cargues pilas para volver a la carga ¿Vale? Puede que te venga bien un cambio de médicos, de medicina...etc yo esta última vez usé Menopur en vez de el Puregon, además de Dianben para mejorar la calidad de mis óvulos y todo fue mucho mejor, yo soy partidaria de que si algo no funciona, y no resuelvo la ecuación, tengo que modificar alguna variable
Chicas betaesperantes ¿Qué tal estáis? Animo que ya queda menos.
Yo estoy muy bien y me encanta notar a peque dando pataditas, es tan emocionanteeeeeeeee
Baby, de la ropa, pues yo me compré en Sfera y en H&M leggings vaqueros de preñi y con camisolas de las que tienen ahora en Zara etc pues me voy apañando muy bien, luego también me han prestado ropa mis compis de curro que son un sol, pero tampoco te creas que me he comprado mucho, porque ahora afortunadamente hay ropa muy grandota. Mit Mat está chulo pero me resulta muy caro. Tengo algún vestido de los prestados que es de esa marca, y está genial.
Jime, ¿qué tal llevas la habitación y el resto de compritas? Yo ya he encargado que me pinten, y tengo una amiga que me hará algún mural o algo, ya lo tenemos medio pensado. ¿Qué carro has comprado? ¿Tienes ya fecha para la eco 4D?
Sandra, que tenemos muchas ganitas de ver a Rocío. ¿Qué tal fue el parto? A ver si prontito nos cuentas y nos pones fotitos. Un beso a ambas.
Un beso a todas las demás

B
belisa_6384578
15/4/10 a las 11:48

Que nos perdemos
en la segunda página chicas... Bueno contadnos algo ¿no?
Chicas, creo que tengo que hacerme la prueba larga del azúcar, ya os contaré, fui a por los resultados pero a ver qué me dice el médico.
Beli ¿te has hecho la corta tú ya?
Besos

A
an0N_972884799z
15/4/10 a las 20:30

Tarde soleada!!!!!!!!!!!!!!!
ay, qué gusto!!! con tanta lluvia era un rollo salir a la calle.

cómo vamos???? esas betaesperantes y desesperadas, no? jajaja Tamarch, sí, es lo peor, no paras de pensar, pero poco a poco vas pensando menos, la última segunda semana se lleva mejor. Los síntomas son normales todos, la progesterona es así!!! y a ver si siguen y logras llevar a cabo todos esos planes con tus peques.

Mara, te ha dicho algo el médico? creo que la prueba es un poco rollo, pero después de lo que llevas ya, hija... eso no es nada, verás como todo está bien, guapetona.

Beli, cómo vas, guapetona??? he estado mirando en Azu lo de los cursillos en la pisci para embarazadas, pero va por cuatrimestres y no me cuadra ninguno,. Tú qué haces? vas por libre?

Ah! gracias a las dos por lo de la ropa, iré en busca la semana que viene!!

yo voy bien, con un flujo algo amarillento de vez en cuando que he leído que si no pica es normal (vamos, una infección), pero tú te asustas con todo. Os ha pasado a vosotras? es intermitente, un día sí, tres no, y luego otra vez, pero poquito. Es que como hasta el día 7 no tengo tocólogo...

Por cierto, os mando dos enlaces, Uno de ecos en 4D superchulas (de momento sólo en Valencia, pero oye, un viajecito a la playa, jeje) y otra de ideas para pintar las habitaciones, son monísimas.y como ya veo que estáis en ello, jeje.

http://www.ecox4d.com/
http://www.muralesmaravillosos.es/

Besitos, velitas, ganchitos y loctite ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿ loctite loctite loctite loctite loctite loctite

S
somaia_5946054
15/4/10 a las 21:06

Hooola
Hola chicas.
¿qué tal estamos?
Ánimo a las betaesperantes, que ya va quedando menos. A las preñis, me alegro de que disfruteis de vuestro embarazo. Os ha costado mucho llegar hasta él, así que está muy bien que no lo paseis muy mal (aunque Beli al principio tuvo algún problemilla que otro).
Beli, cielo, que las tortitas cuando querais (bueno, a ser posible que no sea martes ni jueves que tengo curso y no puedo faltar).
Y yo ... bueno, el saber casi una semana antes de la beta que es negativo, te hace llegar a la beta con una tranquilidad ... y bueno, que como el sofoco me lo llevé la semana pasada, pues el otro día no me sentí peor.
Y las mamis ¿dónde están? Hace mucho que no sé nada de Neski, ni de Yoli, ni de Elena, ni de Zazu. Vamos a organizar una quedada para vernos de nuevo las caras ¿os parece?
Besitos a todas, y velitas, ganchitos y loctite para algunas.

B
belisa_6384578
16/4/10 a las 8:27

Chicas
He puesto una foto de mi pancita, avisadme cuando la veais.
Un beso

S
somaia_5946054
16/4/10 a las 18:45
En respuesta a belisa_6384578

Chicas
He puesto una foto de mi pancita, avisadme cuando la veais.
Un beso

Me encanta tu barrigota!!
Ay Marita, qué barrigota tan bonita. Me encanta.
Me alegro de que esteis todas bien. A ver si la podemos ver en directo, a la de Beli y Baby también ¿eh?.
Velitas, ganchitos y loctite para las que lo necesiten, que van pasando los días y eso es bueno.
Besitos

B
belisa_6384578
17/4/10 a las 9:52

Hola preciosas
¿Qué tal esas betaesperantes? Venga ánimos que ya va quedando poquito. ¿Me recordáis las fechas de beta que os han dado?
Os mando loctite a toneladas y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Venga, que ya toca una nueva hornada de tres, que aquí vamos como los mosqueteros, de tres en tres.
Jajaja, sí que tengo tripota de nene ¿verdad? y yo que no me creía eso, pero es verdad que está toda echada para delante y en pico, qué gracia. De lo del nombre, hoy hemos jugado mi marido y yo en la cama a decir nombres y con la mano en mi tripota ver cómo reaccionaba Peque, ha sido muy divertido, pero no nos ha sacado de dudas, jajajaja El papi tiene la última palabra y yo estaré encantada y orgullosa de su decisión, me gusta mucho que participe en el embarazo, ya que yo no pienso en otra cosa, y así hago que él también piense en el bebé...qué brujilla soy...
Cris, guapetona, te veo muy bien. Eres una tía fuerte y luchadora y me gusta verte así, tirando la toalla o desanimándose no consigue una nada, y además, que sabemos que es un camino largo, pero que hay que tener paciencia que al final se logra, te lo digo por experiencia que sabes que yo hasta perdí la cuenta de cuántros tratamientos hice pero la fuerza y la esperanza siempre estuvieron conmigo
Bueno, un besito a todas las demás

D
dorita_8807857
17/4/10 a las 14:44

Hola preciosas
aqui ando en mi betaespera....lo unico bueno es que desde el martes he estado trabajando y asi se me ha pasado mucho mas rapido las semana aunque todavia me quedan 9 dias de espera... hasta el dia 26 nada... pero bueno espero que esta vez sea la nuestra que ya nos toca...
aqui en tenerife el tiempo esta raro que si no me iria a nadar, ya que la doctora me ha dicho que lo puedo hacer hasta en betaespera....yupyy solo hace falta que estas nubes se larguen..jijji
Marita me encanta tu barriguita es preciosa, ojala dentro de unos meses este yo tb asi. tb quisiera ver a jimenilla asi que beli a ver si mandas una fotillo de tu barriguita, quiero ver todas las barriguitas ppor que esto me da alegria y fuerza pa seguir pa lante...
ya no les queda nada julio y agosto estan a la vuelta de la esquina como quien dice.... que genial.
a las demas beta esperantes les deseo animo y positivismo mucho loctite velas y ganchitos y todo lo que se pueda desear para que se queden los nenes con nosotras...
no se si a ustedes les pasa pero yo llevo 1 semana durmiendo fatal y teniendo un monton de pesadillas.... les ha pasado a alguna????
seguramente es por nervios y por la progesterona.... o eso espero.
bueno bellezas mucha felicidad para todas
un besito desde las islas
Pumu

D
dinah_5719339
19/4/10 a las 11:28

Hola hola
Lo primero mucha fuerza para nuestras betaesperantes ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE ojalá en abril se llene de positivos este post.
Nosotras estamos bien, un poco costipadeja este finde, pero ver a la princesita me ha llenado de energías está enorme y cada vez que la veo más guapa, como su mami, salvo cuando se corre toda la pintura del ojo jejejeje bueno que este finde con Zazu genial como siempre aunque salimos supertarde como me mima tanto no eché de menos mi camita y casi nos costaba salir jejeje. No había leído tu miedo escénico Arantza pero seguro que te sale todo genial, ahora ya es tarde para consejos, pero el mejor que te puedes llevar es tener la lección bien aprendida y tú de eso sabes mucho que yo soy fan incondicional de las hermanas Manzano.
Marita, nosotros ya tenemos todo pensado, el carrito, la cunita, como va la habitación, estoy sólo a la espera de empezar la obra y como me la hace mi padre pues tampoco le puedo meter prisa que él ya sabe de sobra cuando viene Jimenila jejeje y lo del mural me encanta que te hayas decidido a decorar las paredes.
Baby, ese enlace ya lo había consultado yo, jejeje pero yo le he buscado un modelo diferente a Jimena porque no quiero nada de Disney ni de la Warner y he preferido trazarle yo misma el dibujo, cuando esté acabado ya os lo enseñaré pero nosotros no vamos a pintar directamente sobre la pared, sino que llevará algún soporte. Lo de la 4D llamé a los teléfonos que nos dió Isa y me dijeron que ahora ya no era Clinica Complutense, que habían cambiado de nombre y que llamara a final de mes porque yo quiero que sea una semana antes de ir a la tocóloga (es que fue ella la que me dijo que si me hacía la 4D que lo hiciera en esa semana asi que la haremos caso).
Este finde muy bien, viendo las carreras jejeje y notando cada vez más las patadas, pero vamos que mi barrigota es mucho más pronunciada que la de Marita será porque es niña y como dicen se engorda más, la raya alba la tengo ya hasta arriba y es supergracioso porque parece que soy una sandía. Lo de la natación, nosotros íbamos por nuestra cuenta al poli, porque como bien dices Baby los cursos ya estaban cerrados cuando empecé con mi barriguilla pero te sientes superbien en el agua y yo lo recomiendo a todo el mundo, a mi Chiqui me compró un corchito como lo de los niños pequeños por si me cansaba mucho y me fué genial.
Bueno que me enrollo que deseando que llegue fin de mes para empezar a contar positivos, que a las veteranas las echamos mucho de menos y un besote a todas.
Muacksssssssssssssssss.
Jimena y Beli.

F
fathia_9491782
19/4/10 a las 19:34

No paro!!!!!
madre mía chicas, lo siento, pero no paro... lo primero preguntaros a todas que por lo poco que he podido ver hay alguna novedad...
Ana, bomberita, que esta seguro que es la tuya y ese campeón que tienes dentro, seguro que dentro de 9 meses nos dice "hola"!!!!
Mara, pedazo de barrigota, no??? que bien, de verdad, como me alegro!!!! Por cierto, yo me tuve que hacer la curva larga y no salió nada, así que no es determinante que te la tengas que hacer.
Baby, no te puedo ayudar con lo del flujo, pero sí te puedo asegurar que nos volvemos histéricas con cualquier cosita que nos pase (sobre todo a las primerizas). Tranquila que seguro que no es nada....
Cris, que te puedo decir, que no tires la toalla guapa (eso es lo que me dice mi cuñada a mi, así que te lo transmito)...
Tamarch, que tal como betaesperante? Cuando la tenías? Ando un poco perdida...
Jime, respecto a lo de la ropa, yo recuerdo que me compré alguna que otra cosilla en el KIABI, que estaba muy bien de precio, pero tengo que reconocer que lo que más me ha durado y a lo que más paliza le dí fue a las tres cosillas (no dá para más) que me compré en MIT MAT MAMA... vale, es cara la ropa, pero os aseguro que es de calidad y chulisssssima...pensadlo friamente, supuestamente esto es una vez en la vida, bueno, dos como mucho (no creo que tengamos las narices ni los medios de ir a por más), así que un caprichito de vez en cuando....
Bueno, pues yo contaros que sigo igual...bueno, más asustada quizás. El Dr. Izquierdo me parece un tio majisimo, que aunque un poco seriote, te explica todo a la perfeccion; tanto que me ha dicho que me tome otro blister de pildorillas más (ahora es la Yasminelle) y que si no desaparecen los quistes (que ahí siguen) que habría que succionar u operar... total, que al final por la leche del tratamiento se me está complicando la cosa... todo el mundo me dice que si es una negligencia, pero yo creo que no, aunque me pilla todo esto de nuevas porque es una situación totalmente distinta a lo que vivi con Alejandro. En fin, lo bueno de todo esto es que antes me preocupaba por si tenia que faltar al curro por las citas con el medico, si el dia de la puncion/transfer (si llego alguna vez) iba a poder guardar reposo en casa... oye, se acabaron los problemas porque me han echado del curro La verdad es que ya me lo olía y ha pasado en el mejor momento, porque al menos por el trabajo, ya no voy a tener estres!
En fin, que esto os cuento; el dia 4 de mayo, otra vez allí a ver si mis dos queridos quistes (que ya les voy a poner hasta nombre) siguen conmigo o han decidido largarse... A ver si cuando tenga un embrion dentro hace lo mismo!!!!
Bueno nenas, que besitos a todas y perdonar si me he dejado a alguna!!!

B
belisa_6384578
19/4/10 a las 21:17

Hola hola
Hola, esta mañana escribí, pero creo debió haber un problema y no había salido, jooo
Baby, lo del flujo es normal creo, a mi también me pasa.
Bulla, otra más a la cola del paro?? vaya rachita, pero bueno, así a lo mejor puedes descansar y que se vayan tus "alien" y poder empezar enseguida tranquilita ya sin tener el estrés del curro.
Zazu, seguro que el curso lo das genial, te mando un beso gordote, y ya nos contarás lo bien que lo has hecho ¿Vale?
Chicas, hoy he tenido eco, y todo muy bien, ya tenemos un kilete de bebote, así que genial, todo en orden. El sábado haremos la 3D a ver si le veo la carita, porque hoy no le hemos visto demasiado, le ha tomado las medidas, ha comprobado que todo está bien, pero vamos, no se ha parado mucho a verle la carita....
Sí que tengo que hacerme la prueba larga , y tengo que hacer tres días de dieta antes, me han dado un papelito con lo que tengo que comer esos días...joooooooo pero bueno, lo importante es que mi pequeñajo esté bien.
Bueno, un besito a todas y cuidaros mucho

B
belisa_6384578
20/4/10 a las 18:21

Los monólogos de marita
jajaja, qué pasa chicas? ay que parado está el foro, parece que hablo y me contesto a mi misma, menos mal que Tamarch entra para decirnos algo, jejeje.
Tamarch guapetona, lo de la temperatura es muy buena señal, cuando estás embarazada sube tu temperatura. Yo también lo noté. Y lo de dolores de regla también son normales cuando estás embarazada al principio, pero también son normales los mismos síntomas debido a la progesterona que te pones, pero ojalá que sí que sean porque estés embarazada.
La regla: cuéntala que te vendría unos 14 días después de la punción = ovulación. Pero vamos, que no queremos que venga ¿verdad?
Un beso

A
an0N_972884799z
20/4/10 a las 20:32

Ya somos un trío!!!!!!!!!!!
jejeje, pues eso, que me uno a vosotras, chicas.

Tamarch, tranquila, ya no queda nada, no te líes ni con temperaturas ni con nada, lo normal es que te suba desde la "supuesta ovulación" y que baje si viene la regla, así que no te marees con síntomas, es lo que dices tú, entre la medicación y la progesterona.... el cuerpo hace lo que no ha hecho nunca. Tú sigue hablando con los peloncetes y a ver si el viernes te unes a la hornada, guapetona!! jejeje

Mara, un kilo de peque, eso ya es mucho, eh? jejeje, qué bonito todo, y qué tripa más mona!!! jejeje y por lo de la curva verás como no es nada, lo que pasa es que se pasan dándote azúcar, no? a mí me gusta el dulce, pero tanto,.... jajaja

Beli, qué tal va esa Jime???? seguro que ya va a rozar el kilillo también, lo siento por tu espaldita!!! pero qué le vamos a hacer, sarna con gusto, verdad?

eso pienso yo muchas veces, jeje. Hoy estoy destrozada. Ayer fui a hacerme los análisis y me dejaron sequita, cinco botes!!! y moratón de regalo. Luego estuve de compras y sólo encontré un pantalón, tendré que seguir buscando!!! pero caí por la noche que era un zombie. Un sueño superprofundo del que no podía despertar!!! y esta noche igual (excepto las levantadas al baño, claro, jeje). Y hoy sigo reventado, mi baby debe estar creciendo, vamos... porque a mí no me deja tirar de mi cuerpo!!! jajaja, lo dicho, sarna con gusto.... a descansar, oye, que ya llegará el momento en que no podamos.

Bulla, cariño, siento lo del curro, pero no hay mal que por bien no venga, seguro que los dos intrusillos se van en breve, guapa.

Sandra, ya he visto las fotos de la peque, guapísima y con unos superojazos, cariño. Enhorabuena a todos.

Zazu, qué tal el curso? nada de miedo escénico, hombre!!! tú tranquila, que en cuanto empieces a hablar se te pasa.

Bueno, os dejo, voy a ver si me pongo con las cenas y comidas, que luego el estómago no me deja, jeje

Besitos, velitas, ganchitos y loctite para mis chicas betaesperantes, ánimo, que ya no queda nadaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ loctite loctite loctite loctite loctite loctite loctite

B
belisa_6384578
21/4/10 a las 23:05

Hola holaaaaaaaaaa
Chicas, que sólo entro para saludaros y para dar la bienvenida a trastejo, que es otra alcarreña que desea con todas sus ganas ser mami, y que se ha unido al foro adecuado ¿verdad? aquí ya muchas han conseguido su sueño y otras estamos a puntito.
Bombera, tranquila con los síntomas, si es que entre la progesterona y los nervios, que estamos super pendientes de todo lo que sentimos...pero bueno, ya no queda nada. Muchos ánimos a todas las betaesperantes. Un beso enorme y me voy a dormir que es muy tarde y Peque está cansado. Muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhh

B
belisa_6384578
22/4/10 a las 10:13

Chicas
Tamarch, suerte para mañana, y mientras haya braguillas limpias estamos contentas ¿Verdad? Te deseo 9 meses de braguillas limpias, jajaja, y lo mismo a las demás betaesperantes.
Trastejo, que si tienes cualquier duda, la doctora es un cielo y te atenderá perfectamente, a mi es lo que me gustaba de ella, su disponibilidad, ya que la llamaba en cualquier momento y me atendía con el móvil.
Un besito a todas las demás

A
an0N_972884799z
22/4/10 a las 18:10

Mucha suerte tamarch
Sólo entro para desearte mucha suerte mañana, guapa. A ver si esta noche puedes dormir, porque yo fui incapaz, jeje. Estas velitas son especiales para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para el resto de betaesperantes, ánimo, que ya queda muy poco, esto es para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ loctite loctite loctite loctite loctite

besitos

S
somaia_5946054
22/4/10 a las 19:57


Hola chicas.
Pues eso que estoy muy triste.
Hoy he estado en recoletos, para que me dieran el informe de mi última fiv. Como ya no me paga más tratamientos la SS, hemos hablado de opciones, y me ha dicho que en mi caso, debido a la poca madurez de mis óvulos que me pensase en probar la ovodonación. Que casos como el mío se dan, mujeres "jovenes" (para tener problemas, se entiende) que sí que tienen un número elevado de folículos, pero que luego tienen pocos óvulos maduros, se dan, son raros pero se dan. Y que puedo probar otro tratamiento de fiv, pero que con mis antecedentes seguramente sería igual. Que si en tres intentos no me he quedado, es mucho más difícil al cuarto (no imposible).
Así que me he venido un poco "plof". He pedido precios por si acaso, pero creo que si me hago otra fiv será con la Matarranz, lo he decidido cuando he salido de la clínica. A ver que me dice ella, si soy tan "rara". Que me mande los análisis que ne
Suerte mañana, muchas velitas, ya verás como es positivo (que ya me he llevado yo por este mes suficientes disgustos para todas).
Muchos besos

F
fathia_9491782
22/4/10 a las 21:08

Suerte mañana!!!!
Tamarch, mucha suerte mañana!!! Cuentanos en cuanto sepas algo!!!!
Cris, si no estás convencida con lo que te ha dicho, pide opinion con tu historial en otra clinica (total, imagino que costará más o menos lo mismo) y si se diera el caso de que tienes y quieres ir a ovodonacion, pues no pasa nada!!!! Si tu bebé va a ser siempre tuyo!!!! Decidas lo que decidas, estará bien.
Besitos para todas las demás!!!

B
belisa_6384578
23/4/10 a las 7:52

Preciosas!!!
Lo primero desear mucha suerte a Tamarch y que nos cante el positivazo, en cuanto sepas algo nos dices ¿vale?
Cris, a ti decirte que pide más opiniones, dos, tres, las que hagan falta, yo ya sabéis que me fui hasta Valencia a ver a la doctora Crespo que es la eminencia en estos temas. Matarranz es un sol y cuando le conté la opinión de Crespo también coincidía, así que también estás en buenas manos con Matarranz. ¿No tendrás ovarios poliquísticos? De todas formas te digo, que yo en tu caso, en vez de ovodonación, ya que vas a donante también de lo otro, mejor sería una donación de embriones, pregunta precios porque yo creo que es más barata, y seguro que también más fácil y rápida. Infórmate ¿Vale? Aquí no vale tirar la toalla, os lo dice una luchadora, que se ha recorrido las mejores clínicas de fertilidad, jajaja, y mira, mover el culo trae resultados, el quedarse parada llorando no trae ninguno, y yo sé que tú eres de las mías, así que a secarse las lágrimas y a pedir más opiniones, que vas a ser mami seguro, seguro, el problema es que a veces tenemos que tener más paciencia....Te mando un abrazo enorme y que aquí estoy para lo que necesites. Llámame si tienes alguna duda, o si necesitas desahogarte. Muah, campeona, que lo vas a lograr, ya verás como sí.
Chicas, mañana es mi eco 4D qué ganitas más grandes y hoy empiezo con mis clases de preparación al parto. Ya os contaré qué tal

¿Qué tal van las otras betaesperantes? ¿Braguillas limpias??? buena señal, y que sigan así

I
iciar_6946495
23/4/10 a las 12:21

Biiiiiieeeeennnnn tamarch
Tamarch, entraba para desearte suerte y mira con lo que me encuentro. Biiiiiieeeennnnnn....., otro positivo más pa el bote, me alegro de corazón, ahora a cuidarse y dentro de poquito a ver la lentejita ó las lentejitas, que los donuts tienen que venir al foro. Lo dicho, me alegro mucho.

Ando un poco perdida, sólo decir que seguimos bien, Brianda cada día más guapetona y más bicho y no paramos en casa, todo el día en el parque y luego se coge unos berrinches porque no quiere entrar en casa, ya veremos este verano... Os intento leer y escribir cuando tengo un hueco, pues con la nena no me da tiempo y en cuanto me ve sentada delante del ordenador, ella tb quiere y empieza a tocar todo... jajajaja, pero que no me olvido de ninguna de vosotras.

Cris, no te desanimes y pide más opiniones como te dice Marita y luego ya decides, ánimo.

A las betaesperas, Ana, Pumu...., paciencia que ya os falta poquito para colgar vuestro +++++++++, que esto va de tres en tres....

A las barriguitas, que sigáis tan estupendas y tan guapas. Mara qué barriguita más bonita, qué envidia (sana sana)... jajaja

A las que estáis en tto, ánimo que ya va quedando poco.

A las que váis a empezar, tb mucho ánimo y fuerza, que esto se consigue.

Y a todas y cada una de vosotras un besazo enorme.... MUUUUUUUUUAAAACCCCKKKKKK!!!!!! !

Isa.-

A
an0N_972884799z
23/4/10 a las 13:59

Enhorabuena tamarch!!!
cómo me alegro, corazón!!! me daba a mí que sí, pero no te quise decir nada porsiaca, jeje.

A disfrutar, guapetona, a seguir cuidándose mucho y dales muchíiiiiiiiiisimo palique, jeje.

Cris, corazón, pide más opiniones, cielo, yo iría a ver a Matarranz a ver qué te cuenta, mucho ánimo que seguro que lo consigues, corazón.

un beso para todas, y esto es para las betaesperantes, que no queda nada, chicas!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿ loctite loctite loctite loctite loctite loctite loctite loctite

B
belisa_6384578
23/4/10 a las 17:55

Tamarch enhorabuena
cuánto me alegrooooooooooooo, has visto??? está genial, ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo, y ánimo a las demás betaesperantes, que las hornadas vienen de tres en tres, así que ya os toca
Cris, espero que estés mejor, pide de verdad más opiniones, y si económicamente puedes yo haría más intentos. Tres son pocos, y no tiene por qué ser que si no lo has conseguido en los tres no lo vayas a conseguir, mira, yo conozco a mucha gente y yo la primera que hemos necesitado más intentos y lo hemos conseguido. Para la otra opción ya habrá tiempo yo creo, eres joven y el problema normalmente de la edad y que se nos pase "el arroz" son los óvulos, por lo que para ir al final a donante no importa ser más viejita, pero vamos que lo que te decía, la donación es también una muy buena opción para ser madre, si no quieres esperar más tiempo y pasar por más sufrimiento, y valora lo que te dije de donación directa de embriones si es más barata y a lo mejor más fácil. No cierres nunca ninguna puerta, porque todas son opciones válidas Te doy todo mi ánimo y mi cariño, que sé que lo estás pasando ahora un poco regu. Muaca.
Besitos y mañana os cuento mi eco 4D que tengáis buen fin de semana. ¿Cuándo es la próxima beta? Si es que desde que estoy preñi ando de un despistado...mi gine me dijo que era normal estar despistada, que es un tema hormonal, que no me preocupe, que se me pasa al dar a luz, pero que a ellos, los hombres les dura toda la vida, qué "salao" ¿verdad?
Bueno un besito que me voy a las clases de preparación al parto, me hace una iluuuuuuuuuuuuuuuuuu

B
belisa_6384578
23/4/10 a las 21:44

Niñas
Bombera, lo que dice Tamarch es cierto, el manchado rosita puede ser de implantación, así que intenta estar relajada y seguir positiva. La esperanza hasta la beta no se puede perder ¿vale?, sé que cuesta estar tranquila en esos momentos pero es lo mejor que puedes hacer, la actitud posiitiva y estar tranquila y reposando todo lo que puedas, te ayudará.
Tamarch, jajaja, a mi en la primera eco me dijo mi doctora que nada de celebraciones, que esperáramos un poquito, pero antes de ir a la primera eco ya habíamos celebrado y no había pasado nada, pero luego hicimos caso a la doctora. No recuerdo hasta qué semana nos dijo que nada de nada. Así que creo que la recomendación es que no celebres...hasta que vayas por lo menos a la primera eco y preguntes, aunque ya te digo que yo celebré y no pasó nada. Ya sabes que hay otras maneras de celebrar, y jugar un poquito, nunca viene mal
Un besito preciosas

I
iciar_6946495
24/4/10 a las 9:39

Buenos días....
Parece que este finde va a ser de calorcito, menos mal, porque ya con tanta lluvia....

Ana, haz caso a las chicas, no adelantes acontecimientos y espera hasta el marte, sé que es muy fácil decirlo, pero cuanto más tranquilita estés, mucho mejor para ti y tus peloncillos, ánimo y sé fuerte que ya no queda na. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mara, qué tal tus clases de preparación al parto? Ya nos contarás.

Tamarch, yo estuve con la progesterona, hasta la semana 13 ó 14 de embarazo, hasta la semana 12 estuve poniéndome las dos y luego después pasé a una, a mí fue el tocólogo el que me dijo cuando habia que quitarla. Y de celebrarlo, lo que te dice Mara, hasta que vayas a la primera eco y luego yo pregunté y me dijeron que estuviésemos tranquilitos hasta ir a la matrona y esta me dijo que no "celebráramos" hasta pasado las semanas de peligro, que ya tendríamos tiempo... jajajaja y nosotros muy obediente na de na, porque nos daba un poco de cosa por si pasaba algo..., pero como bien ha dicho Marita, siempre hay otras cositas, jueguecitos y tal.

Pumu, corazón qué tampoco te queda nada para ponernos tu ++++++++++++++++++++, ya verás como esta es la buena. Un besazo enorme... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Elena, Ruty, Yol, Zazu, Beli, Baby, Mon, Bulla,....., no sé si me dejo alguna, que me perdone.

A todas y cada una de vosotras, un besazo enorme..... MUUUUUUUUUUAAAAACCCCKKKKKK!!!! !!!!!!!

Pasad buen finde, yo me voy al pueblo a que Brianda corretee por ahí como una loca....

Isa.-

I
iciar_6946495
24/4/10 a las 9:42

Se me olvidó....
Trastejo, bienvenida, por aquí estamos para ayudarte ó lo que sea.

Ya decía yo que se me olvidaba algo......jajajajajaja

Y ya aprovechando, pues Tamarch, yo pedí la matrona, cuando ya me hicieron la primera eco en Recoletos, en cuanto salí de la clínica me fui escopeteá a pedir cita... jajajajajaja

Un beso.

Isa.-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir