Foro / Maternidad

chicas de guadalajara parte iii

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 11:06
A
an0N_972884799z
25/2/10 a las 13:17

Qué tal bomberita?
cómo vas, preciosa? has llamado? tranquila, cielo.

Tamarch, qué guay, ves? a mí me pasó igual y empecé enseguida (bueno, después de varios meses peleándonos con las muestras de mi marido). El dr. Forero es nuestro querido doc. Tenle a raya, que te explique todo!!!

Chicas, decidme un poco lo de los valores de la beta? cuánto es lo normal para uno o para dos o más babys? y lo del hematoma qué es? no tenía ni idea?

un besazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

Ver también

B
belisa_6384578
25/2/10 a las 13:36

Buenasssssssss
Ana, esperamos que nos des buenas noticias guapa, y que no sea nada. Cruzamos los deditos por ti, ¿vale?Suerte, suerte y suerte.
Baby, lo de los valores de la beta aunque diga Jime que no importan, sí que importan y son significativos de cómo marcha tu embarazo, si la beta es menor de 20 suelen ser bioquímicos. Luego hay una serie de tablas de si son embarazos múltiples o no, y yo de esa parte me fío menos. Lo importante es que al principio no sea menor de 20, y que luego se vaya duplicando y vaya creciendo bien. Yo soy de las que prefiere tener la información, aunque a veces sea durilla, y por eso siempre he buscado profesionales que me cuenten las cosas tal como son, no los que me la dulcifiquen, que ya no somos niñas...pero la esperanza no hay que perderla NUNCA NUNCAAAAAAAAA
Tamarch, qué bien que ya estés en el líoooooo, muy bien campeona, mucha suerte.
Baby, ¿Qué tal llevas la betaespera? mucha paciencia, corazón, ya verás como hay suerte.
Bueno, Bombera, que te deseamos toda la suerte del mundo y estamos pendientes de ti ¿Vale?
Mil besos

F
fathia_9491782
25/2/10 a las 14:39

Hola!!!!
Ana!!!! Te han dicho algo?? Nos tienes en vilo... muchisima suerte guapisima!
Baby, la operacion es el 8 de marzo (el dia de la mujer trabajadora), así que ya no queda nada. ¿Como lo llevas? Impaciente, imagino...
Tamarch, me alegro de que vaya todo tan rapido y...no, va a ser que me vas a sacar un mes de ventaja jajajaja, yo tengo que esperar a la siguiente regla y aun estoy con esta.... mucha suerte con nuestro querido y simpatiquismo doc!!!!
Beli, como vas con nuestra Jimena???? Disfrutalo!!!!!
mfr, el sabado estaremos todas pendientes de tu eco!!! A ver que tal!!!!
Cuka, ¿que tal Adrian????????
Cris, ando un poco perdida... a que altura del tratamiento estás? Me animaste con eso de que a ti te hicieron la transfer el dia de reyes y que ademas no tienen que ser estrictamente 15 dias de pildora....
¿Y tu Monica? también estoy un poco perdida con tu tratamiento (si es que estás en ello)
A todas las que me dejo besos fuertes y que aunque no escriba, os leo, pero no tengo tiempo!!!!!!

D
dinah_5719339
25/2/10 a las 16:06

Vaya anita
Lo primero mucho ánimo para poder pasar estos días lo mejor posible ya sé que es tontería lo que escribo pero es la única manera de transmitirte moral.
Reposa y ya veremos qué es lo que pasa, todas sabemos que es un camino cuesta arriba y que tres años son una eternidad pero los milagros pasan y en esta historia ya te hemos enseñado que ocurren, asi que, paciencia y reposa.
Un besote.

B
belisa_6384578
25/2/10 a las 20:33

Ana
Cielo, lo siento mucho, entiendo como estarás, pero aún no está todo perdido, tú reposa todo lo que puedas, pon de tu parte todo lo que puedas y a ver si el milagrito ocurre, que de verdad que también los hay...esto de la fertilidad no entiende de justicias, el camino es duro y largo, y para algunas aún más largo, qué le vamos a hacer... No decaigas que tienes que estar segura de que lo vas a lograr, más tarde o más temprano,pero se consigue, y para muestra tenemos por aquí algunos botones...
Te mando un beso inmenso, toda la fuerza y energía del mundo, Muahhh

A
anelis_9943516
25/2/10 a las 21:58

buenas
Hola chicas, cuánto tiempo....
Me es imposible ponerme al día de todo lo que ha pasado en estas semanas que no he podido entrar. Isa me ha mantenido más o menos informada, pero....

Beli, felicidades por esa Jimena que nos llegará para el veranito. Qué ganas de verte con tu tripota.

Anita... jo, pensaba darte la enhorabuena, pero ya veo que al final no han querido quedarse contigo...no desesperes (ya sé que suena a tópico y que además en estos momentos es difícil no estar negativa). Tienes que animarte porque dentro de nada tu cuerpo recibirá otra tanda de tus congeladitos que están ahí esperando a estar con mamá... y ahora para tu cuerpo esos embriones no serán unos extraños...ya tendrá memoria de lo que ha tenido y seguro que se quedarán contigo, porque vas a ser una mamá estupenda, seguro. Muchos ánimos.

Baby, espero que la betaespera se te haga llevadera, muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jooooo chicas, os echo mogollón de menos, pero últimamente no tengo mucho tiempo.... empecé a trabajar la semana pasada y entre el curro, las clases y Guillermo, ni os cuento. A ver si en unas semanas me acostumbro a los nuevos horarios y rescato un poco de tiempo para vosotras.

Muchos besos a todas, en especial a mis niñ@s.

C
cleo_9041227
25/2/10 a las 22:06

Anita... somos muchas las que te animamos
Hola bombera, (creo que no te había escrito todavía, pero te sigo la pista más de lo que piensas, yo también conozco esta clínica, y de todas las chicas que escriben sólo conozco en persona a Mrf y Beli)

somos unas cuantas las que conocemos exactamente cómo te sientes, y aunque no sirva de mucho cuando uno está ahí, en este foro se comparte todo, no te quedes bloqueada, los nervios, las incercidumbres, las esperas, los comecome de cabeza, los éxitos, los fracasos...
yo vivo este camino como una gimkana muy larga, con muchos pasitos, muchas etapas que superar, con tropezones que nos devuelven al comienzo del camino... pero siempre más fuertes!! no hay que tirar la toalla nunca, mantén la calma y trata de desconectar tu cabecita si sólo está en plan "mal rollito" que eso no ayuda.
cuidate y busca qué cosas en tu cabeza hacen que estés relajada y tranquila... estoy con mfr, la cabeza y el cuerpo se unen mucho más de lo que imaginas.

un besito muy especial para tí y otro para el resto.

D
dinah_5719339
26/2/10 a las 10:18

Hola hola por fin es viernes
Estoy deseando coger el ganchillo este finde jeje pero qué maruja soy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me he descargado ayer unos modelitos para mi niña y estoy deseando empezar con ellos, asi que, este finde de tranqui que necesito relax porque Jimenilla empieza a pesar.
Anita mucho ánimo ya ves que a las chicas les ha pasado de todo, unas con final feliz y otras no tanto, no desestimes esta oportunidad pero tampoco olvides que eres una privilegiada como te dijo Mon a nosotras nunca nos quedaban frigobabys. Mucha energia positiva y ves???? ha salido el sol.
Baby, velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Yoooooooooooool cuánto tiempo sin leerte jejeje me alegro que te hayas incorporado ya al mundo laboral pero no te nos estreses con tanta actividad, curro, cursos y Guille.
Bueno hoy tengo currillo asi que ya os leeré esta tarde a todas.
Muackssssssssssssssssss
Jimena y Beli.
Pds. Zazuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu andas desaparecida del post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ luego te llamo que nos quedamos a medias.

A
an0N_972884799z
26/2/10 a las 11:34

Hola guapas!!!
es verdad, qué gusto de solecito, estaba ya de frío, nubes, viento y lluvia!!!!

cómo vas Bombera? venga, mucho ánimo que aquí estamos nosotras para ayudarte a recorrer este duro camino. un besote, guapa.

Yol, cuánto tiempo sin leerte!! tómatelo con calma, guapa, que tienes mucha carga ahora mismo.

Zazu, qué tal fueron las vacas? dinos algo!!!

Bulla, paciencia, ya queda poquito para que operen a Alejandro y todo vaya mucho mejor.

Beli, a prepararse ya para Jime!!!! a coser como loca!!! jajaja, tienes tiempo, hombre, pero la verdad es que con la ciática, y si la nena ya pesa.... necesitas relax.

Tamarch, suele pasar, basta que quieras que venga, para que la muchacha se retrase, jeje.

Cuka, qué tal superAdrián?

Bueno, pues aquí sigo, esperando. Decir que no piensas en ello es ridículo, no haces otra cosa, pero bueno, que ahí estamos, Comiendo muy bien, hablando un montón con ellos(a ver si hacen caso a su mami y vienen dos, oye, que no me importa).

Digo yo que esta gente, si da positivo, me harán la beta, no? porque he leído que el pipitest, si es bioquímico, a veces te da como positivo, pero sólo la beta (como dices, Mara) es la que según el valor, te puede ayudar a saberlo, no?

Es que me estoy enterando de cosas como lo del hematoma y eso, de las que no tenía ni idea, pero bueno, cada cosa a su tiempo. Gracias por vuestro apoyo y vuestras velitas y ganchitos, chicas.

besitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

G
gianna_7264251
26/2/10 a las 16:24

Soy nueva en el foro
Aunque os sigo desde hace hace tiempo. Yo tambien estoy en Recoletos, y estoy en mi tercer FIV, Queria informaros de que el doc. Forero ya no esta, soleis hablar mejor de doc. Gallego, pero cada vez que a mi me ha mirado ella, no me ha visto ningun ovulo. ¿seguro que es mejor ella?

G
gianna_7264251
26/2/10 a las 16:41

Ya no esta
hola. No me referia a que hoy no estuviera, me han dicho las chicas de recepcion que ya no pasa consulta, que va ha venir otro doctor nuevo. Yo con el no tenia problemas, lo unico un poco seco, pero ella no me inspira suficiente confianza, el miercoles el me vio 4 ovulos y ella hoy solo 3. Yo no suelo tener muchos ovulos, pero ya llevo mas de 15 dias de tratamiento, y no se que haran el lunes conmigo. Besos y suerte a ti tambien

F
fathia_9491782
26/2/10 a las 19:40

Bienvenida kelly....
y espero que te sientas a gusto en el foro. Me dejas alucinada con lo del doctor Forero, porque a ver el que viene ahora que opina cuando tenga que volver a empezar el tratamiento....no me gusta nada de nada que pase por varias manos ya que cada uno tiene su opinion medica... en fin, la verdad es que yo, de las tres ecos que tuve, dos me atendio el doc y una la dra., así que... eso sí, a cada cual mas "simpatico"....en fin, a ver que nos depara el destino... lo mismo ahora este piensa que 5 ovulos eran suficientes (cosa que dudo) y volvemos a las mismas...
Bueno, bomberita, como andas? Intenta animarte un poquillo, aunque sé que ahora mismo no debes de tener ninguna gana, pero tranquila que si no es ahora, será prontito, seguro.
Baby!!!! Venga, que queda una semanita, tomatelo con calma.....
Al resto besitos para todas!!!

G
gianna_7264251
26/2/10 a las 20:05

Buenas
Siento bombera lo del Doc. a mi me ha pasado igual, he salido de alli con un cabreo impresionante. Al igual que a ti a mi tambien me miraba de maravilla, cosa que ella no.Mi maridodice que no la da tiemp ni meter el cacharrillo. El vio cuatro y hoy a ella le ha desaparecido 1 por arte de magia, me parece que el lunes me va a cancelar el ciclo, ya os contare.

G
gianna_7264251
26/2/10 a las 23:08

Hola
Si bombera he preguntado por el y me han dicho que ya no esta, que va venir otro. Por cierto es mi 3 ciclo

C
cleo_9041227
27/2/10 a las :23

No seais así con la gallego
Hola,

yo creo que está claro que nos importa el feeling que nos da la gente, pero no dudeis de su profesionalidad.

Yo he conocido al Dr.Majete y me guardo lo que opino, luego a la Dr.Gallego, a mi me parece estupenda y al Dr. Forero que le pillé cuando aprendía de ambos, antes de que se fuera el otro, y verle de "aprendiz" no me dio mucha confianza pero después, igual de bien q cualquiera de los otros dos.

En esta clínica creo que hay más movimiento del que nos gustaría, también con las biólogas, y enfermeras, inlcuso el urólogo que venía de Madrid, pero es lo que hay, así que no desconfieis de la profesionalidad de cada uno, buscar el lado positivo!! a veces otra opinión o otro enfoque es justo lo que necesitamos.

buenas noches

I
iciar_6946495
27/2/10 a las 10:39

Buenos días...
Qué tal majas, cómo lo lleváis?

Primero decir a Ana que lo siento mucho, pero sigue en reposo a ver que te dicen la semana que viene.

Baby, tú en tu betaespera, tranquilidad que ya falta poco.

Estoy con Quelar, cada doc es un mundo, nos gustaría muchísimo que en este camino que nos ha tocado recorrer, fuera todo de color de rosa, pero no es así. Unos son simpáticos y otros no, unos te cuentan su vida y otros les cuesta decir "mu" y casi siempre nos quedamos y recordamos lo malo, pero no hay que dudar de su profesionalidad, como dice quelar.

Yo desde luego no me puedo quejar de Recoletos, el equipo que me tocó a mí, ahora no hay ninguno, se fueron todos, pero también me ha pasado consulta la Dra. Gallego y como ya dije por ahí en un mensaje, conmigo muy bien, hombre no es la alegría la huerta e incluso le cuesta contarte toda la información, pero es lo que hay, ella me hizo la inseminación y me fue explicando todo, la verdad que bien.

A las que están en tto., muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A las betaesperantes, muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿

A las mamás con barriguita, a descansar y a disfrutar.

A las mamás con nen@s, también a descansar y a pasarlo bien.

Y para todas y cada una de vosotras un besazo enorme... MUUUUAAACCCKKKKKKK

Que paséis buen finde.

Isa.-

B
belisa_6384578
27/2/10 a las 16:16

Hola chicas
Bombera, espero que estés más animadilla, estás pasando por momentos muy duros, pero piensa que si esta vez al final no es, has estado muy cerquita y que como dicen las chicas, tienes a otros peques esperando y seguro que prontito se cumple tu sueño.
Respecto a la profesionalidad de los médicos, yo he visto muchos profesionales, porque he ido a Montepríncipe, a IVI Madrid, a IVI Valencia, a Tambre...etc, y os puedo decir que a mi me parecen los de Recoletos profesionales, pero que tal vez no estén tan acostumbrados como otros a casos "raros" y me incluyo ahí , pero que para casos normales de infertilidad creo que sí están preparados y podéis confiar en ellos. Yo como os dije, iba con DGP y la verdad es que en Recoletos creo que no tienen en el laboratorio tanta experiencia como en otros sitios para hacer esa parte, pero bueno, en general se portaron muy bien con nosotros.
Bueno, Ahora os cuento mi ecooooooooooo, eco, ecoooooooooooooooo, jejeje
Pues mi machote está fenomenal, sigue una semanilla más adelantado de lo que le toca, sigue grandote y más bonicooooooo, ay madre lo que le quiero ya, si es que va a ser un niño mimado, jejejeje.

Un beso para todas y disfrutad del fin de semana

B
belisa_6384578
1/3/10 a las 8:21

Hola holaaaaaaaaaa
qué tal va eso? espero que bien, mis niñas. Yo ayer vi Guille que iba con sus papis, qué precioso está el joíooooooooo, Yol, enhorabuena por el trabajo, que ayer no te dije nada.
Bueno niñas, yo me voy toda esta semana de viaje de curro, pero es peninsular y voy en AVE, así que mi médico me dijo que sin problemas. Os mando un beso a todas.

D
dinah_5719339
1/3/10 a las 11:35

Hola hola mucha fuerza para hoy anita
Kelly bienvenida al club.
A ver mi experiencia con los docs.: Con el doctor Garcia ningún problema de trato, encantador, creo que además es el jefe del servicio. Con la doctora Gallego, es un poco excasa en palabras, las revisiones con ella al principio me costaban un disgusto quizás es más brusca que los doctores, supongo que cosas de mujeres, en mi primer intento me tuvo que poner puntos en el cuello del utero, pero tampoco me trató mal. Entre medias, me atendio un doctor que ya no está y que es el que acertó con Mon no recuerdo el nombre. MIs dos ultimos tratamientos practicamente con el doctor Forera, al principio, no coincidimos, pero en el último intento sé que dejó el resto y se esforzó para que yo me encontrara agusto tanto en la punción como en la transfe, no puedo quejarme salvo por mi cabezonería que ahora me arrepiento y en fin, acertó y va a venir Jimenilla asi que le estaré agradecida por los restos.
Con las enfermeras genial con todas, Adela es encantadora. Y con las biologas, con la última, creo que era Nuria y me hizo el hatching no puedo sino estarle agradecida.
Asi que, yo comprendo que como vivimos una situación delicada sobretodo exagerada por culpa de las hormonas que estemos un poco cabreadas con el equipo pero no dudo de su profesionalidad y de hecho, este post, está llenito de milagritos que han sido concebidos alli, asi que, un poco de fé, que la ciencia no es exacta y a mirar hacia adelante que seguro que todas cumpliremos nuestro sueño de ser mamá.
Un besazo a todas.
Jimena y Beli.

A
an0N_972884799z
1/3/10 a las 14:01

Hola guapas!!!

cómo se presenta el lunes? espero que muy bien con este supersol que nos ha salido hoy.

Bombera, cariño, mucha fuerza para hoy. Al final todo sale bien, aunque a veces no es cuando queremos, verdad? pero hay que recordar siempre que las cosas siempre llegan cuando tienen que hacerlo, aunque a veces no coincide con cuando nosotros las pedimos. Mucho ánimo, cielo.

Mara, a recorrer España, eh? si es que eso de encontrarse divinamente es lo que tiene. Disfruta lo que puedas!!! Qué guay que la eco haya salido estupenda.

Beli, a ti ya no te queda nada para verle, 20 días??? eso no es nada, guapetona. Qué tal va tu ciática? he oído esta mañana en la tele lo del alcohol de romero para las lumbalgias y ciáticas y me acordaba de ti, jeje.

Tamarch, guapa, ha venido tu amiga? es normal que pienses lo del retraso, aunque nos hagamos a la idea de que no podemos quedarnos naturalmente, la esperanza es lo último que se pierde, eh? jeje.

Mon, cómo va ese Viti, no está malito entonces?

Bueno, yo sigo con mi cuenta atrás, a ver si sale todo bien.

Un besote a todas, velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

C
cleo_9041227
1/3/10 a las 14:53

jo, lo siento
un besito mu'fuerte

G
gianna_7264251
1/3/10 a las 17:56

Lo siento
Bombera de todo corazon, pero animo que veras que con el nuevo medico todo genial. Yo he ido hoy y todo bastante bien, han traido a una doctora de Valladolid y chicas muy bien, tambien he visto al nuevo doc. Me han dicho que tiene mucha experiencia que es el que se va a quedar la doctora se marcha en unos dias. Me ha estado mirando y ha visto 6 ovulos voy despacio pero me ha dicho que en esta semana hara la puncion, ya os contare. Suerte y gracias a todas. Velitas y ganchitos para todas.

I
iciar_6946495
2/3/10 a las 10:11

Buenos días....
Rescato el post de la segunda página, que nos perdíamos.

Ana, lo siento mucho, pero todavía tienes ahí tus congeladitos que están deseando quedarse al calorcito de mamá, mucho ánimo.

Zazu, me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones. Ya 8 meses, madre mía, si es que no nos enteramos, pasa el tiempo volando.
Yo le di puré por la noche con 10 meses, lo que pasa que me decía que para mí, lo que prefería era comida sólida, así que le empecé a dar tortilla francesa en trocitos chiquitines, pescadito... La leche de vaca no la meten hasta los 2 años, a mi la pediatra me comentó que se la fuera dando intercalada con la que toma ella para que se fuera acostumbrando y del yogur "mi primer danone", Bri no los quería y me dijo la enfermera que no me estuviera a chorradas con esos yogures, que a parte de que eran muy caros tampoco eran del otro mundo y me mandó los yogures naturales normales que comemos nosotros y fue mano de santo, le gusta mucho más y también se los intercalo con los Activia, Brianda empezó a comerlos con 7 meses.

A las que estáis en tto. muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A las betaesperantes, mucha paciencia y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

A las barriguitas... jajajaja, cuidaros y disfrutar.

A las mámás, que los nen@s no se tuerzan con viruses... jajajaja y que sigan tan guap@s.

Y a todas y cada una de vosotras, un besazo enorme.... MUUUUUUUUAAAAACCCCCKKKKSSSSSSS .

Isa.-

D
dinah_5719339
2/3/10 a las 12:51

Hola hola
Hoooooooooola ya estamos aqui. Con el currillo viento en popa (me encanta mi trabajo). Zazuuuuuuuuuuuuuuu te voy a enviar por mail unas fotitos a ver qué te parece pero no me has enviado nada de lo que me dijiste que le gusta a tu madre, asi que, el estilo puede distar mucho de lo que tenéis en mente, en fin, es para que os hagais una idea okis???.
Baby mucha suerte cariño ahora tenemos que estar todas apoyándote para que todo vaya genial, como prefieres las velitas pues aqui tienes las nuestras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anita supongo que esta semana de relax y me parece estupendo que nos veamos la semana que viene, mucho ánimo y a seguir pedaleando.
Marita, no te nos canses mucho en tus viajes, yo estoy procurando no salir de Madrid.
Isa, que buena consejera eres, que tranquilidad transmites cómo me gusta cuando escribes, me lo apunto todo todo.
Yooooooooooooooool con ese currillo nos tienes desconectadas cuentanos que tal.
Mooooooooooooon Viti está preciosisimo en el feis, que envidia de sonrisa, dan ganas de pegarle un achuchón a la pantalla.
Bueno y Dafne ya ocho meses, no me lo puedo de creer, luego se lo digo a Chiqui pa que flipe jeje cómo pasa el tiempo.
Rutyyyyyyyyyyyyyyyyy qué tal lo llevas, chica sorpresa, entre los cursos y los no cursos estoy perdida contigo.
Quelar, supongo que ya los exámenes terminados no??? o te queda alguno para marzo, que bien que te pases por aquí.
Bueno que me alegro que a Kelly le haya gustado el nuevo equipo médico a ver si nos traen muchos milagritos, mucha fuerza a las que estais en tratamiento, paciencia para las que estais a la espera (sobretodo si es beta o pipiespera) y a mis mamis un achuchón a l@s enan@s y un besote a todas en general de JImena y Beli.

A
an0N_972884799z
2/3/10 a las 19:12

Hola guapetonas!!!
ya estoy por aquí, porque la page esta no me dejaba entrar, jo!!!

Bombera, qué decirte, cielo, mucha fuerza y a prepararse para esos frigobabys que están esperando a estar con mami. Un besote, guapa.

Tamarch, ya estás en la cuenta atrás!!! no tengas miedo, guapetona, todo es ilusión, ya lo verás, y si necesitas apoyo, pues aquí nos tienes.

Bienvenida, Kelly, a ver si esta semana te hacen la punción y eres la siguiente betaesperante.

Zazu, me alegro de que lo pasaras bien en las vacas, y te veo con fuerzas renovadas, no? bueno, no te nos canses mucho, eh? Y es que esa pequeñaja, ya con 8 meses,... sí que pasa el tiempo, sí. Disfrútala!!!

Isa, hay que ver lo que aprendemos contigo, es cierto lo que dice Beli, si Dios quiere, ya te pediré consejitos, jeje.

Mara, qué tal llevas los viajecitos? Peque va a recorrer España sin haber nacido!!!! y es que el chico es aventurero!!! jejeje

Beli, guapetona, cómo va esa ciática? Tienes que conducir para ir de un sitio a otro, no? cómo te las apañas? por cierto, llevas el adaptador ese de cinturón para embarazadas, porque si no, vaya lata en el coche todo el día, no?

Ah! y para mí velitas, ganchitos y si tenéis algo de loctite por ahí, pues también, que no sea porque no le ponemos cositas a mis peques!!! jejeje

Hoy he tenido un sueño muy bonito, pero no lo cuento para que se cumpla, ya os diré si se cumple, jeje.

Besitos, velitas y ganchitos para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

B
belisa_6384578
3/3/10 a las 1:06

Besos
Chicas, sólo entro para mandaros un besote, que ando muy liada, pero todo muy bien. Bombera, que lo siento mucho, pero que no te desanimes, que sólo hay que tener un poquito más de paciencia, pero que ya verás cómo va a llegar tu peque prontito, así que coge fuerzas y ánimo ¿vale? Que yo he pasado varias veces por lo que has pasado tú y mira ahora qué bien todo, así que mucha fuerza ¿Vale?
Bueno a las demás un beso enorme que no me quiero enrollar que voy a dormir ya mismo, pero es que era el único momento que he tenido en todo el día para hablar con vosotras
Muah

D
dinah_5719339
3/3/10 a las 12:38

Hola hola os rescato de la page 2
Jeje, Marita vaya horas para escribir por Dios, dueeeeeeeeeeerme que Peque necesita mucho descanso.
Baby, por lo del coche, no te preocupes, he rebajado mis visitas y además superZazu me ha dejado el adaptador asi que Jimenilla y yo vamos tranquilitas además no soy de correr mucho.
La ciática mejor, me viene genial el alcohol de romero, sobretodo aplicado por papi e ir a la pisci me encanta disfruto como una enana aunque parezco una peonza y me siento muy gordota ya, en fin ...
Bueno mucho animo para todas, paciencia también que esto ya sabéis que es un maratón y besitos a mis nin@s que estoy deseando verles.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿LOCTITELOCTITELOCTI TE jejeje esto es para Baby.
Muackssssssssssssss de Jimena y Beli.

A
an0N_972884799z
4/3/10 a las 14:20

Arriba ese foro!!!!!!!!!!!!!
chicas, pero qué entretenidas que estamos, no???????????!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! que la page no hace más que bajar!!!! jejeje

Bueno, cómo estamos?

Bombera, más animadilla? eso espero, guapa, que hay que tener cuerpo y mente fuerte para seguir adelante y lograr nuestro sueño.

Bulla, cielo, qué poquito queda para que dejen a Alejandro como nuevo. Paciencia y fuerza, guapetona.

Tamarch, corazón, cómo vas con esa pastillita???? no queda nada para empezar con los pinchacitos!!! ya lo verás.

Mara, qué tal por esas tierras españolas???? por dónde andas?

Beli, guapa, cómo te encuentras??? y qué tal esas labores del finde, que al final no te he preguntado. Te cundió?

Qué tal van las mamis??? espero que estupendas con esas preciosidades de niños.

Bueno, que mañana no toca beta sino pipitest, ya sabéis. Así que nada, a ver qué pasa. Ya os contaré.

Besitos, velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿

D
dinah_5719339
4/3/10 a las 17:17

Hola hola
Como andamos alcarreñaaaaaaaaaaaas?
Baby, muchas velitas, ganchitos y LOCTITE
Bueno mucho animo para Alejandro, que no es naaaaaaaa machote.
Tamarch que veo que nos escribes mucho y que animas el post y lo subes, ya contando dias no????
Bomberita esta semana te perdonamos que no nos escribas pero la semana que viene a volver a tachar dias para esos frigodines.
Maritaaaaaaaaaaaaaaaaa insomne, como va peque??? A mi Jimena me va pesando sobre todo por las tardes pero de la ciatica voy mejor.
ah¡¡¡¡¡¡¡¡ Baby las labores son entretenidas y van despacio pero me encanta me relaja un monton coser, border, tricotar ... vamos que soy una rarilla jeje.
Mon cuanto me alegro de que _Viti no haya cogido la varicela, con tanto danone y tanto hero no me extraña jeje, me dan panico las enfermedades porque yo no he pasado ninguna y ahora no es momento de arriesgarse.
Bueno supongo que Yol, Ruty, Isa estaran hasta arriba.
Zazuuuuuuuuuu de este finde no pasa, luego hablamos.
Bueno que tengo unas ganitas enormes de veros a todas, a ver si ya empieza a salir fecha para quedar que me apunto, me intentare escapar, aunque llevo toda esta semana intentando ir a la guarderia para verla y no llego nunca a tiempo porque cierran a las seis y media, en fin ... cosas de curranta jaja.
Bueno un besote a todas, que de la ciatica me encuentro mejor, ando mucho cuando llego a casa porque doy una vueltecilla a los perros con Chiqui (que me deja su chubasquero porque a mi no me entra nada). Este finde quiero ir a Parque Sur porque hay un outlet de Mit Mat Mama y tengo que comprarme mas ropa ya os contare que tal porque no he estado nunca.
Jimena y Beli.

I
ifara_5395209
4/3/10 a las 17:27

Hola a todas!!!

Ayer tuve mi primera eco la de las 12 semanas y q emoción tan grande ver por 1 vez a nuestro pequeñin mi chico y yo super emocionados, es increible ya esta todo formadito su cabecita, ojos,naricita, brazos,manos, píes.......................... ..
besitos, fuerza,velas y ganchitos para todas las que necesitais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿

F
fathia_9491782
4/3/10 a las 19:32

No paro!!!!!!!!
Hola chicas!!! Madre mía, os intento leer todos los dias pero no sé si es que Alejandro me reclama más o que yo estoy mas sensible por la se que le viene encima...el caso es que no me deja un minuto y si está jugando en su cuarto y le "despisto" para ponerme en el ordenador, a los 30 segundos ya le tengo aquí "mamiiiiiiiiiiiiiiiii, juegas conmigoooooooooooo". En fin...
Ana, cielo, que lamento mucho lo que ha pasado, pero como dicen por aquí, el luto se te permite esta semana, pero después a coger impulso para empezar de nuevo!!!
Baby, mañana intentaré entrar para ver el resultado de tu pipitest, así que no te hagas de rogar mucho!!!
Tamarch, el 18 lo tienes aquí mismo ya, es genial!!! Al final sí qu no coincidimos porque a mi me bajara la regla sobre el 20 (imagino) y empezaré con el Edelsin...
Mara, que tal peque??? Todavia no da mucha guerra, no??
Jimena.... que no le hagas pupa a mami con la dichosa ciatica, mujer... con lo que te quiere ella antes de conocerte...por cierto Beli, que a mi también me relaja mucho el punto de cruz (reconozco que es lo unico que se hacer)...mi problema es la falta de tiempo, pero si algun dia llego a la transfer, los 2 primeros dias me los voy a pasar en la cama disfrutandolo!!!!
Yo contaros que ando un poco histerica con la operacion de Alejandro...que sí, que no es nada, que es un momento...ya, yuna anestesia general...así que lo siento chicas, se agradecen los animos pero nadie me va a poder tranquilizar (sino, Cuka, que te lo digan a ti, verdad?). Encima no le puedo dar ni de comer ni de beber desde las 11 de la mañana hasta que le operen (que segun me han dicho hoy, pueden ser las 5 de la tarde) y la ultima comida que haga antes de las 8:30... así que ahora, vas y se lo explicas a un niño de 3 años cuando te pida agua: "no hijo, es que te van a operar de una hernia umbilical y fimosis y como te van a poner una anestesia general para que no te enteres del dolor ni de nada, pues no te puedo dar agua hasta que no salgasde la operacion...y de comida, ni hablamos!! Pero tranquilo, que despues, cuando se te pase la anestesia te van a doler tanto los puntos que no te vas a acordar ni del agua ni de la comida"... en fin, algo de ironía que así me desahogo.
Bueno chicas, que me enrollo y ya aparece por aquí el enano.
Besos para todas!!!!

I
iciar_6946495
5/3/10 a las 9:21

Buenos días....
Rescato post de la 2 página del final, estamos muy paradillas, estamos hasta arriba de cosas... jajajaja

Bueno, sólo entrar para desearle mucha suerte y mucho ánimo a BABY, que hoy es su PIPITEST, seguro que es un positivazo, los dicho, velitas, ganchitos y LOCTITE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Me voy a por un poco de teta... jajajajajaja, o sease, voy a casa de mis papis, he estado una semana sin ver a mi madre y tengo monillo.

A las que estáis en tto. muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A las betaesperantes, mucha paciencia y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

A las barriguitas... jajajaja, cuidaros y disfrutar.

A las mámás, que sigan tan guap@ ell@s y tan guapas vosotras.

Y a todas y cada una de vosotras, un besazo enorme.... MUUUUUUUUAAAAACCCCCKKKKSSSSSSS .

Isa.-

A
an0N_972884799z
5/3/10 a las 11:02

Resultado pipitest
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

pues eso, chicas, que positivo, muy leve la rayita porque aún es pronto, según he leído a la orina llega más lenta la cosa, claro.

He llamado a Recoletos, he hablado con Silvia, que se ha alegrado mucho la muchacha, pero me ha dicho que no me hacen Beta, no lo entiendo, porque ahora mi duda es si puede ser bioquímico (que eso la beta lo diría,no?) bueno y el que pueda ser ectópico, que no sé, para eso habrá que esperar, no? Es que lo pienso "toooooo" jajaja.

Bueno, que tengo eco para el 22, y a ver si hasta entonces todo va a las mil maravillas.

Habéis visto? ha sido el loctite final!!!! jajajaja

bueno, chicas, consejitos, qué como y qué no? sigo con los actimeles????

por cierto, si voy a la ss me pueden pedir análisis de la beta para verlos antes de la eco?

muchas gracias por vuestro apoyo, que parece (no me quiero emocionar demasiado) que ha funcionado.

Besitos, velitas y ganchitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿

D
dinah_5719339
5/3/10 a las 11:19

Felicidades baby
Disfruta del momento y no te rayes demasiado, yo creo que en la SS te hacen los analisis y si te quedas más tranquila pues eso, habla con tu medico de cabecera y muchas muchas felicidades, como tu dices ha funcionado el loctite. Lo del Actimel, yo lo sigo tomando jeje es que me gusta mucho y ya le he cogido vicio. También tomaba un zumo de naranja diario, me olvidé de los tacones (una temporadita que de vez en cuando si la espalda lo permite los cojo) y mucho pescado y carne a la plancha, pero vamos que va a ser que si que esta era la tuya y que te ha tocado el gordo nena.
FELICIDADES FELICIDADES.
Un besote a todas.
JImena y Beli.

B
belisa_6384578
5/3/10 a las 11:32

Babyyyyyyyyy
que me alegro mogollón, tesoro no pienses en bioquímico ni en ectópicos, si no sangras ni tienes dolores fuertes no tienes por qué mosquearte por nada, así que tranquila y disfruta. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS
Un beso a todas las demás, estoy haciendo las maletas para volver, estoy bien, pero muy cansada, y eso que era la primerita en ir a la cama

I
ifara_5395209
5/3/10 a las 18:22

Felicidades
Muchas Felicidades Baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! deseo q todo vaya genial q alegria.

F
fathia_9491782
5/3/10 a las 18:43

Enhorabuena!
baby,entro un momento desde el móvil para decirte sólo que enhorabuena!no tires el loctite, por favor!

A
an0N_972884799z
7/3/10 a las 1:08

Gracias, chicas!!!!
muchas gracias a todas porque sé que os alegráis de corazón, soletes.

bueno, pues aquí estamos con un cansanciooooo y un sueñoooooooooo, pero el caso es que no duermo, estas hormonas me tienen loquita "perdía", jejeje.

Bombera, me alegro de que vuelvas a escribir, esto es como una terapia de grupo, ya sabes, poco a poco irás sacando fuerzas( y si no, te las sacamos) para intentarlo de nuevo, cariño. A ver qué te dicen el día 11 y a ver si el doctorcito nuevo te da mucha suerte, guapa.

Tamarch, para qué vas el día 18? aún estás con el edelsin, no guapa?

Bulla, corazón, que ya no queda nada, que sepas que pensaremos en ti y en Alejandro el lunes, que pondré mis velitas también para vosotros y que rezaremos otro poquito para que todo pase cuanto antes y vuelvas a correr detrás de Alejandro como loca!!! jejeje (muy bueno tu párrafo irónico, me partía!!! jajaja).

Mon, guapa, me alegro de que Viti no haya cogido finalmente la varicela, y es que está hecho un machote!!! jeje

Beli, qué tal en ParqueSur? dime si hay cositas monas porque yo estoy que no quepo en ningún sitio!!! si esto es así ahora... madre mía!!! Ya hablaremos de las labores, porque aunque sólo soy de punto de cruz (estoy como Bulla, jeje) a lo mejor me puedes pasar algún dibujillo.

Mara, cariño, ya has vuelto? a relajarse ahora, eh? a ver si Peque se acostumbre y quiere juerguita todas las semanas, jeje.

Bueno, chicas, que en la SS no me hacen Beta, como decía Mon, vamos, de hecho no me han repetido siquiera la prueba, son la leche. Yo me la repetiré mañana o pasado para confirmar que se vea más la rayita y ya está.

Bueno, que ya he soltado la charla del finde.

Pasadlo muy bien, guapetonas, disfrutad del finde!!!!

besitos, velitas y ganchitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¡

pd: chicas, sin problema, tengo loctite de sobra, jeje

B
belisa_6384578
7/3/10 a las 22:24

Hola holaaaaaaaaaaa
Preciosas qué tal habéis pasado el finde????
Yo descansando mucho, porque falta me hacía...así que ya genial.
Bulla, que mañana vaya todo muy bien cariño.
Bombera, ánimo guapa, ya verás que todo va a ir muy bien y prontito tendrás a tu peque
Baby, jejeje, ¿Qué tal tu nueva etapa de preñi? Es genial, ¿Verdad?
Yo ya siento los movimientos de peque, y es super emocionante, hoy he hablado con mi marido de los nombres, pero creo que necesitamos pensarlo más, ya os avisaré cuando tomemos una decisión.
A las demás, corazones, que a ver si nos vemos prontito.

F
fathia_9491782
7/3/10 a las 22:24

Mañana el gran dia...
hola guapas, no he tenido tiempo ni de leeros, pero prometo que despues de mañana me sentare tranquilamente y os contare y leere... besitos a todas!!!!

A
an0N_972884799z
8/3/10 a las :22

Que no duermo!!!!
pues eso, Mon, que lo de la una de la mañana no es nada!!! Duermo cuatro horas y Baby ya está de pie, vamos!!! jajaja estas hormonas me traen loca. Sabéis si se puede tomar tila? yo tomaba una que lleva tila, azahar, melisa y hierbaluisa, se puede? es que he leído por ahí que no, y no quiero meter la pata. y con los quesos qué hacemos? me han dicho que puedo tomar todos, es cierto?

Tamarch, corazón, cuando vayas a la eco mirarán si todo está bien, y entonces dejarás la pastillita, pasarán dos diitas o tres hasta que te vuelva a venir la regla y será el segundo día cuando te empieces a pinchar!!! no queda nada!!! jejeje

Mara, qué bien que hayas podido descansar. Es rara la sensación, no notas nada extraño (bueno, menos el no dormir y alguna cosilla) pero saber lo que esta pasando dentro de ti... es emocionante, un milagrito, como dice Beli, jeje.

Por cierto, Beli, has encontrado ropa chula?

Bulla, tus velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ que se pase cuanto antes, verás como sale fenomenal, guapa, estaremos con vosotros.

Por cierto, os viene bien quedar esta semana que entra? yo la tengo más libre.

A todas las demás muchos besotes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

B
belisa_6384578
8/3/10 a las 8:10

Buenos díassssssssssssss
Ay baby, que me quitas el rol de madrugadora para dar los buenos días, jajaja, nena, a mi me pasa igual, con el tema del sueño, lo llevo muy mal, a veces me cuesta mucho dormir, y otras me caigo de sueño, me despierto a media noche y ya no hay nada que hacer y cuando quiero coger el sueño suena mi despertador para venir a currar , espero que Peque no se enfade con su mami por ser culo inquieto y él descanse y vaya a su bola... Ayer me pegaba unas patadas el tío, qué fuerza tiene para lo pequeñajo que es, su papi ponía la manita en mi barriga y no veas cómo se emocionaba por sentirlo...es algo maravilloso, ayer se me caían las lágrimas. No puedo ser más feliz.
Bulla, suerte hoy, cielo, que Alejandro va a estar genial, ya verás, que todo sale bien. Te mando un abrazo inmenso.
Bueno, os dejo a ver si me pongo ya a currelar. Un beso giganteeeeeeeeeeeeeee

D
dinah_5719339
8/3/10 a las 10:35
En respuesta a an0N_972884799z

Que no duermo!!!!
pues eso, Mon, que lo de la una de la mañana no es nada!!! Duermo cuatro horas y Baby ya está de pie, vamos!!! jajaja estas hormonas me traen loca. Sabéis si se puede tomar tila? yo tomaba una que lleva tila, azahar, melisa y hierbaluisa, se puede? es que he leído por ahí que no, y no quiero meter la pata. y con los quesos qué hacemos? me han dicho que puedo tomar todos, es cierto?

Tamarch, corazón, cuando vayas a la eco mirarán si todo está bien, y entonces dejarás la pastillita, pasarán dos diitas o tres hasta que te vuelva a venir la regla y será el segundo día cuando te empieces a pinchar!!! no queda nada!!! jejeje

Mara, qué bien que hayas podido descansar. Es rara la sensación, no notas nada extraño (bueno, menos el no dormir y alguna cosilla) pero saber lo que esta pasando dentro de ti... es emocionante, un milagrito, como dice Beli, jeje.

Por cierto, Beli, has encontrado ropa chula?

Bulla, tus velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ que se pase cuanto antes, verás como sale fenomenal, guapa, estaremos con vosotros.

Por cierto, os viene bien quedar esta semana que entra? yo la tengo más libre.

A todas las demás muchos besotes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Hola hola madrugadora jeje
Pues si encontramos ropa chulisima jejeje es que Jimenilla ya empieza a abultar y necesita espacio para moverse.
Oye lo del queso es muy facil lee la etiqueta y si pone con leche pasteurizada puedes tomarlo, a mi me da mucha rabia los bocatas de chori y de jamón que se prepara Chiqui... pero como no he pasado la toxoplasmosis pues ala hasta el final. Lo que suelo hacer es lo que dijo Isa a la sartén.
Un besote a tod@s.
JImena y Beli.

D
dinah_5719339
8/3/10 a las 10:45

Hola hola
Bulla que hoy se pase el día rapidito para tí y para Alejandro.
A ver yo si noto a Jimenilla sobre todo por la noche cuando estoy ya relajada y recién cenada, son como burbujillas que vienen y van, pero Chiqui todavía no nota nada, supongo que en un par de semanas. Este finde nos hemos visto En el vientre materno un reportaje chulisimo (si alguien lo quiere que lo pida) y estamos emocionadisimos, porque ya sabemos que con 18 semanas Jimena ya "bebe" liquido amniotico y que está casi desarrollada por completo jejej es muy bonito.
La ciatica mejor, por la tarde es cuando más me molestan los riñones pero mucho mejor, las nauseas se estan parando y cada vez tengo menos sólo algún olor fuerte cuando estoy en el super comprando.
Y he cambiado algunos hábitos y como mucha verdura y fruta.
Este finde como fuimos de compras no he podido evitar cogerle alguna cosilla para mi niña, hay cosas tan chulasssssssssssss para nenas por donde ibamos pasando ya casi nos la imaginamos y Chiqui no para de decir que cómo nos va a cambiar la vida, la habla mucho y no me deja cogerla cualquier cosa se está poniendo pijito con la nena pero en fin ... disfrutando el momento hasta la próxima eco.
Bueno mucha suerte a todas, yo como veis, enchochadisima con mi enana y un besote. Si quedamos esta semana me organizo para escaparme pero insisto en que un "vermut" de sabadete o domingo me vendría mucho mejor porque asi no tengo que ir de rally por la noche.
Muackssssssssssssssssssss
JImena y Beli.

S
somaia_5946054
8/3/10 a las 20:43

de nuevo en marcha
Hola chicas.
He ido esta mañana a recoletos para que me mirasen después de tomar la píldora. Pues como ya dijeron hay un nuevo doctor, y qué quereis que os diga, yo me quedo con este. Se ha leido mi historia (cosa importante), ha mirado mis análisis y como están un poco caducados me ha mandado otros (mañana) y como mi última citología también estaba un poco caduca, allí mismo me ha hecho otra (y además no me ha hecho naaada de daño).
Además a la hora de hacerme la eco, me ha enseñado en el monitor lo poco que había que ver (cosa que el doctorcito no hacía nunca, sí hasta parecía que retiraba el monitor para que no vieras las cosas).
Me ha cambiado la medicación, de momento no habrá puregón ... y me ha preguntado por mis dudas. Vamos, que no le cambio por ninguno. Me ha dado muy buenas vibraciones, y todas sabemos que ir con confianza es importante para los tratamientos, bueno, pues en este voy a ir muy confiada. me ha encantado, tanto que se me ha olvidado decirle que me operaron hace dos semanas y que si pasa algo. Mañana se lo diré a la enfermera (si me acuerdo).
Después de este rollo, que me encanta que las preñis estén tan rebién y que tenemos que vernos algún día, pq a este paso no voy a veros la panzota. A ver si nos organizamos. Yo esta semana también emigro pero volveré.
Bueno, besitos a todas las mamis, preñis y al resto y a los nenes.
Ah! espero que la operación haya salido muy muy bien, y en 4 días esté dando guerra a su mami.

D
dinah_5719339
8/3/10 a las 22:02

Hola hola corazzzzzzzzzzzzzzzzzzon zazu
Que entonces cuándo quieres que quedemos???? Al mediodía Chiqui trabaja el sabado y el domingo siempre tengo que comer o con mis padres o con mi suegri asi que las comidas chungas mejor cena esperamos a que libre George. Y si fijamos una fecha con nuestras chicas yo me apunto, que me escaqueo como sea que estoy deseando veros a todas.
EStoy gordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima jejeje que no entro en mi.
Bueno un besote a todas.
Crissssssssssssssss que contenta te veo, mucho animo guapa que esta es la tuya y vamos a presumir de barriguita si o si este veranito.
Un besote a todas.
Ruty me ha encantado tu enlace (al final te copio yo jejeje)
Sandri acabo de leer lo del traje cristianar, te busco algo y te lo mando enseguida, pero vamos para no saber de costura empiezas por una labor compleja compleja eh????

I
iciar_6946495
9/3/10 a las :02

Hola chicas y buenas noches....
Qué tal estáis? bueno he leído y veo que bien.

Primero, dar mucha energía a Alejandro, seguro que ha salido todo bien y en nada estaran en casita, un beso para su mamá y tb para su papi, ya nos contará qué tal todo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cris, me alegro de leerte, seguro que esta es la refinitiva y encima si vas tan confiada y con tan buenas vibraciones, mejor todavía.

Baby, qué? te has vuelto hacer el pipitest? Seguro que ha salido unas peazo rayas que paqué...jajajaja

Ana, ya has pasado el mal trago, ahora ha resetearse y a empezar con fuerza y mucho ánimo, ya verás como lo consigues.

Beli, Marita, me alegro de veros tan bien y disfrutando que es lo importante, cada día es un momentazo, cuidaros mucho.

A lo de esa comida, vermut del domingo, yo no puedo, ya dije en varias ocasiones, que los fines de semana lo tengo complicado, pues es cuando aprovecho para estar con mi marido y hacer cosas con Brianda, los tres juntos. Seguramente en el veranito nos veremos más, pues el buen tiempo llama más a salir, como el primer año, que estábamos casi todos los días de terracitas.

A las que estáis en tto ó vais a empezar, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

A las barriguitas, como he dicho antes, cuidaros y seguir tan guapetonas.

A las mamás, que estamos muy atareadas con los nen@s y cuando tenemos un huequito entramos a saludar.

A los nen@s, un beso mu gordo y que sigan tan guapos.

Y a todas y a cada una de vosotras un besazo muy fuerte... MUUUUUUUAAAAACCCCCKKKKSSSSS !!!!!!!!!

Isa.-

B
belisa_6384578
9/3/10 a las 12:08

Qué tal bulla?
Cuéntanos cuando puedas qué tal fue todo ayer. Yo ayer vi a mi peque, pero estaba de culete y no le vimos mucho tiempo, que el doctor debía tener prisa....pero bueno, lo importante es que está muy bien.
Un beso a todas, y de lo de quedar, este finde tengo lío que es el cumple de mi mami. Un besete

D
dinah_5719339
9/3/10 a las 15:31

Hola hola
Hoooooooooooooola señorita barriguita al aparato (que gorda toy ).
Anita no te preocupes cuando tengas tiempo, yo normalmente como cerca del curro por eso te decia que no me importa acercarme a Leganés que está a tiro de piedra, me alegra que el currillo te haya sentado bien, romper con la rutina es lo mejor, ya no te digo mas, que tu bien sabes como va esto, tiempo y paciencia tiempo y paciencia.
Bulla, supongo que liadisima con Alejandro, en un par de días le tienes correteando otra vez asi que animo.
Isaaaaaaaaaaaaaaaa, supermami liadisima, jejeje, yo decia lo de los findes para no andar de rally entrediario, además como vosotras vivíis en Guada quedar por la tarde y volver a casa no os cuesta nada pero a mi se me empieza a hacer cuesta arriba, mi rutina diaria es llegar, zumito de naranja, ponerme el chandal coger a mis perrillos y caminar una hora o una hora y media con ellos que necesitan también salir y corretear por eso decia lo del vermut, pero vamos, ya dije que si me tengo que escapar me escapo que tengo muchas ganas de veros, porque ya tienes que estar en plan Claudia Schiffer y no te voy a reconocer. Yollllllllllllllllllllllll seguro que liadisima con el currillo nuevo y con Guille pero comunicate de vez en cuando.
Cris, que positividad, por Dios, has preguntado lo de la operación??? te varía en algo???, venga que esta es la tuya además las buenas vibraciones son lo mejor para conseguir el positivo y tú ya las tienes.
Babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya mismo compartimos ropita jejeje yo he pasado a una 38/40 de premama, todo el mundo me dice que no se me nota tanto salvo la barriguita pero yo veo que de piernas y culete también estoy cogiendo algo, asi que, a andar a todas horas y natación pero en la piscina más que gastar calorías cojo energías jejeje.
Moooooooooooooooooooooon la reina de las granjas vaya vicio has cogido eh??? yo las tengo abandonaditas a las pobretas pero es que no saco tiempo para nada, que alegria de nene y cómo se sonríe.
Rutyyyyyyyyyy me encantan los vestidos, son preciosos (no me puedo casar otra vez?????????? joooooooo) vas a estar im - prezzzzionante además seguro que tu amiga te hace algo de crochet especial para ese día ( y si no ya nos inventamos algo tú y yo).
Bueno que estamos bien, seguimos despacito con ganas de volver a verla y en fin deseando que llegue el veranito pero no precisamente para irme a la playa jeje.
Un besazo a tod@s, mucho animo para Cris (que también le pondremos LOCTITE que nos ha salido muy bien esta última con Baby) y hasta mañana.
Jimena y Beli.

I
iciar_6946495
9/3/10 a las 17:43

Hoooolaaaa....
Entro para ver si hay alguna novedad de Alejandro, pero veo que no hay noticias. Bulla, en cuanto puedas dinos algo, que estamos pendiente, seguro que ya está dando guerra, porque estos críos son así... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Beli, con qué energía te veo... jajajaja, quitándo la ciática, estás divina... jajajajaja. A lo de quedar, si os viene quedar mejor al vermut de fin de semana, chachi, quedar las que podáis, a ver si llega el buen tiempo, cambian la hora y entonces sí que seguramente nos podamos ver todas entre semana, tengo ya unas ganas de que llegue el buen tiempo, pues ya me supera el frío, lluvia, etc....

A las demás, me alegro de que estéis tan bien y tan bellas.

Bueno, pues luego en un huequito entraré a ver si hay noticias.

Un beso para todas..... MUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA ACCCCKKKKSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! !!!!!!

Isa.-

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir