Foro / Maternidad

chicas de guadalajara parte iii

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 11:06
B
belisa_6384578
2/2/10 a las 15:54

Quedada el martes que viene?
vamos ánimo nenas, a ver quién puede apuntarse, que quiero mis croquetillas, jajaja

Ver también

D
dinah_5719339
2/2/10 a las 16:04

Joerrrrrrrrr toledana me tenías ya preocupada sin noticias
Mira que ayer me metí por la tarde un par de veces para ver si habías puesto algo jeje me alegro un montón que sigas adelante, con mucho ánimo eh???, vamos a ver si febrero nos trae una alegría más al post.
Baby, que contenta te noto, ya mismo empiezas otra vez la carrera y si ya he mirado lo del yoga pero yo creo que el bichin que llevo dentro va a ser tan chispirratina como su madre que no para.
Marita, yo de diario, fatal, no puedo confirmarte el martes y ya ves que me gustaría pero no sé cómo van a ir las cosas la semana que viene, ya veré si puedo.
Moooooooooooooooooooooooooooon tu como te apuntas a un bombardeo jejeje que me alegro que el Viti Jr ya esté bien superando virus raros.
Zazuuuuuuuuuuuuu que definitivo, me pongo de morena, asi que, la proxima vez que vaya te quiero ver de rubia eh????.
Isa y Yol qué ganitas de veros joooooooooooo y esos figurines para el verano.
Bueno que me enrollo como siempre.
Velitas para Adrián ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
ifara_5395209
2/2/10 a las 18:53

Holaaaaaa a todas!!!!!!!!!

Que tal chicas!!!! yo la verdad cansada me paso el día comiendo y duermiendo......, este jueves por fin tengo Matroma por la Ss, que pruebas te hacen en la primera visita?? chicas contarme pq estoy un poco nerviosa
Bueno velitas para todas las q estais en tratamiento y en especial para Adrian ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fathia_9491782
2/2/10 a las 19:00

Entro un momento...
os escribo desde el móvil un momento lo primero y ante todo para darle muchísimos ánimos al pequeño adrián!y después deciros que estoy desde el viernes con el puregon y hoy he ido a la clínica y sigo de momento hasta el viernes que tengo otra eco.le he preguntado al doctor que tal iba y lo único que me ha dicho es:"despertando".por lo que he podido entender creo que tenia 4 foliculos(ha dicho algo como 10 y 12 en el derecho y lo mismo en el izquierdo,pero no sé que quería decir).a ver si el viernes le saco algo más,aunque es un poco sieso,no?estabais alguna de vosotras esta mañana sobre las 9.00?la proxima vez pregunto si hay alguna del foro jejeje!el viernes voy a las 09.10 por si coincido con alguna.
Bueno niñas,que me alegro de todas vuestras noticias que son todas buenas,a pesar de ciaticas y malestares varios que...ojala llegue yo a esos malestares!!!
Respecto a lo de quedar la semana que viene,por mi perfecto,así os pongo caras y nombres...

D
dinah_5719339
2/2/10 a las 20:11
En respuesta a ifara_5395209

Holaaaaaa a todas!!!!!!!!!

Que tal chicas!!!! yo la verdad cansada me paso el día comiendo y duermiendo......, este jueves por fin tengo Matroma por la Ss, que pruebas te hacen en la primera visita?? chicas contarme pq estoy un poco nerviosa
Bueno velitas para todas las q estais en tratamiento y en especial para Adrian ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jejeje a mi me recuerdas a alguien
Yo ahora, con 13+3 hoy ya lo del sueño lo llevo mejor pero en la ultima quedada parecia una zombi.
Mira a mi la matrona lo unico que me hizo fue abrirme ficha y mandarme a la eco de 12 semanas y al tocologo y una vez que ves al tocologo otra vez cita con ella vamos que pruebas no me hizo ninguna solo relleno una carpeta que es la que siempre tengo que llevar encima y coordinar las citas, jo vaya veranito nos espera lleno de chiquitines.

D
dinah_5719339
2/2/10 a las 20:17
En respuesta a fathia_9491782

Entro un momento...
os escribo desde el móvil un momento lo primero y ante todo para darle muchísimos ánimos al pequeño adrián!y después deciros que estoy desde el viernes con el puregon y hoy he ido a la clínica y sigo de momento hasta el viernes que tengo otra eco.le he preguntado al doctor que tal iba y lo único que me ha dicho es:"despertando".por lo que he podido entender creo que tenia 4 foliculos(ha dicho algo como 10 y 12 en el derecho y lo mismo en el izquierdo,pero no sé que quería decir).a ver si el viernes le saco algo más,aunque es un poco sieso,no?estabais alguna de vosotras esta mañana sobre las 9.00?la proxima vez pregunto si hay alguna del foro jejeje!el viernes voy a las 09.10 por si coincido con alguna.
Bueno niñas,que me alegro de todas vuestras noticias que son todas buenas,a pesar de ciaticas y malestares varios que...ojala llegue yo a esos malestares!!!
Respecto a lo de quedar la semana que viene,por mi perfecto,así os pongo caras y nombres...

Hola hola
Bueno pues el doctor aunque te aseguro que he sido muy crítica con su actitud que sepas que al final me embarazó yo no sé si por pesada o qué jejeje diria como no la deje el bombo esta me busca un recurso y la tengo aqui de nuevo en dos días, pues si, yo también me quejaba de su falta de ... es que no sé como llamarlo pero luego en este ultimo tratamiento la siesa era yo y él ponía todo de su parte asi que, se buena, hazle caso que funciona y sabe hacerlo, y con respecto a los folis no te rayes demasiado ni con la cantidad ni con las cifras que si ellos ven que no hay bastante o que algo no va bien no vas a llegar a la punción y te cancelan y en ese caso no cuenta, asi que, tranquila que tu oportunidad la van a saber aprovechar aunque expriman tu paciencia y tus ovarios al máximo. Mucha suerte y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_972884799z
2/2/10 a las 20:47

Buenas tardes noches
hola guapetonas

Mara, el martes no puedo quedar, si sobrevivo a la semana, podría ser el viernes, corazón. No sé si os viene bien, ya sé que te vas con amiguitos.

Beli, sí, yo me animo sola, que para desanimarme ya está el resto, y te juro que estoy en un momento complejito, pero vamos, que para adelante, que este es mi sueño (bueno, y el del "marío", claro, jeje)

Bulla, sí, cómo definir la actitud del doc........ digamos que como ellos saben lo que tienen que hacer, como que no hace falta que nos digan mucho. Yo no dudo de que sepa, pero sí me gustaría que me explicara las cosas que le pregunto con mejor carita, y que si quiero saber cuántos folis tengo, pues que me lo diga, que para eso son míos, no? yo me fío, pero ellos que den la información que necesitamos, y así confiaremos mucho más. O no Beli???

Por cierto, Beli, tú sabes qué día está cada médico? como decías que el lunes podría no estar la Gallego. Es por ir preparada, jeje.

Bulla, yo no sé cuándo iré, pero si coincidimos, te aviso.

Amina, apreces un bebé, comer y dormir, jeje. Eso está divino, a cuidar al peque.

Adri!!! a dormir mucho esta noche para estar mañana superpreparadito y superfuerte. Un beso Cuka, y tranquila, que todo va a ir muy bien. Cuéntanos mañana.

un beso chicas

B
belisa_6384578
3/2/10 a las 8:05

Adrián, estamos pensando en ti, chiquitín
Que eres un niño fuerte y precioso y que no te hagan pupa, que te quedes dormidito, sueñes con los angelitos, que cuando despiertes tus papis estarán a tu ladito para darte muchos mimos. No tengas miedo, de los señores con bata, que si te hacen un poquito de daño es para que te cures y te pongas bueno. Un beso enorme para tu mami, que es una valiente.

I
iciar_6946495
3/2/10 a las 17:14

Para nuestro campeón...
Adrián, espero y deseo y seguramente, que todo ha salido genial, ahora a ponerse buenecito y dentro de nada estarás en casita con tus papis.
Miles de velas para ti y para tus papás, muchos ánimos y un besazo muuuuu gordo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Isa.

D
dinah_5719339
3/2/10 a las 17:42

Ese adri ese adri eh eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Velitas mi niño pero estás en buenas manos y los rezos de todas. Comiiiiiiiiiendome las uñas hasta que tu mami nos diga que todo está perfecto. Mucha fuerza guapetón.
Baby, creo que la Gallego solo va los martes y viernes, me parece que antes era asi, pero si hay cambios ahora no lo se. Y si, muchas veces nuestra impaciencia reclama que los doctores sean más explicitos en sus comentarios, en cada visita analizamos cada progreso y contamos folis como locas, ya no me acuerdo quien me dijo algo asi como que aunque seas un buena gallina no todos los huevos valen para hacer tortilla (la propietaria de esto que lo diga que yo de antemano ya digo que no es de mi propiedad), por eso, yo ya de ultimas no me rayaba con el número porque siempre han fecundado, en mi caso claro, tan poquitos que ya no hacía ni cuentas, vamos que, si ellos dicen adelante pues vamos y si dicen que pares pues para porque ellos son los que saben.
Algunas de nosotras como teníamos el precedente del doctor majete, el doctor garcía, pues claro, las comparaciones son odiosas, pero, vamos que a mi me ha embarazado otro y le estaré eternamente agradecida por su dedicación y entrega sobretodo en el ultimo intento. De hecho, luego era mi marido el que me decia que yo era la siesa y tenía razón, supongo que olvidar lo mal que lo pasé en agosto no fue fácil y que culpabilizaba de todo al doctor y nuestro enfrentamiento.
En fin, que, este post es la muestra de que se cumplen los milagros y espero que llegue a las casas de cada una de vosotras.
Un besote a todas.
Pd. Animo Zazu sé que lo estás pasando mal luego te llamo.

F
fathia_9491782
3/2/10 a las 21:33

Adri!!!!!!
Bueno Cuka, seguro que ya estais más tranquilitos con Adri a vuestyro lado y tengo plena confianza en que todo ha salido muy bien... ¿ves? Ya ha pasdo lo peor y ahora poquito a poco a tirar "p'alante" y a disfrutarlo!!!! Esperamos noticias en cuanto puedas!!!!

F
fathia_9491782
3/2/10 a las 23:06


Como me alegro Cuka!!!!! Pues lo que te he dicho antes, que lo peor ya ha pasado y ahora poquito a poco a dar pasitos hacia delante... Adri es un campeón y nos lo está demostrando a todas!!! Besos e intenta descansar!!!!

B
belisa_6384578
4/2/10 a las 8:38

Cuka me alegro
de que todo haya salido bien, un beso y ánimo a seguir luchando para superarlo y recuperarse prontito.
Un beso enorme a todas, voy a ver si desayuno que me he levantado con un poquillo de mal cuerpo hoy...gajes del oficio

A
an0N_972884799z
4/2/10 a las 12:30

Qué alegría, cuka!!!
me alegro un montón de que todo haya ido bien, pero qué niño más bueno y fuerte que tienes!!!

ahora a reponerse y descansar, que el peque necesita una mami fuerte (un poquito más, vaya!!). Un beso muy fuerte.

Mara, corazón, que me lié y el viernes también curro, así que no puedo ir ningún día de la semana que viene, sorry!!! con las ganas que tenía de ver la barriguitas, jo!!!!

un besote guapetonas

A
anelis_9943516
4/2/10 a las 13:59

Hola chicas
Por fin tengo un ratillo para entrar y saludar, aunque sólo sea eso...

Antes de nada, me alegro mogollón que la operación de Adrián haya ido tan bien... llevo pensando en él toda la semana y mandando mi positivismo para él...Ahora, a reponer fuerzas y a empezar esa "nueva" vida tan esperada... mis ánimos para ti Cuka y para el papá que seguro que ahora ya estáis más relajaditos. Un beso muy fuerte para los tres.

He ido entrando para ver qué tal andaban las cosas, aunque Guille rara vez me deja ponerme en el ordenador... ahora está jugando solito y no me ha visto, porque sino lo tendría llamándome y pegado a mis piernas... Está hecho un trasto, pero bueno... últimamente le da por despertarse a las 5 de la mañana y para él como si fueran las 9, vamos, que no se vuelve a dormir hasta el paseo de la mañana, con lo que os podéis imaginar cómo me tiene, zombi perdida.

No me enrollo. Me alegro de que todas estéis bien. Que nuestras preñis estén tan estupendas (Sandra cuídate mucho, que la tensión alta puede ser un problema), y que todas las que estáis en tratamiento sigáis adelante. Es genial el buen rollete que hay, me encanta.
Por cierto, a mi el martes me va bien... tengo unas ganas de tortitas con chocolate, hummmmmmmmm.......

Besotes grandes para todas

F
fathia_9491782
4/2/10 a las 17:17

A ver que pasa....
Bueno chicas, mañana tengo control otra vez a ver que tal voy con el Puregon...no sé por que me da (por lo que he lido por ahí) que no voy a generar muchos foliculos, pero me toca esperar...no recuerdo mucho de la primera FIV pero creo que generé 10 foliculos de los cuales 7 eran buenos y 5 fecundaron... Por otro lado siento pinchacitos en los ovarios (sobre todo en el derecho); mañana a ver si me da por preguntar al doctor, que luego estoy allí y se me va la pinza. Bueno baby, al final vas mañana por la mañana? Yo tengo cita a las 09,10. Ya os contaré que me dicen.
Cuka!!! ¿Como va la cosa? ¿Que tal Adri?
Las preñis, ¿como lo llevais?.

S
somaia_5946054
4/2/10 a las 19:54

Otra vez en marcha..
Hola chicas.
Pues ya estamos otra vez en marcha. Hoy he ido a la clínica a que me explicara el último fracaso. Dice que el protocolo largo no me ha sentadod bien, le he preguntado cómo es que sabía que debía hacer la punción ya, y me ha contestado que por el tamaño y el análisis de estradiol, y le he dicho, que qué análisis, que no me habían hecho ninguno, y me suelta, ah! bueno, pues por el tamaño. Chicas, cuando os citen para la punción, si no os han hecho análisis decírselo, que a este se le olvidan algunas cosas, y lo pagamos nosotras.
bueno, pues me ha dicho que esta vez protocolo corto. Cuando me llegue la regla,15 días de anticonceptivos y a pincharme de nuevo. Esta vez más cantidada (la última me pinchaba 225 de puregon) y supongo que además menopur (pq me ha dicho dos pinchazos diarios), a ver si esta vez acierta.
Pues nada, ya os contaré, o no.
Besitos a todas.
Ah! por cierto, me alegro muchísimo de que la operación de Adrian haya salido estupendamente. ánimo a las chicas en tratamiento, a las preñis y a las mamis.

F
fathia_9491782
4/2/10 a las 20:00

A ver si hay suerte cris
Yo estoy con el protocolo corto pero la verdad es que una de las cosas que me ha extrañado un monton es que no me han hecho ni un solo analisis de control, solo ecos, cuando la anterior vez me hacian unos 5 en todo el tratamiento (fue protocolo largo, pero bueno, me hacian eco y analitica el mismo dia). Mañana le preguntaré al doctor como va la cosa, pero segun me dio a entender, mañana segun vaya la eco me dicen el dia de la punción, por lo que creo que pocos analisis me van a hacer. En fin, cada uno sigue su procedimiento, pero no está de más recordarlo!!!!

B
belisa_6384578
5/2/10 a las 9:07

Hola preciosas
Cuka espero que Adrián siga recuperándose fenomenal, os mando un beso.
¿Cómo está mi compi gordi Jimenilla? Yo ya sin poder ocultar la barrigota, y genial, me encuentro super bien.
Yo creo que la semana que viene nos dirán si es nene o nena, ya os contaré.
Cris, ánimo guapa y al resto de las que estáis de tratamiento también. Yo me hice 3 tratamientos en IVI y allí te controlaban el estradiol cada vez que te hacían la eco, y de hecho, no te confirmaban la punción hasta no tener los resultados de la analítica. Cuando me cambié a la SS me llamó la atención que no me hicieran análisis, yo me sentí un poco aliviada por tener menos pinchazos, pero a la larga los considero "menos serios".
Bueno preciosas, os mando un beso inmenso

F
fathia_9491782
5/2/10 a las 10:37

Ciclo cancelado
Pues eso, que ya decia yo que tenia pocos folis... parece ser que solo tenia 5 así que como solo tengo un ciclo han decidido cancelarmelo y aumentar la dosis de Puregon para el siguiente... así que a esperar unos dos mesecitos para empezar con la pildora otra vez. La verdad es que casi que me alegro porque ahora mismo no era muy buen momento, tanto laboral como por la operacion de mi enano a primeros de marzo, así que como dije ya una vez, esto ha pasado porque no era el momento.
Luego hablamos que estoy en el curro.

B
belisa_6384578
5/2/10 a las 16:38

Enhorabuena neski
que me alegro un montón nena, que este año no sé qué pasa que todo el mundo que conozco que quería ser mami se está quedando embarazada, incluida la menda lerenda, es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerrrrrrrrrrrrrrrrte, vamos a declarar el 2010 como el año de la fertilidad, porque viene cargadito de peques, las cigüeñas por fin se han comprado el GPS y vienen como locas a repartir
Bulla, no te desanimes, que ya verás como prontito puedes volver al tema y lo vas a conseguir también tú este año. Y ánimo a todas ls demás que estáis en ello. Un beso

S
somaia_5946054
5/2/10 a las 19:00

Felicidades!!!
Bueno, bueno, muchísimas felicidades y además sin tener que intervenir el cadenas. Qué ilusión.
A partir del año que viene habrá que ver donde quedamos pq no sé donde vamos a poder meter tantos carritos, con lo que hay ahora mismo tenemos problemas, fíjate para el año que viene que se espera una hornada más....
Besitos

A
an0N_972884799z
5/2/10 a las 21:17

Enhorabuena ruth!!!!

pero bueno!!! qué sorpresa, cómo me alegro!!!! lo de las uvas de más este fin de año funcionó, eh? jejeje

Bueno, Bulla, Tamarch, va a ser que nos tenemos que juntar ya, pero ya, con estas chicas, eh? porque en el ciberespacio del foro algo se nos pega, pero junto a ellas, vamos, no podemos fallar!!!! jejeje

Cuka, cómo evoluciona Adri? ya he visto que has cambiado la fotillo, eh? Superguapo Adri.

Bulla, lo dicho, que no era el momento y lo mejor que puedes hacer es tomártelo así, verdad? seguro que a la próxima, cuando todo pase, tu cuerpo reacciona mucho mejor.

Cris, lo de los análisis yo me lo he preguntado desde el principio, que no hacen ninguno, y mires donde mires (clínicas , intenet..) te dicen que hay que llevar controles analíticos y de ecos al mismo tiempo....

Bombera, mucha suerte mañana!!!!

Mara, qué tal va tu cuerpo??? es que como te ha ido tan bien desde el principio, ahora no queremos revoltijos, verdad?? jejeje tranquila, que esto pasa pronto. Ah! y yo quiero apuntarme al año de la fertilidad, eh? vamos, cómo nos van a dejar fuera!!!!

Zazu, cielo, siento que estés pasando una mala época, guapa. Con lo del perro, he podido entender que no podéis atenderle y que puede que lo déis a alguien, verdad?

Yo también tenía una perrita que además tuve que coger de la perrera, la tuve durante tres años e igual que tú, es algo que te planteas muchas veces: que no puedes atenderla, te sientes culpable, y encima todo el mundo que tiene perro, te dice que los perros se acostumbran, que el que dice esto es porque no los quiere.... y te hacen sentir más culpable, pero la realidad es que tú ves que el perro se siente solito tantas horas, no se siente atendido, y te sientes culpable. Pero el darle no te quita la culpabilidad, hasta que te decides... madre mía. Y una vez que lo haces, y sabes que lo haces por su bien, te sientes mal. Ahora hace dos años que yo también lo tuve que dar, y ya lo veo de otra manera. Al principio todo te recuerda a él, y no dejas de sentir que has hecho algo mal, que por qué no has sido capaz de atenderle, cómo se sentirá... Pero yo la he visto después y la he visto feliz. No te preocupes, son duros y lo haces por su bien.

Bueno, se acabó el rollo

un beso muy gordo para todas y feliz finde!!!!!!!!!!!!!!

F
fathia_9491782
6/2/10 a las 15:30

Enhorabuena!!!
Felicidades neski!!!!!!! Me alegro un montonazo de que encima haya sido de la manera diver!!!!!

F
fathia_9491782
6/2/10 a las 15:31

¿que tal?
Bombera, cuenta, espero que todo haya ido muy bien!!!!!

F
fathia_9491782
6/2/10 a las 21:38

Iicuanto me alegro
bomberita!!!!! ¿Ves como poquito a poco has llegado hasta aquí? Pues nada, ya nos contarás que tal todo mañana!!! Ahora, descansa!!!!

B
belisa_6384578
7/2/10 a las 18:23

Chicas
Qué tal va el finde? Ya terminando eh?
Bombera, que está genial, vaya gallinita ponedora de huevecillos estás hecha jejeje, ya verás como entre esos está tu peque esperando.
Zazu, te mando un beso enorme que estás pasando una mala rachilla .
Chicas, ¿nos vemos el martes? a las seis y media donde siempre? Me recoges Yol a y cuarto???
Bueno a ver si concretamos. Un beso

A
an0N_972884799z
8/2/10 a las :20

Qué maravilla, bombera!!!
madre mía, hija, qué barbaridad!!! enhorabuena, me podías decir el truco???!!! jajaja jopé, con lo que me cuesta a mí que salgan unos poquitos!!!!

pues nada, corazón, que esto está ya casi hecho. Te han dicho cuándo te hacen la transfe?

Pasadlo muy bien el martes, chicas, con el curro no puedo ir. Lo siento.

un besito a todas

D
dinah_5719339
8/2/10 a las 10:37

A ver a ver si no se borra esta vez
Lo primero felicidades Rutyyyyyyyyyyyyyy pero yo no me pude contener y te llamé enseguida jejeje que el mio será si Dios quiere Leo, pero va bien con los sagitarios, ahora lo bueno es que sea nena y que la llames Jimena jejeje eso es lo que comentabamos Zazu y yo el sábado.
Bueno, es que el viernes os escribí uno de mis testamentos y se borró.
Baby y Cris a mi si me han hecho análisis durante el tratamiento y creo que a nuestra Bombera superponera también. Lo que no entiendo es cómo no cancelaron a Cris o le cambiaros a IA como hicieron con Isa, mira, yo soy la primera que ha sido supercrítica con el equipo de Recoletos sobretodo porque no veía fin a esta carrera pero en este último intento es como si todos hubieran puesto el resto para embarazarme y así ha sido. De todas formas Cris, en mi último intento a mi me mandaron 300 de puregon y 2 de menopur diarias y conseguí un mayor número y que se engancharan asi que no pierdas la fé y vé con positivismo que nuestro estado anímico es superimportante.
Bulla, cuando empezaste a buscar el segundo, ya sabías que tenías sólo una oportunidad y yo te dije que si ellos no veían un buen número que cancelaban en lugar de desperdiciar esa única oportunidad asi que ahora, relaja, que pase todo lo de tu chiquitin, que se ponga buenecillo y ya con las pilas recargadas vuelta a intentarlo, no desesperes, que el cuerpo es sabio y te estaba pidiendo un receso para agarrar a tu segundo con fuerza, mucho ánimo y paciencia.
Bombera, me tienes flipadisima, que bien te ha venido el parón, esta vez te harán la transfe y no serán congelados, esta es la tuya si o si.
Zazuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es que no sé qué decirte cariño sólo que Coco también ha sido adoptado por nosotros cuando tenía ya 7 meses y yo creo que es el más feliz del mundo en casa, piensa en el bien de Jacko y de verdad que las segundas oportunidades no tienen por qué ser malas, seguro que está mejor en el campo, ojalá pudiera echarte una mano con él. Ahhhhhhhhhh¡ y no te preocupes por el cojincillo de mi Dafne que le vá a quedar chulisimo.
Marita que no paras jejeje yo estoy ahora en 62 kilos pero como no tengo referencia de mi peso ideal por culpa de los tratamientos... sólo se que desde que estoy preñi he pasado de 60 a 62 así que cuando vaya al tocólogo no sé ni qué va a decirme. El día 16 voy a hacerme otra eco con el papi y esta si que os la subo es que la que me hicieron en la ss sale fatal y no se vé a mi chiquitin.
Bueno al resto un abrazote, siento no poder ir de merendola este martes pero seguro que a las próximas si que me apunto porque voy a dejar el curro y centrarme en mi y en mi pequeño. Un besote a todas, velitas para Adrián que es un machote y que ya mismo sale del hospital y bueno pues eso que tengo muchas ganas de veros a todas.

F
fathia_9491782
8/2/10 a las 11:36

Hola!!!!
Ante todo, muchas gracias por escucharme y por vuestro apoyo...si en el fondo sé que es lo mejor, pero tienes unas ilusiones puestas en unas fechas y de repente, todo al traste...bueno, que no es el fin, que solo es un parón.
A ver bomberita... yo recomendaría un pequeños reposo después de la transfer, auqnue hay gente que ha hecho su vida normal sin descanso y ha salido bien (que si estar de agarrar, agarra)... pero yo soy de las que opino que si no sale, al menos no me quede con la cosilla de si hubiera hecho reposo habría salido... en fin, cada caso/curro es un mundo.
Cuka!!! Que tal Adri??? Nos tienes abandonaitas!!!!
Jime, que ganas tendrás de vover a ver a la lentejilla, no???? Pero ya tienes claro que es chiquitin y no chiquitina?????? Yo tengo que reconocer que si alguna vez llegara a tener una niña, lo siento pero Jimena está el primero de la lista!!! Lo que oasa es que el primero fue un niño y lo de Jimeno.... como que no!!!
Respecto a lo del martes, la verdad es que me molaría, pero eso sí, cuando llegue no tengais en cuenta la mala leche de mi niño porque entre que se dormirá en el camino y tiene un despertar malisimo y que se corta cuando no conoce a alguien... en fin, no lo tengo aun claro pero segurmanete me pase a conoceros. ¿Y como sé quienes sois? Quedais en algun sitio en especial? Yo llegaré antes al Ferial (es en el VIPS de allí no?) Bueno ya me contareis.

B
belisa_6384578
8/2/10 a las 15:57

Neneeeeeeeeeee
Pues eso, que traemos un machote , estoy muy contenta porque todo va genial, aunque me quede con ganas de hacer coletitas, pues habrá que buscar luego la nena, jejeje. De momento somos muy felices con nuestro pequeñuelo.
Eiden, yo tengo mucha barrigota, pero debe ser de lo único que he engordado, porque llevo sólo dos kilos cogidos en el embarazo. Pero el nene viene de una semana más grande de lo que le toca, así que todo fenomenal. Jime, que dos kiletes está muy bien, es poco peso, los tratamientos no cuentan
Un beso

B
belisa_6384578
8/2/10 a las 16:02

Neneee
Pues eso, que traemos un machote , estoy muy contenta porque todo va genial, aunque me quede con ganas de hacer coletitas, pues habrá que buscar luego la nena, jejeje. De momento somos muy felices con nuestro pequeñuelo.
Jime, yo tengo mucha barrigota, pero debe ser de lo único que he engordado, porque llevo sólo dos kilos cogidos en el embarazo. Pero el nene viene de una semana más grande de lo que le toca, así que todo fenomenal. Jime, si sólo has engordado dos kilitos está super bien, los de los tratamientos no cuentan
Un beso

D
dinah_5719339
8/2/10 a las 17:44

Marita felicidades por el nene
Que chulo un nene muchas felicidades y lo de las coletillas pues ya las harás jeje no te preocupes.
Bulla, me encanta que Jimena te guste, no es que sepa que es un nene pero como siempre he pedido una JImenilla y no se ha enganchado y esta vez rezaba por un Rubencillo y se ha enganchado pues supongo que o me viene un nene obediente o una nena cabezona asi que de momento aunque no sabemos qué es por el padre que es Chiqui pues a el pequeñajo le llamamos en casa Chiquitin, pero vamos que si me viene una Jimena encantada de la vida de hecho me da igual al ser el primero me hace ilusión lo que venga.
Bombera, yo la ultima vez la transfe me la hicieron el sabado, con comité de bienvenida porque vinieron algunas chicas a apoyarme, asi que el sabado y el dominguito estuve de la cama al sofa y del sofa a la cama, no me moví para nada, pero siempre mis posttransfe han sido muy tranquilitos no se hay tantas teorias que no sé que contarte y lo del curro es que en julio nos echaron de mi antigua empresa a todos y yo ya tenía este trabajo apalabrado desde septiembre asi que, ahora mismo, estoy con contrato temporal y dudo mucho que pueda seguir con la ciática que tengo al ritmo que llevo asi que al cumplir este mes los seis meses me voy a ir para poder relajarme con mi enano y ya buscaré algo más adelante y con un horario mejor y más cerquita de casa porque no quiero perderme nada de mi pequeñin jeje. De todas formas, creo que me a lo mejor me meto a empresaria o algo así ya veré es otro proyecto ahora me tengo que centrar en el que tengo en la barriguilla.
Un besote.

A
an0N_972884799z
8/2/10 a las 20:32

Mara, ahora sí que es "el peque"

qué bien, ya saber lo que es!!! además con los niños no se confunden!!! jajaja

Beli, tú mira por ti y por el enan@, por supuesto. Empresaria????? de qué??? porque con lo manitas que tú eres!!!! jeje

Por cierto, chicas, que he leído que lo de Isa fue IA después de FIV. Isa, si entras, o alguna que pueda contestarme, cómo fue exactamente? por qué te cambiaron? es por ir con ideas...

Y ese Adri cómo va, Cuka????

muchos besos chicas y por si no me conecto mañana, que lo paséis superbien en la meriendita.

I
iciar_6946495
8/2/10 a las 23:33

Hola amores....
Qué tal lo lleváis?

Cuka, qué tal Adrián? seguramente que portándose como un campeón, ya nos contarás.... mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mara, un nene, qué guay, ayer hablando con Yolanda, decíamos que te veíamos con nene y mira, no hemos fallado, pues ahora a buscar nombre (que seguro que lo tendréis ya pensadito), ya nos contarás, me alegro un montón.

Beli, guapetona, pues a ti (Yolanda y yo) también te vemos con nene... jajajaja, también lo comentamos y chica si te puedes dar de baja ya, mejor que mejor, así descansas y estás tranquilita, yo me di de baja a los 7 meses y también por la ciática y porque casi me llegaba la barriga al volante...jajaja y porque casi no podía estar ya tanto tiempo sentada, aparte que la barriga llegaba antes a la mesa...

Neski, ENHORABUENA, aunque ya hemos hablado, ya sabes que me alegro un montón y ya más adelante, Yolanda y yo ya te haremos la visión de si es nena ó nene...jajajaja.

Baby, en Gine0 me hicieron dos IA y negativas y ya no intentaron más (pues eran 3 ó 4 intentos) y en Recoletos que iba para FIV me lo cancelaron, pues sólo llegué a producir dos triste óvulos y muy chungos y gracias al Dr. Angel Rubio (ya no está, el equipo que me vio a mí ya no hay ninguno, sólo la Gallego), pues eso, gracias a él que me dijo que aprovechando que me había pinchado la medicación pues que me harían una IA para "por si acaso" y mira por donde cuajó, ahí está Brianda con 20 mesecitos ya, no nos lo podíamos creer, después de las IA negativas y un aborto (embarazo de forma natural).
En Gine0 con sólo el puregón, producía entre 14, 17 óvulos y en Recoletos con puregón y menopur, dos óvulos chuchurríos, supongo que será como te pille el cuerpo, no sé.
La Gallego fue la que me hizo la IA y superamable. Y sé por la bióloga/embrióloga, que nos hizo todo en Recoletos (que por cierto es vecina mía), que la clínica se quedó también perpleja del caso, pues nunca les había ocurrido y en reuniones exponen muchas veces nuestro caso, porque no es muy habitual que pase, así que todo es posible, visto lo visto...jajaja.

Las que estéis en tratamiento, mucha suerte y ánimo, velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A las mamis, que descanséis y que los nenes/nenas estén todos buenos.

Un besazo enorme para cada una de vosotras.

Pasad buena noche.

Isa.-

I
iciar_6946495
9/2/10 a las 9:40

Ana mucha suerte........
Te deseo toda la suerte del mundo, ve lo más tranqui que puedas y ya verás que en un momentillo ya está todo y tus chiquitines estaran ya con su mami....

Miles de velitas y miles de ganchitos..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿

Un besazo enorme guapa.

Isa.-

B
belisa_6384578
9/2/10 a las 13:37

Que no puedo ir al final
Ana mucha suerte.
Chicas yo hoy no estoy muy bien, he debido pillar gastrointeritis y tengo unas retortijones y vómitos, que para qué....así que me quedo en casita reposando.
Un besete

A
anelis_9943516
9/2/10 a las 15:15

Hola guapísimas
Primero: mis velitas para Adrián ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que aunque no entre todos los días, lo tengo en mente siempre. Cuka, a ver si encuentras un momentillo y nos cuentas. Un besazo muy grande.

Marita, que la gastrointeritis viene muy mala este año... te deja echa polvo. Cuídate mucho y lo dicho. Por cierto, estás pensando ya nombre para Peque? Muchas felicidades....ya viene otro colillas.

Beli, que a ti no te queda nada para saberlo.... tengo que llamarte... Bueno en realidad, tendría que sentarme y llamaros a una detrás de otra... Sorry...

Ana, muchísimas velas para ti corazón, para que esos embriones se queden contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora a cuidarse y esperar tranquila el análisis.

Bueno guapas, espero que nuestras embarazadas estéis todas bien, nuestras chicas en tratamiento positivas y nuestras mamis relajadas (si es que se puede).

Por cierto, esta tarde estaremos por el centro comercial algunas... nos vemos a las 18'30 delante del Vips.

Besotes a todas

D
dinah_5719339
9/2/10 a las 15:44

Anita muchos ganchitos para que se agarren los donuts ¿¿¿¿¿¿¿
Hola hola hoy he ido a la tocologa, anÁlisis bien, eco bien, no he pasado la toxoplasmosis asÍ que seguiremos con lo mismo y no me hacen amnio porque eL riesgo es muy muy bajo, asi que,todo bien, ah¡¡¡ también tensión bien asi que cada vez estoy más cerquita de tener a mi bebé en brazos, ojalá ojalá.
La semana que viene de nuevo eco para que lo vea su papi y ojalá sepamos ya si viene nene o nena pero vamos si lo dice Yol pues eso que venga un Rubencillo jejeje.
Anita cuánto me he acordado de ti y de no poder estar cogida a tu mano como en tu anterior punción, que sepas que en casa rezamos por ti y te deseamos que este camino no se te haga tan duro como hasta ahora animo corazón que parece que en tu caso esta vez tiene que ser porque con la ganas que le has puesto ... tiene que venir ya pero ya asi que muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
que a Marita y a mi nos han funcionado.
Bueno os voy a dejar que aprovechando que hoy he ido al medico me voy a echar una siestecilla.
Un besote a todas y mucha fuerza para Adrián.

F
fathia_9491782
9/2/10 a las 21:56

Hola!!!!!!!!!
Cuka!!!! Me alegro de oir que Adrian está ya mucho mejor!!! Respecto a las cicatrices no te preocupes que se le borraran y si no, serán heridas de una guerra ganada, que está genial.
Bomberita!!! Como me alegro de que todo haya ido bien y de que tengas a tus peques clase A dentro!!! Oficialmente, estás preñi así que ahora relax y tranquilidad
Mara, mejorate reina que eso de las gastronteritis no es nada bueno (bueno, miralo por el lado bueno, seguro que pierdes unos kilos jejeje). ¿Peque seguirá siendo Peque por un tiempo o ya podemos ponerle nombre?
Baby, que sí, que nos vamos a tener que juntar con todas estas que da buena suerte... a ver si es verdad lo que dicen de que todo se pega menos la hermosura (al menos los embarazos si, no???)
Beli, a ver si tu nos traes una nena por aquí!!! Y si no, da igual, que así cuando se junten todos se llevaran mejor!!!
Yol, os puse un mensaje ayer porque me hubiera gustado encontrarme con vosotras pero no sabia ni donde quedabais ni nada (no tengo ningun telefono ni conozco a ninguna), he estado mirando el foro hasta la hora de salir del curro y no he visto respuestas así que me he quedado con las ganas... a ver si para la próxima
Por lo demás, aquí sigo, ya esperando a que me baje la regla para que salgan esos 5 ovulitos que habia generado, que pase la operación del enano, que me vuelva a bajar la regla y empezar con la pildora. Hay una cosa que me tiene mosqueadisima...¿es normal, que habiendo respondido poco (ovario derecho 4 ovulos, izquierdo 1) me duela tanto sobre todo el ovario derecho? Son como unos pinchazos constantes. Miedo me da si algun dia respondo bien.... No sé, le comenté al doctor que me daban pinchazos pero me dijo que era normal porque los ovulos estaban creciendo (1 minuto antes de decirme que cancelaba el ciclo porque no estaba respondiendo bien).
Bueno, son mis ralladuras de cabeza; espero que me baje la regla y se me pasen los dolores.
A las que no he saludado, besitos a todas y a cuidarse!!!!!!

I
iciar_6946495
10/2/10 a las 12:29

Hola chicas...
Qué tal?

Bulla, ayer estuvimos mirando a ver si veíamos a una chica con un niño y con cara de despistada... jajaja, pero no, nos hubiese gustado conocerte, de todas las maneras, Yol tres mensajes del tuyo, puso donde quedábamos "centro comercial, a las 18,30 h delante del Vips", de todas las maneras solemos quedar a menudo y siempre en el mismo sitio, así que para la próxima te esperamos.

Pues Alejandra está guapísima y supergrandota y muy simpática, muy saláaaaa, Elena también guapísima y con un tipín la tía, también estuvo Yolanda con nuestro principito Guille, que está guapísimo y yo con Bri, pasamos un rato agradable y se os hechó mucho de menos a las demás. A ver si a la próxima podemos hacer un pleno...jajaja.

Mara, espero que vayas mejor, cuídate que la gastroenteritis es un poco jodía.

Beli, tú igual, cuídate y que dentro de nada vas a ver a tu chiquitín y ya seguro que te dirán lo que es.

Ana, ahora tranquilita y que te den muchos mimitos para que tus embris se agarren a mamá y se queden 9 mesecitos ahí a lo calentito.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿

Cuka, me alegro muchísimo de que Adrián esté ya bueno, si es un cacho campeón que pa que, nos está dando una lección de fuerza muy grande a tod@s, un besazo para él y otro para ti, dentro de nada en casita, que es donde mejor se está.

A las demás mamis, que sigáis bien y guapísimas y los nenes buenecitos.

A las que están en su tto mucha fuerza y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Un besazo enorme para cada una de vosotras.

Isa.-

D
dinah_5719339
10/2/10 a las 14:22

Cuka que bien que todo haya ido de maravilla
Es que escribimos ayer al mismo tiempo y no lo había leído. Bueno me alegro un montón por nuestro machote y quién no tiene cicatrices luego de mayor no se le notará nada que su cuerpecito tiene todavía que crecer mucho y como ahora come fenomenal va a crecer un montón. Un abrazote a los tres también.
Bulla, a mi después de los tratamientos también me pinchaban mucho los ovarios ten en cuenta que hemos estado forzando la maquinaría para producir un montón asi que no te nos rayes que la próxima va a ir bien, además, seguro que inauguras la hornada de sagitarios del 2010, ten fé.
Anita, ganchitos ganchitos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ que queremos ya donuts¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje relajate morenaza y háblales mucho, eso me decía Elena y yo casi sin esperanza hablaba con mi Rubencillo para que se enganchara asi que ya lo sabes, llámales para que se queden.
Babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy remolino por dónde andas???? jejeje.
Isa, Yol, Elenita, qué envia ayer tres cuerpazos por el Ferial eh????? Muchos besitos a los nenes.
Rutyyyyyyyyyy qué tal el tema del currillo?????.
Mon a ti no te quiero ni veeeeeeeeeeeeer jejejejeje es broma es que yo no he pasado la varicela ni el sarampión ni ná de ná, de pequeña teníamos complicaciones febriles y no podía coger enfermedades como mis hermanos asi que cuando ocurria me aislaban de ellos, ya veras como me lo pegará mi chiquitín el día de mañana.
Zazuuuuuuuuuuuuuu tía no me disfrazo, que no puedo, de que voy de aceituna rellena??? que no que no que no tengo tiempo de preparar nada, para próximas ocasiones me organizo mejor prefiero disfrutar este finde de mis sobris y sus locuras.
Marita ya tenemos nombre del peque????? Yo siempre he dicho que me encantaba Rodrigo pero como el niño lo elegía Chiqui eligió Rubén ahora cuando le he contado lo de Ruty me dice que si es nena que la ponga Jimena jejeje pero ya le he dicho que hay otra posible en el post y ha alucinado a mi que siempre me ha llamado antigua por elegir ese nombre jejeje. Bueno cuando sepas algo nos lo cuentas Mara.
Que me enrollo como siempre y solo deseo que el tiempo pase rápido para las betaesperas para los tratamientos y para las barriguitas, que estoy deseando ver caritas nuevas.
Un besote a todas y qué alegria más grande nos ha dado Adrián y que lección de fuerza. Ainnnnnnnnnnnnns que feliz soy

B
belisa_6384578
10/2/10 a las 20:40

Hola preciosas
Chicas, sigo pochilla, el día que fui a la eco me dolía un poco por la mañana la tripilla y se lo dije al gine y me dijo que sería algo que había comido, que si tenía intolerancia a algo. La verdad es que, que yo sepa no .Bueno, pues llevo desde ese día con unos retortijones enormes que me tienen doblada, y encima muy preocupada para que no sea nada que afecte a mi machote. Ayer no fui capaz de moverme ni para ir al médico, hoy ya he ido, y me han mirado que no fuera infección, y parece que son gases, es como una gastroenteritis, con retortijones enormes, que me dejan dobladita y agotada de aguantar tanto dolor. Ayer estaba tan angustiada que pensé que si eran contracciones las punzadas que me daban, pero parece que sólo son unos gases muy puñeteros.
De lo del nombre, pues lo tiene que elegir el papi, que si era nena lo teníamos clarísimo, pero ahora le toca pensar a su papi...y este se lo toma con calma...ya os diré.
Cuka, que me alegro que Adrián esté genial, te mando un besazo.
Ana, hija, qué bien ha ido todo, ole por esos mellis.
A las que estáis de tratamiento, os mando un paquetito de dosis de ánimo y paciencia, y aprovechad el año 2010 que yo estoy convencida de que es un año muy fértil.
Y chicas, yo me vuelvo a tumbar que vuelven por aquí los gases fétidos que me tienen malita....qué puñeteros, lo que pueden doler, no me lo puedo creer, que unos simples gases me estén dando tanto por saco....
Besos a todas.

F
fathia_9491782
10/2/10 a las 21:09

Vaya mara...
Pues paciencia amiga, porque yo que pdezco de gases sé lo doloroso que puede llegar a ser... y claro, como los pequeñines se mueven dentro, te provocan más gases... no recuerdo si se podía tomar en el embarazo aerored, pero yo creo que si, no??? Bueno, no me hagas mucho caso que lo tengo lejano. Mejorate!!!!

A
an0N_972884799z
11/2/10 a las 1:13

Hola guapetonas!!!!!!!!!!!
ya estoy por aquíiiiiiiiiiiii

cómo estamos????

Cuka, me alegro un montón de que todo vaya sobre ruedas, ya en casita en nada!!!! me alegro muchísimo, ahora a relajarse, que ya es hora.

Mara, corazón, que te sea leve, hija, que los gases son muuuuu malos (dicen que a veces parecen infartos si se te ponen cerca del pecho, así que normal que te preocuparas con peque, pero él está divino!!! jeje)

Isa, gracias por contarme tu historia, a ver si yo tengo la misma suerte.

Bombera, a disfrutar y a hablar mucho con los embris, eh? que hay que animarles un montón. Mis ganchitos para ellos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿

Mon, a ver si no es nada lo de Víctor, aunque te advierto que es preferible que lo pasen de peques. Yo pasé la varicela con 17 años y fue horrible!!!!!!!!

Beli, ahora mismo te cuento, bueno os cuento, jeje

Pues hoy he estado en consulta y bien, bueno, muy bien con nuestro amigo. Ha estado educado, agradable y ha respondido a mis preguntas. Así que soy justa, cuando es bueno, también lo digo, jeje.

Hoy he empezado ya a pincharme, poquito, que si nos pasamos hay que cancelar. Vamos, después de los 300, Beli, ponerme 75 ha sido "nade ná", vamos!!! jajaja, ni me he dado cuenta.

Así que nada, a control el lunes a ver cómo prosperan mis pequeños.

Bueno, a descansar y a ponernos muchas velitas y ganchitos animadores!!! jejeje

besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡

D
dinah_5719339
11/2/10 a las 17:24

Hoy es juevesssssssssssssss
Hola chicas ya veo que con mucho movimiento, Marita descansa y que pase pronto los gases (mi madre me daba anisetes verdes para los gases a lo mejor te funciona no sé).
Baby baby baby ya con pinchacitos que ilusión más grande ya mismo tenemos otra hornada para el 2010 me alegro un montón que el doctor hoy haya sido agradable contigo y te haya respondido al fin y al cabo son personas. Me alegro que te vaya bien.
Anitaaaaaaaaaaa tu hablales mucho y diles la de carreras que van a hacer con las bicis ya veras como explicándoles todo se enganchan con uñas y dientes a su mami. Muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿
Cris que no te olvido que se que estás en la retarguardia como Bulla a la espera ojalá pasen rapidos los días y ya venga a visitaros la warry.
A mis mamis un besazo.
A mis niños un achuchón.
Y bueno pues eso que ayer creo que sentimos al chiquitín entre risas de su papi pero creo que está ahí ya dandole a la rumbita que ilusión más grande.
En fin, contando los dias para el martes que le vuelvo a ver, ojalá me digan que todo va bien y si viene un Rubencillo o una Jimenilla (que esta seguro que vendrá, verdad Bulla ???? jejeje me encanta que te encante).
Pues eso que muackkkkkkkkkkkkkks y que hoy estoy superfeliz y que mi niña del sol naciente estudie mucho y que pronto vengan los duendecillos a visitarla y la dejen a su niña.

C
cleo_9041227
11/2/10 a las 20:37
En respuesta a dinah_5719339

Hoy es juevesssssssssssssss
Hola chicas ya veo que con mucho movimiento, Marita descansa y que pase pronto los gases (mi madre me daba anisetes verdes para los gases a lo mejor te funciona no sé).
Baby baby baby ya con pinchacitos que ilusión más grande ya mismo tenemos otra hornada para el 2010 me alegro un montón que el doctor hoy haya sido agradable contigo y te haya respondido al fin y al cabo son personas. Me alegro que te vaya bien.
Anitaaaaaaaaaaa tu hablales mucho y diles la de carreras que van a hacer con las bicis ya veras como explicándoles todo se enganchan con uñas y dientes a su mami. Muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿
Cris que no te olvido que se que estás en la retarguardia como Bulla a la espera ojalá pasen rapidos los días y ya venga a visitaros la warry.
A mis mamis un besazo.
A mis niños un achuchón.
Y bueno pues eso que ayer creo que sentimos al chiquitín entre risas de su papi pero creo que está ahí ya dandole a la rumbita que ilusión más grande.
En fin, contando los dias para el martes que le vuelvo a ver, ojalá me digan que todo va bien y si viene un Rubencillo o una Jimenilla (que esta seguro que vendrá, verdad Bulla ???? jejeje me encanta que te encante).
Pues eso que muackkkkkkkkkkkkkks y que hoy estoy superfeliz y que mi niña del sol naciente estudie mucho y que pronto vengan los duendecillos a visitarla y la dejen a su niña.


jeje eres un sol!! voy a leeros un ratito y voy y me encuentro con esto... jeje
un besito para tooooooodas y muchos ánimos que no falte el buen rollito q siempre fluye por aqui
yo no siempre estoy atenta a todo, pero de vez en cuando echo un ojillo, si hago falta o puedo ayudar con algo, decírmelo que vuelo!!!

D
dinah_5719339
12/2/10 a las 12:32

Ainnnnnnnnnnnnnns esa betaespera larga larga
Bueno Anita yo me relajaba un poco porque los ovarios es normal que duelan les has metido mucha caña y además dicen que uno de los sintomas es dolor de regla, tu relajate, hablales mucho y con los pies calentitos tooooooooodo el dia. Ah¡¡¡ Y tomaba un actimel diario a Mon le funcionó y a mi también.
Babyyyyyyyyyyyyy esas banderillas ya empiezan a picar eh????.
Quelaaaaaaaaaaaaaaar yo siempre te tengo presente y me anima cada uno de tus mensajes.
Cris, Bulla y Tamarch a preparar esos cuerpos que ya mismo empezamos la carrera otra vez.
Marita que nos tienes en ascuas con el nombrecillo que tal los gases mejor???.
A mis mamis que me encantan sus mensajes y que las echo de menos.
Zazuuuuuuuuuu disfruta la semana que viene que te va a venir genial y seguro que al romper la rutina todo lo vés de diferente color, animo que ya no te queda nada y Yako está ahora superbien asi que piensa que es por su bien y no te desanimes. Mandame las fotitos que te voy a presentar un proyecto que os va a encantar a las tres, asi estamos entretenidas, okis???? muackkkkkkkkkks a mi princesita.
Que yo sigo con mi ciatica, gracias a Chiqui que se organiza genial con la casita lo llevo mejor, este sabado natación que el pasado como visité a mi estilista no fuimos para no desteñir tooooooooda la piscina y estoy deseandolo y bueno lo del currillo a ver si ya termino que me siento muy cansada sobretodo por la tarde que me hincho como un globo.
Muackssssssssssssss a todas.
Ganchitos para Anita ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

B
belisa_6384578
12/2/10 a las 15:51

Mis chicas
¿Qué tal vamos? Yo afortunadamente ya totalmente recuperada, me siento fenomenal de nuevo. Gracias a todas por consejos y por estar pendientes.
Bombera, nena, no te agobies con los síntomas, lo de los dolores de ovarios y como de regla es super normal, tanto si es positivo como si no, así que intenta no rayarte y no pensar o pensar sólo en positivo, que yo creo que es lo que mejor viene en esos momentos. La progesterona tiene muchos efectos secundarios, y vas a notar tus pechos hinchados y doloridos, tu barriga inflamada, mucho flujo...etc, y esto puede ser también síntoma de embarazo, así que como ves, es muy difícil distinguirlo. Yo pasé por muchos tratamientos y no te sabría decir qué fue diferente en el que finalmente lo conseguí, pero una cosa tengo muy clara, me encontraba en un momento estupendo en lo emocional, muy equilibrada y feliz, sin miedos, ni angustias y MUY POSITIVA, y yo creo que el cuerpo y el coco están más unidos de lo que a veces pensamos...pero vamos es mi experiencia, que espero que os sirva a las demás.
Beli, pues si que estás buena con la ciática, joooo nena, menos mal que Chiki es un solete y te cuida mogollón, aprovecha y disfruta.
Zazu cielo, te van a sentar de maravilla las vacaciones. Te entendemos un montón, supongo que tu vida ha cambiado mucho, estás superatareada, currar en lo que tú curras es muy duro y son muchas horas, y en negocio propio aún mucho peor, el estrés es muy fuerte y no dispones de tiempo, y llevar eso, la niña, el perro, y la vida de pareja se tiene que hacer muy difícil de llevar, pero tómalo con calma, yo estoy segura de que te organizas genial, yo ya te he visto y que lo peor está pasando, que cuando la peque crezca un poquete y ya estéis ambos más adaptados a esta nueva forma de vida, todo irá sobre ruedas.
Baby, ánimo cielo con el tratamiento, que ya verás como esta vez lo consigues y hay suerte, que viene ya la hornada del 2010 guapetona y hay que aprovecharla, mucha energía y ánimo ¿Vale? Y lo mismo Cris, que no me olvido de ti y a las demás que estéis de tratamiento.
Mon, espero que el nene al final no haya pillado la varicela, y que estéis todos bien. Un beso.
Las de la quedada del otro día, me alegro que lo pasárais tan bien, me dio mucha pena perdérmelo ¿lo podemos repetir?? ¿Un domingo al vermouth como dice Zazu?
Un beso

I
iciar_6946495
12/2/10 a las 16:47

Hola chicas...
Qué tal lo lleváis?

Voy a poner una fecha para ir a cenar, para que lo apuntéis en la agenda (si podéis claro), es que sino no nos movemos, a ver si podemos reunirnos una cuantas, aunque sería mejor juntarnos todas.

VIERNES 19 febrero para cenar en el FOSTER HOLLYWOOD (en el de San Roque).

He elegido esta fecha, porque yo dejo a la niña con mis padres (así mi marido también aprovecha esa noche y sale con los amigos), porque ya mis padres se marchan de viaje ya hasta casi Abril no podría quedar.

Si os gusta la idea pues nos apuntamos en la lista. No pongo los nombres porque somos muchas, nos vamos apuntando cada una, aunque yo con el permiso de Ruth y Yolanda (que las dos están de viaje) que las apunto.

Ruty: Sí
Yol: Sí
Isa: Sí


Mara, me alegro de que ya los gases hayan desaparecido, ahora a seguir bien.

Beli, esa ciática te está matando, a ver esa natación que es buenísima para todo.

Ana, paciencia en la betaespera, para mi es lo peor de todos, pero hay que ser paciente. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

A las chicas en tto. mucho ánimo y mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

A las mamás y los nenes que sigáis igual de buen@ y guap@s.

Para Cuka y Adrián un besazo.

Un besazo enorme para cada una de vosotras. MUUUUUUUUUUAAAAAACCCCCKKKKSSSS SSSSSSSSSSSSSSS

Isa.-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir