Foro / Maternidad

chicas de guadalajara parte iii

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 11:06
B
belisa_6384578
11/5/10 a las 7:51

Hola
pues sí, Isa, echábamos de menos tus monólogos...
Un besito a todas y que tengáis buen día. Tamarch ¿hoy hay eco? Cuéntanos ¿Vale?
Baby, ¿qué tal sigues? un besete cielo

Ver también

F
fathia_9491782
11/5/10 a las 16:46

Ya estoy aquí!
Hola chicas, ya sé que hace mucho que no escribía pero la verdad es que no tenía nada que contaros. Más o menos os he ido siguiendo y veo que todo sigue igual.
Yo, la verdad, es que ahora si tengo alguna novedad aunque no sea muy buena... por fin desaparecieron los alien con la pildora y el martes 4 el Dc. me dijo que dejara de tomarmela y cuando me bajara la regla, el 2 dia empezara a pincharme; el caso es que ya me habia bajado la regla el 28 de abril (tomandome la pildora) y el viernes llamé a la clínica para decirles que no solo no me bajaba sino que se me habia quitado ya. Localizaron a la Dra. Gallego y dijo que empezara con los pinchazos. Así que el viernes pasado empecé con 225 iU de Menopur... hoy he ido a revisión y el Dr. Izquierdo me ha dicho que solo tengo 5 folis, es decir que soy baja respondedora y que mis ovarios es como si tuvieran 6 años más que yo. Me ha dicho que no podemos andar cancelando (porque la otra vez con 5 el Dr.Forero me lo canceló) y que vamos a ir para alante con estos 5, aunque tienen que crecer. Le he preguntado si de aqui al viernes puede aparecer algun foli más y me ha dicho que la eco de hoy era determinante, aunque sí que puede aparecer alguno más (es dificil) Sigo hasta el jueves con lo mismo y el jueves además, el orgalutran. El viernes tengo control, así que ya veremos.... El caso es que no me puedo quedar con la duda de si esto sería así con el protocolo largo como lo hice para Alejandro, así que le preguntaré el viernes, ya que solo tengo un ciclo y el mismo me ha dicho que vamos muy justos ya que los bichines de mi marido estan congelados... la verdad es que no estoy muy animada y chicas, seamos realistas, está complicada la cosa. Así que lo que de verdad quiero es terminar con esto ya, para bien o para mal. Pero tengo que decir a las que estais en tratamiento o vais a estar que personalmente creo que hemos ganado con el cambio de doctr porque al menos este es claro al decirte las cosas.
Por lo demás ya veo que las mamis vais todas estupendamente... me alegro, de verdad.
Y a las que estais en ello, pues mucha suerte y adelante!!!!
Besos

I
ifara_5395209
11/5/10 a las 18:07

Hola a todas

Ya hemos tenido la eco de las 20 semanas y es una NIÑA!!!!!!! estamos super felices y lo mejor de todo es q la peque está genial!!!

q alegria ver q todo va bien para las nuevas mamis y muchas suerte para todas las que estais en tratamiento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_972884799z
11/5/10 a las 19:06

Cuánta noticia buena!!!
qué guay Tamarch!!! a que es genial escuchar el corazoncito??? emociona un montón. Ahora te lo crees o no???? jejeje. En dos semanas la siguiente eco, verdad?

Amina, enhorabuena por la nena, me alegro un montón de que todo vaya genial.

Bulla, cariño, qué alegría leerte y que los aliens hayan desaparecido. Tranquila con lo de que sean sólo cinco. A mí me vieron 7, y tiramos para adelante(ya sé que es distinto, sólo tienes una oportunidad). A veces nuestros cuerpos no hacen ni caso a la medicación, y no pasa nada, tranquila. Hay que estar muy positiva para que esos cinco(y algún agregado que a lo mejor se junta y remonta) crezcan muchíiiiisimo y puedan estar preparados. Mucho ánimo, guapa!!! qué tal el peque????


Mara, qué guay que estéis tan bien. Qué carro has cogido al final, guapa?

Beli, cariño, que ya no se te lee, cómo vas?

Isa, echábamos de menos los monólogos, muy bien, sigue así!!! jejeje, que no, venga, que te respondemos. Un besote.

Futubaby y yo seguimos bien, intento tomármelo con calma (ya veis, como si me dejara hacer mucho, estoy todo el día sopa, jeje). Hace una semanita que noto algún burbujeo que otro, y el papi ya oye algo más que los latidos, así que el peque debe estar empezando a dar brazadas ahí dentro, jeje.

Depende del día, la semana que viene podría ir a Alovera y así conocemos a la nueva pequeñaja del foro, que ya hay ganas!!!!

besitos, guapetonas.



D
dinah_5719339
12/5/10 a las 16:42

Hola hola
Hollllllllllllllllllllllla chicas que ya estoy aqui os he ido leyendo a diario pero ya hace unos días que no actualizo nada, estamos de currillo hasta arriba en el trabajo y en casa y es que no paro y cuando paro prefiero irme a la cama con Chiqui y dejar el ordenador de lado pero me encuentro mucho más activa y mucho mejor hoy he tenido mi segunda clase de Preparto, son dos horillas que estoy siempre de los nervios porque estoy de curro hasta arriba pero creo que es bueno que vaya.
La semana que viene eco 4D y tocóloga a ver si tengo suerte y Jimena se deja ver y no se esconde como le ha pasado a Sandra con Rocío.
Que ya veo que nuestras quedadas no progresan, yo aprovecho los findes que puede Zazu y nos juntamos asi que nos juntaremos de nuevo a final de mes y a ver si vemos a Rocío que por las fotos del feis nos ha salido una rubia guapisisisisma.
Felicidades Amina por esa nena, el Peque va a tener muchas pretendientes al paso que vamos jejeje.
Bueno que todo bien, seguimos superbien, controlando peso, desde que fui el mes pasado a la matrona no he cogido peso (también que ahora me muevo más) y estoy contenta, me han dicho que tengo mucha elasticidad y estoy siguiendo los consejos de mi matrona para trabajar la parte inferior jejeje y que todo vaya bien en el parto que estoy deseando verle la cara a mi niña.
Bueno que Anita, que te lo tomes con paciencia, esto es como una montaña rusa, subes y bajas, pero es así y lo conseguirás, ya lo has visto que aqui tarde o temprano se cumplen nuestros sueños.
Tamarch que bueno, otro solitario, jejeje es que los donuts están negados en este post.
Bueno que un besito a todas, que no os preocupeis tanto por la Hacienda que de todo se sale poquito a poco y que os echo mucho de menos. Muacksssssssss.
Jimena y Beli.

B
belisa_6384578
13/5/10 a las 9:17

Hola preciosas
Chicas, ¿qué tal seguís?
Yo genial, y el peque también, aquí está, dándome pataditas. Aún no hemos decidido su nombre, pero de todas formas ya tenemos desde hace mucho tiempo una "short list" con 4 nombres, y será uno de esos 4. Los nombres son: Alejo, Hugo, Sergio y Daniel. A mi me encantan los cuatro así que el nombre que decida de entre estos mi marido, pues estará bien. Estos cuatro son los que ha decidido mi marido solito, así que comparto su gusto. Uno de ellos me desperté yo un día y dije: Es bonito este nombre, y se lo comenté a mi marido, no sé si por la noche alguien me lo chivó . Otro de ellos tenía la intuición de que estaría en la lista de mi marido, pero no le dije nada, y efectivamente no me equivoqué. Los otros dos, fueron sorpresa, pero también me gustan.
Ayer me fui a la farmacia a comprar cosas para la bolsa del hospi, ya lo tengo casi todo preparado. También entré en la web de Kiabi y pedí ropita para el peque, bodies y tal, están a muy buen precio, vamos, que me está empezando a dar el síndrome del nido ese...y a mi marido parece que también, ayer se fue a Ikea y trajo cositas y peluches para Peque, la semana que viene a ver si me traen ya el carrito, (Baby, he cogido el Concord Neo) y a ver si termino las obras y empiezo a colocar todo, que tengo a los pintores en casa.
Bueno, que lo de la quedada está complicado ¿no? Yo entre que estoy a tope de curro y encima con las obras de casa, pues la verdad es que ando liadilla, pero vamos, que una tarde me puedo escapar si no tengo audios.
Un beso a todas

O
onditz_5537536
13/5/10 a las 18:39

Buenas¡¡
Buenas tardes chicas¡¡,entro un ratito para dar señales de vida...
Ando muy liada con la peque no me deja hacer nada,solo quiere estar en brazitos y eso no puede ser y ya por las noches es lo peor quiere estar enganchada para dormirse y tampoco puede ser porque ha la larga es un problema como el que tiene mi cuñada que con 5 meses el peque utiliza la teta como chupete.Hace dias cogio el chupete y por lo menos me deja un rato lo bueno que tampoco le gusta mucho y enseguida lo tira.Es medio buena jaja llorar no llora pero empieza con el baile que le entra y te pone nerviosa jajaj.Y de cenar ya no os digo nada que ya mis cenas son jamon york y un yogurt,espero que se regule pronto.
Al final fue cesarea y la recuperacion ha sido lo mejor,el dia que nos dieron el alta tuvimos que ingresar de nuevo por la noche porque se me quedo moradita y reaccione bien dandole golpecitos en la espalda y 2 dias en observacion y tiene reflujo y tiene que dormir de lado y subida un poco la cabezita.
En el face voy poniendo fotos es lo unico para que enciendo el ordenador y como veis en las fotos sale suer rubia,pero no es tan rubia debe de ser el flash ,cuando querais quedamos un dia y haber si hace bueno ya que solo salimos el dia que esta miguel y porque vamos en coche algun sitio hacer recados.
Haber si mañana entro otro ratito y me pongo al dia.

W
wendy_8413972
13/5/10 a las 23:23

Buenas noches chicas!!!
Joooo, no veais q alegría me da leer las cosa q poneis, me da mucha esperanza y ánimos, la verdad!!! (más, más, quiero más!!! ))))) Bombera, ya verás como todo saldrá genial, seguro, q aquí hay buenas vibraciones....
Yo empezando, ya sabeis, pregunta tonta: habeis tomado synarel? xq empecé el martes y me da un dolor de cabeza q flipo.... (hoy fatal, y eso q estoy como una perdiz q ganóa ayer mi atleti!!!).
Bueno, ya me direis cómo os fue a vosotras si lo tomasteis...

Buenas noches y besitos mil

A
an0N_972884799z
14/5/10 a las 19:54

Tranquila, tamarch
vaya susto, hija, se pasa muy mal, lo sé por experiencia, pero tu peque sigue ahí, tranquila. Es lo que tienen los tratamientos de fertilidad, que a veces con tanto folículo la cosa se descontrola un poco, pero seguro que la cosa va bien, tú a relajarte, corazón. Un besito y mucho ánimo, que todo va a salir bien. (que no celebras, eh? jeje) Ah, que me preguntabas, mi eco es el 25.

Sandra, que alegría leerte y vaya susto el primer día con la peque, no? y es que esto es un susto continuo, incluso antes de que nazcan y creo que para siempre, jeje. Pero bueno, ahora toca educarle, verdad, que eso es más difícil que llevarla en la tripota, jeje.

Mara, el concord es un señor carro que en mi coche no cabe, jeje. Habéis mirado alguna el loola? os gusta, es que con los catálogos sólo no es lo mismo, ya saldré de visita turística a las tiendas, jeje. Los nombres muy bonitos, de hecho uno de ellos podría ser también el mío, si es nene, jeje(que creo que sí).

Bombera, está dentro de lo normal lo ocurrido, y eso es bueno, así que mucho ánimo, que ya no queda para entrar al ataque con mucha ilusión, que eso no lo debemos perder nunca,

Beli, a dejarse mimar un poquito y a relajarse si puedes, hija, que estás aceleradita, no? disfruta de las clases preparto que os vienen muy bien a los tres, guapa.

Trastejo, paciencia con los efectos secundarios, será hasta que el cuerpo se habitúe. Mucho ánimo.

Bueno, corazones,a pasar un genial finde, y si os animáis a venir a las fiestas de Azu, pues aquí estaremos.

un besito, chicas.

D
dorita_8807857
15/5/10 a las 14:08

Vaya susto doble!!!
Hola Tamarch, no te lo vas a creer el martes empece a manchar yo tambien marroncito y sali pitando al medico, me mando reposo y dijo que es normal que en todo embarazo puede haber amenaza de aborto pero lo vi en la eco latiendo y me quede mas tranquila desde entonces he estado en reposo absoluto hasta que deje de manchar.
el dia 24 tengo mi proxima eco tambien.... tu yo vamos a la par jajajaj
ya estoy mejor de echo hoy ya me he lebantado es por eso que no he entrado antes en el foro.
yo tengo miedo de volver al trabajo despues de tanto esfuerzo para quedarme embarazada, no quiero perderlo por el trabajo....la verdad es que no paro la pata y eso no debe ser muy bueno en estos primeros 3 meses...
bueno cuidate.
un saludito
pumu

W
wendy_8413972
16/5/10 a las 20:46

Paciencia y buenos alimentos
y muchísimo ánimo Tamarach, q eso no es nada, debe ser muy normal con tanto lío!! q está todo bien, hay q confiar en los médicos, ya verás como bien. Y tú igual Pumu!!!.
Guapas , mi mejor amiga, x lo natural, en dos meses de intentarlo embarazada la jodía, y ahora manchando, xo nada, q debe ser normal, así q mirad.
Y lo de la baja, es BAJA!!!! q ya se q es un rollo, xo lo de trabajar a distancia tb estresa, míradme a mí, así q nada. A leer, paseítos pequeñines y ya, no seais ansiosas q son unos mesecillos de na y luego tooooda la vida xa no estar en reposo!!!!

Muchísimo ánimo, y no os preocupeis x nada, q está todo bien bien!!!!
besos mil

D
dorita_8807857
17/5/10 a las 11:05

Aqui andamos
muchas gracias mariflori, la verdad es que tienes muchisima razon, solo que el trabajo me tiene medio obsesionada,pero tiene mucha mas importancia mi pequeña lenteja que el trabajo...y sobre todo despues de lo que mi chico y yo hemos pasado estos años...
yo llevo sin manchar desde el viernes asi que ya han pasado mis 48h ya me puedo mover, lo malo que mi trabajo es muy muy movido y voy a decirle al medico si me conviene o no tanto ajetreo...ya les contare, por lo pronto el 24 osea que la semana que viene veo a mi lentejita otra vez a ver lo que ha crecido....
un beso a todas
y a beli y a mara mucho animo que ya queda menos vaya suerte dentro de na ya veran las caritas a los nenes...

B
belisa_6384578
17/5/10 a las 22:42

Nenas
Vaya, Tamarch y Pumu con los sustos...pero tranquilitas que ahí están vuestros peques latiendo, ahora a reposar y a disfrutar del embarazo.
Baby, ¿cuál es el nombre que te gusta a ti? Yo no he mirado el loola, porque la duda era entre el bugaboo y el concord, así que no miramos mucho más.
Y las veteranas dónde andan????
Besitos a todas

A
an0N_972884799z
18/5/10 a las 19:46

Hola guapetonas
qué día más espléndido y caluroso, eh? hay que aprovecharlo.

Pumu, vaya susto también tú, hija mía, a este paso, dais a luz al mismo tiempo!!! jajaja.

Me alegro de que las dos estéis ya mejorcitas, y se os haya pasado el susto, que es muy malo. Yo tengo la eco al día siguiente que vosotras, el 25 (esas hormonas del embarazo, Tamarch, esa memoria!!! jajaja yo estoy igual, jajaja). A ver si es verdad que todo va bien, gracias, guapa.

Mara, el nombre que nos gusta es Daniel (aunque con los antecedentes del nombre...me va a salir muuuu travieso, jajaja). Por cierto, Tamarch, que es intuición lo de que es nene, pero yo lo pensé desde el principio, y la medallita lo ha confirmado.

El loola, Mara, es que es un carro que se pliega muy bien, y para mi coche... pues me viene bien, pero no me convence, muy mono en las revistas pero en la calle... no sé, iré mirando más.

Beli, guapa, dónde estáis tú y tu Jimenilla, espero que bien, guapa.

Trastejo, qué tal los efectos secundarios, hija? espero que mejor.

Ana, cariño, el que haya muchos embarazos a tu alrededor sólo debe animarte y hacerte pensar que si ellos han podido tú también. No todos lo hemos tenido fácil, cariño, y hemos tenido que tomar decisiones que en principio no pretendíamos tomar, pero esto es así, hay que ir adaptándose a las circunstancias, pero siempre con mucho optimismo y cariño, tanto a tu chico (y viceversa) como a los pequeñines que seguro van a venir, ya lo verás.

Y al resto un besazo, que hace algo de tiempo que no sabemos de vosotras y nos gustaría saber.

Alguna noticia de la quedada de esta semana para conocer a Rocío???

besitos, guapetonas

W
wendy_8413972
19/5/10 a las 1:35

Buenas noches chicas
Ya se ,ya se q horas!!!! y no es q esté de baja eh! xo soy una funci garrafona, y acabo de terminar de meter notas.....

Cómo me alegro Tamarach, ya te lo decía yo, q el estrés es mu malo... así q nada, toma nota Pumbu!!a currar lo imprescindible. ( ;P )

Baby, me gusta Daniel, si. Q tal quedan las iniciales? q es importante tb, no creais.

El synarel, ya va mejor, me deja un amargor q pa que luego, xo bueno, males menores. el viernes tengo q hacerme análisis xa ver si me ha subido el estradiol ese... Aunq no se q va luego, xq hoy acabé con el microdiol....

Bueno chicas, q descanseis mucho, mañana más. Besitos para todas

A
an0N_972884799z
19/5/10 a las 18:04

Al rescate del monólogo
que veo que volvemos a los monólogos, Tamarch, ya te contesto yo también, hija, que va a ser que sí, que esto está muy paradito, no sé dónde se meten estas chicas. El solecillo, no? a pasear y claro, jejeje.

Bueno, corazón, que tranquilita, que ya no queda nada para ver al peque y comprobar que todo va bien. Ya no manchas, no? de todas formas es mejor reposar, hasta que se quite todo eso del ovario.

Bueno, pues yo no tengo mucho más que contar, pero al menos te respondo, que das penita, jeje.

Trastejo, los apellidos coordinan, y es que llevábamos tanto tiempo pensando ya en nombres,... que cuadra todo!!! jejeje. Paciencia con el synarel y a ver qué te cuentan el viernes, guapa.

besitos

B
belisa_6384578
20/5/10 a las 9:08

Mis niñas
¿qué tal estáis?
Beli, que ya no escribes por aquí, y no nos cuentas lo grandota que está Jimenilla, para las chicas que no tienen facebook, está echa una grandullona como su papi, y una chatilla como su mami, así que es una preciosidad, y el lunes vuelven a verla, porque se tapaba la carita la muy vergonzosa.
¿Cómo van mis preñis? Baby preciosa, te veo muy bien, a ver si la eco te dicen que todo ok, ya verás como sí. Pumu, Tamarch, supongo que todo mejor, con vida tranquilita para que los peques vayan tirando, eh???
MariaFlores, ánimo con el snifado de synarel..que aquí entre pinchazos y sniffados vamos buenas...jajajaja.
Bombera, no te desanimes cuando veas embarazos a tu alrededor, como dice Baby es algo que te tiene que animar porque está en la naturaleza misma, y seguro que pronto te toca a ti. Todas hemos pasado por esa fase...qué te voy a decir, pero al final yo pensaba que nadie tenía la culpa de lo que me pasaba a mi, y que el mundo no se podía parar por mis problemas, que la gente tenía que seguir teniendo niños y la vida pasando...ánimo ya verás como pronto eres tú la preñi.
Y a las demás, un beso enorme y a ver si nos contáis algo ¿no?

D
dorita_8807857
21/5/10 a las 11:11

Hola chicas
yo sigo en casa de baja..hasta el 24....que ganitas tengo de volver a ver a mi lentejita solo espero que este bien.
no he vuelto a manchar desde el viernes pasado pero los medicos me han dicho que con mi trabajo es mejor que me quedara de baja...vamos a ver lo que me dicen el lunes.

Tamarch, a ver si hay suerte y nos dicen que todo va estupendo, y que nos estemos tranquilitas. ten cuidado con el sol no vaya a ser que te manches las cara, dicen que las embarazadas producimos mas melanina y por eso no salen manchas asi que ojo con el sol a protegernos....
espero que todas las demas esten bien un besazo a todas.
pumu

D
dinah_5719339
21/5/10 a las 13:53

Hola hola
Que os tengo abandonadas pero que os leo por el móvil eh??. Estoy hasta arriba de trabajillo y cuando arrivo a casa jeje me doy mis paseitos para la circulación de las piernas porque las he tenido en los días de calor un poco hinchadas y ahora parece que voy mejor.
Pumu y Tamarch tranquilitas ahora y de relax.
Baby, entonces Daniel, es muy bonito el nombre, futubaby ya lo tenemos bautizado jeje.
Marita, todo bien por lo que te leo.
Nesky, que nos trae un Alejandro, asi que, parece que hay mayoría masculina este año.
A ver si Pumu o Tamarch nos traen nenas.
Bueno que nosotras seguimos bien, me han repetido la prueba de la curva ayer y me la han hecho larga porque tenía los niveles un poco por encima de lo normal asi que me han puesto a dieta, el miércoles iré de nuevo. El martes pasado le hicimos a Jimena la 4D con el Doctor Pastor pero la niña (que va a ser puñetera como su mami) estaba un poco tapada con las manos y me dijo el doctor que me tomara una cocacola (que me supo a gloria porque llevo siglos sin tomarla) y que me diera una vuelta, pues tanto le gustó a la nena que se puso bocabajo asi que me la repiten el lunes, en fin, que la vimos un ratito y tiene los mofletes redondos redondos como su mami y la nariz chatita chatita también como la payasete de su mami y me dijeron que ya media 42 cms y que pesaba 1.350 asi que va a venir una niña bien hermosota jeje. Pero como una está como está y de currillo hasta arriba como no la pude ver bien pues me dió un bajoncillo pero vamos cosa de las hormonas y ya estoy mejor es que estoy acostumbrada a que me hagan caso y esta niña que no se deje ver... en fin que paciencia. Por lo demás que no he cogido peso en el último mes, porque me estoy controlando bastante y eso... en fin y de los carritos que comentabais nosotros teníamos pensado el Asalvo 3 new tec pero me lo regala mi suegra, ya se lo hemos dicho lo que queremos pero no sé que hará al final, espero que nos haga caso porque le hemos dado muchas vueltas a lo del carro.
Bueno que saludines para todas que se os echa de menos y que estoy como hasta arriba de curro asi que impensable quedar entre semana hasta que no termine el mes (yo lo aviso por si quereis quedar en Guada que no podré ir).
Un besote a todas.
Jimena y Beli.
Pd. Anita, cariño, es normal los bajoncillos, yo siempre me he alegrado por los nacimientos y embarazos de mi alrededor y me los tomaba y me los tomo como milagritos de Dios y estaba segura de que de una manera u otra alcanzaría mi sueño de ser mamá, no te me rayes y disfruta de cada momento y de cada criaturita que pronto llegarás a la meta (ademas aqui todas apostamos a que los donuts los traerás tú un besote gordo).

D
dorita_8807857
21/5/10 a las 18:35

Hola guapa
me alegro de que el peque siga creciendo, y que lata...lo del hematoma le paso a mi hermana tambien y estuvo 6 semanas de reposo el resultado una niña preciosa que ahora va a cumplir un año... asi que seguro que te ira bien solo tienes que reposar y dejar que te cuiden, que te pongan la comida y todo no hagas nada solo descansar y como mucho ir al baño.
cuidate mucho

A
an0N_972884799z
21/5/10 a las 20:08

Reposito tamarch
qué remedio, verdad guapa? no te preocupes, a muchas les ha pasado y sus niños han nacido perfectamente, toca reposo, ya sé que es un rollo, pero no hay más remedio. muchos besitos, guapa.

Beli, qué alegría leerte y saber que Jime va estupenda (bueno, yo ya sabía algo del Face, jeje). Relax con el curro, corazón, que te veo más liada que antes!!!

Pumu, veo que tú ya mejor, no queda nada para ver al peque el lunes (Tamarch te lleva ventaja, eh? que con tanto susto no para de verle, jeje).

Bueno, lo del nombre no lo déis por seguro, no sea que sea nena y la liemos, jeje, no sé si el martes lo podrán ver.

bueno, chicas, muchos besitos y a descansar el finde, que os veo muuu atareadas.

B
belisa_6384578
24/5/10 a las 8:40

Hola preciosas
Qué tal seguís? Yo genial, sigo encontrándome muy bien, y el peque debe ser que está creciendo por momentos, porque la barriga ha pegado un cambio tremendo, ahora sí que estoy gordotoa
Chicas, os he dejado unas fotos de la habitación de Peque en mi perfil, que la semana pasada estuvimos una amiga mía y yo pintándola, y nos ha quedado más monaaaaaaaaaaaaaa, jajaja.
Tamarch, el reposo es un rollazo, yo lo llevo fatal, y en los tres años que he estado buscando ser mami, me ha tocado hacer unos cuantos, entre amenazas de aborto que al final fueron aquello, reposos por betaespera...etc, y por eso ahora que estoy tan bien, no he parado un segundo. Pero mi niña, ya verás como merece la pena, tú reposa por tu pequeño, que tendrás tu recompensa
Pumu, me alegro de que tú estés ahora así de bien, disfruta mucho del embarazo, que se pasa super rápido, de verdad.
Beli, qué bien leerte y ver que estás tan activa y estupenda.
Mon, pásatelo genial estos días en Mallorca, te van a venir muy bien, y a la vuelta, a ver si hacemos la quedada por fin.
Bombera, me alegro de que estés mejor de ánimos, si es que tiene que ser así, princesa, nos caemos pero tenemos que saber levantarnos, no queda otra.
Baby, que a ver si te hacen la eco y te quedas ya tranquilita, ¿Verdad? un beso enorme, preciosa.
NEski, Otro machoteeeeeeeeeee, menos mal que Beli nos trae una nena, porque últimamente todas las embarazadas que conozco traen nene, y yo ya me estoy preocupando por echarle una novia a mi peque, que van a estar muy solicitadas, jajaja, me pido a Jimeeeeeeeeee, jajaja.
Bueno lindas, que paséis un buen día.
Besos mil

D
dorita_8807857
24/5/10 a las 12:46
En respuesta a belisa_6384578

Hola preciosas
Qué tal seguís? Yo genial, sigo encontrándome muy bien, y el peque debe ser que está creciendo por momentos, porque la barriga ha pegado un cambio tremendo, ahora sí que estoy gordotoa
Chicas, os he dejado unas fotos de la habitación de Peque en mi perfil, que la semana pasada estuvimos una amiga mía y yo pintándola, y nos ha quedado más monaaaaaaaaaaaaaa, jajaja.
Tamarch, el reposo es un rollazo, yo lo llevo fatal, y en los tres años que he estado buscando ser mami, me ha tocado hacer unos cuantos, entre amenazas de aborto que al final fueron aquello, reposos por betaespera...etc, y por eso ahora que estoy tan bien, no he parado un segundo. Pero mi niña, ya verás como merece la pena, tú reposa por tu pequeño, que tendrás tu recompensa
Pumu, me alegro de que tú estés ahora así de bien, disfruta mucho del embarazo, que se pasa super rápido, de verdad.
Beli, qué bien leerte y ver que estás tan activa y estupenda.
Mon, pásatelo genial estos días en Mallorca, te van a venir muy bien, y a la vuelta, a ver si hacemos la quedada por fin.
Bombera, me alegro de que estés mejor de ánimos, si es que tiene que ser así, princesa, nos caemos pero tenemos que saber levantarnos, no queda otra.
Baby, que a ver si te hacen la eco y te quedas ya tranquilita, ¿Verdad? un beso enorme, preciosa.
NEski, Otro machoteeeeeeeeeee, menos mal que Beli nos trae una nena, porque últimamente todas las embarazadas que conozco traen nene, y yo ya me estoy preocupando por echarle una novia a mi peque, que van a estar muy solicitadas, jajaja, me pido a Jimeeeeeeeeee, jajaja.
Bueno lindas, que paséis un buen día.
Besos mil

Hola marita guapa
he visto las fotos de la habitacion, ¿lo has pintado tu????? esta precioso madre mia que artista...
bueno que me alegro un monton que la barriga siga creciendo asi es como es asiq ue animo y un besote enorme.
esta tarde a las 6 de aqui tengo yo mi proxima eco a ver que tal !!!!
un besote

W
wendy_8413972
24/5/10 a las 16:18

Mucho ánimo tamarach!!
ya verás, el reposo mimero es muy bueno..... te entiendo perfectamente, es más, tranquila te ví xa como me hubiese puesto yo!!!

Yo ahora me voy con la Irene, q llevo los analisis y todo...
mil besos

A
an0N_972884799z
24/5/10 a las 21:19

Hola hola
bueno, Tamarch, me alegro un montón de que todo vaya OK, y si además te han alargado el seguimiento un par de semanas más seguro que te has quedado mucho más tranquila. Ahora a seguir reposando, que el peque te lo está agradeciendo!!! jeje

Pumu, a ver qué tal el tuyo, que con la hora de diferencia no te habrá dado tiempo a escribir aún. Seguro que va todo genial.

Trastejo, qué te ha dicho la dra? va bien la cosa?

Bombera, qué intensidad de finde??? has podido descansar??? jejeje

Mon, que se recupere tu cuñada, y si encima os dais un bañito... mejor que mejor!!! a ver si quedamos a la vuelta, joooo

Mara, los dibujos son una monada(o mejor ratonada, jeje). Están preciosos, y tú divina, vamos!!! qué embarazo tan bueno te está dando peque (es para resarcirte por lo pasado, eh? jeje). Me alegro un montón, guapa.

Y yo con algo más de tripita que salió de pronto hace tres días. Por lo demás, hoy algo ansiosa, la verdad, estas semanas lo había dejado de lado para no obsesionarme, pero al ser ya mañana... espero que nos den buenas noticias, porque si todas las pruebas salen bien, te confías, pero si algo sale descontrolado, te mosqueas y ya no hay quien te desmosquee, vamos. Espero que todo vaya bien.

Bueno, chicas pues a disfrutar de este solecito.

un besote y mañana os cuento qué tal.

W
wendy_8413972
24/5/10 a las 22:01

Bueno, a empezar a pinchar...
tamarach, me alegro mucho mucho de q todo haya ido bien. Claro q si!!!

Baby, mucha suerte mañana aunq no la necesitas (ya verás, es la frase mágica)

Yo bien, me había bajado el estradiol, q estaba a 130 ya ahora a 18, menos mal, así q ya el jueves a emprezar con la fiesta de la aguja todos los días sesion doble, aunq ya me ha dicho q lo mezcle en una. hatas el 1 de junio.... a ver.

Bueno chicas, q me alegro de q todo vaya bien, y mañana tb!!!
besitos

B
belisa_6384578
25/5/10 a las 8:45

Hola niñas
Baby, mucha suerte con tu eco hoy, y estate tranquilita, ya verás como todo ha ido genial.
Tamarch, jajaja, lo que me he reido, que los dibujos son míos, no de Beli , Beli tenía pensado poner unos vinilos, que seguro que son también preciosos, a ver si nos los enseña. La verdad es que el embarazo nos deja muy despistadas, se lo comenté a mi gine, y me dijo que era hormonal, que no me preocupara y que se nos pasaba al dar a luz. Yo es que ando echa un despiste puro...y lo noto en todo, en el curro, cuando voy de compras...(fui a por cosas para la habitación de Peque, y compré fatal, ya he hecho tres viajes para cambiar cosas...imagínate). Ayer en el curro me preguntó mi jefa si había una novedad respecto a un proyecto, y le dijo que no, que como siempre, y al minuto me acuerdo, que Sí que la había y que habíamos tomado una decisión importante y que no se la había contado , me tuve que volver corriendo a contársela...y me dio mucha vergüenza , es mujer y tiene tres niños, espero que me entienda, jajajaja.
Pumu, los ha hecho mi amiga y yo la he ayudado, la artistaza es mi amiga, pero vamos, que me acuerdo yo de otra artistaza isleña, que estoy segura que decorará la habitación de su peque estupendamente y que espero que me lo enseñe ¿Eh????
María Flores suerte con esa visita, ya nos contarás.
Bueno, y a todas las demás, un beso enorme

D
dorita_8807857
25/5/10 a las 12:27

Hola chicas!!!
9 semanas y todo OK!!!! yuppyyyyyyyyyyyy me han dado hora para el dia 10 de junio para entonces estare de 11 semanas +2 dias y espero que todo siga igual de bien.....
Tamrch madre mia que bien que vaya tod estupendo y encima esta de dos dias mas....a mi me dijo que parecia de 2 dias menos pero que podia ser perfecamente el ecografo....y que todo estaba bien...
Beli, Mara de que semanas estan ya es que llevo un despiste a ver si hacemos una de esas lista de puesta al dia que yo ya estoy perdiendo la memoria tb,-.......

empiezo:

Pumu....1 embrion .....9 semanas.... FPP( fecha parto).....28/12/2010 y espero que no se retrase por que si no me quedo sin cheque...

vamos chicas animense asi estamos mas al dia....
un besote a todas

D
dinah_5719339
25/5/10 a las 17:44

Chicas que os equivocais
Los dibus de los ratoncitos son de Marita que está hecha una artistaza mi mural es imposible que lo hayais visto todavia porque no lo he puesto jejeje está ya trazado pero yo no pintaré directamente sobre pared.
A ver a las que se atrevan por innovar con un vinilo yo les puedo asesorar e incluso trazar (que es parte de mi curro ya os enseñaré las cosillas que hago).
Bueno que ayer se dejo ver mi niña, me sonrió y todo, me emocionó mucho, seré más extensa luego en mi exposicion pero he visto que confundíais mi trabajo con el de Mara y no quería dejarlo pasar.
Un besote a todas.
Pumu yo estoy de 29+3 semanas.
Muacks
Jimena y Beli

A
an0N_972884799z
25/5/10 a las 21:33

Pa
pues eso, como en el cole, que progresa adecuadamente, jeje!!! Me ha atendido otra gine que a pesar de ser algo más antipática y sacar una foto de mi peque que más parece un alien(salió mejor en la de las 12) dice que no ha visto nada extraño. Las medidas de todos los huesitos son normales, así que parece que va bien (ya sabéis, excepto las cosas que podrían no verse o que es pronto para ver, que siempre tenemos la coletilla).

No ha visto si es nene o nena, dice que para la de 20, pero bueno, lo importante es que parece que está bien, eso sí, no ha parado quieto, el choco de antes ha servido!!! jajaja

Pumu, me alegro un montón de que todo vaya genial, guapa.

Trastejo, al rico pinchito!!! mucho ánimo, guapa.

Beli, a ver si veo las fotos 3D, que debe de estar preciosa, guapa.

De los despistes, Mara, mejor no hablamos, yo que soy superperfeccionista me siento de un idiota!!! jajaja, pero bueno, esto se pasa en unos meses, hay que ser pacientes.

Bueno, actualizo la lista de embarazos, que creo que esto se hace así:

- Pumu....1 embrion .....9 semanas.... FPP( fecha parto).....28/12/2010 y espero que no se retrase por que si no me quedo sin cheque...

- Beli de 29+3 semanas.

- Baby de 15 semanas

hala, chicas, a apuntarse!!!

besitos, chicas, y gracias por los ánimos.

B
belisa_6384578
26/5/10 a las 8:21

Buenos días
Hola nenas, lo primero felicitar a Baby, que me alegro que todo vaya muy bien, y que puedas estar más tranquilita.
Beli, que la confusión ya estaba aclarada, es que estamos con mucho despiste estas gorditas, jajaja. Me alegro de que pudieras ver a tu Jimenilla, es super emocionante ¿Verdad?
Yo estoy de 31 y hago 32 el viernes.
Un besote

A
an0N_972884799z
26/5/10 a las 21:37

Hola guapas
cómo ha ido el día??? espero que superbien.

Una preguntilla, chicas: la eco 3D es mejor hacérsela a las 24 semanas o mejor un poquito más tarde? Es que mi suegra ya me ha pedido cita!!!

Por la SS te hacen la eco de las 20 y luego a qué semana te hacen la siguiente?

un besito guapetonas, y a seguir engordando, jeje

B
belisa_6384578
27/5/10 a las 8:58

Hola preciosas
Baby, pues yo creo que es mejor un poquito más tarde, entre la 26 y 28, pero no sé...
Un besito

D
dinah_5719339
27/5/10 a las 11:30

Jimena
Ya podeis ver en mi feis a Jimena, es preciosa jejeje me voy volannnnnnnnnnnnndo a ver si esta tarde tengo más ratito.
Muacks.

D
dinah_5719339
27/5/10 a las 14:24

Hola hola ya estoy aqui
A ver que es que ultimamente estoy que no paro y aunque no dejo de leeros porque como llevo el movil encima es facil me perrea mucho escribir en ese teclado tan pequeño jeje.
Bueno pues lo primero que Baby que me alegro que todo vaya bien que la amnio esté descartada y que a mi me dijeron que lo ideal era para la semana 28 lo de la ECO pero yo me la he hecho en la semana 28 y 29 porque Jimena no dejaba de moverse y no le gusta que la hagan fotos.
Mara, que ya he tenido tiempo de verlo está precioso vaya curro que te has dado lo mío no será en vinilo es en pvc espumado pero vamos que es porque como yo estoy en el sector puedo elegir jejeje y es que no paro de imaginarme cosas para mi pequeña, ah, y finalmente el carro me he cogido el que quería asi que estamos contentillos. Este mes nos llegarán más cosillas para Jimena pero no tengo prisa en hacer sy habitación porque primero estará en la mía y no quiero hacer las cosas corriendo porque soy muy pijotera jejeje y mareo mucho por eso prefiero esperar a estar de baja para controlar todo y estar encima.
Tamarch, me alegro que todo vaya genial con tu fututamarchcill@ aunque tengas que seguir en control, que no es malo que es casi mejor porque relaja verle tan seguido, sobre todo al principio que no le sientes todavía, luego ya cuando se empieza a mover es distinto, yo al principio tenía más necesidad de verla pero ahora como me taconea mi niña pues como que siento que todo va bien. Ah y lo de los vinilos o cualquier cosa me lo dices que te echo un capote sin problema, pon en el buscador vinilo decorativo infantil y te saldran un montón de enlaces, si me necesitas mandame un mensaje por aqui y te paso mi mail para que te pueda enviar cosillas, pero vamos, por si no lo sabías tenemos una creativa en el grupo Pumuuuuuuuuuuuuu que es nuestra artistaza y que la hecho de menos un montón.
Bueno Pumu Pumu pues parece que nuestro sueño se acerca, parece mentira cuando empezamos con todo esto, y yo todavía con antojo de nachos me voy a tener que coger el avión para ir a verte jejeje, me alegro un montón de que sigamos compartiendo nuestro camino juntas.
Monnnnnnnnnnnnnnnnn espero que tu cuñi esté bien y mil gracias sra. veterana por seguir ahi animando.
Que mas que mas ah Trastejo que las banderillas aunque pican un poquito es lo mejor del mundo porque es el principio de todo, mucho animo y positividad.
Anitaaaaaaaaaaaaaaa corazón paciencia y tiempo para todo pero lo vas a conseguir tienes que tenerlo en la mente constantemente, lo voy a conseguir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ asi que aprovecha estos días que luego te van a exigir reposo y tu llevas un ritmo frenético (casi me recuerdas a alguien jejeje).
Sandrita que preciosidad de niña tienes y como disfruto de cada foto que subes.
Bueno Zazu mi Zazu que siempre estás encima de mi, superpendiente y que gracias gracias gracias porque ayer te necesitaba de verdad y dile a tus cuñadas que recuperaré mi talla 36 que se jueguen algo jejeje que seguro que las vamos a ganar.
Bueno que me enrollo que un besito para tod@s, que ojala nos juntemos pronto que os echo a todas mucho de menos.
Ah¡¡¡ He subido las fotos de Jimena a un album en mi perfil del foro a ver si la podéis ver.
Muacksssssssssss.
Jimena y Beli.

W
wendy_8413972
27/5/10 a las 20:21

Uy q nervios!!!
ale, ha llegado el día, a x las banderillas esa q decís!!!!!!
(q la verdad es q estoy deseando, y lo de picharme ya lo domino.... ijijiiijij)
Me encanta ver lo bien q vais chicas, joooooooooooo yo tb quiero!!!!!!!!!

Ariel, yo de gine sp he ido con el Dr. Mena, pasa consulta en Asisa tb, xo xa gustos los colores xq este hombre es peculiar...

Besitos banderilleros xa todas

A
an0N_972884799z
28/5/10 a las 18:47

Paciencia tamarch
ya sé que es duro, cariño, pero hay que esperar un poquito más. Esto no tiene por qué durar todo el embarazo, en cuanto el hematoma desaparezca se pasará todo, pero hay que esperar un poquito. Qué ha dicho la matrona? le has oído? cuéntanos guapa, estaré pendiente de ti.

Ariel, no te puedo ayudar mucho, voy por la SS y no tengo a ninguno de esos doctores, pero sí se ha hablado por aquí de la dra. Matarranz, a ver qué te pueden contar.

Trastejo, qué tal esos pinchitos???? de maravilla, no? venga, que como dice Beli éste es el comienzo del milagrito, mucho ánimo!!

Beli, cuánto me alegro de leerte, se te echaba en falta, guapa. Gracias a las dos (también a Mara) por decirme las fechas de la 4D. Es que me parecía prematuro lo de la 24, prefiero verle un poquito más tarde los rasgos de la carita. Jimena estupenda en las fotos, y por lo que cuentas no para la enana. Para cuándo te das de baja? porque con el ajetreo que llevas... seguro que lo quieres dejar todo cerrado, pero necesitas descansar, eh? un besito.

Mon, qué tal por Mallorca?????

besitos chicas y feliz finde

D
dinah_5719339
29/5/10 a las 12:51

Animo tamarch
No pienses que no vas a disfrutar de tu embarazo porque la evolucion de tu bebe te hara cambiar de opinión ya verás como cuando le sientas cambia todo asi que mira todo en positivo y aprovecha el reposo para hablarle mucho que luego no te dejara hablar mucho animo y disfruta de nuestro milagrito.
Baby es fantástico compartir esto con vosotras.
Un besazo de Jimena y Beli

D
dinah_5719339
30/5/10 a las 10:43

Hola hola
Vaya finde bueno nos ha tocado jeje vaya solecito bueno. Chicas que ayer estuve Con Zazu, Dafne esta preciosa y es muy simpaticona ayer no le lloro a Chiquiparece que se ha acostumbrado ya a el.
Tamarch reposito hoy eh???? Y lo de los vinilos pon en Google vinilo decorativo infantil y te saldran enlaces hay de dos tipos en vinilo impreso que es como una imagen a cuatro colores o vinilo de corte que es a un color y forma siluetas. Es que mi mural ira en pvc y es distinto y mucho mas caro. De todas formas os subiré las fotos.
Ariel aqui hay buenas experiencias con Matarranz.
Baby a ver si vemos tu barriguita.
Bueno un beso a todas. Jimena y Beli

W
wendy_8413972
31/5/10 a las 22:00

Buenas noches
espero q hayais tenido muy buen puente, yo de picos pardos, de boda fuera de guada.

Tamarach, q mucho ánimo, q es un rollo lo de estar quitecita, xo ya verás q esto son dos día y tooooooooooooda la vida xa disfrutarlo!!

Yo con dolor de ovarios, q mañana vamos a la dra, a ver q han hecho los ovarios estos 5 días.... estaba con el gonal y el menoùr a la vez, a ver q nos dice mañana.... Yo la verdad es q estoy animada, x mucho q me diga una compañera q no me ilusione, q a ella le funcionó la 4 fiv... pues bueno.

Pasad muy buena noche, cuentanos a ver q tal hoy Tamarach.

Besitos, besitos

B
belisa_6384578
1/6/10 a las 8:45

Hola guapetonas
Qué pasa con las veteranas? si es que están tan ocupadas con los peques que ya no nos dicen nada. Yol, a ver si te llamo que me llamaste un día y no pude cogerlo, y te debo una llamada.
Quelar, a ver si te pasas por aquí y nos cuentas qué tal te va la vida ¿no?
Mon, ¿qué tal tu viaje?
Zazu, lo que quedar en azuqueca yo lo tengo complicado si alguien no me lleva...
Beli, qué novia más preciosa para mi chiquitín, jejeje.
Bombera, ánimo guapa que ya verás como la próxima es la tuya, no desesperes y disfruta mucho de los pequeños placeres que luego cuando estés preñi no podrás: ejercicio del que te gusta, vinito, jamón, etc...
Tamarch, uff, qué te voy a contar de los reposos...yo los llevo fatal y me ha tocado vivir muchos, como te conté, pero afortunadamente no en el embarazo, que gracias a Dios está yendo de maravilla, pero te entiendo porque yo también soy muy culo inquieto y los llevo fatal. Pero haces muy bien, aprovecha a ver cositas, que si eres de las mías y luego puedes seguir currando hasta casi el final, (como también Beli), pues no queda mucho tiempo para preparar todo como a una le gusta, y vas a matacaballo.
Cris, cuéntanos si fuiste a ver a la doctora Irene al final.
Trastejo, no hagas caso que mucha gente se queda a la primera FIV, la ilusión y el positivismo no hay que perderlo nunca, y si luego hay que llorar, se llora, pero nunca antes de tiempo, tienees que ir contenta e ilusionada porque vas a buscar la oportunidad de cumplir tu sueño, y eso, que no te lo quite nade. ¿Vale?
Bueno, y a las que no he nombrado, un beso enorme también, a todas, todas. Muahhh

B
belisa_6384578
1/6/10 a las 12:49

Hola guapas
Zazu, gracias, ya le he mandado un privado a Ariel contándole todo.
Un besito a todas y que tengáis buen día

A
an0N_972884799z
1/6/10 a las 13:34

Buenas, chicas!!!!
cómo vamos????

Trastejo, qué te han dicho hoy? a ver si vas estupendamente, y como dice Mara, si luego hay que llorar, se llora, pero no antes, siempre con optimismo!!!

Tamarch, cómo vas, corazón? qué bien que aproveches y veas cositas, así te entretienes, que es un poco rollo tanto relax.

Zazu, de la quedada aún pilla un poco lejos, pero vamos, creo que no tendría problema, y menos en Azu.

Bombera, ya estás de nuevo en la cuenta atrás!!! mucho ánimo, cariño, que tus conges están preparados, listos, yaaaaaaaaaa, jeje

Beli, ahora que hago 16 semanas a ver si me hago foto y os la enseño. La matrona no me echó mucha bronca por el peso, pero ya me quita el pan, en fin, si no como pan!!! Por cierto, es un placer también para mí poder compartir todo esto con vosotras.

Ayer fuimos a ver carros y en mi coche sólo caben dos, y creo que por las ruedas..... me quedo con uno, así que no creo que tenga que mirar mucho más. Dónde habéis mirado vosotras los carros y la habitación? es por mirar precios al menos (Tamarch, cómo emociona mirar ya los carritos!!!, jeje)

Cómo va el resto: Mon, Bulla, Cris, Pumu, Yol, Isa......?????

Besitos guapas

C
carima_7993350
1/6/10 a las 17:46

Soy nueva
hola chicas veo que por aqui ya teneis experiencia y queria preguntaros q tal la fiv recoletos de guadalajara, ya q en la ss me han derivado hay?? para una dgp, estoy ansiosa y ala vez asustada.me podriais decir algo de como va el tema?? u mas o menos cuanto tiempo dura?? un beso y gracias

B
belisa_6384578
1/6/10 a las 18:33

Hola chicas
Nuri, te lo he dicho en el otro foro, que yo me he hecho DGP en Recoletos y que me preguntaras lo que quisieras si querías en un privado, pero vamos, te cuento:
Con DGP el proceso es algo más largo que en una FIV normal, porque una vez fecundados los embriones, tienen que biopsiarlos (quitarles una célula) y analizar el problema genético que sea en tu caso y para ello, tienen que dejar que las células del embrión se multipliquen para que tengan un número suficiente y puedan quitar una, por lo que la transferencia suele ser al quinto día. ¿Ya te han hecho el estudio de informatividad para ver qué sondas necesitan y si pueden analizar vuestro problema genético en el embrión? Cuéntame en qué paso estás y te doy más datos, no quiero saturarte de información ahora mismo...por cierto ¿qué problema genético tenéis? cuéntamelo si quieres en privado si no te apetece poner todo en este foro general.
Baby, yo ya te dije que dudaba entre el Bugaboo y el Concord Neo, y a mi maridín le gustaba más el Concord Neo así que es el que hemos comprado, a ver si nos lo traen ya esta semana.
Bueno guapas, un abrazo

A
an0N_972884799z
1/6/10 a las 20:18

Zazu, era el quinny
Ese fue el que me recomendaron. Pero tengo una duda con lo de las hamacas. Al compraro te dan las dos hamacas? la pequeña y la grande? ahora solo venden la de 4 ruedas, así que me evito tu problemilla.

Por cierto, con tres mesecillos la metiste ya en la hamaca? es que me han dicho que hasta los 6 no, y que mientras tendría que ir en el huevo. Mi problema es que no sé si comprar el huevo o no. Si va a poder ir desde los tres meses en la hamaca, me compro el cuco, la hamaca y una silla de coche de esas hasta 18 kg y punto, no?

gracias por la información, guapas.

C
cleo_9041227
1/6/10 a las 20:23

Hola a todas cuanto tiempo!!
Hola chicas,

algunas ni os acordareis de mi, pero el año pasado estuve caminando en este foro y me ayudó muchiiiisimo compartir tantos y tantos momentos, sobretodo porque fueron momentos dudos, muchas dudas...
Os he seguido de vez en cuando, bueno, más de lo que os pensais aunque no escriba, porque para mi, aunque sólo conozco a Mara y a Beli en persona, sois parte de mi vida y siempre lo sereis!!

Bueno llevo mucho desaparecida, a lo mejor os acordais, a finales de año pasado decidimos apartarnos un poco de tema FIV y hace ya unos meses que os conté una nueva aventura en la que nos embarcábamos: Adopción (Nacional e Internacional)

Pues ahora, hace unas semanas que quiero contaros dos noticias.....
En Junio ya estará con nosotros nuestra niña, nos han dicho que cuando acabe el cole se viene para acá!!!! y estamos como locos!!!, es nuestro angelito!!! además de la alegría que nos ha traido desde el principio también nos trajo otro regalito sorpresa... que me quedé embarazada!!!

Como mis embarazos previos acabaron mal, sigo siendo muy prudente en creérmelo y en contarlo, porque además tuve mes y medio de reposo absoluto allá para mi semana 10-11, muy muy parecido a Tamarch (ánimo!!!!), luego sustos varios... pero poquito a poco veo que sigue adelante y empiezo a creer que hay que relajarse y disfrutar y no pensar demasiado, ni desanimarse con los tropiezos!!! mucho ánimo a todas!!! y relajaros!!!!
Sigo de reposo relativo y me lo he tomado con mucha filosofía, yo también soy de no parar, pero cuando las prioridades cambian, pues todo se ve de otra manera...¿o no?

Bueno que la semana que viene tengo mi eco de las 20 semanas y ya os contaré.

En este foro hay muchiiisima energía positiva (o como querais llamarlo) todas las que estamos cerca la sentimos, pues yo os mando un poco de la mía a todas.

Un besito a todas,
Quelar

W
wendy_8413972
1/6/10 a las 23:06

Uy q lío!!!!
jajajja, me parto leyendoos hablar de carros!!! y es q es verdad, hay mucha energía positiva aquí, si!!!!!!

Tamarch, .... q te estés quietecita leche!!!! bueno, ya imagino q debe ser un coñazo, xo q vamos a hacerle, ya queda menos...

Baby, q líode hamacas, no??
Y Mara, bueno, el pan no es mucho sacrifico.... (claro, como yo nunca como paaaaaaaann!! ))))
Madre de dios, q histotia más bonita Quelar!!!!!

Os contaré q me vió la médica, y q va bien, dos días más de gonal y a verme otra vez, y quizás este finde ya lo de los óvulos, uuuuffff, q nervios. Así q nada, a toda leche, aunq la verdad es q no está el horno xa bollos.....
Ale, me voy a ver la tele un poquino, millones de besos y bon nuit à toutes

D
dinah_5719339
2/6/10 a las 17:38

De verdad no gano para sustos con vosotras jejeje
Pues aqui me tienes llorando como una tonta, Queeeeeeeeeeeeelar, te voy a matar jejeje muchas felicidades cielito que suerte va a tener tu nena (yo sé su nombre pero prefiero guardar silencio hasta el infinito y más allá jejeje) que va a ser hermana mayor, ya lo sabe ella supongo, qué tal se lo ha tomado, estará encantadisima de llegar a casa y tener que ayudar con el chiquitin, porque viene uno no??? de verdad que alegria más grande corazón, me parece que el sol naciente ha salido mucho para tí este año y que tu sueño se ve multiplicado por dos, mi enhorabuena más profunda al papi y a la tata.
Rutyyyyyyyyyyyyyyyyyy ains no sabiamos nada de lo Alex, supongo que necesitas mucha positividad y que Valen está alli enchufandote energía y buenas vibraciones porque cuando las cosas vienen torcidas lo importante es tirar p'alante y me alegro de que Valen tire de ti, lamento no haberte visto en el hospital ni haberlo sabido antes, supongo que requiere paciencia pero Alex va a ser muy afortunado de tener una supermami enfermera que le va a saber cuidar y mimar hasta que le quiten la escayola y se ponga a gatear con su hermanito que seguro que le dá lecciones de carreras. Tú p'alante que valeis mucho los dos, bueno los tres, no los cuatro, que sois una familia campeona y quienes te conocemos lo sabemos. Un besote princesa, me encanta verte ilusionada con la boda y ya me dirás por qué vestido te has decidido jejeje que a mi me gustaban todos los del enlace que me mandaste.
Bueno yo sigo con el currillo supongo que aguantare lo que el cuerpo aguante pero estos dias con el calor me aplatano mucho. Zazuuuuuuuuuu no te vayas de vacaciones qué voy a hacer sin ti estos días jejeje castigada y a cuidarme al Coto. Yo de carritos, pues nos decidimos por el Asalvo New 3 Tec (creo que lo he puesto bien), en negro y naranja, el color lo ha decidido Chiqui y este mes le llegaran la minicuna, la tronita (es que es la polly magic y la voy a usar primero de hamaca porque con Coco en casa no quiero tener a Jimena en el suelo) y bueno ya para Julio cuando me coja la baja empiezo con la habitación. Hoy en la clase preparto nos han echado dos horas de charla sobre la lactancia materna vamos que me dan ganas de tomarla a mi también jejeje aconsejan hasta los dos años ... Yooooooooooooooool, Mon, seguiis con la lactancia, yo no se si cuando empiece otra vez el currillo podré pero de momento Zazu me ha pasado (entre las mil cosas que ya ha dejado en mi casa jeje) el sacaleches electrico asi que lo intentare si se puede. En fin, que un besote a todas, que mucho animo a nuestra chica con el tratamiento, que pienso mucho en Cris y que el 17 me voy a ver a Rocíiiiiiiiiiiiiiiiiiio que está preciosa.
Un besote de JImena y Beli.

B
belisa_6384578
2/6/10 a las 23:49

Chicas
Quelar, que me alegro un montón, vaya par de alegrías que van a inundar tu casa ¿eh? si es que todo llega cuando menos lo esperas, es genial, y relájate que todo va a ir bien.
Neski, no te preocupes por lo del pie del nene, que ya verás que los peques tienen un poder de recuperación y adaptación alucinante y todo va a salir muy bien, y tú a ver si paras un poquito que se te ve aceleradísima y tienes que coger fuerzas para todo lo que se avecina
Chicas, yo hoy he tenido eco, Peque pesa ya 2 kilos y está muy bien, yo también estoy genial y sigo currando también de momento. Hoy he recogido el cochecito y estoy muy contenta, parece muy cómodo y bonito.
Un beso a todas que ya me caigo de sueño.
Muahhhh

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook