Foro / Maternidad

chicas de guadalajara parte iii

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 11:06
C
cleo_9041227
3/6/10 a las 14:23

Ktal chicas
Hoola,

Beli, sabía que te iba a sorprender, jeje, mi niña no sabe todavía nada del embarazo, la verdad es que hay mucha gente que no lo sabe todavía, con el tema del reposo la dijimos que me dolía la espalda (que en parte es verdad) y de momento aunque la tripita ya se va notando, llevando camisetas o blusas anchas no me ha dicho nada...
Por cierto es sólo uno, y nos dijeron que sexo femenino (yo de momento lo llamo "bichejo") y estoy segura que su hermana mayor va a alucinar de contenta cuando se lo digamos, en algunos cuentos que ha escrito casi nos lo ha pedido...jeje es un cielo y una pasada vivirlo. El 2010 va a ser un año 10!!!

Mara ya 2 kilos!!!! y tú cuánto has cogido? yo ya llevo 5kilos y casi estoy a la mitad... no tengo muy claro cuanto es lo normal, pero seguro que tú estas más informada...jeje, como siempre... jeje.

Tamarch, sí tuve un hematoma en la placenta, además tenía placenta previa, el manchado me duró unos 4-5 días y desde el momento en el que empecé mantuve un reposo absoluto, absoluto, absoluto. A la semana me dijeron que el hematoma casi había desaparecido y que mantuviera el reposo al seguir con placenta previa porque muy probablemente volvería a tener algún otro manchado... sigue los consejos que te den y se positiva. déjate cuidar!!
Con el tema del reposo, aunque sea un tostón, aprovechalo, puedes leer, ver pelis, costura (no se si te gusta tanto como a Beli), pasatiempos.... nunca tendrás tanto tiempo libre y aunque esté muy limitado, seguro que alguna vez has dicho" a ver cuando tengo tiempo y veo tal serie o me leo tal libro..." pues ahora lo tienes, aprevechalo!!!!

Yo ayer me hice analítica también, la semana que viene tengo la eco el día 8 (si es que no hay huelga de funcionarios...)

Muchos ánimo y besitos para todas!!!!!

Ver también

C
cleo_9041227
3/6/10 a las 14:44

Neski se positiva
No te asustes antes de tiempo, la mayor parte de los médicos prefieren poner las cosas un poco más negras de la cuenta y luego no es para tanto, por lo tanto con tranquilidad y lo que tenga que ser será, pero con ánimo y ser positivos.
A una conocida mía la dijeron que tenía un bulto en la cabeza y luego no había tal bulto... aunque la ecografía es una gran ayuda a veces se equivocan... y si tiene que llevar una escayola, pues no te preocupes, que se arreglará su piecito, y tus chicos: tu maridín y tu chiquitín y su hermano te ayudarán

A seguir pa'lante con tus preparativos de Boda y disfruta y saborea las pequeñas cosas!!

un besito

B
belisa_6384578
3/6/10 a las 16:57

Hola guapas
Pues hoy de fiestuqui sin currar, qué bien se está en casita estoy descansando un montón. Ya puedo decir que tengo todo preparado, el carrito, la habitación, ropita para Peque, la bolsa del hospital...y es que ya estamos mañana en la semana 33, así que ya va quedando poquito. Se me ha pasado muy rápido el tiempo y muy bien, pero queda la recta final, y con estos calores, supongo que será lo más duro, pero bueno, yo estoy feliz, feliz y encantada de la vida
Neski tengo muchas ganas de verte, y también a Ruben, que cuando le vea ya no le conozco, lo mismo que al resto de veteranas, que ya no nos vemos nada...
Quelar, que me preguntabas por el peso, pues yo tengo una barrigota enorme, pero sólo he cogido peso de barriga, ayer me dijo el médico que llevo 6 kilos en total en el embarazo, así que está fenomenal, pero vamos, que yo ya llevaba algún kilo encima con los tratamientos, reposos, y ansiedades varias, y mejor que no cogiera mucho más. Tú como eres muy flaquita, y te conozco de hace tantos años y sigues igual, pues no pasa nada porque cojas más peso. La media son unos 11 kilos en todo el embarazo, y ahora los médicos prefieren que sea en torno a 9 kilos, pero he oido a mucha gente que coge más, y hasta 20 kilos, y bueno, tampoco pasa nada.
Tamarch, lo de la barriga también depende de cada una, yo era planita sin estar embarazada, sin embargo me salió enseguida y muy para delante, y bastante gordota desde muy al principio.
Bueno guapas, voy a seguir disfrutando de mi día de fiesta.
Muahh

A
an0N_972884799z
3/6/10 a las 16:57

Hola hola
ya estoy por aquí, es que las palizas buscando carros... me dejan tiradita!!! jeje

Quelar, enhorabuena por partida doble, qué maravilla!!! Está claro que las cosas vienen cuando tienen que hacerlo, y al final se consiguen (lo ves Bombera, no hay que desanimarse!!!).

Neski, tú tranquila cariño, es un palo porque cuando vas a esa eco, sobre todo, en lo único que piensas es en que todo vaya bien, pero si ya lo saben, lo pueden remediar en cuanto tengan posibilidad, y los niños son muy flexibles, y mejoran en breve al ser tan chiquitines, mucho ánimo, guapa, y disfruta con tus preparativos!!!

Tamarch, si te digo que dos días antes de saber que estaba embarazada ya no me cabían los pantalones.... te lo crees??? pues eso, lo que pasa es que a mí la medicación me hinchaba mucho, y la progesterona también, así que tampoco le di importancia. A ver si logro poneros la foto de mi tripita en mi perfil. La verdad es que este último mes no ha crecido demasiado, excepto un día que la cosa se disparó!! jeje. De todas formas, en verano, con pantalones de lino y camisetas holgadas como llevo, ni se dan cuenta (mejor, por qué tendrá la gente que no conoces la manía de tocarte la tripita en cuanto se enteran... no me gusta mucho, jeje)

Trastejo, mañana toca revisión, no? venga, que ya no queda nada!!!

Zazu, muchas gracias por la explicación tan explícita. Dónde compraste el carro en el polígono de las Mercedes? es que los precios se han disparado un poco en algunas tiendas!!!

Mara, qué guay que Peque pese ya 2 kilitos!!!! tú no has cogido muchos, no? Bueno, el papi veo que está esperando a verle la carita para decidirse con el nombre, no? jejeje Por cierto, qué rapidez con el coche, no? no ibas el otro día a pedirlo? dónde lo has comprado?

Beli, vas que no paras, hija!!! qué vas a hacer? cogerte las vacas y ya continúas de baja!!! es que con estos calores, hoy yo me moría, así que vosotras.....

Bueno, hoy he estado en el boulevard y me han enseñado otro modelo que también me gusta, pero al menos lo puedo pedir con menos tiempo, que en el resto me dicen que 60 días antes mínimo!!! y Agosto no vale... Ya veremos, tenemos tiempo aún para seguir dilucidando, jeje

Bueno, que me he enrollado, pasad una buena tarde, chicas.

besitos

B
belisa_6384578
4/6/10 a las 10:57

Hola nenas
Baby, que te cuento lo del coche: lo hemos encargado por internet, porque el precio era mucho mejor, ha venido muy bien, rápido, todo en condiciones y nos han informado puntualmente de cómo iba el pedido. Te pongo la web en la que lo hemos comprado, pero te aconsejo eso sí que lo mires antes en una tienda en la que puedas tocar y decidirte por el modelo, y luego si ves mejor precio por internet, pues comprarlo por ahí.
Esta es la web en la que lo hemos pillado nosotros:
http://www.oclio.es/
Un besito a todas y que tengáis buen día

I
iciar_6946495
4/6/10 a las 12:26

Hola chicas...
Uuuffff... cuanto tiempo sin escribir, pero deciros que os voy leyendo, no a diario, pero sí os leo. Ahora que tengo un huequito aprovecho. Nosotros estamos bien, como siempre, Brianda echa un trasto y muy grandota, ya dentro de nada 2 añazos, ya se me va haciendo grande , pero desde que no estoy trabajando, la estoy disfrutando un montón, estoy supercontenta de estar con ella este año, aunque algunas veces terminemos hasta el moño mutuamente (madre e hija).... jajajaja. Estamos todas las tarde en el cubo-pala (que es como Brianda llama al parque...ajajajaja), llega a casa reventá y enseguida cena y se va a dormir...

Buenos, las barriguitas van palante, qué guay...

Beli, Mara, que ya no os queda na de na, tener preparadita la bolsa y a esperar, que enseguida pasa.

Baby, Tamarch, Pumu... (no sé si me dejo alguna), esas tripitas van creciendo y creciendo, a reposar, a descansar, a dejarse mimar y hablar mucho con los nen@s, me alegro un montón de que esta hornada vaya todo bien.

Mon, tan guapetona como siempre. La vi en el centro comercial y Víctor tan grandote, ahí iba el tío comiéndose una bolsa de gusanitos, más salao el jodío...jajajaja.

Ruty, qué te cuento, que ya no te haya contado..., que ya va quedando poquito poquito para tu día, vuestro día, espero que no estés muuuuu liada, ya sabes cualquier cosa sólo te cuesta un telefonazo.

Yol, a ti te veo más a menudo, Guille precioso, ya se va haciendo un niño grande y un trasto y a ti te veo genial, un poco estresada pero genial.

Zazu, ya veo en el feis a Dafne y está para comérsela, dentro de nada un añito ya, qué guay, estos nenes como crecen.

Elena, pues que no sabemos nada de ti, espero que todo esté bien y que Alejandra esté tan grandota y guapa como siempre.

Trastejo, que ya ha empezado con las baderillas, mucho ánimo y suerte.

Quelar, me alegro muchísimo de los dos noticiones, espero que disfrutes un montón de tus niñas.

Bulla, ando un poco despistá con ella, no sabemos nada de ella, verdad? Bueno, pues espero que esté bien.

Ana, ya prontito a por tus congelados, que quieren estar al calorcito de mamá, ya verás como esta es la buena, ánimo.

Madre mía, vaya repaso, espero no dejarme a ninguna, perdonarme.

Pues nada, que ya os dejo, a ver si puedo escribir más a menudo.

Pasar un buen día y mejor fin de semana.

Un beso para todas y cada una de vosotras.... MUUUUUUUUAAAAACCCCCKKKKSSSSS!! !!!!!!!!!!!

P.D.: Por cierto, hablando de los carros. Yo si ahora mismo me tuviera que comprar alguno de primeras, SÓLO me compraría el cuco y la maxicosi y luego una silla ligera (de estas tipo mclaren), porque yo me compré un carro de Bebécar y muy bien, pero la silla la odio, no te das cuenta de la mala compra que has hecho (lo digo por la silla), hasta que no la vas a utilizar. El cuco y la maxicosi, me vinieron genial, pero la silla me dan ganas de quemarla... jajajajaja. Me compré el año pasado una silla ligera y no veáis qué alivio y qué bien, así que si tengo otro nen@, tiraremos con el cuco y el huevo y a los cuatro meses ó seis a la silla ligera; es como la cuna, me la regalaron, pero no me ha hecho ningún apaño, todo lo contrario un estorbo, porque Brianda pasó enseguida a la cama.
Con esto no os quiero desanimar, cada una es un mundo y entiendo que todas primerizas queremos lo mejor para nuestro nenes, pero es que algunas veces pecamos de más.

Bueno chicas ahora sí que sí.

Un besazo enorme.

Isa.-

B
belisa_6384578
4/6/10 a las 16:56

Jajaja, que va...si ya está preparada
Tamarch, la bolsa del hospi ya está completamente preparada también, que hay que estar preparado, que nunca se sabe
Tamarch No te agobies mi niña por perderte la despedida de soltera, total, te lo pierdes estando embarazada y lo haces por el bien de tu peque. Yo me perdí una boda en una betaespera, porque había empezado a manchar un poquito ese mismo día, y era muy pronto para ser regla, no sabía si era implantación, y me quedé sin ir, sólo fue mi maridín, y yo me pasé un día en casa...imagínate...vamos que te entiendo que lo del reposo se lleva muy mal, yo fatal...pero ánimo que vas muy bien

W
wendy_8413972
4/6/10 a las 18:24

Voy a reventar.....
ufff, eso espero Tamarach guapa, xq os aseguro q me siento q voy a salir volando de un momneto a otro....

Al final, la punción el domigo a las 9..... q ganas!!! os juro q yo reviento, entre el hinchazón, las molestias y el dolor de pecho q tengo (y q digo yo.... mucho dolor xo esto no aumenta!!!!1 grrrrrrr), casi tengo más ganas q miedo ya....,
besitos mil

B
belisa_6384578
5/6/10 a las 11:27

Suerte trastejo
O María Flores como quieras, suerte con tu punción y que tengas muchos huevitos bonitos.

A
an0N_972884799z
5/6/10 a las 19:22

Ánimo trastejo
Mucha suerte para mañana!! a mí también me daba yuyu lo de la anestesia, pero la verdad es que no te enteras de nada.

Cuéntanos mañana a ver qué tal, guapetona!!!

besos y feliz finde, chicas!!!!

W
wendy_8413972
6/6/10 a las 14:02

Hola chicas!!!! agridulce.....
Estoy ya en casa de mis papis en madrid, q nos vinimos anoche xa estar esta mañana a las 9 en la clínica, y después de comer nos volvermos a guada, mañana currelo. Fritita con la anestesia, guay, y como una salvaje, 13 ovocitos (estoy molesta, así q gelocatil al canto!!!!)

Cdo ha venido Irene ha decirnoslo, le preguntamos x la muestra de mi chico..... manda ... con los días q tiene la vida, resulta q tenía leucocitos en ella, suponnemos de una infeccion q tuvo d orina hace 3 semanas..... Así q nada, q lo intentarán el martes, y si no va, cultivo xa quitarlos o yo q se.....

No se, estoy chof, chof, q casi preferiría pasar al cultivo ese antes, aunq x otro lado así no me ilusiono mucho esta vez....
En fin.

Espero q esteis pasando un superfinde, q vaya tiempo eh!!!!
Muchísimas gracias x todo, chicas, no podeis imaginar lo q me han significado vuestros ánimos. Besitos mil.

D
dinah_5719339
7/6/10 a las 12:08

Hola hola
Isaaaaaaaaaaa que alegria volver a saber de ti y de Bri, tengo unas ganas enormes de achucharos a la dos, la bolsita ya la tengo preparada la de Jimena y la de mami pero espero no tener que salir corriendo jeje.
Trastejo trece que barbaridad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje tranquila que ya veras como todo va bien y si no es de una manera de otra ahora a pasar el dia lo mejor posible y a prepararse para recibir a tus bebes, ya sabes siempre positivo nunca negativo.
Yo de palizon este finde preparando la ropita de Jimena lavando a mano que tengo hasta ampollas en los dedos y planchando y todavia me queda mas plancha no se acaba nunca la ropa jeje. Bueno que vamos bien, Jimena se mueve mucho y no me deja descansar por la noche y ademas tengo muchos ardores y estoy todo el dia enganchada a la leche pero nada. Los pies se me hinchan sobre todo por la tarde y aunque ando no parece que se rebaje el hinchazon, los meto en agua con sal y me doy una cremita pero parecen botas desaparece mi tobillo por la tarde. Bueno que no me quejo que podia ser peor y de momento no tengo mas molestias. Sigo manteniendo el peso de 69 kilos desde el 20 de abril pero noto que JImena es mas grande por las patadas que me da, ademas cuando le pongo la mano en la barriga es como si me contestara me encanta mi niña, a ver si llega prontito agosto.
Bueno un besote a todas.
JImena y Beli.
Anita ya mismo empieza de nuevo tu maraton vete preparando.
Muacksssssssssssss

A
an0N_972884799z
7/6/10 a las 14:07

Buenas, chicas!!!

Isa, qué alegría leerte y saber que os va tan bien, con esa pequeñaja que no para, eso es muy bueno!!!

Trastejo, 13!!! es genial, a ver si se arregla lo otro prontito y la cosa va sin problemas, seguro que sí.

Tamarch, cómo vas, guapa? das los paseítos tranquilitos que te dijeron? sigues manchando? No era hoy tu revisión?

Beli, a pasar calores que nos ha tocado, eh? bueno, con paciencia, corazón, que esto pasa prontito.

Yo bien, bueno, me está tocando las narices la boca, que ya no se si es picado o las encías, pero es un dolor que va y viene (pero no para de ir y venir...!!!) y te desespera. Como el dentista no quiere hacer radiografía (y a mí tampoco me hace mucha gracia) pues ahí andamos.... a ver si se pasa, porque va a peor.

Bueno, chicas, que voy a estar unos días sin internet y no os podré leer, así que portaros bien, eh? jejeje.

Seguimos quedando el 17? ponerme la hora y el lugar por si para entonces no tengo aún conexión, me cuelo en algún sitio y lo veo.

Muchas velitas para trastejo y para todas las que las necesiten !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no me paséis muchos caloressssssssssssssssss

besitos

A
an0N_972884799z
7/6/10 a las 22:35

Hola tamarch
Me alegro un montón de que todo esté OK, el peque moviéndose (da un yuyu verle en la imagen moviéndose y tú sin notar nada!!! jajaja)

con respecto a la progesterona te cuento que a mí me dijo también que me la quitara de golpe y en la SS me dijeron que ni de coña, que poco a poco. Primero una semana te quitas una, luego otra semana la otra y luego te quedas con una, e incluso la última me la tomé a días alternos antes de dejarla totalmente. Me lo dijeron tanto en urgencias cuando manché como el tocólogo, fue él el que me la quitó poco a poco, así que tú verás, hija, pero como no queremos que pase nada, yo preferí pecar de prudente. Las demás también la dejasteis poco a poco, no?

besitos, chicas y hasta la vuelta de internet!!! jejeje

W
wendy_8413972
7/6/10 a las 23:14

Hola chicas!!!!
si mi niña, nos dieron antibiotico xa caballos !!! ufff. Me alegro muchismo de tus 4 cm!!!!! fiuuu

çEsta mañana me llamaron, al final 12 ovocitos, de los cuales 9 maduros y han fecundado los 9!!! madre de Dios, como dice mi chico, ya tenemos xa unos cuantos intentos!
Mañana me los implantan, me cago de miedo xq sigo con dolores de la punción y la dra me ha dicho q antes una eco, x si tuviese hiperestimulacion , snif, snif. (y q malo es internet....)

Bueno mis chicas, q la progesterona esta me está dejando muerta de sueño, en cto pase la baja esta me paso a ponermela vaginal, q no soy persona....

Gracias x vuestras velitas, y q no veais q envidia me dais!!!!!! beli, baby, mamijimena

Gracias x todo chicas, a ver q me dicen mañana!!!! es a las 8, asi q ya estoy en madrid en casa de mis padres, a ver si hay suerte y no mucho traáfico mañana con la huelga, y de allí directos a guada.
Buenas noches y dulces sueños

B
belisa_6384578
8/6/10 a las 9:54

Qué buenas noticias
Trastejo, 9 está genial, pero si se para alguno para el día de mañana o no lo pueden congelar, no te asustes porque esas cosas pasan, pero tienes de sobra para llegar a la transfer y para ir a por hermanitos
Tamarch, yo también dejé la progesterona poco a poco, como Baby, pero tienes que hacer lo que te haga sentir más tranquila.Me alegro que ese pequeñín vaya para delante creciendo genial.
Baby, te echaremos de menos si vas a estar sin internet, cuídate mucho ¿Vale?
Ayer llamé a Beli, pobreta mi niña que se había quedado encerrada no sé dónde...pero según hablaba con ella, la pudieron rescatar Ah, se me olvidó decirte, yo no lavé la ropa a mano, compré Norit de bebés que es una botellita azul, super delicado y neutro, y puse toda la ropita del nene, sin mezclar con ninguna otra cosa en una lavadora en un programa de ropa delicadísima, y la ropa salió nueva... te lo digo para otra vez si quieres, que yo pensaba hacer como tú, y mi hermana que ya tiene dos hijos me dijo que no hacía falta, que así quedaba muy bien y que no me diera la paliza.
Bueno guapas, os mando un beso enorme

D
dinah_5719339
8/6/10 a las 13:54

Hola hola
Hooooooooooooola Trastejo que bien que buen número, tú tranqui para la transfe de mañana y déjate mimar mucho.
Tamarch yo la progesterona la deje poco a poco de 4 a 3 luego a 2 y luego a 1, que bien que se mueva ya tu Fututamarch jejeje a que dá cosilla verles.
Mara lo del Norit ya lo sé pero quería lavar la ropita a mano jejeje es que soy masoca y cogi el Norit de bebe azul pero para lavar a mano porque me apetecía pero si ya me dijo Chiqui que para próximas ocasiones a lavar a máquina porque me quedé eslomáaaa jejeje.
Baby cómo sigues con lo de los carros, ya te has decidido???.
Anita mucho animo y a prepararse eh???.
Otra cosita, que queremos ir a ver a Rocío a Azuqueca no se apunta nadie???
Bueno que estoy deseando veros a todas.
Un besote de Jimena y Beli

W
wendy_8413972
8/6/10 a las 14:02

Esto del reposo es un bodrio....
ya estoy kinder!no se lo q m aguantará esto,ojalá mucho mucho.
Así q aquí estoy,tirada en el sillón con el móvil y dejándome mimar x mi chico.
Tienes razón Mara,ahora no se ctos van a congelar,y xa próximas veces,así no tengo q dejarme d pinchar...
Tamarach,te confieso q x mucho q te dijese q paciencia.... No aguanto estar en casa!grrrr Y dormida con la progesterona.

Besitos mil,q m encanta leeros hablar d ropita,Jijiji.

W
wendy_8413972
8/6/10 a las 14:15
En respuesta a wendy_8413972

Esto del reposo es un bodrio....
ya estoy kinder!no se lo q m aguantará esto,ojalá mucho mucho.
Así q aquí estoy,tirada en el sillón con el móvil y dejándome mimar x mi chico.
Tienes razón Mara,ahora no se ctos van a congelar,y xa próximas veces,así no tengo q dejarme d pinchar...
Tamarach,te confieso q x mucho q te dijese q paciencia.... No aguanto estar en casa!grrrr Y dormida con la progesterona.

Besitos mil,q m encanta leeros hablar d ropita,Jijiji.

Q se me olvidó
q wn efecto,tenía un poco d hiperestmulacion , sí no era normal q m doliese tanto, xo no le ha dado mucha importancia.....no se.
Y mamijimena, tú xa cdo?

B
belisa_6384578
9/6/10 a las 8:13

Suerte hoy para mariaflores
Hoy era tu transfer ¿no? espero que todo vaya muy bien, cuéntanos qué tal ha ido. Un beso también para todas las demás.

D
dinah_5719339
9/6/10 a las 11:11

Hola hola
Lo primero es lo primero, muchos ganchitos y LOCTITE para Trastejo. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿ LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE suerte hoy, hablales mucho y que se enganchen dos o tres jeje es que aqui estamos deseando ver unos donuts.
Tamarch si es que soy masoca jeje es que mi madre me ha educado a lo antiguo y a mi me hacia una ilusión enorme hacerlo por mi niña pero si fue un palizón.
Bueno chicas que seguimos bien las dos.
Un besote y a ver si tenemos buenas noticias hoy pero este 2010 nos está saliendo redondo.
Muacksssssssss.
Jimena y Beli.

W
wendy_8413972
10/6/10 a las 14:09

Hola chicas + duda existencial
Joooo, se me ha borrado todo el msg, asco de móvil!
Bueno,q os decía q espero q esteis todas maravillosas, y q me encantaría conoceros e ir a esa quedada, xo ahora mismo no doy xa más q planificar ir al sofá o quedarme n la cama....
Y q estoy q me muero, q llevo ya 3 días de reposo y sin ir al baño,q me da pánico x sí se va algo l Y así me ha pasado, q estoy mirando el micralax este xo pone q no usar sí se piensa posible embarazo.....
Joooo,q hago?q es q me da todo miedo,y eso q me sale el acuarius x las orejas ya, q sigo con el run run d ovarios desde la puncion xo no estoy hinchada ni na, ni mancho tpco..
Besitos mil xa todas

B
belisa_6384578
10/6/10 a las 14:42

Chicas
Que como dice Zazu, si puedo, y alguien me lleva, me apunto a la quedada, aunque a esa hora no sé....depende del curro que tenga ese día, (ya sabéis, mis audios con hispanoamérica que siguen horario transoceánico, pero suelo terminar a las seis y media)...pero bueno lo intentaré ¿vale?
María Flores, el no ir al baño es normal con la progesterona, yo tengo ese problema durante todo el embarazo...toma alimentos que te ayuden a ir: activia, desayuna un kiwi, bebe mucha agua y zumos naturales, toma tomate y mucha fibra en general. Si es muy crítico, vete a una parafarmacia o a un herbolario y te compras semillas de lino y que te digan qué dosis tomar, pero todo tiene que ser natural por si acaso.
Bueno lindas, os dejo, y sigo currando. Besos

D
dinah_5719339
10/6/10 a las 15:05

Kdada
SANDRA que no puede faltar que tenemos que conocer a su retoño
ISA
BELI & JIMENA (vamos salvo por adversidad mayor en principio no tengo visita programada para el miércoles)
ELENA
ARANTZA

Besitossssssssssssssssssssssss sss y Trastejo vé al baño yo tomo toooooooodos los días zumo de naranja y mucha fibra (los esparragos te vienen genial).

B
belisa_6384578
11/6/10 a las 13:07

Muy bien esos consejillos
de las chicas, Trastejo, hazles caso. Yo he hecho de todo...reposo, no reposo, piés calientes, aquarius...etc, y la verdad es que yo creo que cuando está de quedarse se queda y cuando no, por más que nos empeñemos...pero vamos lo de la circulación como dice Zazu es super inportante, así que lo de los paseos me parece muy buena idea.
Chicas, que ayer hablé con Yol y también se ofrece a llevarme, así que en principio me voy con ella el jueves que viene a la quedada.
Un besito a todas

W
wendy_8413972
11/6/10 a las 13:36

Merci merci merci beaucoup!!!!! vamos, q gracias a mogollón a todas
Me ha sentado fenomenal vuestros consejos, fiuuuuu.

Y tb me sentó bien levantarme, y de cabeza al baño, vamos.... q descanso .
Eso si, tengo un mareo q flipo. Y lllorena, euforia, llorera... menos mal q viene mi mami en cero coma a estar todo el día conmigo, q no está mi chico hoy.
Sigo de baja, el lunes iré a x el alta, q hoy no está la mía de cabecera y prefiero verla a ella, así q nada (q la verdad es q xa lo q queda de clases... los chicos tan contentos!!!).

Besitos a montones, q me voy q veo doble.... uyuyuy....

PD: yo es la 1 vez q paso x esto Zazurita, q hemos ido directamente x aquí... así q me viene todo grande grande

(petits problèmes de santé..)

I
iciar_6946495
12/6/10 a las 9:01

Hola chicas...
Todo bien? Nosotros todo bien...

Entro para ponerle unos ganchitos a Trastejo..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
LOCTITE - LOCTITE - LOCTITE - LOCTITE - LOCTITE - LOCTITE - LOCTITE - LOCTITE - LOCTITE - LOCTITE....

Ana, cuéntanos lo que te dijeron ayer.

Bueno, un besazo enorme para todas, que disfrutéis del finde (lo que podáis, porque vaya tiempo).

Besis.

Isa.-

W
wendy_8413972
12/6/10 a las 14:28

Vaya noche.... q dolores
y con la moral espantan esta con la q criaron a nuestras generaciones, sin llamar estos días d molestias a Irene.... me ha dicho q a tumbarme o recostarme y esta tarde eco... Joooooo, yo q estaba tan contenta de levantarme ya desde ayer....
Muchas gracias x tus ganchitos Isa, y todos los de las demás, a ver sí les llega a los oidillos a los bichines estos!
Pasad buen finde, mil besos mis guapas

W
wendy_8413972
12/6/10 a las 21:05

Manda narices...
xa q os echeis unas risas... Llamo a Irene, y me dice q vaya a las 7 xa verme y hacerme una eco, y cdo llegamos allí estaban los de Iberdrola... q no había luz!así q na, así q tpco eco....joooo.Xo Bueno, q me veía bien, q la hiperestimulación sería pequeña, q tenía q haberla llamado esta noche(a las 4?? Va a ser q no...), q reposo al canto y acuarius, y q mñna eco.... La verdad es q hoy mucho mejor.
Bombera, ya verás como tu endometrio va estar fantástico en cero coma!
Bueno,q ya me callo, q es q me aburro como una oveja
besitos mogollón xa todas

B
belisa_6384578
14/6/10 a las 7:59

Hola corazones
Trastejo, pues vaya faena lo de los dolorcillos...espero que estés mejor.
Mon, vaya vida ajetreada tienes. A ver si es verdad y nos vemos el jueves.
Un besete a todas

W
wendy_8413972
14/6/10 a las 11:23

Joooooo, q suerte!!
q guay, q la verdad es q me encantaría poneros cara a todas!!
Xo nada, sigo aquí en la cama, q aunq no me dle casi ya, cdo vi en la eco las bolas negras esas ayer en la eco (igualitas q minas en el mar!!Uyuyuy), se me multiplicaron x 1000000 las ganas d quedarme tumbada!mi chico curra d tarde, así q iba a ir a x la baja yo al Alamín xo muerta de miedo ya le he dicho a mis padres q vengan ellos o mi sister, q son todos de madrid...Y muy triste, q m llamaron de Tambre xa decirme q ninguno d los 5 embriones en observación ha tirado, así sólo dos congeladillos.... :' (((

Ya verás Tamarach como no es necesaria la amio..., seguro q sí, muchas velitas xa tu super eco de hoy!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Y Bomberita guapa, ya verás como todo mejora poco a poco, seguro q sí, despacito y buena letra... Y velitas!! (ahora q he aprendido a hacerlo con el móvil , aprovecho, jijiji) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias a todas, q no me quiero dejar a ninguna así q daos todas x aludidas eh!

Millones de besos y pasad muy buen día

B
belisa_6384578
15/6/10 a las 8:04

Buenos días
Tamarch, suerte en esa eco, y Ana lo mismo con tu cita, a ver si hoy es un buen día para todas.
Trastejo, que ya verás como todo va genial, tú sigue así de reposito. Nos vemos el jueves

A
an0N_972884799z
16/6/10 a las 17:25

Ya toy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya toy de nuevo conectadaaaaaaaaaaaaa, jejeje.

Bueno, lo primero, que yo me apunto a la kedada de mañana, como ya os adelanté. Actualizo lista:

SANDRA que no puede faltar que tenemos que conocer a su retoño
ISA
BELI & JIMENA (vamos salvo por adversidad mayor en principio no tengo visita programada para el miércoles)
ELENA
MARA (si la trae alguien)
YOLI
MONICA
RUTH
ARANTZA
BABY

Cuántas somos!!! qué guay!!!!

Trastejo, cariño, mucha paciencia, ánimo y mi aportación de carga de velitas, ganchitos y loctite, guapetona: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿ loctite, loctite, loctite, loctite, loctite, loctite, loctite, loctite.

Tamarch, me alegro de que todo fuera genial en la eco, y sobre todo de que no tengas que hacerte la amnio. A ver si a la próxima kedada en verano te puedes apuntar.

Bombera, qué tal fue la cosa ayer? todo ok para poder empezar?

y al resto os veo mañana. Al final 6 y media ó 7, no?

besitos

W
wendy_8413972
16/6/10 a las 18:17

Vaya birria de partido!
ufff, la verdad es q x lo menos me he distraído!
Muchas gracias Baby,se me está haciendo eterna la betaespera ésta, q me desanimado....
Pues la verdad es q ya no me duele tanto, Tamarch, a ver q me dice dentro d un rato la gine. Yo creo q aunq me quitase el reposo no iría mñna a clase xq pasar del reposo total a clase con adolescentes atascados d hormonas y en los últimos días d clase(cdo más evolucionados están),no me siento con fuerzas,y eso q estoy deseando recobrar la rutina y... Dejar dtomar acuarius!
Pasadlo mu bien mañna, besitos mil

W
wendy_8413972
16/6/10 a las 21:03

Ale, ya tengo el alta!
de reposo toral, claro, ahora despacito y nada de currar, sólo a... betaesperar!
Besitos besitos

W
wendy_8413972
16/6/10 a las 22:24

Muy bien
me alegro mucho, seguro q todo va a ir genial el viernes, seguro!
Besos animosos

B
belisa_6384578
17/6/10 a las 9:44

Buff ayer me encontraba fatal
Me fui al centro comercial con una amiga y me empezaron a dar pinchazos por los bajos y no sabía si eran contracciones. Me fui a casa asustada y me tumbé y he pasado buena noche, hoy parece que me encuentro mejor. Yol me llamó nada más llegar a casa y no la hice caso porque sólo quería tumbarme.... chicas, no sé si me apuntaré al final, depende de cómo pase el día...de momento no me han vuelto a dar, pero ayer eran dolorcillos y pinchazos en la parte baja y la verdad es que me asusté un poquito, pero bueno, Peque se mueve y hoy estoy mejor, pero si me vuelve a pasar, me subiré a urgencias, que no me puedo andar con tonterías.
Tamarch, qué bien que esa eco esté genial
Baby, me alegro de que estés de vuelta y te apuntes a la quedada, a ver si al final puedo veros.
Trastejo, qué bien que te hayan dado el alta, ahora reposo moderado y a cuidarse mucho.
Ana, mucha suerte para mañana, ya verás como entre esos tres está tu/tus milagrito/s.

Besetes

W
wendy_8413972
17/6/10 a las 11:04

Mucho ánimo mara!
q es normal q te asustases, xo seguro q no es nada de nada, q el peque quería llamarte la atención!! ;o))). Y sí te quedas más tranquila, no te lo pienses y acércate al médico, guapa.

Jo Tamarch, no me extraña q te guste esa musiquita! me encanta verte tan contenta, y ya llegarán los kilos sí quieren, q una amiga mía en los 3 primeros meses perdió 7 kilos!!

Pasad muy buen día, y divertíos muchísimo esta tarde. Besitos besitos

B
belisa_6384578
18/6/10 a las 9:31

Ya he visto que lo pasasteis muy bien
Que he visto las fotos de Zazu, todas las mamis guapísimas y los peques para qué hablar, para comérselos...
Yo estoy bien, ayer al final pasé buen día y ya se me quitó el susto....hoy empiezo la semana 35 y el lunes voy a hacerme análisis, al anestesista para lo de la epidural (es una cita supongo que para hacerme el historial y ver si puede haber alguna complicación), y luego eco para ver a mi Pequeñajo. Ya os contaré qué tal, y creo que desde la semana que viene, tengo ya cita todas las semanas...
Un beso y me alegro de que lo pasárais bien.

C
cleo_9041227
18/6/10 a las 19:27

Hola holita
Hola chicas,

seguro que lo pasasteis genial, yo no dije nada porque no sabía si podría pasarme, al final no pude...
Seguro que os sentó genial veros, porque entre tripitas y bebés ya erais unos cuantos.

Yo he pasado unos días regulín, en la eco de la semana pasada iba genial hasta que... me dejó preocupada que no le gustó algo en uno de los riñones...no quiso preocuparnos pero se quedó un buen rato mirando y midiendo...nos repiten eco la semana que viene porque además no se dejó ver bien por cómo estaba colocada (es niña, no se si os lo dije) la salida de las arterias del corazón. Volvemos el martes 22.
De la analítica me sacaron anemia así que he empezado con hierro y el colesterol en 316, así que me recomendó paseos diarios, y de estar en reposo relativo a que me manden pasear ha sido una gran alegría, me están sentando genial.

Por el otro lado, mi adopción, cada vez más cerca, y preparando el nidito, es un sueño hecho realidad, el lunes ya se viene a vivir con nosotros!!!! Nos dan los papeles!!!!
De momento no la hemos contado que va a tener una hermanita, estábamos esperando a que ya viva aquí, así que la semana que viene, después de la eco se lo diremos, estoy deseando verla la cara.

Mara cuidate y si te duele te subes a urgencias, no te hagas la valiente a estas alturas!!!
Ana a ver que tal mañana, yo se que bien, se positiva!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿

un besín y mucho ánimo a todas,

C
cleo_9041227
18/6/10 a las 19:34

Ana ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Uy que pesaba que hoy era jueves y resulta que ya es viernes!!!!
Has venido a Guada esta mañana!!!!!!

Reposa este finde y con "buen rollito", mucho loctite y muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

cuidate

W
wendy_8413972
19/6/10 a las 21:24

Q hago???
bueno xo antes...
mucha suerte Ana!!!!! muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿ LOCTITE, LOCTITE, LOCTITE, LOCTITE, kilos y kilos. Seguro q esta vez es la buena.

Y Quelar, como dice Ana, no te preocupes q seguro q no es nada, q de vez en cuando hay médicos q les deben haber dado el título en una tómbola, de psicología cero pelotero!!!! La verdad es q es maravilloso lo de los dos peques, parece un cuento..... fiuuu

A ver q pensais:
ya sabeis q he estado de reposo casi 10 días y ya desde antes de ayer ya sin reposo, q de hecho ayer fuí a x el alta....
pues ayer noté q estaba hinchada, y hoy me he levantado como un globito. Así q he llamado a la doctora y me ha dicho q: q el lunes no vaya a currar, q n vez del martes la beta, me la haga el lunes. La putada es q el lunes mi chico está de guardia y no puede venir conmigo. Así q q' hago?
*reposo el lunes y beta el martes,
*reposo y beta el lunes y q venga mi hermana conmigo
Uy q follón.
besitos mil de vuestro globitrastejo

W
wendy_8413972
19/6/10 a las 21:27

X cierto,.....
facebook? quién dijo facebook????? ya q he dejado de fumar, sólo me queda ese vicio, xq lo mío con el fb es puro vicio, así q nada....está hecho!!!!

B
belisa_6384578
19/6/10 a las 23:56

Hola a todas
Qué tal el finde? Espero que bien. Yo estoy genial, sólo tuve ese día chungui y ya estoy bien.
Trastejo, yo haría caso a la doctora, al fin y al cabo, no necesitas a tu marido para que te saquen sangre, y cuando vayas a por los resultados, podrías ir con él,¿no?
Quelar, qué bien que te pases por aquí y nos cuentes de vez en cuando. Me alegro de que por fin pueda ir a vivir ya con vosotros. De lo del riñón no te preocupes. A mi me dijeron en una eco que tenía Peque las pelvis renales inflamadas y que tenía que controlarse eso en las siguientes ecos, y luego en la siguiente eco ya lo vimos bien, era un tema de maduración del aparato urinario y que tenían que controlar que no había ninguna obstrucción. Debe ser más frecuente en los niños, pero vamos que al final no era nada. Mi doctor me lo explicó bien y no le dio importancia. Espero que lo de tu nena tampoco sea nada. Cuéntanos cuando salgas de la eco.¿Vale?
Un besito a todas las demás

B
belisa_6384578
20/6/10 a las :02
En respuesta a belisa_6384578

Hola a todas
Qué tal el finde? Espero que bien. Yo estoy genial, sólo tuve ese día chungui y ya estoy bien.
Trastejo, yo haría caso a la doctora, al fin y al cabo, no necesitas a tu marido para que te saquen sangre, y cuando vayas a por los resultados, podrías ir con él,¿no?
Quelar, qué bien que te pases por aquí y nos cuentes de vez en cuando. Me alegro de que por fin pueda ir a vivir ya con vosotros. De lo del riñón no te preocupes. A mi me dijeron en una eco que tenía Peque las pelvis renales inflamadas y que tenía que controlarse eso en las siguientes ecos, y luego en la siguiente eco ya lo vimos bien, era un tema de maduración del aparato urinario y que tenían que controlar que no había ninguna obstrucción. Debe ser más frecuente en los niños, pero vamos que al final no era nada. Mi doctor me lo explicó bien y no le dio importancia. Espero que lo de tu nena tampoco sea nada. Cuéntanos cuando salgas de la eco.¿Vale?
Un besito a todas las demás

Y suerte para ana
Espero de corazón que esta vez sea la buena. Mira de las veteranas ya estamos todas preñis, así que va tocando el siguiente turno ya. Este foro trae suerte

W
wendy_8413972
20/6/10 a las 16:10

Prueba conseguida!!!
después de dar mil vueltas a mil opciones, mi chico pudo cambiar el día!!! ufffff,
Así q nada, mañana x la mañana a la Antigua a hacerme los análisis y q sea lo q dios quiera... Mejor no le digo nada a nadie de mi entorno del cambio de fecjha de la beta, q mq estreso!!!
Luego a la dra. o xa darme la enhorabena o xa programas la próxima fiv con mis 2 frigobebés.


Estoy ooooootra vez acuariustumbada, vaya tostón. Pasad buena tarde, yo un pelín larga, q menos mal q han venido mi hermana y mi cuñado xa estar conmigo....

besitos mil (pegaré ojo esta noche???, q no hago más q pensar en lo q haré si no sale... ir al parque de atracciones, pillarme una borrachera del 10 el finde.... (( )

A
an0N_972884799z
20/6/10 a las 17:42

Tarde de domingo
cómo va ese finde, chicas???

Mara, menos mal que el susto ha pasado, me alegro. Te vas a coger las vacas antes o algo?

Tamarch, relájate, seguro que no es nada, pero ya que te ven en esta semana, te quedarás más tranquilita.

Trastejo, todo solucionado, no? a ver si mañana sale todo genial, y anda de pensar qué hacer si es que no, hay que pensar que e que sí hasta el final, vale????

Bombera, cariño, a relajarse, tomar zumitos y actimeles, pasear mucho y hablarles un porrón, vale?

Quelar, qué poquito falta para tener a tu niña, bueno, a la primer, jeje. Seguro que lo del riñón no es nada, pero es preferible que lo controlen, guapa.

Bueno, y al resto que espero que estéis genial. Aprendí muchas cositas el jueves(con demostración de Quinny incluida, gracias Zazu!! jejeje). Los niños preciosos y riquísimos y la nueva peque, Rocío, una ricura.

Muchos besos, velitas, ganchitos y loctite sobre todo para Trastejo y Bombera. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ loctite, loctite, loctite, loctite, loctite, loctite.

W
wendy_8413972
21/6/10 a las 13:25

Igual q spiderman, me subo x las paredes!!!!! ... q día más largo, leche
Ya me hice los análisis, hay q ... lo cutre q es La Antigua, q ya no me acordaba, 1 hora xa hacerme los análisis!!!! y eso q era la n 17!!!!!!
Así q aquí estoy, metiendo notas y cosas del insti xa no pensar mucho, y un poco menos hinchada. Vais a flipar: me ha llamdo el tribunal médico de la delegación diciendo q esto no es xa tanto, q si no me incorporo la semana q viene me citará xa verme!!!! xa cagarse, sabrá este tío donde está los ovarios y q es la hiperestimulación ovárica?????? muy muy desagradable, la verdad,, q como le he dicho, q no estoy tumbada 24 horas al día x gusto, q ya me gustaría a mí haber vuelto. Y me jode más aún q no he sido capaz de contestarle en condiciones y decirle q hable con mi médica de cabecera y mi gine, q yo de medicina ni ... idea. En fin.

A bien Ana, ya verás como todo va a ir bien, seguro q si, q seguro q se nos pega la barriguita de las chicas!!!!!
te pongo velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿ y tb ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?? así de todos los ccolores., y LOCTITE LOCTITE LOCTITE a cubos.
Bueno guapis, voy a ver si me relajo un poco y me despego del techo , q noto q se me baja la inchazón de todos lados y todo negro, snif.
Besitos mil

PD: Tamarch, ayer te mandé un msg xo creo q se ha borrado... snif.

W
wendy_8413972
21/6/10 a las 16:57

.................
295!!!!!!! q felicidad!!!! bueno, a ver si dura. Q bien chicas. Ya verás como me sigues tú, Ana.
Besitos xa todas, q me voy a la de cabecera xq me ha dicho la dra. q reposo reposo, se ponga como se ponga el inspector, debido a la hiper....

fiuuuuuuuuuuuuuuuu

B
belisa_6384578
21/6/10 a las 20:47

Felicidades trastejoooo
Está estupenda esa Beta, muy requetebién.
Yo mi eco genial, todo en orden.
Os dejo para seguir viendo el fútbol aunque me pone de los nervios....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram