Foro / Maternidad

chicas de guadalajara parte iii

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 11:06
I
iciar_6946495
12/2/10 a las 23:56

Subo post..., que nos perdemos...
Bueno chicas, que paséis un buen fin de semana y que descanséis mucho.

Para Ana ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Chicas en tto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para Cuka y Adrián, un beso mu gordo.

A todas las demás un besazo enorme.

Para todas, MUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAACCCC CCCKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSS

Isa.-

Ver también

A
an0N_972884799z
13/2/10 a las 1:37

Hola chicas!!!
preparadas para disfrazaros mañana??? a Tamarch la veo muy dispuesta!!! jejeje

Mara, guapa, qué bien que ya te encuentres mejor (por cierto, dónde hay que apuntarse para esa hornada, que yo voy corriendooooo)

Beli, recupérate, corazón, ay esa ciática, y claro, el/la peque haciendo burbujitas,.... jejeje

Zazu, guapa, a descansar mucho estas vacas, verás como luego lo ves todo de otra manera, si la rutina ya es un rollo normalmente, con tanto tajo como llevas es normal que a veces necesitemos un kit kat. Disfrútalo!!!

Cuka, cómo va superAdri? seguro que ya en casita y divinamente. un beso

Bombera, me acuerdo de cuando se quedó Beli, que la pobre decía "ya no hago ni caso de los síntomas, porque parece que sí y luego es que no" y al final fue que sí, así que tú a darle a la sin hueso todo el día y verás como tus chicos/as se quedan con mamá. Ganchitos guapa ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Yo sigo con mis pinchitos divinamente, y a la espera de ver cómo evolucionan el lunes.

Besitos y velitas(aunque creo que esta vez sólo las necesito yo, porque Bombera ya tiene los superganchitos, así que me las autopongo, jajaja) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belisa_6384578
13/2/10 a las 16:20

Feliz finde carnal
Sólo escribo para mandaros un beso enorme, y desearos que aprovechéis con vuestras parejitas para daros muchos mimos y vida carnal, jejeje, que se junta en este fin de semana el carnaval ( don Carnal) y San Valentín, así que alaaaaaaaaaaa al vicioooooooooooo
jejeje, yo voy a estar muy ocupada el fin de semana, así que seguramente no entraré, y no os voy a contar en qué me he ocupado....jajajaj

Ah y que me apunto a la cena:
Isa:Sí
Ruty:Sí
Yol:Sí
Mara:Sí

D
dinah_5719339
14/2/10 a las 10:35

Hola hola hoy es domingo de san valentin viva el amor jejeje
Bueno lo primero felicidades a tod@s y que Cupido inunde vuestras casas de amor y felicidad.
Anita, asi que de cocinilla???? jejeje me encanta que te relajes y que los días pasen yo estoy muy optimista que son dos y buenos se tienen que enganchar muchos "anzuelitos" ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Marita que sorpresa te traerá Cupido???
Zazuuuuuuuuuuuuu ayer me moría ya de sueño y por eso dejé el chat, me encanta ir a la pisci con Chiqui disfruto como una enana pero acabo rendida porque nadar es durillo jejejeje.
Baby, cómo vamos con las banderillas???? jejeje pican ya??? preparate que ya mismo estás completando la hornada del 2010.
Cris contando los días eh????
Bueno nosotros seguimos bien con la ciatica mejor cuando voy a la pisci pero el resto de la semana se nota bastante en fin deseandito verle la carita a nuestro chiquitin, este martes de nuevo eco asi que espero que me digan ya algo del sexo que me tiene todo el mundo frita y tengo que empezar con su habitación que la tengo parada a la espera de saber qué nos viene, pero deseando pintarla, imprimirle el muraly empezar con las cortinitas y todos los coordinados, jejeje al final me va a faltar tiempo.
Bueno que felicidades a todas, ganchitos para Anita, velitas para Baby y sus banderillas y para Cuka que le de un superachuchon a Adrián muackssssssssssssssssss. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

B
belisa_6384578
15/2/10 a las 8:24

Que sí que hay tiempo hombre....
Yo que de momento ni he pensado en habitación ni en nada, cuando te leo jime, me doy cuenta de lo super relajada que estoy...jejeje, digo yo que me dará tiempo, pero de todas formas, desde que nace, unos mesecillos estará fuera de su habitación, así que tranqui que tienes tiempo de sobra.
Bueno Jime, disfruta de la eco de mañana y que se deje ver la entrepierna.
Chicas, también estamos relajados con el nombre...de momento sigue siendo "Peque".
A qué hora habíamos quedado para la cenita???
Besos

A
an0N_972884799z
15/2/10 a las 17:38

Nevadas tardes!!!!
qué tal llevamos estos fríos???? bombera, tápate bien los piececitos, que tienes que estar muyyyyyy calentita, eh?

por cierto, en lugar de ir al foster, por qué no vamos a casa de nuestra bombera, que la muchacha debe de tener comida para un regimiento!! jejeje, haces muy bien, guapa, entretente con lo que sea, así pasa el tiempo más rapidito.

Bueno, pues esta mañana he ido a revisión y tengo tres peques progresando adecuadamente, jeje. El miércoles vuelvo y me ha dicho que puede que inseminen el viernes o el lunes, así que si todo va bien, en nada estaremos a la espera, espero!!!!

Por cierto, hay que hacer reposo después o no tiene nada que ver con la transfe del icsi?

lo digo porque en principio me apunto a la cena, pero si me lo hacen el viernes....

Beli, mucha suerte mañana, a ver si vemos la carita (y la entrepierna, sí, como dice Mara, jeje) para saber qué nos viene. Por cierto, por que no vienes a la cenita????? que se me tiene que pegar, hombre, y cuantas más preñis vayan...!!!! jejeje, qué no, hombre, que no es por eso, anda vente,... porfaaaaaaaaaa. Cuídate de esa ciática, guapa.

Zazu, seguro que ya de vacas, a disfrutar, guapetona.

Mon, que se te van de marcha Viti y papi???? pero bueno!!!! jajaja

Bueno, actualizo lista de la cena:

isa: si
yol: si
ruti y ... : si
Mara y peque:si
mon: si
baby: si

por cierto, a qué hora quedamos? es que curro y no sé a qué hora llegaré.


muchos besos, guapetonas, ganchitos para bombera ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y velitas para el resto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
iciar_6946495
15/2/10 a las 23:13

Buenas noches....
Hola chicas, qué tal lo lleváis?

Yo bien como siempre, sin parar con Brianda, pero bueno, es lo que toca ahora, ella no para así que yo menos todavía...jajajaja.

La hora de la cena, pues no sé, entre las 9 ó las 10, no? Ya iremos concretando.

Baby, qué poquito te queda ya, dentro de naaaa con barriguita, pues el 2010 ha vendio muy bien y con buenas hornadas. Yo en mi inseminación, me tiré todo el día en el sofá, me dijeron que podía hacer vida normal, pero que no cogiera peso y no hiciera movimientos bruscos, así ese día me lo pasé a la bartola "por si acaso", ya sabes que con estas cosas nos rallamos un poco y hacemos todo lo posible para que salga todo bien y hacemos más de los que nos dicen (me refiero al reposo y eso)

Ana, corazón, ten paciencia, que aunque se hace un poquitín largo, dentro de na viene tu +++++++++++. Muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Mara, me alegro de que esté ya requetebien, disfruta.

Beli, ya queda poquito para estar en casita relajada y cuidándote y cuidando a chiquitín, a ver si hay suerte mañana y ya le ponemos nombre al baby.

Las que estáis en tto. mucha suerte y ánimo.

A las mamás y los nenes, que sigáis bien y descansar.

Para Adrián un besazo enorme y otro para sus papis, que son unos campeones.

Y a todas y cada una de vosotras un besazo enorme. MMMMUUUUUUUUAAAAAAACCCCCCKKKKK KSSSSSS!!!!!!!

Isa.-

D
dinah_5719339
16/2/10 a las 16:39

Hola hola
Hola princesas que os tengo abandonadas unos dias sin escribir y se hacen eternos en fin ...
Bueno esta tarde vamos a ECO a ver que nos dicen, siempre me da la sensacion de que nos pueden decir algo malo asi que voy con una mezcla de nerviosismo e ilusion porque me encanta ver a mi chiquitin, espero que salga una foto mejor y os la cuelgo para que lo veais. (NO puedo poner acentos y parezo paletilla escribiendo jejeje).
Bueno Anita ya en la recta final, a mi me pasaba igual con Chiqui, me decia si no duele malo y si duele tambien lo importante es que ellos estan ahi a nuestro lado animando y seguro que sus palabras de aliento animan a nuestros pequeñines a engancharse a mi me encanta que Chiqui le hable a nuestra barriguita (ya le canta hasta el himno del Madrid que iluso va a salir uno del Barça jejeje). Tu a darle a la cocinilla para que pasen mejor los dias que te nos vas a volver una Arguiñana.
Baby, cruzando los dedos para que la IA vaya bien, no me enterado muy bien porque te hacen IA y no FIV pero es que ando un poco perdida ultimamente.
Veteranas no voy a la cena, sorry, de noche y sin chofer no quiero pasarlo mal pero os apoyo moralmente eh????? me parece genial que busqueis un ratito para vosotras.
Rutyyyyyyyyyyyyy locuela que guapeton que esta Ruben, como disfruto de sus fotos y de tus montajes, chulisimo, me encanta.
Marita ya tenemos nombre para el peque???? Yo no es que este nerviosa por la habitacion es que estoy haciendo el diseño del mural que voy a poner y tengo yo que maquetar y cambiara si es niño o niña por lo que si que estoy agobiada porque yo me lo guiso y yo me lo como jejeje pero vamos la habitacion en dos meses esta lista por muy mal que se le de a la tienda para traerte los muebles pero es que yo lo quiero todo coordinado incluido las telas de las cortinas y la ropita de cama por eso cuanto antes lo sepa mejor.
Del currillo pues parece que me hacen indefinida, no se que pensar, pero estan contentos con mi trabajo y me piden que siga me parecia deshonesto que una empresa en la que llevo tan poco tiempo se tuviera que comer mis bajas pero vamos es lo que quieren que siga asi que no se como me las apañare desde luego con los fines de semana hasta arriba para llegar a tiempo de tener todo listo para mi chiquitin en fin me doy con un canto en los dientes no se no se.
Mooooooooooooon cualquiera se acerca a ti jeje yo no he pasado ninguna enfermedad de pequeña porque estaba malucha asi que es oir de varicelas y me entra tiritera. Poneos buenos pronto los dos.
Bueno al resto que besitos y abrazos, Zazuuuuuuuuuuu disfruta como loca esta semanita (no se si me leeras con el lio de los cursos).
Y ganchitos para Anita ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿
velitas para Baby ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Adrian supongo que todo ira genial mucha fuerza campeon
Y a las que estan de espera que se pasen los dias rapido para Cris, Bulla y Tamarch
Muacksssssssssssssssssssssss.

D
dinah_5719339
16/2/10 a las 16:55

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh anita
Espera a hacerte lo del pipitest, segun me explico Marita puede dar un falso positivo por el Ovitrelle es mas seguro a partir del dia 11, yo me lo hice en el dia 14 porque caia en sabado y tenia que esperar al lunes que seria 16 dias posttransfe por eso lo hice pero lo pase un rato mal hasta que me dijeron las chicas que confiara en que se habia enganchado. Mucha fuerza para la recta final que seguro que vienen los donuts.
Un beso guapetona.

B
belisa_6384578
16/2/10 a las 20:26

Jime nena
Espero que haya ido muy bien la eco, cuéntanos cuando sepas algo, yo hoy estoy muy cansada y he entrado por si ya habías puesto algo, pero creo que ya te leeré mañana...

D
dinah_5719339
16/2/10 a las 22:27

And the winner is ...
JIMENA, traigo una nena cabezona jejeje no me lo puedo creer que la jodia se haya enganchado de últimas con tal de llevarme la contraria algo he tenido que hacer bien en esta vida para que el de ahí arriba me premie con mi niña, tanto tanto esperando una Jimenilla que casi no me lo creo, estamos conmocionados desde que nos lo ha dicho el Doc. En fin que ojalá todo vaya bien (nos ha dicho que todo perfecto), que reduzca el número de ecos lo máximo posible porque hay estudios que demuestran que afectan al peso fetal y en fin que el mes viene el 22 de marzo espero volver a verla y que salga todo bien. Estoy tan tan emocionada que no puedo dejar de llorar mientras os escribo, creo que hoy me estoy empezando a dar cuenta de que voy a cumplir un sueño que llevo persiguiendo siete años. Bueno os dejo solo entraba para compartir con vosotras la noticia.
Besitos, ganchitos (Ana esta es la tuya) y velitas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

A
an0N_972884799z
17/2/10 a las 1:34

Jime está de caminoooooooooooo
Pero qué guay, Beli!!! cómo me alegro!!! la niña ha hecho honor al nick!!!! jejeje Disfrutad muchísimo de este momento tan emocionante.

Zazu, descansa, guapa, que las vacas están para descansar, hombre (qué fácil decirlo, no?) tómatelo con calma, guapetona!!!
Cuka, me alegro un montón de que Adri esté tan bien. En nada te veo encargando otro hermanit@ a la cigüeña, eh? jeje

Bombera, a seguir descansado y de palique con los peques, que no queda nada para saberlo!!!

Mañana voy a ver cómo evolucionan mis peques. Ya os cuento

Besitos, velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ (esto tiene que funcionar, está todo en la misma tecla, jajaja)

B
belisa_6384578
17/2/10 a las 8:10

Jimeeeeeeeeee cuánto me alegro
Si es que es tan emocionante ver a nuestros peques...yo tampoco paro de llorar cuando voy, y le ves ahí moviéndose tan feliz. Ala, pues vete pensando que tu Jime ya tiene novio, jajaja, aunque el novio aún no tenga nombre. Ya os diré nenas en cuanto que mi marido se decida, de momento ayer se puso a leer una lista que yo le había preparado de los que me gustan a mi, a ver si hay alguno que le haga ilu entre ellos.
Hoy me he vuelto a levantar con problemas gastrointestinales....y según venía de camino en el coche, tenía unas ganas de vomitar horribles...esto de currar se va haciendo cada vez más duro, los madrugones, pasar todo el día fuera de casa... Jime me alegro de que te hagan indefinida, pero por otra parte, un descansín no nos vendría mal, ¿Verdad? aunque según como están las cosas, somos muy afortunadas de poder trabajar.
De lo de la quedada, chicas, no contéis conmigo de fijo, porque entre que ando revuelta, y que yo soy de madrugar y a las 10 de la noche ya no soy persona y menos un viernes que andaré agotada....estoy dudando si ir....aunque me encantaría veros. ¿Por qué no quedamos en la Cruz Blanca en vez de en el Starbucks y así no dependo de nadie y cuando me quiera ir a casa me voy andandito???
Bueno, ya me diréis.
Besos a todas

D
dinah_5719339
17/2/10 a las 12:55

Hola hola
Que día más bonitooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje es que estoy superfeliz superfeliz.
Baby mucha suerte en la IA. Anita pero qué poquito te queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ganchitos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Cris, Tamarch, Bulla, ya mismo estais con ello y vendrán muchos sagitarios. Este post es el de la buena suerte y seguro que con tiempo y paciencia los proyectos se van haciendo realidad. Hoy veo las cosas de otro color (rosaaaaaaaaaaa jejeje) estoy con una sonrisa de oreja a oreja y no paro de sonreir y lo malo es que mi risa es de carcajada y ya me duele la garganta de tanto reir, ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y he perdido un jamón que me he apostado con mi padre snifffffffff en fin me alegro un montón.
Cuka que maravilla que Adrián esté tan bien y que coma un montón.
Zazu a ti qué te voy a decir ???? jejeje que guardes toooooooooodo jejeje pasalo bien en Jimena de carnaval, que ganas de ver a George disfrazado de vaca (pintale bien toda la cara de manchas que a él le gusta).
Bueno os dejo, acabo de llegar a la ofi y tengo que reportar informes (que rooooooooooollo).
Un besazo a todas y mucha fuerza y energía positiva (sobretodo para la que está de exámenes que hay que levantar España).
Muackssssssssssssss.

A
an0N_972884799z
17/2/10 a las 17:38

Las dos caras de nuestro doc

hola chicas, siento romper el buen rollo, pero tengo que soltarlo, para que todas las que vayan a empezar, escriban o no, aunque sólo nos lean, sepan a qué se enfrentan.

Sabéis que iba a hacerme una IA, puesto que la muestra de mi marido la tiraron en el primer ciclo (por no esperarse a ver si mis ovocitos estaban maduros) y al pobre ya no le pueden hacer más biopsias.

Hablamos con la Gallego en Diciembre, con García en Enero y con nuestro encantador doc. Forero en tres ocasiones durante este mes. Ninguno fue capaz de decirme, en ningún momento que hay cositas que por la SS no entran y que hay que pagar.

Hasta ahí, no le daréis importancia, pero cuando la falta de información ha sido una tónica en esta clínica (dicho por todas, no?) el que hoy me digan que tengo que pagar el viernes cuando vaya a la IA, va a ser que ha olido a cuerno quemado, y me lo han tenido que decir en recepción.

A lo mejor la cantidad es insignificante para este tipo de tratamientos, pero para quien no lo puede hacer por lo privado, y se tiene que aguantar con hacerlo con esta gente, a pesar de no fiarse, es mucho el coste... y no sólo económico.

El doc ha puesto muy buena cara cuando me ha hecho la eco. Pero la segunda vez que hemos ido, en que le hemos pedido explicaciones de por qué motivo no se nos había avisado del cobro, ha salido el....."médico" prepotente al que estamos acostumbradas, que ni siquiera ha pedido disculpas.

El viernes me harán una eco antes de inseminar, puesto que si se escapa el mejor que tengo, y pueden tener responsabilidad, yo no pago.

Chicas, todas, en la oficina provincial de prestaciones(en el Ferial) podéis poner las reclamaciones oportunas. No somos las únicas, ya han tenido muchas quejas de ellos y es la única manera de que si hay que tomar una determinación, lo hagan. Todo eso de que no nos tratan bien, de que no nos fiamos, de que no nos cuentan las cosas porque dicen que no nos hace falta saberlo....todo eso, necesitan saberlo por escrito para tomar medidas. Yo no lo he dudado, y espero, por el bien de todas, que lo hagamos . Antes tenían a dos clínicas de las buenas en Madrid, y en cualquier momento pueden volver a cambiarlo.

En fin, siento el mazacote, chicas, pero esto es muy frustrante, y entre todas podemos hacer que no se repita.

Muchos besos, velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

I
iciar_6946495
17/2/10 a las 17:51

Hola chicas...
Qué tal lo lleváis?

Ruuutyyyy, eso eso... uuuuummmmm, esas patatias al horno con queso fundido y esas hamburguesas....qué jambre por dios...jajajajajaja, hay que ir a por ellas (la patatas).

Marita, que al igual que se ofrece Ruty, yo no te tengo que decir nada, que ya sabes que conmigo también puedes contar para llevarte, traerte a lo que sea, pos eso. Chiquilla a ver si esos gasecitos se te van ya, anda que peque debe de oir por ahí por los adentros una cantidad de explosiones...jajajajajajaja, a ver si te vas mejorando y lo dicho, te vienes y ya veremos.

Beli, aunque ayer ya te lo dije en el feis, te lo digo otra vez, ENHORABUENA, por fin Jimena está con su mami, ahora ya arreglar su habitación, que le va a quedar supercuca "made in mamá"... jajajajaja, me alegro un montón.

Cuka, me alegro muchísimo de que Adrián esté ya buenecito, si esque este niño nos ha salido un peazo campeón que pa que, ahora a disfrutar en casita que es donde mejor se está.

Ana, tranquila, se hace largo, pero ya va quedando menos, paciencia, yo la verdad que no me dio por hacerme el pipitest, pero si te lo haces, espérate a que pase el día 10 ó así, porque el ovitrelle da falsos positivos si te haces el test antes de tiempo, así que paciencia y a cocinar mucho. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Zazu, espero que descanses y disfrutes mucho de tus días de vacaciones, ya verás como vienes renovada.

Yol, no sabemos si estás ya en las Guadas ó sigues por las Pontevedras... jajajajaja, ya nos darás un toque.

A las que estáis en tto. muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ánimo.

A las mamás, que sigáis tan guapísimas y felices y con los nenes buenos, que no se pongan ya ninguno malito.

Y como siempre os digo: A todas y cada una de vosotras un besazo enorme.... MMUUUUUAAAAACCCCKKKKKKK!!!
(me repito más que el ajo... jajajajaja)

Isa..-

B
belisa_6384578
17/2/10 a las 18:00

Muy bien baby así se habla
Me parece fenomenal que hayas puesto la reclamación, antes de proponerte otra cosa, deberían haberte dado toda la información, incluidos costes si los hubiera, y dejarte decidir.
Bueno nenas, que ya veremos con lo de la quedada...si es que el sábado tengo otro compromiso, al que tampoco creo que se apunte mi churri, y me va a echar de casa al final....jejeje, bueno, ya os cuento.

F
fathia_9491782
17/2/10 a las 22:27

Os tengo abandonaitas!!!!
Lo siento chicas!!! Entre el fin de semana con visita, los tres dias que mi enano (Alejandro, que creo que no había dicho el nombre) no ha tenido cole, mi marido que se ha tenido que quedar con el por aquí rondando, el curro... en fin, que entre unas cosas y otras no he tenido un minuto para escribir (pero sí para leeros todas las mañanas mientras desayunaba desde el movil!!!)
Beli... que te voy a decir!!!! Que me algro muchisimo de que vayamos a tener una Jimena netre nosotras!!! No te digo nada de si me gusta o no el nombre porque sabes que si hubiera tenidouna niña alguna vez se habria llamado así!!!
Bomberitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Baby, ¿me puedes explicar que es eso de que "hay cosas que la SS no cubre"?¿Que cosas son? Porque de momento lo unico que habia tenido que pagar yo era el acido folico (que de hecho me sigo tomando), pero vamos, que tampoco he llegado muy lejos así que no sé mucho... yo estoy contigo en eso de poner reclamaciones, pero la verdad es que te da un poco de cangui poner una reclamacion al doctor que te va a hacer una FIV... que te tiene en sus manos... en fin, algunas de las que habeis ido a FIV habeis tenido que pagar algo?
Cuka, me alegra oir que Adrian está bien y comiendo como un campeón... de verdad que imagino el ratito (los ratitos, mas bien) que has tenido que pasar, pero mira, una anecdota para contarle cuando sea mayor. La operacion de Alejandro es el 8 de marzo...teniamos que ir el 25 a las pruebas para la anestesia pero me llamaron el otro dia y me dijeron que al final se lo van a hacer todo el mismo dia; bien por una parte, pero por otra... tiene que desayunar antes de las 8, hasta las 11 solo agua y a partir de aquí, nada...y le operan por la tarde para venirnos a casa por la noche... pobrecillo. En fin, tengo una mezcla de que quiero que llegue y que no el momento...que te voy a contar!!!! Por eso creo que no era el mejor momento para una FIV y que el cuerpo es sabio...
Marita, como lo llevas????
Y yo aquí esperando a... pues a nada, porque ni siquiera me ha bajado la primera regla, así que pasando el tiempo. No recuerdo quien era la que decía que iba a haber muchos sagitarios... pues va a ser que si al final sale, el mio se escapa de los sagitarios (ya tengo a Alejandro) porque yo hasta abril no me pondre en marcha otra vez, si es que a la warri le da por venir algun dia.
Me dejo a muchas pero me voy a la camita que mañana toca madrugar...
Besos a todas!!!

B
belisa_6384578
18/2/10 a las 21:46

Hola nenas
que estamos al final de la última página. Chicas, al final no voy a poder ir mañana, lo del compromiso del sábado es ineludible, y no puedo andar a mi bola todo el finde y sin estar con mi maridín....ayer hablé con Neski para felicitarla personalmente por el notición, y ya se lo conté, y quedamos en que la próxima a ver si era un vermouth sábado o domingo por la mañana, y así se podían apuntar Beli y Zazu, que si no, es muy complicado para ellas.
Bueno Zazu, ¿Estás ya de vuelta? chicas, ando muy despistada, nosé si es algo del embarazo o que ando con mucho lío y mucho curro...besos a todas
Ahhh y gracias por preguntar por mi, estoy muuuuuuuuuuucho mejor. Tuve un día malillo ayer pero ya tá, hoy como una rosita.

F
fathia_9491782
19/2/10 a las 12:06

Baby!!!!!!
Mucha suerte!!!!! Cuentanos en cuanto puedas, por favor!!! Y sobre todo, tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

F
fathia_9491782
19/2/10 a las 13:28

Pasadlo bien!
Pues si que estais calladitas desde hace dos días, que no hacemos más que subir el post. Lo dicho, pasadlo muy bien esta noche, que aunque no puse nada, yo a cenar... dificil, dificil y encima el sabado que viene tengo cenita con antiguos compañeros del cole y mi maridin me iba a mandar a .... pues eso, que lo paseis muy bien!
Besos

O
onditz_5537536
19/2/10 a las 16:59

Hola chicas¡
Buenas tardes chicas¡¡,ando muy perdida porque no paro de ir ha medicos y cuando como me hecho unas siestas brutales.
Tengo la tension alta un poquito de azucar y ya me dan las contraciones de braxton y estoy desanimada porque no me libro de nada y encima estado 3 dias con resfriado sin poder respirar y tengo la nariz como un pimiento y pelada jajaj.
Ya pintamos y ayer pusieron la habitacion y la semana pasada empeze haa lavar la ropa y planchar.Ya he montado la minicuna y la cuna y las tengo tapadas con una sabana y la bolsa del hospital de la niña ya esta casi preparada me falta solo meter la ropa que no me decido que ponerla y mi bolsa esperare unas semanas mas.
Tengo que hacer un poco de reposo y me aburro muchisimo ya que ni me apetece abrir el ordenador,como veis mi animo no esta muy arriba.
Pasarlo bien esta noche y haced muchas fotitos y si quedais algun finde avisarme que me viene mejor,muchos besos.

B
belisa_6384578
19/2/10 a las 18:43

Hola niñas
qué tal vamos?Sandrita, pero cómo que estás desanimadilla? con esa niña preciosa que llevas dentro, por favor, ánimo y a estar feliz como un regaliz, eh? Si te han mandado reposo, pues a disfrutar de estar tranquilita y a hablarle mucho a la peque.
Ana, tú tranquilita y sin pensar en síntomas, que ya te dijimos que no hay que hacerles mucho caso.
Baby, tesoro, espero que todo haya ido genial, ya nos contarás.
A las juergueras, que lo disfrutéis mucho y lo paséis fenomenal.
Un beso a todas

D
dinah_5719339
19/2/10 a las 22:16

Hola hola
Hola preciosas que ando perdida un par de dias y me pierdo vuestras cosillas, no tengo excusa, ni me voy a refugiar en el currillo ni ná la verdad es que os he leido pero no he escrito porque me apetecia estar tranquilita en casa para poder escribiros y sin stresses.
Anita la espera es laaaaaaaaaaaaaaarga es un pesadilla yo siempre he dicho por qué no te los ponen y te dicen si se han enganchado o no pero esperar 14 dias se hace eterno, mira a mi nunca me ha bajado la regla antes de la beta aunque haya sido negativo, bueno por un lado te llena de esperanzas pero no se si el palo es mayor asi bueno yo como creo que ya nos vienen los donuts te recomiendoque pienses en negativo y los sintomas es un mundo, yo he tenido todos y ninguno asi que a pasar de ellos y a disfrutar este momento con tus niños dentro. Ahhhhhhhhhhhhh una cosita yo me sentí muy distinta esta ultima vez pero para eso tienes que pasar por la primera y como es tu primera pues no se.
Baby animo cariño, a nosotros nos plantearon tambien la posibilidad de donante y nos explicaron los gastos extras que suponían, no sé porque no te han informado antes lo siento mucho, pero centra ahora tus energias en este intento.
Bulla que lo de tu chiquitin no es nada animo cariño que ya veras que bien luego, y yo tengo fe que el de ahí arriba nos va a ayudar a todas a conseguir nuestros sueños y proyectos jejeje.
Tamarch, Cris a pasar estos dias lo mejor posible es vuestra pequeña cuenta atrás.
A ver a las veteranas, Ruty te nos casas o es que no he leido bien?????????????? felicidades corazón, y jo lo del currillo ahora lo has bordado el 2010 eh???
Yol Isa cómo vamos??? esta noche no os paseis demasiado, os echo un montón de menos.
Elenita andas desaparecida cariño, me ha dicho Zazu que me meta en el messenger pero es que no lo tengo instalado en mi portatil a ver si lo pongo.
Sandrita, desanimada??????????????? con esa peazo de Rocío que llevas dentro, es una coña que te toque descanso, mira a me ha tocado la espalda y tenemos que seguir adelante y llevarlo lo mejor posible porque les trasladamos las emociones a nuestras pequeñitas asi que cogete un libro, porque la costura tumbada muy mal y trasladate por el universo de las letras a los paraisos que mas te gusten. Mucho animo.
Os tengo que dejar que me pongo ñoña.
Un besito a todas y ganchitos para Anita y velitas para Baby- ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_972884799z
20/2/10 a las 12:32

Gracias, chicas
muchas gracias por vuestro apoyo y por vuestras velitas!!!!

y a ver si funcionan, porque al final ayer, tras comprobar que mis peques no habían escapado, me hicieron la inseminación. Así que a mandarme muuuuuuchas velitas y ahora también ganchitos (hacer un 2 X 1 o algo, así nos ahorramos tecleo, jeje).

Y estoy en otra fase, porque a las inseminadas no nos hacen "beta", así que estoy en la "pipitestespera", oye, otra cosa nueva, jeje. Así que Bombera, te sigo los pasos, a ver si las dos damos un superpositivazo para dentro de 9 mesecitos.

Por eso ayer hice reposito, como me dijo Isa, y no pude ir a la cena, sorry.

Bueno, alguna recomendación para ahora, estoy con el actimel, un zumo de naranja diario(que también he leído que es bueno) no me pasaré con las escaleras.... jajaja, y la Gallego decía que vida normal, pues va a ser que nosotras lo llevamos al extremos la vida normal, jajaja. Bueno, todo sea por los peques.

Sandra, mucho ánimo, corazón, que Rocío está aquí en nada, y hay que estar relajadita para cuando llegue, y se te a a pasar más pronto de lo que imaginas, guapetona La habitación superchula, por cierto.

Beli, a relajarse, guapetona, que Jime se nos estresa y empieza a soltar burbujas, ya sabes, jeje

Bombera, cariño, cuándo tienes la beta? si ya no queda nada, no? además, yo creo que pinta muy bien.

Mara, que estamos que no paramos, eh? tanto compromiso... jejeje

Tamarch y Bulla, gracias por vuestro apoyo y para vuestro conocimiento, os diré que hay cosas que no entran por la SS. En cuanto a medicación, ya sabes Bulla que el ácido fólico no entra, el anticonceptivo y la progesterona tampoco. Pero esos son gastos mínimos en comparación con la ovodonación o utilizar donante de semen, donde la cosa ya se sube, y a dos días de inseminarte, decírtelo... pues eso, que me revolucionó a mis peques.... y a mi marido, claro.

Se me revolucionó e insultó al doc una vez fuera de la consulta (sabéis la impotencia de que no te informen y encima se pongan prepotentes???) Pues antes de ayer me llamó el doc para saber si él había hecho algo que nos enfadara. Se lo resumí, y aceptó y pidió disculpas por sus caras y sus gestos (que a mi espalda fueron peores, según mi marido). Dijo que borrón y cuenta nueva, pues eso, que hagan bien su trabajo y que podamos confiar en ellos (como le dije), que es de lo que se trata, no?

Bueno, pues nada, voy a por mi actimel, guapetonas. Que paseis un superfeliz finde.

Besitos, velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿

A
an0N_972884799z
21/2/10 a las 13:49

Yo toy aquí!!!!!
pues sí que han desaparecido, bombera, sí, jajaja. Tú tranquila, que ya vengo yo para que no hagas monólogos, guapa.

Tienes la beta el martes, no? tuve que estar ayer echando tus cuentas, jajaja, esto es un apoyo total!!!! jejeje

tranquila, que ya no queda nada. Es una torturilla, es cierto, son muchos días y como se supone que es algo tan importante, deberíamos notar algo, no? pues no, la naturaleza lo ve como algo tan normal, que no nos enteramos de nada, vamos.

Venga, que ya no queda nada, guapa!!!

pongo velitas y ganchitos para todas las que lo necesitamosy paciencia, claro, que también nos hace falta.

Besitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

F
fathia_9491782
21/2/10 a las 22:34

Coj.....udo!!!!
Bombera, baby, ya estoy aqui para acompañaros, y para poneros velitas y ganchitos a las dos....
Bombera ya no te queda nada guapa, imagino que hasta el martes se hará largo pero piensa que esta ya muy muy cerquita, de los sintomas yo no puedo decirte nada, pero haz caso a las chicas, todas dicen q no son fiables ni para lo bueno ni para lo malo. Mucha suerte guapa.
Baby, me alegro q tu IA fuera bien, ahora estas como Ana, en el vagón de la paciencia, pero animo guapa, espero que no se te haga muy pesada la espera.
Os pongo unos ganchitos a las dos para que se queden con vosotras¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿
y unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues eso... quese me ha adelantado la regla y achando cuentas de cuando me tiene que venir la siguiente y los 15 dias que me tengo que tomar la pildora, tendría la cita para eco y empezar con las banderillas de nuevo...entre el jueves 1 y el domingo 4 de abril....¡¡Semana Santa!!! Así que hay dos posibilidades: que esté la clinica abierta el sabado de semana santa y me jod.. el puente, que me iba a ir por ahí o que no esté abierta y me lo retrasen un mes... ¿con cual os quedais???? Madre mía, si es que no está del señor (como suelo decir yo, pero del señor o dequien sea) que termine el tratamiento... en fin, resignacion, que le vamos a hacer...
Bueno, Sandra, disfruta del embarazo que despues se echa mucho de menos y te arrepientes de no haberlo disfrutado al máximo (aunque nuestras hormonas no nos dejen hacerlo de vez en cuando)
Marita, Beli, como vais mamitas???
Baby, animo que ya estás en la recta final!!!! Mucha suerte guapa y ya sabes, paciencia...
Como va nuestro Adri??? Cada dia mejor, supongo.
A todas la demás besines que voy a ver si duermo un poquito y se me pasa mañana el cabreo (Y el dolor de ovarios, nunca mejor dicho)

B
belisa_6384578
22/2/10 a las 10:04

Hola nenas
Qué tal las de la juerga?? Vaya, deben de seguir de resaca porque no dicen nada, jejeje.
Baby, bienvenida a la betaespera, que no se te haga muy larga y que sea productiva. Bombera, que ya tienes compañía, guapa, y mañana nos dicen algo ¿no? a ver si hay suerte.
Bueno, nenas, voy a currar. Besos

I
iciar_6946495
22/2/10 a las 10:11

Buenos días....
Qué tal el finde? habéis descansado?

Pues la cena fue muy bien, pasamos un rato agradable, al final estuvimos Yol, Mon y yo, Ruty no vino, pues a última hora Rubén se puso con 39.5 de fiebre y con los aerosoles y el papi también estaba con fiebre, así que se quedó en casa cuidando de sus hombres, espero que los dos estén mejor, Ruty te llamo.
Estuvimos cenando en el Foster y luego nos fuimos a un pub a tomarnos unas copillas y nos estuvimos echando unas risas, vamos que lo pasos bien.

Baby, me alegro de que IA saliera bien, ahora a esperar, por cierto, a mí sí me hicieron BETA, a lo mejor han cambiado el sistema, no sé, como dices que tienes que esperar al pipiteste, bueno al fin y al cabo es lo mismo..., ganchichos.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Ana, ya va quedando menos, tus positivazo está ahí a la vuelta de la esquina.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Beli, Mara, seguid tan estupendas y tan guapas y disfrutando de sus pequeñines en sus tripillas.

A las que estáis en tto., mucho ánimos y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A las mamás, mucha fuerza para pelear con los enan@s.

Cucka, un beso a nuestro campeón, que se nos va hacer grandote en un güas...jajaja

Y como siempre os digo:

A todas y a cada una de vosotras un besazo enorme y fuerte fuerte.... MUUUUUUAAAACCCCKKKKSSSSS!!!!!! !!!!!!!!

Isa.-

F
fathia_9491782
22/2/10 a las 11:02

Pareces nueva....
bomberita, pareces nueva en esto mujer.... mira que desde el curro no escribo nunca, pero te acabo de leer y me he dicho: "¡pero bueno!, como puede pensar eso nuestra bomberita!" Hasta que no te venga totalmente la warri no se tiene nada por perdido, porque la propia implantación del embrion puede producir un sangrado... haz el favor de no disgustarte antes de tiempo, que sí hay que llorar, se llora pero en su momento. Sigue estando positiva que es superimportante, vale???
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dinah_5719339
22/2/10 a las 14:35

Anita mucha fuerza que ya queda menos
Mira de aqui, hay un montón que han tenido el flujo rosita asi que no te hundas antes de tiempo y sigue pensando en positivo MIles millones de ganchitos para Toledo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
No dejes que el animo decaiga y sigue así que mañana ya sabremos qué pasa. Ainnnnnnnnnnnnnns la betaespera que malisima que es.
Baby velitas y ganchitos para ti también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿ y para tus babys jejeje.
Nosotros finde tranquilito en casita y en casa de mi suegra con visitas, lo he pasado fatal por mi cuñada, ahora ya a la que preguntan es a ella y "vosotros para cuéndo???" qué impertinente que es la gente de verdad.
Bueno pues eso que mucho animo a nuestras esperantes, yo encenderé velitas en cuanto llegue a casa y que nosotras estamos bien y que un besazo a todas que me alegro que lo pasásteis bien en el Foster, ya nos apuntaremos a la próxima.
Muacksssssssssssssss
Jimena y Beli.

F
fathia_9491782
22/2/10 a las 18:36

Bien tamarch!!!
YA TE DIJE QUE IBA RAPIDITO... PUES AHORA NO TARDARAN NADA...CON DECIRTE QUE A MI ME LLAMARON DE LA CLINICA ANTES DE QUE ME LLEGARA LA CARTA DEL SESCAM!!!! BUENO, PUES QUE ME ALEGRO UN MONTON!!!!! AL FINAL VAS A TERMINAR ANTES QUE YO JAJAJAJAJA
YO DESPUES DEL CABREO DE AYER YA ME HE CALMADO UN POCO, TOTAL, NO GANO NADA CON CABREARME.....

A
an0N_972884799z
22/2/10 a las 19:20

Tranquila. bombera!!!
ya te han dado varios testimonios, no? pues eso, tranquilita, que mañana sales de dudas, guapa!!!

yo aquí, esperante, vaya rollo!!!! jajaja, pronto empiezo. Lo que pasa es que todo te parece que es indicativo, pero también puede no serlo al mismo tiempo... estas cabezas que no dan más que vueltas, jeje.

Tamarch, enhorabuena, ya has dado otro pasito. A mí me llamaron a los 15 días de recibir la carta, y por las últimas veces que he ido, me da que ahora no hay mucha gente. De todas formas, si quieres puedes llamar a Recoletos para decirles que ya la has recibido, y que qué haces, y así te dirán si ellos la han recibido también y para cuándo te pueden llamar (yo lo hice).

Bulla, no te enfades con las fechas, no sé si cierran, pero a lo mejor te mandan la medicación para el sábado.

Cuka, como va ese pequeñajo, enorme ya, no?

Beli, que guay tu firma, ya con Jime, me encanta, jeje.

Mon, qué ha pasado con Vity? lo ha pillado o no.

Me alegro de que lo pasarais tan bien en la cena. A ver si a la próxima yo también puedo ir ya rellenita, jeje.

un besazo, velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

S
somaia_5946054
22/2/10 a las 20:10

Hola chicas.
Hola chicas, qué buenas noticias.
La verdad es que a mi también me tardaron poquito, y a mi me llamaron de recoletos directamente, no sé si recibí carta (creo que no). Así que un pasito más.
Yo creo que en Semana Santa sí trabajarán, pq a mi me hicieron la transferencia el día de reyes (y también había punciones), así que no creo que cierren. Lo que sí puedes hacer es alargar un poco más el tiempo de la píldora, yo llamé el otro día para que me dieran cita y me dijeron que los viernes (que eran mis 15 días) no hacían eco-anillos (¿?) y que siguiera hasta el lunes. Que el plazo que tienen es entre el día 15 y el 21, así que puede que con tomar un par de días más de píldora te soluciones las vacaciones. Pregúntalo.
A las betaesperantes, pipiesperantes, tranquilidad y suerte. Yo no puedo dar mucha información pq a mi me bajó la regla 5 días antes de la beta (en ambos casos), así que si yo llegase al día de antes de la beta sin manchar, supondría que es positivo (mi caso). Pero aún así cuando he ido a hacerme la beta, siempre me han comentado que puede no ser regla, que se han dado casos de manchar bastante y ser positivo. ASí que positividad y ganchitos para vosotras ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
A las preñis que tengo ganas de ver vuestras panzonas, aunque esta semana me viene mal y no se si la que viene me iré de viaje. A ver si quedamos.
A las mamis, que también tengo ganas de veros con vuestros nenes y me alegra que encontreis un ratito para relacionaros.
A las que estais/estamos en tratamiento, simplemente daros ánimos, esto se consigue tarde o temprano, a algunas les ha costado poco y a otras muchísimo pero el premio vale la pena, y hay que luchar. Ya vereis como el día de mañana cuando tengais a vuestros niños en los brazos se olvidan todos estos sinsabores y se recuerdan los momentos positivos y a las amigas que en este foro nos hemos ido encontrando.
Bueno, que como no soy de escribir a menudo, para un día que me pongo ....
Besitos a todas.

F
fathia_9491782
23/2/10 a las 11:05

Ana!!!! cuentanos!!!!
Nos tienes en vilo, no hago más que entrar en el foro para ver tu positivo colgado
Cris, Tamarch, la verdad es que hasta que no me baje la siguiente regla no puedo pensar en llamar ni en nada porque lo mismo que se me ha adelantado esta puede pasar con la siguiente (yo creo que son los puñeteros nervios por la operación de Alejandro...menos mal que cancelaros el ciclo porque imaginaros la "tranquilidad" que tendría hoy por hoy en la betaespera). Vosotras a ver si os poneis rapidito con todo el tema y lo mismo coincidimos en la clinica jejejeje.
Baby, que ya falta menos!!! Dentro de nada te vemos preguntando por aquí si te haces el test o no antes de la beta jejeje.
Un besazo para el gran Adrian.
Y a todas las demás, besos, besos, besos!!!!!

B
belisa_6384578
23/2/10 a las 11:17

Ana, espero que hoy tengas buenas noticias
Aunque los manchados siempre desaniman, pero bueno, no hay que perder la esperanza, mira lo que te dicen las chicas, que algunas aún manchando fue positivo.
Estamos pendientes de ti.
Un beso

D
dinah_5719339
23/2/10 a las 11:55

Mucha fuerza y positividad infinita anita
Bueno pues eso que ojalá hoy sea un día de esos que redondeamos en el calendario y que nuestros toledanos hagan acto de presencia. Anita lo mejor para ti miles de ganchitos y ojala vaya todo bien y lo celebremos juntas.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Cris que alegria leerte, asi me gusta verte, positiva y con ganas de empezar de nuevo, cada testimonio es esencial para nosotras que vamos perdidas por este mundo verdad????? y cuanto apoya que aportemos cada una nuestro granito. Joooooooooo espero verte pronto gordísisima jejeje y compartir barrigotas.
Tamarch genial ya mismo estás empezando, verás como el tiempo pasa enseguida y te reirás de estas esperas tan malas.
Baby corazón, la alegria de la huerta, ahora a esperar un poquito que sabes que los milagros en nuestro post se cumplen y no eres nuestra primera IA asi que a hablarles mucho mucho para que se agarren jopelines que necesitamos mellis o trillis que nos salimos de las normas aqui jejeje. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Marita, para cuándo el nombre del peque que ya tenemos ganas de llamarle.
Bulla lo de la pildora es verdad hay un intervalo de tiempo a mi en un tratamiento me vieron un quiste en un ovario y me hicieron tomarla unos dias mas para que desapareciera y además es superimportante estar tranquila y las vacaciones vienen bien asi que relaaaaaaaaaaaaaajate que la proxima es la tuya, mucha fuerza a tu chiquitín, yo creo que me he perdido algo porque no sé su nombre.
Mooooooooooooooon juerguera que ganitas de verte morenaza.
Rutyyyyyyyyyyyyyyyyyy preñi por sorpresa, a ver si nos cuentas que tal el currillo y lo de tu proyecto boda, si necesitas algo llama.
Yol cómo vamos estudiando???? Isa, y esos cuerpazos????????? Deseando estoy de veros porque vamos me estoy poniendo hecha una bolita y luego voy a necesitar bajar esto, no entro en nada esto es un no poder jejejeje.
Elenita, a ver si me enchufo a messenger algún día, lo dejé porque tenia una pesada tooooooooooodo el dia enganchada jejeje y yo es que soy muy mala consejera.
Bueno Zazu, qué quieres que te diga???? que deseando estamos de juntarnos, a ver si este finde que viene podemos y nos deja la family y mi espalda, porque si no te vas a tener que venir a la pisci conmigo para vernos jejeje.
Bueno que me enrollo como siempre, que aqui estamos, hoy mejorcilla, lo peor son las tardes, sólo tengo una salida hoy asi que estaré más relajadilla y a ver si llega más desansadita a esta tarde. Yo creo que si noto a mi JImenilla sobre todo después de merendar en casa que me pongo en el sofá un ratito, o si no es ella, por lo menos me gusta pensar que lo es. Un besazo a todas que alguna se me olvidará.
Jimena y Beli Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk s.
Pd. Mucha fuerza para nuestra niña del sol naciente que está estudiando.

F
fathia_9491782
23/2/10 a las 12:35

¿ves tamarch...
...como va todo rápido??? Lo dicho, al final terminas esto antes que yo jajajajaja. Bueno, pues ahora tranquilita y que no te pase como a mi, que empiezo a hacer cuentas "que si me tomo la pildora tal dia, supongo que empezare con las banderillas tal dia, y me haran la puncion tal dia y la transferencia tal dia....." y al final, cancelacion del ciclo jejejeje. Ahora simplemente pasito a pasito a ver como se van desarollando las cosas y a ver si tu tienes suerte con el doc y la Dra. Gallego!!!!

F
fathia_9491782
23/2/10 a las 13:36

Depende...
Pues imagino que depende Tamarch, porque a mi en la primera cita solo me informaron porque tenia la regla en ese momento y tenia que esperar a que me bajara otra vez para empezar con la pildora, así que no me hicieron eco hasta los 15 dias de tomarme la pildora. Pero dependerá del ciclo que vayas a hacer (corto o largo) y de tu caso en concreto. De todos modos, suerte y apuntate todas las preguntas que quieras hacer que una vez allí si no se te olvidarán la mitad de las cosas.

A
an0N_972884799z
23/2/10 a las 13:39

Qué alegría, bombera!!!!
qué estupendo!!!! enhorabuena, ahora a descansar un montón, que de algo ha servido que te cuidaras estos 15 diitas.

Bueno, ahora me toca a mí, no? jejeje

muchos ganchitos para que se queden contigo durante 9 mesecitos, guapetona. De cuánto era la beta? traemos uno o los deseados mellis?

muchos besos guapa, mis ganchitos para ti ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿ y unas pocas velitas y ganchitos par la siguiente de la hornada, que tengo que ser yo, vamos, jajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

F
fathia_9491782
23/2/10 a las 14:04

enhorabuenna bomberita
No se si estoy repitiendo el mensaje anterior porque le he dado a enviar y no aparece....con los nervios...pero bueno, lo vuelvo a escribir....
Lo dicho Ana, que hora estás oficialmente preñi!!!!!!!!!! Y ves como no hay que disgustarse antes de tiempo??? Ahora a seguir indicaciones: reposo, reposo y reposo y que los bomberitos/as se queden contigo por lo menos, por lo menos, 9 meses!!!!
Baby, a por la siguiente hornada!!!!!!!!!!!!!

B
belisa_6384578
23/2/10 a las 14:19

Bomberita,
Ole por ese positivo, qué bien preciosa, ahora a cuidarte mucho. ¿De cuánto ha sido la beta? ¿Sigues manchando?¿Es mucho?
Ay madre, que con los nervios y la emoción casi no nos has contado nada, ala ahora a cuidarse mucho y a hacer reposo.
Tamarch, muy bien por esa cita, ¿has visto qué rapidito todo? así da gusto. Pasito a pasito, ya nos contarás.
Beli, que no hay nombre aún nena, que un trato es un trato, si era nena lo elegía yo, y ha tocado nene, así que cuando mi churri lo tenga claro, ya me lo dirá. (Espero que sea antes del parto...jejeje, aunque no sé yo, que éste se lo toma con calma). Vaya faena lo de tu ciática hija, la verdad es que yo no me puedo quejar, gracias a Dios estoy teniendo un embarazo de lujo.
Bueno chicas, que hoy parece que es un buen día.
Besos

D
dinah_5719339
23/2/10 a las 16:16

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Anita F E L I C I D A D E S mi niñaaaaaaaaaaaaa me pillas llorando de la alegria, Dios que alegría más grande. Ahora reposito y a disfrutar el momento. Mi más profunda enhorabuena al papi que también se merece lo suyo.
Que bien¡¡¡¡¡ ves????? este día lo apuntamos por ti. Yo, es que lo sabia jejeje este año es el nuestro chicas mucho animo para todas que ya veis que vamos a llenar de milagritos este post (de aqui no se escapa ninguna sin su barrigota jejeje).
Estoy superfeliz estoy superfelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z.
Muackkkkkkkkkkkkkkkks guapetona que bien que bien.

I
iciar_6946495
23/2/10 a las 17:46

Aaanaa
Enhorabuena, si ya decía yo que tu positivo estaba ahí, a la vuelta de la esquina...jajaja. Me alegro un montón guapa, ahora a reposar todo todo, déjate mimar y ya verás que requetebien.

MUUUUUAAAACCCCKKKKSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isa.-

I
ifara_5395209
23/2/10 a las 19:00
En respuesta a iciar_6946495

Aaanaa
Enhorabuena, si ya decía yo que tu positivo estaba ahí, a la vuelta de la esquina...jajaja. Me alegro un montón guapa, ahora a reposar todo todo, déjate mimar y ya verás que requetebien.

MUUUUUAAAACCCCKKKKSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isa.-

Enhorabuena anita!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria ver que esto se llena de positivos y seguro q poco a poco van llegando más de todas las q estais en tratamiento o vais a estar, muchas suerte a todas!!!!

D
dinah_5719339
24/2/10 a las 11:13

Buenos dias chicas hoy ha salido el sol
Hoooooooooola a todas, hoy mejorcita de la espalda con masajes de alcohol de romero que me ha dado Chiqui jejeje le tengo esclavizado.
Ayer me hice otra foto de mi barrigota, a ver si esta tarde os la subo e invento algo para que veáis la ultima ecografia de Jimena es que me dieron como una radiografia.
Hasta el 22 de marzo no tendré de nuevo ecos asi que a armarse de paciencia.

Anita espero que el reposo te venga genial y qué felicidad más grande como se llena nuestro post de positivos.

Bueno que hoy tengo bastante currillo en la ofi pero no quería liarme con ello hasta daros los buenos días.

Un besote a todas.
Ganchitos y velitas para Baby ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y mucha paciencia para las que estais a la espera de empezar.
Mamis un besote a mis niñ@s.
Marita cuidame a ese peque.
Jimena y Beli.

A
an0N_972884799z
24/2/10 a las 18:22

No te preocupes, bombera
tranquila. Has llamado a Recoletos? a ver qué te dicen, pero las chicas te han hablado de manchar incluso rojo, así que no te preocupes de momento. Tienes que estar tranquila además de reposar, guapetona!!!!

Bueno, pues aquí sigo esperando, a veces con pinchazos, a veces sin ellos, así que vaya comedura de coco, y larga, que es lo peor, que tanto día dándole vueltas a la cabecita loca....

Tamarch, la primera vez que fui yo estaba en el tercer día de la regla, así que empecé a tomar ese mismo día el anticonceptivo durante 15 días y luego ya te citan cuando te vuelve a venir para hacerte la eco. Y lo de la cera.... jajaja, en fin, que no es en lo que más se fijan, pero bueno, nosotras somos así, no? que nos gusta ir monas!!! jajaja

Beli, me alegro de que hoy estéis mejorcitas. A ver si dura!!!

Mara, para cuándo la siguiente eco?

Bulla, cuando operaban al peque?

Cris, ya falta menos!!!

mamis, a disfrutar de los peques!!!

un besito, velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿

B
belisa_6384578
24/2/10 a las 20:19

Chicas
Bombera, paciencia, es importante el valor de la beta ¿te lo dieron? Te lo digo porque si es una beta alta, es probable que sea un hematoma y con reposo puede salir todo para delante, y si la beta era muy baja, puede ser un bioquímico, a mi me pasó, me dió la beta positiva pero bajita, y estaba manchando, me quedé de reposo y no sirvió para nada, pero en esto cada caso es un mundo y hay gente que hasta con beta baja ha salido el embarazo para delante...te mando muchos ánimos porque sé por lo que estás pasando en estos momentos...intenta estar lo más tranquilita que puedas porque lo que tenga que ser, será, y tú lo único que puedes hacer es poner todo de tu parte, que sé que lo estás haciendo, y a ver si todo se queda en un sustillo y puedes disfrutar de un embarazo, te lo deseo de corazón.
Baby, tranquila con los síntomas, yo he pasado ya por muchos tratamientos y varios embarazos..ya te conté mi caso, y por ejemplo en este último no me lo esperaba, porque no tuve los mismos síntomas, así que mira...
Lo que os digo siempre, que vuestro cuerpo estará receptivo si vuestra mente está receptiva, a mi los tratamientos me pillaron en un momento duro psicológicamente, me costaba asumir el problema al quedarme embarazada fácilmente, en el trabajo no estaba muy contenta, y la verdad es que no tuve mucho éxito con los tratamientos...cambié de trabajo, asumí mi situación, me sentía mejor psicológicamente, más fuerte y preparada, y entonces el milagro llegó. Creo que la mente y el cuerpo están más conectados de lo que pensamos. Así que mi consejo para todas: mucha paz en vuestra cabeza, mucha receptividad, mucho amor...jejeje, estoy zehn total.
A las demás un beso enorme, y Beli, que me alegro mucho que te encuentres mejor, así podrás disfrutar más a tope el embarazo, y que estoy deseando ver esa foto de la barrigota y de la eco de tu jimenilla.
ahhh mi próxima eco el sábadooooooo

D
dinah_5719339
24/2/10 a las 22:09

Hola hola
Hola Anita por si te metes esta noche que acabo de leeros mira yo te diria que no hicieras caso de los valores de la beta, cada cuerpo es diferente, no tiene por qué ser bioquimico a lo mejor es un hematoma vamos yo no me fiaria de nada, mira a mi me dijeron que vaya peazo de beta, toda la clinica asustados, nosotros acojonados porque esperabamos multiple avisados por ellos y luego mira viene Jimenilla sola, asi que, a estas alturas, reposo y mucha fé. Mira mi hermana Esther sangro con mi ahijada Belén durante los cuatro primeros meses, sangró sangre y tengo la ahijada mas bonita del mundo con siete añazos ya asi que ojala me leas y esta noche tengas un poco de tregua y consigas relajarte porque yo tengo fe que los toledanos se van a quedar con nosotras. Un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte.
Baby, los sintomas es lo que tienen, si no hay malo, si hay también asi que armate de paciencia que seguro que esta es la tuya.
Velitas y ganchitos para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Bueno nosotras nos vamos a la camita, que ya es hora y hay que descansar un besazo a todas.

D
dinah_5719339
25/2/10 a las 12:46

Hola hola
Anita mucha fuerza hoy corazón ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Luego me meto a ver qué te han dicho.
Un abrazo muy fuerte.
Jimena y Beli

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir