Foro / Maternidad

chicas de guadalajara parte iii

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 11:06
A
an0N_972884799z
22/6/10 a las 13:06

Enhorabuena trastejo!!!
cómo me alegro!!! ahora a seguir reposando, que hay que cuidarse con esa hiper.

Bombera, a seguir los pasos, eh? que tu peque está un poco desobediente, jeje. Mucho ánimo, guapa. Todo esto para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ loctite, loctite, loctite, loctite

Tamarch, cuándo vas al privi? sigues manchando?

Mara, qué bien que todo vaya OK. Te van a hacer más controles a partir de ahora?

Besitos a todassssssssssssssss

Ver también

D
dinah_5719339
22/6/10 a las 14:43

Hola hola
Felicidades Trastejo, vaya estamos llenando el foro de barriguitas, mucho ánimo ahora y a dejar que se enganchen pero bien.
Bueno Anita ya te han pasado el testigo, tranquila, relax que ya viene la tuya, tu vé preparando el sillín de la bici para hacerle un huequecillo más.
Quelar, te he ido leyendo, ten mucha fé, que te tiene que salir todo bien, un abrazo a tu nena que debe estar emocionadísima en casa con su mami.
Bueno nosotras seguimos bien, con mucho currillo, hasta arriba pero todo bien.
Un besote enorme.

B
belisa_6384578
23/6/10 a las 9:29

Hola que estamos paraditas
Tamarch, me alegro de que vaya todo genial
Yo sólo entro a subir el forito, que lo tenemos al final de la segunda página. La semana que viene empiezo monitores.
Un besazo

D
dinah_5719339
23/6/10 a las 12:14

Hola hola
Holaaaaaaaaaaaaaaa nenas, bueno que no me agobieis jejeje Jimena viene para el 8 del 8 asi que todavia me queda. El 30 voy a consulta con la tocóloga y veré de nuevo a mi niña, la semana pasada en la eco me dijeron que íbamos bien pero tengo unas ganas enormes de verle la carita a mi niña.
Mara, creía que no podías ponerte la epidural por lo de la circulación, bueno, me alegro a si pasará mejor el ratito.
Babyyyyyyyyyyyyyy futumami, a ver si ya sabemos pronto lo que viene que ya sabemos que tienes muy decidido Daniel pero si es niña???? que????
Tamarch tu sigue con tu reposito y me alegro que todo vaya genial.
Trastejo, nuestra última adquisición y mira, todo genial.
Anita mucho animo, háblales mucho a ver si se deciden a venir los donuts.
Bueno Quelar ojalá que ayer te hayan dicho que todo va bien, dinos algo cuando puedas.
Bueno que nosotras vamos bien de momento y con muchos calores jejeje pero lo llevo bien.
Un besote a todas.
Jimena y Beli.

W
wendy_8413972
23/6/10 a las 21:21

Me abuuuuurrrrooooooooooooooooooo oooooooooooooooo, y q molestias.....
al fin hoy un poco menos hinchada, xo sigo con molestias, así q reposo, reposo (creo q nunca más volveré a beber acuarius, aggg).
Pregunta: a vosotras tb os molestó algo el bajo vientre?? y es q noto q si me estiro es como si me tirase...

Bueno Beli, prácticamente es un mes lo q te queda, q bien!!!!!.
Tamarch, eso eso, vamos a seguir mandando ganchitos a Ana, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y tb ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ????????????????????? xa cada uno de los bichines, q yo me los imagino uno enganchándose a un lado y el otro al otro lado. Y velitas q no falten¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ y muy bien, esa es la actitud Ana.
Jo Mara, q bien, seguro q es super emocionante verlo todo!!.

Bueno chicas, voy a ver si ceno algo, q estoy tan aburrida y cansada de estar así q el simple hecho de cenar ya es una fiesta!!!!

Pasad buena noche, besitos mil

B
belisa_6384578
24/6/10 a las 9:22

Hola holaaaaaaaaaaa
Qué tal vamos? Trastejo, culo inquieto, yo también llevo mal los reposos, pero hasta que no se pase del todo esa hiper, hay que cuidarse muy mucho, así que ala, a reposar
Beli, ¿Qué tal la habitación de Jimena? a ver si nos pones fotitos. Me van a programar el parto para que así no tenga problemas con la heparina si me tienen que poner la epidural o me tuvieran que hacer una cesárea, y como si me pongo de parto y me he pinchado la heparina con menos de 12 horas puede dar problemas, al final mi doctor me ha dicho que prefiere inducir el parto. Yo preferiría natural, pero bueno, mejor no correr ningún riesgo, haré caso a los doctores (a no ser que Peque no les haga caso, y tenga prisa por salir, que de momento no, aún no he empezado a borrar el cuello del útero). El miércoles que viene ya empiezo con monitores, y de lo demás todo bien. Peque ya pesa 2,600kilos y está cabeza abajo, y me encanta sentir sus movimientos tranquilos, porque ya no tendrá tanto espacio, y cuando se mueve, lo hace más relajadamente que antes. Tengo muchas ganas de verle, pero por otra parte, me da pereza dejar de sentirlo dentro, es una sensación muy rara...
Quelar, ¿Qué tal va todo? a ver si nos cuentas, preciosa.
Y a todas las demás, que a ver si entráis petardillas, que nos tenéis abandonadas
Un beso

W
wendy_8413972
24/6/10 a las 12:56

Vaya noche-mañana!!!
anoche unos dolores horribles a las 2, me aguanté xo otra vez a las 4 fatal.... así q llamé a la dra. y no estaba en gauada así q me dijo q de cabeza a urgencias. Y acabamos de llegar!!!! q desesperación, análisis y análisis, y un gine xa todo el hospital así q entre lo q tardaban los análisis y lo q terdaba él en salir de partos, cesáreas..... imaginaos. uffffff.

La beta me ha pasdo de 295,3 a 1164 en 48 h!!!! ufff, q de hecho hoy es el 15 post transfer....
Y los testa de coagulación bien, aunq tengo líq en el abdomen x lo visto. Así q............... eso q ya sabeis q me gusta tanto y q os receto tanto!!!!! REPOSO. ay.

Bueno guapis, voy a ver si consigo dormir un poco, q esta tarde matronamos (q ilu).
Millones de besos (y os prometo q hago reposo, q otra noche con esos dolores y me da algo..... sobre todo x no ir a urgencias!!!!! )

A
an0N_972884799z
24/6/10 a las 17:10

Helloooooooooooooo
cómo vamos, chicas?????

Tamarch, qué guay lo del hotelillo rural, a descansar o lo que se tercie, que te veo ya.... jajaja.

Trastejo, va bien la cosa con esa subida de la beta, así que ya sabes, chica, paciencia y mucha. A ver qué tal la matrona, pero tranquilita, que esto pasa antes de lo que crees, en 15 díitas la cosa habrá cambiado, ya lo verás.

Bombera, cómo vas, corazón???? para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ loctite, loctite, loctite, loctite, loctite.

Mara, mejor que te lo programen, así pueden controlarlo todo mejor, eso, claro, si Peque no quiere daros la sorpresa antes!!! jajaja. No te coges baja o vacas antes?

Beli, cómo vas, guapetona, ya no queda nada para que descanses, eh? que ambas lo necesitáis.

Bueno, a mí me quedan unos días aún para la eco, a ver si vemos qué es, eso sí, esta vez de choco nada, que se me emociona y no para, jajajaja!!!!

Y el carro está decidido, después de mucho viaje, ajetreo, revistas, consejos, será el Quinny. Ahora a ver dónde???????!!!!! jejeje

bueno, no me paseis muchos calores, que ya mañana refresca y llueve, jooooooooo.

besitos

C
cleo_9041227
27/6/10 a las :48

Ando liadilla por eso no miro mucho el foro...
Hola a todas,

Mara, que poquito!!! que alucinante!!! disfruta!!! y Beli sólo un poquito más ¿no?

Lo de los riñones que comenté en realidad es lo que tú me has comentado, una de las pelvis renales está más grande que la otra, inflamada, pero para mi que no me gustan nada los palabros técnicos, lo llamé "riñón". Tuve eco el martes, para controlarlo, y aunque sigue más grande me dijo que está dentro de lo normal y que al estar delgadita las ecos se ven tan bien que a veces parecen cosas que no son... pos'vaya... bueno pero me dejo más tranquila con la explicación. Todo lo demás ok, el corazón una pasada verlo, y una de las manitas la tenía como apoyada en la frente estaba graciosíssssima.

Mi otra niña ya está en casa para siempre desde este lunes, es una pasada!!! y ayer se enteró que va a tener una hermanita y fue alucinante... y cómo se va a llamar? y dónde va a dormir? y mamá ten cuidado, y me da besitos en la tripa y...uffff un alucine!!!

CUIDAROS TODAS!!!
las betaespera, las ecoespera, las reposoespera, las fechadepartoespera...

Ana, ¿¿¿¿¿¿¿¿marchando una ración de ganchitos ¿¿¿¿ con loctite y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
wendy_8413972
27/6/10 a las 19:23

Me aburrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooo ooooooo
si sigo viendo tanta tele me voy a quedar tonta.... snif, snif. Y hasta el jueves 1 (chicas, si me hicieron la transfer el 8, se verá ya si uno o dos??? OO ) no vuelvo a la gine, a ver si hay suerte, el inspector se ha pegado un golpe en la cabez con el pico de la plancha y se ha olvidado de mí.... y no me llama mañana cdo vea q no me he incormporado!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Quelar, enhorabuena oootra vez!! vaya cambio de vida ahora, disfrútalo mucho guapa, seguro q si.

Baby, la matrona en los manantiales me pareció una especie de cochinillo, jovencísisisisima (xo entorno a los 23!!) y no demasiado agradable, la verdad... ((

Tamarch, ya verás como cdo menos te lo esperes te sale la barriguita!!!

Y Ana. muchos kilos de LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE LOCTITE!!!!, ya verás como esta semana serás la persona más feliz!!

Bueno, voy a ver si meriendo un poco, q ya he engordado 2 kilos (menos mal q estaba en el chasis), con tanto reposo de miiiiiiiiiedddda (q saturación, me desespero, q este globo no baja (bueno, a ratos más aún, a ratos un poquino menos xo en cto me levanto vuelve, hay q ... , menos mal q me duele menos.....)

Nada chicas, pasad buena semanita, besitos xa todas y xa todos

B
belisa_6384578
28/6/10 a las 8:17

Hola hola
Chicas ¿qué tal todo?
Trastejo, venga guapa, que ya queda menos de reposo, y no te va a venir nada mal para que tu peque se agarre bien agarrado / a.
Quelar, ya tienes a una de tus niñas contigo!!! bien, bien y bien!!!! y lo de las pelvis renales, nena, no te preocupes, que ya te digo que es tema de maduración y seguro que se corrije con el tiempo. A mi me lo vieron en una eco y en la siguiente ya estaba bien. Pensé que era una cosa más común en nenes, pero mira, pues sí que era eso...y ya te vale con lo de los términos médicos...parece mentira, jajajaja, si seguro que estás super acostumbrada a que tu churri te comente alguno...y además, que a ti se te daba genial la biología, con lo empolloncita que tú eras. Ayer quedé a tomar café con las chicas, que celebrábamos el primer cumpleaños del niño de Nuri, allí estuvimos con los peques jugueteando, lo pasamos muy bien, si quieres que te avise para la próxima dímelo.
Y a las demás, un besote gordo.

A
an0N_972884799z
28/6/10 a las 21:31

Buenas, chicas
cómo andamos con estos calores???????????!!!!!!!!!!!! !!! menos mal que la lluvia nos ha refrescado un poquito que si no.....

Tamarch, cuánto me alegro de que lo hayais pasado bien el finde. Ya verás cuando empieces a notar las pataditas, o puñitos o cabezazos o lo que sea que siento, jejeje. Lo notas ya todos los días, jeje. Imagino que cada vez más fuerte, pero de momento no necesito más, ya me cansaré de patadones, jeje.

Mara, qué bien te veo, y ya no queda na de naaaaaaa. A ver si conocemos pronto a peque!!! ya te han dicho fecha?

Beli, un poco más de paciencia, pero vamos, que a ti no te importa, no? hay que vivirlo todo y despacito.

Trastejo, a seguir relajada, que cuando nazca de relax nada, eh? jeje

Quelar, qué emoción leyéndote, y es que tu historia es muy bonita, me alegro de que todo te vaya tan bien.

Bombera, que no queda nada para saberlo, guapa, mucho ánimo, y sin pensar en nada, tranquila, que lo que sea, será. Hay niños más desobedientes, oye, eso le decía yo a la gente cuando me preguntaba que para cuándo los niños. Yo les decía que le llamábamos, pero que el niño no quería venir... pues eso. Para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿ loctite,
loctite, loctite, loctite, loctite, loctite, loctite.

besos guapas

B
belisa_6384578
30/6/10 a las 7:55

Luego os cuento
Que hoy será mi primer día de monitores, a ver qué tal, chicas...
Tamarch, qué guay lo del finde romántico, me alegro mucho.
Un besito a las demás, que esto está de un paradito....

W
wendy_8413972
30/6/10 a las 14:28

Leche!
otra vez q se me ha atascado el móvil después de habemos escrito un supermsg! Luego cojo el ordi y reinsisto, grrrrrrrr. En resumen, q voy a x el alta luego q ya estoy d vacas y mañana dra xa ver ctos son; q Mara nos tienes q contar en cto puedas, q ayer tb casi me da algo Tamarch y adiós Cristiano adiós (como buena atlética), y q todo va a ir fenomenal, Ana, con tan buenos deseos y vibraciones q t mandamos todas.
UF, ya.
Luego vuelvo, besitos mil

B
belisa_6384578
1/7/10 a las 8:22

Buenos días
Ay que ayer no os pude escribir, que como estuve por los madriles y cuando llegué me fui a pasear, pues al final estaba agotada y me fui directita a la cama...si es que tengo un sueño...pero todo genial, chicas ya parece que Peque se va encajando, y los monitores bien: el latido del nene genial, y yo sin contracciones, así que parece que de momento no tiene pinta de adelantarse, todo sigue a su ritmo. Mi chicote ya pesa 2,750Kg, así que está majete, y yo este mes me he pasado tres pueblos y he engordado mucho, pero como tenía margen...jejeje, llevo en total 9 kilos y me quedan aún tres semanas, espero que no me pase mucho al final.
Bueno preciosas, a ver si contáis más cosillas que esto está super parado.

C
cleo_9041227
1/7/10 a las 9:08

Ya estamos en julio!!
Hola a todas,

Mara ya estamos en Julio!! ya queda poquito para ver a tu peque, que ilusión!!. Gracias por tus siempre sabios consejos, lo de las pelvis renales no le doy más vueltas, el 10 de Agosto próx. eco, así que tranquilidad y a disfrutar con mi niña del calorcito de Julio, antesdeayer fuimos a la pisci por primera vez, ayer a Madrid un paseito... hay tantas cosas que son la primera vez...es genial!!!

Beli creo a tí también te queda bien poco, a primeros de Agosto 8/8, sólo un poquitín más, ktal vas?

Tamarch, me ha encantado lo de la lavadora sin ropa, a mi también me pasan cosas así y de tener todo supercontrolado e ir a 2000revoluciones como era antes, a tener una tranquilidad y reirme de las cosas que me pasas por despistes...
Lo de los pinchazos en la parte baja a mí también me pasaba, ahora que tengo más barriga los sigo sintiendo, tenemos que darnos de sí, pero sobretodo siento como si se estirara mi cuerpo, mi piel... como si fuera un globo...llevo tres días que me siento un globo a punto de explotar porque esto crece por momentos!!

Baby, lo de sentirlo es una pasada, yo tengo todo el día a mi marido y mi otra peque preguntándome ¿se ha movido? porque cada vez que lo siento se lo cuento y el otro día les dije "acaba de hacer una voltereta" y se partían de risa... es una pasada!!! Cuando tienes la eco?

Trastejo, de alta pero de vacaciones, así que sigue relajadita, no te pases!! cuidate!!! y cuentanos que te ha dicho la dra hoy.

Ana trnquilidad y todo irá bien, la beta espera se hace muy larga pero ya no queda nada ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y un camión de Loctite¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno cuidaros todas y disfrutar!!!!

W
wendy_8413972
2/7/10 a las :29

Bueno, q ya se acabó el reposo!!!!
bieeeen, y q no se ve todavía si 1 ó 2!!!! jooooooooo. A veces se veía 1 otras 2..... así q nada, hasta dentro de dos semanas nada. xo x lo menos estoy mucho mejor de la hiper. , c'est fini con el acuarius!!!!! así q poquito a poco, vuelta a la normalidad.....

Ana, todo el cariño del mundo, q ya verás como mañana es tu día!!, q te lo digo yo, q las vibraciones no fallan, ganchitos, ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿ y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena Mara, debe ser superchulo eso de los monitores, la verdad. Jo , tú, Baby y Beli estais en capilla, como dice Quelar, tooooooodo llega. Seguro q eso de las pataditas debe estar mu bien. Y x cierto, Quelar, cada vez q leo tu aventura me emociono, hay q ... como viene la vida......
Tamarch, y q digo yo, q debes tener la barriguita como los ojos del Guadiana, no? ahora salgo ahora me escondo.... jijijijijji la verdad es q yo tb x la mañanas menos hinchada q x las noches.

Besitos xa todas, y un achuchón gordo gordo xa Ana.

B
belisa_6384578
2/7/10 a las 8:46

Suerte ana
Que tengas muchísima suerte hoy preciosa, venga ánimo, que sólo nos faltas tú.
Un besito enorme.

W
wendy_8413972
2/7/10 a las 17:23

Bueno ana preciosa
todo el cariño del mundo xa ti y tú chico, especialmete xa ti, y no lo dudes un instante y como dice Tamarach, aquí estamos xa lo q necesites, de verdad.
Una amiga llava 2 abortos de 3 meses y medio y 2 y medio respectivamte, todo el rolllo de la relaciones programadas, las IA's, 3 fiv y nada, q encima tiene endometriosis, así q ha decidido esperar hasta octubre xa recuperar fuerzas y volver a la carga. Así q tú tranqui, el q lo sigue lo consigue xo lo más imprtante en esta historia eres tú y sólo tú, vale?

Millones de besos

PD: xa cualq cosa eh!!! q yo ya no estoy de reposo, y voy y vengo mucho a madrid q toda mi family es de allí, y además ya sabes, estoy de vacas, así q xa lo q quieras. Besos besos

C
cleo_9041227
3/7/10 a las 11:41

jooooo
todas las que estamos aqui sabemos lo duro que es, si nos necesitas úsanos... no lo dudes!!! para lo que sea...muchos besos y escribeme fuera de este foro si quieres saber algo de adopción, yo te cuento.

W
wendy_8413972
3/7/10 a las 20:01

Ayuda!!!
el jueves al fin tuve el alta del reposo total, y hoy al ir al baño he notado q me salía un poquito de sangre, unas gotas la verdad, con el flujo. Os confieso q me he cagado, he intentado ver toda la hoja de conversaciones a ver si a alguna le había pasado algo así xo nada.....
Decidme algo xfa.

PD: esta mañana tuvimos relaciones(ups!), creeis q tiene algo q ver??? (((

A
an0N_972884799z
3/7/10 a las 22:42

Lo siento anita
Pues eso, guapa, que lo siento de verdad. Que tus peques te han salido más desobedientes de lo normal, hija. Pero tengo claro que llegarán. Descansad, disfrutad del verano y de vosotros, que el cuerpo y la mente lo van a agradecer y a coger fuerzas para esos peque que estoy segura llegarán.

Trastejo, a mí me dijeron que a veces, después del reposo y falta de relaciones, se podía sangrar un poquito, pero es el cérvix el que sangra, porque está más sensible. Si ves que mañana no sangras no le des importancia, ahora sí, si mañana continúa, vete, porque puede ser otra cosa.

Besitos y feliz finde, guapas

C
cleo_9041227
4/7/10 a las 8:22

Trastejo has llamado o ido la clínica??
Hola,

yo he tenido unos cuantos sustos de manchados junto con reposos absolutos y mosqueos con las relaciones o jugueteos...
Mi recomendación (si es que no lo has hecho ya) que llames a la clínica en cuanto te pase, y que te vuelvas al reposo o al menos a un ritmo aún más tranqui de lo que te imaginas....en todo!!!
El susto siempre es impresionante, tratar de tener un poco de tranquilidad, volver al tumbing y lo mejor es que te vea el médico lo antes posible o al menos por teléfono y que te diga qué hacer.

Ana, dices que empezaste en Julio'09 (y lo que lleves de antes), este camino es largo, yo recuerdo la primera llamada de la clínica un día antes de mi boda, feb'08 (y lo que llevaba de antes) y pasarlo mal es algo que sólo nos hace ser más fuertes y disfrutar mucho más todo lo que al final acaba llegando, seguro. Descansar y relajaros. Muchos besitos.

W
wendy_8413972
4/7/10 a las 12:43

Pues no se q hacer
q la verddad Quelar (madre mía q horas, eso es madrugar, xo criatura q es domingo!!!! )) ) es q no llamé, a la dra. matarranz q lo he hecho todo con ella. No volví a manchar ni media gota desde ayer al mediodía, así q no se......

Y q me pregunto yo ahora una guarrería.... el moco cervical ese se puede salir en algún momneto??? o un poco o algo?

muchas grcias x vuetras respuestas chicas

W
wendy_8413972
4/7/10 a las 20:59
En respuesta a wendy_8413972

Pues no se q hacer
q la verddad Quelar (madre mía q horas, eso es madrugar, xo criatura q es domingo!!!! )) ) es q no llamé, a la dra. matarranz q lo he hecho todo con ella. No volví a manchar ni media gota desde ayer al mediodía, así q no se......

Y q me pregunto yo ahora una guarrería.... el moco cervical ese se puede salir en algún momneto??? o un poco o algo?

muchas grcias x vuetras respuestas chicas

Q llamé al final,
q no será nada, q mañana me pase a hacerme una eco xa quedarnos más tranquis...
Una pregunta, alguien más ha ido x lo privado con ella todo el ttmto??

B
belisa_6384578
4/7/10 a las 22:53

Niñas
¿Cómo lleváis el finde?
Anita, lo siento mucho, tienes que tener ánimo y no perder la esperanza, si te cuento lo que llevo yo...embarazos naturales que se perdieron, tratamientos que ya perdí la cuenta del número, reposos,...etc, etc, pero todo llega mi niña, no hay que perder la esperanza que también llegan después los momentos buenos, y mira dónde estamos ahora, ya en la recta final. Te mando un beso enorme y te animo a que no tires la toalla, que merece la pena. Descansa, aprovecha el verano y cuídate mucho, física y psicológicamente.
Trastejo, es normal lo de tener relaciones y manchar, he oido muchos casos. A mi no me ha pasado, pero es normal, si te pasa, reposo y tranquilidad.
Quelar, qué tal tu nena? Se te ve tan feliz, encantada de la vida, la verdad. Me alegro mucho de verte así.
Y las demás ¿qué tal lleváis el finde? Yo fenomenal, aunque los calores se llevan mal y me paso el día duchándome...
Un besete a todas

A
an0N_972884799z
5/7/10 a las 15:58

Ya hemos ido a la eco y es ..............
NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, así que a buscar nombre!!! jajaja que esta niña me ha estado tomando el pelo 5 meses, yo pensando que era niño!!! jajaja

Está todo muy bien, huesitos, órganos, ... así que ahora mucho más tranquilos. Y ya le han regalado sus primeras cositas, así que aprovecharemos las rebajas y empezaremos a comprarle cosas a la nena.

Beli, cómo andas con estos calores? a mí me aplastan, no sé si será el hierro o qué, a ver qué dice el tocólogo.

Mara, qué poquito quedaaaaaaaaa. Aprovechando las últimas semanas, eh? te han programado ya el día de parto?

Tamarch, bailonga, qué bien se lo debió de pasar el peque con tanto bailecillo, jeje. Eso está genial.

Las demás a descansar, que con estos calores no nos podemos mover mucho, y las que estáis de vacas a pasarlo estupendamente, guapas.

Besitossssss

W
wendy_8413972
5/7/10 a las 17:36

Ale
q dos saquitos al final!uno con un corazoncito más majo!!! El otro no, q o va más despacio o se ha ido de casita ((. Yo sigo pensando q es x las relaciones, q tpco manché tanto, y oooootra vez reposo absoluto, q fácil es mandarlo, y os aseguro q cdo estoy de reposo me duele todo e hinchada, mejor moviendome como dices Baby.... Ah,y enhorabuena, q guay, una nena!
Besitos mil

W
wendy_8413972
6/7/10 a las 14:15

Q suerte, de rebajas....
no veas q envidia me das Tamarch. Yo nada de nada, q me está destrozandoel p..to reposo este. Esta vez lo voy a hacer relativo, q si no os juro q me vuelvo loca, y ni media gota he vuelto a tener, leñe. Y yo creo q desde el sábado de reposo, ya valdrá...

Lo q peor llevo yo creo q es q sp cdo llegaban estas fechas con javi de guardia día si día también, me encanta irme a madrid con mis amigos, cogerme el bus, ir leyendo, estarme unas horitas y vuelta a guada. Y estar encerrada en casa todo el día me mata, quedándome todavía una semana x delante. En fin.
Bueno, ya no os lloro más.

Lo q te decía Baby, q guay q sea nena!!!! me gustan mucho mucho, la verdad.
Y el resto ya en capilla!!! todo llega

Ana guapa, espero q vayas mejor, poquito a poco, q esto es una carrera de fondo y ves a las chicas? todo llega!! Espero de corazón q estés bien.


Ale chicas, me vuelvo a CSI (entre eso, Caso Abierto, Bones, Life, Castle, Mentes Criminales... -creo q no se me olvida nadie...- :P).
Besitos mogollón y pasad buena tarde.

D
dinah_5719339
7/7/10 a las 15:15

Hola hola
Que ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Bueno siento el parón pero necesitaba aislarme un poquitin de todo porque me ha dado un bajoncillo no por mi nena sino porque si algo va mal a mi alrededor me afecta demasiado porque me tomo las cosas muy a pecho asi que necesitaba un poquitin de aire y reponer fuerzas para animaros a todas de nuevo.
Babyyyyyyyyyyy que alegria una nena, si os gustaba Daniel porque no Daniela????. Pero vamos si te apetece tengo el libro de los nombres y te lo puedo pasar, quedamos y asi leyendo letra a letra a lo mejor te llega la inspiración.
Quelar que bien que la nena vaya bien y muchisimas gracias por animar a Anita porque yo no tenía fuerzas. Supongo que tu mayorcita estará echándote una mano con todo y mimando la barriguita, me la imagino porque con mis dos sobris me pasa que están todo el día encima mía hablando a Jimena y le compran y le guardan cositas.
Trastejo mucho animo.
Vaya vaya asi que el 2010 es mayoría femenina, no os olvidais chicas que Ruty trae a Alex asi que Peque tendrá que repartirse a las nenas.
Marita, cómo vas?????????????? yo sigo pesando 69 me contengo bastante para no coger demasiado peso y tener controlados los analisis pero el colesterol y los trigliceridos por las nubes jejeje.
Bueno que si Dios quiere mañana ya no curro porque voy ya al médico a pedir la baja. Jimena y yo seguimos bien, en la ultima revision ya pesaba 2500 y estaba colocada bocabajo lo que me provoca muchas molestias como calambres en las ingles, asi que, necesito ya parar de esta locura de curro que tengo.
Un besote a todas.
Jimena y Beli.

W
wendy_8413972
7/7/10 a las 16:35

Hola chicas
q ya mejor..... pa q voy a luchar contra esto????

Y lo q te decía Beli, q no hay nada mejor q tocar fondo xa coger impulso!!! ahora a descansar guapas.

Ana, seguro q vas mejor!!! lo q te decía ayer, esto es una carrera de fondo, preciosa, no hay q rendirse q todo llega como dice quelar, xo de vez en cdo hay q pararse a coger carrerilla

Quelar, q contenta debes estar, descubriéndole tantas cosas a tu niña..... fiuuuu.

Tamarch, la talla 36???? madre de Dios, esa talla la tenía yo en el cole!!! q esto de ser un pequeño golbo me ha hecho q mi 38 ya no me quepa. Y me digo yo.... esto como evoluciona cdo empiezan a crecer los bichines?? xq si se me juntan las dos "hinchazones" me va a tener q sacar javi a la calle con una cuerdecita xa q no vuele!!! uffff.

Mara guapa, deja de ducharte q te vas a desgastar!!!! :P Xo la verdad es q vaya calor q hace, q hasta en mi pueblo allá x el Alto Tajo-Siberia, está haciendo calor...

Y Zazu, ande andas?? q estás missing como dice Tamarch.

Bueno chicas, a ver si sigo viendo la tele, q hasta echo de menos corregir!! (bueno, no nos pasemos!!!! ( ), y a ver si esta tarde el España tiene suerte y "apisonamos" nospotros a la salchicha mecánica esta....

Besos fuerte fuertes a todas, q feliz soy de haberos encontrado, muchas gracias a todas.


Maritrastocansina 6 semanillas

A
an0N_972884799z
7/7/10 a las 20:59

Buenassssssssss
muchas gracias por alegraros por mi nena, que sé que es de corazón, guapas.

Beli, sí hija, a descansar ya, que te hace falta. El nombre lo elige el marido así que.... de Daniela nada, jeje. Pero vamos, que a ver qué elige, que no le voy a dejar que piense mucho... jejeje

Trastejo, tranquila guapa, que ya va quedando menos.

Tamarch, cómo vamos???? por cierto, que empecé a notar a la nena sobre la semana 17, vamos, que el hormigueo fue más fuerte que anteriormente. Pero ya en la 18 empezaron los golpecitos. Así que no te queda nada!!!

A ver, veteranas, qué te dan en el hospi tanto para el niño como para ti cuando ingresas? camisón, gorrito y pijama para los nenes....?

besitos y a pasar poquito calor, guapas.

B
bose_9163170
8/7/10 a las :26

Me apunto
Hola chicas.
soy nueva en esto y necesito ayuda
¿alguien ha ido o está llendo a la clínica recoletos de Guadalajara?
Yo fui por primera vez el 1 de Julio.
¿podeis contarme vuestras experiencias?
Mucha suerte a todas Y gracias de antemano
¡¡¡Necesito ayuda!!!

B
belisa_6384578
8/7/10 a las 9:56

Hola guapetonas
Que veo que ha habido movimiento por el foro...aunque veo a Beli y Zazu un poco tristonas, ¿Qué os pasa corazones? Chicas, lo más importante de la vida son esas peques preciosas que os hacen sonreir, así que pasad de todo lo demás, y disfrutad de las cosas tan bonitas que estáis viviendo. Beli, me parece muy bien que te cojas la baja, que eso de ir todos los días a Madrid es agotador, y encima con estos calores. Yo voy sólo el día que tengo monitores, porque me pilla al lado del curro, y el resto de la semana trabajo en casa. De momento no me cojo la baja porque aquí en casita estoy muy cómoda y cuando me canso me tumbo, además que ya tengo sustituto y sólo estoy un poco guiándole en lo que tiene que hacer, pero ya el curro lo hace él en su mayoría, pero si puedo ayudarles, a mi no me importa y me hace sentir útil y no estar todo el rato dándole a la cabeza y poniéndome nerviosa o ansiosa con la llegada del momento.
Ayer fui a monitores y de momento todo sigue tranquilo, Peque ya está colocado para salir, pero aún no he empezado a borrar el cuello del útero, ni tengo contracciones, así que parece que está a gustito y aún quiere quedarse en la barriguita de su mami. Pesa ya 3 kiletes y la enfermera me dijo que calcula que saldrá con 3,400Kg, me quedan dos semanitas...el miércoles que viene vuelvo, de momento no me han confirmado fecha, pero si sigue así, sin vistas de adelantarse, supongo que me lo programarán más o menos para la semana 40. Estoy muy contenta, pero la verdad es que sí que tengo muchas ganas ya de ver su carita, y de que su papi le ponga un nombre, jejeje, que ya va siendo hora.
Quelar, supongo que ya lo sabe tu familia ¿no? ¿Cómo han reaccionado? Estarán los abuelos como loquitos, de repente dos nietecitas nuevas. ¿Y la nena? ¿Qué tal se adapta a su nueva casita y vida? Es preciosa vuestra historia, tesoro, tengo ganas de verte.
Trastejo, ya queda menos para mover ese culillo inquieto, aguanta como una javata
Baby, enhorabuena por esa princesa, qué bien, cuántos lacitos y vestidos preciosos vas a poder comprar
Tamarch, madre mía, aún con la 38 y sin ser de premamá....yo estoy bien, en total he cogido 9 kilos y ya no me queda nada, pero mi barriga es inmensa, ayer me decían que si me había tragado una sandía entera...jajaja, es que es super redonda y echada para delante, de lo demás no se me nota mucho, porque no estoy nada hinchada, ni pies, ni cara ni nada...
Bueno un besete a todas

W
wendy_8413972
8/7/10 a las 19:33

Petite question....
Q bien Mara guapa, dos semanas!!!! esto está chupado ya, y posicionado en la linea de salida, jajajajjaja. La verdad es q poder trabajar desde casa está guay....(mmmm, no me imagino trayéndome a los 120 salvajes q he etenido este año aquí a mi casa!!!! uppsss)

Zazu, q bien saber de ti!!!! la verdad es q comenzar a trabajar después de una experiencia tan maravillosa debe ser mu duro, y sobre todo habiendo estado las 24 h juntitas.... Y el mal rollo de no poder estar todo el tiempo con tu pequeño tesoro te enmarrona y encabrona xa hacer cualq cosa. No te preocupes q eso debe ser lo más normal del mundo, y lo q le decía a Beli el otro día, lo más estresante q hay en la vida son los cambios, y cambio más gordo no imagino!!! Ya veras como es una temporada y pasa, q la verdad es q este tiempo de mieeeeeeda no ayuda....

Jo Baby, como mola q preguntes eso, jijijij, tú dale dale, q así cojemos apuntes el resto!!! oye, lo de la epidural cdo se pide??? (ojalá tuviese suerte y el anestesista accediera, q me temo q el p-to tatuaje de la espalda me va a dar un disgusto , snif, snif...)

Tamarch, criatura, no te lo tomes tan en serio q te va a salir un futbolero de pro!!! la verdad es q , xa variar, ayer no sufrimos , eh!!!! q gusto, ahora a x la naranaja mecánica.


La petite question, q me enrollo y no os lo pregunto. Bueno, q me voy a dar el autoalta el sábado, q ni media gota más he manchado. La cosa es q ... vosotras habeis viajado cdo estabias de 7 semanas? la verdad es q mi pueblo está a una hora, tpco es tanto, no? anda, decidme q habeis hecho, xfaaaaaaaaaa.

Saltarina, bienvenida.

Besos a mogollón, q voy a seguir viendo la tele....

W
wendy_8413972
8/7/10 a las 19:38
En respuesta a wendy_8413972

Petite question....
Q bien Mara guapa, dos semanas!!!! esto está chupado ya, y posicionado en la linea de salida, jajajajjaja. La verdad es q poder trabajar desde casa está guay....(mmmm, no me imagino trayéndome a los 120 salvajes q he etenido este año aquí a mi casa!!!! uppsss)

Zazu, q bien saber de ti!!!! la verdad es q comenzar a trabajar después de una experiencia tan maravillosa debe ser mu duro, y sobre todo habiendo estado las 24 h juntitas.... Y el mal rollo de no poder estar todo el tiempo con tu pequeño tesoro te enmarrona y encabrona xa hacer cualq cosa. No te preocupes q eso debe ser lo más normal del mundo, y lo q le decía a Beli el otro día, lo más estresante q hay en la vida son los cambios, y cambio más gordo no imagino!!! Ya veras como es una temporada y pasa, q la verdad es q este tiempo de mieeeeeeda no ayuda....

Jo Baby, como mola q preguntes eso, jijijij, tú dale dale, q así cojemos apuntes el resto!!! oye, lo de la epidural cdo se pide??? (ojalá tuviese suerte y el anestesista accediera, q me temo q el p-to tatuaje de la espalda me va a dar un disgusto , snif, snif...)

Tamarch, criatura, no te lo tomes tan en serio q te va a salir un futbolero de pro!!! la verdad es q , xa variar, ayer no sufrimos , eh!!!! q gusto, ahora a x la naranaja mecánica.


La petite question, q me enrollo y no os lo pregunto. Bueno, q me voy a dar el autoalta el sábado, q ni media gota más he manchado. La cosa es q ... vosotras habeis viajado cdo estabias de 7 semanas? la verdad es q mi pueblo está a una hora, tpco es tanto, no? anda, decidme q habeis hecho, xfaaaaaaaaaa.

Saltarina, bienvenida.

Besos a mogollón, q voy a seguir viendo la tele....

Y x supuesto ana, preciosa,
q no dejamos de pensar en ti, ni una siquiera de nosotras....

B
belisa_6384578
9/7/10 a las 10:52

A ver, contesto a las preguntas
Tximeleta, lo de los viajes, pues pregúntalo a tu doctora porque cada caso es cada caso, y si no, mira Ruti por ahí que nos anda en la otra punta del mundo, y además recuerdo que se fue a Londres también cuando estaba embarazada de Rubén. Yo me fui a la playita cuando estaba de 20 semanas, y viajes de 1 hora pues casi los hago todos los días para ir a Madrid, así que si tu doctora dice que sí, pues sin ningún problema.
Baby, ahora te contesto a ti: depende de si vas a dar a luz en un hospital público o privado. En el público te dan de todo por lo que parece, y en el privado no. Si quieres te paso una lista completa de lo que yo he metido en mi bolsa, que yo voy por privado.
Un besito a todas las demás.

B
bose_9163170
10/7/10 a las 12:01
En respuesta a belisa_6384578

Hola guapetonas
Que veo que ha habido movimiento por el foro...aunque veo a Beli y Zazu un poco tristonas, ¿Qué os pasa corazones? Chicas, lo más importante de la vida son esas peques preciosas que os hacen sonreir, así que pasad de todo lo demás, y disfrutad de las cosas tan bonitas que estáis viviendo. Beli, me parece muy bien que te cojas la baja, que eso de ir todos los días a Madrid es agotador, y encima con estos calores. Yo voy sólo el día que tengo monitores, porque me pilla al lado del curro, y el resto de la semana trabajo en casa. De momento no me cojo la baja porque aquí en casita estoy muy cómoda y cuando me canso me tumbo, además que ya tengo sustituto y sólo estoy un poco guiándole en lo que tiene que hacer, pero ya el curro lo hace él en su mayoría, pero si puedo ayudarles, a mi no me importa y me hace sentir útil y no estar todo el rato dándole a la cabeza y poniéndome nerviosa o ansiosa con la llegada del momento.
Ayer fui a monitores y de momento todo sigue tranquilo, Peque ya está colocado para salir, pero aún no he empezado a borrar el cuello del útero, ni tengo contracciones, así que parece que está a gustito y aún quiere quedarse en la barriguita de su mami. Pesa ya 3 kiletes y la enfermera me dijo que calcula que saldrá con 3,400Kg, me quedan dos semanitas...el miércoles que viene vuelvo, de momento no me han confirmado fecha, pero si sigue así, sin vistas de adelantarse, supongo que me lo programarán más o menos para la semana 40. Estoy muy contenta, pero la verdad es que sí que tengo muchas ganas ya de ver su carita, y de que su papi le ponga un nombre, jejeje, que ya va siendo hora.
Quelar, supongo que ya lo sabe tu familia ¿no? ¿Cómo han reaccionado? Estarán los abuelos como loquitos, de repente dos nietecitas nuevas. ¿Y la nena? ¿Qué tal se adapta a su nueva casita y vida? Es preciosa vuestra historia, tesoro, tengo ganas de verte.
Trastejo, ya queda menos para mover ese culillo inquieto, aguanta como una javata
Baby, enhorabuena por esa princesa, qué bien, cuántos lacitos y vestidos preciosos vas a poder comprar
Tamarch, madre mía, aún con la 38 y sin ser de premamá....yo estoy bien, en total he cogido 9 kilos y ya no me queda nada, pero mi barriga es inmensa, ayer me decían que si me había tragado una sandía entera...jajaja, es que es super redonda y echada para delante, de lo demás no se me nota mucho, porque no estoy nada hinchada, ni pies, ni cara ni nada...
Bueno un besete a todas

primeras pruebas
ya me ha bajado la así que el lunes me hacen la analítica y luego a por los resultados a ver que me dicen.
Lo mismo es verdad que lo tengo difícil de narices pero quiero pensar que no y que al final Dios querrá que tenga un peque como muchas de vosotras.
Gracias por el apoyo
Muchos besos

A
an0N_972884799z
12/7/10 a las 13:01

Muy buenasssssssssssss
pues sí, Tamarch, supercampeones!!!! jejeje, como para no enterarse, ayer los coches de policía no paraban por aquí, no sé qué habrán liado.

Pues he estado de finde piscinero, que a la nena y a mí nos ha sentado genial, supercansada, pero al menos fresquitas.

Fui a la tocóloga el viernes y además de decirme que es imposible que note a la niña con 22 semanas casi????!!!! (entonces voy a tener que ir al médico, vamos, porque estos golpecitos que noto... en fin). Dice que los análisis están bien, y que el hierro también.

Me mantienen el yodocefol hasta incluso la lactancia, pero no me ha mandado hierro(dice que aún no hace falta) ni vitaminas. La family dice que a ellos les mandaron multivitamínicos y que debería tomarlos, pero ahora yo no me automedico ni de coña. Chicas, a alguna os mandaron vitaminas extras????

Gracias Mara por la respuesta, lo haré por lo público, así que entonces me dan todo lo de la peque? es por no comprarle gorrito porque si se lo dan allí.... De todas formas si me puedes pasar tu lista, así no se me olvida nada, jeje. Muchas gracias. Cuándo vuelves a monitores?

Beli, cómo llevas los calores???? mejor sin currar al menos, no?

Trastejo, qué tal el paseíto del finde, todo ok? viajaste al final?

Bueno, me voy a dar de comer a la niña que tiene hambrecita, jeje.

besos y por si no escribo antes, suerte Ana para el jueves, a ver si te dan otra alternativa y vemos el futuro con mejor color, guapa

W
wendy_8413972
12/7/10 a las 17:22

Campeones, campeones!!!!! y sólo quedan horas....
xa q me diga si dos o uno, uffff (xq la verdad es q xa q me de el alta.... bueno, alta total y ya!!!) Me fuí al pueblo, y nada sin pbs. Y anoche aguanté el partido como unas jabata. bueno, salvo algunos minutos xa no ponerme demasiado nerviosa. Cagádome en la madre de las naranjas mecánicas estas y ya. Y como no tengo conocimiento, me hubiese ido a Sto. domingo xo Javi no me dejó.... (( (menos mal q alguno de los 3/4 piensa!!!!! )

Baby, mi mejor amiga está de 24 semanas, y su pequeña no dice ni mu, no se mueve na de na... vamos, q xa bebés, los colores!! Y la verdad es q no sabía q daban allí tb el gorrito, me parece bien...

Bueno chicas, voy a seguir viendo a la roja x la tele, haciéndome la ilusión q voy a verles (q como estuviese en condiciones... aquí me iba a quedar, y una leche!!!!! grrrr)


Besitos xa todas, espero q no esteis pasando mucho calor.



W
wendy_8413972
13/7/10 a las 23:43

Chicasssssssssss..... donuts!!!!
q ya hemos visto hoy los 2 bichines, uno de 10 mm y otro de 11. Q bien!!! salvo q encima me ha vuelto mi amiga la cándida, q ya hacía tiempo y el embarazo la da vidilla x lo visto (la 1 vez q la tuve estaba en 7 de EGB, allá fue la víspera). Y me he empastado una muela a pelo, sin anestesia, q vaya dolor tengo, y acabo de llegar. Vamos , q me caigo se sueño, sólo he entrado a daros la buena nueva.
Ah, y q pregunté eso Baby, q el Yododefol son viatminas y con eso y buena alimentacion vale, lo q dice Tamarch.
Seguro q el viernes va a ser un buen día Ana guapa.

Bueno chicas, q espero q todo bien. mañana más q no veo ni las treclas.
Besitos mil

B
belisa_6384578
15/7/10 a las 9:47

Primeros donuts en miniforo de guada, biennnnnnnnnnn

Trastejo enhorabuena!!!, vaya pleno, hija, ahora a seguir cuidándose por triplicado. Y anda que mala pata con la cándida y con lo de la muela....
Yo ayer de monitores y todo bien y sigue tranquilo. El nene está alto y me han mandado que pasee mucho, así que me he ido esta mañana a las ocho a dar una vueltecilla, porque luego con el calor cualquiera se mueve...así que he llegado hace un ratín de nada. El peque está muy bien, ya pesa 3,360Kg y de momento me han dado cita para el lunes que viene de nuevo a monitores. Así que está a gustito mi niño y no tiene prisa por salir.
Baby, te cuento lo de la bolsa para el hospital:
Para ti: Neceser con lo que necesites para higiene tuya, discos para pezón, purelan para el cuidado del pezón, bragas desechables (mejor las del Prenatal, que son como de rejilla y transpiran más por si al final es cesárea), compresas especiales de farmacia para los loquios, dos camisones que se abran para poder sacar el pecho, una bata, zapatillas, dos sujetadores de lactancia (en el H&M están muy bien de precio)
Para el bebé: gorrito, manoplas, varios bodies, varios pijamitas (mejor los que tienen los pies incluidos) y un par de trajes (uno para sacarle del hospital), crema para el culete, crema hidratante, pañales de recién nacido, calcetines, arrullo. Creo que está todo...
Un besito

W
wendy_8413972
15/7/10 a las 13:59

Muchas gracias chicas!!
ya estoy más tranquila, q ayer me fuí a madrid, en bus, y no me acordé de la jodía huelga de metro..... ufff. Xo me sentó divinamente!!!
Mara, me alegro un montón de lo de los monitores, esto está tirado ya!!! el lunes q viene a ver q te dicen. Y q voy a copiarme la listita, xa más adelante, y X2 si todo va bien....
Tamarch gordi, gordi, ver si la semana q entar ya te dicen si nena o nene, la verdad es q q venga lo q quiera, verdad?? (la verdad es q a mí ahora se me multiplican las opciones.... upss, y ahora te entiendo cdo decías q a veces te preguntabas s de verdad estarías embarazada!! jijijij. )
Baby, yodocefol, yodocefol, yodocefol, yodocefol,!!!!
Beli, Quelar cómo vais??
Ana, tennos al corriente, x favor..
Bueno chicas, q a ver si dais señales de vidaaaaaaaaaa.


X cierto chicas, q pregunté a la gine lo de las relaciones y tal. Resulta q: nuestro orgasmo es vaginal, así q no tiene peligro, el peligro es q la eyaculación, q x lo visto en el semen van hormonas o no se q leñe, q provocan contarcciones en el útero, y eso es lo q no, no, no. Así q nada, q se puede vilver a jugar a médicos, xo se caba fuera y penetraciones poco profundas... (lo q estoy aprendiendo de anatomía, ufffff!!!)


PD: cómo se ceulgan fotos??

A
an0N_972884799z
16/7/10 a las 19:59

Hola chicas,....
si no fuera por las apariciones de Mara .... diría que este foro se ha quedado para la nueva hornada...... debe de estar todo el mundo de vacas, así que si es así, espero que lo estéis pasando genial.

Trastejo, ya te lo dije, me alegro un montón de que tus dos peques sigan adelante, verás cómo a partir de ahora será todo más fácil y menos reposado, jeje.

Tamarch, ya te has cansado de hablar casi sola, verdad, hija? cómo vas, gordi?, jeje ya se te puede ir llamando gordi, no? el martes cita, verdad? a ver si te dicen si es nena o nene para que busques nombre(sobre todo si es nene, no? jeje)

Mara, muchas gracias por el listado, todo lo que se sepa desde antes se agradece, guapa. Me alegro un montón de que Peque continúe creciendo así de bien, y está divino porque no tiene pinta de salir, jeje.

Ana, espero que la cita de hoy haya sido satisfactoria o aclaratoria al menos. Mucho ánimo, guapa.

Un besito

C
cleo_9041227
17/7/10 a las 12:01

Marchando una de donuts!!!
Hola chicas,

primero enhorabuena a trastejo (o maritrastocansina como firmaste la semana pasada, que me encantó), CUIDATE!!!, si ahora te han dado el alta no quiere decir que vayas a tutiplen, frena un poco, con mucha tranquilidad, que los primeros meses hay que cuidarse muuuuuucho, y en tu caso con "doble" motivo; te lo cuenta una que también llevaba muy mal lo del reposo y las relaciones... sin obsesionarse, pero con mucha calma, ok?

Baby, otra nena!!! qué bien!!!, lo del nombre yo no lo tengo claro y si le dejo a mi marido como haces tú, me veo que la llamará como yo, y no tengo claro que quiera repetir nombres... yo estoy pensando...

Tamarch, Baby, lo de notarla, yo empecé a notarla el día antes de la eco de las 20 semanas, no sabía si eran gases, pero justo durante la eco noté lo mismo y vi cómo se movía por lo que me quedó muy clarito!! desde entonces no para, bueno algunos días se nota menos o casi nada pero todos los días la noto y es una pasada!! y lo tomar vitaminas, lo que te digan, sólo lo que te diga el médico y/o matrona, nada de experimentos porque "me lo han contado..."

Mara, qué poquitooooooooooooo!!! y vaya listado curradito!!! yo también tengo muchas ganas de verte, mi familia está encantada y feliz, ya lo sabe todo el mundo y mi niña grande genial, es una pasada vivir lo que estamos viviendo, es como un sueño, a veces por las noches tengo pesadillas, creo que es mi forma de decirme que baje de la nube en la que estoy, que aterrice un poco... jeje.

Beli, lo de aislarse no viene mal, pero si necesitas algo silva, que acudimos allá donde haga falta. Siempre habrá cosas que vayan mal a tu alrededor, pero no dejes que te afecten más de la cuenta, trata de ser lo más positiva que puedas, hazlo por tu Jimena, que las endorfinas que liberamos cuando estamos contentas les vienen muy bien!!

Zazu, y tú que tal? que sepas que mi nena grande se llama como tú y me encanta, arriba ese ánimo, busca como disfrutar de las pequeñas cosas y no mosquearte con el mundo mundial!! tú y tu mundo es más importante que el resto del mundo mundial, y tú lo sabes, ahora disfrútalo!!!

Saltarina, bienvenida, aqui cada una es un caso diferente, los comienzos y las esperas a veces se hacen largos, el camino suele ser largo y a veces hay que volver al principio, pero tranquilidad, ser positivos y mucho ánimo... que al final todas lo logramos. Yo ahora estoy de 25 semanas, pero pasé por dos tratamientos anteriores que no fueron bien, la clínica, para mí, muy bien.

Ana, nos acordamos de tí, aunque desconectes de nosotras nosotras no nos acordamos de tí

Un besito a todas.

W
wendy_8413972
18/7/10 a las :25

Bueno ana guapa
vais a tener un superverano xa descansar física y mentalmente q os va a venir q te crujes, ya verás, q esto va a ser coger carretilla despacito y sin pensar, q esto es una carrera de fondo... Como dice Quelar, todo llega. Y no te preocupes x nosotras, q pensamos fuerte en ti y no queremos más q te vaya muy bien todo, así q sí lo mejor xa ti es entrar poquito, pues nos parece bien, preciosa.

Y al resto, q mañana más, q me caigo de sueño, y mil besos

W
wendy_8413972
18/7/10 a las 13:45

Q tal el finde, muñes???
jooooo, pues a mí me has hecho llorar, Zazu!!! q me puse uuy contenta con q fuesen dos, xo entre q no veo a nadie, (q estoy de vacas, ya sabeis, los profes....) xq todo el mundo curra, así me estoy dejando los dinerales en teléfono, y q ahora me cago pensando la q se me viene encima, q estoy hasta el ch.. de mi familia política... especialmente el megasobrino de 2,5 años de mi marido, q es un monstruo y cada vez q viene algo me rompe sin ningún freno x mi cuñadísima... uffff (hasta los huevos). Así q guapa, desahógate q es sanísimo!!!! ))

Quelar, tengo un libro de nombres q me trajo mi madre ayer, no es demasiado .... moderno? xo bueno, si lo quieres..... (ya se q me estoy adelantando un poco.... upss). X cierto, el otro día hablando con mi chico nos planteábamos q cdo salgamos de esta, adoptar y así no tengo q dejar mi ttmto ni nada, ya te preguntaré. Se te echa de menos x aquí...

Mis preñis, Mara, Baby, Beli, Tmarach, q espero q no esteis pasando mucho calor (poco calor te queda ya a ti de pasar, eh Mara!!! ) y disfrutad de la tranquilidad ahora q ya falta menos!!!!!! jijjijijijiiji. (lo siento, es q se me cruza el recuerdo del monstrenco y me encabrono).
Saltarina, seguro q todo va a ir bien...

Bueno mis guapis, q ver si pongo unos espaguetis xa mi sister y mi cuñado, q vienen a pasr el día conmigo, bieeeeeeeeeeennn.

Besitos mil de vuestra Maritrasto (8+1 donettes)

B
belisa_6384578
18/7/10 a las 18:00

Hola lindas
Qué tal el finde? Veo que ha habido movimiento y han entrado las chicas algo más. Me alegra mucho ver que no nos olvidáis, porque como dice Baby, es cierto que las veteranas ya no entran demasiado, y se os echa de menos.
Zazu, me alegro que estés mejor y hayas cambiado tu planteamiento. Yo tengo muy claro que hay que hacer las cosas por los demás porque quieres y te apetece, pero sin esperar nada a cambio, o si lo esperas, pedirlo, porque a veces cometemos el error de pensar que los demás saben qué esperamos y que simplemente no nos lo han querido dar, y simplemente es que la mayoría de las veces la gente no sabe lo que tenemos en la cabeza o están pendientes de ellos sin darse cuenta de nuestras necesidades, pero a veces si se hablan las cosas, todo se arregla...y otras veces simplemente estas cosas te sirven para darte cuenta de que confiabas en alguien que no merece la pena y punto, así que lo que tampoco merece la pena es hacerse mala sangre con ello. Zazu, tienes mucha suerte de tener la princesa más linda del mundo, es una niña riquísima y te hace muy feliz. Pasa de todo lo demás, y disfruta de lo que tienes, que quiero verte sonreir de nuevo, y además tengo muchas ganas de veros, que a la última quedada no me pude apuntar, porque pensé que se adelantaba Peque, y mira, aún está que no quiere salir, jajaja.
Quelar, lo de las pesadillas es normal en el trimestre que estás de embarazo, no te preocupes, a mi también me ha pasado, supongo que serán cosas hormonales que nos afectan al cerebro, junto con nuestros sentimientos... qué gusto da oirte hablar de tu niña grande, sé que estás siendo tan feliz, que me alegro muchísimo por vosotros, os merecíais ya que se completara esa familia estupenda que estás creando.
Tamarch,Baby, Trastejo, ¿Cómo van creciendo esas tripillas?
Beli, la tuya supongo que andará como la mía, que parece que me he tragado una sandía enterita...madre mía. ¿Qué tal llevas el calor? Yo noto el horno encendido en mi cuerpo, paso mucho calor, pero ya nos queda muy poquito. Mañana vuelvo a monitores a ver qué me dicen, lo mismo ya me dejan allí, porque como me quieren inducir el parto por el tema de la heparina...bueno, yo creo que sea como sea, en esta semana ya veré la carita de mi peque, tengo tannnnnnnnnnnnnnnnnnntass ganas...
Un beso a todas

C
cleo_9041227
19/7/10 a las 19:08

Mara !!!!! mucha suerte mañana!!!
qué ilu!!! ya está aqui peque!!!!

Beli, para tu porra, yo digo el 4, que es el cumple de mi mami y porque me gustan mucho los números pares

Un besito a todas

W
wendy_8413972
19/7/10 a las 19:41
En respuesta a cleo_9041227

Mara !!!!! mucha suerte mañana!!!
qué ilu!!! ya está aqui peque!!!!

Beli, para tu porra, yo digo el 4, que es el cumple de mi mami y porque me gustan mucho los números pares

Un besito a todas

Uyuyuyuy.... no aparece...
pa mí q Mara está "pelín" liada ya.... a ver si ya se decide el pequeño!!!

Besitos mil

PD: desquiciada me hallo. 8 semanas, no dejo de engordar sin comer demasiado (ya llevo 2 kilos), pasó hambre hasta de noche q me tengo q levantar a x una galleta aunq sea, y ya no me caben los vaqueros..... ufffff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest