Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 20:34
B
beth_5682545
9/12/09 a las 23:54

Maaarrrr que bien! enhorabuenaa!!
Vamos a ir juntitas, en? Una cosita q no entiendo, la preguntaré el lunes cuando vaya a la eco.......que significa esos niveles que nos dicen, tienen que ver con que sea un nene o dos??

Ver también

A
an0N_577840099z
10/12/09 a las :12

Holas chicas,
buenas noches a todas, cuantos positivos por aqui, me alegro mucho e todos, e estado todo el puente sin poderme conectar por que he estado con gastronteritis y en casa de mi madres no habia internet hasta que hoy ya e llegado a casa y me he puesto al diade todo, yo hoy ya he tenido mi 1 control, y todo a ido bien, segun el gine me ha visto 7 ovulos en el izq. y 5 en el der. , asi que dice que estoy respondiendo muy bien al tratamiento, tengo que seguir con el hmg lepori y gonal hasta el viernes que me vuelven a ver.

asi que nada decirle a almu que yo tambien estoy en ginemed y es mi 1 tratamiento de fiv-icsi (y espero que el ultimo por que me de positivo , ojala). que si tienes alguna duda que me preguntes aunque no se si te sera de mucha ayuda porque como te e dicho es el primero.

bueno chicas os dejo que ya es tarde, espero que todo os vaya muy bien y sigamos colgando positivos , como si estuvieramos adornado el arbol de navida, chao guapas muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ Y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, PARA TODAS . CHAO, BESOS

M
minata_8629520
10/12/09 a las 8:09

Buenos días
BUENOS DÍAS A TODAS, COMO VAN ESAS MAMIS, SEGURO QUE ESTUPENAS, JIJIJIJIJIJIJIJIJIJ

LAS DEMÁS QUE YA ESTAMOS EN EL TEMA Y LAS QUE EMPIEZAN TENEMOS QUE ESTAR SUPER ANIMADAS, COMO ESTOY ULTIMAMENTE, PORQUE HAY Q PENSAR EN POSITIVO

MARIQUILLA GRACIAS POR RESPONDER, SIENDO NUEVA EN ESTO DE POCO ME PUEDES ORIENTAR, SOBRE TODO ME INTERESBA LA EXPERIENCIA DE ALGUNA VETERANA EN EL TEMA, PERO SEGURO QUE CON EL EQUIPO DE GINEMED ACABAS MU CONTENTA

YO ESTOY CON EL DOCTOR MOLINÍ, Y CONTENTISIMA, Y LA TRANSFERENCIA ME LA HIZO LA DOCTORA AMELIA, Y TODO FENOMENAL LA BIOLOGA QUE ME TRATÓ LOS EMBRIS SE LLAMA BEATRIZ Y UN ENCANTO

VERAS COMO TODO VA BIEN, OR LO MENOS ESA ES MI EXPERIENCIA ASÍ QUE ANIMOS

A
atocha_8871465
10/12/09 a las 9:08

Hola a todas
Mariquilla 7 y 5 eso esta genial, vas a tener muchos folis, que bien.
Almu así me gusta verte contenta y de nuevo al ataquerrrrr
Bijivb sobre el valor de la beta, si es alta creo que hay más posibilidades de que se hayan quedado los 2, pero no te lo puedo asegurar tu mejor pregunta.
A todas, niñas ayer empecé a notarme un leve dolorcillo de regla , no es muy pronto, hoy hace 6 días de mis transfer....... en fin que sin querer se piensa lo peor, pero bueno tengo que intentar ser optimista hasta el final por mis nen@s que eso les puede hacer bien.
Bueno guapas besitossssssssss

M
minata_8629520
10/12/09 a las 9:17
En respuesta a atocha_8871465

Hola a todas
Mariquilla 7 y 5 eso esta genial, vas a tener muchos folis, que bien.
Almu así me gusta verte contenta y de nuevo al ataquerrrrr
Bijivb sobre el valor de la beta, si es alta creo que hay más posibilidades de que se hayan quedado los 2, pero no te lo puedo asegurar tu mejor pregunta.
A todas, niñas ayer empecé a notarme un leve dolorcillo de regla , no es muy pronto, hoy hace 6 días de mis transfer....... en fin que sin querer se piensa lo peor, pero bueno tengo que intentar ser optimista hasta el final por mis nen@s que eso les puede hacer bien.
Bueno guapas besitossssssssss

Para arriba
NADA DE PENSAR EN NEGATIVO , EN LO PERO AHORA HAY Q ANIMARTE ATI, TEN ENCUENTA QUE LA IMPLANTACIÓN SE PRODUCE ENTRE EL 5 Y 8 DIA DESPUES DE LA TRANSFERENCIA, ASÍ QUE PUEDE SER ESO, PERO TAMPOCO TE KIERO DAR FALSAS ESPERANZAS, PERO SERÁ MEJOR PENSAR EN POSITIVO NENA, Y CREER QUE TU DOS NEN@S SE HAN KEDAO CON SU MAMI, ASÍ QUE MUCHOS ANIMOS Y GANCHITOS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

A
anitz_9041009
10/12/09 a las 9:47

Chiquissss
mar, biji, os lo creéis ya??? estais preñis hasta los ojos enhorabuena a las dos, siiiiiiiiiiiii

mariquilla1980, está genial, verás que tendrás unos embris preciososs

apormibebe, cariñito, no te he dicho nada estos días,no te preocupes, reposa y descansa, que no será nada ese manchado, ainssss, ya te queda poquito, verás que todo irá genial, muchos besitos y mimitos

almu, cielo, te he contestado al privi, ya sabes, lo que necesites, aquí me tienes, por desgracia no se si podéis llamarme veterana, llevo dos icsi, y dos negativos pero lo que pueda ayudaros aquí estoy

a todas las chiquis muchos besitossssss

E
encina_6050154
10/12/09 a las 13:13

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
chicassssss bijiv,marrrr enhorabuenaaaaaa me alegro mucho por vosotrassss ya sabeis a cuidarseeeee y a mimar mucho a esos bebit@s q llevaisss dentroooooooo muchissisisisisisisisima suerteeeeeeee muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

A
atocha_8871465
10/12/09 a las 20:14

Hola
Gracias por tus consejos mar, si lo sabre de haberos leido a todas, pero ya sabes como es esto de momento se te cae el mundo encima. Hoy estoy mejor, más animada y contando los días para la buena noticia. Niñas que ayer estuve mirando habitaciones de beb@s en internet, ya se que no debería, pero pase la tarde la mar de entusiasmada.
Mar, tu estate tranquila y si puedes haz reposo que eso no será nada pero mejor prevenir, tienes la eco casi el día de nochebuena, que ilusión!!!
Besos y buenas noches

A
an0N_577840099z
10/12/09 a las 23:18

Buenaaas noches
hola chicas espero que todo vaya bin aunquecreo que si por los positivos que e visto, entro pra ver si me podeis contestar algunas cosillas, quisira saber si cuan do oshabeis echo la puncion y la tranferencia cuanto tiempo habeis permanecido de reposo y si a sido relativo o total , es que yo me voy a ir a casa de mi madre a pasar la beta, pero claro no se si tendre que estar todo el dia en la cama o sofa , o me podre dar mis paseitos no se, yo creo que eso es segun lo qe diga cada ginecologo no?, espero que me comenteis vuestros casos para ir haciendome a la idea , vale , gracias de antemano y mucha suerte chao

M
minata_8629520
11/12/09 a las 8:14
En respuesta a an0N_577840099z

Buenaaas noches
hola chicas espero que todo vaya bin aunquecreo que si por los positivos que e visto, entro pra ver si me podeis contestar algunas cosillas, quisira saber si cuan do oshabeis echo la puncion y la tranferencia cuanto tiempo habeis permanecido de reposo y si a sido relativo o total , es que yo me voy a ir a casa de mi madre a pasar la beta, pero claro no se si tendre que estar todo el dia en la cama o sofa , o me podre dar mis paseitos no se, yo creo que eso es segun lo qe diga cada ginecologo no?, espero que me comenteis vuestros casos para ir haciendome a la idea , vale , gracias de antemano y mucha suerte chao

Repeso
LO DEL REPOSO SUPONGO QUE ES RELATIVO, PERO ES MEJOR ESTAR TRANQUILA Y EN REPOSO CON LAS PIERNAS EN ALTO PARA QUE CIRCULE BIEN LA SANGRE POR EL UTERO, NO SE SI ESTÁ MUY BINE EXPLICADO PERO ALGO ASÍ ME DIJO MI GINE, ADEMÁS NO TE INCORPEORES BRUSCAMENTE, Y CUIDATE PARA TUS CHIKITINES, ASÍ QUE LO MÁS TRANKILA POSIBLE SIN ALTERARTE NADA, BEOS Y MUCHAS SUERTE
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

A
atocha_8871465
11/12/09 a las 9:46
En respuesta a an0N_577840099z

Buenaaas noches
hola chicas espero que todo vaya bin aunquecreo que si por los positivos que e visto, entro pra ver si me podeis contestar algunas cosillas, quisira saber si cuan do oshabeis echo la puncion y la tranferencia cuanto tiempo habeis permanecido de reposo y si a sido relativo o total , es que yo me voy a ir a casa de mi madre a pasar la beta, pero claro no se si tendre que estar todo el dia en la cama o sofa , o me podre dar mis paseitos no se, yo creo que eso es segun lo qe diga cada ginecologo no?, espero que me comenteis vuestros casos para ir haciendome a la idea , vale , gracias de antemano y mucha suerte chao

Buenos dias
hola mariquilla mira mañana hace una semana de mi transferencia, te cuento.
El día de la puncion yo no note dolor en toda la tarde luego estuve 2 dias con muchas molestias por el bajo vientre. El dia de la transfer fue sabado y mi gine me dijo hoy y mañana tranquila en casita, pero que no en cama. El lunes puedes dar un paseo.
Y yo el miercoles empece a trabaja (sentada en una oficina y media jornada) estoy haciendo vida normal, eso si como en casa de mi suegra o de mis padres y limpieza todavia no he hecho, la voy ha hacer mañana.
Si te puedo decir que he puesto lavadoras y he tendido y esta tarde voy a planchar.
Todo muy tranqui y sin movimientos brusco, pero pienso que es mejor así todo el dia sentada y pensando es peor.
De todas formas preguntale a tu gine.
Besos

R
ruby_5612059
11/12/09 a las 10:54

Ya están dentro
ayer fue transferencia, son dos de calidad guay, uno es 4A y otro 3B, a ver si se quedan- Me pongo la progesterona, parches estradot, fólico y ASS... y reposo claro!!!!!!!!!!!! besos

M
minata_8629520
11/12/09 a las 13:14

Bueno que aburrido, no?
HOY NO ESTÁ LA COSA MUY ANIMADA, AUNQUE HOY NO TENGO MUCHO QUE CONTAR PORQ HASTA LA SEMANA Q VIENE NO VOY AL GINE, ME GUSTA ENTRAR PARA A VER Q CONTAIS DE VUESTROS SINTOMAS, SOBRETODO LAS BETAESPERANTES, Y DE LAS NUE VAS MAMIS, QUE NO SE OLVIDEIS DE NOSOTRAS QUE ESTAMOS EN EL CAMINO DE ESTAR COMO VOSOTRAS,

PERO MIENTRAS QUE LLEGAMOS CHICAS HABRÁ QUE ENTRETENERSE POR EL CAMINO, NO?

BUENO CHICAS YO AKI ESKAKEANDOME UN POCO DEL TRABAJO PARA ANIMAR UN POCO EL FORO

M
minata_8629520
11/12/09 a las 13:17
En respuesta a ruby_5612059

Ya están dentro
ayer fue transferencia, son dos de calidad guay, uno es 4A y otro 3B, a ver si se quedan- Me pongo la progesterona, parches estradot, fólico y ASS... y reposo claro!!!!!!!!!!!! besos

A por todas y descanar
AHORA A CUIDARTE Y DEJARTE MIMAR PARA QUE LOS NE@S SE KEDEN CON SU MAMI SUPERAGUSTITO

ASÍ Q TOMATELO CON TRANKILIDAD, NO TE BUSQUES SINTOMAS AUNQUE PAREZCA UNA TONTERÍA NO TE PARES NI APENSARLO ENTRTENTE CON ALGO PARA NO PENSAR, RELAJATE Y DEJATE KERER, MUCHA SUERTE¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿
GANCHITOS PARA TUS NEN@S

A
atocha_8871465
11/12/09 a las 15:35

Actualizo
Arory me alegro mucho, descansa ya veras como todo va muy bien, cuentanos cuantos te han puesto y para cuando tienes la beta.
besos y feliz fin de semana
Almu guapa esto esta muy tranquilo, pero aki estamos nosotras.




EN BETAESPERA

Apormibebe.- Transfer de 2 embris guapísimos el 5-12, beta para el 18 de diembre velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Arory.- Transfer de ???? beta para ????


EN TRATAMIENTO:


EN ESPERA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO:

Almu.- vuelve a la carga con sus frigobabys,Suerte!!!
Librafeliz.- Cita 28 dic. muestra de semen y próxima cita iniciar tratamiento
Freyja1976, 2 icsi negativas, esperando warry para ir por conges
Juna05, en espera de ciclo congelado ¿?
akira, ¿?
capitolio98 ¿?
Rosa ¿?
Ro150579 : 2 icsi negativa, 1 conge cancelado, con pasti hasta 11/12 para volver a intentarlo !!


LO HAN CONSEGUIDO Y ESTÁN PREÑIS

Txoky.-
Mar8021.- 2 blastos lindísimos!!!!!!!!!
BIJIVB, 2 embris, eco 14-12
Géminis, un embri conge muy guap@
Romero un grigobaby muy guap@

A
anitz_9041009
11/12/09 a las 21:39

Ya queda menos
apormibebe se te ha unido otra betaespertante, aroy, mucha suerte a las dos y velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿

ro, cariño, estaba esperando algún privi tuyo y no veo nada, cómo lo hacemos??? si quieres el lunes te lo puedo dejar en la clínica y tú lo recojes y ya hablaremos...

a todas miles de besosss

B
beth_5682545
12/12/09 a las 11:23

Hola
hola chicas! ya veo q esto se está animando, en? Me alegro mucho, sobre todo eso, mucha positividad.
Bueno yo sigo igual q siempre, no siento nada ni mareo, ni nauseas, na de na. Estoy deseando q llegue el lunes para verlos, por lo menos saber q estan bien.
Mar no se porq a mi me hacen la eco el lunes y a ti el dia 22, no se, se supone q vamos a la par, no?? yo es que estoy muy perdida en estas cosas no me llego a enterar bien. Por lo que me has explicado de los niveles de la beta, no significa q si los niveles son altos q sean dos, o al reves. Ves pues yo pensaba lo contrario, gracias por aclararmelo, de todas formas ya me enteraré el lunes cuantos son, no? me lo dirán?
En fin! ahora si que soy un mar de dudas!!
Un beso a todas y a cuidarse.

A
atocha_8871465
13/12/09 a las 11:36

Feliz domingo
HOLA GUAPAS, HE ENTRADO A DAR UNA VUELTECILLA Y DE PASO SUBO EL POST QUE ESTA EN LA PAG. 2.
qUE TAL ESTAIS TODAS, ARORY, COMO LLEVAS LA BETAESPERA, YO LA LLEVO BIEN , YA ME QUEDAN 5 DIAS!!!!!!!!
BESOSSSSSS

A
an0N_577840099z
13/12/09 a las 18:59

Buenas tardes chicas
que tal todo? espero que bien , bueno pues ya tengo la cita para el martes, puncion, asi que nada, hoy he estado en la clinica y me han dicho que estaba todo bien ovulos y endometrio, asi que espero tener suerte y que siga todo igual de bien como hasta ahora, ya os ire contando , chao chicas un beso

R
ruby_5612059
13/12/09 a las 19:58
En respuesta a an0N_577840099z

Buenas tardes chicas
que tal todo? espero que bien , bueno pues ya tengo la cita para el martes, puncion, asi que nada, hoy he estado en la clinica y me han dicho que estaba todo bien ovulos y endometrio, asi que espero tener suerte y que siga todo igual de bien como hasta ahora, ya os ire contando , chao chicas un beso

Llevo bien la betaespera pero algo de mieditis hay
hola chicas millones de gracias a todas!!!!!!!!!!! toy bien pero como la otravez m quede manche y lo perdi pues toy asustada y cada vez q voy a pipi me muero d miedo, por lo demas bien, me pusieron dos y tengo la betta el 24.... q día más bonito verdad?????? besos a todas

A
atocha_8871465
13/12/09 a las 21:41

Actualizo
Hola Vilma, bienvenida al post la verdad es que no me suena lo de la endo, a ver si mañana entran más chicas y alguna te puede ayudar.
Mariquilla muchas velitas para tu puncion, verás como va a ir muy bien, por esos folis!!
Arory guapa nosotras a esperar, ganchitos para nuestros beb@s¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿



EN BETAESPERA

Apormibebe.- Transfer de 2 embris guapísimos el 5-12, beta para el 18 de diembre velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Arory.- Transfer de 2 embris campeones el 11-12 beta para 24, nochebuena, sera una señal??????


EN TRATAMIENTO:


EN ESPERA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO:

Almu.- vuelve a la carga con sus frigobabys,Suerte!!!
Librafeliz.- Cita 28 dic. muestra de semen y próxima cita iniciar tratamiento
Freyja1976, 2 icsi negativas, esperando warry para ir por conges
Juna05, en espera de ciclo congelado ¿?
akira, ¿?
capitolio98 ¿?
Rosa ¿?
Ro150579 : 2 icsi negativa, 1 conge cancelado, con pasti hasta 11/12 para volver a intentarlo !!


LO HAN CONSEGUIDO Y ESTÁN PREÑIS

Txoky.-
Mar8021.- 2 blastos lindísimos!!!!!!!!!
BIJIVB, 2 embris, eco 14-12
Géminis, un embri conge muy guap@
Romero un grigobaby muy guap@

A
atocha_8871465
14/12/09 a las 15:33

Up
niñas donde estais?
venga para arriba

M
minata_8629520
14/12/09 a las 19:49

Como estamos?
ESTE FINDE Y HOY OS HE TENIDO MU ABANDONADS, ES Q HE ESTADO DE FINDE CON AMIGOS Y HOY LUNES HA VENIDO MI HERMANA DE ITALIA, ASÍ Q MU OCUPADA
PERO YA VEO QUE ALGUNA CHICA NUEVA SE HA INCORPORADO, SOBRE LA ENDO, YO NO TENGO NI IDEA, PERO ANIMO Q TODO SE CONSIGUE

Y A LAS BETAESPERANTE YA LE KEDA MENOS, SOBRE TODO A APORMIBEBE, EL JUEVES YA ESTÁ AKÍ, COMO ESTÁS?

A ARORY, CON PACIENCIA, Y MUCHO ANIMO

GANCHICTO PARA LAS DOS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y A LAS NUEVAS MAMIS NO NOS DEJEIS Y CONTAROS COMO OS VA

A
atocha_8871465
14/12/09 a las 20:14
En respuesta a minata_8629520

Como estamos?
ESTE FINDE Y HOY OS HE TENIDO MU ABANDONADS, ES Q HE ESTADO DE FINDE CON AMIGOS Y HOY LUNES HA VENIDO MI HERMANA DE ITALIA, ASÍ Q MU OCUPADA
PERO YA VEO QUE ALGUNA CHICA NUEVA SE HA INCORPORADO, SOBRE LA ENDO, YO NO TENGO NI IDEA, PERO ANIMO Q TODO SE CONSIGUE

Y A LAS BETAESPERANTE YA LE KEDA MENOS, SOBRE TODO A APORMIBEBE, EL JUEVES YA ESTÁ AKÍ, COMO ESTÁS?

A ARORY, CON PACIENCIA, Y MUCHO ANIMO

GANCHICTO PARA LAS DOS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y A LAS NUEVAS MAMIS NO NOS DEJEIS Y CONTAROS COMO OS VA

Hola almuuuuuuu
ya te echaba de menos digo mi almu se ha fugao jejeje
Muy bien guapa disfruta con los amigos y la familia y abrigate que hoy hace un frío.
Yo sigo bien mis dolorcillos de regla de vez en cuando y nada más, bueno el sabado me noté la barriga muy rara no sé como explicarlo pero luego se me pasó.
El jueves me hago clear blue y el viernes beta, niñas cada dia estoy mas cagada, tengo un miedo....
pero bueno será lo que Dios quiera.
Velitas para mis niños ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y para los tuyos arory ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y besitos para todas

M
minata_8629520
15/12/09 a las 8:27

Buenos días
HOLA CHICAS, COMO NOS HEMOS LEVANTAO HOY?
YA KEDA MENOS PARA EL JUEVES Q TENGO REVISIÓN PARA VALORAR COMO HA IDO EL TRATAMIENTO, Y ADEMÁS APORMIBEBE SE HACE SU CLEARBLUE, A VER SI TENEMOS SUERTE APORMIBEBE, PORQUE ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN Q FUESEIS TODAS POSITIVO PORQUE ESO ME ANIMA MUCHO PARA SEGUIR INTENTANDOLO Y SEGUIR ANIMADA.

BUENO ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿PARA APORMIBEBE Y ARORY

A
atocha_8871465
15/12/09 a las 8:55

Buenos y frios días
que tal estais, yo deseando y temiendo al jueves, pero bueno hay que ser valiente. Me sigue doliendo el pecho y los dolorcillos de regla, pero no he manchado nada de nada ni de implantación. Las que estais embarazadas tuvisteis el sangrado de implantación??
Cada día que pasa es más dificil la espera, pero bueno hay que ser fuerte.
Almu el jueves tienes consulta, que bien a ver que te dicen, te quedaban conges verdad?
Besos a todas que estais muy perdidas

M
minata_8629520
15/12/09 a las 9:39
En respuesta a atocha_8871465

Buenos y frios días
que tal estais, yo deseando y temiendo al jueves, pero bueno hay que ser valiente. Me sigue doliendo el pecho y los dolorcillos de regla, pero no he manchado nada de nada ni de implantación. Las que estais embarazadas tuvisteis el sangrado de implantación??
Cada día que pasa es más dificil la espera, pero bueno hay que ser fuerte.
Almu el jueves tienes consulta, que bien a ver que te dicen, te quedaban conges verdad?
Besos a todas que estais muy perdidas

Ssssssiiiiiiiiiiiii 8 embris
SI ME KEDAN 8 EMBRONES DE LOS CUALES 6 SON DE CALIDAD SUPERIOR Y TENGO 2 MÁS DE 7 CÉLULAS PERO Q SON REGULARES PORQUE TIENEN FRAGMENTACIÓN CELULAR Y TAMBIÉN SON ASIMÉTRICOS, POTANTO NO TIENEN MUCHO FUTURO PERO LOS OTROS SEIS SON DE LOMEJOR DEL MERCADO, JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

BUENO ESO ME DIJERON Y ME LOS ENSEÑARON, ASÍ Q CONFIO EN ESOS CAMPEONES, EL JUEVES ME DIRAN COMO LO HACEMOS PARA LA PROXIMA

Y TU NO TE DESESPERES Y ANIMO, Q YO TENGO MU MAL RECUERDO DE MIS ÚLTIMOS DÍAS DE BETAESPERANTE PORQUE ESTABA SUPER DESAMNIMADA Y TRISTE PORQUE LO PRESENTÍA, ASÍ QUE ANIMOS Y A REIR HASTA EL JUEVES COMO UNA TONTA VALE

BESOS A TODAS QUE NOS TENEIS ABANDONADAS

B
beth_5682545
15/12/09 a las 10:50

Buenos dias chicas!
q frioooo!! bueno ya era hora, q ya estamos en Navidad!!!
Ayer fui a la eco y todo esta bien, pero solo hay un baby......me dio penita, ya me habia hecho ilusion por los dos, pero, bueno estoy muy contenta porque esta bien, estoy de 5 semanas y media, y la posible fecha de parto seria el 14 de agosto, con la fresquita, jejeje.
no entendi muy bien porq si solo hace 4 semanas y media q los fecundaron como estoy de una mas??? Bueno ellos sabrán.
Estoy feliz y me gustaria q esto q siento yo ahora mismo se os contagiara de verdad a todas pero fisica y psicologicamente, es lo que deseo para este nuevo año 2010 con todas mis fuerzas!!!!
¡¡¡Q SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS!!!
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

M
minata_8629520
15/12/09 a las 11:08
En respuesta a beth_5682545

Buenos dias chicas!
q frioooo!! bueno ya era hora, q ya estamos en Navidad!!!
Ayer fui a la eco y todo esta bien, pero solo hay un baby......me dio penita, ya me habia hecho ilusion por los dos, pero, bueno estoy muy contenta porque esta bien, estoy de 5 semanas y media, y la posible fecha de parto seria el 14 de agosto, con la fresquita, jejeje.
no entendi muy bien porq si solo hace 4 semanas y media q los fecundaron como estoy de una mas??? Bueno ellos sabrán.
Estoy feliz y me gustaria q esto q siento yo ahora mismo se os contagiara de verdad a todas pero fisica y psicologicamente, es lo que deseo para este nuevo año 2010 con todas mis fuerzas!!!!
¡¡¡Q SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS!!!
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

me alegro
ESTARÁS QUE NI TE LOCREES, SUPONGO Q ALGÚN DÍA, ESPERO QUE NO ESTÉ MU LEJOS, MUCHAS DE LAS Q COMPARTIMOS ESTOS MOMENTOS, ESTAREMOS COMENTANDO LO FELICES QUE ESTAMOS Y LO LLENAS COMO MUJER,
ENHORABUENA

Y GRACIAS POR TUS DESEOS, YO TE DESEO LO MEJOR PARA TI, TU MARIDO Y TU FUTURO HIJO

R
ruby_5612059
15/12/09 a las 11:26

Buenos diasssss
Hola chicas... aqui sigo reposando y esperando...ay q ver q se encuentran sintomas y d todo ehhh esto essss morrtall jajaja m veo a veces embarazada, otro rato mucho miedo al no.,, pero la verdad es q estoy muy bien asolo el estomago muy dolorido y acidez pero es q m han cambiado mi protector por otro mas flojo, la ranitidina y lo noto.
besoss a todas y mil gracias
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿ ganchitos

M
minata_8629520
15/12/09 a las 12:05
En respuesta a ruby_5612059

Buenos diasssss
Hola chicas... aqui sigo reposando y esperando...ay q ver q se encuentran sintomas y d todo ehhh esto essss morrtall jajaja m veo a veces embarazada, otro rato mucho miedo al no.,, pero la verdad es q estoy muy bien asolo el estomago muy dolorido y acidez pero es q m han cambiado mi protector por otro mas flojo, la ranitidina y lo noto.
besoss a todas y mil gracias
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿ ganchitos

Animos arory
YA RECUERDO ESA SENSACIÓN, IJJIIJJIIJI
ALGUANS YA HEMOS PASADO POR ESA SENSACIÓN, PERO TU, PROCURA ESTAR TRANKILA, Y SOBRE TODO NO TE BUSUQS SINTOMAS, Y NO ES UNA FRASE ECHA, TE LO ACONSEJO, PORQUE SI NO LLEGA UN MOMENTO QUE CREERAS Q TE VAS A VOLVER LOCA,

ASÍ Q SAL CON ALGUIEN DE TRANKI, SIN COGER PSO O SOLO A DAR UNA VUELTA, VERAS Q BIEN TE SIENTA, GUAPETONA

Y MUCHAS VELITAS Y GANCHITOS ¡¿¡¡¡¡¡¿¡¿¿¿¿¡¿¡¿¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿ ¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ASÍ HASTA EL INFONITO PARA Q SE KEDEN CON TIGO

A
anitz_9041009
15/12/09 a las 13:00

qué fríoooooo
chicas, cómo estáissss???? qué frío, no salgáis a la calle!!!

He estado un poco desconectada, aquí estoy de nuevo con las pilas alcalinas puestas....

vilma, bienvenida, yo no se nada de la endo, a ver si alguna chica te echa una mano, y siento mucho el negativo, tiempo y paciencia, lo conseguirás, un besazo guapa

nuestras betaesperantes aroy y apormibebe, abrigad bien a los niños, que hace mucho frío y seguir incubando, ya queda muy poquito apormibebe, tranquila y si te sale el clearblue negativo no le eches cuenta, fiate de la beta y muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
aroy, que buena fecha, verás que va a ser premonitoria ganchitos pa ti también ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y de paso me pongo también unos ganchitos pa mí jajajajaj ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿

nuestra ecoesperante, géminis, no me olvido de tí guapa, hace tiempo no nos dices como está nuestro cibersobrinito....

romero, guapa, cómo estás??? sigues trabajando??? besos

capitolio, cuándo vuelves a la carga??? juna, te deseo mucha suerte con tu ciclo natural, cuando puedas entra a saludar, os hechamos de menos a todasssss

mariquilla1980, hoy punción, velitas para que todo vaya muyyyyy biennnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mariquilla13, ya mismo no??? cuéntanos cuando tu peque te deje escribir...

ro, cómo va todo??? espero que todo esté bien y tu madre se convierta en una superabuela muy recuperada, besossssss guapa

a todas muchos besossssssssssss que seguro me dejo a muhcas chicas sin nombrar, sarama, akira.... besos a todassssssss

A
anitz_9041009
15/12/09 a las 13:12

biji, mar
qué cabeza la mía, las superpreñis de conges que no os he dicho nada...
mar, prontito tu eco, no??? cuéntanos cuántos cibersobrinitos traes...
biji, cariño, lo importante es que venga bien, ya tendrás tiempo de buscarle el hermanito, tienes muchos conges, es mejor criarlos de uno en uno, ya verás... lo de la semana de más es porque se cuentan los embarazos desde la fecha de la última regla, no te apures por eso, confía en los gines, vas a tener un leo, signo fuerte del zodiaco, verás que bien va a ir todo, no te agobies y vive el momento, que es único, ya tengo ganas de estar como tú

besoossssssssss

A
atocha_8871465
15/12/09 a las 15:21

Hola
merlopez, mira yo estoy en care, varias chicas en ginemed, y no se más. Donde estas tu?Has empezado tratamiento?Suerte

A
atocha_8871465
15/12/09 a las 15:24

Actualizo la puncion de mariquilla
EN BETAESPERA

Apormibebe.- Transfer de 2 embris guapísimos el 5-12, beta para el 18 de diembre velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Arory.- Transfer de 2 embris campeones el 11-12 beta para 24, nochebuena, sera una señal??????


EN TRATAMIENTO:

mariquilla1980:puncion 15-12, mucha suerte!!!!!!!!


EN ESPERA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO:

Almu.- vuelve a la carga con sus frigobabys,Suerte!!!
Librafeliz.- Cita 28 dic. muestra de semen y próxima cita iniciar tratamiento
Freyja1976, 2 icsi negativas, esperando warry para ir por conges
Juna05, en espera de ciclo congelado ¿?
akira, ¿?
capitolio98 ¿?
Rosa ¿?
Ro150579 : 2 icsi negativa, 1 conge cancelado, con pasti hasta 11/12 para volver a intentarlo !!


LO HAN CONSEGUIDO Y ESTÁN PREÑIS

Txoky.-
Mar8021.- 2 blastos lindísimos!!!!!!!!!
BIJIVB, 2 embris, eco 14-12
Géminis, un embri conge muy guap@
Romero un grigobaby muy guap@

A
atocha_8871465
15/12/09 a las 15:30

Hola de nuevo
vas para iac o fiv? yo me hice 2 iac en civte pero luego decidimos cambiar.Tengo beta para elviernes.
Que problema teneis? Nosotros infertilidad de origen desconocido.

A
an0N_577840099z
15/12/09 a las 19:02

Hola ya estoy aqui
hola chicas que tal estais , yo aqui en casa de mi madre, recuperandome un poquillo, de la puncion, a ido todo bien gracias a dios, (un poco de sangrado pero en el informe dicen que es normal), cuanto os duro a ustedes el sangrado?, s que al levartarme de la cama me asuste un poco. Bueno os cuento, a ido todo bein segun el ginecologo, me han extraido 12 ovulos y me ha dicho que esta muy bien, asi que ahora a esperar a mañana a saber cuantos han fecundado espero que mucho de ellos, y ya me dicen la fecha de la tranferencia, ahora tomando la medicacion que me han dicho y a esperar, gracia chicas por acordaros de mi, y pongo muchas velitas para todas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, chao y ya os seguire contando , muchos besitos a todas

A
atocha_8871465
15/12/09 a las 20:45

Hola
Mariquilla 12 esta muy bien!!!!!!! muchas velitas para que mañana tengas unos embris bien grandotes y lindos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Romero me alegro de que tdo vaya bien, supongo que los vomitos se te pasarán de un momento a otro, pero bueno yo creo que la alegria lo compensa.
Niñás ya tengo el clear blue, me lo hago mañana o me espero al jueves?????????????
Que miedo!!!!!!!!!!!!

M
minata_8629520
16/12/09 a las 8:07
En respuesta a atocha_8871465

Hola
Mariquilla 12 esta muy bien!!!!!!! muchas velitas para que mañana tengas unos embris bien grandotes y lindos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Romero me alegro de que tdo vaya bien, supongo que los vomitos se te pasarán de un momento a otro, pero bueno yo creo que la alegria lo compensa.
Niñás ya tengo el clear blue, me lo hago mañana o me espero al jueves?????????????
Que miedo!!!!!!!!!!!!

Yo me esperararía
NO TENGAS PRISAS POR EXPERIENCIA, LO PASÉ MAL Y ESTABA HISTÉRICA DE TANTO PENSAR

HAZTELO EL JUEVES MEJOR, ADEMÁS TE TOCA LA BETA, NO?

TRANKILIZATE Y TODO ACABA Y EMPIEZA OTRO MOMENTO, QUE SEGURO QUE SERÁ SUPER FELIZ PARA TI, TU FAMILIA Y CELEBRAREIS ESTAS NAVIDADES COMO NUNCAJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

MUCHAS VELITAS PARA TI Y TUS NEN@S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

A
atocha_8871465
16/12/09 a las 9:39

Buenos dias chicas
al final no me he hecho el pipitest, lo de jo para mañana.
Mariquilla cuando es tu transfer cuando sepas algo cuenta.
A todas las demas besos y ánimo

A
an0N_577840099z
16/12/09 a las 10:22

Buenos dias
hola cicas que ta estais, pues nada apormibebe ya me han llamado de laboratorio , y me han dicho que tengo 7-8 embriones(porque uno estaba dudoso todavia), pero que todo va bien, espero que asi sea, me han comentado que me hacen la tranferencia el viernes por la mañana , asi que a esperar ojal siga todo igual de bien que hasta ahora, pues nada suerte atodas y espero que tengais mucha suerte, velitas para todas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchos ganchitos para todos esos embris que ojala que se agaren bien fuertes¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, chao chicas

R
ruby_5612059
16/12/09 a las 11:21

Buenos y mojados dias chiquis
q tal?? yo toy contenta pq no sangro, la otra vez ya sangraba a esta altura.. pero vamos tampoco quiere decir nada... tengo dolor d cabeza y alguna fatiga pero nada d vomito... q pasen los dias!!!!!!!!!!! apormibebe suerte guapa, y a todas besos y mucho amorrrrrrr
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????????????? ??????????

M
minata_8629520
16/12/09 a las 11:36
En respuesta a ruby_5612059

Buenos y mojados dias chiquis
q tal?? yo toy contenta pq no sangro, la otra vez ya sangraba a esta altura.. pero vamos tampoco quiere decir nada... tengo dolor d cabeza y alguna fatiga pero nada d vomito... q pasen los dias!!!!!!!!!!! apormibebe suerte guapa, y a todas besos y mucho amorrrrrrr
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????????????? ??????????

Que bien
esto suena bien, no?
aunque yo no samgre hasta que no me retiraron la progesterona, es verdad que no tuve ningún sintoma, parece que va todo bien,

a ver si das buenas noticias, jijijijij

este tratamiento es de frescos o frigobebes?

me interesa porque mi siguiente tto es de conge

besos y muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿jijjij jijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijjijijijijijijijij iiijijijijijijijijijijijijijij ijjijijijijijijijijijijijijiji jiji

A
anitz_9041009
16/12/09 a las 11:50

Buenos y frío y mojados días
chicas, ya veo que estáis echas unas cotorras

merlopez bienvenida, aqui estamos para lo que necesites, verás que prontito estás manos a la obra, aquí hay chicas de muchas clínicas, ya nos irás conociendo guapa

mariquilla1980, está genial, verás que tienes hasta para tener más de uno

apormibebe, mañana es tu beta, aguanta un poquito, mañana te lo puedes hacer antes de sacarte la sangre y así vas más tranquila a por el resutaldo y lloras de alegría en casa... seguro que va a ir bien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿

aroy, es buena señal que no hayas sangrado, verás que el 24 es un día grande y te pongo ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

romero, cuánto me alegro que todo vaya bien, ya se irán pasando esos efectos secundarios del embarazo, ya los quiero yo para mí también, benditos vómitos, señal que tienes un bebé... cuídate cariño

rosa, hace días que no escribes??? estás de vacas????

biji, mar, nuestras preñis recientes, contarnos cositas...

almu, géminis, mar y biji se quedaron de conges, y yo espero quedarme de conges, verás que los conges tienen agarre, ahhh romero se quedó de un conge también, así que mucho ánimo y a pensar en positivo

librafeliz, cómo stás??? hace días que no te leo, cuéntanos cositas, cariño...

a todas muchos besosssssss s

S
suyapa_9135040
16/12/09 a las 12:18

Toy aqui, perdonarme
por no escribir es que estoy bastante liada en el trabajo pues nos mudamos de sitio ahora en breve y no veais el lio que tengo.

Espero que esteis todas estupendas y os mando muchos besitos, en especial a freyja que siempre se acurda de todas .

hasta pronto

A
atocha_8871465
16/12/09 a las 13:57

esto no va bien
desde esta mañana me noto que me va a bajar la indeseable....... estoy empezando a manchar marrón....
Estoy muy triste

M
minata_8629520
16/12/09 a las 14:04
En respuesta a atocha_8871465

esto no va bien
desde esta mañana me noto que me va a bajar la indeseable....... estoy empezando a manchar marrón....
Estoy muy triste

No te agobies
NO TE DESESPERES, ESO OCURRE EN EMBARAZOS NORMALES, NO TE OBSERVES DEMASIADO, PORQUE TE VUELVES LITERALMENTE LOCA
A MI ME OCURRIO, Y HAY QUE SER FUERTE Y NO KIERO QUE ME OCURRA OTRA VEZ, ASÍ QUE RELAJATE, Y SI NO TE LO PIENSES MÁS SI CRRES QUE LA COSA NO HA IDO BIEN, Y HAZTE EL PIPITEST, PERO DE TODAS FORMAS SABES QUE NADA ES DEFINITIVO, ASÍ QUE HA LO QUE TE PIDA TU CUERPO Y TU CORAZÓN, UN BESO Y NO TE DESANIMES, QUE YA SABES QUE ESTO ES UNA CARRERA PERO DE FONDO, O SEA, LENTA+

CUENTANOS, BESOS Y ANIMOS

M
minata_8629520
17/12/09 a las 8:19

Suuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeee eeerr...
ESPERO QUE ESTA MAÑANA ESTES MÁS TRANKILITA, Y QUE TODO VAYA COMO TODAS QUEREMOS, Y QUE TE DEN UN POSITIVAZO MUY GORDO

ESPERO QUE TODO ESTÉ BIEN AHI ADENTRO, CUENTANOS CUENTO SEPAS ALGO

R
ruby_5612059
17/12/09 a las 8:44
En respuesta a atocha_8871465

esto no va bien
desde esta mañana me noto que me va a bajar la indeseable....... estoy empezando a manchar marrón....
Estoy muy triste

Hola wapa
no te agobies que lo mismo no es lo q parece... te has hecho el test???
Yo desde anoche desanimada tb... me entraron retortijones d ovarios típicos de unos días antes d mi regla... no m ha gustado mucho... no he sangrado ni nada pero el dolorcillo no se va y el dolorcito de cabeza... en fin!!!! ánimo!!!!!!!!!!
besos enormes

A
anitz_9041009
17/12/09 a las 10:50

Hola chicas
apormibebe, te hiciste pipitest???? hoy la beta, cuéntanos cuando puedas... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aroy, tranquila y relájate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

mar sigue reposando, verás que todo irá genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos a todas

mariquilla1980, cuéntanos cúando la transfer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir