Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 20:34
M
minata_8629520
16/3/10 a las 20:48

Kuki y libra
ME ALEGRO MUCHO KUKI QUE YA ESTÉS EN CAMINO DE EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO, ME ALEGRO MUCHO TB POR LIBRA POR ESTAR YA MEJOR, DICEN POR LOS FOROS QUE TOMES MUCHA AGUA Y BEBIDAS ISOTÓNICAS PARA RECUPERARTE DE LA PUNCIÓN, POR LO VISTO ES BUENO INCLUSO PARA RECIBIR DESPUES A TUS NE@A, BUENO BUENO BUENO ESTO SE PONE INTERESANTE

YA MISMO TENEMOS TRES BETAESPERANTES, CON APORMI, LIBRA Y KUKI

SUERTE CHICAS Y MUCHOS BESOS

SOBRE TODO PARA TI APORMI, Q YA NOS KEDA UN DÍA MENOS PARA QUE NOS DES LA BUENA NOTICIA DE TU EMBARAZO

BEOSOS Y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿ PARA LAS TRES

Ver también

D
daysi_8345025
17/3/10 a las 10:39
En respuesta a soraya_8795826

Estoy muyyyyyyyyyyyyyy contentaaaaaaaaaaaaaaa
Al fin el doctor navarro me a dicho que no hay que hacer mas pruebas y ai que ir al ataqueeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡1 un mes las pastillas aunque dice que me las cortara antes....y que me ponga PROCRIN,e leido mucho en este for sobre este producto,pero para que sirve?????????????????????y que me lo ponga al menos 20 dias,para controlar lel ovular expontaneamente,puede ser??si creo que eso me a dicho.me a dado a entender que me lo pinche casi debajo de los senos y le e dicho es muy arriba no??''''''y dice la paba si ,ai que me equivoco...es en el filo de la bragita....pero ,como no me fio,donde se pincha exactamente?????????????????NE CESITO VUESTRA AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ai otra cosa que me a mandado lo que pasa es que el papel lo tienen en la farmacia,no se ni lo que vale,despues el lepori que ese si lo conozco...en fin que para final de abril me veo de beta esperanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee,no me lo creo y yo que iba asustada y pensando en las demas pruebas que me tenia que hacer.....................en fin contadme algo de esto que yo es la 1 vez que me mandan esto y no se ni para que es?????????????'BESOS Y ANIMOS A TODAS...

Ay!!!
Hola Kuki
Sólo pensar que se te puede llegar a ocurrir pincharte justo debajo de los senos, ay, me da dolor a mí. Los pinchazos son en la barriga abajo, donde salen los "michelines", más o menos a izquierda y derecha del ombligo, si acaso un pelín más abajo. Pero vamos, tú le dices a las enfermeras de bionac que te lo expliquen y sales de allí hecha una experta.
Por lo que cuentas vas a hacer el protocolo largo. El procrín se empieza en el ciclo anterior al de la estimulación, el día 20 ó 21 y sirve para que los niveles de las hormonas FSH y LH que regulan la ovulación en los ovarios se queden a cero y entonces cuando empiezas la estimulación te pones una medicación que contiene esas 2 hormonas y es el médico quien decide cuánta cantidad habrá en tu organismo a lo largo del tratamiento. Se evita así que los ovarios funcionen por su cuenta.
Pues venga, mucho ánimo que ya estás en camino y este verano a lucir tripita.

E
encina_6050154
17/3/10 a las 11:25

Buenos diasssssssssss
chicasssssssssssssssss vamosssssssssss parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q esto se va animando yo aki q mi barriguita esta volviendo a su ser ainsss q ganitas de ponerme bien del todo y mas ganitas de q me venga la reglaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ainsssssssssssssss esto desespera un poco jajajajajajaj besitossss a todassssssss almu,kuki,apormi,vitae........ ....

A
alla_5141844
17/3/10 a las 12:04
En respuesta a encina_6050154

Buenos diasssssssssss
chicasssssssssssssssss vamosssssssssss parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q esto se va animando yo aki q mi barriguita esta volviendo a su ser ainsss q ganitas de ponerme bien del todo y mas ganitas de q me venga la reglaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ainsssssssssssssss esto desespera un poco jajajajajajaj besitossss a todassssssss almu,kuki,apormi,vitae........ ....

Ya estamos en camino
Buenos días a todas,

es la 2 vez que entro en el foro. Os comento que ayer fui a ver al Dr, Navarro en mi 3 día de ciclo y me comentó que todo estaba muy bien: tengo 7 folículos en el ovario derecho y 3 en el izquierdo, con la mala pata que el derecho es donde tengo la trompa obstruida.

Así que ahora tengo que esperar al día 30/03 para volver a consulta y ver cómo está todo, y a partir de ahí ver qué tratamiento seguir, ya que hace 2 años me hice una fiv-icsi en Ginemed y no funcionó.

Tengo tantas ganas de empezar. Espero que esta sea la mía.

Mucha suerte a todasssssssssss,

A
atocha_8871465
17/3/10 a las 13:52

Buenas chicasssssssss
Ay pero que sensacion Almu al leer que ya mismo vamos a celebrar mi embarazo, que emocionante, ojalá sea así y podamos celebrarlo pronto.
Estoy tranqui en casita, he pedido una semana de vacaciones para no agobiarme, ayer estuve todo el día tumbada y hoy estoy sentada con mis manualidades, pero muy tranquila, positiva y sabeis sin darle muchas vueltas al coco que todavía quedan muchos días, tengo la beta el miércoles santo.
Que me alegro que esteis todas bien , Almu tu ya mismo tienes tu cita con la ss no? y has ido ya a la clinica para comentar lo que paso?
Libra ya mismo te bajará la warry, y estarás con tus nen@s, ya veras.
Femme donde andas que estas muy perdida??
Kuki que buenas noticias ya veras como todo va bien.
Rosa gracias por subirnos el post cielo.
Vitae, espero que estes mejorcita, no olvides que aqui nos tienes cariño.
Y he leido a una chica nueva, pero no recuerdo el nick, mucha suerte tambien para ti con el doctor navarro.
Besitos amigasssssssssssssssss

S
soraya_8795826
17/3/10 a las 16:42
En respuesta a atocha_8871465

Buenas chicasssssssss
Ay pero que sensacion Almu al leer que ya mismo vamos a celebrar mi embarazo, que emocionante, ojalá sea así y podamos celebrarlo pronto.
Estoy tranqui en casita, he pedido una semana de vacaciones para no agobiarme, ayer estuve todo el día tumbada y hoy estoy sentada con mis manualidades, pero muy tranquila, positiva y sabeis sin darle muchas vueltas al coco que todavía quedan muchos días, tengo la beta el miércoles santo.
Que me alegro que esteis todas bien , Almu tu ya mismo tienes tu cita con la ss no? y has ido ya a la clinica para comentar lo que paso?
Libra ya mismo te bajará la warry, y estarás con tus nen@s, ya veras.
Femme donde andas que estas muy perdida??
Kuki que buenas noticias ya veras como todo va bien.
Rosa gracias por subirnos el post cielo.
Vitae, espero que estes mejorcita, no olvides que aqui nos tienes cariño.
Y he leido a una chica nueva, pero no recuerdo el nick, mucha suerte tambien para ti con el doctor navarro.
Besitos amigasssssssssssssssss

Gracias marianela
la verdad es que en mi anterior fv nada de esto me mandaron y para mi esto es nuevo.la enfermera de bionac fue la que me dijo que poco mas abajo de los senos,pero como gracias a vosotras estoy echa casi una experta" pues me sono raro,te imaginas??????????en fin se equivocaria.tambien me a mandado GONAL?????????'''''e oido tambien de este pero por favor decidme para que sirve?????'''''''tengo que ponerme dos cajas AHHH POR CIERTO, me an dicho en la frarmacia que pida receta en la ss,aqui no hablais de ello porque no se puede????????????yo no me lo habia planteado la verdad,decidme algo tambien porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te puedes creer que el medico me dijo lo mismo que tu:PARA EL VERANO ESTARAS LUCIENDO BARRIGUITA.jajajajajaj.que casualidad.bueno espero vuestras respuestas. FEMME donde andas? vitae espero que todo bien,despues de todo lo que as pasado.libra,apormi ......A TODAS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

A
atocha_8871465
17/3/10 a las 16:56
En respuesta a soraya_8795826

Gracias marianela
la verdad es que en mi anterior fv nada de esto me mandaron y para mi esto es nuevo.la enfermera de bionac fue la que me dijo que poco mas abajo de los senos,pero como gracias a vosotras estoy echa casi una experta" pues me sono raro,te imaginas??????????en fin se equivocaria.tambien me a mandado GONAL?????????'''''e oido tambien de este pero por favor decidme para que sirve?????'''''''tengo que ponerme dos cajas AHHH POR CIERTO, me an dicho en la frarmacia que pida receta en la ss,aqui no hablais de ello porque no se puede????????????yo no me lo habia planteado la verdad,decidme algo tambien porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te puedes creer que el medico me dijo lo mismo que tu:PARA EL VERANO ESTARAS LUCIENDO BARRIGUITA.jajajajajaj.que casualidad.bueno espero vuestras respuestas. FEMME donde andas? vitae espero que todo bien,despues de todo lo que as pasado.libra,apormi ......A TODAS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Kuki
el gonal es para tener muchos folis, normalmente en un ciclo se tienen uno o dos, pero con el gonal llegamos a tener hasta 15 o mas depende de como responda cada una al tratamiento. Durante el tiempo que estamos pinchandonos nos hacen ecos para ir controlando la respuesta al gonal, algunas veces se hiperestimula y puede llegar a ser peligroso, pero con los controles no suele pasar nunca.
El precio es de doscientos y pico euros, casi 300, pero la ss no nos lo cubre en tratamientos por privado.
Ojala que para el verano luzcamos barriguita todas.
Besos

M
minata_8629520
17/3/10 a las 18:56

Hola chicas
BUENO COMO ESTÁ ESTO HOY DE ANIMADO, APORMI ESA ES LA ACTITUD CORRECTA, VENGA QUE YA NO KEDA NADA PARA CONCERNOS Y CELEBRAR TU BARRIGUITA

LIBRA YA MISMO ESTAS IGUAL QUE APORMI, NO SABES LO QUE ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR PARA RECIBIR A TUS NENES

KUKI NO TE PONGAS NERVIOSA Y NO TE AGOBIES CON TANTA MEDICACIÓN, LO DE LOS FOLIS MU BINE, LA VERDAD ESTAS RESPONDIENDO FENOMENAL, YA VERÁS COMO EL 30 EMPEZAIS A CALCULAR LOS DIAS PARA LA PUNCIÓN Y LA TRANSFERENCIA

FEMME DONDE ANDAS Y VITAE PRECIOSA BESITOS

A LAS DEMÁS NIÑAS NUEVAS ESPERO QUE ESTEIS BIEN Y ANIMO QUE NOS KEDA POCO

BESITOS Y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ PARA APORMI

S
soraya_8795826
17/3/10 a las 20:22
En respuesta a minata_8629520

Hola chicas
BUENO COMO ESTÁ ESTO HOY DE ANIMADO, APORMI ESA ES LA ACTITUD CORRECTA, VENGA QUE YA NO KEDA NADA PARA CONCERNOS Y CELEBRAR TU BARRIGUITA

LIBRA YA MISMO ESTAS IGUAL QUE APORMI, NO SABES LO QUE ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR PARA RECIBIR A TUS NENES

KUKI NO TE PONGAS NERVIOSA Y NO TE AGOBIES CON TANTA MEDICACIÓN, LO DE LOS FOLIS MU BINE, LA VERDAD ESTAS RESPONDIENDO FENOMENAL, YA VERÁS COMO EL 30 EMPEZAIS A CALCULAR LOS DIAS PARA LA PUNCIÓN Y LA TRANSFERENCIA

FEMME DONDE ANDAS Y VITAE PRECIOSA BESITOS

A LAS DEMÁS NIÑAS NUEVAS ESPERO QUE ESTEIS BIEN Y ANIMO QUE NOS KEDA POCO

BESITOS Y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ PARA APORMI

La verdad es que si que estoy un poco agobia con la medicacion....
pero bueno aun falta que me baje la warry y a tomar la `pastilla anti babys ..asi que aun me queda...pero cuando e visto las cajas de lo que me tengo que poner....uffffffffffffffn madre mia el bajon del cuerpo...pero sigo ++++++++++++++++++++ y asi tengo que seguir.todas tenemos que seguir asi positivas.un bsbsbsbsbsbsb

T
tama_5610584
17/3/10 a las 23:26

Para todas!!
TENEIS RAZON EN LO DE ESTAR PERDIDA, PERO ES QUE CASI NO TENGO TIEMPO DE ENTRAR, ME ACABO DE LEER PRACTICAMENTE TODO LO QUE LLEVO ATRASADO...
Vitae, cariño, mas de lo que te han dicho o incluso ya sabes tu, no te puedo decir, este camino es muy duro y por desgracia nos tenemos que llevar palos como este, pero lo que no podemos perder es ni la esperanza ni la paciencia...es facil decirlo desde aqui, se que si yo estubiese en tu lugar, me hundiria...pero ahora mismo, las que no estamos así, tenemos que daros toda la fuerza del mundo. muchos besos cariño
Apormi, me alegro mucho!!! 3 embris, madre mia!!!, mucha suerte y fuerza para que se queden contigo.
Almu, cuando dices que vas al gine?
Maribel, es normal que con todo lo que has pasado no te fies de nadie, pero no te queda otra, tienes que seguir intentandolo, como tu bien dices. De este medico todo el mundo habla maravillas, eso no quiere decir que pueda no salir a la primera, porque no solo depende de el, pero no podemos tirar la toalla. DEJATE LLEVAR
Kuki, te hizo la prueba al final o no? te dolió? que mas te ha dicho? que ilusion que ya estas en el lio!!!
en realida cual es tu problema?? o es de tu maridin??

pues yo de momento estoy igual, he intentado cambiarme de compañia, todo me lo cubrian, el problema es que adeslas no me autoriza darme la baja hasta final de año, asi que no me cambio,
El día 31 tengo cita con el medico, con el gine, pero no con el Navarro, para explicarle lo de la operacion y que me la programe.
Al final todo se me va a atrasar mucho, porque por el trabajo tampoco podría hacerme la fiv hasta junio o por ahí...

voy a tardar en conectarme, ahora como ya os digo, con el trabajo voy a estar super liada, pero intentare conectarme para no perder el hilo y saber de vosotras.

muchos besos

S
shan_8898984
18/3/10 a las 8:49
En respuesta a tama_5610584

Para todas!!
TENEIS RAZON EN LO DE ESTAR PERDIDA, PERO ES QUE CASI NO TENGO TIEMPO DE ENTRAR, ME ACABO DE LEER PRACTICAMENTE TODO LO QUE LLEVO ATRASADO...
Vitae, cariño, mas de lo que te han dicho o incluso ya sabes tu, no te puedo decir, este camino es muy duro y por desgracia nos tenemos que llevar palos como este, pero lo que no podemos perder es ni la esperanza ni la paciencia...es facil decirlo desde aqui, se que si yo estubiese en tu lugar, me hundiria...pero ahora mismo, las que no estamos así, tenemos que daros toda la fuerza del mundo. muchos besos cariño
Apormi, me alegro mucho!!! 3 embris, madre mia!!!, mucha suerte y fuerza para que se queden contigo.
Almu, cuando dices que vas al gine?
Maribel, es normal que con todo lo que has pasado no te fies de nadie, pero no te queda otra, tienes que seguir intentandolo, como tu bien dices. De este medico todo el mundo habla maravillas, eso no quiere decir que pueda no salir a la primera, porque no solo depende de el, pero no podemos tirar la toalla. DEJATE LLEVAR
Kuki, te hizo la prueba al final o no? te dolió? que mas te ha dicho? que ilusion que ya estas en el lio!!!
en realida cual es tu problema?? o es de tu maridin??

pues yo de momento estoy igual, he intentado cambiarme de compañia, todo me lo cubrian, el problema es que adeslas no me autoriza darme la baja hasta final de año, asi que no me cambio,
El día 31 tengo cita con el medico, con el gine, pero no con el Navarro, para explicarle lo de la operacion y que me la programe.
Al final todo se me va a atrasar mucho, porque por el trabajo tampoco podría hacerme la fiv hasta junio o por ahí...

voy a tardar en conectarme, ahora como ya os digo, con el trabajo voy a estar super liada, pero intentare conectarme para no perder el hilo y saber de vosotras.

muchos besos

Hola, os han realizado examenes de estradiol?
Hola a tod@s, hace mucho tiempo que no me conecto al foro por desconectar un poco, que estoy bastante obsesionada. Veo que aquí continuaís con los tratamientos, pensamientos positivos para las que estáis en beta espera y muchos ánimos para los negativos, saldrá un día el sol, ya veréis.
Quería preguntaros si os han mandado examenes de estradiol durante el tratamiento, es que no me los han pedido y por lo que he leido se lo mandan a casi todas las mujeres para controlar bien si hay hiperinstimalución y si está maduros los óvulos. Muchas gracias vuestra ayuda y muchos besos.

D
daysi_8345025
18/3/10 a las 11:50
En respuesta a soraya_8795826

La verdad es que si que estoy un poco agobia con la medicacion....
pero bueno aun falta que me baje la warry y a tomar la `pastilla anti babys ..asi que aun me queda...pero cuando e visto las cajas de lo que me tengo que poner....uffffffffffffffn madre mia el bajon del cuerpo...pero sigo ++++++++++++++++++++ y asi tengo que seguir.todas tenemos que seguir asi positivas.un bsbsbsbsbsbsb

Kuki, no te compres todo lo que te han dicho!!
Hola Kuki
Por lo que dices supongo que te han dado en Bionac la lista de medicación. Mi recomendación es que no te compres todo lo que te han dicho porque a lo mejor te hace falta todo pero a lo mejor no necesitas ni la mitad. Nunca se sabe. Yo lo que hacía era comprármelo a medida que me lo iban mandando y las cajas de una en una. En la farmacia que hay frente a las consultas externas de Cruz Roja y en algunas otras farmacias tienen siempre toda la medicación así que nunca te quedarás sin ella.

D
daysi_8345025
18/3/10 a las 11:54
En respuesta a shan_8898984

Hola, os han realizado examenes de estradiol?
Hola a tod@s, hace mucho tiempo que no me conecto al foro por desconectar un poco, que estoy bastante obsesionada. Veo que aquí continuaís con los tratamientos, pensamientos positivos para las que estáis en beta espera y muchos ánimos para los negativos, saldrá un día el sol, ya veréis.
Quería preguntaros si os han mandado examenes de estradiol durante el tratamiento, es que no me los han pedido y por lo que he leido se lo mandan a casi todas las mujeres para controlar bien si hay hiperinstimalución y si está maduros los óvulos. Muchas gracias vuestra ayuda y muchos besos.

A mí sí me los han hecho siempre
Hola foroau
Yo he hecho los tratamientos en Bionac y me han hecho siempre un montón de controles de estradiol. Al principio cada dos días pero la última semana eran diarios. Como tú dices esos controles son necesarios para saber si hay hiperestimulación y si lo óvulos que crecen son maduros.

D
daysi_8345025
18/3/10 a las 12:06

Confía, que todo va a ir bien.
Hola maribel
Entiendo tu desconfianza, llevas demasiados palos a las espaldas, pero a estas alturas conozco algo al Dr. Navarro, por mi propia experiencia y por la cantidad de experiencias que he leido de sus pacientes en los foros. Si él creyera que no tienes ninguna posibilidad jamás te propondría hacer el tratamiento con tus óvulos, pero si te lo ha propuesto es que ve claro que tienes posibilidades. Para una clínica siempre es más fácil ofrecerte la ovodonación, saben que la posibilidad de éxito es mayor porque los óvulos de las donantes son perfectos. Así que confía, en él y en el biólogo que es maravilloso. A mí la última vez me sacaron 11 óvulos y los niveles de estradiol estaban por los suelos lo que indicaba que no eran suficientemente maduros, el día de la punción me dijo Navarro que no haríamos ningún tratamiento más si no salían embriones de ahí. El biólogo hizo magia y consiguió 3, me los transfirieron y uno se quedó conmigo y aquí ando con casi 5 meses de embarazo.
Tienes que intentarlo por lo menos una vez. La ovodonación siempre está ahí como alternativa.
Bueno, mucho ánimo y mucha suerte.

E
encina_6050154
18/3/10 a las 13:23

Xicassssssssssssssssssssss
vamosss q ya no nos keda nadaaaaaaaaa q cada dia es unpasito menos para llegar a nuestro sueñoooooooo besitos y suerte a todas

S
suyapa_9135040
18/3/10 a las 13:55
En respuesta a alla_5141844

Ya estamos en camino
Buenos días a todas,

es la 2 vez que entro en el foro. Os comento que ayer fui a ver al Dr, Navarro en mi 3 día de ciclo y me comentó que todo estaba muy bien: tengo 7 folículos en el ovario derecho y 3 en el izquierdo, con la mala pata que el derecho es donde tengo la trompa obstruida.

Así que ahora tengo que esperar al día 30/03 para volver a consulta y ver cómo está todo, y a partir de ahí ver qué tratamiento seguir, ya que hace 2 años me hice una fiv-icsi en Ginemed y no funcionó.

Tengo tantas ganas de empezar. Espero que esta sea la mía.

Mucha suerte a todasssssssssss,

Hola que tal?
Me llamo Rosa y no se si te importaria aclararme una duda, como supistes que tienes la trompa obstruida?' te hicieron alguna prueba para ello? te lo vieron en ginemed??

Es qeu yo estoy en ginemed y el problema es de mi marido pero he tenido ya dos abortos, uno con fiv-icsi y otro de un embarazo natural.

Una amiga me comentó lo de las trompas obstruidas y a mi no me han comentado nada, sabes como lo localizan los medicos?

Gracias y mucha suerte con tu tratamiento nuevo.


A
alla_5141844
18/3/10 a las 14:39
En respuesta a suyapa_9135040

Hola que tal?
Me llamo Rosa y no se si te importaria aclararme una duda, como supistes que tienes la trompa obstruida?' te hicieron alguna prueba para ello? te lo vieron en ginemed??

Es qeu yo estoy en ginemed y el problema es de mi marido pero he tenido ya dos abortos, uno con fiv-icsi y otro de un embarazo natural.

Una amiga me comentó lo de las trompas obstruidas y a mi no me han comentado nada, sabes como lo localizan los medicos?

Gracias y mucha suerte con tu tratamiento nuevo.


Trompa osbtruida
Hola Rosa,

para ver si tienes trompas obstruidas te hacen una prueba que se llama histerosalpincografía. Te hacen una especie de ecografía, pero con contraste.

Es sólo un poco molesta. A mí no me la mandaron en Ginemed, si no que mi ginecólogo al ver que no me quedaba embarzada y tener todas las analíticas dentro de la normalidad, me recomendó que me la hiciera y así hice.

Lo puedes comentar en Ginemed y que te la hagan. Así sales de dudas.

Muchas suerte,
esanc

S
soraya_8795826
18/3/10 a las 16:18
En respuesta a encina_6050154

Xicassssssssssssssssssssss
vamosss q ya no nos keda nadaaaaaaaaa q cada dia es unpasito menos para llegar a nuestro sueñoooooooo besitos y suerte a todas

Gracias marianela....
ya la tengo en casa y la verdad es que todas las cajas no las e comprado,a ti te suena que en ls ss te hagan las recetas????????????????'es que me lo a dicho la farmaceutica que lo haga pero me suena muy raro. FEMME al fin te conectas...estoy bien y la prueba tambien genial,a descartado que ma mis trompas le ocurriera algo y visto que todo va bien,a tomar antibabya y a por el tt.aun no se cual es mi problema porque los medicos me decian que de bichines y el d,navarro dice que estan bien...asi que la proxima vez que vaya le preguntare mas a fondo sobre ello,porque el pensaba que eran mis trompas.bueno a las demas besitossssssssssssssssss

S
soraya_8795826
18/3/10 a las 16:23
En respuesta a encina_6050154

Xicassssssssssssssssssssss
vamosss q ya no nos keda nadaaaaaaaaa q cada dia es unpasito menos para llegar a nuestro sueñoooooooo besitos y suerte a todas

Oye femme
se me olvidaba decirte algo hija......que sepas que junio esta aqui YA,y sea con el medico que sea ,te deseo mucha SUERTE,ya veras como el tiepo pasa rapido y ya mismo estas de betaesperante.ya lo veras.bsbsbsbsbsbsbsb

M
merlyn_6112036
18/3/10 a las 20:03

Hola mis sevillanas
Estoy mejor niñas, graciias a todas por seguir acondandoos de mi.Como he dicho en otro post de febreo, os prometo que pronto me pondré aldia para saber como vais todas y tb las nuevas.Esto es duro, no se me olvida, estoy harta de encontrarme por la calle con embarazads,me da mucha pena, pero en cuanto pueda volveremos a comenzar.Por lo menos ya se que puedo quedarme y dicen que a la segunda hay mas oportunidades,no se si será verdad,tengo cita el miercoles asi que ya os contaré. Un besito a todas y muchas muchas gracia spor vuestras palabras, me han ayudado mucho en estos dias. Nos leemos guapas.

A
atocha_8871465
18/3/10 a las 20:22

Hola niñas
que tal, yo aqui sigo en plan tranqui, tranqui, aprovechandome de mi costi todo lo que puedo........
bueno pues ya falta un día menos para celebrar!!!!!!!!!!!!!

T
tama_5610584
19/3/10 a las :49
En respuesta a soraya_8795826

Gracias marianela....
ya la tengo en casa y la verdad es que todas las cajas no las e comprado,a ti te suena que en ls ss te hagan las recetas????????????????'es que me lo a dicho la farmaceutica que lo haga pero me suena muy raro. FEMME al fin te conectas...estoy bien y la prueba tambien genial,a descartado que ma mis trompas le ocurriera algo y visto que todo va bien,a tomar antibabya y a por el tt.aun no se cual es mi problema porque los medicos me decian que de bichines y el d,navarro dice que estan bien...asi que la proxima vez que vaya le preguntare mas a fondo sobre ello,porque el pensaba que eran mis trompas.bueno a las demas besitossssssssssssssssss

Mil preguntas
apuntate todo lo que se te ocurra, porque siempre esta dispuesto a responder. algun problema debe de haber, si no no te insemina, porque te ha dicho si es IA o FIV?
hoy he estado en la ss, se me olvidó ayer deciros que tenia cita y a que no sabeis?? se ha perdido mi historia, asi que ha tenido que escribirla de nuevo.
suerte que decidí llevarme tooodas las pruebas!! y cuando termina, me dice que me apunta para ia, ¿PERO SI MIS TROMPAS NO SIRVEN?, y me dice que lo podemos intentar, entonces le digo, ¿pero si espero a la lista de ia, y luego no funciona? respuesta: hemos perdido el tiempo, me dice, entonces, le vuelvo a preguntar ¿tendria que apuntarme en la lista de fiv, pero la ultima de la cola? y su respuesta: SI!
es que para fiv, te tienes que operar las trompas...PERO SI YA ESTOY EN ELLO!!
total, que al final me ha dado cita para mayo, contando que ya este operada y a partir de entonces, (si ya han encontrado mi historia) me apuntara a la lista para fiv...
¿que os parece? Dios es que to me sale igual.

el 31 tengo la cita, como os dije ayer, con mi gine, Santos, en sagrado corazon, para ver cuando me puede operar.

T
tama_5610584
19/3/10 a las :59

Hola guapetonas, una pregun...
apormi, para cuando te haces la beta?
vitae, me alegra leerte, por lo menos no te aislas, que no sirve de nada y te lo dice una que siempre lo hace...no soy nada buena para seguir mis propios consejos.
almu, como sigues?
Libra a ti te veo sur bien, me alegro, ya te queda menos para tu transfe yuuujuuuuu!!!
Kuki, a ti ya te he respondido, bueno al final el mensaje lo he extendido para todas.

QUERÍA SABER SI ALGUIEN CONOCE A ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO DE LO QUE YO ME TENGO QUE OPEARA, SE SUPONE QUE ES UNA LIGADURA DE TROMPAS, COMO PARA NO TENER HIJOS, O ESO O ME LA ESTIRPAN...LO QUE QUIERO SABER ES CUANTO TIEMPO TARDARE EN RECUPERARME, POR FAVOR NECESITO SABERLO, SI OS ENTERAIS, DECDMELO.

muchos besotes

D
daysi_8345025
19/3/10 a las 11:07
En respuesta a soraya_8795826

Gracias marianela....
ya la tengo en casa y la verdad es que todas las cajas no las e comprado,a ti te suena que en ls ss te hagan las recetas????????????????'es que me lo a dicho la farmaceutica que lo haga pero me suena muy raro. FEMME al fin te conectas...estoy bien y la prueba tambien genial,a descartado que ma mis trompas le ocurriera algo y visto que todo va bien,a tomar antibabya y a por el tt.aun no se cual es mi problema porque los medicos me decian que de bichines y el d,navarro dice que estan bien...asi que la proxima vez que vaya le preguntare mas a fondo sobre ello,porque el pensaba que eran mis trompas.bueno a las demas besitossssssssssssssssss

Recetas
Hola Kuki
Lo de las recetas en la Seguridad Social es muy complicado. Esta medicación sólo pueden recetarla ginecólogos que se dediquen a la fertilidad, y como saben que está muy controlado no lo hacen a menos que se trate de un familiar o un amigo o se lo pida un compañero... Después esas recetas te las tienen que sellar y allí comprueban si realmente eres paciente de ese médico, desde cuánto tiempo, qué tratamiento vas a hacer... Sé que es así porque yo lo conseguí una vez (de las 5 fivs que he hecho) y después no tuve cara para volvérselo a pedir, ya que quien conocía al médico no era yo sino un familiar mío.
En fin, es muy difícil pero si tienes algún conocido puedes intentarlo, porque sale todo gratis total.
Suerte

D
daysi_8345025
19/3/10 a las 11:13
En respuesta a tama_5610584

Hola guapetonas, una pregun...
apormi, para cuando te haces la beta?
vitae, me alegra leerte, por lo menos no te aislas, que no sirve de nada y te lo dice una que siempre lo hace...no soy nada buena para seguir mis propios consejos.
almu, como sigues?
Libra a ti te veo sur bien, me alegro, ya te queda menos para tu transfe yuuujuuuuu!!!
Kuki, a ti ya te he respondido, bueno al final el mensaje lo he extendido para todas.

QUERÍA SABER SI ALGUIEN CONOCE A ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO DE LO QUE YO ME TENGO QUE OPEARA, SE SUPONE QUE ES UNA LIGADURA DE TROMPAS, COMO PARA NO TENER HIJOS, O ESO O ME LA ESTIRPAN...LO QUE QUIERO SABER ES CUANTO TIEMPO TARDARE EN RECUPERARME, POR FAVOR NECESITO SABERLO, SI OS ENTERAIS, DECDMELO.

muchos besotes

Yo creo que son sólo dos o tres días de estar tranquila
Hola femme
Yo no conozco a nadie que se haya operado de eso, pero sí he oido siempre que la operación de ligadura de trompas que se hacen las chicas que no quieren volver a quedar embarazadas es algo muy leve y que en dos o tres días estás perfectamente. No sé si en tu caso hay algún detalle más que pueda alargar las cosas.
Suerte.

S
suyapa_9135040
19/3/10 a las 12:48
En respuesta a alla_5141844

Trompa osbtruida
Hola Rosa,

para ver si tienes trompas obstruidas te hacen una prueba que se llama histerosalpincografía. Te hacen una especie de ecografía, pero con contraste.

Es sólo un poco molesta. A mí no me la mandaron en Ginemed, si no que mi ginecólogo al ver que no me quedaba embarzada y tener todas las analíticas dentro de la normalidad, me recomendó que me la hiciera y así hice.

Lo puedes comentar en Ginemed y que te la hagan. Así sales de dudas.

Muchas suerte,
esanc

Gracias

Muchas gracias,

aunque yo creo que lo mio es otro problema es por ello que a lo mejor no me han mandao nada de eso todavia.

Ahora estoy con pruebas port-abortos, pues ya he tenido 2, y mi problema está muy localizado en mi marido con bichines con adn mal, que por lo visto es la causa de los abortos, yo en principio todo bien.

Muchas gracias de nuevo y mucha suerte tambien para ti.

Saludos

A
atocha_8871465
20/3/10 a las 9:10

Buenos dias
y Feliz fin de semana!!!!!!!!!!
Espero que andeis bien ayer estuvo esto muy paradito. A recargar pilas!!!!!!!!!!!!!
Besitos

P
paule_9363474
20/3/10 a las 14:19
En respuesta a atocha_8871465

Buenos dias
y Feliz fin de semana!!!!!!!!!!
Espero que andeis bien ayer estuvo esto muy paradito. A recargar pilas!!!!!!!!!!!!!
Besitos

Mucha suerte apormibebe
oye chica k ya e leido k te has puesto los congelados... mucha suerte. Espero que esta vez sea la tuya. besos...

E
encina_6050154
21/3/10 a las 18:08

Chicasssssssssssss donde estaissssssssssssssssssss :sho
seguro q disfurtando de lo q keda de finde y eso es buenoooooo a cojer fuerzas para pasar otra semanita mas con muchas ganas

bueno chicas yo e entrado para contaros q mi amiga la warry a empezado a dar señanales de vida asi q imagino q mañana me levantare con la regli y llamare ami doctor para q me de cita para empezar con los conges ainssssssssssss q ganitasssssssssssssss q pokito me va kedandoooooooooooooooooooooooo ooo bueno chicas besitos animos y ENTRADDDDD MASSSSSSSSSSSSSSS

A
atocha_8871465
22/3/10 a las 10:50

Feliz semana guapas
ya veo que andais por ahí, no me extraña con estos dias tan buenossssssss y es que ya es primavera!!!
Arriba chicas que ya mismo estamos de fiesta!!!!!!!

M
minata_8629520
22/3/10 a las 11:14

Hola chicas
COMO ESTAIS, YO FUI EL JUEVES PASADO A MI GINE PARA VALORAR EL TRATAMIENTO DE CONGELADOS, BUENO PUES ME DIJO QUE HABRÁ Q EMPEZAR DE NUEVO, Y QUE APARENTEMENTE TODO ESTÁ BIEN, QUE KIZÁS LA CULPA LA TENGA MIS OVOCITOS, PORQ PARECEN QUE MI EMBRIS VAN LENTITOS QUE OTROS, PUES HASTA HORA ME HABIÁN DICHO QUE TENÍA UNOS EMBRIS MUY BUENOS Y FUERTES, PORQUE HASTA SUPERARON LA DESCONGELACIÓN, PERO NO ESNTIENDO NADA AUNQUE NO KIERO DARLE MÁS VUELTA AL ASUNTO.

EL MIERCOLES VOY A LA S.S. PARA QUE ME MIREN ALLÍ, AVER QUE ME DICEN, DE TODAS FORMAS VOY A IR A OTRA CLINICA, CREO QUE VOY A FIARME DE ESAS BUENAS CREDENCIALES QUE TIENE EL DR. NAVARRO, PERO CREO QUE LO VOY HACER MÁS ADELANTE PARA JUNIO, PORQUE NECESITO ADELGAZAR, HE COGIDO 8 KILOS, Y NO PODEMOS SEGUIR ASÍ,

BUENO CHICAS ME DESAOGO PORQUE NO ENTIENDO NADA, PARECE QUE LA SUERTE NO ESTÁ CONMIGO NI CON MI MARIDO, ASÍ QUE COGIENDO FUERZAS Y A INTENTRLO POR NOSOTROS MISMO POR SI ACERTAMOS EN ESTOS MESES.

PERO ESO NO SIGNIFICA QUE ME DESLIGUE DEL FORO,

NO LO VOY HACER PORQUE ME ANIMA MUCHO SABER DE USTEDS

BUENO LIBRA ME ALEGRO QUE EMPIECE LA CUENTA ATRÁS Y APORMIBEBE COMO ESTÁS GAUPA COMO TE VA TODO. FEMME NO TE PREOCUPES Q ESA OPERACIÓN Q TE VAN HACER VA A SER UN EXITO Y KUKI , MARIANELA, ETC... COMO ESTIS TODAS

BESOS Y ANIMOS

E
encina_6050154
22/3/10 a las 12:53

Ola chicas
bueno yo solo e entrado para deciros q me a venido la regla y q e llamado para una cita y nada tengo q ir mañana para q me digan la medican q tengo q tomar para los conge pero sabeis q me an dicho q me an cojido hueco para la transfe en mayo pq en abril ya esta todo cojio y con la semana santa y feria nada de nada asi q a esperar mas todavia .........se imaginareis como estoy nooooo pues nada besitos a todas xao

A
atocha_8871465
22/3/10 a las 13:33
En respuesta a encina_6050154

Ola chicas
bueno yo solo e entrado para deciros q me a venido la regla y q e llamado para una cita y nada tengo q ir mañana para q me digan la medican q tengo q tomar para los conge pero sabeis q me an dicho q me an cojido hueco para la transfe en mayo pq en abril ya esta todo cojio y con la semana santa y feria nada de nada asi q a esperar mas todavia .........se imaginareis como estoy nooooo pues nada besitos a todas xao

Hola
joerrrrrrrrrrr libra lo siento guapa, pero ya sabemos que la ss es asi (aunque no me parece nada bien), bueno pues miralo por el lado bueno, feria y semana santa disfrutando a tope porque luego no vas a poder, con la barriga. Muchos besitos cielo
Y Almu pues yo tampoco entiendo nada, lleva todos los informes que tengas a la ss, por si se pueden ahorrar algun paso y le explicas como te ha ido con estos tratamientos, que no te quede ninguna duda. Además me parece bien que preguntes en bionac, ademas la primera consulta creo que es gratuita.
Bueno yo sigo bien muy tranquila y sin pensar mucho......
Besos de los gordos

E
encina_6050154
22/3/10 a las 13:52
En respuesta a encina_6050154

Ola chicas
bueno yo solo e entrado para deciros q me a venido la regla y q e llamado para una cita y nada tengo q ir mañana para q me digan la medican q tengo q tomar para los conge pero sabeis q me an dicho q me an cojido hueco para la transfe en mayo pq en abril ya esta todo cojio y con la semana santa y feria nada de nada asi q a esperar mas todavia .........se imaginareis como estoy nooooo pues nada besitos a todas xao

Po si apormi
asi es la s.s es q estoy arta de esperar y esperar pero weno aver si no me keda otra eso intentare disfrutar de la semana santa y feria gracias wapa besitos

S
soraya_8795826
23/3/10 a las 12:10

Hola chicassssssssssssssss
bueno pues acabo de venir de la farmacia de comprar la medicacion..madre mia que de dinerooooooooooooo,pero lo que me tiene preocupada es todo lo que me tengo que poner...........me acordare de todo ??????????? me da miedo hacerme un lio.que si procrin,gonal,lepori.......uff ffffffff en mis anteriores ttratmos no me tube que poner ni la mitad.empiezo esta semana con los antibabys...llamare ala clinica cuando la warry haga su aparicion y ya me iran diciendo.asi que a esperar. femme ya nos contaras que te a dicho ese doctor...vitae,librafeliz,almu ................a todas muchos besos y animos.

A
atocha_8871465
23/3/10 a las 13:16

Buenas chicas!
Hoy hace una semanita que me pusieron mis nen@s!!!!!!!!!!!! Madre mia, como estarán ojala que estén luchando por quedarse con su mami................
Bueno femme entonces la operacion es ya un hecho, muy bien veras que ya mismo estás liada con los tratamientos, un poquito de paciencia guapa, bst
Libra espero que hoy estes mejor, mas animada.
Kuki, la medicación es carisima, sabes que yo compre en el foro de intercambio de medicación a mitad de precio (me ahorré 300), pero claro tienes que arriesgarte,aunque las chicas que hay por alli están en nuestra misma situacion .......
Almu guapa ibas el jueves a la ss, a ver que te dicen alli.
Vitae, besitossssssss
Bienvenida a las nuevassssssssssssssss

S
suyapa_9135040
23/3/10 a las 14:09

Hola a todas
perdonad pero yo estoy un poco liada con el trabajo, os leo a menudo pero no me puedo entretener mucho en escribir.

Total tampoco tengo mucho que contar actualmente pues estoy a la espera de to el chorro de analisis que me han mandado para descartar otros problemas por mis 2 abortos.

Bueno pues os doy mucho animo a todas, y mucha suerte a femme para su operación, esto es así con mucha paciencia y con ilusión que en el próximo intento nos saldrá positivoooooo.


besos


Rosa

M
minata_8629520
23/3/10 a las 16:41

Hola chicas
como ANDAIS TODS? BUENO YO POR AKI LEYENDO UN POKITO PARA VER Q CONAIS

APORMI MAÑANA ES CUANDO VOY A SS, A VER QUE ME DICEN, Y SI FEMME VOY A IR A OTRA CLINICA, Y CONCRETAMENTE A BIONAC, PORQUE LA VERDAD ME FIO MUCHO DE VUESTRAS OPINIONES Y A VER Q ME CUENTA EL DOCTOR NAVARRO

POR LO DEMÁS ESTOY BIEN

OYE APORMI COMO ANDAS? SEGURO QUE FENOMENAL

FEMME, KUKI, LIBRA, ROSA, MARIANELA, MARIBEL, ETC... COMO ESTIS TODAS


BESOS Y ANIMOS A TODAS

Y BIENVENIDA A LAS NUEVAS


BESOS

M
merlyn_6112036
23/3/10 a las 17:26

Hola niñas
Bienvenidas a las que no conozco, apormibb que bien que estan contigo, ya veras como se quedan,almu animos y libra muchos bes a kuki y todas las demás tb.Yo estoy ya recuperada del sofocón, agobiada de trabajo pero tirando.Mañna voy al gine para ver si comienzo ya o tengo que esperar al proximo ciclo, como no tengo congelados de nuevo pinchazos y pasta para la medicación,pero que vamos a hacer si queremos ser mamas y de otra forma por ahora no hemos tenido suerte. Ya vereis como todo llegará y compartiremos dudas de preñis..estoy por aqui pero has ta final de semana no me libero algo de curro..tengo vacas de semana santa(1 semanita) , así que estaré mas pendiente de todo (creo qque no me voy de viaje)..bueno besitos, que entro en clase a las seis y voy a repasar...nos leemos.

E
encina_6050154
23/3/10 a las 19:06

Ola chicas gracias a todas
buenassss chicas la verdad me encuentro un poco mejor de animos ya q no me keda de otras q esperar jaja oy e ido a ver a mi gine y me a mandado la medicacion para la trnfe de conge q la empezare para la regla de abril y me aran eco y si todo va bien tranfe en mayo bueno aver si pasa pronto el tiempo y como bien decis todas mayo ya va a estar aki besitosssss y mucha suerte a todas y muchos animoooossssss

S
soraya_8795826
24/3/10 a las 11:45
En respuesta a encina_6050154

Ola chicas gracias a todas
buenassss chicas la verdad me encuentro un poco mejor de animos ya q no me keda de otras q esperar jaja oy e ido a ver a mi gine y me a mandado la medicacion para la trnfe de conge q la empezare para la regla de abril y me aran eco y si todo va bien tranfe en mayo bueno aver si pasa pronto el tiempo y como bien decis todas mayo ya va a estar aki besitosssss y mucha suerte a todas y muchos animoooossssss

Hola a todassssssssssssssss
me a venido LA WARRYYYYYYYYYYYYYYYYYbien,al menos una vez lo puedo decir,jajjajajaa.pues acabo de llamar a BIONAC y me tienen que llamar para decirme el dic ¡¡a que empiezo el PROCRIN,donde me lo tengo que pinchar que aun no me queda claro,y demas cosas que no se aun.y preguntarle cuando viene el GONAL.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi que esperando estoy que me llamen. Bueno a las demas como vais?????????????????? que tal ROSA cuentanos algo mas de ti.FEMME como se te esta haciendo la espera del doctor,espero que corta.apormi que tal vas ...que lentos los dias verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡marpicada que te a dicho el medico,era hoy??????????????'no....al final me e gastado 550 euros en medicacion.pero bueno gracias a dios y a nuestras espaldas tenemos el dinero.asi que bueno un beso a todassssssssssssssssssssss.cha o.

A
atocha_8871465
24/3/10 a las 11:50

Tienes que animarte
marpicada, ya sé que es un palo muy gordo, pero es otra opción y lo vas a querer igual, lo vas a llevar en tu tripa, va a tener tu sangre............cariño piénsalo, seria adoptar unos óvulos, el esperma será el de tu pareja
es normal que hoy estés ploff pero es otra salida para conseguir ser madres, asi que yo no me lo pensaba.
Muchos besos guapa

A
atocha_8871465
24/3/10 a las 11:52

Chicas buenos dias
hoy es mi 8 dia post transfer y me estan entrando unas calores que no veassssssss, significara algo?
Me alegro kuki, ya mismo estás pinchandote, oleeeeeeeee
Almu a ver que te dicen cuentanos..........
y Libra tu ibas hoy a eco???

S
soraya_8795826
24/3/10 a las 11:55

Lo siento mucho mar picada
yo no soy experta de nada pero como leelemos mucho aqui ,tengo entendido que llendo a ovo aumentan mucho las posibilidades,...mira al principio cuando nos dicen que tenemos problemas a la hora de quedar embarazadas..uffffffffffffff se nos viene el mundo encima o si no recuerdalo mirando a atras ....hoy x hoy eso ya paso..nos hicimos a la idea y lo llevamos lo mejor que podemos..pues esto es igual...cuando te hagas a la idea ya veras como le sacas lo +++++++++++++++ a todo esto,aunque te parezca mentira lo conseguiras y ya no sera un trauma para ti yo no nunca pense que los ttarmntos de ia y fv estarian a la oredn del dia y ya ves ai mas gente con problemas que gente que no tiene nada.asi que te mando muchos animos ,desahogate y tira pa adelante mirando hacia arriba.ANIMO GUAPA.

E
encina_6050154
24/3/10 a las 12:28
En respuesta a atocha_8871465

Chicas buenos dias
hoy es mi 8 dia post transfer y me estan entrando unas calores que no veassssssss, significara algo?
Me alegro kuki, ya mismo estás pinchandote, oleeeeeeeee
Almu a ver que te dicen cuentanos..........
y Libra tu ibas hoy a eco???

Mar picada lo siento
wapa siento mucho lo qt e a dicho tu gine pero tienes q ser fuerte y muy positiva de una manera o de otra puedes ser madre y lo mejor es la positividad pq pienso q se puede conseguir asi q muchos animos wapetona y se muy muy fuerte besitos

apormiiiiiiii no cielo yo ya no tengo eco asta pufff...........fui ayer y me mandaron la medicacion para los conge pero para empezar con la regla de mayo asi q todavia me keda wapa ....tu como te sientes???'ya va kedando pokito para cantar tu positivo nena animooo besitos

y a todas vitae ................muchos besitos y animo

M
minata_8629520
24/3/10 a las 12:34

Buenos días niñas
HOLA CHICAS, EMPEZAR DICIENDO A MARPICADA, QUE NO TE LO CUESTIONES, COMO HAN DICHO MIS COMPIS, ES SOLO UN PASO MÁS PARA SER MADRES, ES SOLO UNAS CELULAS, LO DEMÁS LO PONES TU TODO Y TU PAREJA, SUPONGO QUE LA SENSACIÓN DE SER MADRE Y ESTAR EMBARAZADA DANDOLE LA VIDA A UN HIJO NO TIENE COMPARACIÓN, ASÍ QUE NO TE AGOBIES CON EL ASUNTO Y ACEPTA LA OVO, ES UN CONSEJO QUE TE DOY, PORQUE SI ME VIERA EN EL MISMO CASO QUE TU NO ME LO CUESTIONARIA SERÍA MI HIJO SIN DUDA ALGUNA.



CHICAS YA HE VUELTO DE LA CONSULTA DE LA SS, Y CASUALIDADES DE LA VIDA EL MEDICO QUE ME HA VISITADO ES MI GINE DE LA CLINICA PRIVADA. NOS HA MANDAO ANÁLISIS TANTO A MI MARIDO COMO A MI, Y UN SEMINOGRAMA A MI CHICO PARA DENTRO DE 10 DÍAS, ASÍ QE YA HEMOS EMPEZADO EL CAMINO POR LA SEGURIDAD SOCIAL, AUNQUE ESTE CAMINO ES MÁS LENTO, YO NO TENGO PRISA YA QUE QUERÍA DARME UNOS MESES POR NUESTRA CUENTA, ASÍ QUE CONTENTA SOBRE MAYO NOS DAN LOS RESULOTADSO,

BUENO YO SEGUIRÉ POR AKI NO ME IRÉ


APORMI ESOS SINTOMAS NO SE SI SIGNIFICAN ALGO, TU POR SI ACASO NO TE OBSERVES Y TRANKILA Y DISFRUTANDO LO MAX. DE ESTOS DÍAS PASATELO BIEN Y DIVIERTETE.

LIBRA Y TU ECO?

KUKI YA MISMO EMPIEZAS EHHH!!!!!!!!!

Y LAS DEMAS DONDE ANDAIS.


BESOS Y ANIMOS

E
encina_6050154
24/3/10 a las 12:55

Ola chicas
CREO Q YA LO E CONTADO PERO IMAGINO Q NO SE ACORDAREIS PERO LO VUELVO A PONER JAJAJAJJA XICAS EL LUNES CUANDO LLAME POR TELEFONO PARA DECIRLES Q ME AVIA VENIDO LA REGLA ME DIJERON Q NO PODIAN EMPEZAR EN ESTE MES PQ ABRIL ESTA TODO COJIO Y NO TRABAJAN POR SEMANA SANTA Y FERIA AKI EN SEVILLA PUES BUENO ME KEDE PUFFF ME DIJO Q ME PASARA PARA MANDARME LA MEDICACION PARA CONGE Y BIEN FUI AYER Y ME LA MANDARON PARA CUANDO ME VENGA LA REGLA PERO LA REGLA DE MAYO ES DECIR ESTA NO VALE LA REGLA DE ABRIL TAMPOCO CUANDO VENGA LA DE MAYO SOBRE EL 16 AL 22 DE MAYO Y AI EMPEZARE A TOMAR LAS PASTIS ES DECIR LA TRANFE SI TODO ESTA BIEN Y NO TENGO Q ESPERAR MAS PARA JUNIO BESITOS MUUUUUUUUUUUUUAK

T
tama_5610584
24/3/10 a las 19:19

Marpicada
Hola guapa!
yo te digo lo mismo que las demas, entiendo que es un palo, yo lo pase muy mal cuando me dijo el medico que mi unica posibilidad de ser madre era a traves de in vitro...se me cayó el mundo encima, y eso que tb me lo estaba oliendo...el tema no es que no sientas que el hijo no sea tuyo, sino el que no lo puedas hacer por ti misma, como si no valieras...esa es mi sensación, "no valgo ni para lo que por naturaleza estamos hechas", eso lo pienso en los malos momentos, pero en frio, sabes que no es así, no tenemos culpa de las enfermedades ni de las circunstancias que nos ha llevado a esto.
Lo mas importante es gastar toooodos los cartuchos, hasta conseguir ser madre.
llora lo que necesites y grita si hace falta, pero sigue adelante, no tires la toalla, mientras haya opciones, sean cuales sean.

a las demas muchos besos

A
anitz_9041009
24/3/10 a las 19:37

Buenas noticias chicas
hola, no se si me recordáis, hace mucho que no escribo porque me dieron un porrazo en el coche y he estado pachuchilla...

he visto mucha actividad, me alegro...

queria contaros que POSITIVOOOOOOOOOOOOOO

Se consigue animos a todasssssss

besosssssss

A
atocha_8871465
25/3/10 a las 8:39
En respuesta a anitz_9041009

Buenas noticias chicas
hola, no se si me recordáis, hace mucho que no escribo porque me dieron un porrazo en el coche y he estado pachuchilla...

he visto mucha actividad, me alegro...

queria contaros que POSITIVOOOOOOOOOOOOOO

Se consigue animos a todasssssss

besosssssss

Freyja
me alegro muchisimo, que notición, pero si no sabiamos que estabas de tratamiento, como desapareciste!
Pero bueno, espero que lo del golpe no fuera nada y chica a Celebrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir