chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)
Buenos dias
QUE PASA CHICAS Q NOS PASA A LAS NIÑAS ICSI DE ESTE FORO SEVILLANO Y ANDALUZ?
BUENO OS VOY A ECHAR UNA RIÑA, EEEHHHHH
BUENO BUENAS NOTICIAS, YA SE Q SOY UN RELOJ SUIZO, HOY ME ACABA DE BAJAR , ASÍ Q HE LLAMDO CORRIENDO A MI CLINICA Y ME HAN DADO CITA PARA LAS CUATRO, BUENO EMPEZAMOS CON LA CARRERA DE NUEVO, APORMI CUANDO TE TOCA A TI?, ES QUE TENGO GANAS DE Q SEAMOS UNAS CUANTAS.
POR CIERTO LIBRAFELIZ TU YA ESTAS LIADA NO CARIÑO, BUENO CREO Q SOMOS UNAS CUANTAS, JIJIIJI
QUE BIEN.
BESOS Y DESPUES OS CUENTO
Ver también
Buenos dias guapas
Si, si Almu regaña, me parece muy bien, que somos unas flojillas que no entramos ni pa dar el parte
Chicas si esto es un alivio, hay que entrar mas!!
Pues a mi hasta el veintipico no me vendra asi que os voy a pillar cuando vayais por la mitad del tratamiento.
Besos que entro a las 10. Luego nos vemos
Buenos dias
HOLA CHICAS, AYER TUVE MI PRIMERA CITA CON EL GINE DESPUES DE DOS MESES, Y NADA CREO Q YA OS CONTÉ QUE ESTE TRTAMEINTO DE DESCONGELADOS, SERÁ MUCHO MÁS SENCILLO Y MENOS MEDICAMENTADOS QUE EL PRIMERO, Y QUE ME DESCONGELARAN MIS 8 EMBRIONES, ESO ES LO ÚNICO Q NO ME GUSTA, PERO ME HA DICHO EL GINE QUE ES EL QUE SABE, QUE SE DESCONGELARAN LOS 8 PARA CULTIVAR LOS E INTENTAR Q EVOLUCIONEN A BLASTOS, ESPEREMOS QUE DE LOS 8 ALGUNO LLEGUE HA BLASTOS, YA Q EN MI PRIMER TRATAMEINTO DESPUES DE A VER INTRODUCIDO 3 EMBRIONES DE CALIDAD A, CREO QUE ES COMO USTEDES LO DIFERENCIAS, EN MI CLINICA NO, ME DIJEROS QUE ERAN DE CALIDAD 1, ES DECIR MUY BUENOS, NINGUNO COMO SABEIS IMPLANTARON, Y ESO LE HACE VER Q VAMOS A TENER Q INTENTARLOS CON BLASTOS, PORQUE A PESAR DE Q MI UTERO ES PERFECTO Y RECPTIVO NO HUBO IMPLANTACIÓN, ASÍ QUE TENEMOS Q DAR UN PASITO MÁS PRO LO MENOS PARA INTENTAR UNA IMPLANTACIÓN, AUNQUE NO LLEGUEMOS A EMBARAZO, PORQUE SI YA SE PRODUCE UNA IMPLANTACIÓN, EL CUERPO HUMANO TIENE MEMORIA Y SERÁ MÁS FACIL PORSTERIORMENTE.
BUENO PUES EL DOMINGO EMPIEZO CON ESTRADIOL Y CON URBAZÓN DE 4 MG, PARA HACER AÚN MÁS RECEPTIVO AL ENDOMETRIO, QUE LA ANTERIOR VEZ FUE DE 11 MM, PARECE QUE ESTABA BIEN, PERO KIEREN MEJORARLO UN POCO PARA A VER SI ASÍ SE KEDAN CONMIGO.
SI TODO ESTO SALE BIEN Y NADA SE TUERCE, EL 22 DE FEBRERO TENGO LA TRANSFERENCIA, ASÍ QUE YA TENEMOS FECHA, PERO TRANKILA PORQUE ESTO ME LO TENGO Q TOMAR CON PERSPECTIVA E IR A INTENTARLO PERO CON FUERZAS.
BESOS CHICAS
Lluviosos dia!
Que bien almu me alegro mucho, tranqui que los 8 seguro que son unos campeones, Cuantos te vas a poner 2? lOS Blastos que te queden se congelan de nuevo. Adelante que la proxima en la lista vas a ser tu.
Chicas que ayer la perra de mi hermano pario, 8 cachorros mas bonitos, si quereis verlos pasad por mi album que ayer puse una sfotos.
Hasta luego!!
Apormi
NO SE CUANTOS ME VAN APONER, ESPERO QUE DE LOS 8 KEDEN MÁS DE 2, ASÍ QUE NO ME HAN COMENTADO TODAVÍA NDA, PERO NO ME IMPORTA Q SEAN 3 TB, ASÍ AUMENTAMOS LAS POSIBILIDADES, Y OJALÁ Q TE ESCUCHEN LOS ANGELES, SANTOS DEL CIELO, Y DEMÁS ENCARGADOS DE AMPARARNOS PARA QUE SEA UNA DE LAS SIGUIENTES EN LA LISTA, PERO AVER QUE LIBRA Y VITAE ESTAN ANTES QUE YO, A VER SI EMPEZAMOS EN POSITIVO, GRACIAS POR LOS ANIMOS
YA SABES OS VOY CONTANDO
BESOS A TODAS, Q ESTMOS EN EL CAMINO ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
VELITAS PARA TODAS
Feliz fin de semana
Chicas por fin sabadito!!!!!!!!
A relajarse y desconectar de todo, Como vais las que habeis empezado ya??
Besos
Arribaa!!
pues si que tenemos paradito el foro, eh!
yo es que, cuando no estoy en tratamiento, me pongo a hacer otras miles de cosas y se me pasa el tiempo volando. yo por ahora en mi mitad de ciclo de espera, asi que sin novedades .
me alegro que hayais empezado algunas el tratamiento ya, que siempre se coge con muchas ganas, y es muy buena epoca; ir contando, q las veteranas os podemos contar nuestras experiencias...
un abrazo a todas, y animo para esos conges
Arribaa!!
pues si que tenemos paradito el foro, eh!
yo es que, cuando no estoy en tratamiento, me pongo a hacer otras miles de cosas y se me pasa el tiempo volando. yo por ahora en mi mitad de ciclo de espera, asi que sin novedades .
me alegro que hayais empezado algunas el tratamiento ya, que siempre se coge con muchas ganas, y es muy buena epoca; ir contando, q las veteranas os podemos contar nuestras experiencias...
un abrazo a todas, y animo para esos conges
Olaaaa chicasss
que tal el finde como lo llevais? espero q estupendamente y q ayais cojido muchos animos y fuerzas para seguir adelante q ya entramos en otra semanita y ya mismo esta fuera febrero y con tratamiento empezados algunassssss.................. ....chicas a mi me va estupendamente con el synarel cada 8 oras asta el 18 febrero q vuelva a ir y la verdad q las pastis es una condena para mi vamos soy muy muy muy malaaaaaaaaaaaaaaaaa peor q unniño chico y siempre esto con arkeas y con fatiga antes de tomarla fuuuuu jajajajja y eso q solome estoy tomando media VEREIS CUAND ME L TENGA Q TOMAR ENTERAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJ UN CHOUUUUUUUUUUUUUU chicas muchos besitos y animo entrad q se os echa de menos besitos
Olaaaa chicasss
que tal el finde como lo llevais? espero q estupendamente y q ayais cojido muchos animos y fuerzas para seguir adelante q ya entramos en otra semanita y ya mismo esta fuera febrero y con tratamiento empezados algunassssss.................. ....chicas a mi me va estupendamente con el synarel cada 8 oras asta el 18 febrero q vuelva a ir y la verdad q las pastis es una condena para mi vamos soy muy muy muy malaaaaaaaaaaaaaaaaa peor q unniño chico y siempre esto con arkeas y con fatiga antes de tomarla fuuuuu jajajajja y eso q solome estoy tomando media VEREIS CUAND ME L TENGA Q TOMAR ENTERAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJ UN CHOUUUUUUUUUUUUUU chicas muchos besitos y animo entrad q se os echa de menos besitos
Almuuuuuuuuuuu me alegro muchisimoooooooooooooooo
veras wapa como todo sale a pedir de bocas este año es el de todassssssssssssssssssssssssss ssssssss ya vereissss como pronto estamos contandonos como tenemos las barriguitas jajajaj besitossssssssssssssss
Todo son obstaculos!!!!
Hola!!!
pues aporto mi granito de arena para que esto suba un poco...
os cuento:
cuando me entere de que me tenia que hacer la fiv, fui a informarme a civte y el otro dia a ginemed, yo pertenezco a adeslas y he llamado para pedir autorizacion para la analitica del 2 dia de la regla (yo estoy empezando en este tema) y resulta que me dicen que la unica clinica que esta concertada con mi seguro es civte...bueno vale, no pasa nada, pero tb me dicen que tengo que pedir la autorizacion por fax y que trada hasta 2 dias y el sabado no la dan, luego llamo a una oficina de adeslas y me dicen que lo mas seguro es que no me cubran las analiticas....NO LO ENTIENDO!!!! llevo como 10 años en adeslas y no me cubre por ser para fiv???? y lo peor de todo es que me esta bajando la regla....ahora que??? otro mes perdido???
... esto es desesperante!!! a vosotras os paso algo así?
estoy super baja de moral, es que nada me sale bien!!!
habeis necesitado autorizacion para las analisticas de serologia cariotipos y rh...?
alguna os lo estais haciendo en civte?? sabeis algo de la financiacion?? y el tratamiento, me han dicho que se lleva los 1000 por lo menos no?
supongo que habreis pasado por cosas así y que el principio es una agonia, parece que nunca va a llegar el momento....
perdonarme que en vez de animar la cosa este desmoralizada, pero no lo puedo evitar, solo tengo dudas, miedo, incertidumbre....
y sobre las clinicas, con cual deberia quedarme?? es cierto que adeslas no lleva ginemed??
bueno espero que podais contestarme a alguna de mis preguntas.
de nuevo perdonarme.
besitos
Es cierto, solo adeslas solo trabaja con civte.
Es cierto, solo adeslas solo trabaja con civte. Yo tb estuve en tu situación (coste de los análisis), pero no te deprimas, merece la pena. Lo de adeslas con civte, según he leido en otro foro, depende del grado de satisfacción de las paceientes una vez finalizado el tratamiento, por lo visto llaman para preguntar si han sido profesionales, agradables, etc. Yo soy de adeslas y la verdad es que despues de tener a andreita con ellos, no me llamaron desde la compañía.... aunque conociendo a las compañías seguro que solo llaman cuando los tratamientos son negativos...
Por lo demás solo te puedo hablar bien de la clinica civte, y la prueba la tengo acostadita en la cuna desde hace media hora... eso si, es un terremoto!!! supongo que algo tendrá que ver con lo que me costón conseguirla!!! mucha suerte de corazon,
vero.
Arribaaaaaaaaa
Que comienza la semana, y hay que hacerlo con fuerza!!
Libra, Almu como vais con el synarel y las pastillitas?
Silvi cuando empiezas yo a finales de mes voy por mis conges
Femme, donde estás??
Vitae guapa tu como vas?
Y las que estais menos comunicativas, freyja, sarama, bijiv,............Contadnos algo corazones
Y las futuras mamis.....ya no entran a vernos
Besos y arriba!!!
Olaa chicas q tallllll
apormiiii q alegria wapa q al final de mes empices con los congelados ya veras wapa como esta vez todo sale estupendamente
almuuuuuuuuu wapa como vas?? me alegro mucho por tiiiiiiiiiiiiii besitos
chicas yo voi muy bien con el synarel deseando de q llegue el 18 yaaaaaaaaaa para empezar con las banderillasssssssssssssssssss con las pastis la verdad q no muy bien no me dan efectos ya pero soy malisima para tomarmelas y cada vez q me la tengo q tomar me entra fatiga vamos como un niño chico jajajajajajajajja besitos a todas
Y ANIMOSSSSSS AI Q ENTRARRRRRRRRR MASSSSSSSSSSS BESITOS
Wapetonasssssssss
donde estaisssssssssssssssssssssssss ss??vamosssss q ai q entrar ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn kiero ver este post asi de paraditooooooooo VAMOS CHICAS SE ACE MAS AMENA LA ESPERA BESITOS
Hola niñas
COMO ESTAIS TODAAAAAAASSSSSSSS?
YO ESTE FINDE OS HE TENIDO UN POCO ABANDONADAS ES Q ESTAO MU LIADA, MUCHOS COMPROMISOS SOCIALES, JIJJIIJIIJI
BUENO CON MI TRATAMIENTO BIEN, YA Q ES SUPER COMO ME PONGO LOS PARCHES Y UNA PASTILLITA AL DÍA Y SE ACABO EL TRATAMEITNO, ANDA QUE COMO EL ANTERIOR TODO EL DÍA LIADA CON COSAS ESTE ESMÁS SUAVITO.
BUENO POR LO Q VEO LIBRA VUELVES A ESCRIBIR MÁS Y APORMI ES LA FIJA DEL FORO, MUCHAS GRACIAS A LAS DOS POR DARME TANTOS ANIMOS, OJALÁ TE ESCUCHE DIOS LIBRA Y ESTE SEA MI AÑO Y EL VUESTRO, Q YO CONFIO EN Q SÍ, AUNQUE SIGO VIENDOLO MUY LEJANO,
PERO PARA DELANTE.
BUENOA VENGA Q YA MISMO ESTAMOS, LIADAS CONTANDO LOS TRATAMEITNOS, Y LIBRA Y VITAE VAMOS CASI A LA PAR
Buenas tardes!!!
Chicas queria contaros que ayer lo pase muy bien nos fuimos un grupo (un autobus) a un karting y hicimos una competicion. Era la primera vez que me subia y aunque iba un poco cagailla al final le cogi el gusto. No veas como corren esos cochesssssssss
Buenas tardes!!!
Chicas queria contaros que ayer lo pase muy bien nos fuimos un grupo (un autobus) a un karting y hicimos una competicion. Era la primera vez que me subia y aunque iba un poco cagailla al final le cogi el gusto. No veas como corren esos cochesssssssss
Ola chicas
APORMIII ME ALEGRO MUCHO WAPA Q TE LO PASARAS MUY BIEN ESO ES BUENO DESPEJAR LA MENTE Y DISFRUTAR Q DENTRO DE POKITO SI DIOS KIERE NO VAMOS A PODER JAJA
ALMU SI Q VAMOS CASI A LA PAR Y LA VERDAD ME DA MUCHA ALEGRIA Y SOBRE TODO PQ NO TE TENGAS Q PONER BANDERILLAS NI NADA YO LE TEMO MUXISIMOOO JAJAJAJ
A TODAS LAS DEMAS ANIMOOOOOOOOOOOO Y VAMOS PA RRIBAAAAAAAAAAAAAA
!!!!! positivo !!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS !!!
MUCHAS NO ME CONOCEREIS O NO OS ACORDAREIS DE MI PORQUE HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO EN ESTE POST. Y VEO QUE FREYJA Y CAPITOLIO HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBEN - ELLAS SEGURO QUE ME RECUERDAN.
DE TODAS FORMAS QUERIA DECIROS QUE HOY ME HE HECHO LA BETA A 13 DIAS POST TRANSFER Y ME HA DADO POSITIVISIMO CON UNA BETA DE 405.8 !! YA OS IMAGINAREIS LO FELICES QUE NOS SENTIMOS MI MARIDO Y YO Y BUENO TODA LA FAMILIA.
HA SIDO A MI TERCER INTENTO ( AUNQUE DESPUES DE LOS 2 PRIMEROS NOS CAMBIAMOS GRACIAS A DIOS DE CLINICA ) Y HEMOS PASADO MUCHO PORQUE TB HEMOS TENIDO CANCELACIONES DE CONGELADOS ( PORQUE NO SOBREVIVIERON ) Y DE TRATAMIENTOS POR MALA RESPUESTA - PERO MIRAD AL FINAL LO HEMOS CONSEGUIDO !! ASI QUE MUCHO ANIMOS A TODAS QUE CONSEGUIR SE CONSIGUE TARDE O TEMPRANO .... HAY QUE SER MUY POSITIVOS Y NO TIRAR LA TOALLA JAMAS !!
OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS
UN BESO
Ya estoy de vuelta!!
Hola guapetonas!!
hoy he vuelto de unos diitas de desconexion en el puerto jijiji
la verdad que el simple hecho de salir de la pequeña rutina de la casa ayuda, pero estaba deseando volver a mi casita
nosotros seguimos esperando los resultados de los cariotipos, en cuanto tenga las de mi amor tenemos que pedir cita para llevarlos junto con la muestra para el seminograma y una vez hecho esto que nos den cita para el gine
que lento pasan los dias!!!
oye que me alegro por las que ya habeis empezado, seguid contando que las primerizas tenemos que enterarnos de toooodo jijiji
besitoooosss
Que buenas noticias.......
Ro, me alegro muchísimo guapa, que bien despues de un largo camino lo habeis conseguido, que alegria y que esperanza nos das a todas para seguir luchando.
Que te vaya todo muy bien y no nos olvides cuentanos cositas guapa.
Chicas ya mismo nosotras tambien canteremos nuestro positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!11
ARRIBA!!
Femme guapa, que bien unos dias desconectada, ya mismo os darán los resultados de los cariotipos y ya mismo tambien con las banderillas OLE!
Niñas yo hoy he soñado que estaba embarazada y que me tocaba la fecha del parto para el 15 de mayo, fijaos, que en sueños hasta estaba diciendo, uy casi si se adelanta unos dias va a nacer el mismo dia que su padre.......................
Significara esto algooooooooooooooo
Trabajando un poco
COMO NOS HEMOS LEVANTADO HOY, PARECE CON CON LAGO DE MÁS GANAS DE HABLAR, NO?
JIJIIIIJJIJIJIJIJJIJIJIJIJ
FEMME ME ALEGRO MCHO DE Q ESTES TRANKILITA Y RELAJADA DESPUES DE UNOS DIAS FURA DE CASA, MUY BIEN, NO TE PREOCUPES POR Q LOS DÁIS PASEN LENTOS, AYER NOS DIMOS CUENTA MI MARIDO DE Q HACE NUEVE MESES QUE EMPEZAMOS CON NUESTRO CAMINO EN ESTO, Y NUESTRO PRIMER TRATAMIENTO FUE EN AGOSTO, OTRO EN NOVIEMBRE Y YA VAMOS POR EL TERCERO, AUQNEUE EL PRIMERO FUE UNA IA, Y ESA MI GINE NI LA CUENTA, ASÍ QUE ESTE ES NUESTRO SEGUNDO ICSI, Y VAMOS A POR TODAS Y CON ANIMOS, TU NO DECAIGAS
APORMI COMO TE LO PASAS EEEEHHHHH
BEUNO YO ESTOY DESEANDO Q LLEGUE EL JUEVES Q TENGO REVISIÓN DE A VER COMO VA MI ENDOMETRIO, YA SABEIS PARA LA TRANSFER, CUANTO MÁS GRANDOTE MEJOR, Y UN POCO NERVIOSA POR, LA DESCONGELACIÓN DE LOS EMBRIS Y EL CULTIVO PARA BLASTOS, YA Q ES LO QUE MÁS PREOCUPA, PERO INTENTO NO PENSAR EN ELLO, DIGO YO Q DE 8 EMBRIONES ALGUNO SOBREVIVIRÁ, NO?
SEGURO Q SI
BESOS
Trabajando un poco
FEMME ME ALEGRO MCHO DE Q ESTES TRANKILITA Y RELAJADA DESPUES DE UNOS DIAS FURA DE CASA, MUY BIEN, NO TE PREOCUPES POR Q LOS DÁIS PASEN LENTOS, AYER NOS DIMOS CUENTA MI MARIDO DE Q HACE NUEVE MESES QUE EMPEZAMOS CON NUESTRO CAMINO EN ESTO, Y NUESTRO PRIMER TRATAMIENTO FUE EN AGOSTO, OTRO EN NOVIEMBRE Y YA VAMOS POR EL TERCERO, AUQNEUE EL PRIMERO FUE UNA IA, Y ESA MI GINE NI LA CUENTA, ASÍ QUE ESTE ES NUESTRO SEGUNDO ICSI, Y VAMOS A POR TODAS Y CON ANIMOS, TU NO DECAIGAS
BEUNO YO ESTOY DESEANDO Q LLEGUE EL JUEVES Q TENGO REVISIÓN DE A VER COMO VA MI ENDOMETRIO, YA SABEIS PARA LA TRANSFER, CUANTO MÁS GRANDOTE MEJOR, Y UN POCO NERVIOSA POR, LA DESCONGELACIÓN DE LOS EMBRIS Y EL CULTIVO PARA BLASTOS, YA Q ES LO QUE MÁS PREOCUPA, PERO INTENTO NO PENSAR EN ELLO, DIGO YO Q DE 8 EMBRIONES ALGUNO SOBREVIVIRÁ, NO?
SEGURO Q SI
BESOS
Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
buenos diasss xicasssssss ...............almuuuu trankiii q todo te va a salir sta vez muy muy bien wapa ya veras besitos
roooooooooo ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ALEGRO MUCHISIMOOOOOOOOOOO BESITOS Y CUIDATE MUCHO
FEMME ME ALEGRO MUCHO PORTI WAPA BESITOS
A TODAS ANIMOOOOOOOOOOOO YA KEDA UN POKITO MENOSSSSSSSSSSS BESITOS
Trabajando un poco
SEGURO Q SI
BESOS
Almu
tranqui que seguro de los ocho se quedan bastantes, yo solo tengo 3 embris congelados, cuando llegue la hora seguro que estare tan preocupada como tu.
Yo seria mi 4 tratamiento, pero los 2 primeros tambien fueron ia , ya mismo nos toca a nosotras la loteriaaaaaaaa
Ro... cariño enhorabuena
claro que nos acordamos de tí, y me alegra mucho tu positivo, se por lo que has pasado y te lo mereces, te puse un privi para felicitarte cariño
chicas os veo muy charlatanas y prontito de nuevo a la carga, a ver si me pongo al día, que pronto tenemos de nuevo betaesperantes ehhhhhh almuuuuuu
chicas contaros que el día 28 empiezo las pinchas de nuevo, a por el tercer ciclo, espero sea el definitivo... como ya sabéis no me quede de los conges y ahora toca empezar un nuevo ciclo...
espero coincidir con alguna en mi betaespera, apormibebe, librafeliz...
besosssssssssss a todasssssssssssssssss
Llevais razón, niñas
LLEVAIS TODA LA RAZÓN, SEGURO QUE ME KEDA ALGUNO APORMI, PERO SIEMPRE UNA PIENSA ESAS COSAS, PECAMOS DE SER DEMASIADO REALISTA, Y ROZAMOS EL PESIMISMO, YA SABIS LO Q DIGO, A KE SI?
BUENO YO ESTOY POSITIVA Y TRANKILA, TODO LO Q PUEDO, SUPONGO QUE KEDARÁN MÁS DE UNO, POR LO MENOS ASÍ PODEMOS JUGAR CON LA OPCIÓN DE TRANSFERIR MÁS DE UNO, A VER SI ASÍ TENTAMOS A LA SUERTE Y AL MENOS UNO SE KEDA, JIIIJIIJ
BUENO SEGUIREMOS HABLANDO SOBRE EL TEMA Y CONTANDO LOS DÍAS DE NUESTRA CRONICA DE UNA TRANSFERENCIA ANUNCIADA, JAJAJAJAJAJAJAJA
BESOS Y ANIMOS A TODAS
Hola!!!
como estais?? bueno la verdad es que veo que bastante positivas...muy bien!!!
antes de nada quiero felicitar a ro, nena mucha suerte y ahora tomalo con calma para que crezca relajadito
Hoy he llamado a civte para preguntar si financiaban la fiv (alguien me habia dicho que sí) y queria saber las condiciones...cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que no, que estan mirando algun banco, pero que de momento no financian
... yo que ya me habia hecho a la idea de hacerlo asi, pq el tratamiento (pinchazos) lo estamos ahorrando, me han dicho que seran unos 1000 no?
las que estais en otras clinicas podriais decirme si os lo financian y las condiciones??
si no tendre que pedirlo a la familia y esto es lo ultimo que queria hacer, simplemente por no meterlos, hay que dar explicaciones y hasta ahora no se lo habiamos contado a nadie...
en fin, una ya no sabe de donde sacar para poder hacer realidad este sueño
otra cosita, yo leo todo lo que vais poniendo pero voy pillando cosas de tanto leer, como beta, que supongo que es la prueba para saber si estas en estado no?
y fiv es fecundacion in vitro pero isci?? no estoy segura de que es..
podeis darme un pequeño cursillo de estos terminos??
y otra dudita es una vez te extraen los ovulos, y congelan algunos, si no sale a la primera y tenemos que ir a por los congelados...el procedimiento es el mismo? te tienes que pinchar? supongo que no cuesta lo mismo no? o si??
ufff que complicao es todo esto, en realidad aunque voy viendo vuestra situaciones para mi es como un puzzle, muchas piezas suetas y que aunque algunas encajan no me acabo de enterar de como va la cosa
bueno que no me enrollo mas con lo mio
que me alegro de que ya os quede tan poquito para empezar con los transfer!!!
ya mismo todas preñaitas jajajajaja
muchos besitos
Hola!!!
como estais?? bueno la verdad es que veo que bastante positivas...muy bien!!!
antes de nada quiero felicitar a ro, nena mucha suerte y ahora tomalo con calma para que crezca relajadito
Hoy he llamado a civte para preguntar si financiaban la fiv (alguien me habia dicho que sí) y queria saber las condiciones...cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que no, que estan mirando algun banco, pero que de momento no financian
... yo que ya me habia hecho a la idea de hacerlo asi, pq el tratamiento (pinchazos) lo estamos ahorrando, me han dicho que seran unos 1000 no?
las que estais en otras clinicas podriais decirme si os lo financian y las condiciones??
si no tendre que pedirlo a la familia y esto es lo ultimo que queria hacer, simplemente por no meterlos, hay que dar explicaciones y hasta ahora no se lo habiamos contado a nadie...
en fin, una ya no sabe de donde sacar para poder hacer realidad este sueño
otra cosita, yo leo todo lo que vais poniendo pero voy pillando cosas de tanto leer, como beta, que supongo que es la prueba para saber si estas en estado no?
y fiv es fecundacion in vitro pero isci?? no estoy segura de que es..
podeis darme un pequeño cursillo de estos terminos??
y otra dudita es una vez te extraen los ovulos, y congelan algunos, si no sale a la primera y tenemos que ir a por los congelados...el procedimiento es el mismo? te tienes que pinchar? supongo que no cuesta lo mismo no? o si??
ufff que complicao es todo esto, en realidad aunque voy viendo vuestra situaciones para mi es como un puzzle, muchas piezas suetas y que aunque algunas encajan no me acabo de enterar de como va la cosa
bueno que no me enrollo mas con lo mio
que me alegro de que ya os quede tan poquito para empezar con los transfer!!!
ya mismo todas preñaitas jajajajaja
muchos besitos
Te hago un pequeño resumen
NO SE EN OTRAS CLINICAS PERO EN LA MIA CREO RECORDAR QUE LO FINANCIAN, MANDAME UN PRIVI Y TE COMENTO
POR LO DE LOS TERMINOS NO TE LIES, AL FINAL TODAS NOS TERMINAMOS ENTERANDO DE TODO
FIV: FECUNDACIÓN INVITRO
ICSI: ES UNA TECNICA QUE MEJORA LA FIV, LA FECUNDACIÓN LA HACEN ELLOS EN EL LABORATORIO INYECTANDO EL ESPERMA EN LOS OVULOS QUE TE ESTRAIGAN, ESTA TECNICA DA MÁS POSITIVOS EN LA FECUNDACIÓN DE EMBRIONES VIABLES
BETA: PRUEBA DE EMBARAZO
LO QUE RESPECTA A EL TRATAMEINTO DE CONGELADOS, EL TRATAMIETNO ES MÁS SENCILLO Y BARATO, TANTO DE MEDICAMENTOS COMO PARA LA MUJER ES MENOS MOLESTO Y TAMBIÉN ECONÓMICAMENTE MÁS BARATO QUE UN TRATAMEINTO CON FRESCOS, PORQUE TE TIENEN Q EXTRAER LOS FOLICULOS PINCHANDOTE EN LOS OVARIOS PARA SACARLOS, AUNQUE SUENE HORRIBLE TAMPOCO ES PARA TANTO, SE AGUANATA BIEN
CON RESPECTO A LOS MEDICAMENTOS, A CADA MUJER LE PONEN UN TRATAMIENTO SEGÚN LAS NECESIDADES, PUES SI LA MUJER TIENE PROBLEMAS, O RESPONDE PEOR A EL TRATAMEINTO HABRÁ QUE AUMNETARLE LA DOSIS, ETC...
BUENO ESPERO QUE TE HAYA ACLARADO ALGO, SINO MANDAME UN PRIVADO O MENSAJE Y TE CONTSTO LO Q KIERAS
BESOS Y ANIMOS
Hola chicas hace dias que no escribo
Os recuerdo soy la del costel molotof, llevo con un monton de medicación desde el viernes y mañana tengo eco...la proimera vez que voy a ver mis foliculos(no se si estarán creciditos o no....PUNCIÓN PARA LA SEMANA QUE VIENE...YA ME DIRA CUANDO.
Bs a todas y adelante
Buenas noches
Perdonar x estar tantos dias desconectada pero es q ahora empieza otra fase de incertidumbre y no me estoy metiendo mucho en el foro pq lees muchas cosas q te ponen mala.
Lo primero de todo muchas FELICIDADES A RO , que alegria me has dado pq hemos sido compañeras de fatiga durante mucho tiempo y se por lo que has pasado, ahora a cuidarte y a disfrutar de tu embarazo.
Juna me alegra tambien tener noticias tuyas y que estes con las pilas puestas para empezar el ciclo natural, ya veras como sin medicacion y sin stress de tantos controles crece ese foli gordote y muy bueno para fecundar y consigas ese merecido embarazo.
Freyja wapa ya veras q a la tercera va la vencida y espero leer muy pronto buenas noticias tuyas.
librafeliz, apormibebe y almu, ya veo q estais ahi al pie del cañon siempre animando el foro y espero leer tambien muy pronto q estais preñadisimas!!
Yo estoy ahora x alto riesgo en la ss, ya me hicieron una eco el viernes q estaba de 8 semanas y ahi siguen mis dos peques latiendo y creciendo. Ya la siguiente la tengo a las 12 semanas pero seguramente me haga una a las 10 para ver como van mi nen@s. No tengo fatiga pero si mucho sueño, es increible como te viene el sueño y el cansancio cuando estas en el sofa viendo la tv.
Os mando muchos besosssssssssss
Buenasssss
solo pasaba para desearos buenas noches, mañana hablamos, estoy cansadisima........
Buenos diassssssssss
ya estamos en mitad de semana, Arriba!!!
Vitae, suerte para hoy con tus folis, y ten cuidadito con tacto coktelllllllllll
Capitolio, me alegra saber de ti, tienes un embarazo de alto riesgo? Porque? Si dices que tus peques estan bien, creciendo............ Pues cuidate mucho y hazle caso alos medicos, y no te comas mucho el coco, se postiva.
Juna mucha suerte en tu ciclo natural
Femme almu te lo ha explicado todo muy bien, solo te puedo comentar que yo compre algun medicamente en el post de intercambio, me salio a la mitad de precio(valia 800) y pague 300, puedes mirar a ver si algo te viene bien.
Almu besos guapetona , animo
Bijiv, besos para ti tambien, y a arory, sarama........................ .. Para todas
Buenos diassssssssss
ya estamos en mitad de semana, Arriba!!!
Vitae, suerte para hoy con tus folis, y ten cuidadito con tacto coktelllllllllll
Capitolio, me alegra saber de ti, tienes un embarazo de alto riesgo? Porque? Si dices que tus peques estan bien, creciendo............ Pues cuidate mucho y hazle caso alos medicos, y no te comas mucho el coco, se postiva.
Juna mucha suerte en tu ciclo natural
Femme almu te lo ha explicado todo muy bien, solo te puedo comentar que yo compre algun medicamente en el post de intercambio, me salio a la mitad de precio(valia 800) y pague 300, puedes mirar a ver si algo te viene bien.
Almu besos guapetona , animo
Bijiv, besos para ti tambien, y a arory, sarama........................ .. Para todas
Freija
que me he olvidado de ti!, Si empiezas al final de mes creo que vamos a ir juntas.............solo que yo este tratamiento sera de conges, besosssssssssss
Buenos dias
QUE PASA NIÑAS, ME ALEGRO MUCHO SE SABER DE LOS NEN@S DE CAPITOLIO, YA NOS DIRAS PORQUE ES EMBARAZO DE RIESGO, ES PORQUE SON DOS? BUENO DE TODAS FORMAS DISFRUTALO Y CUIDATE, MUCHO, MUCHO, MUCHO.... Y DE VEZ EN CUANDO ENTRA EN NUESTRO FORO, QUE ESTE ALEGRIAS Y ANIMOS A LAS Q ESTAMOS AKI, NO ENTRES EN LOS DEMÁS QUE TE PUEDEN HACER COMERTE LA CABEZA, JIJJIIJ Y ASÍ NOS CUENTAS COMO VAN LAS COSAS Y LOS NENES.
VITAE ESPERO QUE TUS FOLIS BIEN, FREIJA YA SABES ANIMOS Y TODO SALDRÁ BIEN,
Y A MIS COMPIS APORMI, Y LIBRA, QUE SIEMPRE ESTAMOS ENGANCHADSA AL FORO, BUENOS Y FELICES DÁIS PARA EMPEZAR CON ENERGIAS RENOVADAS, MAÑANA ME TOCA REVISIÓN DE ENDOMETRIO, A VER Q ME CUENTAN , HOY ME HE PUESTO LOS PARCHES DE ESTRADIOL, A VER COMO VA LA COSA
BESOS Y ANIMOS
Buenos dias
QUE PASA NIÑAS, ME ALEGRO MUCHO SE SABER DE LOS NEN@S DE CAPITOLIO, YA NOS DIRAS PORQUE ES EMBARAZO DE RIESGO, ES PORQUE SON DOS? BUENO DE TODAS FORMAS DISFRUTALO Y CUIDATE, MUCHO, MUCHO, MUCHO.... Y DE VEZ EN CUANDO ENTRA EN NUESTRO FORO, QUE ESTE ALEGRIAS Y ANIMOS A LAS Q ESTAMOS AKI, NO ENTRES EN LOS DEMÁS QUE TE PUEDEN HACER COMERTE LA CABEZA, JIJJIIJ Y ASÍ NOS CUENTAS COMO VAN LAS COSAS Y LOS NENES.
VITAE ESPERO QUE TUS FOLIS BIEN, FREIJA YA SABES ANIMOS Y TODO SALDRÁ BIEN,
Y A MIS COMPIS APORMI, Y LIBRA, QUE SIEMPRE ESTAMOS ENGANCHADSA AL FORO, BUENOS Y FELICES DÁIS PARA EMPEZAR CON ENERGIAS RENOVADAS, MAÑANA ME TOCA REVISIÓN DE ENDOMETRIO, A VER Q ME CUENTAN , HOY ME HE PUESTO LOS PARCHES DE ESTRADIOL, A VER COMO VA LA COSA
BESOS Y ANIMOS
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaa
ME ALEGRO MUCHO POR CAPILOTO Y CUDIDATE MUCHOOOOOOOOOO WAPA.................VAMOS CHICAS UN DIITA MENOS Y PA LANTEEEEE BESITOS
Dentro de un rato me voy
Chicas lo del enbarazo de alto riesgo puede ser por tener mas de 35 y traer dos...tengo un poco de "cague" con mi eco , ya que a otra compi solo le ha crecido uno mucho y lo demas canijos...estoy y ..pero pronto saldré de dudas y vere si ha servido de algo tanto chute de medicación.Un bsto a todas y PALANTE.
Hola mercedes
pues mira unos 4 dias aprox antes de la beta me empezaron a doler los pechos y se me hincharon un monton y la diferencia con otras veces era que sobre todo se hincharon por lo laterales. tambien me noté que hacia mucho pipi y que este era muy claro a veces casi transparante. tb lo que me he notado durante la betaespera que en otras ocasiones no me paso muy dolorcillos de regla de vez en cuando el dia entero y de vez en cuanto solo algun calambrillo espontaneo. eso es todo. el mismo dia de la beta o mejor dicho la noche antes manché un poco color marroncito muy clarito , solo fue muy poco y rapidamente se cortó y no manché mas.
espero que tengas mucha suerte y que tu beta sea positiva. tienes que tener mucha fe y estar muy positiva.
animos
Que buenas noticias.......
Ro, me alegro muchísimo guapa, que bien despues de un largo camino lo habeis conseguido, que alegria y que esperanza nos das a todas para seguir luchando.
Que te vaya todo muy bien y no nos olvides cuentanos cositas guapa.
Chicas ya mismo nosotras tambien canteremos nuestro positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!11
ARRIBA!!
Femme guapa, que bien unos dias desconectada, ya mismo os darán los resultados de los cariotipos y ya mismo tambien con las banderillas OLE!
Niñas yo hoy he soñado que estaba embarazada y que me tocaba la fecha del parto para el 15 de mayo, fijaos, que en sueños hasta estaba diciendo, uy casi si se adelanta unos dias va a nacer el mismo dia que su padre.......................
Significara esto algooooooooooooooo
Hola guapa
graciasss. la verdad es que si ha sido un largo camino pero finalmente se consigue y llega la reconpensa - es increible
el dia 24/02 tengo la primera eco , asi que no te preocupes que os iré contando.
por cierto lo de tu sueño , el 15 de mayo es mi cumple jajajaja será una buena señal ?? esperemos que si
tu tranquila que seguro que pronto lo consigues
besos y animos
Buenas noches
Perdonar x estar tantos dias desconectada pero es q ahora empieza otra fase de incertidumbre y no me estoy metiendo mucho en el foro pq lees muchas cosas q te ponen mala.
Lo primero de todo muchas FELICIDADES A RO , que alegria me has dado pq hemos sido compañeras de fatiga durante mucho tiempo y se por lo que has pasado, ahora a cuidarte y a disfrutar de tu embarazo.
Juna me alegra tambien tener noticias tuyas y que estes con las pilas puestas para empezar el ciclo natural, ya veras como sin medicacion y sin stress de tantos controles crece ese foli gordote y muy bueno para fecundar y consigas ese merecido embarazo.
Freyja wapa ya veras q a la tercera va la vencida y espero leer muy pronto buenas noticias tuyas.
librafeliz, apormibebe y almu, ya veo q estais ahi al pie del cañon siempre animando el foro y espero leer tambien muy pronto q estais preñadisimas!!
Yo estoy ahora x alto riesgo en la ss, ya me hicieron una eco el viernes q estaba de 8 semanas y ahi siguen mis dos peques latiendo y creciendo. Ya la siguiente la tengo a las 12 semanas pero seguramente me haga una a las 10 para ver como van mi nen@s. No tengo fatiga pero si mucho sueño, es increible como te viene el sueño y el cansancio cuando estas en el sofa viendo la tv.
Os mando muchos besosssssssssss
Holaaaaaaaaaaaaaa
felicidades !!! creo que no me habia enterado de que te habias quedado !! que bien te felicito , me alegro muchisimo !!!!
y encima de mellis que guay !!! cuanto te dio la beta ?? ya por interes porque se que no tiene nada que ver ...
ya estas de 9 semanas no ?? yo tengo mas ganas que llegue el 24/02 para la primera eco ... uff ...
que bien que alegria , esto se está llenando de positivos !!!
besitos y animos a todas
Acabo de llegar de la eco
Hola niñas...el coctel molotof creo que ha servido a medias, tengo 7 folis de entre 8 y 13 y algunos mas pequeños...sigo con mas coctel, 4 gonal mas 1 menopur y nueva eco el sabado....yo estoy regu aunque el gine dice que bien...solo llevo 5 dias de tto....no se..besitos para todas
Hola chicas
Gracias por vuestros animos , sois y sereis un gran apoyo y parte importante de todos mis tratamientos. Asi q no puedo dejar de seguiros y daros animos pq este año teneis que llenar el post de positivos.
Ro wapa la beta me dio 540 creo recordar, q fuerte ya hasta se me olvidan las cosas. Aunque ya se sabe q hasta la eco no se puede saber si son uno o dos pero lo importante q si es uno es q esta bien agarradido.
Voy x alto riesgo pq son dos bebes, tengo 34 años y x la edad lo q si me tendre q hacer es la dichosa amnio pero bueno no me voy a adelantar a nada.
Os mando muchos besos y mucha energia positiva para todas las que estais ya con la estimulacion.
Buenos dias
VITAE NO ESTÁ MAL, VERÁS COMO DE AKI AL SABDO LOS MÁS PEKELITOS TB CRE Y POR LOMENOS TIENES 10, SEGURO, YA Q TE EXTRAEN LOS MADUROS Y ALGUNOS MÁS, AUNQ NO SEAN TOTALMETE MADUROS, VERÁS COMO VA TODO BIEN, MI GINE DICE QUE PREFIERE 10 BUENOS QUE 20 REGULARES, A MI ME EXTRAYERON 14, DE LOS CUALES 10 ERAN MADUROS TOTALMENTE 18MM, Y LOS OTROS 4 DE UNOS 9 Ó 11 MM, Y ME SOBREVIVIEREON 11 EMBRIONES, ESO ES UNA BUENA TASA DE EMBRIONES, ASÍ Q RELAJATE, Q TODO VA BIEN, ES MEJOR ASÍ
CAPITOLIO NOS ALEGRAMOS Q TODO SIGA BIEN Y Q TE AYUDEMOS A DARTE ANIMOS Y TU A NOSOTRAS, ME IMAGINABA EL POR Q DE TU EMBARAZO DE RIESGO, PERO NO TE PREOCUPES TU NENES SERÁN PRECIOSOS Y FUERTES COMO TU.
ME GUSTARÍA PREGUNTARTE CUANTO TARDASTES Y EN CUANTOS TRATAMIETNOS'
BESOS Y ANIMOS GUAPISIMAS
Hola guapis
Ya veo que esto está mas movidito que bien!!!!!!
Capitolio, tu y cuidate y ya veras que esos nen@s nacen fuertotessssssssss
Vitae, cariño en cinco dias esta muy bien, ya veras como en la proxima esta todavia mejor, Animoss
Juna muy bien tambien 3 folis de ciclo natural, entonces la puncion que sera el finde semana?
Almu y tu cuando vuelves a revisar el endo??
Femme ya te quedara poco para recoger los resultados no?
Esto va viento en popa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Libra espero que te vaya mejor con las pastis, jejeje
Hola apormi
HOY A LAS 4 TENGO REVISIÓN DEL ENDO, A VER Q ME DICE MI GINE, ME NOTO UN POCO HINCHADA, CMOO PEKEÑOS PINCHAZOS DE CUANDO ESAS OVULANDO, ASÍ Q NO SE MUY BIEN Q SIGNIFICA, SE SUPONE Q AHORA NO NECESITAN OVULOS, YA Q ME VAN A DESCOGELAR LOS EMBRIONES, LA VERDAD NO SE COMO VA ESTO, PERO ME IMAGINO Q BIEN, YO SIMPRE POSITIVA, PARA TRAER BUENAS VIBRACIONES.
POR LA TARDE OS CUENTO, CUANDO VUELVA, PORQUE MI CHICO HOY TIENE UROLOGO, PARA VALORAR LAS ULTIMAS SEMINOGRAMAS Q SE HIXO Q LE SALIERON BIEN, A VER Q NOS COMENTA.
BESOS A TODAS Y ANIMOS
Cuánto tiempo!!!!!
Bueno pues no sé si os acordaréis de mí porque la verdad que he estado superdesconectada pero de nuevo estoy aquí.....Os he leído por encima, así que dar la enhorabuena a Ro y a Capitolio y mucho ánimo para Freyja y para Juna, para las demás que no conozco muchas velitas y suerte para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os resumo un poco, tras 2 fiv fallidas me cambio de clínica y por fin en Ginemed han cumplido mi sueño, me ha dado poooooooooooositivo, tuve la beta el 1 de febrero a 14 días posttransfer de 2 blastocitos y me dio un valor de 1260, desde ese día estoy en una nube aunque no me lo creeré del todo hasta el martes que tengo la primera ecografía.
Quiero animaros a todas, recordar que ha sido con biopsia testicular, que seguro que este es el año de la sevillanas. Os seguiré contando, muchos besos y suerte para todas.
Holaaaa
Hola de nuevo que de tiempo sin saber de vosotras, no se si os acordáis de mí.
Lo primero dar la enhorabuena a Capitolio, que me alegro , ha sido el noticion del dia, saber que nosotras con lo que sufrimos lo conseguimos es importantísimo para mí.
Freyja, que tal andas tesoro, no he podido leeros hasta hoy, he estado muy liada con el trabajo y con mis lios de fertilidad, os resumo, me quedé embarazada natural sin tratamiento cuando nadie lo esperaba, pero lo volví a perder a los 3 meses, bueno ya pasó y no quiero volver a mirar atras.
Ahora estoy esperando para hacerme los análisis de abortos de repetición, a ver si ven algo y me ayudan a conseguir mi sueño.
Besos y animos para todas
Rosa
Bueno que de gente se reincorpora
por lo q veo hay chicas q se han vuelto a conectar, y nos traen buenas noticias, como OJALA, sabes me has animado mucho porque mi clinica es la misma q la tuya, espero q tdo te vaaya bien, y así me gusta que todas aunq con contratiempos por medio, sigamos para delante y animandonos unas a las otras.
bueno dentro de un rato me dicen como va mi endometrio, a ver si esta noche os cuento buenAS NOTICIAS,
besos y animos
Bueno que de gente se reincorpora
por lo q veo hay chicas q se han vuelto a conectar, y nos traen buenas noticias, como OJALA, sabes me has animado mucho porque mi clinica es la misma q la tuya, espero q tdo te vaaya bien, y así me gusta que todas aunq con contratiempos por medio, sigamos para delante y animandonos unas a las otras.
bueno dentro de un rato me dicen como va mi endometrio, a ver si esta noche os cuento buenAS NOTICIAS,
besos y animos
Gracias apormi
LA VERDAD ES Q ME LAS TOMO MAS DECIDIDA PARA Q NOME DE FATIGA Y LO AGO PENSANDO EN EL FUTURO BEBE Q ESPERO TENER JAJAJAJA FUUUUU Y OY ME E LEVANTADO CON VOMITOS Y DIARREA A LA VEZZZZZZZZZ PARECIA Q ME IBA A MORIR JAJAJAJAJ PERO WENO PARECE Q ESTOY UN POCO MEJOR GRACIAS POR TENERME PRESENTE BESITOS
Cracias a todas
Cada una de vosotras apotais algo a la incertidumbre de las novatas...vuestars opiniones valen mas de lo pensais. Gracias Almu por tu comentario y espero que hoy tu endometrio este perfecto...Apormibb siempre atenta a todas. Un bs , hasta la noche
Buenas noches guapetonasssssssssss
Que alegria tener noticias de vosotras chicas, tampoco coincidimos pero bueno........
Ojala que beta tan alta que alegria, sabes ya si son uno o dos??
Rosa, a ver que te sale en el estudio sobre todo para ponerle remedio y que el proximo sea el definitivo.
A mis niñasssssssssss que todo va a ir bien, almu espero que tu ende este genial, Libra eso tu piensas al tomarlas que tu niño esta en camino veras que asi te cuesta menos, Vitae guapa tu pregunta todo lo que quieras que siempre hay alguien para contestar.
Y mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que vacio esta esto hoy no??
hola chicas
antes de contaros...
Almu, como salió lo del endo? y las pruebas del urologo?
Juna, lo del ciclo natural que es exactamente? que no te pinchas? donde lo estas haciendo?
Vitae, suerte para mañana, ya nos cuentas guapa
Ojala, felicidades por tu positivo!!
empiezo, como ya sabeis ayer fui a ss y fatal, me hizo eco y me ha visto un quiste en cada ovario, no lo entiendo, desde que me operé hace 6 años, me hago revisiones periódicas y no he tenido nunca, bueno alguno de los que se van con la regla...espero que estos sean así, aunque cuando se lo comente no me dio esperanzas
ademas despues de ver la histero, me dijo que para la in vitro tendría que operarme para ligarme la trompa obstruida me da miedo, tanto la operacion, como la espera, ahora tengo que esperar mas tiempo!!!!
y las dudas ma matan, cuando vaya a civte y le comente esto, si me dice que no hace falta que me opere, que hago? que haríais?
estoy super agobia, de verdad!!
como he oido hablar tan bien del Dr Navarro de bionac, he pensado en ir, pero supongo que la consulta costara una pasta no?, he llamado pero hasta las 16 no contestan... no se que hacer ya, esto es amargante
siento mucho ponerme así, sobre todo cuando casi todas estais dando tan buenas noticias, pero no puedo entender por que la vida solo me pone trabas, no es suficiente con todo lo que llevo pasado??
Lo siento de verdad!! esto no significa que me alegre leer los positivos y el como vais avanzando, me alegra de verdad, pero ayer y hoy estoy fatal.
Que vacio esta esto hoy no??
hola chicas
antes de contaros...
Almu, como salió lo del endo? y las pruebas del urologo?
Juna, lo del ciclo natural que es exactamente? que no te pinchas? donde lo estas haciendo?
Vitae, suerte para mañana, ya nos cuentas guapa
Ojala, felicidades por tu positivo!!
empiezo, como ya sabeis ayer fui a ss y fatal, me hizo eco y me ha visto un quiste en cada ovario, no lo entiendo, desde que me operé hace 6 años, me hago revisiones periódicas y no he tenido nunca, bueno alguno de los que se van con la regla...espero que estos sean así, aunque cuando se lo comente no me dio esperanzas
ademas despues de ver la histero, me dijo que para la in vitro tendría que operarme para ligarme la trompa obstruida me da miedo, tanto la operacion, como la espera, ahora tengo que esperar mas tiempo!!!!
y las dudas ma matan, cuando vaya a civte y le comente esto, si me dice que no hace falta que me opere, que hago? que haríais?
estoy super agobia, de verdad!!
como he oido hablar tan bien del Dr Navarro de bionac, he pensado en ir, pero supongo que la consulta costara una pasta no?, he llamado pero hasta las 16 no contestan... no se que hacer ya, esto es amargante
siento mucho ponerme así, sobre todo cuando casi todas estais dando tan buenas noticias, pero no puedo entender por que la vida solo me pone trabas, no es suficiente con todo lo que llevo pasado??
Lo siento de verdad!! esto no significa que me alegre leer los positivos y el como vais avanzando, me alegra de verdad, pero ayer y hoy estoy fatal.
Hola femme
soy paciente del doctor navarro y solo con una visita me a encantado.e ido porque varias niñas an hablado genial de el y tengo una amiga que la lleva el.ahora se porq le dicen el doctor milagros,tiene pacientes hasta en el extranjero.a mi la 1 consulta no me a costado nada,va`n a hacerme pruebas a mi y a mi marido y estoy encantada.ademas no me a hablado de precios pero chica como se interesa..............la de cosas que te pregunta.dice yo estoy aqui para descartar los problemas e intentare que pierdas el menos dinero y tiempo posible.asta el momento te digo que es encantador y como te e dicho antes la 1 consulta es gratuita y si el cree hacerte una ecografia tampoco cuesta nada.espero haberte ayudado,chao.