chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)
Actualizo
TRANSFERENCIA:
VITAE: 20 DE FEBRERO A LAS 11 DE LA MAÑANA
ALMUDENA: 20 DE FEBRERO A LAS 11,30 DE LA MAÑANA
MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
EN TRATAMIENTO:
VITAE
ALMU
LIBRAFELIZ
EN ESPERA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO:
Arory.- un tiempito de descanso pero ya mismo vuelve, ánimo guapa!!!!
Apormibebe.- descanso por navidad y en enero al ataquerr.
Freyja1976, 2 icsi negativas, esperando warry para ir por conges
Juna05, en espera de ciclo congelado ¿?
akira, ¿?
Rosa ¿?
Ro150579 : 2 icsi negativa, 1 conge cancelado, con pasti hasta 11/12 para volver a intentarlo !!
LO HAN CONSEGUIDO Y ESTÁN PREÑIS
Capitolio: Positivo!!!!
mariquilla1980: 3 embris, beta 159, primera eco 20-1-10. enhorabuena!!!!
Mar8021.- 2 blastos lindísimos!!!!!!!!! un beb@! Tranqui mar que este es un campeón, besos
BIJIVB, 2 embris, eco 14-12, un beb@!!!!!!
Géminis, un embri conge muy guap@
Romero un grigobaby muy guap@
Txoky.-
Vitaeee almuuuu
SUERTEEEEEEEEEEEEEE WAPASSSSSSS Q VERAS COMOE STA VEZ SE KEDAN CON VOSOTRAS PARA SIEMPREEEEEEEEEEEEE ESTOY SUPER CONTENTAAAAAAAAAAA POR TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS YA VERES PRONTO MUCHOS POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A TODAS LAS DEMAS CHICASSS PRONTITO ESTAREMOS IGUALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Q BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNN OTRO DIA MENOS Y SUPER CONTENTA POR ALMU Y VITAEEEEE
Ver también
La primera betaespera de hoy llegó
Hola chicas todo bien,de los 4 .2 eran demuy buena calidad y esos son los que nos hemos traido a casa, los otros dos les van a dar ,mas tiempo y mañan nos llaman.Almu tu debes estar al caer ya...mas o menos era a la misma hora.Aora estoy en sacita en reposo y calentita....no ses está nada mal,cuando lleve 3 horas estarcansada pero ahora mi maridito esta haciendo la comida y yo tranquilita, no duele nada,estoy incomods pero es de la punción del jueves....bs atodas y gracias por las velitas y apoyo..desp nos leemos.
Hola chicas todo bien,de los 4 .2 eran demuy buena calidad y esos son los que nos hemos traido a casa, los otros dos les van a dar ,mas tiempo y mañan nos llaman.Almu tu debes estar al caer ya...mas o menos era a la misma hora.Aora estoy en sacita en reposo y calentita....no ses está nada mal,cuando lleve 3 horas estarcansada pero ahora mi maridito esta haciendo la comida y yo tranquilita, no duele nada,estoy incomods pero es de la punción del jueves....bs atodas y gracias por las velitas y apoyo..desp nos leemos.
Q bien vitaeee
me alegro mucho cielo q todo aya salido estupendamente y q ya estes en casita con tus bebitos dentro ya verdas q esta vez sale todo muy muy bien y dentro de 15 diitas nos canta tu positivazoooooo estoy deseandooooooo besitos para todas
¿como están las betaesperantes?
Chicas que tal, me he acordado mucho de vosotras, vitae, me alegro de que te hay ido bien, 2 de muy buena calidad, ya veras como son supercampeones y no se despegan de ti por lo menos en 9 meses, Muakkkkkk
Almu y tu que tal te fue? Dinos algo que queremos saber todo
Muchas velitas para esos niñ@os y descansad y que os mimen mucho para que todo vaya bien.
Libra guapa que te cuentas, te pusiste mala???
Besos
¿como están las betaesperantes?
Chicas que tal, me he acordado mucho de vosotras, vitae, me alegro de que te hay ido bien, 2 de muy buena calidad, ya veras como son supercampeones y no se despegan de ti por lo menos en 9 meses, Muakkkkkk
Almu y tu que tal te fue? Dinos algo que queremos saber todo
Muchas velitas para esos niñ@os y descansad y que os mimen mucho para que todo vaya bien.
Libra guapa que te cuentas, te pusiste mala???
Besos
Ya estoy cansada de no moverme
ya se que cuanto mas quieta se esté es mejor pero la verdad que ya tengo culo cuadrado,solo me he levantado para hacer pipi,estamos contentos y me tiene muy mimada,quiero pensar que va a salir bien, hemos estado viendoun documental de embarazo y l verdad que los pobres tienen que pasar muchos obstaculos para quedarse...pensaremos que los nuestros son campeones ...de almu no sabemos nada...bs guapa
Olaaa donde estais chicas con el dia tan malo q ace jajajajaajajajaj
OLAAA WAPETONAASSSS Q TAL ESTAIS TODAS ESPERO Q MUY BIEN Y CON MUCHAS GANAS Y FUERZAS ...........YO TUBE CITA EL JUEVES 18 Y COMO NO ME AVIA BAJADO LA REGLA NO ME MANDO LOS PINCHAZOS ANOCHE TERMINE DE PONERME LOS OVULOS Q ME MANDO DOS POR LA MAÑANA Y DOS POR LA NOCHE EL JUEVES ,VIERNES Y SABADO TENGO CITA EL JUEVES Q VIENE 25 FEB ESPERO Q ME AYA BAJADO LA REGLA PARA PODER EMPEZAR.....
VITAE ..........ALMUUUUUUU COMOE STAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESCRIBIDDDDDDDDDDD BS
OLAAA WAPETONAASSSS Q TAL ESTAIS TODAS ESPERO Q MUY BIEN Y CON MUCHAS GANAS Y FUERZAS ...........YO TUBE CITA EL JUEVES 18 Y COMO NO ME AVIA BAJADO LA REGLA NO ME MANDO LOS PINCHAZOS ANOCHE TERMINE DE PONERME LOS OVULOS Q ME MANDO DOS POR LA MAÑANA Y DOS POR LA NOCHE EL JUEVES ,VIERNES Y SABADO TENGO CITA EL JUEVES Q VIENE 25 FEB ESPERO Q ME AYA BAJADO LA REGLA PARA PODER EMPEZAR.....
VITAE ..........ALMUUUUUUU COMOE STAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESCRIBIDDDDDDDDDDD BS
Almu esta perdida
Librafel yio estoy como una reina, un poco hinchada pero con todos los caprichos del mundo. Por momentos hablamos de que en estos momentos son los que mas cerca hemos estado de ser papas y anoche deciamos que eramos 4 en la cama, pero en otros momentos nos da miedo ilusionarnos pues el gine dijo 42% de posibilidad de exito...oye tu que ya estas acostumbrada a los ovulos: Yo empecé anoche con la progesterona y supongo que será normal tener la braga llena de un liquido blanco por la mañana aunque los ovulos deberían absorverse en la vagina y yo he estado tumbada toda la noche. No era mucho pero quisiera saber si os ha pasado.bs y a descansar que es Domingo
Vitae cariño
ME ALEGRO MUCHO Q ESTES TAN BIEN CIELO ES MARAVILLOSO ESCUCHARTE ABLA ASI LA VERDAD ES Q SI Q DA UN POCO DE MIEDO ILUSIONARTE PERO KIEN NOS KITA ESA ILUSION?WAPA TU SE MUY POSITIVA Y PIENSA TODO LO Q KERAIS Q VERAS COMO TODO SALE MUY BIEN.....(DA IGUAL ILUSIONARSE O NO WAPA AL FINAL SI NO SALE NOS `PONES MAL IGUAL) COSA Q ESTA VEZ NO VA A PASARRR ASI Q TRANKI Y DESACANSA MUCHOOOO WAP BSITO
SOBRE LOS OVULOS NO TE PREOCUPE SI ES ASI UN LIKIDO BLANCO EN LAS BRAGUIS Y AL PASTOSO JAJAJ NO TE PREOCUPES CIELO BESITOSSSSS
Almu esta perdida
Librafel yio estoy como una reina, un poco hinchada pero con todos los caprichos del mundo. Por momentos hablamos de que en estos momentos son los que mas cerca hemos estado de ser papas y anoche deciamos que eramos 4 en la cama, pero en otros momentos nos da miedo ilusionarnos pues el gine dijo 42% de posibilidad de exito...oye tu que ya estas acostumbrada a los ovulos: Yo empecé anoche con la progesterona y supongo que será normal tener la braga llena de un liquido blanco por la mañana aunque los ovulos deberían absorverse en la vagina y yo he estado tumbada toda la noche. No era mucho pero quisiera saber si os ha pasado.bs y a descansar que es Domingo
Bien!
Me alegro que todo vaya tan bien, está genial. Ahora de descansar y disfrutar muchooo.
Bss.
Bueno femme ya llegaremos a estar como vitae y almudena...
yo siempre digo lo mismo:YA NOS QUEDA MENOS PARA TENER A NUESTROS BEBES,JAJAJJAA.el dia 1 me viene la warry como me dijo el d.navarro le llevare todos los informes de mis anteriores tratmntos,para echarle un ojo.asi que espero mas que nunca que me baje ya.jajajjaa. asi que a las demas suerte para mañana y a las demas animo.bsbsbsbsbsbsb
Kuki, entonces tu tb vas al navarro verdad?
el viernes tengo una cita para ver que me dice, como tengo la histero un seminograma, aunque no es muy completo, por lo que me han dicho en otras clinicas, pero algo es algo..ademas tengo las analiticas, con la serología y los cariotipos, en fin procticamente todo, estoy loca por ir a que me diga si es realmente necesario operarme antes...ay que lio madre mia.
bueno hija, lo que nos queda es tirar para adelante.
un beso
Actualizo
TRANSFERENCIA:
VITAE: 20 DE FEBRERO A LAS 11 DE LA MAÑANA
ALMUDENA: 20 DE FEBRERO A LAS 11,30 DE LA MAÑANA
MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
EN TRATAMIENTO:
VITAE
ALMU
LIBRAFELIZ
EN ESPERA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO:
Arory.- un tiempito de descanso pero ya mismo vuelve, ánimo guapa!!!!
Apormibebe.- descanso por navidad y en enero al ataquerr.
Freyja1976, 2 icsi negativas, esperando warry para ir por conges
Juna05, en espera de ciclo congelado ¿?
akira, ¿?
Rosa ¿?
Ro150579 : 2 icsi negativa, 1 conge cancelado, con pasti hasta 11/12 para volver a intentarlo !!
LO HAN CONSEGUIDO Y ESTÁN PREÑIS
Capitolio: Positivo!!!!
mariquilla1980: 3 embris, beta 159, primera eco 20-1-10. enhorabuena!!!!
Mar8021.- 2 blastos lindísimos!!!!!!!!! un beb@! Tranqui mar que este es un campeón, besos
BIJIVB, 2 embris, eco 14-12, un beb@!!!!!!
Géminis, un embri conge muy guap@
Romero un grigobaby muy guap@
Txoky.-
almuuuuu
te has olvidado de mi en la actualizacion!!
Vitae y almu
Ya veo que todo ha salido bien, bueno de Almu todavía no sabemos nada no?
espero que esté bien
Vitae tu ahora a descansar guapetona
besitos
Vitae y almu
Ya veo que todo ha salido bien, bueno de Almu todavía no sabemos nada no?
espero que esté bien
Vitae tu ahora a descansar guapetona
besitos
Gracias guapa
En ello estoy descansando,viendo la tele, leyendo unpoco, juagndo play con mi marido...te da tiempo para todo.Mañana tb reposo pero el martes por tarde ire a trabajar,tengo ganas ya de que se me baje el hinchazón de barriga y me oueda poner los baqueros.Tu ,como vas? si no recuerdo mal pendiente cita con toda la bateria analitica hecha...vas un poco mas lenta pero veras como dentro de nada estan en reposo de la transf,,,bs a todas
Hola chicas
NO ME HE PERDIO ES QUE NO ME HE MOVIDO NI PARA SENTARME EN EL ORDENADOR, TUMBADITA, MENOS PARA COMER Y PARA HACER PIPI, Y EL RESTO DEL TIEMPO CON LAS PIERNAS EN ALTO PARA Q CIRCULE MEJOR LASANGRE, YA NO PODEMOS HACER MÁS, SOLO ESTAR POSITIVA, QUE ES LO QUE ESTOY HACIENDO Y CUIDANDOME, JIJJJIJIJIJIJ
BUENO CHICAS CUANDO LLEGUÉ A LA CLINICA ME COMENTAN Q TODOS LOS EMBRIS ESTÁN VIVOS Y NOO SE PERDIÓ NINGUNO, PERO DE LOS 8, 6 ERAN MUY BUENOS, Y ME HAN METIDO 3, Y LOS OTROS ME LOS DEJARON EN CULTIVO PORQUE HABIA DOS UN POQUITO MÁS PARADITOS, Y KERIAN VOLVERLOS A CONGELAR MÁS EVOLUCIONADOS, BUENO MUY CONTENTOS PORQUE CONFIAMOS EN QUE TDO SALGO GENIAL, HOY YA PUEDO HACER VIDA NORMARL, Y ESO ES LO QUE VOY HACER, ME VOY PARA SEVILLA AUNQUE NO SEA UN BUEN DÍA, PERO A DAR UNA VUELTA.
BESOS PARA VITAE, Y MUCHOS ANIMOS GUAPA QUE YA NOS KEDA MENOS PARA EL POSITIVO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ GANCHITOS PARA QUE SE KEDEN AKÍ CON NOSOTRAS, BESOS NIÑAS
Hola chicas
NO ME HE PERDIO ES QUE NO ME HE MOVIDO NI PARA SENTARME EN EL ORDENADOR, TUMBADITA, MENOS PARA COMER Y PARA HACER PIPI, Y EL RESTO DEL TIEMPO CON LAS PIERNAS EN ALTO PARA Q CIRCULE MEJOR LASANGRE, YA NO PODEMOS HACER MÁS, SOLO ESTAR POSITIVA, QUE ES LO QUE ESTOY HACIENDO Y CUIDANDOME, JIJJJIJIJIJIJ
BUENO CHICAS CUANDO LLEGUÉ A LA CLINICA ME COMENTAN Q TODOS LOS EMBRIS ESTÁN VIVOS Y NOO SE PERDIÓ NINGUNO, PERO DE LOS 8, 6 ERAN MUY BUENOS, Y ME HAN METIDO 3, Y LOS OTROS ME LOS DEJARON EN CULTIVO PORQUE HABIA DOS UN POQUITO MÁS PARADITOS, Y KERIAN VOLVERLOS A CONGELAR MÁS EVOLUCIONADOS, BUENO MUY CONTENTOS PORQUE CONFIAMOS EN QUE TDO SALGO GENIAL, HOY YA PUEDO HACER VIDA NORMARL, Y ESO ES LO QUE VOY HACER, ME VOY PARA SEVILLA AUNQUE NO SEA UN BUEN DÍA, PERO A DAR UNA VUELTA.
BESOS PARA VITAE, Y MUCHOS ANIMOS GUAPA QUE YA NOS KEDA MENOS PARA EL POSITIVO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ GANCHITOS PARA QUE SE KEDEN AKÍ CON NOSOTRAS, BESOS NIÑAS
Muy biennnnnnnnn
Almu me alegro de que fuera todo tan bien, ayyyyyyyyyyyyy esos embris se van a agarrar tan fuerte que cuando pasen los 9 meses no van a querer salir ejejejej........
Pues ya sabeis chicas a seguir a seguir muy animadas y positivas, ya vereis como todo va a ir bien, esos ganchitos para vuestro niños¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿
Chicassss
POR FINNNNN ME A VENIDO LA REGLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASI Q EL JUEVES ESPERO Q ME MANDEN YA LAS BANDERILLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS AI Q GANASSS Y Q NERVIOSSSSSS JAJAJAJAJAJA
ALMUUUUUUUU ME ALEGRO Q TODO VAYAAAAA BIENNNNNN PRONTITO LOS POSITIVOSSS
VITAEEEE Y A TI TE DIGO LO MISMO YA VERAS Q PRONTITO SE TE PASA LA INCHASON WAPAAAAA AUNQ ADA MES TE INCHARAS UN POCO MASSSSSS JJJJAJAJAJAJAJ BESITOS
A TODAS BESITOSSSSSSSSS
Buenas tardes
hola chicas, me encuentro fenomenal, esta mañana he estado en Sevilla, y no he podio evitarlo, me he llegao a prenatal para mirar cunitas, jijjijiiijjijijij
y después me han llamado del laboratorio, y malas noticias, los embris q dejaron en cultivo, porq eran más lentitos que los q me implantaron, para q llegaran a blastos como los q me implantaron, no han evolucionado, así q me he kedao sin embris, bueno, un poco triste pero me da igual, si esta vez no es lo volvemos a intentar, pero yo estoy muy positiva y alegre, así que veras como esta es la mia,
besos y animos chicas
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿GANCH ITOS PARA VITAE Y PARA MI
LIBRA ME ALEGRO QUE YA EMPIECES CON TUS BANDERILLAS, ANIMO Q YA ESTÁ CERCA
Hola a todas
Hola chicas,
es al primera vez que escribo, ya que vuelvo otra vez a la carga.
Mi historia es la que sigue: Llevamos 4 años buscando baby si ningún resultado. Hace unos 3 años aprox., empezamos a ver qué pasaba. Mi ginecólogo me comenta que no me encuentra nada raro, que los dos estamos geniales. Empezamos con 6 ciclos de Omifin, sin que llegue el embarazo. Tras esto, me hago una histerosalpincografía y como resultado una trompa obstruida. Nos envía directamente a Ginemed para que estudien nuestro caso.
En Ginemed, nos hacen todas las analíticas y carioptipos y nos sale que yo estoy un poco alta de hormonas. En el mes de marzo08 nos hacemos una FIV-ICSI, en la que me sacan 10 óvulos maduras, fecundan 8, pero el día de la transferencia nos dicen que se estaban quedando parados. Nos ponen 3 de muy mala calidad y por supuesto que la Beta negativa.
Volvemos a hablar con ellos para ver qué había ocurrido y nos dicen que no hay esperanzas, que mis óvulos son muy malos y que intente otro cilco o directamente a Ovo.
Tras esto nos quedamos echos polvos. Nos tomamos un año sabático y en junio09 volvemos a la carga. Esta vez por la SS. Nosotros pertenecemos al Hospital de Valme. En Octubre09 nos vé la coordinadora de Fertilidad y nos comenta que hay que actualizar las pruebas. Nos volvemos a hacer analíticas y nueva cita en Enero10. Nos comentan que van a aprovechar el buen semen de mi marido y que nos van a hacer una IA. Me mandan la pildora anticoceptiva. El 01/02/10 vuelvo a Valme para hacerme la analítica de las hormonas y a los 10 días voy a recoger los resultados para empezar a pincharme, pero cuál es nuestra sorpresa que nos dice que han cometido un error con nosotros y lo mejor es mandarnos a Virgen del Rocío para una Fiv, ya que por mi edad (36 años) y por la larga lista de espera (+ de 2 años) lo mejor es derivarnos.
Como comprenderéis llegamos destrozados, ya que jugaron con nuestrs iluisones. Sin embargo, llamé para tener una cita con el Dr. Navarro en Bionac y la verdad es que nos dió de nuevo muchas esperanzas. Así que aquí estoy de nuevo,esperando la regla para que me hagan la especie de simulación que hacen con mi ciclo natural.
He leido que habáis muy bien de este Dr. y me gustaría que me comentarais si hay muchas chicas que están siendo tratadas por él y qué tal les va.
Mucha suerte a todas............
Almu yo estoy igual
Desde luego que vamos a la vez en todo,aunque a mi me han dicho que hoy tb de reposo,ya estoy moviendome por casa pero mañana ya iré a trabajar..pues a mi me ha pasado lo msmo que a ti:NOS HEMOS QUEDADO SIN CONGELADOS.El sabado me transfirieron 2 de primerisima calidad, segun decia la biolog, pero los otros lo dejaron para ver evolución, pues hace un rato me ha llamado y dice que no servían para congelarlos,asi que nos hemos quedado con los que tenemos en la barrigita.Estoy un poco triste pero bueno,lo mismo no nos hacen falta por que vamos a tener un positivazo cada una.Tengo pipitest el 6 Marzo, supongo que tu la beta mas o menos.
Librafel me alegro un monton guapa de por fin la regla, apormibb estas siempre pendiente, a la compi nueva animos y a las demas besote
Almu yo estoy igual
Desde luego que vamos a la vez en todo,aunque a mi me han dicho que hoy tb de reposo,ya estoy moviendome por casa pero mañana ya iré a trabajar..pues a mi me ha pasado lo msmo que a ti:NOS HEMOS QUEDADO SIN CONGELADOS.El sabado me transfirieron 2 de primerisima calidad, segun decia la biolog, pero los otros lo dejaron para ver evolución, pues hace un rato me ha llamado y dice que no servían para congelarlos,asi que nos hemos quedado con los que tenemos en la barrigita.Estoy un poco triste pero bueno,lo mismo no nos hacen falta por que vamos a tener un positivazo cada una.Tengo pipitest el 6 Marzo, supongo que tu la beta mas o menos.
Librafel me alegro un monton guapa de por fin la regla, apormibb estas siempre pendiente, a la compi nueva animos y a las demas besote
Graciasssssssssssssssssss
Y DECIROS Q NO SE PREOCUPEIS Q NO VAIS A NECESITAR MAS PQ ESTA VEZ VA A SER LA VUESTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA BESITOSSSSSSSSSS
Y SI YA ME VA KEDANDO POKITO OJALA ME MANDEN LAS BANDERILLAS NO SE CUANTOS DIAS SON PINCHANDOME PERO TENGO MUCHAS GANAS Y MIEDO A LA VEZ JAJAJAJ BESITOSSS
Hola a todas
Hola chicas,
es al primera vez que escribo, ya que vuelvo otra vez a la carga.
Mi historia es la que sigue: Llevamos 4 años buscando baby si ningún resultado. Hace unos 3 años aprox., empezamos a ver qué pasaba. Mi ginecólogo me comenta que no me encuentra nada raro, que los dos estamos geniales. Empezamos con 6 ciclos de Omifin, sin que llegue el embarazo. Tras esto, me hago una histerosalpincografía y como resultado una trompa obstruida. Nos envía directamente a Ginemed para que estudien nuestro caso.
En Ginemed, nos hacen todas las analíticas y carioptipos y nos sale que yo estoy un poco alta de hormonas. En el mes de marzo08 nos hacemos una FIV-ICSI, en la que me sacan 10 óvulos maduras, fecundan 8, pero el día de la transferencia nos dicen que se estaban quedando parados. Nos ponen 3 de muy mala calidad y por supuesto que la Beta negativa.
Volvemos a hablar con ellos para ver qué había ocurrido y nos dicen que no hay esperanzas, que mis óvulos son muy malos y que intente otro cilco o directamente a Ovo.
Tras esto nos quedamos echos polvos. Nos tomamos un año sabático y en junio09 volvemos a la carga. Esta vez por la SS. Nosotros pertenecemos al Hospital de Valme. En Octubre09 nos vé la coordinadora de Fertilidad y nos comenta que hay que actualizar las pruebas. Nos volvemos a hacer analíticas y nueva cita en Enero10. Nos comentan que van a aprovechar el buen semen de mi marido y que nos van a hacer una IA. Me mandan la pildora anticoceptiva. El 01/02/10 vuelvo a Valme para hacerme la analítica de las hormonas y a los 10 días voy a recoger los resultados para empezar a pincharme, pero cuál es nuestra sorpresa que nos dice que han cometido un error con nosotros y lo mejor es mandarnos a Virgen del Rocío para una Fiv, ya que por mi edad (36 años) y por la larga lista de espera (+ de 2 años) lo mejor es derivarnos.
Como comprenderéis llegamos destrozados, ya que jugaron con nuestrs iluisones. Sin embargo, llamé para tener una cita con el Dr. Navarro en Bionac y la verdad es que nos dió de nuevo muchas esperanzas. Así que aquí estoy de nuevo,esperando la regla para que me hagan la especie de simulación que hacen con mi ciclo natural.
He leido que habáis muy bien de este Dr. y me gustaría que me comentarais si hay muchas chicas que están siendo tratadas por él y qué tal les va.
Mucha suerte a todas............
Hola esanc
yo voy el viernes a mi primera cita en bionac, por lo mismo que tu, trompa obstruida, pero adema el de la ss, me dice que antes de la fiv deberia ligarme esa trompa, por riesgo de que si implantan un embrion, el liquido que pueda soltar esta trompa lo arrastre...
le llevo practicamente todas la pruebas estoy deseando empezar de una vez, espero que con el Dr Navarro ea posible, porque cada vez que voy a un gine distinto me lo pintan peor...
el viernes podre contaros mi impresion
aqui hay alguna chica que ya ha ido incluso creo que ya ha sido tratada...
ya te contaran.
un beso
Almu yo estoy igual
Doctor navarrooooooooooooo una esperanza
hola creo que la chica que esta tratando el d,navarro que se refiere femme soy yo,bueno pues a mi me an hablado genial de el tengo varias amigas que estan alli y todas embarazadas....asi que confio en el.creo que ya lo hemos dicho en alguna ocasion y ten por seguro que no te hara tratamiento si no lo ve claro,clarisimo.te hara todas las pruebas habidas y por haber.....y te pondra tratamiento para vuestro problema,,,,es especialista en histero y demas patologias ...aqui le decimos el doctor milagros.jajajjajajjaa.yo al igual que tu estoy muy animada y espero quedarme con el,con su tratamiento claro ,jajjajajajaja.asi que el lunes que viene o martes tengo cita con el. por cierto FEMME me toca la warry el sabado y me dijo que fuera al tercer dia pero que el dia que me baje que llamara, y claro como tengo tan buena suerte...me pilla este puente asi que tu crees que estaran abiertos????o tendran telef de guardia???? bueno animo a todas y seguro que conseguimos barriguitas con el doctor navarro,jajajajjaaja.chao..
almuuuuu
te has olvidado de mi en la actualizacion!!
Hola femme
antes que nada suerte para el viernes.....ya nos contaras que te dicen.oye te e escrito en otro block o como se llame,que hablan del doctor navarro,cada uno cuenta como le va,en fin y te preguntaba si crees que el finde estaran abiertos o con tlf de guardia...porque creo que la warry me baja este finde y como es puente,mis calculos es el dia 1 pero suelo adelantarme,asi que si sabes algo dimelo porfa.graciassssssssssssssssss sssss.caho.
Hola compis
COMO ANDAMOS HOY, YO MUY BIEN SUPER ANIMADA Y CONTENTA, A VER COMO VA ESTO
YA OS IRÉ CONTANDO
VITAE COMO ANDAS, FEMME COMO VAS EN TU TRATAMIENTO, APORMI COMO ESTAS, LIBRA Y TU?
BESOS Y ANIMOS ATODAS GUAPAS
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola creo que la chica que esta tratando el d,navarro que se refiere femme soy yo,bueno pues a mi me an hablado genial de el tengo varias amigas que estan alli y todas embarazadas....asi que confio en el.creo que ya lo hemos dicho en alguna ocasion y ten por seguro que no te hara tratamiento si no lo ve claro,clarisimo.te hara todas las pruebas habidas y por haber.....y te pondra tratamiento para vuestro problema,,,,es especialista en histero y demas patologias ...aqui le decimos el doctor milagros.jajajjajajjaa.yo al igual que tu estoy muy animada y espero quedarme con el,con su tratamiento claro ,jajjajajajaja.asi que el lunes que viene o martes tengo cita con el. por cierto FEMME me toca la warry el sabado y me dijo que fuera al tercer dia pero que el dia que me baje que llamara, y claro como tengo tan buena suerte...me pilla este puente asi que tu crees que estaran abiertos????o tendran telef de guardia???? bueno animo a todas y seguro que conseguimos barriguitas con el doctor navarro,jajajajjaaja.chao..
Dr. navarro atiende en festivo
Hola KUKI,
cuando tuve la primera consulta en Bionac me comentó el Dr. Gutiérrez, al igual que a tí, que cuando me bajara la regla llamara para verme el 2 día del ciclo. Me comentó que no importaba que fuera fin de semana o festivo, que ellos están todos los días del año.
Así que llama para que te den cita sin ningún problema.
Yo tengo que esperar, ya que empecé a tomarme la pildora para hacerme la IA por la SS y al no hacermela dejé de tomarla por lo que he tenido la regla dos veces este mes y no sé cuándo me volverá a bajar.
Besitosssssssssssssss
Sabado y domingo, sólo por las mañanas
Hola Kuki
Yo soy paciente de Bionac, de las que se ha quedado embarazada ya.
Te quería comentar que ellos están siempre, sea el día que sea del año, pero si es sábado, domingo o festivo sólo estarán por la mañana, entonces si te baja la regla el sábado y tienes que ir el domingo o el lunes, que es festivo, tienes que llamar antes de la 1 o antes de las 12, porque esos días trabajan en función de los casos que tienen. Si hay muchas consultas, punciones y demás están más tiempo, pero si coincide que hay poco pues están hasta las 12 o así.
Mucha suerte, estás en las mejores manos.
Hola compis
COMO ANDAMOS HOY, YO MUY BIEN SUPER ANIMADA Y CONTENTA, A VER COMO VA ESTO
YA OS IRÉ CONTANDO
VITAE COMO ANDAS, FEMME COMO VAS EN TU TRATAMIENTO, APORMI COMO ESTAS, LIBRA Y TU?
BESOS Y ANIMOS ATODAS GUAPAS
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola buenas tardes
almu me alegra mucho que estes tan animada y contenta! Eso es bueno sigue así guapa que ya te queda pokito.
Vitae espero que estes igual de animada, , chicas que dia teneis la b eta, habeis actualizado la lista??
Libra creo que te bajo la regla no?? Cuando empiezas con las banderillas??
Femme y tu que tal has ido ya a ver al dc. Navarro?
Yo estoy al caer con la warry asi que ya mismo empiezo.
Besos guapas ya vereis que sale todo muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Yo fui a care
Yo me quede embarazada en care en el hospital infanta luisa, ahora estoy de 27 semanas. Alli te va a ir muy bien seguro porque ademas de que el trato de todo el personal es estupendo, los ginecologos estan muy bien preparados.A mi me llevo el doctor Benitez que ya consegui embarazo con el en la seguridad social con el primero y ahora en el virgen del rocio,como ya no podia hacer mas tratamiento estuve preguntando y me volvieron a recomendar al mismo doctor.
Puedes ir a preguntar,la primera cita es gratis y ya veras como te explica todo,tiene muchisima paciencia,a nosotros nos encantó como nos fue con él-
Donde vayas ue tengas mucha suerte
Dr. navarro
Hola chicas,
Yo también conseguí mi positivo con el Dr. Navarro, me hice 2 ICSI + dos transfer de congelados en Ginemed sin resultado y como no me daban ninguna razón ni me hacían pruebas ni nada me fuí. En Bionac me quedé a la primera y estoy como loca con mi embarazo y mis bebés.
Animo que se consigue.
besos.
Deb + 15
Dr. navarro
Hola chicas,
Yo también conseguí mi positivo con el Dr. Navarro, me hice 2 ICSI + dos transfer de congelados en Ginemed sin resultado y como no me daban ninguna razón ni me hacían pruebas ni nada me fuí. En Bionac me quedé a la primera y estoy como loca con mi embarazo y mis bebés.
Animo que se consigue.
besos.
Deb + 15
Ola chicassss
sii me bajo la regla ayerrr y estoy super contenta el jueves 25 tengo q ir a consulta e imagino q me mandaran las banderillas estoy deseandooo y a la pez super cagadilla jajajajja me dan miedo lospinchazos y mas ponermelos sola ainssssssss lo digo muchas veces pero es q ufff q susto me da
besitos para todassssssss chicas y almu me alegro muho y vitae tambien veras como todo sale muy bien
muaaaaaak
Hola mis niñas
Apormibb,libraf,almu,...las compis nuevas y todas las demas.Yo me encuentro bien, hoy el primer dia de salida desp transf,he ido atrabjar y todo bien, no siento nada raro,solo que es imposible crrarme los vaqueros, espero que sea inflamación aunque en los dia de reposo me he hartado de tonterías.Mañana dep trabajo , si el tiempo acompaña e ire a caminar un poco.Por lo demás positiva y deseando que llegue el 6 de Marzo que tengo pipitest..creo que deberiamos actualiizar un poco datos que me estoy perdiendo..bs niñas
Hola chicas
yo estoy liadisima con las citas, como llevo las de la ss y las del privado a la vez, me lioooooo
a ver, mañana me tengo que hacer la analitica del 3 dia de la regla, para la ss, el viernes cita por primera vez en Bionac, el día 2 tenemos que llevar muestra para seminograma, el dia 15, otra analitica (a los 22 dias de la regla ) para la ss y nada mas me pinchen, otra muestra de semen... el 18 cita con el gine de ss, para llevarle las pruebas...uuuuffffffffff y ahora queda lo que me diga el DrNavarro, que si me manda mas pruebas...NO ME QUEDAN DIAAAAAAAASSSSS
VITAE, que alegria que todo te vaya bien, de todas formas, no te esfurces, lo digo por el trabajo...
almu, me alegro verte tan repuesta,
apormi, y tu que tal? por donde ibas, esperando la warry para empezar???
kuki, el viernes voy a Bionac, si quieres pregunto lo de los horarios, aunque ya han contestado que si está abierto, pero dime lo que sea y te lo pregunto ok?
si tengo suerte con lo de la operacion, quizas vayamos juntas en este camino
A las demas besito y animo que el dia tiene que llegar
Hola chicas
yo estoy liadisima con las citas, como llevo las de la ss y las del privado a la vez, me lioooooo
a ver, mañana me tengo que hacer la analitica del 3 dia de la regla, para la ss, el viernes cita por primera vez en Bionac, el día 2 tenemos que llevar muestra para seminograma, el dia 15, otra analitica (a los 22 dias de la regla ) para la ss y nada mas me pinchen, otra muestra de semen... el 18 cita con el gine de ss, para llevarle las pruebas...uuuuffffffffff y ahora queda lo que me diga el DrNavarro, que si me manda mas pruebas...NO ME QUEDAN DIAAAAAAAASSSSS
VITAE, que alegria que todo te vaya bien, de todas formas, no te esfurces, lo digo por el trabajo...
almu, me alegro verte tan repuesta,
apormi, y tu que tal? por donde ibas, esperando la warry para empezar???
kuki, el viernes voy a Bionac, si quieres pregunto lo de los horarios, aunque ya han contestado que si está abierto, pero dime lo que sea y te lo pregunto ok?
si tengo suerte con lo de la operacion, quizas vayamos juntas en este camino
A las demas besito y animo que el dia tiene que llegar
Que alegria de ver tantos +++++++++++++ con el doc.navarro
verdad femme???????????''que bien,me alegro de haberos leidos a todas,me e emocionado y todo.la verdad es que es una injeccion de adrenalina y fuerzas...garcias a todas. FEMME preguntalo x si acaso solo me imagino que el lunes solo estara un ginecologo de guardia y no el...creo yo?????????????'no lo se aunque queda claro que estaran pregunta porfavor si estara el y si no pues me aguanto y que me vea otro. tengo ya ganas de empezar la verdad. femme apunta todas las citas en una agenda porque madre mia te vas a hacer un lioooooooooooooo....jajajajjaj ajaa.suerte ya nos contaras.un beso a todas las que me habeis contestado.chao.
Sabado y domingo, sólo por las mañanas
Hola Kuki
Yo soy paciente de Bionac, de las que se ha quedado embarazada ya.
Te quería comentar que ellos están siempre, sea el día que sea del año, pero si es sábado, domingo o festivo sólo estarán por la mañana, entonces si te baja la regla el sábado y tienes que ir el domingo o el lunes, que es festivo, tienes que llamar antes de la 1 o antes de las 12, porque esos días trabajan en función de los casos que tienen. Si hay muchas consultas, punciones y demás están más tiempo, pero si coincide que hay poco pues están hasta las 12 o así.
Mucha suerte, estás en las mejores manos.
Gracias marianela
oye me da alegria saber de ver ++ con bionac ,si no te importa mucho nos podrias contar algo mas de tu caso??????????????e oido que te haces muchas pruebas.......y asta que no lo ve claro no te hace trtmiento???te que daste de ia o de fv??????????''''GRACIAS UNA VEZ MAS.UN BESO.
Olaaaa xicasss
estoy super contenta pq mañana tengo mi cita y espero q me manden las banderillas jajajaja como me dijo el doctor "vente el jueves con la regla,en??pues asi es voi a ir con la regla q ilusion tengo a la vez de miedo pero muy ilusiona ojala empieze y todo vaya bien besitos xicas
Esto va viento en popa a toda vela, ajjajjjajajaja
bueno veo a a las proximas os va muy bien, bueno libra no sabes como me alegro que ya empieces por fin, femme vaya lio tienes con las citas, jijijj vitae como va todo, kuki ya veo q mu ilisuonada con tu clinica y con tu doctor eso debe ser así, si no confias en tus medicos pues vaya faena, me alegro q hayas encontrado el sitio adecuado,
bueno las demas como andais y por donde estais sobre todo apormi, que estas mu paradita no nos cuentas nada
besos y animos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿ velitas para vitae y para mi a ver si si se enganchan fuerte nuestros nen@s
Gracias marianela
oye me da alegria saber de ver ++ con bionac ,si no te importa mucho nos podrias contar algo mas de tu caso??????????????e oido que te haces muchas pruebas.......y asta que no lo ve claro no te hace trtmiento???te que daste de ia o de fv??????????''''GRACIAS UNA VEZ MAS.UN BESO.
Tu tratamiento será personal e intrasferible
Hola Kuki
Yo soy paciente del dr. Navarro desde que estaba en el IVI, allí conseguí ser madre por primera vez. Para la segunda vez he hecho 2 fivs en bionac. Cada tratamiento lo plantea de una manera diferene. En función de los resultados me mandaba distintas pruebas: hormonales, genéticas,... y ajustaba el procedimiento a seguir en la siguiente.
Con todo ello te quiero decir que conseguir un embarazo a mí me parece muy difícil pero al menos con este médico tienes la sensación de que estás haciendo todo lo posible y lo mejor posible.
En mi primera etapa, antes de llegar a IVI, hice 3 IAs y otras 2 fivs y me sentía idiota, porque nadie me explicaba nada y yo tenía la sensación de estar haciendo siempre lo mismo y por tanto si había fallos no los estábamos evitando.
En fin, que te deseo mucha suerte, pero al menos quédate tranquila porque estás en las mejores manos.
Almu estoy aqui
Hola guapa, estoy fenomenal, sin reservas cogeladas, pero fenomenal..no me estoy agobiando en la espera, estoy pendiente de los positivos y centrada en el trabajo.Las tetas mas grandes y la barriga un poco mas gordita pero bien.Creo que tu tienes tu beta un dia antes que yo mi pipitest.
Librafeliz espero que mañana te manden tus banderillas y comiences con tus cambios de humor..a mi me sentaban fatal.Femme eres una agenda con patitas....yo cuando estaba en tto casi todas las tardes tenía un control y me trastocaba todo mi trabajo...supongo que tu estarás loca o vives al lado de la clínica..Apormibb no se si me he perdido pero donde está tu warryy????A las demas que os vaya muy bien, muchos bs y sobre todo mucha positividad y paciencia..chaito guapas
Niñas
buenas noches!! Me alegro que estas betaesperas vayan tan bien eso es buena señal!!!!!!!!!!!!!
Libra que bien mañana tu cita y seguro que empiezas a pincharte, que pokito te queda guapa!!!!!!!!!!!!!
Kuki, mucha suerte para tí creo que comienzas con el dr. navarro no?
Femme pues si mejor que te compres una agenda aunque seguro que ya la tienes, apunta todo y que no se te pase ninguna cita.
Chicas yo ya tengo los síntomas de la warry, las tetas no las tengo hinchadas ni me duelen pero los dolorcillos de barriga ya los tengo, seguramente para mediados de semana que viene empezare con las pastissssssssssssss así que ya mismo estamos todassssssssssssssssssssss preñisssssssssssssssssssssssss sssss
Hola chicas
PARECE Q HOY NADIE SE ANIMA A ESCRIBIR,
YO POR AKÍ MUY BIEN, TENGO ALGUNOS PINCHAZOS Y DOLORES A VECES INTENSOS EN EL UTERO Y LOS PECHIS SE ME ESTÁN EMPEZANDO A HINCHAR, PERO COMO TODOS SABEMOS ESTOS SINTOMAS SON LOS MISMOS DE LA REGLA, ASÍ QUE NO ME ESTOY OBSERVANDO NADA, PORQUE SERÁ LO Q TENGA Q SER, YO ESTOY POSITIVA Y TENGO FE ENQUE POR LO MENOS HAYA IMPLANTACIÓN, ASÍ QUE YA NOS ENTERAREMOS LA SEMANA Q VIENE, NO? pues ESO DIGO YO PARA Q AGOBIARSE, JJIJIJJIJIJIJJIJIJ
BUENO NIÑAS CONTADNOS ALGO
CREO Q HOY TENIA CITA LIBRA, NO? O ERA FEMME YA NO LO RECUERDO, BUENO PONERNOS AL DÍA
BESOS Y ANIMOS
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Xicas estoy felizzzzzzzzzzzzzz
ola wapas perdonar por la tardanza pero es q tenia la cita a la 11 y sali un poco tarde y directa a comer y al trabajo..............pero ya estoy akiiiii jajaja y super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz chicas me an mandado pugeron 200 todos los dia un botesito entero desde mañana 26 asta el 5 marzo q tengo la otra cita y aver q pasa ojala todo vaya muy bien pero q nervios pa ponerme la inyeccionnnnn
Que biennnnnnnnn
Libra me alegro mucho, a por las banderillassssssssssss!!! Tu tranqui que no es nada.
Almu muy bien no hagas caso de sintomas que ya sabemos que son los mismos así que tu sigue tranqui, que ya queda pokito y la semana que viene estaremos celebrando!!!!!!!!111
vitae, espero que sigas tambien como almu
Femme holaaaaaaaaaa tu tenias cita con el doctor navarro mañana??? Suerteeeee, y pregunta todas las dudas que tengassssssss
Besossssssssssssssss
Yo sigo sin la regla pero ya me queda poco para que haga aparición
Freyja, Arory, Bijivvvvvvvvvvvvv y demás espero que esteis bien!!
Un poco nerviosa
hola chicas!!
mañana tengo la cita con el Dr Navarro,,,a ver que me dice, la verdad es que creo que despues de esta cita me aclararé un monton, aunque no lo conozco aún, voy con mucha fe, espero no estrellarme...
Kuki, no te preocupes que mañana le pregunto si estara el el lunes
Vitae, Almu ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para que sigan con vosotras, besos guapetonas
Libraaaaaa, por finnn hija, que alegría!! estoy deseando verme así, aunque a mi tb me da miedo, pero eso es señal de que ya estas a un pasito de conseguir el sueño
Apormibb, nunca hemos deseado tanto el que nos venga la regla no?? en cuanto te baje, vas al medico, pero para empezar de nuevo o tenias coges??
Bueno mañana os cuento que me ha dicho este hombrey si me tengo que operar o no.
ademas supongo que me decidire en si me quedo con el o ir a civte (todavia estoy dudosa)
muchos besos a todas y a las que no he nombrado tambien
Un poco nerviosa
hola chicas!!
mañana tengo la cita con el Dr Navarro,,,a ver que me dice, la verdad es que creo que despues de esta cita me aclararé un monton, aunque no lo conozco aún, voy con mucha fe, espero no estrellarme...
Kuki, no te preocupes que mañana le pregunto si estara el el lunes
Vitae, Almu ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para que sigan con vosotras, besos guapetonas
Libraaaaaa, por finnn hija, que alegría!! estoy deseando verme así, aunque a mi tb me da miedo, pero eso es señal de que ya estas a un pasito de conseguir el sueño
Apormibb, nunca hemos deseado tanto el que nos venga la regla no?? en cuanto te baje, vas al medico, pero para empezar de nuevo o tenias coges??
Bueno mañana os cuento que me ha dicho este hombrey si me tengo que operar o no.
ademas supongo que me decidire en si me quedo con el o ir a civte (todavia estoy dudosa)
muchos besos a todas y a las que no he nombrado tambien
Gracias chicassss
gracias xicass a todas por vuesto apollo mañana os contare como me a ido conl a primera banderilla jajaja ya estdo precticando jajajja chicass a todas ya nos va kedando menos este es nuestro año se positivas y no lo olvideiss besitoss buenas nochessss
Hola chicas,que paradito esta esto
Bueno comienzo a contaros un poco, estoy bien aunque llevo 2 dias regu,algo desanimada pues yo no tengo ningún sintoma..no se si sera bueno o malo:no dolor,ni sangrado, ni mucho mas flujo..solo las tetas mas sensibles y unpoco hinchada..pero vengo del cine y ya a pensar en positivo..
Femme como te ha ido tu cita???espero que estes conytenta.
Libra dentro de nada puncion, trnasf y betaespera...ten cuidado con la barriguita que te salen cardenales...cambia sitio de punción.
APORMIBB ESTE FINDE SEGURO QUE TE VIENEN LA WARRY.
Almu compañera betaesperante..ya veo que estas bien, no pienese en los sintomas que ya ves que todas somos distintas y a todas las demás bs y animos...hasta luego guapas..
Buenos díass
Niñas que estamos de puente, que bien un dia más para descansar!!!
Vitae, no te comas la cabeza que como tu bien dices a los sintomas no hay que hacerles caso, y te digo que sin sintomas tambien ha habido muchos positivos, asi que animate!!!!!!!!!!!!!!!!
Femme como te fue ayer?????????? Cuentanos ojalá salieras muy contenta de alli,
Almu tu sigue asi animadita, que ya queda pokito
Libra que tal las banderilllas jejeje, te han salido cardenalesssssssssssssss
Besosssssssssssssssss
Buenos dias
COMO ANDAIS, COMO VA TU BARRIQUITA LIBRA, TEN CUIDADO CON LOS PINCHAZOS, ES VERDAD QUE SE HACEN CARDENALES, PERO A MI NO ME OCURRIO, PERO CUIDA TU BARRIGA, JAJAJAJJAJA
APORMI COMO VA TU WARRY, BAJA O NO BAJA, QUE TENGO UNA GANAS DE VERTE EN BETAESPERA, HAAHAAAAYYY QUE PARECE Q NUNCA LLEGA
VITAE COMPI NO PASA NADA POR NO TENER SINTOMAS, YO HOY ME HE DESPERTAO MUCHAS VECES POR LA NOCHE A HACER PIPI Y CON UN DOLOR DE UTERO MUY GRANDE Y PENSABA QUE ME BAJA LA INDESEABLE, PERO NO DESPUES SE ME HA PASADO AUNQUE TENGO UN DOLORCILLO, PUES NI LO PIENSO PORQUE PUEDE SIGNIFICAR LAS DOS COSAS, ASÍ QUE ES UNA TONTERIA Q NOS COMAMOS LA CABEZA, MUCHO ANIMO COMPI QUE YA NOS KEDA MENOS, VVVVVVVVVVVVVVVEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NOS FALTA UNOS DIITAS PARA SABER Q HA OCURRIDO
FEMME COMO TE HA IDO EN TU CITA
Y LAS DEMAS CONTADNOS COMO OS VAN LAS COSAS Q SINO SE NOS DUERME EL FORO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿MUCHAS VELITAS PARA VITAE Y PARA MI Y GANCHITOS PARA Q SE KEDEN CON NOSOTRAS NUESTROS EMBRIS
BESOS Y ANIMOS CHICAS
Buenos dias
COMO ANDAIS, COMO VA TU BARRIQUITA LIBRA, TEN CUIDADO CON LOS PINCHAZOS, ES VERDAD QUE SE HACEN CARDENALES, PERO A MI NO ME OCURRIO, PERO CUIDA TU BARRIGA, JAJAJAJJAJA
APORMI COMO VA TU WARRY, BAJA O NO BAJA, QUE TENGO UNA GANAS DE VERTE EN BETAESPERA, HAAHAAAAYYY QUE PARECE Q NUNCA LLEGA
VITAE COMPI NO PASA NADA POR NO TENER SINTOMAS, YO HOY ME HE DESPERTAO MUCHAS VECES POR LA NOCHE A HACER PIPI Y CON UN DOLOR DE UTERO MUY GRANDE Y PENSABA QUE ME BAJA LA INDESEABLE, PERO NO DESPUES SE ME HA PASADO AUNQUE TENGO UN DOLORCILLO, PUES NI LO PIENSO PORQUE PUEDE SIGNIFICAR LAS DOS COSAS, ASÍ QUE ES UNA TONTERIA Q NOS COMAMOS LA CABEZA, MUCHO ANIMO COMPI QUE YA NOS KEDA MENOS, VVVVVVVVVVVVVVVEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NOS FALTA UNOS DIITAS PARA SABER Q HA OCURRIDO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿MUCHAS VELITAS PARA VITAE Y PARA MI Y GANCHITOS PARA Q SE KEDEN CON NOSOTRAS NUESTROS EMBRIS
BESOS Y ANIMOS CHICAS
Olaaa xicassss
ayer me puse mi primera banderilla y la verdad q muy bien pensaba q seria mas pero no es tanto la verdad temblaba como si tuviese el parkinson vamos pero q ni se imaginais loq temblaba pa mi mario q se caga con las agujas q sale corriendo cuando me vio tembla tanto me dice wapa q te la pongo yo mejor jajajajaj pero nada como una campeona coji y me la puse.......dentro de un rato me pondre la otra espero no temblar tanto ya q se q no duele .....me keda muy pokitoooooooooooooo
almu q tal??seguro q estas embarazadisima al igual q vitae este es nuestro año y todo va a salir muy bien ya veres
apormi como vas wapa??siempre estas por akii en se agradece al igual q a la s demas
chicas a todas muchos besitos muaaaaaaaaaaaaaak
Buenos dias
BESOS Y ANIMOS CHICAS
Se me olvidaba jajaj q cabeza
jajajajaj chicas de momento en mi primera banderilla no me a salido cardenal espero seguir asi en las 6 q me kedan jajajaja....no si al final voi a tar echa una enfermera buena jajajajjaja besitos muaaaaaaaaaaak
apormi seguro q en breve te baja la warri ai q ver q warrii es vamos jajaja animos wapa a todas
Holaaaaaaaaaa
Bienvenida Maribel, por supuesto que aquí tienes un sitio, mira Femme tambien tuvo ayer cita con el doctor Navarro pero aun no ha entrado a contarnos nada. Ojala esta sea la definitiva porque ya veo que llevas muchos tratamientos.
Libra jeje así me gusta que seas una campeona, mira tu cojete el peñizco en la barriga bien fuerte y asi no notas el pinchazo.
Chicassssssss que me ha bajado la warry mañana empezaré a tomarme las pastis y el martes llamaré para que me den cita a ver si está todo ok.
Ya mismo estamos todas preñissssssssssssss