chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)
Feliz añoo xicas
ola a todasss, que tal estais?'....seguro q aveis empezado este maravilloso año con muy buen pie ya que si dios kiere este sera el nuestroooooooo
besitos a todas y q os traigan muchas cositas los reyesssssss
Ver también
Hola guapas
que tal van las fiestas, por fin se acabaron, yo ya tenia ganas además así me quedan menos dias para volver a intentarlo.
Portaros bien que aún quedan los Reyes, seguro que os traen muchos regalitos porque habeis sido unas niñas muy buenas. Y también queda el roscón, madre mia que rico, con lo golosa que soy....
Besitos y hasta mañana, he subido la lista para que no se quede muy abajo.
EN BETAESPERA
capitolio98 .Transfer de conges, beta para el lunes 11 de enero. Suerte guapa!!!!
EN TRATAMIENTO:
EN ESPERA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO:
Arory.- un tiempito de descanso pero ya mismo vuelve, ánimo guapa!!!!
Apormibebe.- descanso por navidad y en enero al ataquerr.
Almu.- vuelve a la carga con sus frigobabys,Suerte!!!
Librafeliz.- 2 cita para febrero, animo que queda pokito!!
Freyja1976, 2 icsi negativas, esperando warry para ir por conges
Juna05, en espera de ciclo congelado ¿?
akira, ¿?
Rosa ¿?
Ro150579 : 2 icsi negativa, 1 conge cancelado, con pasti hasta 11/12 para volver a intentarlo !!
LO HAN CONSEGUIDO Y ESTÁN PREÑIS
mariquilla1980: 3 embris, beta 159, primera eco 20-1-10. enhorabuena!!!!
Mar8021.- 2 blastos lindísimos!!!!!!!!! son 2 nen@s!!!!!!!
BIJIVB, 2 embris, eco 14-12, un beb@!!!!!!
Géminis, un embri conge muy guap@
Romero un grigobaby muy guap@
Txoky.-
Eyyy
hola otra vez, aqui no hay nadie??
Por donde andais, todavía disfrutando las fiestas?
Parece que me he quedao solita aqui.
Bueno niñas que lo paseis bien.
Holaaaaaa
Hola apormibebe, como estas????
Espero que ya recuperada y con fuerzas para volver con tus congelados.
besos
sara
Feliz reyes!
Habeis sido buenas, os han dejado cositas? Contad, contad...
A mi me han dejado en casa de hermano un libro,
En casa de mis padres, dinerito y una bufanda,
Y en casa de mis suegros un pijama muy chulo
Pero lo que más me ha gustado ha sido repartir los mios, a mi sobrina le ha gustado mucho el tren , se ha puesto a chupar el elefante jejeje , tiene 5 meses
Besos guapas, Sara estoy mejor y tú que tal?
Hhhhoooooooooooooooollllllllll lllll...
YA HE VUELTO DE LAS VACAS DE NAVIDAD
AUNQUE SI REGLA, SE ME ESTÁ RETRASANDO COMO NUNCA ME HABÍA OCURRIDO, APESAR DE QUE EL GINE ME DIJO EN LA REVISIÓN QUE EL CICLO MENSTRUAL IBA NORMAL, NO ME LLEGA, PARA UNA VEZ QUE KIERO QUE VENGA, NADA, ME HE ACORDADO DE LIBRAFELIZ
YA ME HE HECHO UN PIPITEST, Y COMO ERA DE ESPERAR ERA NEGATIVO, PERO SON YA 6 DÍAS
BUENO SUPONGO QUE BAJARÁ CUANDO KIERA, YA OS CONTARÉ
LOS REYES SE HAN PORTADO MU BIEN: DINERO, UNAS BOTAS, Y UN CONJUNTO NUEVO DE CAMA DEL ZARA HOME QUE ME ENCANTA, JIJJIJIJ
BUENO CUANDO MY GUARRI KIERA PODREMOS EMPEZAR CON LA CUENTA A TRAS PARA EL SIGUIENTE TRATAMIENTO,
VAMOS CHICAS QUE ESTE ES NUESTRO AÑO. BESOS CHICAS Y FELIZ AÑO 2010
Hola
Almu me alegro de que tus vacas hayan ido bien, y has sido muy buena porque los Reyes se han portado bien contigo.
Que rollo lo de la warry, pero vamos que estará al caer yo tambien esperando que venga para empezar lo que no sé es cuando porque con tanta pastilla y pinchazo no se cuando me toca que venga.
Almu y todas, que tenemos que mantener el post arriba, así que escribid y contad cositas...
Besos
Hola chicas wapas!!!
Cómo estáis?? Yo voy bien, a veces un poco tristona pero bueno... en general positiva.
Estoy esperando mi regla, como sangré mucho no sé qué pasará, de todas formas no fue regla... me dijeron que a los 10 días de dejar proges me bajaría pero mira... ya hace unos 18 días que lo dejé y na de ná!!! es normal eso??? os ha pasado a alguna???
En fin!! yo a esperar tranquilamente, de momento no voy a empezar, voy a descansar un poco... dejo que baje esta y lo mismo otro ciclo completo tb...
BESOS y SUERTE para todas en este año
En positivo
NO TE AGOBIES ARORY
A MI LLEVO UN RETRASO DE 7 DÍAS CON HOY, Y NADA AÚN NO LA HE VISTO, Y ESO QUE EL MEDICO ME DIJO QUE MI CICLO MENSTRUAL IBA PERFECTO QUE NO SE HABÍA ALTERADO CON LAS HORMONAS, PÚES ANDA QUE!!!!!!!!!!
ANIMATE QUE SI TU NO ESTÁS BIEN NO HAY NADA QUE HACER PORQUE EL ANIMO ES MU IMPORTANTE Y LA CABEZA HACE MUCHO, YA SE QUE ES INEVITABLE DESANIMARSE Y LLORAR Y ACORDARSE DEL TEMA, PERO TENEMOS QUE VIVIRLO CON EL MENOR DE LOS DRAMAS POSIBLES Y NO ANGUSTIARNOS, PARA QUE NO NOS AFECTE A NUESTRO ANIMO EN EXCESO, POR ESO YO EN LO QUE PUEDA TE MANDO MUCHOS BESOS Y ANIMOS,
VENGA QUE ESTE AÑO VA A SER EL NUESTRO Y NO ES UN DECIR, PORQUE TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR, MIRA LA DE POSITIVOS QUE HEMOS TENIDO, LOS SIGUIENTES LOS DE LAS QUE FALTAMOS
Olaaaaaaaaa a todassssssss
Que tal estais?? y esos reyes como an idoo?? ya emos vuelto otravez a la normalidad y de vuelta a empezar con las pilas bien cargadas pq seguro q este año es el de todas................se acordais de q me mandaron progesterona pq no me venia la regla y tenia q acerme un analisis entre el 2 y el 4 dia de la regla me dijeron q me la pusiese 10 dias y q si no venia q llamara pues bien xicas ni rastro de la indeseable y voi por el 7 dia y me da miedo q me retrasen la cita si no viene y la verdad no me siento nada de nada aver q pasa besitos y animo para todas
Aquí estoy de nuevo
Chicas he estado muchos días sin entrar porque tengo una cosita que contar... me puse los embris conges que tenía, tres, y el resultado fue negativo... ya han pasado los días de luto y aquí estoy de nuevo... no quise contar nada para no obsesionarme mucho con el tema, sin embargo no ha funcionado... así que nada de estar tristes, ehhhh
mariquilla1980, biennnnn, enhorabuenaa cariño
capitolio, mucha suerte, ya te queda muy poquito
gracias a todas las chicas por acordaros de mí
besosss a todassssssssssssssssss
Aquí estoy de nuevo
Chicas he estado muchos días sin entrar porque tengo una cosita que contar... me puse los embris conges que tenía, tres, y el resultado fue negativo... ya han pasado los días de luto y aquí estoy de nuevo... no quise contar nada para no obsesionarme mucho con el tema, sin embargo no ha funcionado... así que nada de estar tristes, ehhhh
Hola freyja y librafeliz
Que ya os estaba echando de menos, Freyja cariño muchos besitos, (mira que no contarnos nada, yo me olia algo raro) pero bueno así me gusta que estes con las pilas cargadas otra vez, que remedio, hay que seguir luchando hasta conseguirlo. Muakk
Libra que cosa más rara no? A ver que te dicen cuando vas otra vez, yo creo que estará al caer, estamos todas igual esperando la warry.
Aquí estoy de nuevo
Si muy raro apormi
tengo q volver a ir el 2 de febrero para recoger todos los resultados pero no e podido todavia acerme el primer analisis q me mandaron la verdad me duelen los ovarios un poco pero nada como para pensar q va a avenir aver q pasa todavia me kedan tres dias mas de pastis ojala venga antes de q termine
FREYJA ME ALEGRO Q ESTES ASI DE POSITIVIA BESITOS PARA LA PROXIMA SERA LA TUYA SEGUROOOO BESITOS
SUERTE A TODAS EN ESTE NUEVO AÑOOO ME INCLUYOOO POR FA JAJJA
Si muy raro apormi
tengo q volver a ir el 2 de febrero para recoger todos los resultados pero no e podido todavia acerme el primer analisis q me mandaron la verdad me duelen los ovarios un poco pero nada como para pensar q va a avenir aver q pasa todavia me kedan tres dias mas de pastis ojala venga antes de q termine
FREYJA ME ALEGRO Q ESTES ASI DE POSITIVIA BESITOS PARA LA PROXIMA SERA LA TUYA SEGUROOOO BESITOS
SUERTE A TODAS EN ESTE NUEVO AÑOOO ME INCLUYOOO POR FA JAJJA
Libra
a lo mejor es una tontería pero ¿Te has hecho pipitest? Mira que si no te bajara por eso?
Hola a todas
Alguna que ora vez he entrado pero hace bastante de ello. Tengo un caso paralelo a Juna aunque sólo me han operado de miomas una vez. El martes fue la transferencia de congelados que me quedadan: 2 de categoría b y uno c.
Me lo hicieron en Civte y fue bastante traumático porque no podía el gine acceder al cuello del útero y tubo que utilizar unos instrumentos con los que voy a tener pesadillas toda mi vida.
Estoy viviendo todo muy mal y si no resulta lo voy a dejar por imposible porque padezco de depresiones recurrentes desde los siete años y he llegado a un estado en el que me he apartado totalmente de amigos y conocidos (todos tienen niños) e inclusive de mi propia familia.
Vivo en una angustia porque desde antes de ayer (día de la punción) estoy manchando además me he estreñido y esta mañana estaba tan mala que he tenido que apretar. Mi marido ha ido a la clínica a pagar la transferencia y lo ha comentado y le han dicho que apretar no es recomendable. Imagináos. el mundo se me ha venido encima y no he podido dejar de llorar durante dos horas. Además cuando estaba en la cama en la clínica me vino un montón de tos. Me estoy volviendo loca y necesito recuperar mi vida aunque sea con la pena de no poder tener hijos.
Hoy he cumplido 35 años y ni siquiera lo he disfrutado.
Hola a todas
Alguna que ora vez he entrado pero hace bastante de ello. Tengo un caso paralelo a Juna aunque sólo me han operado de miomas una vez. El martes fue la transferencia de congelados que me quedadan: 2 de categoría b y uno c.
Me lo hicieron en Civte y fue bastante traumático porque no podía el gine acceder al cuello del útero y tubo que utilizar unos instrumentos con los que voy a tener pesadillas toda mi vida.
Estoy viviendo todo muy mal y si no resulta lo voy a dejar por imposible porque padezco de depresiones recurrentes desde los siete años y he llegado a un estado en el que me he apartado totalmente de amigos y conocidos (todos tienen niños) e inclusive de mi propia familia.
Vivo en una angustia porque desde antes de ayer (día de la punción) estoy manchando además me he estreñido y esta mañana estaba tan mala que he tenido que apretar. Mi marido ha ido a la clínica a pagar la transferencia y lo ha comentado y le han dicho que apretar no es recomendable. Imagináos. el mundo se me ha venido encima y no he podido dejar de llorar durante dos horas. Además cuando estaba en la cama en la clínica me vino un montón de tos. Me estoy volviendo loca y necesito recuperar mi vida aunque sea con la pena de no poder tener hijos.
Hoy he cumplido 35 años y ni siquiera lo he disfrutado.
Hola adler, bienvenida
Antes de nada tienes que tomártelo de otra manera, no te puedes poner malita y estar con esos pensamientos, ser mamá es importantisimo pero mira tambien es importante tener salud y tener a tu pareja sana, y tu familia a tu lado.
No sé que problemas tienes exactamente ni cuantos tratamientos llevas pero siempre hay opciones, has oido hablar de las chicas Crespo? Por lo visto esta gine está dedicada a casos dificiles, entra en el post y comenta tu problema allí, por lo visto las chicas estan muy contestas y hay muchos positivos.
Y otra cosa que no te enfandes conmigo, pero yo tengo muy claro que voy a ser mamá, si no es este año el otro y si no es por los tratamientos me voy a adoptar, sin ningun problema ...
Pero despues de todo esto que te he dicho lo principal es que te cuides tú, que te quieras, y si en este ciclo no tienes suerte, descansa, desconecta y barema las opciones que tienes.
Te deseo mucha suerte y Feliz cumpleaños y de verdad hay muchas cosas por las que luchar
besos y aqui nos tienes para lo que quieras
Realmente no sé lo que me pasa
Mi marido está bien y después de la operación en teoría y tb. La cosa era que tenía unos miomas que me hacían sangrar todo el més y tenía un riesgo muy alto de perder el útero en la operación. Como no había tiempo para nada fui directamente a FIV sólo me hicieron analítica. Fue degativa y en octubre de 2008 me operaron y conservo el útero. A los 6 meses empecéa intentarlo de forma natural y mi gine me dijo que si no me quedaba en otros 6 me fuera por los congelados que me sobraron del primer intento. A partir de ahora quiero que me hagan un estudio de trompas, genétco, etc para saber exactamente la causa. Llevo 3 años liada y ya no puedo más. Ahora mismo creo que no lo voy a intentar más o por lo menos me voy a dar un respiro de unos meses. Tb estoy muy preocupada por la edad que tengo (35 años) y ya lo veo imposible. Te agradezco tu apoyo y envidio tu fuerza interior. Besos.
Realmente no sé lo que me pasa
Mi marido está bien y después de la operación en teoría y tb. La cosa era que tenía unos miomas que me hacían sangrar todo el més y tenía un riesgo muy alto de perder el útero en la operación. Como no había tiempo para nada fui directamente a FIV sólo me hicieron analítica. Fue degativa y en octubre de 2008 me operaron y conservo el útero. A los 6 meses empecéa intentarlo de forma natural y mi gine me dijo que si no me quedaba en otros 6 me fuera por los congelados que me sobraron del primer intento. A partir de ahora quiero que me hagan un estudio de trompas, genétco, etc para saber exactamente la causa. Llevo 3 años liada y ya no puedo más. Ahora mismo creo que no lo voy a intentar más o por lo menos me voy a dar un respiro de unos meses. Tb estoy muy preocupada por la edad que tengo (35 años) y ya lo veo imposible. Te agradezco tu apoyo y envidio tu fuerza interior. Besos.
Hola otra vez
Yo que tu cambiaría de clínica por que creo que estas por el privado no? no sé o habla claro con tu gine y que te explique bien y te haga todas las pruebas necesarias para ir descartando cosas. Por lo que dices entiendo que tienes útero pero no ovarios? Si es así pregunta por la ovodonación seria otra opción.
Pero date un respiro, si esta vez no sale bien, descansa un poco, mientras hazte las pruebas que te aconsejen y se que es muy dificil pero intenta olvidarte un poco de todo, Y por la edad no te desesperes, que todavía tienes mucho tiempo, esto también es cosa de suerte pero cuanto mas probemos más probabilidades tendremos.
Se fuerte y por fis cuidate mucho, que es imprescindible que nosotras estemos sanas para llevar estos tratamientos.
Besos guapa!!
Capitolio
guapa como estas, que tal la betaespera??
Muchas velitas para que todo vaya bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡
¡
Hola chicas
Freyja cariño lo siento mucho, en estos casos me quedo sin palabras y mas estos dias q ya me entran los bajones ante la proximidad de mi beta y donde empiezo a verlo todo otra vez muy negativo. Espero q ya estes mejor y ahora a reponer fuerzas para seguir luchando.
Apormibebe gracias por preocuparte tambien por mi, la verdad q de vez en cuando entro a leeros pero intento estar lo mas distraida posible, este fin de semana sera largo y hoy es mi 10 dia donde empezaron los sintomas de reglas y un poco de color marron. En fin q os voy a contar q no sepais y hayais sufrido pero bueno intentare estar lo mas distraida posible este fin de semana.
Os mando muchos besos
Apormiiiiii
wapa si q me ice el pipistes antes de ponerme las pastis pero salio negativisimooo y la verdad q a dia de oi na de na jajajaja q arta de la warry..lo unico q me siento es fatigilla besitosssssss a todas y en especial a ti q sienpre estas aki pendiente de todas besitos
Buen fin de semana
Hola guapas, que lo paseis bien y descanseis, yo esta noche tengo la ultima cena de navidad, y a partir del lunes un pokito de dieta que esto no puede ser tanto comer...
CAPITOLIO, ánimo ya sabes que es normal manchar marroncito, intenta estar tranquilita y el lunes beta,,,, te pongo velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿
Adler para ti tambien, como estas Hoy, espero que mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿
Libra guapa aqui estamos, unas por otras apoyandonos en lo que haga falta, que aparece la warry???
Freyja, almu, mariquilla, mar, Sarama, arory, bijiv, akira, ro, y a todas besitos
Apormibebe
nada de nada ni rastro de la indeseable y oy es el 8 dia de pastillas solo me keda oy mañana y el lune
ojala vena pa q no me retrasen la cita
besitos a todas
Marrrrrrr
Hola guapetona, siento mucho que uno de tus pekes se parara, pero cariño como bien dices tienes que estar bien y luchar por el otro. Seguro que la proxima eco te va muy bien y mira si te quedas mas tranquila pues ve a un privado que te la hagan antes.
Besos y velitas para que tu eco vya muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Lo siento mar, pero para delante
SIENTO QUE UNO DE TUS MELLIS NO SIGUIESE, PERO POR OTRO LADO VAS A SER MAMA DE UN NENE PRECIOSO, Y SUPER SANO, QUE ES LO MÁS IMPORTANTE, ASI QUE GUAPA ANIMATE Y TRANSMITE ENERGIA POSITIVA PARA TU NENE, ASÍ QUE ANIMOS Y BESOS DE PARTE DE TODAS LAS CHICAS
Por cierto
YA ME HA VENIDO LA WARRY, POR FIN, DESPUÉS DE 9 DÍAS DE RETRASO, ASI QUE NO ES ALGO RARO, PERO LLEGÓ EN TODO SU EXPLENDOR, Y ASÍ ESTAMOS, AUNQUE ESPERARÉ PARA OTRO CILCO PORQUE QUIERO DESCANSAR UN POCO MÁS, MI CUERPO LO NECESITA, A VER SI ME REGULO Y DESPUÉS EMPEZAMOS CON NUEVAS ENERGÍAS, ADEMÁS ME VOY A IR DE VACACIONES A MILÁN UNOS DÍAS, Y ASÍ VENDRÉ NUEVA, BESOS PARA TODAS, FREYJA, LIBRAFELIZ, APORMIBEBE, CAPITOLIO, MAR, ARORY, BIVJI, ETC... QUE ES QUE SOMO MUCHAS Y NO RECUERDO A TODAS
Suerte capitolio
cariño mucha suerte en tu beta de mañana, cuéntanos en cuánto lo sepas, aquí estamos para apoyarte en todo
mar, siento lo que te ha ocurrido, aún así, siéntete afortunada porque vas a tener un bebe, si así lo ha querido la naturaleza por algo será, no le des vueltas y disfruta de tu embarazo
besos a todas
Hola
CAPITOLIO MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, VELITAS PARA QUE TODO VAYA BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Año de nieve año de bienes
MUCHA SUERTE PARA MAÑANA PERO LA NEVADA DE HOY EN SEVILLA PRONOSTICA BUENAS NOTICIAS, ESPERO QUE TODO SEA POSITIVO, JIJIJI
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vuelvo a la carga
feliz año chicas: nuevo año, nuevo intento; he vuelto a la carga después de mi último negativo tras transfer de vitrificados, y en clínica nueva; con el Dr Navarro. Estoy ya pinchándome, pero me parece que tendré q suspender el ciclo por poca respuesta; llevo desde el día 5 con 6 de menopur, y hay sólo 3 óvulos >10mm. Pero estoy muy ilusionada, porque creo que aunque tarde, con el Dr Navarro va a llegar el bombo.
Me alegro de que mantengáis el foro bien vivito, y espero que compartamos nuevo ciclo.
Saludos a todas.
Gracias chicas
por vuestros animos, ya solo queda esperar a mañana y saldremos de dudas
Ojala pueda daros buenas noticias, ya estan las cartas sobre la mesa y solo me queda ganar la partida jeje
No me creo q este tan tranquila pero ya hace unos meses q decidi q era la mejor manera de llevar estos tratamientos, deciros q hoy no he manchado nada
Muchos besos y hasta mañanaaaaaaaaaa
Buenos dias
Que bien Capitolio, eso tiene muy buena pinta, mucha suerte y cuentans tus positivo pronto que tenemos que hacer una fiesta!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida de nuevo Silvi, antes no habiamos coincidido, pero aqui estamos luchando todas por lo mismo.
Chicas yo cuando me baje la regla voy por los conges, pero llevo unos días pensando que a lo mejor lo dejo parado un par de meses porque tengo unos kilos de más (como 15 o así, jeje es que está todo tan rico...) y creo que voy hacer dieta, se lo comentare a mi gine a ver que me dice, que pensais vosotras???
Besos
Por fin sevilla
hola a todas en esta semana empiezo icsi con el dr. navarro pando en bionac. tras cinco artificiales tres positivos pero perdidos espero por fin el milagrito. bueno estais por ahi
Capitolioooo
estamos todas deseando de qque llegues y nos cuente pq lo tuyo tenia muy buena pintaaaaa veras como ganas la batalla wapa SUERTEEEEEEE!!!!!y cuentanos en cuanto llegues besitos a todasssssssssssssssssssss
Comienzo el año con mi positivo
Chicas estoy super nerviosa, todavia no me lo creo q por fin me llego mi POSITIVO!!!!
La primera vez que me quedan conges y han sido mis campeones con una beta de 524,8!!!!
Ahora estoy contenta pero a la vez prudente hasta q tenga la eco el 27.01
Muchos besos a todas y luego cuando este mas tranquila ya os cuento mas detalles pq despues de mi marido sois las primeras en enteraros.
Muak!!
Chicas estoy super nerviosa, todavia no me lo creo q por fin me llego mi POSITIVO!!!!
La primera vez que me quedan conges y han sido mis campeones con una beta de 524,8!!!!
Muchos besos a todas y luego cuando este mas tranquila ya os cuento mas detalles pq despues de mi marido sois las primeras en enteraros.
Muak!!
Oe, oe, oe, oe
Muchisimas felicidades!!!!!!!! Esos conges han sido unos campeones, si señor
Que buen comienzo de año, eso va a significar algo, ya vereis chicas este año todas positivo.
Capitolio oe, esos coges, oe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muak!!
Toma que tomaaaa!!!!!!
Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa me alegro muchomucho muchooooooooooo primer positivoooo del añoooooooooooooooooooooooooooo mucha suerte y a cuidarteeeeeeeeeeeeeeeeee y amimar mucho a tu o tus bebes q ilusionnnnnnnnnnnnnnnnn ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!1
A TODAS LAS DEMAS CHICAS PROXIMAMENTE NOSOTRASSSSSSSSSSSSSSSS ESTE ES EL AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO
Enhorabuena capitolio
me alegro de que el 2010 empiece para tí con tan buenas nuevas, y a las demás nos das energía, que hace falta para tener tanta paciencia.
yo estoy en pleno ciclo, con menopur por un tubo, y a lo mejor me lo cancelan porque con mi endometriosis sólo tengo 3 óvulos>10mm; como no me digan mañana que los demás han crecido, se cancela el ciclo y se postpone, utilizando otra medicación la próxima vez
así q a conseguir el positivo, pero a medio plazo...
me alegro de tu embarazo, y mucha suerte en tu eco
Gracias chicas
La verdad q estoy todavia en una nube, el camino ha sido largo pero parece q me va llegando la recompensa y encima con 2 embris conges, para q veais q tienen las mismas posibilidades y en este post ya hemos tenido varios positivos de conges (besos Romero)
Queria daros las gracias por acompañarme en este sueño donde me he encontrado con tantos momentos malos en los q solo vosotras habeis conocido y sabido ayudar. De mi familia no lo sabe nadie pq desde el principio preferimos llevarlo solo nosotros, hasta q no me haga la eco y pueda ver a mi/s peque/s no daremos la gran noticia.
No me puedo olvidar de mis compañeras del comienzo como Rosa, Freyja, Silvi, Juna y Mariquilla13 q ya vereis como este año llenamos el post con vuestros positivos.
Mar disfruta de tu embri y no te pongas triste, yo todavia no se si seran 2 o 1 pero lo q tengo claro es q una vez q pasen los 3 meses de riesgo pienso disfrutar a tope de mi embarazo asi q muchos animos y a cuidar de tu campeon.
Silvi te mando muchos animos para q sigan creciendo tus folis, ten fe en ellos y ya veras como dan con la medicación q necesitan para q se pongan gordotes.
Apormibebe pronto vas por tus conges, tomate el tiempo q necesites y si crees necesario perder unos kg pues animo q lo mas importante es estar contenta con una misma.
Almu ya veras como se cumple tu pronostico AÑO DE NIEVE AÑOS DE BIENES jeje, te deseo todo lo mejor y ya veras como contigo tambien se cumple este dicho.
Espero no olvidarme de nadie pero ya sabeis q andaba un poco desconectada, ya os mantendre informada de como voy estos dias pero deciros q los sintomas q he tenido por decir algo son el pecho mas hinflado y en otras ocasiones se me quedaba mas flojo, y un poco de estreñimiento aunque es algo normal en mi cuando llegaba la fecha de la regla siempre tenia la barriga mas sensible, tambien he notado más apetito bueno yo no lo noto mi marido q estas fiestas se ha quedado flipado con lo q he comido jeje.
Chicas este año 2010 sera el nuestro asi q os mando mucho animo y besos para seguir luchando con positividad por nuestros sueños.
Lo sabia, jijijii
ME VOY HACER BRUJA, BUENO CAPITOLIO SOLO DECIRTE QUE SEAS MU FELIZ, Y QUE AL IGUAL QUE TU, MI MARIDO Y YO LO LLEVAMOS DE LA MISMA MANERA, AUQNUE AVECES SE HACE MU DURO, PORQUE MI CABEZA TRABAJA DEMASIADO, Y A VECES NO ES BUENO, PERO EMPEZARÉ CON MIS CONGES APRINCIPIO DE FEBRERO, ASÍ QUE NO DESCONECTES, Y NOS VAS CONTANDO COMO VA TODO,
QUE A VER SI YO PUEDO CONTAR LO MISMO DENTRO DE POCO, Y SINO SEGUIREMOS PARA DELANTE,
MUCHOS BESOS PARA ESOS NENES, QUE SEGURO QUE SON DOS, JIJIJIJI
!!!!ayudarme!!!!
Necesito saber el tratamiento que habeis tomado para la transferencia de los congelados toda la informacion que me deis me servira de mucho este mes tengo la transferencia:Besos.
Buenisimos dias
despues de una noticia tan buena, gracias Capitolio por tus palabras, cuidate que ya verás como todo va bien y pronto a disfrutar y lucir embarazo. Muakkkk
Almu ahora me entero que eres un poco brujilla jejeje........
Niñas pues en mi caso lo saben mis padres y mis suegros mi hermano y mis cuñados, pero vamos que se portan super, no están agobiando si yo hablo pues me preguntan si no nada, Todas las veces que he ido a sevilla a ecos han ido mis padres conmigo (vivo a 100km de alli) y yo os dig o que son un gran apoyo.
Bueno!!!!!!!!!!!! Isa yo es la primera vez que voy por conges así que no te puedo ayudar mucho, pero creo que es cuando te baja la regla empezar a tomar meriestra, que son unas pastis, y control de ecos para ver el endometrio.
Besitos para todas
Capitolio oeeeeeee
biennnn, cariño, me alegro muchíiiisimoooo, eres un ejemplo para las demás, ojalá también pronto lo consigamos, muaaaaaaaaacccccccc
almu, brujilla, seguro que en 2010 todas preñis
apormibebe, la que más escribe...
isa, decirte que de los conges dependerá de cada clínica, yo empecé con parches de estradiol, uno de 50 y a los tres días dos de 50, cada tres días los cambiaba por otros dos, y control de endometrio, cuando llegue a la medida que el gine crea conveniente pues transfer al canto...
librafeliz, vino ya tu amiga??? cuéntanos...
silvi, cariño, no desesperes, verás que todo saldrá bien
a todas muchos besossssssssss
Capitolio oeeeeeee
biennnn, cariño, me alegro muchíiiisimoooo, eres un ejemplo para las demás, ojalá también pronto lo consigamos, muaaaaaaaaacccccccc
isa, decirte que de los conges dependerá de cada clínica, yo empecé con parches de estradiol, uno de 50 y a los tres días dos de 50, cada tres días los cambiaba por otros dos, y control de endometrio, cuando llegue a la medida que el gine crea conveniente pues transfer al canto...
Olaaa freyja
ola cariñoooo gracias por preguntar y acordarte de mi te lo agradezco mucho pues chiki ayer termine con las pastis y de momento na de na de mi amiga es q es indeseable cuando no kieres q venga viene y si kieres q venga no viene en fin yo creo q tambien tiene q ver la mente q es muy mala y aunq intento no pensar mucho es dificil y cuando menos te lo esperas otra ve pensando enlo mismo.......wapa voi a esperar oy y mañana y si no baja llamare al doctor a ver q me dice(ojala no me retrasen la cita q despues de tanto esperar me la retrasen por esto es cruel)jajjjajajaaj GRACIAS XIKI Y TU QUE TAL ESTAS Y COMO VAS WAPA??' BESITOSSSSSSS
Olaaa freyja
ola cariñoooo gracias por preguntar y acordarte de mi te lo agradezco mucho pues chiki ayer termine con las pastis y de momento na de na de mi amiga es q es indeseable cuando no kieres q venga viene y si kieres q venga no viene en fin yo creo q tambien tiene q ver la mente q es muy mala y aunq intento no pensar mucho es dificil y cuando menos te lo esperas otra ve pensando enlo mismo.......wapa voi a esperar oy y mañana y si no baja llamare al doctor a ver q me dice(ojala no me retrasen la cita q despues de tanto esperar me la retrasen por esto es cruel)jajjjajajaaj GRACIAS XIKI Y TU QUE TAL ESTAS Y COMO VAS WAPA??' BESITOSSSSSSS
Libra
hay que ver tu warry que warry es, jejeje...
Tranqui a ver que te dice el doctor, que día tienes que ir?Besos
Capitolio oeeeeeee
Muxas graias a freyja y apormibebe
PUES SI WAPA ES MUY WARRI ELLA JAJAJAJJA LA TIA Q NO KIERE APARECER Y TENGO MUCHAS FATIGAS Q IMAGINO Q SERAN LOS SINTOMAS DE LAS PASTIS MENOS MAL Q YA E TERMINADDO OJALA VENGA ANTES Y NO TENGA Q LLAMAR AL DOCTOR Y PUEDA TENER MI CITA CON NORMALIDAD.................... .....APORMIII TENGO LA CITA EL 2 DE FEBRERO SI DIOS KIEREEE BESITOS PARa todas
Por ahora sigo
hola chicas; tras mi revisión de hoy, sigo con tratamiento... por ahora; mañana otra revisión; sigo teniendo 3 óvulos >10mm y 4 más q están ahí a ver si crecen... le pondré esperanzas al asunto
isa, yo cuando me puse congelados me puse los parches tb de 50 mg, para q el endometrio coja el tamaño oportuno, y nada más; un gustazo, vamos
librafeliz, paciencia, q tras la pil siempre tarda más días en bajar la colega
freyja, y tú cómo andas? como estoy tan perdida desde hace tiempo, no sé en qué parte del proceso andas... en espera, supongo
besos
Apormi
ES VERDAD QUE ERES LA QUE MÁS ESCRIBE, Y NOS TENEMOS QUE PONER LAS PILAS, JIJIJIJI
ISA CARIÑO SOBRE EL TRATAMIENTO PARA CONGELADOS, TE PUEDEN CONTESTAR POR EJEMPLO CAPITOLIO, QUE LO HA CONSEGUIDO CON CONGES, PERO LAS DEMÁS QUE ESTAMOS A LA ESPERA DE EMPEZAR CON UN TRATAMIENTO DE CONGES, YO POR LO MENOS NO HE EMPEZADO, POR LO MENOS HASTA MEDIADOS DE FEBRERO NADA DE NADA, PORQUE NECESITO DESCANSAR, ESTOY COMO EL MUÑEQUITO, UN POKITO LOCA
COMO SABEMOS TODAS
PENSANDO EN CUANDO ACABARÁ NUESTRO CAMINO, PORQUE DE MOMENTO NO VEMOS EL FINAL
YO POR LO MENOS NO ESTOY MÁS NERVIOSA DE LO QUE YA SOY, QUE LA VERDAD ES QUE SOY UN POKITO HISTERIKA, Y MUY MUY MUYMUYMUYMUYMUY NERVIOSA
PERO TAMPOCO ME PREOCUPA EN EXCESO YA QUE SIEMPRE HE SIDO ASÍ, NO CREO QUE VAYA A CAMBIAR AHORA, NO ME VOY A VOLVER DE REPENTE UN REMANSO DE PAZ,
PERO LA VERDAD ES QUE NO ME OBSESIONO, PERO SI PIENSO PORQUE TENGO MUCHOS DESEOS
ESTOS DOS MESES ME LOS ESTOY TOMANDO DE RELAX TANTO MI MARIDO Y YO, SIN ESTAR PENDIENTE DE MI CICLO Y DISFRUTANDO DE NUESTRA RELACIÓN SIN PRESIONES, ASÍ QUE ME DA IGUAL, SI DE TODAS FORMAS ESTE ES NUESTRO CAMINO, HAY QUE TOMARSELO CON PERSPECTIVA, ES DECIR, SI ESTA ES LA MANERA DE CONSEGUIRLO (CON UN TRATAMIENTO), NO MIREMOS NI OBSERVEMOS NUESTROS CICLOS NI PROGRAMEMOS NUESTRAS RELACIONES, A LO MEJOR UN DÍA CAE LA BREVA, JIJIJIJ
ESO DICEN QUE LA MENTE ES MUCHO EN ESTOS CASOS, ASÍ
AKI DEJO MI REFLEXIÓN
POR CIERTO TENGO QUE DAROS UN DATO
HACE UNAS SEMANAS SE HIZO MI MARIDO DOS SEMINOGRAMAS, Y RECOGIMOS LOS RESULTADOS LA SEMANA PASADA, Y PARA NUESTRA SORPRESA LOS SEMINOSGRAMAS HABIAN SALIDO UNO PERFECTO Y OTRO CON UN 12 POR CIENTO DE NORMALIDAD, ES DECIR CASI NORMAL, PERO UNA DE ELLAS HA SALIDO BIEN.
ESTOS RESULTADOS COINCIDEN CON LA TOMA DE CAPSULAS DE ZINC, QUE NOS RECOMENDARON, PERO NOSOTROS NO NOS CREIAMOS NADA, Y LA VERDAD ES QUE PARECE QUE SI FUNCIONA ESO DE TOMARSELO. MI CHICO DEJÓ DE TOMARSELO Y AHORA QUE HEMOS VISTO LOS RESULTADOS HA EMPEZADO A TOMARSELO OTRA VEZ, NO SE SI VALE PARA MUCHO PERO POR PROBAR NO PASA NADA, ADEMÁS EL ZINC NO ES MALO, AHÍ OS DEJO ESE DATO CURIOSO, HASTA MAÑANA Y BESOS
Buenos dias chicasssss
hola a todas,como nos emos levantado oy??espero q muy bien chica mi madre trabaja en el v.del rocio y a ido a preguntarle al doctor sobre mi warri .......... y le a dicho q espere asta el miercoles de la semana q viene q seguramente bajara q me relaje q seguro q todo es de los nervios y q si no viene q lo llame y ya me dira q tengo q acer...............ah!sobre lo de la cita si no tienen los resultados pq no me a bajado la regla me retrasaran la cita ....esperemos q nooooo q venga antes besitos a todassss
Buenos dias chicasssss
hola a todas,como nos emos levantado oy??espero q muy bien chica mi madre trabaja en el v.del rocio y a ido a preguntarle al doctor sobre mi warri .......... y le a dicho q espere asta el miercoles de la semana q viene q seguramente bajara q me relaje q seguro q todo es de los nervios y q si no viene q lo llame y ya me dira q tengo q acer...............ah!sobre lo de la cita si no tienen los resultados pq no me a bajado la regla me retrasaran la cita ....esperemos q nooooo q venga antes besitos a todassss
Buenasssss
Tranqui Libra que seguro que esta al caer y no te tienen que retrasar la consulta.
Chicas como estais? Vaya dia ayer de agua, sin salir de casa, bueno haciendo manualidades toda la tarde que no veas como me cundió.
Voy a actualizar la lista con el positivo de capitolio. Besitos
EN BETAESPERA
EN TRATAMIENTO:
Silvi
EN ESPERA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO:
Arory.- un tiempito de descanso pero ya mismo vuelve, ánimo guapa!!!!
Apormibebe.- descanso por navidad y en enero al ataquerr.
Almu.- vuelve a la carga con sus frigobabys,Suerte!!!
Librafeliz.- 2 cita para el 2 febrero, animo que queda pokito !!
Freyja1976, 2 icsi negativas, esperando warry para ir por conges
Juna05, en espera de ciclo congelado ¿?
akira, ¿?
Rosa ¿?
Ro150579 : 2 icsi negativa, 1 conge cancelado, con pasti hasta 11/12 para volver a intentarlo !!
LO HAN CONSEGUIDO Y ESTÁN PREÑIS
Capitolio: Positivo!!!!
mariquilla1980: 3 embris, beta 159, primera eco 20-1-10. enhorabuena!!!!
Mar8021.- 2 blastos lindísimos!!!!!!!!! un beb@! Tranqui mar que este es un campeón, besos
BIJIVB, 2 embris, eco 14-12, un beb@!!!!!!
Géminis, un embri conge muy guap@
Romero un grigobaby muy guap@
Txoky.-