Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 20:34
A
an0N_626527199z
13/1/10 a las 16:07

Hola chicas
Q tal como llevais hoy el dia!!!Q pesadez con tanta lluvia!!!!
No apetece salir a la calle con este tiempo y me gustaria dar un paseito, además estoy con la dichosa alergia
Silvi animo en la estimulación y al resto ya os va quedando menos para empezar vuestros tratamientos.
Si a alguien le mandan lex vitae para vuestra pareja q me mande un privado para mandarle la media caja q nos ha sobrado.
Muchos besosss

Ver también

A
anitz_9041009
14/1/10 a las 10:55

Hola chicassssss
cómo estáis????

capitolio, cuéntanos un poco más de tu reciente embarazo, qué sientes??? y si puedes contarnos tu trayectoria, para darnos ánimos y creer que se puede conseguir

librafeliz, cómo va tu amiga??? viene o no???

almu, ya prontito están con congelatido...

apormibebe, me he despistado un poco contigo, ¿cuándo vuelves a la carga???

rosa, por cierto, este año empezabas no???

géminis, cariñito, gracias por los mensajes, te puse un privi...

chicas, contaros que con la regla de este mes (si no se retrasa) empiezo antibabys y en la siguiente regla banderillas, ya mismo otra vez a la carga

besossss atodas

E
encina_6050154
14/1/10 a las 13:10

Por finnnnnnnnn chicassss
buenosssssssss dias nunca mejor dichooooooo jajaja soleaditoooooo aver lo que duraa..............chicassssss sssss por finnnnn esta mañana tachannnnnnnnnnnnnn mi amiga aparecio jajajaja menos malllllllllllllll mañana voi acerme la analitica ya q me la tengo q acer del 2 al 4 dia y mñana es el 2 pq el 3y4 cae en sabado y domingoooo que biennnnnnnnnn chicas no me van a tenr q retrasar la citaaaaaaaa besitosss a todasssssssssssssss y seguimosss pa lanteeeeeee

A
atocha_8871465
14/1/10 a las 15:37
En respuesta a encina_6050154

Por finnnnnnnnn chicassss
buenosssssssss dias nunca mejor dichooooooo jajaja soleaditoooooo aver lo que duraa..............chicassssss sssss por finnnnn esta mañana tachannnnnnnnnnnnnn mi amiga aparecio jajajaja menos malllllllllllllll mañana voi acerme la analitica ya q me la tengo q acer del 2 al 4 dia y mñana es el 2 pq el 3y4 cae en sabado y domingoooo que biennnnnnnnnn chicas no me van a tenr q retrasar la citaaaaaaaa besitosss a todasssssssssssssss y seguimosss pa lanteeeeeee

Que bien
Libra, me alegro mucho guapa, ya mismo estás en consulta y a la carga!!!!!!!!!
Freyja, que bien que esteis animados y vayais a seguir, yo voy cuando me baje la regla pero quiero hablar con el gine por si me pongo un poco a dieta y vuelvo a intentarlo cuando haya perdio unos kilillos. A ver que me dice el.
Chicas Animo y cargad las pilas que ya mismo colgamos nuestros positivos.

U
ulla_8472301
14/1/10 a las 15:53
En respuesta a anitz_9041009

Hola chicassssss
cómo estáis????

capitolio, cuéntanos un poco más de tu reciente embarazo, qué sientes??? y si puedes contarnos tu trayectoria, para darnos ánimos y creer que se puede conseguir

librafeliz, cómo va tu amiga??? viene o no???

almu, ya prontito están con congelatido...

apormibebe, me he despistado un poco contigo, ¿cuándo vuelves a la carga???

rosa, por cierto, este año empezabas no???

géminis, cariñito, gracias por los mensajes, te puse un privi...

chicas, contaros que con la regla de este mes (si no se retrasa) empiezo antibabys y en la siguiente regla banderillas, ya mismo otra vez a la carga

besossss atodas

Hola freyja
hace tiempo q no se nada de ti, yo estado muy liada estas navidades con el restaurante ........ pero ya estoy aqui de nuevo. por lo q he leido comienzas con el tratamiento, me alegro mucho por ti y saber q estas muy bien. yo tengo la nueva cita para el 18 de enero y comenzar con el tratamiento, estado 2 meses tomando las anticonceptivas y el lunes me tengo q hacer una analitica q es para la anestesia. ojala salga todo bien q ya toca jejejej ............. desde los 27 años estoy buscando embarazo y él día 2 de febrero cumplo 34 uffffffffff creo q ya es la hora. queria tambien felicitar a todas las chicas q estan embarazada y las q les diero negativo .......... daros muchos animos y solo puedo deciros q lucheis q lo conseguiremos algun día. un beso para todas.

A
atocha_8871465
15/1/10 a las 8:41

Buenos dias
chicas!! por fin viernes, ya tenemos el finde bien, yupi!!!
Que vais a hacer? A mi me gustaria ir al cine que hace siglos que no voy y antes de casarme era de las que iba minimo 2 veces al mes. A ver mi churri lo que dice (seguro que no....)
Libra que tal con tu warry??
Almu donde andas??
Besos para todas que hoy entro a trabajar antes, hasta luegooooooooooo

M
minata_8629520
15/1/10 a las 9:40
En respuesta a atocha_8871465

Buenos dias
chicas!! por fin viernes, ya tenemos el finde bien, yupi!!!
Que vais a hacer? A mi me gustaria ir al cine que hace siglos que no voy y antes de casarme era de las que iba minimo 2 veces al mes. A ver mi churri lo que dice (seguro que no....)
Libra que tal con tu warry??
Almu donde andas??
Besos para todas que hoy entro a trabajar antes, hasta luegooooooooooo

Buenos días apormi
COMO ESTAS GUAPA, TE NOTO SUPER CONTENTA Y MU ANIMADA, NO SABES COMO ME ALEGRO

PUESTE FINFE ME APETECIA ESTAR MUCHO MÁS TRANKILA PERO VOY PARA MADRID A UN CONCIERTO CON MI CHICO, PORQUE EL ES DE ALLÍ Y ADEMÁS NOS HAN REGALADO UNAS ENTRADAS PARA UN CONCIERTO Y VAMOS APROVECHAR PARA VER A LA FAMILIA Y A LOS AMIGOS

PUES SI VAS AL CINE Y NO HAS VISTO AVATAR TE LA RECOMIENDO, ES UNA PELI MU BONITA CON UN BONITO MENSAJE

POR LO DEMÁS GENIAL
DE MOMENTO ESPERANDO PARA EL SIGUIENTE MES, Y A REGIMEN PORQUE DESPUÉS DEL TRATAMEINTO HE COGIDO 4 KILOS, Y ADEMAS A ESO LE AÑADIMOS LAS NAVIDADES, ASÍ Q AKI PASANDO HAMBRE, JIJIJIJIJIJJ

BESOS Y BUEN FINDE PARA TODAS Y PARA RECIENTE MAMI CAPITOLIO

E
encina_6050154
15/1/10 a las 13:25

Olaaaa
CHICASS YA TENGOMI ANALITICA ECHA POR FINNNN JAJAJAJ UF PARECIA Q NO IBA ACERMELA NUNCAA ASI Q NADA AORA A ESPERAR RELAJADITA LA PROCIMA CITA EL DIA 2 DE FEBRERO PARA RECOJER RESULTADOSSSSS .....................PASAD UN BUEN FINDEEEEEEE BESITOSSS A TODASSSSSSSSSSSS

A
atocha_8871465
16/1/10 a las 9:27

Hola guapas
Que bien Almu a un concierto!! Y de quién? Que te diviertas y yo también estoy haciendo un poco de dieta, vamos mucha no pero me estoy privando de cositas, a ver si se van algunos kilos......
Libra me alegro que ya tengas tus ánalíticas, ya mismo estás con los pinchas, ya verás.
Freyja, Sarama, Capitolio, mariquilla, arory, y a todasss que tal estais??

A
atocha_8871465
16/1/10 a las 13:51

Hola
niñas me he pasado por aki mientras se termina de hacer la comida, pero ya veo que está
muy tranquilo. Aprovechad que hace un día buenisimo.

M
merlyn_6112036
16/1/10 a las 15:17

Otra mas de sevilla,espero ser bienvenida
Ya leo que os ayudais mucho, acacbo de enrar en el foro y ayer estuvimos con el medico y muy bien, pero hoy despuestd e leer algunas cosas regu. Vamos a comenzar en genesis y la verdad no se si hemos acertado,la impresión fue muy buena pero aun no sabemos si inseminacion o fecundación , pues el problema es de espermatozoides y mi edad , que son 40.Si alguna ha estado en genesi, contadme com os ha ido..he leido cosas no muy buenas .
Bs

A
atocha_8871465
16/1/10 a las 21:13

Bienvenida vitae!
En cuanto a la clinica no te puedo ayudar, no la habia oido antes, yo estoy en CARE y las compañeras, algunas en ginemed y civte, creo otras por la ss.
Por lo que cuentas veo que es vuestro primer tratamiento no? pregunta todo lo que quieres que en lo que te podamos te ayudaremos y bienvenida de nuevo!

M
merlyn_6112036
16/1/10 a las 22:17

Bienvenida vitae!
En cuanto a la clinica no te puedo ayudar, no la habia oido antes, yo estoy en CARE y las compañeras, algunas en ginemed y civte, creo otras por la ss.
Por lo que cuentas veo que es vuestro primer tratamiento no? pregunta todo lo que quieres que en lo que te podamos te ayudaremos y bienvenida de nuevo!

Gracias apormibb
Si, si es el 1 tto,fuimos a civte y en la primera visita nos echamos para atras,no nos gustó la clinica y supongo que no será mala pues he leido cosas buenas, pero la primera impresión no nos gustó.Sin embargo en el inst. genesis el Dr nos pareció cercano y hemos decidido comenzar.Esta semana nos dicen si puede ser inseminación o no(hemos llevado hecha todas las analiticas por mi ginecolog) y cuando me ponga con la regla creo que empezaré con el tto pero no se cunatos dias ni con que medicación..yo creia que esto era mas facil y que tras el primer intento me quedaría..no se, lo mismo tengo suerte,pero segun leo son pocas las compis que lo han conseguido de la primera..ya te contaré y si no te importa empezaré a preguntarte cosas..espero tener suerte.
Muchas gracias

A
atocha_8871465
17/1/10 a las 12:14

Buenos dias chicas
Vitae, pocas los consiguen a la primera pero igual tú estas entre esas pocas, este es un camino largo y muy duro pero aqui se sobrellevan las cosas mejor porque las compañeras están pasando por lo mismo y te entienden la mar de bien.
Entoncen cuando dices que te dicen el tratamiento a seguir? Si es problemas de bichillos seguramente te haran Fiv, tiene más porcentaje de éxito, es el tratamiento más largo y molesto pero vamos que no te asustes que se aguanta. Ve contandonos cositas.
Besos

A
an0N_942406999z
18/1/10 a las 13:33

Tratamiento cancelado
Bueno, pues me lo han cancelado tras 9 días de pinchazos: el gine piensa que con una estimulación diferente puedo conseguir muchos más óvulos del mismo tamaño (mi problema es que unos crecen mucho y otros no).
Así que próximo cilco pil, siguiente parches y siguiente pinchazos... para abril, vaya.... LA FERIA!!! no me lo creo, y eso que llevo un montón de meses preparándolo...
otra feria en la playa... espero que por lo menos sirva de algo

Estaremos todas más o menos por la misma época, la primavera...
Besos

A
an0N_626527199z
18/1/10 a las 14:20

Hola chicas
Silvi cariño mucho animo y ahora disfruta y cuidadate mucho para estar con fuerzas para abril, ya veras como en el siguiente dan con la medicación q te viene bien para q los folis crezcan todos a la vez y gordotes.
Yo la semana pasada estuve muy bien y tranquila pero hoy ya me levante con un poco de malestar, tengo un poco de fatiga y mareo. Sigo con buen apetito y sueño, os parecera muy pronto pero a veces q me empiezo a notar ya un poco de barriguita.. jeje, en fin habra q esperar hasta el dia 27 q tengo la eco para estar mas tranquila.
Freyja me pregunta por mi trayectoria hasta alcanzar el positivo, asi q espero q os sirva de ayuda pq chicas el camino es largo y duro pero se consigue con pacienca y costancia, aunque he pasado por muchos momentos de bajon y con ganas de abandonar todo. Voy a dar mi opinion y experiencia y espero q no se enfaden conmigo las chicas q estais en ivi pero yo cuento como me fue a mi.
Me hice mi 1 icsi en ivi sevilla, me dieron muy buenas expectativas pq mi marido tenia bichines lentos pero bastante cantidad y eso lo solventaban con la icsi, yo fsh en 9 pero en las ecos vieron q mi n de ovulos era mejor a mi fsh, total q me sacaron 10 folis de los q 9 fecundaron, dia de la transfe solo quedaron 2 optimos para transferir. Llego el primer palo con una beto de cero, tenemos visita post negativo con la dra ramos y nos dice q a la primera es dificil, q hay q seguir pq yo respondo bien y fecundan muy bien. Mi marido y yo muy novatos nos lanzamos a por la 2 icsi donde conseguimos 12 ovulos y fecundaron 8, llegue a la transfe super nerviosa y casi me da un ataque de ansiedad del stress, total q me transfieren 2 y no me quedan tampoco para congelar. La beta nos dio positiva pero muy bajita, nos la fuimos repitiendo y se fue duplicando bien hasta q llego un momento q subia pero no se duplicada con normalidad asi q me ingresaron en el hospital de la ss pq en ivi ya pasaron desde el principio q la beta fue baja y me dijeron q no acabaria bien aunque se duplicaba bien al principio. Termino con un aborto diferido a las 8 semanas.
Sigo....

A
an0N_626527199z
18/1/10 a las 14:52
En respuesta a an0N_626527199z

Hola chicas
Silvi cariño mucho animo y ahora disfruta y cuidadate mucho para estar con fuerzas para abril, ya veras como en el siguiente dan con la medicación q te viene bien para q los folis crezcan todos a la vez y gordotes.
Yo la semana pasada estuve muy bien y tranquila pero hoy ya me levante con un poco de malestar, tengo un poco de fatiga y mareo. Sigo con buen apetito y sueño, os parecera muy pronto pero a veces q me empiezo a notar ya un poco de barriguita.. jeje, en fin habra q esperar hasta el dia 27 q tengo la eco para estar mas tranquila.
Freyja me pregunta por mi trayectoria hasta alcanzar el positivo, asi q espero q os sirva de ayuda pq chicas el camino es largo y duro pero se consigue con pacienca y costancia, aunque he pasado por muchos momentos de bajon y con ganas de abandonar todo. Voy a dar mi opinion y experiencia y espero q no se enfaden conmigo las chicas q estais en ivi pero yo cuento como me fue a mi.
Me hice mi 1 icsi en ivi sevilla, me dieron muy buenas expectativas pq mi marido tenia bichines lentos pero bastante cantidad y eso lo solventaban con la icsi, yo fsh en 9 pero en las ecos vieron q mi n de ovulos era mejor a mi fsh, total q me sacaron 10 folis de los q 9 fecundaron, dia de la transfe solo quedaron 2 optimos para transferir. Llego el primer palo con una beto de cero, tenemos visita post negativo con la dra ramos y nos dice q a la primera es dificil, q hay q seguir pq yo respondo bien y fecundan muy bien. Mi marido y yo muy novatos nos lanzamos a por la 2 icsi donde conseguimos 12 ovulos y fecundaron 8, llegue a la transfe super nerviosa y casi me da un ataque de ansiedad del stress, total q me transfieren 2 y no me quedan tampoco para congelar. La beta nos dio positiva pero muy bajita, nos la fuimos repitiendo y se fue duplicando bien hasta q llego un momento q subia pero no se duplicada con normalidad asi q me ingresaron en el hospital de la ss pq en ivi ya pasaron desde el principio q la beta fue baja y me dijeron q no acabaria bien aunque se duplicaba bien al principio. Termino con un aborto diferido a las 8 semanas.
Sigo....

Sigo
Visito ivi (dra caligara) en medio de mi 2 icsi q va subiendo y duplicando bien pero empezo muy baja, da ese tratamiento x finalizado diciendome q no acabara bien y q vaya pensado en ovo pq a los bichines de mi marido se suman mis ovulos q ya no son tan buenos y q se junta el hambre con las ganas de comer. Imaginaros como salgo de la consulta, intentando olvidar esa maldita conversación y pq no se puede ser mas cruel y dura en plena incertidumbre y sin haber acabado la 2 icsi y hablarnos de ovo. Ese comportamiento fue el q colmo el vaso entre otras cosas mas q te pasan x el camino q te hacen despertar el q me hizo olvidarme de esa conversación y buscar una segunda opinion ya q al hablar con chicas del foro en ivi sevilla es muy tipico q despues de 1 o 2 negativos te mandan a ovo sin mandar mas pruebas, lo pero es q en la 1 icsi solo nos dijeron q fue mala suerte q todo pintaba bien y en la 2 me mandan a ovo?
Total q ese mismo dia teniamos cita en ginemed y le explique en la situación q estaba, me atendio una dra con mucho tacto q hasta nos hizo una eco cosa q la dra caligari ni se digno a hacer. Total q nos dice bueno a ver como acaba este ciclo, teneis q esperar hasta la semana 6-7 q se pueda ver algo y ya hablamos.
Total q continuo en la ss con controles y al final me ingresan y me siguen haciendo control de hormona hasta q llegan a las semana 7 y se ve un saco pero muy pequeño para su tiempo y no se aprecia embrion dentro asi q se procede al legrado.
Imaginaros el palo y mi estado pq un legrado es una muy desagradable experiencia q no se la deseo a nadie.
Total q despues de recuperarme decido acudir a ginemed y x supuesto paso de ivi y les mando un correo x el trato q he sentido, me llaman preocupandose cuando ni se dignaron a realizar un seguimiento desde la ultima consulta fatidica q hice, me llamo la secretaria del dtor y q me queria antender personalmente pero la verdad q no podia volver a entrar en esa clinica pq me he sentido engañada y jugaron con mi desconocimiento de principiante.
En ginemed me atiende el dr fernando y se pega mas de una hora hablando con nosotros, me manda pruebas de coagulacion y nos propone test de fragmentacion, un tratam de mejora de folis donde se pretendia conseguir menos folis pero de mejor calidad y nos sugiere la posibilidad de hacer biopsia testicular. Salimos con otra perspectiva de alli, volvimos a recuperar la ilusion y lo mas importante q nos trataron como personas y no como un caso mas donde seguir un protocolo q tienen en un papel, para mi los medicos de ivi son simple controladores de crecimiento de folis pero tienen poca implicacion y no tienen libertad para tomar ninguna decision q no lo ponga en el papelito q tienen redactadas.
El test de fragmentacion salio en 50 y mi marido estuvo tomando lex vitae y voltaren para intentar bajarlo pero bajo solo al 40 asi q hicieron biopsia q salio muy bien pq habia muchos bichines hasta con movilidad y pudieron congelar 4 pibetas. Conseguimos 6 folis de los q fecundaron 5 y nos pusieron 3 pero tampoco lo pudimos conseguir, pero hubo muchos factores positivos ya q se consiguieron 3 embris de 6 celulas y con muy poca fragmentacion. En ivi nunca nos llegaran informar de frangmenta ni n de celulas solo en la 2 transfe me informaron q eran clase C
Perdon por tanto rollo, mañana os cuento la 4 icsi y definitiva.
Besoss

A
atocha_8871465
18/1/10 a las 16:08

Holas guapis
Silvi siento tu cancelacion pero mira el lado positivo a la proxima con el cambio de medicacion segura que te crecen unos folis maravillosos. Besos guapa
Capitolio cariño vaya historia, pero por fin tiene su final feliz, madre mia con lo mal que se pas aen estos tratamientos fisica y sobre todo psicologimante, y que haya medicos asi............
Besos cariño que tus niños ya estan contigo.
Besitos tambien para todasssssssssss
Almu como te fue el concierto, cuenta

M
minata_8629520
18/1/10 a las 17:39

El concierto bien, jijijii
NOS EMOCIONEIS PORQUE FUE UN CONCIERTO HEAVY, YA QUE MI MARIDO ES AFISIONADO A ESA MUSICA, Y ME PIDIO QUE FUERA CON ÉL, AUQNUE AMI NO ME GUSTA ESA MUSICA, SOY UN POCO MÁS FLAMENCA, JIJIIJ
PERO FUI Y ME LO PASÉ GENIAL, ME REÍ UN MONTOÓN, Y LO RECONOZCO, ME REÍ DE LAS PINTAS, JAJAJAJA

CAPITOLIO AUNQUE TU HISTORIA ES JODIDA, NOS DAS ANIMOS PARA PENSAR QUE ESTO ES CUESTIÓN DE TIEMPO, ASÍ QUE GRACIAS POR CONTARNOS TU HISTORIA

APORMI YA MISMO ESTAMOS OTRA VEZ
AKÍ PASANDO HAMBRE PARA NO SOLTAR LOS 4 KILOS QUE HE COGIDO, COMO LO LLEVCAS TU
BESOS CHICAS

Y SILVI LO SIENTO POR TU SUSPENSIÓN PERO NO TE DESAMINES QUE YA MISMO ESTAS OTRA VEZ Y DAN CON LA MEDICACIÓN ADECUADA

T
tama_5610584
18/1/10 a las 20:01
En respuesta a merlyn_6112036

Otra mas de sevilla,espero ser bienvenida
Ya leo que os ayudais mucho, acacbo de enrar en el foro y ayer estuvimos con el medico y muy bien, pero hoy despuestd e leer algunas cosas regu. Vamos a comenzar en genesis y la verdad no se si hemos acertado,la impresión fue muy buena pero aun no sabemos si inseminacion o fecundación , pues el problema es de espermatozoides y mi edad , que son 40.Si alguna ha estado en genesi, contadme com os ha ido..he leido cosas no muy buenas .
Bs

Yo tb soy nueva de sevilla y muy agobiada
Hola
es la primera vez que entro en un foro y no estoy segura de que este mensaje lo leais todas o solo tu vitae.
en fin, yo estoy con lo mismo, muy agobiada, tengo la sensacion de que todo me sale mal...imagino que son sentimientos conocidos por todas no?
el caso es que nos hicimos las pruebas (histero y seminograma) y resulta que mis trompas no andan muy bien, el gine (privado) me ha dicho que la solucion es in vitro.
por la ss, tengo la primera cita para fertilidad el 11 de febrero, pero por lo que se hay una lista de 2 años por lo menos y no puedo esperar mas.
me he informado en civte, ya que el dr, ya lo tuve como ginecologo hace unos años, ademas tengo una amiga que se quedo embarazada por in vitro alli.
pero mañana tb voy a ginemed...
estoy hecha un lio, todo es mucho dinero, y a la vez no puedo seguir con esta espera!! QUIERO UN BEBE!!

La clinica genesis no me suena nada, donde está?

sabeis alguna algo sobre el estudio que han realizado en ginemed o ivi?, solo te ponen un embrion, pero no te cuesta nada...

bueno no quiero aburriros.
espero que a partir de ahora suba un poco mi moral gracias a vosotras.
besos

A
atocha_8871465
18/1/10 a las 20:31

Hola niñas
Almu un concierto heavy?? A mi tampoco me va mucho pero bueno todo sea por los costis.
Sabes que al final te hice caso y ayer fuimos al cine y entramos a ve r Avatar, esta genial me gusto mucho, mucho. Gracias
Femme bienvenida, este es un camino largo pero aqui se hace mas llevadero, pregunta lo que necesites saber y haces bien en ir a mas de un clinica, la primera suele ser informativa y gratuita en casi todas asi que elige la que los medicos, personal etc, os den mas confianza. Suerte!!
Besitos y hasta mañana

M
merlyn_6112036
18/1/10 a las 21:16
En respuesta a tama_5610584

Yo tb soy nueva de sevilla y muy agobiada
Hola
es la primera vez que entro en un foro y no estoy segura de que este mensaje lo leais todas o solo tu vitae.
en fin, yo estoy con lo mismo, muy agobiada, tengo la sensacion de que todo me sale mal...imagino que son sentimientos conocidos por todas no?
el caso es que nos hicimos las pruebas (histero y seminograma) y resulta que mis trompas no andan muy bien, el gine (privado) me ha dicho que la solucion es in vitro.
por la ss, tengo la primera cita para fertilidad el 11 de febrero, pero por lo que se hay una lista de 2 años por lo menos y no puedo esperar mas.
me he informado en civte, ya que el dr, ya lo tuve como ginecologo hace unos años, ademas tengo una amiga que se quedo embarazada por in vitro alli.
pero mañana tb voy a ginemed...
estoy hecha un lio, todo es mucho dinero, y a la vez no puedo seguir con esta espera!! QUIERO UN BEBE!!

La clinica genesis no me suena nada, donde está?

sabeis alguna algo sobre el estudio que han realizado en ginemed o ivi?, solo te ponen un embrion, pero no te cuesta nada...

bueno no quiero aburriros.
espero que a partir de ahora suba un poco mi moral gracias a vosotras.
besos

Este si lo ves tu sola
Hola femme, yo tb soy nueva en el foro pero vas descubriendo cosas poco a poco. Este es un mens privado y he aprendido hoy a mandarlos.El instituto genesis esta cruzando el puente de los Remedios en la calle virgen del robledo. Yo fui a civte pero no nos gustó nada y ahora en el foro no hablan mal de ella..ni la información ni la clenica nos gustó..EN genesis trabaja un medico que conozco por un amigo y fuimos a verlo y nos gustó..ya veras como tenemos suerte y a al primera nos quedamos...el viernes recogemos el resultado del seminograma y comenzaré el tto a primeros de febrero, asi que iré por deklante e iré informandote. Esta gente del foro saben mucho y tienen mucha experiencia, pero la verdad no me gustaría tardar tanto...no puedo esperar mucho ya que aunque está todo bien , tengo 40 años y hemos comenzado a buscar hace pocos meses...
Bueno ya hablmos .
bs

A
atocha_8871465
20/1/10 a las 8:44

Buenos diasssssssss
menos mal que ando por aki, me he encontrado el post al final de la pagina 2. Up
Que tal estais todas, veo que un poco desconectadas pero bueno como digo por aki ando yo para levantar esto aunque sola es un poco rollo la verdad.
Estoy esperando que me venga la warry para pedir cita con el gine, ni idea de cuando le toca aparecer despues del tratamiento, que venga cuando quiera.
Besos y espero que esteis bien

M
minata_8629520
20/1/10 a las 13:27

Buenos diasssssssss
menos mal que ando por aki, me he encontrado el post al final de la pagina 2. Up
Que tal estais todas, veo que un poco desconectadas pero bueno como digo por aki ando yo para levantar esto aunque sola es un poco rollo la verdad.
Estoy esperando que me venga la warry para pedir cita con el gine, ni idea de cuando le toca aparecer despues del tratamiento, que venga cuando quiera.
Besos y espero que esteis bien

Aki estoy
POR LO MENOS CADA VEZ QUE ENTRO T ENCUENTRO, Y LA VERDAD ME DA ALEGRÍA, JIJIJIJI
SOMOS LAS UNICAS FOROLOCAS Q ENTRAMOS, JIJIJIJI

POR LO DE LA WARRY NO TE PREOCUPES, AMI ME VINO CON 9 DÍAS DE RETRASO, Y ESO QUE SOY UN RELOJ, Y AUNQUE EL MEDICO ME DIJO QUE MI CICLO NO SE HABÍA ALTERADO DESPUES DEL TRATAMIENTO, PUES AL FINAL SI
Y YA TE DIGO VINO CUANDO KISO
ESO SI, FUE UN POCO RARA SOLO SANGRE UN DIA Y MEDIO, CUANDO LO NORMAL EN MI SON POR LO MENOS 4
PERO SUPONGO QUE CONTANTA HORMONA QUE NOS METEN, DEMASIADO BIEN HEMOS KEDAO,
A TI NO HAN HECHO REVISIÓN DESPÚES DEL TRATAMIETNO, AMI SI

A LAS DEMAS DECIROS QUE ANIMEIS ESTO QUE SINO ESTO BAJA SU CALIDAD, ANIMAROS Y CONTAD COSITAS QUE ASÍ NOS APOYAMOS UNAS LAS OTRAS

A
an0N_827264299z
20/1/10 a las 13:55

Este si lo ves tu sola
Hola femme, yo tb soy nueva en el foro pero vas descubriendo cosas poco a poco. Este es un mens privado y he aprendido hoy a mandarlos.El instituto genesis esta cruzando el puente de los Remedios en la calle virgen del robledo. Yo fui a civte pero no nos gustó nada y ahora en el foro no hablan mal de ella..ni la información ni la clenica nos gustó..EN genesis trabaja un medico que conozco por un amigo y fuimos a verlo y nos gustó..ya veras como tenemos suerte y a al primera nos quedamos...el viernes recogemos el resultado del seminograma y comenzaré el tto a primeros de febrero, asi que iré por deklante e iré informandote. Esta gente del foro saben mucho y tienen mucha experiencia, pero la verdad no me gustaría tardar tanto...no puedo esperar mucho ya que aunque está todo bien , tengo 40 años y hemos comenzado a buscar hace pocos meses...
Bueno ya hablmos .
bs

Hola a todoas
hola, tengo 39anos, y me he dcidido a intentar quedarme embarazado por fiv, si llevo 2 anos y medio buscando y nada, me puedes contar un poquito , el precio, el tiempo, los tratamientos, gracias

A
atocha_8871465
20/1/10 a las 16:40

Hola almu!!!!!!!
Que alegria me da que estes por aqui.
Mi gine me dijo que me haria revision antes de empezar el siguiente tratamiento, y tengo que llamar en cuanto note que me baja la warry.
No se que hacer, si ponermelos ya o esperar unos meses a ver si me quito unos kilillos, por un lado pienso que ya, pero luego me digo si con unos kilos menos tengo mas posibilidad, me interesa esperarme. Pero es que yo quiero ser ya mama y no quiero esperar!!!!! que lio tengo.
Bueno a todas las chicas y en especial a ti, que os quiero muchoooooooo

E
encina_6050154
20/1/10 a las 19:34

Holaa chicasss
wapasss yo tambien os leo todos los dias y suelo escribir muy amenudo ai que seguir subiendo el post yo estoy co ustedes jajajaja...................apo rmi no te preocupes q te digo por experiencia q veras como pronto te baja .......yo ya esperando al dia 2 para recojer los resultados besitos y suerte a todas

A
anitz_9041009
20/1/10 a las 20:43

Hola chicas
hace días que no escribo, se ha estropeao el ordenador y tengo que escribir desde el curro...

chicas qué paradito esta esto no???

capitolio, gracias por contar tu historia, te queda la parte más bonita... leyendo tu historia me animo graicas

besosss a todasss

E
encina_6050154
21/1/10 a las 12:36

Buenos diassss xicas
COMO ESTAISSS CHICASSSS.........YO DESEANDO QUE LLEGUE LA PROXIMA CITA YAAA ESTOY IMPACIENTE JAJAJA DESEANDO DE Q ME DIGAN CUANDO EMPIEZO YA CON EL TRATAMIENTO ME CANSO DE ESPERAR CHICAS YA Q SOY UN MANOJITO DE NERVIOS JAJA AUNQ CUANDO EMPIEZE CON EL TRATAMIENTO VERE COMO AGO PA RELAJAARME PQ LOS NEVIOS NO SIERVEN DE NADA PERO AI VECES Q NO SE COMO RELAJARME JAJAJAJAJA BESITOS CHICAS A TODAS

M
minata_8629520
21/1/10 a las 13:06

Hola almu!!!!!!!
Que alegria me da que estes por aqui.
Mi gine me dijo que me haria revision antes de empezar el siguiente tratamiento, y tengo que llamar en cuanto note que me baja la warry.
No se que hacer, si ponermelos ya o esperar unos meses a ver si me quito unos kilillos, por un lado pienso que ya, pero luego me digo si con unos kilos menos tengo mas posibilidad, me interesa esperarme. Pero es que yo quiero ser ya mama y no quiero esperar!!!!! que lio tengo.
Bueno a todas las chicas y en especial a ti, que os quiero muchoooooooo

Buenos dias apormi
NO SE DE CAUNTOS KILOS ESTAMOS HABLANDO, PERO OYE QUE LAS MUJERES RELLENITAS TB SE KEDAN EMBARAZADAS, A VER SI VA A SER COSA DE DELGADAS, JIIJIJIJ
Y YO NO SABIA ESO
PORQUE YO SOY DELGADA, LO NORMAL, Y NO ME KEDAO, OSEA QUE NO ES UN TEMAS DE KILOS, TU CORAZÓN, PIENSALO, ANALIZALO SI TIENES LAS FUERZAS RENOVADAS Y SI TE SIENTES DE NUEVO CON FUERZAS, NO TE LO PIENSES.
YO A VECES ME SIENTO DECAER, PERO CMO AKEL Q DJO ACABO DE EMPEZAR, YA QUE HA SIDO MI PRIMER TRATAMEINTO DE FIV, PORQ LO ANTERIOR FUE UNA IA, Y MI MEDICO NI LA CUENTA PORQUE EL NO CREE EN LAS IA, ASÍ QUE MI CHICO Y YO PENSAMOS QUE ESTO ES UNA CARRERA Y HAY QUE COGER RITMO CMO TODO EN LA VIDA, ASÍ QUE SOPESALO Y SINO LO DEJAS PARA FEBRERO O MARZO, YO EMPEZARÉ EN FEBRERO, YA QUE ME TOCA EL DÍA 4 QUE ME VENGA, YA SABES QUE OS IRÉ CONTANDO, BESOS

M
minata_8629520
21/1/10 a las 13:09

Lo mejor para relajarse, pasear
ESO ES LO QUE ME INDICÓ MI MEDICO DE CABECERA, PORQUE DESPUÉS DEL TRATAMIENTO TUBE ALGO DE ANSIEDAD, Y ME MANDO ANSIOLITICOS, PERO ME DIJO QUE LO MEJOR ES PASEAR, Y SI ES CON MÚSICA MEJOR, ASÍ NO TE DA MUCHO PARA PENSAR Y TE VAS DIVIRTIENDO, A MI ME FUNCIONA, ASÍ QUE TILITA Y PASEITOS, LIBRA

A
an0N_577840099z
21/1/10 a las 13:36

Hola chicas
ya he visto algunos comentarios vuestro, me tengo que poner al dia, muchas gracias por todas las felicitaciones que tuve por vuestra parte, gracia de verdad.
ya hace tiempo que no entraba pero, entre una cosa y otra pues no me he podido conectar, bueno pues ayer tuve mi 1 eco en ginemed despues del positivo, va todo bien segun me dijo el gine, se veia un saco con embrion de 1cm, y latido cardiiaco positivo, y otro saco gestacional pero sin estructura embrionaria dentro, osea que esta vacio., segun el gine, era mejor asi porque teniendo el utero doble como lo tengo pues es mejor que solo un embrion para tener mayor espacio en el, estoy feliz porque va todo bien , ya estoy de 7 + 2, me comento que el otro saco se reabsorvia o lo expulsaba, asi que no se , de momento no he manchado nada, y espero que todo me siga yendo como hasta ahora, bien.
pues nada espero que todo os salga bien y os deseeo la mayor suerte que podais tener, besos a todas

PD perdonar me gustaria que si a alguna de vosotras le ha pasado algo de esto en la 1 eco , me gustaria que me lo comentara vale chao bessoo

A
atocha_8871465
21/1/10 a las 20:17

Hola holita!
Que tal chicas, hoy he estado liadilla y no he podido entrar en todo el día.
Mariquilla me alegro de que vaya todo bien, que ilusion!!
Yo sigo bien privandome de comer las cositas que me gustan, pero bueno todo sea por
conseguir mi positivo.
Besos para todas

A
an0N_942406999z
21/1/10 a las 20:31

Aquí andamos
apormibebe, no te preocupes mucho por el peso, porque yo soy una flaca y no hay manera, y mi íntima amiga que es regordita, a la 1 un positivazo; con que estés en forma, por el tema del riego del útero, es bastante; te ha bajado la regla?

capitolio, me siento súper identificada contigo: yo voy a por el 5 y espero que definitivo intento; sigue contando please

librafeliz, tienes ya cita con el gine?

mariquilla, disfruta de tu embarazo, y ve contando cómo crece tu mini bebé de 1cm

a las demás, a seguir en la espera, con pinchazos, entre ciclo y ciclo,... como andemos cada cual
besos

T
tama_5610584
21/1/10 a las 20:36
En respuesta a an0N_577840099z

Hola chicas
ya he visto algunos comentarios vuestro, me tengo que poner al dia, muchas gracias por todas las felicitaciones que tuve por vuestra parte, gracia de verdad.
ya hace tiempo que no entraba pero, entre una cosa y otra pues no me he podido conectar, bueno pues ayer tuve mi 1 eco en ginemed despues del positivo, va todo bien segun me dijo el gine, se veia un saco con embrion de 1cm, y latido cardiiaco positivo, y otro saco gestacional pero sin estructura embrionaria dentro, osea que esta vacio., segun el gine, era mejor asi porque teniendo el utero doble como lo tengo pues es mejor que solo un embrion para tener mayor espacio en el, estoy feliz porque va todo bien , ya estoy de 7 + 2, me comento que el otro saco se reabsorvia o lo expulsaba, asi que no se , de momento no he manchado nada, y espero que todo me siga yendo como hasta ahora, bien.
pues nada espero que todo os salga bien y os deseeo la mayor suerte que podais tener, besos a todas

PD perdonar me gustaria que si a alguna de vosotras le ha pasado algo de esto en la 1 eco , me gustaria que me lo comentara vale chao bessoo

Todo son obstaculos!!!!
Hola!!!
pues aporto mi granito de arena para que esto suba un poco...
os cuento:
cuando me entere de que me tenia que hacer la fiv, fui a informarme a civte y el otro dia a ginemed, yo pertenezco a adeslas y he llamado para pedir autorizacion para la analitica del 2 dia de la regla (yo estoy empezando en este tema) y resulta que me dicen que la unica clinica que esta concertada con mi seguro es civte...bueno vale, no pasa nada, pero tb me dicen que tengo que pedir la autorizacion por fax y que trada hasta 2 dias y el sabado no la dan, luego llamo a una oficina de adeslas y me dicen que lo mas seguro es que no me cubran las analiticas....NO LO ENTIENDO!!!! llevo como 10 años en adeslas y no me cubre por ser para fiv???? y lo peor de todo es que me esta bajando la regla....ahora que??? otro mes perdido???
... esto es desesperante!!! a vosotras os paso algo así?
estoy super baja de moral, es que nada me sale bien!!!
habeis necesitado autorizacion para las analisticas de serologia cariotipos y rh...?
alguna os lo estais haciendo en civte?? sabeis algo de la financiacion?? y el tratamiento, me han dicho que se lleva los 1000 por lo menos no?

supongo que habreis pasado por cosas así y que el principio es una agonia, parece que nunca va a llegar el momento....
perdonarme que en vez de animar la cosa este desmoralizada, pero no lo puedo evitar, solo tengo dudas, miedo, incertidumbre....
y sobre las clinicas, con cual deberia quedarme?? es cierto que adeslas no lleva ginemed??

bueno espero que podais contestarme a alguna de mis preguntas.
de nuevo perdonarme.

besitos

A
an0N_626527199z
21/1/10 a las 23:28

Buenas noches chicas
Os sigo contanto mi larga historia jeje, llego mi 4 y ultima icsi donde consegui por fin mi positivo. El tratamiento q me mandaron fue muy similar a la del 3 pero me incluyeron la femara los primeros dias de la estimulación para mejorar mis folis, esta vez conseguimos 4 embris de tipo A y B, me transfieren los 2 mas buenos a 3 dias y los otros los dejan en observacion para ver si llegan a blasto. Mi beta fue cero patatero y como os podeis imaginar mis esperanzas estaban por los suelos aunque lo único positivo en lo q podia pensar era q me habian quedado 2 campeones q habian llegado a blasto y q era la primera vez q conseguia conges. Realmente tenia pocas esperanzas pq como podeis imaginar despues de 4 transfes negativas de frescos tenia pocas probabilidades de conseguirlo con los conges, asi q me relajé, intente no pensar demasiado, creo q tambien influyo el no tener q pasar por otra estimulacion y solo preparar el endometrio, eso fue para mi cuerpo crucial pq me stresaba mucho tantos viajes a sevilla, control de folis y chutes de hormonas.Y el final ya todas lo conoceis q consegui mi ansiado POSITIVO y con una beta bastante buena, ahora solo me queda esperar al dia 27 q ya tengo muchas ganitas de verlo/s.
Chicas espero q os haya servido de ayuda, el unico consejo q os puedo dar es que no obsesioneis y se q es dificil, hay q seguir viviendo y disfrutando de cada dia q eso el cuerpo lo agradece. Hacer mucho deporte y comer sano, yo tenia claro q queria tener un bebe y q no podia dejar pasar mucho el tiempo pero hay q seguir viviendo y asesoraros por los medicos q os den argumentos y q intenten dar soluciones a nuestros problemas, para nosotros hacer la biopsia ha sido fundamental ademas de mejorar la calidad y no la cantidad de mis folis.
Es un camino lleno de obstaculos y como decian una chica x aqui esto es un negocio y todos van a intentar sacarnos las pelas, las compañias de seguros, las clinicas y la ss q no nos ayuda ni siquiera con la medicacion. Despues tienes q aguantar en la tv q hay q incentivar la familia y el tener niños cuando yo cada vez q iba a comprar alguna hormona a la farmacia me siento intimada por los puristas de los farmaceuticos.
En fin chicas q os mando muchos animos y besos, q todas lo vamos a conseguir pq somos unas luchadoras y un dia el tiempo nos dara nuestra recompensa.
Os deseo un buen fin de semana!!!

A
atocha_8871465
22/1/10 a las 9:27

Por fin viernesssssss
Buenos dias guapas, se acabo la semanita, bueno ahora viene lo mejor!
Gracias Silvi por tus consejos, todavia no me llega la regla asi que a esperar.
Capitolio quien la sigue la consigue, asi que un dia no muy lejano todas estaremos en tu situacion esperando la eco de nuestro/s niñ@s!!
Pasadlo bien,n o seais malitas y descansad
Besos

M
merlyn_6112036
22/1/10 a las 11:16

Hola chicas,os sigo leyendo
Hola a todas y en especial apormibb que ya he hablado con ella, cuando puedo me conecto y os leo pero la verdad es que estoy muy asustada y si os leo mucho no pienso en otra cosa , ni siquiera me concentro en el trabajo,pero a la vez me reconfortais sabiendo que puedo contar mis preocupaciones a alguien que ha pasado ya por mi situación....supongo que sera normal en las novatasEsta tarde vamos a recoger resultados del Rem y nos dicen si ia o fiv y supongo que me harán una ecografía y nos dirán que tratmiento comprar para cuando me ponga con la regla que es sobre el 4 de Febrero,además no se si durante el tto puedo viajar ,puedo hacer mi vida normal o necesito reposo.....esta tarde voy a preguntarle al gine un monton de dudas que me han surgido al recibir tanta información de vuestra mano. Ya os seguiré contando y bs y mil gracias a todas , se os ve un grupo muy unido y eso ayuda.

A
atocha_8871465
22/1/10 a las 18:47

Hola chicas,os sigo leyendo
Hola a todas y en especial apormibb que ya he hablado con ella, cuando puedo me conecto y os leo pero la verdad es que estoy muy asustada y si os leo mucho no pienso en otra cosa , ni siquiera me concentro en el trabajo,pero a la vez me reconfortais sabiendo que puedo contar mis preocupaciones a alguien que ha pasado ya por mi situación....supongo que sera normal en las novatasEsta tarde vamos a recoger resultados del Rem y nos dicen si ia o fiv y supongo que me harán una ecografía y nos dirán que tratmiento comprar para cuando me ponga con la regla que es sobre el 4 de Febrero,además no se si durante el tto puedo viajar ,puedo hacer mi vida normal o necesito reposo.....esta tarde voy a preguntarle al gine un monton de dudas que me han surgido al recibir tanta información de vuestra mano. Ya os seguiré contando y bs y mil gracias a todas , se os ve un grupo muy unido y eso ayuda.

Hola vitae y a todas
Yo tambien estoy asustada, mira ya estoy notando que me va a venir la regla y como me dijo el gine lo he llamado para cita, ecografia, y explicacion del tratamiento de conges. Me ha dado un mal rollo que no veas, otra vez recordando todos los malos momentos y niñas es que esto tiene mucha carga psicologica, otra vez viajes a sevilla ( yo vivo a hora y media), la tension del camino, pedir los dias en el trabajo.....
Pero bueno espero por fin tener mi recompensa.
Pero vitae quiero decirte, que a partir de mañana estare de nuevo animada, ilusionada y pensando que voy a por mis niñ@s....
Besitos guapas y que bien que tenemos este rincon para contarnos nuestras cosas y desahogarnos

A
atocha_8871465
22/1/10 a las 21:07

Femme
Perdona, no habia visto tu mensaje, te he contestado a tu privi.

T
tama_5610584
23/1/10 a las 10:29

Femme
Perdona, no habia visto tu mensaje, te he contestado a tu privi.

Gracias, lo acabo de leer
Poco a poco me voy enterando de como va todo esto que, imagino que tanto para mi como para vosotras es un mundo.

nos hemos decidido a ir a civte, yo tengo adeslas y me han dicho que es la unica clinica concertada que tiene, ademas ya la conocía antes, tb habia ginecología y me estuvo llevando el don carlo, aunque fue poco tiempo, dejo ginecl. para dedicarse solo a fertilidad y ya busque otro gine...
así que vamos a civte, porque la 1 cita con fertilidad por la ss, es el 11 de febrero, ahora me mandaran pruebas y luego en lista de espera, por lo menos 2 años no? y no quiero esperar tanto.

en civte nos informaron de precios y de como sería el procedimiento, mas o menos y me mandaron unas analiticas a mi y a mi novio, yo me las tengo que hacer el lunes o el martes(2 o 3 dia de la regla) y cuando las tenga, me verá el medico para decirme si es fiv o ia, pero estoy segura que lo que necesito es fiv, el problema esta en mis trompas y así me lo dijo mi gine.

lo que me da palo es pensar que me quieran hacer una ia, aunque estoy dispuesta a decirles que no, no quiero "probar suerte" a parate del dinero perdido, es el tiempo perdido y me da cosa que lo tomen a mal , pero a fin de cuentas la que paga soy yo no?

estoy deseando que me digan algo y ponerme manos a la obra de una vez, pero a la vez me da tanto miedo que no salga a la primera, se que hay una segunda, tercera y que al final se consigue, pero...bueno que os voy a contar si ya sabeis a lo que me refiero...

todavia no me aclaro mucho con esto de foro y quien es cada una y de cual es su caso, pero quiero que sepais, que de lo que he leido, me ha dado mucha alegria las que lo habeis conseguido, porque es una esperanza para las demas, a las que todavia lo estais buscando, pues paciencia que es lo que me digo yo...aunque la pierdo con frecuencia...y mucha fuerza, que en el fondo se que en algun momento todas tendremos a nuestros bebes.
muchos besos y gracias, porque esto ayuda muchisimo.

A
atocha_8871465
23/1/10 a las 12:26

Buenos dias guapis!
Aqui esta lloviendo, que rollo esta tarde queriamos ir a Sevilla al Ikea.... vamos a ver si mejora un pokito.
Niñas voy a subir la actualizacion, aunque esto esta un pokito parado pero para que no se pierda.
Besosssssssss

Ah, Silvi refrescame un poco que no me acuerdo bien de en que momento estas, si me equivoco en algo me lo decis y por supuesto podeis actualizar siempre que querais,

EN BETAESPERA

EN TRATAMIENTO:

EN ESPERA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO:

Femme.- esperando para analiticas y ver que tratamiento seguir
Silvi.- empieza ya mismo
Arory.- un tiempito de descanso pero ya mismo vuelve, ánimo guapa!!!!
Apormibebe.- descanso por navidad y en enero al ataquerr.
Almu.- vuelve a la carga con sus frigobabys,Suerte!!!
Librafeliz.- 2 cita para el 2 febrero, animo que queda pokito !!
Freyja1976, 3 icsi negativas, esperando warry para ir por conges
Juna05, en espera de ciclo congelado ¿?
akira, ¿?
Rosa ¿?
Ro150579 : 2 icsi negativa, 1 conge cancelado, con pasti hasta 11/12 para volver a intentarlo !!

LO HAN CONSEGUIDO Y ESTÁN PREÑIS

Capitolio: Positivo!!!!
mariquilla1980: 3 embris, beta 159, primera eco 20-1-10. enhorabuena!!!!
Mar8021.- 2 blastos lindísimos!!!!!!!!! un beb@! Tranqui mar que este es un campeón, besos
BIJIVB, 2 embris, eco 14-12, un beb@!!!!!!
Géminis, un embri conge muy guap@
Romero un grigobaby muy guap@

A
an0N_626527199z
23/1/10 a las 12:58

Buenos dias chicas
por decir algo pq con el dia de lluvia q se presenta y mi reposo relativo se me hara le finde enterno.
apormibebe espero q hoy ya estes mas animada, es normal q con la regla estes de bajon pero piensa q ya te queda menos para ir a por esos conges campeones.
Silvi te mando muchos animos y ya veras como pronto lo conseguiras, sigue luchando y disfrutando al mismo tiempo de la vida pq muchas veces nos obsesionamos demasiado en nuestros tratamientos y eso no nos ayuda.
A las chicas nuevas bienvenidas y espero q os sintais comodas entre nosotras pq aqui nos ayudamos con nuestras experiencias pq como sabeis es un tema q no es facil hablar con nadie y aqui os encontrareis muy identificadas.
Buenos chicas pues tengo noticias buenas y malas, las malas son q ayer cuando llegue de la calle sobre las 9 me encontre con un manchado rojo importante, imaginaros el susto q me pegué asi q nos fuimos a urgencias y me hicieron una eco y se veian los 2 sacos con su vesicula y en ambos el embrion con su latido!!!! Fue super emocionante despues del susto q llevabamos en el cuerpo. Me dijeron q no se veia mas sangrado, solo restos y q en principio al estar dentro de las 12 semanas es riesgo de aborto pero q de momento estaba todo bien, me han mandado una vacuna q me tengo q poner esta tarde x eso de q soy cero negativo y q haga reposo relativo de aqui al miercoles q tengo la eco. Dice q el reposo no garantiza nada q si los embriones estan bien agarrados y fuertes seguiran para adelante pero q todo sangrado en principio hay q tomarlo con cautela.
Pues como veis esto es un camino largo q no nos deja descansar y hay q seguir luchando.
Os mando muchos besos y q tengais un buen finde

A
atocha_8871465
23/1/10 a las 14:43

Capitolio
cuidate mucho, que tu costi te mime, ya veras que ese sangrado no es nada. Y que ilusion ver los saquitos y escuchar los latidossssss.
Ya sabes esta tarde una peliculita, palomitas, y en casita a relajarse.
Besos

S
soraya_8795826
24/1/10 a las 13:06

Conoceis el victoria eugenia,en la cruz roja de capuchinos.
gracias freyja 1976 por decirme esta direecion de correo.es que e estado con civte y no a habido suerte despues de 2 ia y 1 fv negativas,yo estoy y mi merido tiene pocos bichines buenos.en fin que me an hablado del VICTORIA EUGENIA que dicen que son buenos,yo no e oido hablar de ellos,estan en la cruz roja de capuchinos,si alguien los conoce por favor contarme vuestra experiencia.por otor lado GINEMED que esta en triana no?estoy escuchando hablar muy bien.......en fin no se que hacer.gracias chicas.

A
an0N_942406999z
24/1/10 a las 13:32

En espera
Pues yo ando en espera: este ciclo empecé tratamiento, que me han suspendido xq unos folis crecían mucho y otros poco, así q esperando regla: próximo ciclo pil, siguiente parches y siguiente estimulación... me quedan 3 meses para próximo tratamiento... y eso no es lo peor: lo peor es que fijo que me toca EN FERIA!!!

Capitolio, quédate en casita leyendo y viendo pelis, que verás como en la siguiente eco está todo estupendo

Kuki, yo estuve en civte (un horror), en ginemed (buenos pero van a saco con las transfer, sin pararse a pensar mucho en el diagnóstico de cada una; tengas lo que tengas te hacen 2 ó 3 transfer y te derivan a ovodonación), y ahora en bionac, cruz roja de triana; el dr navarro me parece excepcional: busca el x qué del no éxito, te habla claro de %de emabarazo, y no va a lo loco; si no lo ve 100%claro, no sigue para delante.
Aún así, ten la 1entrevista con ambas clínicas, y según la impresión que te de, decide; es algo muy personal.

Besosss

M
merlyn_6112036
24/1/10 a las 14:04

Hola chicas el viernes fuimos ver resutado
Hola a todas,apormibb a mi no me has incluido en tu actualizacióción, supongo que como soy nueva y he escrito poco se te ha pasado..os cuento:fuimos el viernes para recoger resultado de Rem y decidir si ia o fiv y al final icsi del tirón,los resultados no eran muy buenos y nos han recomendado la icsi.Me han mandado un monton de medicación , supongo que sera el tto largo que comentais algunas y empiezo el viernes que viene. La verdad es que salí un poco regu de la consulta, me da un poco de respeto que me duerman pero a ver si tengo suerte y solo tengo que ir una vez,hoy estoy un poco mejor pero veo que todas "tirais palante " con mucha fuerza, y me da seguridad. Gracias y hasta pronto.Bs

A
atocha_8871465
24/1/10 a las 16:43

Hola
Vitae, no me habia dado cuenta no te preocupes que te pongo ya. Y quedate tranquila que en la puncion te duermen y no te enteras de nada, son 15 minutillos que se pasan volando.
Silvi a ti te veo yendo a consulta con el traje de gitana y la flor, jejeje, la verdad es que jode un poco pero bueno despues de tanto esperar que mas da lo importante es que vaya todo bien.
Lo que hablais de la cruz roja que es otra clinica?? No lo habia oido nunca.
Actualizo

EN BETAESPERA

EN TRATAMIENTO:

EN ESPERA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO:

Vitae.- Comienza protocolo largo para icsi, el viernes 29.
Femme.- esperando para analiticas y ver que tratamiento seguir
Silvi.- un paroncito hasta dentro de tres meses .
Arory.- un tiempito de descanso pero ya mismo vuelve, ánimo guapa!!!!
Apormibebe.- descanso por navidad y en enero al ataquerr.
Almu.- vuelve a la carga con sus frigobabys,Suerte!!!
Librafeliz.- 2 cita para el 2 febrero, animo que queda pokito !!
Freyja1976, 3 icsi negativas, esperando warry para ir por conges
Juna05, en espera de ciclo congelado ¿?
akira, ¿?
Rosa ¿?
Ro150579 : 2 icsi negativa, 1 conge cancelado, con pasti hasta 11/12 para volver a intentarlo !!

LO HAN CONSEGUIDO Y ESTÁN PREÑIS

Capitolio: Positivo!!!!
mariquilla1980: 3 embris, beta 159, primera eco 20-1-10. enhorabuena!!!!
Mar8021.- 2 blastos lindísimos!!!!!!!!! un beb@! Tranqui mar que este es un campeón, besos
BIJIVB, 2 embris, eco 14-12, un beb@!!!!!!
Géminis, un embri conge muy guap@
Romero un grigobaby muy guap@

T
tama_5610584
24/1/10 a las 20:03

Se acaba el domingo!!!
hola a todas!!
ya se acaba el dominguito, otra vez a darle vuelta al tema...
el marte voy a hacerme la analitica y tengo que ir pidiendo la cita con el gine en civte a ver que me cuenta...
por lo que he podido leer, siempre hacen ia antes no? es que yo no quiero que me mareen, lo veo absurdo, se lo diré, a ver que pasa.
alguna esta en civte, se que alguna a pasado por alli y no se ha quedado contenta, porque?
que otras clinicas conoceis? ya he leido la de capuchinos, eso no me suena, pero ginemed si , he ido alli a informarme, la verdad es que el medico que me toco es un tanto...no se describirlo, muy acelerado y nos dijo claramente que ellos no pierden el tiempo haciendo ia, que directamente hacen fiv...
no me dio mala sensacion, pero me lleve una mejor de civte, a parte me dijeron que adeslas solo tenia concertado con civte y tenemos precios especiales, aunque lo he mirado por encima y varia unos 500

no se si ir a mas clinicas a informarme, no se que es peor...luego siempre queda la sensacion de q tenia que haber elegido la otra (da igual la que sea)

bueno si alguna esta en civte por favor que me cuente algo.
un beso

A
atocha_8871465
24/1/10 a las 20:37
En respuesta a tama_5610584

Se acaba el domingo!!!
hola a todas!!
ya se acaba el dominguito, otra vez a darle vuelta al tema...
el marte voy a hacerme la analitica y tengo que ir pidiendo la cita con el gine en civte a ver que me cuenta...
por lo que he podido leer, siempre hacen ia antes no? es que yo no quiero que me mareen, lo veo absurdo, se lo diré, a ver que pasa.
alguna esta en civte, se que alguna a pasado por alli y no se ha quedado contenta, porque?
que otras clinicas conoceis? ya he leido la de capuchinos, eso no me suena, pero ginemed si , he ido alli a informarme, la verdad es que el medico que me toco es un tanto...no se describirlo, muy acelerado y nos dijo claramente que ellos no pierden el tiempo haciendo ia, que directamente hacen fiv...
no me dio mala sensacion, pero me lleve una mejor de civte, a parte me dijeron que adeslas solo tenia concertado con civte y tenemos precios especiales, aunque lo he mirado por encima y varia unos 500

no se si ir a mas clinicas a informarme, no se que es peor...luego siempre queda la sensacion de q tenia que haber elegido la otra (da igual la que sea)

bueno si alguna esta en civte por favor que me cuente algo.
un beso

Hola femme
Tranquila que no siempre hacen ia antes, habla con los medicos y diles que pasas directamente a fiv, yo perdi el tiempo haciendome 2 iac, si lo llego a saber........ es que tienen un porcentaje mucho mas bajo de embarazo. Pero vamos que hablando se entiende la gente asi que preguntad y os enterais bien.
Y no te preocupes tanto por lo de la clinica cada una cuenta como le ha ido, tambien hay mucha gente que habla muy bien de civte y que se han quedado a la primera asi que tranqui, prueba y si no te mola pues buscas otra.
A mi lo unico que no me gustaba era que habia que esperar mucho, mucho y que normalmente no te sigue el mismo gine, a mi me vieron tres.
Bueno guapa que vayas a donde vayas lo importante es estar animada e ir con ilusion porque es un pasito mas para conseguir lo que tanto ansiamos. Yo tengo cita mañana por la tarde a ver que me dicen.
Besosssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest