chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)
Perfe la segunda banderilla xicas
chicass no veas como tiemblo jajaja pero me la e puesto muy bien y sin cardenal ufff un milagrito jajaja apormiii gracias wapa ............ah apormiii q biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn q aya bajadoooo ufffff ya vas a tar metida en el faenaaaa ya veras wapa besitos para todassssssssssssssssssssssssss ss
maribel bien venida
Ver también
Hola mis niñas sevillanas
En primer lugar bienvenida a Maribel, que fuerte que eres chica, yo no se si aún estsaría en el intento pero la verdad que con 33 años haces muy muy bien en seguir intentandolo, por aqui al Dr Navarro le dicen el dr, milagro asi que veras como esta es la definitiva...YO en mi 1 icsi estoy en betaespera...
A las demás, Libra ya le he descrito como pincharse en otro post, esta hecha una "pofesional".Apormibb niña, ya estas en el camino para comenzar el tto, ya veras como enseguida está en beta...DE femme no sabemos nada...que paso en su cita????..a todas las demas bs,bs y bs .que paseis un buen pueste...mañana nos leemos.Chaito
Muy contenta con el dr navarroooooooooo
hola chicas!!
perdonad que no entrase ayer para contaros, estuve muy liada!!!
pues os digo: GENIAL!!!
no he visto hasta ahora un medico que se interese tanto por las personas en todos los sentidos!!
YA ME HE DECIDIDO!!! y me quedo con el, me ha dado mucha tranquilidad y sobretodo, me lo ha explicado, todo, todo!!!
Maribel, haces muy bien en seguir adelante, a mi tb me ha dicho que tiene que ver mi problema e ir paso a paso hasta llegar al punto en el que todos los contratiempos posibles queden descartados.
Al final el me ha dicho lo de operarme tb, pero despues de la operacion no tengo que esperar mucho para empezar tratamiento yuuuujjuuu!!!!
Vitae guapa, tranquila que todo va a salir bien!!!
apormi, por fin la warry, me alegro, y hasta el martes tienes que esperar a que te vean??
Almu lo mismo que a vitae, ya mismo os veo con la barriguita al sol jejejeje
Libra, lo mismo cuando me las tenga que poner yo, te aviso para que vengas a ponermelas jejejeje
proxima cita el 8, quiere verme en mitad del ciclo (como a ti Maribel)
muchos besos a todas
Bienvenida maribel
que gracia me a echo lo de la seleccion,jajajajaj.pues aun no me a venido la warry pero nada mas que me baje llamare a B ionac para ver cuando me vuelve a ver el d.navarro.y empezar YAYAYAYAYAYA.oye femme veo que as salido positiva de la consulta no?el es el que te opera??o en la ss???de todas las formas ya te queda menos,YA NOS QUEDA MENOS A TODAS,UN POQUITO MENOS.yo ultimamente no hago mas que soñar con bebes,cunas,paritorios....jaja jajaen fin espero que pronto no sea solo un sueño.bueno ya os ire contando.un beso a todas y alas betaespera:ANIMO Y PACIENCIA.
Muy contenta con el dr navarroooooooooo
hola chicas!!
perdonad que no entrase ayer para contaros, estuve muy liada!!!
pues os digo: GENIAL!!!
no he visto hasta ahora un medico que se interese tanto por las personas en todos los sentidos!!
YA ME HE DECIDIDO!!! y me quedo con el, me ha dado mucha tranquilidad y sobretodo, me lo ha explicado, todo, todo!!!
Maribel, haces muy bien en seguir adelante, a mi tb me ha dicho que tiene que ver mi problema e ir paso a paso hasta llegar al punto en el que todos los contratiempos posibles queden descartados.
Al final el me ha dicho lo de operarme tb, pero despues de la operacion no tengo que esperar mucho para empezar tratamiento yuuuujjuuu!!!!
Vitae guapa, tranquila que todo va a salir bien!!!
apormi, por fin la warry, me alegro, y hasta el martes tienes que esperar a que te vean??
Almu lo mismo que a vitae, ya mismo os veo con la barriguita al sol jejejeje
Libra, lo mismo cuando me las tenga que poner yo, te aviso para que vengas a ponermelas jejejeje
proxima cita el 8, quiere verme en mitad del ciclo (como a ti Maribel)
muchos besos a todas
Me alegro mucho...
Hola Femme y Maribel
Me alegro muchísimo de que os haya ido bien en la consulta con el dr. Navarro. Estar convencida de que una está en las mejores manos ayuda un montón. Y lo cierto es que lo estáis.
Ahora no desespereis y dejaros guiar por este hombre que sabe muy bien lo que hace. Yo esperé todo un año para hacer el tratamiento con él, fue justo antes de abrir Bionac, pero la espera mereció la pena, ya estoy embarazada de 15 semanas.
Os deseo la mejor de las suertes, que por supuesto también hace falta. No perdáis el ánimo y de aquí a nada estaremos celebrando vuestros positivos.
Un abrazo
Olaaa xicasss
donde estais wapa ?? seguro q disfrutando del finde y muy bien q aceis la verdad yo solo estoy en casa a la ora de ponerme mi banderilla q por cierto ya me e puesto la tercera y muy biennnnn no me a dolido nada de nada y ya casi no me pongo nerviosa solo cuando noto el likido q no me duele pero si lo noto y ai me pongo unpoco nerviosa pero nada lo ago con muxo gusto ya solo me quedan 4 ainsssssssss q pokito me va kedando kicas
a todas muchos besitos y animo ai q entrad ennnn besitosssss
Olaaaaaaaaaaaaa
q tal estais wapas??yo muy bien oy voi por mi 4 banderilla y la vedad cada vez me la pongo mejor ufff termino el jueves y ojala todo vaya bien como os dije solo me an mandado puregon 200 espero q sea suficiente para mi cuerpo la verdad tengo un poco de miedo de q no producta muchos ovulos no se si es poca o mucha la medicacion q me estoy poniendo pero espero q todo vaya muy bien y el viernes me manden ya pa la punciony tenga muchos folis besitos xicas
Buenas chicas
COMO ESTAIS HOY, POR LO QUE HE LEIDO LIBRA ESTA SUPER FELIZ, JIJIIIJJIJIJIIJIJ
YO MUY BIEN, CON MIS DOLORCILLOS DE UTERO Y CON LAS TETIS HINCHADITAS, AUNQUE NO ME DUELEN MUCHO, SOLO LOS PEZONES COMO SI ME QUEMARAN, PEOR TODO SOPORTABLE, SOLO EL UTERO QUE ME DA PUNZDAS FUERTES,
NO LE HECHO NADA DE CUENTA A ESTO, YA SE VERÁ LO QUE TENGA Q SER, PERO ESTOY SUPER ANIMADA Y CONTENTA, Y CON MUCHAS EXPERANZAS, COMO NO?
BUENO MUCHAS VELITAS Y MUCHOS GANCHITOS PARA VITAE Y PARA MI, PERO TB PARA LAS DEMÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Uffffffff
chicas y si es poca medicacion la q me estoy poniendo y cuando vaya y el viernes no e echo mucho folis y me mandan otra cosa tendria q volver esperar ufff la verdad vaya como me e levantao oy con lo positiva q estoy siempre de vez en cuando me dan un pillizkito los ovarios pero nada fuerte se soporta y pasa pronto sera q no estoy aciendo mucos folis ainssssssssssssssssssss vaya seguro qme toca esperar otra semana mas ya vereis
No te preocupes
NO TE COMAS MÁS ÑA CABEZA, O NO SE QUE SI TUS PROBLEMAS EN LOS OVARIOS SON MU IMPORTANTES, PERO A MI ME PUESIERON BASTANTE MENOS MEDICACIÓN, AUNQUE YO NO TENGO NINGÚN PROBLEMA, Y ME DESARROLLARON 14, VERÁS COMO TU TB SACAS POR LOMENOS 10, QUE YA SON UNOS BUENOS POCOS, NO HACE FALTA TANTOS, LO QUE HACE FALTA ES QUE SEAN BUENOS FOLIS Y FUERTES, YA SABES CALIDAD EN VEZ DE CANTIDAD, ASÍ Q ANIMATE Y NO LE DES MÁS VUELTAS, Q EL JUEVES YA ESTÁ AKÍ Y YA MISMO NOS DICE COMO HA IDO TODO
ASÍ QUE MUCHO ANIMO Y BESOS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No te preocupes
NO TE COMAS MÁS ÑA CABEZA, O NO SE QUE SI TUS PROBLEMAS EN LOS OVARIOS SON MU IMPORTANTES, PERO A MI ME PUESIERON BASTANTE MENOS MEDICACIÓN, AUNQUE YO NO TENGO NINGÚN PROBLEMA, Y ME DESARROLLARON 14, VERÁS COMO TU TB SACAS POR LOMENOS 10, QUE YA SON UNOS BUENOS POCOS, NO HACE FALTA TANTOS, LO QUE HACE FALTA ES QUE SEAN BUENOS FOLIS Y FUERTES, YA SABES CALIDAD EN VEZ DE CANTIDAD, ASÍ Q ANIMATE Y NO LE DES MÁS VUELTAS, Q EL JUEVES YA ESTÁ AKÍ Y YA MISMO NOS DICE COMO HA IDO TODO
ASÍ QUE MUCHO ANIMO Y BESOS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tienes razon almu
la verdad es q me duelen unpoco los ovarios asi q algo estara aciendo y solo llevo tre puesta oy me pongo la 4 vanderilla y aver q pasa q seguro va todo bien segun mi medico no tengo nada en los ovarios solo qq son poliquisticos pero nada estaban muy bien no tengo kistes ni nada asi q imagino q ira bien gracias wapa ya os contare besitosss
y a ti ya te keda nada enn para colganos positvooooo wapaaa besitos
4 banderilla
chicass ni me creo q me ponga tan bien los pinchazos uff ya solo me kedan tres y estoy con unas ganitas de que llegue el viernessss q pokito me kedaaaa despues de tan larga espera ya estoy asi y ni me lo creoo q felizzz besitos a todas y entrad masssssss chicasssss
Ya tengo la cita
mañana por la tarde!!! llevo 3 días con las pastis, asi que mañana supongo que me harán eco para ver el endometrio que este funcionando bien.
Betaesperantes que tal estaisssssssssssssssssss, velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Libra, muy bien guapa, ya te queda poquito!!!
Besos
Hola apormi
LA VERDAD QUE MU BIEN, PERO AYER EMPECÉ A PENSAR QUE ESTA VEZ TAMPOCO HA FUNCIONADO, AUQNUE SE QUE NO DEBERÍA, HOY ESTOY GENIAL, DEMASIADO BIEN, ME ENCANTARÍA TENER TODOS LOS SINTOMAS DEL MUNDO, PERO NO ES ASÍ, TB SE QUE AVECES NO SE TIENN Y POR ESO NO PIERDO LA EZPERANZA DE QUE YO SE UNA DE ESAS, SOLO FALTA DOS DÍAS PARA SALIR DE DUDAS, ASÍ QUE MUCHOS ANIMOS A VITAE QUE NO SABEMOS NADA DE ELLA Y BESOS A TODADS
Apormiii
q bien wapaaaa me alegro mucho ya veras como te acen eco y todo esta muy biennn cielooooo besitos
almuuuu no pienses asi wapa q veras como cuando vayas te dan un positivo muy grande cariño no todas tenemos pq tener los mismo sientomas besitossssssssssssss
Almu
cariño, intenta no pensar nada raro, hasta que se demuestre lo contrario, tu estás embarazada, asi que mucha energia y mucha fuerza, que ya veras como esos embris van a ser unos campeones.
Vitae, espero que estes bien, tranquilita y desconectada, tus embris tambien seran campeones, ya verás.
Gracias chicas por los animos y Arriba que cada día nos queda menos para lograrlo!!!!!!!!!!!!!
Gracias mis niñas
Hola guapas, llevo dos dias regu y me he ido a la playa,aunque llueve mucho,y aqui no tenía conexión hasta esta tarde que lo han arreglado..hoy estoy mejor, es que no tengo ningún sintoma.Los primeros dias post transferencia mucho dolor de ovarios y de tetas, pero ya solo tengo dolor de tetas y algo mas de barriga, pero poco.La regla me toca el viernes y el test el sabado..Almu tu estas igual que yo pero con sintomas, no quiero pensar pero las noches se me hacen interminables...bs guapas,ya nos queda menos...me alegro mucho apormibb de tu cita..hasta luego
Arribaaaaaaaaaa
niñas, que os queda muy poquito y ahora teneis que estar más positivas que nunca, animo!!!!!!!!!!!
yo voy esta tarde a ver que tal.
Libra que te quedan dosssssssssssssssssssss!!!
Besos
Almu ya nos queda poco
Estou¡y que me subo por las paredes, eso de no tener sintomas me está matando...el viernes me toca la y el sabado el test,no me siento nada,ni siquiera como antes de ponerme que esa semana ya me dolián los ovarios...apormibb ya nos cuentas tu cita...a la banderillera muchos bs...
Almu ya nos queda poco
Estou¡y que me subo por las paredes, eso de no tener sintomas me está matando...el viernes me toca la y el sabado el test,no me siento nada,ni siquiera como antes de ponerme que esa semana ya me dolián los ovarios...apormibb ya nos cuentas tu cita...a la banderillera muchos bs...
Ola chicasss
siiiiiiiiiiiii me kedannn dossssssssss y el viernes esta akiii yaaaaaaaaaaaa q nervios ojala todo baya biennnnnnn
apormiiii nos cuenta tu cita ennnn q estamos pendientee tuyaa jaja
vitaeeee trankiiiq no pasa nada veras como todo sale muy biennnnnnnnnnnnn y estais embarazadisimas tu y almuuuuuu
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Hola a todas!!
Siento mucho tardar en entrar, pero estoy muy liada...
ya me he puesto al dia, Libraaaaaaaaa, estas hecha una campeona, con el miedo que tenias...
apormi, para que es la cita, porque te miran el endometrio?? eso es para todas igual?
Almu, Vitae, ya os quedan unos diitas, pero no os lo haciais el día 4?? o me he liado?
Marianela, gracias con tus 15 semanitas nos das muchas esperanzas, y quien te trató? el DR Navarro?
ayyyyy!! espero que todo salga bien y no encuentre mas inconvenientes, es que tengo una suerteee
Maribel, ya he visto tu privi, asi que seremos compis en el dr Navaroo no?
lo mismo nos encontramos por alli.
yo voy el dia 8 a la 12, me hace una eco con contraste o algo así,..uffffff a ver que pasa.
besitos a todas
Hola a todas
hola a todas no suelo escribir en este post sino en el otro pero os conozco a casi todas.Oye femme me alegro mucho de que todo te haya ido muy bien y que el dr te haya agradado eso es muy importante asi lo haras todo mas relajada espero que ahora tengas mas ilusion un besito wapa.Libra sigue asi que eres toda una campeona y no te preocupes por no tener dolor aunque no se como estare yo si tampoco me los siento cuando me toque aiiiiinnnnnsssssssss mira que somos masocas con lo que duelen los ovarios bueno sigue asi de luchadora y positiva wapa.A todas las demas muchos besos y buenos deseos para todas que seguro nos iremos conociendo poco a poco.
Hola chicas
COMO ESTAMOS VITAE, POR LO Q LEO UN POCO NERVIOSA, BUENO YO LA VERDAD Q SOLO ALGUNAS VECES, PERO POR LO GENERAL TRANKILA Y POSITIVA, Y PENSANDO EN CARRITOS Y EN HABITACIONES, JIJIJIJIIIJI ES INEVITABLE, A Q SI,
BUENO YO ME HAGO LA BETA MAÑANA, Y DE MOMENTO NO TENGO SANGRADO DE NINGÚN TIPO, ASÍ Q ESTOY CONTENTA, POR LO MENOS EN ESO VAMOS BIEN, BUENO CON MIS DOLORCILLOS DE UTERO DE VEZ ENCUANDO Y POCO MÁS, A LO MEJOR TENGO SINTOMAS QU NO APRECIO, JAJAJAJAJAAJ ESO ES LO Q YO KIERO
BUENO LIBRA, APORMI, FEMME YA VEO Q USTEDES LIADAS CON VUESTRAS CITAS LIADILLAS, VERÁS COMO MAÑANA LIBRA TIENES POR LO MENOS 10 OVULOS MADUROS, MÁS LOS DEMÁS Q PUEDAN SACAR, JAJAJAJJA
BUENO A LAS DEMÁS COMO OS VA A TODAS, YA QUE HAY CHICAS NUEVAS Y SE ME VA LA CABEZA CON TANTOS NOMBRES, YA MAÑANA OS CUENTO, PONERME MUCHAS VELITAS Y REZAR POR MI CHICAS
BESOS Y ANIMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas
COMO ESTAMOS VITAE, POR LO Q LEO UN POCO NERVIOSA, BUENO YO LA VERDAD Q SOLO ALGUNAS VECES, PERO POR LO GENERAL TRANKILA Y POSITIVA, Y PENSANDO EN CARRITOS Y EN HABITACIONES, JIJIJIJIIIJI ES INEVITABLE, A Q SI,
BUENO YO ME HAGO LA BETA MAÑANA, Y DE MOMENTO NO TENGO SANGRADO DE NINGÚN TIPO, ASÍ Q ESTOY CONTENTA, POR LO MENOS EN ESO VAMOS BIEN, BUENO CON MIS DOLORCILLOS DE UTERO DE VEZ ENCUANDO Y POCO MÁS, A LO MEJOR TENGO SINTOMAS QU NO APRECIO, JAJAJAJAJAAJ ESO ES LO Q YO KIERO
BUENO LIBRA, APORMI, FEMME YA VEO Q USTEDES LIADAS CON VUESTRAS CITAS LIADILLAS, VERÁS COMO MAÑANA LIBRA TIENES POR LO MENOS 10 OVULOS MADUROS, MÁS LOS DEMÁS Q PUEDAN SACAR, JAJAJAJJA
BUENO A LAS DEMÁS COMO OS VA A TODAS, YA QUE HAY CHICAS NUEVAS Y SE ME VA LA CABEZA CON TANTOS NOMBRES, YA MAÑANA OS CUENTO, PONERME MUCHAS VELITAS Y REZAR POR MI CHICAS
BESOS Y ANIMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas...mi segunda cita con el d.navarro...genial
bueno pues genial porque me
esta haciendo muchas pruebas una de ellas me la hace el dia 17 es meter unas bolitas microscopicas en el utero y ver como recorren la trompa es como una histero,muy parecida pero sin el rollo de labativas y demas....asi que va viento en popa y a toda vela,dice que ve pocos folis en mi ovario derecho y quiere saber porque???? asi que deseando que llegue el 17.FEMME espero que el dia 8 te vaya de arte,porqcierto ese dia es mi CUMPLE ,29 tacos.jajajajaj.en fin espero que las betasesperantes lo lleven bien.asi que chao.
Penultima banderilla perfeeeeeeee
ainssssssssss q ni me lo creo chicas q ya solo me queda ponerme una banderilla mañana la de oy perfecta ni me a dolido ni me e puesto nerviosa es q no me lo creo con el miedo q me daban uffff parece mentira q ya me kede tan poco ojala me den buenas noticias el viernesssss besitos
Ya he vueltooooooooo
Chicas que está todo bien, vuelvo el jueves que viene y sigo con las pastillas. Femme como voy por mis conges, no me tengo que pinchar, solo unas pastillas para preparar el endometrio para que este apunto para los embris.
Almu guapa muchisima suerte cielo te deseo que tengas una beta altisima y que traigas mellis, jajaja, ojalá cariño. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Vitae ánimo que ya tequda pokito guapa, ya verás que sorpresa te vas a llevar
Hola elicamar, que tal guapa?
Kuki, muy bien me alegro mucho.
Libra ole mi niña eres una campeona.
Bueno me voy a preparar la cena, si me dejo a alguien perdón, besos para todas y en especial para ALMU
Nos quedan 2 dias aalmu y a mi
Hola femme,apormibb, librafel y todas las demas, el sabado tenemos la beta y yo el test orina, almu lo llva mejor que yo está irando carrirtos, yo lo llevo peor, creo que no lo voy a conseguir y la verdad no he sangrado en ningún momento perotampoco tengo nada extraño solo las tetis mas hinchadas...pero con tanta progesterona ya veremos.Apormibb que bien, yo no tengo reserva de congelasdo,,a ver si empiezas ya prontito..Libra el viernes ya veras que pedazos de folis tienes a Femme de aqui a pocos días llega el 8 y veras como todo va sobre ruedas....En 9 meses nos vemos en el parque de Maria Luisa tomando el sol con los pequeñines....Chaito, que durmais bien.
Almuuuuuuuuuu
guapa, donde andas, espero que celebrando!!! cuentanos que compartamos tu alegria y hagamos una fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muakk kkkkkkkkk
No puedo hablar chicas
DE NUEVO NEGATIVO, SIN NINGÚN TIPO DE IMPLANTACIÓN, ESTAMOS DESCONSOLADOS Y SIN SABER QUE HACER, A LO MEJOR CAMBIAMOS DE CLINICA TAL VEZ
BUENO CHICAS SEGURAMENTE ME LLEVE UNOS DÍAS SIN ENTRAR, SOLO OS LEERÉ Y SEGURAMENTE FELICITARÉ A VITAE Q SEGURO QUE LO HA CONSEGUIDO, PORQUE LO MIO NO ES LA SUERTE
BESOS CHICAS Y MUCHOS ANIMOS, VOLVERÉ CON FUERZAS RENOVADAS LO PROMETO
No puedo hablar chicas
DE NUEVO NEGATIVO, SIN NINGÚN TIPO DE IMPLANTACIÓN, ESTAMOS DESCONSOLADOS Y SIN SABER QUE HACER, A LO MEJOR CAMBIAMOS DE CLINICA TAL VEZ
BUENO CHICAS SEGURAMENTE ME LLEVE UNOS DÍAS SIN ENTRAR, SOLO OS LEERÉ Y SEGURAMENTE FELICITARÉ A VITAE Q SEGURO QUE LO HA CONSEGUIDO, PORQUE LO MIO NO ES LA SUERTE
BESOS CHICAS Y MUCHOS ANIMOS, VOLVERÉ CON FUERZAS RENOVADAS LO PROMETO
Almu mi niña
Tenia much ailusión en que cantasemos el positivo juntas, me da mucha pena, yo no se si me sale negativo si escribiré..solo leerte se me saltan las lagrimas.Me lo haré el sabado.Yo tb tngo mucha suerte pero como es la primera vez creía que todo era mas facil, ya lo he dicho en otras ocasiones,he aprendido mucho en el foro, cosas que no sabía, pero tb cosas que me han hecho reflexionar en el sentido que las cosas son mas difidiles d elo que yo pensaba. LLavaba unos dias muy negativa, pero hoy que he vuelto a trabajar he pensado que por que no??Al leer tu mensj me ha dado mucha pena y pienso que a mi tampoco me va a saliir..Un besazo enorme mi niña, se que el dolor no te lo quita nadie pero si necesitas lo que sea, sabes que aqui todas estamos cerca y en un rato estamos contigo...desconecta algunos días pero conectate el sabado para ver mi resultado..me sentía muy acomàñada contigo.un bs mi niña.
Almuuu wapa
lo siento mucho preciosa uff de verdad q entiendo muy poco la vida en estos casos porq nos tiene q pasar esto con el duro camino q tenemos q pasar??no tenemos bastante con no poder ser madres cuando keramos??ainssssssssssssss cielo solo decirte q no desespere q seas fuerte y q aki nos tienes para lo q necesites y si crees q cambiar de clinica te ara bien no lo dudes sea como sea seguro q dios kiere q la proxima sea la tuya besitos y animooo refugiarse juntos ellos tambien lo pasan mal besitos
Almu
No sabes como lo siento y lo que me duele...... como me hubiera gustado que hubiera ido bien............
Pero ya sabes como es esto una carrera de fondo, a si que desconecta unos dias, llora, grita........ y recuperate, porque lo vamos a conseguir todas, solo es cuestión de tiempo.
Mucha fuerza y ya sabes para atrás ni para coger impulso. Ya mismo quiero verte por aqui campeona!!!!!!!!!!!!!
Almu
No sabes como lo siento y lo que me duele...... como me hubiera gustado que hubiera ido bien............
Pero ya sabes como es esto una carrera de fondo, a si que desconecta unos dias, llora, grita........ y recuperate, porque lo vamos a conseguir todas, solo es cuestión de tiempo.
Mucha fuerza y ya sabes para atrás ni para coger impulso. Ya mismo quiero verte por aqui campeona!!!!!!!!!!!!!
Oye femme as leido lo que te an escrito del doc.navarro???
AI UN POST EN EL QUE LE DEDICAN LINDECES AL DOC.NAVARRO CONTESTANDOTE A TI...LEELO Y YA ME DIRAS.AUN ASI AI UNA CHICA QUE LE A PUESTO LOS PUNTOS SOBRE LAS IES.UN BESO Y TAMBIEN DAR ANIMOS A ALMU UN ABRAZO Y A TIRAR PA LANTE.
Niñassssss
Venga para arriba esos ánimos, que hoy es viernes y luce el sol, Almu muchos besos y tranquila que ya vendran tiempos mejores cariño.
Vitae!!!! mañana tu beta, suerte y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Libra hoy tenias cita, a ver que te dicen???
Femme tu ibas sobre el 18 creo recordar...........?
Kuki y tu que tal con el dc. Navarro y Maribel tambien.............
y no se a quien me dejo,
Hasta luego guapas
Olaaaaaaaaaaaa
ainssssssssssssssssssssq no me lo creooooo q el lunes tengo la puncionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn uffffffffffffffff el medico super emocionado con mi respuesta y eso q dice q solo me mando el puregon uffffffffff todas flipando tengo un chorroooooooooooooo dice el medico yo e contado 24 folis y pare de contar pq no veas lo emocionado qestaba el medico...............me an mandado unas pastis media por la mañana y media por la noche no se para q y como dice q dan fatigo y yo vomito con to me a kitado la metformina mañana la inyeccion en el ambulatorio alas 10.30de la noche un sobre el domingoy el lunespuncion me an dicho q lo mismo no pueden transferir pero weno ainsssssss q emocion lo q no se es como ponerme el rosalgin jajajajaj besitossssssssssssssssssssss
Que bien
Libra, estupendo, tranqui que verás que la puncion no es nada, y el rosalgin yo me sentaba en baño y me lo ponia , de todas maneras entra y se sale, jejeje, vamos que dentro no aguanta..........
Velitas para esos folis que van a estar estupendos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vitae hoy es tu dia, ánimo y ojala dentro de un rato estemos celebrando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!111111
Almu besitos guapa
Hola a todas
buenos días chicas
ya me he puesto al día, Almu, sin palabras, porque ademas todo lo que te diga no sirve de nada, ahora lo ves todo negro y seguramente pensando en tirar la toalla, pero en unos dias todo lo veras mas claro, el ser humano es así, por suerte, nos reponemos ante las adversidades para seguir luchando por un sueño...
animo!!!
Vitae, sea lo que sea, lo mismo te digo, hay que tirar hacia adelante, tanto lo bueno como con lo malo...estamos deseando que cuelgues tu positivo!!!
Libra!!! ay, ay, ay, que ya estas casi casi, nena que emocioooooonn!!!! el lunes nos cuenta como es la puncion, sobre todo para las que aún no hemos pasado por ahí.
Apormi, te han dicho ya cuando te hacen la transfe??
Kuki, si he leido lo de tu cita, yo creo que el dia 8 me hacen lo que has explicado, pq me dijo que sería una prueba con una especie de contraste y la enfermera me explico que era una simulacion de transferencia o algo así, supongo que es lo mismo, me dieron la cita el 8 pq estoy a la mitad del ciclo, que nervios de verdad, espero que no me saquen mas anomalías.
No he leido ese post, lo busco ahora, pero por si no lo encuentro como se llama?
bueno dentro de un rato entrare para ver si vitae ha respondido con su resultado
besos a todas
Ya he contestado en el post del dr navarro
Kuki, ya he contestado, me ha costado encontrarlo!!
solo hay que explicar los motivos de cada una.
lo que si es que me he extendido muuuuucho, espero que lo entienda.
un beso!!
Chicas positivo
ESTOY QUE NO ME LO CREO ,HA PODIDO SER,ESTA MAÑANA SEGUIA sin sintomas ni rastro de regla.pero el test me salió sin rayita, desp me hice el cleab y me dia positivo 1-2 seman....no me lo podia creer..lo hemos repetido 2 veces y positivo..el gine dice que estoy embarazada pero que algunos test son mas sensibles que otros y que solo llevo un dia de retraso...Asi que positivo en mi primera vez ,...que suerte...me acuerdo mucho de Almu...un besito guapa y a todas gracias por estar ahí.
Chicas positivo
ESTOY QUE NO ME LO CREO ,HA PODIDO SER,ESTA MAÑANA SEGUIA sin sintomas ni rastro de regla.pero el test me salió sin rayita, desp me hice el cleab y me dia positivo 1-2 seman....no me lo podia creer..lo hemos repetido 2 veces y positivo..el gine dice que estoy embarazada pero que algunos test son mas sensibles que otros y que solo llevo un dia de retraso...Asi que positivo en mi primera vez ,...que suerte...me acuerdo mucho de Almu...un besito guapa y a todas gracias por estar ahí.
Vitaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...
cariñooooooooooooooooo me alegro mucho cielo uffffffffffffffff asta se me saltan las lagrimas q ilusionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS ainsss q waiiii ojala sea yo la proximaaaaa aora a disfrutar y cuidarte mucho cariñooooo besitos para ti y tus bebes
Chicas positivo
Ole; ole; y olë
Que bien muchas felicidades, guapa, nos alegramos muchisisisisisimoooooooooooooo !!
Niñas que ya mismo todas vamos a estar celebrando, no olvideis que este es nuestro año, asi que a ser perseverantes que ya nos queda nada!!!!!!!!
Ole otra vez, vitae, cuando te hacen eco????
Chicas positivo
Felicidades vitaeeee
guapetonaaaa, muchas felicidades!!, me alegro mucho, mucho, ahora tomatelo con calma, no hagas esfuerzos eeeeh?? ains!! que bonito momento!! en realidad somos como una pequeña familia, con sus momento buenos, como este y otros no tan buenos, con lo que debemos apoyarnos.
guapa, que estas preñaita!!! te lo crees??? que bien!!!
Almu cariño, no decaigas que hay que intentarlo otra vez!!! besosssss
Chicas positivo
Felicidadessssssssssssssssssss sss
QUE BIEN,QUE ALEGRIA VER ESTOS POST,DE VERDAD EL SUBIDON QUE DAN.ENHORABUENA. A ALMU DARLE TODAS LAS FUERZAS Y ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE. AH¡¡¡¡¡FEMME QUE BIEN QUE TE HAGAN ESA MISMA PRUEBA A MI ME DIJERON QUE TENIA QUE IR CON LA VEGIGA LLENA Y A TI? QUE BIEN ASI ME VAS DICIENDO COMO SON LAS PRUEBAS Y COMENTARLAS...JAJAJAJAJAAA.QUE SI QUE ESTE ES NUESTRO AÑO,ME DA A MI EN LA NARIZ.JAJAJAJAJA.EN CUANTO AL POST ES DE APROXIMADAMENTE 3 O 4 DIAS Y DECIA ALGO ASI COMO :NI BIONAC NI DOCTOR NAVRRO.....MAS O MENOS.BUENO EL 8 ES MI CUMPLE Y ESPERO QUE ME CUENTES COMO TE A IDO ESTARE X AQUI YA QUE TENGO EL DIA LIBRE.YA ME DIRAS ALGO.SUERTE PARA EL LUNES....CHAO.
Gracias femme, apormibb,librafel kuki,marit y a todas
Estoy muy contenta pero ahora aparecen otras dudas ...las dejaré para mañana, hoy a disfrutar.Acabo de llegar todo el dia de celebración con mi marido y ahora me voy a un cumple de un amigo(ya estaba programado).Tendré cuidado , pues me da miedo estropearlo, tengo la eco el 15..Mañana nos leemos. Un bs a todas mis niñas y gracias por compartir conmigo este momento de felicidad...Ya vereis como esto ha sido la puerta de los positivos...
Xicas mañana puncionnnnnnnnnnn
ufff estoy q no veas de los nervios jajajaj madre miaaa me parece mentiraaaaaaaa estoy atacaaaaaaaaaaaaaaa ojala salga todo muy biennnnnn
Xicas mañana puncionnnnnnnnnnn
ufff estoy q no veas de los nervios jajajaj madre miaaa me parece mentiraaaaaaaa estoy atacaaaaaaaaaaaaaaa ojala salga todo muy biennnnnn
Mucha suerte guapa
Me acordaré mucho de ti, seguro que sale de lujo...ve tranquila y ya veras como será un ratito de nada.Yo iba muerta de miedo y fue muy rapidito....te deseo que te saquen muchos y muy muy maduros...Ya nos cuentas...UN besote guapa
Buenas noches!!
Libra mucha suerte para mañana guapa, tu ve tranquila que ya verás que sale genial, ya mismo serás betaesperante y ojala estemos celebrando tu positivo ya mismo!!!!!!!!
Vitae, disfrutalo cariño, supongo que estaras en una nube, y cuidate mucho y no nos abandones!
Muchos animos a todas para seguir luchando este camino es duro pero cuando se consigue se olvida, asi que vamos a por ello!!!!!!!!!!
Que os parece que en primavera hagamos una kedada para conocernos, es solo una idea...........
Buenas noches!!
Libra mucha suerte para mañana guapa, tu ve tranquila que ya verás que sale genial, ya mismo serás betaesperante y ojala estemos celebrando tu positivo ya mismo!!!!!!!!
Vitae, disfrutalo cariño, supongo que estaras en una nube, y cuidate mucho y no nos abandones!
Muchos animos a todas para seguir luchando este camino es duro pero cuando se consigue se olvida, asi que vamos a por ello!!!!!!!!!!
Que os parece que en primavera hagamos una kedada para conocernos, es solo una idea...........
Hola chicas,como estais hoy''????????????
no sabemos nada de FEMME aun no?que me tienes intrigadisima de saber que te a dicho el doctor???????? de saber como vas????????????' y si te a dicho algo nuevo de la operacion??????????'bueno esperamos que entres pronto y nos cuentes como te a ido.chao.
Buenas ya estoi akiiii
YA ESTOY EN CASA ACABO DE LLEGAR Y CON UNOS VOMITOS UFFFFPERO TODO ESTUPENDAMENTE ME AN VUELTO A DECIR Q LO MISMO NO ME LOS TRANSFIERE PERO WENO LO IMPORTANTE ES Q FECUNDEN MUCHOS Y SIGA TODO PA ADELANTE BUENO AI VOII CHICASSS CUANTO CREEIS QME AN SACADO??UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFF 30 FOLISSSS JAJAJAJAJAJAJAJA MADRE MIA Q PASADA VOI A DESCANSAR UN POCO LUEGUITO ABLAMOS BESITOS
Libra eres una campeona
me he quedao a cuadros, son muchisimos, pero me alegro que todo te haya ido bien, ahora cuidate y bebe bebidas idotónicas que es bueno para recuperarse de la punción, y cme muchas nueces y pescadito, que es una dieta buena para que despues se keden contigo, porque entre tantos unos de ellos son tus campeones, seguro chica.
bueno yo ya estoy un pokito mejor, pero todavía me vengo abajo y me acuerdo y lloro, dentro de una semana tengo cita con el gine, a ver que me dice, y creo que lo intentaré lo antes posible, poruqe no tengo gannas de estar pensandomelo mucho, además creo que iré a otro gine a pedir una segunda opinión, a ver q me dice, lo qe no se es donde ir, espero que alguna de las chicas me diga o a conseje algo o alguna clinia o gine, bueno
BESOS Y RECUPERATE Y BESOS PARA TODAS Y EN ESPECIAL PARA VITAE MI COMPI QUE LO HA CONSEGUIDO