chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)
Olaaaaaaaaaaaa
he estado malita y no e podido entrar mucho y solo keria deciros q yo as el 28 no tengo cita otra vez jjjajjajaj y desearos a toda MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ver también
Hola
Chicas que no me he hecho pipitest!!!!!!!!
Y la beta es mañana! pero hoy estoy bastante mas tranquila, desde ayer que manche marron no he vuelto a manchar, todavia me queda una oportunidad.
Mar tranqui que seguro que no es nada y va todo muy bien.
A todas muchisimas gracias mañana os cuento
Hola
Chicas que no me he hecho pipitest!!!!!!!!
Y la beta es mañana! pero hoy estoy bastante mas tranquila, desde ayer que manche marron no he vuelto a manchar, todavia me queda una oportunidad.
Mar tranqui que seguro que no es nada y va todo muy bien.
A todas muchisimas gracias mañana os cuento
Apormibebe.....
Hola chica, mira lo tuyo tiene muy buena pinta, ehhhh.
Mucha suerte, y ya me contaras.
besos
sara
Voy a las 10:30 médico, mucho escozor
me van a hacer análisis de orina, tengo unescozor y una tensión abajo horrible... es distinto q para la regla, yo q sé... me siento más rara.. alguna ha tenido en espera a la beta una infección???? y eso q m tomo via oral la progesterona pa no tocar na por ahi abajo jajajajaj bueno a ver qué me dicen, aunque tardará unos días el análisis supongo!!
cómo va todo Apormibebe???
besitos a todad chicas y mucha suerte luego entraré q está esto hoy mu paraito
Buenos dias
ESTOY MUY POSITIVA PORQUE VAMOS POR EL TRATAMIETNO EN ENERO EN MI SEGUNDA REGLY PORQUE ME HA DICHO EL MEDICO QUE DESCANSE, UN POCO DE TANTA HORMONA
ASÍ QE EN ENRO SERÁ MI MES, IJIJIJIJIJIJIJI
Y EL DE MUCHAS DE LAS Q ESTAMOS AKI
APORMIBEBE ESPERO QUE HOY NOS DE EL CAMPANAZO, JIJIJI
Y ARORY NO TE PREOCUPES HAY PERSPONAS QUE LE OCURRE, ASÍ QUE SEGURO QUE TODO BIEN, BESOS CHICAS Y ANIMO
Ya he vuelto
pues la tira reactiva no da infección, han dejado en cultivo y tb me han hecho un pipitest por si acaso... negativo!! sé que es pronto, sólo 10 días desde la transfe, pero dauna penita... y tengo tantas molestias, tengo un pedo enorme abajo!!! me han mandado en la clínica canesten y lavados con rosalgin.
Besitos, toy un poco asustada... me parece q la regla es la q viene dande ese peso...
Hola niñas os cuento
hoy nos levantamos a las 6.30, el test negativo, todo el camino a sevilla llorando poque yo ya lo tenia claro.
Entramos en consulta y nos dice el gine que hay una cosa buena y otra mala: ha sido positivo, pero muy bajito, muy bajito no os hagais ilusiones...
El miercoles nos repite la beta que ha sido de 18 pero el estaba contento porque decia que habia que mirar el lado positvo, ha habido anidación.
La que ya habeis pasado por esto que creo que sois todas ya sabeis lo que se siente, para mi es alargar el sufrimiento hasta el miercoles por que como no sea que ocurra un milagro....... Mis nen@s al final no han tenido fuerza suficiente para quedarse conmigo, he llorado tanto que ya no tengo lágrimas.........
Mil gracias por todo, besos
Ojalá la Esperanza de Triana nos heche una manita, que hoy es su día y noshemos llegado a verla antes de recoger el resultado, tan guapa que estaba....
Hola niñas os cuento
hoy nos levantamos a las 6.30, el test negativo, todo el camino a sevilla llorando poque yo ya lo tenia claro.
Entramos en consulta y nos dice el gine que hay una cosa buena y otra mala: ha sido positivo, pero muy bajito, muy bajito no os hagais ilusiones...
El miercoles nos repite la beta que ha sido de 18 pero el estaba contento porque decia que habia que mirar el lado positvo, ha habido anidación.
La que ya habeis pasado por esto que creo que sois todas ya sabeis lo que se siente, para mi es alargar el sufrimiento hasta el miercoles por que como no sea que ocurra un milagro....... Mis nen@s al final no han tenido fuerza suficiente para quedarse conmigo, he llorado tanto que ya no tengo lágrimas.........
Mil gracias por todo, besos
Ojalá la Esperanza de Triana nos heche una manita, que hoy es su día y noshemos llegado a verla antes de recoger el resultado, tan guapa que estaba....
no se que decirte, a mi me pasó lo mismo, yo presentía que la cosa no iba bien, pero tu por lo menos has tenido anidación, animate por lo menos con esa cuestión, pero todavía puede coger fuerza la cosa y seguir para delante, no t desanimes en exceso, q donde hay luz hay esperanza, vale guapetona
yo ayer tuve mi consulta de revisión, y nos han dicho q le resultó raro que ni sikiera anidaran, poruqe todas las condiciones estaban a mi favor, pero no ha sido así con que tenmos que reir y recargar fuerza para volver ha empezar así que animate que tu eres una de las alegrias y positividad de este foro guapa
Hola chicas
apormibebe decirte quemuchos animos y como bien dicen cuando ai luz ai esperanza, asi sera porque la Esperanza de triana y San Judas (que ya me he encargado yo de pedirte por todas las niñas dl foro)asi que no te preocupes.
yo hoy he tenido mi transferencia todo a ido bien, esperemos que siga asi, me han puesto tres (mas bonitos que se ven), me han dicho que son de muy buena calidad, y el dia 30 de diciembre me hacen la beta, espero que la salida de año sea buena y ojala que el año que viene todas tengamos un bonito embarazo y a nuestros bebes sanotes , bueno os dejo un saludo y pongo muchos ganchitos y velitas para todas, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola
hoy ya me he levantado un poco mejor, hay que ser fuerte y apechugar con lo que venga, solo que yo pensaba que estas navidades iban a ser distintas, especiales... pero bueno lo que tenga que ser será.
Mariquilla me alegro mucho de que tu transfer fuera tan bien verás como esos embris tan lindos luchan por quedarse con su mami. Te actualizo guapa
Almu gracias por tus palabras de consuelo, si al final resulta negativo en enero te acompaño: A por los conges!!!!!!!
Arory como estas, espero que mejor con las cosas que te mandaron. No has caso al pipitest que 10 días es muy pronto, Animo que para el 24 queda muy poquito.
Mar como estás con el manchado? Espero que se te haya parado ya, de todas formas, sigue haciendo reposo, besos
Librafeliz, que has estado malita, con la gripe??Cuidate que ya mismo tienes tu primera consulta!!
EN BETAESPERA
Apormibebe.- tran. 2 embris 5-12 beta el 18 de 18 repito beta el 23-12, que será????
Arory.- Transfer de 2 embris campeones el 11-12 beta para 24, nochebuena, sera una señal??????
mariquilla1980:Transfer de 3 embris muy lindos el 18-12 beta para el 30 mucha suerte!!!!!!!!
EN TRATAMIENTO:
EN ESPERA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO:
Almu.- vuelve a la carga con sus frigobabys,Suerte!!!
Librafeliz.- Cita 28 dic. muestra de semen y próxima cita iniciar tratamiento
Freyja1976, 2 icsi negativas, esperando warry para ir por conges
Juna05, en espera de ciclo congelado ¿?
akira, ¿?
capitolio98 ¿?
Rosa ¿?
Ro150579 : 2 icsi negativa, 1 conge cancelado, con pasti hasta 11/12 para volver a intentarlo !!
LO HAN CONSEGUIDO Y ESTÁN PREÑIS
Txoky.-
Mar8021.- 2 blastos lindísimos!!!!!!!!!
BIJIVB, 2 embris, eco 14-12
Géminis, un embri conge muy guap@
Romero un grigobaby muy guap@
Todo perdido
AYYYYYYYYYYY chicas qué lote de llorar!!! anoche manché un poco pero dolores horribles, esta mañana a las 7:00 he echado muchísimo, es como una regla pero con un dolor distinto... me han dicho q od eje tratamiento y cama absoluta... el lunes hacen beta pa ver si hubo algo supongo!! mi regla la calculaba para el 25 así q esto es q se ha ido todo y ya está... q desilusión y q fecha más mala!!! en fin!! habrá más oportunidades!!
Besos y mucha Paz para todas
Todo perdido
AYYYYYYYYYYY chicas qué lote de llorar!!! anoche manché un poco pero dolores horribles, esta mañana a las 7:00 he echado muchísimo, es como una regla pero con un dolor distinto... me han dicho q od eje tratamiento y cama absoluta... el lunes hacen beta pa ver si hubo algo supongo!! mi regla la calculaba para el 25 así q esto es q se ha ido todo y ya está... q desilusión y q fecha más mala!!! en fin!! habrá más oportunidades!!
Besos y mucha Paz para todas
Arory
guapa me parece que nos vamos a tener que esperar a enero. Lo siento mucho, ojala te salga algo en la beta como a mi para saber que por lo menos si hubo implantacion. Animo que para enero lo conseguimos
Besos
Hola!
Hola chicas,aqui estoy,sigo sin ningun sintoma, solo por las noches se me hincha un poco la tripa, pero igual q con los tratamientos. Ni nauseas, ni mareos, ni sueño, ni cansancio, ni nada de nada, al revés, ahora duermo menos q antes. Me dice todo el mundo q es pronto para sentir nada, pero a la mayoria de las preñis les pasa, no? pues eso pienso yo, y aunq no os lo podais creer......a veces sigo teniendo dudas!!! no se como actuar, me da miedo hacer planes, si los hago siempre se me crean miedos, y si no los hago pienso q en este momento deberia disfrutar y q lo q tenga q pasar va a pasar.
Bueno la verdad como podeis ver, yo siempre con mis dudas para todo, ajain!!! que la q nace de una forma.......
Eah! pues se acabó, arriba la positividad y los positivos,en??
Q el año 2010 va a ser nuestro año!!! Besitos para todas
Hola chicas
Siento no entrar mucho para contaros cosas pero es que estoy super liada en el curro y además he querido desconectar un poco de este tema, ahora por fin nos hemos decidido a ir a por los conges que si todo va bien me los pondran a finales de este mes o principios de enero.Vamos que vayas fechas que me pillan pero es q tenía q aprovechar q voy a coger unos dias de vacaciones.
A ver si este año podemos todas conseguir nuestros embarazos pq nos lo merecemos.
Freyja cariño gracias por acordarte siempre de mi, espero q pronto vayas a por los conges y convirtamos el post en positivos de conges jeje
Rosa wapa ya se que entras poco pq estas muy liada pero si me lees te mando muchos besos y ojala pronto vuelvas a la carga.
Aroy y Apormibebe muchos animos que estos momentos son dificiles pero luego ya vereis q se sacan de nuevo fuerzas para seguir luchando.
Hay muchas chicas nuevas que no conozco pero ya me ire poniendo al dia.
Buenas noches
APORMIBEBE NO TE DESANIMES, POR FAVOR POR LO MENOS HAS TENIDO UN IMPLANTACIÓN, ASÍ QUE PARRIBA QUE EN ENERO NOS QUEDAMOS SEGURO SI ESTA VEZ NO HA SIDO
Y ARORY NO TE PONGAS MAL, Q AVECES NO ES LO QUE VEMOS, PORQUE YO NO HE TENIDO REGLA DESPUÉS DEL TRATAMIETNO, SOLO UN DÍA DE SANGRADO PERO MU RARO, Y NO TUVE NI SIKIERA UN POKITO DE IMPLANTACIÓN, ASÍ QUE OS RIÑO A LOS DOS CON TODO EL CARIÑO E INSUFLANDO ANIMOS, BESOS A LAS DOS
EN ENERO EMPIEZO CHICAS, Y ME HA COMUNICADO MI GINE QUE VAMOS HA IR A POR UNOS EMBRIS EN BLASTOS, A VER SI ASÍ MEJORAMOS LOS RESULTADOS, PERO NO SE COMO SALDRÁ LA COSA, YO POR LO MENOS ESTOY BIEN Y CON FUERZAS CHICAS, VENGA QUE EL AÑO Q VIENE ESTÁ AKI Y CON FUERZAS NUEVAS, QUE YA MISMO ESTAMOS COMO NUESTRAS COMPIS DE FORO, CON POSITIVOS, BESOS Y GANCHITOS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Arriba niñas
esto no puede ser que nos kedamos atrás...
Que tal estais??
Arory, te hacias hoy la beta no? Dejaste de sangrar?suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo esta mañana he empezado a manchar rosita, así que me imagino que la warry está haciendo acto de presencia.
Pero estoy mejor, el 2010 será nuestro año, si esta vez he estado a punto, lo que tengo es que celebrarlo y no estar triste, (los primeros días esto no me consolaba)
Besos a todas
Arriba niñas
esto no puede ser que nos kedamos atrás...
Que tal estais??
Arory, te hacias hoy la beta no? Dejaste de sangrar?suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo esta mañana he empezado a manchar rosita, así que me imagino que la warry está haciendo acto de presencia.
Pero estoy mejor, el 2010 será nuestro año, si esta vez he estado a punto, lo que tengo es que celebrarlo y no estar triste, (los primeros días esto no me consolaba)
Besos a todas
Esa es la actitud
ESA ES LA ACTITUD, PERO CREO QUE TE TIENEN QUE REPETIR LA BETA, NO?
A MI TB ME LO HICIERON, PERO LO MIO FUE PARA NADA, PORQ ERA NEGATIVO EN TODA REGLA
ASÍ QUE A LO MEJOR TODAVÍA HAY ALGO, PERO TU POSTURAA ES LA CORRECTA, EN eNERO LO INTENTAMOS DE NUEVO, YO PARA FINALES DE ENRO CON MIS FROGOBEBES
Y ESPERO QUE ARORY HAYA DEJADO DE SANGRAR Y HOY SALGA TODO BIEN, BESOS A TODAS
Chicas...
siento no haber podido entrar antes para consolaros... apormibebe, después de todo mira el lado positivo, ha habido implantación, mejor que un cero patatero es y quiién sabe si la implantación ha sido tardía y la beta sigue subiendo, muchos besos guapa
aroy, cielo, a ver qué te sale en la beta, muchos besitos a tí también guapa
mariquilla1980 guapaaaa otra betaesperante de este año al que lo mismo se nos une capitolio, esperemos cerrar el año con algún positivazo no????
mar, espero que vaya todo bien, verás que bien en la eco de mañana...
géminis, te he leído que todo ha ido bien, cuánto me alegro muchos besos, a ver si más tarde podemos hablar cariño muaccccccccccccc
rosa, akira, romero, almu, biji, sarama, mariquilla13... somos ya muchas, besosss a todas y a las que me dejo atrás también
Olaaaaaaaaaaaaaaaa a todasss
chicass que tal estais todass?'.......yo ya estoy mucho mejor,no he entrado mucho pq tengo un lio con los regalos de reyes que no me aclaro jajajajaja pero nada todo bien comprando poco a poco lo que voi viedo q me va gustando en fin un lio chicas y sin saber si se acertara...verdad?'jajajajaj
buenos chicasss ya me queda muy pokito para q mi marido llevela muestra de semen que es el dia 28 de dic y ese mismo dia coger la proxima cita...............tengo q acerme un analisis entre el 2 y 4 dia de regla pero es q resulta q me estaba viniendo bien desde q me icieron el legrado y aora q necesito q venga para acerme el analisis no viene jajjaja ainnnnnnnssssssssssss dios q ai q esperar para todoooo ....................PERO YA VEREMOS QUE 2010 VA A SER NUESTRO AÑO Y VAMOS A PODER CUMPLIR EL DESEO QUE TENEMOS DE SER MAMASSSS..............ANIMOS A TODASSSSSSSSSSSS Y MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSS
Un saludo a todas .....
Holas chicas, ultimamento no escribo mucho, pero de vez en cuando entro y os leo. Lo que pasa es k kiero desconectar un poco de todo esto.
Freyja.... saludarte k hace tb mucho k no se de ti, y e visto k mes has nombrado antes.
rosa un besito.
Apormibebe, a ver k pasa hija... pero bueno es verdad k si no sale bien, ya sabes k se ha implantado algo. mucha suerte.
besos
sara
Buenos y mojados días!
Hola guapas, aquí estoy deseando que llegue mañana a ver que me encuentro, como os dije ayer empecé a manchar un pokito rojo, me puse una compresa y me la quité limpia, solo marcaba cuando me limpiaba del pipí. Y a partir de la tarde nada, otra vez marrón.
No se que pensar, se habrán agarrado y es que la regla ya quiere aparecer.... que sin vivir...
Sarama, Freija, Ro, Mariquillas, Almu, Bijiv, romero, Capitolio, Arory, Mar, LIbrafelis, Akira, Géminis, si me dejo a alguien también,
Felices Fiestas, y buena entrada en el año Nuevo, que va a ser el nuestro, que nos va a dar mucha energía y siempre lo recordaremos como el año en que conseguimos nuestros sueños.
Besos guapa y mañana os cuento a ver que pasa conmigo.
Felices fiestas
HOLA CHICAS A TODAS, YO SOY SUPER MALA PARA RECORDAR ATODOS LOS NOMBRES, PERO DAOS POR FELICITADAS Y OS MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA, COMO DICE APORMIBEBE ESTE AÑO QUE ENTRA SERÁ NUESTRO AÑO DONDE EMPEZAREMOS A SOÑAR CON NUESTROS NENES
APORMIBEBE ESPERO QUE MAÑANA TE DEN UNA ALEGRIA CORAZÓN, Y SIEMPRE HAY QUE SACAR LO BUENO DE LAS COSAS QE NOS PASAASÍ QUE PA LANTE GUAPA
Y A LAS PREÑIS MUCHA SUERTE EN TODO Y FELICES FIESTAS
Y LAS Q ESTAMOS EN EL CAMINO MUCHOS BESOS Y VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felices fiestas a todas
como dice Almu, a veces es difícil recordar todos los nombres, sin embargo todas las chicas las llevo en el corazón
desearos a TODAS unas felices fiestas y que pronto empecemos a recibir buenas noticas, lo mismo acabamos el año con algún positivo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
BESOS A TODASSSSS
Buenas tardes
hola como estais todas, como a veis dicho anteriormente es dificil recordar todos los nombres, pero daros por saludadas todas, yo entro tambien para felicitaros estas fiestas que el año 2010 sea un año cargado de beb@s, y que a todas nos salga una panza de aupa.
Yo aqui en mi 4 dia de betaespera, sintomas lo normal el dolor de barriga ocasional y los pechos me los notomuy doloridos , esta tarde quiero salir un ratito porque auqi todo el dia en casa no puedo estar me agobia mucho, asi que nada , lo que si tengo es una sensacion de no se que es pero me da miedo hacer cosas poque temo algo, asi que contarme un poquito como lo llevavais ustedes para asi poder saber un poquto mas y si haciais cosas en casa, conducir, pasear o salir de compras , eso si sin cansarse mucho,
bueno pues muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , para que todos nos vaya bien , chaoy un besos para toda
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Buenas tardes
hola como estais todas, como a veis dicho anteriormente es dificil recordar todos los nombres, pero daros por saludadas todas, yo entro tambien para felicitaros estas fiestas que el año 2010 sea un año cargado de beb@s, y que a todas nos salga una panza de aupa.
Yo aqui en mi 4 dia de betaespera, sintomas lo normal el dolor de barriga ocasional y los pechos me los notomuy doloridos , esta tarde quiero salir un ratito porque auqi todo el dia en casa no puedo estar me agobia mucho, asi que nada , lo que si tengo es una sensacion de no se que es pero me da miedo hacer cosas poque temo algo, asi que contarme un poquito como lo llevavais ustedes para asi poder saber un poquto mas y si haciais cosas en casa, conducir, pasear o salir de compras , eso si sin cansarse mucho,
bueno pues muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , para que todos nos vaya bien , chaoy un besos para toda
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Entretente que sino es peor
SAL UN RATITO, CONDUCE, NO PIENSES QUE ES MALO, SEGURO QUE TU ESTÁS EL MAXIMO DE TIEMPO DESCANSANDO, PERO SI ESTAS TODO EL DÍA EN CASA, DENTRO DE UNOS DÍAS TE VOLVERÁS LOCA, COMO ME PASO A MI, ASÍ QUE DISTRAETE, Y VERAS COMO ESOS DOLORCILLOS SON UNA BUENA SEÑAL, BESOS PARA TI Y FELIZ NAVIDAD
Felices fiestassss
HOLA CHICAS OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODAS.... Y OJALA EL AÑO K VIENE SE CUMPLAN NUESTROS DESEOS...
APORMIBEBE, A VER QUE PASA MAÑANA, SI TODAVIA NO TE HA BAJADO LA REGLA ES BUENA SEÑAL, OJALA SE HAYAN AGARRADO. UN BESITO.
BESOS A TODAS
SARA
Hola!
Buenas chicas! aunque tengo mis momentos de miedos, estoy asimilandolo y la verdad estoy cada vez mas feliz, estoy deseando verl@ otra vez, y ya esta vez toca escucharle el corazoncito, q ganitas tengo, ojala vaya todo bien.
Mar q bien! dos nen@s!! q alegria! ahora cuidate guapa!
Mi proxima eco este lunes 28, creo q ya me daran el alta en la clinica, y pasará a ser un embarazo normal, no? y ya hasta el dia 11 de enero q tengo la cita con la matrona en mi centro de salud, q me va a poner a dieta, segurooo, jejeje, porque es q no paro de comer, tengo una sensacion de hambre todo el dia, y mira q me contengo, pero........siempre cae algo! y es que son mu malas fechas para privarse, ya llegará enero, verdad??
Bueno ahora y mas que nunca os deseo con todas mis fuerzas Q SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS EN EL 2010!! MUCHOS BESOS Y FELIZ NAVIDAD!!!
La puñetera endometriosis
hola yo tambien soy nueva en este foro solo llevo unos dias me llamo paqui yo tenia un quiste de endometriosis claro en el ovario derecho y me operaron por laparoscopia en mayo de este año y me dijeron que despues de la operacion es el mejor momento para quedarte embarazada ya que estas limpia yo no he probado todavia porque todavia no deseaba ser madre pero ahora en mayo cuando haga un año ire a revision y si todo va bien probare yo tengo 25 años bueno el 4 de enero ya hago los 26 pero si te puedo decir que una amiga mia tenia endometriosis y le quitaron un ovario lo paso muy mal y le dijeron que probase a quedarse embarazada enseguida por si le tenian que quitar algun dia el otro al año o asi se quedo embarazada y la semana pasada ha tenido por fin su hijo animo y no te desesperes si quieres enviarme mensajes privados a mi correo es el siguiente paquiyj16@hotmail.es y podemos mantenernos informadas un besito muy fuerte
Chicas al final no pudo ser...
pero no os preocupeis por mi que como ya iba concienciada no me lo he tomado tan mal, el viernes me harté de llorar y lo acepté y sabeis que hoy estoy opitmista y con ganas de que llegue enero para volver a intentarlo.
Arory que llevamos unos dias sin saber de tí, muchos besitos y anímo cariño. Espero que nos digas algo para actualizarte en la lista.
Bijiv y mar, Que bien , que alegria, bijiv la eco es el lunes que viene, eso está aqui ya, creo que te toca escucharle el corazoncito no? Mar mellis!!!! que bien, cuidate verás como ese manchado se te quita ya mismo.
Besos para todas y Felices Fiestas.
EN BETAESPERA
Arory.- Transfer de 2 embris campeones el 11-12 beta para 24, nochebuena, sera una señal??????
mariquilla1980:Transfer de 3 embris muy lindos el 18-12 beta para el 30 mucha suerte!!!!!!!!
EN TRATAMIENTO:
Apormibebe.- descanso por navidad y en enero al ataquerr.
Librafeliz.- Cita 28 dic. muestra de semen y próxima cita iniciar tratamiento
akira, ¿?
capitolio98 ¿?
Rosa ¿?
Ro150579 : 2 icsi negativa, 1 conge cancelado, con pasti hasta 11/12 para volver a intentarlo !!
Txoky.-
Mar8021.- 2 blastos lindísimos!!!!!!!!! son 2 nen@s!!!!!!!
BIJIVB, 2 embris, eco 14-12, un beb@!!!!!!
Hola
que pokito queda para la nochebuena....
A aprovecharse y beber y comer y salir todo lo que podamos por que el año que viene seguro que no podremos, o estaremos con el barrigón o cuidando a nuestro niños.
Mariquilla gracias, espero que tu betaespera vaya muy bien y nos des la buena noticia pronto.
Besos y portaros bien que esta noche viene Santa Claus, jo, jo, jo
Felices fiestas
Os deseo a todas unas felices fiestas y mucho positivismo para todas
que nuestro deseo común se haga pronto realidad y pronto colguemos buenas noticas
os quiero a todas muchos besosssssssssssssssssssssssss
Buenos dias
Un empujoncito que nos vamos casi a la pagina 3.......
Con tanto comer, beber y disfrutar con la familia no hay quien suba el post.
Besos preciosas!!!!!!!!
Aquí ando!!!!
Holachicas!1 Felices Fiestas a todas, he estado de familieo y demás y no he escrito nada... gracias apormi por acordarte de mí... toy bien, se pasan unos días malillos pero ya vuelta a la carga y para enero no creo, voy a esperar un poco, pero para un par de meses vuelvo!!! besitossssssssssssssss
Feliz año a todas xicas
ola wapas estado liadillascon estas fiestas imagino q igual q todas......chicas oy emos llevado la muestra de semen y hemos subido a la consulta por la fecha para la proxima cita que nos la an dado para el 2 de febrero para recojer resultados((que tarde verdad jaja....impacinte soy)) y le e comentado a la emfermera que no me e podido acer el analisis q ai q acerse entre el 2 y 4 dia de regla pq este mes no la e visto aora q estoy deseando de q venga no viene creeis q esto es normal chicas jajajajajaj en verdad es q tengo los ovarios polikisticos y despues del legrado me a venido todos los mses menos este entonces me a dicho q primero me aga un pipistes y si sale negativo que debe de salir ......... me a dado unas pastillas para q me ponga una por la mañana y otra por la noche via vaginal y q si no me viniese q llamara aunq creo q vendra se llaman utrogestan 200 progesterona asi q a esperar para acerme el analisis y para recoger resultados jajajaj
CHICAS UNA PREGUNTILLA Q NO RECUERDO MUY BIEN ¿cuando vamos a recoger resultados solo te dicen los resultados y te dan otra cita o como va?? con los nervios se me va la memoria jajajajaj
ENHORABUENA A TODAS LAS Q LO ABEIS CONSEGUIDOS ASI Q SOLO CUIDARSE Y DARLES MUCHOS MIMITOS A ESOS BEBIT@S Q LLEVEIS DENTROOO MUAAAAK
Y A TODAS LAS DEMAS MUCHOS BESITOS A TODAS Y MUCHA SUERTE PARA ESTE AÑO Q ENTRA Q ESPERAMOS TODAS Q SEA EL NUESTRO.ANIMOOO
Hola mis niñas
Que tal estais?
Almu, Freija,Mariquilla donde estais?? Mariquilla muchos ganchitos y velitas que ya mismo es tu beta, por favor un positivo para despedir el añooo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Arory guapa me alegra que estés positiva, tenemos que seguir luchando y pronto lo conseguiremos!!
Librafeliz que bien que ya habeis empezado pero cariño tranquila que esto no es llegar y pegar, no sé que te dirán en la segunda cita, yo estoy por privi. Besosssss
Las mamis bijiv y mar que tal las fiestas?? Bebiendo refresquito no?? Que bien cuidaos mucho que esos niños crezcan muy guapetess.
Ro has empezado el tratamiento??
Bueno si se me pasa alguien lo siento, muchos besos para todas y escribid algoooooooo!
EN BETAESPERA
EN TRATAMIENTO:
Arory.- un tiempito de descanso pero ya mismo vuelve, ánimo guapa!!!!
Librafeliz.- 2 cita para febrero, animo que queda pokito!!
akira, ¿?
capitolio98 ¿?
Rosa ¿?
Txoky.-
Felices fiestas
HOLA CHICAS NO ESTOY ENTRANDO MUCHO PORQUE CREO QUE TENGO QUE DESCONECTAR UN POCO, Y DESCANSAR PSICOLOGICAMENTE TB, LO SIENTO CHICAS PERO HE TENIDO ALGÚN BAJÓN DESPUÉS DE IR A CONSULTA Y VALORAR EL TRATAMIENTO, YA QUE PARECE QUE EL MEDICO CONFIABA EN QUE TODO IBA A FUNCIONAR Y TODO LO TENÍA A MI FAVOR, Y COMO TODAS SABEIS NO HA SIDO ASÍ, CONQUE ME HE DADO VACACIONES Y VUELVO EL 6 DE ENERO, YA QUE LA FAMILIA DE MI MARIDO NO ES DE AKI Y ME TOCA IR DE VIAJE, ASÍ QUE NOS VEMOS PARA EL AÑO QUE VIENE, Y SSEGURO QUE CON MÁS FUERZAS.
BESOS ATODAS
APORMIBEBE YA HE LEIDO QUE EL RESULTADO FUE NEGATIVO, LO SIENTO CARIÑO PERO EL AÑO QUE VIENE ES EL NUESTRO
ARORY ANIMO QUE TENEMOS QUE SEGUIR PARA DELANTE
Y A LAS PREÑIS BESOS FUERTES
FREYJA VENGA QUE NOSOTRAS TB COLGAREMOS NUESTRO POSI EL AÑO QUE VIENE
Y A TODAS LAS CHICAS QUE SE ME OLVIDAN
MUCHAS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PARA EL GRAN AÑO 2010
Gracias a pormibebe
YA ME A COMENTADO ALGUNA CHICA Q VA POR LA S.S LO Q PASA EN LA SEGUNDA CITA SIEMPRE SUPONIENDO CLARO YA Q CADA CASO Y CADA MUJER ES DIFERENTE......LA VERDAD Q OJALA FUESE LLEGAR Y PEGAR VERDAD YA Q TENEMOS Q HACER ESTO PARA SER MAMAS Y PAPAS Q LO ICIESEMOS Y TODO BIEN A LA PRIMERA PERO YA VES NO ES ASIII Y LO SE WAPA GRACIAS CARIÑO POR ACORDARTE DE MI MUCHOS BESITOS
Y YA VERAS COMO PARA EL AÑO Q BIENE NOS CUENTAS TU POSITIVAZO BESITOSS
Hola chicas!
He estado un poco desconectada, he tenido unos dias q no me he sentado en el ordenador para nada, muchas cositas de ultima hora, con las lluvias.......
Pues os cuento, siiiiii, ayer escuche a mi lentejitaaaaaa!!! es.......no se puede explicar, emocionanteeee!! me dijo la doctora cuando entré q si me lo creia mas q la ultima vez (es q la ultima vez q fui le dije q no me lo creia, y q estaba emocionalmente regulin) asi q me dijo espera verás como ahora t lo crees, y me puso el sonido, no me lo esperaba, parecia un trote de caballos, me emocioné y no podia hablar, mi marido me miraba a mi en vez de al monitor de la eco, dice q mi cara no tenia precio......la verdad es q fue increibleee, bueno ahora si q me lo creo un poco mas.
Chicas, gracias por estar ahi, os deseo todo lo mejor para este nuevo año, de todo corazon. Besos
Buenos dias y feliz año nuevo!!
Pues eso que ya mismo estamos con las uvas de la suerte (si dieran suerte estaría yo todo el día a uvas, jajaja)
Que la paseis muy bien y disfrutad mucho con la family y los amigos, las preñis con la semillita dentro, que guay! Y por supuesto como ya os he dicho que el 2010 va a ser nuestro año, el año del post de chicas de sevilla!!!!!!
Bijiv, me alegro mucho, que emocionante debe ser, entonces te lo crees ya?
Para todas muchos besitos
Feliz 2010 a todas
Chicas hace mucho que no entro pero es que he estado muy liada y muy nerviosa preparandome para la transfe de mis conges, pues si ya soy betaesperante
La beta la tengo el dia 9 pero como es sabado me la hare el lunes 11, la verdad q estoy muy tranquila pq es la primera vez q me quedan conges y es una gozada no tener que estar liada con pinchazos y control de folis, esta vez he podido ver q las hormonas si que nos afectan y nos ponen histericas.
Ojala que en el nuevo año se cumplan nuestros sueños por el que tanto estamos luchando.
El 31 pienso brindar con mi copita de cava y pedire mi deseo al 2010
Muchos Besoss
Que bien capitolio
Me alegro de que tus nenes estén ya contigo, seguro que se quedan agarraditos ya verás te pongo muchas velitas y te actualizo en la lista, suerte preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariquilla mucha suerte para ti también tu beta era hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
EN BETAESPERA
capitolio98 .Transfer de conges, beta para el lunes 11 de enero. Suerte guapa!!!!
EN TRATAMIENTO:
akira, ¿?
Rosa ¿?
Txoky.-
Que bien capitolio
Me alegro de que tus nenes estén ya contigo, seguro que se quedan agarraditos ya verás te pongo muchas velitas y te actualizo en la lista, suerte preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariquilla mucha suerte para ti también tu beta era hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
EN BETAESPERA
capitolio98 .Transfer de conges, beta para el lunes 11 de enero. Suerte guapa!!!!
EN TRATAMIENTO:
akira, ¿?
Rosa ¿?
Txoky.-
Olaaaa a todassssssss
olaa xicas como estais en este dia un poco soleado??seguro q muy bien y con los animos por las nuves os cuento un poco como ya os e dicho este mes no me a bajado la regla y no me e podido acer el analisis q se ace entre el 2 y 4 dia de regla....pues bien estoy aki esperando q me entre ganitas de ace un pipi jajaja para acerme el pipistes q me dijo la doctara ((que dara negativo claro)) pero para seguridad y mañana empezare con la progesterona 1 pastilla por la mañana y otra por la noche via vaginal .........q me da cosita jajajajaj bueno chicas ya os ire contando q aora cuando salga negativo aunq lo sepa q va a salir me pongo de mala leche jajajajajajajja.
CHICAS A TODAS LAS Q YA LO AVEIS CONSEGUIDOO CUIDARSE MUCHO Y MUCHOS MIMITOSSS Y BESITOSSSS DEMI PARTEEEEE
A LAS BETAESPERANTE VERAS COMO TODO SALE ESTUPENDAMENE TRANKILIDAD Y SUERTE
Y A TODAS LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO PARA EMPEZAR YA NOS KEDA POKITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O
FELIZZZZZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOOOO
Holas chicas
por fin puedo ponerlo aunque me tiembla todo elcuerpo , lo intento PPPPPPPPOOOOOOOSSSSSSSIIIIIITT TTTTIIIIIIIVVVVVVVOOOOOO
GRACIAS A TODAS POR TODOS VUESTRO APOYOS Y BUENAS PALABRAS EN ESTOOS, MOMENTOS TAN DROS QUE TENEMOS QUE PASAR,
pero que valen la pena de verdad, y a todas que tengais mucha fe y esperanza porque yo lo he conseguido a la primera , espero que todas vosotras lo consigais y que el año 2010 venga lleno de muchas barriguita , chao chicas y un besazo enorme para todas
ha el resultado a sido 159, aunque me he asustado porque lo he visto bajito en el laboratorio me han dicho que esta my bien , ojala siga todo bien, la 1 eco la tengo el dia 20 de enero,
chao y un beso a todas
FELIZ AÑO 2010 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Holas chicas
por fin puedo ponerlo aunque me tiembla todo elcuerpo , lo intento PPPPPPPPOOOOOOOSSSSSSSIIIIIITT TTTTIIIIIIIVVVVVVVOOOOOO
GRACIAS A TODAS POR TODOS VUESTRO APOYOS Y BUENAS PALABRAS EN ESTOOS, MOMENTOS TAN DROS QUE TENEMOS QUE PASAR,
pero que valen la pena de verdad, y a todas que tengais mucha fe y esperanza porque yo lo he conseguido a la primera , espero que todas vosotras lo consigais y que el año 2010 venga lleno de muchas barriguita , chao chicas y un besazo enorme para todas
ha el resultado a sido 159, aunque me he asustado porque lo he visto bajito en el laboratorio me han dicho que esta my bien , ojala siga todo bien, la 1 eco la tengo el dia 20 de enero,
chao y un beso a todas
FELIZ AÑO 2010 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariquillaaaaaaaa
felicidades preciosa, oeoeoeoe!!!!!!!!!!!!!!
Que notición para celebrar el fin de año!!!!!! Me alegro muchisimo cuidate mucho y cuentanos que tal te van las ecos, no nos olvides.
Y Sed muy felices guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariquilla campeona te actualizo
EN BETAESPERA
EN TRATAMIENTO:
akira, ¿?
Rosa ¿?
mariquilla1980: 3 embris, beta 159, primera eco 20-1-10. enhorabuena!!!!
Txoky.-
Buenos dias, muy lluviosos
donde estais metidasssssss,
que no os vais a enterar de la buena noticia, Positivo de marquillla, para despedir el año!!!!!!!!!!!!!
Bueno niñas no os perdais mucho que se va el post para bajo,
Os deseo muy buena entrada de año, no seais malas, cuidadin con el champan y las uvas, yo cuando brinde me acordaré de todas vosotras y voy a pedir lo que ya sabeis, que este sea nuestro año.
Almu, freyja, sarama, capitolio, mariquilla, libra, bijiv, ro, arory, y a las que seguro se me olvidan, arriba guapas, que lo paseis muy bien, besos
Felicidades mariquilla
y que buena manera de despedir el año con un POSITIVO!!!!
Chicas os deseo todo lo mejor y esta noche a disfrutar a tope con la family.
Las q ya estais embarazadas a brindar con ese futuro bebe/s!!!
y las que todavia no lo hemos conseguido brindaremos para que en el nuevo año consigamos nuestro embarazo tan deseado, lo vamos a conseguir si o si!!!!!
A las q estais descansando a disfrutar y en enero a poneros las pilas que me habeis dejado sola de betaesperanteeeeeeeee
Muchos besoss
Feliz 2010
Ya esta aquí nuestro año!!! Adios al 2009, que no ha sido tan malo despues de todo, algunas han conseguido su positivo, hemos llorado y reido juntas y lo mas importante nos hemos conocido y hemos formado una familia!!!!!!!!
Niñas que os quiero mucho, muakkkkkkkkk
Feliz añooooooo
Hola chicas... FELIZ AÑO NUEVO 2010....
Estoy de acuerdo con apormibebe,,, este sera el año para todas las k hemos tenido muy mala suerte... ademas siempre me han gustamo los numeros pares, y este año tengo el presentimiento de que será bueno.
un beso para todas.
sara
Buenas noches chicas
aki estoy en casita, viendo el señor de los anillos, mira que la he visto ya unas pocas de veces, pero me gusta un montón.
Hoy he estado en málaga de compras "a las rebajas" y resulta que cuando hemos llegado no habia rebajas en ningun lado, empiezan el 7 de enero... pero vamos que comprar hemos comprado jejeje.
He ido con mi hermano, mi cuñada y mi sobri que va a cumplir los 5 meses, esta más graciosa, se rie mucho.
Ojala podamos disfrutarlo nosotras ya mismo, besos preciosas, muakkkkkkkkk