chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)
Graciaas almu
cariño tu desaogate todo lo q necesites yo te entiendo perfectaente ya q lo pase muy mal en un embarzo natural q perdi de casi 4 meses y staba faltal pero piensa q algundia llegara nuestra reconpensa cielo y q pronto estaras embarazada veras como subes un poco el animo aunq llores es bueno pa desaogarse arriba cielo y si teienes q cambiar de gine informate muy bien y visita nuevas clinicas y o en es no puedo ayudarte ya q voi po s.s
la verdad aora estoy muy molsta imagino q es normal con to lo q me an extraido ya deseando de que llegue mañana para saber cuantos a fecundado me da un poco de palo ponerme la progesterona pq pienso q me dolera tocarme ai abajo aora jajajaj bueno wapa grcias y ojala me puedan tranferir ya os cuento
Ver también
Muy bien
Libra, que pechá de folisssssssss, supongo que habrás hiperestimulado, ademas dices que no es seguro que te hagan la transfer. Pero no te preocupes, el mes que viene será el tuyo. ¿Como estas? Supongo que molesta, a mi me duro por lo menos 3 días.
Seguramente que hoy te llamaran para decirte cuantos han fecundado. Muy bien preciosa has sido una campeona!!!!!!!!!!!!!
Almu me alegra mucho verte por aquí, te queria preguntar, si a tu con las pastis para los conges notabas algo, yo tengo mucho flujo, parezco un grifillo abierto ...................
Femme, Maribel, Kuki...........en fin espero que esteis bien y que ya mismo contemos cositas buenas.
Besos
Muy bien
Libra, que pechá de folisssssssss, supongo que habrás hiperestimulado, ademas dices que no es seguro que te hagan la transfer. Pero no te preocupes, el mes que viene será el tuyo. ¿Como estas? Supongo que molesta, a mi me duro por lo menos 3 días.
Seguramente que hoy te llamaran para decirte cuantos han fecundado. Muy bien preciosa has sido una campeona!!!!!!!!!!!!!
Almu me alegra mucho verte por aquí, te queria preguntar, si a tu con las pastis para los conges notabas algo, yo tengo mucho flujo, parezco un grifillo abierto ...................
Femme, Maribel, Kuki...........en fin espero que esteis bien y que ya mismo contemos cositas buenas.
Besos
Buenos dias chicas
apormi la verdad es q si q estoy super molesta ufff imagino q hare hiper me an mandado unas pastis para q no suceda pero aver q pasa cuando vaya si me an dicho q lo mas seguro es q no me tranfieran si no q congelen y luegos tranf pero me da miedo como va eso de los conge??
aora de 11 a 12 tengo q llamar aver cuantos an fecundado y me daran cita para la tranfe tengo q ir aunq no se si me los pondran estoy ataca xicas deseando de q sean las 11 aora os cuento besitos
Contentisimaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas ya e llamado al laboratoria de los 30...19 eran buenos para fecuandar y de los 19 an fecuandado estupendamente 13 aora solo esperar y q lleguen todos a la tranfe claro si es q me pueden tranferir q es el jueves 11 marzo a las 9.30 ainsssssssssss q felizz ojala salga too biennnn..................13 esta bien no chics??'
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak
Muy bien
Besos
Yo tb era un grifo, jijijij
SUPONGO QUE ES COSA DE LA PROGESTERONA, LA VERDAD ES QUE ES COMO AGÜILLA, A Q SI? NO TE PREOCUPES TODA VA BIEN, Y SEGURO QUE TODO TE SALE MUY BIEN GUAPA, TU TRANKILIZATE Y NO TE AGOBIES, PENSANDO EN NADA. TU DISFRUTA TODO LO Q PUEDAS DURANTE TU BETAESPERA.
LIBRA ESRES UNA CAMPEONA Y 13 EMBRIS SON UNA BARBARIDAD, AHÍ ESTA UNO DE TUS NIÑOS O DOS SEGURO QUE SI
BESOS
Hola chicas
ESCRIBO PARA DAROS INFORMACIÓN SOBRE UNOS PRODUCOTS QUE MEJORAN LA CALIDAD DEL ESPERMA DE NUESTROS MARIDITOS, MI CHICO ESTÁ TOMANDO ZINC, Y VA A EMPEZAR A TOMAR MACA ANDINA, YA Q SU PROBLEMILLA ES ME MORFOLOGÍA, ADEMÁS NOS HEMOS INFORMADO DE LA VITAMINA E Y DE LA L-CARNITINA, BUENO PUES MI CHICO SE HA HECHO OTRO SEMINOGRAMA, Y HA MEJORADO CONSIDERABLEMENTE, PARECE QUE AHORA ESTÁ BIEN, COMO UNO HOMBRE SIN PROBLEMAS DE FERTILIDAD, PARECE QUE HAY UN MEDICAMENTO QUE SE LLAMA PROXEED, AUNQUE NO SE SI AKI EN ESPAÑA SE PUEDE CONSEGUIR,
PERO SI QUE PODEMOS CONSEGUIR DE UNA MANERA FACIL Y NO MU CARA LA L-CARNITINA, LA MACA ANDINA, LA VITAMINA E, Y EL ZINC, ASÍ QUE ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN OS INTERESE, PORQUE PARECE Q A NOSOTROS NOS ESTÁ FUNCIONANDO, Y PRO PROBAR COSSAS QUE SON TOTALMENTE NATURALES TAMPOCO PASA NADA.
BEISTOS Y A VER QUE OS PARECE
Hola mis sevillanas
""""Anda chochi"""Libraf,estaras feliaz no????? Tienes para congelar y probar un monton de veces(que no te va ha hacer falta)pero eso da mucha tranquilidad.Yo eso lo llevaba muy mal, pero he tenido suerte y solo me han hecho falta los dos mejores que tenía.
A mi ALmu ,lo siento tanto, te veia compartiendo sintomas dia a dis, pero bueno no quiero que estes triste.Pronto podré contestarte a tus preguntas de embarazada por llevarte ventaja...Apormibb como estas cielo???Supongo que palante..Estoy fuera de casa y hoy me he quedado en reposo en el hotel,he señalado un poco el papel al hacer pipi y me he asutado...creo que será normal pero aún estando sola(mi marido no ha venido de viaje)..no he salido ni a comer,ahora unsa duchitaa rapida y pediré algo a la habitación...yo no me muevo hoy de aqui ni con agua caliente...reposo para que crezca mi enano/enana...Espero que no sea nada.besito a todas niñas.
Buenos días
Libra, como estás sabes algo?? Hay transfer o no. Mucha suerte con esos embris guapa!!!!
Vitae que alegria verte por aquí, dicen que es normal marcar un poquito, pero si vuelves ha hacerlo y te quedas mas tranquila te vas a urgencias. Y has hecho muy bien, descansa y cuidate que tus Beb@s se pongan grandes.
Almu, ya sabia yo lo de la maca andina, pero mi costi no tiene problemas de bichillos, asi que naaaaaaaa solo necesitamos un poquito de suerte. (El grifo no veas como suelta aguaaaaaaaaaaaaaaa) jejeje
Femme y Maribel que tal guapas cuando volveis a consulta??
A mi me toca mañana revisión del endo, ya llevo una semana tomando las pastis así que yo creo que para la proxima me toca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Besitos
Gracias xicas
la verdad es q si q estoy muy contenta ojala ayan llegado todos ls embriones a mñana q tengo la tranfe a la 9.30 aunq lo mas seguro es q no me puedan tranferir pq estooy muy inchada y muy molesta tendre toda la panza llena de liquidito y aunq estoy mejor q ayer no me siento bien del todo asi q aver q pasa aunq yo estoy segurisima de q no me tranferiran besitos chicas y gracias a todas apormi,almu,vitae............a todas y mucha suerteeeeeeee besitos
Holaaaa!!!
Como estais?
entro poco ultimamente, pero entre citas de medicos y el trabajo estoy super liada!!
ya me he puesto al dia de todo...
Vitae, guapa, como me alegro de que todo siga adelante, como debe de ser!!!
Libra, mañana lo mismo te hacen la transfer no? veras como si, y si por tu hinchazon, no es posible, pues para el mes que viene, que con tantos embris, tienes para varias veces jajaja, ademas piensa que por lo menos no tendras que pasar por lo mismo...
Almu, así me gusta que te vengas arriba y la mejor forma es ponerte otra vez al tema...no recuerdo en que clinica te lo estas haciendo, si que te recomiendo al Dr. Navarro, ellos te dan un presupuesto cerrado, donde entran todas las pruebas y las que no te entren, si tienes seguro privado el te desvia a algun medico de tu compañía, ademas que antes de hacerte fiv o ia, se asegura de todos los inconvenientes que puedas tener...yo estoy encantadisima. De hecho, y esto va para KUKI tambien, el Lunes fui a hacerme una prueba, la simulacion de transferencia o algo asi, te explora todo, y con una especie de cateter, que llega hasta la trompa, te mete líquido, para ver si la trompa funciona correctamente (todo lo ves por un monitor que te ponen enfrente...conmigo empezó a hacerla, pero no llegó a terminar, me dolía muchisimo y aunque yo no le dije nada, el no paraba de preguntarme si me dolia, resulta que por mi endometriosis, es lógico que me duela tanto. KUKI, cuando te la hagas, tomate 15 o 20 mint un ibuprofeno, por si acaso, aunque si tu no tienes ese problema, no suele doler (es un dolor de regla).
Almu, la primera visita es gratuita, llevale tooooodo lo que tengas!!!
Apormi, y tu grifo como va jajajajaja has probado a cerrar la llave de paso jajajaja, bueno supongo que sera normal no?, con la cantidad de cosas que os poneis!!
Por cierto, no he visto que nadie te haya respondido, pero a mi me parece muy buena idea lo de la kedada en primavera para conocernos, Apormi, conmigo cuenta!!!!
Pues, yo sali un poco mal de la "no prueba" que coraje que no me la pudiese hacer, pero bueno, ahora directamente a operarme, pero tengo un problemilla, y es que el no tiene adeslas y la operacion no entra en el presupuesto, asi que no me puede operar el, bueno sí, pero me sale un ojo de la cara.
De todas formas me ha hecho una cara para mi gine, exlicandoselo todo, para que me operen a través de mi seguro...es un encanto, no te exige que te quedes alli.
bueno, intentaré conectarme mas, pero por lo menos os dejo casi un libro para leer jajaja
besitos a todas!!!
Hola apormi
no sabía que habías propuesto una kedada para conocernos, pues la verdad es que me parece una buena idea, porque es curioso que nos animemos unas a las otras y conozcamos cosas muy intmas de todas y ni siquiera sepamos que cara tenemos, pues yo me apunto.
besos y animos chicas
Buenas noches!!
Almu, comente el otro día que si os parecia que quedaramos para conocernos. Yo vivo a una hora de sevilla, asi que las que vivis alli diriais el sitio y habra que buscar un lugar para comer............ en fin que si somos unas cuantas podemos hacerlo, la verdad es que a mi me apetece, pues aqui somos como familia nos preocupamos las unas por las otras en fin podemos ir hablando para mayo por ejemplo..........
Femme, que bien que estes tan contenta con ese doctor, eso es importante, y no te preocupes por la operación que seguro que va todo genial.
Libra te mando muchas velitas para mañana, para que todo vaya bien, y no te preocupes si no hay transfer, primero tendrás que estar tu en condiciones para recibir a esos angelitos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vitae, espero que se te cortara el marcado y sigas bien.
Y donde estarán la s demás chicas??FReyja, Juna estaba con el ciclo natural me parece y Silvi??
Bueno que ya estamos almu, femme y yo, a ver si se anima alguien más para quedar
Lo subo
besitos a todassss
Rosa
Lo subo
besitos a todassss
Rosa
Hola a todas,como vais???
femme....me as acojonadoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡e n serio que duele????uffffffff yo no tengo endomet pero bueno aun asi me recuerda ala histero y bueno molesta bastante....y seguro que me duele...dios mio que acojone...ademas nosotras estamos echas de una pasta especial y si pudistes aguantar es porque te dolia de verdad....lo de la vegiaga llena no te dijeron a ti nada no????a mi si,en fin x si acaso lo hare.yo voy el martes aver que tal...me llevare el ibuprofeno.en fin entonces te operas no??aun no sabes quien???ni cuando????y en que consiste????en fin a ver si es verdad y pronto estas recuperandote de la operacion...por lo demas a todas un beso,os leo todos los dias aunque escribo poco.jajajjaa.chao.
Lo subo
besitos a todassss
Rosa
Hola compis
OS LEO SIEMPRE Y MUCHO, PERO HASTA AHORA NO ME HE ATREVIDO A ESCRIBIR. COMPARTO MUCHAS EMOCIONES (INDESCRIPTIBLES, X CIERTO) CON VOSOTRAS AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS. NOSOTROS HEMOS DECIDO Q LA FAMILIA NO SEPA NADA HASTA Q PASE TODO EL PROCEDIMIENTO, Q VEO ES LARGO Y DURO Y VOSOTRAS SOYS LO MAS PARECIDO A ELLA
ME HAN LLAMADO DESPUES DE 3 LARGOS AÑOS DE ESPERA EN LA LISTA DE FIV Y EN LA PRIMERA CITA QUE LA TUVE (COMO HACE 2 MESES) NOS REPITIERON LAS PRUEBAS, HICE EL ANALISIS CON LA REGLA Y ME RECETARON ANTICONCEPTIVOS. NOS DIERON CITA PARA DENTRO DE UNOS DIAS PARA RECOGER LOS RESULTADOS. NOS DIJERON Q CON Q FUERA UNO DE NOSOTROS ERA SUFICIENTE (POR AQUELLO DE NO FALTAR MUCHO AL TRABAJO, XQ ALLI SE SABE CUANDO SE ENTRA PERO NO CUANDO SE SALE...). HEMOS DECIDIDO QUE VAYA EL SOLO. QUE PASARA DESPUES?SABEIS SI NOS DARAN OTRA CITA?TENDRE QUE SEGUIR TOMANDO LAS ANTIBB?
ANIMOS A TODAS Y MUCHA, MUCHA FUERZA
Ola chicas
pues e entrado en consulta y esta la doctora me encanta la doctora tambien nada me an echo eco y por supuesto no me an puesto mis bebe pq estoy demasiado llena de liquido me an dicho q siga 10 diaz con el parlode y 10 dias con los ovulos y q entonces me bajara la regla q llame y me daran cita pa una eco y ya me diran si estoy bien para la tranfe es decir q m an congelado mis bebe y tengo q llamar mañana para ver cuantos an congela pq todos no tenian calidad para congelar en fin chicas q tengo q esperar wapas pq dice qq tal como estoy es muy peligroso besitosss chicassssssss
Hola a todas,como vais???
femme....me as acojonadoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡e n serio que duele????uffffffff yo no tengo endomet pero bueno aun asi me recuerda ala histero y bueno molesta bastante....y seguro que me duele...dios mio que acojone...ademas nosotras estamos echas de una pasta especial y si pudistes aguantar es porque te dolia de verdad....lo de la vegiaga llena no te dijeron a ti nada no????a mi si,en fin x si acaso lo hare.yo voy el martes aver que tal...me llevare el ibuprofeno.en fin entonces te operas no??aun no sabes quien???ni cuando????y en que consiste????en fin a ver si es verdad y pronto estas recuperandote de la operacion...por lo demas a todas un beso,os leo todos los dias aunque escribo poco.jajajjaa.chao.
Kuki
nO TE PREOCUPES, LA ENFERMERA ME DIJO QUE NO A TODO EL MUNDO LE DOLIA Y EL DR NAVARO ME DIJO QUE EL DOLOR ERA POR LA ENDOMETRIOSIS, SI NO LA TIENES, TE PUEDE MOLESTAR PERO NO DOLER.
DE TODAS FORMAS EL MEDICO VA POCO A POCO, Y TE PREGUNTA CADA SEGUNDO SI TE DUELE, NO DEJA QUE EL DOLOR SEA INTENSO, ASI QUE NO TE AGOBIES, YO ES QUE CON EL DOLOR DE LA REGLA LO PASO FATAL, INCLUSO EN ALGUNA OCASION HE VOMITADO, ASÍ QUE NO PIENSES QUE TE IRÁ COMO A MI.
SI, ME OPERO, MAÑANA TENGO QUE IR A MI GINE DE ADESLAS, PARA QUE ME DIGA QUIEN Y CUANDO SERÁ LA OPERACION, PERO HE HABLADO CON UNA AMIGA QUE TB VA A BIONAC (UNA CASUALIDAD) Y ME HA DICHO QUE A SU COMPAÑERA LE PASO ALGO PARECIDO(QUE EL PRESUPUESTO NO LE ENTRA LA OPERACION Y COMO ELLOS NO TIENEN ADESLAS..) Y SE HA CAMBIADO DE COMPAÑÍA, PERO YO NO SE QUE HACER, PQ EN REALIDAD, ME QUEDARÍA MAS TRANQUILA SI ME OPERA NAVARRO, PERO CAMBIARME A ESTAS ALTURAS DE COMPAÑÍA, ME DA COSA, LLEVO MUCHOS AÑOS Y ME HA IDO MUY BIEN, ASÍ QUE NO SE!!!
LA OPERACION CONSISTE EN LIGARME O ESTIRPARME LA TROMPA, PARA EVITAR QUE UNA VEZ IMPLANTADO EL EMBRION, ESTA TROMPA SUELTE LIQUIDO Y LO ARRASTRE.
ESTO ES UNA PREGUNTA PARA TODAS..QUE HARÍAIS EN MI LUGAR??, OS CAMBIARÍAIS DE COMPAÑÍA??
KUKI, EL IBUPROFENO TOMATELO PERO DE VERDAD SI TU REGLA NO ES TAN DOLOROSA NO TE PREOCUPES, Y EN EL SUPUESTO CASO QUE TE DUELA, EL MEDICO NO DEJA QUE EL DOLOR SEA FUERTE, YO IBA AGUANTANDO, FUE ÉL, EL QUE NO SE ARRIESGÓ A CONTINUAR, DESPUES DE LA PRUEBA ME FUI A TRABAJAR, SIN DOLOR NINGUNO.
Hola guapas
Kuki, te he contestado, mira debajo del mensaje que me dejaste, por cierto te apuntas a la kedada que esta organizando apormi???
ilove, bienvenida, aqui puedes preguntar lo que quieras somos muchas y estamos en varias etapas de este duro camino, yo aun no he llegado al punto en el que estas tu, pero seguro que alguna podrá decirte, lo que necesitas, Libra por ejemplo, creo que podría ayudarte.
Por cierto Libra, no te desanimes, el mes que viene te pondran a tus bebes, es mejor que estes a pleno rendimiento, para no arriesgar.
Vitae, Almu, Apormi, donde estais, como va la cosa?
el post estaba muy abajo, en la pagina 2, al final, venga chicas que hay que animar esto jajajaja
besitos a todaaaaasss
Buenas noches lindas!
Noticas frescas: ¡El martes me transfieren a mis beb@s! El endo estaba genial, asi que sigo con la medicación mas la proginova y el martes a las 12.30 transfer. Como me acuerdo ahora de ti Almu, porfis poner velitas para mis embris, que se descongelen bien y sean unos campeones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Libra no te preocupes que el mes que viene está aqui ya! Así que arriba que ya te queda nada
Ilove bienvenida, pregunta lo que necesites, que aqui estamos para ayudarnos. Yo creo que cuando recogas los resultados ya te diran el tratamiento e irá todo sobre la marcha. Así que ya mismo tambien te toca.
Almu guapa, ya mismo tienes la cita de la ss no?
Femme y de la operacion sabes algo??
Rosa gracias por subir el post
Besos y hasta mañana
Ola chicas
pues e entrado en consulta y esta la doctora me encanta la doctora tambien nada me an echo eco y por supuesto no me an puesto mis bebe pq estoy demasiado llena de liquido me an dicho q siga 10 diaz con el parlode y 10 dias con los ovulos y q entonces me bajara la regla q llame y me daran cita pa una eco y ya me diran si estoy bien para la tranfe es decir q m an congelado mis bebe y tengo q llamar mañana para ver cuantos an congela pq todos no tenian calidad para congelar en fin chicas q tengo q esperar wapas pq dice qq tal como estoy es muy peligroso besitosss chicassssssss
Hola libra
VEO Q YA T QUEDA MUY POQUITO, PACIENCIA Y PIENSA QUE LOS MEDICOS SON LOS QUE ENTIENDEN DE ESTO Y ES MEJOR Q T HAGAN LA TRANSF CUANDO ESTES MEJOR, ASI ESTARAS FUERTE PARA ACOGER A TU BEB@ EN TU VIENTRE. T COMPRENDO Q ESTES UN POQUITIN AGOBIADA PORQUE LOS DIAS EN ESTA ETAPA SE DEBEN PASAR ETERNOSSSSSSSSS.
TU PUEDES AYUDARME?NO SE Q ME DIRAN O HARAN EN LA CITA Q TNGO DNTRO D POCO:YA HEMOS PASADO POR REPETIC D PRUEBAS, ANALISIS C/REGLA Y LLEVO DOS CICLOS D PASTIS ANTIBB Y TNMOS QUE RECOGER LOS RESULTADOS. IRA EL, XQ NOS DIJERON Q PODIA IR 1 SOLO(X LO D NO FALTAR TANTO AL TRABAJO,¡YA SABES!)
ME DIJERON Q TU PODRIAS AYUDARME AUNQUE TU LLEVAS MUCHO MAS AVANZADO EL PROCESO Q YO. TE DSEO Q T RECUPERES BIEN Y YA VERAS COMO PRONTO SOLO ESTARAS A LA ESPERA DE LA BETA.
Hola guapas
Kuki, te he contestado, mira debajo del mensaje que me dejaste, por cierto te apuntas a la kedada que esta organizando apormi???
ilove, bienvenida, aqui puedes preguntar lo que quieras somos muchas y estamos en varias etapas de este duro camino, yo aun no he llegado al punto en el que estas tu, pero seguro que alguna podrá decirte, lo que necesitas, Libra por ejemplo, creo que podría ayudarte.
Por cierto Libra, no te desanimes, el mes que viene te pondran a tus bebes, es mejor que estes a pleno rendimiento, para no arriesgar.
Vitae, Almu, Apormi, donde estais, como va la cosa?
el post estaba muy abajo, en la pagina 2, al final, venga chicas que hay que animar esto jajajaja
besitos a todaaaaasss
Gracias femme
YA SE Q AQUI SOMOS BIENVENIDAS TODAS, XQ TODAS NOS ENTENDEMOS A LA PERFECCION, EH?
HABER SI PUEDO SALIR UN POQUITIN DE DUDAS CON LAS CITAS......GRACIAS
Buenas noches lindas!
Noticas frescas: ¡El martes me transfieren a mis beb@s! El endo estaba genial, asi que sigo con la medicación mas la proginova y el martes a las 12.30 transfer. Como me acuerdo ahora de ti Almu, porfis poner velitas para mis embris, que se descongelen bien y sean unos campeones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Libra no te preocupes que el mes que viene está aqui ya! Así que arriba que ya te queda nada
Ilove bienvenida, pregunta lo que necesites, que aqui estamos para ayudarnos. Yo creo que cuando recogas los resultados ya te diran el tratamiento e irá todo sobre la marcha. Así que ya mismo tambien te toca.
Besos y hasta mañana
Buenos dias apormi
HOLA GUAPA, TENGO LA CITA EL 24 DE MARZO POR LA SS, Y EL 18 DE MARZO EN MI CLINICA PARA VALORAR LO Q HA OCURRIDO, NI SIQUIERA IMPLANTACIÓN, ASÍ QUE YA OS IRÉ CONTANDO, NO SABES LO QUE ME ALEGRO DE Q EL MARTES TENGAS LA TRANSFE, SE POSITIVA, PIENSA QUE ESTA ES LA TUYA, PORUQE YO ESTOY CONVENCIDA DE ELLO, ASÍ QUE MUCHOS BESOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LIBRA NO IMPORTA QUE NO TE TRANSFIERAN AHORA, ASÍ TE DA TIEMPO A RELAJARTE Y EL TRATAMIENTO PARA LS CONGELADOS ES MAS FLOJITO Y AFECTA MENOS EMOCIONALMENTE YA Q TANTA HORMONA TE PONE LOCA, JIJIIJIJ
FEMME COMO VA LA COSA, KUKI Y TU, Y BIENVENIDA A IloveASÍ QUE NOS ALEGRAMOS QUE ESTE SE ANIME CON MÁS COMPIS, Y LAS DEMÁS ESCRIBIR MÁS QUE SE NOS DESINCHA ES FORO
BESOS Y ANIMOS
Buenas noches lindas!
Besos y hasta mañana
Enhorabuena apormibb!
ESTAREMOS ESPERANDO AL MARTES COMO SI FUERAS TU, Q BIEN Q T TRANSFIERAN YA. YA SOLO T QUEDAN UNOS DIAS, ASI Q PREPARAT CON FUERZAS. MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muakkkkkkkkkk
Gracias por vuestros animos, yo creo que sí, que esta va a ser la definitiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muakkkkkkkkkk
Gracias por vuestros animos, yo creo que sí, que esta va a ser la definitiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES APORMIBB¡¡¡¡¡espero que esta sea la ultima y por fin consigas tu ansiado ++++++++++++++++++++++.suerte. FEMME me dejas mas tranquila ,la verdad es que mis reglas si son dolorosas...pero bueno aguantare y si me dule pues se lo digo y punto.me llevare el ibuprofeno por si acaso.GRACIAS . mi opinion es que deverias de enterarte si al cambiarte de comopañia te lo cubre ya sabes que ai compañias que te piden un tiempo inscritas para cubrirte algunas cosas,lama y si te lo cubre ...adelante femme,se como habla y actua ese doctor y creo que te quedaras mas tranquila si te opera el ,no crees???????????''ademas ala otra compañia que le den ,son seguros medicos y a ellos le da igual lo que tu necesites siempre y cuando estes apuntada...en fin cielo has lo que tu cabeza te diga pero no lo hagas por pena o compasion..no se si me entiendes???sea lño que sea .SUERTE CON VUESTRA DECISION. y alas demas animos,que ya llega el findeeeeeeeeeeeeeeee.
Muakkkkkkkkkk
Arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhh
SE ME OLVIDABA,SI ME APUNTO A LA QUEDADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Niñas donde estais???????????
SUPONGO QUE SUPER OCUPADAS, NO? YO POR AKI UN POCO ABURRIDA Y ACORDANDOME DE TODAS, A VER Q OS CONTABAIS, YO NO MUCHO YA SABEIS QUE LA SEMANA Q VIENE TENGO LA CCITA DE VALORACIÓN DEL TRATAMIENTO, PERO ADEMÁS CREO QUE VOY A IR A OTRA CLINICA Y CONTARÉ MICASO, ADEMÁS EL 24 TENGO CITA EN LA SS, Y LES CONTARÉ MI CASO
BUENNO BESOS Y MUCHO ANIMO A TODAS
Buenos días
guapas, y Feliz fin de semana, que descanseis, que la semana que viene llega moviditta.
Besossssssssssssssss
Hola chicassss
otra vez estoy por akiiiiii jajajajaj wapas de animo me encuentro super bien no me lo tome muy mal ya q no me sentia nada de bien si os digo algo todavia no me encuentro bien parece q estoy algo mejor pero muy inchada todavia asi q como bien decis el mes q viene esta aki yaaaa solo tengo q esperar la warry q vendra cuando termine los ovulo una eco y vuelta a empezar q me esperan mis bebesssssssssss ainsss q iluuuuuuuuuuu jjjjjj
gracias a todas chicas apormi,almuu,ilove,femme...... a todas graciassss
apormiiiiiii q bien elmartes ya esta akiiiii cielooo tu nos vas contandooooo muaaaaaaaaaaak
Hola chicassss
otra vez estoy por akiiiiii jajajajaj wapas de animo me encuentro super bien no me lo tome muy mal ya q no me sentia nada de bien si os digo algo todavia no me encuentro bien parece q estoy algo mejor pero muy inchada todavia asi q como bien decis el mes q viene esta aki yaaaa solo tengo q esperar la warry q vendra cuando termine los ovulo una eco y vuelta a empezar q me esperan mis bebesssssssssss ainsss q iluuuuuuuuuuu jjjjjj
gracias a todas chicas apormi,almuu,ilove,femme...... a todas graciassss
apormiiiiiii q bien elmartes ya esta akiiiii cielooo tu nos vas contandooooo muaaaaaaaaaaak
Chicas un preguntilla?????
el tratamiento para congelados,sabeis como va??me podeis informar un poco??besitos y animooooooooo
Libra, apormibb,femme y mi almu lo he perdido
Almu al final, te adelante un pco pero ya estoy como tu, mejor dicho por lo menos de animos..peor que tu.Empecé a sangrar mucho el jueves y lo he perdido..no se nada ni por que ,cuando yo he sido la que no me lo creia por que no tenía sintomas.Ya decia yo que mucha suerte a la primera...ya lo he dicho en otro post..ALmu , en serio, mucho mejor dar un negativo,..que no ilusionarte y a la semana darte el palo.Estoy muy muy triste, supongo que con los dias pasará pero llevo unos cuantos muy mal.Chicas ya hablamos, no me voy de aqui, quizas unos dias , pero si no es esta nos veremos la proxima quedada..Ya entrare para ver las fechas y si estoy un poquito mejor .os aseguro que voy. Iré a una cita con mi gine cuando deje de sangrar.UN besazo a todas
Vitae cariño
no me lo puedo creer por dios lo siento muchisimo cariño de verdad de corazon se q aora mismo todo lo q te diga sera para nada ya q el dolor se pasa con el tiempo yo se lo q se pasa wapa y te entiendo solo decirte q llores q patalees q agas lo q te pida el cuertpo pero nunca te reprimas y veras q con el tiempo va pasando el dolor muchos animos y muchos besitos q te muando muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaak lo sientooooo jo q penita mas grande la verdad q te entiendo perfectamente y si q es verdad q mas vale un negativo a q pase esto muak y animo wapa
Lo siento cariño
No se que decirte, ya te lo ha dicho Libra, tienes que ser valiente, las mujeres somos muy fuertes asi que ya mismo tienes que estar luchando de nuevo.
Mira el lado positivo, te has quedado así que a la próxima será la definitiva ya verás.
Espera a ver que te dice tu gine, tu pregunta todo, no te quedes con dudas.
Y muchos besos y cariñitos de todas, aqui nos tienes para lo que quieras. Cuidate mucho y entra de vez en cuando.
Besos de chocolate para ti.....................
Lo siento cariño
No se que decirte, ya te lo ha dicho Libra, tienes que ser valiente, las mujeres somos muy fuertes asi que ya mismo tienes que estar luchando de nuevo.
Mira el lado positivo, te has quedado así que a la próxima será la definitiva ya verás.
Espera a ver que te dice tu gine, tu pregunta todo, no te quedes con dudas.
Y muchos besos y cariñitos de todas, aqui nos tienes para lo que quieras. Cuidate mucho y entra de vez en cuando.
Besos de chocolate para ti.....................
Hola vitae
lo siento muchisimo....tienes que ser fuerte,solo seran unos dias.....y ya veras como vuelves a la carga YA.como me as recordado a mi y que razon tienes con lo de que prefires un nega a esto, a mi me paso igual que a ti y en la 1 fv,pase dias malos e incluso meses...pero me quede con la cosa de que podia q1uedarme embarazada,y si lo consegui 1 vez podre volver a hacerlo y que nadia me diga que no pues yo se que si,lo conseguire...LO CONSEGUIRAS.UN BESO Y ANIMO CAMPEONA.
la verdad no se que decirte VITAE, no tengo ninguna palabra para poder reconfortarte, pero sabes que lo q necesites, hazlo, llorar, .... aunque no haya sentido ese sentimiento de estar embarazada, si q conozco el sentimiento del fracaso, pero como te han dichos todas nuestras compis, hay que levantarse y volver a la carga
MUCHOS BESOS GUAPA Y MUCHOS ABRAZOS, QUE TU PAREJA TE CUIDE Y TE ABRACE HASTA QUE NO PUEDAS RESPIRAR, PORQUE EL AMOR ES LA MEJOR MEDICINA QUE EXISTE PARA LA CURA DE CASI TODOS LOS MALES.
ANIMO AMOR
Buenos días chicas
Estoy unpoquillo mosqueá porque me duele la garganta y casi seguro que tengo placas, asi que me van a mandar antibióticos.................. ........ ¿será compatible con la medicacion que estoy tomando mañana es mi transfer?..................... voy al médico de cabecera a que me mire y dependiendo tendré que llamar al gine no??? no vaya ser que mañana no pueda......................... ............yo que sé ojú..............
besossssssssss
Buenos días chicas
Estoy unpoquillo mosqueá porque me duele la garganta y casi seguro que tengo placas, asi que me van a mandar antibióticos.................. ........ ¿será compatible con la medicacion que estoy tomando mañana es mi transfer?..................... voy al médico de cabecera a que me mire y dependiendo tendré que llamar al gine no??? no vaya ser que mañana no pueda......................... ............yo que sé ojú..............
besossssssssss
Hola
Hola a todas
De vez en cuando leo vuestros mensajes y sigo cómo os van las cosas. Me ha dado mucha pena leer que Vitae ha perdido su bebé... lo siento mucho, yo también tuve un aborto a las 8 semanas y un bioquímico y la verdad es que es mejor el negativo desde el primer momento porque así no te haces tantas ilusiones. Lo peor de todo es que esas experiencias te persiguen siempre y en mi caso, aunque ya estoy de 4 meses, no consigo disfrutar de tanto miedo que tengo a que de un segundo a otro todo se complique.
Siento también los negativos, el de Almu. Sólo las que hemos pasado por eso sabemos cómo nos sentimos, pero también desde la experiencia te digo que aunque se pasen unos días muy malos, la esperanza renace y las fuerzas por seguir luchando vuelven a surgir y hay que olvidarse de lo que ha pasado y seguir adelante, que este camino es largo, pero merece la pena y se consigue.
Libra, y tú, sigue así de animada, que de aquí a dos o tres semanas te harán la transferencia. Estando tan hiperestimulada, si te quedas embarazada, puede ser peligrosísimo y merece la pena esperar un poquito y hacerlo con más garantías.
Apormibebé, mucha suerte mañana. En cuanto a lo de los antibióticos, tendrás que preguntarle a tu médico, pero yo, aunque sé que no es la misma situación, estando de 2 meses expulsé algo que parecía líquido amniótico. Por si era una fisurilla de la bolsa y para evitar infecciones estuve tomando 8 días amoxicilina, así que no creo que afecte para nada a tu bebé, pero serán tus médicos los que te aconsejen.
Por cierto femme, he leido que querías cambiarte de seguro para que te opere Navarro. Sólo quería decirte que tengas cuidado, porque por ejemplo, con Caser no te dejan operarte hasta después de 6 meses. Quizá si te lo puedes permitir, lo mejor sería que mantuvieras el seguro antiguo porque puede ocurrirte que te cambies y después no te dejen operarte ni con Navarro ni con otro. Además por un caso cercano que conozco, si los de caser tienen algún indicio de que el médico con el que te quieres operar te vió en los primeros 6 meses del seguro y sospechan que ya padecías ese problema en ese momento, no te dejan operarte ni siquiera después de los 6 meses.
En fin, a las demás, que andáis esperando para empezar MUCHO ANIMO.
Estoy deseando leer todos vuestros positivos. Un abrazo
Apormi no te desanimes
SEGURO QUE NO TE IMPIDE HACERTE LA TRANSFERENCIA, NO CREO QUE POR TOMAR UNOS ANTIBIOTICOS NO SE PUEDA HACER, LA VERDAD ES Q NO TENGO NINGÚN CONOCIMIENTO MÉDICO, PERO HE MIRADO POR LOS FOROS Y POR LO VISTO NO AFECTARÍA, PERO ESO TE LO DIRÁ MEJOR TU MEDICO DE CABECERA Y TU GINECÓLOGO. ASÍ QUE MUCHOS ANIMOS Y BESOS GUAPA, Q MAÑANA YA ERES BETAESPERANTE, TU POSITIVA PORFI, GUAPA
Gracias chicas
al final el medico me ha dicho que la tengo roja, pero que no ve placas así que no me ha mandado nada, pero dolerme me duele.............
Marianela, gracias por estar ahí pendiente de todas, y tranquila que si estas de cuatro meses lo peor ya ha pasado, aunque te entiendo y creo que es normal tener miedo.
Besos preciosas y desedme suerte para mañana y para que mis embris aguanten la descongelación!
Gracias chicas
al final el medico me ha dicho que la tengo roja, pero que no ve placas así que no me ha mandado nada, pero dolerme me duele.............
Marianela, gracias por estar ahí pendiente de todas, y tranquila que si estas de cuatro meses lo peor ya ha pasado, aunque te entiendo y creo que es normal tener miedo.
Besos preciosas y desedme suerte para mañana y para que mis embris aguanten la descongelación!
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!1
YA VERAS COMO TODO SALE BIEN Y PRONTO SOLO ESTARAS ESPERANDO LA ANHELADA BETA
POSITIVO. MUCHAAAAAAAAAAAAAAA SUEEEEEEEEEEEEEEERTE!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Libra, apormibb,femme y mi almu lo he perdido
Almu al final, te adelante un pco pero ya estoy como tu, mejor dicho por lo menos de animos..peor que tu.Empecé a sangrar mucho el jueves y lo he perdido..no se nada ni por que ,cuando yo he sido la que no me lo creia por que no tenía sintomas.Ya decia yo que mucha suerte a la primera...ya lo he dicho en otro post..ALmu , en serio, mucho mejor dar un negativo,..que no ilusionarte y a la semana darte el palo.Estoy muy muy triste, supongo que con los dias pasará pero llevo unos cuantos muy mal.Chicas ya hablamos, no me voy de aqui, quizas unos dias , pero si no es esta nos veremos la proxima quedada..Ya entrare para ver las fechas y si estoy un poquito mejor .os aseguro que voy. Iré a una cita con mi gine cuando deje de sangrar.UN besazo a todas
Animo
AHORA QUIZAS NO LO PIENSES, PERO DESPUES PARAT Y PIENSA Q POR LO MENOS YA SABES QUE TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA PORQUE LO HAS ESTADO. OTRAS COMO YO TODAVIA NO LO SABEMOS. SE QUE DEB SER MUY DURO, PERO DESAHOGATE COMO QUIERAS, ECHALO TODO FUERA PARA DEJAR HUECO DESPUES A LA FUERZA DE SEGUIR CON ESTE LARGO CAMINO PARA SER MM.
MUCHOS ANIMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS
Gracias chicas
Apormiiiii
no te preocupes cielo q todo va a salir muy muy bien ya veras muxisisisisisisma suerte para mañana wapetona mañana nos cuenta cariño muuuuuuuuuuuuuuuuuuuakk
yo termino los ovulos este sabado 20 asi q espero q como siempre a los 3 dias mas o menos aparezca la warry para q me agan eco y volver a empezar q estoy deseando de q me pongan mis frigobebes jajaja
chicas sabes como es el tratamiento para antes de la tranfe de congelados??me podeis comentar unpoco??gracias de antemano y muchisima suerte a todassss muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa
Apormiiiii
no te preocupes cielo q todo va a salir muy muy bien ya veras muxisisisisisisma suerte para mañana wapetona mañana nos cuenta cariño muuuuuuuuuuuuuuuuuuuakk
yo termino los ovulos este sabado 20 asi q espero q como siempre a los 3 dias mas o menos aparezca la warry para q me agan eco y volver a empezar q estoy deseando de q me pongan mis frigobebes jajaja
chicas sabes como es el tratamiento para antes de la tranfe de congelados??me podeis comentar unpoco??gracias de antemano y muchisima suerte a todassss muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa
Ya mismo estas en el camino
A MI ME TRATARON CON ESTRADIOL Y APUNTO DE LS TRANSFERNCIA ME PUSIERON PROGESTERONA, ASÍ Q ES MÁS SENCILLO Y MENOS COMPLICADO.
TU YA SABES POSITIVIDAD Y MUCHO ANIMO. BESOS
Donde estais niñas que se nos hunde el foro
POR FAVOR ESCRIBIR ALGO, POR CIERTO APORMI CUENTANOS ALGO CUANTO PUEDAS, YA SE QUE HOY TIENES QUE DESCANSAR Y ESTAR EL MAX. TIEMPO POSIBLE TUMBADA,ASÍ Q CUENTANOS
LAS DEMÁS NIÑAS DONDE ESTAIS Y CUENTANOS ALGO.
BESOS Y ANIMOS GUAPAS
Ya estoy en casita
descansando, chicas la transfer ha ido muy bien mis frigobeb@s se descongelaron estupendamente, los tres uno de 9 otro de 10 y otro de 12 células y a que no sabeis........................ .....
¡Me he puesto los tres!! A ver si son campeones y se quedan con su mama. Estoy muy contenta muchas gracias por los animos que vienen muy bien.
Besossssssssssssssssssss
lo subo
que se pierde amigas,
un besito para todas, y siento muchisimo lo de vitae, un beso muy fuerte de todo corazón y mucha fuerza para seguir adelante.
Rosa
Apormi
NO SABES LO QUE ME ALEGRO QUE ESTES BIEN Y Q TODO HAYA SALIDO BIEN, VERAS COMO AL MENOS UNO DE ESOS CAMPEONES SE QUEDA CONSU MAMA, CARIÑO TENGO MUCHAS GANAS DE QUE NOS DES BUENAS NOTICIAS, COMO SIEMPRE CHICAS TIENES Q IR CONTANDONOS COMO VA LA COSA, PERO NO TE DESESPERES Y NO TE DESANIMES PORQUE NO TE DEJAMOS QUE TE AGOBIES NI Q PIENSESN EN NEGATIVO, ASI QUE MUCHOS ANIMOS Y MUCHOS BESOS PARA TI Y TUS FRIGOBEBES
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Apormi
NO SABES LO QUE ME ALEGRO QUE ESTES BIEN Y Q TODO HAYA SALIDO BIEN, VERAS COMO AL MENOS UNO DE ESOS CAMPEONES SE QUEDA CONSU MAMA, CARIÑO TENGO MUCHAS GANAS DE QUE NOS DES BUENAS NOTICIAS, COMO SIEMPRE CHICAS TIENES Q IR CONTANDONOS COMO VA LA COSA, PERO NO TE DESESPERES Y NO TE DESANIMES PORQUE NO TE DEJAMOS QUE TE AGOBIES NI Q PIENSESN EN NEGATIVO, ASI QUE MUCHOS ANIMOS Y MUCHOS BESOS PARA TI Y TUS FRIGOBEBES
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Apormiiiiiiiiiiiiiii
q bien wapa y tu q te creis q no iba a llegar nunca ennnn jajajajaj q me alegro cielo pero de corazon ennnn asta me emociono ainssssssssssssssss veras comoo seguro q tienes ai 3 campeones q alguno se querra kedar con su mami muchisimaaaaaaa suerte cariñoooooooo dentro de poco cantamos positivoooooooooo ainsssssssssssssssssssssssssss ss y muchos besitosss para ti y tus bebes muuuuuuuuuuuuuuak
Cada dia un poco mejor xicas
q tal estaisss???ai q ver q pokito escribis ennnnnnn...................... .......bueno yo me e levantado hoy mucho mejor menos molesta y la barriga parece q empieza a bajar ainssssssssss q biennnnn y q ganitas de q llegue el sabado para dejar la progesterona y q me baje la reglaaaaaaaaaaaaaaa q se supone q vendra sobre los tres dias despues (martes 23- miercoles 24) para poder empezar q tengo unas ganitas de ir por mis bebesssss y y traerme alguno conmigo q no kiero q esten alli solitos jajajajajaj ,muuuaaaaaak para todas
Cada dia un poco mejor xicas
q tal estaisss???ai q ver q pokito escribis ennnnnnn...................... .......bueno yo me e levantado hoy mucho mejor menos molesta y la barriga parece q empieza a bajar ainssssssssss q biennnnn y q ganitas de q llegue el sabado para dejar la progesterona y q me baje la reglaaaaaaaaaaaaaaa q se supone q vendra sobre los tres dias despues (martes 23- miercoles 24) para poder empezar q tengo unas ganitas de ir por mis bebesssss y y traerme alguno conmigo q no kiero q esten alli solitos jajajajajaj ,muuuaaaaaak para todas
Estoy muyyyyyyyyyyyyyy contentaaaaaaaaaaaaaaa
Al fin el doctor navarro me a dicho que no hay que hacer mas pruebas y ai que ir al ataqueeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡1 un mes las pastillas aunque dice que me las cortara antes....y que me ponga PROCRIN,e leido mucho en este for sobre este producto,pero para que sirve?????????????????????y que me lo ponga al menos 20 dias,para controlar lel ovular expontaneamente,puede ser??si creo que eso me a dicho.me a dado a entender que me lo pinche casi debajo de los senos y le e dicho es muy arriba no??''''''y dice la paba si ,ai que me equivoco...es en el filo de la bragita....pero ,como no me fio,donde se pincha exactamente?????????????????NE CESITO VUESTRA AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ai otra cosa que me a mandado lo que pasa es que el papel lo tienen en la farmacia,no se ni lo que vale,despues el lepori que ese si lo conozco...en fin que para final de abril me veo de beta esperanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee,no me lo creo y yo que iba asustada y pensando en las demas pruebas que me tenia que hacer.....................en fin contadme algo de esto que yo es la 1 vez que me mandan esto y no se ni para que es?????????????'BESOS Y ANIMOS A TODAS...