chicas veteranas pale ale (ginefiv)
Qué, ¿de puente todo el mundo?
Hola chicas, qué calladitas habéis estado hoy.
Miha y Mentha, cuidaos y cuidad a esos bebecitos, descansad mucho este fin de semana. Bueno, lo mismo digo para el resto de mis preñaditas, Canela, Minna, Bapita, Rehasilvia, Claudia, Hadita y Lara.
Anuska, hija, menudo estres de trabajo, y me quejo yo del mío. Pásatelo en grande en Sevilla.
Nekaaaan, ¿qué tal lo llevas? Te mando muchos achuchones y muchos besazos para que compartas con los chiquitines que llevas dentro.
Mi marido y yo, como os conté, nos vamos mañana al pueblo (¡¡qué ganitas tengo de dar un abrazo a mi madre!!), y el domingo nos la traemos a Madrid, con la jaulita del jilguero, los chorizos del pueblo, las perrunillas y los dulces de Semana Santa. Vamos a parecer la típica familia de las películas de Paco Martínez Soria.
Esta tarde he ido al ginecólogo a hacerme la citología. Mientras me la hacía (por cierto, qué vergüenza, qué pelambrera tengo en las piernas), pues eso, que me pierdo, que mientras me hacía la cito el médico me ha preguntado si me molestaba y yo he contestado que no como una jabata (lógicamente estaba mintiendo). ¿Sabéis qué me ha respondido el médico? Pues esto: LAS MUJERES QUE HABÉIS HECHO REPRODUCCIÓN ASISTIDA ESTÁIS HECHAS DE UNA PASTA ESPECIAL, AGUANTÁIS TODA CLASE DE PERRERÍAS "AHÍ ABAJO".
¡¡Qué cachondo el médico!! Yo le he mirado como diciendo, sí, sí, tú hazme daño que ya verás de qué pasta especial estoy hecha.
Pues nada, una prueba menos y la semana que viene tengo la eco de mamas. Pero estoy un poco preocupada porque he pedido cita para la eco de mamas en la misma clínica donde pretendían que hiciera de cabra legionaria para hacerme las radiografías de los pies. A ver de qué manera piensan hacerme la eco, ¡¡como vea algo raro, no espero ni a vestirme, pongo pies en polvorosa y salgo corriendo de allí con las domingas al aire!! Total, para lo que hay que ver.
Y nada más, que la semana que viene mi madrecita del alma querida estará conmigo para celebrar mi cumple y la envidiosa de mi suegra dará por culo, como siempre, pero yo me haré la sorda, siguiendo el sabio consejo de Pati.
Por cierto, Pati, ¿se acabó la semana fantástica?
Ariel y Momos, ánimo con vuestras pruebas.
Bueno, niñas, os mando un beso muy grande a todas, que ya estoy muy cansadita y aún no he cenado ni he hecho la maleta, aunque para dos días poca ropa me voy a llevar. Además, si me llevo mucho, luego no me caben las cosas ricas que me voy a traer de mi pueblo, je, je.
Millones de besazos.
Ver también
Hola
Xaris, solo han sido 2 días fantásticos...bueno 3, pero hoy estoy haciendo algo que no tiene nada de "fantástico" (en el aspecto que lodices) estoy de canguro... mi mejor amiga de la universidad, está estos días en mi casa con su marido y sus dos retoños... hoy los papis tienen una boda, mi marido aprovechado la coyuntura ha salido con un amigo de cenita y copichuelas... huyendo del plan palomitas y peli de Disney... así que a los niños ya los he metido en sus camitas y me doy una vuelta por el foro....
Pero.... ¡¡¡el sábado nos vamos a París!!! yo regresaré el miércoles y mi marido se tiene que quedar allí unos días por trabajo...
¡Así que me hago un acueducto!
Y felicidades a las Pepitas (si hay alguna)
Bsss
Buenos días otro día más
¿Qué tal el día de descanso?. Para mi como ya sabeís todos los días son lo mismo sota caballo y rey. Por un lado lo llevo bien pero por otro lado se me esta haciendo cuesta arriba. Lo importante es ahora estar bien y tranquila. Ya tendré época de mucho trabajo y luego me quejare de que estoy agobiada ja ja.
Yo no tengo muchas novedades que contar. El Jueves me llamo mi médico de cabezera a casa que es un sol y la verdad que no me esperaba su llamada y era para decirme que ya tenían el cultivo del oido y que efectivamente había salido positivo. No es un hongo pero una bacteria muy complicada de quitar. Así que me ha puesto un tratamiento que no afecta para nada al niño y que me lo puedo poner sin problemas. Así que parece que hoy estoy mejor y ya oigo mejor je je. El Miercoles tengo que ir a verla otra vez.
El Lunes me hago de nuevo la analitica otra vez pero en la Seguridad social que voy un poquito más atrasada que en lo privado pero me dá igual se que esta bien y voy con toda la tranquilidad del mundo.
Otro día nublado parece que llega el fin de semana y se tuerze el tiempo. Mi marido me dice que tenemos que ahorrar así que no nos hemos ido de puente. y la verdad que con la situación que nos viene ahora tampoco disfruriamos. Porque yo dentro de poquito dejo de cobrar el paro no se si tendré una ayuda después lo tengo que preguntar en Mayo cuando vaya a ir. Como viene el crio pues no podré trabajar ásí que vamos un poquito ajustados. A ver si hace buen tiempo y por lo menos salimos por aqui por los alrededores de Madrid que hay muchas cosas que ver.
Nekan ¿Como vas mi niña?. Si puedo te llamo esta tarde. Ya veras como va a salir todo bien.
A las demás muchos besitos que seguro que estaís todas de puente je je
Lara
Feliz semana
niñas entro para desearos feliz semana, veo que poquito a poco vamos volviendo todas a la rutina diaria.
Muchos besos.
Vuelta al trabajo
Lo bueno se acaba pronto y el fin de semana ha pasado como una bala, qué le vamos a hacer.
Bueno chicas, ahora tengo un dilema con mi marido. Se me ocurrió comentarle que Xaris no se iba a hacer la histeroscopia porque la Dra. Alarcón no lo consideraba necesario al no haber visto síntomas de que tuviera mal el endometrio y se le ha metido en la cabeza que como el mío siempre ha respondido bien, tampoco entiende por qué nos lo ha pedido la Dra. Lucas, que no quiere arriesgar mi salud haciéndome entrar en un quirófano, que le encantaría tener un hijo pero que si para ello me tiene que perder a mi o afectar mi salud, que prefiere que no lo haga. Qué marrón ¿y ahora qué hago?.
Luego intentó quitarle hierro al asunto y hacerme reir diciendo: "además, no me parece justo que para este tipo de pruebas tu tengas que entrar en un quirófano y arriesgar tu salud, mientras yo me mato a pajas todo el santo día para que analicen mi esperma", no es justo. ¿Cómo le voy a explicar a nuestro futuro hijo lo que hemos tenido que hacer cada uno de nosotros para conseguir tenerle. Se me va a caer la cara de vergüenza ". Perdonad la expresión pero mi niño es así de sincero.
La verdad es que yo creo que como cuando nos pidió la Dra. Lucas la fragmentación del ADN de mi marido y la FISH y la analítica mía de coagulación, le dijimos que por qué no nos habían pedido antes estas pruebas, ha querido salvarse en salud y mandar todo lo que se suele pedir para no tener futuros problemas si luego aparece alguna incidencia con el endometrio o el útero.
No sé qué hacer. Mi marido no se hace las pruebas hasta el día 7 y yo tengo la primera cita con el ginecólogo el día 6 para ver qué tengo que hacer para que me haga la histeroscopia. No sé si llevarle las pruebas que me han hecho hasta el momento y pedirle su opinión sobre si merece la pena hacérmela o ir llamando a Ginefiv para pedir consulta para ovo, aunque aún no tengamos los resultados de las pruebas que nos han pedido...
Chicas ayudadme por favor, no sé qué hacer. Por otro lado pienso, ya que estoy, qué más da una prueba más y ¿si después de ir a ovo se descubre que tengo algún problema de endometrio?, me tiraría de los pelos.
Bueno ya no os cuento más mi rollo que vaya lunes que os voy a dar.
Minna, me alegro un montón de que la curva te haya salido bien y no tengas azúcar. Es una muy buena noticia aunque a veces no le demos la importancia que realmente tiene.
Nekan, me encanta que sigas tan optimista. Eres una campeona y como bien sabemos, el factor psicológico también ayuda mucho en estos casos. Ya verás como esta vez hay suerte.
Xaris, al ataqueerrrrrrrrrrrrrrr, que ya te queda menos para empezar el tratamiento definitivo.
Un besazo muy fuerte para todas
Me alegro
otra prueba superada, vamos poquito a poco superando todo, pero como dios manda. Muchos besos.
Ya veo que vaís llegando je je
Yo no tengo mucho que contar, hoy he ido hacerme la analitica a la Seguridad Social la del tripe je je como se diga pero vamos que estoy super tranquila porque ya me la han hecho en la clinica Belen y ha salido todo normal. La semanita que viene vere a mi peque que ganitas tengo de verlo uff aunque sea en una ecografia . Por lo demás estoy mejor del oido, el antibiotico va haciendo efecto y cada día me voy notando más pesada con la tripa ja ja.
Hoy es el día de deporte por la mañanita entre que viene mi profe y luego me bajo al parque hacer bicicleta ahora estoy muerta pero así me muevo que me viene bien. Ahora no se lo que haré por la tarde que se me hacen eternas... ya que para mi todo los días son iguales ja ja
MINNA Que guay que este bien lo del azucar , uff dentro de nada seguro que me toca a mi. Por lo demás veo que estas estupenda así que genial a seguir asi.
MOMOS Con respecto a las pruebas es muy dificil opinar. Yo tube una mala por no decir muy mala esperiencia con una de ellas y te puedo asegurar que si me dicen te la tienes que hacer desde luego le digo que no. Lo mio fue una laparoscopia y casi me voy al otro barrio. Yo si las pruebas no son necesarias y hay algunas que son ariesgadas yo no me las haría pero eso es decisión muy personal. Como tube esa mala suerte ahora soy muy precabida.... si es necesario haztela.....
Nekan ¿Cómo llevas la espera?. Que ya no queda nada para coger vacaciones . Mucho animo.
Voy a ver si despierto a mi marido que esta en la cama y luego dice que no duerme por la noche.
Un besito a todas
Lara
Gracias minna
Como siempre, tienes razón. Después de todas las perrerías por las que he pasado, una prueba más no me va a suponer nada y al fin y al cabo si puedo descartar o encontrar algún problema, mejor.
Gracias de nuevo. Me has abierto los ojos del todo.
Un besazo muy fuerte
Ya veo que vaís llegando je je
Yo no tengo mucho que contar, hoy he ido hacerme la analitica a la Seguridad Social la del tripe je je como se diga pero vamos que estoy super tranquila porque ya me la han hecho en la clinica Belen y ha salido todo normal. La semanita que viene vere a mi peque que ganitas tengo de verlo uff aunque sea en una ecografia . Por lo demás estoy mejor del oido, el antibiotico va haciendo efecto y cada día me voy notando más pesada con la tripa ja ja.
Hoy es el día de deporte por la mañanita entre que viene mi profe y luego me bajo al parque hacer bicicleta ahora estoy muerta pero así me muevo que me viene bien. Ahora no se lo que haré por la tarde que se me hacen eternas... ya que para mi todo los días son iguales ja ja
MINNA Que guay que este bien lo del azucar , uff dentro de nada seguro que me toca a mi. Por lo demás veo que estas estupenda así que genial a seguir asi.
MOMOS Con respecto a las pruebas es muy dificil opinar. Yo tube una mala por no decir muy mala esperiencia con una de ellas y te puedo asegurar que si me dicen te la tienes que hacer desde luego le digo que no. Lo mio fue una laparoscopia y casi me voy al otro barrio. Yo si las pruebas no son necesarias y hay algunas que son ariesgadas yo no me las haría pero eso es decisión muy personal. Como tube esa mala suerte ahora soy muy precabida.... si es necesario haztela.....
Nekan ¿Cómo llevas la espera?. Que ya no queda nada para coger vacaciones . Mucho animo.
Voy a ver si despierto a mi marido que esta en la cama y luego dice que no duerme por la noche.
Un besito a todas
Lara
Gracias lara
Te agradezco tu opinión. Creo que, si el ginecólogo el próximo día no me dice nada en contrario, me la voy a hacer.
Me alegro de que tus pruebas vayan saliendo bien.
Besitos,
Hola ragatza
Muchas de las que estamos en este foro hemos pasado y estamos pasando por lo mismo que tu.
En mi caso, mi marido tiene también astenoteratozoospermia o algo así, bueno que tiene mal sus bichines, pero además yo tengo los ovarios poliquísticos y o bien no respondo adecuadamente a la medicación y no llego ni siquiera a punción porque no tengo suficientes ovocitos, o bien consigo sacar 8 ovocitos de los que sólo fecundan uno y de calidad regular. Somos un desastre los dos.
Hemos tenido dos cancelaciones y dos ICSI fallidas y ahora vamos a intentarlo de nuevo pero esta vez con donante de óvulos para ver si lo conseguimos.
No te rindas a la primera. Es muy difícil conseguirlo tan rápido. Sabemos que hay gente que lo consigue enseguidita, pero no es lo normal. Nosotras decimos que este duro recorrido es como una montaña rusa, según empiezas un nuevo tratamiento tus esperanzas suben, suben, suben y de pronto, cuando recibes la mala noticia, la caída es impresionante.
Sobre todo, no te hundas. Inténtalo de nuevo. Dile a tu doctora que te haga antes de seguir todas las pruebas posibles, merece la pena, que no hagan como siempre y esperen a ir pidiéndolas según van viendo los problemas. Después el desgaste físico, psicológico y económico, es mucho más grande.
Ánimo, si sigues con nosotras, trataremos de apoyarte lo mejor posible. Verás que este foro está lleno de chicas fantásticas que, aunque ya lo han conseguido, siguen apoyándonos a las demás.
Abuso de tu experiencia
Gracias sobre todo por tu opinión. La verdad es que nadie mejor que tu para animarme a hacerme la histeroscopia después de tantas como te has hecho.
Abuso de tu experiencia y confianza para que me recomiendes si la hago con sedación o no. Creo haber entendido que tu estabas despierta, ¿duele mucho o se puede soportar?.
Gracias y un besazo muy fuerte
Gracias a todas
Como siempre me habéis aclarado mis dudas y sobre todo me habéis dado argumentos para convencer a mi niño. Ayer hablé con él y parece que se quedó más tranquilo.
Ya estoy deseando que pasen estos días para acabar con todas las pruebas y empezar lo antes posible.
¿Os acordáis cuánto tardan en dar los resultados de FISH, fragmentación de ADN y de la histeroscopia?. Es por ir pidiendo cita en Ginefiv para finales de abril por si me pueden ir buscando una donante y ganamos tiempo.
Nekan, un día menos. Ánimo que entendemos perfectamente cómo lo tienes que estar pasando.
Besitos a todas y Feliz martes
Hola mis nenas
Hola guapis.
Siento no escribir, ni contestar a los correos, ni llamar, ni ná, de ná....
Resumo: mi madre y su jilguero están aquí, me ha venido la regla, estoy con anticonceptivos, la semana que viene vuelvo a tener cita con Ginefiv, esperad que cojo aire, tengo un periquito azul que nos han regalado y que chilla mucho y tatatachán, tachán: ¡hoy es mi cumpleaños!
Estoy esperando a la family política para tomar una merendola con ellos, así que no me puedo enrollar. En cuanto tenga un momento de relax os escribo más y mejor.
Nekan, ¡¡¡ayyyy, qué poquito te queda!!! ¡¡Mucho ánimo, guapa!!
Besos a todas (os he echado de menos).
Buenos días chiquis
Antes de irme al médico voy a poner un mensajito que luego me lio hacer cositas y me dá mucha pereza ponerme al ordenador a escribir.
Yo estoy bien, estos días disfrutando del solecito, por las mañanas como me bajo al parque se me pasan que no me entero pero hay las tardes se me pone un dolor de cabeza horroroso de estar en casa y de hacer siempre lo mismo. Al final ayer me baje con mi marido a dar un paseo pero que fea es la calle Alcala uff no me gusta nada. Por lo demás estoy bien, intentando a ver si hago algo que me llene y que no sea muy caro a parte del punto de cruz y estar enganchada a la tele je je.
Lo dicho que no tengo muchas novedades el Lunes volveré a ver a mi peque así que tengo muchas ganitas.
Rehasilvia. Pero bueno que le pasa a esa niña, madre mía , es que esta tan agustito con su madre que no quiere salir a este mundo je je.... Ya te va quedando menos. Yo estoy deseando tenerla ya y anda que no me queda...
Nekan. Animo que ya no te queda nada , además ahora te vas de vacaciones que te van a sentar genial. Que guay si pudiera me iba contigo a la playita je je en vez de estar aquí metida entre cuatro paredes.
Xaris. Feliz cumpleaños. ¿Que tal la merienda?. Estaras genial con tu mami, disfruta de ella y pasatelo fenomenal. ¿Cuando vas a por el plan B?.
Corazones os dejo que me voy al médico a que me vean el oido y luego de paso me quedo un ratito donde mi madre para que me mime un poquito que estoy muy cariñosa ultimamente , je je me veo que me voy a tener que comprar un peluche para darle abrazos porque dice mi marido que estoy muy pesada que estoy todo el día queriedo abrazitos. je je será el embarazo....
Luego entro esta tarde para ver que novedades hay
Un besito
Lara
Xaris felicidades atrasadas
Me alegro además de que esté tu mami contigo para que te anime y te de fuerzas para empezar con el plan B estando al 100%.
Minna, menos mal que lo del lunar no ha sido nada. Me alegro de que todo haya ido bien.
Sandra, vaya peaso de niña que traes al mundo, qué bonita, si va a nacer casi criada. Cuídate mucho estos últimos días que quedan para que no coja mucho más peso, sobre todo por ti, luego ya tendrá tiempo de seguir creciendo y engordando, pero mejor cuando ya esté fuera.
Lara, espero que tus oídos estén mejor y sobre todo que se te quiten esos dolores de cabeza.
Nekan, preciosa, ya va quedando menos. Muchos ánimos y sobre todo, mucha energía positiva.
No puedo escribir más que viene mi jefe.
Un besazo muy muy fuerte a todas y Feliz Miércoles
Para que veaís que os hago casito je je
Esta mañana me he ido a mi médico de cabezera para que me viera el oido y bueno al final me ha mandado urgente al otorrino jo dice que esta mejor pero para el tiempo que llevo que ya lo tenía que tener curado. Así que me dice si te mando preferente te van a dar para 20 días y no puede ser así que urgente y me han visto en el mismo día.
El resultado es una OTITIS AGUDA INTERNA con lo cual me ha vuelto a cambiar el antibiotico porque puede ser peligroso. A ver como voy y dentro de 10 días que vuelva... Son unas gotitas que me tengo que poner en el oido a ver como me va ese pringue.
Hoy por la tarde he quedado con una amiga y nos hemos ido a dar una vuelta al Corte Ingles je je y para variar lloviendo si es que tengo mala suerte yo con el tiempo. Hemos dado una vuelta cita y incluso he visto algún carrito que otro y no tenían nada de punto de cruz.... que tengo que ver ahora que hago ya que lo estoy terminando. Solo me queda los remates.... a ver si encuentro algo bonito que hacer.
Luego me he ido a merendar a RODILLA y que rico todo...así que esta tarde he salido de casa....ahora a ver que hago je je
Este es el parte del médico espero que vaya mejor porque los dolores de cabeza vienen también del oido ....y me han dicho que cuando atizan es peor que un dolor de muelas y la verdad que si que es un coñazo.
Bueno guapetonas voy a ver si estoy un ratito con mi marido que le tengo olvidado esta tarde je je
Un besito a todas
Lara
Buenas noches
bueno pues de llevar un buen rato escribiendo un mensaje mas o menos personalizado a todas, se me ha acabado la bateria del portatil y se me ha borrado todo, que desastre.
El caso es que quería felicitar a Xaris por su cumple, espero que hayas disfrutado mucho de la compañía de tu mami y de toda la familia (aunque sea la política)
Y también mandar muchos ánimos a nekan, que ya no queda nada, en menos de una semanita hemos salido de dudas.
Al resto muchos besos que me pican ya mucho los ojos y no veo casi la pantalla.
Por mi parte poco que contaros, tengo un retraso de 6 días de la regla, me imagino que será normal despues de la FIV aunque nunca me ha pasado, si sigue retrasandose llamaré al IVI para que me digan si es normal.
Bueno niñas que soñeis con los angelitos. Muchos besos.
Hola
Ayer por la noche regresé de París, la verdad es que es una ciudad que me encanta!!!!! y cada vez que voy me gusta más!!!
En el vuelo había varias familias que iban a Eurodisney... y ya sabéis lo que pasó por mi cabeza...
XARIS... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Con retraso..... perdona
NEKAN... cómo llevas la espera???? ya falta menos... pero todas sabemos que son los peores días... de más nervios... así que te envío mucha PACIENCIAAAAAAAAA....
Canela, jajaja... me gustado mucho los consejos para entrenarte para la maternidad!
Sandrita.... si se adelanta el parto avísanos!!!!!
Besitos a todasssssss
Nekan lo siento
LO SIENTO MUCHÍSIMO...
Te has hecho la beta muy pronto, te comprendo... sin síntomas y con toda tu experiencia... mejor ahorrarte días de incertidumbre y sufrimiento, un beso.
Pero nekan
esto no me lo esperaba hoy al entrar en el foro, hoy no era el día. Lo siento mucho te entiendo perfectamente la rabia al pensar que esto podría haber sido de otra manera, podrían haberse evitado este tratamiento y haberlo vuelto a intentar con embriones buenos, el caso es que nunca se sabe. Te mando muchos besos y ya sabes que aqui estamos para apoyarte y seguir con la lucha.
Ahora reponte y a volver a la carga.
Muchos besos
Nekan
entraba para saber cómo llevabas los nervios, no me esperaba ver esto... pero bueno... tienes clara tu meta y por eso la vas a conseguir pronto, porque eres una campeona y porque no has llegado hasta aquí para mirar atrás... hay que tirar! y tú de eso sabes mucho.
ya sabes que te quiero un montón, eres muy especial para mi porque siempre me has dado apoyo cuando lo he necesitado, y te deseo que llegue pronto esa suerte que tantísimo te mereces.
no tardará en llegar el día en que queramos abrazarnos y las barrigotas no nos lo permita, ya lo verás.
te mando un beso enorme a ti y otro a esa familia maravillosa que tienes. descansa mucho estos dias.
Nekan me da mucha pena todo lo que te pasa
Lo siento en el alma cariño , no se que decirte , te han puesto embriones de calidad 3 pero te digo una cosa por boca de medicos los de calidad 3 tambien dan embarazo por eso mismo te lo pusieron , tenias una oportunidad que no se podia perder .
Tu sigue luchando que lo vas a conseguir de una forma o otra lo unico que te cuesta mas , lo sabes .
Animo guapetona
Nekan ya cielo mucho animo
Ya te lo dije ayer todo, lo siento un montón. Pasatelo muy bien esta semanita y a disfrutar de los aires de Valencia que sientan estupendamente, ojala me pudiera ir yo también. Es normal que te sientas así pero dale tiempo y yo se que una solución vas a buscar.
Lo importante eres tu, tu familia y tu niño así que disfruta a tope estos días desconecta de todo y ya con más calma se toma una decisión. Mi niña se que lo vas a conseguir.
Un besito muy grande y a tirar para delante que se que eres luchadora y lo vas a conseguir.
Lara
Nekan
Hola Chicas, me acabo de enterar de lo de Nekan.
Nekan, ya sabes que lo siento muchísimo y entiendo el mal momento que estás pasando ahora mismo. No, no te mereces esto, te mereces un positivo como un castillo, un embarazo sin sobresaltos y un bebé sano y feliz que pueda recibir todo el amor que tienes para darle. Por eso, suelta ahora toda la rabia que tienes dentro y recuerda lo que tú me has dicho a mí muchas veces, al final tendrás a tu bebé contigo y podrás darle todo ese amor.
Espero que este sea el último disgusto que te llevas.
Y espero que todo el cariño que te has ganado entre nosotras por ser por como eres, todo ese cariño hoy te llegue por partida doble y te haga sentir un poco mejor.
Un beso muy grande para las dos.
A todas las demás, siento haber desconectado esta semana, no sólo ha sido por mi madre, es que he estado enferma por culpa de las migrañas, con mareos y vómitos, aún hoy tengo algunas molestias, pero al menos hoy ha sido día de paro y la semana que viene estoy toda de vacaciones, así que podré descansar después de estos días tan duros, pues no he faltado al trabajo a pesar de encontrarme mal y he estado muy estresada.
Gracias por vuestras felicitaciones, la merendola bien, cayeron algunos regalos. Pero acabé cansadísima, porque se fueron muy tarde y yo ya me encontraba algo mal.
Bapita, guapa, siento mucho lo de tu tía. Espero que las molestias estomacales vayan cada vez a menos.
Bueno, niñas, no tengo mucho que contar. Un besazo a todas, en especial para Nekan.
Hola niñas!
Aquí estoy aburridilla... mi maridito no regresará de París hasta el lunes... así que tengo el finde para mi solita... hoy me pegaré un atracón de pelis ñoñas (de esas que no puedes ver con tu chico...) o veré DEC o algo así, mañana tengo cena con amigas y el domingo creo que quedaré para comer con mi suegra.
Creo que el método diver no ha funcionado ... hoy me hice un pipitest (lo tenía en mi baño...y...), sería demasiada suerte... la warry debería aparecer el domingo o lunes, y si fuera positivo ya tendría que aparecer una sombra en la rayita... ¿no?
Así que me veo en un par de semanitas camino a Valencia... a ver que opina de mi caso Juana, por cierto una pregunta a las que habeis ido allí... ¿os llama la enfermera unos días antes para confirmar? ¿debo llamar yo?
Os confieso que me da muchísima pereza y miedo pasar de nuevo por otro ciclo (hormonas, ecos, punción, espera, betaespera...) jo... cada vez que lo pienso me pongo mala... no lo sé, quizás sería mejor ir a ovodonación y relajarme... aunque ya sé que la ovo no siempre funciona, pero creo tendré más posibilidades de conseguirlo, aunque como todos los ginecólogos que he consultado opinan que debería intentarlo con mis óvulos una vez más por lo menos... esperaré a la opinión de la Crespo para tomar una decisión.
Nekan, intenta disfrutar estos días de tu bonita familia y desconecta de esto todo lo que puedas, un abrazo y un beso.
bsss
Yo tampoco me voy a ningún lado
Hola chiquis
Pati. Yo cuando pedia cita llamaba dos días antes para confirmarla, porque a mi nunca me han llamado. En Ginefiv si te llamaban pero aquí en el IVI a mi por lo menos no me han llamado nunca, así que para asegurarme de que era todo correcto llamaba un par de días antes y me aseguraba al 100 por 100 que la doctora Crespo este...Intentalo antes una vez mas no pasa nada. Siempre hay tiempo a lo de la OVO. A ver que te dice Juana primero.
Rehasilvia. Yo tampoco salgo de vacaciones, la economia no anda muy bien pero si hace bueno no te preocupes que saldre algún sitio ...pero estar toda la semana santa fuera no se puede ...ya estoy agobiada con el tema del paro como para irme de vacaciones. Así que disfruta que no viene tu familia y hacer cositas juntos que luego ya verás je je ....que ya no te queda nada de nada....
A ver si hace bueno esta Semana Santa y salimos un poquito. Voy a cenar que tengo un poquito de hambre y a ver que hago después que mi marido no le apetece mucho una peli así que vere tele 5 je je.
Un besito a todas
Lara
Buenas noches, mis niñas
Holaaaaaaa. ¿Hay alguien ahíiiiiiiii?
Nekan, guapísima, pásalo en grande, relájate y coge fuerzas.
Nosotros hemos ido a pasar el fin de semana al pueblo de Toledo y hemos regresado ahora. ¡¡Y estoy de vacaciones!! Bueno, en parte son días de ERE
Pati, ¡¡qué envidia, París!! Jo, yo que pensaba que te ibas a venir de la Ciudad del Amor embarazadísima.
Bueno, niñas. Estaré por aquí hasta el miércoles. Que paséis buena semana tanto las que salís fuera como las que os quedáis.
Un besito.
Todas a la playita que suerte teneís je je
Yo me quedo aquí en los madriles, espero que haga bueno por lo menos para salir y darse una vuelta. Si la economia fuera un poquito mejor claro que yo también me iba de vacaciones con mi marido pero la verdad es que llevamos dos añitos un poco justo ásí que hay que ser prudentes.
Yo hoy me he ido a ver tiendas de punto de cruz y he estado en una de ellas toda la mañana. Al final voy hacer unos labradores preciosos y otro día me voy con mi madre porque tienen muchas cositas para hacer para el peque baberos, toallas, etc... así que me tendré que perder otro día.
Luego esta tarde me hacen una ecografia en la clinica Belen que ganitas tengo de ver a mi peque y mañana control en la Maternidad así que ya os contaré los resultados.
Por lo demás no tengo novedades que a parte de Rehasilvia , yo me quedo en los madriles. Ya vendrán épocas mejores y como hace dos añitos que nos ibamos de vacaciones pues ahora no puede ser así que a disfrutar de los madriles.
Bueno mis niñas luego entro y os cuento la revisión.
Un besito a todas
Lara
Hola
Esta mañana ha aparecido la warry... super puntual, pues como me hicieron control ecografía para ver laovulación hace 2 semanas... y era lunes estaba ovulando esa misma mañana, conclusión mi fase lútea esperfecta 14 días.
Así que de excursión a VALENCIA... en 18 días... y a ver qué me dicen allí...
En París no venden DHEA sin receta en las farmacias, así que la voy a comprar en internet...
Aún no se si iremos a algún sitio el puente, pues mi marido llega esta noche, yo quería ir a Galicia pero creo que va a hacer muy mal tiempo, la otra opción es ir a laplaya a Alicante a casa de mi suegra, pero creo que va a hacer mal tiempo también... así que no sé....
Besitos a todassssss
Hola chicas
Yo tengo que trabajar los 3 días de esta semana pero el jueves me piro corriendo al pueblo. Qué ganas tengo de cambiar de aires, pasear, pensar en otras cosas y olvidarme un poco de la oficina que me tiene frita.
Tengo ganas también de que llegue la semana que viene para ver qué me dice el gine y sobre todo para ver cuándo me puede hacer la histeroscopia para intentar el tratamiento de ovo. Al final me veo haciéndolo en pleno mes de julio.
Os deseo a todas una Feliz Semana Santa, tanto a las que se marchan como a las que se quedan en los madriles.
Un besazo muy fuerte
Hola, guapísimas
¿Cómo estáis?
Yo aquí, disfrutando de mis ERE-vacaciones, con mi madre yendo de la Zeca a la Meca e intentando descansar un poco, que la semana pasada fue criminal.
El jueves nos iremos a Oropesa y nos llevamos también a mi madre con nosotros, que ella aún no lo conoce.
Mañana tengo cita con Ginefiv. Estoy deseando empezar ya.
Momos, guapísima, que tú también empiezas pronto, ya verás, en menos de un suspiro ya estás de nuevo a la carga.
Mentha y Minna, si os sirve de consuelo a mí me pasó lo mismo el año pasado en la clínica Belén, je, je, para que veais que hay más torpes. Mentha, espero que la prueba del azúcar te salga bien.
Canela, qué ganitas de que mañana nos cuentas si es chiquitín o chiquitina.
Bapita, aunque os quedéis en casita estos días, a ver si tu estómago te deja descansar un poco y disfrutar de la Semana Santa con tu marido. ¡Qué ganitas tengo también de saber los resultados de tu eco!
Pati, vaya con la warry, al menos ha sido puntual y no te ha tenido con la incertidumbre. ¡¡Ya te va quedando menos para tu cita en Valencia!!
Rehasilvia, ¡¡qué poquito nos falta para celebrar por todo lo alto el nacimiento de tu peque!! Va a ser el primer bebé de este post.
Bueno, guapetonas, no tengo mucho que contar. Estoy un poco espesita últimamente.
Un besazo a todas, guapísimas.
Qué felicidad
estar de vacaciones y no tener nada que hacer, me he levantado a las 11'30, me he ido a hacer la compra tranquilamente y luego esta tarde toda la tarde de compras. Yo quiero ser rica y poder llevar esta vida siempre.
Veo que estamos muchas de vacaciones y las que no se van a la playita se van al pueblo. Que bien nos van a venir a todas estos días para volver con energias renovadas para seguir adelante con los embarazos, tratamientos y como no el parto de rehasilvia, vamos a tener unos días muy intensos despues de las vacaciones, así que chicas poneros las pilas que nos espera buena.
Yo ya tengo cita en el IVI el día 13 de abril para una eco, la verdad es que con el plan B estoy completamente perdida, no tengo ni idea de los pasos que hay que seguir, así que si me podeis asesorar a las expertas os lo agradeceré.
Bueno niñas disfrutad mucho de estos días, yo me marcho también a un pueblecito de Burgos a descansar y comer bien.
Besitos a todas.
Que nos quedamos atrás
Hola guapísimas. He tenido que rescatar nuestro post desde la segunda página. ¡¡Cómo se notan las vacaciones de Semana Santa!!
¡¡Canelaaaaa!! Dinos aaaaalgo, por fa please.
Anuska, mucha suerte en tu plan B. Vamos a ir casi a la par en nuestros tratamientos, como en la vez anterior, pero esta vez vamos a tener POSITIVOS COMO CASTILLOS, ya verás.
Hasta las 8 de la tarde no tengo cita con Ginefiv, así que no tengo nada que contaros. Tampoco creo que hoy me digan mucho, me harán una eco y recogerán los resultados de la cito y de la eco de mama.
¿Os he contado que nos han regalado un periquito azul? Estoy como una madre novata, todo el día pendiente del pajarito y babeando con sus gracietas. Después de la muerte de nuestra pequeña canaria, que tenía 11 años, mi marido y yo estábamos muy tristes, así que sus hermanas nos regalaron el periquito por el Santo de mi marido. Ahora estamos en fase de conocimiento. Por las tardes me siento junto a la jaula con la mano dentro para que el periquito se acostumbre a mí. De momento ya he conseguido que se deje acariciar, ¡¡y le encanta!! El siguiente paso es que se suba a mi mano. Je, je, y vosotras pensaréis, ¿y para qué nos cuentas esto? Es que estoy tan ilusionada con la crianza del periquito, que tengo que compartirlo con vosotras. Es azul, más monoooooo, y le encanta cotillear por la ventana, lo mira todo, la gente que pasa por la calle, los coches, los aviones, los pájaros que cruzan por delante... Y como mi madre se ha traído su jilguero, se pasan el día hablando entre ellos, se traen unas conversaciones ornitológicas que nos vuelven locos. Así que ahora mi casa es pajarolandia, antes éramos dos y ahora somos multitud.
Ah, le hemos bautizado como Blas.
Rehasilvia, guapísima, muchos besos que ya te queda menos. Cuando nazca el bebé y tengas un ratito, no te olvides de enviar un sms a alguna de nosotras con la gran noticia ¿Vale?
Bueno, niñas, un besito a todas. Sed buenas.
Hola, guapísimas
Canela, que ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a decir, que me alegro mucho y disfruta de tu pequeñina.
Yo ayer estuve en Ginefiv, todo bien, los ovarios están respondiendo a los anticonceptivos y tengo que seguir tomándolos hasta que me llamen para decirme que empiece con los parches. Hay dos candidatas a Miss Donante, me dijo la doctora que ya tienen la decisión casi tomada. Así que yo confío que para mayo será la transfer ¡¡qué emoción!!
Estoy deseando estar embarazada y disfrutar de mi tripilla, será genial ir este verano a la playita con síntomas de embarazo. La otra noche soñé que estaba embarazada y tenía una tripa preciosa, me desperté con la cara de boba y así estuve todo el día. No quiero ilusionarme demasiado, pero todas sabéis que es imposible no hacerlo y cada nuevo tratamiento que empezamos siempre nos trae nuevas esperanzas. Y mi esperanza es que esta vez voy a llevar ovulitos y bichines sanos y lozanos, así que si todo lo demás está bien... ¿por qué no?
Pati, Nekan, Anuska, Momos, Ariel, sólo espero que para vosotras también haya esperanzas y que no tengáis que enfrentaros a más retos, ya habéis demostrado lo fuerte que sois y ya es hora de que consigáis ese embarazo tan deseado.
Ah, resulta que el mal cuerpo que tuve la semana pasada pudo deberse a los antibabies, me dijo la doctora que si volvía a encontrarme mal que llamara a Atención al Paciente para que me cambiaran. Pero esta semana me encuentro mejor.
Mañana nos vamos a Oropesa, al final nos vamos con la family política Son como mosqueteros, todos para uno y uno para todos, a donde va uno.... allá que se presentan todos. Joé Pero bueno, ya que mi madre está aquí y mi maridín se está portando como un caballero, seré sensata y disfrutaré de estos días. Para colmo me acaba de llamar mi marido para decirme que se va a pedir el lunes, así que en vez de regresar el domingo volvemos el lunes.
Rehasilvia, ja, ja, la niña está de lo más a gusto, dirá que aún hace un poco de frío, a ver si llega el calorcito y se anima a salir, que todas tenemos muchas ganas de verle la carita. Ah, ya te pediré consejos ornitológicos, que con tanto pájaro seguro que ya eres una experta.
Bueno, niñas. esta noche entro otro ratito y me despido de vosotras.
Un besazo a todas.
Hola chiquis ....todo muy bien
Llevo una semanita que no he parado y voy un poco justa de tiempo. He tenido las dos revisiones juntitas la de la clinica belen y al día siguiente la Seguridad Social. En resumen me volvieron a confirmar que es NIÑO así que ya no hay duda ninguna y en la Seguridad Social que estoy muy contenta con las revisiones que me hacen me han dicho lo siguiente.
Ya su cabecita mide 36mm y calcula el medico que todo el cuerpo unos 18 en total. No paraba de moverse y sobre todo las piernecitas. La tensión me han dicho que la tengo bajita en 9 así estoy yo que casi no me apetece hacer nada. Y de peso de momento voy bien, he engordado tres kilitos desde que estoy embarazada. Me han pasado al departamento de Alto riesgo así que genial porque estare más controladita y todos los meses me van hacer analisis de orina y de hongos por mis infecciones que son continuas. Por lo demás dice que el bebe esta genial y las analiticas estan todas bien.
Ya me han citado para la ecografia de las 20 semanitas y para variar me van a coincidir las dos así que no me importa porque así le veo más.
Esta semana también estoy sin chica que esta de vacaciones que se va dos semanitas para que luego en Agosto este conmigo a finales por si se me adelanta el parto. Así que ahora estoy de ama de casa total con lo poco que me gusta a mi cocinar. Así no me aburro.
Y estos días aprovechare con mi marido a darnos una vuelta por el retiro que espero que no cambie el tiempo que esta haciendo muy bueno y así puedo salir de casa y sin problemas.
Canelita . Enhorabuena una niña.... fijate yo que queria niña y me ha tocado NIÑO en la segunda intentona espero que sea niña para contentarme je je. ... pero lo importante es que vengan bien
MINNA Y MENTHA Por cierto como me he reido con los botes de orina ya vereís cuando me toque a mi llevarlo ya os contaré a ver que pasa.
Xaris Me alegro que estes mejor y más animada. Que guay lo de los pajaritos en casa. Yo a ver si me animo a tener algún animalito en casa, me encantaría un perrito pero ahora no es el mejor momento, cuando tenga trabajo estable.
Corazones voy a ver si sigo viendo una peli con mi marido que me esta esperando.
Luego entro a ver que novedades hay
Un besito a todas
Lara
Je je si es que estan todas de vacaciones
Yo ayer me fui al retiro a pasar la tarde con mi marido y parecia que todo Madrid estaba allí metido, je je no se podía ni andar...tenemos que ir otro día pero más tranquilo. Hoy ya veís el tiempo no acompaña ni para salir así que me he dedicado a cocinar en casita y para poneros los tiros largos os voy a decir el menu. Una doradita con tomate y patata y para más gracia mi marido me ha dicho que estaba buenesimo cuando hemos terminado y no le gusta nada el pescado, así que me alegro por el.
Ahora adivinar que voy hacer je je dormir la siesta que el niño reclama dormir después de comer y no lo perdona.
Rehasilvia me alegro que hayas pasado una semana santa tranquilita que guay ya no te queda nada para tener a tu niña yo te lo cambiaba ya.... porque yo fijate tripa no tengo mucho pero el pecho esta que se sale... se me esta poniendo dos melones tremendo y solo de pensarlo me pongo mala je je que será de mi dentro de 9 meses....
Ariel. Veo que tu tampoco has salido de vacaciones. Nosotros estamos también tranquilitos. Ya veras como Juana te deja embaraza solo necesitas un poquito mas de tiempo. Ya veras dentro de nada te toca.
Lo dicho chiquis que me estoy callendo de sueño voy a soñar con los angelitos
Un besito
Lara
Ya estamos de vuelta
Veo que ya estamos llegando todas de las vacaciones, qué prontito se pasan ¿verdad?.
Me encanta ver que Xaris y Anuska ya están empezando con el plan B. Espero poder seguirlas pronto, aunque aún tengo algunas pruebas pendientes.
Rehasilvia, ya te queda poco no, poquísimo para ver a tu Nerea.
Canela una nena, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .
Muchos besos a todas
Yo también ficho
Hola chicas.
¡¡Qué pronto se acaba lo bueno!! En fin, yo no me puedo quejar, que el viernes vuelvo a estar de "vacaciones en el paro".
¡¡Qué nervios!! Mañana Rehasilvia ya tendrá a su niña entre sus brazos. Parece mentira, es verdad lo que dice Ariel, ¡¡cómo pasa el tiempo!! Parece que fue ayer cuando me mandaste un sms para decirme que estabas en el hospital con hiperestimulación. Y mira, ahora en el hospital para tener a tu bebé. Te mando un besazo muy grande. ¡¡MAÑANA ESTAREMOS EN EL PARITORIO TODAS LAS CHICAS VETERANAS DE GINEFIV CONTIGOOOOOOOOOOO, HAZNOS UN HUECOOOOO!!
Ariel, guapa, no sé qué decirte para animarte un poco, me sabe mal verte tan desanimada. Tan sólo te digo que, aunque sea difícil, procura recuperar un poquito la ilusión, ya sé que es fácil decirlo, pero tienes que hacerlo, nunca se sabe. ¿Y si esos congeladitos que te quedan te dan tu o tus bebés? Ya sabes dónde nos tienes para recuperar el ánimo cuando lo necesites.
Bapita, qué alegría que tu niño esté bien. Tu pesadilla ya pasó, ahora te toca disfrutar. A mí me pasará como a ti, iré a las ecos con el miedo en el cuerpo por lo que puedan encontrar, es inevitable. Esto es como el anuncio de la tarjeta, un "tratamiento de FIV, taitantos euros; la medicación, taitantos euros; ver la carita de tu bebé sano y feliz: ¡¡no tiene precio!!".
Bueno, pues nosotros al final no hemos estado en Oropesa (yuuuuupiiiiiiiiiii ): mi marido vio en internet que no iba a hacer muy buen tiempo, así que el jueves por la mañana sonó el despertador a las 5 y me dijo "amorcito, que he pensado que nos vamos a dar una paliza de viaje para nada, va a hacer frío y no nos vamos a poder bañar, así que ¿qué te parece si nos vamos al pueblo?" Yo puse cara de decepción y luego de resignación "¡¡Qué le vamos a hacer!! Ya iremos a Oropesa en verano", dije yo con mi dulce voz de esposa devota y obediente, mientras que mi corazón daba saltos de alegría
Así que seguimos durmiendo y a media mañana nos fuimos a la casita que tenemos en el pueblecito de Toledo, con mi madre, con los pájaros y con la maleta preparada para la playa pero sin playa. ¡¡Qué relax!! Vengo de lo más relajadita.
He empleado estos días para adiestrar a Blas, nuestro periquito, ya come de nuestra mano, me picotea la nariz (a costa de dejarme un labio hinchado ), y ha aprendido dónde está la puerta de la jaula. Eso sí, el pobre se llevó un buen coscorrón contra el cristal de una ventana y nos dimos un susto de muerte. De momento no lo hemos vuelto a sacar, aunque el muy tuno ya le ha cogio el gusto a salir de la jaula, y en cuanto abrimos la puerta para ponerle comida él se acerca cautelosamente para ver si puede colarse. Pero no le dejamos salir hasta que nos sintamos algo más seguros. Es un pájaro muy dulce, salvo el picotazo que me llevé bien merecido en el labio, nos picotea las manos con mucha suavidad, hace cosquillas y se divierte jugando con nosotros. Estoy encantada con él, me ha dado algo muy especial. A ver si cuelgo alguna fotillo en mi perfil.
Hablando de otras cosas, el sábado por la noche empecé a manchar. Ya me habían avisado de que podría pasarme al tomar anticonceptivos, aunque ya los he tomado en otras ocasiones y jamás había manchado. La doctora me dijo que podría tener algunas manchitas marroncillas, pero es que de marroncillas nada, son bastante rojas. Llamé a Ginefiv y me dijeron que no me preocupara, que es normal, se llama "spotting". Olé, otro palabro más para nuestro diccionario de FIV.
El anticonceptivo de las narices me está sentando fatal, todas las madrugadas me despierto con la tensión por los suelos y me levanto con ganas de vomitar. Pero no quiero cambiar no vaya a ser que la otra marca sea más flojita y mis ovarios se pongan a funcionar. Así que aguantaré un poquito más.
Y esto es todo sobre mí. Ayer no pude escribir, sorry.
Minna, ¡qué bien! Ya has empezado las clases de preparación al parto. A ver si tu marido se anima un poco y te acompaña a todas las clases. ¡¡Hombres!! Si les pinchamos no les sacamos ni sangre. Espero que se vaya animando en las próximas sesiones y al final le coja el gustillo. A mí también me dieron una canastilla en la primera cita con la matrona, no venía gran cosa pero hace ilusión, yo salí de la consulta como si llevara un tesoro, je, je. En la revista que hay dentro suele venir un código, si rellenas los datos y lo mandas, a los seis meses del nacimiento del bebé te mandan otra canastilla.
Bueno, nenas, uf, cómo me enrollo. Os mando un besazo a todas, que ya es la hora de cenar.
Yo también ficho
niñas no me ha dado tiempo a leer nada de nada, pero si que Sandrita ahora mismo estará ya con la oxitocina, y dilatando poco a poco para que no sea muy duro.
Te deseo que vaya todo muy bien y que Nerea sea preciosa. Un beso muy fuerte y mucha suerte.
Al resto me intentaré esta tarde poner al día.
Qué dura ha sido la vuelta, no?
Besitos a todas.
Buenos días
Hola chiquis
Llevo unos cuantos días sin entrar ya que se me ha estropeado el ordenador je je y esperemos que no de más guerra. Lo primero decir a Rehasilvia que a estas horas seguro que ya ha dado a luz , mi niña enhorabuena por si acaso. Ya nos contaras como ha ido todo....que envidia ya lo tienes contigo.
Yo pues nada estos días estoy un poco más cansada porque no paro de hacer cosas en casita, como tengo la chica de vacaciones pues a currar mas y me lo noto un montón. Por lo demás mis oidos ya por fin estan buenos pero ayer empeze con un ataque de alergia al polen y un pequeño catarro y todo el rato estornudando. je je que me da mucho miedo porque parece como si se me fuera a salir el NIÑO. Espero que no vaya a más.
Dentro de unos días tengo una boda familiar y jo no me apetece nada de nada ir ya que no tengo mucha confianza con ellos es la familia politica para variar y me toca irme a Leon. Ayer empeze a probar toda la ropa y no me cabe nada de nada pero no me pienso comprar nada.. Tengo un pantalón negro que me compre de premama y con ese me voy a la boda y una chaqueta roja que tengo , que aunque no me entre no me la cierro y ya esta. Así que aquí estoy liada con el tema.
Por lo demás todo tranquilito. Minna y Mentha madre mía ya con las clases de preparacion al parto ya me contareís que tal son, porque luego me tocara a mi. A mi todavía no me han dado ninguna cestita, supongo que má s adelante.
Nekan. ¿Como vas, que te ha dicho la doctora Alarcon?. Seguro que las vacaciones te han ido estupendamente.
Voy a ver si marujeo un poquito que tengo que hacer la comida y estoy muy bagita.
Un besito
Lara
Nerea ya está aquí, ya llegó, ya llegó
Hola chicas, ¡¡qué alegría más grande!! Sandrita tiene que estar loca de la emoción. Seguro que es una niña preciosa.
Ariel, espero que mañana salga todo bien en tu histeroscopia. Eso para ti ya está "chupao".
Un besazo a todas mis niñas, en especial a las barrigotas felices, como dice Bapita.
Yo sigo sangrando ¿esto será normal ?.
Aaaaaaayyyyyyy, ¡¡qué ganitas tengo de estar preñadita!!
Sandraaaaaaa
Qué noticia tan buena!!!! FELICIDADES SANDRA!!!
Disculpadme pues no he entrado mucho en el foro estos días... tengo invitados en casa estos días y no he parado de salir!
Además se acerca ya mi visita al IVI de Valencia dentro de una semanita... y tengo una sensación extraña.... (miedo, nervios, pereza pero también ilusión... una mezcla un poco rara de sentimientos) Esta noche hasta he soñado que llegaba allí y no me atendían, se habían olvidado de mi...
No personalizo ahora porque no tengo mucho tiempo... un besito para todas!
Especial para Sandra y Nerea!!!!
Nerea!!!!!!!
mi cibersobrinita y la de todas nosotras, te doy la bienvenida a este mundo y te deseo toda la felicidad que seguro que has dado a tus papis.
Muchos besos a los tres y disfrutad mucho de esta nueva etapa
Besos niñas que por fin es viernes.
que poco hablaís estos días je je
Lo subo que estamos en la segunda página. Yo poco que contar. Hoy para variar tenemos sesión de futbol que horror , yo le daré al punto de cruz que estoy empezando otro cuadro. Nos hiremos ahora a cenar al VIP je je MINNA me voy acordar de ti esta noche. Y estos días que está haciendo bueno que rabia chicas casi no puedo salir de casa de la alergia al polen que tengo. Me hizo la primera reacción el Martes y desde entonces uff todo el rato estornudando si sigo así tendré que ir al médico.
Yo que estaba deseando que llegará el buen tiempo y ahora mira con el embarazo como no puedo tomar la medicación no se con lo que me gusta ir a mi a los parques y esas cosas. Por lo demás estoy muy bien ya he mejorado de los oidos y ahora con muchas ganitas de ver al peque el día 27 que tengo la ecografía de las 20 semanas.
Mis niñas a ver si contaís algo que estamos que no rajamos nada ....
Pati. Que guay dentro de nada vas a Valencia, tu tranquila que ya verás vas a salir contenta de la consulta.
Bueno corazones al resto muchos besitos y a ver si animamos el forillo que esta de paca caida.
Un besito
Lara
Hola
Se nota que con el buen tiempo estamos todas de paseo... (menos las alérgicas claro...)
¿Alguna ha hablado con Sandra?
En 4 días camino a Valencia... lo que más me fastidia es el parte del tiempo, pues creo que no va a hacer muy buen tiempo y hemos planeado pasar el fin de semana en la playa en casa de mi suegra... ¡y yo que quería quitarme un poco este color gris verdoso del invierno para animarme un poco!
A ver si este foro se anima un poquito porque está muy parado... ¿quién va a hacer el próximo tratamiento? Xaris... ¿cómo vas tu con el tuyo?, yo me imagino que si me hacen mejora de antrales... si empiezo en mayo hasta finales de junio ó principio de julio como muy pronto no tendría transfer ¿no?... ufff me viene bien en esas fechas por lo de las pagas extra del verano...
Por cierto... mi vecina está embarazada del tercero... ya tiene barriguita... está claro que los Reyes Magos se confundieron de casa....
Besitos a todas
Hola
hola guapis,
entro un momentín desde el trabajo, ahora que estoy solita, ¡qué sueño, qué pereza trabajar a esta hora! ¡qué caló!
¡¡Canelaaaa!! Espero que no le haya crecido la colita a tu niña.
Yo esta madrugada he estado otra vez vomitando, sigo manchando y hoy empiezo la segunda caja de antibabies. ¡¡Qué mal me están sentando y qué ganitas tengo de terminar con esto y empezar con los parches!!
Esta noche entro y os cuento más, que tengo curro.
Besazos, reinas.
Hola
Canelitaaaaaa.... hija ¿pero aún desconfiabas de que fuese niña?
La histeroscopia es preferible hacerla justo después de la regla, pero yo creo que la pueden hacer en cualquier momento, la experta en histeroscopias es Ariel, a mi me la hicieron justo después de la regla y antes de ovular.
Lo de los pies hinchados... si chicas la verrdad es que en Madrid con el calor es casi inevitable, además yo he oido que es muy frecuente que con el embarazo se aumente una talla de zapatos...
Besitos!!!!
Ovo
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, yo tambien estoy en ginefiv para ovo con la doctora Lucas ¿alguna ha estado con ella? ¿que tal es? a mi me parece un poquito seca pero si es buena profesional y me ayuda a conseguir el ansiado embarazo me da igual.
Alguna ha conseguido embarazo con ovo en ginefiv o conoce a alguien, es mi segundo intento y estoy un poco nerviosa.
Muchas gracias
Como cambia el tiempo nos vuelve locos
Hola chiquis
Yo no tengo mucho que contar...que sigo con la alergia fatal y me tiene totalmente agotadita. Ayer me fui a dar un paseo por la tarde y jopetas como volvi a casa. Yo miraba los arboles y miedo me daba porque además hacia aire y veías el polen por todos los lados je je cuando llegue a casa tenía polen hasta en el pelo.
YO que queria que llegará el buen tiempo y ahora esto. Pero lo peor es la congestión que te viene después así que creo que mi cruz este año es estar metidita en casa haciendo punto de cruz . Ya tengo a la chica en casa así que ahora tengo más tiempo libre y empezaré ya a mirar alguna cosita para el peque y organizar la habitación que todavía no he hecho nada.
Por lo demás estoy genial....tengo unos melones increibles parezco je je a las mujeres africanas que salen en la tele pues igual así estan mis tetas uff que mal lo llevo en cambio de tripa pues no tengo tanta me imagino que ya saldra .
Por cierto
Pati. Que guay el Viernes esta a la vuelta de la esquina. Dale recuerdos de mi parte a Juana y que me acuerdo mucho de ella a ver si ahora cuando llegue Julio me voy unos dias a la playita y me paso a verla . Tu tranquilla que ya verás como ella te da una solución. Y a ver si te hace bueno por Valencia.
Minna Te veo ultimamente agobiada con el curro. Tomatelo con calma que ya la siguiente eres tu así que tranquilita y eso de los pies hinchados pues es una puñeta, metelos en agua tibia a ver si con eso te relejas un poco yo cuando los tengo muy cargados por el calor es lo que hago y me suele ir bien.
Mentha ¿Que no cuentas nada?. ¿Como va todo?
Alguién sabe algo de nuestra sobrinita NEREA y de su madre. Estaran tan felices y disfrutando a tope que la peque. Rehasilvia cuentanos algo cuando puedas que te echamos de menos.
Xaris. A ver si se paran esos manchados . Que tengo ganitas de que empiezes ya....
Nekan Cuenta algo que ya las vacaciones de Semana Santa se han terminado. ¿Cómo esta mi niña, preferida?.
Bapita. Tu no te libras de nada, también con la alergia. chiqui animo que ya va quedando menos.
Yo deseando que llegue los dias 27 y 28 para hacerme la ecografia de las 20 semanas.
Voy a ver si hago algo por aqui
Un besito a todas y a ver si esto se anima un poquito
Lara
Hola, peques
¿Qué tal estáis? ¿Qué tal esas alérgicas? Hoy estaréis un poco mejor ¿no? Mi maridín también es alérgico (al polen, a los perros, a los gatos ...), uf, el pobre lo pasa fatal.
Yo sigo con mis manchados, aunque más escasos, y esta noche he dormido de un tirón, estaba agotada después de no haber pegado ojo la noche anterior.
Bapita, guapa, vaya embarazo que estás teniendo. Ánimo que ya te queda menos para las vomitonas. ¡¡Y mañana tu cumpleeeee!!! bieeeeeen, mañana estamos de cumple. El de Miha72 también era en abril, también es Aries. A ver si da señales y nos cuenta qué tal lleva tu pancita.
Bueno, nenas, un besazo a todas.
¡¡Qué ganitas tengo de que Sandrita nos cuente cosas de Nerea!!
Muah y requetemuah.