chicas veteranas pale ale (ginefiv)
Que pena
ariel lo siento mucho por tu negativo , no se que decirte , piensalo bien siempre hay una motivacion , hay que ser constante y no dejar de buscarlo .
miha 72
Ver también
Lo siento muchísimo ariel
Estos son los momentos en los que te quedas sin palabras. Llevaba unos días un poco líada y había entrado para darte ánimos para mañana, pensando que aún no te habías hecho ninguna prueba.
Lo que menos me esperaba era esto. Lo siento de verdad. Tenía muchas esperanzas en que fueras la siguiente de la lista de preñis. Parecía que habíamos cogido carrerilla, pero sobre todo, no te hundas, sé fuerte, piensa en ti, cuídate, como te dice Minna haz lo que más te apetezca, estás en tu derecho, son dos negativos muy seguidos y necesitas recuperarte.
Un besazo muy muy fuerte y ya sabes dónde estamos
Ariel, mi niña
no sabes cuanto lo siento, no se que decirte, entraba a darte ánimos para mañana y mira con lo que me encuentro. ¡Qué duro es esto! Mañana saldrá el sol y verás las cosas de otro color y ahí seguiremos todas en la lucha. Ahora intenta sacar fuerzas de dentro y reponerte lo antes posible.
Muchos besitos y mucho ánimo en estos momentos.
Hola chicas
No estamos con los ánimos muy bien... parece que a todas nos ha dado un bajón con el pipitest negativo de Ariel...
Nekan, ya nos contarás cuando es tu transfer... porque puede que ya lo contases y se me haya pasado...
Yo no tengo mucho que contar, el miércoles tengo otra eco en procreatec... ojalá este mes mi ovario derecho se anime a darme un buen foli... de regalito de cumple... yo le estoy ayudando con la Dhea, las vitaminas y bayas de goji!!!
Niñas me gustó mucho conoceros en persona... y ojalá pueda conocer pronto a las que no vinieron a la quedada delsábado.
Besitossssss
Ariel
Ya te lo han dicho todo, así que sólo puedo mandarte achuchones
Con todo mi cariño.
Yo llevo todo el día fuera
Jo la verdad que estamos un poco plof.
Ariel Corazón ya he visto lo de tu BETA mi niña a ver que te dice Juana que seguro te da una solución ya sabes que tienes todo mi apoyo.
Bapita Tu como yo con los oidos. Pues lo mio es una OTITIS y posiblemente tenga HONGOS en el oido y la verdad que estoy fatal. El Miercoles me van hacer un cultivo para ver que tipo de hongo es. Lo malo que como no podemos tomar nada, me veo todo el embarazo así y con sordera. A ver como vamos supongo que hay que tener paciencia.
Rehasilvia. Hay esos colicos, piensa que ya te queda poquito para tener a tu niña y si tienes más ya podrás tomar antibioticos y esas cosas. Hija mia yo te entiendo porque yo también los pasos. Animo que ya no te queda nada.
NEKITANNN ¿Qué no cuentas nada?. ¿Cómo vas? A ver si tengo un ratito y te llamo mañana.
Hoy entre la clase de gimnasia y que he estado en casa de mi madre pues he llegado tardisimo a casa vamos que no hecho nada en todo el día.
Un besito a todas y mañana más a ver si hace sol
Lara
Niñaaaaaaaaaaaaaaasssssssss
¿Qué sucede aquí????
Estamos todas un poco plof ¿eh?...
Larita hoy ha salido el sol y estarás muy contenta... a pasear ¿no?
ARIEL, si nos lees ... ÁNIMO!!!! y muchos achuchones...
NEKAN, guapa cuéntanos como vas... porfa...
Chicas muy pronto llegará la primavera y con ella una buena racha de esas de muchos positivos!!!!
Besitossssss
He discutido con mi marido
Resulta que quiere que vaya a un psicólogo... el motivo: mi obsesión con lo de quedarme embarazada!!! realmente yo no creo estar tan obsesionada, lo que sucede es que yo soy consciente de las circunstancias y el las ignora...
Es como si el problema fuese solo mío... y puede que sea un poco así pues yo deseo muchísimo ser madre y a el no le importa tanto...
Estoy un poco harta de tirar yo casi sóla de este carro, todo porque me he negado a irnos de viaje a esquiar... eso supondría gastarnos 2000 pues entre hoteles, forfait, cenitas y demás... y además a finales de mes nos vamos a París coincidiendo con un tema suyo de trabajo, llevamos juntos 11 años hemos recorrido medio mundo, hemos viajado muchísimo... y ahora toca gastar en tratamientos y eso a mi marido no le apetece, además no lo entiendo... si total los 3 tratamientos los he pagado yo casi en su totalidad!!!
El cree que no me quedo embarazada porque estoy obsesionada... como si su seminograma fuese el de supermán!!!! si tiene una birria de bichos!!! y como si yo fuese a cumplir 31 añitos en vez de 41...
¿Sabéis qué se me ocurre???? pues pasar de sus bichitos y hacerme unas IAS de donante jóven... seguro que así me embarazaré muy rapidito... y que se vaya a esquiar!!!!
Quizás sea bueno ir a un psicólogo... seguro que a mi me dirá que me relaje... y a el que se implique un poco más... ¿no?
Hoy le he dicho que tendremos muchos años para viajar y esquiar... que ahora toca gastar en esto y que si es tan importante para mi, si me quiere tiene que implicarse más...
Tenía que desahogarme!!!!!
Besos
Gracias minna
Hasta ahora nunca había discutido... y tampoco ahora ha sido una discusión realmente... pero si conoces a un psicólogo especializado en esto... te agradezco que me lo recomiendes yo no tengo ningún problema en ir... total yo creo que me va a entender perfectamente a mi, pues no creo que negarme a gastar dinero en viajes cuando tenemos que ahorrar para el próximo tratamiento sea tan raro ¿no?
Creo que en lugar de discutir o hablarlo con mi marido... le voy a escribir una carta... así no habrá lágrimitas ni nada... simplemente le voy a exponer la realidad, PARA QUE SE ENTERE!!!!
Pues el a pesar de todo lo que nos han dicho los médicos cree que el está estupendamente y sus bichitos son unos machotes y yo soy una jovencita... ¿quién tiene el problema psicológico? ¿El que se niega a reconocer la realidad o yo... que soy muy consciente de nuestro problema y lucho por conseguir ser madre...? Porque parece que esto es un caprichito mio... y yo me he montado una peli solita...
Besos
Gracias canelita
Si hija... es que en verdad que mi maridito es muy bueno y me quiere mucho, pero es así... cuando nos casamos... fue porque yo me empeñé en cerrar fecha, para el hace 6 años éramos muy jóvenes aún (34 y 38 añitos!!!) así que yo me encargué de todo absolutamente, hasta de arreglarle sus papeles, y por supuesto cuando digo TODO es TODO... eso si... ¿Quién fué el novio más feliz del mundo???? PUES EL, claro... aún hoy me agradece que forzase el tema de la boda... y ahora el le recomienda a todos los solteros que se casen...
Pero la cuestión es que yo ya tengo asumido como es, así con algún defectillo, y que las decisiones importantes me toca a mi tomarlas...
Pero os aseguro que si fuésemos millonarios... pues me iba a esquiar o a la China!!! pero me preocupa y angustia que llegue el 16 de abril y no tener en mi cuenta el dinero del tratamiento y tener que pedírselo a mis padres... y claro entonces a ellos les diré que nos fuimos a esquiar y a París, y en Semana Santa a Marraquech... y que ahora me paguen ellos la FIV... que mi marido no quiere gastar en algo tan poco importante como esto...
Bueno... en fin, creo que voy a concentrarme y le voy a escribir... porque si lo hablo se me van a olvidar muchas cuestiones y quiero que me entienda y me escuche, y así puede leerlo varias veces para asimilarlo...
Gracias niñas
Que día más bueno je je pero aprovecho a tomar el sol
Pues eso chicas que desde que me he despertado, tomando el solecito para quitarme la cara de acelga pocha, jo y que bien se estaba. Luego está tarde nos daremos un paseito mi marido y yo así da gusto. Ahora estoy como un cangrejito pero luego se pone moreno y para mis huesos viene fenomenal. Así que a ver si ya llega el buen tiempo.
Voy a ver si miro algo para Semana Santa para salir esos cuatro días ya que en Agosto me va a tocar estar por los madriles pero la verdad que no se que eligir playa o sierra y el problema de la playa que no tengo bañador porque ya no me entra ja ja, a ver que se me ocurre.
El resto sin novedad que mañana me toca ir al médico prontito para el cultivo de oidos y a ver porque realmente es muy molesto.
Pati Intenta no discutir con tu marido y llevar el tema lo mejor posible. Es cierto que los chicos en este tema pasan olimpicamente pero no os agobies.... animo que dentro de poquito a ver que te dice Juana.
Ariel ¿Hablastes con Juana?. ¿Te ha comentado algo?. Cuantanos alguna cosita para ver que solución te dá. Cuidate mucho y ahora que viene el buen tiempo ya verás todo cambia. Un besito muy grande.
Xaris Como me lo pase de bien el otro día leyendo tu mensajito el de los ratones que gracioso...je je a mi esas cositas no me pasan.¿Cuenta como va ese plan B?.
Yo voy a ver si como algo que hoy me ha dejado mi marido solita y hasta por la tarde no viene con lo cual luego a ver que hago.
Un besito a todas
Lara
Pati, la carta es una buena idea
Hola guapas.
No tengo mucho tiempo, que voy a tener visita (jo, otra embarazada ).
Pero no me he podido resistir a entrar a saco con el tema de los maridines.
Sólo quiero aportar que lo de la carta es una gran idea. A mí me funcionó hace algunos años con otro tema polémico: el reparto de las tareas de la casa. Estaba harta de hacer yo el 99,9% de las tareas domésticas mientras que él pasaba olímpicamente de todo, siempre que le pedía compartir las tareas acabábamos discutiendo, yo gritando como una histérica y él haciendo el "trucho, trucho que no te escucho".
Así que un día, friamente y con tranquilidad, le escribí una carta en la que le explicaba qué pensaba, cómo me sentía, etc. etc.
A partir de ahí empezó a ir haciendo cada vez más cosas en casa, y aunque reconozco que aún podría hacer más, ya hace bastante.
Creo que es una solución bastante eficaz. Cuando nosotras hablamos, y hablo por mí, nos dejamos llevar por los sentimientos, entonces ellos se lo toman todo como reproches y automáticamente dejan de escuchar. En una carta es más fácil desprenderse de las emociones y ser más objetivos.
Y nada más que eso.
Esta noche otro ratito, más y mejor que ahora no puedo.
Besos.
Besitos.
Pati, la carta es una buena idea
Hola guapas.
No tengo mucho tiempo, que voy a tener visita (jo, otra embarazada ).
Pero no me he podido resistir a entrar a saco con el tema de los maridines.
Sólo quiero aportar que lo de la carta es una gran idea. A mí me funcionó hace algunos años con otro tema polémico: el reparto de las tareas de la casa. Estaba harta de hacer yo el 99,9% de las tareas domésticas mientras que él pasaba olímpicamente de todo, siempre que le pedía compartir las tareas acabábamos discutiendo, yo gritando como una histérica y él haciendo el "trucho, trucho que no te escucho".
Así que un día, friamente y con tranquilidad, le escribí una carta en la que le explicaba qué pensaba, cómo me sentía, etc. etc.
A partir de ahí empezó a ir haciendo cada vez más cosas en casa, y aunque reconozco que aún podría hacer más, ya hace bastante.
Creo que es una solución bastante eficaz. Cuando nosotras hablamos, y hablo por mí, nos dejamos llevar por los sentimientos, entonces ellos se lo toman todo como reproches y automáticamente dejan de escuchar. En una carta es más fácil desprenderse de las emociones y ser más objetivos.
Y nada más que eso.
Esta noche otro ratito, más y mejor que ahora no puedo.
Besos.
Besitos.
Ah, la psicóloga
Después del aborto a mí me atendió una psicóloga y en algunas de las sesiones dejaba que entrara mi marido. En alguna ocasión tratamos el tema de las obsesiones, la envidia, y esas coas, aunque básicamente la psicoterapia fue por el aborto.
De todas formas era en Coslada y a ti te pilla un poco mal.
Sobre marditos roedores y maridines
Hola niñas.
¿Cómo lleváis el martes? Ánimo que ya queda menos para el fin de semana.
Ayer la noticia de Ariel me dejó algo tristona, espero que aquí encuentre el consuelo que necesita y que pronto vuelva a estar con nosotras.
Pati, ¿qué tal llevas el enfado? Entiendo perfectamente tu situación, espero que pronto tu marido entre en razón y logréis encontrar un término medio, a cambio de no iros a esquiar que sale más caro, pues podéis daros un fin de semana en algún sitio más cerquita y sin gastar tanto, así también pensáis en otra cosa. A mí me hace gracia la gente que dice "no te obsesiones, si te obsesionas no te quedas embarazada". Me repatea mucho.
Bueno, que espero que finalmente hagas las paces con tu maridín y lo habléis tranquilamente. Y suerte en tu eco de mañana, a ver si le hacen una buena foto a tu ovario y sale bien guapo.
Estoy preocupada por Nekan porque hace días que no escribe. Nekaaaaan, dinos aaaaaalgo.
Anuska, ¿qué tal lo llevas? Espero que poquito a poco tú también te vayas animando.
A mí mi marido me está mareando pero por otro tema, porque, como buen géminis que es, no para de ir del blanco al negro y me está haciendo dudar mucho con lo del tema de la clínica. Jo, me siento fatal por Lourdes porque se está tomando muchas molestias, y yo aún no le he dado una respuesta. Fue él quien me propuso lo de cambiar de clínica y ahora dice que en Ginefiv ya nos conocen y que le da "no sé qué" cambiar. Jo, y como yo tampoco soy muy lanzada a la hora de tomar decisiones, pues así andamos, mareando la perdiz .
Sobre mis "marditos roedores" os cuento que ayer me fui a una ferretería y dije "quiero una trampa para ratones que no dé yuyu ", ja, ja. El de la tienda se meaba. Me sacó una de esas que es una cajita de madera con dos agujeritos y uno sistema de muelles. Me llevé dos. Pues las dichositas trampas me tuvieron entretenida durante media hora hasta que conseguí averiguar cómo funcionaban . Madre mía, si hay que estudiar ingeniería industrial y todo, ¡¡menudo artilugio!!.
Soy tan boba que cuando me imaginaba al pobre ratoncito ahí, dirigiéndose hacia el trocito de queso todo emocionado y, de repente, ¡¡zass!! viéndose atrapado.... Ayyyyyy, que me duele hasta mí. Que casi me da penilla.
Pero en fin, que al final puse las trampas con sus trocitos de queso bien ricos, ricos y aromáticos. Pues nada, esta tarde he subido al trastero y ahí están las trampitas, intactas. Que los marditos roedores se han enviciado de tal manera con el lomo, que no caen con el queso. Al final les voy a tener que poner un trocito de lomo a los señores, a ver si pican. O quién sabe, un poquito de jamón pata negra.
Hijas, que no sé si os molesta que os cuente estas tonterías, pero es que me parece que así os hago reir un poco, y os quiero ver felices, aunque sea a costa de mis marditos roedores. Y mientras escribo estas cosas, pues no pienso en otras. Además, creo que la medicación está haciendo un buen efecto, porque desde que he empezado a tormarla me encuentro mejor y tengo la mente más despierta , aunque a estas horas ya ando algo dormida. Pero es tocar la almohada y ¡¡plin!! mi cabeza empieza a rular y a darle vueltas a todo.
Bueno, que espero no aburriros. Además, os he tenido muy abandonaditas durante mucho tiempo y ahora me apetece desquitarme, mira por dónde.
Besos, niñas
Hola
Gracias por vuestras palabras de apoyo, ya se me ha pasado el enfado de ayer... total al final haremos lo que yo quiero...
Y la eco de hoy me ha dado una pequeña alegría... ¡¡¡este mes ovularé por el lado bueno!!!! en 8 día del ciclo tengo un hermoso foli de 13x14 aprox, y un endometrio trilaminar de 8,5 mm, el sábado me harán otra eco para calcular con más exactitud el día de ovulación... que según mi calendario será el 16 ó 17, total que este mes si que tengo posibilidades por el método diver... a mi marido le voy a comprar Redoxon que he leído que es muy bueno a corto plazo...
JO..sería un sueño que el destino me hiciese este regalo, UN MILAGRITO por favorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! !
Besitos a todas
NEKAN, aunque no te apetezca contarnos como vas y lo comprendo.... te deseo mucha suerte!!!!!
Ay, ay, ay, ¡¡qué gordo está el jodío!!
Hola niñas, hoy habéis estado muy tranquilitas todas. Salvo Claudia, que es la más madrugadora, Minna y Pati, las demás estáis muy calladitas.
Neka, guapa, que dentro de nada eres betaesperante. Deja un poco el vicio del jueguecito ese y cuéntanos de vez en cuando cómo vas, anda, por fi.
Ariel, muchos besos te mando. ¿Cuándo tienes cita de nuevo con la Crespo? Espero que pronto recuperes el ánimo para contarnos algo. Ya sabes que aquí siempre te escuchamos, o al menos te podemos arrancar una sonrisa.
Pues yo os cuento que he subido al trastero y, Minna, tengo que decir que de huevos nada ... He visto al ratón en la trampita y he salido corriendo como alma que lleva el diablo . ¡¡Madre mía de mi vida y de mi corazón, qué gordo está el jodío ratón!! Se ve que lo he tenido bien alimentado.
Yo iba toda preparada con unos guantes y una bolsita, pero allí he dejado al difunto roedor, con la cabecita dentro de la trampa y el rechoncho cuerpecito sobresaliendo por fuera. He bajado a casa corriendo como si me persiguiera una horda de salvajes, le he pedido a mi marido que se porte como un hombre y suba a por el ratoncito pero, me voy a permitir la genial frase de Claudia, "me ha mirado como vaca al tren" y se ha echado en la cama a dormir la siesta. ¡¡Con un par, sí señor!!.
Bueno, no pasa nada, el ratón de ahí no se va a mover, pero ahora no me lo quito de la cabeza. Al final me veo encargándome yo del puñetero animalillo y de todos los que vengan detrás.
En fin, que en el fondo me sigue dando penilla, aunque no lo parezca.
Pues nada niñas, a ver si os animáis y contáis algo, que estáis muy calladitas.
Rehasilvia, que ya estás en la recta final. ¿Qué tal te encuentras? Imagino que a estas alturas se sentirás muy pesada y deseando soltar a la peque. ¿Cuánto pesa ya, lo sabes?
Bapita, ¿eras tú quien tenía una eco hoy? ¿Qué tal tus oídos?
Bueno, guapas, os dejo. Un besazo a todas.
Bapita, serás la reina de la casa
Hola Bapita, nos hemos cruzado en nuestros mensajes.
Me alegro mucho de que todo vaya tan estupendamente. No importa si es príncipe o princesa, lo importante es que venga sano sanote, y el tuyo tiene pinta de ser todo un campeón, te veo correteando detrás de él todo el rato y apuntándole a karate, a judo, a natación, a fútbol....
Pues nada, guapetona, tennos informada del resto de pruebas. Es estupendo que te tengan tan bien controlada.
Jo, a mí me da penilla lo del ratón, no te vayas a creer. Si cuando era pequeña y veía a mis gatos cazando ratones me echaba a llorar. Espero que sólo haya uno y que no tenga que matar a ninguno más, porque me da una lastimilla...
lista
Chicas, actualizo la lista en honor de Bapita, que ya sabe que trae un niño, y en honor de todas, por supuesto. Y vamos a dar muchos ánimos a Nekan que será nuestra próxima betaesperante.
BETAESPERANTES.
La próxima será Nekan
PRUEBAS y CONSULTAS.
- SILVIA080673.- Presentados en la CAM los papeles de adopción, ya han empezado los cursos.Te deseamos lo mejor!!!
- POCHA.- Recuperándose para volver con fuerza y energía.
- NEKAN3.- En marcha de nuevo y definitivamente. Esta vez será que sí durante 9 meses. A 10/03 un foli listo para ovular y transfer posiblemente a finales de semana.
- PATI.- Probando método diver. En abril cita en IVI Valencia. Y si no, a por unos embris galleguiños. ¡Qué no sea por planes! Este mes ovulando por el lado bueno, yujuuuuu.
- MOMOS.- Preparando con tranquilidad pruebas de ella y maridín para ovo. A principios de abril pruebas.
-ANUSKA-Va a por el plan B. Animo Campeona. En lista de espera.
-XARIS- A por el Plan B. Mareando la perdiz con lo de las clínicas. Próxima cita para histeroscopia.
-ARIEL-Reuniendo fuerzas. ¡¡No des la guerra por perdida!!
PREÑIS
- REHASILVIA.- Es una niña y se llamará NEREA!! Eco de la semana 32, la peque pesa 2.128 FPP: 03/04/2010
- CLAUDIA.- Es un niño. Eco 26 semanas superada. Pesa 1 kilo ya. FPP: 10/06/2010
- MINNA.- Es una niña. Esperando resultados curva glucosa. FPP: 14/07/2010
- MENTHA.- Es un niño!! Eco 20 semanas perfecta.FPP: 18/07/10
- BAPITA.- Es un niño!! Parece que superando un poco las naúseas.
- CANELA.- Se acabó el reposo y los manchados. Parece una canelita de momento. FPP: 18/08/2010 ....no va a sudar ni nada la moza este verano...
- LARAMARIA.- Es un niño. FPP: 11/09/2010
- HADITA- Positivazo!!! Eco perfecta,los bebes están genial.
- MIHA.- Son dos como dos soles latiendo a tope. De reposo por manchadito.
UNA MUJER NUNCA SE RINDE HASTA QUE HA VENCIDO
Hola chiquis jo mi marido me ha puesto futbol
je je en cuanto cenemos le pongo mira quien baila y que se vaya a la otra tele uff es que me puede el futbol.
Chiquis hoy he estado en el médico de cabecera y al final me ha hecho el cultivo en el oido que por cierto me ha hecho un poquito de daño, mira que normalmente no me entero pero me ha comentado que lo tengo muy malito. Como no sabía que ponerme por el tema mio de los hongos y el embarazo me ha dicho te llamo luego que le voy a consultar a una amiga mía que es Otorrina y te doy luego la receta.
Total que al final efectivamente me ha llamado y me tengo que lavar los oidos con ACIDO BOLICO que lo hacen en la farmacia y un esprite que es para los HOngos porque dice que esta segura de que son hongos así que aquí estoy luchando para que esto se pase lo antes posible y no se complique. Aunque el acido bolico no lo tendrán hasta mañana asi que ya os contaré que es.
Por lo demás todo bien. Sin novedad al frente al dejar la medicación se me han desinflamado las tetis así que guay del paraguay. Hoy me he ido a ponerme guapa que menudo pelos tenía y luego he estado un ratito con la familia.
Solo he visto lo de BAPITA Enhorabuena por ese NIÑO je je me parece que vamos ganando los niños en este post.
Rehasilvia Que ya no te queda nada. Que nervios tu relajate y ya verás en seguida tienes a tu niña contigo.
Xaris Me rio muchisimo contigo con el tema de los ratones. Veo yo un ratón y creo que me oye todo Madrid del grito que pego je je.
NEKAN Me alegro que el control de hoy te haya ido bien. y no te me enganches a ese juego je je. Seguro que me pongo yo y no paro y ahora no será porque tengo todo el tiempo del mundo libre.
PD Porfin he terminado mi cuadro de punto de cruz solo me queda los remates je je ahora tengo que encargar otro y no se que hacer. Pero llevo con el 3 años.
Mis niñas voy a ver si me ducho y cenar
Un besito
Lara
Chicas que nos quedamos atrassssss
Nada interesante que contar!!!!
Hace un día estupendo LARITA a pasearrrrrrr!!!!
Nekan ya vemos que la culpa de tu ausencia es de un jueguecito ¿cual? ¿el del huerto? me han contado que ese engancha un montón....
Besito a todas
Nekannnnnnnnnnnnnnn
Jodia miaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja, de nuevo si tenemos suerte las dos estaremos en la beta espera, vamos ya me veo al telefonooo tu y yo, jjajajajajaja, bueno me he colado en vuestro post de nuevo y ya aprovecho para mandaros un beso enorme a todas, mua mua y requetemua
Cumpleaños feliz, pati
Pati, feliz cumpleaños, guapetona.
Te pongo un montón de velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ para que las soples todas, pero ¡¡antes piensa un deseo!!
El año que viene lo celebrarás o con tu baby o con barriguita, estoy segura.
Niñas, al final mi marido sacó el difunto roedor del trastero. ¡¡Ese es mi hombre!! No quise verlo, ojos que no ven, corazón que no siente.
Minna, cuidadín con el jamón a ver si los marditos roedores se lo zampan antes que tú.
Bueno, voy a seguir trabajando.
Besos a todas.
Buenos dias chicas
PATI muchas felicidades por tu cumple , y el proximo que lo celebres junto a tu hijo que te lo mereces guapa
Nekan , me alegro por ti que estes en marcha otra ves que sea la definitiva , ya te toca guapa , ya veras te pongo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y pensare en ti el lunes
Yo estoy bien con las molestias del embarazo , ya me han dado el alta de Ginefiv, estoy descansando en casa por los manchados ( llevo dias sin manchar ) , los peq, estan fenomenal los dos ya miden 19mm y 15 mm , cada vez que me hacen la eco me ponen los latidos , uf chicas se me pone el pelo de puntas , que sensacion mas agradable por favor me encanta .
Bueno pues os dejo que tengo que merendar , cuidaros mucho y ser felices
miha 72
Yo sí me acuerdo de ti
Duende, guapa, ¡¡cómo no nos vamos a acordar de ti!! Yo sí, por supuesto, nunca olvidaré que tenías la beta el mismo día de mi cumpleaños, te pedí que me regalaras un positivo y ¡¡fue positivo!!
Ya me he acordado yo de ti en los últimos meses, porque calculaba que para diciembre tendría que haber nacido el niño. ¡¡Enhorabuena, mami!! ¡¡Qué alegría me has dado!!
Es un rollo lo del tema de la lactosa, ahora hay muchos bebés con ese problema; una amiga mía tiene un bebé de pocos meses y le ocurre lo mismo, los médicos le han dicho que en un par de años se le habrá pasado.
Bueno, guapa, cuando Carlitos te deje algún ratito ven y cuéntanos qué tal te va todo y nos pones los dientes largos.
Un besazo.
Te mandaré toda la energía positiva del mundooooooo
Nekan, guapa, me alegro muchísimo de ver que estás de nuevo en marcha y a punto de tener a tus chiquitines contigo.
Por supuesto que te mandaremos toda la energía positiva que quieras, y mimitos, y achuchones, y velitas y ganchitos. Todo va a ir bien.
Vaya vicio con el juego. A mí me envió una amiga la invitación, planté un par de cebollas y me largué del juego. Lo importante es hacer cosas que te mantengan la mente ocupada y te relajen.
Bueno, espero que entre cosecha y cosecha, te dé tiempo a escribirnos algún mensajito.
Besazos.
Gracias niñas... me habéis emocionado
CANELAAAAAAA!!!!! Chibata .... gracias por vuestras felicitaciones y buenos deseos...
Posí ahora ya tengo 41 y creo que soy la más vieja del foro ¡Qué horrorrrrr!!!!
Os diré una cosa... hace meses cuando veía a amigas enganchadas a foros y que hacían amistades y todo... jo no lo entendía!, pero ahora entiendo esa relación tan especial que se establece con personas que no conoces pero que después de todos estos meses ¡No sé que haría sin vosotras! sin vuestros consejos, ánimos, compañía y ayuda, ¡Os quiero un montón! aunque sea un cibercariño !!!
NEKAN!!!! El lunes ya??? Genial... esta vez te acompaño en la betaespera porque estoy con relaciones programadas... y creo que ovularé el martes o miércoles, aunque no es comparable... por supuesto... porque tu estarás embarazada desde el lunes con tus super embriones... y yo ver si yo tengo un auténtico
milagrito!!!
Xaris, chica los "marditos roedores" si que no tienen problemas de reproducción ¿eh? cuando crees que los has exterminado aparecen otros... en casa de mis pasdres (en elcampo) cada x meses va una empresa desratizadora y coloca veneno o algo pero como estén una temporada sin venir ... aparecen de nuevo.
Bapita... un niño.. es estupendo! La mayoría de nosotras queremos niñas, pero yo veo a mis sobris que son tan ricos, además los niños adoran a las mamis, y en general son menos complicados que las niñas!!!
UN BESO para todas.
Yo el sábado no puedo tengo un día complicado y os digo el motivo
Pués el Sabado voy a comunicar a la gente de danza por la mañana lo de mi embarazo y ya lo voy a decir oficialmente porque hasta entonces solo lo saben las personas más cercanas y amigos intimos. Ese mismo día chicas tengo un cumpleaños familiar y nos juntamos toda la familia y ahí también aprovechare a decir algo y a enseñar las ecografias y esas cositas así que como veís no puedo.
Ya por fin lo dire abiertamente a todo el mundo que alegría que vaya todo tan bien.
Yo hoy Pati he tomado el sol en casita me he puesto como un cangrejito pero me sienta fenomenal. Y por cierto muchas FELICIDADES al año que viene a celebrarlo con tu peque ehh.
Nekan. Hay la del juego del facebook, pues yo no me he enganchado a el porque viene todo en ingles y no me entero de nada, así que si alguién me lo explica a lo mejor algún día entro. Guapetona que el Lunes esta a la vuelta de la esquina. Ya verás como todo va a salir muy requetebien.... estaremos todas cruzando los deditos.
Xaris Corazón me alegro que estes más animada, tu sigue contando historias que así me entretengo al leerlas que ya sabes que el día es muy largo jo que ganitas tengo de que llegue el calor y encima dicen que viene malo otra vez que horror... en fin paciencia. ¿Cuenta para cuando ?
DUENDE Que alegría saber noticias tuyas. Aquí seguimos las de siempre, de vez en cuando entra a saludarnos y a contarnos cositas de tu niño. Me alegro que este todo controladito ahora y podaís disfrutar ahora más del peque.
Mentha. Por fin te vemos el pelo. ¿Cómo va tu dolor de muelas?. Yo con los oidos luchando con ellos a ver si no voy a peor, toquemos madera.
A las demás muchos besitos a todas,,,,,voy a ver si preparo la cena
Lara
Gracias sandrita...
No... si yo no me quejo de mi genética... por fuera no está tan mal... por dentro parece que mis ovarios ya están un poco cascadillos...
Pero desde hace unos años el día de mi cumple ¿sabéis que pienso??? ¡Qué rápido se me está pasando la vida!!!!!..... y aún me faltan tantas cosas por vivir y hacer!!!!
Hadita, me gustaría ir a la quedada pero justo el sábado tengo ya un compromiso... besitossssss
Feliz cumpleaños pati
Te deseo que pases un Feliz día de cumpleaños pero sobre todo te deseo que al año que viene puedas celebrarlo con un bebito.
Nekan, el lunes ya, qué pronto, qué bien. Me encanta verte tan optimista, eso es lo que hay que hacer. Esta vez sí que sí, ya lo verás. Estaré pendiente el domingo para ver a qué hora te lo hacen el lunes y mandarte toda la energía positiva que pueda.
Duende, qué ilusión me ha hecho leerte y saber de ti. Me alegro de que por fin hayas solucionado el problema de tu chiquitín. Entra de vez en cuando y cuéntanos cómo te va.
Xaris, menos mal que se acabaron por fin los roedores, menudo latazo.
Chicas, yo fui ayer a recoger lo de las analíticas, la coagulación, la protombina... y no entiendo mucho pero, por los valores que ponen, creo que debe estar todo dentro de lo normal, pero ya veremos. Voy a llamar a Ginefiv en cuanto pueda para que le den cita a mi maridín para la Fish y la fragmentación del ADN y ya sólo me queda lo de mi histeroscopia pero eso hasta el mes que viene nada. Tengo que ir primero al gine el 6 de abril y supongo que me dará fecha para finales de abril o mayo para hacerme la histeroscopia. Por cierto chicas, ¿sabéis cuánto tardan en dar los resultados de la fish, de la fragmentación del ADN y de la histeroscopia?. Es para calcular cuándo tengo que pedir cita en Ginefiv.
Tengo ya unas ganas locas de empezar con la ovo. Aún me queda un poquito y esta vez hemos decidido no contarle a nadie lo del tratamiento hasta que no tengamos el resultado de la beta. Creo que así estaremos más relajados y no tendremos que dar tantas explicaciones a la familia y a los amigos, que a veces cansa un poco.
Muchos besitos a todas y que paséis un buen fin de semana
Hola
Ariel, eres genial!!! yo creo que estas en las mejores manos...
Momos, la histeroscopia la suelen hacer justo después de la warry, los resultados te los dan ese día, pero si te hacen biopsia de endometrio el resultado tarda unos 10 días, el fish como unos 20 días y creo recordar que la fragmentación como 2 semanas... bueno eso creo recordar...
Y os cuento de mi foli... hoy ya medía 18 mm, y el lunes tengo otra eco... yo creo que ovularé el próximo miércoles o jueves (pues normalmente ovulo el 15 día del ciclo)... uff y nos vamos el sábado a Paris unos días... a ver si traemos un milagrito de allí... ¿no dicen que los niños vienen de Paris? La esperanza es lo último que se pierde...¿eh?
Besitos a todas
Neka!!!
Qué bien!!!! Mañana estaré pensando en ti a esa hora.... para enviarte mucha energía positiva yo te voy poniendo bombillitas y velitas también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Besitos
Nekan mucha suerte
Me alegro que vaya todo bien, mi niña mañana nos acordaremos mucho de ti. Esta vez seguro que va la vencida. Mucho animo y no tengas miedo.
Un besito
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
NEKAN muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ , esperemos que sea la ultima transferencia que termina en +++++++++.
Mucha suerte campeona
miha 72
Estoy perididisisisisisisma
chicas estoy perdisisima, hace muchos días que no entro en el foro ni para leeros un momentito, tengo un follon en el trabajo de mucho señor mío, así que ni me da tiempo a leeros un momentito. Lo único que se es que hoy hacen la transferencia a Nekan y no me queria olvida de ella. Te mando toda mi energía para que todo salga muy bien y esta sea la definitiva. Te mando muchisisisisismos besitos.
Muchos besos a todas, voy a intentar ponerme al día.
Nekan suerteeeeeeeeeeeeee
Ahí va toda nuestra energía positiva.
Ve haciéndonos sitio en la habitación que hoy a las 12,45 hrs. estamos todas contigo en la transfer y sino no vamos a caber todas.
Un besazo muy fuerte
Hola
Nekan... que estarás ya en casita con tus embris!!! reposando un poquitín... SUERTE!!!!! He pensado mucho en ti esta mañana (ahí va una ráfaga de buenas vibraciones)
Chicas, hoy he tenido eco de control ovulación.... y por lo visto estaba ovulando en ese momento total que he llamado a mi mardito que venga a casa a comer y siestaaaaa, jo! le he tenido que insistir muchooooo.... pero vendrá, tarde pero vendrá ... estoy esperando... (esto no es muy romántico la verdad).
Por cierto hoy es mi 13 día del ciclo y es raro porque yo normalmente ovulo sobre el 15... ¿sería la DHEA?
La gine me dijo, "venga a trabajarlo hoy y mañana"... me acabo de hacer un test de ovulación y la rayita ha salido super oscura y gruesa...
Besitos a todasssss
Nekaaaaan, hoy el sol ha brillado por ti y tus congeladitos
Hola Neka, me alegro mucho de que ya estés en casita con tus chiquitines. ¿Has visto qué día tan genial ha hecho hoy? Ha sido en tu honor, je, je.
Bueno, guapa, vamos a poner todas las esperanzas en estos dos embrioncitos y a cruzar mucho los dedos para que se queden contigo.
Disfruta de tu betaespera y déjate mimar.
Besazos.
Que rico el sol
Si chiquis me acabo de tostar en casita que rico y lo bien que me sienta y esta tarde me voy a dar un paseito je je que le tengo que tengo que tirar de el para sacarle pero me dá igual ...vamos a las cinco estamos fuera de casa disfrutando del buen tiempo.
Yo sin novedades cansadita de estar tanto en casa pero seguro que ahora me animo más á salir.
Luego entro y a ver que contaís je je que voy a comer.
Un besito
Lara
Sandraaaaaaa .....ommmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmm ommmmmmmmm
Sandrita hija... lo de tu suegra es patológico.... sólo de imaginarlo me pongo nerviosa!!!! pero que PESADA es....
NEKAN, tu positiva ante todo ¿eh? que yo creo que los embriones regulares seguro que embarazan... además de 4 alguno seguro que estará bien y 2 ya se han estropeado así que de esos dos seguro que serán buenos...
Ahora yo no entiendo una cosa... como utilizando óvulos y esperma de donantes jovencitos sanísimos... salen embriones regulares... ¿no tendrían que ser todos buenísimos?
Chicas... la siesta estupenda... nos sentó muy bien... pero claro estannnn ridícula la situación... que menos mal que no nos falta sentido del humor, aunque pensándolo bien... es más ridícula la situación de la transfer, nosotras espatarradas con los mariditos allí al lado como dice Claudia "cual vaca mirando pasar un tren"... El Dr. nos presentan a los embris en una pantalla, nos los explican un poco y ALA pa dentro.... ESO SI QUE ES .....¿CIENCIA FICCIÓN??? y a pasar 2 semanas deshojando margaritas...
A mi maridito no lo he machacado... le he dado un margen para que se recuperen los bichitos y esta noche toca....
Desde ayer no paro de visualizar un ovocito monísimo rodeado de espermatozoides bailando en mi trompa... a ver si ligan y surge algo duradero... y espero que no les de por apalancarse en la trompa y se instalen en mi útero que está mucho más cómodo, ya me dijo la ginecóloga que tenía un endometrio precioso y perfecto!!!
Bssss
¿todas de paseo?????
Nadie cuenta nada???
XARISSSSSS, tu que tienes imaginación y escribes muy bien.....cuentanos algo!!!!!
Bssss
Que buen día ha hecho uff podían ser así todos je je
Al final esta tarde he conseguido irme con mi marido al parque de LOS MOLINOS que lo tenemos al ladito de casa y la verdad que he alucinado de lo grande que es. Sólo hemos recorrido una mini parte yo estoy de baja forma y mi marido ya ni os cuento . Pero otro día soleado desde luego nos vamos a conocerlo mejor, esta todo lleno de almendros y esta precioso. Asi que he venido nueva me ha dado el aire y el sol esta mañana así que ahora estoy más muerta que viva je je...
Ahora me pondre un ratito a ver la tele y a rematar mi punto de cruz, Como disfruto de los días así.
Por lo demás no tengo mucho que contar que ya me noto más tripita y un poco más pesada pero por lo demás estoy fenomenal por si no fuera por lo de los oidos y mis historias.
Pati. Me rio un montón cuando cuentas lo de las relaciones je je parece que estas haciendo un curso. A ver si tienes suerte estos días...
Ariel Veo que tu también estas más animada, me alegro que Juana tenga una opción para ti y la verdad que eso de la doble transfer no lo había oido nunca pero seguro que funciona que guay...
Minna. Eso de la acidez se pasa mal yo la tenía al principio y el médico me dijo también lo de ALMAS no pasa nada por tomarlo y notas mucha mejoria. Yo a mi ahora se me ha pasado.
Rehasilvia que poquito te queda. Yo te cambiaba ahora mismo. Lo que daría yo por tener a mi niño ahora en brazos.
Nekan ¿Como llevas lo del reposo?. No juegues mucho al juego que si no ya verás para luego desengacharte.
Al resto muchos besitos y a ver si seguimos con los días soleados que me animan mucho
Un besito muy grande y achuchones
Lara
Hola mis niñas
Nekan, ¿qué tal se ha despertado hoy la betaesperante del forito? Yo sigo cruzando los dedos.
Ariel ¡¡¡¡¡¡a la caaaaarga!!!! A ver si por fin sale todo bien, que ya te va tocando dejar de sufrir un poquito.
Bueno niñas, yo esta semana estoy plof No tengo anécdotas que contar. Ni ratones de pata negra ni nada. El sábado me di una buena paliza a sacar tooooooooooodo lo que había en el trastero para revisar las cajas, limpiar el estercolero en el que se habían convertido las estanterías y el suelo, y volver a poner tooooooooooodo en su sitio, pero de forma más organizada. Y de paso tiré un montón de cosas. De los ratones ya no hay ni rastro, las trampitas siguen intactas y yo creo que mi trastero ha dejado de ser atractivo para ellos.
Perdonad que no os haya contado nada estos últimos días. Al final hemos decidido hacerlo con Ginefiv, nos han pasado a la Dra. Alarcón y ya hemos tenido cita con ella. He decidido no hacerme la histeroscopia. Según Alarcón, no hay causas médicas que lo justifiquen, pero que si quiero hacerla que la haga, pero no me apetece mucho pasar por el quirófano, así que he decidido no hacerla. No sé si habrá sido una decisión equivocada o no.
Respecto al tratamiento, ya me ha dado la pauta. Empezaré con anticonceptivos en cuanto me venga la próxima regla, luego a los 14 días eco y a seguir con anticonceptivos. Y después ya sabéis, esperar a Miss y Mister Donantes.
Me ha dado las recetas para dos clases de medicamentos, Estraderm y Ustragestan (o algo así, no recuerdo cómo se escribe). El Estraderm en parches que, por cierto, he conseguido que mi médico de cabecera me haga las recetas, pero no se lo contéis a nadie, que me ha dicho que es un secreto, ssssshhhhhhh
Por cierto, hablando del médico de cabecera, no os lo vais a creer, tengo el colesterol alto. Cuando llevé los análisis de sangre a Ginefiv, la doctora me aconsejó que se los llevara al médico de cabecera para hacerme un seguimiento con este tema del colesterol. Y ahí ando ahora, que me tienen que hacer más pruebas. ¡¡Será posible!! ¡¡Pero si como igual que un pajarito, el lomo se lo zampa el mardito roedó y encima soy yo la que tengo colesterol. !!!
También he ido al médico de cabecera para enseñarle una mancha feísima que me ha salido en el pie derecho. Me ha dicho que es un eczema y que me dé con crema hidratante, pero no me ha convencido mucho, porque parece como si tuviera una hemorragia interna en el empeine, y estoy preocupada porque mi padre tuvo muchos problemas de circulación y empezó con estas manchas en los pies. Me voy a ir a un médico de Adeslas, porque al médico de cabecera no le he visto muy convencido.
Diosss, aún no he cumplido los 38 y ya tengo de todo, colesterol, mala circulación, se me va la cabeza, chocheo... ¡¡Y todo esto sin haber sido mamá!! Espero que todo esto no sea un contratiempo y me hagan retrasar el tratamiento.
¿Qué mas cosas os cuento? Ah, sí, este próximo fin de semana mi marido y yo nos vamos a mi pueblo y nos traemos a mi madre para que esté una temporadita con nosotros y se anime un poco. Espero que todo vaya como la seda, porque me pongo en el lugar de mi marido y sé que no es plato de buen gusto que la suegra se plante en casa de uno. Rehasilvia, estoy como tú pero en el otro lado. De momento mi madre me ha dicho que, aprovechando que vamos en coche, pues se traerá al jilguero y hasta la máquina de coser. Cuando vea mi marido que el jilguero también se viene a Madrid, imagino la cara que va a poner
Y bueno, estoy plof porque ayer discutí con mi marido por una tontería que no es tan tonta y que me llegó al alma. Yo reconozco PERFECTAMENTE cuándo las palabras que salen por su boquita son de cosecha propia y cuándo son de su madre, y las de anoche eran un reproche muy hiriente firmado por su madre, que se tiene que andar metiendo siempre donde no le llaman. Pero lo que me duele más es que mi marido se deje manipular por ella y se ponga en mi contra.
Luego se puso mimoso e hizo como que no había pasado nada, pero yo ya me fui a la cama enfadada. Sin embargo esta mañana antes de irme a trabajar hicimos las paces. Pero esta tarde, antes de venir a casa, él se ha pasado por casa de su madre, no sé de qué habrán hablado, supongo que del mismo tema de anoche, porque ha llegado a casa todo serio y borde, echándome en cara no sé qué cosa absurda sin decirme ni hola. Y ya son 15 años y medio de relación para reconocer la voz de su madre en la de él, su cara, sus gestos y hasta sus palabras. Viene totalmente poseído por el demonio y ahora tengo que exorcizarle.
Bueno, perdonad, tenía que desahogarme, unas veces os cuento anécdotas de ratones sibaritas y otras de suegras endemoniadas. Unas veces os animo y otras os suelto un rollo que aburre hasta a las piedras. Pero yo me quedo muy a gusto.
Y nada más.... ¿Os ha parecido poco? Menudo tostonazo os he soltado.
Rehasilvia, ánimo con tu familia política, yo me pongo en tu lugar y me agobiaría muchísimo. Si se te acodoman en casa, tienes la excusa perfecta para no hacer nada, tú te tumbas en la cama y ellos que se busquen la vida. Espero que sean más sensatos que mi familia política y capten cuándo sobran.
Minna, pobrecita mía, con las ardores, qué desagradable. No conozco ningún remedio, pero sé que se pasa mal. Espero que las pruebas de la glucosa estén bien.
Pati, ¿qué tal llevas la semana fantástica?
Bueno, niñas, a ver si mañana estoy de mejor humor.
Besazos a todas.
¿todas de paseo?????
Nadie cuenta nada???
XARISSSSSS, tu que tienes imaginación y escribes muy bien.....cuentanos algo!!!!!
Bssss
Te juro...
...que nos hemos cruzado, acabo de leer tu petición. ¿No querías leer? Pues tooooma.
Suegras
Chicas es lo que toca.... así que las futuras suegras : TOMAR NOTA Y RECORDAD DENTRO DE 30 AÑOS.... llegará una ¿lagarta? se camelará y se llevará a los niños que tanto nos han costado tener y nosotras a esperar a que nos inviten de visita y nada de opinar o entrometerse...y ya sabéis la receta para ser una suegra buena ¡BOCA CERRADA Y CARTERA ABIERTA!
La mía la pobre no da mucho la lata, eso si.... la cartera cerrada y por la boca sólo salen banalidades y bobadas... pero la verdad es que no ofende y quiere agradar, además es bastante prudente... ella sufrió una suegra muy mala... y trata de no hacer lo mismo.
Por el contrario mi madre... pues la cartera la abre bastante pero con la misma intensidad que la boca, opina, se entromete y manda... todo lo que puede o le dejamos... "es la perfecta suegra de manual" reúne casi todos los tópicos.... y sus hijas/o nos hemos casado fatal... con lo que valemos sus hijos!!!! Osea no existen seres humanos en el planeta tierra que pudiesen satisfacer sus aspiraciones como suegra... ¿lo habéis cogido no? Por supuesto sus yernos y nuera (esta es bastante petarda) tienen muuuuchaaaaaaa paciencia pero a muchos km de distancia es más llevadera....
XARIS.... hazte la sorda...
SANDRA..... en cuanto tengas a tu niña en brazos... pasarás de todo... y los parientes que te cuiden... no hagas nada.... tu hazte la inútil total, sólo teta y pañales... y que se encarguen ellos del resto....
NEKAN.... ya sabes que te deseo lo mejor!
Besitos a todas
Me voy a preparar a la camita.... ya sabéis
Nekan, jajajajaja
Me parto de risa contigo.... doblete de suegras.... ¡Qué miedo!
Estoy asustadita perdida
No me lo puedo creer, he llamado hoy a Ginefiv para pedir cita para que a mi maridín le hagan la Fish y la fragmentación del ADN y me he quedado de piedra, me cobran 540 por las dos pruebas, pero si sólo tienen que analizar una jodía muestra de semen, que además la pobre debe estar escasita de bichines... Qué susto por Dios, cada vez que hago una llamada de teléfono para pedir una cita, lo que menos me piden son 500 , qué barbaridad.
Qué le vamos a hacer, como encima después del dineral que nos vamos a dejar en estas pruebas, me digan luego que también tenemos que usar donante de esperma, me dan los siete males.
Por cierto chicas, he hablado con Silvia y me ha dicho que acaba de terminar las entrevistas con la psicóloga y la trajadora social y que está esperando que le entreguen los informes para ver si es apta o no para adoptar. Me dice igualmente que, para que no tengáis que estar pendientes de ir actualizando en la lista sus noticias, que podéis quitarla, que aunque no os escriba, os lee casi todos los días y cuando tenga alguna novedad, os lo dirá, pero no hace falta que la pongáis en la lista de pendientes de tratamiento.
NEKAN, cuídate mucho, ya verás como esta primavera te sonríe con una beta SUPERPOSITIVA.
Un besazo muy fuerte a todas y feliz miércoles. Ya queda menos para el finde
Qué lista tan bonita!
9 embarazadas! bueno casi 10 porque Nekan tendrá muy bien ganado el número 10, y además tenemos de todo tipo de milagritos en la lista...
Niñas, niños, de ovo, de todo donado, mellizos, de Icsi, IA... sólo nos faltan unos trillizos y un ¿natural?...
Seguro que no nos importaría a ninguna de las que estamos en la lista en contribuir a que la lista de embararadas sea más variada y nutrida!!!!
Miha, Mentha... que hace días que no nos contáis nada...
Besitos a todas y uno especial lleno de cariño para Nekan, y otro para Minna por actualizar la lista!!!
Hola guapas
Muy buenas tardes chicas , entro pero que no tengo muchas cosas por contar .......
Mandar buenas vibraciones a nekan que le hace falta , pero que sera la definitiva estoy convencida .
En cuanto a mi estoy en casa de baja por los manchados , este mes he trabajado 2 dias hasta ahora y me aconseja que no vaya de momento , despues de la semana santa tengo eco + analitica +el triple scrining ( o como se llame ) y si todo va bien pues me dejan incorporar .
Ya estamos de 9 semanas , los peq, estan bien , crecen y me dan muchas nauseas pero los quiero con toda mi alma , estamos encantados con la etapa que nos toca vivir , aunque la economia ( la nuestra ) no es la mejor ni tan buena como antes , pero sabeis que si piensas en eso nunca es el momento oportuno para tener hijos ( en nuestro caso han venido cuando tenian que venir )
Los vemos en las ecos con el latido a tope , parece que son taquikardicos , y estamos ya locos por tenerlos en brazos ,y verles las caritas , uf me queda unos meses para eso ....
La fecha posible de parto es 9/10/2010 es aproximada por que como son gemelos es posible que se adelante el parto .
Rehasilvia te he leido con de la suegra , no hagas caso tu mira por ti y tu niña y si te toca aguantarla en casa pues que se ponga a cocinar , a limpiar la casa , y a cuidarte a ti y a tu peque que sois las mas importantes de la casa no te parece .
Yo no me puedo quejar con la mia , me trata como una hija mas en serio , me compra un monton de regalos , siempre que hablamos pide a su hijo que me trate bien , que me ayude con la casa ..........llevamos ya casi 20 años de casados ( el 22 de mayo ) y me conoce muy bien , se ha dado cuenta de como soy .
Bueno chicas os dejo , aver si como algo , que estoy todo el dia comiendo , como no puedo hacer comidas normales ( ensequida se me llena el estomago ) pues cada media hora estoy alli abriendo la nevera .
Muchos besos y abrazos a minna , mentha , canela , bapita , rehasilvia , silvia , momos , pati , anuska ......
Miha
Qué bien que ya los manchados vayan a menos ya me imagino la emoción de oir los latidos taquicárdicos!!!
Por el tema económico no te angusties mucho... peores momentos seguro que vivieron nuestros abuelos y padres y salieron adelante... esta crisis pasará y la economía volverá a estar bien, son ciclos y hemos vivido uno muy bueno... ahora toca apretarse el cinturón un poco... además si lo piensas bien no necesitamos tantas cosas, esta sociedad es demasiado consumista...
Algunas tenéis suegras muy buenas, la mia no es mala, además me quiere un montón... yo la critico alguna vez porque soy un poco maniática pero realmente no me molesta ni se entromete en nuestro matrimonio, y es siempre muy cariñosa.
Ayer me anunciaron 2 embarazos más, mi primo que lo han anunciado a toda lafamilia y total está de 7 semanas y de reposo por pérdidas... yo comprendo que hace mucha ilusión y lo normal es pensar que todo saldrá bien, pero después de mi experiencia yo creo que es mejor esperar...
El otro caso me ha alegrado muchísimo son unos amigos que se han hecho muchas FIV, ha sido con ovo, pero no a la primera... lo han pasado muy mal.
La verdad es que ya no me afectan tanto los embarazos, pero laracha de embarazos de enero después de mi negativo... me sentaron fatal!!!
Bssss
Feliz puente a todas
hola niñas, no penseis que me he olvidado de vosotras, ni mucho menos, os tengo siempre en mi mente pero en estos momentos en el trabajo estamos pasando por un muy mal momento con enfrentamientos entre jefes y elecciones a la vista y salpicándonos a todos los curritos (para no variar). El caso es que estoy de los nervios y mi cuerpo está empezando a manifestar el estres. Me han salido dos ronchones que pican como demonios y la legunda se me despapila (según el dermatologo), vamos que estoy como quiero, je, je...
Y encima como tengo poco con mi trabajo estoy sustituyendo a mi compañera en su baja, así que doble trabajo. Por cierto hoy le inducen el parto y desde aquí le quiero desear toda la suerte del mundo.
Así que niñas ya veis como estoy, no tengo tiempo de nada y cuando llego a casa la verdad es que no toco el ordenador, me estoy haciendo una bufanda que cuando la termine creo que os voy a dar un cachito a todas, porque está siendo mas larga de lo que debería ser una bufanda, pero me relaja un montón.
Bueno niñas a todas os deseo un feliz puente, que disfruteis mucho y sobre todo mando toda mi energia a Nekan, que ya queda muy poquito.
Yo me voy a Sevilla con mi marido a disfrutar un poco y no pensar en nada mas que en nosotros.
Muchos besitos a todas.