Foro / Maternidad

chicas veteranas pale ale (ginefiv)

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 18:25
A
an0N_593258499z
10/12/09 a las 20:18

Canela enorabuena
que bien por lo menos tu ++++++++++++. me alegro mucho cuidate besitos.

Ver también

A
an0N_593258499z
10/12/09 a las 22:22

Estoy hecha un lio
mirar como me habeis preguntado que si era mi regla, y no se por que claro sabeis que el primer dia se mancha poco, y yo mancho muy poco marroncillo, nose pues me hecho un test y para mas me sale una ralla fuerte y otra flojita muy flojita, nada esperar y ya esta.Antes de hacerme el tes he llamado para si tenia que seguir con la medicacion y me ha dicho que si, me han subido la dosis de ovulos y el lunes beta os contare mañana haber si mancho mas, os imaginais alomejor son las ganas que tengo, jaja pero no pasa nada si ya estoy hecha de que es que no.

G
goreti_8243601
10/12/09 a las 22:32

Vivaaa ese peazzzo positivoooooo
Canelita mía, ya te lo he dicho por teléfono pero repito: EEEENHOOOOOORAAAABUEEEEENAAAAA .

G
goreti_8243601
10/12/09 a las 22:38

Vivaaa ese peazzzo positivoooooo
Canelita mía de mi alma y de mi corazón , ya te lo he dicho por teléfono pero repito: EEEENHOOOOOORAAAABUEEEEENAAAAA , guapetonaaaaaaaaa.

Mira la que no tenía fe en su congeladios, je, je. Menudos campeones. ¿^Qué tal cuando se lo has contado a tu maridín?

Bapitaaaaaa, mucha suerte mañanaaaaaaa. Espero que algún alma carititativa se acuerde mañana de enviarme algún sms o alguna señan de humo para que me entere de qué ha pasado.

Pocha, arriba ese ánimo, aún te quedan varios días para la beta. Te mando un besazo y muchos mimitos para que te encuentres mejor.

Bueno, nenas, mañana me voy a Badajoz y vuelvo el domingo. Ya os contaré.

Besazos a todas, y en especial a esa Canela en rama y a mis dos reinonas betaesperantes.

A
ayda_7492137
10/12/09 a las 22:38

Estoy muy triste pero no queria irme a la cama sin felicitar a candela
No me ha dado tiempo a leer todos los mensajes. Pero lo primero CANDELA CARIÑO Enhora buena por ese POSITIVO que me alegro un montón por ti que bien vas a celebrar estas navidades.

POCHA Espero que cuando cojas fuerzas lo vuelvas a intentar. Esto es así y no nos queda otra.

Yo después de un día lleno de hacer cosas he recibido una mala noticia. Como que mañana tengo un FUNERAL de una AMIGA MIA. Después de 10 años de lucha con un CANCER DE PECHO al fínal se nos ha ido. Chicas mas o menos tiene mi edad y si lo pienso se me saltan las lagrimas y con dos hijos que deja ..uff . asi que chiquis ya mañana estaré más animada para personalizar.

Entre el dentista que me va a dejar sin cuernos porque cada vez que voy me dejo el bolsillo vacio y hoy me ha hecho limpieza de boca y a la ha salido dos caries más que por supuesto me las haré la semana que viene..antes de que darme embarazada.

Hoy he tenido clase de estiramiento para mi solita que gozada...ha ido todo fenomenal menos ahora que me lo acaban de comunicar.

El control de mañana es para ver cuanto mide el endometrio porque para que me puedan transferir los embriones tiene que medir 7 mm me lo dijeron el Miercoles así que a ver... ya mañana cuando tenga las pautas ya os pongo al día que hoy me voy prontito a la cama que mañana me levanto muy prontito. como las gallinas.

Un besito y hasta mañana
Lara

A
an0N_593258499z
10/12/09 a las 22:40

Hay minna no os quiero liar
haber si me voy a confundir es que el tes a salido una muy muy fuerte y la otra ralla super floja floja mira me me pinche el ovitrille el 25 de octubre. Mañana salgo de dudas si mancho ya mucho pues nada sera tambien las ganas que tengo hombre me parecia un poco pronta para que me viniera no? si mi transfer fue el 30 de noviembre nose chica las tetillas las tengo como dos igos jaja

A
an0N_593258499z
10/12/09 a las 22:43

Lara lo siento mucho
estamos tigo para lo que haga falta si necesitas hablar aqui estoy para lo que aga falta mi niña esta vida muchas veces es una mierda un beso muy gordo

A
ayda_7492137
10/12/09 a las 22:44
En respuesta a ayda_7492137

Estoy muy triste pero no queria irme a la cama sin felicitar a candela
No me ha dado tiempo a leer todos los mensajes. Pero lo primero CANDELA CARIÑO Enhora buena por ese POSITIVO que me alegro un montón por ti que bien vas a celebrar estas navidades.

POCHA Espero que cuando cojas fuerzas lo vuelvas a intentar. Esto es así y no nos queda otra.

Yo después de un día lleno de hacer cosas he recibido una mala noticia. Como que mañana tengo un FUNERAL de una AMIGA MIA. Después de 10 años de lucha con un CANCER DE PECHO al fínal se nos ha ido. Chicas mas o menos tiene mi edad y si lo pienso se me saltan las lagrimas y con dos hijos que deja ..uff . asi que chiquis ya mañana estaré más animada para personalizar.

Entre el dentista que me va a dejar sin cuernos porque cada vez que voy me dejo el bolsillo vacio y hoy me ha hecho limpieza de boca y a la ha salido dos caries más que por supuesto me las haré la semana que viene..antes de que darme embarazada.

Hoy he tenido clase de estiramiento para mi solita que gozada...ha ido todo fenomenal menos ahora que me lo acaban de comunicar.

El control de mañana es para ver cuanto mide el endometrio porque para que me puedan transferir los embriones tiene que medir 7 mm me lo dijeron el Miercoles así que a ver... ya mañana cuando tenga las pautas ya os pongo al día que hoy me voy prontito a la cama que mañana me levanto muy prontito. como las gallinas.

Un besito y hasta mañana
Lara

Me he equivocado y he puesto mal el nombre
Canela, cielo que va para ti el mensajito pero ya estoy que me caigo de sueño.

Un besito
Lara

A
an0N_593258499z
10/12/09 a las 23:00

Hay minna
estoy deseando que llegue mañana, haber si mancho mas o no. Por que vosotras mas que nadie, sabais lo que es pasar por esto, no me importa si tengo que pasar por todo esto, otra vez pero el problema es el dinero. gracias mi niña no me quiero hacer ilusiones mañana os cuento vale besos.

A
an0N_593258499z
11/12/09 a las 8:25

Hay hay hay
que desde anoche ya no mancho marroncillo, no he dormido nada, con la emocion, hay chicas que nervios que ya lo tenia todo perdido y de repente una lucecita se ha encendido, que opinais me voy a comprar en clear blue hoy y mañana por la mañana me lo ago, mañana mejor ,que ya hace 12 dias de la transer.
Haber canela y bapita que os dicen hoy que bien os imaginais un tripleto. Besos besos

A
ayda_7492137
11/12/09 a las 11:41

Buenos días...mis niñas
Hoy he tenido el control a primera hora de la mañana. Ha ido muy bien. La doctora me ha dicho que el endometrio está fenomenal y los ovarios en reposo y que no hay nada de sangre. Vamos que está muy limpito Tiene de medidas por un lado un endometrio de 9 y en el otrolado un endometrio de 8. Porque la ecografia de hoy ha sido tridimensional por lo visto. Así que me han dicho que siga con los parches hasta nuevo aviso.

He llamado a Valencia y me dan el próximo control para el Viernes 18 pero que antes recibiré a lo largo de la semana otra llamada del departamento de OVO para darme DATOS y decirme cuando es posible la fecha de la TRANSFERENCIA.

Si hay alguna novedad importante a lo largo de la semana ya os voy contando. Esta tarde me voy al FUNERAL de mi amiga no he pegado ojo en toda la noche entre el disgusto que tenía y la tensión del control de hoy pues eso nada, nada. Así dormiré mejor está noche.

Luego entro a ver novedades.
Un besito
Lara

A
amalur_5431694
11/12/09 a las 12:17

Soy un desastre
lo reconozco os tengo completamente olvidadas, pero tengo tanto lio en el trabajo que no doy a basto, encima tenemos un problemon con los jefes que ahora se llevan mal y están tirándose los platos a la cabeza y siempre acaba tocandonos a los de abajo, pero bueno ya queda menos para las navidades.

Voy a intentar personalizar aunque se que me voy a dejar a muchas.

Lo primero es lo primero Canela y Pocha, muchisisiisisimas felicidades por esos positivos, chicas por fin se acabao el camino del sufrimiento y ahora a seguir el "camino amarillo" como en el mago de oz.

Bapita, en cuanto tengas noticias dínos algo que nos tienes en un sin vivir.

Lara, me alegro de que tu endometrio esté engrosando como dios manda y que vaya esta vez todo genial. Siento mucho lo de tu amiga, me imagino el duro golpe que ha sido pero ella ha descansado.

Minna, ya era hora de volver de vacaciones, yo tengo unas ganas de cogerlas que no te puedes hacer ni idea, no puedo mas.

Nekan, espero que el hematologo lo haya visto todo OK y te de el pistoletazo de salida.

Xaris, espero que tu papi mejore prontito, y que al final todo se haya quedado en un susto, disfruta estos días con ellos e intenta cuidarlos

Bueno niñas que ya esta otra vez mi jefa dando el toston, al resto que me falta muchos besitos.

A
an0N_593258499z
11/12/09 a las 15:31

Que bien nekan
ya no te queda nada, ami la malloria de las veces me ha tocado, dr alarcon, y me encanta, mi compi tiene dos niños por ella, y yo fui aqui por mi compi que me la recomendo veras como tienes suerte mi niña.

Bapita y canela que bien chicas enorabuena.

yo mañana me hago el clear blue, y lunes beta haber que tal ya os contare besos.

J
janely_8771824
11/12/09 a las 16:18

3 positivos????? genialllllllllllllllllllllllll llllllllll
Pero bueno!!!!, Qué emoción.... Dios mío!!!! Qué notición!!!! Estoy 4 sin internet, y con mono de saber de vosotras y me encuentro estos 3 positivossssssssssssssssssssss sssss.....
CANELAAAAAAAAA, BAPITAAAAAA y POCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! !
FELICIDADES NIÑAS!!!! Es increíble, las 3 embarazadas!!!!!

Qué siga la buena racha... porfiiiiiiiiii.....

Nekan, ahora a concentrarnos en lo tuyo.... que será otro positivo seguro.
Lara... siento mucho lo de tu amiga, es terrible!!! pero tu intenta estar positiva, que muy pronto vas a tener un bebé que te hará olvidar todas las penas!!!

Mi primer control de folis fue hoy y muy bien, por ahora no se ha disparado ninguno!!! la punción creo que será el próximo fin de semana... así que creo que me pasaré la Noche Buena de reposo... porque si la punción me toca el 19 ó 20 , la transfer será el 22 ó 23...
Entonces la beta me la harán casi en Reyes...

A
an0N_913239499z
11/12/09 a las 18:39

Me cuelo en vuestro posttttttttt
PARA DECIR FELICIDADES EN LETRAS MAYUSCULASSSSSSS A BAPITA, CANELA Y POCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTO PARECE EL TRIPLETE DEL BARÇAAAAAAAAAA, JAJAJAJAJAJ, me alegro muchisimo de corazon por los peazos de positivossssssssssssss sois unas luchadorasssss.

Tambien os mando un beso a todas y no digo nombres por si me olvido de alguno.
Nekan cariño si todo va bien al igual estoy contigo en la beta espera, a mi la puncion me la haran el lunes si no tengo antes una ovulacion espontaneaaaaa, rezo por elloooooooo, y si al final sale todo bien la transfe sera el miercolessssss, un besazooooooooo

Z
zulma_5525066
11/12/09 a las 20:03

Enhorabuena chicas -----bapita , canela , pocha
Muchas felicidades chicas , me alegro un monton por vosotras , eso me da fuerzas para sequir y pensar que lo pueda tener yo tambien .

Nekan ------pues a ti tambien te tengo que dar la enhorabuena por estar otra vez y tan pronto con el tratam. , despues de todo te has recuperado muy rapido --------felicidades

AHORA nos toca a nosotras ............a lo mejor para el año que viene pero no nos importa verdad chicas :

Besos a todas , mentha , minna , rehasilvia ( que poco te queda ) , lara , silvia , hadita , xaris ,

Miha 72

A
ayda_7492137
11/12/09 a las 23:49

Entro un momentito solo "no paro de llorar"
Entro para daros la enhorabuena a las tres ya cuando este un poquita más animada ya veo las novedades.

Solo deciros que me he emocionado muchisimo en el homenaje. Ha sido precioso y lleno de gente joven. La misa ha sido cantada que normalmente cuando son funerales no se suele cantar y eso todavía me ha hecho llorar más. Estoy muy sentimental ultimamente tanto que en la misa le he dicho a ver si te acuerdas de nosotros que nos tienes abandonaditos... uff chicas las hormonas fatal. Nos hemos juntado amigos comunes que no veiamos de hace tiempo y lo mismo lagrima...y lagrima.

Ya dentro de dos días estaré mejor os lo prometo. Solo ha sido que nos hemos enterado de golpe y el cuerpo lo tiene que asimilar. Me voy a dormir a ver si consigo conciliar el sueño que ayer no pegue ojo...

Ya mañana estaré mejor.
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
12/12/09 a las 10:17

Felicidades a las afortunadas
Hola chicas, sólo entro para felicitar a Bapita y Pocha, que alguien ayer me chivó los resultados por sms.

FEEEEELIIIIIIICIIIIIIDAAAAADEE EEEEES

Estoy que no quepo en mí del gozo.

Os dejo, que os escribo desde casa de mi hermano y nos vamos al hospital.

Canela, guapísima, muchas gracias. ¿Te lo crees ya?

Besazos, guapetonas.

A
an0N_593258499z
12/12/09 a las 20:09

Chicas me he hecho esta mañana clear blue
y positivo++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++
ya no me queda ninguna duda, el lunes la beta, ya os contestare lo que me dicen, por que os dicen el numero que te da la beta, no?
suerte chicas besos

G
goreti_8243601
12/12/09 a las 22:44

Helloooooouuuuuu
Buenas noches, nenas.

Os escribo desde casa de mi hermano. Al final mi madre no ha permitido que me quedara en el hospital a pasar la noche y se ha vuelto a quedar ella. Ya sabéis como son las madres, casi se amarra a la cama.

Mi padre ha mejorado bastante, aún no puede andar y no tiene fuerza ni para hablar, pero conserva la memoria y es consciente de todo, aunque de vez en cuando le dan paranoyas, pero son muy esporádicas. Nos han dicho que le hablemos para que se esfuerce en hablar y en pensar, así que yo no he parado de preguntarle cosas para que tratara de recordar fechas y nombres. El tío tiene mejor memoria que yo, le cuesta responder a las preguntas, sus reacciones son muy lentas, pero teniendo paciencia finalmente contesta... y ACIERTA SIEMPRE. Pero es muy triste verle tan delgadito y tan aplatanado en la cama del hospital.

Bueno, paro de hablar de mí y paso a felicitar a las reinonas "eco-esperantes" del foro, esas pedazo de mujeres, Canela, Bapita y Pocha. Esto es un triplete de positivos, sí señor. ¡¡Chicaaass!! Hay que subirse a la estela de buena suerte que estamos teniendo, ¿quién es la siguienteeeeeeee? ¡¡¡¡¡Nekaaaan y Patiiiiiiiiiii, aaaaa jugaaaaaarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

En fin, niñas, que estoy emocionadísima porque menuda racha llevamos de positivos, aquí la que entra se nos preña. ¡¡Estoy deseando ir a por mis vitris, no vaya a ser que se nos esfume la buena suerte!!

Pues nada más, que muchos besos y muchos abrazos para todas, que muchos mimitos para Lara (siento mucho lo de tu amiga, es muy injusta esta vida), y muchísimas gracias a todas por vuestros buenos deseos y vuestros ánimos por el tema de mi padre. Sois todas estupendas.

A
ayda_7492137
13/12/09 a las 12:47

Buenos días....hoy ya un poquito mejor
Que no llevo mucho rato levantada y NEKAN que madrugadora para ser un domingo. Después del Viernes al fínal ayer nos fuimos a ver las luces de Navidad con unos amigos y sin pensarlo ni organizarlo ni nada terminamos cenando en una marisqueria, claro que nos dieron las tantas y luego un paseito hasta la CIBELES para rebajar la comida.

Por lo demás todo bien que tengo ganitas de que me llamen ya de Valencia para decirme algo. Si no está semana se me va hacer eterna. Yo ya los quiero tener que conmigo. Hoy me voy donde mi madre y hacer compras de navidad porque luego con el reposo y esas cosas me puede pillar el toro. Así que hay que dejarlo todo preparado antes.

Voy a ver si hago alguna cosita por aquí antes de irme y luego a disfrutar de la tarde. ¿Cómo lo llevaís las nuevas EMBARAZADITAS je je?. Que siga la racha así porfavor que luego me toca a mi ..

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
14/12/09 a las 10:41

Nekan mañana es tu día
Mucha suerte para mañana, ya no te queda nada jo que envidia me dás. Yo estoy aquí con los nervios a flor de piel a ver si suena el teléfono y me dicen algo antes del Viernes.

Que frio hace hoy, cuando he ido a trabajar que voy andando se me han quedado las manos totalmente congeladas y la frente. Menos mal que aquí no paso tanto frio en la oficina. Menudo empacho tengo hoy de tanto comer. uff no me cabe nada.

POCHA en cuanto sepas algo dinoslo que seguro que es otro POSITIVO con la racha que tenemos seguro , seguro.

Voy a ver si trabajo un poquito
Un besito
Lara

A
amalur_5431694
14/12/09 a las 12:23

Viva ese triplete
Bueno niñas que no entro desde el viernes y me acabo de enterar de los tres positivos, porque pocha eso es un positivo como una casa, quiero felicitaros y desearos que todo vaya fenomenal y que me alegro muchisimo.

Yo no tengo mucho que contar, no se quien me puso en la lista que empezaba tratamiento el 7 de diciembre, pero está equivocado, tengo cita en el IVI el 7 de enero, así que de momento estoy tranquilita, con mi test de ovulación que lo he gastado entero y no he ovulado y pasando estos días (que me encantan las navidades) con mi marido de sarao en sarao, así que superfeliz.

Muchos besos a todas y feliz semana (espero que sea blanquita)

A
amalur_5431694
14/12/09 a las 12:24

Nekan
que me he olvidado de mandarte mucha suerte para mañana, espero que todo vaya genial.

Muchos besos

G
goreti_8243601
14/12/09 a las 16:18

Otra víctima de la crisis
Hola chicas.

Nekaaaaaan, yujuuuu por tus embris, mañana es el gran día ¿no? Pues ánimo, guapetona, y mucha paciencia. Ya verás que esta es la refinitiva, con la buena racha que llevamos, ahora tienes que estar muy positiva. Asi que te mando muchos besazos y mimitos.

Bueno, chicas, ayer llegué muy cansada y desanimada. Si el sábado os conté que mi padre estaba muy bien, ayer pegó otro bajón enorme. Nos han dicho que esto es así, un día cal y otro arena.

Sobre mí, tengo otra cosa que contaros: han hecho un ERE temporal en mi empresa. De momento no va a haber despidos pero nos reducen la jornada un 33%. Así que voy a pasar a ser "tercio-desempleada", ya que del resto del sueldo se hace cargo el INEM. Esta situación se mantendrá durante un año, durante el cual no descartan la posibilidad de despedirnos a todos en el caso de que la empresa vea que no remonta. De momento nos han dado 15 días para que busquemos asesoría y firmemos las nuevas condiciones. Pero vamos, que esto es lo que hay, ajo y agua.

Y nada más. Que aún no he comido y se está calentando la sopita, que con este frío es lo único que apetece. En otro momento os leo más detenidamente.

Besos, reinas.

J
janely_8771824
14/12/09 a las 16:24

Hola chicas!!!
Nekan, me alegro de que tus embris estén estupendos y seguro que mañana seguirán ahí gorditos!!!
Vamos a ir descompensadas esta vez, porque mi punción será este finde... hoy he tenido control y ahí están creciendo los folis, no sé cuantos hay exactamente pero tengo más en un ovario que en el otro... esta vez no se ha disparado ninguno y eso yo creo que está bien... el jueves tengo el siguiente control y ya me dirán qué día es la punción... yo creo que va a ser el domingo o el lunes... así que si todo va bien la transfer será justo el día de Navidad...

Hace unos días me comentó una amiga, que era muy importante quién te haga la transferencia que rea una parte muy importante porque si te hacen sangre es mal síntoma... yo la primera transfer manché ese día un poquitín casi nada, en la segunda transfer no manché nada... así que debe ser cierto porque la primera negativo total y la segunda positivo... ¿alguna de vosotras sabéis de esto?

Xaris, Ariel y Lara.... siento mucho lo de vuestros padres o suegros, ojalá se pongan mejor pronto y podáis estar más tranquilas estas fiestas...

Canelita.... que esa beta suba como la espumaaaaaa!!!!!! Seguro que sí...
Os cuento que respecto a los regalos... mi maridito decidió no hacerme regalos desde que tiré por accidente una esmeralda por la ventanilla del coche... pues si chicas... tiré una esmeralda!!!!
Mi pobre marido hace unos años cuanto el primer aborto... pues me dió un regalito pero sin lazo ni cajita... me dio un papelucho espachurrado cuando íbamos en el coche... me lo dió sin decirme nada y yo que me estaba pintando mirándome en el espejo... pues pensé que era un papelucho para tirar y lo tiré por la ventanilla... (castigo por cochina...) ERA UNA ESMERALDA PARA MONTAR.... y claro en plena autopista no pudimos encontrarla... así que menuda bronca!!!
Cuando el ectópico... me regaló un coche... pero es que claro que casi la palmo.... y mi coche estaba viejo así que me regaló un coche...

Ahora los regalos son los propios tratamientos... todos los ahorros van para esto...
Aunque supongo que si sale positivo esta vez pues algún regalito me hará... pero sólo cuando ya vea un bebé perfecto dentro de mi barriga...

Besitos a todas!

A
an0N_593258499z
14/12/09 a las 19:12

Chicas mi beta
323 esta bien no vosatras que tuvisteis en el dia 14

Z
zulma_5525066
14/12/09 a las 21:04

Suerte mañana ..............nekan
Mucha suerte pa- mañana nekan que te vaya todo bien y a partir de miercoles betaesperante madre mia otra vez chica , esta vez es la definitiva ya veras

Besos -----------------Miha 72

A
ayda_7492137
14/12/09 a las 21:09

Estamos los dos malitos mi marido y yo con fiebre
He venido del trabajo fatal y para más nota devolviendo hasta en la calle y con un malestar general . Que no me puedo poner malita ahora que sea solo que he cogido frio y ya esta. Me voy a tomar un gelocatil y a la camita y veremos a ver si mañana puedo ir a trabajar.

NEKAN ENHORABUENA. Mañana a ver que tal todo.

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
14/12/09 a las 21:33

Buenas noches
Hola preciosas. ¡¡Qué frío hace!! Acabo de llegar de mi clase de inglés y venía deseando arrimar el culete al radiador para entrar en calor, je,je. Qué gusto da llegar a casa en una noche como esta, ponerse el pijamita, acurrucarse junto al radiador y escribir a las amigas del foro.

Lara, preciosa, he visto que estás malita. Cuídate, cuídate, cuídate, que no me caigas mala otra vez que ya has cubierto el cupo de males de este año y tienes que estar fuerte. Acúrrucate junto a tu maridín y daos calor mutuamente, a ver si se os pasan los males. Ponte buena pronto.

Ariel, siento mucho lo de tu suegro, pobrecillo. Menuda racha llevamos. A ver si le encuentran lo que tiene, que espero que no sea nada grave, y le pueden dar un tratamiento para que se recupere pronto. Respecto a ti, mucho ánimo, que ya te va quedado menos. No te puedo contestar a lo del estradiol. A ver si las expertas te dicen algo.

Pati, arriba esos folis maravillosos. Al final vas a pasar la Nochebuena como una reinona betaesperante.

Nekan, mi niña, mucha suerte mañana. Ya sabes, haznos un huequecito en el quirófano que vamos a estar allí animando a tus preciosos embriones.

Silvia, me ha encantado verte de nuevo por aquí. Pues sí que empiezan pronto con las pegas, espero que no sea ningún inconveniente.

Bueno, niñas mías, mis preñaditas guapas Rehasilvia, Claudia, Minna, Mentha, Bapita, Canela y Pocha ¿qué tal vuestras barriguitas? Contadnos anécdotas de vuestros embarazos, por fi. Canela, menudo detallazo el de tu maridín.

Hadita, guapetona, cuéntanos aaaaargo, que te echo mucho de menos.

Anuska, ¿cuándo empiezas? ¿Eras tú la que aún estaba haciendo pruebas o me estoy equivocando?

Miha, ¿y tú qué tal vas? ¿Al final qué pasó con el trabajo?

Bueno, guapetonas, os debía un mensajito largo. Además, mientras escribo no pienso en otras cosas

Besazos a todas.

Z
zulma_5525066
15/12/09 a las 8:23

Buenos dias
: Hoy que es martes estoy de vacaciones hasta el 30 de dic. y no puedo dormir ( como madrugo mucho el cuerpo esta acostrumbrado a levantarse pronto y aun que me peqhe la cama no puedo me tengo que levantar )

Xaris yo voy bien ( creo ) estoy con anticonceptivos por un quiste folicular ., aver si se desprende ya de una vez , mañana tengo cita con Alarcon aver que me dice

Lara cuidate mucho que con el frio que hace cualquera se pone malo ensequida .

No voy a personalizar ya que sois mas las embarazadas que el resto asi que cuidaros mucho y espero que nos devolvais el animo cuando nos toca ( estoy segura que si )

No se chicas es que tengo muy mala suerte ------------empece en GInefiv -la primera cita en agosto , estamos en diciembre y aun estoy con antic. que pena tias yo quero que vaya mas de prisa esto , pero bueno no se no se .......

Mucha suerte para hoy con la transferencia ----nekan

besos------------------------- ----Miha 72

A
ayda_7492137
15/12/09 a las 9:39

Hoy estoy un poquito mejor
Lo primero NEKAN mucha suerte para hoy... luego te llamo esta noche a casa . Seguro que sale todo fenomenal.

Hoy he ido a trabajar pero me ha llevado mi madre en coche para no coger frio. Ayer me pase toda la tarde en la cama y con mi marido al lado. Parecía que estabamos haciendo una carrera a ver quien hiba más veces al baño. Así que llevo desde ayer sin comer nada y hoy me han dicho que este todo el día solo bebiendo liquidos. Porque llamamos al 112 por si era la gripe A y nos dijeron que no que era una gastritis que por lo visto hay un VIRUS ahora y como no para varíar yo me lo he cogido.

Mi marido es el que tiene más fiebre , a ver como va si no le mandaré al médico.
Por lo demás todo normal con muchas ganitas de que me llamen ya de Valencia que se me está haciendo eterna la semana. Ayer estuvo en Valencia nuestra amiga Quabi y le dijo a mi doctora Lara esta muy preocupada por su transferencia y le dijo que no me preocupe que me la va hacer ella seguro. Así que en cuanto sepa algo os lo digo.

Ariel espero que tu suegro este un poquito mejor.
Xaris ¿Cómo va tu padre?. Estos días estoy un poquito perdida en el foro. Porque entre una y otra cosa no he parado.

A ver si esta tarde tengo ganillas y os escribo un mensajito personalizado.
Un besito
Lara

A
an0N_593258499z
15/12/09 a las 10:57

Nekan
mucha mucha suerte te paso mi positibidad jaja hoy ni te muebas del sofa solo para el baño esta va ser la tuya ya lo veras mi niña y de lo que te digan ni caso que mira yo un 25% y aqui esta mi pequeño.Un beso grande

A
an0N_702035599z
15/12/09 a las 11:22
En respuesta a zulma_5525066

Buenos dias
: Hoy que es martes estoy de vacaciones hasta el 30 de dic. y no puedo dormir ( como madrugo mucho el cuerpo esta acostrumbrado a levantarse pronto y aun que me peqhe la cama no puedo me tengo que levantar )

Xaris yo voy bien ( creo ) estoy con anticonceptivos por un quiste folicular ., aver si se desprende ya de una vez , mañana tengo cita con Alarcon aver que me dice

Lara cuidate mucho que con el frio que hace cualquera se pone malo ensequida .

No voy a personalizar ya que sois mas las embarazadas que el resto asi que cuidaros mucho y espero que nos devolvais el animo cuando nos toca ( estoy segura que si )

No se chicas es que tengo muy mala suerte ------------empece en GInefiv -la primera cita en agosto , estamos en diciembre y aun estoy con antic. que pena tias yo quero que vaya mas de prisa esto , pero bueno no se no se .......

Mucha suerte para hoy con la transferencia ----nekan

besos------------------------- ----Miha 72

Ginefiv
HOLA BUENOS DIAS,YO ESTOY EN CASA POR QUE EL VIERNES 11,ME HICIERON UNA TRANSFERENCIA DE DOS EMBRIONES EN GINEFIV.
ME HAN REALIZADO DOS INSEMINACIONES Y UNA INVITRO Y LAS TRES DIERON NEGATIVO.
EN GINEFIV LLEVO TRES AÑOS, Y A VECES VA TAN LENTO QUE TE DESESPERAS.
PERO SI ESTAS BIEN ,AL FINAL TODO LLEGA
YO TAMBIEN ESTUVE MUCHO TIEMPO HASTA QUE ME PUDIERON RELIZAR LA PRIMERA INSEMINACION.

ANIMO MIHA 72

A
amalur_5431694
15/12/09 a las 13:42

Nekkkkkiiiii
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿

Velitas para ti y gnchitos para el pequeñin. Espero que vaya todo bien y el otro que está paradito seguro que cuandoe esté dentro espabila y empieza a dividirse.

Muchos besos que hoy es tu día.

A
ayda_7492137
15/12/09 a las 21:36

Respondiendo a minna
De mi Virus voy tirando...llevo dos días sólo bebiendo líquidos y aquarius como no ...y esta noche ya cenare un poquito de caldo y pollo cocido a ver como me sienta. El que esta peor es mi marido tiene que estar cuatro días sin comer nada solo bebiendo liquidos pero no le va a venir mal porque asi perderá algo de peso que está muy gordo.

Hoy he rematado ya el dentista y ya no tengo ninguna carie pero vamos que me ha dejado sin un duro...y sin un diente. Que el diente tendrá que esperar a que termine con este tratamiento y si me quedo embarazada pues para después.. ja ja así no me voy a poder reir que se me ve el hueco ahí vacio.

RESPECTO A VALENCIA no se nada de nada y me estan poniendo de los nervios me veo en NOCHEBUENA llendo a Valencia hacerme la transferencia porque me han dicho que Juana tiene transferencias ese día y espero no ser yo...en cuanto sepa algo os aviso.

NEKITAN Que nos ha dicho nada. Tu embri campeón seguro que estará ahora contigo... a ver que nos cuentas mañana. No te llamo porque todavía estoy con la anestesia del dentista y como me han hecho tres caries pues no puedo hablar muy bien. Asi que mañana hablamos.

Voy a cenar mi caldito a ver como me sienta ja ja
Un besito
Lara

A
an0N_593258499z
15/12/09 a las 23:26

Hola chicas
Nekan que bien, descansa, y claro que estas arropada, por todas nosotras, venga mi niña que la siguiente eres tu, cantando el positivo.

El viernes voy a consulta hay me aran una eco? pero se vera algo.
Canela y bapita cuando vais vosotras.

Z
zulma_5525066
16/12/09 a las 13:07

Rescatado
nos quedamos atras , no tengo nada que contar .

lo subo .............................. .....miha 72

A
ayda_7492137
16/12/09 a las 13:21

Ya me han llamado
Estoy en el curro luego os lo cuento más detenidamente. Posible transferencia el Lunes 21.... hay que nervios chicas ...luego cuando llegue a casa os lo cuento más tranquilamente.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
16/12/09 a las 19:54

Ya tengo toda la información
Vaya día que llevo colgada al teléfono si no lo digo antes me llaman tres veces. Esta mañana primero faltaban una serie de datos que tenían que confirmar y me han dicho que el Viernes será la punción de la donante. El Sábado los fecundaran y el Lunes la transferencia si sale todo bien.

Asi que hemos decido que nos vamos a quedar desde el Lunes hasta el Miercoles en Valencia, saldremos en el primer tren de la mañana y como no me han dicho hora de por la tarde pues no sabemos a que hora vamos a salir. la transferencia será a partir de las 3 pero tarde tarde o sea después de las consultas. con lo cual cualquiera se vuelve a Madrid así que ya me quedo en reposo al día siguiente en el hote espero que la cama sea comoda y no haga frio.

Mi tripita hoy esta mejor pero lo que si tengo seguro es que comeremos muy ligerito estos días que no me quiero poner mala ahora y en casa todo el fin de semana que así no paso frio.

Si hay algún cambio os voy dando toques.
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
16/12/09 a las 21:40

Guapas
Buenas noches preciosas.

Nekan, por fin eres betaesperante, ¡¡¡¡¡¡¡¡qué buena noticiaaaaaaa!!!. Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Ahora a cuidarse y a no coger frío. Te mando un besaaaaaazzzzzo enorrrrme.

Lara, también me ha dado un subidón cuando he visto que te han llamado y la transfer será el lune. ¡¡Aaaay qué nervios!! Estaré en el pueblo, cuando estés con el reposito mándame un sms para decirme que todo ha salido ok. Cuídate y bebe calditos calentitos. No te me pongas mala ¡eh! Bueno, que no me entere yo.

Minna, ¿tienes la nariz taponada? Prepárate, hasta que no des a luz no se te va a despejar, te lo digo yo que se me puso una voz de gangosa que daba angustia escucharme hablar. Durante el embarazo fui al otorrino pero no encontró nada, me dijo que era de las hormonas del embarazo. Joé, dichosas hormonas, con echarles la culpa los médicos lo solucionan todo. Pues no tengo ningún consejo que darte porque jamás averigüé cómo quitarme esa sensación tan molesta. A ver si lo averiguas tú y para mi próximo y refinitivo embarazo no lo paso tan mal.

Por cierto, qué nevada ha caído esta mañana en Alcalá mientras estaba en el trabajo, qué dolor de estómago se me ha puesto, y luego la granizada, ¡¡madre mía!! Ya me veía patinando por la A2 para volver a casa. Pero afortunadamente se puso a llover y he llegado a mi casita sana y salva.

Bueno, niñas, sed buenas. Un besazo a todas. Hoy no personalizo, pero mis buenos deseos van para todas y cada una, incuidos los churumbeles de las preñaditas.

Muak.

G
goreti_8243601
17/12/09 a las 23:26

Esa pedazo de beta, ohéeeee, ohéeeeeee
Ohéeee, ohéeeee, ohéee, ohéee, ohéeeeeeeeeeeeeeee, ohéeeeeeeeeeeeeeeeee.....

Canela, guapísima, esta beta es estupenda. ¿Te lo empiezas a creer ya?

Besazos guapetona, ¿podrás dormir esta noche de la emocion?

Por cierto, ¿sigues de reposo?

G
goreti_8243601
17/12/09 a las 23:39

Menthaaa
genial esa ecografía, me alegro muchísimo de que todo esté yendo tan bien. Las ecografías son momentos inolvidables ¿verdad? Disfruta de todos estos momentos.

Un besazo para ti y para ese chiquitín.

J
janely_8771824
18/12/09 a las 8:39

Hola chicas!!
Canela... Qué bien esa super beta!!!
Pues yo tendré la punción el lunes o martes, mañana tengo control de folis y estradiol y entonces ya me confirman... tengo 9 folis de tamaños diferentes... espero que mañana todos estén ya en el tamaño adecuado... la otra vez me pasó lo mismo... y al final sacaron 8 óvulos... ojalá esta vez todos maduren y tengan calidad!!!
Pero hay un tema que no entiendo... si con sólo omifín hace un mes tenía 5 folis de igual tamaño estupendo... ¿cómo con todo lo que me estoy poniendo ahora tengo sólo 9 folis de diferentes tamaños??
La verdad es que no entiendo muy bien esto de la medicación.... ¿será que esas dosis tan altas de hormonas a mi no me van bien?, por cierto que esta vez no noto el pecho hinchado... y en junio sí tenía más molestias... pero claro esta vez no he tomado anticonceptivos antes de la estimulación...

Bueno ya os contaré cómo va el tema, por lo menos esta vez no se ha disparado ningún foli... y aunque tengo alguno que es pequeñin... espero que se repita lo de la otra vez que los peques al final crecieron en el último momento... y el día de la punción estaban grandes.

Suerte a todas!!!

Z
zulma_5525066
18/12/09 a las 9:18

Decapetyl trimestral 11.25 mg ayuda
Por fin hay novedades , el 16 tuve la cita con la d-Alarcon ( por cierto muy maja la doctora ) Y EL QUISTE SIGUE alli , me tengo que poner DECAPETYL 11.25 MG, es una injeccion muy cara , las que aveis tenido que ver con esto me contais por favor

Me dice la dct. que es para que el cuerpo absorba el quiste , esto como es
Es DECAPETYL TRIMESTRAL -esto semnifica que en los siguentes 3 meses estoy protegida de los quistes

Muchos besos y abrazos ...........minna , mentha , bapita , canela , nekan , silvia , rehasilvia , lara , pati , y si me olvido de alguna pues el doble de besos

miha 72

A
ayda_7492137
18/12/09 a las 10:21

Hola chiquis. primera noticia
El Control de esta mañana ha ido estupendamente. El endometrio esta perfecto tiene un tamaño de 9 mm y todo blanquito, blanquito. He llamado hoy a Valencia y me han dado las pautas a seguir que siga con los parches y que mañana empieze con los ovulos de 200 de progesterona, desayuno y cena. Sobre la punción de la donante no se nada me llamarán mañana por la mañana y espero poder dormir algo.

Asi que esta tarde me voy a la peluqueria y luego sacare los billetes de tren ya que me voy el mismo Lunes por la mañana a Valencia y regreso el Miercoles por la mañana a Madrid. Si hay alguna novedad os aviso.

CANELA Enhorabuena por esa BETA ahora cuidate mucho y a disfrutar estas navidades que me alegro un montón.

HADITA ¿Como vas?. Ya me han dicho que nos lees de vez en cuando pero a ver si escribes más a menudo que somos poquitas y se nota ehh. A ver si organizamos un cafelito y nos vemos pero cuando ya vega yo de Valencia que me apetece un montón volver a veros...que esta vez ya llevamos tiempo sin vernos y no puede ser .

NEKAN ¿Como va mi BETAESPERA?. Dentro de unos días estaré como tu que ganitas tengo.

Luego entro para ver novedades
Un besito
Lara

A
amalur_5431694
18/12/09 a las 14:20

Como todos los viernes
entro un momentito para desearos a todas muy buen fin de semana pre navideño, (que bonitas son estas fechas), y desear a Larita que el lunes cuando vuelva a conectarme tengo muy buenas noticias de tu transferencia.

Nekan, sigue tranquilita que todo va a salir muy bien esta vez.

Al resto no personalizo que no me da tiempo, muchos besos a todas.

J
janely_8771824
19/12/09 a las 10:36

Ánimo ariel!!!!!!
Qué en el 2010 lo vamos a conseguir todas!!!!!
Además estás con la Crespo que es la mejor.... mira hace unos días conocí a una chica que está con ella y después de 4 ICSIS fracasadas y sin que en ninguna pudiese congelar... pues ahora en su primer intento con la Crespo, pues tiene 14 folis como soles de grandes.... así que tu serás una de ellas, seguro!!!!
Y ánimo con lo de tu suegro, la verdad es que tener familiares emfermos en Navidad es siempre triste pero en Navidad más.

Pues acabo de llegar del control y ahora a esperar la llamada, han crecido y tengo como 11 folis pero del tamaño perfecto creo que sólo 5, aunque me han dicho que los otros posiblemente peguen el estirón, porque ya me pasó lo mismo la otra vez... puede que tenga que pincharme hoy también, pero dependerá del estradiol...
yo preferiría pincharme hoy también y que la punción sea el martes para que les de tiempo de crecer a los otros...
Hoy ya noto más los ovarios más hinchados y pinchazos... así que están de fiesta engordando!!!
Esta vez estoy más tranquila, no sé si es por la acupuntura o porque ya soy veterana... y conozco el proceso, la otra vez lo pasé fatal y estaba muy nerviosa.

Pues un besote a todas!!! preñis, casi preñis, y futuras preñis...

A
ayda_7492137
19/12/09 a las 13:15

Muy muy buenas noticias
Estoy llorando de la emoción.. me han llamado está mañana desde Valencia y chiquis espero que cuando lo leaís esto esteís sentadas...para que no os mareis ninguna

La punción de la donante fue ayer y me ha sacado 17 ovocitos que ejercito madre mía...que maquina y está noche han fecundado 13...y me han dicho que 10 de ellos son perfectos.. no me lo puedo creer todavía.... ahora si que me está viniendo el bajon...uff ni la loteria me ha tocado...es la mejor noticia que me han podido dar.

Chiquis el Lunes la transferencia a las 4:30. je je ¿Cúantos me metera Juana?. Yo soy una mandada y lo que me diga ella...yo sigo sus ordenes. Madre mía una noticia despues de tres años que llevo en esto no me lo puedo creer todavía.

Lo voy a poner también en el general ya que estoy en varios foritos así la gente se entera espero que haya milagrito antes de NAVIDAD uff no me lo creo todavía. Estaré en Valencia hasta el Miercoles pero me llevo el móvil y esas cosas así que un alma caritatiba ya os hirá informando.

Estoy llena de gozo...y gracias a vosotras
Ariel Cariño animo que ya te va quedando menos y mirame a mi estamos en buenas manos asi que tu tranquila que la opción que tenga que ser seguro que Juana nos preña... y espero que tu suegro este mejor.

Voy a ver si lo pongo en el general antes de irme a Valencia
Un besito y que estoy super feliz
Lara

J
janely_8771824
19/12/09 a las 14:01
En respuesta a ayda_7492137

Muy muy buenas noticias
Estoy llorando de la emoción.. me han llamado está mañana desde Valencia y chiquis espero que cuando lo leaís esto esteís sentadas...para que no os mareis ninguna

La punción de la donante fue ayer y me ha sacado 17 ovocitos que ejercito madre mía...que maquina y está noche han fecundado 13...y me han dicho que 10 de ellos son perfectos.. no me lo puedo creer todavía.... ahora si que me está viniendo el bajon...uff ni la loteria me ha tocado...es la mejor noticia que me han podido dar.

Chiquis el Lunes la transferencia a las 4:30. je je ¿Cúantos me metera Juana?. Yo soy una mandada y lo que me diga ella...yo sigo sus ordenes. Madre mía una noticia despues de tres años que llevo en esto no me lo puedo creer todavía.

Lo voy a poner también en el general ya que estoy en varios foritos así la gente se entera espero que haya milagrito antes de NAVIDAD uff no me lo creo todavía. Estaré en Valencia hasta el Miercoles pero me llevo el móvil y esas cosas así que un alma caritatiba ya os hirá informando.

Estoy llena de gozo...y gracias a vosotras
Ariel Cariño animo que ya te va quedando menos y mirame a mi estamos en buenas manos asi que tu tranquila que la opción que tenga que ser seguro que Juana nos preña... y espero que tu suegro este mejor.

Voy a ver si lo pongo en el general antes de irme a Valencia
Un besito y que estoy super feliz
Lara

laritaaaaaaaa !!!!!!
Ya te he escrito en el general, pero ya sabes que estaremos todas deseandote mucha suerte para la transfer!!!!!
Felicidades y mucha suerte!!!! Que ya están ahí tus 2 niños!!!! y además te quedarán un montón para darles hermanitos!!!!

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook