Foro / Maternidad

chicas veteranas pale ale (ginefiv)

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 18:25
A
ayda_7492137
12/2/10 a las 12:40

Hadita enhorabuena je je
Mi niña 2 22222222222222222nada más ni nada menos, madre mía ahora si que vaís a ser familia númerosa , muchas felicidades por esos dos renacuajos y además eres la primera de todas nosotras que guay. Yo estaría agobiadisima, yo me acuerdo cuando fui a ver a Juana y me dió esa beta tan alta y me decian las enfermeras que me venían dos me puse a llorar y todo por un lado de felicidad y por otro lado de pánico. Empeze a tener pesadillas pero luego se ha quedado uno solo. Si vosotros lo llevaís bien genial.....ya nos contarás que tal lo llevas.

Un besito guapa
Lara

Ver también

A
amalur_5431694
12/2/10 a las 13:31

Hadita
no sabes cuanto te envidio, ese es mi sueño, muchas felicidades y disfrutalo mucho. Por fin tenemos unos mellizitos en el foro.

Muchos besos.

G
goreti_8243601
12/2/10 a las 17:17

Haditaaaaa
¡¡qué bieeeeeeeeeeennnnn!!

Me alegro muchísimo, guapetona .

Cuando te hayas repuesto del susto nos escribes y nos cuentas qué siente una mamá de mellis.

Besazos,muchos besazos, que ahora los tienes que repartir.

Z
zulma_5525066
13/2/10 a las 8:23

Enhorabuena hadita
Bien campeona , como me alegro por ti 2 son estupendos , ya de golpo te vas quitando las pesadillas de la infertilidad .
Cuidate y dejate mimar , y vivelo intensamente , es la cosa mas bonita del mundo traer al mundo 2 almas gemelas o mellizas , y estar en paz con todo el mundo .

Mucha salud y embarazo maravilloso ..............................

Miha 72

Z
zulma_5525066
13/2/10 a las 8:28

Las superbetas del foro
Para las betaesperantes nuestras XARIS y ANUSKA mucha suerte no desespereis , va todo bien , sois las siquientes en anunciar el positivo.

ANIMO CAMPEONAS

G
goreti_8243601
13/2/10 a las 14:13

Hola guapas
Muchas gracias por los ánimos que nos estáis dando a las betaesperantes. Me está sirviendo de mucho.

A mí ya se me está pasando la fase del "be water my friend", como diría Hadita, y he entrado en la fase de las dudas y de mirar bajo lupa el salvaslip

Sobre los síntomas no sé qué pensar, en mi caso debería decir "no síntomas". El hambre atroz es lo único que he notado distinto, igual que me pasó cuando me quedé embarazada de la niña, pero no me quiero hacer ilusiones. Mis "lolillas" siguen siendo del tamaño liliputense, ni siquiera me duelen ya, justo antes de la transfer me dolían horrores. Lo sé, no debería estar pendiente de los síntomas, lo sé, lo sé, no me riñais , parezco nueva.

Bueno, os dejo el link que ha dejado una chica en el post general, no sé si lo habéis visto, yo he entrado en el enlace que ha dado ella y me ha dado error, así que lo he buscado por mi cuenta y me ha salido éste del youtube. Está bonito.

http://www.youtube.com/watch?v=rz8lr24sHYo&feature=pl ayer_embedded

Niñas, besazos a todas, en especial..... a TODAS. Je, je, es que no quiero personalizar porque todas sois especiales.

G
goreti_8243601
14/2/10 a las 12:36

Feliz día de los enamorados
Hola chicas, buenos días.

Se nota que estáis todas celebrando el día de San Valentín, porque estáis muy calladitas, he tenido que rescatar el post desde la segunda página. Je, je.

Pues nada, contaros algo.

Anuska, ¿qué tal te encuentras?

¿Qué tal la resaca de felicidad de Hadita y Miha?

Ariel, mi niña, muchos besos para ti, no pierdas la esperanza.

Rehasilvia, ¿qué tal la peque, se mueve mucho?

Bapita ¿qué tal te encuentras? ¿sigues con las náuseas?

Nekan, guapísima, mañana es tu prueba. Espero que salga todo muy bien y que con la próxima regla puedas ir a por tus esquimalitos, a la tercera va la vencida y seguro que esta vez todo sale bien. Un besazo a ti por estar siempre dando ánimos a todas.

Bueno, nenas, sed buenas, Canela, Minna, Claudia, Pati, Momos, Silvia, Esther, Pocha (dinos aaaaalgo), Mentha, Lara, ¿me he dejado a alguien? Un beso a todas.

A
ayda_7492137
14/2/10 a las 13:58

feliz san valentin
A pesar del frio que hace pasar un buen día,,,,con la gente que os quiere... yo nos vamos a ir a un italiano a comer que rico.....unos espaguetis...je je esto son antojos y no otra cosa. Así que en vez de hacer una cenita nos vamos a comer fuera y disfrutar del día que mañana los que trabajais os teneneís que levantar prontito.

Pasar un buen día y que os mimen mucho yo por mi estaría hoy dandome achuchones con mimarido todo el día je je.

Un besito y que os regalen muchas cositas
Lara

Z
zulma_5525066
14/2/10 a las 21:12

Feliz san valentin
Pues nada chicas yo he pasado el dia de san valentin en casa con mi marido , tranquila , pues nuestra economia no da para mucho mas ya que de momento soy la unica que trabaja ( espero que esto se aregle pronto ) pero muy felices y enamorados ( llevamos casi 20 años de casados el dia 22 de mayo junto con los principes Felipe y Letizia ).ya lo se nos casamos muy jovenes pero no nos ha ido mal .

Yo estoy bien de momento no tengo nauseas , ni vomitos , solo dolor de ovarios y los pechos hinchados las mismas sintomas de la betaespera .Espero que siga asi hasta los 9 meses, je , je , je ...

Nekan que te salga todo bien mañana con la histe. y pronto a por tus congelados

Xaris y Anuska animo campeonas , queremos leer pronto vuestros positivos

Os dejo que me toca poner la progesterona .............

BESOS --------------MIHA 72

A
amalur_5431694
15/2/10 a las 10:00

Blanco lunes
buenos días niñas, antes de nada quiero desear mucha suerte a Nekan en sus pruebas de hoy, va a ser coser y cantar y al final todos los resultados van a ser muy buenos. Suerte y muchos besistos.

de los sintomas que voy a contaros, todos y ninguno de repente tengo todos y de repente no tengo ninguno, de vez en cuando dolores de ovarios, luego nada de nada, eso si no hay quien me toque el pecho lo tengo supersensible me duele a horrores, así que seguiremos esperando una semana mas.

besitos a todas que sigo currando, esta tarde os digo algo mas.

J
janely_8771824
15/2/10 a las 15:06

Canela!!!!
UNA NIÑA!!!!!! Qué bien que no tengas que hacerte la anmio...

Bapita, es una pena que tanto malestar no te deje disfrutar de tu embarazo... con lo que te ha costado conseguirlo

Nekan, a ver esa histeroscopia!!! seguro que todo saldrá bien, pero lo más importante... a ver si al fín encuentran la solución para lo tuyo.... besitos... pero para nosotras acostumbradas a punciones, abortos y demás pu..... tadas... pues no va a ser nada....

Tengo unas agujetas!!!!! de esquiar... estoy oxidada!!!

Besos a todas

G
goreti_8243601
15/2/10 a las 23:15

Chiquitinas
Buenas noches, mis niñas.

Este foro está que se sale.

Nekan, me alegro muchísimo de que la prueba haya salido bien y tengas el útero divino y estupendo. Dinos dónde esta ese anestesista novillero que vamos todas juntas a darle una somanta de palos.

Canelaaaa, que bieeeen, te libras de la amnio, te ha salido un riesgo bajísimo. Enhorabuena por esa chiquitina, ¿ya has pensado el nombre?

Bueno, nenas. Yo sigo betaesperando, con una ilusión contenida que me hace ver un "sí" cuando los síntomas dicen "no" y ver un "no" cuando los síntomas dicen "sí" Uf, loca de atar voy a acabar.

¿Qué tal el día de los enamorados? Nosotros no hicimos nada especial. Miha, madre mía, ¡¡¡¡20 años de casados!!!!! Qué jovencita te casaste ¿no? Ya tiene merito seguir como el primer día. Por cierto, que una persona muy cercana a mí también se casó el 22 de mayo, pero de 2004, el mismito día que los príncipes, la boda salió en todas las teles, je, je, fue muy divertido (bueno, yo no salí en la tele porque cada vez que veía el objetivo de una cámara corría a esconderme detrás de mi marido, es que soy muy vergonzosa ). Pero lo más divertido fue cuando de camino a la Iglesia, que estaba en pleno centro, nos encontramos las calles cortadas. A los novios les dejaron ir hasta la iglesia escoltados por la guardia civil, pero los invitados tuvimos que dar un rodeo, y yo que iba con muletas me acordé del príncipe y de su "real" boda

Bueno, niñas, no cuento más tonterías.

Besazos a todas y mañana otro poquito y mejor.

J
janely_8771824
16/2/10 a las 10:03

Nekan
Qué bien! Problema de útero descartado!!! seguro que la biopsia de endometrio estará bien también!!! Son un poco exagerados con el ingreso... a mi me sucedió lo mismo, querían que me quedase a dormir allí, y yo me sentía estupenda!!! y como tu casi me fugué...

Así que seguro que en tu próxima regla... CHA CHAN... marzo es un buen mes para embarazarse!!!!

Besos guapa!!!!

E
elva_9427921
16/2/10 a las 16:59

Enhorabuena nekan
Me alegro de que tu histeroscopia haya ido bien. Ya verás como la biopsia sale mejor aún y el siguiente tratamiento será el último, seguro.

Yo tengo fecha con el gine el día 6/04/10 para que me programe la histeroscopia.

Bss

G
goreti_8243601
16/2/10 a las 20:33

Hola guapas
Bapita, qué emoción lo del screening, lástima que los vómitos no te dejen disfrutar del embarazo como te mereces. Ya que estás recopilando consejitos, mi madre me dijo que ante las náuseas que comiera mandarinas (bueno, tranjerinas en dialecto extremeño, aspirando la j y sin pronunciar la s final con la a muy abierta, tranherinaa). Claro, que el consejo de mi madre sirve para las primeras náuseas, y lo tuyo son vomitonas, no sé si te servirá de algo.

Bueno, chicas, hoy habéis estado tranquilillas. Yo no tengo nada que contar, ayer estaba hiperactiva y hoy me encuentro muy cansada y con mucho sueño. Y no consigo tener los pies calentitos.

Esta semana sólo trabajo hasta mañana, el jueves y el viernes estoy en el paro (je, me parto). Ya veremos a final de mes cuando me ingresen la nómina la gracia que me hace.

Momos, guapa, que veo que ya estás puesta en la faena con tus pruebas y tus cosas. Ojalá tengas suerte en todo, todo, todo.

Oye, Claudia, ¿qué horas son esas de actualizar la lista? ¿no te deja dormir tu querubín? Hija, con qué vitalidad te levantas.

Bueno, chiquitinas, me voy al sofá a seguir haciendo el vago, que hoy no tengo ganitas de nada.

Me alegro de que os haya gustado la anécdota de la boda, los detalles escabrosos me los he guardado para otro momento más oportuno.

Besazos a todas.

J
janely_8771824
16/2/10 a las 21:57

Holaaaaaaa
Hoy he ido a una nueva gine recomendada por Canela, y me ha gustado mucho... le llevé mi historial, lo tengo todo muy ordenado... me ha dicho que tengo muy bien las hormonas y que mis ciclos salieron muy bien... me anima a seguir con mis óvulos por lo menos una vez más, me ha recomendado que siga en Ginefiv, que ella cree que lo que me han hecho está muy bien...

Me hizo una eco y estoy a punto de ovular, tengo 2 folis muy grandes de 28mm en el ovario izquierdo el lado sin trompa ... según ella que las trompas se mueven de un ovario al otro... pero a mi me parece muy raro ¿no?
Total que me he pasado todo el finde de turismo rural y jacuzzi...dale que te pego... pensando en que estaría ovulando pero resulta que nada que ahí estan...
Así que no sé si ponerme ya un picardías y esperar a mi maridito preparada para la guerra!!! Estará a punto de llegar a casa...jajaja

Besitos a todas
Xaris: Ya te queda menos para darnos el notición de tu ++++++++++++!!!!

A
ayda_7492137
17/2/10 a las 13:06

Hola chiquis no tengo nada que contar
Cada día me dá más pereza escribir, porque no tengo nada que contaros. Como se nota que ya no estoy en tratamientos. Yo me encuentro fenomenal y mejor que nunca. Ahora estoy esperando a que llegue el día 24 para hacerme la ecografia de pliegue nucal...que ganitas tengo no os lo podeís ni imaginar.

Dentro de poquito también dejo la medicación. Me dijo Juana que el 4 de Marzo dejará todo pero me parece muy brusco dejar tanta medicación de golpe así que le he mandado un email que además suelen contestar y a ver que me dicen.

Por lo demás sigo con mi rutina que este tiempo tan malo me mata...ni siquiera te puedes ir a dar un paseo y yo es que el frio lo llevo fatal ahora cuando empieze hacer calor no me vaís a ver ni en casa... eso os lo puedo asegurar. Mis clases de deporte fenomenal que penita que sea solo un día.

Xaris y Anuska mucho animo que ya no queda nada,,,,vamos a dejar la lista vacia.
Nekan ya hemos hablado por telefono pero me alegro que vaya todo bien. Que guay el día24 esta a la vuelta de la esquina .
Rehasilvia. Mi niña ya no te queda nada. ¿Como lo llevas?. La verdad que yo estoy perezosa para escribir ya que no tengo novedades que contar.
Bapita. Espero que vayas mejor con los vomitos. Lo tienes que estar pasando mal pero animo que tu puedes.

Y a las demás muchos besitos que me acuerdo mucho de todas vosotras.
Lara

A
amalur_5431694
17/2/10 a las 15:44

Hola mis amores
no tengo mucho que contar nada mas que no paro de trabajar, tengo una reunión el viernes y para preparla me esta costando la vida. La verdad es que tampoco estoy muy animada, las lolas se han desinflado, los ovarios me duelen a ratitos como de regla, así que mis esperanzas se van desinflando pero bueno seguiremos al pie del cañon y confiando porque es lo que nos queda.

Neki me alegro de que todo haya salido bien y dentro de nada en marcha de nuevo. Muchos besos.

Al resto muchas gracias por vuestros apoyos no se que haría sin vosotras, porque a mi marido le digo creo que no tengo ya a los pequeñines y no me entiende, pero yo lo noto.

Lo dicho niñas que os quiero mucho. Besos.

G
goreti_8243601
17/2/10 a las 18:18

Ayyyy, qué voy a hacer sin vosotras?
Chicas, ay mare mía que me he quedado sin ordenador y sin internesssss. ¿Ahora qué voy a hacer yo con mi vida?

Resulta que en el ordenador de sobremesa tenemos un problema de troyanos y no podemos conectarnos, así que estamos usando el portátil del curro de mi marido, pero esta mañana se le ha caído al suelo y se ha roto la pantalla. Mañana lo manda al hospital de los ordenadores malheridos, así que me quedo sin internesssss, sin foro y sin mis niñas. Y el viernes la betaaaa, ayyyy, ¿qué voy a hacer sin vuestros mimitos?

bueno, ya buscaré los ciber cafés del barrio, aunque no me suena ninguno por aquí cerca. ¿Alguien sabe cómo solucionar lo del troyano? Le invito a comer, a cenar, a un cafelito, a un aquarius, a lo que seaaaaa.

Bueno, niñas. Yo sigo igual, resistiendo hasta el final y deseando que llegue el viernes

Anuskaaa, mucho ánimo guapa, no te vengas abajo que aún te quedan muchos días.

Muchas gracias por vuestros mimitos.

Ariel, te mando muchos besos especiales.

Nekan, qué alegría, ya tienes fecha para empezar. Dentro de poco te estaremos mimando a ti.

Estoy escribiendo en el teclado del portátil malherido conectado a la pantalla del ordenador afectado por el virus, así que la postura no es muy cómoda. Además, me he dejado las gafas abajo y por no andar subiendo y bajando escaleras otra vez... Perdonad si no me enrollo mucho, es que no veo ni un pimiento

Besitos.

Z
zulma_5525066
17/2/10 a las 18:26

Animo anuska
ANUSKA no te desanimes mujer , esto de los sintomas no es de fiar , yo en el anterior embarazo no tube sintomas de nada incluso tome medicacion que no debia , tenia dolor de espalda ( lumbago ) , me puse crema antiinflamatoria , hice un poco de todo lo prohibido y asi me fue .

Al ver que no me baja la regla me hice un test de embarazo a los 18 dias y me quede flipada ...ESTABA EMBARAZADA ...como te quedas , me aperiento toda la vida , pero ahora ya no hay solucion asi que hasta el dia de la beta NO PIERDAS LA ESPERANZA POR FAVOR

XARIS tu como vas campeona

Yo estoy bien , lo unico que voy al baño hacer pis como 30 veces al dia , es alucinante mi marido no se lo puede creer ..

NEKAN felicidades por lo bien que ha salido la histero. te dijo lo mismo que a mi ( osea nada raro ) eso esta bien

Besitos a todas .....................miha 72

J
janely_8771824
18/2/10 a las 10:36

Hola chicas!!!
Canela ¿Qué se pierda el foro????? NOOOOOO, aún faltamos algunas... y como parece que seré la última (salvo un milagro)... me comprometo a escribir aunque sean chorradassssss....

Además ahora las que ya lo habéis logrado tenéis que animarnos al resto ¿eh?

Ayer me dolió el ovario muchísimo, supongo que esos dos folis enormes romperían... ¡Qué horror! total que me encontrába tan mal que no pude "practicar", supongo que los bichines de la noche anterior estarían por allí aún, pero las posibilidades son remotas al ovular por el lado izquierdo (el que no tengo trompa...), también lo mío es mala suerte... resulta que me funciona mucho mejor ese ovario que el derecho que es el que tiene trompa

XARIS, OMMMMMMM, OMMMMMM, OMMMMMM.... aunque no tengas internet... dinos algo....lláma o manda un sms porfaaaaaa.....
ANUSKA, tranquilita que todas sabemos que lo de los síntomas es muy relativo... además cuando los ponen en fresco después de tanta hormona y punción... el cuerpo está muy raro...

A todas un besito grande!!!

J
janely_8771824
18/2/10 a las 11:21

Ha desaparecido el post de las Crespo... yo no lo encuentro!!! ¿Alguien sabe por qué sucede esto?
Minna... hoy ya no me duele.... no era cuestión de humor era un DOLORRRRR muy fuerte... como de punción... mis óvulos estarán perdidos por mi barriga.... buscando una trompa para llegar al útero
Todos los ginecólogos aseguran que las trompas se mueven de un ovario a otro... pero seguro que es algo raro...

Muac!!!!

J
janely_8771824
18/2/10 a las 11:37

Ya ha aparecido el post de las crespo!!!
Estaría yo un poco

A
ayda_7492137
18/2/10 a las 13:50

Buenos días chiquis
Yo sin novedad al frente. Hoy he bajado al mercado a comprar y así por lo menos me doy una vuelta y es que no se que hacer con mi marido para que coma pescado es peor que un niño pequeño. Así que cada vez que toca lo compro reciente y poca cantidad. Jo que harta estoy de este tiempo de verdad. Yo la semana que viene tengo médico casí todos los días ya os contaré, analitica, ecografia y visita al ginicologo a ver que sale...

Por lo demás muy aburrida en casa se me pone hasta dolor de cabeza estar tantas horas aquí metida, aunque en casa no me aburro me pongo hacer mis cositas pero aun así uff...

Bapita me alegro que se te vayan pasando ya los vomitos así por lo menos podrás disfrutar un poquito del embarazo. Yo con respecto a los pises yo también me apunto porque estoy todo el día en el baño.

Xaris ¿Cómo estas?. Supongo que como una moto ya nos contarás mañana que ganitas tengo de verte ya preñi que ya te toca LECHES y perdón por la palabra.

Minna. Como te montas de bien los fines de semana que guay yo en cuanto nos recuperemos un poquito ya que los tratamientos nos ha dejado a CERO ya nos haremos un viajecito pero yo me tiro más en primavera que a mi el frio me acobarda y me dá mucha pereza salir que luego me costipo y es peor je je. Te llamo mañana para ver que tal en tu ecografia MUCHA SUERTE.

Por cierto ayer le mande un email a Juana y me han contestado enseguida y el Lunes ya empiezo a reducir medicación que guay. Ya me ha dado las pautas para ir dejandola poco a poco.

Muchos besitos a todas y ya queda menos.
Lara

E
elva_9427921
18/2/10 a las 16:51

Xaris mucha suerteeeeeeeeeeeeee
Siento no escribir mucho estos días pero es que estoy hasta arriba de currele aunque no quería dejar de pasar hoy el día sin desearle a nuestra Xaris mucha suerte para mañana y ponerle miles de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos a todas

Z
zulma_5525066
18/2/10 a las 18:08

Xaris suerte campeona
Estare pendiente de ti mañana , quiero que nos des un positivo , positivazo vamos con una beta muy alta asi como tu te lo mereces ok guapa :

Pati , no dejes de hacer gimnasia ( tu ya me entiendes ) aver si nos alegras el foro con un positivo tu tambien

Me alegra saber que no soy la unica que sufre eso de ir al baño cada dos por tres , pero tampoco me quejo , he esperado este mucho tiempo y voy a aprovechar cada minute de mi embarazo .

Se acerca el dia de la cita , el lunes voy aver que nos dice , tengo poco de miedo que nos den malas noticias , espero que este todo bien y nos tranquilizamos un poco que falta nos hace .

Cuidaros mucho y besos

miha72

J
janely_8771824
18/2/10 a las 21:59

Xarissssssssssss
Esto tiene buena pinta... llegas a la beta sin manchar!!! Porfa envía un mensaje sms a alguna si no tienes internet...
SUERTEEEEEEEEEEEEE
BESOS GUAPA

Miha, trataré de hacerte caso... con la gimnasia... esta noche... pero creo que no va a ser posible este mes... pero el próximo me aplicaré en serio... a ver si mi ovario derecho se anima y me da unos folis.... la esperanza es lo último que debemos perder...

Besitossssss

A
ayda_7492137
19/2/10 a las 10:34

Xaris mucha suerte
Ya verás como ese manchadito no es nada y seguro que es de implantación. Ya nos contarás a ver como ha ido todo que tengo muchas ganitas de verte ya preñi.

Yo sin novedades hoy me he levantado un poquito antes porque estoy esperando a un amigo para que nos ponga lo de la TDT en el resto de las teles que tenemos en casa y sinceramente me volvia a meter en la cama. Porque el día que hace es malo con ganas. No me puedo creer que llevamos toda la semana con mal tiempo ni un solo día he podido bajar al parque que artura .

Por lo demas todo muy bien , hoy tengo la sensación llevo varíos días que me duele todo el cuerpo espero no ponerme malita ahora. Tocaremos madera.

Pasar un buen fin de semana y yo intentaré a ver con que me distraigo.
Un besito
Lara

J
janely_8771824
19/2/10 a las 14:02

Hola chicas
¿Sabéis algo de la beta de Xaris?
Ella dijo que no tenía ordenador estos días... cruzo los dedos por ella

Por cierto he llamado al laboratorio y ya tienen el resultado de la Antimulleriana y puedo ir a buscarla... ufff ¡Qué nervios!
El viernes pasado estaba convencida que los resultados de mis hormonas serían malos... y como fueron muy buenos me llevé una alegría enorme... ahora tengo miedo a que el resultado de esta hormona diga que tengo unos óvulos de kk....
En fin a enfrentarse con la verdad!!!! así con ese resultado ya tendré más información para decidir si hacer otro intento o irme a ovo...

Besitos a todasssss!!!!

E
elva_9427921
19/2/10 a las 14:46

¿sabemos algo de xarissssssss?
Pufff, nos tiene a todas como locas preguntando por ella. Espero que no sepamos nada porque esté de celebración con su familia

J
janely_8771824
19/2/10 a las 15:32

Noticias de xaris
Canela me ha enviado un sms y me ha pedido que os diga esta mala noticia...
Ha sido negativo
LO SIENTO TANTOOOOOOOOO!!!!!!!!

Xaris ahora no podrás leernos, pero estamos contigo niña... Besitos

A
amalur_5431694
19/2/10 a las 21:31

Xaris
no sabes cuanto siento no haber estos días apoyandote y ahora cuando llego a casa despues de un dia muy duro para mi, ya que mi puesto de trabajo estaba un poco en peligro, me encuentro con esta mala noticia. No sabes de corazón cuanto lo siento, te merecias mas que nadie ese positivo para cicatrizar esas heridas tienes en el corazón. De verdad sabes que aunque solo son palabras me tienes para lo que necesites, reponte pronto y vamos juntas a por el plan B.

Muchos besitos.

E
elva_9427921
19/2/10 a las 22:13

Sin palabras
Estos son los momentos en los que uno se queda sin palabras. Lo siento muchisimo Xaris, de verdad, estaba convencida de que esta vez iba a ser la definitiva, te lo merecías después del año que llevas.

Lo único que puedo hacer es decirte lo mismo que las demas, descansa, recupera las fuerzas, piensa que aquí nos tienes para lo que necesites y no olvides ................. que aún tenemos unos cuantos planes B y C para conseguir nuestro sueño y no podemos rendirnos.

Un besazo muy muy fuerte

A
ayda_7492137
19/2/10 a las 22:16

Xaris lo siento muchisimo
Ya te lo han dicho todo, ahora coje fuerza y si es necesario mi niña el plan B no falla yo también doy fe de ello. Pero ahora tomate tu tiempo para estar fuerte y cogerlo con ganitas.

Muchos besitos y ANIMO que hoy es un día triste pero pronto estaremos en la recta final.
Lara

Z
zulma_5525066
20/2/10 a las 8:09

Xaris lo siento en el alma
Cariño no se que te puedo, decir mis compis lo han dicho todo , recuperate , animate y piensa que si no ha sido esta vez es pq te espera algo mejor ...........todas las cosas que pasan en esta vida pasan por algo , tu tomatelo asi y veras que el dolor disminue cada vez mas .

Lo siento , tu no te mereces esto

con todo mi cariño ..........miha 72

A
ayda_7492137
20/2/10 a las 12:52

Esta semana para mi muy importante
Hoy ha salido el sol, después de una semana que ni siquiera ha aparecido un poquito. Ahora me voy a ir con mi marido a dar una vuelta por el parque para ver si me dá el aire.

Que ganitas tengo de que llegue el Miercoles para ver a mi peque completo. Por un lado me dá miedo por si se ve alguna cosa extraña pero por otro lado me quedaré muy tranquila si todo esta bien. Así que ya os voy contando. Los días que sale el sol me animo muchisimo. Así que chicas ayer fue un día malo pero hay que seguir para adelante.

Xaris ¿Cómo estas?. Cuando tengas ganillas cuentanos algo... que si no luego te vamos a echar de menos. Mucho animo y ya verás como ahora todo será distinto.

Ariel Te he leido en el otro post de Juana madre mía lo tuyo si que es una carrera de obstaculos pero yo se que Juana va hacer todo lo posible para que tu te quedes embarazada con ese moco o sin el. Lo único que tu tienes que ser muy fuerte y yo se que lo eres para poder superar todo eso. Mucho animo y rezaremos para que todo salga bien.

Nekan. Esta semana para ti también es importante. Que ganitas tengo de que la doctora Alarco te de vía libre para empezar de nuevo. También rezaré mucho para que todo este OK.

Lo dicho ANIMO y hay que seguir hacia adelante.
Me voy a dar un paseito
Un besito
Lara

A
amalur_5431694
20/2/10 a las 21:17

A por el plan b
Bueno niñas ayer por la noche empecé a manchar así que se acabó todo, no se que pasa pero con los frescos no llego ni a la beta. Lo único que me preocupa ahora es si alguna vez algo llegará a implantarse, ya que de las seis transferencias que llevo no ha habido ni un pequeño amago de implantación.

Hoy ha sido un dia duro, he llorado todo lo que tenía que llorar, pero ya he empezado a pensar en el plan B, iré el lunes por la tarde a hacerme la beta y ya pediré cita con el dr. para que nos cuente.

Muchos besos a todas y siento haber roto la buena racha en la que había entrado nuestro foro.

Z
zulma_5525066
21/2/10 a las 8:31

Anuska no tires la toalla
Anuska no des todo por perdido , hasta la beta no se sabe, pero si fuera un negarivo a por el plan b que ya ves que funcciona de maravilla .

Vas a hacerte la beta ??? a lo mejor te llevas una sorpresa quien sabe !!!

ANIMO y cuidate , mañana nos contaras que tal te ha ido .

miha 72

J
janely_8771824
21/2/10 a las 12:45

Anuska
Ojalá te equiboques! pero entiendo que tires la toalla... a mi siempre me ha pasado lo mismo que a ti con los frescos, las 2 veces no llegué a la beta... y se suponía que eran los embriones buenos... ¿nunca te han hecho transfer en ciclo natural? el positivo (bioquímico) lo conseguí con ciclo natural...

Si mañana te confirman lo que te temes, TENEMOS UN PLAN B, que da muy buenos resultados!!! para ejemplo Minna y Lara...
Y sabes una cosa????: si la Crespo no me da con mi problema.... me voy a ovo directa!!! Y feliz de terminar con este rollo de estimulaciones, punciones, esperas y desilusiones!!! Y si esa es nuestra solución... ahí estaré para compartir ese camino contigo!!!!

Todas sabemos como te sientes... llora y llora que tienes un motivo y necesitas desahogarte!!!

Pronto vendrá otra racha de las buenas en este foro, y Xaris, Ariel, Nekan, Momo, Silvia, Pocha, tu y yo.... seremos las protagonistas!!!!

Besitos y ojalá ese manchado sea de esos de implantación o un hematoma pequeñito!!! Te lo deseo de corazón....

A
ayda_7492137
21/2/10 a las 12:47

Otro día gris como me deprimen cuando no sale el sol
Hola chiquis que artura de este tiempo de verdad con las ganas que tengo yo de salir de casa y es imposible con este tiempo.

Anuska . Mucho animo y a ver mañana que pasa estamos todas contigo. Un besito y mucha suerte ya nos contarás.

Nekan que hoy es Fin de semana que madrugadora yo a esas horas estoy en la cama y más con este tiempo que no me apetece hacer nada de nada. Me deprime muchisimo, los días grises...

Bapita Me alegro que los vomitos no vayan a más.
Rehasilvia. Ayer te lei en el foro de embarazadas que no duermes nada , mucho animo que ya te queda porquito. Yo al contrario soy una marmota me paso todo el día dormida y haciendo pipi. Para mi es felicidad al completo.
Xaris. Corazón espero que estes un poquito más animada.

Voy a ver si hago algo en casa porque de verdad que estoy vaga vaga....y hoy ni si quiera tengo que hacer la comida porque ya esta hecha me voy a comer una Fabada Asturiana que es de las poquitas cosas que estan preparadas que soy capaz de comer y que estan muy buenas. Así que a ver si me pongo a ordenar papeles porque hoy el día no esta para pasear.

Un besito y a ver como se presenta la semana
Lara

G
goreti_8243601
22/2/10 a las 8:30

Mil gracias
Buenos días, guapas.

Os escribo desde el trabajo.

Muchas gracias a todas, miles, millones de gracias por vuestro cariño.

He pasado un fin de semana horrible y os he echado de menos.

Anuska, ¡¡vamos a por el Plan B!! Muchos besos a ti también.

Canela y Pati, muchas gracias por vuestras labores reporteras.

Un besazo a todas.

J
janely_8771824
22/2/10 a las 10:53

Xaris y anuska
He pensado mucho en ti y en Anuska este fin de semana... se pasa tan mal!!! con estas desilusiones... yo ahora estoy genial, pero en enero lo pasé francamente muy mal... pero ya estoy mucho mejor y más positiva, y con ánimos para seguir en esta lucha, y lo vamos a conseguir!!! con el plan A, B, C... el que sea...

Yo cada día estoy más convencida de ir a ovodonación... sobre todo por no seguir castigándome y porque creo que al usar ovocitos de niñas de 20... evitaré muchos riesgos y tendré muchas más posibilidades de tener un bebé sanito... seguro que las donantes son incluso más guapas, listas y buenas que nosotras!!! y sobre todo son chicas generosas y sanas...

Besitos a las dos...

Anuska, hasta la beta guardamos una pequeña esperanza!!!

A
ayda_7492137
22/2/10 a las 12:04

Hola minna
Mi niña no mires esas cosas que solo te van a provocar disgustos. Yo ahora intento no mirar nada para no comerme la cabeza lo que tenga que venir vendrá. Así que prohibido mirar en Internet, tu haz caso a los médicos que si no te vas agobiar.

Ya veo que el fin de semana muy bien aunque el tiempo no nos da una tregua. Me alegro que por lo menos hayas desconectado un poquito.

Yo voy a ver una cosita ahora cerca de casa a ver si así me dá un poquito el aire. Yo sin novedad mañana tengo analitica y el Miercoles la ecografia de las 12 semanas como pasa el tiempo.

No mires nada que si no te regaño
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
22/2/10 a las 13:15

Ya te vale je je
Madre mía salir un fin de semana para pasar frio... ves porque yo no salgo je je esa es la razón, ahora cuando llegue el calorcito no voy a parar. Pero irme para estar en cerrados en el hotel para eso estoy mejor en mi casita por eso en invierno me dá mucha pereza salir. Y luego claro vienen los costipadillos y esas cosas... y ahora más que nunca hay que cuidarse.

Yo hasta que no haga buen tiempo de aquí de mi casita no me muevo que luego a mi se me complican las cosas. Lo importante es que te lo hayas pasado y disfrutado un poquito de la nieve.

Yo me he dado la vuelta y hace un frio pelón madre mía cuando llegara el calorcito.

Un besito
Lara

A
amalur_5431694
22/2/10 a las 20:07

Confirmado negativo
Bueno pues como veis no ha sido una sorpresa, lo que empezó siendo un sangradito el viernes el domingo y hoy eran hemorragias, como cuando era joven. La verdad es que me encuentro bien creo que ya he pasado lo peor este fin de semana y ya estoy remontando, se me ha juntado todo, el trabajo con una jefa insoportable y loca y el negativo, la verdad es que ha sido un fin de semana muy muy triste pero ya tengo cita en IVI para el 3 de marzo para empezar con el plan B, no pienso perder ni un día mas de mi vida compadeciendome y llorando, así que remontamos como el ave fenix y para adelante a conseguir sea como sea nuestro sueño.

Xaris a por el plan B juntitas, verás que bien nos sale esta vez.

Al resto muchisisisismos besos por todos los ánimos, de verdad sois las mejores y sabeis como sacar una sonrisa donde no la hay, pero sabiendo que os tengo ahí se hace todo mas facil.

A
ayda_7492137
22/2/10 a las 20:56

Animo chiquis que vamos a por todas
Anuska: Siento mucho tu negativo pero ya veo que has cogido fuerza para empezar ese plan B y yo te puedo asegurar personalmente que no falla. Muchas veces nos cuesta asimilarlo pero cuando lo hemos hecho lo cojemos con las mismas ganas. He visto que has pedido hora en el IVI que vas a intentarlo con Juana me parece muy buena idea. Ahora a reponer fuerzas y Marzo esta a la vuelta de la esquina. Muchas veces merece la pena llegar a esto para dejar ya de sufrir y tener nuestra recompensa y creerme que algun día lo vamos a conseguir todas.

Xaris. Animo y ya nos vamos contando.Que te echamos de menos. Aunque no tengas ganas escribe algunas palabrillas. Un besote muy garde.

Nekan Que guay que no haya nada de nada, creeme que es mejor. Lo digo por propia experiencia. Porque si en esas pruebas te sale infección por ejemplo de Hongos son mu dificiles de quitar, incluso yo ya los tengo perenes, aunque ahora con el embarazo parece que ha remitido un poco todo. Que penita que no coincidamos porque ya sabes que yo también voy el Miercoles, si vas antes me tomaba algo contigo.

Ariel. Mi niña luchadora, madre mía ese moco dichoso que lata dá. Esperemos que vaya todo bien, nunca hay que perder la esperanza.

Yo acabo de ver una película con mi maridito y por lo menos la tarde se me ha pasado volando, aunque tengo un dolor de cabeza que no se me quita de encima. Menos mal que puedo tomar gelocatil pero aún así se me quitan las ganas de hacer cositas. Y hoy ya me empiezo a notar la tripa mas pesada que guay.

Un besito
Lara

J
janely_8771824
23/2/10 a las 10:35

Hola
Minna, ya te lo he contado en un privi... mejor que sea gordito!!! a los bebés de mis hermas siempre les pasó lo mismo, y los ginecólogos discutieron con ellas en el tema de las semanas... y haciendo pruebas de la diabetes... pero nada, simplemente el tema es que son de "buena raza"... y seguro que es lo que le sucede al tuyo... que su mamá está sanota y se alimenta requetebien!!!!

Anuska y Xaris, ánimo y lo dicho... a por el PLAN B... y sin mirar para atrás ni perder tiempo en autocampadecerse!!! como dice Minna...
Minna, Lara, Miha...Para mi ver lo felices que sois, me ha tranquilizado mucho con respecto a la ovo, pues al principio me daba miedo esa opción... y ahora ya

Ayer recogí los resultados de la H. Antimulleriana... está un poco baja 1.4 ng/ml, las otras hormonas las tengo bien... me preocupa un poco y ¡Claro! me lancé a buscar en internet ... pero no he conseguido saber si con este valor es posible embarazarme o no... encontré una tabla que ponía los valores de media normales, para mujeres adultas ponía 2, y prepúberes 3,5...
Supongo que es posible... mientras haya óvulos de buena calidad aunque sean pocos...
Mi marido se ha ido ayer a NY, y le he encargado DHEA, como he leído que mejora la calidad de los óvulos!!!
siento una presión enorme del reloj biológico TIC TAC TIC TAC... Y tengo que esperar al 16 de abril a ver qué opina Juana Crespo!!!! ¿Conocéis casos como el mío que lo hayan conseguido con sus óvulos?

Esta noche soñé con que adoptaba una chinita y lo pasé fatal porque resultaba que cuando la recogía era cojita... y ¡qué angustia! después de este sueño creo que no estoy preparada para la adopción...

Lara, en el norte es normal este tiempo todos los inviernos... pero sobrevivimos, paseamos y hacemos una vida normal... eso sí, abrigados y con paragüas... yo que tu... me lanzaba a ver tiendas de bebés... es más... yo lo hago algunas veces... y conozco muchísimas y las más monas, para ropita, muebles...etc...
Tengo 5 sobrinitos... y a mis hermanas les gusta venir a Madrid de compras para ellos....
Si queréis saber os puedo dar un montón de direcciones... caras, baratas, modernitas, clásicas....
En enero me prometí a mi misma, no entrar en estas tiendas hasta que esté requeteembarazadísima... pero me sucede como a los golosos que conocen todas las pastelerías y se las encuentran en cualquier sitio... pues eso me sucede a mi con la ropita de niños...
Embarazadas: si queréis conocer tiendas de ropita de niños.... os hago una guía!!! Y eso que no soy madrileña ¿eh?

Besotes a todas!!!

J
janely_8771824
23/2/10 a las 11:11

guía de ropita infantil!!!
La voy a preparar... para ponerla en el foro!!! Necesito uno o dos días, pues a algunas tiendas se dónde están pero no recuerdo la dirección exacta y tengo que buscar en internet...
Bsss

Z
zulma_5525066
23/2/10 a las 11:56

Hola guapas
Bueno llevo un par de dias sin entrar en el foro , el lunes he tenido la cita con la doctora Alarcon y si chicas LLEVO 2 , SON 2 EMBRIONES QUE SE HAN IMPLANTADO , hay 2 saquitos uno mas grande que el otro .

Como siempre hay tambien malas noticias el domingo por la noche empece a manchar no mucho pero bastante para asustarnos , se lo comente a la doctora y me dijo que en apariencia esta todo bien , y me aconsejo cojer la baja , asi que aqui estoy en casa mas aburida , tambien me dijo que en los casos de embarazo gemelar los manchitos son bastante frecuentas , pero que me lo tengo que tomar con calma los 3 primeros meses .

El latido de momento no lo eschuchamos , me dijo que es muy pronto y me cito para 3-03- aver que tal estan .

Tambien me aconsejo que pidiera cita ya con el matron que si todo va bien en muy poco tiempo me dan el alta de ginefiv, por cierto sabeis con cuantas semanas te la dan

Hadita tu como vas , cuentame un poco ya que estamos en la misma

Ayer vomite por primera vez , tengo muchas nauseas , estoy bastante fastidiada pero es lo que yo quieria asi que no me quejo , je , je ,je ,

Muchos besos a todas y mucha suerte
miha 72

J
janely_8771824
23/2/10 a las 12:09
En respuesta a zulma_5525066

Hola guapas
Bueno llevo un par de dias sin entrar en el foro , el lunes he tenido la cita con la doctora Alarcon y si chicas LLEVO 2 , SON 2 EMBRIONES QUE SE HAN IMPLANTADO , hay 2 saquitos uno mas grande que el otro .

Como siempre hay tambien malas noticias el domingo por la noche empece a manchar no mucho pero bastante para asustarnos , se lo comente a la doctora y me dijo que en apariencia esta todo bien , y me aconsejo cojer la baja , asi que aqui estoy en casa mas aburida , tambien me dijo que en los casos de embarazo gemelar los manchitos son bastante frecuentas , pero que me lo tengo que tomar con calma los 3 primeros meses .

El latido de momento no lo eschuchamos , me dijo que es muy pronto y me cito para 3-03- aver que tal estan .

Tambien me aconsejo que pidiera cita ya con el matron que si todo va bien en muy poco tiempo me dan el alta de ginefiv, por cierto sabeis con cuantas semanas te la dan

Hadita tu como vas , cuentame un poco ya que estamos en la misma

Ayer vomite por primera vez , tengo muchas nauseas , estoy bastante fastidiada pero es lo que yo quieria asi que no me quejo , je , je ,je ,

Muchos besos a todas y mucha suerte
miha 72

Miha
2 Qué bien!!!! ya sabes: "dónde cabe 1 caben 2" por lo que se lee en los foros parece que si es frecuente y bastante normal los manchados con mellizos.
Seguro que pronto se te van a parar los manchados... como a Canela...

Felicidades!!!

Hadita, cuentanos algo!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir