chicas veteranas pale ale (ginefiv)
Yo la quiero también pati
Madre mía te conoces mejor Madrid que nosotras. Yo conozco algunas pero no todas así que me vendría muy bien saber donde estan porque yo me voy a tener que comprar todo todo. Hace tiempo que por mis alrededores de amistades nadie a tenido un niño así que me toca extrenar todo. El otro día me fui con mi marido al Corte Ingles simplemente a mirar la ropita de Bebe, que ilusión me hacia pasar por esa planta y la verdad que todo esta carisimo.
Ya cuando haga buen tiempo no os preocupeís que en casa no voy a estar que me voy a recorrer todas las calles pero ahora ni loca. Que paso de cojer costipados. Lo dicho yo me apunto a eso.
Hoy he tenido analitica en la maternidad de O donell y mañana vere a mi peke. Mira que he estado esta mañana y se me ha olvidado preguntar si para la ecografía del pliegue nucal hay que ir preparada de alguna manera. Ya sabeís a lo que me refiero. Si hay que beber agua o no , no tengo ni idea ya que no me dijeron nada así que mañana hiré a la clinica Belen y a ver que pasa.
Yo sigo teniendo mucho sueño durante el día pero por la noche con los pises me despierto y ya no duermo.
Miha Animo con el reposo y si te aburres mucho en casa yo ya soy una experta en buscar cosas para hacer en casa,,,pero aún así la verdad que se te hace eterno las horas.
Voy a ver si hago alguna cosita porque llevo toda la mañana desde que he venido del hospital dormida y no puede ser hoy MINNA me lleva mi marido a otro concierto de OT ya os contaré por lo menos será algo diferente.
Un besito
Lara
Ver también
Buenas tardes a todas
Anuska, acabo de leer tu negativo, lo siento muchísimo de verdad, pero ya sabes que hay que seguir palante como sea. Os espero a Xaris y a ti para que, en cuanto podamos, vayamos a por el plan B.
Miha enhorabuena por tus dos embrioncitos, qué maravilla. Cuídate mucho estos días que ya sabes que al principio tenemos que ser muy cuidadosas.
Al resto muchos besos
Niñas
que estamos en la segunda página.
Miha, muchisimas felicidades que bien va aumentando el numero de mellizo en el foro, y no te pienses que vas a ser la última, que vamos unas cuantas detrás con los mellizitos. Por lo de los manchaditos ya sabes reposo y descansa hasta que se pasen que en unos días estarás fenomenal.
Os dejo que no tengo muchas ganas de estar delante del ordenador, pero no porque esté triste, que no lo estoy, no me lo he permitido, es que estoy agotada y tengo ganas de hacer la cena y acostarme que mañana será otro día.
Muchos besitos a todas. Qué haría yo sin vosotras.
Európolis está muy bien!!
Si allí hay muebles y ropa para niños , hay un montón y bastante chulas. Está cerca de Las Rozas Village...
La guía del barrio de Salamanca está en proceso....
En las Rozas Village, para niños están muy bien Petit Bateau, Nanos y Ralf Laurent...
Bss
Hoy voy a procreatec
Minna,
Hoy voy cargadita con todo mi "expediente X" a Procreatec, a ver qué opinan y qué opciones tengo... en abril después de ir a Juana y oir su opinión, tendré que tomar una decisión... y quiero tener las cosas claras en mi cabeza, y para eso necesito varias opniniones...
Ya os contaré...
Besitos
Arrrrriiiiiiieeeeeellllll
acabo de entrar en el foro y vaya sorpreson, seguro que ya estas en quirofano preparada para la transferencia, te deseo toda la suerte del mundo y miles de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
Besos.
Niñas!!!
Quedada el sábado!? Y yo no puedo ir me voy a Galicia este finde, tengo que solucionar allí unos temas...
Qué pena! Con las ganas que tengo de conoceros a todas!
Ariel, te deseo toda la suerte del mundo! y a ese moco tuyo lo vamos a congelarrrrrr!!! (ya sabes... ...
Me ha encantado Procreatec.... Minna, tienes razón!!! Me han explicado cosas que no sabía y ha estado conmigo casi 2 horas, y tras examinar mis informes me ha explicado porqué cree ella que no se han implantado en fresco y creo que tienerazón, y no me han querido cobrar nada!!! Y quiere hacerme un seguimiento de misciclos naturales (por lo menos 2) y gratis! Alucino!!! Bueno yo les he dicho que por lo menos me hagan volante de Adeslas... Cree que debo intentarlo con mis óvulos... que para ovo tengo mucho tiempo.
Yo voy a ir a mi cita con Juana Crespo el 16 de abril, y después decidiré qué hacer... Aunque lo que tengo claro es que lo voy a intentar 1 vez más con mis óvulos... pero si no funciona DIRECTA A OVO....y FELIZ!!!!
Qué rabia! Yo quería ir a esta quedada!!!
Bueno tendrá queser la próxima y ya estaréis todas Preñisssss!!!
BSSS
Ariel
Guapísima, mucha suerte en tu transfer.
Te mando un montón de cariño. Espero que te llegue.
No puedo escribir más, estoy en el curro y me marcho ya a casa. Mañana, con suerte, vendrá mi cuñado a arreglarme mis problemas de internet.
Echo de menos leeros y escribiros.
Besos.
Ariel!!!!!!!
Qué bien!!!! ya tenemos betaesperante, GENIAL!!!!!
Hay que actualizar lista ¿alguna voluntaria????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para ti ariel
Mucha suerte campeona ya eres betaesperante , que te salga todo bien , que se queden los dos asi aumentas la familia de golpe je ,je , je ,,,
Esta vez va a ser diferente ya lo veras , ten confianza en tus embriones que son muy buenos , es la definitiva .
besos ......miha 72
Hoy he visto al chiquitin
Hola mis niñas: Casí no me ha dado tiempo a entrar hoy, entre mi clase de ejercicio, luego me he ido a la clinica belen y luego me he ido a dar un paseo hoy el día se me ha pasado volando. Os cuento por encima un poco la eco pero como voy mañana al ginecologo ya os cuento porque hay cosas que no se lo que significa.
Me han hecho la ecografia de las12 semanas y ya es otra cosita se ve la cabeza, las manitas y los pies. No se ve muy claro todavía pero se puede apreciar. Mide el chiquitin 54mm y me han dicho que esta fenomenal sus pulsaciones son 120 y la verdad que he visto como se movia un poquito.
Me han dicho que el pliegue nucal es 1,2 así que eso no tengo ni idea de lo que es. Como mañana voy al ginecologo ya me dirá y ya os cuento los resultados de la analitica. Hoy me han vuelto a pinchar para ver el riesgo de enfermedades que se llama PPPA pero los resultados hasta el día 3 no los tengo. Ya mañana os puedo adelantar algo.
El ecografo me ha dicho que tengo la placenta bajita y que tenga cuidado que puedo tener manchados así que me dá miedo porque mañana empiezo a reducir medicación. Dentro de unos días le mandaré un email a Juana y se lo contaré con los resultados. Me han dicho que de momento esta todo normal.
Luego a ver si me da tiempo a leer.
Un besito y Ariel mucha suerte
Lara
Un adelanto de la guía de tiendas!!!!!
Chicassss, la estoy preparando en serio, pero hay algunas que no recuerdo el nombre, o no recuerdo la calle, pero prometo ir perfeccionando la guía y pondré comentario y mi opinión de cada una.... hoy estoy ya cansada....
Clásicas, pijillas y algunas un poco carillas:
La Oca Loca, c/ Lagasca, 61
Nanos, c/ Hermosilla
Bu Bu c/ Castelló,35
Musgo, c/ Ayala, C. Comercia lABC
Pibes. c/ Núñez de Balboa, 42
Friki, c/ Hermosilla, 54
Chucu-chu, c/ Príncipe de Vergara, 68
Bodoques, c/ Juan Bravo, 26
Nancy, c/ Diego de León, 29.c/ Núñez de Balboa, 35
Chami, c/ Lope de Rueda
Golositos. C/ LopedeRueda,3
Paloma Enseñat, c/ Jorge Juan 100
Doña Carmen, c/ Ayala
Trapitos, c/ Santiago Bernabeu, 16
Mercedes Cortina, Calle de Diego de León, 33
Patucos, c/ Diego de León, 30
Chiquitines, Padre Damián,18
Nenuco, c/ General Ora
Pauquitos, C/ Sanchez Barcaiztegui, 31
Pochitos, CC ABC de Serrano
El parque, c/ Claudio Coello,25
El Lagarto estállorando, c/ Serrano, 162
La Habitación de Nachete, c/ Claudio Coello, 109
VTV. c/ Ortega y Gaset, 34
Estilo Bohemio Chic
Las Hadas del Callejón. c/ Jorge Juan, 14
Mi pequeño Lucas, c/ Lagasca, 48
Baby Dely, c/ Lagasca. Es de la hija de Carolina Herrera
Spantapájaros, c/ Lagasca
Viste de Cuentos (Bohemio Chic) c/ Hermosilla 89
Chez Pois.c/ Claudio Coello,113
Nícoli, c/ General Arrando 5
OTRAS
First Outlet, Pol. Industrial Pisa, c/ Comercio, 6
Gocco
Nek Nek
Como veis soy una experta "personal shooping" para comprar ropita de niños... he acompañado a tantas mamás.... y he presenciado tantas conversaciones!!!! Y claro siempre pensando.... que la próxima vez ya compraré para mi bebé....
Besitos
Perdona nekan
LO SIENTO... yo también tengo mi último negativo reciente de hace sólo mes y medio.... NO HAY MALA INTENCIÓN eso ya lo sabes...
Todo empezó de broma... porque Larita se aburría un día y le dijimos que se fuese a ver tiendas de ropita de bebés...
Lo hice con la mejor intención, para animar el foro y darle un poco de ilusión, sin pensar que podría herir a nadie... si esto lo hubiesen iniciado las preñis pues alguien podría pensar en egoismo o algo así... pero he sido yo y por desgracia no pertenezco a ese grupo....
Pero todas iremos de compras muy felices para nuestros bebés.... Y MUY PRONTO!
PERDÓN si esto os ha herido a alguna!!! Quizás ha sido una falta de delicadeza por mi parte.
A partir de ahora... la que quiera información más detallada... se la enviaré en un privi!!!
PD: Pero de ropa de embarazadas no tengo ni idea...
No lo se con certeza...
Pero el dentista sabrá que tipo de antibiótico puedes tomar... no serás su primera paciente embarazada... lo siento!!!
Una pregunta???
Hola chicas¡¡
Me meto en vuestro foro por una curiosidad. Soy betaesperante de febrero y estoy en otro foro, pero he visto en vuestro titulo Veteranas pale ale (ginefiv). Yo estoy con mi primera reproducción asistida (directamente ICSI) en Ginefiv y quería saber si en general vuestra impresión de resultados es buena.
para mi hasta ahora están siendo muy amables y muy profesionales, pero me gustaría conocer vuestra experiencia.
Gracias¡¡¡
Buenos dias guapas
hola chicas bueno os cuento , estoy en casa de baja , empece el lunes a manchar y eso no se me ha parado hasta ahora ( menos ayer que no manche ) estoy muy preocupada , el dia 3 estoy citada con Alarcon aver que tal los embrones pero antes voy a urgencias que no puedo mas , quiero saber que es lo que pasa.
Disculpar si no entro mucho en el foro pero estoy todo el dia en la cama y el ordenador es de sobre mesa asi que no puedo escribir de la cama .
cuidaros mucho , besos y abrazos -----------------------------m iha 72
Buenos dias guapas
hola chicas bueno os cuento , estoy en casa de baja , empece el lunes a manchar y eso no se me ha parado hasta ahora ( menos ayer que no manche ) estoy muy preocupada , el dia 3 estoy citada con Alarcon aver que tal los embrones pero antes voy a urgencias que no puedo mas , quiero saber que es lo que pasa.
Disculpar si no entro mucho en el foro pero estoy todo el dia en la cama y el ordenador es de sobre mesa asi que no puedo escribir de la cama .
cuidaros mucho , besos y abrazos -----------------------------m iha 72
Miha
Está claro que esto es un calvario, primero la betaespera y ahora estarás muy feliz y muy preocupada, pero por lo que se lee en estos foros.... cuando son 2 es bastante habitual los manchados... seguro que no va a ser nada!!! un pequeño hematoma de esos así que tu reposa mucho!!! Canela y Claudia... también sufrieron los manchados y ahí están!!!!
Y no me extraña que te vayas a urgencias!!!! ¿esperar hasta el 3 para saber algo? es demasiada tortura ¿no?
Besitos
Nekan
Esta vez va a ser la requetedefinitiva!!!!!! YA LO VERÁS!!!!!
Y muy pronto te haré una guía super personalizada solito para ti!!!! Guapa que lo vamos aconseguir!!!!! Tu poniendo todo de tu parte.... y nosotras enviando mucha energía positiva y buenísimas vibraciones!!!!!
Besitos y velitas blancas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya hoy estoy más tranquila
Ayer fui a la Clinica Belen y me vio el ginecologo que estoy encantada con el Doctor Yordi, de todos los que hay me parece el mejor. Me comento que el pliegue nucal está perfecto y me dijo que efectivamente a partir de 3 era cuando podía a ver algún problema así que el está tranquilo y yo también. Ya tengo una ecografia del peque un poco más decente porque me lo amplio y pude ver la cabecita, las manitas, las piernas y como se movia. En ese momento estaba levantando la manita y claro yo le dije al médico pues yo no noto nada je je. Me contesta el doctor si hasta la semana 21 por lo menos no va a sentir nada je je nos empezamos a reir.
Los analisis de sangre estoy fenomenal y mi VITAMINA B12 también está controladita asi que no puedo decir otra cosa que estoy contenta. Lo único que me ha dado una infección de orina seria y tengo que tomar antibiotico AUMENTINE 500 porque me ha dicho que si me coje el riñón que entonces es peor y me tienen que ingresar así que aquí estoy tomandolo durante una semana y luego me entrede que hacer otro control para ver si ha remitido.
MINNA Me parece bien dejarlo para la semana que viene. Yo de momento no tengo ningún plan así que por mi no hay problema. Hay que preguntarselo a MENTHA a ver si puede ella. Con respecto al sexo del bebe ¿ Qué es lo que prefiero?. Pues la verdad que una niña, pero no se porque me dá que es un chico desde el principio. Y creo que ayer en la ecografia si no es mi imaginación se ve el pito je je, aunque el médico no me ha dicho nada. Dice mi marido que tengo mucha imaginación pero creo que por la zona donde esta es lo único que puede a ver ahí. Como la semana que viene el Martes voy a la Seguridad Social y lo veré de nuevo ya se lo pregunto.
Lo que sea bienvenido.
Asi que a ver que hacemos para mañana decirme algo prontito porque si no me voy a cenar con una amiga después para llamarla esta noche.
MIHA Tu tranquila con los manchados. A ver si pasan, tu estate tranquilita en casa.
NEKAN Que ya hemos hablado que ganitas tengo de que llegue el día de tu transferencia, aquí estoy rezando todos los días por ti.
Muchos besitos a todas y tengo ganitas de veros
Lara
Chicas
Aquí estoy en mi tierra,,,, esperando la llegada de la tormenta perfecta... ya veis estoy tan enganchada al foro que llego a casa de mis padres y entro a ver como van las cosas...jajaja
Qué bien lo de aplazar la quedada para el próximo sábado!!! Así os conoceré por fínnnnn!!!
Lara me alegra mucho verte tan feliz con este embarazo tan bueno!!!
Minna, estoy con Canela... eres la bomba... siempre estás ahí... contestando y animando a todas!!! y dando siempre buenos consejos! Eres genial!
Me voy de cenita con mi panda pero me tomaré unos albariños y unas cigalitas a vuestra salud!!!
Bicos a todas
Buenos días
Otro día triste uff que ganitas tengo de que llegue el calor.
Sandra Muchas Felicidades y pasatelo muy bien en el cumpleaños. Yo poco que contar que esto de tomar antibiotico me deja ploff pero hoy estoy ya mejor y no he ido tantas veces al baño por la noche. Aunque me sigo levantando tarde je je. Tampoco tengo que hacer muchas cosas así que dá tiempo a todo.
Quien habla de marisco que bueno por favor yo me comería ahora mismo una vandeja entera je je. Esta noche tampoco yo lo voy hacer mal porque me voy al Ginos a cenar así que no se lo que me comeré.
Voy a ver si hago la comida que tengo unas acelguitas hoy y filete a la plancha. Todo muy ligerito y de postre no se lo que se me antoje.
Que bien que el Sábado haya más gente así nos conoceremos casí todas.
Xaris y Anuska apuntaros así nos contaís como vaís que habeís escrito muy poquito desde vuestro negativo. Corazones mucho animo que esto se supera.
Lo dicho voy a preparar la comida que si no hoy no como
Un besito
Lara
Que pasa con el foro
En primer lugar ..MUCHAS FELICIDADES rehasilvia por tu cumple , te deseo todo lo mejor del mundo , que tengas un parto bueno sin dolor y que seas feliz ., por cierto tu eres de Pinto verdad ?????
Me parece que somos vecinas si no recuerdo mal , yo vivo en san martin de la vega ( al lado de Warner )
El viernes me fui a urgencias , no me quedaba tranquila por el tema de los manchados , y resulta que los peques estan bien los dos , tienen latido , y que esta todo bien , me dijo la doctora que sangra mi cuerpo no el embarazo ( no se lo que ha quierido decir con esto , estaba como de mal humor y no la pregunte mucho ) como me dijo que esta todo bien me tranquilize.
Sigo con muchas nauseas , estoy tomando cariban -2 al dia pero no quiero abusar de el , se que no afecta a los embriones pero por si acaso.
Ya veo que le falta el animo a este foro , lo rescate de la 2 pagina , las que seguiis alli en la lucha , no tireis la toalla que todo se consigue tarde o temprano es solo cuestion de tiempo.
NEKAN me alegro por ti estas otra ves en marcha , animo y mucha suerte , ya veras que sera la definitiva , es hora de que la suerte pase por tu camino y te regale tu precioso BEBE , tan deseado y esperado .
miha 72
Buenos días
Hola chicas.
Entro un ratín desde el trabajo ahora que no hay moros en la costa para felicitar a Ariel por su transfer y a Rehasilvia por su cumpleaños. Madre mía, quién pillara 26 añitos.
Ayer mi cuñado, que es una joyita de la informática, me arregló los interneses, así que esta tarde os hago un repasín largo.
El sábado estuve en Procreatec. Ya os contaré.
Besazos
Muy buenas
Yo voy al hospital INFANTA ELENA de valdemoro , es el hospital que me pertenece , es uno nuevo , muy bonito y en general estoy contenta con el trato ---------hasta ahora .
ARIEL para ti ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
miha 72
Quedada el sábado!
Hola chicas,
1. Sandra
2. Minna (prefiero Pale Ale)
3. Hadita (prefiero Sol)
4. Pati (prefiero Pale Ale) pero Sol está bien también
Deciros que la famosa "ciclogénesis explosiva" aún la estamos esperando... jajaja tanta alarma y resulta que todo el fin de semana esperando la tormenta perfecta y nada... un día malo como tantos aquí en Galicia.
Mañana regreso a los Madriles... y veré a mi maridito que lleva una semanita de viaje...
XARIS, ya nos contarás qué tal en procreatec, a mi me gustó mucho.
Besitos a todassssss
Hola chiquis
¿Cúantas vamos a la quedada?. Yo no tengo ningún problema el sitio me dá igual. Si vamos a Sol tardo un poquito más pero también hay más sitios para tomar algo así que lo que queraís.
Por cierto MINNA acabo de probar los yogures Densia y me ha dejado como una boa je je....pero estan muy buenos , aunque en supersol solo había de sabor de fresa, no se si hay de más sabores.
Mañana voy a la Seguridad Social hacerme la ecografia y a ver que me dicen y el día 4 tengo la consulta así que ya os cuento. La infección de orina sigo con ella y tomando antibiotico, como estaba un poquito acatarrada con sinusitis me viene bien tomarlo , tanto que el oido izq me esta saliendo mucha cera así que he pedido hora al médico de cabezera para que me lo vea.
Como empieze yo con mis historias no acabo... y espero que sea solo algo pasajero.
Me voy al sofa que tengo mucho sueño.
Un besito
Lara
Aviso: no soy la alegría de la huerta
Buenas noches, chicas.
No os vais a creer lo que me ha sucedido. He estado escribiendo durante una hora (mi marido fue a natación cuando yo empezaba a escribir y ya ha vuelto), pero no sé qué he hecho que lo he borrado todo y me molesta porque había escrito una buena parrafada que no tengo ganas de repetir. Normalmente no me suceden estas cosas, porque siempre que escribo voy copiando todo el texto, por si acaso, pero en esta ocasión se me ha borrado todo y estoy muy cabreada.
Os contaba lo mal que me encuentro y bla, bla, bla, bla, bla. Así que como no tengo ganas de repetirlo, ya lo iré dejando caer por capítulos.
También os contaba que he tenido que leer siete páginas para ver qué habéis escrito estos días y que ahora me encantaría ir una por una, pero antes necesito desahogarme un poquito.
Bueno, al grano, que estuvimos en Procreatec y les llevé mi expediente X (como dice Pati). La doctora me dijo que lo iban a estudiar todo, especialmente desde el punto de vista de genética embrionaria. Esta mañana me llamaron para decirme que ya tienen un dictamen y el viernes 5 de marzo tenemos otra vez cita con ellos. Pero ya nos adelantaron que hay alteraciones cromosómicas de herencia materna, como el SD, y otras de factor masculino, así que además de ovo hay que pensar en semen de donante, o bien en ovo con semen de mi marido pero haciendo DGP.
El viernes también tengo cita con Ginefiv. No estoy dolida con ellos, creo que han hecho todo lo que había que hacer en mi caso, pero presiento que hay algo que se les escapa de las manos y se sienten tan impotentes como yo me siento.
También os contaba que me siento vacía, rabiosa, impotente (eso ya lo he dicho) y mezquina, muy mezquina, porque, como dice mi marido, me he recreado tanto en mi dolor, que he perdido la capacidad de alegrarme por otras personas. Yo no estoy de acuerdo, sigo conservando la capacidad de alegrarme, pero me duele ver que la vida sigue su curso mientras que mi alma se parte en mil pedazos, me da mucha rabia ver que la señora naturaleza sigue repartiendo sus positivos mientras pasa junto a mí de largo y dejándome, a cambio, un par de informes de DGP que me recuerdan que mi cuerpo es el culpable de que mis bebés nunca serán sanos. Y lo veo todo tan injusto.
También os contaba lo mal que lo pasé el día de la beta, cuando tuve que ir a ver el bebé recién nacido de un primo de mi marido, y el día que estuve en casa de mi suegra comiendo con otros primos que también están esperando un bebé. Os contaba que fui incapaz de mirar a la cara a esa chica y de preguntarle por su embarazo. También os contaba que se me hacía insoportable estar en casa de mi suegra y ver toda la casa forrada con fotografías de mi sobrina, la cual es el único tema de conversación de mi familia política. Os contaba lo mezquina que me siento por todo esto.
Y os contaba muchas cosas, pero mi marido ya anda por aquí y no quiero seguir.
Y os he echado tanto de menos... Además, me ha llegado todo vuestro cariño.
A pesar de estas palabras tan tristes, a pesar de que sigo estando mal, el Plan B está ahí e iré a por él, eso lo tengo más claro que el agua. Pero se me hace tan cuesta arriba todo el camino recorrido y todo lo que me queda por recorrer.
Ahora me queda superar una de las partes más duras, enfrentarme a Xaris, mejor dicho, enfrentarme a la mujer que se esconde detrás de este nick que un día fue el personaje de uno de mis cuentos y que inventé cuando quería huir de mi maltrecha mente adolescente. Ahora tengo que enfrentarme de nuevo a mis miedos, a mis fantasmas, a mis inseguridades, a mis ataques de ansiedad, a mis quebraderos constantes de cabeza, a la Mrs Jekyl que hay en el lado opuesto de la cara que vosotras conocéis. Mientras que no haga frente a ese monstruo, no estaré preparada para el Plan B, ni para el C. Así que he vuelto a pedir cita con el psicólogo, al menos para que me enseñe a arrancarme este vacío y esta rabia que a veces no sé expresar y descargo en las personas que más me quieren,
Mientras tanto, permitidme que ande por aquí, buscando un poquito de comprensión y dejando lo mejor de mí.
Por cierto, mi marido se equivoca, no he perdido la capacidad de alegrarme por los demás, porque con vosotras me siento feliz por vuestros embarazos y vuestros positivos.
Os pido un poco de paciencia y perdonar por este cúmulo de lamentaciones.
Ahora que ya me he desahogado, seré capaz de dedicarme de lleno a vosotras.
Un besazo.
P.D.: Al final lo he escrito todo de nuevo.
Ya somos dos
la verdad es que de ánimos no me encuentro en uno de mis mejores momentos. Xaris no sabes como te entiendo y lo duro que es poner buena cara cuando lo que te apetece es encerrarte en casa y no ver a nadie.
Es una sensación tan rara tenerte que alegrar por los embarazos, bebes, ... de otros cuando por dentro rabias y piensas "que máldita justicia divina" por qué a mi no me toca nunca, que malo he hecho yo para que tenga que estar pasando por todo esto.
Estos días no he escrito mucho porque sincerarmente, necesito un poco de tranquilidad y de paz interior, necesito disfrutar de mi vida y de mi marido y dejar los tratamientos un poco en un segundo incluso tercer plano. Necesito volver a hacer planes de futuro.
No sabeis lo que puedo querer a mi hermano pequeño y el domingo vino con su ecografía 4D a enseñarme a mi sobrinito, y no se que me pasa pero no me puedo alegrar, no puedo entender la falta de tacto, pero claro lo pienso y digo ... para ellos es lo más bonito del mundo y es lógico que lo quieran compartir con nosotros.
Encima mi compañera que a la vez es mi mejor amiga está de baja porque está a punto de tener a su tercer bebe y aun me encuentro peor.
El caso es que hay días grises y casi negros, pero seguro que volverá a salir el sol y volveremos a ser las personas que hace años fuimos, y nos alegraremos de todo lo que ocurra a nuestro alrededor, eso lo prometo.
Mañana os cuento mi visita al IVI.
Besos a todas.
Gracias, canela, pero...
tengo cita a las 17:50 con el psícólogo y es en Torrejón de Ardoz. Llegaría bastante tarde a la quedada.
Es todo un detalle que hayas pensado en mí. Quedad el día que mejor os venga a la mayoría.
Besos, que toy currando y no me gusta abusar del intenet.
Xaris, anuska y nekan
Yo os entiendo perfectamente, y creo que todas sentimos algo parecido, sobre todo cuando acaba de pasar lo peor, a mi sólo me consuela el pensar que gracias a Dios vivimos en esta época y la ciencia nos facilitará otras opciones para poder ser madres, aunque tengamos tantas dificultades ahora.
Xaris, yo me sentí muy mezquina también hace un mes, porque sentí envidia y mucha rabia al conocer los embarazos de mi hermana y mi cuñada, y me sentí hasta casi culpable por el aborto de esta última!
Seguro que el psicólogo te ayudará a sentirte mejor con esta situación, pero creo que lo único que realmente nos va a curar será ese bebé sanito y precioso que muy pronto tendremos en nuestros brazos.
Yo hasta ya fantaseo con la idea de la ovo, y me imagino una donante guapa , alta y delgada, rubia, de ojos azules, buena, inteligente, generosa y tranquila, que me dará unas cuantas células jóvenes y sanas para que yo pueda tener un bebé ideal, que me llenará de felicidad! fijaros que hace unos meses la idea de que quizás mis óvulos no sirvan, me dolía muchísimo y ahora eso casi no importa.
Niñas cambiemos entonces la quedada al viernes, yo en principio no tengo problema!
Besitos
Xaris, anuska y nekan
Yo os entiendo perfectamente, y creo que todas sentimos algo parecido, sobre todo cuando acaba de pasar lo peor, a mi sólo me consuela el pensar que gracias a Dios vivimos en esta época y la ciencia nos facilitará otras opciones para poder ser madres, aunque tengamos tantas dificultades ahora.
Xaris, yo me sentí muy mezquina también hace un mes, porque sentí envidia y mucha rabia al conocer los embarazos de mi hermana y mi cuñada, y me sentí hasta casi culpable por el aborto de esta última!
Seguro que el psicólogo te ayudará a sentirte mejor con esta situación, pero creo que lo único que realmente nos va a curar será ese bebé sanito y precioso que muy pronto tendremos en nuestros brazos.
Yo hasta ya fantaseo con la idea de la ovo, y me imagino una donante guapa , alta y delgada, rubia, de ojos azules, buena, inteligente, generosa y tranquila, que me dará unas cuantas células jóvenes y sanas para que yo pueda tener un bebé ideal, que me llenará de felicidad! fijaros que hace unos meses la idea de que quizás mis óvulos no sirvan, me dolía muchísimo y ahora eso casi no importa.
Niñas cambiemos entonces la quedada al viernes, yo en principio no tengo problema!
Besitos
Hola chicas!!!
LLevo un tiempo siguiendo este post, pero no he escrito nada... creo que escribí hace un año y medio pero bueno lo dejé, porque no tenía nada de tiempo para escribir..
Ahora que he vuelto a retomar de nuevo mi tratamiento vuelven a mi estos fantasmas del pasado, y más cuando os he leido y he visto vuestros ánimos sobre todo de Nekan y Xaris.,...
Yo también estuve luchando durante 5 años para poder ser madre, me hicieron como 6 fiv y todas ellas a cada cual peor, creo que solo conseguí 2 veces que me hicieran una transfer de 1 embrión, mis óvulos cada mes que pasaba eran peor y mis ovarios ya no hacían óvulos de calidad. Yo también me sentía mala persona por tener a mi alrededor a seres muy queridos celebrando sus embarazos y yo no era capaz ni de felicitarles.... me estaba volviendo loca, perdía mi vida, mi marido... toda mi vida giraba en torno a ese bb que nunca venía y mis preguntas eran las mismas, porque a mi?, cuando a mi? cuanto tiempo me queda para conseguirlo?... Muy duro y sé que me entendéis...
Hasta que me enfrenté al problema y decidimos ir a Ginefiv, (todos los tratamientos fueron por la SS).
Me acuerdo que mi primera cita fué con Monica Alarcon, nada más entrar, cuando ella nos empezó a preguntar, rompí a llorar y no sabía porqué, bueno sí, tenía tanto acumulado.. Entramos con las ideas muy claras, no más perdida de tiempo, y directa a OVo. Mónica se extrañó de estar tan seguros de esta decisión, pero queríamos ser padres y a ser posible sin tanto sufrimiento como habíamos tenido.
Y nada, en menos de un mes estábamos mano a la obra, mi donante me dió 11 óvulos inmejorables y al final me quedaron 9 embriones preciosos.... Me transfirieron 2 pekes y hoy tengo un hermoso bb de 9 meses, guapísimo!!!!!
OS cuento esto, para que veáis que el camino no es duro, es PEOR, pero que al final de tanta oscuridad está esa pequeña luz.... Yo ni me acuerdo de tanto que he pasado y ahora vamos a por nuestros frigobbs. Estoy esperando que me baje la regla para empezar de nuevo con los parches y ojala consiga este hermanit@ para mi peke...
Espero que esta historia os dé muchas fuerzas!!! Ya os iré contando como va el proceso.
Besos
Ya se lo que es?
Hoy he estado en la Seguridad Social en la Maternidad y he salido super contenta que exproración tan buena me han hecho. Deciros que es un NIÑO el ecografo no tiene ninguna duda. El peque viene fefenomenal , hoy media 64mm, he visto todo detallado y como se movía el renacuajo. Así que chicas ahora si voy a empezar a creermelo.
Estoy a la espera de una analitica de mañana y con lo que salga ya le mando un email a Juana pero creo que la prueba de la amiocentesis creo que la va a descartar y yo también.
He leido algún mensajito que otro
Xaris. Arriba ese animo que ya te va quedando menos para dejar de sufrir, te lo dice una experta y tu ya lo sabes por lo que yo he pasado. Haces bien en ir a un profesional porque a veces para ese segundo plan B hay que estar preparados para asimilarlo. Así que mi niña puedes contar conmigo para lo que quieras para reir, para llorar, para reirnos de los fantamas que a veces aparecen para lo que quieras corazón. Yo se que prontito llegarás al final ya lo verás.
Mentha por Dios haz lo que sea por venir el Sábado que yo tengo muchas ganitas de verte. Jo si no vienes me voy a quedar con las ganas.
Minna me alegro que lo del azucar no haya sido para tanto. Te habras quedado más tranquila.
Yo me acabo de despertar de la siesta que no paro de morir, así que me voy a lavar la cara porque como me siente otra vez en el sofa me quedo frita.
Un besito a todas que lo vamos a conseguir
Lara
Hola niñas (capítulo ii)
Lara, me alegro mucho por ese niño. Los ecógrafos de la SS son los mejores con diferencia, seguro que has visto al peque con mucha claridad. Así que ya empiezas a creértelo ¿eh?
Minna, has salido airosa de la prueba de la glucosa, ¡¡qué bien!! ¿Cuándo te dan los resultados? ¿O ya los tienes?
Antes de que se me olvide, muchas gracias a Canela por proponer lo del viernes, ha sido todo un detalle y la verdad es que necesito mucho vuestros achuchones. Pero no lo cambiéis por mí. Como os he contado, tengo cita con el psicólogo el viernes a las 17:50 y como es la primera cita no sé cuánto tiempo voy a estar. Para otro fin de semana, si estoy más animadilla, quizás me apunte. Ahora bien, me estáis dando una envidia con el frapuchino.
Bueno, niñas, siento haber dejado ayer un mensaje tan laaaaaargo y lleno de autocompasión, pero es lo que hay, es lo que toca tras mi negativo y es como me siento ahora mismo. Mientras no tenga anécdotas divertidas que contar sobre mis torpezas al volante o mis descuidos mentales, dejaré caer mis perlas sobre mis sentimientos más oscuros.
Sé que todas os habéis sentido así en algunos momentos y también sé que, aunque esto nunca se olvida, al final las heridas se van curando poco a poco. Siento mucho que con mis palabras haya removido la tristeza que todas lleváis dentro, incluso las que estáis embarazadas. Pero si no me puedo desahogar aquí, no sé a dónde voy a ir.
Cuando yo era pequeña, muchas veces mi madre me pedía que le ayudara a desenredar las madejas de hilos. ¿Lo habéis hecho alguna vez? Una gran maraña de lana, que si tiras de un cabo lo único que consigues es apretar más fuerte los nudos. Mi madre, con una paciencia infinita, me enseñó a seguir el recorrido del hilo para ir deshaciendo los nudos. Al final, mi madre enrollaba toda la madeja alrededor de mis manos e iba tirando de un cabo mientras formaba una gran bola de lana con la que poder tejer un jersey sin problemas.
¿Por qué os cuento esto? Porque si cierro los ojos y me concentro en mi interior, lo que veo es esa gran maraña de hilos y de nudos, o de sentimientos, de ideas, de pensamientos, y necesito ir deshaciendo los nudos para ponerlo todo en su sitio.
Por esa razón escribo y os cuento todo lo que pasa por mi cabeza, porque escribiendo pongo en orden mis ideas, y compartiéndolas con vosotras deshago los nudos. Pero a veces no es suficiente y por eso acudo de nuevo al psicólogo.
No es sólo el tema de los bebés, como os dije ayer Mrs Hyde (y no Jekil, que ayer me equivoqué) ahora está dominando mi cabeza y no me gusto nada como soy ahora.
Para asumir la ovo no necesito al psicólogo. La ovo la tengo más que asumida. Es más, necesito una ovo por Diossss. Como dice Pati, quiero los óvulos de una moza lozana más lista y más guapa que yo (algo que tampoco es muy difícil en mi caso), unas células vigorosas que se lleven bien con los bichines tímidos de mi marido y que hagan una ovoparty en el laboratorio de las que hacen historia.
Soy consciente de que la ovo no es la panacea. Pienso mucho en Nekan y en lo mucho que ha sufrido los últimos meses. Pero ella sigue al frente del cañón, luchando e ilusionándose como el primer día, y su ejemplo me anima a seguir. También soy consciente de que hay casos más difíciles. Eso me recuerda que no me puedo despedir sin darle un besazo muy grande a mi betaesperante de oro, Ariel. Ojalá por fin ésta sea la definitiva.
Y otro a besazo a Anuska, mi compañera de penurias. ¿Qué te han dicho en el ivi?
Ah, y Ainara, muchas gracias por dejar tu testimonio en el foro, ha sido todo un detalle que te hayas molestado en entrar y contarnos tu historia para animarnos a todas un poquito.
Por cierto, Minna, que me ha encantado lo del oso amoroso. Tú sí que eres achuchable (bueno, ahora que estás preñadita te achucharemos con cuidadín).
Besazos a todas, reinas.
Canelitaaaaaaaa!!!!!
Tengo cita en C. Belén el jueves 4 a las 17:45 h. para una mamografía... como ya tengo 40 añosssss...toca... nunca me han hecho ninguna... creo que te aplastan las lolas como en una sanwichera...
A ver si coincidimos... y nos tomamos algo en el Pale Ale...
Besitos
Hola
Ya estoy en mi casita, con 2 kg más...por lo menos...
He estado leyendo y nos hemos desahogado ¿eh? pues para eso nos hemos juntado en este foro... para poder contar lo que sentimos y nos sucede sin que se nos juzgue mal... para sentirnos comprendidas y apoyadas de verdad...
Ayer estuve con mi ginecólogo gallego... es estupendo... lo echo de menos un montón... hace 3 años me atendía por lo privado pero ahora es jefe de ginecología del Hospital de Santiago y NOTICIA: este año inaugurará la unidad de reproducción asistida y en Galicia el límite de edad son 45 años, así que si Juana Crespo no consigue embarazarme, seré una de las primeras pacientes de esta unidad , y me ha dado una gran alegría y tranquilidad saber que me quedará esa opción y gratis, y también harán ovodonación... Me ha animado mucho a que vaya al Ivi a Valencia, ha visto mi historial y cree que hay algo que falla en la implantación y no cree que sean por la calidad de los embriones...
Besitos y buenas noches
Hola chicas
Lara, enhorabuena, un niño, qué bonito. Cuídate mucho que ya va quedando menos para ver su carita.
Ariel, ánimo que como dice Nekan eres la siguiente en engrosar la lista de preñis, ya no te queda ná de ná.
Anuska, ya nos contarás tu consulta en IVI que creo que la tenías hoy.
Xaris, un besazo muy fuerte y ya sabes, arriba esos ánimos, que aún seguimos luchando y lo vamos a conseguir.
A todas las demás, muchos besos y Feliz miércoles (ya queda menos para el fin de semana )
Bapita, sobre el tema de los oídos
Hola chicas, buenas tardes.
Hoy hace un día estupendo de sol y eso levanta mucho el ánimo.
Bapita, ¿qué tal te encuentras? He leído lo que te sucede en los oídos y, por lo visto, algo tiene que ver con el embarazo. Te cuento lo que a mí me hizo el otorrino. Cuando yo estuve embarazada me pasé casi todo el embarazo con una presión muy molesta en los oídos, como cuando subes una montaña o viajas en avión. Fui al otorrino y me dijo que podía ser un efecto secundario del embarazo, tiene algo que ver con la presión arterial, no me pidas que te lo aclare porque no sabría explicártelo. De todas maneras el médico me miró los oídos y dijo que efectivamente tenía un buen tapón de cera, así que me mandó un remedio de lo más casero: un par de gotitas de aceite de oliva en cada oído una vez al día durante cuatro días, al quinto fui al médico y me quitó el tapón. A pesar de ello, seguí con la presión en los oídos durante el resto del embarazo, volví al otorrino y entonces me dio el volante para hacerme otras pruebas. Pero no llegué a hacérmelas, porque al finalizar el embarazo cesaron las molestias.
En alguna ocasión he leído por el foro que es debido a las hormonas, sobre todo a la progesterona. Por cierto, yo no tomé Cariban, bueno en realidad sí, sólo me hizo falta tomarlo durante un par de días, así que en mi caso no creo que el Cariban fuera la causa de este problema con los oídos.
De todas formas no te hagas excesivo caso de lo que te digamos en los foros, te aconsejo ir al otorrino, nunca está de más, y como tienes seguro privado te atenderán en seguida. Además, las pruebas que a mí me pidieron no perjudican al bebé.
Cuídate mucho, guapetona.
Bueno, niñas, que hoy no tengo nada que contar, salvo que procuro mirar al mal tiempo con buena cara aunque se haga muy difícil y que tengo muchas ganas de empezar de nuevo, pero esta vez sin pinchazos.
Hoy estoy de buen rollito porque mi jefe nos ha felicitado dos veces a mi compañera y a mí por lo bonita que ha quedado la revista este mes (si ya os contaba yo que durante la betaespera estaba super inspirada e hiperactiva).
Por otro lado, una compañera del curro nos ha anunciado que va a ser mamá por segunda vez, me he alegrado muchísimo, me llevo genial con ella y no me ha dado rabia ni esas cosas negativas que os contaba. Bueno, envidia sí, y mucha, je, je. Reconozco que alguna lagrimilla se me ha escapado y que esta mañana he evitado bajar al desayuno en el mismo turno que ella para no escuchar cómo contaba con pelos y señales su "aquí te pillo aquí te mato", porque es de esas personas que hablan por los codos. Pero prometo que no voy a evitarla más, entre otras cosas porque es una mujer muy divertida y con ella me río un montón, así que me esperan nueve meses de desayunos muy interesantes. ¡¡¡TERAPIA DE CHOQUE, CHICAS!!! ¿Quién sabe? A lo mejor de aquí a unos meses nos quedamos las dos solas en el turno del café hablando sobre nuestros respectivos embarazos mientras que el resto de la plantilla se pasa a otro turno para no soportarnos. ¿Os imagináis?
Ariel, ánimo en tu betaespera y muchos mimitos para ti y tus embrioncitos. Cuídate mucho.
Ah, os quería dar las gracias por vuestros mensajes de apoyo durante estos días, sois todas estupendas.
Rehasilvia, ¡¡¡no sabes las ganitas que tengo de que nos des la noticia de que Nerea ya ha nacido!!!!! ¿No estás nerviosa? Uf, yo lo estaría. ¿Tienes la canastilla preparada?
Canela ¿qué tal el flemón? ¿Qué te han recetado? Espero que ya estés mejorcita.
Nekan, calentando motores ya para empezar de nuevo ¿no? Qué poquito te queda para ser betaesperante.
Bueno, a todas las demás, Momos, Minna, Claudia, Mentha, Pati, Pocha (da señales de vida, por favor), Hadita, Lara, Miha, Anuska (¿qué tal en el ivi?), a todas os mando un beso muy grande. No me he dejado a nadie ¿verdad?
Pues eso, que besazos.
Uf, cómo se notaba que llevaba varios días sin ordenador, me estoy desquitando a base de bien. Soy "la mujer pegada a un teclado". Menudos rollos os suelto, madre mía .
Hoy bato el record de las trasnochadoras
Hola, no me podía ir a la cama sin dejaros este link:
http://www.youtube.com/watch?v=vSgdsws6jjo&feature=fv w
lo ha dejado una compañera de DGP y me ha gustado mucho.
¡¡Va por Ariel, que ahora necesita todos nuestros mimitos!! Y por supuesto, va por todas vosotras y por las que aún esperan su oportunidad.
Y copio la letra tal y como la ha escrito mi compañera de DGP.
Tu oportunidad- TAXI
Es tu motor,
el sueño que hay dentro de ti,
q lucha por sobrevivir,
no pares de andar.
Es tu valor,
q nace a base de insistir,
q quiere verte sonreir,
no mires atras.
Abre tus brazos si quieres volar,
cada peldaño tendras q sudar,
haz q ellos crean en ti.
ESTRIBILLO
No hay nada imposible para quien sabe esperar
no importa si te has caido vuelve a levantar
de pronto la vida brinda una oportunidad
tu oportunidad
Es su sabor,
el q todos quiern sentir,
y pocos pueden seducir,
tendras q luchar.
Es su color
el q todos quieren vestir
pero lo puedes conseguir
no dudes jamas.
Siente tu alma si quiers ganar
cada segundo sera una verdad,
solo confia en ti.
REP. ESTRIBILLO
Quiza ese momento esta a punto de llegar,
sera q tu estrella ya ha empezado a destacar,
no importa si te has caido vuelve a levantar,
de pronto la vida brinda una oportunidad
tu oportunidad
Y ya está, me voy a la cama que esto de estar a estas horas conectada no es bueno , a ver quién me saca mañana de la cama cuando suene el despertador.
Hasta mañana.
buenos dias guapetonas
Despues de leer unos cuantos mensajes del foro , donde cada una cuenta sus sentimientos despues de tantos tratamientos fallidos como que me da cosa contar lo mio que en estos momentos es todo lo contrario .
Yo tambien pase por esto , no podia ver a las embarazadas , a los niños me ponia muy nerviosa y en su presencia se me llenaba los ojos de lacrimas , pero sabeis una cosa --------yo misma me di cuenta que eso no estaba bien , que me hacia mucho mas daño si voy por alli y empece a cambiar , a mirar las embarazadas si me las encontraba por las calles y a los niños tambien .
ARIEL ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para ti y que nos des un positivo cuanto antes ya te queda muy poco
XARIS dejate de machacarte tanto eres como todas nosotras las que pasamos por mas negativos te entendemos perfectamente y quien dice lo contrario pues ya sabes ..........animo y no dejes de intentarlo .
Yo no puedo quedar , me recomienda la doctora mucho reposo estoy todo el dia en la cama , me haria mucha ilusion conoceros , pero esta ves no es posible .
Ayer tube la cita con Alarcon ( que doctora madre mia la mas simpatica y maravillosa del mundo ) los peq. estan como 2 soles ( palabras de Alarcon ) con latido superando a 100 uno mide 38mm y el otro 46mm y estamos encantados de la vida .
Los manchados podrian venir de una hematoma peq que tengo y me aconseja mucho reposo .
Me dijo que normalmente cuando hay latidos te dan el alta , pero a mi me quere ver el dia 10 otra ves para que se quede tranquila y yo se lo agradezco muchisimo .
Bueno chicas os doy un beso a todas ...nekan , mentha , minna , lara , pati , hadita , momos , ariel , anuska , silvia , canela , rehasilvia si me dejo a alquien pues el doble .
con mucho cariño
miha 72
Hola
El método diver no ha funcionado este mes... ya lo sabía pues como ya os conté hace días ovulé por el ovario sin trompa... y aunque los gines digan que las trompas se mueven de un ovario a otro, eso me parece ciencia ficción... y serán casos muy raros.
Así que mañana me van a hacer una eco en Procreatec para ver los antrales creo, y este mes no voy a tomar omifin... a ver si mi ovario derecho (el que tiene trompa) se espabila este mes... estoy tomando DHEA, adiro, gestagyn, y auxina A -E... menudo cóctel!!! por cierto... ¿cuantas pastillas de DHEA debo tomar al día?
Hoy toca mamografía... a espachurrar las lolas....
Ariel, mucha suerteeeeeeeee!!!!!!!
Por cierto que no me aclaro... ¿la quedada es mañana o el sábado? ¿dónde?
Besitosssssss
Chicas que yo también voy ehh
No puede ser un poquito más tarde. Lo digo porque yo después de las comidas me tengo que hecar un rato en la cama si no uff.... aunque el Sábado comeré antes para poder hacer la digestión antes de salir de casa..
Al final veo que sol que rico.... Minna vete preparando el helado que nos vamos a tomar que rico esta. Yo sin novedad al frente esperando resultados a ver si me contesta el Doctor por e-mail y ya os cuento los resultados de la analitica.
Bueno guapetonas os dejo que estoy en casa de mi madre utilizando su ordenador.
Un besito
Lara
Yo vengo del médico hoy
Hoy he ido al médico para el tema de los oidos y para variar es una otitis como un caballo hasta tengo perforado pero me han dicho que eso en cuanto se cure vuelve otra vez a la normalidad. Pero claro tenemos un problema las que estamos embarazadas que no me pueden poner unas determinadas cosas, así que han tenido que llamr a mi médico que estaba en una reunión porque las chicas que estaban haciendo prácticas no se querian ariesgar a darme cualquier cosa. Así que al final me han dado unas gotas que se ponen también en los ojos y que también valen para los oidos y si no mejoro de aquí al Martes que vaya hacerme un cultivo porque piensa mi médico que puede ser también HONGOS. uff chicas oido esa palabra.
En cuanto tomo antibiotico me salen por todas partes, así que me ha mandado un ovulo y a ver si así lo vamos controlando todo. Pero por lo demás estoy fenomenal.
Rehasilvia: No te pegues esa paliza que no es bueno, que ricas haciendo unas lentejitas. Pues yo estoy haciendo LUBINA al horno con tomate y patatas que rico.. A ver si me sale buena. Si chqui la otra vez que quedamos también llovía pero eso dá igual yo lo que no puedo estar es en la calle cogiendo frio que luego me pasan estas cosas con los oidos pero por lo demás estoy preparada para comerme el helado je je.
Mañana os cuento con más detalle lo del peque pero biene bien y las analiticas esta todo OK
Un besito
Lara
Ya estoy aqui
despues de unos días desaparecidas ya estoy de vuelta y con las pilas completamente recargadas (o eso quiero pensar).
Aunque os parezca un poco ñoña yo mañana no voy a poder estar con vosotras, me da mucha pena dejar a mi marido solo en casa, le veo tan poco durante la semana que si encima me voy de casa el sabado nada mas comer... vamos que me da mucha pena, pero prometo que a la siguiente me apunto y veo todas vuestras barriguitas e incluso algun pequeñin ya.
Bueno pues ya estamos de cabeza en el plan B, nos dijo el doctor que había consultado con la biologa y que según ella deberíamos volverlo a intentar con mis propios ovulos, pero que el no era partidario, así que seguimos sus consejos y ya nos han dado toda la documentación, todo lo que hay que hacer y nada ya metidos en la lista de espera, tengo que llamar cada vez que me baje la regla y me iran diciendo lo que tengo que hacer.
Lo dicho niñas tomaros un buen helado a mi salud y disfrutad mucho del fin de semana.
Besitos a todas.
Ya estoy aqui
despues de unos días desaparecidas ya estoy de vuelta y con las pilas completamente recargadas (o eso quiero pensar).
Aunque os parezca un poco ñoña yo mañana no voy a poder estar con vosotras, me da mucha pena dejar a mi marido solo en casa, le veo tan poco durante la semana que si encima me voy de casa el sabado nada mas comer... vamos que me da mucha pena, pero prometo que a la siguiente me apunto y veo todas vuestras barriguitas e incluso algun pequeñin ya.
Bueno pues ya estamos de cabeza en el plan B, nos dijo el doctor que había consultado con la biologa y que según ella deberíamos volverlo a intentar con mis propios ovulos, pero que el no era partidario, así que seguimos sus consejos y ya nos han dado toda la documentación, todo lo que hay que hacer y nada ya metidos en la lista de espera, tengo que llamar cada vez que me baje la regla y me iran diciendo lo que tengo que hacer.
Lo dicho niñas tomaros un buen helado a mi salud y disfrutad mucho del fin de semana.
Besitos a todas.
Anuska, ¡¡vamos a por el plan b!!
Hola guapa, ayer estuvimos todo el día pendientes de ti porque sabíamos que tenías cita. Me alegro de que ya estés en marcha. A ver si conseguimos nuestros deseados embarazos ya de una vez.
Yo soy como tú, también me da penilla dejar a mi maridín solo en casa. También prometo apuntarme a la próxima.
Yo esta mañana he estado en Ginefiv, porque tenía la cita de los 15 días después de la beta, y luego he estado en ProcreaTec. Tengo un lío No sé qué hacer, no sé con cuál quedarme . Ambas me han aconsejado ovo más semen de donante. Por lo pronto tengo cita el día 12 con la Alarcón en Ginefiv, para que nos resuelva las dudas, ya que ella es la experta en ovo. Pero en ProcreaTec ya me lo han explicado todo muy bien y me inspirado tanta confianza...
Jo, venía pensando, "pues hacemos lo que diga mi marido", y mi marido me ha dicho: "hacemos lo que tú quieras, cariñito".
Ah, también he estado esta tarde en el loquero, me ha dicho, palabras textuales "que no va a hacer falta ingresarme en el psiquiátrico", qué cachondo.
Bueno, guapas, tomaos también otro cafelito calentito, calentito a mi salud, porque mañana va a hacer una rascaaaaaa.
Anuska, vamos a animarnos y a salir de esta ¿¿vale??
Pero bueno ¿como estamos hoy?
Yo como dice Sandrita no he salido de casa je je que bien me conoceís, además con estos frios para mis oidos que estan muy malitos no es nada bueno. Así que mi marido y yo nos hemos levantado tarde pero ya tengo hecha la comida para comer prontito que si no no voy a la quedada que yo tengo que hacer la digestión je je. Para daros envidia unos espaguetis con gambas que estan riquisimos.
Hadita que mala pata lo de ponerte malita el Sábado, espero que te mejores. Ya te contaremos que seguro que nos lo pasamos muy bien, pero eso si chiquis tiene que ser en un sitio donde haga calorcito ehh je je
Sandrita y tu con los riñoes, vamos a estar un poco ploff , porque yo sabeís con mi sordera pues no es que ande tampoco muy bien pero tengo muchas ganitas de veros.
Pati Supongo que tendrás el movil de alguna de nosotras si no mandanos un privado y te lo damos. Porque allí en sol con tanta gente es dificil reconocernos y claro no vamos a preguntar a todo el mundo. Si no lo tienes dilo y así nos quedamos más tranquilas.
Corazones dentro de un ratito nos vemos aunque me da mucha pereza salir de casa ya sabeís que yo estoy en mi iglu ja ja y de aquí no salgo.
A las 5:00 nos vemos en sol donde el pez
Un besito
Lara
Sobre ratones sibaritas
Hola niñas, ¿dónde andáis? ¿Todavía de juergaaaa? ¡¡Que hace mucho frío como para andar por ahí a estas horas!!
Bueno, que espero que lo hayáis pasado muy bien y que nos contéis en cuanto podáis para darnos envidia a las demás
Hadita, pobrecita mía, se ve que a tus chiquitines no les va a gustar la comida rápida, no. No te preocupes por tus peques que ellos están ahí bien protegidos. Cuídate mucho y recupérate pronto.
Lara y Bapita, ¿qué tal esos oídos? Espero que vayáis mejorando.
Bueno, pues os voy a contar que hoy he hecho un gran descubrimiento: a los ratones les gustan los embutidos ibéricos más que a un niño un caramelo. Os cuento lo que me ha pasado hoy, que aún tengo el susto en el cuerpo
Resulta que mi cocina es tamaño caja de cerillas, así que tenemos en el trastero una estantería que usamos de alacena. Total, que esta mañana he subido al trastero y me he encontrado un paquete de pan rallado volcado y con un montón de pan rallado tirado por la estantería y el suelo. Cojo el paquete, lo miro y descubro que tenía un "sospechoso" agujero. Empiezo a mirar y a indagar y descubro, con horror que la estantería y todo lo que en ella había estaban llenos de caquitas de ratón.
Hemos tenido que tirar un paquete de 20 rollos de papel higiénico porque los ratoncitos los habían usado como madriguera, ahí que han estado los jodíos, tan ricamente, a lo calentito, cagÁndose y meÁndose (con perdón) en el papel higiénico como tiene que ser, disfrutando de la suavidad de colhogar en sus partes nobles de roedor, como reyes.
Pero lo peor de lo peor es que los listillos se han comido un lomo ibérico, los muy puñeteros, anda que no son tontos ni nada. No os vayáis a creer que el lomo estaba ahí puesto de cualquier manera, no. Estaba bien envasado al vacío en una funda de plástico,. Pero da igual, los ratones se han puesto morados. Vamos, que han vivido como auténticos marajás. Y claro, tanto meter embutido ibérico por un lado y soltarlo por otro, pues así estaba el trastero, que parecía un estercolero (ay, perdón por estar hoy tan escatológica).
Y ahora no hago más que pensar en el trastero y en las cienes y cienes de bolsas de plástico, cajas de cartón, papeles.... Si el trastero está tan lleno de cosas que es imposible entrar en él, cuando queremos coger algo de la estantería alargamos la mano, y cuando queremos meter algo nuevo lo lanzamos al fondo intentando hacer canasta en los pocos huecos que van quedando. Ahora tengo la excusa perfecta para organizar el trastero.
Total, que el lunes me toca ir a la droguería y traerme todo un arsenal raticida. Luego me sentiré culpable cuando vea la película de Stuart Little o los dibus de Tom y Jerry, pero no voy a consentir que ni un "mardito roedó" viva como marqués a mi costa.
Pues nada, ¿no queríais anécdotas? Pues ahí tenéis una historieta más de la abuelita Xaris.
To be continued.
Mando un besazo muy grande a todas, en especial a Hadita, que está malita, a Ariel, nuestra betaesperante, a Anuska, para que pronto se vaya recuperando, a Nekan, porque ya no le queda nada para empezar, a mis preñaditas favoritas, Claudia, Rehasilvia, Minna, Canela, Lara. Bapita, Miha y Hadita (otro beso por preñadita), y a la que pronto van a estar embarazaditas, Momos y Pati. Y sigo insistiendo en mandar besos a Pocha, aunque hace mucho tiempo que no escribe. Espero no haber olvidado a nadie.
Besazos.
Hola chiquitinas je je estoy muy llena
Madre mía si es que no puede ser je je al final me he comido las tortitas enteras y yo ya sabía que si me comia eso luego por la noche no iba a cenar, pues bien al final le he dicho a mi marido que el chino que no podía ser que no me entraba nada más y al final hemos cambiado como Rehasilvia je je una pizza barbocoa con lo cual me he acordado mucho de HADITA ¿Cómo estas?. Yo estoy super llena aunque se la ha comido casi toda mi marido yo solo he cojido un poquito.
Así que MINNA yo también iba al chino pero mi estomago ya no podía más y para pagar un montón de platos y no comerlos pues al final en casita que HOY POR CIERTO me habeís sacado de casita y con el frio que hacía.
Yo como el futbol no me gusta , me voy a liar con el punto de cruz hasta que me entre sueño.
Pati: Por fín ya te hemos conocido y que valor le has hechado porque ya sabes que estabamos todas embarazaditas pero muy bien porque así te hemos podido conocer.
NEKAN: Que ya no te queda nada. Mucho animo si puedo te llamo mañana para ver como van esos nervios.
ARIEL: Te digo lo mismo ya solo que te queda muy poquito así que tu tranquila que nosotras estamos aquí para lo bueno y para lo malo. Así que mucho animo.
Xaris: Que te voy a decir a ti que hoy te hemos echado de menos, a la próxima no puedes faltar.
Voy a ver si me lio con mi cuadro y ya mañana otro día más. ¿Qué tiempo va hacer?. Seguro que malisimo.
Un besito y a descansar
Lara
Jo que triste
Ariel lo siento muchisimo. Tomate tu tiempo y seguro que Juana te busca una solución, yo se que ella no se va a rendir nunca y tu tampoco.
Animo y para lo que necesites ya sabes donde estamos. Intenta ahora coger fuerzas y olvidarte un poquito de esto pero yo se que el tiempo todo lo cura.
Mucho animo y a ver que te dice Juana
Un besito
Lara
Ariel, un besazo muy grande
Me pongo en tu lugar y me hago idea de lo mal que te tienes que encontrar ahora mismo, son dos negativos muy seguidos. No sé qué decirte en este momento. Sólo se me ocurre lo de siempre, que aquí estamos para escucharte y comprenderte y para mandarte todo nuestro cariño.
Besos, muchos besos.
Ariel lo siento
No sé que decirte, en verdad pensaba que esta vez saldría todo bien... ojalá la Crespo encuentre una solución al problema de tu cicatriz... lo siento muchísimo!!!
Un beso y un abrazo