chicas veteranas pale ale (ginefiv)
Gracias nekan!!!
Esta vez será la buena seguro!!! ¿Cómo lo llevas??? cuidate mucho!!! pies calentitos, reposa todo lo que puedas y seguro que ese campeón se agarra para siempre... o por lo menos 9 meses!!!
Besitos
Ver también
Mi punción el lunes a las 11 de la mañana
Me acaban de llamar de la clínica... hoy me pincho a las 23:00 h. el ovitrelle, y la punción el lunes a las 11 de la mañana....
A ver si en estos 2 días se espabilan todos los folis!!!!!! Ojalá sean buenos!!!
En mi horóscopo del Yo Dona hoy pone que la luna me visitará el 21 y 22 y que me aportará una magia especial... y que mis sueños se harán realidad!!! Nunca suelo leer los horóscopos... pero a ver si tienen razón.
Ufff... qué nerviosssssss!!!! OMMMMMMM OMMMMMM OMMMMMM
Hola
Mañana es la punción... y creo que me siento diferente de la vez pasada, no me noto tan hinchada... la verdad es que en junio la medicación fue diferente y como se disparó un foli desde el 3 día pues me pinché orgalutran casi toda la estimulación y un montón de menopur y gonal, ahora con el pergoveris y omifín pues no se ha disparado ninguno pero no sé.... no me noto tan hinchados los ovarios...
Ojalá tenga suficientes óvulos buenos!!! Lo cierto es que la vez pasada me hiperestimulé un poco... yo creo que ahora no, pues no tengo casi molestias.
Bueno, ya dicen que cada ciclo es diferente ¿no?
Besitos a todas
Chicas estoy mal
pues resulta que el jueves manche marroncito claro, y un poco rosadito.
El viernes tuve la eco y se esta bien, pues me dijo que reposo, y por la noche, me entro dolor de regla bueno eso todo el rato, fuy al baño y era sangre yo no llego nunca a manchar la compresa, solo es al limpiarme, y del disgusto me acoste me levante y lla manchaba marron oscuro, tambien se corto, estoy haciendo reposo pero me dan muchos dolores de regla y mancho cuando voy al baño marroncito claro o rosita claro y eso que estoy todo el rato tumbada estoy ya harta con las ilusiones que tenia veo ya todo oscuro.
Un beso chicas
Pocha... tranquila
Pocha, ¿has llamado a la clínica? creo que al principio de los embarazos pasa muchas veces el tener dolor y manchado, puede que sólo sea un hematoma como el de Claudia...
Ánimo y besitos
me cuelo
Hola chicas!
Me cuelo en vuestro post para desear MUCHISISISIMA suerte a Nekan en su betaespera (qué sé que esta vez va a ser la buena, buena) y también para dar ánimo a Larita en su transfe de mañana (aunque tb te he escrito en el general, guapa).
Yo también fui una chica ginefiv y coincidí con ellas en la búsqueda.
CHICAS ESTA VEZ VA A FUNCIONAR!!! ESPERO PRONTO LEER VUESTROS POSITIVOS QUE OS LO MERECEIS YA, LEÑE!!
Muchos besos,
Princhit
Hola bien pero un poco plof...
La punción bien.... me han sacado 7 óvulos pero 2 no valen, así que tengo sólo 5 óvulos buenos. Me ha dado un poco de bajón, la verdad... me parecen pocos óvulos, pero bueno a esperar a mañana a ver cuantos embriones conseguimos.
Ya sé que no importa tanto la cantidad, y lo más importante es que sean de buena calidad... a ver qué sucede mañana.
Lara... me alegro de que tengas ya a tus embris contigo.
Nekan, gracias por preocuparte y gracias a todas por vuestros buenos deseos.
Bsss
Nekannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estas????????' cada dia pienso en ti jajajajajajajajaja, ojala que colguemos nuestro peazo de positivo las dossssssssssssssssssssssssssss ss, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee, cuenta cosas jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja, bueno un besazo para todasssssss y para nekan solo mediooooo, jajajajaja, besos guapas
Chicas se acabo lo he perdido
ayer empece a manchar sangre, me fuy al hospital de urgencias, y no se veia nada ya, que tengais mucha suerte todas, un un beso grande, no me vereis un tiempo por aqui no me encuentro muy bien, cuando este mas animada ya os dare un toque un beso chicas y suerte de verdad.
Pocha... lo siento un montón!!!
No sé que decirte, pero aunque ahora estés en un pozo... saldrás muy pronto del agujero... lo sé por propia experiencia por desgracia.
Intenta pensar con perspectiva pues eres muy jóven y lo vas a conseguir!!!
Besitos y ánimo
PD. Aquí estoy esperando la llamada del laboratorio... qué nerviossssssss!!!!
Me han llamado del laboratorio
Pues tenemos 4 embriones, ahora a esperar a ver mañana como evolucionan... ojalá vayan bien los 4... y así pueda ponerme 2 y vitrificar los otros 2, para tener otra oportunidad!!!!
Hay que ser positiva!!! Así que con tal de que uno de estos 4 embrioncitos se quede conmigo!!! yo sería la mamá más feliz del mundo!!!!
Pocha
Cuanto siento esta mala noticia, ahora tienes que sacar fuerzas de donde puedas y reponerte lo mas rápido posible para seguir en esta lucha. De verdad, no sabes cuanto lo siento y te doy todos los ánimos que puedas recibir y miles de besos para que superes este dolor lo antes posible.
Lara me alegro mucho de que haya ido todo fenomenal ya tienes a tus peques contigo y verás como esta es la definitva. Miles de besos para ti también.
Pati, 4 embriones está mas que bien, así que ahora preparate para recibirlos con los brazos abiertos.
A mis embarazadas que les voy a decir que no sepan ya, muchisimas felicidades a todas y disfrutad de estas Navidades y que el año que viene lo celebreis con vuestros peques en los brazos. A mi Minna del alma disfruta mucho y cuidate mucho.
A mi betaesperante favorita, Nekan, me conectaré estas vacaciones para saber como ha ido todo, te deseo toda la suerte del mundo.
Os deseo a todas que paseis unos días muy felices en compañía de todos los vuestros y de verdad que deseo con todo el alma que en el nuevo año se cumplan todos nuestros sueños (ya que millonarios no vamos a ser otro año mas)
Bueno lo dicho niñas que yo hoy me voy de vacaciones hasta el 11 de enero, intentaré escribiros pero me voy a un pueblecito y allí no tengo internet, pero seguro que os leeré en algun momento.
Muchisisisimos besitos a todas
Gracias chicas!!!
Sería mucho mejor que fuesen más embriones en vez de 4, pero es lo que hay... así que con toda mi energía y alegría preparada para recibir a mis churumbeles...
Y como ya ha dicho Anuska, no nos ha tocado el gordo... pero seguro que nos tocará uno o unos gorditos/as muy pronto!!!!
Besitos a todas!!!!
En un rato me voy a la transfer....
Bapita, Qué bien que ahí está tu bebé... aún no estas de 6 semanas ¿no?
Ufff.... estoy haciendo tiempo... pues dentro de un una hora y media me voy a buscar a mis churumbeles...
¿Me recomendáis que haga reposo unos días???? la primera vez sólo lo hice un día y salió negativo... la segunda transfer de conges, hice reposo casi toda la betaespera y fue bioquímico... creo que voy a hacer reposo en serio hasta el lunes, y después reposo relativo, mucha siesta y sofá pero no voy a estar todo el día tirada... porque para la cabeza no es bueno...
No conseguí braguitas naranjas... es increíble en las tiendas las había de todos los colores menos naranja...
Besitos a todas!!!
Larita, allá voyyyyyyyy..... a compartir contigo esta betaespera....
Nekan, estoy deseando ver tu ++++++++++++++++++++++++
No me he perdido
Pati ......mucha suerte para hoy que te salga todo bien , y te aconsejo hacer reposo los primeros 3 dias es muy importante luego ya vida tranquila .
Pocha ....lo siento mucho cariño , que te voy a decir a algunas nos cuesta mas que a otras pero esto no semnifica que no lo vamos a consequir , tranquila y despues de las navidades a la carga otra vez .
Abrazos .............................. Miha 72
Al final aplazada la transferencia para mañana
Hemos decidido aplazar la transfer para mañana... uno de los 4 embris se ha malogrado
Los otros 3 tienen 4 células y algo de fragmentación, me dicen del laboratorio que no mucha, hemos decidido hacerles hatcing y aspiración de fragmentos, pero para eso es necesario que sean de 3 días... ufff estoy plof.... pero me han asegurado que dos por lo menos tienen muy buen pronóstico... y que aumentarán las posibilidades de implantación... total si se estropean en laboratorio...lo harían igual en el útero...
Así que a ver si al ser el día de Noche Buena la transfer me da buena suerte!!! y el Niño Jesús, me ayuda...
Creo que mañana cenaré en el sofá, en posición horizontal!!!
Estoy un poco preocupada...
Sandra
Si yo fuese tu, se lo diría a tu familia, una cosa es que tu madre esté contigo en casa o una hermana, y otra que se planten todos aquí... de manera delicada háblalo con tu madre o una hermana y ellas que se encarguen de organizarlo, diles que prefieres que te visiten por turnos, así estarás más acompañada y podrás disfrutar más de cada uno...
Otra opción y es mentir con la fecha de parto... tu les dicen una que sea más tarde y resulta que se adelantó, así tendrán organizado el tema para más tarde...
Y también hay hotelitos bien de precio para que se queden, si yo estuviese en tu lugar lo diría... mi pobre hermana pequeña que vive en NY, le pasó algo parecido y su casa parecía una romería, lo pasó fatal... yo al ver el panorama, me dediqué a mandar a todo el mundo de paseo... y a organizar un poco aquello...
Y tengo claro, que a mi me apetecerá ver a mi madre y mis hermanas, pero el resto me va a sobrar... suegra incluída...
No te cortes para nada...lo primero es tu bienestar... y lo normal es que lo comprendan y se pongan en tu lugar.
Besitos y Feliz Navidad
Mucha suerte
Ariel espero que todo haya ido bien y que dentro de poco tu suegro se reponga perfectamente y todo haya quedado en un susto.
Muchos besos.
Sandra... ¿son la familia política????
Pero qué falta de todo!!! hija, yo creo que si fuese así me iría yo a casa de mi madre... y que se queden de acampada solos... seguro que lo hacen con la mejor intención, pero no es normal, este tema si te altera...tu marido debe hablarles y evitarte este marrón...
Bueno yo ni de coña tengo a la parentela de mi marido de acampada en casa... fíjate que les pago un hotel o les alquilo un apartamento unos días, aunque te gastes la pasta... compensa!!!
Uff... te comprendo perfectamente!!!! Una con las hormonas alteradas y la casa de patas arriba y con una acampada en el salón... sólo de pensarlo me pongo nerviosa!!!
Y fíjate que me encanta ver reunida a la familia.... pero hay ocasiones.... que en fín, no es lo más adecuado.
Sandrita no te cortes un pelo... y con habilidad convence a tu marido para que les hable y lo solucione...
besitos
Ariel.... mucha suerte para tu suegro!!!
Me puse nerviosa con lo de la invasión de familiares políticos de Sandra y olvidé desearte a tí muchísima suerte para tu suegro, ¡Qué fechas! Yo he pasado algunas Navidades de Hospital por familiartes y es triste...
Besitos
Ya estoy en casa
Ya he visto que os han informado de todo. Muchas gracias NEKAN. Estoy muy contenta de como ha salido todo. El Lunes para salir de Madrid fue una odisea casí me dá un infarto porque nos quedamos tirados con el taxi yo con la maletas subiendo la cuesta de CHAMARTIN para coger el tren , tela eso parecia una pista de hielo. Al final llegamos y el tren sale con retraso pero a la hora y media sale con lo cual llegamos a Valencia bien.
Llegamos primero al hotel y nos fuimos a comer. Al rato me llaman de la clinica y me dicen que Juana lleva retraso que hasta las cinco de la tarde que no vayamos por allí. Así que una buena siesta y luego ya rumbo a la clinica.
Empiezo a beber agua y mi doctora que no venía pues como tarde mucho me memeo encima me dejan hacer un pi pi y Juana se hace de rogar sigo bebiendo y otra vez con ganitas y cuando me dejan hacer pi pi aparece Juana a la habitación. Total que como ya habia hecho otra vez me dice no pasa nada que hacemos un poquito de tiempo y os cuento todo.
Nos sentamos las dos en la cama y ahí me empieza a explicar. Me dijo la edad de la donante 25 añitos y que ya había sido donante otra vez y que habia embarazos y que Juana estaba muy contenta con ella. Saca 17 ovocitos forman 13 embriones pero la noche del Viernes solo quedan 10. Como la transferencia fue el Lunes Juana los dejo sin congelar para ver como iban evolucionando y dice que ella solo congela los que están perfecto así que tengo 4 embriones perfectos de 8 celulas cada uno, mas los dos que llevo que son también de 8 celulas.
La transferencia fue genial no me dolio absolutamente nada y es más dice que la canulita que te meten que yo la rechaze y que tubo que volver a entrar otra vez pero que eso no pasaba nada que ella entraba las veces que quería... y ya CHICAS llega el momento.. salen los dos embriones y uno de ellos que risa pega un salto hacia arriba y dice Juana me encanta esto es muy buena señal. Yo no decía ni pio...el trato ha sido genial al día siguiente la volvi a ver para concretar unas serie de cosas... y ya después nos fuimos al hotel.
Tengo la beta el día 4. Estoy tranquilita y disfrutando de este momento.
No me ha dado tiempo a leer los mensajitos todavia pero me han ido informando un poquito
POCHA Lo siento muchisimo. Animo y para lo que necesites estamos aquí se por lo que estás pasando. Este es un camino muy duro pero nosotras lo conseguiremos.
PATI Creo que fue tu punción el mísmo día que mi transferencia. Creo que ha ido genial . Enhorabuena y ya veras que el día de Nochebuena es un día estupendo para esas cosas.
Ariel . Siento mucho lo de tu suegro. Espero que se recupere prontito. La verdad que si es muy triste pasar las navidades en un hospital. Mucho animo y ya veo que te queda poquito.
Me tengo que poner al día del resto que estoy perdida.
Muchos besito a todas y que me he acordado un montón estos días y yo sin conectarme uff se me ha hecho eterno.
Un besito que me voy al sofa
Lara
Sandrita guapetona!!!
Pues si ahora vas a pasar unos días a casa de tus suegros, intenta tener una conversación con tu suegra y con confianza dile que tienes miedo a esa situación y que te da rabia no tener más habitaciones para que todos estén cómodos, pero que preferirías que no viniesen tantos al mismo tiempo, seguro que te entenderá y comprenderá...
Cuando nacieron los niños de mi hermano, que vivían en aquel momento en Alicante, yo convencí a mi madre de que no fuesen pesados que mi cuñada ya estaba bastante ayudada por su madre y ella debeía adoptar un papel secundario en la historia y ofrecerse pero respetando a su nuera, mi madre lo comprendió perfectamente y claro que fueron unos días a verlos pero a un hotel... y en casa de mi hermano nada de ponerse de mandona como siempre y a organizar comilonas... al final fue la mejor solución.
Y una de mis mejores amigas, cuando nació su primera niña, la suegra se le plantificó 2 semanas en casa... uff terminaron fatal... la suegra es una entrometida mandona y terminaron enfadadas durante meses, la pobre de mi amiga se encontraba fatal con una cesárea y la suegra dando por....ulo...
Bueno... si seguimos con historias de suegras no paramos.... la mía es bastante buena, pero es taaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn pesaaaaaaaadaaaaaaaaa, en fín que la pobre es buena pero tan torpe y simple que me pone nerviosa, hoy ya me ha llamado varias veces... y mañana ya se planta en mi casa todo el día y a dormir también (es viuda), la cena será en mi casa... bueno ya estoy imaginando la que va a liar en la cocina... con lo inútil que es, creo que la mesa la voy a dejar puesta antes de irme a la transfer...
Y si me da tiempo el marisco que me lo envían de Galicia mañana por seur 10 , lo dejo cocido, porque sino esto va a ser un desastre...
En fín que a mi la cena me da de lado, no pienso moverme del sofá... y si me aburren me encierro en mi dormitorio a ver la tele, y a hablar por teléfono con mi familia y amigos...
Bueno que mala soy!!!! me arrepiento, que a ver si por mala .... tengo un castigo.
Feliz navidad y que lo disfruteís en familia y con los amigos estos días
Yo deciros que estoy muy bien aunque ayer por la tarde lo pase fatal con mucho dolor de ovarios como si me fuera a venir la regla pero más profundo y mucho calor...que en mi es muy raro. Hoy estoy un poquito mejor espero que no se repita ese dolor que ayer me dejo caos.
Silvia cariño yo fuí a Valencia porque me recomendaron a la doctora Juana Crespo y para mi es excepcional yo tengo muchos problemas y ella ha sido la única que ha sido capaz de no dormirme en la transferencia ni en la punción que me hicieron el més pasado ya sólo por eso merece la pena ir hasta allí por lo menos a mi. Eso ya cada una tiene que tomar la decisión más apropiada yo lo único que veo en Ginefiv que las doctoras son muy jovencitas en general eso me ha llamado también mucho la atención. En el IVI MADRID no se si tendrán los mismos equipos pero yo creo que en Valencia van más rotados y creo que se nota bastante. Yo sin duda le diria a tu amiga que se lo hiciera allí. Yo me hecho los controles en Aravaca y creo que he pasado por todos y son majos..pero en mi caso concretamente me quedo con Juana. Si tu amiga decide ir a Valencia que pida hora con ella pero que lo haga ya que estan dando cita para Abril....
NEKAN Cariño..animate que ya no te queda nada para tu día. Disfruta de estos días con tu pareja y con tu niño y olvidate un poquito del tema... ya te llamo el Sabado para ver como vas...cualquier cosita ya sabes... llamame que yo estoy aquí tranquilita en casa y voy a mesa puesta que no me dejan hacer nada de nada.
Mis niñas ¿Donde andaí?. Que estos días habeís escrito muy poquito. ...ehh que hay que mantener el foro arriba que somos poquitas y si vamos desapareciendo pues al fina no sé ... se va quedar esto muy triste.
POCHA Mucho animo y intenta disfrutar ahora de las navidades y estar con los tuyos y con tus amigos.
PATI Luego cuentanos como ha ido todo. Yo me hiré a casa de mi madre sobre las siete así que estaré por aquí ...que si no me aburro de no hacer nada ..
Rehasilvia ya no te queda nada...el tema de suegros es un follón, intenta estar tu tranquilita que ya verás luego son todo alegrias.
Mickino ¿Cómo va tu catarro?. No cojas frio ehh...madre mía vamos a coincidir en el día tu tu eco y yo mi BETA que nervios aunque soy sincera estoy disfrutando de ella más que nunca hacia mucho tiempo que no estaba yo en este estado
Minna. Que te voy a decir a ti... a ver si nos vemos que tengo ganas de verte...pasalo muy bien esta noche y disfrutalo ya que tu puedes este añito. que alegria que navidades más buenas vas a pasar.... me alegro mucho por ti.
A las demas.. Xaris, Ariel, Claudia, Canela ,,,Hadita (Cielo da señales de vida ) que si no me enfado contigo y si me olvido de alguna sorry.... FELIZ NAVIDAD Y A DISFRUTAR DE ESTA NOCHE CON LA FAMILIA
Un besito
Lara
Feliz navidad
MIHA 72
Feliz navidad a todas
Queridas compañeras de lucha,
Aquí estoy reposando para que mis preciosos embrioncitos se encuentren a gustito... estoy muy optimista porque son de calidad 2 por lo visto bastante buenos, me han puesto los 3 y les han hecho hatching...
Os deseo lo mejor a todas!!!
Besos
Nekan!!!!
Ojalá ese dolor sea el típico de implantación... porque si te duele y no viene la indeseable asquerosa!!!! tiene pinta de embarazo.
Pues yo estaba viendo las noticias por internet un ratillo, y estoy bastante aburrida, la verdad es que he echado mucho de menos a mi famila estos días, pues siempre he pasado la Navidad con ellos, que son muchos y divertidos... y por desgracia la famila de mi marido es tan pequeña!!! La Noche Buena sólo vino mi suegra y ayer comimos en casa de mi suegra y estaba mi cuñada y su marido... El próximo año espero que podamos pasar estas fechas con mi famila... el lunes vienen mis padres a pasar unos días a mi casa y se traen a una de mis sobrinitas de Londres, es monísima (la de la foto) tiene año y medio y es guapísima, rubita de rizitos y ojazos azules, una muñeca!!! La mayoría de nuestros amigos se van a esquiar estos días así que no tendremos mucho plan!!! El pobre de mi marido que le apasiona esquiar está de los nervios por no poder ir... yo ya le he dicho que no me importa que vaya con sus amigos, pero claro... no quiere dejarme sóla, después de Reyes que ya sabremos si hay +++++++... intentaremos ir unos días... aunque ojalá yo no pueda esquiar...
Bueno Nekan... cuento estas chorradas para entretenernos un poco....
Tengo un disgusto tremendo... porque una de mis mejores amigas del alma se separa, su marido se ha enrrollado con una íntima amiga de ella, que eran amigas desde el cole y además también estaba casada, y éramos de la misma panda de amigos, la pobre se enteró por unos e-mails de su marido... está destrozada, ¡me da tanta pena! La otra es una ... y una guarra (a mi nunca me gustó mucho), llevaban poniéndoles los cuernos muchos meses y la cerda actuando como si nada, saliendo juntos a cenar, viajes... ¡Es horrible!!!! Qué traición! No sé como consolar a mi pobre amiga, la quiero un montón, nos casamos el mismo año con una semana de diferencia y nuestros maridos son muy amigos, nadie de la panda se había dado cuenta de lo que estaba pasando!!! Ha sido un bombazo, además "la cerda" es la típica fea y mi amiga es super mona y estilazo, ¿qué le habrá visto a esta?
Bueno ya no cuento ninguna chorrada más...
Xaris, ánimo y a ver si tu padre se mejora un poco...
Lo mismo digo para el suegro de Ariel...
Y besitos para todas!!!!!!
Niñasssss!!!
Que nos quedamos atrás!!!! así que aunque no tengo nada especial que contar...
Nekan,Lara, ¿qué tal esta espera????
Besitos a todas!!!
Buenas noches
La verdad que no tengo mucho que contar, lo único que os puedo decir que estoy preocupadilla porque tengo dolores de regla y además desde el tercer día así que no estoy disfrutando mucho de la beta. En otras betas que he tenido no me ha pasado y no he sentido nada pero está es diferente... Hoy incluso tenía hasta el estomago revuelto. Todavía me quedan muchos días. y espero que los dolores desaparezcan . Por lo demás estoy muy bien y con mucha ilusión espero poder celebrar la nochevieja con tranquilidad aunque los nervios no se si me comeran,
¿Dónde andaís?. Que no escribis nada de nada... nekan animo mi niña que ya no te queda nada, lo tienes chupadito. Pati...te digo lo mismo intenta disfrutar estos días aunque nos resulte díficil.
Como me entre mucho dolor de regla antes de nochevieja igual me hago el test para disfrutar tranquila la noche... pero por un lado me digo no no asi que a ver si esto se calma.
Igual llamo mañana a Valencia
Un besito
Lara
Lara esos dolores pintan bien!!!!!
He leido que la implantación sucede normalmente a los 6 ó 8 días de vida del embrión, así que ya sabes eso suena a que tus embris se estan haciendo hueco!!!
Por que no tiene que ser regla, es demasiado pronto!!!
A mi también me duele la barriga, pero es de la estimulación, punción, y gases creo. No pases frío y toma un paracetamol...
Minna, ya veo que me tienes calada... impaciente es light para describirme.... pero creo que esta vez estoy más tranquila, espero que la acupuntura haya ayudado un poco!!!
Lo de mi amiga es horrible, la pobre está desolada y desesperada, ojalá pudiese ayudarla y quitarle ese dolor tan grande.
Besitos a todas!!!!
Por cierto mi beta esel 7, me parece muy tarde... otras chicas que les hicieron la transfer el 24 la tienen el 4, si llego a ese día creo que el 5 ó 6 me hago pipitest.
hola chicas y perdon por la intromision pero queria haceros una pregunta
sabeis si es normal manchar con progesterona? es que siempre me pasa lo mismo al quinto dia o sexto de tomarlo empiezo con los manchados, si sabeis algo os lo agradeceria.
suerte a todas y besitos.
Buenos días chiquis que aburrimiento
Como se nota que ya he dejado de trabajar y que estoy ahora en mis vacaciones. Llevo una semanita en casa y se me ha hecho eterno, chicas las que somos activas es lo malo que tenemos que no sabemos estar quietas. Que ganitas tengo ya de terminar con todo esto y buscar un trabajo decente, claro si me quedo embarazada ajo y agua porque no me van a coger en ningún sitio pero en este estado entonces no me importa quedarme en casa pero aún así a ver si busco algo para sacar más dinerillo ja ja y para tener la mente activa.
Gracias por apoyarme, hoy estoy mejor a ver como se presenta el día. Me daré ahora un paseito por la mañana que además tengo que ir a la farmacia a comprar más parches y los ovulos que guarrería y así nos damos un paseito mi marido y yo que estamos todo el día sentados.
Ayer fuí a ver AVATAR al cine ir a verla que está genial, dura dos horas y media así que ir a sesión de las siete de la tarde. Hoy Domingo seguiré haciendo mi cuadro de punto de cruz y poco más.
Ariel. Siento mucho lo de tu suegro, que navidades estaís pasando. Si necesitas cualquier cositas ya sabes. Mucho animo ¿Cómo llevas el tratamiento? Ya te quedaran poquitos días no...ooo yo que ganitas tengo de que se pase esta semana lo antes posible.
Xaris. Espero que tu padre este un poquito mejor. A ver si tienes un ratito y nos cuentas como va , que se te echa de menos estos días...
Minna te llamo esta tarde a casa que voy a estar solita posiblemente y hablamos un rato que mi marido se va a ir a ver una pelicula con un amigo suyo a su casa posiblemente así que aprovecharé para hacer llamadas.
Yo aquí sigo comiendome un poquito la cabeza pero si no hay manchado estoy tranquila que si no ya lo que me faltaba....
Un besito
Lara
Lo siento mucho xaris
Las palabras no te consolarán y no sé que decirte, pero te envío todo mi cariño. Un abrazo
Descanse en paz tu papi xaris
Me uno yo tambien al dolor de tu familia , te mando todo mi cariño , ahora toca ser fuerte por tu madrey por toda la familia .
Lo siento mucho Xaris !!
miha 72
Siento mucho lo de tu padre xaris
Que duros momentos estareís pasando y sobre todo con estas fiestas. Haces muy bien quedandote con tu madre para que en estos días no se quede solita. Cualquier cosita que necesites ya sabes... Mucho animo y por lo menos tu padre ya ha dejado de sufrir... Ya cuando pasen estos días volvereís a la normalidad y espero de todo corazón que estes mejor.. lo siento muchisimo estas cosas me ponen muy triste. Que descanse en paz
Un besito Xaris y aquí nos tienen siempre
Lara
Nekan mucha suerte mañana
Estate tranquila que va a ir todo muy bien mañana....te pongo mis velitas para desearte toda la suerte del mundo llllllllllllllllllllllllllllll llllllll llllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll lll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllllll
Está noche duerme tranquila
Un besito mi niña
Lara
Nekan
Te deseo toda la suerte del mundo para tu beta de mañana. Si no te ha venido "la ideseable" y aún no has manchado nada es muy buen síntomal!!!!!!!!
Suerte, mucha suerte.
Me aclarais una duda que tengo
Bueno chicas traigo noticias .... ya he empezado con la preparacion del endometrio ., lo que pasa es que tengo dudas pq. el quiste que tengo en el ovario izq. no ha desaparecido .............. a disminuido ( de 19 mm) pero que alli esta , y yo estoy alli con el temor de que me pueda perjudicar el embarazo .
La doctora me dice que en principio no hay problemas si no crece , que si aumenta de tamaño hay que parar todo ------------------y digo yo no se podria esperar que desaparesca por completo , yo no pedi empezar el tratamiento ya . .... al contrario .
No se que decir chicas ( tambien me pinche DECAPITEL 11.25 MG) segun la doctora ayuda y me tiene los ovarios parados 3 meses y luego que
Por si entendeis de esto contestarme por favor chicas , necesito que alguien me lo aclare por favor , por favor ..
Suerte con la beta Nekan
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS y que nos traiga el embarazo ( hasta el final 9 meses) muy deseado
Espero contestacion por favor chicas
miha 72
Nekan positivazoooooooooo!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué notición! Estoy tannnnnn contentaaaaaaaaaaaaaaaa......
Xaris lo siento mucho
no se que decirte, por que tiene que ser muy duro todo esto, para ti ,si necesitas algo ,estoy aqui para lo que sea, un beso mi niña y animo.
Un día menos
No tengo mucho que contaros lo único que os puedo decir que estoy acojanda, ahora me he ido a dar un paseo un ratito ya que la lluvia nos ha dado una tregua pero ahora otra vez... a veces pienso que si puedo estarlo y otras que son efectos de la medicación así que prontito saldremos de dudas. Ayer me tube que levantar por la noche del dolor de cabeza tan grande que me dio y tomarme un gelocatil porque NOLOTIL creo que no se puede tomar.
Esta tarde me voy a casa de mi madre a ver si así me distraigo un poquito y ayer que ricas no pare de hablar por teléfono en toda la tarde terminaba con una y me llamaba otra je je empeze a las seis de la tarde y os prometo que acabe a las 10 de la noche. Mi marido alucinaba en colores...como la gente estaba aburrida en casa a mi me pasaba igual.
A ver si van dando señales algunas...que esta muy paradito esto..
Hadita ¿Cómo vas?. Que hace mucho que no escribes y nos acordamos de ti un monton.
Ariel Que te han dicho hoy?. Seguro que empiezas muy prontito a pincharte. Dentro de nada ya verás como vuelves a ver a Juana.
Mañana nochevieja yo en casita y en familia. ¿Teneís muchos planes?. Yo todo tranquilito.
Un besito
Lara
A todas miscompañeras de lucha: feliz 2010
A todas os deseo lo mejor, que todos vuestros problemas se solucionen y mucha felicidad para este próximo año.
Besitossssssss
Feliz año 2010
Que el 2010 nos traiga solo positivos++++++++++++++, lo que tanto deseamos , salud y felicidad , y que pase la maldita crisis economica .
Felicidades nekan por tu ++++++++++ , te lo mereces , ahora toca cuidarte y vivir la vida sin mucho estres .
Feliz año ---------bapita , minna , canela , silvia , rehasilvia , pati , hadita , lara , mentha , anuska , ariel , xaris ............
miha 72
Hola 2010!!!!!
Aquí estoy esperando.... parece mentira es mi tercera betaespera... y ya sé que los síntomas no significan nada... puedes tenerlos o no tenerlos... pero siempre los buscamos y esperamos, aún me faltan 6 días hasta la beta y tengo miedo... pues esta vez no tengo vitrificados. Ahora con la transfer de frescos como tengo los efectos de la estimulación pues no sé... hoy creo que me duelen menos los pechos pero siguen hinchados... y doloridos... ya hace 12 días de la punción y 9 de la transfer...
Y como todas nosotras en la betaespera.... unos momentos pienso que SIIIIII y otras que NOOOOO
Menos mal que estoy bastante entretenida, así le doy menos vueltas al coco...
Lara, compi de betaespera...¿cómo lo llevas? seguro que a tí te sale positivo, con esos embriones estupendos y fuertes, y sólo te faltan 3 días de tortura!!!
Aunque voy a intentarll ... yo creo que no voy a aguantar hasta el 7 para la beta.... me veo haciéndome el pipitest el lunes a los 12 días postransfer....
Besos y Feliz día de Año Nuevo a todas!!!!!
Feliz año y que todos nuestros deseos se cumplan y que este año sea mejor
Buenos días
Yo contando también los días, ayer lo pase tranquilita con la familia y hoy comemos los dos mi marido y yo. Yo que os voy a contar PATI tampoco me quiero hacer muchas ilusiones pero es cierto que está vez esta siendo distinta.
Más o menos lo llevo bien pero me pasa lo mismo que a ti que estoy acojanada.
No te quiero brear a sintomas porque muchos de ellos puedo pensar que es de la medicación pero hasta el Lunes no sabre nada, ahora mismo solo estoy un poco revuelta será de todo lo que he comido estos días.
Espero que el fin de semana se me pase rapidito...para no dar mil vueltas a la cabeza.
Un besito y luego entro a ver si hay novedades
Lara
Hola estoy un poco nerviosa...
Hoy me he levantado con la sensación de que no ha funcionado, los pechos me duelen menos... ya sé que es normal.... que el efecto de las hormonas de la estimulación se pasa... hoy hace 10 días de la transfer... y estoy nerviosa... se acerca el día de la verdad....
Hola mis niñas
Pues yo me acabo de levantar y eso que no he dormido nada de nada en toda la noche estoy atacada pero mañana ya saldremos de dudas.
Pati. Animo que ya nos queda muy poquito y los nervios nos pueden , intenta distraerte y no pensar mucho en el tema estos días. Ya lo tenemos chupadito.
Voy a ver si me ducho y me arreglo que tenemos hoy la quedada en Madrid, chiquis que pena que no hos hayais apuntado, así conoceís al resto de las chicas que vienen de otra provincia. Luego os contamos a la tarde.
Un besito
Lara
Gracias por los ánimos!!! los necesito...
Estoy nerviosa porque hoy es el 14 día después de la punción y si no ha funcionado tendría que venirme la "indeseable warry", ayer tenía pinchazos en los ovarios, hoy nada... En la otra transfer de frescos comencé a manchar el día 14 tras punción... por eso estoy tan nerviosa... en el bioquímico fue diferente, no manché nada... y no tenía síntomas de nada... ni dolor de pechos ni nada....
Bueno... hay que aguantar!!!!!
Besos a todasssssss!!!!
No sé si haré el pipitest
La verdad es que tengo dolorcillo muy ligero como de regla... no sé... puede que no haya funcionado, tengo miedo incluso a hacerme el pipitest.
Uff.... cada vez que voy al baño sufro.... por si aparece la asquerosa....
Ojalá sea una comedura mía de coco... pero creo que no funcionó... pero la vez pasada también lo pensé y fue bioquímico.... tb me dolió un montón un día la barriga sobre el 10 postransfer y después se pasó...
Ojalá tenga suerte!
Lara, suerte mañana.... seguro que es un superpositivo!!!!
Ariel, me alegro mucho de tu fsh y de que empieces ya....
Besitos
Hola, guapas
Hola mis niñas.
Ya estoy de vuelta.
Muchas gracias a todas por vuestros mensajes en todas sus variantes, foro, privis, sms, teléfono. Me he sentido muy arropada.
Mi padre ya dejó de sufrir y mi corazón ya no puede con más dolor, así que acudo a vosotras en busca de esa esperanza y esa alegría que un día encontré aquí hace algo más de un año. Una forera estupenda me dijo un día que este es el foro de la esperanza, así que no quiero empañar más vuestros mensajes entusiastas con mis penas.
Me he encontrado con noticias tan fantásticas como los positivos de Lara y Nekan. Chicas, no sabéis cuánto me alegro por vosotras. Ya era hora de que todo os saliera bien y con la buena suerte que estamos teniendo, seguro que las que van detrás de vosotras van de cabeza al positivazo.
Niñas, ya me pondré al día y escribiré más y mejor y con más alegría. Es cuestión de tiempo.
Por cierto: Feliz Año Nuevo.
Hola niñas
Creo que los Reyes no me traerán el regalito... tan deseado
Ayer no quise escribir porque era un día feliz en el foro por el positivazo de Lara, pero me hice el pipitest y negativo, además estoy empezando a manchar marroncillo, muy poco, pero sé que no ha funcionado.
Lloré todo el día y ya no hay lágrimas, creo que nos vamos a dar un descanso de tratamientos hasta la primavera... y mientras pensamos qué camino tomar, si vamos a Juana, o lo intentamos otra vez aquí... o vamos a ovo...
Además ahora ya nos hemos hecho todas las pruebas posibles y todo está bien... así que aunque sólo tengo una trompa, mi útero y endometrio son perfectos y mis viejos ovarios funcionan todos los meses... lo voy a dejar un tiempo en manos del destino y de Dios, aunque sé que por mi edad (40) no debemos perder tiempo pero necesitamos un descanso y ahorrar un poquito para el siguiente tratamiento, además aunque yo quiera hacer otro tratamiento ahora, no quiero quemar a mi marido, el pobre sufre un montón con esto y viendo como sufro... así que mi plan es hacernos un par de viajecitos, salir y pasarlo bien una temporada y después... ya iremos a por el tercer ciclo.
Hemos terminado y empezado muy bien el año con los positivos de Nekan y Lara, y yo soy menos veterana en tratamientos... ya me llegará mi turno...
Xaris, ánimo que tu padre desde el cielo te acompañará y ayudará a lograr tu bebé.
Besos a todas