Foro / Maternidad

chicas veteranas pale ale (ginefiv)

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 18:25
Z
zulma_5525066
24/1/10 a las 20:58

La semana que viene me toca
Bueno chicas aqui estoy no me he perdido , tengo noticias .............mañana va mi marido con la muestra a ginefiv a la primera hora y supongo que la transferencia sera el miercoles o jueves .

Aun estamos pendientes de que nos llamen de la clinica con los rezultados de la punccion , espero que vaya todo bien , y que me quede para congelar para tener mas oportunidades.

Estoy tranguila ,sera lo que dios quiera solo pido que sea la ultima vez , espero tener gemelos -mellizos y si fuera asi estare mas que contenta .

Minna me alegro por ti vas a tener una niña preciosa , tu no compres nada de momento , en mi tierra se dice que trae mala suerte comprando ropa antes de ver la carita del bebe ( bueno algo hay que comprar antes pero no todo ).

La semana que viene es la decisiva para mi asi que mandarme suerte chicas que la necesito

abrazos y besos a todas ...........................mih a 72

Ver también

Z
zulma_5525066
25/1/10 a las 16:24

ariel animo mujer
no seas tan pesimista , ten fe en tus embriones , esto es como la loteria unas veces se pierde y otras se gana ----------espero que te toque la segunda .

Estate tranquila y que sea lo que dios quiera no te parece , pero eso si tu tendras que poner todo de tu parte .

BESOS Y MUCHA SUERTE .............................. .........miha 72 :

J
janely_8771824
25/1/10 a las 18:58

Ariellllllllll
Te comprendo perfectamente... pero intenta relativizar un poco y te sentirás mejor, pienso igual que Minna:
1 - Tu útero está limpio sin nada raro...
2 - La clasificación de calidades es relativa es sólo morfológica, osea... que no sólo fuincionan los guapos ¿eh? Ejemplo: en mis transferencias mi único positivo fue el bioquímico y eran losfeos de calidad C, y las otras transfer en frescos de los guapos A y B, nadaaaaaaaa....
3 - La Crespo... no querrá darte muchas esperanzas, así cuando tengas tu ++++++ en 10 días será un EXITAZO!!!!
4 - Intenta no comerte tanto el tarro... seguro que esta vez que crees que va a ser negativo.... pues será positivo... ya sabes la vida nos lleva la contraria....
5 - Hazle unas carantoñas atu churri... y tan contento!!!! Los hombres son muy básicos, no soportan vernos llorando y se ponen de los nervios.

Hija... que además si no es este mes... pues será el siguiente.... además piensa que así serán "escorpión", es mejor signo de zodíaco.

Miha... SUERTEEEEEEE!!!!! Qué tengáis muchos embrioncitos guapos!!!!!

Os cuento ahora un poco de mis aventuras y desventuras.... ya sabéis que estoy intentando a lo diver hasta abril, pues este mes no tengo muchas esperanzas pues según la eco que me hicieron en la cita postbetanegativa... parecía que estaba el foli más grande por el lado que no tengo trompa.... y en febrero que se supone entonces que ovularé por el lado bueno... pues mi marido se va de viaje de trabajo justo en mis días fértiles le he pedido que se vaya más tarde... y su repuesta: "sigues obsesionada" ya no sé como explicarle que sólo puedo quedarme embarazada los días de ovulación... parece tonto.... ¡¡¡¡otro mes tirado!!!! CHICAS parece que sólo me importa a mi... me voy a buscar un amante joven y guapo... seguro que me embarazo enseguida....
Hace unos días fuimos al cine a ver "¿Qué fue de los Morgan?" y la chica tenía problemas de fertilidad... total que el final feliz es que adoptan una chinita y se embarazan simultáneamente.... salimos del cine y comentario de mi chico... ¿Ves? se relajó y se quedó embarazada... total que mi chico no asume que su seminograma es una birria y que tengo 40 añazos.

Hoy se ha ido de viaje y estaré libre 2 días.... ¡así puedo entrar en el foro sin que me riña!

Besitos para todas, y no pongo nombres que siempre quedo mal con alguna... pero me acuerdo de todas mucho!!!!

G
goreti_8243601
25/1/10 a las 21:28

Hola, mis niñas.
Entro para daros muchos besos, especialmente a Ariel, Miha y Hadita, que son las que más mimitos necesitan. Y también para Canela, que espero que esos manchados vayan remitiendo y pueda disfrutar de su embarazo. Muchos besitos especiales para las demás preñaditas.

Y aunque no os nombre a todas, que sepáis que os tengo en mis pensamientos y sigo pendiente de vosotras.

Que aquí sigo, cual perro flacucho al que todo se le vuelven pulgas. Lo único que me mantiene en pie es mi marido y la ilusión de quedarme embarazada.

Un besazo a todas.

D
dorka_5661976
26/1/10 a las 13:49

Informacion sobre recetas
Hola, yo tambien soy veterana...ya tengo un niño con FIV y confio mucho en esto. La otra vez aunque fuí por clinica privada, me recetaron las recetas en la seguridad social pero esta vez me han dicho que ha cambiado la ley y que si voy por privado me las pago yo..............sabeis algun truco o manera de conseguirlas por la seguridad social???? desde luego no nos dan ninguna facilidad, encima del esfuerzo que hacemos por tener una maravillosa criatura.........

Animo a todas!!!!!!

A
amalur_5431694
26/1/10 a las 14:09

Mis niñas
cómo estais todas? ya tenemos dos betaesperantes. Ariel tienes que estar tranquila y confiar en tus dos pequeñines, en que van a querer quedarse contigo y seguir ahí dentro nueve meses. No puedes pensar en otra cosa que no sea esa, no te voy a dejar.

hadita, espero que los dolores vayan remitiendo y que lo poquito que te queda para la buena noticia, se haga un poquito mas llevadero.

Minna eres mas lista que el hambre, ayer compré toda la medicación y hoy mismo a las 6 tengo cita y si todo va bien esta noche salto al ruedo. enhorabuena por esa niñita.

Al resto de mis niñas muchos besos, que sigo trabajando como una loca.

A
ayda_7492137
26/1/10 a las 19:27

Estoy muy contenta y ya me ha dado el alta
Ayer estaba demasiado cansada para poder escribir otro mensajito y hoy sin falta os escribo aquí a mis niñas. Ayer cuando llegue a Valencia estaba un poquito mareada porque en el coche me empeze a marear y la verdad que cuando llegue al IVI llegue con un cuerpo jota que que no veas pero las enfermeras muy atentas en todo, como Juana tenía retraso me fui a tomar una manzanilla y parece que me calme un poco.

Que ganitas tenía de ver a Juana y le pregunte a María Jesús , está ella verdad que si no..y me dice si no te preocupes que te ve ahora. Me toco esperar una hora y media pero al final entramos a la consulta.

Antes de nada me hizo la ecografia con todo detalle. Me ha dicho que está perfecto que mide 11mm y el saquito que le rodea 28 mm y que está muy bien implantado. Me puso el latido a todo volumen y chicas yo casí llorando y Juana emocionada. Dice ahora mismo esta a 160 pulsaciones por minuto y le dije no es mucho eso y me dice la doctora no está fenomenal lo preocupante sería a 90 y te tendría que volver a ver otra vez. Vas a tener un embarazo estupendo eso fueron sus palabras. Luego vio el otro que me metio y Juana se sorprendio porque si que había implantado pero no se había desarrollado y me dijo esto es muy buena señal si quieres darle un hermanito la próxima vez te meto solo uno porque implantas estupendamente. Y le comente y por tener eso ahí luego voy a tener algún problema y me dijo que no que en un mes se absorbería por si solo.

Después nos sentamos , me explico lo del embarazo de cuando empiezas a sentir algo , de cuando puedo saber el sexo del bebe,,,sobre todo me insistio en las comidas y que por supuesto hiciera ejercicio. Nos emocionamos muchisimo las dos y me comento lo de la sangre del cordón umbilical , me dio información y que si tenemos alguna duda que la llame. Y por supuesto no me recomendo para nada la prueba de la amiocentesis , siempre y cuando la de la pliegue nucal este todo correcto. Que corremos un riesgo y dice que nos ha costado un montón llegar hasta aquí que como para hacer el tonto.

Luego le prepare una sorpresita que se emociono mucho y me dijo que si quería a las 20 semanas le hiciera una visita que me hacía una ecografia y le dije no te preocupes que yo vengo a verte que te voy a echar de menos. Entre una cosa y otra estuve con ella media hora y me dijo si tienes algún problema me llamas para cualquier duda. Me fui casí llorando de la consulta

Ahora la proxima ecografia la tengo el 5 de Febrero en la Maternidad de O donell que seguro que noto la diferencia. Lo importante es que el niño este bien.

No me ha dado tiempo a leer los mensajes porque ayer cuando llegue a casa me meti en la cama pronto he estado durmiendo hasta las 10 y luego me he ido de compras con mi tia a comprar un sujetador que ya me estan pequeño y un pantalón por lo menos para ir comoda y luego he estado en casa de mi madre, asi que si me dá tiempo está noche luego los leo que veo que habeís escrito un montón de cositas.

Que estoy muy contenta Ariel ya verás como saldrá todo bien
Un besito
Lara

J
janely_8771824
27/1/10 a las 15:36

Hadita ese dolor pinta embarazo
Hija normalmente si no te duele tantos días antes de venir la asquerosa... pues es raro... y seguro que es embarazo.

Chicas viendo lo de Quabi... creo que antes de la siguiente FIV me hago alguna IA, nunca me las han hecho... pero no sé con lacalidad regular de los espermas de mi chico....
Por otro lado... yo creo que si me pasase lo de Quabi... le pido que me devuelvan la pasta de las FIV... ¿por qué no empezó con IA???
Hace unos días también leí un caso parecido de una chica de 43 años, que después de tres FIV... se hizo una IA y a la primera se quedó y nuestra Mentha también ¿no?
Creo que voy a llamar hoy mismo a mi clínica... o a otra.... y este mes me hago una doble IA de esas....

Una ya no sabe que pensar....

J
janely_8771824
27/1/10 a las 15:54

Minna... lo digo de broma
JaJaJa.... creo que le voy a proponer a mi chico hacerme una IA de donante antes de irnos a OVO, es más barato y cómodo... y si yo estoy dispuesta a renunciar a los genes... pues el debería ser igual de generoso ¿no?... pues eso unos "polvos clínicos" como dice Quabi... ja,ja,ja,

A
ayda_7492137
27/1/10 a las 18:03

Aqui ando aburrida en casa que me sale por las orejas
Hoy iba a salir a dar una vuelta por la tarde pero a empezado a nevar y he llamado a mi amiga para decirle que quedamos mañana que con estos frios como para estar en la calle.

Que cuando estoy en casa los días se me hacen larguisimos. Gracias NEKAN por avisarme de lo de Quabi la he llamado y esta muy contenta. Me alegro mucho por ella, parece que estamos en buena racha.

Pati Tiempo para hacerte una IA tienes ya que Juana no te ve hasta Abril y nunca se sabe, tampoco pierdes nada. Estamos hoy todas muy contentas con lo de quabi es un subidón total.

Hadita Mucha suerte para mañana ya nos contarás. De todas maneras si te duele mucho tomate un gelocatil que eso si que puedes tomarlo.

Chiquis yo voy a ver que hago toda la tarde que ya se me acaban las tareas en casa que ganitas tengo de que llegue el calor para salir y darme mis paseitos al sol.

Minna que bien que sea una niña, luego hablamos un ratito así me dás un poco de cuerda que estoy aburrida como una ostra ja ja

Un besito
Lara

J
janely_8771824
27/1/10 a las 18:44

Gracias lara
Si tengo tiempo hasta abril casi 3 ciclos... puedo hacerme 3 IA, mañana llamo a Ginefiv, pero me dijeron que la calidad del esperma no era suficiente, pero yo me quedé 2 veces natural con esos espermas... y tampoco son tan malos... ¿Alguna sabe si en el laboratorio pueden mejorarlos antes de la IA?
Tengo que darme prisa, pues el día 2 se supone que me vendrá la warry, tengo que convencer a mi chico...

Estoy deseando ver el positivo de Hadita mañana....

Z
zulma_5525066
27/1/10 a las 19:25

Transferencia mañana las 13.30
Muy buenas chicas mañana tengo la transf.pero que no voy muy optimista y os explico por que .
Hichieron la punccion el lunes sacaron 10 ovocitos ( muy pocos ) quedaron 4 embriones chicas solo 4 y no me queren decir la calidad de los embriones que es una cosa mas que sospechosa no os parece -----------me comenta la biologa que hasta el dia de la transf.no se puede saber .

Ahora pregunto yo si mañana llego alli y me dice que tengo 3-4 embriones de calidad regular que hago yo ????????
Estoy muy cabreada por que yo no me esperaba esto , se supone que es una donante joven no , si elles ven que no responde bien por que siguen , claro como no les afectan ?????

Hoy he llamado a la clinica y he pedido hablar con la ginecologa y no se puso por que no podia , me llamo una de la att. al paciente le explique mis dudas y que yo no quero ponerme una transr. que no vale y la tia me dice bueno sera tu decision , y por cierto muy borde .
.
Asi que mi pregunta es a vosotras os han comentado la calidad de los embriones antes de la transf.

Opte por ovo para tener mas posibilidades pero habia sacado yo en el ultimo intento por la ss. mas ovocitos que ella asi que no se que pensar

Contestar por favor chicas haber si me tranquilizo un poco

miha 72

G
goreti_8243601
27/1/10 a las 20:15
En respuesta a zulma_5525066

Transferencia mañana las 13.30
Muy buenas chicas mañana tengo la transf.pero que no voy muy optimista y os explico por que .
Hichieron la punccion el lunes sacaron 10 ovocitos ( muy pocos ) quedaron 4 embriones chicas solo 4 y no me queren decir la calidad de los embriones que es una cosa mas que sospechosa no os parece -----------me comenta la biologa que hasta el dia de la transf.no se puede saber .

Ahora pregunto yo si mañana llego alli y me dice que tengo 3-4 embriones de calidad regular que hago yo ????????
Estoy muy cabreada por que yo no me esperaba esto , se supone que es una donante joven no , si elles ven que no responde bien por que siguen , claro como no les afectan ?????

Hoy he llamado a la clinica y he pedido hablar con la ginecologa y no se puso por que no podia , me llamo una de la att. al paciente le explique mis dudas y que yo no quero ponerme una transr. que no vale y la tia me dice bueno sera tu decision , y por cierto muy borde .
.
Asi que mi pregunta es a vosotras os han comentado la calidad de los embriones antes de la transf.

Opte por ovo para tener mas posibilidades pero habia sacado yo en el ultimo intento por la ss. mas ovocitos que ella asi que no se que pensar

Contestar por favor chicas haber si me tranquilizo un poco

miha 72

Miha
Hola guapa. No sé qué decirte para tranquilizarte, me sabe mal que el día antes de la transfer estes tan mal. Si te sirve de consuelo, yo también estaría como tú, porque con Ovo una se imagina que la cantidad y la calidad de los embris debe ser mejor.

A ver si alguna de las niñas de ovo te puede decir algo.

No obstante, te mando todo mi apoyo y todo mi cariño, para que al menos te animes un poquito. Y, como no, te mando mucha suerte para mañana. Un beso.

G
goreti_8243601
27/1/10 a las 20:35

Besos
chicas, mando muchos besos a Bapita y Lara, por esas ecos tan maravillosas.

Y mando otro besazo a Hadita, con la esperanza de que mañana nos anuncie su positivo.

Y otro besazo más a Canela, por esa manchita del tamaño de una lenteja, espero que pronto hayas dejado de manchar del todo.

Y, po supuesto, más besazos para nuestra otra betaesperante, Ariel.

Y más besos para Miha, aunque ya se los he mandado antes.

Besos, besos, besos a todas. Gracias por todas las veces que os acordáis de mí y me mandáis besos y ánimos. Sois geniales.

A
amalur_5431694
28/1/10 a las 10:16

Buenos días
Lo primero desear suerte a Miha, espero que te puedan aclarar todas tus dudas, y que por lo menos llegues a la transferencia con todas las garantías de que va a salir bien. Si hace falta móntales un pollo delante de todo el mundo para que te atiendan. Para mi son unos impresentables en GINEFIV no puedo decir nada bueno de ellos.

Hadita espero que hoy te den una buena noticia y que todos esos dolores sean por una buena causa. Mucha suerte y muchos besos.

Hace mucho que no les digo nada a dos de mis chicas favoritas, Nekan y Xaris, muchos besitos y esto se va a pasar volando y dentro de poquito volvereis a sonreir.

Al resto muchos besitos, a las betaesperantes bueno solo nos va a quedar Ariel, mucha paciencia, a las embarazaditas muchos mimitos y a las que estais en espera muchos besos también. Creo que las hormonas de la moñeria están empezando a hacer efecto.

Ya llevo dos días pinchándome y de momento todo bien, mañana vuelvo a control así que ya os contaré como va todo.

Besos.

J
janely_8771824
28/1/10 a las 10:45

Hola
Miha, es alucinante... yo estaría como tu ¿sólo 4 embris de ovo? uff... posiblemente te quedes embarazada, pero da que pensar... ¡¡¡pero si yo con 40 tacos he conseguido más!!! Chica hay algo que ha fallado... pero si son muy buenos... te sobran con 4 pues con esos ya tienes familia numerosa!!!

Hadita, estoy deseando ver tu ++++++, yo creo que estopinta bien.. sin manchar nada y dolor de regla...

Ariel, ánimo y con esa actitud de tener pocas espectativas... seguro que tu útero se porta mejor...

Canela, ojalá que dejes ya la fase del salvaslip sucio... y tengas un embarazo tranquilito!!!

Minna, creo que no te he escrito antes por lo de la niña... ¡Qué bien! yo también deseo una niñita!!!!!, y dentro de nada estarás comprando vestiditos rosas como loca...

Chicas, sigo pensando en la IA, ¿sabéis de algún gine o clínica de Adeslas que me lo pueda hacer ya,ya????

Besitos a todas (Larita, Bapita,Claudia, Rehasilva, Nekan, Xaris, Anuska, Silvia, Mentha y las que ahora mismo no recuerdo el nombre, perdón...)

J
janely_8771824
28/1/10 a las 11:59

1942 un n precioso!!!!! felicidadesssssss
En 1942 Colón descubrió América...
Ya lo sabía...ya lo sabía.... FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos guapa... ya te tocaba.

J
janely_8771824
28/1/10 a las 12:06

Lista
lista
lista

BETAESPERANTES

- ARIEL.- Beta 05/02, a cruzar los dedos!!!!

EN TRATAMIENTO

- ANUSKA.- Empieza estimulacion 27/01.
- MIHA.- ¿Transferencia 27/01?

PENDIENTE PRUEBAS / CONSULTAS

- SILVIA080673.- Presentados en la CAM los papeles de adopción, les reclaman un informito, grrrr. Esperando fecha cursos..Te deseamos lo mejor!!!
- POCHA.- Recuperándose para volver con fuerza y energía.
- XARIS.- 8 embris en la hucha de los vitris. Ahora mismo cogiendo fuerzas.
- NEKAN3- Recuperandose y adelante.
- PATI: En abril cita en IVI Valencia. Probando método diver.

PREÑIS

- REHASILVIA.- Es una niña y se llamará NEREA!! FPP, para el 03/04/2010
- CLAUDIA.- Es un niño. Eco 20 semanas superada. FPP: 10/06/2010
- MINNA.- Un bebe sanisimo, triple screening superado. Una nena???
- MENTHA.- Un bebe perfecto y la triple screening superado.
- BAPITA.- Trae un bebe perfecto
- CANELA.- De reposo pero todo muy bien. Ánimo!!
- LARAMARIA.- Un bebé con el corazón latiendo a tope. FPP: 11/09
- HADITA- Positivazo!!! beta 1492 al 13 día postranfer

UNA MUJER NUNCA SE RINDE HASTA QUE HA VENCIDO

J
janely_8771824
28/1/10 a las 12:09
En respuesta a janely_8771824

Lista
lista
lista

BETAESPERANTES

EN TRATAMIENTO

- MIHA.- ¿Transferencia 27/01?

- SILVIA080673.- Presentados en la CAM los papeles de adopción, les reclaman un informito, grrrr. Esperando fecha cursos..Te deseamos lo mejor!!!

PREÑIS

UNA MUJER NUNCA SE RINDE HASTA QUE HA VENCIDO

8 embarazadas y 8 futuras mamás...
Chicas este post va por buen camino.... Tenemos un empate técnico.... pero muy pronto todas preñis!!!

A
ayda_7492137
28/1/10 a las 12:20

Hadita enhorabuena
Que bien que alegria , tienes que estar super contenta me alegro muchisimo por ti y menudo pedazo de BETA de todas maneras tu tranquila que a mi a la segunda semana me dio 13000 y solo es uno pero esto pinta muy muy bien.

Enhorabuena de corazón tanto sufrimiento que luego tiene su recompensa

Que veo que este post que hemos abierto nos esta trallendo mucha suerte , tenemos una buena racha y hay que seguir así. Tarde o temprano lo vamos a conseguir todas las que estamos en este forito , solo es cuestión de un poco de tiempo.

Ahora tendras que celebrarlo y disfrutalo que te lo mereces.

Luego entro y pongo otro mensajito que me voy a dar un paseo que hoy hace bueno y es que la casa en serio me sale por las orejas me vaís a tener que sacar je je si no voy a criar ranas aquí dentro que ganas tengo de que llegue el buen tiempo no os lo podeís ni imaginar.

Luego entro
Un besito
Lara

A
amalur_5431694
28/1/10 a las 12:58

Hhhhhhhhaaaaaaaadddddiiiiiittt tttaa...
estamos en racha, muchas felicidades por ese pedazo de positivo. Celebralo por todo lo alto que te lo mereces.

Un beso muy fuerte.

G
goreti_8243601
28/1/10 a las 22:43

Hadita míaaaaa
Enhorabuena mi niñaaaaaaaa. Madre mía, qué alegría más grande me he llevado. Acabo de robarle el ordenador a mi marido y si llega a tardar un minuto más no sé qué le hubiera hecho. Así que me acabo de enterar.

Bueno, guapetona, a celebrarlo con una buena tapita de jamón. Ayyyyyy, nooooo , que no puedes comer jamón . No te preocupes, ya lo celebro yo en tu lugar, mi maridín ya está en la cocina dale que te pego con la paletilla que nos trajo Papá Noel y me dice que te dé la enhorabuena.

Guapa mía, a ver si nos coordinamos y te llamo y hablamos.

Un besazo muy grande para ti y para ese pedazo de maridín.

Muak.

G
goreti_8243601
28/1/10 a las 22:47

Miha
Guapa, espero que todo haya salido bien, que te hayan aclarado tus dudas, que tus embriones tengan buena calidad y que te encuentres mucho más tranquila. Cuéntanos en cuanto puedas.

Un besazo, guapetona.

Z
zulma_5525066
29/1/10 a las 9:52

Hola guapas
Traigo buenas noticias , ya los tengo conmigo de los 4 embriones guedaron todos 2 de 1 calidad ( 8 celulas ) 1- calidad 2 tambien bueno ............y 1 regular pero tira palante .
Estoy muy ilusionada en otro momento cuento mas pero por ahorra la doc. me aconseja estar tumbada hasta mañana ,.

ACTUALIZAR LA LISTA CHICAS --------------tengo la beta para 11 DE FEBRERO

FELICIDADES HADITA POR TU EMBARAZO , te lo mereces campeona

miha 72

J
janely_8771824
29/1/10 a las 10:06

lista
LISTA

BETAESPERANTES

- MIHA.- Beta 11/02, Celebrará su positivo el día de los enamorados!!!

EN TRATAMIENTO

PREÑIS

Por ahora empate 8 embarazadas+2 embarazadas pendientes de positivo + 6 en proceso de....

A
amalur_5431694
29/1/10 a las 10:38

Por fin viernes
bueno niñas ya he vuelto del control y ha visto 11 canicas y todas mas o menos del mismo tamaña entre 9 y 5 por ahí andan todas, así que mas contenta que unas pascuas.

El lunes otro control así que ya os iré contando.

Muchos besos a todas.

A
ayda_7492137
29/1/10 a las 11:01

Que mal duermo por las noches
Hola chicas uff me acabo de levantar pero bueno ahora me dá igual no tengo que madrugar, os horrible el no poder dormir bien me han dado las cuatro de la mañana dando vueltas en la cama, no se si se podría tomar algo una valeriana o algo así se lo tendré que consultar al médico porque luego al día siguiente estoy hecha polvo.

Yo de momento sin cambios con ganitas de que llegue el 5 de Febrero para ver al peque y la semanita que viene empiezo una clase particular con mi profe de toda la vida para hacer algo de ejercicio que irme a otro sitio me dá pánico y ella conoce mi historia y tengo más confianza así que ya os contaré porque me dijo Juana que hiciera ejercicio.

Anuska que graciosa llamando a los folis canicas je je eso está geníal ya veras como va a ir todo fenomenal yo ni en mis mejores tiempos conseguia eso.
Ya cada día te va quedando menos.

Miha. Cuatro embriones está fenomenal y he visto que tu transferencia también ha ido bien otra más en BETAESPERA que guay...Lo dicho que lo tenemos que conseguir todas. Tu corazón solo piensa en que son buenos hay que ser siempre POSITIVAS y más en estos momentos. Espero que no se te haga muy pesada y haz cosillas para entretenerte.

Ariel. ¿Cómo lo llevas?. Seguro que estas ya que te subes por las paredes.Dentro de poquito lo sabremos.

Minna Ya hablamos ayer por teléfono que madre mía cuantas cositas nos dijimos. Pasatelo muy bien este fin de semana y vete a ver Avatar que yo la he visto y te gustará pero preparate porque son casi tres horas de películas. Si vas ya me contarás. Yo no se que es lo que voy hacer porque ya me he visto todas las buenas que hay en el cine así que lo mejor nos ponemos un vidio de los que tiene mi marido en casa y si hace bueno nos vamos a pasear.

Nekan ¿Cómo vas?. La semana que viene tienes pruebas ya te llamaré para ver que tal todo y si estoy muy aburrida un día por la tarde que se me hacen las horas eternas te llamo y voy hacerte una visita. Pasalo bien este finde que ya no te queda nada.

Xaris ¿Cuando empiezas el tratamiento?. Dinos más o menos cuando vas a por tus congeladitos que tengo ya ganitas de verte preñi.

Hadita Como llevas ese POSITIVO ahora este fin de semana a disfrutarlo y pasalo bien y desconecta de todo este tema.

Pati. Que bien estas actualizando la lista, sigue así que lo haces muy bien. Al final has decidio ya lo que vas hacer. Que ya te dije que tenías tiempo para hacer otro intento antes de que te vea Juana.

Y a las demás muchos besitos Rehasilvia que ya te va quedando menos, Mentha, Candela, Claudia...si me dejo alguna lo siento ya sabeís que soy un poco despistadilla.

Voy a ver si me doy otro paseito ahora un poquito más tarde y luego me pongo hacer punto de cruz que me entre tiene un monton

Un besito y que descanseís
Lara

J
janely_8771824
29/1/10 a las 18:49

Alucinante....mi cuñada también embarazada
Niñas, siento una rabia!!!! no lo puedo evitar, primero mi hermana se embaraza simultáneamente a mi última icsi negativa, y 3 semanas despues es mi cuñada, y para decírmelo me envía un sms... además tiene 42 tacos...
Sé que vosotras me comprederéis...estaba empezando a estar bien... y ahora esta noticia... debería alegrarme... pero no, lo unico que siento es rabia

J
janely_8771824
30/1/10 a las :15

Es una broma pesada de la vida...
Y claro... he tenido que escuchar, que yo no me quedo embarazada por mi actitud!!! que cuando me olvide del tema me quedaré!!!! pero si hasta hace un año estaba relajadiiiiiiiiiiiiiiisima... pero claro casi con 40 años me puse las pilas, por que si me sigo relajando me llega la menopausia...
Claro eso me lo dicen las que no han tenido que pasar por 3 abortos... y 3 betaesperas...
Chicas perdonad que hoy me mire el ombligo.... estoy aun rabiosa, incluso esta tarde de camino a casa entré en una iglesia pues no quiero tener estos sentimientos de rabia y envidia.

Por cierto yo tampoco la llamé para felicitarla, le envié un escueto sms con FELICIDADES. Y según mi marido, ella no sabía como decírmelo es su hermana y la excusa... total que el test clearblue es de hoy y pone 1 ó 2 semanas... pues digo yo que antes de contarlo, podría haber ido al gine a confirmarlo y contármelo dentro de unas semanas ¿no? y no al rato de hacerse el test, con un día de falta... Esto es como si al hambriento le pasas por delante de sus narices una tarta de chocolate y te la comes y le cuentas lo buena que está! La verdad es que ya no me caía muy bien... pero ahora mismo me cae fatal!

Os deseo a todas muy buen finde... y a las betaesperantes mucha paciencia y suerte!!!

Z
zulma_5525066
30/1/10 a las 7:57

estoy que no me lo creo
Gracias a todas por las felicitaciones y os deseo lo mismo y mas .
Estoy en casa tranquila , 2 dias no me he movido del sofa , estoy muy ilusionada ya que ha pasado casi 2 años de la ultima betaespera mia y esta vez quiero estar tranquila , tambien es verdad que voy con mas opciones ...........llevo 2 embriones de buenisima calidad , ojala que se quede conmigo hasta al final .

Pati , guapa intenta estar tranquila , todo lo que le pasan a los demas no lo podemos controlar , tienes toda la razon de pensar asi , y de sentir rabia y todo lo demas , quien dice lo contrario miente te lo aseguro.
Yo tambien tengo amigas que me decian .......por que no adoptas un niño y dejate de pinchasos y ecos , pero la gente que se libra de todo el calvario que pasamos nosotras no lo entiende -----------------mientras hay posibilidades tienes la obligacion de intentarlo ., o por lo menos es mi opinion.

UN beso y abrazo a ........Nekan , minna , canela , anuska , xaris , lara , silvia , rejasilvia , mentha , ariel , bapita , hadita ...y a todad de cual me olvido

miha 72

A
ayda_7492137
30/1/10 a las 13:03
En respuesta a zulma_5525066

estoy que no me lo creo
Gracias a todas por las felicitaciones y os deseo lo mismo y mas .
Estoy en casa tranquila , 2 dias no me he movido del sofa , estoy muy ilusionada ya que ha pasado casi 2 años de la ultima betaespera mia y esta vez quiero estar tranquila , tambien es verdad que voy con mas opciones ...........llevo 2 embriones de buenisima calidad , ojala que se quede conmigo hasta al final .

Pati , guapa intenta estar tranquila , todo lo que le pasan a los demas no lo podemos controlar , tienes toda la razon de pensar asi , y de sentir rabia y todo lo demas , quien dice lo contrario miente te lo aseguro.
Yo tambien tengo amigas que me decian .......por que no adoptas un niño y dejate de pinchasos y ecos , pero la gente que se libra de todo el calvario que pasamos nosotras no lo entiende -----------------mientras hay posibilidades tienes la obligacion de intentarlo ., o por lo menos es mi opinion.

UN beso y abrazo a ........Nekan , minna , canela , anuska , xaris , lara , silvia , rejasilvia , mentha , ariel , bapita , hadita ...y a todad de cual me olvido

miha 72

Hola miha
Me alegro que todo haya salido tan bien...algo bien tiene que salir de vez en cuando aunque sea otra opción diferente pero ya con el tiempo que llevamos yo creo que necesitamos acabar con esto y disfrutar de otras cosas de la vida.

Yo también estoy aqui tranquilita en casa y ya la semana que viene empiezo a dar clases con mi profe de siempre y además me ha dicho que viene hacerme la clase a casa es lo mejor que me puede pasar y que cuando llegue el calorcito nos hiremos hacer gimnasia al parque que guay.

Yo tengo el fin de semana tranquilito mi marido se a bajado a cortarse el pelo y yo haré ahora la comida que cuando fuimos a Valencia nos pasamos por el mercado y hemos traido verdura tipica de allí y está todo buenesimo. Asi que hoy ligerita la comida que me estoy empanchando con tanto yogur que mania les voy a coger hoy no me voy a tomar ninguno. Luego no se si hiremos al cine pero no tengo ni idea de lo que voy a ver.

Asi que tranquilitos en casa y como siempre haciendo punto de cruz je je
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
30/1/10 a las 14:53

Hola niñas
¿Qué tal va el sábado sabadete?

Pues yo aquí, con la manta eléctrica y reponiéndome de una gran contractura del trapecio que ayer me mandó a urgencias La abuelita Xaris como siempre con sus males.

Miha, me alegro mucho de que ya seas betaesperante y de que estés tranquila. Disfruta de tu betaespera y no te preocupes por nada, vamos a confiar mucho en tus embriones.

Bueno, niñas, esta mañana he estado hablando por teléfono con dos de vosotras y casi, casi me sonsacáis. Llevo varios días queriéndolo contar, no es ningún secreto ni quiero hacerme la misteriosa . Simplemente lo he intentado contar en varias ocasiones pero siempre he pensado, lo voy a dejar para más adelante. No sé por qué, ni yo misma me entiendo .

Total, que después de hablar por teléfono esta mañana me he dado cuenta de que es una tontería no decir nada y he decidido contaros que estoy tomando Progynova desde el día 19 y que, si nada se tuerce, el viernes podría ser la transfer. Me viene genial, porque el viernes me toca día "de paro", así que no tengo que dar explicaciones en el trabajo. Pero me va a tocar pasar una semana de nervios pendiente de la desvitrificación y el DGP.

Pues ya es oficial.

Ayer me llevé a urgencias el prospecto de Progynova, el médico lo leyó detenidamente y me aconsejó no tomar nada, así que me estoy curando a contractura con calor y reposo. Tras ir al hospital, me fui al masajista que se hizo cruces cuando me vio la espalda y me arregló un poquillo.

Bueno, la abuelita Xaris os manda muchos besos a todas.

Ya os iré contando.

J
janely_8771824
30/1/10 a las 20:34

Xaris
Xaris... aquí nos tendrás esta semana para animarte y enviarte mucho cariño!!!!! que esta vez es la buena
Y en primavera estará esto lleno de embarazadas!!!! Y a ver quién es la primera en anunciar mellizos!!!!

Chicas, ya he digerido lo de mi cuñada... pues ella ha tenido la suerte de conseguirlo, pues mejor para ella... no tiene tacto, sensibilidad, delicadeza o prudencia... pues os diré que en el fondo ella me ha tenido envidia siempre.... porque es bastante pedorra... fijaros que cuando mi boda se largó de viaje sola al Kilimanjaro justo una semana antes, y todos preocupados por ella, por si le sucedía algo malo, lo hizo sólo para llamar la atención... pues como yo sabía que estaba celosa, le di el ramo al salir de la iglesia... cuando lo que más deseaba del mundo era dárselo a mi mejor amiga que acababa de superar una leucemia...
Pues yo no le voy a tener envidia por su embarazo porque realmente yo tengo tantas cosas buenas en mi vida!!! Y sobre todo tengo un marido estupendo y buenísimo (con algún defectillo) que me adora.

Besitos a todas!!!

Z
zulma_5525066
31/1/10 a las 8:26

Xaris mucha suerte cariño
Xaris me alegro por ti de que estas ya con la medicacion , para que vas a esperar tanto , tu tranquila que tu padre te transmite buenas vibraciones y mucha suerte , lo que te deseo yo tambien.

Lara cuidate y estate tranqi. que lo vas a consequir ...................llevas uno ..o dos , que no me acuerdo ????????????

Yo desde que me han hecheo la transferencia no hago mas que soñar por la noche con bebes , estoy ya muy inchada , con dolor de ovarios y en la boca con un sabor extraño como de metal ...............en el ultimo embarazo me paso lo mismo pero no tan temprano solo llevo 4 dias de la transferencia .

Mucha suerta para mi compi de betaespera Ariel , aver si colgamos el positivo las dos cuanto antes

muchos besos y mimitos para todas
miha 72

J
janely_8771824
1/2/10 a las 10:58

Que riquiñas sois todas!!!!
Sois super buenas!!! ya no tengo tanta rabia, además este mes quizás me toque el turno!!!

Esta semana me viene la warry... y este mes lo voy a intentar en serio a lo diver... porque os diré que desde el mes de mayo pasado que empecé con los anticonceptivos para el primer tratamiento... sólo he tenido 2 oportunidades a lo diver... pues fueron 3 transfer... 3 meses que no, más otro mes que fue la histeroscopia y un mes de omifin y relaciones programadas que mi marido se fue de viaje urgente y mis 5 folis se quedaron colgadillos... así que aunque quisiese intentarlo pues no he podido...
Voy a tomar omifin y lo más importante.... la semana de la ovulación nos vamos a esquiar los dos juntitos!!!!

Rehasilva, lo que te pasa con la family política es bastante habitual... pero seguro que cuando le veas la carita a tu princesa... el resto del mundo te dará de lado... como si hacen turnos para dormir... claro que atrinchérate en tu habitación con tu angelito.

Besitos a todas!!!

A
ayda_7492137
1/2/10 a las 16:24

Yo tengo muy poquito que contar
Hola chiquis que os voy a contar que me encuentro fenomenal dice mi madre que me debería de embarazar más veces, tengo menos dolores de cabeza, de huesos tampoco nada y mis infecciones estan controladas así que que más puedo pedir. Solo que estoy muy muy aburrida y está monotonía me mata pero bueno es lo que hay, ahora no me van a cojer en ningún sitio así que aquí estoy en casita. Por las mañanas me bajo al parque y ando un poquito claro los días que hace bueno y no veaís lo bien que se está al solecito. Luego por la tarde viene la rutina.

A ver si se me ocurre algo para pasar el tiempo porque podía hacer muchas cositas pero la economia no está muy bien y hay que ser prudentes. Que pena no tener a nadie cerquita para cotillear un poquito. De vez en cuando salgo con las amigas pero cada una tiene su trabajo y sus cosas así que no se puede tener todo. Intentaré pensar algo.

Por lo demás estoy deseando que llegue el Viernes para ver a mi peque yo por mi me haría ecografias todos los días.

Xaris. Que sorpresa lo tuyo, me alegro un montón que ya empiezes hay a veces que a petece contar las cosas y otras no. Chicas me encantaría que para este veranito estuvieramos todas embarazaditas sería guay.... y irnos al retiro a pasear con nuestras tripitas je je... ya nos contarás como va todo y tu tranquila que seguro que sale bien.

Pati. Me alegro que ya estes más tranquila. Ya verás que dentro de nada podremos celebrar tu positivo y tu serás la que se lo tengas que decir. Que guay que te vayas a esquiar yo también quiero. Estoy hecha un pingo, lo que no quiero es estar en casa je je.

Miha Como lo llevas?. Tu tranquila que dentro de nada lo vamos a celebrar seguro.

Ariel mi compañera de Valencia....hay que ya no te queda nada. ¿Cómo vas de sintomas?.

Nekan. Te llamo mañana por la tarde, me suena que me dijistes que tenías pruebas hoy o mañana , ya me cuentas y así hablamos un ratito para ver como vas.

Y a mis embarazadisimas que pasa con vosotras ya mirando carros y todo ehh yo nada de nada hasta que no llegue al quinto mes no pienso comprar nada ni mirar nada solo me he comprado dos pantalones que por cierto voy a recogerlos esta tarde. Ya me dareís consejos para cuando me toque a mi.

Al resto muchos besitos y ya os voy contando que yo siempre me dejo alguna por el camino.

Un besito
Lara

J
janely_8771824
1/2/10 a las 17:33
En respuesta a ayda_7492137

Yo tengo muy poquito que contar
Hola chiquis que os voy a contar que me encuentro fenomenal dice mi madre que me debería de embarazar más veces, tengo menos dolores de cabeza, de huesos tampoco nada y mis infecciones estan controladas así que que más puedo pedir. Solo que estoy muy muy aburrida y está monotonía me mata pero bueno es lo que hay, ahora no me van a cojer en ningún sitio así que aquí estoy en casita. Por las mañanas me bajo al parque y ando un poquito claro los días que hace bueno y no veaís lo bien que se está al solecito. Luego por la tarde viene la rutina.

A ver si se me ocurre algo para pasar el tiempo porque podía hacer muchas cositas pero la economia no está muy bien y hay que ser prudentes. Que pena no tener a nadie cerquita para cotillear un poquito. De vez en cuando salgo con las amigas pero cada una tiene su trabajo y sus cosas así que no se puede tener todo. Intentaré pensar algo.

Por lo demás estoy deseando que llegue el Viernes para ver a mi peque yo por mi me haría ecografias todos los días.

Xaris. Que sorpresa lo tuyo, me alegro un montón que ya empiezes hay a veces que a petece contar las cosas y otras no. Chicas me encantaría que para este veranito estuvieramos todas embarazaditas sería guay.... y irnos al retiro a pasear con nuestras tripitas je je... ya nos contarás como va todo y tu tranquila que seguro que sale bien.

Pati. Me alegro que ya estes más tranquila. Ya verás que dentro de nada podremos celebrar tu positivo y tu serás la que se lo tengas que decir. Que guay que te vayas a esquiar yo también quiero. Estoy hecha un pingo, lo que no quiero es estar en casa je je.

Miha Como lo llevas?. Tu tranquila que dentro de nada lo vamos a celebrar seguro.

Ariel mi compañera de Valencia....hay que ya no te queda nada. ¿Cómo vas de sintomas?.

Nekan. Te llamo mañana por la tarde, me suena que me dijistes que tenías pruebas hoy o mañana , ya me cuentas y así hablamos un ratito para ver como vas.

Y a mis embarazadisimas que pasa con vosotras ya mirando carros y todo ehh yo nada de nada hasta que no llegue al quinto mes no pienso comprar nada ni mirar nada solo me he comprado dos pantalones que por cierto voy a recogerlos esta tarde. Ya me dareís consejos para cuando me toque a mi.

Al resto muchos besitos y ya os voy contando que yo siempre me dejo alguna por el camino.

Un besito
Lara

Lara!!!
Te entiendo muy bien con eso de buscar alguna ocupación que te llene y no sea muy cara... puedes hacerte voluntaria de alguna ONG, hay muchas y siempre necesitan ayuda.
También puedes hacer un plan de visitas a exposiciones, muchas son gratuítas o muy baratas, también hay muchas actividades culturales en el Circulo de bellas artes y museos, ciclos de cine, conferencias... es lo que hago cuando quiero entretenerme sin gastar mucho.
Y si te gustan las manualidades... puedes meterte en algún curso de restauración o algo así.

Hoy tengo acupuntura a las 19 h. y espero que me quite un poco la ansiedad!!!
¿Por qué no organizamos una quedada? ya tengo ganas de conoceros en persona!!

Besos

G
goreti_8243601
1/2/10 a las 21:59

Guapísimas
Ariel, mi niña. Qué pena me ha dado cuando has contado lo de tu suegro. Espero de corazón que se vaya recuperando, porque es muy doloroso estar así y más aun siendo tan joven. Tu marido lo tiene que estar pasando muy mal, pero ahora es cuando toca a los hijos cuidar de los padres y darles muchos achuchones para que se sientan queridos y tengan fuerzas para seguir luchando.

Y, en especial te mando a ti muchos besos y muchos abrazos. No pierdas aún la esperanza ¿vale? Te mando un subidón de entusiasmo, que hoy a mí me sale el entusiasmo por todos los poros de la piel.

Anuska, he leído que tienes 11 folis, ¡¡geniaaaaal!! Muho ánimo, guapetona, que ya te va quedando menos.

Canela, mi niña, a ti por ser la canela en rama de este foro, te mando el beso muy grande.

Y a Nekan y Rehasilvia les mando más besos por esas palabras tan hermosas, me habéis emocionado, pero yo no me considero así. Pero bueno, es agradable que haya personas tengan buen concepto de mí. Se lo voy a contar a mi suegra, seguro que le da un ataque de risa que se mea las patas abajo ¿Os doy su teléfono y se lo contáis vosotras?

Bueno, preciosas mías. Cuidaos mucho y no paséis frío, sobre todo mis betaesperantes Ariel y Miha, abrigaos bien.

En fin, que me alegra muchísimo leer las aventuras de las embarazadas (ya veo que buscar un cochecito de bebé es casi tan complicado como buscar un coche de los de gasolina) . Rehasilvia, me ha encantado tu álbum. Guapa, cuida esa espalda y avísanos en cuanto veas que tu pequeña ya está llamando a la puerta. ¡¡Qué poquito te queda para estar con ella!! Vas a ser la primera veterana en dar a luz, ¿eres consciente de la responsabilidad que ello conlleva? ¡¡¡Vas a ser como la comadrona de todas las demás!!!

Bueno, chicas, os confirmo que la transfer será el viernes. El jueves me llamarán para decirme cuántos y qué tal están.

No me quiero comer la cabeza pensando nada más. Me dejo en las manos del laboratorio y confío en ellos ciegamente.

Eso es todo.

Besos, besos y más besos y mucho ánimo a Ariel.

J
janely_8771824
1/2/10 a las 22:06

ariel y xaris
ARIEL no sé por qué crees que es negativo, pero si no tienes por que sentir que es positivo, hasta que te hagan la beta o aparezca la asquerosa.... así que para nosotras estas embarazada y te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Y nunca las pongo, y también te pongo ganchitos.....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿

XARIS, hija que nos vais a llenar esto de positivos y el tuyo será muy especial

NEKANNNNNNNN, eres admirable!!!! un besazo

Y a todas os envío un buenas noches lleno de cariño

A
amalur_5431694
2/2/10 a las 10:59

Hola pequeñas
siento no teneros mas informadas pero ya sabeis como es esto de mantener el pais, vamos que como me prolonguen la fecha de jubilación voy a la moncloa y la quemo.

El caso es que ayer tuve control y vieron que 8 foliculos están creciendo bien y que los otros tres se han quedado pequeñajos, mañana otra vez control y ya me dirán si el viernes o el sabado punción, vamos que como se suele decir en campilla que estoy.

Que nervios tengo!!!!!!!!! besos a todas.

J
janely_8771824
2/2/10 a las 15:47

Niñas... no os hagais más tratamientos tengo la solución para todas!!!!!!!
Sólo tenéis que acercarosa mi y os embarazáis seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Hoy otra buena amiga me ha llamado, está embarazada de 10 semanas, no quiso contármelo antes porque sabía que lo estaba llevando mal, además la noche de Reyes la pasamos en su casa pues yo estaba muy triste (empecé a manchar esa tarde) pues al contrario que la pedorra de mi cuñada... ha tenido la delicadeza y prudencia de esperar para decírmelo y por supuesto no por sms.... me llamó para invitarme a comer y con tacto durante la conversación me lo contó.... claro que es una niña muy buena y educada y se pone en mi piel... no como la bruta de mi cuñada...

Así que ya sabéis si queréis embarazaros rapidito.... tengo la fórmula ACERCAROS MUCHO A MI.... todas se quedan incluso las que no quieren....
Nunca en mivida he estado más rodeada de embarazadas, esto parece una burla!!!!

Ja,ja,ja,...

Z
zulma_5525066
2/2/10 a las 21:01

Gracias chicas por pensar en mi
Muchos besos para todas las que habeis pensado en mi , Nekan eres un sol de persona , te lo agradezco de todo , todo corazon , tu sigue confiando en ti y tu suerte -----------en mi tierra hay un refran que dice ............lo que es tuyo esta guardado y no te lo va a poder quitar nadie . ANIMO Y PACIENCIA GUAPA .

Me teneis que perdonar pero quiero estar tranq. y llevar la beta con tranquilidad , os leo todos los dias por si hay novedades pero no siempre escribo .
Yo estoy bien sigo con dolores de ovarios pero nada mas , intento estar positiva pq nunca me implantaron embriones tan buenos y yo confio en ellos plenamente , es mas se van a quedar los 2 je , je ,je

Xaris cariño que tengas mucha suerte , el viernes la transf. si no recuerdo mal te pongo velitas , animo lo vas a conseguir campeona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ SUERTE

Besos -----miha 72

J
janely_8771824
3/2/10 a las 9:58

lista
lista
LISTA

BETAESPERANTES

- MIHA.- Beta 11/02, Celebrará su positivo el día de los enamorados!!!

EN TRATAMIENTO

- ANUSKA.- Empieza estimulacion 27/01. 11 canicas

PREÑIS

Por ahora empate 8 embarazadas+2 embarazadas pendientes de positivo + 6 en proceso de....

A
amalur_5431694
3/2/10 a las 10:36

Buenos días
solo entro un momentito para daros los buenos días a todas.

Esta tarde control y luego os cuento como van las canicas que empiezan a ser bastante molestas.

Besos.

J
janely_8771824
3/2/10 a las 10:43

Buenos días
¿Dónde estáis?????? He puesto la lista porque como dice Silvia nuestro post estaba ya en la segunda página...
ARIEL... que estamos ya muy cerquita de tu positivo +++++++++ Y como dice silvia... no estas manchando y ese es el mejor síntoma...
MIHA, y tu la próxima semana!!!
ANUSKA, ¿Cómo van tus folis???? que en nada te ponemos en betaespera!!!!

SILVIA, yo he estado mirando en internet el tema de las adopciones... y realmente es un rollo!!!! quizás nos animemos a preparar los papeles, para tener esa opción también, pero me da casi más pereza que pasar por otro tratamiento!!! ¿tu estás en adopción nacional o internacional?

A mi no me ha venido la asquerosa indeseable... y tiene que aparecer ya... no estoy embarazada pues me he hecho un pipitest... ya lo sabía... nunca se retrasa y justo ahora que estoy planificando viajecito en febrero en los días de ovulación va a ser que se retrasa.... además convencí a mi marido de que retrasase unos días un viaje de trabajo... bueno tiene que aparecer hoy o mañana como muy tarde...

Besitos a todas y contadnos algo!!!!!

A
amalur_5431694
3/2/10 a las 14:40

Me voy
a ver a mi amante, últimamente me ve mas por abajo el médico que mi marido, igualito que un amante.

besos.

A
ayda_7492137
3/2/10 a las 17:02

Mi primera clase de deporte
Hola mis peques... ¿Cómo estaís?. Yo estoy más feliz que una perdiz je je. Hoy ya he tenido mi clase esta mañana con mi profe que la quiero como si fuera mi madre, madre mía es que son muchos años juntas ya bailando y haciendo festivales. Hoy en mi casita lo hemos hecho tranquilito todos los ejercicios y me ha sentado que no os lo podeís ni imaginar. La pena es que es solo una horita a la semana y me sabe a poco.

Por lo demás estoy muy bien hoy tengo bastante dolor de cabeza pero en general no me estoy enterando de que estoy embarazada al contrario me sienta estupendamente, tengo tantas ganas de hacer cosas que me comería el mundo entero...toquemos madera y que siga todo así.

A ver creo que hay alguna despistadilla por aquí pero yo ya la ecografia que me hice con Juana ya la he contado, ahora tengo este Viernes la siguiente y ya os contaré con todo detalle como va el peque.

Mentha. Luego si esto te llamo esta noche y hablamos un ratito y no me han dicho que habias llamado. A mi marido le voy a regañar porque no me dá los recados se le olvida completamente. Tengo que salir de casa que todo el día aquí dentro metida no te puedes ni imaginar lo que es...voy a criar ranitas ja ja.

Ariel. Pero bueno hay cuando he leido lo tuyo, jo con la ilusión que hace ver las dos rayitas aunque bueno yo ese no me lo he hecho todavía,,,yo me hize el otro más moderno el que te marca las semanitas. No pierdas la esperanza pero vete hacerte la Beta y si no como dice Minna tienes ahí unos congeladitos preciosos para ponerte así que si no es en esta en la siguiente seguro.

Xaris. Que mañana es tu gran dia, bueno nos acordaremos de ti y el Viernes otra Betaesperante más que guay...ya verás esta vez tiene que ir todo bien, las malas rachas se tienen que acabar y ya te toca una buena llllllllllllllllllllllllllllll lllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll

Bapita. Mi niña ¿Cómo lo llevas?. Que rabia me da que lo estes pasando mal y no lo puedas disfrutar...Corazón yo creo que lo peor ya lo has pasado así que seguro que ahora tu cuerpo empezará asimilarlo un poquito. Intenta no comer mucho y hacerlo con más frecuencia a ver si así lo llevas un poquito mejor. Animo que ya queda menos para encontrarte un poquito mejor.

Silvia. Que alegría leerte por aquí. Tu cuentanos cositas de como va eso de la adopción porque siempre es interesante el saberlo nunca se sabe. La verdad que es tremendo también todo lo que te hacen pasar por conseguir tu sueño. Ya nos vas contando.

Bueno corazones hay que yo no se pero estoy segura que lo vamos a conseguir todas las que estamos aquí... y hacemos una fiesta a lo grande ehh.

A todas las demás muchos besitos y muchos mimitos y que no me olvido de ninguna. Ya el Viernes os cuento a ver que tal la ecografia

Un besito
Lara

J
janely_8771824
3/2/10 a las 21:14

Chicas!!!! que nos quedamos atrasssss!!!
Xaris, mucha suerte!!! Que te la mereces toda!
Ariel, hija que mal que esta vez no sea... pero ahí están tus vitrificaditos esperando y la próxima será la buena
Miha, seguro que tus embrioncitos se están dando codazos ahí dentro...
Anuska... a ver esas canicas como se portan!!!!

Está bajando la warry así que mis planes para este mescontinúan....
El viernes me haré los análisis de hormonas para llevárselos actualizados a la Crespo si el método diver no funciona!!!

Besitos

A
amalur_5431694
4/2/10 a las 10:23

Otro día lluvioso
bueno que nos hemos quedado muy atras, solo entro un momentito para daros los buenos días. Luego os leo a todas y veo las novedades.

Al final el sábado la puncion de esas 8 canicas.

Besos, luego cuento mas

J
janely_8771824
4/2/10 a las 10:33

Anuska
8 canicas está genial!!!!!!
Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails