chicas veteranas pale ale (ginefiv)
Gracias niñas
Silvia, no descarto la ovo, pero creo que lo intentaré una vez más con mis pobres óvulos... y sino en verano me hago ovo, nuestro problema yo creo que es la calidad de mis óvulos porque según las pruebas todo está bien...
Besitos
Ver también
Pati....cuanto siento lo tuyo
Hoy entro un momentito porque con tanta llamada chiquis no me da tiempo hacer nada.
Pati Se que lo estás pasando muy mal en estos momentos pero lo único que no os rindaís.... con el tiempo todo se consigue y si no mirarme a mi yo soy un claro ejemplo...tengo muchos problemas y si yo lo he conseguido, vosotras también os lo digo yo por propia experiencia. Tomate tu tiempo para coger fuerzas y esas cosillas..yo antes de empezar con Juana estuve de parón cinco o seís meses de espera porque me tenía que operar de los piés..fue un poco agobiante pero ahora ha venido la recompensa de tanto esfuerzo . Si no es de una manera es de otra y lo de la OVO es otra opción que teneís... y como dice Silvia mirá a tus compañeras que nos hemos quedado así que no hay que rendirse nunca. Con el Tiempo todo se consigue.
ARIEL He visto tu mensajito y mi niña tu no te vas a quedar solita , estamos aquí hasta el final hasta que os quedeís todas .... así que tu tranquila que ya te queda poquito para empezar los pinchazos.
Muchas gracias por todos los mensajitos, estoy super contenta y el Lunes chicas para Valencia a ver a mi super doctora que la quiero no sabeís como
Un besito y luego entro a ver si hay novedades
Lara
hola chicas
Pati , lo siento muchisimo guapa , no te vengas abajo , hay que luchar por todo en esta vida y tu no te vas a rendir eso lo se yo ...........
Por otra parte ENHORABUENA Larita por tu positivo ya era hora verdad , te deseo toda la felicidad del mundo en esta etapa de tu vida , cuidate y no hagas esfuerzos ---------vida tranquila .
Yo no tengo mucho que contar , estoy con meriestra engrosando el endometrio ( no se si el quiste ha desaparecido . si no tengo que abandonar ) el dia 11 de enero tengo cita con la dct. Alarcon ---------por cierto es majisima esta doctora , me gusta ... Nekan te he echeo caso y pedi la cita con ella , aver que me dice .
besos y abrazos para todas ..................miha 72
Gracias niñas
Lo cierto es que hoy estoy ya un poco mejor, la regla no acaba por venir y sigo con el manchado marroncillo pero supongo que es por la progesterona, no he llamado a la clínica ¿para qué? mañana haré la beta por seguir el protocolo y dejaré la progesterona y ya está.
Un amigo ginecólogo hace un mes me dijo algo que quizás tenga razón... "tu misma te estas bloqueando el hipotálamo... no hay estudios serios sobre esto pero tus pruebas están bien y puedes quedarte embarazada de manera natural, el estress que tienes por el reloj biológico te está bloqueando... "
Así que mi plan es el siguiente: Perder los 8 kg que he engordado ultimamente de tanta hormona y ansiedad y regresaré a mi talla 38 de toda la vida, sentirme guapa y con estilo e ilusionada, dedicarme a pasarlo bien con mi maridito que es super guapo, bueno y me adora... y olvidarme durante 2 ó 3 meses de esta pesadilla... iré a yoga y seguiré con la acupuntura que me sienta bien... intentaré recuperar la ilusión por otras cosas que antes me gustaban y llenaban... y disfrutaré una temporada de nuestra libertad sin niños que lloran y necesitan y reclaman tanta atención, pues seguramente en poco tiempo (de una u otra forma) perderemos esa libertad... Viviremos esto con ilusión y no como un trauma...
Los Reyes Magos no me han traído el regalo que esperaba, pero no importa... tenemos otras cosas en la vida...
Este fin de semana vendrá a Madrid mi hermana mayor que vive en Londres y me trae a mi niña del alma, es mi primera sobrinita y ahijada, ella me quiere muchísimo y soy su madrina... este verano en agosto me veía triste y yo creo que escuchó algo de mi negativo... tiene 8 añitos... me abrazaba y daba besitos y me dijo: "madrina no estés triste si no tienes bebés, me tienes a mi yo soy tu bebé y tu eres como mi mamá", me emociona recordarlo porque es cierto, yo a esta niña la quiero muchísimo... la cuidé mucho de bebé, y ella siempre me quiso muchísimo ya desde pequeñita se venía a mis brazos antes que a los de su madre...
La verdad es que mi pobre hermana trabajaba tanto y viajaba continuamente y la niña estaba muchas temporadas conmigo y mi madre, así que es normal... pues eso... tengo a esta niña que no es mi hija pero la quiero como si lo fuese, y tengo más sobrinos que adoro, pero Isa es especial.
Queridas amigas, os agradezco mucho vuestra compañía, y comprensión en todo este proceso, gracias al foro he aprendido mucho y me he sentido siempre muy arropada.
Feliz día de Reyes
Gracias claudia
Estoy bastante fastidiada y ya sabéis como es esto, ayer lucía el sol y me sentía mejor, pero hoy el día es tan gris... creo que paso de hacerme la beta, no tengo ganas de ir a la clínica, ¿para qué? estoy con la regla y el pipitest salió negativo... no tengo ganas de más pinchazos, ni de nada...
Lo único que deseo es que pase el tiempo y sentirme mejor, con más ánimos para seguir adelante.
Gracias por tus cariñosas palabras.
Besos
Gracias minna
He llamado a la clínica para decirles que no quiero hacerme la beta, de atención al paciente han quedado de llamarme de vuelta.
Mañana llegan mi hermana y sobrinita a pasar en mi casa el finde, con su compañía me sentiré mejor.
Besitos
Pati animo que se por lo que estás pasando
Se que no tienes ganas de nada....y más con el día que hace hoy es normal. Deberías de habertela hecha aunque nunca se sabe...pero si puedes intenta salir y desconectar un poquito que esto es muy duro y hay que coger fuerzas...
Chiquis yo hoy he ido a la oficina a recoger el finiquito y que frio hace luego me he quedado a desayunar con mis compis y se han puesto muy contenta. Mañana que pesadilla al paro espero que no haya mucha cola porque con el frio que hace como me toque estar fuera no se si lo aguantaré.
Esta tarde sentadita en el sofa viendo la tele y poco más tenía pensador ir con mi profe de baile a tomar algo pero lo dejaremos otro día. Como voy a echar de menos el baile ...pero todo sea por una buena causa.
Vamos a ver que hacemos esta tarde que se me va hacer eterna en casa
Un besito
Lara
Ariel no pienses en la cantidad...
Mejor que sean de buena calidad aunque no sean muchos, seguro que te va muy bien...
Una chica de las crespo me ha contado que ella en 4 fiv en otras clínicas nunca llegó ni a vitrificar, y una vez se la cancelaron, y con la Crespo... 14 ovocitos, 8 embriones y 5 de calidad A, dentro de unos días le hacen la transfer con ciclo sustitutivo...
Estaré muy pendiente de como te va porque la sigiente en emigrar a Valencia puedo ser yo.
Besitos y suerte!!!
Nekan lo siento tanto...
Hija, está claro que tu y yo no estamos en buena racha... PERO ESTO TUYO NO LO ENTIENDO
Qué horror... mi niña, no me extraña que hagas un descanso... no tengo palabras...
Sólo decirte que aquí estoy para lo que necesites...
Besitos
Nekan
sabes que entro a este post sólo para seguirte, pero no podía imaginarme que me iba a encontrar con esto. No tengo palabras. Si puedo ayudarte con lo que sea ya sabes que estoy a golpe de telefono. Un beso enorme, enorme, enorme...
Nekan mi niña se me salen las lágrimas
Ya te lo he dicho por teléfono pero para lo que necesites ya sabes donde estoy. Pero yo se que con el tiempo cogeras fuerzas y volveras a tener la ilusión de siempre..no sé porque pasan estas cosas, ahora disfruta de tu familia de la gente que tienes alrededor y desconecta unos meses y ya verás como la Alarcon te dá una solución.
Esto si que me pone muy triste. y estás cosas me dán mucho miedo y que nos pueda pasar. Yo seguiré haciendo vida tranquila.
Muchos besitos, abrazos y achuchinos y corazón te vuelvo a llamar el Lunes para ver como va ni niña preferida. Que ya sabes que te quiero un montón que empezamos juntas en esto y yo te digo que lo vamos a terminar las dos también juntas. Ya estaremos nosotras ahí para animarte.
Mañana intentaré meterme un ratito y ponerme al día pero estoy intentando desconectar un poquito por estas cosas que pasan que me dá pavor que me pueda pasar y ahora necesito yo también tranquilidad.
Un saludo a todas mis niñas del foro
Un besito
Lara
Lo siento mucho nekan
Cariño que te voy a decir , que me parece muy injusto todo lo que te pasa , pero la vida nos pone a pruebas a veces y hay que saber y poder mantener la compostura .
No pienses en negativo , tu destino esta escrito desde que naciste y si tienes que tener hijos pues los vas a tener sin dudas , solo hay que luchar y estar al pie de cañon .
Cuidate y no seas negativa
Con todo mi cariño ..........................Miha 72
Una pregunta , me contestais
Chicas os quero hacer una pregunta ............estoy con la preparacion del endometrio en 2 dias tengo la cita en Ginefiv llevo ya unos 13 dias ------a mi me parece ya mucho tiempo sin que me controle pero bueno si la doctora me cita en tal dia supongo que sabe lo que hace ..
Mi pregunta es la siguiente -----------desde hace un par de dias tengo dolor en la zona de ovarios ( por la noche he tenido que tomar un espidifen tanto era el dolor ) os parece normal , a vosotras os ha pasado
Mi temor es el de que este ovulando -----------el dia 21 de dic. me puse el decapytel ---la injeccion es para que se pare los ovarios entonces me entendeis mi preocupacion
Al entrar en el año nuevo me propuse adelgazar un poco ya que con tanta hormona y estres he engordado unos kilitos de los que no me siento orguillosa .....estoy haciendo ejercicio y a lo mejor el esfuerzo en mi caso no es recomandado .
En el ovari izq. tengo un quiste folicular que me da problemas , me injecte decapytel para parar los ovarios , pero con la meriestra ( proginova ) me podria crecer el quiste QUE ME DECIIS CHICAS QUE ESTOY EN UN SIN VIVIR
Cambiando de tema que sepais que os leo muchisimo hay dias que entro 2-3 veces en el foro pero no siempre escribo pq. como no tengo casi nada que contar
Muchos besos y abrazos para ..hadita , nekan , pati , lara , rehasilvia , silvia , ariel . canela . , xaris , anuska , y si me olvido de alguna el doble de besos
Miha 72
Nekan, pati y hadita ...y todas mis niñas
Hola chicas. Siento no haberme conectado antes. Me acabo de enterar de las tristes noticias de Pati y Nekan. Lo siento muchísimo. Me gustaría deciros cosas maravillosas que os hagan sentir mejor, pero sé que sería en vano. Os hago llegar todo mi cariño a las dos.
Hadita, mucho ánimo a ti con tus congeladitos. Me he alegrado mucho al ver que has vuelto a renacer de tus cenizas. La semana que viene entraré más a menudo para darte más mimitos.
Canela, ¿qué tal el reposo? ¿has dejado de manchar?
Lara, guapísima, tú ahora concéntrate en ti y en tu embarazo y no te agobies pensando en lo peor. Relájate y disfruta.
Un besazo a todas mis niñas.
Hola a todas
Nekan cariño no se que decirte pero para lo que necesites sabes que podeis contar conmigo, vale? Yo se que eres una luchadora de los pies a la cabeza y deseo que este año lo consigamos todas ya que nos lo merecemos. Os mando un Besazo enorme a todas y muy especial para mi preciosidad de Nekan, fuerza cariño.
Pati lo mismo para ti, lo siento princesa.
Besos a todas
Me despido hasta el martes
Mañana a ver si conseguimos salir de Madrid, espero que si....ya a la vuelta os cuento que tal ha ido todo pero de momento estoy muy bien. Mañana que ganitas tengo de ver a mi doctora, pero se que no veré nada porque todavía es muy prontito.
Hadita, Xaris he visto que habeís dado señales de vida, me alegro un montón a ver si animamos un poquito el forito que esta paradito ehh...
Lo dicho me voy a tierras Valencianas y el Martes ya os cuento que tal...ser buenas.
NEKAN Animo que te queremos un montón y lo sabes...corazón date tiempo.
Un besito
Lara
Hola niñas!!!
Qué paradito está esto!!!
Pues yo estoy recuperándome del palo, pero ya me siento mejor y más animada!!!
Nekan: lo tuyo me ha dejado muy impresionada, es muy mala suerte!!! no sé que decirte, ánimo y descansa un poco de esto...
Mi marido me dice que desconecte del foro una temporada, que sino seguiré con la obsesión... pero os tengo cariño y quiero saber como os van las cosas...
Seguiré con la acupuntura... y trataré de relajarme mucho estos meses...quizás de esa forma lo consigamos...porque si todas las pruebas están bien... pues podemos tener suerte ¿no?, a mi marido le voy a obligarrrrr a tomarse las vitaminas porque la mayoría de los días se olvida....
Besitos a todas y a las que están con tristeza y problemas... pues os envío doble ración.
Niñas
Mi hermana está embarazada, se acaba de hacer el test, la pobre no quería quedarse... y además está exactamente de las semanas que debería estar yo. Me alegro... pero siento rabia ¡Qué injusta es esta vida!
No se atrevía a hacerse el test... yo le insistí y se lo hizo conmigo hablando por skype...
Sabéis como me siento y no quiero tener envidia... pero tengo ganas de llorar... toda mi familia esperando mi ansiado embarazo... y resulta que no pude dar esa alegría a todos.
Va todo bien
) Bueno chicas hoy me tocaba la consulta , el quiste esta alli , ha disminuido y el endometrio esta de 7mm---a los 13 dias de medicacion ...........la doctora me dijo que voy bien asi que yo encantada .
Pati te entiendo por todos los sentimientos que tienes , a mi me pasa igual , mi familia estaba esperando mi embarazo y resulta que se queda mi hermana ,......... y la segunda vez .., ya tiene una niña .
No puedo hacer otra cosa si no es alegrarme por ella , es mi hermana y nos llevamos muy bien , la peq.es un sol de niña y se parece muchisimo a mi .
Minna gracias por molestarte en contestar ya que siempre ( o casi siempre ) eres la unica que me responde .
Como va tu embarazo cariño :- que tengas mucha suerte y que vaya todo bien.
Con mucho cariño
miha 72
Gracias
No puedo dormir, no dejo de pensar en el embarazo de mi hermana, es increíble... está exactamente como debería estar yo, de los mismos días.... Podría haberse quedado el próximo mes, o el anterior... pues es como una broma pesada del destino.... Hoy estaba más animada y esto me ha revuelto mucho...
Estoy tan rodeada de niños, embarazadas y familas felices... que me hace sentir peor, mi pobre marido dice que tenemos que salir con otros amigos que no tienen niños, y hacer otra vida al margen del tema hijos...
Gracias por comprenderme y animarme
Miha seguro que ahora te va a salir bien, Hadita... en unos días nos das tu superpositivo ¿eh?
Minna, la verdad es que eres muy cariñosa con todas, y vas a ser una mamá ideal.
NEKAN, te echo de menos... guapa que llenabas mucho esto ¿eh? aunque es normal que desconectes...
Ariel espero que te vaya muy bien con la Crespo... porque yo voy detrásssss....
Xaris, muy pronto recuperarás fuerzas y tus frigos los queremos requeteimplantados y con una beta de esas que nos ponen los dientes largos a las que estamos en búsqueda...
Besos a todas
Ya estoy aquíiiii
Lo primero aunque con un poco de retraso es felicitaros a todas el nuevo año y deciros que tengo el presentimiento de que este va a ser nuestro año, seguro, seguro.
Lo segundo y lo mas importante es animar a Xaris y Nekan, no quiero ni pensar por lo que estaréis pasando, Xaris no sabes cuanto siento lo de tu papi, espero que poquito a poco vayas superando ese dolor y que se te haga un poquito mas facil sonreir. Y Nekan siento mucho que esta vez haya salido mal, de verdad que lo siento mucho y sabes que me tienes para lo que necesites. Entiendo que desconectes, creo que a veces es muy necesario pero que sepas que se te va a echar de menos.
Ahora la noticia buena, Larita enhorabuena lo has conseguido, espero que hoy te vean lo bien que va todo y te sientas la mujer mas feliz del mundo. Muchos besos.
Minna menos mal que sigues con nosotras y nos sigues animando a todas, de verdad que para mi eres un ejemplo a seguir y claro que te voy a seguir este año, quedandome embarazada, sea como sea.
Pati, ánimo guapa que seguro que este año lo consigues, entiendo tus sentimientos con el embarazo de tu hermana, hay que intentar hacer de tripas corazon y alegrarnos por esas buenas noticias. Yo estoy en una situación parecida, mi cuñada la mujer de mi hermano mas pequeño se ha quedado embarazada y estas navidades ha sido el comentario constante, imaginate el primer nieto para la familia. Pero bueno hay que intentar sonreir y pasar estos momentos pensando que a nosotras dentro de poco nos va a llegar.
Hadita, mi compi de cumple, no sabes cuanto me alegro de que estés otra vez por aquí y en plena faena, no queda nada para el viernes y esta vez va a salir todo bien. Besitos.
Ariel, me has ganado por unos días, que tía ya con la estimulación. Veras como esta vez sale todo bien. Y no ten enfades mucho que te pones muy fea. Cuentanos como sigue todo.
Miha, ves como todo va bien tu no te preocupes por nada los doctores saben lo que hacen, así que déjate llevar y no estate tranquila que va a salir todo bien.
Y ahora a todas a las embarazadas, Rehasilvia Canela Mentha Claudia Bapita, como sigue todo, seguro que los pequeñines estan ya creciendo un monton. Besitos a todas.
Y de mi contaros que el día 7 estuve en consulta en el IVI y ya tengo todas las pautas para empezar con la estimulación en cuanto me baje la regla que será sobre el 24, así que ya no me queda nada para empezar, han sido 6 meses de paron pero creo que mi cuerpo lo ha agradecido. Lo mejor es que mi marido me ha dicho que si esta vez no sale bien pasamos directamente a OVO, era muy radical con estos temas y no quería ni oir hablar de ello, pero por fin ha aceptado, así que para mi ha sido el mejor regalo de reyes, saber que puedo tener una oportunidad mas. Creo que se le enternecio el corazon el otro día ya que me hicieron madrina de una niñita preciosa y viéndome con ella en brazos, no hay marido que se resista.
Bueno creo que por hoy ya he rajado mucho. Besitos a todas y feliz y lluvioso martes.
Ya estoy en casita
Todo ha ido muy bien....el salir de Madrid ayer fue una locura pero al final salimos y llegamos no a la hora prevista pero no pasaba nada porque mi doctora siempre tiene retraso en la consulta.
Voy a ir al grano que si no me lio. Me hacen primero la analitica y tengo como resultado de BETA 13.000 hablando con las enfermeras me decian vienen dos fijos, total que yo me cague patas abajo,,,,,madre mía la que me espera..como siempre Juana se hace de rogar y al final entra. Dandonos abrazos y de todo me dice animada para ver lo que hay...venga adelante aunque ya se que hoy no se verá mucho.
Empieza a explorar todo y me dice ya he cazado uno mirale y yo no veía nada sólo una mancha negra que me parecía muy grande. Y JUana me dice ves lo de alrededor yo no entiendo nada juana y me lo aumenta de tamaño ...ves esto blanquito tiene un nombre pero ahora no me acuerdo es el anillo que forma la bolsa está perfeto y se que va a ir fenomenal, ahora mide 2mm así que el próximo día vas a oir el latido del corazón.
Sigue buscando el siguiente y lo encuentra pero me ha dicho que no cuente con el que ha hecho el intento de implantar pero que se quedará ahí... así que dice UNO y de momento todo OK
Me ha dado una serie de instrucciones y ahora a ver que tal y a cuidarme mucho y descansar. Tengo el próximo día 25 la siguiente eco en Valencia que yo quiero ir el latido con Juana y ya me dará el alta para que me vean aquí en Madrid.
Cuanto la voy a echar de menos yo a esta mujer....aunque hiremos de Valencia de visita y a la playita alguna vez
No me ha dado tiempo a leer los mensajes , luego entro a ver que novedades hay que me voy al fisio que estoy con el cuello otra vez mal....
Por lo demás estoy muy bien que no os quiero poner los dientes largos pero seguiré escribiendo por aquí para ver que tal vaís....que lo tenemos que conseguir todas
Y si yo lo he conseguido que soy un caso dificil el resto también...y si no yo os mando para Valencia con Juana que os embaraze...
Un besito
Lara
hola
Hola niñas,
El día es gris pero yo estoy mejor...
Ariel, es horrible lo de tu suegro, y tan jóven... ahora tienes que quedarte embarazada ya, toda la familia lo necesita, un bebé traerá mucha alegría y esperanza a todos, especialmente a tu marido y a tu suegra...
Os agradezco tanto vuestraspalabras!!! Me ayudan a no sentirme tan mal...
Os cuento un poco mi camino hacia la recuperación de la alegría :
Ayer dí un paso hacia adelante... me anoté a un gimnasio durante un trimestre para llegar a mi plan de regresar a la talla 38 de toda mi vida, también compré un montón de materiales de pintura para volver a pintar (estudié Bellas Artes en la Universidad, pero cuando terminé la carrera me dediqué a trabajar en museos y dejé de pintar) y he decidido regresar a lo que me gusta de verdad...
Hoy también voy a ir a una consulta de medicina natural que convinan varias técnicas (acupuntura, homeopatía, maxibustión...etc...) y que me la han recomendado mucho...
Mañana tengo cita en Ginefiv, creo que me van a aconsejar ir a ovo... cada día que pasa me convence más esa idea, viendo a Minna y a otras chicas... sobre todo por el tema de las garantías de tener un hijo sano...
Pero quizás lo intente una vez más con mis óvulos... aunque esa decisión la tomaremos dentro de 3 ó 4 meses...
Canela, haz reposo total... y seguro que en un par de semanas ese hematoma desaparecerá...
Besitos a todas... y muy especiales para Nekan, (por si nos lees)... te echo de menos...
Hoy llevo todo el día en la camita jo
Me he levantado esta mañana hacer pipi y para variar manchaba unas gotas de color marrón , sinceramente me he acojanado..a lo largo de la mañana manchaba un pelin más pero ahora parece que se ha cortado. He llamado a la clinica y que haga hoy y mañana reposo que sera de implantación y si no hay que vigilarlo.
Asi que aqui estoy un rato tumbada y otro ratito en el sofa, espero que mañana no haya nada...
Ariel Me alegror que el protocolo de antrales te haya ido muy bien ya veras como esos 9 folis crecen fenomenal.
Me voy al sofa
Un besito
Lara
Hadita
solo entro un momentito para desearte mucha suerte, que bien esta tarde con tus pequeñines en casa calentita. Muchos besos.
Yo aquí sigo tranquilita de la cama al sofa
A ver si me trae mi marido la merienda je je que tengo mucha hambre.
Hoy he manchado otro poquito pero de momento es marrón así que estoy medio tranquila. Ahora hacer vida tranquilita hasta que se corte del todo. Ya tengo hora pedida en lo privado y en la Seguridad Social. El Lunes tengo en la clinica Belen con el doctor Yordi que no tengo ni idea de que tal es....porque el que me trataba a mi desde luego no... y el Martes me han dado en la Seguridad Social así que me quedaré más tranquila viendo a mi peque. Ya que hasta el Lunes 25 no tengo que ir a Valencia.
Aquí estoy dejando de tomar coca cola y tomando muchos yogures que me ha dicho la medico de cabecera que tengo que tomar cuatro al día al no tomar leche así que aquí estoy con queso, y nuezes je je y ya con eso me lleno para todo el día.
Hadita Madre mía como corres mi niña,,,,has estado un tiempo sin dar señales de vida y ya te tenemos de BETA.... Me alegro un monton que haya salido todo muy bien...a ver si esta es la última.
Nekan Ya vamos hablando por telefono pero te echamos mucho de menos así que en cuanto estes un poquito mejor dinos solamente HOLA...
Xaris ¿Cómo vas?. Se que estas pasando unos días malos pero nos acordamos mucho de ti cuando puedas cuenta algo...
Lo dicho chiquis me voy a merendar y a sentarme un rato al sofa...Muchos besitos a todas....
Un besito
Lara
Aquí la "tercio-desempleada" al habla
Hola nenas.
Antes de nada quiero felicitar a Hadita por esa gran transfer de hoy y esos dos estupendos campeones que ya están contigo. Ojalá ésta sea la definitiva. Muchos besos y muchos mimitos, guapísima. ¡¡No te quemes los pies!!
Canela y Lara, no me deis más sustos. Espero que ya estéis mejor y que esos manchados hayan sido de implantación.
Ariel, qué buena horneada de folis. ¡Está genial! Ánimo que ya va quedando menos. Madre mía, tu tratamiento me ha parecido más largo que un día sin pan, imagino que a ti se te habrá hecho eterno. ¡¡Eres una valiente!!
Bapita ¿qué tal te encuentras hoy? ¡¡Ay ese bichillo que te está dejando sin defensas!! Cuídate mucho, guapísima.
Minna, creo haber leído que ya te han hecho la prueba del triple screening y todo está bien. ¡¡No sabes cuánto me alegro!! Tienes que estar divina con tu pancita. Por cierto, ya se te notará algo ¿no?
Nekan, te mando muchos besos y todo mi cariño.
Pati, me parece genial que retomes la pintura. Te confieso que me das una envidia enorme, en general me da mucha envidia la gente que tiene algún don para las artes. Pienso que la pintura te hará mucho bien y te ayudará a evadirte y a sentirte mejor. Para ti también muchos besos.
Bueno, niñas, os mando un besazo muy grande a todas, aunque no os haya nombrado.
Como ya sabéis no estoy en el mejor de mis momentos.
Muchos muchos besos a todas.
Hola
HADITA... es estupendo que todo haya ido estupendamente... ahora ya visualizo tu positivo++++++++++
LARA y CANELA, hijas.... con lo que nos cuesta conseguir los positivos, y con estos sustos... A reposar mucho las dos ¿eh?
ARIEL, 9 folis perfectos!!! Qué bien... seguro que todos crecen... uno de estos tedará tu +++++++++++
Yo aquí sigo... ayer fui a GInefiv, la verdad es que me tratan genial, y les tengo cariño, me van a dar un informe de los tratamientos, y me han dado volante para actualizar análisis de hormonas para intentar que me lo hagan en la ss en Galicia, allí no hay límite de edad. Y tengo cita con la Crespo en Abril, así estos meses me pienso bien qué hacer, si estoy preparada para otro ciclo con mis óvulos o bien me paso a ovo, si hago ovo puede que lo haga en Ginefiv, porque me caen todos muy bien y además yo creo que no tienen la culpa de que mis ovocitos sean viejos...
Besitos y ánimos a todas!!!
felicidades hadita
Que tengas mucha suerte hadita y que sea la ultima y la definitiva , cuidate y ten paciencia que todo llega .
Un saludo y muchos besos a todas ....................miha 72
Hola ¿como vaís? de fin de semana
Yo hoy muy bien porque no he manchado nada de nada pero aún así voy a ser cauta y voy a seguir con el reposo y ya el Lunes cuando vea al peque en la clinica Belen y me digan que esta todo normal entonces me daré algún paseito aunque con el frio que hace, no apetece nada de nada.
Estoy por la mañana en la camita y hoy ha venido mi madre hacerme la comida del fin de semana para que no me mueva mucho y que rico va a estar todo je je. Yo aquí lo de siempre escuchando música, un ratito en el ordenador, viendo pelis y punto de cruz así no me aburro...
Rehasilvia ¿Cómo vas? Que hace mucho tiempo que no entras. Como llevas lo de estar en casa metida yo estoy muy harta...pero ya me he acustumbrado , el día que tenga que volver a la normalidad ya verás.
Xaris Me alegro que hayas entrado a saludar es que se te echa mucho de menos
Mentha Creo que tu ecografía todo bien, que alegría esto va fenomenal y ya casí llevas la mitad je je yo acabo de empezar y mira todo lo que me queda
Minna Te digo lo mismo que a Mentha que guay que vaya todo bien,,,,a ver si un día cuando tengamos a nuestros niños lo podemos celebrar a lo grande. Yo el Lunes voy a la clinica Belen a ver que tal ya te contaré.
Y a las demás Nekan que dentro de poquito estas otra vez en camino en cuanto menos te lo esperes... Animo. Hadita, Silvia, Bapita Claudia, Candela;Pati, Ariel.... animo que todo se consigue y si no que me lo digan a mi. Pasar un buen fin de semana y yo tranquilita
Un besito
lara
Yo también en casita
Yo llevo desde el Jueves en casita que me sale la casa ya por las orejas pero todo sea por una buena causa. Mañana supongo que en la clinica Belen me haran una ecografia y vere al peque y si me dicen que esta todo OK pues ya daré algún paseito ...que el día si no se me hace eterno.
Estoy enganchada a todos los programas de Televisión que fuerte.... como se nota que me aburro como una ostra ja ja.
Un besito
Lara
Te has olvidado de mi
Comprendo que somos muchas... pero ya llevo muchos meses por aquí...
Buenos días
Hoy ya he salido a dar un paseito por la mañana que tenía que hacer unas gestiones en el banco y la verdad que como se nota el haber estado cuatro días en reposo que me canso enseguida.
Esta tarde voy a la clinica Belen a ver si veo algo más que el otro día que estuve en Valencia y ya me diran los pasos a seguir para hacer el control. En general me encuentro bien... lo único mucha pesadez de estomago pero por lo demás todo muy bien.
Ahora vere un poquito la tele y haré punto de cruz...
Un besito y luego os cuento el control de esta tarde
Lara
Hola guapas
Hoy he tenido consulta con la doc. Alarcon ( muy maja ) y parece que voy muy bien .( son sus palabras ) el endometrio esta en 8.4 el quiste ha desaparecido , tengo alli un foliculo que dice la doc. que no es quistico de 15 mm que no da problemas asi que todo bien .
Ya me queda poco chicas estoy super contenta ya despues de tanta espera me toca , parece ser que punccion de la donante sera al final de la semana y la transferencia para el primeros de la otra mas o menos ..
Perdonarme que no personalizo pero soy muy patosa para eso , es mas por el curro no me da mucho tiempo libre y seguro que meto la pata ( por no leer todos los mensaje )
Mil abrazos y mil mil besos ....................
Miha 72
Que baga estoy como me cuesta levantarme de la cama....
Eso chiquis que por la mañana estoy muy agustito en la cama, desayuno y como me sientan mal las comidas no llego a vomitar pero los ardores de estomago uff me tengo que tumbar en la cama y todo.. pues me meto en la cama otra vez y como la casa esta fría pues donde mejor estoy es en la camita escuchando música o leyendo je je que vida me voy a pegar....
Ayer estuve en la clinica Belen y el doctor que me lleva por lo visto es muy bueno según decian las pacientes que había en la salita así que he tenido suerte en elegir ese doctor. Me pregunto de todo y ya de paso me hizo una ecografia yo pensaba que no iba a ver nada y me lleve una gran sorpresa ya se veía el corazón como se movía no lo he podido oir porque no tienen el equipo especial pero si he podido ver como se movía je je asi que no se si en el IVI de Valencia eso se podrá ir.
Me ha dicho que estoy de 6 semanitas y ya me ha calculado la fecha para el parto y me dice que salgo de cuentas el 11 de Septiembre que veranito más guay voy a pasar...En la ecografia que todo bien así que ya tengo hora para el pliegue nucal que es el 24 de Febrero y al día siguiente con el doctor.. yo si por mi fuera me haría una ecografía todos los días.
Por lo demás me encuentro fenomenal.
Minna. Los Jefes son la leche ese tema ya sabes que a mi me ha tocado de lleno y hasta con una perdida de trabajo y cada vez que lo pienso me pongo de muy mala leche...el día que me encuentre a mi jefe no se lo que haré ... porque además mas adelante cuando tenga que comprar cositas la zona donde yo estaba trabajando esta llena de tendas y seguro que me los encuentros. Con lo bien que estaría yo trabajando ahora porque se me hacen los días eternos en casa. Ya habrá tiempo de trabajar ahora hay que cuidar al peque de la casa.
Ariel Que bien que vayas también en el control, ves te lo dije que en menos estás con Juana en el quirofano..ya verás vas a flipar. Yo tengo que ir el Lunes 25 a verla y ya me despediré de ella , cuanto la voy a echar de menos a esta mujer yo creo que el Lunes lloro en la consulta. Ya nos contaras como vas.
Nekan. Que ha dado señales de vida. Me alegro mucho que hayas escrito aunque sea un poquito ya se que lo estas pasando mal pero ya veras como dentro de nada estas otra vez y seguro que la doctora Alarcon te va a tener más vigilada. Luego te llamo esta tarde cuando venga del médico de la Seguridad Social y hablamos tranquilamente y me cuentas como han ido tus pruebas. Que te quiero un montón y no te quiero ver triste....
Pati. Cuando hacemos las listas hay a veces yo por lo menos que también me olvido de la gente pero tu tranquila que nosotras ya sabemos que llevas tiempo aquí con nosotras. Así que intentaremos prestar más atención yo por lo menos que soy un desastre por eso no me quiero hacer responsable...ya estan las expertas que lo hacen muy bien y gracias a ellas nos tienen puestas al día.
Luego sigo que voy a ver si ordeno algo de papeles que menudo desastre soy.
Mis niñas luego si me da tiempo escribo uno más personalizo...
Un besito a todas
Lara
No estoy enfadada por lo del listado....ehhhhh!!!!!!!
Niñas no os preocupéis por el listado no me pareció mal... yo soy la primera en despistarme...
Sigo con mi plan de ser positiva... gimnasio, acupuntura... planes... y por supuesto os leo...
Besitos a todas!!!!
Buenos días ¿que tal hoy?
Ya más o menos tengo organizado las citas de lo privado pero me falta los de la Seguridad Social que desastres son de verdad, se supone que hoy me llamaran para darme hora en la maternidad de O donell y aquí estoy esperando a que me llamen.. por lo demás me encuentro muy bien, solo los ardores de estomago que me matan pero lo demás estoy genial si sigue todo así de bien en Febrero sigo con mi clase de estiramiento que me vendrá muy bien para estirar la espalda y hacer algo de deporte siempre y cuando vaya todo bien claro.
Por lo demás aquí en casita aburrida como una mona porque además no me molesto ni si quiera en mandar ningún curriculum porque no me van a coger vivimos en un mundo machista totalmente así que ni me molesto, ahora cuando empiezo hacer bueno ya saldre a dar paseos y esas cosas pero ahora como no tenga que ir a un sitio concreto me dá una pereza horrorosa salir de casa... así que ya tengo mis horas programadas para no aburrirme je je..
Canela. Animo que ya verás como va a salir todo muy bien, que lata lo de los sangrados de verdad que lo que cuesta llegar hasta aquí y encima no poder disfrutar del embarazo. Lo importante es que tu estes tranquila y lo lleves bien y no te agobies mucho. ¿Cómo llevas el tema del reposo?. Se te hace muy pesado...que haces en la camita , seguro que lees un libro o ves un poquito la tele hay que tener la mente un poquito despejada. Mucho animo que ese chiquitin se ve que quiere quedarse contigo.
Claudia. Que suerte de verdad las que estaís trabajando, no os lo podeís ni imaginar. No digas eso de que no quieres trabajar, en serio yo te lo cambiaba.Nunca estamos contentos con lo que tenemos. Ahora lo que daba ya por trabajar.y más ahora que después del manchadito me encuentro fenomenal y el estar en casa tanto tiempo metida me agobia bastante.
Hadita ¿Cómo llevas la espera? . Que no dices nada. Ya te va quedando menos.
Xaris. ¿Cúando empiezas el tratamiento?. ¿Cómo estas en general?. Animo....
Nekan. que esta más animadilla, cuanto me alegro corazón ya verás que en breve estás otra vez. Ahora tienes que recuperarte y estar al cien por cien y super fuerte para el siguiente tratamiento.
Y a las demas... a ver si hacemos un cafelito no que ya va siendo hora ... que ya han pasado unos cuantos meses desde el ultimo que hicimos así que venga ir proponiendo fechas que nos tenemos que ver... y contar cositas....
Por cierto el otro día llame a mi doctora de Ginefiv y se lo digimos a la doctora Loreto y se puso muy contenta me llamo a casa y estuvimos hablando un buen rato a ver si algún dia me paso por allí. Pero lo estuve hablando con mi marido y como yo no he terminado mal con ella se alegro muchisimo siempre hay que dejar las puertas abiertas... nunca se sabe.
Voy a ver si hago algo je je
Un besito
Lara
Pues yo no lo llevo bien
esto de levantar el pais, estoy harta de madrugar, de dar a la tecla de ordenador de no tener ni un momentito para leeros no me entero de nada pero ahora que mi jefa se ha ido voy a intentar leer un poquito.
Besos y por fin sale el sol, biibibibibibennnnn
Rescatado
lo subo que nos quedamos atras , yo sigo igual
abrazos
miha72
Ayuda
hola chicas,
Necesito vuestra ayuda, estoy en tratamiento con mi segunda fiv, hoy quinto día de estimulación y sólo 2 folis en ovario izq menores de 10 y además hoy me he notado como un flujo un poquito rosa, ha sido muy poquito pero no se si es normal ya que no me pasó la vez anterior. A alguna le ha pasado?
Y los folis, me ha dicho la doctora que estaba teniendo muy baja respuesta ovarica, estoy muy preocupada, por favor ayudarme. gracias.
Mucha suerte ariel
Ya verás que Juana te va a sacar todos... y te va a salir estupendo la punción. Ya nos contarás a la vuelta pero ya te va quedando menos... este tratamiento es muy largo pero te esta llendo fenomenal así que hay que esperar un poquito y dentro de nada tendrás tu transferencia ya lo verás. Mucha suerte
llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllll
llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllll
Que día más bueno hace hoy, he bajado a comprar al mercado y por lo menos me he dado una vuelta y he visto el sol que estos días entre el reposo que he tenido que hacer y que hacía malo no he salido pero ahora espero que el tiempo cambie y pueda salir a darme un paseito por la mañana. Aunque he venido muerta...por las mañanas es que me levanto un poco revuelta pero por las tardes estoy fenomenal.
Voy a ver si ordeno papeles que en casa tengo un lio tremendo que desastre soy.
Un besito
Lara
Aaaaaaarrrrriiiiiiellllll
menuda noticia 9 ovocitos eres toda una campeona, ahora a fecundarlos y a esperarlos el domingo. Muchos besitos.
Enhorabuena ariel
Mucha suertea campeona que fecunden todos y que sean de la primera calidad
Te lo mereces
saludos .............................. Miha 72
Ariel enhorabuena preciosa
Al final ha salido todo fenomenal , me alegro un montón... ahora a esperar esa llamada y seguro que el Domingo otra vez tienes que ir a Valencia que guay...ves el esfuerzo a merecido la pena. Que pena que no sea el Lunes que si no nos veiamos allí.
Ahora a descansar y no te comas mucho la cabeza que seguro va a salir todo fenomenal. Que me alegro un montón
Un besito
Lara
Ariel y hadita
Hola mis niñas guapas.
Entro un ratito para darle muchos ánimos a Hadita, espero que mañana cuelgues un gran positivo como un castillo, guapetona mía.
Y Ariel, ¡¡menuda puestecita!! Este tratamiento ha sido largo pero ha merecido la pena, ya lo verás. Ahora a cruzar los dedos para que tengas unos embriones estupendos.
Yo sobre mí tengo poco que contar. Hoy he tenido que ir a hacerme unas radiografías de los pies y casi muero en el intento, porque he ido a la clínica más cutre de Madrid. Pretendían que me subiera a la mesa , a mi edad y con lo torpe y cagona que yo soy , y encima sin ningún punto de apoyo. ¡¡Pero si no soy capaz ni de subirme a una silla para cambiar una bombilla!
Casi acabo con la cabeza dentro de la luminaria y estando allí arriba, cual cabra legionaria, me ha dado un mareo que he tenido que ponerme de rodillas en la mesa porque veía yo que acaba rompiéndome la crisma .
Digo yo que habrá sido por el vértigo. Dice mi marido que habrá sido por lo cagona que soy. El caso es que me he ido de "la clínica más cutre de todo Madrid" con el rabo entre las piernas y las manos vacías. Las cabras legionarias al menos consiguen una propinilla para sus dueños, yo ni eso.
Así que después de esta experiencia tan accidentada, me he ido a la clínica más pija de Madrid, osssea Mari, y allí les he contado mi peripecia y han alucinado . Ni punto de comparación.
Pues eso es todo. Un besazo a todas.
Sorry, no sé ni en qué mundo vivo
Buenos días chicas
Como está el dia tranquilo he entrado un momento para ver si había novedades.
Lo siento, me he equivocado con la fecha de Hadita. Si es que tengo más ganas que ella de saber el resultado de su beta. HADITAAAA, perdóname, hija. Ha sido un lapsus
Besos, niñas.
Ariel
Felicidades!!!! tienes 6 embriones y seguro que estupendos, suerte el Domingo!!!!
Hadita, espero que estos días que esperas... se te pasen lo mejor posible, estoy deseando ver tu +++++++
Chicas estos días he estado bastante liada y no he podido entrar, además mi marido está empeñado en que estoy obsesionada y eso me perjudica, cuando entro en el foro me riñe... dice que me hace estar más obsesionada... así que para que no me riña... entro a escondidas.
Nekan, que bien leerte de nuevo, un super besote para mi sufridora preferida!!!!
Y para todas unos besitos también.
Esta noche nos vamos a mi tierra de fin de semana, el lunes entraré para saber cómo ha ido la transfer de Ariel...
Lo subo
Hola chicas, buenos días.
Ariel, enhorabuena por esos 6 embriones. A estas horas imagino que ya te habrán hecho la transfer, espero que todo haya ido bien y que la próxima vez que entres nos digas que ya eres una reluciente betaesperante. Te mando muchos besos.
Bueno, niñas, pasad un buen fin de semana. Hoy mi marido se va a Fitur con un amigo, yo iba a ir pero he decidido quedarme en casa y reposar un poco (es que no os he contado que tengo una tendinitis severa en el pie derecho, por eso lo de las radiografías), llevo más de dos semanas así y no mejoro, tuvieron que hacerme una filtración pero no me ha aliviado nada. El jueves vuelvo al médico.
El lunes y el miércoles tengo examen de inglés, así que aprovecharé que estoy sola en casa para repasar un poquito.
Nada más que contar. Sigo un poco de bajón, aye en el trabajo nos comunicaron que la Dirección General de Trabajo les han dicho que el ERE está mal planteado, así que nos volvieron a presentar un nuevo calendario y nos han dicho que ahora volvemos a las 8 horas en turno partido No lo entendemos y no vamos firmar el ERE, ¿cómo es posible que ahora tengamos que trabajar más horas y encima cobrando menos? Esta historia me está agotando, llevamos con esto desde diciembre y estoy totalmente desmotivada, por las mañanas me cuesta mucho levantarme para ir a trabajar. Pero eso sí, aquí la pringada de turno es la que menos cobra y la que más trabaja, porque ellos dicen que la facturación ha bajado, pero yo no puedo asumir más trabajo ni acelerar el ritmo.
Muchos besos a todas. Pasad un buen fin de semana.
El lunes a valencia a oir el latido
Madre mía como pasa el tiempo, aunque sinceramente se me ha hecho un poco pesado por no estar haciendo nada y en casa todo el día... pero es lo que hay.
Que pereza me dá tener que salir prontito y esa paliza de coche ya que nos llevara mi madre y volvemos en el día. Eso si me va a dar mucha penita dejar a mi doctora la echare de menos.
Ayer estuve en la maternidad de O,donell y para ser de la Seguridad Social no trabajan mal me toco esperar una hora y media para solo cinco minutos ni siquiera me hicieron una eco porque iba el Lunes a Valencia y me han vuelto ha citar para dentro de 2 semanitas así lo veré mejor el 5 de Febrero.
Lo malo que tiene que cada día te ve un ginecologo distinto pero para eso tengo la clinica Belen y ya decidiré en el último momento donde lo tendré je je.
Hoy me voy fuera a comer con unos amigos al Tony romas o como se escriba hace años que no voy a ver como sigue y luego de compras con mi marido que se tiene que comprar un traje así que ya tenemos plan y luego en casa prontito que tengo la final de FAMA y no me lo quiero perder hoy y mañana.
Xaris. Me alegro que estes un poquito mejor y cuidate esos pies....que cuando empiezan a doler es un coñazo y si no que me lo digan a mi. No te agobies por el trabajo , aunque es una putada lo de la jornada partida yo lo llevaba fatal y es muy cansado con lo cual te entiendo perfectamente pero piensa que tienes trabajo y que ahora las cosas estan muy mal. Yo ahora mismo no me molesto ni en buscar curro porque como vivimos en un mundo machista , en cuanto diga que estoy embarazada no me van a cojer. pero algo me voy a tener que buscar para hacer en casa.
¿Cúando empiezas el tratamiento?. Que no comentas nada.... supongo que cuando estes un poquito mejor y más animada.
Ariel Seguro que ya estas descansando y cuidando a tus embriones que son unos campeones, dales mucho calor y no cojas frio. El Lunes ya nos cuentas como ha ido todo....
¿Cómo vaís las demás?. Hay que no contaís mucho que ultimamente esto esta paradito.
Un besito y pasar buen fin de semana
Lara
Hola minna
Me alegro que vaya todo fenomenal y que sea una niña genial. Yo también quiero niña pero no me voy hacer muchas ilusiones, vale para que quieras algo para que sea lo contrario, además cuando os comente que me habían leido la mano en el retiro ya hace meses me dijeron que sería primero un niño y luego una niña. Claro que entonces yo me quede un poco así mirandola como diciendo ¿Cuando?.... je je, supongo que os acordareís de esa anecdota que conte ya antes del veranito.
Yo estoy deseando que llegue mañana a ver si me ve juana porque creo que está saturada así que como no me vea ella la lio en la consulta que para eso me lo hago aquí en el IVI Madrid.
Yo vengo de dar un paseito con mi churri que le tengo que sacar también de casa que no se me mueve nada y nos hemos dado un paseito de media hora y luego nos hemos ido al parque a tomar un poquito el sol,,,jo he venido a casa como nueva. Eso de estar tanto tiempo en casa metida...deprime totalmente el día que tenga mi niño conmigo no paro en casa porque eso de pasear yo sola como que no va conmigo y no me gusta nada.
Por cierto yo hasta los cinco meses no voy a comprar nada que luego pasa cualquier cosita y a ver que hacemos con ello...
Ya mañana os cuento que tal en Valencia ,,,esta tarde hiremos a Misa mi marido y yo y luego veremos lo de Fama y a dormir que mañana me toca madrugar...
Hadita ¿Cómo vas ? Que no dices ni pio....como estas?. Al final me voy a enfadar porque no contaís nada.. algo tienes que sentir...y así lo compartes con nosotras...
Ariel Seguro que esta haciendo reposo y tranquilita en casa. Ya nos contarás con todo detalle como fue la transferencia. La verdad que está mujer es única.
A ver si nos animamos a tomar un cafelito chicas que estamos perezosas hasta eso....
Corazones un besito a todas... y aunque no tengaís que escribir mucho contar alguna cosita.
Por cierto Silvia como va el tema de la adopción?. Cuentanos cositas que siempre viene bien saberlo y aquí estamos para todo ehh....
Voy a ver si caliento algo de comer que ya tengo un poquito de hambre
Un besito
Lara